NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla

» Hola nuevamente y quizás adios
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Icon_minitimeLun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro

» La Biblioteca
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» nuevo fic proximamente
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Star Wars: La Guerra por la Fuerza

+17
Hawk
lobetano
darcknaruto
El personaje de relleno
NaruSaku-12
dohnarukoto_17
Estefi chan
Obito_Madara
Layla
Lolita-chan
ReyGravemind
the.grim.reaper
Septimo Hokage
Sakurita_cherry
moi-06yoyo
hikari uzumaki
Namikaze_Minato
21 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Empty Re: Star Wars: La Guerra por la Fuerza

Mensaje por Obito_Madara Mar Abr 23, 2013 5:25 am

Muy buen cap!!, pobre sakura, los recuerdos oscuros vuelven a ella, seguro recordara como mataron a sus padres o cosas por el estilo T.T

En cuanto a william, se le sale la cadena muy rapido xD, pero por suerte estaba naruto para planificar mejor al batalla!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Nakus 16880
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Naruto10i Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Gaara4
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Jiraiya1 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Obito2Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 KAHbN

Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Empty Re: Star Wars: La Guerra por la Fuerza

Mensaje por the.grim.reaper Mar Abr 23, 2013 7:23 am

Estaba muy feliz por ver el progreso de Sakura, es toda una maestra en el tema del control mental, Tal ves tomo clases conmigo en la Universidad XDDD Onion kuku Bueno es una posibilidad

Encontré injustificado el comportamiento de William en la nave, lo encontré fuera de contexto. Ahora su reacción en batalla es bastante torpe, pese a que se ve que tiene talento, pero no deja de ser torpe. Ojala escoja un bando luego para poder pulir sus técnicas, porque a pesar de ser torpe, se ve que tiene talento XD

La pelea estuvo de pelos, yo ya pense que William mataría a la sith cuando Naruto lo atrajo con la fuerza. Pero no se cumplió mi cometido, tendré que esperar hasta los siguientes capítulos XDDD

Pero la pelea estuvo genial
Spoiler:

Ahora escribirás el pasado e Sakura? ¿O la misión de Kakashi? cual de las dos estoy muy emocionado >.< no puedo esperar a ver la conti. Espero que actualices pronto amigo C: nos vemos

PD: Veo que Layla se unió a la moda de comentar con gifs XD. Maldito Kaiser implantador de modas XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Ns7 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 4dCbHvWStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Jiraiya1
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Oie242214pomcremzStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 6epz55Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 A297oh

Mensaje por ReyGravemind Mar Abr 23, 2013 8:10 am

pues te dire estubo bueno es capitulo solo que se me hace inusual el progreso que tiene de la manipulasion de la fuerza esto solo me dise que ella es como una espesie de elegida o algo trillado como eso, a bueno me ubiera gustado ver a William la sith, pero no se pudo cuidate
Que la fuerza te sirva bien
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Opluffy Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Opnami Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Oproronoa
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Opchopper Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Opnico

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Abr 23, 2013 12:42 pm

Ay,pobre William,parece que mataron a su novia.
Naru-kun ahora tiene que lidiar con el berrinche de ambos xD
Pobre Saku-Chan,ahora sus recuerdos la torturan. :c
Espero la Conti Ansiosísísíma Razz

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Oie242658mmctziom Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Portatilf Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Naruto7
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Sakura9f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Ns4u

Mensaje por hikari uzumaki Mar Abr 23, 2013 3:43 pm

Hehehehe! Es muy graciso ver la rivalidad de Sakura y William y el pobre Naruto enmedio.
William se ha dado cuenta que ser jedi tambien te hace poser grandes habilidades y uso de la fuerza, espero y se deje de cosas y se de por el lado luminoso, despues de todo sus padres dueron jedis y como hijo de estos debe tener grandes habilidades. Por un momento pense que Darth Hart moriria pero no, aun tiene mucho que dar en la historia.
Que paso en Boris? Quien es Sakura? Sera quien traera equilibrio a la fuerza o algo asi? La elegida? Porque es tan importante?
Al parecer ya recordo su pasado, espero y pongas esos recuerdos, espera lo que le paso a Naruto tiene que ver con eso? O como se explica el que haya sentido todo eso , si Sakura estaba meditando.
Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Ns1fStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Oie242552azaczp47
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Naruto4b Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Kushina2 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Xv3dE

Mensaje por Invitado Miér Abr 24, 2013 5:20 am

bueno ya no he comentado 2 capis y ha sido sólo por flojera XD
pero lo que me anima a comentar es 1 el fic en si, la historia me gusta y 2 mi personaje XD

bueno que decir, me han gustado todos los capis pasados, enserio aunque la verdad eso de que si el droide era mono o no (esa discusión de sakura y kiba) fue de las cosas mas destacadas de ese capi XDD

bueno veamos el de ahora, debo decir que en parte entiendo a William, digo no todos los dias eres un sith que ya no lo quiere ser por algun motivo potente y despues lo mejor es unirte a los jedi, pero sin querer serlo con tal de cumplir un obejtivo... pero ya mas adelante se vera que onda con Wyrm jeje aunque igual estoy deacuerdo cuando decian lo de ser "apoyo" a poco ya los cortaba con sus sables laser XD

y bueno destacando algo me preocupo en parte y al final lo de sakura, en lo primero cuando estaban meditando con naruto y a este le llegaron todas esas emociones e imagenes y al final cuando a sakura le mencionaron Beris... diablos minato tienes que poner conti quiero saber que onda con eso que dejo tan en shock a la pobre de sakura

y junto con ello tambien lo que hizo enojar a William, lo que menciono Darth Hart:

Más bonita era la cicatriz que le quedo a la puta de tu novia cuando la partieron en dos. – Dijo Hart empuñando de nuevo su sable.

dios todo eso me ha dejado intrigado enserio

tienes que decirmos minato que esta pasando!!!:

ojala sakura se ponga bien que realmente preocupo como quedo despues de que le nombraran Beris D:

y bueno destacar claro la pelea entre Hart, Naruto y William, realmente buena y eso que no fue asi una que decidiría el destino de la galaxia, pero realmente buena, con Hart lanzando esa nave contra William y sobre todo cuando ya William usaba mas sus sables para pelear en vez de la fuerza que no servia mucho estando tan desbalanceado por asi decirlo ya que aun esta entre la luz y el lado oscuro. y claro con naruto peleando con él le hicieron dificil el asunto a Hart, que aunque escapo se debe decir que no fue por cobardía sino porq el plan principal fracaso, ya quiero ver una revancha entre Hart y William, eso estaria genial Onion** Onion**

y bueno se espera conti amigo minato saludos y por mientras ire a surfear XD:

p.d. Kracian, Arturia, Darth Hart y William Wyrm, son lo mejor del fic aparte de naruto y sakura XD:
Invitado
Invitado

Mensaje por Septimo Hokage Miér Abr 24, 2013 10:07 am

Bueno, yo no sé usar gift al contrario que Layla-chan, Kaiser_nwo o the.grim.reaper, así que si quiero seguir siendo un buen alumno, tendré que dejar algunas palabrejas más. Este fic se supera cada día. Si la anterior batalla estuvo genial, esta misión ha estado LE-GEN-DARIA. A este paso voy a dejar el diccionario sin adjetivos de esta envergadura.

Sigo amando a T3-M4 con la fuerza de los mares, aunque eso ya era de esperar. Me ha gustado el capítulo en general. Ha estado muy interesante. Las dosis de acción han estado a la altura que nos tienes acostumbrados (y con la que puteas a medio foro de escritores). Pero yo me quedo con los golpes de humor. Podría ponerte muchos ejemplos, pero entonces, eso sería rellenar, y yo no quiero rellenar, porque rellenar está feo, y rellenar es el mal y rellenar es cosa de malas personas y a mí no me gusta rellanar.

Me gusta mucho la acción de Naruto con Sakura. Son geniales. Su relación va viento en popa y JOJOJOJOJOJOJO me estoy imaginando lo mejor de la cadena de Fuerza. Parece que Naruto conoce algo del pasado de Sakura que ella misma había olvidado, aunque no mi amadísima Darth Hart, a la cual le voy a dedicar un párrafo. Me gusta el grado de sincronización entre Jedi y padawan y aún mejor es lo poderoso que se ha vuelto Sakura tras decidir abiertamente proclamar su fe al Lado Luminoso.

