Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Star Wars: La Guerra por la Fuerza
+17
Hawk
lobetano
darcknaruto
El personaje de relleno
NaruSaku-12
dohnarukoto_17
Estefi chan
Obito_Madara
Layla
Lolita-chan
ReyGravemind
the.grim.reaper
Septimo Hokage
Sakurita_cherry
moi-06yoyo
hikari uzumaki
Namikaze_Minato
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Star Wars: La Guerra por la Fuerza
ReyGravemind escribió:me gusto y grasias por haclararme sobre la linea de tiempo asi que 1300 años, ¿he? entonses la guerra contra los invasores extragalacticos, ya paso, algo que no me convense es el hecho que el imperio, fuera derrotado, nose conosco al imperio tanto en pelis, como juegos, comic y puedo desir que son incha, ya sabes seran los remanentes del imperio como se hicieron llamar despues de endor ademas tras la invacion, la nueva republica, y los remanentes del imperio se alearon contra estos
ademas de que para la guerra se reactivaron los superdriodes, bueno segun lo que leei, pero bueno son cosas mias pero me gusta tu fic, tal vez en tu fic el imperio si fue derrotado, bueno te molesto con otra pregunta si mal no recuerdo en el prologo mensionaste driodes, bueno mi pregunta es ¿que droides son? son como C3PO, o R2 D2 o son droides sonda como los del
imperio, o son droides de batalla, de la federacion de comercio y la confederacion de sistemas independientes, ya que si mal no recuerdo solo se desactivaron pero el imperio y algunas organisaciones criminales, los reactivaron, siendo los mas usados los droideka(esos que se combierten en bola) y los magna guardia( mejor conosidos como los guarda espaldas de Grievous), de todas formas, tu fic esta genial y perdon por molestarte con mis preguntas y comentarios
En el prologo el Maestro Sith les dice que se encarguen de los droide, si hay. Luego simplemente no hay xD
Obviamente si saldran droides. Droides de Mantenimiento y de Protocolo hay millones por toda la galaxia. Y tambien de combate. El Imperio Sith usará obviamente en su ejercito. Y tambien la organizacion criminal que caza Jedis.
Lo bueno de hacer el Fic 1300 años despues de la historia original es que me puedo inventar lo que quiera. Puedo hacer Droides de la manera que me de la gana xD SIn embargo los Droideka si me gustan xD Sobre todo por que recalco que lo que ocurrio "despues" de las peliculas no me lo se muy bien. La parte que mas domino es lo que paso "20.000 años de antes" xD Asi que intentaré sacar algunas cosillas de eso en forma de historia. (Como los Grandes Lord Sith del pasado y cosas asi) Pero mi intencion es que mi historia sea 95% original pero sin contradecir el universo expandido de Star Wars.
EDIT: Obviamente el imperio no fue destruido. Si no no habria podido resurgir. SImplemente los Jedi volvieron a pensar que si lo habian hecho.
Namikaze_Minato- Baneado
0
Buenisimo , la pelea estubo muy buena me sorprendió la fuerza de Naruto estubo barbaro
Ahora Sakura se va con él ... ¿la tomará como alumna ? eso espero xD
Saludos y conti pronto !!!
Ahora Sakura se va con él ... ¿la tomará como alumna ? eso espero xD
Saludos y conti pronto !!!
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Buen capitulo, ya se encontraron naruto y sakura y pues sakura ahora sera un jedi, yeah! Ahora naruto sera su maestro! Sera interesante, me gustaria saber primero la historia de sakura que paso antes de y esas cosas.
A donde iran ahora, que les espera a nuestros prota
Conti!
A donde iran ahora, que les espera a nuestros prota
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Buenas a todos. Gracias a todos por los comentarios, me alegra mucho que os guste la historia. Espero que este capítulo tambien os guste.
CAPÍTULO 2 – La Caza
CAPÍTULO 2 – La Caza
- Spoiler:
- El lugar más oscuro de la galaxia, Korriban, el planeta que vio nacer y morir a los más grandes Sith de la historia, la capital del poder de los Sith durante incontables milenios. Ahora convertida en base principal del Imperio.
En la base principal, en una cámara de meditación estaban reunidas dos personas. Maestro y alumno. Uno de ellos era el mismísimo Emperador en persona, Darth Kavak. Él estaba sentado en una especie de trono metálico de color negro y detalles en rojo. Delante de él había una figura que vestía ropajes negros con detalles blancos y una capucha negra también. Solo se podían ver sus ojos rojos. Estaba de rodillas, delante de su maestro el Emperador.
Emperador, Darth Kavak- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ¿Para qué me necesitáis maestro? – Preguntó el Sith arrodillado.
- Hoy hemos tenido una misión fallida de caza, acabo de sentirlo. En Malachor VII – Dijo el emperador mirándole con superioridad.
- ¿Quiere que la termine? – Preguntó casi como si le leyese la mente.
- El problema es que uno de los nuestros parece haberse aliado con el Jedi. – Dijo Lord Kavak.
- Lo aplastaré entonces. – Dijo poniéndose de pie.
- No, la quiero viva. – Dijo rápidamente el Lord Oscuro del Sith.
- ¿Sakura? – Adivinó el Cazador Sith.
- Si, cuando vuelva será castigada. Destruye al Jedi y tráela de nuevo a la academia. – Ordenó Darth Kavak.
- Sigo sin entender su interés en la chica, jamás había conocido a una estudiante tan patosa e indecisa. – Dijo el Cazador. – Al menos de su edad… - Añadió al final, si los había como ella, pero solían morir a los primeros días.
- ¿Cuestionas mis órdenes? – Preguntó enfadado, su ira prácticamente asfixiaba al aprendiz.
- No maestro, lo siento. – Dijo arrepentido el Sith.
- Cumple mis órdenes… - Dijo por última vez el Emperador.
El Cazador Sith se levantó sin decir nada más, rumbo a su nave espacial para cumplir su misión. Capturaría a la chica y aplastaría al cobarde Jedi que se había escondido en una jungla.
------------------------------------------------------------------------------------------------------ En Malachor VII
Naruto estaba conduciendo uno de los Speeders que los Neo-Cruzados Mandalorianos habían traído. En el asiento de atrás estaba Sakura agarrándose a unas asas metálicas que había a los lados.
- ¿No deberías devolverme mi sable? – Preguntó la chica gritando, para contrarrestar la fuerza del viento.
- ¿Eres Jedi desde hace menos de una hora y ya quieres un sable laser? – Preguntó Naruto haciendo enfadar a la chica.
- Yo ya tengo entrenamiento con él. – Dijo la chica defendiéndose.
- Para mí tu entrenamiento Sith no cuenta nada, lo siento. – Dijo el chico. – Entiéndeme… técnicamente eres mi primera alumna. – Dijo el chico riendo un poco. – Sera más fácil para mí si sigo las normas al pie de la letra.
La chica suspiró, como odiaba esa situación. Ella no quería ser Sith, pero tampoco quería ser una Jedi. Solo había aceptado por que consideró que aquello era mejor que morir. Pero ante todo lo que no quería era seguir en la Academia Sith en la que había estado desde los ocho años.
Llegaron a la ciudad por fin, no era la capital del planeta así que no era muy grande. Las calles y edificios eran de piedra. Cosa que contrastaba mucho con la alta tecnología que había por todos lados. Para no levantar sospechas entre los soldados de la ciudad dejaron el Speeder a varios metros en la jungla, y llegaron andando después.
La pelirrosa volvió a colocarse su capucha tapando su pelo y la mitad de su rostro. Naruto simplemente se esforzó en hacer que los dos sables laser que ahora portaba no se viesen. No quería llamar la atención.
- ¿Qué haremos? – Preguntó la chica con curiosidad.
- Salir de este planeta… conozco un tipo que tiene una nave y me debe un favor. – Dijo Naruto empezando a adentrarse en la ciudad.
- No sabía que los Jedi reclamasen favores. – Criticó la chica haciendo sonreír por un momento a Naruto.
- ¿Y según tu que haría un Jedi? – Preguntó Naruto mirándola por un segundo.
- Ayudar… y punto. – Dijo muy secamente.
- Estas muy equivocada entonces mi pequeña aprendiz. – Dijo Naruto sintiéndose muy feliz por poder decir esas palabras por primera vez. Aunque Sakura se enfadó bastante.
- ¿Entonces? – Preguntó ella tratando de no encolerizarse.
- Es cierto que el objetivo de los Jedi es buscar la paz y el bien para todos. Sin embargo a veces reclamar un favor individual puede traer beneficios para muchísima gente o toda la galaxia. Igual que ayudar a una persona a veces puede traer consecuencias negativas para un colectivo mayor. Siempre hay que pensar en grande. – Dijo Naruto sin dejar de andar.
- ¿Y qué hay de mí? – Preguntó la chica mirándole, sabía que por ahí iban los tiros.
- Si hubiese accedido a protegerte y nada más. Habría hecho algo bueno para ti. Sin embargo tener a mi lado a una persona buscada por los Sith y que además está a pocos pasos del Lado Oscuro no es muy beneficioso para mí o para las futuras personas a las que puedo ayudar. Sin embargo convertirte en mi aprendiz y darte protección como maestro es otro asunto… hace que correr mi riesgo personal ya valga la pena. Enseñar a alguien los caminos de los Jedi es una de las mejores acciones que se pueden realizar pensando en grande. – Dijo Naruto mirando a la chica.
- Pero me estas obligando… - Dijo ella algo molesta.
- Eso no es cierto Sakura. En cualquier momento puedes rechazar el entrenamiento. Yo nunca te obligaré a hacer nada que no quieras. – Dijo Naruto volviendo la vista al frente.
- Si, pero si me niego entonces me quedaré… sola. – Dijo la chica parándose al final.
- Por favor, espero que no lo veas como un chantaje. Te prometo que no es mi intención. – Dijo Naruto sin mirarla.
- Tienes que saber… que solo acepto porque es la opción menos mala… - Dijo ella algo triste.
Naruto se detuvo y se la quedó mirando unos segundos. Ella se extrañó un poco. Pensaba que la había cagado, que ahora Naruto la dejaría.
- Ya lo sé. – Dijo poniendo sus manos en los hombros de la chica. – Y yo me esforzaré al máximo para que lo aceptes y dejes de verlo así. – Dijo sorprendiéndola. – Y no te preocupes… te prometo que vivirás como mínimo hasta el día de mi muerte. – Prometió Naruto después mientras continuaba andando.
- ¿Por qué? – Preguntó ella que no lo entendía.
- Porque soy tu maestro. – Le contestó sonriendo.
Sakura se sorprendió, en comparación con sus antiguos maestros él era totalmente diferente. Ella veía a los Jedi como personas arrogantes, confiadas y engreídas. Pero al menos ahora se sentía mucho más seguro que bajo el yugo de sus amos Sith.
Tras caminar un buen rato llegaron a un edificio donde Naruto se detuvo. Parecía un taller. Al entrar pudieron ver a un hombre que estaba arreglando unos droides, probablemente algún encargo.
- Buenos días. – Dijo el chico desde el mostrador, sin mirarles.
- Hola, Kiba. – Dijo Naruto sonriendo.
- ¡¿Qué haces aquí?! – Preguntó el chico castaño dándose la vuelta.
Era un hombre humano de unos 26 años. Tenía unos tatuajes rojos en forma de triángulos en la cara. Llevaba un pantalón y una chaqueta normales y corrientes. Aunque tanto Naruto como Sakura pudieron ver que tenía escondido una pistola blaster en la chaqueta.
- ¿Después de todo lo que hice por ti me saludas así? – Preguntó Naruto ofendido.
- Entiéndeme… tu visita no puede ser nada bueno. – Dijo Kiba mirándole a él, y a su acompañante.
- Tengo que salir del planeta. – Dijo Naruto mirándole.
- Pues ve a la capital y ve en crucero. – Dijo el chico rápidamente.
- Si hago eso me detendrán. Tengo cierta prisa. – Dijo Naruto mirando al chico.
- ¿Qué has hecho? – Preguntó Kiba mirándole.
- Los Mandalorianos van a venderme al Consorcio. – Dijo Naruto sentándose.
- Bueno… es medio millón. Si pensase que puedo vencerte yo también lo haría. – Dijo Kiba dejando uno de los droides, ya lo había arreglado.
- El caso, necesito tu nave. Solo un viaje de ida. – Dijo Naruto mirándole.
- ¿A dónde? – Preguntó Kiba levantando una ceja.
- Mmm, no lo había pensado. Pero ya que estamos… creo que deberíamos ir a Telos IV. – Dijo Naruto meditando la respuesta.
- ¿Qué se os ha perdido en Telos? – Preguntó Kiba molesto, estaba bastante lejos.
- Quiero ir a la Academia Jedi, a ver que puedo rescatar. – Dijo Naruto pensando en la instrucción de la pelirrosa.
- Vale… puedo poner la nave a punto… pero tengo un problema. – Dijo Kiba frotándose las manos.
- ¿En qué lio andas metido? – Preguntó Naruto que lo conocía bien.
- Veras… perdí hace poco mucho dinero apostando. Dinero que no tengo, prometí que lo pagaría pero si me largo de la ciudad me destrozaran la tienda y no creo que me reciban bien al volver. – Dijo Kiba sintiendo que era su día de suerte.
- Esta bien, lo solucionaré. – Dijo Naruto suspirando. – Tu ten la nave lista para cuando vuelva. – Dijo Naruto levantándose.
- Bien… el tipo con el que perdí es un Rodiano bastante feo. – Dijo Kiba viendo como los dos salían por la puerta.
- Todos los Rodianos son feos. – Dijo Naruto suspirando.
Salieron del taller y se dirigieron a la cantina de la ciudad. Era un tugurio bastante desagradable, no es que a Naruto le gustase mucho precisamente. Y menos a Sakura.
- Hacer algo negativo como solucionar los problemas de juego de un idiota… puede traer consecuencias positivas… - Dijo Sakura mirando a Naruto.
- Exacto. – Contestó el chico complacido.
Rodiano macho- Spoiler:
Al llegar Naruto localizo fácilmente al Rodiano en cuestión. Estaban jugando al Pazaak. Un juego de cartas muy popular por las cantinas de casi todos los planetas de la república. Básicamente consiste en tratar de llegar a 20 sin pasarse. Ganaba el que llegase o más se acercase.
- ¿Qué quieres? – Preguntó algo molesto el Rodiano mirando a Naruto y su acompañante.
- Quiero que anules la deuda de Kiba Inuzuka, el patán del taller de droides. – Dijo Naruto mirando al tipo verde.
- Me debe mucho dinero, no voy a hacer eso. – Dijo negándose en banda.
- Juguemos una partida entonces. ¿Te parece? Si gano cancelas la deuda. – Dijo Naruto sentándose en la silla delante de él.
- ¿Y si gano yo? – Preguntó el Rodiano.
- Te daré a esa chica tan guapa como esclava. – Dijo Naruto señalando a Sakura.
- ¿¡Cómo!? – Preguntó Sakura muy enfada y ligeramente sonrojada.
- Trató hecho. – Contestó ágilmente.
- ¡Espera! – Dijo Sakura molesta, no quería ser esclava de un horroroso Rodiano.
Sakura tuvo que callarse y simplemente ver como Naruto apalizaba al Rodiano con suma facilidad. En realidad Naruto había jugado normal, su contrincante había jugado como un niño. De hecho cuando estaba en 19 volvió a pedir carta en la última partida. Había cometido errores de novato.
- Pues eso es todo, gracias. – Dijo Naruto levantándose.
Los dos salieron de la cantina rumbo de nuevo hacia el taller de Kiba. Sakura se quedó mirando a Naruto un poco enfadada, no le gustaba que la hubiese jugado como apuesta de la partida. Pero había algo más.
- ¿Has usado la Fuerza para ganar verdad? – Preguntó ella mirándole.
- Claro, ha sido muy fácil. – Dijo Naruto riendo un poco.
- ¿Te metiste en su mente? – Preguntó Sakura de nuevo.
- Es fácil meter una idea como… roba otra carta, a alguien de mente débil. – Dijo Naruto. – Pronto sabrás hacerlo. – Añadió al final.
Caminaron cerca de un minuto, sin embargo Naruto se detuvo al sentir una fuerte presencia detrás de él. Sakura se paró también. Pero ella se asustó bastante al ver a una persona vistiendo completamente de negó con algunos detalles blancos en su ropa. También llevaba una capucha negra tapándole la mitad de la cara. Tenía la empuñadura de un sable de luz en su mano derecha.
- El… es… – Dijo la chica algo temblorosa.
- Sakura, ve donde Kiba. Dile que tenga lista la nave cuanto antes. Ayúdale a ello. – Ordenó Naruto muy serio, notaba que aquel no era un rival normal y corriente.
- Pero Naruto… - Dijo ella algo preocupada.
- Hazlo, confía en mí. – Dijo el chico mirándola a los ojos y tranquilizándola.
Sakura cerró los ojos haciendo el esfuerzo de confiar en él. Después se fue corriendo hacia el taller de droides de Kiba. Naruto buscó debajo de su ropa y activó su sable de luz azul.
El Cazador Sith activo su sable laser. A Naruto le llamó la atención que utilizaba el sable laser de manera inversa, con la hoja de luz hacia atrás.- Spoiler:
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Kya!!!, buen capitulo, me interesa saber que especie de relación o fijación tiene el señor oscuro con sakura, como para que no haya querido que la mataran, aun cuando se supone que los traiciono .
Asi que si se va a volver un jedi, por lo visto naruto se la va a poner dificil, y la pobre que no quiere..jajaja, jamas pensé que fueras a meter a kiba en todo esto. Naruto puede manipular las mentes!!! genial, Kami ademas cree que sakura es guapa y le prometi protegerla, kyaaa!!! eso es genial, NS y pronto va a haber una pelea, Tu puedes naruto!!!
Muy buen capitulo Namikaze_Minato Sama, espero la conti, mucho muy ansiosa.
ATTE: TU FAN NUMBER ONE!!!
Asi que si se va a volver un jedi, por lo visto naruto se la va a poner dificil, y la pobre que no quiere..jajaja, jamas pensé que fueras a meter a kiba en todo esto. Naruto puede manipular las mentes!!! genial, Kami ademas cree que sakura es guapa y le prometi protegerla, kyaaa!!! eso es genial, NS y pronto va a haber una pelea, Tu puedes naruto!!!
Muy buen capitulo Namikaze_Minato Sama, espero la conti, mucho muy ansiosa.
Última edición por Sakurita_cherry el Miér Mar 27, 2013 9:44 pm, editado 1 vez
Sakurita_cherry- Aprendiz
Perdida en el camino de la vida
0
ommm no ay mucho que pueden ser este cazador sith y esntre ello un clon del sujeto de la imagen pero veamos quien es este sith
jejjee ok sakura anda muy enojo na y mas si te usan de apuestajejeje
a ver que queda de Talos IV
jejjee ok sakura anda muy enojo na y mas si te usan de apuestajejeje
a ver que queda de Talos IV
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Pues he de decir que amo al Emperador *____* y a su aprendiz *______* Amo a esto dos Sith por encima de las cosas. El emperador me parece frío, poderoso y seguramente cruel. Su aprendiz me parece que oculta un plan maestro debajo de su dócil obediencia. Estos Sith son muy predecibles pero son adorables. (Lo dice quien ama a los Jedi por encima de las cosas)
El capítulo ha estado muy bien. Me ha gustado mucho la lección que le da Naruto a Sakura aunque no la veo muy Jedi (o al menos hata donde yo sé) supongo que será consecuencia de las enseñanzas de la Orden en la que se formó Naruto, porque hasta donde yo recuerdo, una mala acción no podía compensar una buena. De todas formas estoy de acuerdo con el planteamiento, si una pequeña mala acción puede traer un gran beneficio merece la pena. Es interesante esa dosis de filosofía que nos metes xD, dice mucho de ti.
Ha aparecido un cazador sith, muy parecido al Aprendiz de Darth Vader Me ha gustado mucho el final. Aunque el parecido con la peli I y IV es bestial con el tema de buscar una nave y que al final vienen a por ti los malos xD. Supongo que toda historia galáctica tiene ese elemento.
La relación de Naruto y Sakura se me antoja graciosa. Él tan jedi y ella tantocapelotas indecisa. Es muy interesante la forma en la que se van a encontrar.
A ver cómo lo continúas (porque yo no tengo ni la más remota idea )
Corto y cambio, que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze.
El capítulo ha estado muy bien. Me ha gustado mucho la lección que le da Naruto a Sakura aunque no la veo muy Jedi (o al menos hata donde yo sé) supongo que será consecuencia de las enseñanzas de la Orden en la que se formó Naruto, porque hasta donde yo recuerdo, una mala acción no podía compensar una buena. De todas formas estoy de acuerdo con el planteamiento, si una pequeña mala acción puede traer un gran beneficio merece la pena. Es interesante esa dosis de filosofía que nos metes xD, dice mucho de ti.
Ha aparecido un cazador sith, muy parecido al Aprendiz de Darth Vader Me ha gustado mucho el final. Aunque el parecido con la peli I y IV es bestial con el tema de buscar una nave y que al final vienen a por ti los malos xD. Supongo que toda historia galáctica tiene ese elemento.
La relación de Naruto y Sakura se me antoja graciosa. Él tan jedi y ella tan
A ver cómo lo continúas (porque yo no tengo ni la más remota idea )
Corto y cambio, que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
PELEA PELEA PELEA XD
Que carajo, me encantan las peleas, ademas con sables lazer todo se ve mejor, las acrobacias los movimientos, la fuerza XD
Espero que que te quede bien XDDDDDDD
Naruto sigue recordandome a Qui gon, es corto y preciso, sus frases son mas claras que el agua, sin duda es un gran maestro, aunque no se la crea
Veamos que pasara en el siguiente capitulo, espero que Naruto no quede muy herido, seria un problema que se recupere despues XDDDDD
Algo que no te habia comentado, es que en este fic los malos no me repugnan tanto como en el anterior XD bueno, a ver si los profundizas tanto hasta el nivel en que quiera odiarlos XD
Nos vemos Minato, estaré atento a la conti
Que carajo, me encantan las peleas, ademas con sables lazer todo se ve mejor, las acrobacias los movimientos, la fuerza XD
Espero que que te quede bien XDDDDDDD
Naruto sigue recordandome a Qui gon, es corto y preciso, sus frases son mas claras que el agua, sin duda es un gran maestro, aunque no se la crea
Veamos que pasara en el siguiente capitulo, espero que Naruto no quede muy herido, seria un problema que se recupere despues XDDDDD
Algo que no te habia comentado, es que en este fic los malos no me repugnan tanto como en el anterior XD bueno, a ver si los profundizas tanto hasta el nivel en que quiera odiarlos XD
Nos vemos Minato, estaré atento a la conti
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Tío, vas muy rápido xDD
Muy bueno el capítulo (déjà vu? xD). De verdad me gusta en este fic en especial que uses imágenes, me ayuda mucho a hacerme mejor la idea de las cosas que describes.
Porque me gusta SW, pero mi conocimiento se limita a las películas xD
El Emperador brutal, parece un personaje muy bueno. Aunque su alumno no se queda atrás. Además Sakura y Naruto parece que se acojonaron un poquito de él.
Me ha hecho gracia lo de Naruto "jugándose a Sakura" a las cartas. Y que Kiba vaya con ellos, si es que consiguen salir de allí.
Diría que espero el siguiente capítulo, ¡pero no me va a dar tiempo! xDD
Muy bueno el capítulo (déjà vu? xD). De verdad me gusta en este fic en especial que uses imágenes, me ayuda mucho a hacerme mejor la idea de las cosas que describes.
Porque me gusta SW, pero mi conocimiento se limita a las películas xD
El Emperador brutal, parece un personaje muy bueno. Aunque su alumno no se queda atrás. Además Sakura y Naruto parece que se acojonaron un poquito de él.
Me ha hecho gracia lo de Naruto "jugándose a Sakura" a las cartas. Y que Kiba vaya con ellos, si es que consiguen salir de allí.
Diría que espero el siguiente capítulo, ¡pero no me va a dar tiempo! xDD
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
me encanto el capi, como todos tu fics solo que yo no comente en los anteriores porque cuando acaba un capi me llamaban o tenia que hacer algo y se me olvidaba, pero este fic me encanta ve o que si tienes bien definido a los sith y jedi, el naruto me recordo al bonachon de Qui Gon Jinn, ahora me pregunto si naruto es todo un maestro jedi, entonses conose el codigo Jedi, por lo cual mi pregunta seria ¿como se desarrollara el NaruSaku? si el codigo Jedi proibe que los Jedi amen, y como reacionara sakura a esto claro si es ella la primera que se enamora,
pero cono siendo te de seguro deras una sorpresa, el emperador esta genial pero para mi los mejores sith son Darth Plagueis, Darth Sidious, y este que no recuerdo su nombre
que nave sera la de kiba, con eso de que son 1300 años de la lineas original las posibilidades de que sea el halcon milenario son muchas y a la vez nula, me gustaria que tambien apareca el Eclipce es una de mis naves favoritas pero es tu fic tu los hace como lo tienes planeado y yo no tengo ningun poder sobre el o sobre ti, pero aun asi esta genial tu fic
pero cono siendo te de seguro deras una sorpresa, el emperador esta genial pero para mi los mejores sith son Darth Plagueis, Darth Sidious, y este que no recuerdo su nombre
- Spoiler:
que nave sera la de kiba, con eso de que son 1300 años de la lineas original las posibilidades de que sea el halcon milenario son muchas y a la vez nula, me gustaria que tambien apareca el Eclipce es una de mis naves favoritas pero es tu fic tu los hace como lo tienes planeado y yo no tengo ningun poder sobre el o sobre ti, pero aun asi esta genial tu fic
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
ReyGravemind escribió:me encanto el capi, como todos tu fics solo que yo no comente en los anteriores porque cuando acaba un capi me llamaban o tenia que hacer algo y se me olvidaba, pero este fic me encanta ve o que si tienes bien definido a los sith y jedi, el naruto me recordo al bonachon de Qui Gon Jinn, ahora me pregunto si naruto es todo un maestro jedi, entonses conose el codigo Jedi, por lo cual mi pregunta seria ¿como se desarrollara el NaruSaku? si el codigo Jedi proibe que los Jedi amen, y como reacionara sakura a esto claro si es ella la primera que se enamora,
- Spoiler:
1 - Luke Skywalker tuvo hijos xD Igual que Leia. Y como he dicho Naruto era miembro de la Orden Jedi que seguia las enseñanzas de Skywalker. De todos modos con el tema del amor quiero sorprender por que por supuesto es algo muy espinoso entre Jedis. No es algo que se pueda buscar a la ligera eso por supuesto. Eso sera parte importante del fic. Bastante importante de hecho.
2 - El Sith que dices es Darth Nihilus. El que iba por la vida "devorando" la vida de planetas enteros para saciar su hambre y que era capaz de provocar dolor simplemente hablando. Darth Plagueis tambien me gusta. A Darth Sidious nunca le pille el gusto. Para mi, mi favorito es Darth Revan.
«Revan era poder. Era como mirar fijamente en el corazón de la Fuerza. Incluso entonces podrías ver a los Jedi que mataría en lo profundo de su alma.»
3 - Respecto a las naves intentaré ir usando las ya existentes xD Al fin y al cabo esta bien inventar pero pudiendo usar Fan Arts o imagenes de las ya existentes pues mucho mas facil todo xD
Namikaze_Minato- Baneado
0
Increíble,apostó a Saku-Chan. xD
Me resultó bastante graciosa esa parte. xDD
Vaya,ahora se encontró con otro Sith,más o menos.
Veamos ahora qué pasará.¿Naru-kun será el vencedor?
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Me resultó bastante graciosa esa parte. xDD
Vaya,ahora se encontró con otro Sith,más o menos.
Veamos ahora qué pasará.¿Naru-kun será el vencedor?
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
bien ya tenemos un segundo enfrentamiento contra "el lado oscuro" y esta se ve que sera mucho mas interesante que lo antes visto, porque se nota que quien toca ahora no es cualquiera tipo que se pueda darle fin con un par de movidas del sable, 2 impactos de la fuerza y un golpe final con el sable jeje
el que naruto primero apostara a sakura y luego usara la fuerza para ganar XD fue genial eso XD a lord sith le gustara eso, si fuera de los buenos claro... pero bue o3o
y bueno al menos ya sabemos que la deuda de Kiba esta pagada... alguno bueno XD y eso si, espero que con el pasar de los capis a sakura se lo pase lo insegura y todo eso... en opinion pesonal seguro para otros seria un "hincha pelotas" tratar con sakura asi como esta, pero se ve que para naruto es otra cosa jeje
y bueno espero la conti se podra todo muy bueno o3o
saludos
p.d. dos cosas, 1 el siguiente gif es del mismo sith que pusiste no?
2 dejare otro gif mostrando que are mientras espero conti XD
el que naruto primero apostara a sakura y luego usara la fuerza para ganar XD fue genial eso XD a lord sith le gustara eso, si fuera de los buenos claro... pero bue o3o
- acciones aprobadas por lord sith:
y bueno al menos ya sabemos que la deuda de Kiba esta pagada... alguno bueno XD y eso si, espero que con el pasar de los capis a sakura se lo pase lo insegura y todo eso... en opinion pesonal seguro para otros seria un "hincha pelotas" tratar con sakura asi como esta, pero se ve que para naruto es otra cosa jeje
y bueno espero la conti se podra todo muy bueno o3o
saludos
p.d. dos cosas, 1 el siguiente gif es del mismo sith que pusiste no?
2 dejare otro gif mostrando que are mientras espero conti XD
- estos son los gifs:
Invitado- Invitado
Hola soy Goku!!
nah mentiras solo soy otro de tus lectores XD
si bien no soy muy fan de star wars, tampoco es que no me guste lo poco que conozco de star war es por la película donde nace darth vader y por la guerras clonicas la serie animada de cartoon network.
y como siempre muy original XD
sigue así que estare leyendo este fic muy de seguido ya-nee
nah mentiras solo soy otro de tus lectores XD
si bien no soy muy fan de star wars, tampoco es que no me guste lo poco que conozco de star war es por la película donde nace darth vader y por la guerras clonicas la serie animada de cartoon network.
y como siempre muy original XD
sigue así que estare leyendo este fic muy de seguido ya-nee
darcknaruto- Aprendiz
en todas partes, y en ningún lado
1421
Posesiones :
Noooooo! Como pudiste dejarlo asi!
Quien sera el sith?!
Sera nuestro villano favorito?!
Aahhh!!
Me encanta naruto! Y mas como se dirige a sakura como su aprendiz, y como se siente el mismo con esto, sobre todo cuando le dice mi peque aprendiz fue tan jedin, tan maestro a aprendiz, y asi, y la manera en que la protegera
Ahhhh!!!
Conti!
Quien sera el sith?!
Sera nuestro villano favorito?!
Aahhh!!
Me encanta naruto! Y mas como se dirige a sakura como su aprendiz, y como se siente el mismo con esto, sobre todo cuando le dice mi peque aprendiz fue tan jedin, tan maestro a aprendiz, y asi, y la manera en que la protegera
Ahhhh!!!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Hola chicos. Aquí os traigo un nuevo capitulo a la espera de que también os guste.
CAPÍTULO 3 – La Huida
CAPÍTULO 3 – La Huida
- Spoiler:
- Sakura corrió todo lo que pudo por la ciudad. Kiba se sorprendió un poco al verla sola y tan alterada, ya estaban metiéndolo en problemas pensó.
- ¿Y Naruto? – Preguntó viendo que estaba solo.
- Ha venido un Cazador Sith a matarnos… pero Naruto lo contendrá. Tienes que poner a punto ya la nave, yo te ayudaré. – Dijo Sakura mirándole
- Joder… ¿Un Sith aquí? Más le vale a Naruto matarlo. – Dijo Kiba bastante ajetreado.
Sakura le siguió por unos pasillos hasta llegar a su pequeño hangar improvisado. Su enorme nave cabía bastante justa en él. Tenía un diseño circular y era de color anaranjado y blanco. Tenía un nombre gravado en el costado: Halcón de Ébano II.- Spoiler:
- Tu nave es una reliquia. – Dijo Sakura mirándole.
- ¿Y te quejas? Esta nave es una réplica exacta de una de las naves espaciales más importantes de la historia del universo. – Dijo Kiba algo molesto.
- Tenemos prisa, no tenemos tiempo para lecciones de historia. – Dijo Sakura molesta.
Tenían que poner a punto el combustible, recargar las células de energía y asegurarse de que no había ningún fallo en los sistemas de la nave.
Mientras tanto Naruto seguía cara a cara del Sith que les había dado caza. Se llevó una mano a su capucha y se la quitó mostrando su pelo negro y sus ojos rojos corrompidos por el Lado Oscuro de la fuerza.
- Hacia tiempo que no me encontraba con un Jedi. – Dijo con una voz seria y fría. – Echaba de menos asesinar a uno de los tuyos. – Dijo colocándose en una posición agresiva empuñando su espada hacia atrás.
- Primero tendrás que matarme. – Contestó Naruto empuñando la espada con las dos manos delante de él.
El Sith fue el primero en empezar a correr hacia su rival. Cuando estaba a un metro de Naruto dio un salto mortal para dar una fuerte estocada que a Naruto le costó esquivar.
Entre los dos crearon un combate realmente acrobático e intenso. Los choques con sus sables eran bastante violentos y fuertes. Todos los habitantes de la ciudad se habían escondido asustados.
El Sith encadenaba sus acrobacias con golpes bastante erráticos al coger su espada de manera inversa. Naruto sin embargo tenía un estilo algo parecido ya que era igual de acrobático.
Vueltas, mortales y saltos laterales eran encadenados con fuertes barridos horizontales que al Sith le costaban esquivar. Tras unos cuantos choques más chocaron sus espadas. Naruto sujetaba la suya con las dos manos y el Sith con una.
- Tu Ataru no es rival para mi Vaapad. – Dijo el Sith haciendo referencia a los estilos de combate.
Naruto soltó la mano izquierda de su sable laser y después lanzó hacia el cuerpo de su oponente un empujón con la Fuerza que lo arrastró varios metros hacia atrás. Sin embargo cayó de pie con cierta gracia felina para después contraatacar con diversos rayos salidos de su mano izquierda.
El rubio bloqueó los rayos utilizando su sable, y después los repelió con un fuerte movimiento hacia la derecha. Al recuperarse sujetó su sable con una sola mano delante de su rostro.
- ¿Makashi? ¿Dominas dos estilos distintos? – Preguntó fingiendo sorpresa.
El Sith se lanzó de nuevo contra él, atacándole con violencia. Esta vez Naruto no atacaba ni bloqueaba. Se dedicaba a desviar todos los golpes de su contrincante y contraatacar en los momentos precisos.
Sin embargo algo le resultó extraño al Sith. De repente Naruto volvió a empuñar su espada con dos manos. Sin embargo era diferente al primer estilo que utilizó.
- “¿Ahora usa el Shii-Cho?” – Se preguntó empezando a costarle anticipar los movimientos.
Pero cada vez le costaba más. Naruto estaba variando periódicamente su estilo de combate. Cosa que hacía que al Sith le costase cada vez más anticiparse a sus movimientos. Algo fastidiado golpeó el suelo con su puño enviando su poder con la Fuerza en todas direcciones y repeliéndolo todo, incluido a Naruto.
Naruto pudo sentir la furia de su rival. Y tratándose de un Sith eso solo podía significar que ahora sería más fuerte. Se lanzó contra el con movimientos cada vez más rápidos y peligrosos. La espada de Naruto era lanzada cada vez más lejos de su cuerpo creando brechas más peligrosas en su defensa.
Al final, tras una vuelta sobre sí mismo, el Sith clavó su sable laser en el abdomen de Naruto atravesándolo de lado a lado. En realidad eso había ido hacia su pecho, pero Naruto lo había desviado en el último momento evitando tocar órganos vitales.
El Sith apagó su sable laser para así alejarse de Naruto que estaba concentrándose al máximo para tratar de no dejarse llevar por el dolor, cosa bastante difícil.
-------------------------------------------------------------------------------------------- En el Taller de Kiba
Sakura estaba cargando varias células de energía. Sin embargo de repente se cayeron todas al suelo llamando la atención de Kiba. La chica se llevó su mano al abdomen sintiendo un dolor terrible. Un terrible grito de dolor inundo todo el edificio.
Sentía el peor dolor por quemadura que había sentido en toda su vida, por un instante creyó haber sido atravesada. Aunque su ropa y su cuerpo estaban intactos. Al final el dolor fue tan intenso e imprevisto que acabó por desmayarse.
- ¡¡Sakura!! – Dijo Kiba preocupado al verla caer al suelo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- Con Naruto
Naruto seguía de pie tratando de concentrarse todo lo que podía. Con una buena concentración podría eludir los efectos del dolor de manera temporal. Pero en medio del combate se hacía complicado.
Abrió los ojos de nuevo sintiendo que las cosas se estaban complicando. Su Cazador había resultado ser realmente poderoso.
Suspirando llevó su mano al interior de su ropa cogiendo el sable laser de Sakura y accionándolo. Casi se sintió mal por utilizar un sable de color rojo. Pero no quería morir.
- “Si no hubiese perdido mi otro sable…” – Pensó Naruto fastidiado, al fin y al cabo él era un maestro con armas duales.
El Sith se lanzó de nuevo hacia su rival. Esta vez más enfadado todavía, pensaba que le había matado y parece que aún tenía ganas de más. El rubio detuvo todos los golpes atacando con gran fiereza. Estaba mezclando un estilo perfecto para defensa y ataque.
Tras unos cuantos choques Naruto volvió a lanzar hacia atrás a su rival violentamente. Después llevo su mano izquierda, que sujetaba el sable laser de su alumna, hacia una torre de comunicación que arrancó de raíz del suelo y la lanzo hacia su rival.
El Sith la detuvo usando también la Fuerza. Sin embargo cuando logró dejarla en el suelo sin sufrir ningún daño, el Jedi ya no estaba allí.
- “Cobarde…” – Pensó molesto apagando su sable laser.
------------------------------------------------------------------------------------------------- Con Sakura y Kiba
El Inuzuka había llevado a Sakura a la sala de mando del Halcón de Ébano II. Después había terminado de hacer los preparativos y la nave ya estaba completamente lista.
- ¿Qué ha pasado? – Preguntó Kiba viendo que Sakura había despertado.
- No… lo se… - Dijo la chica sintiendo que ya no le dolía nada.
- Parecía dolerte mucho. – Dijo Kiba extrañado.
- Y así era… ha sido el peor dolor que he sentido nunca. – Dijo llevándose su mano al abdomen.
- Bueno, ya está todo listo. Cuando vuelva Naruto nos marchamos. – Dijo Kiba preparándose a los mandos de la nave.
- ¿Me llamabas? – Preguntó una voz captando la atención de ambos.
Los dos se giraron viendo a Naruto que parecía estar sudando. Tenía su mano colocada en el abdomen. Sakura pareció alegrarse de verlo con vida.
- Vámonos ya… antes de que venga nuestro amigo. – Dijo Naruto haciendo que Kiba pusiese en marcha el motor.
El Cazador Sith no llego a tiempo. Cuando había logrado seguir el rastro de Naruto ya vio la nave surcar el cielo y salir de la órbita del planeta.
- ¿Qué te ha pasado? – Preguntó Kiba viendo que Naruto se sujetaba una posible herida.
- Ese Sith me atravesó. – Dijo Naruto extrañando mucho a Sakura y enseñando la herida.
- Necesitas que te miren eso. – Dijo Kiba preocupado.
- No hace falta, yo curaré la herida. – Dijo Naruto sabiendo que no era grave.
- ¿No te duele? – Preguntó Sakura preocupada.
- No te preocupes por mi Sakura. Solo necesito meditar un poco… - Dijo Naruto.
Sin decir mucho más Naruto se fue de la cabina de mando hacia la sala de dormitorios. Necesitaba estar solo ahora.
- Deberías ir con el… - Dijo Kiba mirando a Sakura.
- Pero dice que no le duele… - Dijo la chica mirando al piloto.
- Sakura… un Sith le ha atravesado con su Sable de Luz. Que le guste hacerse el duro delante de ti no significa que no le duela. – Dijo Kiba mirando a la pelirrosa.
- Yo… de acuerdo. – Dijo la chica levantándose. Tenía razón, tenía que estar sufriendo realmente, era más que obvio.
La pelirrosa se levantó y atravesó toda la nave hasta la zona de dormitorios. Había dos habitaciones y cada una tenía cuatro camas. Encontró a Naruto en la más alejada, estaba sentado en el suelo en posición de meditar. Su rostro se notaba más calmado al estar meditando.
- ¿Naruto? – Le llamó ella sacándolo del trance.
- Dime Sakura. – Dijo Naruto abriendo los ojos.
- Quería hablar contigo… - Dijo la chica.
- Entonces… únete a mí. - Dijo señalando el suelo delante de él.
La chica se puso cara a cara delante de él imitando la postura en la que estaba Naruto. Sakura entonces se fijó en que estaba sudando por el dolor. Parecía estar tratando de controlarlo.
- ¿Te duele? – Preguntó la chica mirándole.
- Eso no es algo que vaya a ayudarte en nada saberlo Sakura. Tienes dudas, lo percibo. Empieza por ahí. – Dijo Naruto mirando a Sakura directamente.
- Hace un rato… sentí un terrible dolor en mi abdomen… justo donde… tu herida. – Dijo la chica que no podía explicarlo lógicamente. – Creo… que sentí… tu dolor. – Dijo ella que no podía entender nada.
- ¿Eso qué dices es cierto? – Preguntó Naruto mirándolo. – Si… no mientes. – Dijo después leyendo sus sentimientos.
- ¿Qué significa? – Preguntó la chica extrañada.
- Pues… no lo sé muy bien. Hace mucho tiempo leí sobre algo parecido… por algún motivo se ha creado entre nosotros una unión. Si lo que supones es cierto… La fuerza fluye muy intensamente entre tú y yo. A un nivel muy superior al del resto de seres vivos. – Dijo Naruto mirándola, estaba recordando sus épocas de estudiante.
- ¿Y puedo sentir tu dolor? – Preguntó la chica mirándole.
- Y yo el tuyo entonces. Nuestras mentes y emociones están conectados… no sé por qué. Me gustaría saberlo. Pero no puedo responderte a eso. Lamento que hayas tenido que sentir el dolor de mi debilidad en combate, me gustaría poder protegerte de eso. – Dijo Naruto triste.
- ¿Qué habría pasado… si hubieses muerto? – Preguntó Sakura preocupada.
- Entonces no habrías sentido dolor, tranquila, habría sido todo mucho más rápido. – Dijo Naruto concentrándose.
- ¿¡Habría muerto!? – Preguntó la chica algo alterada.
- Probablemente… - Declaró Naruto mirándola.
- ¿Y qué podemos hacer? – Preguntó la chica preocupada.
- No hay nada que podamos hacer Sakura. Quizás pueda romperse... quizás puede durar para siempre. – Dijo Naruto mirándola. – Por ahora… entiende que mi vida está en tus manos… y la tuya en las mías. Tendremos que cubrir nuestras espaldas.
- Cuando… ocurrió sentí un dolor terrible… ¿Estas bien? – Preguntó Sakura preocupada, la empatía era un arma poderosa para entenderse mejor.
- Estaré bien… solo debes saber eso Sakura. Ahora… preferiría estar solo. Pero por favor no te sientas repudiada por mi… sin embargo tus dudas y tu afinidad al Lado Oscuro perturban mi meditación… - Dijo Naruto mirándola.
- Lo… siento… - Dijo la chica sintiéndose mal.
- No tienes nada que sentir Sakura… de verdad. - Dijo Naruto mirándola. – “Acabas de dar tus primeros pasos hacia el Lado Luminoso.” – Pensó Naruto contento. – Necesito estar completamente concentrado simplemente. – Dijo Naruto viendo como ella se levantaba.
- ¿La concentración puede curar una herida? – Preguntó la chica antes de marcharse.
- La meditación palía el dolor y acelera el proceso regenerativo usando el poder de la Fuerza. Cuando estés lista tú también podrás. – Dijo Naruto viendo como ella lo miraba desde la puerta.
- Entendido… - Dijo ella para después dejar solo a su nuevo maestro.
Sakura volvió a la cabina del piloto. Allí vio a Kiba trasteando con los monitores de la nave. Ella se sentó en el asiento de al lado.
- ¿Cómo está? – Preguntó Kiba con curiosidad.
- Se pondrá bien. – Dijo rápidamente la pelirrosa. - ¿Por qué vamos tan lento? – Preguntó Sakura mirándole.
- Aun estoy calculando la ruta para saltar al hiperespacio. – Dijo Kiba mirándola.
- Te lo dije… una reliquia. – Bromeó Sakura.
- ¡No es eso! – Dijo molesto el chico. – Hay varias tormentas electromagnéticas en dirección a Telos IV. Es mucha distancia al fin y al cabo. – Dijo Kiba defendiéndose.
Sakura después se quedó un rato pensando. Habían pasado muchas cosas hoy. Cuando la mandaron a cazar a un Jedi jamás imagino que su maestro moriría y ella acabaría siguiendo al Jedi culpable.
Por un lado se sentía liberada del yugo de sus amos. Por otro lado ahora se sentía abrumada ante todo lo que podía ocurrir. A ella le habían explicado mil veces que los Jedi eran seres engreídos y confiados que luchaban contra el curso natural del universo. Unos inconscientes que no podían ver más allá de sus narices.
Y si no fuese por el hecho de que Naruto la estaba forzando a convertirse en Jedi pensaría que simplemente es una buena persona, ni más ni menos.
Ella simplemente preferiría ser una persona normal y corriente. No había pedido ser Sensible a la Fuerza. En una situación normal quizás si pensaría que mejor Jedi que Sith. Pero, ya no quedaban Jedis, estaban casi todos muertos. No quería vivir una vida de exilio y miedo.
Aunque tampoco le gustaban para nada los Jedis. Eran unos moralistas religiosos que se creían con el derecho a decirles a los demás lo que debían hacer para estar en paz. Pero al menos le gustaba la parte en la que no había torturas y asesinatos.
- Lo tengo… - Dijo Kiba feliz. – Agárrate entramos en diez segundos.
- ¿Cuánto tardaremos en llegar? – Preguntó Sakura mirándole.
- Casi un día… te dije que Telos estaba muy lejos. – Dijo el chico fastidiado. – Así que deberías irte a dormir…
- No puedo… Naruto… me necesita lejos ahora. – Dijo Sakura deprimida. Aunque al menos entendía los motivos. Ella había pasado demasiado tiempo en la Academia de Korriban. Lo extraño es que aún no estuviese sumida en el Lado Oscuro. Pero ya era suficiente como para alterar a un Jedi como Naruto.
----------------------------------------------------------------------------------------------- 21 Horas Después
Kiba había llegado por fin a Telos IV. Era un planeta con una ciudad muy avanzada tecnológicamente. En contrapartida con las demás zonas del planeta que tenían un bosque y jungla bastante densos.
Pero su objetivo estaba aún más al norte. Concretamente en el polo norte del planeta, en las zonas gélidas de Telos había una gran Academia Jedi que estaba totalmente cubierta por la nieve. Aunque si se podía ver la forma piramidal del edificio. Era realmente grande.
- ¿Estas ya mejor? – Preguntó Sakura mientras bajaba de la nave junto con Naruto, Kiba se quedó esperándoles.
- Si, gracias por preocuparte. – Dijo Naruto contento.
- ¿Enserio construisteis una academia aquí? – Preguntó Sakura mirando a su alrededor.
- Después de que nos expulsaran de Coruscant fue lo mejor que pudimos encontrar. – Se justificó Naruto mientras seguían caminando hacia la entrada de la Academia.
- ¿Qué hacemos aquí exactamente? – Preguntó Sakura siguiéndole.
- Ya que voy a tener que hacer de maestro improvisado… me gustaría ver que consigo rescatar de las ruinas… muchas cosas pueden serte útil. – Dijo Naruto acercándose a la puerta. - ¿Lista? – Preguntó levantando su mano.
- ¿Para qué? – Preguntó Sakura extrañada.
- Aquí fueron eliminadas las vidas de centenares de Jedis a manos de los Sith. Hay mucha ira, miedo y desesperación en este lugar. ¿Estas lista? – Preguntó Naruto mirándola.
- Si… - Contestó ella mirándole.
Naruto movió su mano y la puerta se abrió de par en par mostrando un gran pasillo blanco que llevaba al interior de la academia. Sakura pudo sentir que el lugar estaba totalmente cargado del poder del Lado Oscuro. Aquello le recordó a Korriban, retazos de su horrible adiestramiento Sith la azotaron de nuevo.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
Ohh, ohh!!! a pelea estuvo genial, casi pensé que naruto no ganaba, fue una gran pelea.
Y con la pelea se descubrió que sakura y el comparten una unión, OMG!!! que bello!!! momento NS, y el haciéndose el fuerte para mi que a naruto ya le gusta ella, y sakura sigue sin querer ser un jedi pobre, al parecer intenta conseguir refuerzos pero ir a una academia que parece del lado oscuro.
Muy buen capitulo Namikaze_Minato Sama me gusto mucho, en espera de la conti.
Y con la pelea se descubrió que sakura y el comparten una unión, OMG!!! que bello!!! momento NS, y el haciéndose el fuerte para mi que a naruto ya le gusta ella, y sakura sigue sin querer ser un jedi pobre, al parecer intenta conseguir refuerzos pero ir a una academia que parece del lado oscuro.
Muy buen capitulo Namikaze_Minato Sama me gusto mucho, en espera de la conti.
Sakurita_cherry- Aprendiz
Perdida en el camino de la vida
0
OwO ----------------------------------------------------
------------------------------------------------------------
Vale, creo que ya me he recuperado. xD Me ha encantado el capítulo. Una acción brutal. Los estilos de combate jedi son geniales, tanto que me he ido a informar sobre ellos y he visto en qué consistían cada uno y el Cazador es sin duda un enemigo poderoso, tanto que ha puesto en serios aprietos a Naruto.
Es interesante la relación que planteas entre Naruto y Sakura a través de la unión. Me ha gustado mucho y no me recuerda en nada (lo sigo sin ironía, totalmente serio) a la otra unión de la que hemos hablado alguna vez. La que tu planteas es como más predeterminada si no me equivoco la otra de la que hablábamos es mucho más causa-efecto, surge a partir. Está genial esta idea. Sin duda, ese tipo de amor que se va a dar va a ser muy puro y muy espiritual aunque la carne es débil y se darán cuenta de que también tienen que compartir sus cuerpos. Será perfecto (lemon lemon lemon ) Sakura y Naruto son un perfecto complemento el uno del otro
Ahora han llegado a la orden de Telos (me lío mucho con estas dos T____T) y se encuentran un lugar desolado aunque lleno del lado oscuro... Será muy interesante que aventuras les aguardan. Quiero ver las primeras partes del entrenamiento jedi. Sin duda, el maestro Uzumaki es un gran jedi. De nuevo insisto en que conozcan a los grandes maestros del pasado y digan algo en plan: este joven nos ha superado a todos.
Sin nada más que comentar, me despido de ti hasta el próximo capítulo.
Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze.
Vale, creo que ya me he recuperado. xD Me ha encantado el capítulo. Una acción brutal. Los estilos de combate jedi son geniales, tanto que me he ido a informar sobre ellos y he visto en qué consistían cada uno y el Cazador es sin duda un enemigo poderoso, tanto que ha puesto en serios aprietos a Naruto.
Es interesante la relación que planteas entre Naruto y Sakura a través de la unión. Me ha gustado mucho y no me recuerda en nada (lo sigo sin ironía, totalmente serio) a la otra unión de la que hemos hablado alguna vez. La que tu planteas es como más predeterminada si no me equivoco la otra de la que hablábamos es mucho más causa-efecto, surge a partir. Está genial esta idea. Sin duda, ese tipo de amor que se va a dar va a ser muy puro y muy espiritual aunque la carne es débil y se darán cuenta de que también tienen que compartir sus cuerpos. Será perfecto (lemon lemon lemon ) Sakura y Naruto son un perfecto complemento el uno del otro
Ahora han llegado a la orden de Telos (me lío mucho con estas dos T____T) y se encuentran un lugar desolado aunque lleno del lado oscuro... Será muy interesante que aventuras les aguardan. Quiero ver las primeras partes del entrenamiento jedi. Sin duda, el maestro Uzumaki es un gran jedi. De nuevo insisto en que conozcan a los grandes maestros del pasado y digan algo en plan: este joven nos ha superado a todos.
Sin nada más que comentar, me despido de ti hasta el próximo capítulo.
Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
orale este capi me recordo cuando darth Maul ataco a Qui Gon Jinn, y a la huida del halcon milenario, me sorprendio que naruto cono siera o mejor dicho dominara tres estilos de combate un gra logro para un jedi o un sith considerando que cada estilo requiere horas de entrenamiento asi como meditacion.
me molesta un poco el concepto que tiene sacula de los jedi pero bueno es obio que lo tenga ya que en estos momento la galaxia esta dominada por los sith, y si mal no recuerdo naruto le dijo que no esta obligada a permaneser con el, por lo que es libre de irse cuando quiera pero le tiene mucho miedo a la muerte considerando que esta le llegara tarde o temprano ya se a por un sable de luz o se cosa del tiempo
te dejo el motivo del por que el eclipce es mi nave favorita, no es por nada solo quiero que la veas, aun que creo que lla la conoses
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por ultimo encontre una nave que te pueda servir, llasaves en caso de que no se te ocurran diseños nuevos o quieres que las batallas espasiales tengan mas variedad, aun no creo que la nesecites
para terminar solo me queda decir muy buen capi cuidate
me molesta un poco el concepto que tiene sacula de los jedi pero bueno es obio que lo tenga ya que en estos momento la galaxia esta dominada por los sith, y si mal no recuerdo naruto le dijo que no esta obligada a permaneser con el, por lo que es libre de irse cuando quiera pero le tiene mucho miedo a la muerte considerando que esta le llegara tarde o temprano ya se a por un sable de luz o se cosa del tiempo
te dejo el motivo del por que el eclipce es mi nave favorita, no es por nada solo quiero que la veas, aun que creo que lla la conoses
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por ultimo encontre una nave que te pueda servir, llasaves en caso de que no se te ocurran diseños nuevos o quieres que las batallas espasiales tengan mas variedad, aun no creo que la nesecites
- Spoiler:
para terminar solo me queda decir muy buen capi cuidate
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Hirieron a Naru-kun.Bueno,al menos lograron salir de allí.
Naru-kun y Saku-Chan comparten una unión. ¡Genial!
Para mí que a Naru-kun ya le gusta Saku-Chan.
Por que anda haciéndose el fuerte.
Pienso lo mismo que Sakurita_cherry.
Y la pobre Saku-Chan aún no quiere ser Jedi.
Pero creo que eso es mejor que ser una Sith…
Saludos,besos y abrazos.
Naru-kun y Saku-Chan comparten una unión. ¡Genial!
Para mí que a Naru-kun ya le gusta Saku-Chan.
Por que anda haciéndose el fuerte.
Pienso lo mismo que Sakurita_cherry.
Y la pobre Saku-Chan aún no quiere ser Jedi.
Pero creo que eso es mejor que ser una Sith…
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Así que Sakurita sigue siendo arisca con el entrenamiento, PUES YA SE ACOSTUMBRARA
Adoro como te quedo la pelea, ya la he leído sus tres veces, de verdad el encuentro fue de los mejores, me imagino como sera el segundo XDDDDD
Ahora a construir una nueva espada para Sakura y Naruto, después de todo el perdió la suya XD pobrecito, de no ser así, yo creo que gana XD Pues tenia pasta para hacerlo, después de todo su habilidad en batalla es increíble
A ver que pasa en siguiente capitulo, no tengo ni la mas remota idea XD
Adios Minato nos leemos
Adoro como te quedo la pelea, ya la he leído sus tres veces, de verdad el encuentro fue de los mejores, me imagino como sera el segundo XDDDDD
Ahora a construir una nueva espada para Sakura y Naruto, después de todo el perdió la suya XD pobrecito, de no ser así, yo creo que gana XD Pues tenia pasta para hacerlo, después de todo su habilidad en batalla es increíble
A ver que pasa en siguiente capitulo, no tengo ni la mas remota idea XD
Adios Minato nos leemos
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
bueno Naruto logro escapar del ataque Sith lo malo que no salio ileso... y peor aun incluso sakura se llevo parte del dolor, quien diria que tendrian un vinculo tan... cercano no? Tanto al punto de que si muere uno, muere el otro?? uff no me imagino que pasara con ciertas... emociones, sentimientos y esas cosas... por ejemplo... quien sabe si pasara algo para +18 entre ellos? las posibilidades
y el camino largo a Telos IV... mejor me voy a dormir con algo asi XD pero al menos le sirvio a naruto para recuperarse de daño del Sith y bueno una cosa curiosa... porq siempre los templos jedi eran en lugares tan... curiosos? digo con ese frio hasta la Fuerza se les debe haber congelado XD aunque ya algo mas serio, debe ser incomodo por no decir horrible entrar a un lugar donde hay una masacre y sentir todo el dolor y otras sensaciones en un lugar asi y mas cuando eres sensible a esas cosas, si ya uno como que de repente tiene esas sensaciones... me imagino, pero sólo me imagino como sera para alguien muy sensible a esas cosas...
y bueno, me gusto el capi a ver que nos traes en el siguiente
p.d. en esta peli... digo en este fic habra los clásicos Clones o Storm Troopers?? o mínimo algún C-3PO o R2-D2?? digo en las 6 pelis y demas salen, porque no aca? o3o
y el camino largo a Telos IV... mejor me voy a dormir con algo asi XD pero al menos le sirvio a naruto para recuperarse de daño del Sith y bueno una cosa curiosa... porq siempre los templos jedi eran en lugares tan... curiosos? digo con ese frio hasta la Fuerza se les debe haber congelado XD aunque ya algo mas serio, debe ser incomodo por no decir horrible entrar a un lugar donde hay una masacre y sentir todo el dolor y otras sensaciones en un lugar asi y mas cuando eres sensible a esas cosas, si ya uno como que de repente tiene esas sensaciones... me imagino, pero sólo me imagino como sera para alguien muy sensible a esas cosas...
y bueno, me gusto el capi a ver que nos traes en el siguiente
p.d. en esta peli... digo en este fic habra los clásicos Clones o Storm Troopers?? o mínimo algún C-3PO o R2-D2?? digo en las 6 pelis y demas salen, porque no aca? o3o
- a disfrutar la vida mientras espero la conti XD:
Invitado- Invitado
Genial el capitulo !! la pelea estubo asombrosa pero lo que más me gustó el mini momento NaruSaku , eso de compartir ese lazo me parece muy romantico xDD
Espero conti pronto !!!
Saludos
Espero conti pronto !!!
Saludos
Estefi chan- Sannin
En el mundo shinigami....
4108
Posesiones :
Wooww! Muy buen capitulo, excelente pelea y formas en las que pelearon el sith es fuerte pero naruto tambien, nos debes el nombre del sith, y creo que no se quedo muy contento, seguira dando a caza a naruto, se ve que naruto tiene un gran dominio de la fuerza, ya quiero saber como fue su adiestramiento, y lo que vivio antes de su exilio.
Me ha gustado mucho esta union quie tienen naruto y sakura sera muy buena e interesante, pero exigo una explicacion de esta union, a que se debe? Porque ellos? Como repercute en la fuerza? O en que se beneficia? Etc etc
Ahora llegaron a la academia, se que contara su historia y todo lo que paso ahí, ademas de que empezara el aprendizaje de sakura, espero y esas dudas se vayan pronto y pueda ser una gran jedi.
Conti!
Me ha gustado mucho esta union quie tienen naruto y sakura sera muy buena e interesante, pero exigo una explicacion de esta union, a que se debe? Porque ellos? Como repercute en la fuerza? O en que se beneficia? Etc etc
Ahora llegaron a la academia, se que contara su historia y todo lo que paso ahí, ademas de que empezara el aprendizaje de sakura, espero y esas dudas se vayan pronto y pueda ser una gran jedi.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Están unidos, están unidos. Nanana~ ¡Canon! xDD
Vaya máquina el Sith, aunque me ha dado mal rollo, supongo que lo volveremos a ver.
Ahora entran en un parque de atracciones de sentimientos negativos, lo van a flipar los pobres.
Yo creo que la actitud de Sakura es bastante lógica, me parece que lo está haciendo muy bien.
Me reitero en mi plagio: que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze. xDD
Vaya máquina el Sith, aunque me ha dado mal rollo, supongo que lo volveremos a ver.
Ahora entran en un parque de atracciones de sentimientos negativos, lo van a flipar los pobres.
Yo creo que la actitud de Sakura es bastante lógica, me parece que lo está haciendo muy bien.
Me reitero en mi plagio: que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze. xDD
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9