NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Star Wars: La Guerra por la Fuerza

+17
Hawk
lobetano
darcknaruto
El personaje de relleno
NaruSaku-12
dohnarukoto_17
Estefi chan
Obito_Madara
Layla
Lolita-chan
ReyGravemind
the.grim.reaper
Septimo Hokage
Sakurita_cherry
moi-06yoyo
hikari uzumaki
Namikaze_Minato
21 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Empty Re: Star Wars: La Guerra por la Fuerza

Mensaje por darcknaruto Jue Abr 04, 2013 7:19 am

excelente capitulo como siempre
me gusto la pelea de naruto con la-chica-ciega-que-no-se-como-se-llama
me gusto también como sakura le reprocho a naruto el porque no hacían nada haciéndolo entrar entrar en razón (mmmas o menos)

sigue así

conti plizzz

ya-nee
darcknaruto
darcknaruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 92
Localización en todas partes, y en ningún lado
Nakus 1421
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Minato2b Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Kushina3 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Zabuza01

Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Empty Re: Star Wars: La Guerra por la Fuerza

Mensaje por Septimo Hokage Jue Abr 04, 2013 8:07 am

Kracian y la Miraluka *muere de amor* Ilusionado

Te quedó muy bien la forma en la que entraron en escena. Me está gustando mucho el desarrollo que están tomando los acontecimientos. El Emperador te quedó genial. Me encanta que sea un ser tan frío, despreciable y cruel. Parec que Sasuke trama algo relacionadco con una Cámara Funeraria que aguarda algo. ¿Qué se propone? Me has dejado intrigado y tengo algunas teorías.

Por otro lado, me ha gustado también cómo Naruto no juzga a sus hermanos que siguen otra "fe" y cómo defiende su punto de vista y sus enseñanzas. Me hizo gracia cuando comentas: "ser un jedi, también implica ser una biblioteca de conocimientos". Naruto es realmente poderoso. Con la Forma I pudo deshacerse de la Miraluka que era muy agresiva y de su aprendiz que combinaba un estilo muy defensivo. Estos dos parecen muy compenetrados. Me gusta. Sólo diré eso.

A ver qué ocurre en el siguiente capítulo.

Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze

Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 ABWqswi Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 J3vkO7q Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 OHiH3GF
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 KWzDUcl Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 GDFfu10 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 2us61Zt

Mensaje por Layla Jue Abr 04, 2013 8:53 am

Me han gustado los personajes de la miraluka y su aprendiz xD
Grim, ahí manteniendo la intriga, así me gusta xD

Sasuke va de caza. Cuidado con él.
Spoiler:
xDDD

Qué cabrón el Emperador... ¡me encanta!
Y qué bueno el vídeo. Sin duda una batalla interesantísima. Aunque igual los Jedis no piensan igual. xD

Eso Sakura, ¡haz caso a la miraluka y aprovéchate de tu maestro!

Muy bueno el capítulo. Este maquiavélico plan tuyo para que no te busque fallos está funcionando xD
Que la fuerza te acompañe, maestro Namikaze. [Septimo dixit]
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1080
Nakus 62382
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 RsdTfm5 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 QEeY0Tn
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 ZIG6Jym Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 El2lhMR Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 PyF5vAb

Mensaje por Obito_Madara Jue Abr 04, 2013 12:11 pm

Muy buen cap, espero que sakura desarrolle rapidamente sus habilidades jedi!! xD

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Naruto10i Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Gaara4
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Jiraiya1 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Obito2Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 KAHbN

Mensaje por Willem_Dawnstar Jue Abr 04, 2013 3:05 pm

Bonito detalle el de la Miraluka... eso me ha gustado pero pensaba que era una raza extinta desde los tiempos de la Antigua República =S aun así me me ha gustado volver a ver un Miraluka =) espero que su papel sea algo mas significativo y no fuera solo un personaje secundario y su destino sea quedarse en Dantooine, es que adoraba a Visas Marr xD y que por dios que no caiga en el Lado Oscuro, la Miraluka no, ya bastante me costo redimir a la antes mencionada Visas Marr de la influencia de Darth Nihilus jajajajaja

Pegaste un gran salto hacia adelante en la cronología del Universo Expandido de Star War =S por lo que yo se solo ha llegado hasta el año 135 D.B.Y. Por cierto he leído en un comentario anterior que habías buscado sobre la guerra de los yuuzhan vong, mas concretamente sobre cuando sucedió... pues esa guerra empezó en 25 D.B.Y y duro hasta el 29 D.B.Y =D He leido bastante sobre eso y sobre lo que paso después, todo el tema ese del hijo de Leia(Jacen) que se vuelve hacia el Reverso Tenebroso, la muerte de Mara Jade(una lastima la verdad) y demás, de echo eso es lo único que he leído sobre esa parte de la historia de Star Wars, a mi la verdad no me llama mucho la atención lo sucedido después de la sexta película. Lo que a mi mas me llama la atención es lo sucedido entre la 3ª y 4ª película, aunque todo lo relacionado con la Antigua República no me desagrada del todo sobretodo porque los Sith de aquella época no tenían parangón xD veas Freedon Naad, Exar Kun, Naga Sadow entre otros.

También me a llamado la atención de que has destruido lo que es la Regla de Dos:

"Cuando tu poder eclipse al mío seré desechable. Esta es la Regla de Dos: un Maestro y un aprendiz. Cuando estés lista para reclamar el manto de Señor Oscuro, debes hacerlo eliminándome."

Aaah y una cosas mas... no se quien dijo que el amor entre Jedi era un tema un tanto... peliagudo... pero me gustaria recordar que en la Nueva Orden Jedi de Luke Skywalker el amor y el matrimonio era permitido. De echo Luke Skywalker tuvo una mujer(Mara Jade Skywalker) y un hijo(Ben Skywalker) lo que es mas, los Jedis tenían una ceremonia para el matrimonio, Luke y Mara Jade se casaron por lo civil(si puedo llamarlo así) y después realizaron un ceremonia mas intima solo para amigos y familiares, los dos vestidos de Jedi(véase el cómic Unión).(Soy un pesao sabelotodo... lo se... es muy molesto... lo siento)

Esperando la continuación, tengo mucho interés por saber porque Sakura no quiere ser Jedi jajaja aunque tengo la sensación de que su papel sera muy importante en la trama(visto el interés que muestra el Emperador por ella)

Lo dicho espero leer la continuación pronto y mientras tanto recordare que el Lado Oscuro no es mas fácil, solo mas rápido y mas seductor, asi que intentare ser paciente como los Jedi jajajajaja
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Mensaje por Invitado Jue Abr 04, 2013 3:16 pm

bueno el capi, no me esperaba eso de que pudiesemos ver parte de la historia de lo que habia pasado, el emperador es un cabron de primera XD como debe ser un Sith mier**!! XD ESTO ES ESPARTA!! XD
y ademas los jodio a los alumnos con eso ultimo de elegir a sus compañeros que les cayeran bien y que se tengan que pelear a muerte!!!

y estos personajes de Kracian y Miraluka nunca me espere que hubieran otros jedis en ese lugar, aunque daba igual, lo interesante era la ropa que lleva sakura Onion kuku Onion kuku
le quedaba harto bien jeje

pero de las cosas que mas destaco fue la conversacion de sakura y naruto con respecto a los jedi, eso fue un buen punto para todo jeje

y bueno eso, espero conti pronto amigo o enviare clones y Siths XD

muchos clones y Siths XD:

sin presiones Very Happy saludos Onion ok Onion bye

p.d. salio nombrado sasuke? si? ahh bueno a nadie le importa ese tipo Onion muahaha Onion muahaha
Invitado
Invitado

Mensaje por Namikaze_Minato Vie Abr 05, 2013 9:55 pm

Gracias a todos por los comentarios. Espero que os guste tambien el capitulo de hoy.

CAPÍTULO 7 – Cadena de Fuerza

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Nakus 0

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Abr 06, 2013 12:11 am

OOHHH que bello capitulo
¿Como que no enseñaste nada maestro Atton?
Dejo la cada de fuerza clara como el agua y se mando un discurso de esperanza y valor de los buenos XD Me callo bien en solo 3 segundos, es una lastima que ya no va a salir mas T_T
Que capitulo mas bonito, ademas me agrada el hecho de que Sakura aprenda rápido y se conecte tan fácilmente con la fuerza, las cosas se están haciendo muy cómodas para ella. Eso es bastante positivo, poco a poco las dudas en su corazón y mente comenzaran a desaparecer

Espero la conti con ansias. Lo has dejado muy bien en este capitulo, nos vemos Minato y felicidades
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Ns7 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 4dCbHvWStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Jiraiya1
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Oie242214pomcremzStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 6epz55Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 A297oh

Mensaje por Sakurita_cherry Sáb Abr 06, 2013 5:27 am

Que bonito capitulo me ha gustado mucho.
Sakura esta aprendiendo ha controlar la fuerza, incrible que naruto levante tanto peso, cuando sakura le cuesta bastante trabajo, y ah naruto se le dificulta algo entrenarla.... pero lo va a lograr

Me agrado bastante que el maestro que el Atton se explicara la unión de naruto y sakura, una cadena de fuerza, no me imaginaba que seria algo así, pero me pareció muy interesante lo que les une... mm. me pregunto que sera..

Muy buen capitulo espero la conti...

Atte: TU FAN NUMBER ONE!!! Emocionado Reverencia
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Abr 06, 2013 8:27 am

A ver por dónde empiezo porque este capítulo es digno de un post en condiciones.

Antes de nada, sinceramente, como ya te he dicho, este capítulo está de sobresaliente o matrícula de honor xD. En serio.

Por un lado tenemos el entrenamiento de Sakura con Naruto. La relación de estos dos me parece que es una de las mejores cosas del fic, aunque no la única (porque el trabajo de investigación e imaginación por tu parte es otro de los puntos fuertes). Me gusta cómo cada vez más, Naruto va cogiendo cariño a Sakura y cómo ésta se ve más atraída por el Lado luminoso. Naruto siempre está con ella e intenta salvarla de la oscuridad. Me gusta eso. Además es la esencia del narusaku (del manga): Naruto está siempre al lado de Sakura. Eso es genial porque en este cross over lo estás plasmando de puta madre genial.

Por otro, La explicación de la cadena de la Cadena de Fuerza me ha gustado. Es un vínculo entre alumno y maestro y que en el caso de estos dos les va a conducir al amor, como ya imaginamos todos desde el capítulo 1 xD. Es una idea, como dije en su momento, que me encanta.

Además, la historia relatada por el "fantasma" del pasado me ha gustado mucho. Es algo que echaba en falta un nexo con todo el universo anterior y eso te ha quedado genial, así como la explicación del mismo. La historia en general ha estado bien, aunque como yo sólo sé de las películas pues me he perdido con tanto término. Estoy investigando por internet gracias a este fic xD.

Por último, el mensaje a Naruto es muy esperanzador. Intuyo que pronto van a dejar a un lado la huida y lucharán contra el malvado Emperador.

Sin nada más que decir, desconecto la trasmisión

Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 29210
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 ABWqswi Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 J3vkO7q Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 OHiH3GF
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 KWzDUcl Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 GDFfu10 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 2us61Zt

Mensaje por Obito_Madara Sáb Abr 06, 2013 9:19 am

Muy buen cap!!, se revelaron algunas cosas, que pueden ayudar en el futuro tanto a naruto como a sakura!!, y como dice en el fic, sakura aprende bastante rápido!! xD

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Nakus 16880
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Naruto10i Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Gaara4
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Jiraiya1 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Obito2Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 KAHbN

Mensaje por Kuri-Kun Sáb Abr 06, 2013 5:14 pm

Bueno esta muy bueno y como dijo the.grim.reaper como que el maestro Atton no enseño nada dejo mas que claro lo que era la cadena de fuerza a naruto le izo pensar en una cosa que tal vez los salve y a sakura le dijo que no se atormentara con su pasado tengo mucho derecho para decir GRANDE MAESTRO ATTON!!

Bueno Onion bye y espero conti!
Kuri-Kun
Kuri-Kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 15
Localización En la jaula de Kiuby
Nakus 0

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Abr 07, 2013 3:19 am

Lamento haberme perdido varios capítulos. D=
Muy bueno todo.Me gustó mucho de verdad.
Saku-Chan y Naru-kun deben cuidarse muy bien.
Ambos aprendieron bastante con esa pequeña cosa. xD
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Oie242658mmctziom Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Portatilf Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Naruto7
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Sakura9f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Ns4u

Mensaje por Layla Lun Abr 08, 2013 11:00 am

Mira, esta vez no puedo dar +1 solo al capítulo. +1 también al comentario de Septimo, me ha quitado las palabras de la boca pero encima lo ha dicho mejor xD

Ha quedado genial, me gusta mucho cómo se van acercando Naruto y Sakura, cómo evoluciona el entrenamiento de Sakura y lo que van descubriendo de la Cadena de fuerza. Atton Rand ha sido pero que muy útil en realidad. Encima ha introducido cierto componente romántico entre jedis... o entre siths... o entre siths y jedis... menudas fiestas se pegaban!
La frase de "usad la cadena para crecer juntos" me pareció muy bonita.^^ Qué listo el holocrón (;

Además parece que ha hecho recapacitar a Naruto. Creo que eso está muy bien, no le pegaba nada estarse escondiendo.

Esperaremos el siguiente^^
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 62382
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 RsdTfm5 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 QEeY0Tn
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 ZIG6Jym Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 El2lhMR Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 PyF5vAb

Mensaje por Namikaze_Minato Lun Abr 08, 2013 10:40 pm

CAPÍTULO 8 – Poder, Ira y Venganza

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por the.grim.reaper Mar Abr 09, 2013 12:08 am

Ohhh Que genial estuvo la pelea final

Te felicito por ella, aunque estoy seguro que mas adelante habrán peleas mejores

Eso no lo puedo dudar XD

Me gusta que Sakura aprenda rápido, ha mejorado mucho, aunque droides no son mucho trabajo, espero que mas adelante sea mas fuerte C:

Kracian y Ariel se van con Naruto? o en otra nave? Bueno ojala se vallan con Naruto, tiene mucho potencial de protector, lo ha demostrado en varias ocasiones C:

Exelente capitulo Minato, espero el próximo C: nos vemos

Spoiler:

the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Ns7 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 4dCbHvWStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Jiraiya1
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Oie242214pomcremzStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 6epz55Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 A297oh

Mensaje por Invitado Mar Abr 09, 2013 12:18 am

se supone hoy me despertaria a las 8:30 algo asi, pero derrepente me desperté mas temprano

fue como que algo estaba mal:

pero en realidad era que habias subido capi XD
y bueno el capi anterior lamento no haberlo comentado sorry

pero bueno comentando el de ahora, destaco mucho y me pregunto quien sera el por lo que se ve ahora en el lado luminoso el ex-stih este que vimos al final?? y lo volveremos a ver peleando contra Darth Hart???
como que la historia que tiene medio me recuerda a kratos o algo asi XD
pero estara bueno eso si jeje ademas espero ver que mas sucede con ellos en el fic mas adelante, pero asi otra cosa

La Sith alzó su mano en dirección a un droide de mantenimiento que estaba tragando en su nave. Después lo alzó utilizando la Fuerza. Cerró su puño y el droide empezó a comprimirse en una esfera de chatarra. Tras hacer con él una pequeña esfera la lanzó con fuerza contra el operario matándolo en el acto.

- ¿Esta lista la nave? – Preguntó mirando al resto de reparadores.
- ¡Sí! – Dijeron todos sin dudarlo.

despues de lo que se vio quien iba a decir que no Onion muahaha Onion muahaha

me gusto esa parte:

por otro lado me gusta esto de ademas de leer los capis, repasar las formas de combate jeje como el Makashi en esta ocasion Onion ok

lo malo que los del consorcio ya llegaron, aunque al menos se vio algo de las mejoras de sakura, aparte que al menos sabemos que kiba ayudara mientras se derrote al imperio Onion ok
y bueno tambien en un momento me pregunte por los otros dos jedis y si tambien los habian atacado, pero al menos los repelieron y de paso con el cambio de palabras entre Naruto y Ariel y unas del Maestro Atton (que de paso debo decir que realmente ver su holocron ayudo mucho a comprender muchas cosas y de paso las palabras de "usad la cadena para crecer juntos" para naruto y sakura fueron muy buenas Onion ok) sirvieran para entablar por lo menos algo de confianza, aunque igual Ariel sigue llamando Sith a sakura Sudor pero al menos tambien considero el irse junto con Kracian para poder reconstruir la orden en otro momento Onion ok

y bueno que mas decir... pues eso jeje me gusto capi muy bueno, espero conti Onion ok

- Me llamo Ariadnalaerion. – Dijo mientras Naruto ponía cara de qué jamás se aprendería bien su nombre. – Pero puedes llamarme Ariel. – Terminó de decir luego.

p.d. yo estaba igual que naruto con el nombre de Ariel Onion muahaha
p.d. 2 como dijo grim... se iran con naruto y sakura o se iran por su lado y luego se encontraran con naruto en otro capi?? aunque prefiero la sorpresa jeje
Invitado
Invitado

Mensaje por ReyGravemind Mar Abr 09, 2013 2:00 am

al fin me puse al corriente valla, definitivamente siento que estoy leyendo el guion de las nueva trilogia, ya abrieron un holocron no sabia nada de el, creo que tambien encontraron el de yoda no, es una lastima que el luke este destruido, sakura, ya empeso con su intrucion con su segunda, forma de combate de sable lazer, el kiba me recuerda mucho a han solo solo le falta el compañero Wookie, bueno fueron capis muy interesantes, y espero ver como reaccionaran el par de tortolos cuando se dencuenta de sus sentimientos, aun que no espero que mucho como es tiempo depues de la caida de la orden jedi de las guerra clon 1300, años despues lol, asi que el tema del amor es tomado como algu natural en los jedi, en fin como la mayoria te dise que la fuersa te acompañe yo dire "Que la fuersa te sirba bien" ya sabes quienes usan esta expresion LOL
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Opluffy Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Opnami Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Oproronoa
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Opchopper Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Opnico

Mensaje por Septimo Hokage Mar Abr 09, 2013 2:08 am

Genial, aunque no salió como quería:
Épico:

Madre mía! Capítulo 8 y ya está así el nivel del fic... En el capítulo... ¿30? vamos a morir de placer y amor literario. Yo por lo menos. WoW. En serio, está genial.No no, este fic tiene de todo: amor, acción, buena trama, historia, drama y me gustan mucho los personajes. Obviando que son de cosecha forera, el personaje del Sith redmidio me ha gustado mucho, sobre todo su determinación para sobrevivir y su historia. La Sith me ha gustado, es mala malosa y tiene pinta de querer algo mucho más oscuro. Creo que de los Sith es la que más mola (queremos un imperio gobernado por mujeres ya!). Y ya con Kracian y Ariel me has enamorado. Se ven tan bien en este contexto... Pero siento que todavía tienes (y eso me incluye a mí) que profundizar un poco en su pasado.

En sí ha sido un buen capítulo de presentación. Acción entre los sith y compañerismo entre Naruto y sus otros dos compañeros. Fue realmente genial ver cómo Naruto les tendía su mano. Espero sinceramente que lleguen a colaborar, aunque ahí, ya entra la voluntad del autor (recuerda que a los auténticos Kracian y Ariel los tengo en mi pdoer, así que tenme contento MUAJAJAJAJA).

El narusaku, puede parecer que ha avanzado poco, pero no lo creo. Cada vez noto como estos dos tienen una mayor sincronización lo cual termina acabando en... bueno, ya sabemos en qué y eso es realmente bueno. Kiba me cae genial, hasta el punto de que me voy a hacer fan suyo. A ver si tiene algo más de protagonismo en plan Han Solo, que me ha molado mucho lo poquito que ha salido.

Mientras exista un Jedi en la Galaxia, no se habrá perdido la esperanza. Existe más de uno y todos ellos lucharán por el Lado Luminoso. Tengo ganas de saber cómo avanza porque yo no sé nada Wink

Sin nada más que decir,

P.D: El nombre de Ariadnalaerion me mola T_T
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 29210
Posesiones :

Mensaje por Layla Mar Abr 09, 2013 3:08 am

Genial el capítulo. No esperábamos menos muahaha (;

También creo que Kiba es una especie de Han Solo xD Aunque de momento me está cayendo mejor que él. Además no es algo malo que nos lo recuerde, nos han metido a Han Solo toda la vida hasta en la sopa y aquí era necesario un piloto y una nave, y no iba a ser un "ciudadano ejemplar" si se da a la fuga con Naruto y Sakura.

La pelea de Darth Hart y el sith redimido me ha gustado mucho. Siéntete orgulloso de haber sobrevivido, pequeño aprendiz muahaha xD
Y también la evolución de Naruto y Sakura, sobre todo por el avance de Sakura. Que si ella misma lo está empezando a reconocer, es que es más que evidente que está mejorando.

A mí sí que me ha gustado que "casi" engañara al hombre del Consorcio.
Spoiler:
Que no por ser enemigos tienen que ser todos tontos xD

Creo que ahora lo interesante será ver el próximo movimiento de Naruto y Sakura (y Kiba xD), y cómo sus historias se entrelazan entre todo este elenco de personajes. Estás haciendo un gran trabajo.^^
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 62382
Posesiones :

Mensaje por Obito_Madara Mar Abr 09, 2013 4:43 am

Espero que el renegado se recupere, aunque la venganza no lo llevara a nada, y como digo en cada comentario, sakura mejora rapida y eficazmente jejejejje

Espero conti con ansias!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Nakus 16880
Posesiones :

Mensaje por darcknaruto Mar Abr 09, 2013 7:47 am

excelente capítulo.
ahora hablando de venganzas el tipo que casi mata la lord sith es sasuke o que? o pondras que itachi sea el vengador y sasuke el malo? (eso seria interesante lol)

ya-nee
darcknaruto
darcknaruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 92
Localización en todas partes, y en ningún lado
Nakus 1421
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Minato2b Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Kushina3 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Zabuza01

Mensaje por hikari uzumaki Mar Abr 09, 2013 4:11 pm

Al fin me pongo al corriente!
Asi que hubo anteriormente un vinculo como el del narusaku y se llama cadena de fuerza! Fue una historia interesante y buenos consejos para nuestros jedis, aun asi no me ha quedado completamente claro el porque de la cadena de fuerza de naruto y sakura.
Sigue el entrenamiento, pobre kiba ya no tiene mas opcion que quedarse con nuestros prota, muy bueno lo que naruto le dice a ariel y creo que algo planea, espero verla a ella y su padawan mas adelante.
Quien sera este ex-sith misterioso, me llama mucho la atencion se ve que es fuerte pero a la vez voluble en el lado de la fuerza, ojala y pase por completo al lado luminoso y haga las cosas bien no solo por venganza, creo que naruto y sakura pronto se lo toparan.
Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Ns1fStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Oie242552azaczp47
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Naruto4b Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Kushina2 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 4 Xv3dE

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Abr 10, 2013 4:58 pm

Hola chicos, gracias a todos por vuestros comentarios ^^ Espero que este capítulo también os guste.

CAPÍTULO 9 – La República

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por Sakurita_cherry Miér Abr 10, 2013 5:10 pm

Buen capitulo, me ha gustado mucho que Naruto decidiera unirse a su maestro en la batalla, oh y lo que le dijo a Sakura >///<, kyaaa!!! Oigh eso va mas haya de la relación alumno-maestro, sin duda Naruto ya esta interesado en ella, tal vez a Sakura si le termine gustando la vida la vida jedi. Onion**

Sakura acepto ser una jedi, aunque solo fue para callar a Arturia Mesapalm , Kakashi se dio cuenta de que no es mala, me pregunto que va a pasar habrá mas batallas seguro, por lo que parece Sakura se encuentra muy nerviosa por lo de la guerra, pero Naruto confía en ella, eso la ayuda mucho!!! Onion ok
Muy buen capitulo en espera de la conti.
Atte: TU FAN NUMBER ONE!!! Emocionado Reverencia
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente