Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Star Wars: La Guerra por la Fuerza
+17
Hawk
lobetano
darcknaruto
El personaje de relleno
NaruSaku-12
dohnarukoto_17
Estefi chan
Obito_Madara
Layla
Lolita-chan
ReyGravemind
the.grim.reaper
Septimo Hokage
Sakurita_cherry
moi-06yoyo
hikari uzumaki
Namikaze_Minato
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Star Wars: La Guerra por la Fuerza
Muy buen cap!!, pobre sakura, los recuerdos oscuros vuelven a ella, seguro recordara como mataron a sus padres o cosas por el estilo T.T
En cuanto a william, se le sale la cadena muy rapido xD, pero por suerte estaba naruto para planificar mejor al batalla!!!
Espero conti con ansias!!
Saludos!!
En cuanto a william, se le sale la cadena muy rapido xD, pero por suerte estaba naruto para planificar mejor al batalla!!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Estaba muy feliz por ver el progreso de Sakura, es toda una maestra en el tema del control mental, Tal ves tomo clases conmigo en la Universidad XDDD Bueno es una posibilidad
Encontré injustificado el comportamiento de William en la nave, lo encontré fuera de contexto. Ahora su reacción en batalla es bastante torpe, pese a que se ve que tiene talento, pero no deja de ser torpe. Ojala escoja un bando luego para poder pulir sus técnicas, porque a pesar de ser torpe, se ve que tiene talento XD
La pelea estuvo de pelos, yo ya pense que William mataría a la sith cuando Naruto lo atrajo con la fuerza. Pero no se cumplió mi cometido, tendré que esperar hasta los siguientes capítulos XDDD
Pero la pelea estuvo genial
Ahora escribirás el pasado e Sakura? ¿O la misión de Kakashi? cual de las dos estoy muy emocionado >.< no puedo esperar a ver la conti. Espero que actualices pronto amigo C: nos vemos
PD: Veo que Layla se unió a la moda de comentar con gifs XD. Maldito Kaiser implantador de modas XD
Encontré injustificado el comportamiento de William en la nave, lo encontré fuera de contexto. Ahora su reacción en batalla es bastante torpe, pese a que se ve que tiene talento, pero no deja de ser torpe. Ojala escoja un bando luego para poder pulir sus técnicas, porque a pesar de ser torpe, se ve que tiene talento XD
La pelea estuvo de pelos, yo ya pense que William mataría a la sith cuando Naruto lo atrajo con la fuerza. Pero no se cumplió mi cometido, tendré que esperar hasta los siguientes capítulos XDDD
Pero la pelea estuvo genial
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora escribirás el pasado e Sakura? ¿O la misión de Kakashi? cual de las dos estoy muy emocionado >.< no puedo esperar a ver la conti. Espero que actualices pronto amigo C: nos vemos
PD: Veo que Layla se unió a la moda de comentar con gifs XD. Maldito Kaiser implantador de modas XD
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
pues te dire estubo bueno es capitulo solo que se me hace inusual el progreso que tiene de la manipulasion de la fuerza esto solo me dise que ella es como una espesie de elegida o algo trillado como eso, a bueno me ubiera gustado ver a William la sith, pero no se pudo cuidate
Que la fuerza te sirva bien
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Ay,pobre William,parece que mataron a su novia.
Naru-kun ahora tiene que lidiar con el berrinche de ambos xD
Pobre Saku-Chan,ahora sus recuerdos la torturan. :c
Espero la Conti Ansiosísísíma
Saludos,besos y abrazos.
Naru-kun ahora tiene que lidiar con el berrinche de ambos xD
Pobre Saku-Chan,ahora sus recuerdos la torturan. :c
Espero la Conti Ansiosísísíma
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Hehehehe! Es muy graciso ver la rivalidad de Sakura y William y el pobre Naruto enmedio.
William se ha dado cuenta que ser jedi tambien te hace poser grandes habilidades y uso de la fuerza, espero y se deje de cosas y se de por el lado luminoso, despues de todo sus padres dueron jedis y como hijo de estos debe tener grandes habilidades. Por un momento pense que Darth Hart moriria pero no, aun tiene mucho que dar en la historia.
Que paso en Boris? Quien es Sakura? Sera quien traera equilibrio a la fuerza o algo asi? La elegida? Porque es tan importante?
Al parecer ya recordo su pasado, espero y pongas esos recuerdos, espera lo que le paso a Naruto tiene que ver con eso? O como se explica el que haya sentido todo eso , si Sakura estaba meditando.
Conti!
William se ha dado cuenta que ser jedi tambien te hace poser grandes habilidades y uso de la fuerza, espero y se deje de cosas y se de por el lado luminoso, despues de todo sus padres dueron jedis y como hijo de estos debe tener grandes habilidades. Por un momento pense que Darth Hart moriria pero no, aun tiene mucho que dar en la historia.
Que paso en Boris? Quien es Sakura? Sera quien traera equilibrio a la fuerza o algo asi? La elegida? Porque es tan importante?
Al parecer ya recordo su pasado, espero y pongas esos recuerdos, espera lo que le paso a Naruto tiene que ver con eso? O como se explica el que haya sentido todo eso , si Sakura estaba meditando.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
bueno ya no he comentado 2 capis y ha sido sólo por flojera XD
pero lo que me anima a comentar es 1 el fic en si, la historia me gusta y 2 mi personaje XD
bueno que decir, me han gustado todos los capis pasados, enserio aunque la verdad eso de que si el droide era mono o no (esa discusión de sakura y kiba) fue de las cosas mas destacadas de ese capi XDD
bueno veamos el de ahora, debo decir que en parte entiendo a William, digo no todos los dias eres un sith que ya no lo quiere ser por algun motivo potente y despues lo mejor es unirte a los jedi, pero sin querer serlo con tal de cumplir un obejtivo... pero ya mas adelante se vera que onda con Wyrm jeje aunque igual estoy deacuerdo cuando decian lo de ser "apoyo" a poco ya los cortaba con sus sables laser XD
y bueno destacando algo me preocupo en parte y al final lo de sakura, en lo primero cuando estaban meditando con naruto y a este le llegaron todas esas emociones e imagenes y al final cuando a sakura le mencionaron Beris... diablos minato tienes que poner conti quiero saber que onda con eso que dejo tan en shock a la pobre de sakura
y junto con ello tambien lo que hizo enojar a William, lo que menciono Darth Hart:
dios todo eso me ha dejado intrigado enserio
ojala sakura se ponga bien que realmente preocupo como quedo despues de que le nombraran Beris D:
y bueno destacar claro la pelea entre Hart, Naruto y William, realmente buena y eso que no fue asi una que decidiría el destino de la galaxia, pero realmente buena, con Hart lanzando esa nave contra William y sobre todo cuando ya William usaba mas sus sables para pelear en vez de la fuerza que no servia mucho estando tan desbalanceado por asi decirlo ya que aun esta entre la luz y el lado oscuro. y claro con naruto peleando con él le hicieron dificil el asunto a Hart, que aunque escapo se debe decir que no fue por cobardía sino porq el plan principal fracaso, ya quiero ver una revancha entre Hart y William, eso estaria genial
pero lo que me anima a comentar es 1 el fic en si, la historia me gusta y 2 mi personaje XD
bueno que decir, me han gustado todos los capis pasados, enserio aunque la verdad eso de que si el droide era mono o no (esa discusión de sakura y kiba) fue de las cosas mas destacadas de ese capi XDD
bueno veamos el de ahora, debo decir que en parte entiendo a William, digo no todos los dias eres un sith que ya no lo quiere ser por algun motivo potente y despues lo mejor es unirte a los jedi, pero sin querer serlo con tal de cumplir un obejtivo... pero ya mas adelante se vera que onda con Wyrm jeje aunque igual estoy deacuerdo cuando decian lo de ser "apoyo" a poco ya los cortaba con sus sables laser XD
y bueno destacando algo me preocupo en parte y al final lo de sakura, en lo primero cuando estaban meditando con naruto y a este le llegaron todas esas emociones e imagenes y al final cuando a sakura le mencionaron Beris... diablos minato tienes que poner conti quiero saber que onda con eso que dejo tan en shock a la pobre de sakura
y junto con ello tambien lo que hizo enojar a William, lo que menciono Darth Hart:
Más bonita era la cicatriz que le quedo a la puta de tu novia cuando la partieron en dos. – Dijo Hart empuñando de nuevo su sable.
dios todo eso me ha dejado intrigado enserio
- tienes que decirmos minato que esta pasando!!!:
ojala sakura se ponga bien que realmente preocupo como quedo despues de que le nombraran Beris D:
y bueno destacar claro la pelea entre Hart, Naruto y William, realmente buena y eso que no fue asi una que decidiría el destino de la galaxia, pero realmente buena, con Hart lanzando esa nave contra William y sobre todo cuando ya William usaba mas sus sables para pelear en vez de la fuerza que no servia mucho estando tan desbalanceado por asi decirlo ya que aun esta entre la luz y el lado oscuro. y claro con naruto peleando con él le hicieron dificil el asunto a Hart, que aunque escapo se debe decir que no fue por cobardía sino porq el plan principal fracaso, ya quiero ver una revancha entre Hart y William, eso estaria genial
- y bueno se espera conti amigo minato saludos y por mientras ire a surfear XD:
- p.d. Kracian, Arturia, Darth Hart y William Wyrm, son lo mejor del fic aparte de naruto y sakura XD:
Invitado- Invitado
Bueno, yo no sé usar gift al contrario que Layla-chan, Kaiser_nwo o the.grim.reaper, así que si quiero seguir siendo un buen alumno, tendré que dejar algunas palabrejas más. Este fic se supera cada día. Si la anterior batalla estuvo genial, esta misión ha estado LE-GEN-DARIA. A este paso voy a dejar el diccionario sin adjetivos de esta envergadura.
Sigo amando a T3-M4 con la fuerza de los mares, aunque eso ya era de esperar. Me ha gustado el capítulo en general. Ha estado muy interesante. Las dosis de acción han estado a la altura que nos tienes acostumbrados (y con la que puteas a medio foro de escritores). Pero yo me quedo con los golpes de humor. Podría ponerte muchos ejemplos, pero entonces, eso sería rellenar, y yo no quiero rellenar, porque rellenar está feo, y rellenar es el mal y rellenar es cosa de malas personas y a mí no me gusta rellanar.
Me gusta mucho la acción de Naruto con Sakura. Son geniales. Su relación va viento en popa y JOJOJOJOJOJOJO me estoy imaginando lo mejor de la cadena de Fuerza. Parece que Naruto conoce algo del pasado de Sakura que ella misma había olvidado, aunque no mi amadísima Darth Hart, a la cual le voy a dedicar un párrafo. Me gusta el grado de sincronización entre Jedi y padawan y aún mejor es lo poderoso que se ha vuelto Sakura tras decidir abiertamente proclamar su fe al Lado Luminoso.
De quedarme con una frase me quedaría con esta:
Y ahora: mi amadísima Darth Hart... ¿Qué decir de tanta malignidad concentrada en tan poco? Podría alabar a su creadora, pero parecería qu esoy un pelotas, y a mí no me gusta hacerle la pelota a gente tan excelsa, magnífica y genial como ella o Namikaze_Minato. Combatiendo es de lo mejor que he leído. Acción, dinamismo y poder. Es fuerte con la Fuerza y con el sable no anda mal. Me ha gustado que pelee contra tres jedis y me los deje medio lisiados. Es mala. Es muy mala. Es lo puto peor del Universo, PERO YO LA AMO.
Sobre la batalla me encantó la escena de los droides y el truco mental de Sakura. xDDD Ha estado todo muy bien.
En fin, excelente, sin nada más que decir.
Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze.
Sigo amando a T3-M4 con la fuerza de los mares, aunque eso ya era de esperar. Me ha gustado el capítulo en general. Ha estado muy interesante. Las dosis de acción han estado a la altura que nos tienes acostumbrados (y con la que puteas a medio foro de escritores). Pero yo me quedo con los golpes de humor. Podría ponerte muchos ejemplos, pero entonces, eso sería rellenar, y yo no quiero rellenar, porque rellenar está feo, y rellenar es el mal y rellenar es cosa de malas personas y a mí no me gusta rellanar.
Me gusta mucho la acción de Naruto con Sakura. Son geniales. Su relación va viento en popa y JOJOJOJOJOJOJO me estoy imaginando lo mejor de la cadena de Fuerza. Parece que Naruto conoce algo del pasado de Sakura que ella misma había olvidado, aunque no mi amadísima Darth Hart, a la cual le voy a dedicar un párrafo. Me gusta el grado de sincronización entre Jedi y padawan y aún mejor es lo poderoso que se ha vuelto Sakura tras decidir abiertamente proclamar su fe al Lado Luminoso.
De quedarme con una frase me quedaría con esta:
. El personake de William es otro de los grandes. Me gusta mucho su historia y sus objetivos. Sus piques con Sakura son muy graciosos y me gusta aún más su forma de ser.No quieres ser Sith y no quieres ser Jedi. Hay un dicho que dice que la virtud está en el término medio. En la Fuerza eso es una mentira. El poder solo se encuentra en los extremos. Estando en el umbral no conseguirás nada.
Y ahora: mi amadísima Darth Hart... ¿Qué decir de tanta malignidad concentrada en tan poco? Podría alabar a su creadora, pero parecería qu esoy un pelotas, y a mí no me gusta hacerle la pelota a gente tan excelsa, magnífica y genial como ella o Namikaze_Minato. Combatiendo es de lo mejor que he leído. Acción, dinamismo y poder. Es fuerte con la Fuerza y con el sable no anda mal. Me ha gustado que pelee contra tres jedis y me los deje medio lisiados. Es mala. Es muy mala. Es lo puto peor del Universo, PERO YO LA AMO.
Sobre la batalla me encantó la escena de los droides y el truco mental de Sakura. xDDD Ha estado todo muy bien.
En fin, excelente, sin nada más que decir.
Septimo Hokage- Consejo de escritores
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
CAPÍTULO 15 – La Masacre de Beris
- Spoiler:
- En una pequeña casa de madera había una pequeña niña con una corta melena rosa. Estaba abrazada a si misma debajo de una mesa. Podía escuchar todo tipo de sonidos desagradables.
Como el de bombas explotando cerca, el odioso sonido de las torretas blaster de repetición. Y sobre todo los gritos, los gritos de la gente que estaba siendo asesinada.
Había prometido a sus padres que no saldría, pero no podía hacerlo pues tenía mucho miedo. Pero también necesitaba saber que estaba ocurriendo exactamente. Salió de debajo de la mesa. Era muy pequeña, tendría ocho años.
Abrió la puerta de su casa y salió a la calle, ella vivía en la capital de Beris, así que era una ciudad bastante grande. Sin embargo ahora el paisaje era desolador.
Decenas de cazas y bombarderos destrozaban los edificios civiles y militares sin ningún tipo de reparo. Centenares de soldados imperiales, junto con aquellos odiosos droides, estaban masacrando a todos los civiles y escasos soldados de la zona.
- ¡¡Sakura!! – Se escuchó una desgarrada voz femenina.
La pelirrosa giró su vista hacia la voz que le había llamado. Allí pudo ver como su madre estaba arrodillada en el suelo. Se estremeció al ver como a sus pies estaba el cadáver de su padre. Sakura empezó a llorar.
Un hombre ataviado con una túnica negra se colocó detrás de la madre de Sakura empuñando un sable laser de color rojo.
- ¡¡Mama!! – Gritó la pelirrosa muy asustada.
Un desgarrador grito de dolor atravesó los oídos de Sakura cuando la hoja del sable laser atravesó la nuca de la mujer clavándose hasta sus entrañas. Aunque fue un grito corto, la muerte le llegó rápidamente.
El Imperio estaba atacando Beris. Más de 40 Siths estaban en aquella ciudad apoyando a las tropas. También había 4 Jedis que estaban luchando con todas sus fuerzas para intentar frenar la invasión. Sin embargo eran superados tanto en número de usuarios sensibles a la Fuerza como en poder militar.
El Sith empezó a caminar poco a poco hacia aquella niña indefensa con la clara intención de acabar con ella. No habría ningún tipo de pasión.
La niña seguía llorando, ahora había cerrado los ojos y había llevado sus manos hacia su cabeza. Estaba sintiendo un profundo dolor en su mente. Cuando el Sith levantó su mano ella empezó a gritar, esta vez por el dolor que le estaba provocando su cabeza.
En ningún momento abrió los ojos, por lo que nunca vio exactamente lo que estaba ocurriendo. Pero nunca dejó de gritar, no le dejo de doler. El Sith que estaba a punto de matarla salió despedido con tantísima fuerza que al chocar contra una pared murió por aplastamiento.
Aquel dolor y aquel grito estaban intensificando un infinito sentimiento de ira en su interior. Frente a ella estaba empezando a materializarse toda aquella ira y toda aquella rabia. Empezó a formarse poco a poco una pequeña esfera de color rojo, negro y violeta oscuro.
Aquella esfera emitía un poder de la Fuerza más alto que el de cualquier Jedi o Sith. Rápidamente captó la atención de todos los Jedis y Sith que había en la ciudad que no pudieron evitar detenerse y desviar sus miradas hacia aquel punto.
La esfera empezó a crecer mientras la pequeña niña continuaba con su alarido. Y cuando hubo alcanzando un punto crítico, colapso explotando con gran violencia. La onda expansiva rápidamente cubrió toda la ciudad.
Una energía tan devastadora que era capaz de desintegrar ropa, piel, carne, hueso, roca y acero. Los civiles, los soldados de la República, los Sith, los Jedi, los droides y las naves que surcaban el cielo fueron completamente devastados. No quedo ni un solo superviviente.
Tras aquello, la pequeña niña se desmayó. En cuestión de minutos, o quizás horas, ella volvió a despertarse. Parecía muy confusa. Se quedó de pie, mirando a su alrededor y viendo que… no había nada. Estaba en un gigantesco cráter donde no había nada más que ella. Ella y esa extrañísima esfera flotando frente a su cuerpo.
Era una esfera más grande que ella, era negra, roja y violeta. Y emitía un molesto sonido. Además estar en su presencia era bastante desagradable. Dio unos cuantos pasos hacia atrás, ignorando completamente que aquella esfera la había creado ella.
Escuchó unos pasos detrás de ella, se giró y vio a un hombre mirándola. Llevaba una armadura negra, y a su espalda una capa. También tenía una máscara metálica en su nariz y boca. Su piel era grisácea y tenía hasta grietas. Era calvo y sus ojos eran amarillos. Sakura volvió a sentir miedo.
- ¿Quién es usted? ¿Qué ha pasado aquí?
- ¿No recuerdas nada? – Preguntó con una voz que casi dolía escuchar.
Sakura no respondía, aquel hombre le daba realmente miedo. Solo su apariencia ya bastaría para atemorizar a una niña. Lo que Sakura en aquel momento no sabía es que estaba frente al Emperador Kavak, que había descendido desde su nave de mando al sentir la gran perturbación en la Fuerza que había generado la explosión de aquel terrible poder.
El Emperador alzó su mano hacia Sakura, provocando que ella se alzase en el cielo empezando a asfixiarse. Después la atrajo hacia sí mismo quedándose a escasos centímetros de ella.
- ¿Quién soy? Soy tu maestro. – Dijo sonando realmente satisfecho.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras rememorar todo su pasado, Sakura terminó desmayándose entre los brazos de Naruto, que la había abrazado mientras estaba arrodillada en el suelo. Naruto lo había visto todo, el mismo recuerdo que había tenido Sakura él lo había vivido a través de la cadena que los unía.
- ¿Qué le pasa? – Preguntó William, aquello era raro.
- Esta en shock… ha recordado… algo… - Dijo Naruto que también estaba impactado.
Naruto la cogió en brazos y se levantó, Kiba hacia unos minutos que había aterrizado su nave tras haber asegurado completamente la zona. Naruto, con Sakura en brazos, seguido de William empezando a dirigirse a la nave.
Sin tan siquiera despedirse de los soldados, Naruto subió a su nave para ir hacia el dormitorio número uno y depositar a Sakura en una de las camas.
- Dile a Kiba que volvemos a Coruscant. – Dijo Naruto sin mirar a William. El chico no respondió, simplemente se fue hacia la cabina del piloto.
Naruto se quedó sentado en el suelo, al lado de Sakura, reflexionando sobre lo que había visto hoy. Al menos ahora sabía por qué el Emperador Kavak tenía tanto interés en Sakura. Ocultaba en su interior un poder realmente terrible. Pero ahora solo restaba esperar a que ella despertarse.
----------------------------------------------- En el Conquistador, Buque Insignia de la Novena Flota.
Ariel y Kracian habían sido asignados a un camarote del Conquistador. Probablemente alguno que pertenecía a algún soldado que hubiese perecido en la batalla de Ukatis. Estaban especialmente en silencio, sentados cada uno en uno de las camas que había a cada lado.
La Fuerza une a todos los seres vivos a través de una especie de malla o de red. Cuando en algún punto del espacio se produce una muerte masiva de centenares de personas se crea algo conocido como una Herida en la Fuerza.
Algo capaz de dejar huella y marcar los espíritus de aquellas personas sensibles a la Fuerza. Sin duda la destrucción de un planeta entero constituía una gran Herida en la Fuerza.
Y por desgracia igual que los pertenecientes a la raza Miraluka ven a través de la Fuerza y la sienten con mayor intensidad que el resto, también sienten un dolor mayor ante una catástrofe como esta.
Sin embargo, la puerta del camarote se abrió. Entrando por ella la Comandante Arturia, Líder de la Novena Flota.
- ¿Cómo estáis? – Preguntó sentándose en una de las sillas que había también.
- No sabría… definirlo. – Dijo Kracian, nunca había sentido algo así.
- Ya… entiendo a qué te refieres. – Le respondió la rubia.
Durante un instante se creó un pequeño e incómodo silencio.
- Y… ¿Qué ocurrió? ¿Cómo… sobrevivisteis? – Preguntó Arturia, le llamaba la atención saberlo.
Esta vez Ariel fue quien tomó la palabra hablando por primera vez. Rememorando el capítulo más triste del a historia de su vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------- Hace Cinco Años
Ariel estaba en los pasillos de la orden mientras una veintena de Siths acababan con todos los Jedi que allí vivían. Ella tenía 16 años en esta época. Un hombre la tenía agarrada de la muñeca mientras le obligaba a correr en dirección contraria a la batalla.
- ¡Pero Maestro! – Gritó ella.
- No alces la voz. – Le pidió el anciano mientras llegaban a una puerta.
Movió su mano y abrió la puerta utilizando la Fuerza, después literalmente empujó a la Miraluka hasta el interior del pasillo que ahora había sido abierto.
- Ve a buscar a todos los Iniciados, están en la sala de meditación. Escondeos… debéis vivir. Recuerda… no es cobardía… esto es por el bien de la orden.
- Maestro… - Dijo la chica estando muy triste.
No dijo nada más, movió su mano y bloqueo completamente la puerta. Que ni siquiera parecía una puerta. Con suerte nadie sabría que hay un pasillo allí.
La chica negó con la cabeza. No estaba para nada contenta con aquella misión. Pero entendía perfectamente las palabras de su Maestro. Mientras quedasen vivos algunos Jedi la Orden permanecería viva.
Pero aquello era como dar por hecho que perderían aquella batalla, su corazón estaba dolorido por aquello. Pero debía ser realista.
Comenzó a correr hacia la sala de meditación. Al llegar escuchó varios ruidos de sables laser. Al llegar vio como por desgracia uno de los Sith había logrado infiltrarse en las cámaras secretas. Por fortuna estaba solo.
Pero, Ariel se puso pálida al ver como todos los Iniciados, niños de 6 a 12 años estaba completamente asesinados por aquel hombre. Todos, menos un chico rubio de 11 años que luchaba torpemente contra su rival.
Ariel activó su sable laser doble de color verde y se lanzó hacia el Sith interceptando un ataque del Sith. La Miraluka apartó con la mano al Iniciado, ya era algo increíble que alguien que técnicamente ni siquiera era Jedi todavía y aun así había podido aguantar unas cuantas arremetidas.
La Miraluka dio una voltereta lateral apartando el sable laser rival con una de las hojas, después aprovechando la inercia del giro dio un corte vertical con la otra mitad de su sable. Acabando con su enemigo en el acto.
La chica volvió a guardar su sable en su cinturón. El joven rubio iba a hablar, sin embargo fue cogido rápidamente de la mano por la chica que acababa de salvarle la vida. Salieron corriendo de la sala de meditación.
La chica recorrió aquellas salas hasta llegar a una especie de almacén. Necesitaba un lugar pequeño y que pareciese inofensivo. Al entrar abrió una taquilla que había allí.
La chica entró dentro y se sentó en el suelo apoyando su espalda contra el metal de la taquilla. Tirando de su mano hizo que el chico se agachase, el sitio era muy estrecho así que literalmente tuvieron que pegarse el uno al otro. La chica estiró su brazo hasta cerrar la taquilla, después abrazó al niño que tenía delante de ella. Él estaba sentado sobre las piernas de la chica, apoyando su espalda contra el pecho de ella. Así que ella pasó sus brazos en forma de cruz por delante del pecho del rubio.
- No hagas ruido… - Susurró ella.
Ella se concentró todo lo que pudo. Estaba realizando un curioso y útil poder conocido como Supresión de la Fuerza. Era capaz de emitir un aura que rodeaba tanto alcance como ella pudiese agrandar. Sin embargo, no era muy grande por eso había abrazado al chico para que estuviese junto a ella.
Así sus auras serian pasadas por alto por los Sith. Estuvieron horas allí, sin decir nada ni moverse. En la misma posición… abrazados.
Cuando hubieron pasado tantas horas que ya habría sido hasta ilógico que quedasen Siths todavía en el lugar, salieron. Fueron caminando por los pasillos sin soltarse, iban cogidos de la mano.
Al llegar al vestíbulo pudieron ver todos los cadáveres de los Jedi muertos. No quedaba ningún superviviente, solo ellos dos.
---------------------------------------------------------------------- En el Conquistador, en la actualidad.
- Ya veo… es una gran fortuna que haya dos supervivientes. – Dijo Arturia levantándose de la silla. - ¿Qué planes tenéis?
- Pues, queremos ayudar en la guerra. Queremos hacernos más fuertes. – Dijo Kracian levantándose de la cama. - ¿Verdad Maestra? – Ella se limitó a asentir.
- Tenéis mucho valor para ser tan jóvenes… si queréis ayudar, podéis quedaros en la Novena Flota. ¿Queréis haceros más fuertes? Puedo ayudaros, pero os aviso mi entrenamiento será terrible. – Dijo Arturia mirando a los dos Jedi.
A Kracian se le hizo extraña la idea, para él su Maestra era única y exclusivamente Ariel. Tener dos maestras era extraño. Sin embargo la Miraluka se levantó de la cama dirigiendo su rostro hacia la rubia.
- Me parece bien Maestra Arturia, nos haremos más fuertes. Y derrotaremos al Imperio. – Dijo la chica con decisión.
- Bien, descansad hoy. Mañana empezaremos entonces. – Dijo la rubia marchándose de allí.
------------------------------------------------------------------------------------ En el Halcón de Ébano II
Naruto estaba todavía sentado en el suelo, en posición meditativa recordando todo lo que había ocurrido. Suspiró, después abrió los ojos.
Encontrándose con los ojos verdes de Sakura, que hacía unos segundos que se había despertado y estaba mirando a Naruto fijamente, ella estaba muy seria.
- Maestro… ¿Acaso… yo…?
- No Sakura, no pienses eso. – Dijo Naruto leyendo su pensamiento.
- ¿Tú también lo has visto? – Preguntó la pelirrosa, Naruto asintió con la cabeza. - ¿Crees… que yo soy…?
Naruto se levantó del suelo sujetando a Sakura por los hombros. Ella se quedó en silencio mirando fijamente los ojos azules que ahora la acosaban.
- Sakura… no pienses eso. No es verdad… tú no eres malvada. – Naruto sabía exactamente que pensaba ella.
- Pero yo…
- No fue tu culpa, tú también lo has visto. Estabas completamente en Shock… no lo hiciste a propósito.
Unas cuantas lágrimas empezaron a salir de los ojos de Sakura, después se abalanzó hacia el pecho de Naruto abrazándole toda la espalda. Naruto la abrazó también.
- Sakura… tú no eres mala. No pienses lo que no es. Tú eres una Jedi, estas a un paso de alcanzar el Lado Luminoso, no dejes que esto enturbie tu camino.
- ¿Y cómo puedo conocer un poder tan horrible? – Preguntó Sakura mientras seguía apoyada en él.
- No lo sé Sakura… pero conocerlo no te convierte en mala… solo sería usarlo. Usarlo a propósito. – Aclaró al final. – De hecho, tú ni siquiera sabes hacerlo. No sabrías hacerlo ahora. Simplemente… en ese momento lo usaste.
- Pero yo… yo mate… a todas esas personas… - Dijo Sakura estando aún más triste.
Naruto suspiró, se separó un poco de Sakura y después se sentó a su lado, en la cama. Naruto cogió a Sakura de la mano.
- Sakura, mi querida alumna, tu eres una buena persona. Lo sé solo con mirarte a los ojos. La Fuerza es increíblemente poderosa en ti, lo vi desde el mismo día en el que te conocí. Pero solo depende de ti para que quieres usar ese poder. Puedes ser Sith… y sembrar el caos en el universo con tu terrible poder. O puedes ser Jedi, y proteger al os demás y acabar con el Imperio para siempre. Solo tú tienes el poder para decidir.
Sakura soltó la mano de Naruto, provocando que Naruto la mirase. Ella se acercó a el y rodeó su cuello con sus brazos acercándose tanto que sus cuerpos se pegaron. Naruto se extrañó mucho por ese gesto, se sonrojo también. Vaya, era la primera vez que Sakura veía a Naruto sonrojado.
Utilizó su propio cuerpo para provocar que Naruto cayese de espaldas contra el colchón, Sakura volvió a ponerse pegada a él. Después sin previo aviso o motivo aparente Sakura besó a Naruto.
Naruto al principio se sobresaltó mucho, pero después por algún motivo no pudo evitar corresponder aquel beso que Sakura le estaba dando. Además, como estaba concentrándose para saber cómo se sentía en respecto a su visión del pasado estaba sintiendo un cumulo de infinitas emociones donde se entremezclaban las suyas propias y las de Sakura.
De hecho ahora mismo Naruto no sabía que emociones eran de Sakura y cuáles eran las suyas propias. Su Cadena de Fuerza había ido creciendo todo este tiempo. Ahora Naruto sentía tan intensamente las emociones de Sakura que no era capaz de distinguir si eran suyas o de su alumna.
Sakura se separó de Naruto y apoyó su cabeza de nuevo sobre el pecho del rubio quedándose abrazada a él.
- Maestro… no me abandones nunca. – Dijo Sakura sin soltar a Naruto.
- Siempre estaré contigo… Sakura… - Respondió Naruto todavía nervioso y sonrojado.
La pelirrosa se quedó en silencio cerrando los ojos. Forzándose a quedarse dormida. Naruto no se separó de ella en ningún momento, no hoy. Aquel día durmieron juntos.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
OOOOOOHHHH *.*
Que bello el final. Naruto parecía un niño pequeño siendo besado por primera vez XD o al menos esa sensación me dio, y fue tan hermosa y jodidamente tierno *.*
Aunque no se, no se me explica muy bien ese impulso se Sakura, espero que mas adelante lo expliques, creo que era muy pronto para un beso, porque de verdad fue muy sorpresivo, espero que expliques que paso por la cabeza o cuerpo de Sakura en ese momento XD
Respecto a Arturia, Ariel y Kracian, espero que muestres una escena del entrenamiento, cada vez que sale Arturia siento que me bibra el corazon *.* Si es tan bella y poderosa
Ahora esa habilidad de Sakura de verdad se podrá usar en el lado luminoso? Porque si es así Sakura ahora es una jodida diosa, puede destruir un planeta entero si se lo propone XD de verdad tiene mucho poder, tal vez tenga un nivel de midiclorias nunca antes visto XDDDD
Que buen capitulo Espero la conti >.<
Que bello el final. Naruto parecía un niño pequeño siendo besado por primera vez XD o al menos esa sensación me dio, y fue tan hermosa y jodidamente tierno *.*
Aunque no se, no se me explica muy bien ese impulso se Sakura, espero que mas adelante lo expliques, creo que era muy pronto para un beso, porque de verdad fue muy sorpresivo, espero que expliques que paso por la cabeza o cuerpo de Sakura en ese momento XD
Respecto a Arturia, Ariel y Kracian, espero que muestres una escena del entrenamiento, cada vez que sale Arturia siento que me bibra el corazon *.* Si es tan bella y poderosa
Ahora esa habilidad de Sakura de verdad se podrá usar en el lado luminoso? Porque si es así Sakura ahora es una jodida diosa, puede destruir un planeta entero si se lo propone XD de verdad tiene mucho poder, tal vez tenga un nivel de midiclorias nunca antes visto XDDDD
Que buen capitulo Espero la conti >.<
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
vaya eso si es un pasado, pobre matar a tanta gente y no saber nada y recordarlo asi de la nada, debe ser trumante, bueno yo no lo se e resibido tantos traumas en mi vida que ya es cosa de diario, ahora veo el interes del emperador por ella sakura es como un arma definitiba para la guerra o algo asi
me dio grasia la esena de beso, pobre de naruto le robaron su primer beso pero por lo menos esta vez fue alguien de sexo diferente LOL
ariel y compañia se enlistaran a la guerra veamos como les va en su entrenamiento
bueno eso es todo megusto el capi
me dio grasia la esena de beso, pobre de naruto le robaron su primer beso pero por lo menos esta vez fue alguien de sexo diferente LOL
ariel y compañia se enlistaran a la guerra veamos como les va en su entrenamiento
bueno eso es todo megusto el capi
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Hehehehehe! Me a gustado el final del capitulo, creo que para ambos fue su primer beso quiero creer, aunque si se vio mas en Naruto aunque fue demasiado sorpresivo, no me esperaba un beso aun, pero algo paso para que Sakura lo hiciera, me hubiese gustado saber que pensaron los demas y cuales era esos sentimientos.
Sobre el pasado de Sakura si que fue muy caotico, aunque Naruto tiene razon lo hizo sin saber y creo que no sabe como controlar, usar o que aparesca ese gran poder que tiene, espero y llegue pronto al lado luminoso y aprenda a usar este poder.
Y quiero ver que ewntrenamiento tiene preparado Arturia para Kracian y Ariel.
Conti! Y conti de kakashi y su mision!
Sobre el pasado de Sakura si que fue muy caotico, aunque Naruto tiene razon lo hizo sin saber y creo que no sabe como controlar, usar o que aparesca ese gran poder que tiene, espero y llegue pronto al lado luminoso y aprenda a usar este poder.
Y quiero ver que ewntrenamiento tiene preparado Arturia para Kracian y Ariel.
Conti! Y conti de kakashi y su mision!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
grande, namikaze minato senpai!!!!!
otra obra maestra que añadir a la colección
¿cúal será el poder de sakura?
conti ya!!!!!!!!
otra obra maestra que añadir a la colección
¿cúal será el poder de sakura?
conti ya!!!!!!!!
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
Hooola!!!
excelente capitulo!!
al fin se sabe por que el emperador tiene tanto interés en Sakura y se entiende la razon, el poder de Sakura es enorme!!
y finalmente el Beso!!!!
ciertamente tendrás que dar un par de explicaciones del ¿por que? (pero es innecesario XP)
sigue así
ya-nee
excelente capitulo!!
al fin se sabe por que el emperador tiene tanto interés en Sakura y se entiende la razon, el poder de Sakura es enorme!!
- Spoiler:
y finalmente el Beso!!!!
ciertamente tendrás que dar un par de explicaciones del ¿por que? (pero es innecesario XP)
sigue así
ya-nee
darcknaruto- Aprendiz
en todas partes, y en ningún lado
1421
Posesiones :
Anoche mismo comenté y hoy ya tengo conti, qué eficacia, sensei!
En este capítulo se ha mostrado ese recuerdo que tan interesante me pareció anoche. Ahora ya sabemos a qué se refería nuestra (amadísimamente amada) Darth Hart. El poder de Sakura es increíble, aunque no he terminado de comprender su funcionamiento, porque si esa bomba de Fuerza puede aniquilar cualquier cosa, ¿su usuario no debería desaparecer también? Ahora entendemos el por qué del interés del Emperador. Si Sakura fuera mal utilizada por la República y emplearan su poder para destruir los cuarteles, bases, industrias y demás puntos de interés clave, el Imperio estaría jodido, y por lo tanto, él. No obstante me gustaría saber más de ese poder. Seguro que en siguientes capítulos lo haces.
Otra cosa que ha despertado mi amor por el fic ha sido el final del capítulo. A mí, sinceramente, este Naruto tan calmado, tan jedi, no me gusta mucho, porque se me hace raro ver al rubio tan reflexivo, tan adulto, en definitiva. Estoy acostumbrado al ninja. Sin embargo, he de reconocer que lo que hace que ame el fic es su forma de ser con Sakura, que es muy parecida a la original. Aunque el ninja es un trasto, está pasado de revoluciones se preocupa por Sakura a muerte. El jedi es calmado, reflexivo pero también se preocupa por Sakura.
Me ha gustado mucho la conversación de lo dos y cómo se iba generando tensión sexual entre ellos. El día que la liberen EL FORO ENTERO TEMBLARÁ. Auguro un gran capítulo por venir, aunque el final de éste ha sido bueno. ¿Pronto? No lo sé, sinceramente. La Cadena de Fuerza se incrementa a cada día así que era de esperar.
Por último, mis amadísimos Arturia, Ariel y Kracian... ¡OMFG! Les amo muchísimo *___* Arturia todavía tiene que salir y decir: eo, aquí estoy yo; pero desde luego, me encanta ese personaje. Ariel me gusta, quiero ver que tiene algo en mente, pero me intriga porque todavía no lo sé. Este Kracian me encanta, es exactamente igual a Amnel-Ester. Me emociona ver lo bien que los reflejado. Me encanta lo sobreprotector que es con su maestra y que sólo a esta reconoce como tal.
El recuerdo de Ariel me pareció muy triste y muy emotivo. Ahora creo entender de dónde proviene la atracción (o amor) que siente Kracian. Me pareció realmente triste la situación aunque fue bonita la protección que le dio ésta. Fue una tragedia la destrucción de Dantoine, la verdad. Aunque ellos sobrevivieron y eso explica su especial conexión y complicidad. Aunque les quiero ver partiéndola, que William va arrasando en las encuestas de popularidad (y eso no puede ser)
En fin, voy a dar un punto negativo a Layla-chan, a Kaiser-nwo y a the.grim.reaper en este fic. TODOS, TODOS hemos hecho a nuestros personajes rubios o de pelo claro (xDD)
Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze!
En este capítulo se ha mostrado ese recuerdo que tan interesante me pareció anoche. Ahora ya sabemos a qué se refería nuestra (amadísimamente amada) Darth Hart. El poder de Sakura es increíble, aunque no he terminado de comprender su funcionamiento, porque si esa bomba de Fuerza puede aniquilar cualquier cosa, ¿su usuario no debería desaparecer también? Ahora entendemos el por qué del interés del Emperador. Si Sakura fuera mal utilizada por la República y emplearan su poder para destruir los cuarteles, bases, industrias y demás puntos de interés clave, el Imperio estaría jodido, y por lo tanto, él. No obstante me gustaría saber más de ese poder. Seguro que en siguientes capítulos lo haces.
Otra cosa que ha despertado mi amor por el fic ha sido el final del capítulo. A mí, sinceramente, este Naruto tan calmado, tan jedi, no me gusta mucho, porque se me hace raro ver al rubio tan reflexivo, tan adulto, en definitiva. Estoy acostumbrado al ninja. Sin embargo, he de reconocer que lo que hace que ame el fic es su forma de ser con Sakura, que es muy parecida a la original. Aunque el ninja es un trasto, está pasado de revoluciones se preocupa por Sakura a muerte. El jedi es calmado, reflexivo pero también se preocupa por Sakura.
Me ha gustado mucho la conversación de lo dos y cómo se iba generando tensión sexual entre ellos. El día que la liberen EL FORO ENTERO TEMBLARÁ. Auguro un gran capítulo por venir, aunque el final de éste ha sido bueno. ¿Pronto? No lo sé, sinceramente. La Cadena de Fuerza se incrementa a cada día así que era de esperar.
Por último, mis amadísimos Arturia, Ariel y Kracian... ¡OMFG! Les amo muchísimo *___* Arturia todavía tiene que salir y decir: eo, aquí estoy yo; pero desde luego, me encanta ese personaje. Ariel me gusta, quiero ver que tiene algo en mente, pero me intriga porque todavía no lo sé. Este Kracian me encanta, es exactamente igual a Amnel-Ester. Me emociona ver lo bien que los reflejado. Me encanta lo sobreprotector que es con su maestra y que sólo a esta reconoce como tal.
El recuerdo de Ariel me pareció muy triste y muy emotivo. Ahora creo entender de dónde proviene la atracción (o amor) que siente Kracian. Me pareció realmente triste la situación aunque fue bonita la protección que le dio ésta. Fue una tragedia la destrucción de Dantoine, la verdad. Aunque ellos sobrevivieron y eso explica su especial conexión y complicidad. Aunque les quiero ver partiéndola, que William va arrasando en las encuestas de popularidad (y eso no puede ser)
En fin, voy a dar un punto negativo a Layla-chan, a Kaiser-nwo y a the.grim.reaper en este fic. TODOS, TODOS hemos hecho a nuestros personajes rubios o de pelo claro (xDD)
Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze!
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Que lindo final!!!!! T.T, has tocado mi fibra mas sensible (? . Hasta que estos dos se dan un beso, aunque igual me sorprendió un poco la forma en que sucedió, porque todavía mantenían una relación alumna-maestro, pero que mas da no? xDD
Y hablando mas específicamente del capitulo. Al parecer sakura tiene una fuerza sorprendente, la cual libera a través de la rabia e ira!!! solo espero que aprenda a usar esa tremenda fuerza para el lado luminoso u.u
Saludos!!
Y hablando mas específicamente del capitulo. Al parecer sakura tiene una fuerza sorprendente, la cual libera a través de la rabia e ira!!! solo espero que aprenda a usar esa tremenda fuerza para el lado luminoso u.u
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
hola vengo a comentar
T3-M4: -lenguaje de driodes-
Kaiser: que? como que no puedo comentar???
T3-M4: -mas lenguaje de droides-
Kaiser: necesito un pase?? -_- bueno ta bien... -buscándolo- listo aquí esta
T3-M4: -de nuevo lenguaje droide-
Kaiser: entonces ahora si? bien yo ya pense que no comentaba XD bueno entonces hora de comentar XD
primero que nada debo decir que ver lo que paso la pobre sakura, que este huérfana de ese modo (que me hace pensar que no sabes ahora nada mas de naruto y que tenia mas parecido sin querer con william con ello) que por ello la llevaran al lado oscuro y que se diera el hecho que naruto tambien pudiese ver los recuerdos de sakura y SOBRE TODO!!! el final ese beso que se dieron tan... cargado de sentimientos
en especial esto ultimo
y claro sin quitarle importancia a la historia de Kracian y Arial y la de William que ya se vio antes... dios todos tienen historias tragicas, pero es de entender los Siths armaron la grande y ellos estaban en medio queriendo o no...
pero por suerte ya tenian algun apoyo, sakura a naruto, kracian y arial se tienen entre ellos ahora estan arturia tambien y william no se acerca por no quiere nomas ademas con lo que paso antes... uff
ademas creo que esa cercania entre naruto y sakura que ocurrio (el beso) sera aun mas unida, y no sólo lo digo por esa cadena que tienen, no, digo un beso como ese aunque se vea medio de "primerizos" por asi decirlo tiene "algo" mas especial aun...
bueno que mas... eso el fic muy bonito mi amigo realmente, espero conti pronto
p.d. Septimo no nos des -1 por lo del cabello tio, si yo tengo el cabello castaño claro en la realidad... aunque se vea algo oscuro XD
T3-M4: -lenguaje de driodes-
Kaiser: que? como que no puedo comentar???
T3-M4: -mas lenguaje de droides-
Kaiser: necesito un pase?? -_- bueno ta bien... -buscándolo- listo aquí esta
- pase:
T3-M4: -de nuevo lenguaje droide-
Kaiser: entonces ahora si? bien yo ya pense que no comentaba XD bueno entonces hora de comentar XD
primero que nada debo decir que ver lo que paso la pobre sakura, que este huérfana de ese modo (que me hace pensar que no sabes ahora nada mas de naruto y que tenia mas parecido sin querer con william con ello) que por ello la llevaran al lado oscuro y que se diera el hecho que naruto tambien pudiese ver los recuerdos de sakura y SOBRE TODO!!! el final ese beso que se dieron tan... cargado de sentimientos
- me emociono, demasiado tal vez jeje:
en especial esto ultimo
- Maestro… no me abandones nunca. – Dijo Sakura sin soltar a Naruto.
- Siempre estaré contigo… Sakura… - Respondió Naruto todavía nervioso y sonrojado.
y claro sin quitarle importancia a la historia de Kracian y Arial y la de William que ya se vio antes... dios todos tienen historias tragicas, pero es de entender los Siths armaron la grande y ellos estaban en medio queriendo o no...
- que vida tan tragica la de todos ellos:
pero por suerte ya tenian algun apoyo, sakura a naruto, kracian y arial se tienen entre ellos ahora estan arturia tambien y william no se acerca por no quiere nomas ademas con lo que paso antes... uff
ademas creo que esa cercania entre naruto y sakura que ocurrio (el beso) sera aun mas unida, y no sólo lo digo por esa cadena que tienen, no, digo un beso como ese aunque se vea medio de "primerizos" por asi decirlo tiene "algo" mas especial aun...
bueno que mas... eso el fic muy bonito mi amigo realmente, espero conti pronto
- saludos:
p.d. Septimo no nos des -1 por lo del cabello tio, si yo tengo el cabello castaño claro en la realidad... aunque se vea algo oscuro XD
Última edición por kaiser_nwo el Jue Abr 25, 2013 11:37 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Huy qué malos los siths, pobre Sakura... ¡Algo habrían hecho! Además, es casi hasta tierna la forma en la que el Emperador la acoge como alumna, satisfecho por su poder. Pero si es un gran tipo después de todo, lo que pasa es que hay mucho racismo contra el Lado Oscuro.
La verdad es que ahora lo que me intriga es si ese poder puede ser usado solo desde el Lado Oscuro o tiene alguna forma de ser adaptado al Lado Luminoso. Aunque creo que me estoy fumando algo con esto otra vez xD
Ha sido muy bonito cuando Naruto ha consolado a Sakura y la ha animado a pensar que solo ella puede elegir qué hacer. Porque después de recordar lo que pasó es normal que estuviera tan confundida que casi pudiera pensar que estaba hecha para el Lado Oscuro. Que no estaría mal, pero no tiene porqué.
Recordemos que todo este momento NS ha sido auspiciado por la intervención de Darth Hart. xDD
El momento en el que el maestro de Ariel la protege me parece muy emotivo. Puede que fuera lo mejor para la orden, pero ahí había una carga de protección paternalista que se podía cortar.
Qué triste la historia de Kracian y Ariel D: sin embargo ahora se entiende mucho mejor el vínculo tan fuerte que hay entre ambos. Y cómo pudieron sobrevivir sin ser precisamente los más fuertes de la Orden.
Además, su historia parece haber enternecido también a Arturia, seguramente no esperase encontrarse con algún compañero nunca más... Miedo me da el entrenamiento que les va a hacer xD
La verdad es que ahora lo que me intriga es si ese poder puede ser usado solo desde el Lado Oscuro o tiene alguna forma de ser adaptado al Lado Luminoso. Aunque creo que me estoy fumando algo con esto otra vez xD
Ha sido muy bonito cuando Naruto ha consolado a Sakura y la ha animado a pensar que solo ella puede elegir qué hacer. Porque después de recordar lo que pasó es normal que estuviera tan confundida que casi pudiera pensar que estaba hecha para el Lado Oscuro. Que no estaría mal, pero no tiene porqué.
Recordemos que todo este momento NS ha sido auspiciado por la intervención de Darth Hart. xDD
El momento en el que el maestro de Ariel la protege me parece muy emotivo. Puede que fuera lo mejor para la orden, pero ahí había una carga de protección paternalista que se podía cortar.
Qué triste la historia de Kracian y Ariel D: sin embargo ahora se entiende mucho mejor el vínculo tan fuerte que hay entre ambos. Y cómo pudieron sobrevivir sin ser precisamente los más fuertes de la Orden.
Además, su historia parece haber enternecido también a Arturia, seguramente no esperase encontrarse con algún compañero nunca más... Miedo me da el entrenamiento que les va a hacer xD
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
joe con Sakura, aunque me esperaba algo por el estilo, tengo que decir que si Darth revan fue primero jedi luego sith y mas tarde Jedi otra vez y fue devorando mundos a diestro y siniestro durante su etapa sith, creo que esto es una minucia comparado con eso xD
me a encantado el final...y ahora que?? el miedo tiene que ir creciendo a corde del amor que se siente el uno por el otro, aver que ocurre a partir de aqui con este duo.
e io mirando los comentarios y algunos se an puesto de un lado o de otro... yo me postulo como Jedi, me va el sectarismo religioso xD
bueno seguiremos tu trabajo, y que nuestra pareja no sufra que es el camino mas facil al lado oscuro, joven maestro y que la fuerza te acompañe.
me a encantado el final...y ahora que?? el miedo tiene que ir creciendo a corde del amor que se siente el uno por el otro, aver que ocurre a partir de aqui con este duo.
e io mirando los comentarios y algunos se an puesto de un lado o de otro... yo me postulo como Jedi, me va el sectarismo religioso xD
bueno seguiremos tu trabajo, y que nuestra pareja no sufra que es el camino mas facil al lado oscuro, joven maestro y que la fuerza te acompañe.
Hawk- Genin
defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
1900
Posesiones :
Espero que os guste el capitulo de hoy, y me alegra que os este gustando hasta ahora ^^
CAPÍTULO 16 – Los Secretos de Dxun
CAPÍTULO 16 – Los Secretos de Dxun
- Spoiler:
- Naruto empezó a abrir los ojos perezosamente. Aquel día había dormido en la cama de Sakura, ahora recordó que durmieron abrazados aquella noche. Pero Sakura no estaba, el estaba allí solo en el dormitorio.
No había dormido muy bien, le dolía un poco la espalda ya que no estaba acostumbrando a dormir bocarriba. Se levantó y tras ponerse su túnica Jedi salió del dormitorio en dirección hacia la cabina. Allí pudo ver que estaban ya todos despiertos y reunidos.
- Buenos días. – Dijo Naruto poniéndose al lado de Kiba.
- Buenos días. – Respondieron los tres.
Naruto llevó la vista fuera de la cabina, podía ver que ahora estaban en la órbita de Coruscant. Llevaban allí una parte de la noche.
- Estoy pidiendo claves de aterrizaje al ejército. Y también pases de seguridad para mí y para William. No quiero acabar de nuevo en la sala de detención. – Dijo Kiba tecleando en su ordenador.
- Me parece buena idea. – Dijo Naruto un poco distraído.
- Maestro… - Le llamó Sakura haciendo que Naruto estuviese más atento.
- ¿Si? – Preguntó el.
- Recuerdas… lo que vimos ayer. En mi… recuerdo. ¿Tú sabes que era lo que hice exactamente? – Preguntó Sakura haciendo que Naruto se decepcionase un poco.
- Bueno… leí sobre eso una vez en un archivo. – Dijo Naruto volviendo a parecer distraído. – Es un poder del Lado Oscuro de la fuerza. – Dijo captando la atención de Kiba y William. – Se llama Bomba Mental. Es considerado probablemente el poder más destructivo jamás utilizado. Consiste en crear una esfera puramente usando la Fuerza. Después al estallar lo destruye todo a su radio de alcance… sin embargo. – Dijo Naruto extrañando mucho a Sakura. – Es especialmente destructiva con aquellas personas que son sensibles a la Fuerza. En lugar de matarlas y ya está… captura y encierra su alma dentro de la esfera. Para siempre… para toda la eternidad. – Dijo Naruto preocupando mucho a Sakura.
- ¿Sabes usar la Bomba Mental? – Preguntó William asombrado. – Eso explica por qué el Emperador te quiere con vida.
- ¿Por qué dices eso? – Preguntó Kiba sumándose a la conversación.
- La última vez que alguien utilizo una fue hace más de 4.000 años. Se creía un poder perdido…
- ¿Y Sakura…? – Preguntó Kiba asombrado.
- Maestro… dices que el alma de los usuarios de la Fuerza queda encerrada en la esfera. Entonces… ¿Los dos Jedi y todos los Sith que murieron siguen allí?
- Así es Sakura. Eso me temo.
- Quiero verlo… quiero… ir a Beris. Necesito verlo por mí misma… - Realmente parecía importante para ella.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------- En Dxun
El templo erigido a Darth Revan era bastante amplio y con las paredes completamente negras y violetas. Había también estatuas de piedra. Algunas eran del propio Revan. Otras eran de su maestro o de sus alumnos.
Había varios cadáveres de Siths y soldados por los pasillos. Era normal, ese sitio estaba plagado de trampas. Y la misión de los exploradores era hallar la cámara principal del Templo.
En las afueras del templo, en la espesura de la jungla seguía Kakashi quieto en el suelo. Concentrándose mientras empezaba a utilizar el poder que le convertía en el mejor espía de entre todos los Jedi.
Podía usar la Supresión de la Fuerza mientras se movía, incluso mientras corría o luchaba. Gracias a eso podría pasar desapercibido entre los Sith en el interior del templo. Una vez hubo terminado los preparativos fue a salir de su escondite para entrar en el templo
Sin embargo escuchó el ruido de una nave pequeña aterrizando a las afueras. Eso le obligó a detenerse. Puede que un Sith no le detectase, pero no era invisible. Tuvo que esperar.
De la nave bajó un hombre con túnica negra. Kakashi pudo percibir en él un gran poder. No era un Sith común. Se quitó la capucha. Era un hombre de tez pálida y ojos rojos. Su pelo era negro. Sin decir nada, se encamino hacia el interior del templo.
Empezó a caminar sin mucha prisa observando los cadáveres de todos los que habían muerto por llegar a lo que el emperador tanto ansiaba. Los pasillos eran largos y estrechos. De vez en cuando estaban interconectados con una amplia cámara circular donde los Inquisidores ofrecían sus tributos al difunto Lord Sith.
Tras atravesar todo el templo llego a la puerta final. Estaba cerrada usando la Fuerza. Solo un Sith de gran poder podría atravesarla. Allí había un pequeño campamento con los exploradores restantes.
- ¡Comandante Sasuke! No le esperábamos… - Dijo uno de los Sith un poco asustado.
- Podéis retiraros. Yo entraré en la Cámara Final. – Dijo Sasuke con un rostro impasible.
- No… no puede ser Comandante. No podemos permitirlo.
- ¿Cuestionas mis órdenes?
- No es cuestión de órdenes. – Dijo asustado. – El Emperador Kavak ordenó que nadie podía entrar en la Cámara hasta su llegada. De hecho… especifico que en concreto… usted no la pisase… - Dijo tratando de usar las órdenes del Emperador para calmar al Cazador Sith.
Sasuke suspiro, de dos rápidos movimientos activó su sable laser rojo y acabo con la vida de los dos Sith antes de que estos pudiesen defenderse. Después guardo su sable de nuevo.
Alzó sus dos manos apuntando hacia la enorme puerta de piedra. Y después empezó a moverla hacia los lados. Eran realmente pesadas, una prueba de poder para los visitantes.
Sasuke empezó a caminar hacia el interior de la sala. Lo que no sabía es que Kakashi estaba a pocos metros a su espalda. Observando detenidamente todo lo que el Lord Sith hacia allí. Había escuchado la conversación, debía haber algo realmente importante allí. No podía dejar que cállese en manos del Emperador.
- “No puede ser…” – Dijo Kakashi asustado al ver el interior de la habitación.
Había un pequeño altar circular en todo el medio. La habitación tenia forma de hexágono y era muy sobria. Solo había ese pequeño detalle, un pequeño altar con un artefacto de forma piramidal de color negro. Aquello era un Holocrón.
- “Un Holocrón creado por uno de los Lord Sith más poderosos de la historia… nada bueno puede tener en su interior.” – Kakashi pensaba en los terribles secretos que podría tener ese pequeño artefacto.
No pretendía luchar, no era su idea. Pero no podía permitir que el enemigo recuperase un objeto así. Cogió su sable laser doble de color amarillo y justo en el momento en el que lo activo lo lanzó hacia el Sith con la intención de acabar con su vida en un instante.
Puede que no fuese capaz de sentir la Fuerza de Kakashi porque estaba suprimida. Pero un sable laser hacia un ruido muy característico al ser activado y al moverse por el aire. Sasuke Uchiha dio un salto mortal activando también el suyo propio y cayendo al lado derecho de la habitación. En su mano izquierda tenía el Holocrón de Darth Revan.
- Vaya… un Jedi aquí. Y nadie se ha dado cuenta. Interesante. – Dijo el Sith guardando el Holocrón entre los bolsillos de su túnica.
- No dejare que te lleves eso. – Dijo Kakashi recuperando su sable usando la Fuerza.
- Me temo que no podrás hacerlo porque vas a morir. – Dijo sujetando su sable laser con ambas manos.
Darth Revan era considerado por todos uno de los usuarios más talentosos en el uso de la Fuerza en la historia de la Galaxia. Muchos consideraban de hecho que era sin duda el más poderoso de todos. Algunos Maestros Jedi y Lores Sith se disputaban ese reconocimiento y Revan tenía muchas papeletas de salir vencedor.
Si el Holocrón fue creado en la época de máximo esplendor del Lord Sith, sin duda podría ser un arma terriblemente poderosa. Cuantos secretos y oscuros poderes pueden haber ocultos entre sus circuitos.
Kakashi suspiró, solo mirarle a los ojos sabía que aquel no sería un combate más. Sujetó el sable doble con toda su fuerza. Tomó aire con mucha decisión y empezó a correr hacia su enemigo.
El primer choque de sables laser fue muy violento. Pero a ese se sucedieron decenas de choques en menos de diez segundos. Ambos eran muy rápidos. Indudablemente estaban en otro nivel.
Kakashi utilizaba un estilo de lucha muy acrobático y agresivo. Era uno de los estilos más populares entre los Jedis. El estilo de Sasuke a diferencia era totalmente caótico, poderoso y destructivo.
Lo utilizaba todo en la lucha. Era un estilo que parecía bueno en todo, solo si eras capaz de dominarlo por supuesto. Y controlar el caos era algo realmente difícil. Pero aquel Sith lo había logrado.
- “Ha dominado la Forma VII… sin duda es muy hábil…” – Pensó Kakashi defendiéndose de los golpes de Sasuke.
Kakashi hizo un amago de atacar a Sasuke a la cabeza. Sin embargó aprovecho su sable de doble hoja para redirigir el ataque usando el otro extremo. Sasuke dio un salto hacia atrás para evitar el golpe.
- “Estaba atacando hacia dónde está mi bolsillo… no puedo dejar que un Jedi cualquiera destruya esta reliquia.” – Pensó Sasuke sujetando su sable laser con una mano.
Sasuke llevó su mano libre hacia el altar. Después usando la Fuerza lo arrancó del suelo y lo lanzó a gran velocidad hacia Kakashi. Este logró partirlo en dos usando su sable laser. Sin embargo en el momento que volvió a poner su atención hacia Sasuke vio como este ya se había abalanzado hacia él y amenazaba con partirlo en dos usando su arma.
En el último momento interceptó el golpe bloqueándolo con su propio sable. Pero tenía tantísima fuerza que el Jedi fue lanzado hacia atrás violentamente. Al recuperarse vio que Sasuke ya había vuelto a saltar hacia el para rematarlo.
Kakashi se libró de la muerte usando un empujón con la Fuerza hacia que Sasuke fuese lanzando hasta casi el techo. Canalizando toda su rabia alzó su mano y lanzó una gran cantidad de relámpagos que impactaron en el cuerpo del Jedi, hiriéndolo y dejándolo aturdido.
Sasuke apoyó sus pies en el techo y se impulsó con toda su fuerza hacia Kakashi a punto de apuñalar su pecho. Kakashi empezó a concentrarse y empezó concentrar un aura de energía azul. Estaba proyectando una Barrera de Fuerza.
El sable laser chocó contra está empezando a salir chispas. Poco a poco iba atravesando la barrera, el sable laser ya estaba casi a punto de tocar el pecho de Kakashi.
Kakashi alzó su brazo, casi a punto de tocar el sable laser. Como si fuese a provocar su desmembramiento. Sin embargo concentró una segunda barrera, casi pegada a su brazo y no dudó en impactarlo contra el sable, fue un golpe rápido pues el sable habría acabado por cortarle.
Pero bastó para desviar la hoja, provocando que se clavase en el suelo. Kakashi activó de nuevo su sable y aprovechando la inercia de desvió estaba a punto de decapitar a Sasuke, que se molestó mucho al reconocer que aquel no era un Jedi cualquiera.
Estuvo a un segundo de morir. Pero solo un movimiento de mano bastó para que Kakashi saliese disparado con mucha fuerza hasta chocar con la pared. Sasuke movió su mano y Kakashi empezó flotar en el aire hasta el mientras se asfixiaba.
- ¿Y tú querías vencerme? Eres débil Jedi… este lugar será tu tumba. – Dijo Sasuke moviendo la mano, haciendo que Kakashi saliese despedido hacia él.
Kakashi lanzó su sable laser hacia Sasuke. Eso evitó que lo partiese en dos, tenía que esquivarlo. Kakashi aprovecho la ocasión para girar sobre si mismo y darle una patada en la cara al Sith.
Kakashi cayó al suelo y recogió su sable laser. Pero no pudo moverse ni un paso cuando su enemigo en un profundo grito le hizo estrellarse de nuevo contra la pared.
- ¡¡Muere!! – Gritó sin cesar en su empujón haciendo que empezase a resquebrajar las paredes de roca del Templo.
Kakashi se fijó en las grietas que empezaban a salir de la pared. Unas grietas así solo podían salir si luego estaba hueco. Un pasadizo secreto quizás. Cerró su único ojo orgánico con pesadez. Esto iba a ser una carta demasiado arriesgada.
- “Concentra la Fuerza… a tu alrededor…” – Pensó Kakashi mientras su ojo robótico empezaba a pitar. – “Dale forma… debajo de la prótesis…” – Pensó muy asustado. Vivir o morir iba a estar separado por muy poco.
Su ojo dejo de pitar y después la luz roja se apagó. Un segundo después se desató una explosión como la de una granada. Kakashi había hecho estallar la pequeña carga explosiva que tenía en el ojo robótico. Fue diseñado para auto-inmolarse cuando estuviese casi derrotado.
Se levantó una gran polvareda y Sasuke tuvo que llevarse los brazos hacia su rostro por la explosión. Cuando todo se disipó se pudo ver un agujero en la pared que daba a un pasillo. Luego no había nada más, el Jedi había huido, gracias a su habilidad para proyectar la Fuerza en forma de barrera había sobrevivido a aquella explosión.
- “Ha vuelto a ocultar su presencia…” – Pensó Sasuke asomándose al pasillo oscuro. – “Bueno… no era mi misión matarle… ahora tengo cosas que hacer.” – Pensó Sasuke llevando su mano al bolsillo.
Empezó a sonar algo entre sus ropas. Al cogerlo era su comunicador que se puso al oído para recibir la llamada.
- Comandante. – Se escuchó una voz al otro lado.
- ¿Hay noticias nuevas? – Preguntó Sasuke.
- Así es… La Cámara Funeraria de la tumba de Ajunta Pall, la hemos encontrado.
- No toquéis nada. – Ordenó fríamente. – Llegaré a Korriban en dos horas. – No dijo nada más, solo guardo su comunicador entre sus ropas mientras salía de aquel lugar con una sonrisa de satisfacción dibujada en su rostro.
------------------------------------------------------------------------------------ En el Halcón de Ébano II
- Kiba… pon rumbo a Beris. – Dijo Naruto sin mirar a su alumna.
- ¡Pero si nos acaban de pasar las credenciales nuevas y los códigos de atraque! – Dijo muy enfadado.
- Ya las usaremos a la vuelta.
- Gracias Maestro. – Naruto no respondió.
El rubio llevó su vista a Sakura, que comenzó a caminar por los pasillos de la nave hasta el dormitorio. Naruto cerró los ojos muy frustrado. No pudo evitar recordar el beso que Sakura le dio antes de dormir, todas las sensaciones que sintió mientras ocurría.
- “¿Por qué haces ver que no ha ocurrido nada?” – Se preguntó Naruto muy frustrado mientras miraba la espalda de Sakura.
CONTINUARA…
Namikaze_Minato- Baneado
0
pobre naruto a de ser frustrarte eso y uff kakashi se salvo de pelo, que mal que perdió la prótesis, pero creo que la república le dará otra
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Que bueno que kakashi logro salvarse, impresiona todas sus habildades es muy bueno, aunque sasuke tambien, que por cierto planea algo que sera lo que quiere?!
Pobre naruto todo frustrado, pero que le pasa a sakura primero va y lo besa y luego se hace la decentendida, se pasa! Porque lo hace? Dudo que no sepa lo que sintio naruto y lo que sienta ahora con su indiferencia.
Que pasara en boris?! Muy cruel lo que pasa con esa bomba de fuerza
Conti!
P.D: muchas felicidades! Y se espera un gran trabajo por parte de ti y when, animo! Y ambos se lo merecen, ya se habian tardado.
Pobre naruto todo frustrado, pero que le pasa a sakura primero va y lo besa y luego se hace la decentendida, se pasa! Porque lo hace? Dudo que no sepa lo que sintio naruto y lo que sienta ahora con su indiferencia.
Que pasara en boris?! Muy cruel lo que pasa con esa bomba de fuerza
Conti!
P.D: muchas felicidades! Y se espera un gran trabajo por parte de ti y when, animo! Y ambos se lo merecen, ya se habian tardado.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
SEEEEEEEEEEE OPINO LO MISMO
¡¡¿POR QUE HACE COMO SI NADA HUBIESE PASADO?!!
Sakura merece un castigo y de los buenos 1313 usted me entiende
ME has asustado mucho T_T pensé que el exentrico maestro Kakashi iba a morir T_T Al menos sigue vivo, pero tal vez este herido o algo T_T, no lo quiero muerto
Si Kakashi muere juro que mato a este gato
Es una advertencia seria !!!!!!! >.< espero que la tomes en cuenta
Espero que en el siguiente capitulo Naruto y Sakura hablen de sus "sentimientos" Eso seria interesante y muy tierno *.*
Espero la conti amigo nos vemos C:
¡¡¿POR QUE HACE COMO SI NADA HUBIESE PASADO?!!
Sakura merece un castigo y de los buenos 1313 usted me entiende
ME has asustado mucho T_T pensé que el exentrico maestro Kakashi iba a morir T_T Al menos sigue vivo, pero tal vez este herido o algo T_T, no lo quiero muerto
Si Kakashi muere juro que mato a este gato
- Spoiler:
Es una advertencia seria !!!!!!! >.< espero que la tomes en cuenta
Espero que en el siguiente capitulo Naruto y Sakura hablen de sus "sentimientos" Eso seria interesante y muy tierno *.*
Espero la conti amigo nos vemos C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Nos dejaste con la miel en los labios... Sakura haciendo como que no hubiera pasado nada D:
¡Pero es que lo de la Bomba Mental desconcertaría a cualquiera! Acaba de enterarse de que tiene un poder hiper-mega-destructivo que ha confinado las almas de todos los que murieron por esa misma técnica... Dejémonos de bobadas, debería pasarse al Lado Oscuro de una vez, sería la leche xD
Vaya con el Emperador. Si dio órdenes específicas de que Sasuke no entrase, es que algo se imaginaba. No sé si pensar que debería haber puesto más medidas de seguridad, si esos siths eran de los más poderosos de su rango y esperaba que pudieran contenerlo, o... si lo tenía todo planeado.
Sí, soy fan del Emperador. Me voy a hacer banderines xD
De una manera u otra, espero que el Holocrón de Darth Revan se active. Ahora tengo mucha curiosidad de lo que pueda decir.
La verdad es que la idea de que peleen en serio Kakashi y Sasuke, es muy interesante. Aunque en el fic está claro que no tienen la misma historia, no deja de ser un aliciente a una pelea así xD La pelea estuvo genial, realmente genial. Parece que Sasuke hubiera podido matarlo, pero al menos fue más rápido para huir. La verdad es que Kakashi ha sido muy hábil para poder salir de ésa. ¿Solo ha salido de ésa? Cuánta intriga junta xD
PD: ¡¡No lo hagas Grim..., libera a ese gato ahora mismo!!
¡Pero es que lo de la Bomba Mental desconcertaría a cualquiera! Acaba de enterarse de que tiene un poder hiper-mega-destructivo que ha confinado las almas de todos los que murieron por esa misma técnica... Dejémonos de bobadas, debería pasarse al Lado Oscuro de una vez, sería la leche xD
Vaya con el Emperador. Si dio órdenes específicas de que Sasuke no entrase, es que algo se imaginaba. No sé si pensar que debería haber puesto más medidas de seguridad, si esos siths eran de los más poderosos de su rango y esperaba que pudieran contenerlo, o... si lo tenía todo planeado.
Sí, soy fan del Emperador. Me voy a hacer banderines xD
De una manera u otra, espero que el Holocrón de Darth Revan se active. Ahora tengo mucha curiosidad de lo que pueda decir.
La verdad es que la idea de que peleen en serio Kakashi y Sasuke, es muy interesante. Aunque en el fic está claro que no tienen la misma historia, no deja de ser un aliciente a una pelea así xD La pelea estuvo genial, realmente genial. Parece que Sasuke hubiera podido matarlo, pero al menos fue más rápido para huir. La verdad es que Kakashi ha sido muy hábil para poder salir de ésa. ¿Solo ha salido de ésa? Cuánta intriga junta xD
PD: ¡¡No lo hagas Grim..., libera a ese gato ahora mismo!!
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
Pobre naruto!!!, porque hace eso sakura???, naruto quiere mas!!! (? xDDD
A mi tambien me asustaste, pensaba que ya se acababa kakashi para esta historia, pero ah escapado por suerte y sigue vivo, aunque supongo que mal herido u.u
Saludos!!
A mi tambien me asustaste, pensaba que ya se acababa kakashi para esta historia, pero ah escapado por suerte y sigue vivo, aunque supongo que mal herido u.u
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Bueno, pues otro capítulo más, otro tochopost más. xDD Con el respeto de los otros usuarios, me atrevería a decir, que éste es sin duda uno de los mejores fic que hay actualmente en proyecto de redacción. Cada capítulo te superas y eso hace que nos tengas a todos frente a la pantalla del ordenador como posesos quieriendo saber qué va a pasar con la Galaxia. Este capítulo me gustó por dos razones: el narusaku y la pelea entre Sasuke y Kakashi.
Sobre el narusaku, he de decir que me paralizó algo ver a Sakura tan fría, recordando que son maestro y alumno, pero luego también hay que decir que ella se ha llevado la mala noticia de saber que es super destructiva y que lo hizo cuando caminaba en el Lado Oscuro. No obstante, me ha gustado mucho ver que Naruto se picaba (aquí hay tema, pero vamos!) Por otro lado, me ha gustado saber en qué consistía la Boma Mental xD.Me mola tanto tanto tanto que la voy a plagiar.
El combate entre Sasuke y Kakashi ha estado genial. De los que he leído, de momento, es el que más me ha gustado porque has sabido destacar dónde están, cómo pelean, sus poderes. Nos has facilitado tanto el trabajo que no había ni que cerrar los ojos para ver a estos dos combatiendo. Me ha encantado la habilidad de Kakashi y me alegro que todavía no muriera, aunque algo me dice que sí que va a morir. El Emperador le caerá muy bien a Layla-chan, pero sinceramente, a mí me parece un paleto al cual se le van a terminar amotinando. Yo voy de parte de Sasuke.
En definitiva, que esperamos la continuación con muchas ansias.
P.D: Éste no ha salido tan tocho-post xD
Sobre el narusaku, he de decir que me paralizó algo ver a Sakura tan fría, recordando que son maestro y alumno, pero luego también hay que decir que ella se ha llevado la mala noticia de saber que es super destructiva y que lo hizo cuando caminaba en el Lado Oscuro. No obstante, me ha gustado mucho ver que Naruto se picaba (aquí hay tema, pero vamos!) Por otro lado, me ha gustado saber en qué consistía la Boma Mental xD.
El combate entre Sasuke y Kakashi ha estado genial. De los que he leído, de momento, es el que más me ha gustado porque has sabido destacar dónde están, cómo pelean, sus poderes. Nos has facilitado tanto el trabajo que no había ni que cerrar los ojos para ver a estos dos combatiendo. Me ha encantado la habilidad de Kakashi y me alegro que todavía no muriera, aunque algo me dice que sí que va a morir. El Emperador le caerá muy bien a Layla-chan, pero sinceramente, a mí me parece un paleto al cual se le van a terminar amotinando. Yo voy de parte de Sasuke.
En definitiva, que esperamos la continuación con muchas ansias.
P.D: Éste no ha salido tan tocho-post xD
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9