De quedarme con una frase me quedaría con esta:
No quieres ser Sith y no quieres ser Jedi. Hay un dicho que dice que la virtud está en el término medio. En la Fuerza eso es una mentira. El poder solo se encuentra en los extremos. Estando en el umbral no conseguirás nada.
. El personake de William es otro de los grandes. Me gusta mucho su historia y sus objetivos. Sus piques con Sakura son muy graciosos y me gusta aún más su forma de ser.

Y ahora: mi amadísima Darth Hart... ¿Qué decir de tanta malignidad concentrada en tan poco? Podría alabar a su creadora, pero parecería qu esoy un pelotas, y a mí no me gusta hacerle la pelota a gente tan excelsa, magnífica y genial como ella o Namikaze_Minato. Combatiendo es de lo mejor que he leído. Acción, dinamismo y poder. Es fuerte con la Fuerza y con el sable no anda mal. Me ha gustado que pelee contra tres jedis y me los deje medio lisiados. Es mala. Es muy mala. Es lo puto peor del Universo, PERO YO LA AMO.

Sobre la batalla me encantó la escena de los droides y el truco mental de Sakura. xDDD Ha estado todo muy bien.

En fin, excelente, sin nada más que decir.

Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze.
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 ABWqswi Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 J3vkO7q Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 OHiH3GF
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 KWzDUcl Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 GDFfu10 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 2us61Zt

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Abr 24, 2013 3:23 pm

CAPÍTULO 15 – La Masacre de Beris

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Nakus 0

Mensaje por the.grim.reaper Miér Abr 24, 2013 3:52 pm

OOOOOOHHHH *.*

Que bello el final. Naruto parecía un niño pequeño siendo besado por primera vez XD o al menos esa sensación me dio, y fue tan hermosa y jodidamente tierno *.*
Aunque no se, no se me explica muy bien ese impulso se Sakura, espero que mas adelante lo expliques, creo que era muy pronto para un beso, porque de verdad fue muy sorpresivo, espero que expliques que paso por la cabeza o cuerpo de Sakura en ese momento XD

Respecto a Arturia, Ariel y Kracian, espero que muestres una escena del entrenamiento, cada vez que sale Arturia siento que me bibra el corazon *.* Si es tan bella y poderosa Love U

Ahora esa habilidad de Sakura de verdad se podrá usar en el lado luminoso? Porque si es así Sakura ahora es una jodida diosa, puede destruir un planeta entero si se lo propone XD de verdad tiene mucho poder, tal vez tenga un nivel de midiclorias nunca antes visto XDDDD

Que buen capitulo Espero la conti >.<

the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Nakus 20225
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Ns7 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 4dCbHvWStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Jiraiya1
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Oie242214pomcremzStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 6epz55Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 A297oh

Mensaje por ReyGravemind Miér Abr 24, 2013 4:32 pm

vaya eso si es un pasado, pobre matar a tanta gente y no saber nada y recordarlo asi de la nada, debe ser trumante, bueno yo no lo se e resibido tantos traumas en mi vida que ya es cosa de diario, ahora veo el interes del emperador por ella sakura es como un arma definitiba para la guerra o algo asi

me dio grasia la esena de beso, pobre de naruto le robaron su primer beso pero por lo menos esta vez fue alguien de sexo diferente LOL

ariel y compañia se enlistaran a la guerra veamos como les va en su entrenamiento

bueno eso es todo megusto el capi

Que la fuerza te sirva bien

ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Opluffy Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Opnami Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Oproronoa
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Opchopper Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Opnico

Mensaje por hikari uzumaki Miér Abr 24, 2013 6:08 pm

Hehehehehe! Me a gustado el final del capitulo, creo que para ambos fue su primer beso quiero creer, aunque si se vio mas en Naruto aunque fue demasiado sorpresivo, no me esperaba un beso aun, pero algo paso para que Sakura lo hiciera, me hubiese gustado saber que pensaron los demas y cuales era esos sentimientos.
Sobre el pasado de Sakura si que fue muy caotico, aunque Naruto tiene razon lo hizo sin saber y creo que no sabe como controlar, usar o que aparesca ese gran poder que tiene, espero y llegue pronto al lado luminoso y aprenda a usar este poder.
Y quiero ver que ewntrenamiento tiene preparado Arturia para Kracian y Ariel.
Conti! Y conti de kakashi y su mision!
Smile
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Nakus 10924
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Ns1fStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Oie242552azaczp47
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Naruto4b Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Kushina2 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Xv3dE

Mensaje por Davidenko17 Miér Abr 24, 2013 10:34 pm

grande, namikaze minato senpai!!!!! Rubor

otra obra maestra que añadir a la colección Onion kuku

¿cúal será el poder de sakura? ??

conti ya!!!!!!!! Llorando
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Konan1 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 BnGTvDy Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Hinatay
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Nejix Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 W8tb9tStar Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Khrtsuna

Mensaje por darcknaruto Jue Abr 25, 2013 12:10 am

Hooola!!!

excelente capitulo!!

al fin se sabe por que el emperador tiene tanto interés en Sakura y se entiende la razon, el poder de Sakura es enorme!!
Spoiler:

y finalmente el Beso!!!! Oigh Onion** Rubor

ciertamente tendrás que dar un par de explicaciones del ¿por que? (pero es innecesario XP)

sigue así

ya-nee
darcknaruto
darcknaruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 92
Localización en todas partes, y en ningún lado
Nakus 1421
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Minato2b Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Kushina3 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Zabuza01

Mensaje por Septimo Hokage Jue Abr 25, 2013 1:49 am

Anoche mismo comenté y hoy ya tengo conti, qué eficacia, sensei!

En este capítulo se ha mostrado ese recuerdo que tan interesante me pareció anoche. Ahora ya sabemos a qué se refería nuestra (amadísimamente amada) Darth Hart. El poder de Sakura es increíble, aunque no he terminado de comprender su funcionamiento, porque si esa bomba de Fuerza puede aniquilar cualquier cosa, ¿su usuario no debería desaparecer también? Ahora entendemos el por qué del interés del Emperador. Si Sakura fuera mal utilizada por la República y emplearan su poder para destruir los cuarteles, bases, industrias y demás puntos de interés clave, el Imperio estaría jodido, y por lo tanto, él. No obstante me gustaría saber más de ese poder. Seguro que en siguientes capítulos lo haces.

Otra cosa que ha despertado mi amor por el fic ha sido el final del capítulo. A mí, sinceramente, este Naruto tan calmado, tan jedi, no me gusta mucho, porque se me hace raro ver al rubio tan reflexivo, tan adulto, en definitiva. Estoy acostumbrado al ninja. Sin embargo, he de reconocer que lo que hace que ame el fic es su forma de ser con Sakura, que es muy parecida a la original. Aunque el ninja es un trasto, está pasado de revoluciones se preocupa por Sakura a muerte. El jedi es calmado, reflexivo pero también se preocupa por Sakura.

Me ha gustado mucho la conversación de lo dos y cómo se iba generando tensión sexual entre ellos. El día que la liberen EL FORO ENTERO TEMBLARÁ. Auguro un gran capítulo por venir, aunque el final de éste ha sido bueno. ¿Pronto? No lo sé, sinceramente. La Cadena de Fuerza se incrementa a cada día así que era de esperar.

Por último, mis amadísimos Arturia, Ariel y Kracian... ¡OMFG! Les amo muchísimo *___* Arturia todavía tiene que salir y decir: eo, aquí estoy yo; pero desde luego, me encanta ese personaje. Ariel me gusta, quiero ver que tiene algo en mente, pero me intriga porque todavía no lo sé. Este Kracian me encanta, es exactamente igual a Amnel-Ester. Me emociona ver lo bien que los reflejado. Me encanta lo sobreprotector que es con su maestra y que sólo a esta reconoce como tal.

El recuerdo de Ariel me pareció muy triste y muy emotivo. Ahora creo entender de dónde proviene la atracción (o amor) que siente Kracian. Me pareció realmente triste la situación aunque fue bonita la protección que le dio ésta. Fue una tragedia la destrucción de Dantoine, la verdad. Aunque ellos sobrevivieron y eso explica su especial conexión y complicidad. Aunque les quiero ver partiéndola, que William va arrasando en las encuestas de popularidad (y eso no puede ser)

En fin, voy a dar un punto negativo a Layla-chan, a Kaiser-nwo y a the.grim.reaper en este fic. TODOS, TODOS hemos hecho a nuestros personajes rubios o de pelo claro (xDD)

Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze!
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 29210
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 ABWqswi Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 J3vkO7q Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 OHiH3GF
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 KWzDUcl Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 GDFfu10 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 2us61Zt

Mensaje por Obito_Madara Jue Abr 25, 2013 6:15 am

Que lindo final!!!!! T.T, has tocado mi fibra mas sensible (? . Hasta que estos dos se dan un beso, aunque igual me sorprendió un poco la forma en que sucedió, porque todavía mantenían una relación alumna-maestro, pero que mas da no? xDD

Y hablando mas específicamente del capitulo. Al parecer sakura tiene una fuerza sorprendente, la cual libera a través de la rabia e ira!!! solo espero que aprenda a usar esa tremenda fuerza para el lado luminoso u.u

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Nakus 16880
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Naruto10i Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Ns1f Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Gaara4
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Jiraiya1 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Obito2Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 KAHbN

Mensaje por Invitado Jue Abr 25, 2013 7:30 am

hola vengo a comentar Very Happy
T3-M4: -lenguaje de driodes-
Kaiser: que? como que no puedo comentar??? Onion ._.
T3-M4: -mas lenguaje de droides-
Kaiser: necesito un pase?? -_- bueno ta bien... -buscándolo- listo aquí esta

pase:
Kaiser: y?? todo en orden??
T3-M4: -de nuevo lenguaje droide-
Kaiser: entonces ahora si? bien Sudor yo ya pense que no comentaba XD bueno entonces hora de comentar XD

primero que nada debo decir que ver lo que paso la pobre sakura, que este huérfana de ese modo (que me hace pensar que no sabes ahora nada mas de naruto y que tenia mas parecido sin querer con william con ello) que por ello la llevaran al lado oscuro y que se diera el hecho que naruto tambien pudiese ver los recuerdos de sakura y SOBRE TODO!!! el final ese beso que se dieron tan... cargado de sentimientos

me emociono, demasiado tal vez jeje:

en especial esto ultimo

- Maestro… no me abandones nunca. – Dijo Sakura sin soltar a Naruto.
- Siempre estaré contigo… Sakura… - Respondió Naruto todavía nervioso y sonrojado.

y claro sin quitarle importancia a la historia de Kracian y Arial y la de William que ya se vio antes... dios todos tienen historias tragicas, pero es de entender los Siths armaron la grande y ellos estaban en medio queriendo o no...

que vida tan tragica la de todos ellos:

pero por suerte ya tenian algun apoyo, sakura a naruto, kracian y arial se tienen entre ellos ahora estan arturia tambien y william no se acerca por no quiere nomas ademas con lo que paso antes... uff

ademas creo que esa cercania entre naruto y sakura que ocurrio (el beso) sera aun mas unida, y no sólo lo digo por esa cadena que tienen, no, digo un beso como ese aunque se vea medio de "primerizos" por asi decirlo tiene "algo" mas especial aun...

bueno que mas... eso el fic muy bonito mi amigo realmente, espero conti pronto Onion ok Onion bye

saludos:

p.d. Septimo no nos des -1 por lo del cabello tio, si yo tengo el cabello castaño claro en la realidad... aunque se vea algo oscuro XD

Última edición por kaiser_nwo el Jue Abr 25, 2013 11:37 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Layla Jue Abr 25, 2013 8:52 am

Huy qué malos los siths, pobre Sakura... ¡Algo habrían hecho! Además, es casi hasta tierna la forma en la que el Emperador la acoge como alumna, satisfecho por su poder. Pero si es un gran tipo después de todo, lo que pasa es que hay mucho racismo contra el Lado Oscuro.
La verdad es que ahora lo que me intriga es si ese poder puede ser usado solo desde el Lado Oscuro o tiene alguna forma de ser adaptado al Lado Luminoso. Aunque creo que me estoy fumando algo con esto otra vez xD

Ha sido muy bonito cuando Naruto ha consolado a Sakura y la ha animado a pensar que solo ella puede elegir qué hacer. Porque después de recordar lo que pasó es normal que estuviera tan confundida que casi pudiera pensar que estaba hecha para el Lado Oscuro. Que no estaría mal, pero no tiene porqué.
Recordemos que todo este momento NS ha sido auspiciado por la intervención de Darth Hart. xDD

El momento en el que el maestro de Ariel la protege me parece muy emotivo. Puede que fuera lo mejor para la orden, pero ahí había una carga de protección paternalista que se podía cortar.
Qué triste la historia de Kracian y Ariel D: sin embargo ahora se entiende mucho mejor el vínculo tan fuerte que hay entre ambos. Y cómo pudieron sobrevivir sin ser precisamente los más fuertes de la Orden.
Además, su historia parece haber enternecido también a Arturia, seguramente no esperase encontrarse con algún compañero nunca más... Miedo me da el entrenamiento que les va a hacer xD
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1080
Nakus 62382
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 RsdTfm5 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 QEeY0Tn
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 ZIG6Jym Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 El2lhMR Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 PyF5vAb

Mensaje por Hawk Jue Abr 25, 2013 11:55 am

joe con Sakura, aunque me esperaba algo por el estilo, tengo que decir que si Darth revan fue primero jedi luego sith y mas tarde Jedi otra vez y fue devorando mundos a diestro y siniestro durante su etapa sith, creo que esto es una minucia comparado con eso xD

me a encantado el final...y ahora que?? el miedo tiene que ir creciendo a corde del amor que se siente el uno por el otro, aver que ocurre a partir de aqui con este duo.

e io mirando los comentarios y algunos se an puesto de un lado o de otro... yo me postulo como Jedi, me va el sectarismo religioso xD

bueno seguiremos tu trabajo, y que nuestra pareja no sufra que es el camino mas facil al lado oscuro, joven maestro y que la fuerza te acompañe.
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Jiraiya2m Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Kushina2 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 BnGTvDy
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 J3vkO7q Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Opluffy Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Ftnatsu

Mensaje por Namikaze_Minato Vie Abr 26, 2013 4:27 pm

Espero que os guste el capitulo de hoy, y me alegra que os este gustando hasta ahora ^^

CAPÍTULO 16 – Los Secretos de Dxun

Spoiler:
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Nakus 0

Mensaje por moi-06yoyo Vie Abr 26, 2013 5:01 pm

pobre naruto a de ser frustrarte eso y uff kakashi se salvo de pelo, que mal que perdió la prótesis, pero creo que la república le dará otra
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Mensaje por hikari uzumaki Vie Abr 26, 2013 5:26 pm

Que bueno que kakashi logro salvarse, impresiona todas sus habildades es muy bueno, aunque sasuke tambien, que por cierto planea algo que sera lo que quiere?!
Pobre naruto todo frustrado, pero que le pasa a sakura primero va y lo besa y luego se hace la decentendida, se pasa! Porque lo hace? Dudo que no sepa lo que sintio naruto y lo que sienta ahora con su indiferencia.
Que pasara en boris?! Muy cruel lo que pasa con esa bomba de fuerza

Conti!
Wink

P.D: muchas felicidades! Y se espera un gran trabajo por parte de ti y when, animo! Y ambos se lo merecen, ya se habian tardado.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Nakus 10924
Posesiones :

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Abr 27, 2013 12:16 am

SEEEEEEEEEEE OPINO LO MISMO

¡¡¿POR QUE HACE COMO SI NADA HUBIESE PASADO?!!

Sakura merece un castigo y de los buenos 1313 usted me entiende

ME has asustado mucho T_T pensé que el exentrico maestro Kakashi iba a morir T_T Al menos sigue vivo, pero tal vez este herido o algo T_T, no lo quiero muerto

Si Kakashi muere juro que mato a este gato
Spoiler:

Es una advertencia seria !!!!!!! >.< espero que la tomes en cuenta

Espero que en el siguiente capitulo Naruto y Sakura hablen de sus "sentimientos" Eso seria interesante y muy tierno *.*
Espero la conti amigo nos vemos C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Nakus 20225
Posesiones :

Mensaje por Layla Sáb Abr 27, 2013 2:57 am

Nos dejaste con la miel en los labios... Sakura haciendo como que no hubiera pasado nada D:
¡Pero es que lo de la Bomba Mental desconcertaría a cualquiera! Acaba de enterarse de que tiene un poder hiper-mega-destructivo que ha confinado las almas de todos los que murieron por esa misma técnica... Dejémonos de bobadas, debería pasarse al Lado Oscuro de una vez, sería la leche xD

Vaya con el Emperador. Si dio órdenes específicas de que Sasuke no entrase, es que algo se imaginaba. No sé si pensar que debería haber puesto más medidas de seguridad, si esos siths eran de los más poderosos de su rango y esperaba que pudieran contenerlo, o... si lo tenía todo planeado.
Sí, soy fan del Emperador. Me voy a hacer banderines xD

De una manera u otra, espero que el Holocrón de Darth Revan se active. Ahora tengo mucha curiosidad de lo que pueda decir.

La verdad es que la idea de que peleen en serio Kakashi y Sasuke, es muy interesante. Aunque en el fic está claro que no tienen la misma historia, no deja de ser un aliciente a una pelea así xD La pelea estuvo genial, realmente genial. Parece que Sasuke hubiera podido matarlo, pero al menos fue más rápido para huir. La verdad es que Kakashi ha sido muy hábil para poder salir de ésa. ¿Solo ha salido de ésa? Cuánta intriga junta xD

PD: ¡¡No lo hagas Grim..., libera a ese gato ahora mismo!! Llanto
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1080
Nakus 62382
Posesiones :
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 Bichiruki Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 RsdTfm5 Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 QEeY0Tn
Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 ZIG6Jym Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 El2lhMR Star Wars: La Guerra por la Fuerza - Página 7 PyF5vAb

Mensaje por Obito_Madara Sáb Abr 27, 2013 4:15 am

Pobre naruto!!!, porque hace eso sakura???, naruto quiere mas!!! (? xDDD

A mi tambien me asustaste, pensaba que ya se acababa kakashi para esta historia, pero ah escapado por suerte y sigue vivo, aunque supongo que mal herido u.u

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Nakus 16880
Posesiones :

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Abr 27, 2013 5:21 am

Bueno, pues otro capítulo más, otro tochopost más. xDD Con el respeto de los otros usuarios, me atrevería a decir, que éste es sin duda uno de los mejores fic que hay actualmente en proyecto de redacción. Cada capítulo te superas y eso hace que nos tengas a todos frente a la pantalla del ordenador como posesos quieriendo saber qué va a pasar con la Galaxia. Este capítulo me gustó por dos razones: el narusaku y la pelea entre Sasuke y Kakashi.

Sobre el narusaku, he de decir que me paralizó algo ver a Sakura tan fría, recordando que son maestro y alumno, pero luego también hay que decir que ella se ha llevado la mala noticia de saber que es super destructiva y que lo hizo cuando caminaba en el Lado Oscuro. No obstante, me ha gustado mucho ver que Naruto se picaba (aquí hay tema, pero vamos!) Por otro lado, me ha gustado saber en qué consistía la Boma Mental xD. Me mola tanto tanto tanto que la voy a plagiar.

El combate entre Sasuke y Kakashi ha estado genial. De los que he leído, de momento, es el que más me ha gustado porque has sabido destacar dónde están, cómo pelean, sus poderes. Nos has facilitado tanto el trabajo que no había ni que cerrar los ojos para ver a estos dos combatiendo. Me ha encantado la habilidad de Kakashi y me alegro que todavía no muriera, aunque algo me dice que sí que va a morir. El Emperador le caerá muy bien a Layla-chan, pero sinceramente, a mí me parece un paleto al cual se le van a terminar amotinando. Yo voy de parte de Sasuke.

En definitiva, que esperamos la continuación con muchas ansias.

Que la Fuerza te acompañe, Maestro Namikaze.

P.D: Éste no ha salido tan tocho-post xD
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Nakus 29210
Posesiones :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente