NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Star Wars: La Guerra por la Fuerza

+17
Hawk
lobetano
darcknaruto
El personaje de relleno
NaruSaku-12
dohnarukoto_17
Estefi chan
Obito_Madara
Layla
Lolita-chan
ReyGravemind
the.grim.reaper
Septimo Hokage
Sakurita_cherry
moi-06yoyo
hikari uzumaki
Namikaze_Minato
21 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Empty Re: Star Wars: La Guerra por la Fuerza

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Mar 27, 2013 4:49 am

ReyGravemind escribió:me gusto y grasias por haclararme sobre la linea de tiempo asi que 1300 años, ¿he? entonses la guerra contra los invasores extragalacticos, ya paso, algo que no me convense es el hecho que el imperio, fuera derrotado, nose conosco al imperio tanto en pelis, como juegos, comic y puedo desir que son incha, ya sabes seran los remanentes del imperio como se hicieron llamar despues de endor ademas tras la invacion, la nueva republica, y los remanentes del imperio se alearon contra estos

ademas de que para la guerra se reactivaron los superdriodes, bueno segun lo que leei, pero bueno son cosas mias pero me gusta tu fic, tal vez en tu fic el imperio si fue derrotado, bueno te molesto con otra pregunta si mal no recuerdo en el prologo mensionaste driodes, bueno mi pregunta es ¿que droides son? son como C3PO, o R2 D2 o son droides sonda como los del

imperio, o son droides de batalla, de la federacion de comercio y la confederacion de sistemas independientes, ya que si mal no recuerdo solo se desactivaron pero el imperio y algunas organisaciones criminales, los reactivaron, siendo los mas usados los droideka(esos que se combierten en bola) y los magna guardia( mejor conosidos como los guarda espaldas de Grievous), de todas formas, tu fic esta genial y perdon por molestarte con mis preguntas y comentarios

En el prologo el Maestro Sith les dice que se encarguen de los droide, si hay. Luego simplemente no hay xD

Obviamente si saldran droides. Droides de Mantenimiento y de Protocolo hay millones por toda la galaxia. Y tambien de combate. El Imperio Sith usará obviamente en su ejercito. Y tambien la organizacion criminal que caza Jedis.

Lo bueno de hacer el Fic 1300 años despues de la historia original es que me puedo inventar lo que quiera. Puedo hacer Droides de la manera que me de la gana xD SIn embargo los Droideka si me gustan xD Sobre todo por que recalco que lo que ocurrio "despues" de las peliculas no me lo se muy bien. La parte que mas domino es lo que paso "20.000 años de antes" xD Asi que intentaré sacar algunas cosillas de eso en forma de historia. (Como los Grandes Lord Sith del pasado y cosas asi) Pero mi intencion es que mi historia sea 95% original pero sin contradecir el universo expandido de Star Wars.

EDIT: Obviamente el imperio no fue destruido. Si no no habria podido resurgir. SImplemente los Jedi volvieron a pensar que si lo habian hecho.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Nakus 0

Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Empty Re: Star Wars: La Guerra por la Fuerza

Mensaje por Estefi chan Miér Mar 27, 2013 8:37 am

Buenisimo , la pelea estubo muy buena me sorprendió la fuerza de Naruto estubo barbaro Genial

Ahora Sakura se va con él ... ¿la tomará como alumna ? Ilusionado eso espero xD

Saludos y conti pronto !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Ns7 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Naruto9 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger02
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Dnlxlight

Mensaje por hikari uzumaki Miér Mar 27, 2013 2:11 pm

Buen capitulo, ya se encontraron naruto y sakura y pues sakura ahora sera un jedi, yeah! Ahora naruto sera su maestro! Sera interesante, me gustaria saber primero la historia de sakura que paso antes de y esas cosas.
A donde iran ahora, que les espera a nuestros prota
Conti!
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Ns1fStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Oie242552azaczp47
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Naruto4b Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Kushina2 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Xv3dE

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Mar 27, 2013 9:21 pm

Buenas a todos. Gracias a todos por los comentarios, me alegra mucho que os guste la historia. Espero que este capítulo tambien os guste.

CAPÍTULO 2 – La Caza

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por Sakurita_cherry Miér Mar 27, 2013 9:35 pm

Kya!!!, buen capitulo, me interesa saber que especie de relación o fijación tiene el señor oscuro con sakura, como para que no haya querido que la mataran, aun cuando se supone que los traiciono Pensativo .

Asi que si se va a volver un jedi, por lo visto naruto se la va a poner dificil, y la pobre que no quiere..jajaja, jamas pensé que fueras a meter a kiba en todo esto. Naruto puede manipular las mentes!!! genial, Kami ademas cree que sakura es guapa y le prometi protegerla, kyaaa!!! eso es genial, NS y pronto va a haber una pelea, Tu puedes naruto!!! Bocaza

Muy buen capitulo Namikaze_Minato Sama, espero la conti, mucho muy ansiosa. Perdón

ATTE: TU FAN NUMBER ONE!!! Emocionado Reverencia

Última edición por Sakurita_cherry el Miér Mar 27, 2013 9:44 pm, editado 1 vez
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Mensaje por moi-06yoyo Miér Mar 27, 2013 9:42 pm

ommm no ay mucho que pueden ser este cazador sith y esntre ello un clon del sujeto de la imagen pero veamos quien es este sith

jejjee ok sakura anda muy enojo na y mas si te usan de apuestajejeje

a ver que queda de Talos IV
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Mensaje por Septimo Hokage Miér Mar 27, 2013 11:07 pm

Pues he de decir que amo al Emperador *____* y a su aprendiz *______* Amo a esto dos Sith por encima de las cosas. El emperador me parece frío, poderoso y seguramente cruel. Su aprendiz me parece que oculta un plan maestro debajo de su dócil obediencia. Estos Sith son muy predecibles pero son adorables. (Lo dice quien ama a los Jedi por encima de las cosas)

El capítulo ha estado muy bien. Me ha gustado mucho la lección que le da Naruto a Sakura aunque no la veo muy Jedi (o al menos hata donde yo sé) supongo que será consecuencia de las enseñanzas de la Orden en la que se formó Naruto, porque hasta donde yo recuerdo, una mala acción no podía compensar una buena. De todas formas estoy de acuerdo con el planteamiento, si una pequeña mala acción puede traer un gran beneficio merece la pena. Es interesante esa dosis de filosofía que nos metes xD, dice mucho de ti.

Ha aparecido un cazador sith, muy parecido al Aprendiz de Darth Vader Razz Me ha gustado mucho el final. Aunque el parecido con la peli I y IV es bestial con el tema de buscar una nave y que al final vienen a por ti los malos xD. Supongo que toda historia galáctica tiene ese elemento.

La relación de Naruto y Sakura se me antoja graciosa. Él tan jedi y ella tan tocapelotas indecisa. Es muy interesante la forma en la que se van a encontrar.

A ver cómo lo continúas (porque yo no tengo ni la más remota idea Onion muahaha )

Corto y cambio, que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze.
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 ABWqswi Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 J3vkO7q Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 OHiH3GF
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 KWzDUcl Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 GDFfu10 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 2us61Zt

Mensaje por the.grim.reaper Jue Mar 28, 2013 12:08 am

PELEA PELEA PELEA XD

Que carajo, me encantan las peleas, ademas con sables lazer todo se ve mejor, las acrobacias los movimientos, la fuerza XD

Espero que que te quede bien XDDDDDDD

Naruto sigue recordandome a Qui gon, es corto y preciso, sus frases son mas claras que el agua, sin duda es un gran maestro, aunque no se la crea

Veamos que pasara en el siguiente capitulo, espero que Naruto no quede muy herido, seria un problema que se recupere despues XDDDDD

Algo que no te habia comentado, es que en este fic los malos no me repugnan tanto como en el anterior XD bueno, a ver si los profundizas tanto hasta el nivel en que quiera odiarlos XD

Nos vemos Minato, estaré atento a la conti
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Ns7 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 4dCbHvWStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Jiraiya1
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Oie242214pomcremzStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 6epz55Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 A297oh

Mensaje por Layla Jue Mar 28, 2013 1:45 am

Tío, vas muy rápido xDD

Muy bueno el capítulo (déjà vu? xD). De verdad me gusta en este fic en especial que uses imágenes, me ayuda mucho a hacerme mejor la idea de las cosas que describes.
Porque me gusta SW, pero mi conocimiento se limita a las películas xD

El Emperador brutal, parece un personaje muy bueno. Aunque su alumno no se queda atrás. Además Sakura y Naruto parece que se acojonaron un poquito de él.

Me ha hecho gracia lo de Naruto "jugándose a Sakura" a las cartas. Y que Kiba vaya con ellos, si es que consiguen salir de allí.

Diría que espero el siguiente capítulo, ¡pero no me va a dar tiempo! xDD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1080
Nakus 62382
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 RsdTfm5 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 QEeY0Tn
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 ZIG6Jym Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 El2lhMR Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 PyF5vAb

Mensaje por ReyGravemind Jue Mar 28, 2013 2:41 am

me encanto el capi, como todos tu fics solo que yo no comente en los anteriores porque cuando acaba un capi me llamaban o tenia que hacer algo y se me olvidaba, pero este fic me encanta ve o que si tienes bien definido a los sith y jedi, el naruto me recordo al bonachon de Qui Gon Jinn, ahora me pregunto si naruto es todo un maestro jedi, entonses conose el codigo Jedi, por lo cual mi pregunta seria ¿como se desarrollara el NaruSaku? si el codigo Jedi proibe que los Jedi amen, y como reacionara sakura a esto claro si es ella la primera que se enamora,

pero cono siendo te de seguro deras una sorpresa, el emperador esta genial pero para mi los mejores sith son Darth Plagueis, Darth Sidious, y este que no recuerdo su nombre
Spoiler:

que nave sera la de kiba, con eso de que son 1300 años de la lineas original las posibilidades de que sea el halcon milenario son muchas y a la vez nula, me gustaria que tambien apareca el Eclipce es una de mis naves favoritas pero es tu fic tu los hace como lo tienes planeado y yo no tengo ningun poder sobre el o sobre ti, pero aun asi esta genial tu fic
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Opluffy Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Opnami Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Oproronoa
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Opchopper Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Opnico

Mensaje por Namikaze_Minato Jue Mar 28, 2013 2:56 am

ReyGravemind escribió:me encanto el capi, como todos tu fics solo que yo no comente en los anteriores porque cuando acaba un capi me llamaban o tenia que hacer algo y se me olvidaba, pero este fic me encanta ve o que si tienes bien definido a los sith y jedi, el naruto me recordo al bonachon de Qui Gon Jinn, ahora me pregunto si naruto es todo un maestro jedi, entonses conose el codigo Jedi, por lo cual mi pregunta seria ¿como se desarrollara el NaruSaku? si el codigo Jedi proibe que los Jedi amen, y como reacionara sakura a esto claro si es ella la primera que se enamora,

pero cono siendo te de seguro deras una sorpresa, el emperador esta genial pero para mi los mejores sith son Darth Plagueis, Darth Sidious, y este que no recuerdo su nombre
Spoiler:

que nave sera la de kiba, con eso de que son 1300 años de la lineas original las posibilidades de que sea el halcon milenario son muchas y a la vez nula, me gustaria que tambien apareca el Eclipce es una de mis naves favoritas pero es tu fic tu los hace como lo tienes planeado y yo no tengo ningun poder sobre el o sobre ti, pero aun asi esta genial tu fic

1 - Luke Skywalker tuvo hijos xD Igual que Leia. Y como he dicho Naruto era miembro de la Orden Jedi que seguia las enseñanzas de Skywalker. De todos modos con el tema del amor quiero sorprender por que por supuesto es algo muy espinoso entre Jedis. No es algo que se pueda buscar a la ligera eso por supuesto. Eso sera parte importante del fic. Bastante importante de hecho.

2 - El Sith que dices es Darth Nihilus. El que iba por la vida "devorando" la vida de planetas enteros para saciar su hambre y que era capaz de provocar dolor simplemente hablando. Darth Plagueis tambien me gusta. A Darth Sidious nunca le pille el gusto. Para mi, mi favorito es Darth Revan.

«Revan era poder. Era como mirar fijamente en el corazón de la Fuerza. Incluso entonces podrías ver a los Jedi que mataría en lo profundo de su alma.»

3 - Respecto a las naves intentaré ir usando las ya existentes xD Al fin y al cabo esta bien inventar pero pudiendo usar Fan Arts o imagenes de las ya existentes pues mucho mas facil todo xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por NaruSaku-12 Jue Mar 28, 2013 5:06 am

Increíble,apostó a Saku-Chan. xD
Me resultó bastante graciosa esa parte. xDD
Vaya,ahora se encontró con otro Sith,más o menos.
Veamos ahora qué pasará.¿Naru-kun será el vencedor?
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Oie242658mmctziom Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Portatilf Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Naruto7
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Sakura9f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Ns4u

Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2013 5:25 am

bien ya tenemos un segundo enfrentamiento contra "el lado oscuro" y esta se ve que sera mucho mas interesante que lo antes visto, porque se nota que quien toca ahora no es cualquiera tipo que se pueda darle fin con un par de movidas del sable, 2 impactos de la fuerza y un golpe final con el sable jeje

el que naruto primero apostara a sakura y luego usara la fuerza para ganar XD fue genial eso XD a lord sith le gustara eso, si fuera de los buenos claro... pero bue o3o

acciones aprobadas por lord sith:

y bueno al menos ya sabemos que la deuda de Kiba esta pagada... alguno bueno XD y eso si, espero que con el pasar de los capis a sakura se lo pase lo insegura y todo eso... en opinion pesonal seguro para otros seria un "hincha pelotas" tratar con sakura asi como esta, pero se ve que para naruto es otra cosa jeje

y bueno espero la conti se podra todo muy bueno o3o
saludos Onion ok Onion bye

p.d. dos cosas, 1 el siguiente gif es del mismo sith que pusiste no?
2 dejare otro gif mostrando que are mientras espero conti XD

estos son los gifs:
Invitado
Invitado

Mensaje por darcknaruto Jue Mar 28, 2013 7:35 am

Hola soy Goku!!

nah mentiras solo soy otro de tus lectores XD
si bien no soy muy fan de star wars, tampoco es que no me guste lo poco que conozco de star war es por la película donde nace darth vader y por la guerras clonicas la serie animada de cartoon network.
y como siempre muy original XD

sigue así que estare leyendo este fic muy de seguido ya-nee
darcknaruto
darcknaruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 92
Localización en todas partes, y en ningún lado
Nakus 1421
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Minato2b Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Kushina3 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Zabuza01

Mensaje por hikari uzumaki Jue Mar 28, 2013 1:41 pm

Noooooo! Como pudiste dejarlo asi!
Quien sera el sith?!
Sera nuestro villano favorito?!
Aahhh!!
Me encanta naruto! Y mas como se dirige a sakura como su aprendiz, y como se siente el mismo con esto, sobre todo cuando le dice mi peque aprendiz fue tan jedin, tan maestro a aprendiz, y asi, y la manera en que la protegera
Ahhhh!!!
Conti!
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Nakus 10924
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Ns1fStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Oie242552azaczp47
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Naruto4b Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Kushina2 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Xv3dE

Mensaje por Namikaze_Minato Jue Mar 28, 2013 6:16 pm

Hola chicos. Aquí os traigo un nuevo capitulo a la espera de que también os guste.

CAPÍTULO 3 – La Huida

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Nakus 0

Mensaje por Sakurita_cherry Jue Mar 28, 2013 6:30 pm

Ohh, ohh!!! a pelea estuvo genial, casi pensé que naruto no ganaba, fue una gran pelea.

Y con la pelea se descubrió que sakura y el comparten una unión, OMG!!! que bello!!! momento NS, y el haciéndose el fuerte para mi que a naruto ya le gusta ella, y sakura sigue sin querer ser un jedi pobre, al parecer intenta conseguir refuerzos pero ir a una academia que parece del lado oscuro. Pensativo

Muy buen capitulo Namikaze_Minato Sama me gusto mucho, en espera de la conti.

ATTE: TU FAN NUMBER ONE!!! Emocionado Reverencia
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Mensaje por Septimo Hokage Vie Mar 29, 2013 1:30 am

OwO ----------------------------------------------------
------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------

Vale, creo que ya me he recuperado. xD Me ha encantado el capítulo. Una acción brutal. Los estilos de combate jedi son geniales, tanto que me he ido a informar sobre ellos y he visto en qué consistían cada uno y el Cazador es sin duda un enemigo poderoso, tanto que ha puesto en serios aprietos a Naruto.

Es interesante la relación que planteas entre Naruto y Sakura a través de la unión. Me ha gustado mucho y no me recuerda en nada (lo sigo sin ironía, totalmente serio) a la otra unión de la que hemos hablado alguna vez. La que tu planteas es como más predeterminada si no me equivoco la otra de la que hablábamos es mucho más causa-efecto, surge a partir. Está genial esta idea. Sin duda, ese tipo de amor que se va a dar va a ser muy puro y muy espiritual aunque la carne es débil y se darán cuenta de que también tienen que compartir sus cuerpos. Será perfecto (lemon lemon lemon Onion** ) Sakura y Naruto son un perfecto complemento el uno del otro

Ahora han llegado a la orden de Telos (me lío mucho con estas dos T____T) y se encuentran un lugar desolado aunque lleno del lado oscuro... Será muy interesante que aventuras les aguardan. Quiero ver las primeras partes del entrenamiento jedi. Sin duda, el maestro Uzumaki es un gran jedi. De nuevo insisto en que conozcan a los grandes maestros del pasado y digan algo en plan: este joven nos ha superado a todos.

Sin nada más que comentar, me despido de ti hasta el próximo capítulo.

Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze.

Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 ABWqswi Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 J3vkO7q Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 OHiH3GF
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 KWzDUcl Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 GDFfu10 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 2us61Zt

Mensaje por ReyGravemind Vie Mar 29, 2013 1:42 am

orale este capi me recordo cuando darth Maul ataco a Qui Gon Jinn, y a la huida del halcon milenario, me sorprendio que naruto cono siera o mejor dicho dominara tres estilos de combate un gra logro para un jedi o un sith considerando que cada estilo requiere horas de entrenamiento asi como meditacion.

me molesta un poco el concepto que tiene sacula de los jedi pero bueno es obio que lo tenga ya que en estos momento la galaxia esta dominada por los sith, y si mal no recuerdo naruto le dijo que no esta obligada a permaneser con el, por lo que es libre de irse cuando quiera pero le tiene mucho miedo a la muerte considerando que esta le llegara tarde o temprano ya se a por un sable de luz o se cosa del tiempo

te dejo el motivo del por que el eclipce es mi nave favorita, no es por nada solo quiero que la veas, aun que creo que lla la conoses
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

por ultimo encontre una nave que te pueda servir, llasaves en caso de que no se te ocurran diseños nuevos o quieres que las batallas espasiales tengan mas variedad, aun no creo que la nesecites
Spoiler:

para terminar solo me queda decir muy buen capi cuidate
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Opluffy Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Opnami Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Oproronoa
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Opchopper Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Opnico

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Mar 29, 2013 2:33 am

Hirieron a Naru-kun.Bueno,al menos lograron salir de allí.
Naru-kun y Saku-Chan comparten una unión. ¡Genial!
Para mí que a Naru-kun ya le gusta Saku-Chan.
Por que anda haciéndose el fuerte.
Pienso lo mismo que Sakurita_cherry.
Y la pobre Saku-Chan aún no quiere ser Jedi.
Pero creo que eso es mejor que ser una Sith…
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Oie242658mmctziom Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Portatilf Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Naruto7
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Sakura9f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Ns4u

Mensaje por the.grim.reaper Vie Mar 29, 2013 3:25 am

Así que Sakurita sigue siendo arisca con el entrenamiento, PUES YA SE ACOSTUMBRARA

Adoro como te quedo la pelea, ya la he leído sus tres veces, de verdad el encuentro fue de los mejores, me imagino como sera el segundo XDDDDD

Ahora a construir una nueva espada para Sakura y Naruto, después de todo el perdió la suya XD pobrecito, de no ser así, yo creo que gana XD Pues tenia pasta para hacerlo, después de todo su habilidad en batalla es increíble

A ver que pasa en siguiente capitulo, no tengo ni la mas remota idea XD

Adios Minato nos leemos

the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Ns7 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 4dCbHvWStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Jiraiya1
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Oie242214pomcremzStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 6epz55Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 A297oh

Mensaje por Invitado Vie Mar 29, 2013 7:49 am

bueno Naruto logro escapar del ataque Sith lo malo que no salio ileso... y peor aun incluso sakura se llevo parte del dolor, quien diria que tendrian un vinculo tan... cercano no? Tanto al punto de que si muere uno, muere el otro?? uff no me imagino que pasara con ciertas... emociones, sentimientos y esas cosas... por ejemplo... quien sabe si pasara algo para +18 entre ellos? Onion kuku las posibilidades Onion kuku

y el camino largo a Telos IV... mejor me voy a dormir con algo asi XD pero al menos le sirvio a naruto para recuperarse de daño del Sith y bueno una cosa curiosa... porq siempre los templos jedi eran en lugares tan... curiosos? digo con ese frio hasta la Fuerza se les debe haber congelado XD aunque ya algo mas serio, debe ser incomodo por no decir horrible entrar a un lugar donde hay una masacre y sentir todo el dolor y otras sensaciones en un lugar asi y mas cuando eres sensible a esas cosas, si ya uno como que de repente tiene esas sensaciones... me imagino, pero sólo me imagino como sera para alguien muy sensible a esas cosas...

y bueno, me gusto el capi a ver que nos traes en el siguiente Onion ok Onion bye

p.d. en esta peli... digo en este fic habra los clásicos Clones o Storm Troopers?? o mínimo algún C-3PO o R2-D2?? digo en las 6 pelis y demas salen, porque no aca? o3o

a disfrutar la vida mientras espero la conti XD:
Invitado
Invitado

Mensaje por Estefi chan Vie Mar 29, 2013 8:42 am

Genial el capitulo !! la pelea estubo asombrosa pero lo que más me gustó el mini momento NaruSaku , eso de compartir ese lazo me parece muy romantico xDD

Espero conti pronto !!!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Ns7 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Naruto9 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger02
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Dnlxlight

Mensaje por hikari uzumaki Vie Mar 29, 2013 10:45 am

Wooww! Muy buen capitulo, excelente pelea y formas en las que pelearon el sith es fuerte pero naruto tambien, nos debes el nombre del sith, y creo que no se quedo muy contento, seguira dando a caza a naruto, se ve que naruto tiene un gran dominio de la fuerza, ya quiero saber como fue su adiestramiento, y lo que vivio antes de su exilio.
Me ha gustado mucho esta union quie tienen naruto y sakura sera muy buena e interesante, pero exigo una explicacion de esta union, a que se debe? Porque ellos? Como repercute en la fuerza? O en que se beneficia? Etc etc
Ahora llegaron a la academia, se que contara su historia y todo lo que paso ahí, ademas de que empezara el aprendizaje de sakura, espero y esas dudas se vayan pronto y pueda ser una gran jedi.
Conti!
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Nakus 10924
Posesiones :

Mensaje por Layla Vie Mar 29, 2013 12:19 pm

Están unidos, están unidos. Nanana~ ¡Canon! xDD

Vaya máquina el Sith, aunque me ha dado mal rollo, supongo que lo volveremos a ver.

Ahora entran en un parque de atracciones de sentimientos negativos, lo van a flipar los pobres.
Yo creo que la actitud de Sakura es bastante lógica, me parece que lo está haciendo muy bien.

Me reitero en mi plagio: que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze. xDD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1080
Nakus 62382
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 RsdTfm5 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 QEeY0Tn
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 ZIG6Jym Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 El2lhMR Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 2 PyF5vAb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente