Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Star Wars: La Guerra por la Fuerza
+17
Hawk
lobetano
darcknaruto
El personaje de relleno
NaruSaku-12
dohnarukoto_17
Estefi chan
Obito_Madara
Layla
Lolita-chan
ReyGravemind
the.grim.reaper
Septimo Hokage
Sakurita_cherry
moi-06yoyo
hikari uzumaki
Namikaze_Minato
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Star Wars: La Guerra por la Fuerza
excelente capitulo como siempre
me gusto la pelea de naruto con la-chica-ciega-que-no-se-como-se-llama
me gusto también como sakura le reprocho a naruto el porque no hacían nada haciéndolo entrar entrar en razón (mmmas o menos)
sigue así
conti plizzz
ya-nee
me gusto la pelea de naruto con la-chica-ciega-que-no-se-como-se-llama
me gusto también como sakura le reprocho a naruto el porque no hacían nada haciéndolo entrar entrar en razón (mmmas o menos)
sigue así
conti plizzz
ya-nee
darcknaruto- Aprendiz
en todas partes, y en ningún lado
1421
Posesiones :
Kracian y la Miraluka *muere de amor*
Te quedó muy bien la forma en la que entraron en escena. Me está gustando mucho el desarrollo que están tomando los acontecimientos. El Emperador te quedó genial. Me encanta que sea un ser tan frío, despreciable y cruel. Parec que Sasuke trama algo relacionadco con una Cámara Funeraria que aguarda algo. ¿Qué se propone? Me has dejado intrigado y tengo algunas teorías.
Por otro lado, me ha gustado también cómo Naruto no juzga a sus hermanos que siguen otra "fe" y cómo defiende su punto de vista y sus enseñanzas. Me hizo gracia cuando comentas: "ser un jedi, también implica ser una biblioteca de conocimientos". Naruto es realmente poderoso. Con la Forma I pudo deshacerse de la Miraluka que era muy agresiva y de su aprendiz que combinaba un estilo muy defensivo. Estos dos parecen muy compenetrados. Me gusta. Sólo diré eso.
A ver qué ocurre en el siguiente capítulo.
Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze
Te quedó muy bien la forma en la que entraron en escena. Me está gustando mucho el desarrollo que están tomando los acontecimientos. El Emperador te quedó genial. Me encanta que sea un ser tan frío, despreciable y cruel. Parec que Sasuke trama algo relacionadco con una Cámara Funeraria que aguarda algo. ¿Qué se propone? Me has dejado intrigado y tengo algunas teorías.
Por otro lado, me ha gustado también cómo Naruto no juzga a sus hermanos que siguen otra "fe" y cómo defiende su punto de vista y sus enseñanzas. Me hizo gracia cuando comentas: "ser un jedi, también implica ser una biblioteca de conocimientos". Naruto es realmente poderoso. Con la Forma I pudo deshacerse de la Miraluka que era muy agresiva y de su aprendiz que combinaba un estilo muy defensivo. Estos dos parecen muy compenetrados. Me gusta. Sólo diré eso.
A ver qué ocurre en el siguiente capítulo.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Me han gustado los personajes de la miraluka y su aprendiz xD
Grim, ahí manteniendo la intriga, así me gusta xD
Sasuke va de caza. Cuidado con él.
Qué cabrón el Emperador... ¡me encanta!
Y qué bueno el vídeo. Sin duda una batalla interesantísima. Aunque igual los Jedis no piensan igual. xD
Eso Sakura, ¡haz caso a la miraluka y aprovéchate de tu maestro!
Muy bueno el capítulo. Este maquiavélico plan tuyo para que no te busque fallos está funcionando xD
Que la fuerza te acompañe, maestro Namikaze. [Septimo dixit]
Grim, ahí manteniendo la intriga, así me gusta xD
Sasuke va de caza. Cuidado con él.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Qué cabrón el Emperador... ¡me encanta!
Y qué bueno el vídeo. Sin duda una batalla interesantísima. Aunque igual los Jedis no piensan igual. xD
Eso Sakura, ¡haz caso a la miraluka y aprovéchate de tu maestro!
Muy bueno el capítulo. Este maquiavélico plan tuyo para que no te busque fallos está funcionando xD
Que la fuerza te acompañe, maestro Namikaze. [Septimo dixit]
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Muy buen cap, espero que sakura desarrolle rapidamente sus habilidades jedi!! xD
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Bonito detalle el de la Miraluka... eso me ha gustado pero pensaba que era una raza extinta desde los tiempos de la Antigua República =S aun así me me ha gustado volver a ver un Miraluka =) espero que su papel sea algo mas significativo y no fuera solo un personaje secundario y su destino sea quedarse en Dantooine, es que adoraba a Visas Marr xD y que por dios que no caiga en el Lado Oscuro, la Miraluka no, ya bastante me costo redimir a la antes mencionada Visas Marr de la influencia de Darth Nihilus jajajajaja
Pegaste un gran salto hacia adelante en la cronología del Universo Expandido de Star War =S por lo que yo se solo ha llegado hasta el año 135 D.B.Y. Por cierto he leído en un comentario anterior que habías buscado sobre la guerra de los yuuzhan vong, mas concretamente sobre cuando sucedió... pues esa guerra empezó en 25 D.B.Y y duro hasta el 29 D.B.Y =D He leido bastante sobre eso y sobre lo que paso después, todo el tema ese del hijo de Leia(Jacen) que se vuelve hacia el Reverso Tenebroso, la muerte de Mara Jade(una lastima la verdad) y demás, de echo eso es lo único que he leído sobre esa parte de la historia de Star Wars, a mi la verdad no me llama mucho la atención lo sucedido después de la sexta película. Lo que a mi mas me llama la atención es lo sucedido entre la 3ª y 4ª película, aunque todo lo relacionado con la Antigua República no me desagrada del todo sobretodo porque los Sith de aquella época no tenían parangón xD veas Freedon Naad, Exar Kun, Naga Sadow entre otros.
También me a llamado la atención de que has destruido lo que es la Regla de Dos:
"Cuando tu poder eclipse al mío seré desechable. Esta es la Regla de Dos: un Maestro y un aprendiz. Cuando estés lista para reclamar el manto de Señor Oscuro, debes hacerlo eliminándome."
Aaah y una cosas mas... no se quien dijo que el amor entre Jedi era un tema un tanto... peliagudo... pero me gustaria recordar que en la Nueva Orden Jedi de Luke Skywalker el amor y el matrimonio era permitido. De echo Luke Skywalker tuvo una mujer(Mara Jade Skywalker) y un hijo(Ben Skywalker) lo que es mas, los Jedis tenían una ceremonia para el matrimonio, Luke y Mara Jade se casaron por lo civil(si puedo llamarlo así) y después realizaron un ceremonia mas intima solo para amigos y familiares, los dos vestidos de Jedi(véase el cómic Unión).(Soy un pesao sabelotodo... lo se... es muy molesto... lo siento)
Esperando la continuación, tengo mucho interés por saber porque Sakura no quiere ser Jedi jajaja aunque tengo la sensación de que su papel sera muy importante en la trama(visto el interés que muestra el Emperador por ella)
Lo dicho espero leer la continuación pronto y mientras tanto recordare que el Lado Oscuro no es mas fácil, solo mas rápido y mas seductor, asi que intentare ser paciente como los Jedi jajajajaja
Pegaste un gran salto hacia adelante en la cronología del Universo Expandido de Star War =S por lo que yo se solo ha llegado hasta el año 135 D.B.Y. Por cierto he leído en un comentario anterior que habías buscado sobre la guerra de los yuuzhan vong, mas concretamente sobre cuando sucedió... pues esa guerra empezó en 25 D.B.Y y duro hasta el 29 D.B.Y =D He leido bastante sobre eso y sobre lo que paso después, todo el tema ese del hijo de Leia(Jacen) que se vuelve hacia el Reverso Tenebroso, la muerte de Mara Jade(una lastima la verdad) y demás, de echo eso es lo único que he leído sobre esa parte de la historia de Star Wars, a mi la verdad no me llama mucho la atención lo sucedido después de la sexta película. Lo que a mi mas me llama la atención es lo sucedido entre la 3ª y 4ª película, aunque todo lo relacionado con la Antigua República no me desagrada del todo sobretodo porque los Sith de aquella época no tenían parangón xD veas Freedon Naad, Exar Kun, Naga Sadow entre otros.
También me a llamado la atención de que has destruido lo que es la Regla de Dos:
"Cuando tu poder eclipse al mío seré desechable. Esta es la Regla de Dos: un Maestro y un aprendiz. Cuando estés lista para reclamar el manto de Señor Oscuro, debes hacerlo eliminándome."
Aaah y una cosas mas... no se quien dijo que el amor entre Jedi era un tema un tanto... peliagudo... pero me gustaria recordar que en la Nueva Orden Jedi de Luke Skywalker el amor y el matrimonio era permitido. De echo Luke Skywalker tuvo una mujer(Mara Jade Skywalker) y un hijo(Ben Skywalker) lo que es mas, los Jedis tenían una ceremonia para el matrimonio, Luke y Mara Jade se casaron por lo civil(si puedo llamarlo así) y después realizaron un ceremonia mas intima solo para amigos y familiares, los dos vestidos de Jedi(véase el cómic Unión).(Soy un pesao sabelotodo... lo se... es muy molesto... lo siento)
Esperando la continuación, tengo mucho interés por saber porque Sakura no quiere ser Jedi jajaja aunque tengo la sensación de que su papel sera muy importante en la trama(visto el interés que muestra el Emperador por ella)
Lo dicho espero leer la continuación pronto y mientras tanto recordare que el Lado Oscuro no es mas fácil, solo mas rápido y mas seductor, asi que intentare ser paciente como los Jedi jajajajaja
Willem_Dawnstar- Genin
Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
12125
bueno el capi, no me esperaba eso de que pudiesemos ver parte de la historia de lo que habia pasado, el emperador es un cabron de primera XD como debe ser un Sith mier**!! XD ESTO ES ESPARTA!! XD
y ademas los jodio a los alumnos con eso ultimo de elegir a sus compañeros que les cayeran bien y que se tengan que pelear a muerte!!!
y estos personajes de Kracian y Miraluka nunca me espere que hubieran otros jedis en ese lugar, aunque daba igual, lo interesante era la ropa que lleva sakura
le quedaba harto bien jeje
pero de las cosas que mas destaco fue la conversacion de sakura y naruto con respecto a los jedi, eso fue un buen punto para todo jeje
y bueno eso, espero conti pronto amigo o enviare clones y Siths XD
sin presiones saludos
p.d. salio nombrado sasuke? si? ahh bueno a nadie le importa ese tipo
y ademas los jodio a los alumnos con eso ultimo de elegir a sus compañeros que les cayeran bien y que se tengan que pelear a muerte!!!
y estos personajes de Kracian y Miraluka nunca me espere que hubieran otros jedis en ese lugar, aunque daba igual, lo interesante era la ropa que lleva sakura
le quedaba harto bien jeje
pero de las cosas que mas destaco fue la conversacion de sakura y naruto con respecto a los jedi, eso fue un buen punto para todo jeje
y bueno eso, espero conti pronto amigo o enviare clones y Siths XD
- muchos clones y Siths XD:
sin presiones saludos
p.d. salio nombrado sasuke? si? ahh bueno a nadie le importa ese tipo
Invitado- Invitado
Gracias a todos por los comentarios. Espero que os guste tambien el capitulo de hoy.
CAPÍTULO 7 – Cadena de Fuerza
CAPÍTULO 7 – Cadena de Fuerza
- Spoiler:
- Naruto y Sakura estaban practicando en la explanada de la llanura. A Naruto le gustaría profundizar más en lo referente al sable laser. Pero no podía olvidar que Sakura deseaba ser Cónsul Jedi. Por lo tanto debía dar prioridad a su entrenamiento con la fuerza.
- ¿Por qué me has pedido que salga de la nave? – Preguntó Kiba molesto.
- Es por si acaso… - Dijo Naruto dejando al chico muy extrañado.
Naruto levantó sus dos manos apuntando directamente al Halcón de Ébano II. Tras concentrarse empezó a levantarlas, y con él, la Nave espacial de más de 50 toneladas.
- ¡¡¡Naruto!!! – Gritó enfadado Kiba.
- Increíble… - Dijo Sakura viendo el poder de Naruto.
Lentamente y sin provocarle ningún daño deposito la nave espacial de nuevo en el suelo. Naruto suspiró un poco agotado por haber levantado tanto peso.
- Yo no puedo hacer eso. – Dijo Sakura mirándole.
- Todavía. – Añadió Naruto corrigiéndola.
La pelirrosa miró a su alrededor. Vio un objetivo perfecto, una roca que pesaría cerca de media tonelada. Con algo de esfuerzo logró levantarla del suelo.
- Y ya me cuesta… no creo que pueda levantar nada más pesado. – Dijo después dejándola caer y haciendo un agujero en el suelo.
- Y por eso entrenaremos. – Naruto se sentó en el suelo.
Sakura lo imitó sentándose delante de él. Kiba les pidió que dejasen su nave en paz, entonces volvió a subirse para asegurarse de que Naruto no había roto nada sin querer. Sakura cerró los ojos al ver que Naruto los cerraba.
- Céntrate solo en escuchar mi voz. – Naruto estaba meditando. - No escuches los sonidos de la naturaleza… no escuches tus pensamientos… solo mi voz. – Sakura se concentraba todo lo que podía.
- Es difícil… - Dijo Sakura.
- ¿Pero puedes hacerlo? – Preguntó Naruto.
- Sí. – Dijo ella confiada.
- Ahora ya lo has comprendido. Si ignoras todo lo demás escuchar mi voz es más fácil. Entonces ahora céntrate en olvidar todos tus sentidos. Olvida que puedes ver, que puedes sentir, oler, saborear y sentir. – Sakura ya tenía conocimiento previo sobre esto, solo que de manera distinta. Sin embargo eso ya agilizaba las cosas. – Solo has de centrarte en dos cosas… en mi voz y en la Fuerza que nos rodea. – Naruto le dejo unos minutos de silencio a Sakura para que se concentrase.
- Siento… algo. – Dijo Sakura con una extraña sensación recorriendo su espalda.
- Sientes la fuerza que nos rodea. Como un nexo entre todas las cosas vivas. Como un gran campo de energía que está en todas partes y penetra en todos nosotros.
- Sí, creo que lo siento. – Sakura estaba algo abrumada. Le habían enseñado a mover cosas pero nunca se había parado a hacer esto.
- Solo has arañado la superficie. Pero estas en el buen camino. Siente el aura de la fuerza rodeándote y expándela en todas direcciones.
De repente Sakura se extrañó, en medio de la conversación con Naruto pudo escuchar otra voz. Estaba algo distorsionada y no entendía del todo el mensaje pero estaba segura de que era la voz de Kiba.
- Le has escuchado. No, mejor dicho has escuchado su mente. La Fuerza fluye entre todos los seres vivos de la galaxia.
- Entonces todos los seres vivos de la galaxia estamos unidos mediante la Fuerza. – Sakura empezaba a comprender.
- Exacto, a diferencia de la que nos une a ti y a mí, son uniones increíblemente débiles y que solo las personas más Sensibles a la Fuerza pueden notar. Con una mano me sobrarían dedos para nombrar los Maestros Jedi que podían sentir los pensamientos de personas en otros planetas. Sin embargo Kiba está cerca, es sencillo encontrarle a través de la Fuerza. – Naruto sintió un poco de nostalgia al recordar a su maestro.
- Pero… hay… algo más. – Dijo Sakura que no sabía describirlo.
- Céntrate en eso… es algo que está mucho más lejos y mucho más cerca. Lo has notado, y muy rápido tengo que reconocer. Aprendes deprisa pero no te pares ahora. – Naruto quería ver donde acababa todo.
- Es como… un… eco… una voz débil que retumba en mi mente. Siento que me habla a mí… pero no dice nada a la vez. – Sakura no entendía nada, pero era como realmente lo sentía.
- Eso, Sakura, es la Fuerza. Ni más ni menos. Hasta ahora la habías sentido parcialmente rodeándote… hoy la has escuchado en toda su totalidad. Ahora abre los ojos. – Naruto dio por terminado el entrenamiento.
La pelirrosa los abrió observando el mundo de nuevo. Ahora se había dado cuenta de que realmente había sido capaz de anular todos sus sentidos. Abrir los ojos había sido como despertar. Pero ahora, había algo nuevo en ella.
- Dices… que aprendo rápido. ¿Nuestro vínculo puede tener algo que ver? – Preguntó la chica con curiosidad.
- Es posible que sí, no me extrañaría. Estábamos concentrados el uno en el otro y yo estaba escuchando la Fuerza también. Sin embargo no menosprecies tu habilidad innata para sentirla, sin ella no podrías hacer nada.
Sakura se levantó y se quedó mirando la roca de media tonelada que había levantado con dificultad hace menos de cinco minutos. Naruto se quedó expectante.
- Si me centro en escuchar solo tu voz… la escucho más alta y clara. – Sakura había entendido el mensaje a la perfección.
- Exacto. – Naruto estaba contento. Sakura lo había entendido, si se centraba en sentir la Fuerza su habilidad seria mayor.
La pelirrosa levantó la roca utilizando solo su mano izquierda. Y lo hizo como si fuese una pluma. Tras quedarse asombrada por el cambio decidido darle un violento empujón con la Fuerza usando su mano derecha. La roca se estrelló contra varios árboles destrozándolos por completo.
- Sigue entrenando tu mente… y llegara el día que no importara el peso de lo que intentes levantar. – Naruto puso una mano en el hombro de Sakura mientras decía eso.
Naruto estaba bastante contento porque Sakura aprendía muy rápido. La conexión entre ambos facilitaba que Naruto traspasase sus conocimientos a ella. Sin embargo había algo más, realmente era una chica inteligente y su ansia de conocimientos hacia que el aprendizaje fuese algo realmente sencillo para ella.
El rubio pensó que podían aprovechar para activar uno de los holocrones que habían recuperado de Telos. Quien sabe que podrían aprender los dos de ello. Fueron a la habitación donde habían estado descansando los días anteriores.
Naruto cogió el Holocrón del Maestro Jedi Atton Rand. Cuando Sakura le pregunto por qué había escogido ese le dijo que de los tres era el único que no conocía, así que le daba curiosidad.
Cuando lo activó el artefacto cubico empezó a brillar. De el empezó a emanar una figura. Como si de un holograma se tratase se formó la imagen del Maestro Jedi Atton Rand. La tecnología para crear holocrones era algo que se había perdido hace muchos años.
Sin embargo si comprendían su funcionamiento. Cuando un Jedi o Sith creaba un holocrón este registraba toda su memoria como si de un archivo se tratase. Luego captaba su esencia para ser capaz de recrear la imagen del creador y por ultimo registraba todos los procesos cognitivos haciendo que la imagen no solo se pareciese al creador, si no que también tuviese la misma personalidad. Era pura tecnología, sin embargo a efectos prácticos parecía que invocabas el espíritu de un gran Maestro Jedi y le preguntabas por su vida. De hecho, la imagen del Holocrón era capaz de sentir el poder de la Fuerza de los que lo consultaban.
Naruto y Sakura estaban sentados en el suelo. Ahora delante de ellos podían ver la nítida imagen de un Maestro Jedi muerto hace más de 5.000 años.
- Saludos. – Naruto pareció bastante formal y respetuoso.
- Saludos joven Jedi… y… - El Holocron se detuvo al mirar a Sakura.
- Ella también es Jedi, entiendo que se le haga extraño al notar el Lado Oscuro en ella. – Naruto la estaba defendiendo de nuevo.
- No te preocupes. Yo mismo estuve en el Lado Oscuro una vez… y también mi Maestra… es algo con lo que estoy familiarizado. – Dijo la imagen de Atton Rand. – Solo deseo que ella pueda llegar al Lado Luminoso siguiendo tus pasos. – Los recuerdos de un Jedi muerto dedujeron que Naruto era su Maestro. - ¿Cómo os llamáis? – Preguntó.
- Yo soy Naruto.
- Yo me llamo Sakura.
- Bien Naruto y Sakura. ¿Qué queréis saber? – Preguntó el Guardián del Holocrón.
- Lamento reconocer… que no conozco vuestra historia. Por lo tanto no sé qué podéis enseñarnos. – Naruto se sentía algo mal realmente. – Pero si me gustaría aprender todo lo que pudiese.
- Bien, en ese caso supongo que podría hablarte de mí y de por qué decidí crear un Holocrón. Yo serví en una de las mayores guerras que había habido en la Galaxia hasta la fecha. Eran las Guerras Mandalorianas y después luché también en la Guerra Civil Jedi. Sin embargo… no luché como os imagináis. Todo lo contrario… yo era un asesino de Jedis, los maté por decenas en la Guerra Civil. – Parecía arrepentido de su pasado.
- ¿Eras un Sith? – Dedujo Naruto.
- No, solo era un tipo normal y corriente. Por aquel entonces ni sabía que era Sensible a la Fuerza.
- ¿Y cómo pudiste matar a tantos? – Preguntó Sakura extrañada.
- Los Jedis suelen tener una naturaleza demasiado confiada. Nunca esperan que un tipo normal y corriente pueda matarles. Obviamente no luchaba abiertamente con ellos… el veneno era un arma eficaz… una puñalada mientras dormían. Hay muchas formas de matar a un Jedi. Ese es mi primer consejo para vosotros. Nunca os confiéis… no penséis que vuestro único rival digno es un Sith. Tenéis que estar siempre alerta.
- ¿Cuándo te convertiste en Jedi? – Preguntó Naruto con curiosidad.
- Cuando conocí a mi Maestra… en realidad la seguí porque me chantajearon para hacerlo. No fue ella, de hecho ella pensaba que lo hacía porque era buena persona. Pobre ilusa… - Dijo riendo un poco. – Pero poco a poco me fui sintiendo más unido a ella… acabe incluso por confesarle mi pasado y ella… me perdono. Después de eso empezó a entrenarme… me convertí en Centilena Jedi. Debéis saber que mi Maestra era la última Jedi de su época… todos los demás habían sido asesinados en la Guerra Civil. Ella me entrenó a mí y a otros dos compañeros nuestros. Tras su muerte… nosotros tres nos encargamos de volver a crear la Orden Jedi.
- La Orden Jedi se ha destruido por lo menos dos veces más desde entonces. La primera vez fue hace 1300 años más o menos. Luego fue reconstruida de nuevo… y hace menos de cinco años volvió a pasar… - Naruto pensaba que aquello era como una especie de ciclo sin fin.
- ¿Los Sith? – Preguntó Atton.
- Sí. – Contestó Naruto secamente.
- Pues debes entender que mientras quede un Jedi vivo siempre habrá esperanza para el Lado Luminoso. Si un tipo normal y corriente como yo pudo reconstruir la Orden Jedi, seguro que vosotros también podréis. – Dijo animándoles, sobre todo a Naruto.
- Dijiste que los Jedi murieron en una guerra civil. ¿Entre Jedis? – Preguntó Sakura algo extrañada.
- Un gran Jedi de su época sucumbió al Lado Oscuro… después arrastró con él a más de la mitad de los Jedis de la orden. Creó un ejército terrible y prácticamente destruyó la Republica y a los Jedi. ¿Conocéis la historia de Darth Revan?
- Más o menos. – Dijo Naruto.
- Si, en la Academia de Korriban nos hablaron de él. Nos dijeron que era uno de los Lord Sith más grandes de la historia. – Dijo Sakura recordando las escasas lecciones de historia que recibió.
- Y no exageraron al explicártelo. Revan fue el más grande Jedi vivo de su época. Sin embargo cayó al lado oscuro. Y como Sith fue aún más poderoso. Sin embargo… casi al final de la guerra volvió a redimirse y volvió al Lado Luminoso.
- No parecía tener las cosas muy claras… - Dijo Sakura pensando.
- Es posible… pero volvió al Camino de la Luz cuando se enamoró de Bastila Shan, una Jedi de la orden. Usó su increíble poder para destruir a los Sith y su imperio. Y después desapareció… sin embargo la herida que había dejado en la Orden Jedi y en Republica ya no pudo arreglarse.
- Hasta que llegó tú maestra. – Dijo Naruto mirándole.
- Exacto. – Respondió el Jedi del pasado.
- ¿Quién era? – Preguntó de nuevo el rubio.
- Meetra Surik. – Respondió ágilmente y con nostalgia.
- Lo suponía… la “Jedi Exiliada.” – Naruto había estudiado su historia. – No sabía que ella fuese tu Maestra. – Dijo Naruto algo asombrado.
- ¿Por qué lo dices así? – Preguntó Sakura con curiosidad.
- Meetra Surik salvó la galaxia entera y a la republica ella sola. Cuando todos le habían dado la espalda.
- Oye… nosotros no. – Dijo Atton algo molesto refiriéndose a sus amigos.
- Cierto, perdona. – Se disculpó el rubio. – El caso es que junto a Luke Skywalker son considerados los personajes más importantes de la historia de la República y la Orden Jedi.
- ¿Y por qué la llamaban así? – Preguntó Sakura con curiosidad.
- Ella fue de los Jedis que se unieron a Revan en la guerra… sin embargo luego se redimió. Sin embargo el consejo Jedi no la perdono. Cortaron su conexión con la Fuerza y después la exiliaron. – Naruto quería aportar su grano de arena.
- Has acertado. Y haber perdido su conexión con la Fuerza fue lo que permitió que se librase de morir junto con los demás Jedi. Unos años después por algún motivo recuperó su poder. Aunque eso llamó la atención de los Sith por supuesto, querían matarla. Aunque todo hubiese sido más fácil si no fuese por esa vieja manipuladora. – Dijo el Jedi con algo de ira en sus palabras. – Se aprovechó de la unión que tenían las dos para intentar manipularla.
- ¿Unión? – Preguntó Naruto notando que había hecho énfasis en esa palabra.
- Si… mi Maestra estaba unida a su Maestra a través de la fuerza. – Naruto y Sakura abrieron los ojos como platos.
- ¡Espera! Como nosotros. – Dijo Sakura mirando al rubio.
- Sí. – Respondió Naruto.
- ¿Vosotros tenéis una Cadena de Fuerza? – Preguntó la imagen algo asombrado, era algo extraño al fin y al cabo.
- No sé por qué, pero nosotros dos estamos unidos a través de la Fuerza. Si tu Maestra experimentó lo mismo podría sernos de ayuda. - Naruto quería saber más.
- Ella y esa bruja se unieron a través de la Fuerza cuando se salvaron la vida mutuamente. Una Cadena de Fuerza solo se crea por un motivo importante.
- Pero entre nosotros no ocurrió nada así. – Dijo Naruto que no lo entendía.
- Si lo ha hecho… pero aún no lo sabéis. Seguramente lo descubriréis pronto. – Dijo haciendo que Naruto y Sakura se mirasen.
- ¿Y qué consecuencias tiene? – Preguntó Naruto otra vez.
- Tiene aspectos positivos y negativos. Seguro que la gran mayoría ya los conocéis. – No había mucho más que decir en realidad.
- ¿Y cómo se corta? – Preguntó Naruto. Tenía cierto miedo de pensar que la vida de Sakura estaba en sus manos. Era curioso que no fuese al revés su miedo, teniendo en cuenta que él era más poderoso.
- No se puede cortar… estaréis unidos para siempre. Hasta el día en el que uno de los dos muera… arrastrando a la muerte al otro. – Sentenció Atton dejando a los dos chicos algo nerviosos.
- ¿Qué ocurrió con tu maestra? – Preguntó Sakura, quería saberlo todo.
- Su maestra en realidad era un Lord Sith que nos engañó a todos. Incluida a ella… había trazado un plan para destruir la Fuerza entera y matando así a todos los seres vivos de la Galaxia. En aquella época la Fuerza estaba herida después de las constantes guerras e incontables muertes que había dejado a su paso.
- Cuando miles de vidas se extinguen a la vez en un mismo sitio se crea una Herida en la Fuerza. – Dijo Naruto sabiendo que Sakura no lo conocía todavía.
- Pues millones de vidas se habían perdido en centenares de lugares diferentes de la Galaxia. Solo faltaba rematarla. – Bromeó Atton mirándoles. – Pero cuando mi Maestra se enteró… se enfrentó a ella… y la mató sin dudarlo un solo segundo, para salvarnos a todos.
- ¿Y que ocurrió con ella? – Preguntó Sakura.
- Sabes la respuesta…
- Murió… - Si estaban unidas por una Cadena de Fuerza la muerte de una provocaba la de la otra.
- Se sacrificó sin dudarlo… por el bien de todos. – Naruto estaba sintiendo cierta admiración. – Tuviste una gran maestra. – Le elogió Naruto al guardián del Holocron.
- Lo sé. – Dijo sin dudarlo.
- Pero estabas enamorado de ella… - Dijo Naruto extrañando mucho a Sakura.
- Eres muy perceptivo. – Contestó sonriendo, había acertado.
- ¿Cómo te afectó su muerte? – Preguntó con curiosidad el rubio otra vez.
- Como podrás comprender sentí mucha tristeza. Sin embargo ella me había enseñado que si dejaba que esos sentimientos me dominasen acabaría cayendo al Lado Oscuro. Me esforcé por controlarlos y comprender que ella me había dejado una importante misión. Lloré su muerte por supuesto, pero durante un tiempo limitado. Después la recordé con una sonrisa en el rostro hasta el día en el que morí, dando gracias al destino por haber hecho que me cruzase con ella.
- Entonces me gustaría darte las gracias, creo que fuiste muy valiente al continuar con tu misión a pesar de haber perdido a la que probablemente era la persona más importante de la galaxia para ti. Gracias a ti la Orden Jedi ha continuado existiendo hasta el día hoy.
- Gracias por tu elogio. Sin embargo me apena no tener nada que enseñaros. No era un Jedi especialmente hábil. No tengo ninguna habilidad especial que enseñaros. Pero si quiero dejaros un par de consejos antes de que desconectéis el Holocrón. – Naruto y Sakura eran todo oídos. – Sakura, no temas por tu pasado. Para medir el valor de un Jedi solo importa su presente y su futuro. Si perseveras podrás ser lo que quieras. Detecto muchas dudas en ti, sin embargo estoy convencido de que encontraras todas las respuestas. Como hice yo. Tienes un maestro que se preocupa por ti y ahora mismo no necesitas nada más.
- Gracias, lo tendré en cuenta. – Sakura se sentía un poco aliviada sabiendo que no debía mortificarse por su pasado como Sith.
- Naruto, debes saber que mientras quede un solo Jedi en la Galaxia siempre habrá esperanza para la Republica y la paz. No olvides nunca tu lucha y no te dejes amedrentar por el poder de tus enemigos. Detecto en ti mucho valor y una gran fuerza… úsalos con determinación. Y recuerda que en el momento en el que nos escondemos… los Sith ya han ganado.
- Es una gran lección. – Naruto tenía muchas cosas en las que pensar.
- Y por último… quería pediros que utilicéis bien vuestra unión. No la intentéis usar para doblegar la voluntad del otro como intentaron hacer con mi maestra. Usadla para comprenderos y ayudaros mutuamente. Usadla para crecer juntos.
Tras esas palabras el Guardián del Holocron dio por terminada la sesión y apagó el artefacto. Sin duda era una tecnología increíble. Durante la conversación Naruto y Sakura pensaron que estaban hablando con una persona de verdad. Luego recordaron que solo eran sus memorias y sus sentimientos almacenados.
Naruto y Sakura habían aprendido que su unión ya había ocurrido en el pasado. Su nombre era Cadena de Fuerza. Y los ataría el uno al otro hasta que muriesen juntos.
Sin embargo ninguno dijo nada más, ambos tenían muchas cosas en las que pensar. Sakura tenía que meditar sobre su pasado y su futuro. Naruto tenía que reunir el valor para tomar una determinación que cambiaría para siempre su vida, no podía seguir escondido. Los dos se fueron a dormir mientras pensaban en silencio.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
OOHHH que bello capitulo
¿Como que no enseñaste nada maestro Atton?
Dejo la cada de fuerza clara como el agua y se mando un discurso de esperanza y valor de los buenos XD Me callo bien en solo 3 segundos, es una lastima que ya no va a salir mas T_T
Que capitulo mas bonito, ademas me agrada el hecho de que Sakura aprenda rápido y se conecte tan fácilmente con la fuerza, las cosas se están haciendo muy cómodas para ella. Eso es bastante positivo, poco a poco las dudas en su corazón y mente comenzaran a desaparecer
Espero la conti con ansias. Lo has dejado muy bien en este capitulo, nos vemos Minato y felicidades
¿Como que no enseñaste nada maestro Atton?
Dejo la cada de fuerza clara como el agua y se mando un discurso de esperanza y valor de los buenos XD Me callo bien en solo 3 segundos, es una lastima que ya no va a salir mas T_T
Que capitulo mas bonito, ademas me agrada el hecho de que Sakura aprenda rápido y se conecte tan fácilmente con la fuerza, las cosas se están haciendo muy cómodas para ella. Eso es bastante positivo, poco a poco las dudas en su corazón y mente comenzaran a desaparecer
Espero la conti con ansias. Lo has dejado muy bien en este capitulo, nos vemos Minato y felicidades
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Que bonito capitulo me ha gustado mucho.
Sakura esta aprendiendo ha controlar la fuerza, incrible que naruto levante tanto peso, cuando sakura le cuesta bastante trabajo, y ah naruto se le dificulta algo entrenarla.... pero lo va a lograr
Me agrado bastante que el maestro que el Atton se explicara la unión de naruto y sakura, una cadena de fuerza, no me imaginaba que seria algo así, pero me pareció muy interesante lo que les une... mm. me pregunto que sera..
Muy buen capitulo espero la conti...
Atte: TU FAN NUMBER ONE!!!
Sakura esta aprendiendo ha controlar la fuerza, incrible que naruto levante tanto peso, cuando sakura le cuesta bastante trabajo, y ah naruto se le dificulta algo entrenarla.... pero lo va a lograr
Me agrado bastante que el maestro que el Atton se explicara la unión de naruto y sakura, una cadena de fuerza, no me imaginaba que seria algo así, pero me pareció muy interesante lo que les une... mm. me pregunto que sera..
Muy buen capitulo espero la conti...
Atte: TU FAN NUMBER ONE!!!
Sakurita_cherry- Aprendiz
Perdida en el camino de la vida
0
A ver por dónde empiezo porque este capítulo es digno de un post en condiciones.
Antes de nada, sinceramente, como ya te he dicho, este capítulo está de sobresaliente o matrícula de honor xD. En serio.
Por un lado tenemos el entrenamiento de Sakura con Naruto. La relación de estos dos me parece que es una de las mejores cosas del fic, aunque no la única (porque el trabajo de investigación e imaginación por tu parte es otro de los puntos fuertes). Me gusta cómo cada vez más, Naruto va cogiendo cariño a Sakura y cómo ésta se ve más atraída por el Lado luminoso. Naruto siempre está con ella e intenta salvarla de la oscuridad. Me gusta eso. Además es la esencia del narusaku (del manga): Naruto está siempre al lado de Sakura. Eso es genial porque en este cross over lo estás plasmandode puta madre genial.
Por otro, La explicación de la cadena de la Cadena de Fuerza me ha gustado. Es un vínculo entre alumno y maestro y que en el caso de estos dos les va a conducir al amor, como ya imaginamos todos desde el capítulo 1 xD. Es una idea, como dije en su momento, que me encanta.
Además, la historia relatada por el "fantasma" del pasado me ha gustado mucho. Es algo que echaba en falta un nexo con todo el universo anterior y eso te ha quedado genial, así como la explicación del mismo. La historia en general ha estado bien, aunque como yo sólo sé de las películas pues me he perdido con tanto término. Estoy investigando por internet gracias a este fic xD.
Por último, el mensaje a Naruto es muy esperanzador. Intuyo que pronto van a dejar a un lado la huida y lucharán contra el malvado Emperador.
Sin nada más que decir, desconecto la trasmisión
Antes de nada, sinceramente, como ya te he dicho, este capítulo está de sobresaliente o matrícula de honor xD. En serio.
Por un lado tenemos el entrenamiento de Sakura con Naruto. La relación de estos dos me parece que es una de las mejores cosas del fic, aunque no la única (porque el trabajo de investigación e imaginación por tu parte es otro de los puntos fuertes). Me gusta cómo cada vez más, Naruto va cogiendo cariño a Sakura y cómo ésta se ve más atraída por el Lado luminoso. Naruto siempre está con ella e intenta salvarla de la oscuridad. Me gusta eso. Además es la esencia del narusaku (del manga): Naruto está siempre al lado de Sakura. Eso es genial porque en este cross over lo estás plasmando
Por otro, La explicación de la cadena de la Cadena de Fuerza me ha gustado. Es un vínculo entre alumno y maestro y que en el caso de estos dos les va a conducir al amor, como ya imaginamos todos desde el capítulo 1 xD. Es una idea, como dije en su momento, que me encanta.
Además, la historia relatada por el "fantasma" del pasado me ha gustado mucho. Es algo que echaba en falta un nexo con todo el universo anterior y eso te ha quedado genial, así como la explicación del mismo. La historia en general ha estado bien, aunque como yo sólo sé de las películas pues me he perdido con tanto término. Estoy investigando por internet gracias a este fic xD.
Por último, el mensaje a Naruto es muy esperanzador. Intuyo que pronto van a dejar a un lado la huida y lucharán contra el malvado Emperador.
Sin nada más que decir, desconecto la trasmisión
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Muy buen cap!!, se revelaron algunas cosas, que pueden ayudar en el futuro tanto a naruto como a sakura!!, y como dice en el fic, sakura aprende bastante rápido!! xD
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Bueno esta muy bueno y como dijo the.grim.reaper como que el maestro Atton no enseño nada dejo mas que claro lo que era la cadena de fuerza a naruto le izo pensar en una cosa que tal vez los salve y a sakura le dijo que no se atormentara con su pasado tengo mucho derecho para decir GRANDE MAESTRO ATTON!!
Bueno y espero conti!
Bueno y espero conti!
Kuri-Kun- Novato
En la jaula de Kiuby
0
Lamento haberme perdido varios capítulos. D=
Muy bueno todo.Me gustó mucho de verdad.
Saku-Chan y Naru-kun deben cuidarse muy bien.
Ambos aprendieron bastante con esa pequeña cosa. xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Muy bueno todo.Me gustó mucho de verdad.
Saku-Chan y Naru-kun deben cuidarse muy bien.
Ambos aprendieron bastante con esa pequeña cosa. xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Mira, esta vez no puedo dar +1 solo al capítulo. +1 también al comentario de Septimo, me ha quitado las palabras de la boca pero encima lo ha dicho mejor xD
Ha quedado genial, me gusta mucho cómo se van acercando Naruto y Sakura, cómo evoluciona el entrenamiento de Sakura y lo que van descubriendo de la Cadena de fuerza. Atton Rand ha sido pero que muy útil en realidad. Encima ha introducido cierto componente romántico entre jedis... o entre siths... o entre siths y jedis... menudas fiestas se pegaban!
La frase de "usad la cadena para crecer juntos" me pareció muy bonita.^^ Qué listo el holocrón (;
Además parece que ha hecho recapacitar a Naruto. Creo que eso está muy bien, no le pegaba nada estarse escondiendo.
Esperaremos el siguiente^^
Ha quedado genial, me gusta mucho cómo se van acercando Naruto y Sakura, cómo evoluciona el entrenamiento de Sakura y lo que van descubriendo de la Cadena de fuerza. Atton Rand ha sido pero que muy útil en realidad. Encima ha introducido cierto componente romántico entre jedis... o entre siths... o entre siths y jedis... menudas fiestas se pegaban!
La frase de "usad la cadena para crecer juntos" me pareció muy bonita.^^ Qué listo el holocrón (;
Además parece que ha hecho recapacitar a Naruto. Creo que eso está muy bien, no le pegaba nada estarse escondiendo.
Esperaremos el siguiente^^
62382
Posesiones :
CAPÍTULO 8 – Poder, Ira y Venganza
- Spoiler:
- Un Crucero Intergaláctico del Imperio estaba apostado en la órbita de uno de los planetas recientemente conquistados por el Imperio.
- Spoiler:
En su interior, en una de las salas de descanso, estaba una chica muy aburrida. Luchar contra las endebles fuerzas de la Republica le hacía perder el interés en aquella guerra. El color de su pelo era rubio y tenía una melena corta hasta la nuca.
Su piel era bastante pálida y sus ojos eran negros profundos como la noche. Era más bien bajita y bastante delgada. Estaba a punto de volver a suspirar de aburrimiento cuando empezó a pitarle algo en el bolsillo. Llevaba unas ropas negras simples que cubrían todo su cuerpo.
Sacó un pequeño dispositivo circular, lo sujeto firmemente con su mano derecha y lo accionó. De el salió un pequeño holograma, era del Emperador Kavak.
- Señor. – Saludó con respeto y a la vez sin muchos formalismos.
- Tienes una misión. – Dijo de forma enigmática.
- ¿De qué se trata? – Preguntó animada.
- Hay alguien a quien debes matar, encontraras el resto de datos en la consola de tu nave. Acaba con el. – Dijo el emperador sin mostrar ningún tipo de remordimiento.
- Sera un placer. – Contestó la Sith sintiendo el ansia por la batalla.
Apagó el comunicador, no tenía nada más que decir ni escuchar del Emperador. Salió de la habitación y se encaminó hacia el Hangar principal del Crucero. Allí se dirigió a una pequeña nave de color negra, había varios operarios trabajando con ella.- Spoiler:
- Apartad. – Dijo autoritaria.
- No podemos hacer eso señora. – No la llamaba señora por ser mujer y no conocer su nombre. Lo hacía porque ella era una Lord Sith y por supuesto era la ama y señora de aquellos peones. – Tenemos que poner la nave a punto y asegurarnos que no hay fallos… tardara unas dos horas.
La Sith alzó su mano en dirección a un droide de mantenimiento que estaba tragando en su nave. Después lo alzó utilizando la Fuerza. Cerró su puño y el droide empezó a comprimirse en una esfera de chatarra. Tras hacer con él una pequeña esfera la lanzó con fuerza contra el operario matándolo en el acto.
- ¿Esta lista la nave? – Preguntó mirando al resto de reparadores.
- ¡Sí! – Dijeron todos sin dudarlo.
La chica se subió a bordo de su nave, se puso a los mandos y salió del hangar del Crucero para completar su misión. Qué bien se lo iba a pasar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------- En Dantooine
Naruto y Sakura estaban fuera el Halcón de Ébano practicando con el sable laser. Hoy Naruto le estaba enseñando la Forma II de combate. Conocida como Makashi, era considerado el estilo de los duelistas. Era elegante y preciso.
La postura básica del Makashi consistía en sujetar el sable con una sola mano e intentar utilizar la fuerza del rival en su contra. No bloqueaba los ataques, los desviaba. No atacaba, esperaba a que la defensa del rival estuviese rota para matar de un golpe.
Algunos de sus practicantes más famosos eran afamados luchadores como Darth Tyrannus, la Jedi Exiliada o Darth Nihilus. Así que era considerado un estilo realmente poderoso y efectivo.
Naruto había pensado que este estilo podría ser bueno para Sakura ya que ella no era especialmente fuerte. Y a la pelirrosa le estaba gustando más que la Forma I.
Naruto y Sakura desactivaron sables laser al escuchar el sonido de varios vehículos acercándose hacia ellos. Eran tres vehículos pesados con bastante espacio para gente en su interior.
- ¿Qué pasa? – Preguntó Sakura extrañada.
- No lo sé, déjame hablar a mí. – Dijo Naruto acercándose al lugar donde se habían detenido.
De los vehículos salieron en total 13 personas y 17 droides de combate. Eran droides HK como los que Naruto destruyó en Telos IV.
- ¿Sois del Consorcio? – Dedujo Naruto fácilmente. - ¿Cómo nos habéis encontrado?
- Destruisteis nuestros droides que vigilaban la Academia de Telos. Así que pensamos que quizás vuestra segunda parada fuese el Enclave Jedi de aquí. – Dijo el que parecía el líder sujetando su fusil blaster de repetición.
- ¿Creéis que nos derrotareis? – Preguntó Naruto mirándole a los ojos.
- Somos muchos más que vosotros…
- Marchaos y dejadnos en paz. – Dijo Naruto utilizando un truco mental.
- Esta bien… nos marcharemos y… ¡¡No!! Casi me engañas Jedi. Vamos a mataros. – Dijo enfurecido el hombre.
- “Casi…” – Pensó Naruto fastidiado.
Naruto activó de nuevo su sable láser azul y lo sujeto con fuerza con dos manos. Después le dijo a Sakura que luchase a su lado. Ella se extrañó ya que esperaba que Naruto de nuevo lo resolviese el solo. Quizás lo habría preferido así, no le gustaba la batalla. Pero Naruto se lo pidió así que ella activó también su sable laser verde.
Empezó la batalla ya que todos los droides y matones no dudaron en empezar a disparar sus armas. Naruto y Sakura empezaron a desviar todos los disparos. Para Naruto era muy sencillo pero Sakura se estaba poniendo muy nerviosa, por eso Naruto se quedó cerca de ella apoyándola.
Algunos disparos empezaron a matar a los matones, era Kiba que había salido de su nave y había empezado a disparar con un blaster en cada mano. Naruto y Sakura trataban de desviar los ataques hacia sus agresores para ir eliminándolos.
A la vez iban avanzando hasta haber acortado del todo la diferencia. Sakura cortó por la mitad a dos droides de dos certeros movimientos. Después desarmó a uno de los hombres y lo empujó con fuerza contra el suelo. No quería matarlo.
Naruto se estaba encargando de unos cuantos mientras Kiba también iba apoyándoles. En poco tiempo habían acabado con todos. Había sido muy fácil.
- “Realmente… he mejorado…” – Pensó Sakura jadeando de cansancio mientras miraba su sable desactivado.
- ¡¡Venga ya!! ¿Ahora el consorcio? – Preguntó Kiba molesto.
- ¿Qué ocurre? – Preguntó Sakura extrañada.
- Tanto los Sith como el Consorcio sabe que os estoy ayudando… me cago en todo. Naruto menudo lio me has metido. – Dijo Kiba muy molesto.
- Lo siento, puedes volver a casa si quieres. – Naruto en realidad si se sentía un poco mal.
- ¿A casa? Naruto seguramente no tenga ya casa. Si piso Malachor VII de nuevo soy hombre muerto. Joder… - Parecía muy frustrado.
- Entonces quédate conmigo, yo te protegeré.
- Tu solo quieres un taxista…
- Yo no quería meterte en este lio. De verdad… lo siento. – Sakura sintió que realmente Naruto estaba arrepentido.
- No quiero que me protejas… quiero que me prometas que acabaras con el Imperio y con el Consorcio. – Le dijo Kiba mirándole fijamente a los ojos.
- Puedo prometerte… que lucharé a muerte contra ellos…
- Pues más te vale que mi nave y yo lleguemos de una pieza como mínimo hasta el día de tu muerte. – Dijo Kiba entrando de nuevo a su nave.
La pelirrosa ya se había recuperado y guardó su sable laser en el cinturón. Naruto la miró durante unos segundos, vio que estaba cansada.
- Has luchado bien Sakura. No esperaba menos de ti de todos modos… pero te felicito. – Naruto estaba siendo sincero de nuevo.
- Gracias… yo también creo que no lo he hecho del todo mal. – Sakura realmente veía su progresión.
- Ayuda a Kiba a preparar la nave… iré al Enclave a avisar a la Miraluka y su aprendiz que deben irse de este planeta… no es un lugar seguro para dos Jedis. - La pelirrosa asintió y subió a la nave de nuevo.
Naruto fue ágilmente hacia la ciudad en ruinas para advertir a los dos Jedis que vivían allí. Al llegar se encontró varios cadáveres de miembros del Consorcio y droides destrozados. A ellos también les habían atacado.
De repente Naruto vio un vehículo pesado saliendo disparado y aplastando a las últimas fuerzas atacantes. Había sido la mujer ciega con la que luchase el día anterior.
- ¿Qué haces aquí? – Preguntó Kracian desclavando su sable de un droide.
- Había venido a advertiros… pero veo que también os han atacado.
- ¿También? Intuyo que esto lo habéis provocado tú y la Sith. – Dijo la Miraluka dando unos pasos hacia Naruto.
- Es posible. Pero como sea… ahora este no es un lugar seguro. Debéis marcharos de este planeta. – Les advirtió Naruto.
- ¿Por qué te preocupas? Somos rivales. – Le dijo ella.
- No somos rivales. – Dijo Naruto sonriendo. – Solamente pensamos distinto… yo no soy tan intolerante como para enemistarme contigo solo porque pensemos diferente. Sois Jedi como yo… os considero compañeros en realidad.
Maestra y alumno se quedaron extrañados. Desde pequeños les habían enseñado que los Jedi de Telos eran unos herejes que terminarían por destruir el Lado Luminoso de la fuerza. Que todos acabarían en el Lado Oscuro. Pero aquel no parecía el caso.
- Da igual… defenderemos este lugar.
- ¿A costa de tu vida? – Preguntó Naruto.
- Sí. – Respondió ella.
- ¿Y la de tu alumno? – Preguntó señalándolo al rubio.
La chica ladeó la cabeza como si mirase al joven que tenía a su diestra. Ella no podía mirarle pero era simplemente un gesto.
- No te preocupes por mí, Maestra. – Contestó el chico ágilmente.
- Este lugar… podréis reconstruirlo. Pero no ahora, todavía no. – Naruto parecía realmente decidido. – Primero hay que derrotar al Imperio… después ya habrá tiempo para pensar en un hogar.
- ¿Crees que se puede derrotar al Imperio? – Preguntó ella, recordando como los Sith habían masacrado a todas las personas que conocía.
- Mientras quede un solo Jedi vivo en la galaxia, hay una oportunidad. – Contestó recordando las palabras del Maestro Jedi del Holocrón.
Naruto se dio la vuelta ya que no tenía mucho más tiempo que perder. Debía marcharse y poner rumbo a su nuevo destino que ya tenía bien claro.
- Lo puedo notar al veros... ambos tenéis cosas importantes que proteger. Muertos no podréis hacerlo… – Dijo de nuevo mientras caminaba.
- Espera… - Le llamó ella por última vez, aquel hombre había hecho que entendiese algunas cosas.
No era tan extraño, ella solo tenía 16 años cuando todo ocurrió. Cuando todo su mundo se desmorono. Y el muchacho que la seguía solo tenía 11.
- ¿Cómo te llamas Jedi de Telos? – Preguntó ella.
- Mi nombre es Naruto Uzumaki. ¿Y el vuestro? – Preguntó mirándoles.
- Yo me llamó Kracian Dragonstar. – Respondió el joven rubio sosteniendo su mirada.
- Me llamo Ariadnalaerion. – Dijo mientras Naruto ponía cara de qué jamás se aprendería bien su nombre. – Pero puedes llamarme Ariel. – Terminó de decir luego.
- Esta bien Ariel y Kracian… espero que nos volvamos a ver. – Dijo despidiéndose y volviendo al Halcón de Ébano.
- Que la Fuerza te acompañe Maestro Uzumaki. – Dijo la chica mientras Naruto se iba a lo lejos y levantaba su mano en señal de saludo. - Prepara tus cosas Kracian… nos marchamos. – Dijo la chica mirándole.
- ¿Estas segura? – Preguntó dudando un poco.
- Un día volveremos a este lugar y reconstruiremos la Orden. Los dos juntos. – Se refería a que no permitirá que su alumno muriese. – Por ahora tenemos otras cosas de las que ocuparnos, ¿Vendrás conmigo? – Preguntó sonriéndole.
- ¡Por supuesto! – Exclamó el rubio sin dudarlo. – No te dejaré sola.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un alejado planeta del borde exterior de la galaxia había un chico joven caminando entre la espesura de una selva. Era bastante alto, tenía el pelo castaña claro bastante largo y sus ojos eran café oscuro.
Tenía el color de piel clara y llevaba unas ropas simples de color marrón. Tras caminar unos cuantos metros más llegó a un claro donde vio una valla que cercaba una casa bastante grande.
Sin embargo parecía estar abandonada pues el jardín no estaba nada cuidado y la casa tenía algunas partes bastante derruidas. Paso por un agujero en la valla y se encamino hacia la casa. La puerta principal estaba destrozada así que podía entrar sin problemas. Detrás de la casa había un pequeño acantilado de varias decenas de metros, tenía buenas vistas la verdad.
No funcionaba ningún sistema de iluminación en la casa, por fortuna era de día y se filtraba suficiente luz por las ventanas para ver todo. No recordaba aquel lugar, sin embargo caminando entre los pasillos tenía cierta sensación de familiaridad, como si aquel fuese su verdadero hogar.
Subió unas escaleras hasta llegar a una gran habitación. En ella pudo ver una cama de matrimonio, y a la derecha del todo había una cuna. Instintivamente fue hacia allí y colocó su mano sobre la cuna.
---------------------------------------------------------------------------------------------------- FLASH BACK
Estaban en esa misma habitación, sin embargo era antes de que la casa fuese derruida. En la misma habitación estaba el mismo chico, pero cuando tenía cinco años. Delante de el había un hombre portando un sable laser rojo que acababa de atravesar por la espada a una mujer.
También yacía en el suelo el cuerpo sin vida de un hombre. Eran los padres del niño que estaba viendo como un Sith mataba a sus progenitores. El guerrero del Lado Oscuro se dio la vuelta caminando hacia el niño.
Sin embargo el pequeño de cinco años dio un furioso grito y los sables laser de sus padres llegaron a sus manos. Los activó mirando con una infinita rabia al Sith que había matado a su madre y su padre.
- Mmm… interesante… - Susurró el Sith viendo toda la rabia y la fuerza de aquel niño pequeño.
Alzó su mano y lanzó unos rayos hacia el pequeño que lo lanzo contra la pared desarmándolo y dejándolo inconsciente.
------------------------------------------------------------------------------------------------ END FLASH BACK
El hombre miró hacia la pared, ahora lo recordaba. Mirando en el lugar donde se golpeó. De su cintura sacó un sable laser, lo activó y era de color rojo. Lo miró sintiendo asco y lo dejó caer al suelo. Tras buscar por la habitación pudo encontrar los dos sables laser de los dos Jedi que murieron en aquel lugar, sus padres.
Los dos eran de color azul. Sujetó uno con cada mano y por un momento pudo sentir la presencia de sus padres reconfortándole. Ahora se sentía feliz, furioso y triste a la vez, por fin lo había recordado todo, todo lo que ocurrió aquel día.
Usando el sable que tenía en la mano izquierda partió en dos su antiguo sable laser Sith. Tras eso los desactivó y los sujeto ambos en su cinturón. Ya no tenía nada más que hacer allí, así que se encamino de nuevo hacia la salida.
Sin embargo cuando estaba a punto de llegar a la salida vio como una parte de la casa empezaba a temblar, después toda la fachada frontal fue arrancada de cuajo violentamente. El chico salió de la casa para ver que ocurría, a la salida pudo ver a una mujer joven que lo estaba esperando, estaba con las dos manos levantadas y a su alrededor había flotando varios fragmentos de las ruinas de aquella casa.
- ¡¿Qué haces aquí Hart!? – Preguntó el hombre enfadado.
- Darth Hart para ti, pequeño aprendiz. – Dijo la mujer que iba a darle caza.
- Ya no soy aprendiz… y mucho menos el tuyo. – Dijo el chico sacando sus dos sables.
- Eras aprendiz la última vez que te vi… y tienes razón… tu maestro era… ¿Pakron verdad? Creo que en lugar de matarte te dejaré vivo, y dejaré que sea el quien imparta tu castigo.
- ¡Silencio bruja! – Gritó enfurecido mientras activaba sus dos sables laser. – Primero te mataré a ti… y después a mí… maestro. – Dijo con cierto odio al decir la última palabra.
- Lo intentaras… pequeño aprendiz.
El hombre se enfureció mucho ante la actitud provocadora de su rival. Empezó a correr hacia ella con sendos sables en las manos. Ella empezó a lanzarle los fragmentos de lo que un día fuera su hogar. Esquivó uno dando un salto mortal.
Los dos siguientes los destrozó usando los sables laser. Pero el ultimo fragmento impacto de lleno en el lanzándolo hacia atrás, aunque cayo de pie. Al levantar su vista vio que la Lord Sith estaba en el aire saltando hacia el con su sable laser rojo activo en la mano derecha.
Colocó sus dos sables laser azules en cruz como barrera y bloqueó el ataque de la chica. Al bloquear el golpe fue arrastrado unos centímetros hacia atrás por la fuerza, pero no rompió su defensa.
Tras el bloqueo no dudó en contraatacar con sus dos sables utilizando un estilo de combate muy agresivo y rápido. Pero todos sus golpes eran detenidos por el sable único de Darth Hart, la encargada de darle caza.
La chica sujetaba su sable laser con ambas manos en una postura muy firme y poderosa. Cada uno de sus golpes era rápido y contundente. El estilo de su rival era rápido, acrobático y caótico. Aun así no lograba romper la defensa de su cazadora.
- Eres débil pequeño aprendiz. – Ella disfrutaba al notar como su rival perdía los estribos y se desconcentraba. – Si yo hubiese sido tu maestra te habría matado hace mucho.
Continuaron chocando sus sables durante unos segundos más. Sin embargo el castaño notaba como estaba perdiendo terreno, no podía seguir así. Dio un salto hacia atrás y trató de concentrarse, no podía perder la sangre fría ahora.
El chico alzó su mano apuntando hacia la Sith y lanzo varios rayos hacia ella, la chica sonrió confiada y al alzar su mano los rayos chocaron contra ella y empezaron a arremolinarse en la palma de su mano, hasta que desaparecieron. Había absorbido su ataque.
- ¿Quieres jugar con la Fuerza? – Preguntó ella desactivando su sable laser y alzando las dos manos.
Lanzó una gran tormenta de relámpagos que golpearon parcialmente a su presa. EL ataque habría sido mucho más letal de no haber bloqueado con sus sables laser la mayor parte del ataque, aun así el campo de acción de sus rayos era abrumador.
Tenía sus sables en cruz frente a su cuerpo. Al moverlos velozmente logro deshacer el ataque de la chica. Después dio la vuelta a sus sables laser y los sujetó de manera inversa, con las hojas laser hacia atrás.
- “Ha cambiado de estilo…” – Pensó la Sith.
Comenzó a correr contra la chica muy velozmente e hizo un salto mortal hacia ella. De nuevo empezaron a chocar sus armas pero esta vez era el chico quien estaba poniendo en apuros a la Lord Sith.
Su estilo era sumamente caótico y solo gracias a un gran entrenamiento con el sable y la percepción con la Fuerza se podía detener eficazmente. No obstante varios ataques estuvieron a punto de alcanzarla.
El chico siguió arremetiendo con furia contra la Sith, el último ataque fue con tanta fuerza que su sable laser rojo salió despedido de sus manos. El chico pensaba que ya la tenía y fue a golpearla.
Ella eludió su ataque agachándose, el siguiente lo hizo con una voltereta lateral y el último con un mortal hacia atrás. Era muy escurridiza y ágil y sumado a su pequeño cuerpo la hacía difícil de golpear.
Continuó arremetiendo contra ella sin darle la oportunidad de recuperar su sable hasta que en uno de los últimos golpes estuvo realmente cerca de alcanzarle. Tanto que le hizo una cicatriz en su mejilla izquierda de unos tres centímetros.
La chica le dedicó una mirada muy intensa y cargada de ira. Le herida de su cicatriz aun brillaba por el intenso calor al que había sometido la piel y carne de su mejilla. Pero aun así no se quejó en lo más mínimo por el dolor. Su rival dio unos pasos hacia atrás de la impresión momentánea.
No se dejó llevar, canalizó toda su ira y utilizando ambas manos arrancó de los cimientos gran parte de la casa sosteniéndola con la Fuerza sobre sus cabezas. El chico se dio cuenta de que era una tontería quedarse quieto por muy grande que fuese la demostración de poder.
Intentando no dejarle completar su movimiento empezó a correr contra ella. Sin embargo bajo con furia sus dos brazos hacia su rival y un gran amasijo de escombros de más de diez toneladas en total empezó a volar violentamente hacia él.
El choque provocó que su cuerpo saliese despedido con bastantes heridas hacia atrás, hacia el acantilado que había detrás de la casa. Sin embargo ella lo sujetó usando la Fuerza con la mano izquierda, encima del acantilado. Después con la mano derecha lanzó varios rayos que impactaron directamente en su cuerpo.
Dejó de sujetarlo y dejó que la fuerza de los rayos y la gravedad provocasen su caída de más de cincuenta metros hasta un bosque que había debajo de ellos. La chica se dio media vuelta dando por completada su misión, apunto con su mano hacia su sable laser en el suelo e hizo que volase hasta ella, después se subió a su nave y se marchó del planeta.
Mientras tanto, tras la casa y el acantilado, en el sitio donde había caído, el Sith que se rebeló hace cinco años se estaba levantando del suelo. Estaba realmente herido por los golpes y entumecido por los rayos. Sus heridas habrían provocado la muerte de cualquiera.
- “No moriré… no puedo morir… hasta que haya cobrado mi venganza.” – Era su implacable determinación lo que le había salvado. Y su irrefrenable odio hacia su antiguo maestro.
Intentó dar unos pasos hacia adelante pensando que todavía tenía que mejorar. Era normal, su oponente había sido una Lord Sith. Él era un aprendiz cuando dejo el Imperio, era el mejor aprendiz de su generación pero obviamente eso no había bastado. Pero él estaba plenamente convencido de que en su interior se escondía el potencial para cumplir su cometido.
Tras el tercer paso no pudo evitar hincar la rodilla en el suelo. Se maldijo por estar perdiendo el conocimiento, pero realmente debería felicitarse por seguir vivo.
CONTINUARA...
Namikaze_Minato- Baneado
0
Ohhh Que genial estuvo la pelea final
Te felicito por ella, aunque estoy seguro que mas adelante habrán peleas mejores
Eso no lo puedo dudar XD
Me gusta que Sakura aprenda rápido, ha mejorado mucho, aunque droides no son mucho trabajo, espero que mas adelante sea mas fuerte C:
Kracian y Ariel se van con Naruto? o en otra nave? Bueno ojala se vallan con Naruto, tiene mucho potencial de protector, lo ha demostrado en varias ocasiones C:
Exelente capitulo Minato, espero el próximo C: nos vemos
Te felicito por ella, aunque estoy seguro que mas adelante habrán peleas mejores
Eso no lo puedo dudar XD
Me gusta que Sakura aprenda rápido, ha mejorado mucho, aunque droides no son mucho trabajo, espero que mas adelante sea mas fuerte C:
Kracian y Ariel se van con Naruto? o en otra nave? Bueno ojala se vallan con Naruto, tiene mucho potencial de protector, lo ha demostrado en varias ocasiones C:
Exelente capitulo Minato, espero el próximo C: nos vemos
- Spoiler:
- No se si has visto este anime, pero el otro día con Kaiser la vimos y se nos ocurrio dejarte este pequeño corto para que lo veas XD
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
se supone hoy me despertaria a las 8:30 algo asi, pero derrepente me desperté mas temprano
pero en realidad era que habias subido capi XD
y bueno el capi anterior lamento no haberlo comentado sorry
pero bueno comentando el de ahora, destaco mucho y me pregunto quien sera el por lo que se ve ahora en el lado luminoso el ex-stih este que vimos al final?? y lo volveremos a ver peleando contra Darth Hart???
como que la historia que tiene medio me recuerda a kratos o algo asi XD
pero estara bueno eso si jeje ademas espero ver que mas sucede con ellos en el fic mas adelante, pero asi otra cosa
despues de lo que se vio quien iba a decir que no
por otro lado me gusta esto de ademas de leer los capis, repasar las formas de combate jeje como el Makashi en esta ocasion
lo malo que los del consorcio ya llegaron, aunque al menos se vio algo de las mejoras de sakura, aparte que al menos sabemos que kiba ayudara mientras se derrote al imperio
y bueno tambien en un momento me pregunte por los otros dos jedis y si tambien los habian atacado, pero al menos los repelieron y de paso con el cambio de palabras entre Naruto y Ariel y unas del Maestro Atton (que de paso debo decir que realmente ver su holocron ayudo mucho a comprender muchas cosas y de paso las palabras de "usad la cadena para crecer juntos" para naruto y sakura fueron muy buenas ) sirvieran para entablar por lo menos algo de confianza, aunque igual Ariel sigue llamando Sith a sakura pero al menos tambien considero el irse junto con Kracian para poder reconstruir la orden en otro momento
y bueno que mas decir... pues eso jeje me gusto capi muy bueno, espero conti
p.d. yo estaba igual que naruto con el nombre de Ariel
p.d. 2 como dijo grim... se iran con naruto y sakura o se iran por su lado y luego se encontraran con naruto en otro capi?? aunque prefiero la sorpresa jeje
- fue como que algo estaba mal:
pero en realidad era que habias subido capi XD
y bueno el capi anterior lamento no haberlo comentado sorry
pero bueno comentando el de ahora, destaco mucho y me pregunto quien sera el por lo que se ve ahora en el lado luminoso el ex-stih este que vimos al final?? y lo volveremos a ver peleando contra Darth Hart???
como que la historia que tiene medio me recuerda a kratos o algo asi XD
pero estara bueno eso si jeje ademas espero ver que mas sucede con ellos en el fic mas adelante, pero asi otra cosa
La Sith alzó su mano en dirección a un droide de mantenimiento que estaba tragando en su nave. Después lo alzó utilizando la Fuerza. Cerró su puño y el droide empezó a comprimirse en una esfera de chatarra. Tras hacer con él una pequeña esfera la lanzó con fuerza contra el operario matándolo en el acto.
- ¿Esta lista la nave? – Preguntó mirando al resto de reparadores.
- ¡Sí! – Dijeron todos sin dudarlo.
despues de lo que se vio quien iba a decir que no
- me gusto esa parte:
por otro lado me gusta esto de ademas de leer los capis, repasar las formas de combate jeje como el Makashi en esta ocasion
lo malo que los del consorcio ya llegaron, aunque al menos se vio algo de las mejoras de sakura, aparte que al menos sabemos que kiba ayudara mientras se derrote al imperio
y bueno tambien en un momento me pregunte por los otros dos jedis y si tambien los habian atacado, pero al menos los repelieron y de paso con el cambio de palabras entre Naruto y Ariel y unas del Maestro Atton (que de paso debo decir que realmente ver su holocron ayudo mucho a comprender muchas cosas y de paso las palabras de "usad la cadena para crecer juntos" para naruto y sakura fueron muy buenas ) sirvieran para entablar por lo menos algo de confianza, aunque igual Ariel sigue llamando Sith a sakura pero al menos tambien considero el irse junto con Kracian para poder reconstruir la orden en otro momento
y bueno que mas decir... pues eso jeje me gusto capi muy bueno, espero conti
- Me llamo Ariadnalaerion. – Dijo mientras Naruto ponía cara de qué jamás se aprendería bien su nombre. – Pero puedes llamarme Ariel. – Terminó de decir luego.
p.d. yo estaba igual que naruto con el nombre de Ariel
p.d. 2 como dijo grim... se iran con naruto y sakura o se iran por su lado y luego se encontraran con naruto en otro capi?? aunque prefiero la sorpresa jeje
Invitado- Invitado
al fin me puse al corriente valla, definitivamente siento que estoy leyendo el guion de las nueva trilogia, ya abrieron un holocron no sabia nada de el, creo que tambien encontraron el de yoda no, es una lastima que el luke este destruido, sakura, ya empeso con su intrucion con su segunda, forma de combate de sable lazer, el kiba me recuerda mucho a han solo solo le falta el compañero Wookie, bueno fueron capis muy interesantes, y espero ver como reaccionaran el par de tortolos cuando se dencuenta de sus sentimientos, aun que no espero que mucho como es tiempo depues de la caida de la orden jedi de las guerra clon 1300, años despues lol, asi que el tema del amor es tomado como algu natural en los jedi, en fin como la mayoria te dise que la fuersa te acompañe yo dire "Que la fuersa te sirba bien" ya sabes quienes usan esta expresion LOL
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
- Genial, aunque no salió como quería:
- - Marchaos y dejadnos en paz. – Dijo Naruto utilizando un truco mental.
- Esta bien… nos marcharemos y… ¡¡No!! Casi me engañas Jedi. Vamos a mataros. – Dijo enfurecido el hombre.- Éste no es el droide que buscas - dijo Ben Kenobi
- Éste no es el droide que busco - repitió el oficial imperial
- Épico:
- - ¿Cómo te llamas Jedi de Telos? – Preguntó ella.
- Mi nombre es Naruto Uzumaki. ¿Y el vuestro? – Preguntó mirándoles.
- Yo me llamó Kracian Dragonstar. – Respondió el joven rubio sosteniendo su mirada.
- Esta bien Ariel y Kracian… espero que nos volvamos a ver. – Dijo despidiéndose y volviendo al Halcón de Ébano.
Madre mía! Capítulo 8 y ya está así el nivel del fic... En el capítulo... ¿30? vamos a morir de placer y amor literario. Yo por lo menos. WoW. En serio, está genial.No no, este fic tiene de todo: amor, acción, buena trama, historia, drama y me gustan mucho los personajes. Obviando que son de cosecha forera, el personaje del Sith redmidio me ha gustado mucho, sobre todo su determinación para sobrevivir y su historia. La Sith me ha gustado, es mala malosa y tiene pinta de querer algo mucho más oscuro. Creo que de los Sith es la que más mola (queremos un imperio gobernado por mujeres ya!). Y ya con Kracian y Ariel me has enamorado. Se ven tan bien en este contexto... Pero siento que todavía tienes (y eso me incluye a mí) que profundizar un poco en su pasado.
En sí ha sido un buen capítulo de presentación. Acción entre los sith y compañerismo entre Naruto y sus otros dos compañeros. Fue realmente genial ver cómo Naruto les tendía su mano. Espero sinceramente que lleguen a colaborar, aunque ahí, ya entra la voluntad del autor
El narusaku, puede parecer que ha avanzado poco, pero no lo creo. Cada vez noto como estos dos tienen una mayor sincronización lo cual termina acabando en... bueno, ya sabemos en qué y eso es realmente bueno. Kiba me cae genial, hasta el punto de que me voy a hacer fan suyo. A ver si tiene algo más de protagonismo en plan Han Solo, que me ha molado mucho lo poquito que ha salido.
Mientras exista un Jedi en la Galaxia, no se habrá perdido la esperanza. Existe más de uno y todos ellos lucharán por el Lado Luminoso. Tengo ganas de saber cómo avanza porque yo no sé nada
Sin nada más que decir,
P.D: El nombre de Ariadnalaerion me mola T_T
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Genial el capítulo. No esperábamos menos muahaha (;
También creo que Kiba es una especie de Han Solo xD Aunque de momento me está cayendo mejor que él. Además no es algo malo que nos lo recuerde, nos han metido a Han Solo toda la vida hasta en la sopa y aquí era necesario un piloto y una nave, y no iba a ser un "ciudadano ejemplar" si se da a la fuga con Naruto y Sakura.
La pelea de Darth Hart y el sith redimido me ha gustado mucho. Siéntete orgulloso de haber sobrevivido, pequeño aprendiz muahaha xD
Y también la evolución de Naruto y Sakura, sobre todo por el avance de Sakura. Que si ella misma lo está empezando a reconocer, es que es más que evidente que está mejorando.
A mí sí que me ha gustado que "casi" engañara al hombre del Consorcio.
Creo que ahora lo interesante será ver el próximo movimiento de Naruto y Sakura (y Kiba xD), y cómo sus historias se entrelazan entre todo este elenco de personajes. Estás haciendo un gran trabajo.^^
También creo que Kiba es una especie de Han Solo xD Aunque de momento me está cayendo mejor que él. Además no es algo malo que nos lo recuerde, nos han metido a Han Solo toda la vida hasta en la sopa y aquí era necesario un piloto y una nave, y no iba a ser un "ciudadano ejemplar" si se da a la fuga con Naruto y Sakura.
La pelea de Darth Hart y el sith redimido me ha gustado mucho. Siéntete orgulloso de haber sobrevivido, pequeño aprendiz muahaha xD
Y también la evolución de Naruto y Sakura, sobre todo por el avance de Sakura. Que si ella misma lo está empezando a reconocer, es que es más que evidente que está mejorando.
A mí sí que me ha gustado que "casi" engañara al hombre del Consorcio.
- Spoiler:
Creo que ahora lo interesante será ver el próximo movimiento de Naruto y Sakura (y Kiba xD), y cómo sus historias se entrelazan entre todo este elenco de personajes. Estás haciendo un gran trabajo.^^
62382
Posesiones :
Espero que el renegado se recupere, aunque la venganza no lo llevara a nada, y como digo en cada comentario, sakura mejora rapida y eficazmente jejejejje
Espero conti con ansias!
Saludos!!
Espero conti con ansias!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
excelente capítulo.
ahora hablando de venganzas el tipo que casi mata la lord sith es sasuke o que? o pondras que itachi sea el vengador y sasuke el malo? (eso seria interesante lol)
ya-nee
ahora hablando de venganzas el tipo que casi mata la lord sith es sasuke o que? o pondras que itachi sea el vengador y sasuke el malo? (eso seria interesante lol)
ya-nee
darcknaruto- Aprendiz
en todas partes, y en ningún lado
1421
Posesiones :
Al fin me pongo al corriente!
Asi que hubo anteriormente un vinculo como el del narusaku y se llama cadena de fuerza! Fue una historia interesante y buenos consejos para nuestros jedis, aun asi no me ha quedado completamente claro el porque de la cadena de fuerza de naruto y sakura.
Sigue el entrenamiento, pobre kiba ya no tiene mas opcion que quedarse con nuestros prota, muy bueno lo que naruto le dice a ariel y creo que algo planea, espero verla a ella y su padawan mas adelante.
Quien sera este ex-sith misterioso, me llama mucho la atencion se ve que es fuerte pero a la vez voluble en el lado de la fuerza, ojala y pase por completo al lado luminoso y haga las cosas bien no solo por venganza, creo que naruto y sakura pronto se lo toparan.
Conti!
Asi que hubo anteriormente un vinculo como el del narusaku y se llama cadena de fuerza! Fue una historia interesante y buenos consejos para nuestros jedis, aun asi no me ha quedado completamente claro el porque de la cadena de fuerza de naruto y sakura.
Sigue el entrenamiento, pobre kiba ya no tiene mas opcion que quedarse con nuestros prota, muy bueno lo que naruto le dice a ariel y creo que algo planea, espero verla a ella y su padawan mas adelante.
Quien sera este ex-sith misterioso, me llama mucho la atencion se ve que es fuerte pero a la vez voluble en el lado de la fuerza, ojala y pase por completo al lado luminoso y haga las cosas bien no solo por venganza, creo que naruto y sakura pronto se lo toparan.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Hola chicos, gracias a todos por vuestros comentarios ^^ Espero que este capítulo también os guste.
CAPÍTULO 9 – La República
CAPÍTULO 9 – La República
- Spoiler:
- Naruto volvió a la nave donde Sakura y Kiba ya le estaban esperando en la cabina. Allí Naruto busco entre sus ropas y saco un pequeño artefacto metálico.
- Un localizador. – Kiba lo cogió entre sus manos.
Era algo muy común, sobre todo entre personas cercanas que por algún motivo debían separarse. Los localizadores se vendían en packs de dos. Y teniendo uno se podría rastrear la posición del otro en la galaxia.
También se había usado muchas veces para el espionaje pero técnicamente fue desarrollado para facilitar reencuentros. O para encontrar gente que fue a misiones peligrosas y no se sabía si volverían.
Durante el último milenio era muy habitual que Maestros y Padawans compartiesen localizadores.
- Encuentra la señal, ese es nuestro próximo objetivo. – Naruto se sentó en uno de los asientos.
- ¿De quién es? – Preguntó Sakura con curiosidad.
- El otro lo tiene mi maestro. – Ahora Naruto había despertado la curiosidad de Sakura, nunca se imaginó que el maestro de Naruto siguiese con vida.
Kiba lo introdujo en una ranura de su nave y en la pantalla empezaron a salir varias coordenadas. La primera indicaba el planeta en el que estaba: Corellia.
- Estaremos en cuatro horas. – Kiba ya se estaba acostumbrando a hacer de taxista para los Jedi, pero en realidad no podía negar que tenía un poco de miedo.
Naruto se levantó de su asiento y le indicó a Sakura que le siguiese hasta el dormitorio donde podrían estar a solas. Quería aprovechar cada rato que tuviesen para enseñar a Sakura, sobre todo ahora que ella parecía estar mas receptiva.
Los dos fueron hacia el dormitorio. Se sentaron en posición de meditación, Sakura le estaba pillando ya el gusto a aquellas sesiones.
- Sakura. – Le llamó Naruto abriendo los ojos.
- ¿Si? – Preguntó ella de forma curiosa.
- Has de saber que tengo planeado luchar contra el Imperio. Me he dado cuenta de que no puedo seguir esperando.
- ¿Y qué crees que ocurrirá? – Preguntó ella.
- Pues no lo sé. No puedo saberlo. Pero si sé que ocurrirá si no lo intento. Por eso voy a buscar a mi maestro, él está más activo en lo que a la guerra contra el Imperio se refiere. Sakura, para mí es muy difícil porque no puedo prometerte protegerte con mi vida, lo haría encantado pero tu vida está en mis manos. Por eso, dejare que tu tomes la decisión… si tu… crees que debemos seguir escondidos, tratando de sobrevivir a toda costa… te hare caso. Tú… tienes la última palabra. – La pelirrosa se sorprendió mucho por ese gesto.
- Los Sith nos encontraran… siempre… lo hacen. Escondernos no serviría de nada…
- Veo que pensamos igual entonces. Sakura te prometo que te protegeré pase lo que pase, me he propuesto que si tú vas a morir… será si o si provocado por mi muerte. No permitiré que te ocurra nada. – Sakura se sonrojó un poco por aquella forma de hablar, sonaba tan protector. Algo que Sakura no recordaba haber tenido jamás.
- Gracias… maestro. – A Sakura se le hacía raro llamarle así, pero en momentos como este sentía que debía hacerlo.
- Te prometo… que cuando los Sith sean destruidos. Podrás ser una persona normal si lo deseas. Dejaras de ser Jedi y podrás ir donde quieras. Nadie te obligara a nada.
- Gracias… de verdad. Gracias. – Sakura estaba contenta, aquello era lo que de verdad quería. Ahora tenía un fuerte motivo para luchar, poder vivir en paz.
Estuvieron las cuatro horas hablando sobre un poco de historia. Naruto le estuvo contando todos los casos de Siths que acabaran en el Lado Luminoso. Y muchísimos otros de Jedis que acabaran convertidos en Siths. Realmente Sakura no debía sentirse rara ni especial por la situación en la que estaba.
Ella hasta ahora pensaba que le Lado Oscuro era algo que una vez te atrapaba te consumiría para siempre. Ahora se había dado cuenta de que ella podía escoger por su propio pie salir de allí. Y también con la ayuda de Naruto. Él no se lo dijo, pero sabía que Sakura ya había dado los primeros pasos hacia el Lado Luminoso. Que también eran los más difíciles.
------------------------------------------------------------------------------------------------ 4 Horas Después
Kiba no pudo llegar con la nave hasta las coordenadas, la señal estaba en medio de la jungla. Corellia era un planeta con una gran capital. Pero más grande era aún su frondoso bosque por el que ahora Naruto y Sakura estaban caminando.
Corellia estaba actualmente en guerra. Técnicamente el planeta estaba bajo el control de la Republica. Sin embargo el Imperio había creado varias bases militares por la superficie de la Jungla, de seguir así pronto atacarían y conquistarían la Capital.
- ¿Y cómo es tu maestro? – Preguntó Sakura con curiosidad.
- Bueno, es un tipo muy callado. Habla muy poco y parece que no le importa nada. Pero, es muy buena persona. Siempre se preocupa mucho por los demás y por hacer el bien. Es un Jedi con mayúsculas. – Naruto parecía feliz hablando de aquello.
- Parece una buena persona. – A Sakura se le hacía raro ver a Naruto hablar así de su maestro. Era el maestro de su maestro, debía ser alguien muy fuerte.
- Él es el mejor Centinela Jedi que he conocido. Podría infiltrarse en Korriban y el Emperador no se enteraría hasta días después de haberse ido.
- ¿Y que hace aquí exactamente?
- Cuando la Orden Jedi de Telos fue destruida yo estaba con el haciendo una misión en el Borde Exterior. Al volver él decía que había que unirse a la Republica y contraatacar. Pero… yo no lo vi conveniente, ahí nos separamos. Si está aquí seguramente estará apoyando a la Republica a liberar el planeta.
- ¿Por qué no fuiste con él? – Sakura tocó una herida en el orgullo de Naruto.
- La Republica nos había rechazado. El Imperio prácticamente nos había destruido. Pensaba que enfrentarnos directamente a ellos sería ir tontamente a la muerte… pensaba que lo mejor era esperar a ver el momento oportuno para atacar…
- ¿Te equivocaste? – Sakura ya hundió del todo a Naruto.
- Eso… creo… - Naruto no quería hablar más del tema.
Estuvieron andando varios minutos más. Naruto llevaba un artefacto metálico en su mano que le había prestado Kiba. Hacía de GPS así que encontrar a su maestro seria sencillo. Además de que ya estaba empezando a sentirle.
Llegaron a un pequeño campamento improvisado, simplemente tenía una tienda de campaña y poco más. Allí había un hombre de pie, esperándoles.
- Llevaba media hora sintiéndote… sin embargo no podía creérmelo. Pensaba que la Fuerza me estaba engañando… pero aquí estas. – Sonaba serio pero feliz a la vez.
- Maestro Kakashi. – Saludó Naruto sonriendo y con respeto.
El hombre era incluso más alto que Naruto. El color de su pelo era gris y lo tenía en punta. Llevaba una ropa muy parecida a la de Naruto. Pero a Sakura le sorprendió que llevaba una máscara metálica que le cubría la boca. También tenía un ojo robótico en el lado derecho que tenía la lente de color rojo. Sakura pensó que aquello que provocase su máscara y el ojo debió ser muy doloroso.
- ¿Qué te trae a Corellia? – Kakashi parecía realmente un hombre que no tenía mucho que decir.
- Te estaba buscando. Yo… quiero unirme a ti en la lucha contra el Imperio. – Kakashi abrió su ojo izquierdo impresionado.
- ¿Qué ha ocurrido? La última vez dijiste que no lo veías lo más práctico.
- La última vez pensé que debíamos esperar al momento oportuno. Sin embargo… creo que probablemente no exista el momento oportuno. Todo cada vez va a peor… si sigo esperando al momento perfecto creo que al final acabare por no hacer nada… y no habrá nada por lo que luchar.
- Intente explicarte eso en su día mi pequeño Padawan. – Naruto pareció molestarse cómicamente. - ¿Qué ha ocurrido para que cambies de idea?
Naruto se giró su cabeza para mirar a Sakura por unos instantes. Realmente había sido ella quien le impulsase a actuar por fin.
- ¿Y ella es?
- Es mi alumna. – Naruto parecía orgulloso diciendo aquello.
Kakashi se acercó hasta donde estaban ellos y le ofreció su mano a Sakura. La pelirrosa se sorprendió por que por fin alguien no le increpaba su pasado Sith.
- Me llamo Kakashi Hatake, encantado. – Por la expresión de su ojo Sakura juraría que estaba sonriendo.
- Yo soy Sakura Haruno, encantada. – La chica correspondió su saludo.
- ¿Cómo la conociste? – Preguntó Kakashi mirando hacia Naruto.
- Ella formaba parte de una patrulla de caza Sith. Mate a todos… menos a ella.
- Sí, creo sentir por qué. – Kakashi dijo aquello mirando fijamente a Sakura.
- ¿Y por qué? – Sakura tenía curiosidad.
- Pues porque estas lejos de ser una Sith. – Sakura se alegró al escuchar aquellas palabras.
- Bueno. ¿Y qué haces aquí? – Preguntó Naruto que quería ir al grano.
- Veras, a cien kilómetros al este está la última base del Imperio. He descubierto que pronto empezaran un ataque contra la capital. También he estado inspeccionando sus defensas y puntos flacos. Le enviare los datos a la Republica y ellos se encargaran de destruirla. Si destruimos la base, este será el primer planeta que la Republica ha logrado defender con éxito.
- Bien, pues queremos ayudar. – Naruto habló por Sakura y por él.
- Eso no depende de mí, Naruto. La Novena Flota de la Republica es la asignada a este sistema. Si quieres participar en el ataque debes hablar con su Comandante.
- Bien, ¿Dónde está?
- No… creo que sea tan fácil la verdad. – Kakashi pareció ponerse un poco nervioso.
- ¿Y eso por qué? – Naruto no entendía por que Kakashi estaba así.
Kakashi suspiró. Después le contó a Naruto que el Comandante de la Novena Flota de la Republica era en realidad un Maestro Jedi superviviente de la Orden de Dantooine. Y obviamente no tenía mucha simpatía a los Jedi como Kakashi o Naruto.
- Pero a ti te deja ayudar.
- Es verdad, pero me costó mucho ganarme su simpatía. De hecho, todavía me sigue odiando un poco. – Dijo Kakashi riendo un poco por la situación. – Pero al fin y al cabo… mi información es útil. – Kakashi sonaba orgulloso.
- Bueno… nuestros sables laser también serán útiles. ¿Dónde hablo con ella?
- Esta bien, inténtalo. Me gustaría que estuvieses en el campo de batalla por supuesto. La Republica tiene su base en la capital de Corellia. Le mandaré un mensaje avisando de tu llegada.
Naruto se despidió de Kakashi y se dio media vuelta rumbo al a nave de Kiba. Kakashi se despidió de Naruto y le dijo a Sakura que se alegraba de conocer a la alumna de su alumno. Que aquello le hacía sentir un buen Maestro.
Naruto y Sakura fueron rumbo al Halcón de Ébano II. Su nuevo destino era Corona la capital del Planeta. La ciudad era realmente grande, era una bulliciosa ciudad. Alquilaron un muelle de atraque civil. No pretendían estar muchos días así que no sería muy caro.
Kiba dijo que les esperaba, que iría con ellos de planeta en planeta y les ayudaría si pudiese. Pero enfrascarse en un campo de batalla contra el Imperio no le interesaba mucho ahora. Y más si también estaba la Republica de por medio.
Los dos caminaron por toda la ciudad hasta llegar a la base militar de la Republica. Allí había varios guardias pero gracias a la intervención de Kakashi ya sabían de su llegada. Así que les dejaron pasar.
Naruto y Sakura entraron al edificio principal de la base escoltados por cuatro soldados de infantería pesada. A lo lejos pudo ver a la persona que estaba buscando, la Comandante de la Novena Flota de la Republica, Arturia le Blanc.
Sin embargo pudo observar como ella los miró duramente y se adelantó a sus consejeros para encarar a Naruto. La mujer tenía unos 28 años, tenía una larga melena rubia recogida con una coleta baja. Naruto pudo ver en su cinturón cuatro sables laser.
- Acepto a regañadientes la petición de Kakashi. – Dijo con cierto tono despectivo. - ¿Y te presentas aquí con una Sith? – Parecía que se iban a poner a pelear.
- Te equivocas, ella no es una Sith. Es mi alumna. – Dijo Naruto diplomáticamente.
- ¿Eres maestro de una Sith? Sin duda no voy a poder confiar en ti.
La chica sacó uno de sus sables laser. Pero no llegó a accionarlo ya que se detuvo al ver que Naruto se colocaba entre ella y Sakura.
- ¿Qué crees que haces? – Preguntó Naruto mirándola a los ojos.
- No voy a dejar a una Sith corretear por mi base. – Dijo muy decidida. - ¿Te enfrentaras a mí por una Sith?
- No te permitiré ponerle ni un solo dedo encima a mi alumna. – Dijo Naruto profundamente decidido y cogiendo sus dos sables laser.
- Proteges un Sith… ¿Y tú te llamas Jedi?
- ¡Ya vale! – Escucharon un grito detrás de Naruto. - ¡¡No soy una Sith!! ¡Los Sith me secuestraron cuando era una niña! Me obligaron a entrenar, me torturaron y me obligaron a luchar contra mis compañeros… ¡¡Pero eso no me hace una Sith!! Yo… soy… una Jedi. – Dijo Sakura mirando a los ojos a Arturia.
La mujer se dio media vuelta, guardando su sable laser de nuevo junto a los otros tres.
- Dos sables laser nos vendrán bien en la batalla. Iréis en primera línea con la infantería. Y después os marcháis. – No quiso reconocer que le había gustado la actitud de Sakura.
Naruto se giró y coloco una mano en el hombro a Sakura y le sonrió. Estaba muy contento por la actitud de su alumna. La chica se giró con él y salieron del edificio.
-------------------------------------------------------------------------------------------------- Al día siguiente
Naruto y Sakura estaban dentro de un vehículo volador de transporte de tropas. Era un poco lento y dentro estaban ellos y otros 18 soldados de Infantería Pesada. Volando cerca de aquella nave había otras 19 naves surcando la jungla de Corellia. Rumbo a la base del Imperio.
Sakura estaba profundamente nerviosa. Tenía mucho miedo la verdad, esto iba a ser una auténtica guerra. Su corazón estaba latiendo fuertemente, pero Naruto confiaba en ella, tenía que hacerlo bien.
Su corazón estaba a punto de salirse de su pecho cuando de repente Naruto le puso una mano en el hombro, ella lo miro y poco a poco empezó a notar como se estaba relajando y como su corazón se estaba llenando de coraje, el de Naruto.
- Lo harás bien. No estés nerviosa. – Le dijo el rubio sonriendo.
CONTINUARA…
Quiero aprovechar este capitulo para decir que cuatro personajes que han salido ya han sido creados exclusivamente por algunos usuarios del foro. Yo solo di el visto bueno. Así que en cierta manera se podría decir que son ellos (?) Yo lo veo así al menos xD Cuando les hago putadas pienso que se las estoy haciendo a ellos (Muajajja )
1 - Kracian (El Jedi que va con la Miraluka Ciega) - Septimo Hokage
2 - Darth Hart (La Sith con muy mala leche) - Layla-Chan
3 - El chico al que Darth Hart casi mata pero al final no. - Kaiser_nwo
4 - Arturia le Blanc - the.grim.reaper
Esto lo hice así por que necesitaba personajes secundarios por montones y no se, por una vez me apetecía hacer algo diferente en lugar de tirar de típicos rellenos (Tipo Shikamaru, Neji y cosas así) pero tampoco me apetece pensar demasiado xD Y también por que ellos en concreto me ayudaron mucho con la fase de Beta Reading del fic y era una manera de agradecérselo.
Saludos.
Namikaze_Minato- Baneado
0
Buen capitulo, me ha gustado mucho que Naruto decidiera unirse a su maestro en la batalla, oh y lo que le dijo a Sakura >///<, kyaaa!!! eso va mas haya de la relación alumno-maestro, sin duda Naruto ya esta interesado en ella, tal vez a Sakura si le termine gustando la vida la vida jedi.
Sakura acepto ser una jedi, aunque solo fue para callar a Arturia , Kakashi se dio cuenta de que no es mala, me pregunto que va a pasar habrá mas batallas seguro, por lo que parece Sakura se encuentra muy nerviosa por lo de la guerra, pero Naruto confía en ella, eso la ayuda mucho!!!
Muy buen capitulo en espera de la conti.
Atte: TU FAN NUMBER ONE!!! Sakura acepto ser una jedi, aunque solo fue para callar a Arturia , Kakashi se dio cuenta de que no es mala, me pregunto que va a pasar habrá mas batallas seguro, por lo que parece Sakura se encuentra muy nerviosa por lo de la guerra, pero Naruto confía en ella, eso la ayuda mucho!!!
Muy buen capitulo en espera de la conti.
Sakurita_cherry- Aprendiz
Perdida en el camino de la vida
0
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9