NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

+4
darcknaruto
nacho666
moi-06yoyo
traxsho
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por traxsho Sáb Mar 30, 2013 10:00 pm

bueno gente, hace mucho que no me aparecia con un fic... y bueno decidi escribir este cuando me veia una de mis series favoritas del genero de superheroes en especifico del universo DC. fue por eso que decidi meterme en las oscuras calles de Gotham y traerles este fic el cual no sera muy largo pero recargado de sensaciones.

Espero les guste y comenten.


_________________________________________

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Traxshofanfic

Prologo: nace un caballero de la noche.

La vida es injusta, cuando crees que recién puedes decir con fe y con verdad en tus palabras que agradeces vivir… la vida se encarga de refregarte esto en cara, de mala manera, quitándote todo motivo porque vivir.

Había conocido a la persona quizás más importante para mi… me había enamorado, ambos compartíamos muchos diferentes gustos, teníamos cosas opuestas, como toda pareja discutíamos pero lo más importante es que nos amábamos.

Caminaba solo por las oscuras calles de mi ciudad, una ciudad oscura y fría, corrupta y vendida; y eso lo sabía muy bien como estudiante de periodismo. Había sido azotada por grandes males, uno de ellos eran diferentes intentos por hacerse con este pueblo en un intento de dominación mundial. Fue así como nació un héroe, el cual su trabajo era proteger a esta ciudad… un murciélago, Batman se hacía llamar.

Un hombre sin poderes especiales, sin embargo era a la vez un superhéroe. Vistiendo de negro, con un murciélago en su pecho como escudo y una larga capa ocultando su rostro con una máscara simulando ser un murciélago.

Me detuve fuera de la puerta de nuestro departamento, tarde por la noche culpa del atareado trabajo. Entre girando la llave de mi departamento, para abrir lentamente esta y encontrarme con mi departamento por completo oscuro.

Avance encendiendo las luces de mi hogar, encontrándome con una horrenda imagen. Mi futura esposa, mi novia, el amor de mi vida; se encontraba tendida en el suelo sin vida, con una rosa verde en su mano, pálida y con sus labios morados.

El diagnostico: muerte por envenenamiento, vía inhalación. En resumen: había inhalado el veneno directamente, haciendo que este llegase rápidamente hasta el sistema circulatorio, radicando en la mayoría de sus órganos como el corazón, riñón, hígado, pulmón, etc. Justamente en esa semana se dio a conocer sobre un atentado masivo en la ciudad de Gotham, donde todos los trabajadores de las múltiples tiendas de la florería Arcoíris fallecieron causa de envenenamiento, y todos sospechosamente tenían una rosa verde como obsequios.

Era demasiado sospechoso, estaba furioso y sabia como investigar y obtener buena información, manejando contactos y corrientes de información como un buen periodista. Tras investigar un par de semanas, di finalmente con alguien quien quizás podría llegar a ser el gran responsable de todo esto.

Su nombre era Jason Woodrue, y este era un científico el cual experimentaba en el área de venenos, toxinas virus, bacterias, etc. El era uno de los pocos accionistas o socios que tenia cercanía con este ámbito, pues el resto eran personas comunes y corrientes con afición o amor por las flores.

Era el único que podía crear un veneno tan peligroso, manipularlo sin morir en el intento y además colocarlo en una flor de la florería donde trabajaba mi novia. Sabía que para cada celebración de aniversario de la tienda, se le regalaba un espécimen único a cada funcionario de cada establecimiento sin excepción sin embargo en las diferentes tiendas de Gotham City nunca se había obsequiado la misma flor pues solían ser diferentes flores, y menos una rosa tan rara y de gran valor como la rosa verde.

Definitivamente era el único que podía llegar a ser culpable.

Avance en silencio, pasada la media noche, caminando por un casi deshabitado lugar donde habían algunos enormes fabricas sin dueño con su interior repleta de cajas viejas y viejos materiales de utensilio. Me detuve en uno de los diferentes lugares deshabitados, viendo un papel pequeño y cuadrado donde tenía la información específica. Ese edificio había sido comprado por Jason Woodrue. Todas las piezas calzaban perfectamente.

Entre en dicho almacén, encontrándome con este repleto por grandes cajas de madera con una advertencia de material biológico peligroso por todos lados. Avance con cuidado, cautelosamente hasta llegar a una puerta la cual abrí. Al abrir esta, lo primero que me encontré fue con un azul brillo la cual iluminaba una pequeña escalera. Continúe avanzando, llegando hasta la puerta la cual abrí lentamente. Ahí se encontraba él, de pie vistiendo una larga bata medica blanca mientras se encontraba frente a un microscopio y una laptop de junto.

- Hijo de perra - susurre, levemente. Sacando desde uno de mis bolsillos una navaja, con la cual avance lentamente.

- Alto - escuche, sobresaltando enormemente. Recibiendo el fuerte golpe en mi mano con la navaja, soltando esta.

El hombre al escuchar el ruido del metal de mi navaja al caer contra el suelo. Viéndome a mí, el cual era un completo intruso en su lugar.

- ¡¿Quién demonios…?!

- No te muevas - escuchamos esta vez ambos, viendo como desde las sombras apareció lentamente un sujeto de completo negro.

Vistiendo una larga capucha simulando un murciélago, vistiendo un gris traje con un murciélago como escudo en su pecho, y una larga capa negra la cual envolvía su cuerpo. Avanzando lenta e intimidantemente, deteniéndose frente a mí y a él.

- Batman - susurre.

- Jason Woodrue, quedas arrestado bajo el crimen de asesinato múltiple y por investigación y experimentos ilegales sobre humanos - dijo Batman.

- No… ¡no pueden detenerme! - exclamo el sujeto, lanzando una especie de aguja con un liquido en mi interior. El cual iba directamente hacia mí.

- ¡No! - reacciono Batman, lanzándose hacia mí. Derribándome, salvándome de recibir esa sustancia sospechosa y posiblemente letal.

Ambos levantamos mi vista, viendo al hombre el cual lanzo una esfera hacia el suelo. Creando una gran nube gris levemente versa la cual lentamente comenzó a expandirse por la cerrada habitación.

- Ten - dijo Batman, colocando una especie de mascarilla amarilla sobre mi boca, mientras que él se coloco una cubriendo nariz y boca.

Fue así como ese sujeto, Jason Woodrue, logro escapar de Batman y de mi. Incluso de las autoridades, puesto que desapareció de Gotham City desapareciendo por completo.

- Si no me hubieses detenido… hubiese sido capaz de atacarlo y…

- Matarlo - me interrumpió.

Me encontraba sentado en pleno suelo, fuera del almacén; bajo la oscura noche iluminada suavemente por la leve luz de la blanca luna. Teniendo de pie a mis espaldas al nocturno héroe Batman.

- Comprendo el deseo de matar, de querer eliminar a alguien… pero eso solo te hará ser un monstruo, no te hará una mejor persona ni nada por el estilo - me hablo el sujeto, con su tétrica voz grave. - Naruto.

- ¿Cómo sabes mi nombre?

- Me informe detalladamente sobre las diferentes victimas, pensando que alguno de ellos intentaría algo… no pensaba que tú fueras a conseguir información y llegar con el paradero de Jason Woodrue - respondió Batman. - te investigue un poco. Eres estudiante de periodismo, con un coeficiente intelectual alto, americano con nombre japonés, huérfano, graduado de la universidad a los 15 años gracias a una beca Wayne, estudiando periodismo. Eres precoz… teniendo 17 años, vives con una novia 2 años mayor con planes de matrimonio.

- Ambos éramos huérfanos, nos conocimos así cuando éramos unos niños -respondí. Cerrando mis ojos. - nos dimos nuestro primer beso a los 12/14 años. Y desde ahí prometimos vivir juntos por siempre… ¡él me robo mi…!

- No revivirá… puedes matar a todo el mundo en este planeta, incluso a mi o Superman, pero no revivirá ella - dijo Batman, avanzando lentamente. Apoyando su mano en el hombro del rubio chico. - ven conmigo - dijo.

- ¿Ir contigo? - susurre, levantando mi vista.

- Eres inteligente, decente…

- ¿Me llevas para que no intente matar a Jason Woodrue? - pregunte, levantándome lentamente. Poniéndome de pie, viendo a Batman. - o por…

- Si te dejo solo, posiblemente termines muerto o desperdiciando tu vida. Ven conmigo…

- ¿Algo así como Robin? - susurre. El hombre no respondió. - acepto…

Fue así como comenzó todo, Batman, o Bruce Wayne el cual era la verdadera identidad de Batman. Fue así como comencé con una segunda vida, una diferente, rara, misteriosa y relativamente oculta… fue Batman el cual me enseño a vivir de nuevo, dándome una razón para continuar con mi vida. Ayudar a otros.

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Conti3


Última edición por traxsho el Dom Mayo 26, 2013 2:43 pm, editado 16 veces
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Naruto10i Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Sasuke1 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Ns6
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo BTDpS11 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Ftnatsu Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Mar 30, 2013 10:26 pm

mmmm naruto si asumió el nombre robin o otro nombre ? guerra sobre ghotica, sera acaso....
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por nacho666 Dom Mar 31, 2013 12:07 am

interesante me gusto tu idea espero la conti


saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por darcknaruto Dom Mar 31, 2013 1:55 pm

te quedo muy interesante la historia siempre me han gustado este tipo de crossovers son muy entretenidos y dan gusto leerlos.

ya-nee
darcknaruto
darcknaruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 92
Edad : 32
Localización en todas partes, y en ningún lado
Nakus 1421
Posesiones :
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Minato2b Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Kushina3 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Zabuza01



Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por gonmax Dom Mar 31, 2013 5:07 pm

al leer un poco pense que escribirias de naruto como batman. pero me sorprendiste al ponerlo como es el. y no como el enmascarado..

espero que me sigas sorprendiendo. me gusto.

espero la conti pronto. suerte Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 31
Nakus 977
Posesiones :
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Naruto4b Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Naruto8 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Sakura8
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Sakura9f Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Ns4u Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Ns6



Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por Jacqueline Uchiha4 Dom Mar 31, 2013 5:23 pm

oo seeeee siempre me gustaron las historias de naruto y batman esta muy padre continuala tienes mi apoyo Onion** Baile
Jacqueline Uchiha4
Jacqueline Uchiha4
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por when21 Lun Abr 01, 2013 4:43 am

Mierda!!!
Entonces este es el proyecto del que hablas *-*
Espero ver pronto la conti!!!
Quiero ver que pasa con naru ahora
Nos vemos :3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo SoufjSy Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo 01PVZ6Y Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo UHpPl0M
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Xv3dE Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo BuVWX3J Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por traxsho Lun Abr 01, 2013 11:38 am

gracias por comentar a quienes les gusto, aqui les dejo el primer cap... espero les guste.

_____________________________

Capitulo 1: Un día como Wayne.


- Parece que Naruto se ha adaptado bien al entrenamiento, no es lento pero carece de agilidad - hablo un chico de cabello corto y un poco desordenado color negro, vistiendo una polera blanca sin mangas con unos pantalones negros.

Encontrándose junto a un alto hombre, de cabello corto, musculoso; vistiendo unos pantalones deportivos grises y una polera negra de manga corta.

- Lo que le carece de agilidad, lo compensa perfectamente con su inteligencia y su fuerza misma. Al parecer en su infancia vivió en las calles y sobrevivió a puños, sabe defenderse relativamente bien y aprendió rápido lo básico de artes marciales - hablo el hombre, secando su rostro con una toalla blanca en su cuello.

- Supongo que tiene sentido, pero la velocidad debe estar acompañada de agilidad…

- El no es un acróbata, es más un detective - respondió el hombre, comenzando a caminar en dirección hacia el rubio.

El chico se encontraba de pie, golpeando un saco de arena negro. De cabello corto y desordenado en punta, de piel levemente morena y con unos azules ojos, vistiendo unos pantalones negros con unas zapatillas deportivas del mismo color y una polera blanca sin mangas.

- Es suficiente por hoy… ¿Alfred te informo?

- No a decir verdad - dijo el rubio de nombre Naruto, dejando de lado el saco de arena.

- Pues dile que lo haga - dijo casi en broma, volteándose, dándole la espalda para comenzar a caminar.

- ¿Siempre es así? - pregunto Naruto, viendo al pelinegro.

- Acostúmbrate… es distante - respondió el chico. - ¿planeas hacerte héroe? - pregunto el chico, poniendo sus manos en el suelo para levantar sus piernas al aire y comenzar a hacer leves flexiones de brazos con sus manos.

- No lo sé, en realidad… - respondió Naruto. Cruzándose de brazos viendo al chico. - no pensé mucho en que pasaría cuando acepte venir con Batman, no sabía que era Bruce Wayne.

- Sabes que Bruce esta acobijándote y entrenándote para ser una especie de nuevo Robin… un ayudante.

- ¿Nuevo Robin? Pensé que no habría un tercer Robin después de lo que paso - murmuro el rubio. - pienso que no sería capaz de ser una especie de ayudante.

- Todo a su tiempo, después de todo Batman te revelo su identidad e incluso accediste a la Baticueva - respondió el pelinegro. - ¿no te parece? - dicho eso, el pelinegro dio una especie de salto usando sus brazos, para caer de pie. - ¿vamos por algo de tomar?

- Suena bien, pero no es algo que se deba tomar a la ligera… enfrentarse a los criminales que se enfrenta Batman, puede llegar a ser difícil - hablo Naruto, caminando junto al pelinegro. Entrando a una especie de elevador, subiendo hasta llegar a una planta básica.

- Jóvenes - dijo un hombre alto, de cabello canoso y con una leve calva, vistiendo un elegante traje negro con unos guantes blancos.

- Alfred… Bruce me dijo, que te preguntara a ti por los detalles sobre mi - dijo Naruto.

- Por supuesto… usted ha sido trasladado de la universidad pública de Gotham a la universidad privada de Gotham, y desde ahora recibirás el nombre de Naruto Wayne - hablo Alfred, con sus manos unidas en su espalda.

- Seremos una especie de hermanos adoptivos - respondió el pelinegro. - aunque yo mantengo mi nombre: Dick Grayson.

- Yo nunca tuve apellido - murmuro el rubio sonriendo levemente. - Naruto Wayne suena raro, diferente.

- Te queda - escucharon, viendo al alto hombre igualmente de apellido Wayne.

- Alístense joven Wayne… usted ira hoy a clase en la universidad - dijo Alfred, el mayordomo de la casa Wayne.

- ¿Joven Wayne? Llámame solo Naruto…

- ¿Joven Naruto está bien para usted? - pregunto el hombre.

- Si… está bien - susurro el rubio sonriendo levemente.

- Entonces, continuemos.

Eran más o menos las 10 del día, en Gotham City, avanzaba imponente un automóvil negro y elegante el cual se detuvo estacionándose a la entrada de una universidad. La universidad privada de Gotham.

Si bien era un lugar donde la mayoría de la gente asistía era de una condición económica buena o muy buena, se sorprendieron un tanto al ver este elegante auto.

- Ese es un auto muy elegante - murmuro un chico, viendo al automóvil de donde se bajo un hombre el cual parecía ser un mayordomo, el cual abrió la puerta.

- ¿Qué hacen? - pregunto una chica, de cabello corto y rosado, blanca piel y unos verdes hermosos ojos. Vistiendo unos jeans y una blusa rosada, además de unos zapatos blancos.

- Observamos a los chicos ricos de este año - respondió un joven, de cabello negro corto y de una pálida piel.

- ¿Sabes quiénes son? - pregunto una segunda chica, de cabello largo levemente azulado, de ojos grises. Vistiendo unos pantalones negros con una chaqueta celeste con blanco, además de unas sandalias negras.

- Lo sé por el chofer y el automóvil - respondió el pelinegro. - son los apadrinados del gran dueño de esta ciudad.

- ¿Dueño de la ciudad? - repitió la pelirrosa.

- Bruce Wayne - susurro el pelinegro cruzándose de brazos. - esos dos de ahí, son dos sujetos por Bruce Wayne, de Fundaciones Wayne.

Dijo, mientras observaban como los dos chicos avanzaban. Uno rubio y uno de pelo negro, ambos de ojos azules; el rubio vistiendo unos jeans con unas zapatillas deportivas negras con una polera negra y una chaqueta negra con detalles anaranjados. El pelinegro vestía unos jeans oscuros, con unas zapatillas deportivas negras junto a una polera azul oscuro de manga corta.

- Ambos son muy guapos… ¿no creen? - dijo una chica apareciendo, de cabello rojo y ojos celestes. Vistiendo una blusa blanca con un chaleco delgado gris, mas unos jeans celestes y unos zapatos negros. - los conozco, son buenos amigos… Dick y Naruto.

- Bárbara - reaccionaron los chicos viendo a la mujer avanzar hasta detenerse junto a ellos.

- ¿Naruto? - repitió la pelirrosa, con un tono de voz curioso.

- Es huérfano y una mujer japonesa le dio ese nombre - explico la pelirroja de nombre Barbará cruzándose de brazos. - nunca ha tenido apellido, así se llama Naruto Wayne.

- Suena diferente - murmuro el pelinegro.

- Nos ven mucho - susurro el rubio guardando sus manos en los bolsillos de su pantalón, caminando junto al pelinegro.

- Te acostumbras - respondió Dick. - eres un Wayne, así que llamaras un poco la atención.

- Es lo que menos quiero - susurro el rubio soltando un leve suspiro.

- Naruto ha sufrido un poco… es un poco solitario y bueno, no le caería mal hacerse de amigos - dijo Bárbara viendo a los tres chicos. - ustedes estudiaran periodismo, ¿así que porque no se acercan a él?

- ¿Esa no es Bárbara? - murmuro Naruto, deteniéndose. - ¿Qué hace?

- Supongo que haciéndote amigos… esa pelirrosa comparte una clase conmigo y sé que estudia periodismo.

- ¿Por qué lo hace?

- Le gusta intervenir en lo que no le incumbe… de hecho, así conoció a Batman - respondió Dick sonriendo levemente.

- Hola chicos - hablo la pelirroja chica apareciendo frente al rubio y al pelinegro, deteniéndose frente al par de chicos.

-¿No puede llegar a ser sospechoso que estemos así todos juntos?

- No es completamente sospechoso que tengamos todos amigos… - dijo la pelirroja.

- Supongo - murmuro el rubio, cruzándose de brazos. - iré a conocer mi salón… nos vemos luego - dijo el rubio, despidiéndose con su mano para comenzar caminando.

- Que serio y callado… se parece mucho a ya sabes quién - murmuro la pelirroja cruzándose de brazos, viendo al rubio quien continuo caminando.

- Sonríe por fuera, pero llora por dentro - dijo Dick, apoyando una mochila en su hombro para comenzar a caminar.

* * *

- Me acercare a hablarle… supongo que debe sentirse solo - pensó una chica de cabello rosado y ojos verdes, viendo al rubio sentado en un lugar en el salón. Avanzando lentamente. - Bárbara dijo que había sufrido mucho… debe sentirse mal - pensó, deteniéndose frente al rubio. - este… hola. Mi nombre es Sakura Haruno, estudio periodismo y…

- Mucho gusto - dijo el rubio interrumpiendo a la chica, dirigiendo su vista hacia la pelirrosa. - supongo que Bárbara te dijo que no tenía amigos o era solitario, y agradezco la intención, pero no estoy interesado en amistad de caridad.

- ¡No…! Bárbara dijo que me acercara, pero la verdad lo hago por iniciativa propia…

- Naruto… Wayne… olvido que tengo ese apellido - murmuro el rubio, extendiendo su mano la cual fue estrechada por la chica. - ¿Qué se siente ser heredero del “dueño de Gotham City”?

- No soy el heredero directo, y no me importa… para mi Bruce es una gran ayuda y apoyo - dijo Naruto respondiendo gentilmente.

- ¿Te molesta si me siento junto a ti? - pregunto la chica pelirrosa de nombre Sakura, bajando su mochila apoyada de su hombro.

- No… no me molesta, ni que fuera dueño de esta universidad.

- Tu padre adoptivo lo es.

- Bueno, se podría decir que si… pero no quiero tener nada que ver, además no es completamente dueño; más bien un accionista mayoritario - respondió el rubio.

- ¿Te agrado?

- ¿Uh?

- Piensas que soy alguien interesada que se acerca porque eres heredero de Bruce Wayne, o que me acerque por pena por ti pues Bárbara dijo que habías sufrido…

- No te metas en eso - susurro el rubio, cerrando sus ojos, bajando su vista. - por favor… no hables de ese tema.

- Ok… perdón, no quise.

- Olvídalo.

- Veo que si se hicieron amigos - el rubio levanto su vista, encontrándose con la pelirroja chica Bárbara. Amiga de Naruto.

- Hola - saludo la pelirrosa.

- Sakura… ¿tienes un segundo? - pregunto una chica llamando a la pelirrosa.

- Si. Este, permiso.

- No tenías porque decirle… nada… - murmuro Naruto, bajando levemente su vista. Apoyando su cabeza con en su mano reposada en la mesa.

- No le dije nada - respondió la pelirroja, sentándose en el puesto detrás del rubio. - no sería respetuoso hablar sobre eso a tu espalda.

- Solo no lo hagas - susurro Naruto, soltando un suspiro.

- Eres muy frio… eres básicamente un Batman junior - dijo la chica, cruzándose de brazos apoyando su espalda en el respaldo de la silla. - ¿Cuándo participaras en alguna misión?

- Te pregunto lo mismo, cuarta ayudante…

- Y tú, quinto ayudante - la pelirroja sonrió, viendo al rubio el cual suspiro. - además yo ya he ayudado a Bruce, lo rescate de un secuestro. Aunque no participe oficialmente en una misión, tengo un poco de experiencia.

- Como sea… cuando Bruce lo diga, lo ayudare en todo lo que pueda - dijo el rubio, igualmente cruzándose de brazos. - eso debería importar… ¿no?

- Importa… pero no solo ayudas a Bruce, me ayudas a mí, a Dick e incluso a Tim - dijo la chica cruzándose de brazos. - ¿pensaste en un nombre?

- Aun no termino mi entrenamiento como ayudante - susurro Naruto. - y supongo que no es muy bueno hablar sobre esto en luz pública.

- Esta universidad es un poco diferente… cada quien se preocupa por sí mismo - respondió Bárbara soltando un leve suspiro. - antes de salir a las calles de Gotham, debes de pensar en un nombre… y no hablar de un uniforme. ¿Hablaste con Bruce de eso?

- Hable con Alfred - respondió el rubio. - pensó en un diseño y en un nombre clave…

- ¿Y…?

- Shadowfox - respondió Naruto.

- ¿Por qué zorro sombra?

- Estoy bajo la sombra de una cueva, de un murciélago… viviré eternamente en una sombra bajo el ala de Batman. Y zorro… porque la mujer que me cuidaba, me llamaba pequeño kitsune.

- Kitsune significa zorro, ¿no?

- Si… los Kitsune en la mitología japonesa son criaturas tiernas, juguetonas y traviesas - sonrió levemente. - me llamaba así. Esa mujer es lo más cercano que tuve a una familia…

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Naruto10i Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Sasuke1 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Ns6
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo BTDpS11 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Ftnatsu Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por moi-06yoyo Lun Abr 01, 2013 12:57 pm

mmmm ya s concernieron naruto y sakura siiiii
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por darcknaruto Mar Abr 02, 2013 1:08 am

me gusta por donde va esto esta muy interesante
ya quiero ver (mas bien leer) como sera el traje de naruto XD
y ¿sakura tambien sera ayudante?¿llegara un punto en el que naruto se haga héroe independiente?¿tangananica o tanganana?XD

conti plizz

ya-nee
darcknaruto
darcknaruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 92
Edad : 32
Localización en todas partes, y en ningún lado
Nakus 1421
Posesiones :
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Minato2b Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Kushina3 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Zabuza01



Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por when21 Mar Abr 02, 2013 12:32 pm

Gran cap, me gusto mucho
Se nota que te gusto mucho colocarle Shadowfox :3
Espero la conti con ansias y que piense positivo el rubio
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo SoufjSy Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo 01PVZ6Y Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo UHpPl0M
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Xv3dE Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo BuVWX3J Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por traxsho Miér Abr 03, 2013 1:28 pm

hola gente del foro... aqui les dejo el siguiente capitulo de este fic. como aclaracion digo que el nombre "shadowfox" el cual fue usado por mi en otro fic, basicamente es por que no se me ocurrio otro nombre mejor... tambien e de decir que esta linea de la historia tiene leves "cambios" si se compara con sucesos del comic por ejemplo.

y bueno, dicho eso, espero les guste el cap, y comenten....


______________________________________

Capitulo 2: Escuadrón Murciélago.


En un oscuro lugar se escuchaba un leve goteo, siendo una gota de agua la cual se deslizaba lentamente por un pico de piedra en las paredes de una enorme cueva. No una simple cueva, una cueva oscura levemente iluminada por diferentes artefactos electrónicos.

- Esta será el primer trabajo de todos como un solo equipo… el primer trabajo de Shadowfox y Batgirl oficialmente, así como el primer trabajo de Dick conmigo bajo el nombre Nightwing y de Tim como Robin - hablo un hombre, de pie envuelto por una capa negra teniendo una capucha de ese color simulando un murciélago.

De pie enfrente a él se encontraban cuatro personas, cuatro jóvenes. Uno era alto, de cabello negro con unos cuantos mechones sobre su frente junto a un antifaz negro en su rostro cubriendo sus ojos, vistiendo un ajustado traje negro con diferentes piezas levemente grises, teniendo en su pecho como escudo la silueta de un ave de color azul, con un cinturón con dos fundas además de botas y guantes.

Junto al joven con el ave azul en su pecho, se encontraba un chico de más o menos de la misma estatura y complexión, además de una edad similar, de cabello corto desordenado de color rubio con desordenados mechones teniendo un antifaz de color negro cubriendo sus ojos; vistiendo un ajustado traje negro el cual tenía el dibujo en medio de su pecho de tres rasguños naranjas, un cinturón negro con diferentes huecos donde guardar diferentes artefactos, las piernas de color negros con leves detalles naranjas en rodillas, junto a un par de guantes y botas color negro.

Junto estaba una mujer, más baja y delgada, de cabello rojo y azules ojo. Vistiendo un traje negro teniendo el mismo murciélago amarillo como escudo en el pecho, con una capucha negra con puntas como oreja simulando un murciélago junto a una larga capa negra con amarillo en el interior, un cinturón amarillo y unos guantes amarillos, con la parte de las piernas negras hasta las rodillas y amarillo desde las rodillas hacia abajo incluyendo a las botas amarillas.

Finalmente se encontraba ahí de pie un chico el cual vestía un traje de una pieza de manga corta, rojo con detalles verdes en sus brazos y por completo sus piernas, botas negras, con un cinturón amarillo y en su pecho al lado del corazón hay como escudo un circulo negro con una R amarilla en el interior, teniendo una larga capa negra con amarillo al interior y un antifaz verde.

- Shadowfox y Batgirl son quienes tienen menos experiencia trabajando en una misión oficial, pues será su primer trabajo… así que Nightwing y Robin se encargaran de cubrirlos, a la vez todos ustedes me cubren - hablo el hombre identificado como Batman. - ¿entendido?

- Si - respondieron en completo unisonó los cuatro jóvenes.

- La misión si bien es simple, nada debe tomarse a la ligera… en estos momentos se está intentando llevar un golpe al interior y se han tomado incluso parte de la prisión de Gotham - explico Batman, con el tono de voz grave, relajado y a la vez completamente serio, autoritario ante los cuatro jóvenes. - nuestro deber es simplemente impedir que cualquier prisionero salga de esa cárcel y reducirlos, hasta que los oficiales de la policía puedan reestructurar la prisión.

Dicho eso, Batman se volteo, dando la espalda a los cuatro jóvenes, para comenzar a caminar. Los cuatro chicos simplemente lo vieron como algo normal, caminando detrás del hombre murciélago para llegar hasta unos diferentes vehículos.

- A movernos - susurro Batman.

Subiendo a un automóvil blindado, grande, negro por completo conocido como Batimovil, subiendo junto a Robin el cual se acomodo en el asiento del copiloto. Nightwing y Shadowfox se montaron un par de motocicletas negras con su “escudo” dibujado en un costado del tanque de la moto, al igual que Batgirl quien monto una negra con detalles amarillos.

La ciudad estaba tranquila, sumergida en una noche la cual a veces suele parecer eterna. Sin embargo la ciudad se encontraba despierta, con gente deambulando por la ciudad, además de los automóviles que recorrían las calles.

La mayor sorpresa de todos, fue el enorme ruido de motores. Todos viendo hacia la calle, encontrándose con un enorme auto negro el cual corría a gran velocidad por las calles, acompañado de tres motocicletas las cuales lo seguían.

- ¡Es Batman y Robin! - exclamo un ciudadano, viendo al auto el cual en segundos paso por frente a ellos para después desaparecer. - y ese es Nightwing… Batgirl… pero, había otro.

- No lo conozco.

- Ni yo…

* * *

- Todos tomen un arma… lo más seguro es que aparezca Batman y Robin, intentando detenernos - hablo uno de los prisioneros a cargo del motín ante. Vistiendo un uniforme de prisión naranjo de una pieza, con una blusa blanca bajo y unas tenis igualmente blancas. Cargando una escopeta.

- Si Batman y su equipo de murciélagos llega… lo esperaremos con una buena arma - dijo un segundo reo, vistiendo exactamente igual cargando una escopeta negra.

- Pero… Batman ha derrotado a muchos villanos más peligrosos como el Pingüino o Catwoman - murmuro uno de los prisioneros, igualmente vistiendo de naranjo y cargando una escopeta.

- No sean miedosos… esa era un tonta mujer que se creía gato y un tonto enano que se cree pingüino. Batman es solo un loco mortal, acompañado de un mocoso “maravilla” - hablo el primer prisionero, uno de los que se encontraban a cargo del motín contra los guardias.

Repentinamente, la luz de las diferentes habitaciones de la prisión comenzó a apagarse una por una hasta finalmente quedar en la eterna penumbra.

- ¡Es él! ¡Es Batman… esta aquí! - reacciono el nervioso tercer sujeto.

- ¡Cállate! Puede ser un simple fallo de energía… que alguien vaya a revisar - ordeno el prisionero a cargo, cargando la escopeta.

- Si… - respondieron otros prisioneros, hablando con un tono de voz nervioso. Saliendo acompañado de la oficina donde se encontraban, con unos cuantos oficiales, guardias amarrados en el suelo.

- Dejen de llorar… Batman es solo un humano disfrazado - dijo otro de los sujetos, viendo junto al “líder” a cargo a los guardias. - los usaremos a ustedes para conseguir una salida buena hacia fuera.

Ambos solos comenzaron a reír, viendo a los guardias en el suelo con la boca encintada y amarrados por unas cuerdas.
Los guardias simplemente vieron como unos blancos ojos salían lentamente desde las sombras, como si fuera un fantasma o un espectro, saliendo desde las sombras de una pared, deteniéndose lentamente a espaldas de uno de los sujetos.

- ¿Uh? ¿Qué les pasa? - murmuro uno de los dos sujetos responsables del motín.

Repentinamente, dicha sombra sujeto desde el cuello al sujeto, para derribarlo estrellándolo contra el suelo. Inmediatamente el otro sujeto reacciono volteándose, encontrándose con la gran silueta, la cual le propino un fuerte golpe para derribarlo.

- ¡¿Qué está pasando?! - reaccionaron los dos sujetos quienes habían salido de la oficina, para girarse al sentir el ruido de algo caer.

No alcanzaron a moverse un centímetro, para que algo cayera desde el techo aterrizando sobre uno de los dos reos. Siendo un sujeto alto, joven, de completo negro con leves detalles naranjos en su cuerpo como los tres rasguños como escudo en el medio de su pecho.

- ¡¿Quién demonios…?! - pero el sujeto el cual levanto su arma, su escopeta para apuntar al rubio. Sin embargo, desde atrás del sujeto apareció un segundo sujeto, el cual cruzo su brazo por el cuello del hombre. Para estrellarlo contra el suelo, dejándolo inconsciente.

Un sujeto de cabello negro con un antifaz igualmente negro cubriendo sus ojos, de negro con el símbolo de un ave azul en su pecho.

- Debiste hacerlo antes de que gritara e intentase dispararme…

- Mi fallo - dijo el chico sonriendo, golpeando levemente en el hombro al rubio. Los dos chicos simplemente se voltearon, para saltar un barandal y caer de una altura de más o menos dos pisos, aterrizando perfectamente de pie.

- ¡Alto ahí!

Los dos jóvenes reaccionaron viendo hacia la dirección de esa voz, encontrándose con un gran número de diferentes de prisioneros los cuales se encontraban armados por escopetas y lumas pertenencia de los guardias.

- ¿Listo para acción en grande? - pregunto Nightwing, sacando de sus cinturones dos tubos negros los cuales usaba como arma.

- Supongo - el rubio de nombre Shadowfox guardo sus manos en unas especies de bolsillos de su cinturón, para sacarlos teniendo unas manoplas negras las cuales en las puntas de los nudillos tenía unos pinchos redondos. - ¿tenemos otra opción?

- Ese es Nightwing… pero… ¡¿Quién demonios es ese naranjo?! - exclamo uno de los prisioneros, con un tubo de cañería en su mano. Apuntando al rubio el cual avanzaba lentamente junto a Nightwing. - ¿un nuevo criado de Batman?

- Llámenme como Shadowfox - susurro el rubio, deteniéndose.

Viendo a uno de los prisioneros que corrió directamente hacia él, con un tubo en su mano, lanzando un fuerte pero desordenado golpe con el arma; el rubio simplemente esquivo el golpe inclinándose, para contraatacar letalmente con un fuerte gancho al mentón, soltando fuertes chispas azules desde las esferas en los nudillos, dejando completamente inconsciente al sujeto.

- Manoplas eléctricas - murmuro Nightwing, viendo al rubio quien continuo avanzando. Esquivando un tiro de la escopeta, dando un salto y un giro en el aire, para aterrizar con sus piernas en los hombros del sujeto, estrellándolo contra el suelo. - y ese fue un buen giro en el aire - sonrió. Para correr hacia uno de los sujetos, esquivando un golpe con una luma de guardia, girando por los aires y caer clavando una patada en el rostro a un segundo.

- Los guardias están a salvo - escucharon los dos jóvenes, viendo al héroe aterrizar de pie con su larga capa negra. Batman.

- Nos encargamos de despejarte la zona - dijo Nightwing, girando uno de sus tubos en su mano para guardarlo en su cinturón como si fuera una pistola de un vaquero.

- ¿Y Batgirl y Robin? - pregunto Shadowfox. Para que apenas terminara de hablar, se escuchase una enorme explosión. - supongo que son ellos…

- Si… - murmuro Nightwing.

- Ustedes dos vayan y cúbranlos, yo me encargare de inhabilitar al resto de los prisioneros y buscar al alcaide y a los demás guardias.

- Si - respondieron Shadowfox y Nightwing. Los dos jóvenes simplemente se voltearon, dándole la espalda al héroe murciélago el cual disparo un gancho para elevarse por los aires.

* * *

- Es idea mía… o son muchos presos fuera de su celda, y armados - hablo una pelirroja chica, vistiendo un traje similar al de Batman. Espalda con espalda junto a un chico menor que ella, vistiendo de rojo con negro y una R amarilla en su pecho, con un bastón en sus manos. - y eso no debería pasar en una prisión.

- ¡Cuidado! - advirtió el chico, Robin, dando un gran salto usando su bastón para dar impulso. Girando por los aires, esquivando el disparo de una metralleta.

- Están armados hasta los dientes - dijo la pelirroja, dándose una vuelta, inclinándose y extendiendo su pierna. Derribando a unos cuantos prisioneros.

- Cuidado - la pelirroja levanto su vista, encontrándose con un sujeto el cual estaba a punto de golpearla con un tubo de acero. Siendo intervenido por una fuerte patada la cual se enterró en el rostro del sujeto.

- Shadowfox…

- Estás rodeada, no puedes desconcentrarte tanto - dijo el rubio, el cual tomaba una posición similar a la de un boxeador teniendo en sus puños las manoplas.

- Como sea - murmuro la pelirroja, viendo como Nightwing apareció igualmente. Dándole un fuerte golpe con uno de sus dos tubos en sus manos, en toda la nuca a uno de los prisioneros.

- ¿Y Batman?

- Se está encargando de otro lugar - respondió Nightwing ante la pregunta del rubio. - nos pidió que los cubriésemos.

- ¿Quién se supone que es ese rubio?

- Si me dieran una moneda por cada vez que escucho eso… - susurro el rubio, dando un giro en el aire, clavando su pie en el hombro del prisionero. - y estoy arto de oírlo - murmuro.

- ¡Cuidado…! - advirtió Robin a Shadowfox, viendo como uno de los prisioneros se dirigía hacia el rubio desde la espalda, con un tubo de acero en su mano, lanzando un golpe.

Shadowfox, el rubio, reacciono ágilmente; inclinándose hacia adelante, para enterrar la suela de su bota en el mentón del hombre; para girar hacia adelante y patear con fuerza a dos sujetos delante de él.

- Se adapto con facilidad a los movimientos rápidos - murmuro Batgirl, dándole un puñetazo de contragolpe a uno de los prisioneros.

- Es gracias a que entreno conmigo - dijo Nightwing, esquivando un puñetazo con un simple movimiento de su cabeza, y después devolver un fuerte golpe con uno de sus tubos.

- No dejan de salir… estamos luchando con la cárcel completa - hablo Robin, el cual en un ágil movimiento, repartió diferentes golpes con su largo bastón.

- Shadowfox… maniobra zorro azul - dijo Nightwing, disparando una especie de esfera la cual en el aire se abrió y se dividió en diferentes mini cables muy delgados y largos, los cuales se unieron por una base roja a los diferentes prisioneros.

- Vale - susurro Shadowfox, sonriendo, sujetando el cable para de su mano y específicamente su manopla soltar una gran descarga eléctrica la cual golpeo a la gran mayoría. - y con eso… un K.O. instantáneo.

- Muy bien hecho - escucharon los jóvenes, viendo a Batman aparecer.

- ¡Alto todos! - se escucho de la nada, mientras la policía comenzó a entrar a la cárcel siendo cientos de hombres todos con una especie de ropas blindadas, escudos y armas de fuego. Encontrándose con todos los prisioneros tendidos en el suelo. - Batman…

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Naruto10i Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Sasuke1 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Ns6
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo BTDpS11 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Ftnatsu Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por darcknaruto Jue Abr 04, 2013 7:32 am

me gusto mucho la primera misión
muy excitante
me gusto la fuerza de naruto ademas de las maniobras en conjunto con nigthwing
ya quiero ver como se desarrolla el resto de la historia

conti plizz
darcknaruto
darcknaruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 92
Edad : 32
Localización en todas partes, y en ningún lado
Nakus 1421
Posesiones :
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Minato2b Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Kushina3 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Zabuza01



Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por Jacqueline Uchiha4 Jue Abr 04, 2013 4:31 pm

Onion ok sigue asi
muy bueno
Jacqueline Uchiha4
Jacqueline Uchiha4
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por traxsho Vie Abr 05, 2013 9:07 am

hola gente, gracias a quienes leen y se dan el tiemmpo de comentar. aqui les dejo el siguiente capitulo y espero les guste....

________________________________________
Capitulo 3: El mercenario de la locura.


- Controversia se ha armado por los constantes problemas entre la policía y el héroe enmascarado de Gotham, Batman… mas cuando últimamente se ha visto acompañado de un grupo de jóvenes ayudantes que ya no deja de ser un Robin - la mujer pauso, siendo una periodista que hablaba sentada en un mesón del noticiero de Gotham mientras se veían diferentes fotografías tomadas por los ciudadanos, donde salían los diferentes jóvenes. -Batgirl, una chica murciélago que defiende la ciudad. Nightwing, un joven chico el cual fue el primer Robin. El mismo Robin el cual es el tercero, después del enorme fracaso de Batman al intentar proteger a su antiguo compañero Robin. Pero ahora más llama la atención un nuevo joven que se les une… - la mujer pauso, mientras en las imágenes se observaba a Shadowfox el cual corría saltando de edificio a edificio. - un joven rubio, vistiendo un traje negro usando intensos golpes de artes marciales como lo hace Batman o Nightwing; ¿Cómo se llama? Se preguntaran… obtuvimos su nombre.

Dijo la mujer, apuntando con una de sus manos hacia un cuadrado digital a su derecha. Donde el cuadrado con imágenes se expandió.

- Estamos viendo un nuevo intento de robar el dinero del banco de Gotham, de parte del mafioso identificado como: “el pingüino” - hablo la misma mujer, en la calle fuera del banco de Gotham siendo enfocada por una cámara nerviosa la cual se encontraba escondida detrás de una patrulla policial. - y ahí vemos como salen e intentan escapar… ¡pero esperen! - exclamo con un tono de emoción, pausando repentinamente. Mientras la cámara enfoco como aterrizo al tejado de la camioneta blindada donde se montaban el pingüino y sus secuaces, Batman, el caballero de la noche. - ¡Es Batman!

- ¡Acábenlo! - exclamo furioso un hombre bajo y gordo, vistiendo de esmoquin con un sombrero y un monóculo además de un puro en su boca, y un paraguas negro en sus manos.

Inmediatamente del camión, bajaron unos pandilleros los cuales vestían unos pantalones negros con una polera marinera blanca con líneas azules marino, además de tener una corbata de moño en su cuello con un elástico, guantes finos blancos y un sombrero en su cabeza, trayendo unos bastones como arma los cuales desenvainaron siendo espadas.

- ¡Batman se ve rodeado por los matones de El Pingüino! - hablo la mujer, mientras la cámara captaba todo.

- ¡Te tengo! - vieron todos, policías y periodistas, viendo como apareció desde el aire dos jóvenes quienes parecían cubrir a Batman. En especial porque ambos aterrizaron pateando a un matón del pingüino.

- ¡Ese es Nightwing el compañero de Batman! Pero… ¿Quién es ese rubio? - hablo la periodista, viendo al rubio de negro con detalles naranjos el cual con le dio un eléctrico puñetazo a uno de los matones, terminando de derribar a todos estos junto a Nightwing y Batman.

- ¡Maldición! - gruño el pingüino, con su clásica voz levemente grave pero burlesca y cómica. Apuntando con su paraguas como si fuese un arma, y de hecho disparo desde esta arma contra Nightwing.

El héroe aprendiz de Batman, esquivo con simpleza el ataque dando un giro en el aire, moviéndose hacia la izquierda. Para que con una gran coordinación, apareciera Shadowfox y Batman los cuales clavaron su puño en unisonó contra el rostro del villano.

- ¡Y lo derrotaron! - exclamo con un tono de felicidad la mujer, la cual ilegalmente, en un acto repentino se levanto y cruzo las vallas de seguridad de parte de la policía, para comenzar a correr junto a su camarógrafo hacia los héroes. - ¡Batman, Nightwing, héroe misterioso…! ¿Pueden decirnos el nombre y quien es este nuevo compañero?

- Su nombre es Shadowfox, nuevo compañero - respondió Nightwing dirigiendo con una de sus manos la cámara hasta enfocarse su rostro. - y esta es una zona peligrosa… no deberían grabar - sonrió burlescamente, para darle un fuerte golpe al lente de la cámara con uno de sus tubos. Deshabilitando la cámara, cortando la imagen.

- Y como ven, ese es Shadowfox… el nuevo protegido y compañero de Batman, mientras que a Nightwing no pareció gustarle la presencia de la cámara - dijo la mujer, mientras la imagen volvió a ella.

- ¿Por qué hiciste eso? - murmuro Bruce Wayne, encontrándose de pie en la sala de su gran hogar. Viendo hacia el sofá enfrente a la televisión, donde se encontraban sus tres jóvenes compañeros.

- Tenían que conocer a Shadowfox, y no deberían haberse metido a ver… así que les mostré que no era llegar y grabar. Además, solo rompí su lente e inhabilite la cámara - respondió Nightwing, o Dick Grayson en su nombre como humano corriente.

- No es bueno llamar tanto la atención - dijo Robin, o Tim Drake. El cual se encontraba junto al rubio, y el pelinegro, sentados viendo la televisión.

- Somos sujetos que de noche, visten trajes y antifaces y nos damos de puños con los criminales más desquiciados de la ciudad - dijo Naruto ganándose la atención de parte de Dick y Tim. Encontrándose sentado en el sofá, comiendo de un tazón celeste con leche y cereal. - ya de por sí, se llama mucho la atención queramos o no.

- Naruto tiene razón, pero no es necesario llamar en sobre exceso la atención - hablo Bruce Wayne. - será mejor que descansen.

- Vale - respondió Tim, Robin, poniéndose de pie. - me iré a casa. Nos vemos luego.

- Mañana es sábado, no hay clases en la universidad… me quedare despierto un poco - respondió Naruto.

- Yo me voy a dormir - dijo Dick poniéndose de pie, para comenzar a caminar.

* * *

En otro lugar de la ciudad, si bien estaba un tanto apartado de la ciudad en sí, pertenecía legalmente a Gotham. Siendo una gran casona de la antigua época victoriana y que ha sido adaptada tecnológicamente para ser el manicomio-cárcel que recibe a algunos de los criminales dementes más peligrosos del mundo, incluyendo a los de Gotham quienes han amenazado la seguridad de la ciudad en más de una ocasión.

En silencio caminaban por un corredor del psiquiátrico o manicomio, dos personas, doctores como se lograba deducir al vestir una bata blanca medica y tener una credencial con las ciclas “Dr.”, delante de sus nombres.

Caminaba un hombre de edad, un veterano en la psicología de Gotham, trabajador desde hace años de ese asilo construido hace muchos años. Encontrándose acompañado de una joven, hermosa, de cabello rubio y azules ojos con unas gafas encima, vistiendo una camisa roja junto a una falda marrón con unas medias de color piel y unos zapatos de tacón negros.

- La verdad, es que comprendo su interés por este paciente. La verdad es que todo psicólogo-psiquiatra estaría interesado en conversar con él - hablo el hombre, caminando con las manos en sus bolsillos de la bata blanca. - pero a decir verdad, no pienso que usted logre obtener algún avance o resultado con él. Es un caso perdido… Lo han tratado los mejores psicólogos y psiquiatras de todo el mundo y no han logrado conseguir nada a beneficio de una posible rehabilitación para él.

- Creo comprender su opinión, e incluso lo acepto un poco… he estudiado cada detalles sobre él desde que hiso su aparición en Gotham y el mundo, y la verdad me da mucha curiosidad hablar con él - respondió la mujer, sonriendo gentilmente ante el hombre.

Para así ambos detenerse enfrente a una puerta de completo acero, especial al parecer pues estaba especialmente protegida por dos hombres militares armados con un fusil de asalto y de gran artillería. La celda marcada por el numero 562.

- Aquí esta, señorita Quinzel - dijo el doctor, viendo a uno de los guardas para asentir con su cabeza. Para que dicho guardia presionara un código en un panel en la pared, abriendo lentamente la puerta. - la celda del Joker.

- Oh… veo que tengo nuevamente visitas - escucho la mujer, quien entro sin miedo ante la habitación. - y es una bella dama…dígame, ¿a quien busca? - volvió a hablar, una voz sarcástica e irónicamente burlesca.

La mujer avanzo un poco, encontrándose con un hombre de piel completamente blanca con una larga sonrisa roja dibujada por sobre sus labios extendiéndose por sus mejillas, además de un corto y desordenado cabello verde. Vistiendo una camisa de fuerza blanca, la cual envolvía su torso y brazos, encontrándose además sujetado con fuerza hacia una gurisa silla de acero la cual estaba unida al suelo por gruesos pernos. Trayendo unos pantalones blancos y descalzo, además de tener unos grilletes uniendo ambos pies desde los tobillos, además de estos estar unidos hacia la inmóvil silla.

- No intentes jugar conmigo, a quien más podría buscar que a ti… Joker…

- Es de verdad halagador que una bella dama venga hasta aquí, solo por mí. Suelen venir solo ancianos gordos, feos, canosos y/o calvos… dígame. ¿Para qué me necesita? - hablo el hombre envuelto a la fuerza, encadenado a la silla. - sin embargo, me temo que no hablare acompañado. Desearía que esta fuese una plática en privado, solo usted y yo…

- Imposible…

- Déjenos solos, por favor - dijo la mujer, viendo al médico que la escolto y acompaño. Este simplemente refunfuño un poco, para voltearse e irse. - ¿así está bien?

- Mas perfecto no se puede… ahora bien. Dime… ¿Qué te trae por aquí?

- Supongo que no seré la primera doctora en decírtelo, pero eres un caso especial a decir verdad - hablo la rubia, sentada frente al peligroso sujeto el cual no borraba de su rostro la desquiciada sonrisa en todo momento. Con una tabla de información en sus manos, donde parecía tomar nota. - eres mundialmente conocido por ser uno de los villanos más peligrosos y trastornados psicológicamente, de este planeta. Poniendo en aprietos a Batman, llegando a asesinar al segundo Robin… no es un secreto, incluso puede ser una pregunta tonta pero: ¿hay algo que te perturbe?

- Pero por supuesto… todos tenemos aquello, algo que nos hace diferentes y poco normales. Un impulso que es acallado por lo que se conoce como cordura… todos lo poseen, salvo que yo no poseo eso llamado cordura - dijo, para inmediatamente comenzar a reír a locas carcajadas. Mientras, la doctora escribía en todo momento. - y… respóndeme algo. ¿Tú posees esa cosa llamada cordura?

- Supongo que sí, ¿Qué crees tú?

- Que no…

- ¿No? - reacciono la mujer, con sorpresa. - tu sonrisa, es demasiado bella para la de una persona común… una mujer común no sonríe, no es feliz, cree ser feliz cuando ríe levemente por una estupidez que vio en la televisión o en la calle.

- ¿Mi sonrisa?

- Exacto… es muy bella, y a ti… ¿te gusta mi sonrisa?

- Supongo - respondió la mujer prestando atención. - pero no vinimos a hablar de mí, o de lo bello que es mi sonrisa. Batman…

- Un buen conocido mío, ¿le ha hablado de mí? Suele mentir diciendo que no le agrado - respondió el sujeto, para comenzar a reír. - pero somos inseparables.

- No. No he tenido el placer de hablar con Batman.

- Deberías hablar con él… sería un buen paciente para ti - respondió, bajando su vista un poco, sonriendo aun mas.

- ¿Por qué crees eso?

- Batman es el héroe que Gotham City merece, pero no el que necesita… ¿sabes? Es una persona igual o más desquiciada que yo, sin embargo, yo defiendo la anarquía y él el orden - susurro el sujeto, cerrando lentamente sus ojos. Para abrirlos repentinamente y ver fijamente a la mujer.

- ¿Puedes explicarte mejor?

- Batman planea crear una utopía de ciudad Gotham, usando el miedo de los otros a él… el vive bajo las leyes de una orden, sin sus artefactos especiales no es nada. Haciendo de juez ante los criminales… él necesitaba a un guasón - explico el sujeto, sonriendo. - Batman y yo somos la misma persona, Batman y yo no podemos ser cuerdos… no podemos ser normales, debemos ocultar nuestra verdadera cara bajo una máscara y un murciélago, o maquillaje y un comodín - sonrió. - Robin lo acercaba demasiado a la cordura, y no puede haber un Batman cuerdo y normal. Fue por eso que tuve que eliminarlo, traumarlo e hundirlo más… para que así estemos a un nivel más parejo, pero creo que incluso yo soy más cuerdo que él.

- Bueno, he disfrutado de hablar contigo…

- Por favor, regrese cuando guste… este… ¿Cuál es su nombre?

- Harleen Quinzel - respondió la mujer.

- Acerca tu mano… - susurro el Joker, con un tono de voz serio.

La mujer dudosa, acerco su mano lentamente hasta detenerla cerca del rostro del Joker. Este simplemente se abalanzo lenta y cuidadosamente hacia adelante, hasta lo más que pudo debido a las cadenas que lo sujetaban a la silla, para besar cortes y caballerosamente la mano de la mujer, sin embargo después lamer uno de sus dedos, introduciendo su dedo a su boca.

- Hasta luego… Harley - dijo el Joker, para comenzar a reír lentamente, aumentando cada vez su tono de voz hasta terminar con fuertes carcajadas. Viendo fijamente a la rubia mujer, la cual pareció corresponder el gesto.

- Hasta luego… Joker - respondió la mujer, dedicándole una sonrisa al desquiciado criminal de Gotham. Para voltearse y darle la espalda al hombre, saliendo de la habitación.

- ¿Y bien? - pregunto el doctor viendo a la mujer.

- Fue una conversación interesante la verdad, una que todo psicólogo y psiquiatra en su carrera gustaría tener… y le advierto que regresare lo antes posible para volver a tener una conversación con el Joker - respondió la mujer, sonriendo gentilmente, apoyando la tabla con lo escrito bajo su brazo. - quizás pueda obtener algún avance que otros doctores no, y este sea un gran paso para su rehabilitación.

- Es sorprendente que haya logrado salir así de optimista, después de haber hablado con el Joker… incluso el tiempo que estuvo ahí dentro fue mayor a cualquiera que haya entrado a esa habitación para hablar - pensó el doctor, viendo a la mujer quien le devolvía la mirada. - con gusto, después de todo… es por la salud del paciente.

- Exacto.

- Sígame, la llevare hasta la salida

- Muchas gracias - respondió la mujer, para comenzar a caminar junto al doctor quien la llevaba hasta la salida del asilo. - el joker… él… no puede estar encerrado aquí. Él debe estar fuera, en la ciudad… ¡debe estar libre, junto a mí! - pensó la mujer, cerrando sus ojos mientras caminaba siguiendo al doctor. - ¡él debe matar a Batman! - pensó. Mordiendo su labio inferior.

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Naruto10i Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Sasuke1 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Ns6
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo BTDpS11 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Ftnatsu Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por gonmax Vie Abr 05, 2013 5:31 pm

mmmm esa mujer es??

jajaj me gusto espero la conti pronto. suerte y cudiate Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 31
Nakus 977
Posesiones :
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Naruto4b Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Naruto8 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Sakura8
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Sakura9f Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Ns4u Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Ns6



Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por traxsho Dom Abr 07, 2013 8:57 am

Capitulo 4: El impacto de una sonrisa.

- Bruce… estaba haciendo un escaneo general de información, y hay algo que quizás te interese - dijo Naruto. Encontrándose sentado en una de tres sillas frente a la gran computadora de la Baticueva. Llamando la atención de Batman, o Bruce Wayne quien se acerco al rubio. - el Joker hace tres meses que es visitado por una psiquiatra en el Asilo Arkham, de nombre Harleen Francess Quinzel. Al parecer está en un tratamiento avanzado de rehabilitación.

- El joker… rehabilitado… no lo creo - comento Robin o Tim, encontrándose junto a Nightwing o Dick quienes parecían practicar en un circula arena de combate.

- ¡No te distraigas! - dijo Dick, para dar un salto y enrollar el cuello del chico con sus piernas, girar en el aire y estrellarlo contra el suelo.

- Joder… - murmuro Robin, encontrándose tendido en el suelo. Viendo a Dick el cual extendió su mano, para ayudarle a levantarse.

- Yo tampoco… lo que tiene el Joker de rehabilitado, lo tiene Superman de humano - comento Naruto. Encontrándose sentado, tecleando velozmente, siendo observado por Bruce Wayne de pie junto a él cruzado de brazos. - investigue un poco, y curiosamente cada conversación de parte de la doctora Quinzel con el Joker son todas privadas y secretas. No hay ni imágenes, ni grabaciones de sonido, tampoco archivos documentados sobre los avances de parte de la rehabilitación del Joker… sin embargo, por un tema común de seguridad; Arkham tiene diferentes cámaras de seguridad en los pasillos y habitaciones.

- ¿Se logra escuchar algo de la conversación? - pregunto Robin o Tim, acercándose con Nightwing o Dick hasta detenerse junto a la silla donde se encontraba Naruto. Viendo hacia el enorme monitor.

- No exactamente… pero se puede ver algo más que curioso - respondió el rubio, para presionar un botón y comenzar a reproducir un video. - el video es simple, podemos ver a la doctora Harleen Quinzel caminando con un doctor común y corriente de Arkham. Pueden fijarse como la doctora no muestra un maquillaje en su rostro, ni en labios ni en el rostro, ni en sus ojos.

- ¿Ok…? - murmuro Dick, cruzado de brazos.

- ¿Cuál es el punto? - pregunto Batman.

- Esta es la imagen de la doctora Harleen Quinzel al salir de la conversación con el Joker, estando en su interior 40 minutos, lo cual es el promedio de las “terapias” del Joker junto a ella - hablo Naruto, pausando la imagen presionando el botón. - y se pueden fijar en como los labios de la doctora Harleen están levemente pintados de rojo, pero no maquillados, si no manchados al contacto…

- Ella y el Joker…

- Se besaron - dijo Dick completando la oración pausada por Tim. Con sorpresa ante la suposición inmediata de parte de todos.

- Se enamoro de Joker - susurro Bruce Wayne. - una mujer enamorada de un loco, es más que peligrosa… una mujer enamorada de un loco como el Joker, es demasiado para cualquiera.

- ¿Qué hacemos…? - pregunto Robin.

- Necesitamos ojos y oídos en el interior.

- ¿Y cómo conseguimos eso?

- Nightwing entrara a la red de información de Arkham, cuidando de no desactivar nada más de lo necesario y de no ser descubierto… yo y Shadowfox nos encargaremos de entrar y escabullirnos al interior, para colocar en secreto una micro cámara y micrófono - explico Bruce Wayne. - Robin y Batgirl se encargaran de vigilar los alrededores.

- Sera mejor que actuemos lo antes posible… antes de que…

- ¡Espera! - exclamo Shadowfox interrumpiendo. - algo sucede en Arkham… una fuga masiva.

- No lo conseguimos a tiempo al parecer… Naruto envíale un mensaje a Batgirl. Nightwing, Robin y yo nos adelantaremos - dijo Bruce Wayne, dándole la espalda al rubio el cual se concentro en hacer lo pedido.

- Perdón… si hubiese descubierto esto antes, no estaría sucediendo esto…

- No te culpes. Notaste algo que nadie más lo había hecho - hablo Bruce Wayne, interrumpiendo al rubio. - rápido.

- Batgirl - hablo Naruto, hablando por un auricular. - soy Naruto… necesito que vengas lo más rápido posible. Es una urgencia de nivel A en el Asilo Arkham.

- Dios… estaré ahí, no me esperen - hablo la pelirroja.

- Ok. Ve rápido… - el rubio se puso de pie, para voltearse y comenzar a avanzar. Llegando hasta detenerse enfrente a una especie de tubo, entrando, para estar unos segundos y salir vistiendo su traje de Shadowfox.

- El señor Wayne y los jóvenes Grayson y Drake se fueron… ¿desea utilizar la motocicleta “zorro sombra”?

- Si, por favor - dijo Naruto avanzando, viendo a Alfred.

- Ok. Está todo preparado… - dijo Alfred, presionando un botón para que desde el suelo comenzara a desplegarse una infraestructura la cual asomo lentamente la negra motocicleta con detalles leves naranjos.

El rubio se monto en el vehículo, para salir velozmente de la cueva conduciendo a una velocidad mucho más elevada que los 100 km por hora. Logrando en un punto alcanzar a Batman y a Nightwing, para que minutos después apareciera Batgirl, quien se unió a la fila.

* * *

- ¡Señorita Harleen! ¡¿Qué se supone que está haciendo usted ayudando al Joker?! - exclamo uno de los médicos de Arkham, encontrándose tendido en el suelo de una habitación.

Mientras el Asilo Arkham se encontraba envuelta en un completo caos, una gran anarquía, con los criminales psiquiátricamente insanos tal vez más peligrosos de Gotham City e incluso el mundo entero.

- Ustedes no lo comprenden… ustedes no comprenden al Joker - respondió la rubia mujer, está mostrando una sonrisa sin piedad, apuntando con un arma de fuego al doctor. - ¡no lo comprenden! ¡El Joker debe estar libre y debe eliminar a Batman!

- Usted… fue envuelta en la locura del Joker…

- ¡El no está loco! - grito la mujer, pateando con fuerza al doctor en el suelo. - son ustedes… los cuadrados idiotas que no comprenden nuestra forma de pensar.

- Tienes mucha razón, querida Harley… - hablo el mismo Joker, suelto, vistiendo ropas diferentes a las blancas de Arkham.

Vistiendo una camisa anaranjada con una corbata larga de color verde, con un saco purpura encima con delgadas líneas de un purpura más claro, y unos blancos guantes. Junto a unos pantalones del mismo color purpura, con unos zapatos de un azul oscuro con un vendaje blanco alrededor de los tobillos.

- ¿Harley? - repitió el doctor de Arkham, viendo con un enorme terror al villano de pálido rostro, verde pelo y la roja sonrisa.

- Lindo nombre, ¿no crees? - murmuro el Joker, deteniéndose junto a la rubia mujer quien no dejaba de apuntar al doctor. Arrodillándose lentamente, sacando de uno de sus bolsillos una navaja negra donde presionando un botón, saco el pulsante metal filoso. - sé lo que hicieron. Batman viene en camino junto a su escuadrón de chicos… y según estoy informado, el pequeñito Robin ahora es Nightwing, hay un nuevo Robin y además dos nuevos… una chica murciélago y un chico zorro - sonrió, moviendo con lentitud el filo de su navaja por el cuello del hombre; sujetando con fuerza al doctor del poco pelo canoso que posee.

- Ustedes dos… ¡están locos!

- ¡Por supuesto! - reacción el Joker, levantándose repentinamente, levantando al doctor desde el cabello cano. Apuntando con el hombre hacia la ventana de la habitación.

Viendo como la ventana se rompió en pedazos, entrando casi en cámara lenta el héroe de Gotham. Batman con un boomerang con forma de murciélago en su mano, Nightwing con dos tubos de acero en sus manos y Shadowfox con sus manoplas negras.

- Eres tan predecible, amigo Batman - susurro el Joker, retrocediendo un paso, mostrando una pequeña sonrisa en su rostro viendo al héroe murciélago. - llegas tarde a nuestra velada.

- ¡No! - exclamo Batman, intentando detener al Joker. Viendo como el payaso movió su mano con el arma blanca en ella., creando un enorme corte en el cuello del doctor el cual se ahogo en un mudo gruñido.

Todo esto sucedió en un rápido movimiento. El Joker soltó al doctor el cual se desangraba, para esquivar el boomerang murciélago de Batman. En ese mismo movimiento, veloz, la doctora disparo su arma de fuego, impactando el disparo directamente en el hombro derecho de Shadowfox el cual al recibir el impacto del proyectil, cayó de espaldas.

- Buen tiro, querida… - dijo el Joker, retrocediendo, sujetando a la mujer de la cintura para lanzar al suelo una esfera la cual soltó un sospechoso gas purpura.

- ¡Shadowfox! - exclamo Nightwing. Viendo al rubio el cual se encontraba tendido en el suelo, llevando su mano a la herida.

- Joder - gruño el rubio, frunciendo el seño ante el fuerte dolor del disparo que impacto contra su cuerpo. - ¡golpeo contra mi clavícula! - gruño el rubio, apretando su herida, sintiendo en su mano como el rojo liquido vital brotaba desde su herida.

- Saquémoslo de aquí - dijo Batman, sujetando al rubio junto a Nightwing; saltando por la ventana. Aterrizando de pie, dejando cuidadosamente al rubio en el suelo.

- Maldición… está perdiendo mucha sangre - dijo Nightwing. - esa no era una bala común de una pistola. Tiene que ser un artefacto del Joker.

- Saca a Batgirl y Robin de aquí… ¡necesito llevarlo rápido para tener atención medica!

- Si - respondió.

- Joder… tengo mala suerte - susurro Naruto o Shadowfox, siendo acomodado por Batman en el asiento del copiloto, mientras que Batman se sentó en el asiento del piloto.

- No hables.

- No moriré, con la sangre que estoy perdiendo y la gravedad de la herida… lo mas que pueda tener, es un estado de shock y una profunda inconsciencia - hablo el rubio, sonriendo levemente. Sacándose el antifaz negro de su rostro.

- Eso es mejor que morir…

- Cualquier cosa es mejor que morir. No puedo morir… tengo que encontrar a Jason Woodrue - respondió Naruto, sonriendo levemente, apoyando su mano en la zona herida creando presión.

- No hables.

- ¿Exactamente dónde iremos vistiendo de Shadowfox y Batman?

- Alfred… sabe medicina básica y a curado cientos de mis heridas. Te dará primeros auxilios básicos y luego te llevaremos al hospital - respondió Batman o Bruce Wayne, conduciendo velozmente el veloz auto especial.

- Soy relativamente inútil… el Joker asesino a ese hombre, escapo posiblemente; si me hubiese dado cuenta antes, esto no habría pasado, y además termine herido y desangradme en el Batimovil - hablo Naruto, cerrando sus ojos.

- No cierres tus ojos.

- No estoy muriendo ni quedando inconsciente… pero el dolor es mucho y posiblemente entre en shock. Al parecer la bala soltó diferentes fragmentos que se clavaron e hicieron mucho daño - informo el rubio, respirando agitadamente.

- A pesar de estar seriamente golpeado, es capaz de hacer grandes deducciones y análisis… su cabeza es ágil al momento de calcular o pensar. Fue capaz de deducir con pocas pistas todo un escenario, descubrir lo que tramaba el Joker y la doctora Harleen… - pensó Batman, viendo de reojo al rubio el cual respiraba cada vez mas agitado. - has sido de gran ayuda, y no llevas mucho tiempo. El Joker es peligroso y saliste bien… no intentes menospreciarte a ti mismo. Eres miembro del equipo, Shadowfox, y no morirás…

- Bueno…

- Y deja de hablar - dijo Batman, viendo como el rubio cayo básicamente inconsciente. - esta inconsciente. Necesito apresurarme…

* * *

Abrió sus ojos repentinamente, encontrándose en una blanca habitación con fuertes y brillantes fotos blancos los cuales incomodaron inmediatamente sus ojos. Intento levantarse lentamente, pero un intenso dolor le impidió aquello.

- Estoy en un hospital - pensó, suspirando levemente, llevando su mano hacia su rostro para cubrir sus ojos. - no recuerdo nada desde que estaba en el Batimovil, así que supongo que quede inconsciente culpa de un shock por dolor - volvió a pensar. - joder…

- ¡Despertaste! - el rubio giro su rostro levemente ante la sorpresa de escuchar una voz, encontrándose con una joven chica la cual le era más que familiar.

- Sakura - susurro el rubio, con sorpresa en su rostro y en sus palabras, viendo a la chica la cual se encontraba en un sofá de la habitación. - tu…

- Escuche de parte de Dick que habían intentado secuestrarte al saber que posees el apellido Wayne - hablo la pelirrosa. - ¿te encuentras bien?

- Adolorido…

- Debió ser doloroso recibir el disparo de una bala personalizada. Según el doctor, la bala se desprendió en diferentes partes - hablo la pelirrosa.

- ¿Por qué estás aquí?

- Todos en la universidad hemos venido a verte… vino Sai, Hinata, además de tu hermano adoptivo: Dick, otro amigo Tim además de Bárbara - respondió la chica de nombre Sakura. - inclusive vinieron periodistas y entrevistaron a tu padrastro Bruce Wayne.

- Lo supongo - murmuro el rubio, soltando un suspiro mientras sonreía levemente. - gracias por…

- Me preocupaste mucho… Naruto.

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Naruto10i Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Sasuke1 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Ns6
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo BTDpS11 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Ftnatsu Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por darcknaruto Dom Abr 07, 2013 11:52 am

ohhhh que hermoso momento narusaku Onion *o* Rubor
me gusto mucho el poder de deducción de naruto ademas de su inteligencia
también me gusto como batman o Bruce elogio a naruto (mentalmente por supuesto) al notar sus capacidades
sigue así este fic me emociona cada vez mas y mas

conti plizz

ya-neee
darcknaruto
darcknaruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 92
Edad : 32
Localización en todas partes, y en ningún lado
Nakus 1421
Posesiones :
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Minato2b Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Kushina3 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Zabuza01



Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por when21 Lun Abr 08, 2013 8:03 am

Ya me vi los dos caps que me perdí xD
Me gustaron mucho de verdad, tienes mucha imaginación, ahora viene un pequeño momento narusaku :3
Kyaaa me gusta como va la cosa
Espero pronto la conti
Quiero saber que le pasara al guason >.<
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo SoufjSy Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo 01PVZ6Y Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo UHpPl0M
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Xv3dE Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo BuVWX3J Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por traxsho Lun Abr 08, 2013 7:55 pm

Capitulo 5: El pasado aparece Parte I.


Hace unos cuantos años atrás.

En un frio lugar invernal, otro país, con un fuerte invierno con blancos copos de nieve los cuales caían con lentitud juntándose. En ese mismo frio, una motocicleta rompía el helado viento, siendo una motocicleta negra. Montada en esta, un hombre vistiendo un traje gris con guantes y botas negras, un cinturón amarillo, una larga capa negra y una capucha con forma de murciélago; en su pecho un círculo amarillo con el dibujo de un murciélago.

- Nunca debí haber hecho negocios con un loco como él… - susurro un hombre, encontrándose en una especie de mansión bastante lujosa. - nunca.

En un lugar muy apartado de donde se encontraba en ese momento la motocicleta, en un viejo almacén pequeño siendo casi una pequeña casa; donde en el interior se podía escuchar un leve ruido de golpe y unos quejidos de dolor.

En el interior se podía ver a un joven chico tendido en un frio suelo, bañado en sangre, sangre proveniente desde la boca del chico el cual se encontraba muy débil. Un joven adolecente, vistiendo un traje rojo con pequeños detalles rojos, con un circulo y una R amarilla en el interior; descalzo y sin guantes, sin embargo con un antifaz negro, además de una capa negra con el interior de color amarillo.

- Ese golpe dolió mucho. Y ese ruido fue muy satisfactorio para mí - hablo un sujeto de pie viendo al chico en el suelo.

Con el cabello corto y verde, y un blanco rostro con alrededor de los ojos pintados de negro, además de tener los labios pintados de rojo y con unas cicatrices dibujadas extendiendo una sonrisa. Vistiendo un traje de tela purpura, unos zapatos y una camisa verde y una corbata de moño de color naranjo, además de una flor en su saco. Con unos guantes blancos en sus manos, y un tubo de metal en una de sus manos la cual goteaba lentamente pequeñas gotas de sangre.

El sujeto de gran sonrisa levanto su mano con el tubo, para estrellarlo sin piedad contra la espalda del joven, para repetir el mismo movimiento y esta vez golpear fuertemente las costillas del chico. Cada golpe hacia que el chico se estremeciera de dolor, estando con sus manos esposadas en su espalda.

- Pero… ese golpe pareció que dolió mas, y sonó mucho mejor - volvió a hablar el sujeto, con una imborrable sonrisa en su rostro y un irónico y acido tono de voz. - no podemos quedarnos con la duda… así que respóndeme. ¿Derecho…? - dijo, golpeando con fuerza al chico nuevamente el cual se estremeció y quejo debido al dolor. - ¿o revés…? - susurro golpeando de revés con fuerza nuevamente al chico. Este solo se quejo, escupiendo una enorme cantidad de sangre desde su boca.

- Lo… la… - pero el chico no pudo terminar de hablar, hablando bajo, boca abajo, escupiendo mucha sangre desde su boca.

- ¿Uh? Debes hablar más alto, chico… - dijo el peliverde, inclinándose, acercando su rostro hacia la boca del joven. - supongo que tienes un pulmón colapsado. Eso siempre dificulta el habla.

El chico no pudo decir nada, para escupir sangre de su boca directamente hacia el blanco rostro del hombre.

- No debiste hacer eso - susurro el hombre.

Inmediatamente cambiando su desquiciada sonrisa para fruncir el seño. Sujetando al chico desde su negra cabellera, levantándolo al aire para después estrellarlo con brutalidad contra el suelo de concreto.

- Esa fue una falta de educación. El primer chico mantequilla tenía mas modales… deberías aprender de él - dijo, poniéndose de pie, metiendo su mano hasta un bolsillo para sacar un pañuelo y limpiar la sangre escupida por el chico. - supongo que tendré que darte una lección… eh… No. Solo seguiré golpeándote con este tubo - dijo el sujeto, poniéndose de pie, para golpear con fuerza al chico nuevamente en costillas y espaldas. Riendo a fuertes carcajadas, mientras golpeaba al chico.

Volviendo a un gran castillo, la enorme mansión donde se encontraba el sujeto de pie frente a una ventana observando la nieve caer. Siendo un hombre de apariencia levemente envejecida, con una barba canosa, vistiendo una bata color verde.

- ¿Dónde está el detective? - pregunto el hombre, viendo su reflejo en el gran ventanal.

- En camino… pero señor… no llegara ahí a tiempo - respondió un hombre a espaldas de él, un criado, con una especie de tabla de información en sus manos.

Mientras, la motocicleta negra con el héroe montado en esta se movía a una enorme velocidad mientras cruzaba una especie de ciudad en ruinas, completamente destrozada. Chocando contra el viento, presionando un botón para acelerar aun más.

Regresando al almacén, se podía ver como el sujeto de cabello verde caminaba lentamente hacia una puerta.

- Bueno chico, lo lamento pero tengo que irme… pero no puedes negar que fue muy divertido… ¿no? - hablo el hombre, abriendo la puerta con lentitud mientras se colocaba un largo abrigo negro con piel blanca en su interior y alrededor del cuello. - aunque puede haya sido más divertido para mí que para ti supongo, ya que has estado demasiado callado - dijo, volteándose. Viendo hacia atrás en la oscuridad del almacén, viendo al chico tendido en el suelo. - de todas formas… pórtate bien. Sé un buen chico maravilla, haz tu tarea, comete todo y ve a la cama temprano. Ah… olvidaba algo… dile al grandote, lo mucho que lo quiero - susurro. Sonriendo enormemente, viendo al chico el cual igualmente lo observo. Colocándose una capucha de su abrigo y comenzar a reír a fuertes carcajadas; cerrando de un portazo la puerta.

Apenas se cerró la puerta y la risa se alejaba más y más hasta no escucharse, el inmóvil chico tendido en el suelo, abrió sus ojos. Moviéndose lentamente, sin poder hacerlo con mucha facilidad, sintiendo un enorme dolor en su cuerpo por cada golpe recibido.

Soportando el gran dolor que lo inundaba, logro girarse, para lograr dejar sus manos adelante no estando en su espalda, y así tener un poco más de libertad de movimiento, logrando incluso ponerse de pie. El chico intento avanzar, dando un paso hacia enfrente, sin embargo no tuvo fuerzas para continuar y cayo de lleno al suelo. Sin fuerzas para caminar, comenzó a arrastrarse con una justificable lentitud hacia la puerta.

Todo esto mientras la motocicleta negra con el héroe de Gotham en ella se conducía a máxima velocidad posible hacia dicho almacén. Al punto de estar ya a la vista a lo lejos, con eso en mente, el murciélago acelero más su motocicleta al máximo de lo que podía.

En el interior del almacén, el chico de rojo había logrado llegar hasta la puerta dejando un largo rastro de sangre. Levantando sus brazos soportando el gran dolor, respirando agitadamente. Sujetando con una de sus manos la manilla de la puerta y moverla, sin embargo la puerta no se abría. Desde fuera, la puerta estaba sellada por una barra de acero con un candado.

Sin nada que poder hacer con la poca fuerza que posee, simplemente suspiro, apoyando su espalda en la puerta. Escupiendo un poco de sangre, para intentar respirar, haciéndolo con mucha dificultad, cerrando sus ojos. Así en el silencio, escucho un pito, pitidos.

Abrió sus ojos llevándolo hacia el lugar de origen de dicho pitido, encontrándose con un cuadrado artefacto apoyado en un tambor de acero, un artefacto con una cuenta regresiva hacia atrás. Con muchos ceros y pocos números grandes. Un simple ocho… ocho segundos era lo que quedaba para que dicha bomba explotase. El joven solo cerró sus ojos.

El hombre con el murciélago en su pecho salto una gran rampa natural hecha por una enorme roca con un poco de nieve. Soltando la motocicleta, aterrizando de pie para comenzar a correr hacia el almacén, sin embargo antes de que se acercase algo al almacén, una gigantesca explosión reventó todo el almacén, levantando una gran nube de humo y fuego.

Un escombro se movió, para que saliera el hombre y se encontrara con los enormes escombros de todo el lugar, cenizas y escombros envueltos en llamas. Avanzo un poco, para mover unos escombros y encontrarse con lo que buscaba.

- No… - susurro, inclinándose de rodillas, viendo al inerte y sin vida joven de rojo tendido en el suelo. Levantándolo lentamente en sus brazos. - Jason - susurro, viendo al chico. Bajando su vista cerrando sus ojos; sintiendo un pulsante y enorme dolor en su pecho y en su corazón.

En silencio, teniendo al joven chico sin vida en sus brazos con sus ojos cerrados.

Ese fue el mayor fracaso de Bruce Wayne en su carrera como Batman, la muerte de su segundo ayudante como héroe, Robin o Jason Todd el cual era su nombre verdadero. La muerte de su pupilo a manos del Joker.

Hoy, en la actualidad. Seis o siete años después, en Gotham City.

- ¡Auxilio! - exclamo un hombre, dueño de una tienda, mientras de esta salieron dos hombre con un pasamontaña en su cabeza, ambos con un saco con el dinero robado.

- ¡Corre, antes de que aparezcan los policías! - dijo uno de los dos ladrones, empujando a un hombre para hacerse espacio y continuar corriendo.

- ¿Dónde van? - escucharon un sombrío susurro.

Escucharon los dos ladrones, mientras en ese momento corrían por enfrente a un oscuro callejón. Saliendo desde las sombras unas negras manos, las cuales se enrollaron en el cuello de uno de los sujetos succionándolo hacia el interior de las sombras.

- ¡¿Qué demonios…?! ¡¿Batman?! - exclamo el segundo sujeto, viendo hacia la oscuridad. Entrando en pánico, soltando la bolsa para comenzar a correr más rápido.

Todos vieron como desde la penumbra del callejón, cayó inconsciente el primer ladrón, al igual que un sujeto de rubia cabellera vistiendo un traje negro con un rasguño anaranjado como escudo en el medio de su pecho. De inmediato fue reconocido por la gente, como un aprendiz y ayudante de uno del héroe de la ciudad.

- ¡Shadowfox! - dijo un joven, grabando con su celular. Viendo al rubio el cual salto, tomando impulso con un automóvil, para dar un giro en los aires y caer frente al ladrón.

Con su mano sujeto la bolsa, para con el mismo brazo jalarlo y clavar su codo en el rostro del hombre. Derribándolo inmediatamente, quedándose con la bolsa con dinero en su mano.

- Tenga… y será mejor que tenga un sistema de seguridad para su dinero, de lo contrario continuaran robándole - dijo el rubio joven, caminando hasta detenerse frente al dueño de la tienda. Entregándole la bolsa. - siéntase libre de contar lo robado en esta y aquella bolsa.

- No te preocupes… se perfectamente quien eres y que trabajas con Batman. Shadowfox - dijo el hombre, golpeando suavemente con su mano el hombro del rubio.

Naruto o Shadowfox solo sonrió un poco, para voltearse y comenzar a caminar. Disparando desde su brazo un gancho con un delgado hilo, para salir expulsado por los aires y perderse entre la oscuridad de la noche.

- Un nuevo… amigo de Batman - susurro una sombra, igualmente escondida en la penumbra.

* * *

Era de noche en ciudad Gotham, y el lugar específico era un puerto u hangar de carga de exportación e importación en Gotham City.

Con un gran camión de carga con un cubo de acero atrás, el cual conducía a gran velocidad, por los diferentes callejones hechos por gigantescas cajas de acero los cuales son para exportar e importar las diferentes mercancías a la ciudad o país. Teniendo el camión a tres pasajeros, ambos en la zona delantera.

- ¡Vamos, muévete! - exclamo el sujeto sentado a un extremo, pegado a la ventana o puerta del copiloto.

- ¡¿Vieron como ese sujeto se llevo a esos dos…?! - exclamo el sujeto sentado en medio de los tres sujetos.

- Creo que lo hemos perdido - dijo el conductor, viendo por el espejo retrovisor a su lado.

- Si… parece ser que por fin lo hemos perdido - respondió el sujeto al lado de la puerta del copiloto. - estamos bien - dijo. Sonriendo levemente.

- No - escucharon, al mismo tiempo que alguien aterrizo enfrente los tres hombres, en el camión, tapándoles la vista. - no lo hicieron - susurro el sujeto. Siendo el héroe de Gotham.

El sujeto levanto una escopeta negra, para disparar reventando el vidrio delantero. Sin embargo Batman había esquivado el ataque, dando un salto.

No lograron avanzar un poco para ver en el suelo diferentes esferas de acero negras, estas con múltiples pinchos los cuales reventaron los neumáticos. Así fue como el vidrio de la ventana del copiloto se rompió, para que la mano de Batman sujetara al hombre que disparo, y lo sacase por esta.

El camión con los neumáticos reventados, no tuvo más opción que caer, volcándose. Soltando desde su zona de carga, una especie de cubo grande, metálico tecnológico con leve zonas luminosas verdes.

El sujeto de capa avanzo lentamente, para lanzar dos boomerangs los cuales golpearon a los dos sujetos restantes los cuales intentaban escapar tras haber salido del camión, derribándolos. Camino lento hasta detenerse frente a uno de los dos, para levantarlo con uno de sus brazos.

- ¿Para quién trabajas? - pregunto Batman.

- ¡No lo sé…!

- Vuélveme a mentir, y que tu cabeza se estrelle contra el suelo… será lo menos doloroso que te suceda esta noche - dijo Batman, levantando un poco más al sujeto.

- ¡Es verdad! ¡Lo juro por…! - pero el hombre no pudo terminar de hablar, ya que un pitido comenzó a sonar. Viendo él y Batman a este, siendo la caja que cayó desde el camión.

Esta caja comenzó a brillar sus luces verdes, y una roja comenzó a parpadear en un cuadrado digital el cual comenzó a cargar lentamente una barra. Para soltar una gran cantidad de vapor al llenarse la barra. Fue así como la caja se comenzó a abrir lentamente, para soltar aun más vapor y finalmente abrirse por completo. Habiendo en el interior, “algo” con apariencia humana encogido casi en posición fetal. Siendo enorme y musculoso, con una piel anaranjada, poco cabello y unos brazaletes verdes en sus muñecas además de unos pantalones y botas de igual color.

- ¿Qué demonios es eso? - pregunto el chofer, el cual fue dejado por Batman; para esposar a los sujetos contra el camión volcado.

- Tu carga - respondió Batman, mientras esa enorme cosa se levantaba. - se llama Amazo.

- ¿Qué demonios es un Amazo? - pregunto el mismo hombre.

- Un androide altamente avanzado, equipado con la capacidad de absorber el poder de los súper humanos - explico Batman.

- ¿Qué clase de súper humanos? - pregunto el chofer.

- Los grandes - respondió Batman, mientras el androide dio un fuerte golpe al suelo con ambas manos unidas. Destrozando todo el suelo, logrando inclusive levantar al gran camión, sacudiendo a los dos sujetos. - los fuertes…

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Naruto10i Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Sasuke1 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Ns6
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo BTDpS11 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Ftnatsu Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por gonmax Miér Abr 10, 2013 7:26 pm

lei los 2 que me faltaban leer. muy interesante. espero la conti pronto. suerte Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 31
Nakus 977
Posesiones :
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Naruto4b Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Naruto8 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Sakura8
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Sakura9f Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Ns4u Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Ns6



Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por darcknaruto Jue Abr 11, 2013 1:06 am

muy interesante, muy interesante (reitero)

tu fic es sin duda uno muy bueno.

sigue asi

ya-nee Bye
darcknaruto
darcknaruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 92
Edad : 32
Localización en todas partes, y en ningún lado
Nakus 1421
Posesiones :
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Minato2b Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Kushina3 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Zabuza01



Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por traxsho Jue Abr 11, 2013 6:30 am

Capitulo 6: El pasado aparece Parte II.


- ¡¿Quién se supone es el responsable de esta reunión?! - exclamo un hombro, moreno afroamericano, levemente obeso con una barba alrededor de su boca. Vistiendo un fino traje, con caras joyas de oro con incrustaciones de piedras preciosas., acompañado por dos hombres los cuales eran guarda espaldas.

Encontrándose sentado en una mesa redonda, en una vieja y abandonada fabrica con varias partes oxidadas además de estar por completo rallada con grafitis.

- Nadie aquí es el responsable de esta reunión… ¿entonces quien? - dijo una mujer, igualmente de traje. De cabello largo negro y negros ojos.

- Pensé que alguno de ustedes había cedido ante Máscara negra y querían pedir ayuda - dijo ahora un sujeto. De cabello negro y largo, gafas de sol, con una polera blanca y unos jeans.

- Esta no es mi fiesta, así que yo me… - hablo un sujeto poniéndose de pie, vistiendo un fino traje italiano con una bufanda blanca de fina seda alrededor de su cuello. El cual fue interrumpido.

- Sera mejor que te sientes - escucharon todos los diferentes sujetos sentados, así como los guardaespaldas de pie. - esta es mi reunión.

- ¡Batman…! - dijeron la mayoría de los sujetos en completo unisonó, viendo hacia arriba, a un segundo piso siendo una silueta la cual salió desde la sombra.

- ¡No hemos hecho nada malo! - exclamo el moreno.

- Bueno, todos sabemos que eso es mentira - dijo el sujeto, saliendo a la luz. Vistiendo una ajustada polera gris, con una chaqueta corta de cuerpo marrón encima, con unos guantes negros y unos pantalones grises con unas botas negras. Pero más resaltaba una gran mascara roja con unos blancos ojos. - siéntense.

- ¡No bromees con…! - pero nadie pudo terminar.

Todos levantando su vista apuntando con una pistola. Sin embargo el sujeto de la máscara roja comenzó a disparar una ametralladora, derribando la mesa mientras que todos los sujetos se lanzaron a suelo a cubrirse.

- Dije… ¡siéntense! - dijo, con un tono de voz firme.

- ¿Sabes lo que estás haciendo? Existen mejores formas de suicidio…

- Como gritarle al sujeto con la AK47 - respondió el hombre con la capucha roja. - escuchen escorias traficantes. Desde ahora yo dirigiré el trafico de drogas, ustedes ocho son los narcotraficantes callejeros mas prospero de Gotham City… les estoy ofreciendo un trato - pauso, apoyando su pierna en un barandal. - ustedes continuaran operando sus negocios como siempre, pero he pagaran un 40%. Ese es un trato mucho más amigable que las migajas que Máscara negra les tira al suelo… a cambio, tendrán protección social de ambos. Máscara negra… y Batman, además de sus chicos Nightwing, Shadowfox, Robin o Batgirl. La condición, es que se alejen de los niños y de los patios escolares… nada de tráfico con niños, ¿entendido?

- Bueno, todo eso es muy generoso… pero respóndeme. ¿Por qué tendríamos que hacerte caso? - hablo un rubio, de traje gris con grandes joyas de oro.

El sujeto de roja capucha solo lanzo una maleta o un bolso, la cual cayó sobre la mesa. Los traficantes simplemente se vieron entre ellos, para que con lentitud y cuidado abriera lentamente el bolso, para inmediatamente retroceder con gran shock al ver lo que había en el interior. Estando lleno de cabezas, humanas, decapitadas y frescas. Los sujetos solo reaccionaron retrocediendo, o vomitando otros.

- Diablos - dijo el moreno de purpura.

- Esas son las cabezas de todos sus lugartenientes - dijo el sujeto con la máscara roja. - eso me tomo unas dos horas… ¿quieren ver lo que puedo hacer en toda la noche? - susurro, cambiando el cargador con munición. - no se equivoquen - dijo, apuntando con su arma a los sujetos. - no se lo estoy pidiendo, se lo estoy ordenando - dicho eso, nuevamente comenzó a disparar hacia la mesa con la maleta.

Los sujetos nuevamente se lanzaron lejos, cubriéndose los odios, para cuanto terminara la ráfaga de balas y luego levantasen la vista y se encontraran con el sujeto el cual había desaparecido.

- 40% funciona bien para mí - dijo uno de los sujetos en el suelo.

Mientras, en el puerto de Gotham.

Batman dio un gran salto por el aire, usando el camión volcado como impulsor. Para saltar dirigiéndose hacia el androide, lanzándole un montón de esferas las cuales fueron atajadas por la gran mano del androide, explotando en nubes de humo purpura. De entre esa gran nube de humo, el héroe apareció, golpeando con fuerza en la cabeza al androide y después conectar una patada. Sin embargo el androide no se inmuto, y devolvió el fuerte golpe, lanzando a volar al héroe, estrellándose contra un conteiner de un montón, junto al camión.

- ¿Cuál es la idea de tener un equipo si aun trabajas solo?

Los hombres esposados al camión, tanto como Batman levantaron su vista. Encontrándose con dos jóvenes ya casi adultos, ambos de edad similar y de estatura similar. Ambos vistiendo un traje negro con un antifaz, uno teniendo un ave azul en su pecho y el otro un rasguño anaranjado en su pecho.

- Así es como es… - dijo Nightwing, saltando junto a Shadowfox. Ambos aterrizando a un lado del héroe. - acostúmbrate. ¿Ayuda?

- No - respondió Batman, para voltearse y comenzar a correr.

- ¡Cuidado! - exclamo Shadowfox, corriendo y arrojándose al suelo. Mientras un enorme conteiner rojo paso por sobre ellos.
Nightwing solo dio un salto mortal hacia atrás mientras el conteiner se estrello contra otro, clavándose en este. Para que el acróbata héroe aterrizara en el conteiner clavado y tomase impulso, esquivando un tercer conteiner que cayó.

- No me dejen atrás - dijo Nightwing, sacando de su cinturón dos tubos.

Batman dio un gran salto, esquivando un golpe en pleno aire para contraatacar con un puñetazo y nuevamente esquivar un segundo golpe dando un salto hacia atrás. Fue así como apareció Shadowfox, el cual usando sus manoplas con corriente, le dio un fuerte golpe en el mentón al androide llegándole a arrancar un trozo de la falsa piel dejando un esqueleto metálico. Y luego apareciera Nightwing, saltando y clavando sus dos pies en una patada en la nuca del robot.

- Atrás todos - dijo Batman, para disparar un gancho hacia una torre de acero y alejarse del androide. Nightwing y Shadowfox copiaron aquello, alejándose.

En el aire, Batman lanzo unos guantes proyectiles con forma de murciélago los cuales fueron fácilmente declinados por unos manotazos de parte del androide, haciendo explotar los proyectiles.

- Creo que deberás hacer un poco mas con él - murmuro el rubio, aterrizando a la izquierda del héroe encapuchado.

- Ya lo hice - susurro. Viendo como uno de los boomerangs de murciélago giro y se clavo en la pierna del androide. Explotando enormemente.

- ¿Eso servirá de algo? - pregunto Nightwing, el cual se volteo y comenzó a correr junto al murciélago y al zorro.

- Lo retrasara - respondió Batman.

Batman no termino de hablar para que la pila de conteiner donde se encontraban de pie saliera volando por los aires en una explosión, mientras el androide salió del fuego dando un gran salto. Corriendo detrás de los tres héroes los cuales dispararon un gancho hacia la torre de acero.

- Al parecer, no… - murmuro Shadowfox, aterrizando en la torre de acero.

- A terreno más alto - dijo Batman, volviendo a disparar los ganchos junto a Nightwing y Shadowfox. Siendo seguido por el androide el cual despego, volando.

- ¿Sabías que puede volar? - hablo Nightwing, viendo como el androide se acercaba hacia ellos quienes estaban en el aire.

- Muévanse - dijo Batman, viendo hacia atrás.

El androide envuelto en llamas acelero algo en pleno aire, volando, para abalanzarse por sobre Shadowfox abrazándose del rubio, para continuar volando llevándose al rubio.

- Joder… siempre se van contra él - dijo Nightwing, aterrizando en lo más alto de la torre de metal. Batman hiso lo mismo, para aterrizar y tomar impulso, disparando su gancho hacia la pierna del androide.

- Me vendría bien… una sugerencia… - gruño Shadowfox, siendo fuertemente abrazado por al robot el cual además estaba envuelto en llamas.

- Tiene los mismos puntos débiles que un ser humano - dijo Batman.

- Vale - el rubio logro darle un fuerte codazo en el cuello, haciendo que el androide lo soltara levemente. Para después voltearse algo y sacar desde su cinturón dos ganchos con forma de murciélago. - esto te doler un poco… no, mucho - dijo. Enterrando con fuerte las filosas y pulsantes armas en los oídos.

El androide solo soltó un enorme grito de dolor, mientras soltaron grandes chispas desde sus ojos, boca y oídos. Soltando a Shadowfox el cual comenzó a caer, viendo a Batman el cual se soltó igualmente. En pleno aire, el rubio se abrazo desde la espalda al hombre murciélago el cual extendió su capa para planear y disparando un gancho, se columpio, así saltando y aterrizando perfectamente de pie.

- Ese androide es muy resistente - dijo Nightwing, aterrizando de pie junto a Batman y Shadowfox. Viendo como el androide cayó fuertemente enterrándose en el suelo, creando una especie de leve cráter de su tamaño, a la vez que se levantaba lentamente dentro de la nube de polvo.

De pronto, de la nada, el androide disparo desde sus ojos rojos un par de rayos laser. Batman, Nightwing y Shadowfox simplemente se lanzaron al suelo esquivando el ataque.

- ¡Laser! ¡Tiene vista de rayo laser! - exclamo Nightwing, poniéndose de pie.

Esquivando él y Shadowfox con agiles saltos los diferentes intentos de golpe de parte del androide. De espaldas, apareció Batman el cual coloco una sustancia en ambos ojos del androide. Para darse un giro y aterrizar de pie junto a Nightwing y Shadowfox.

- No creo que simple arcilla vaya a lastimarlo - susurro el rubio.

Batman simplemente levanto una de sus manos, teniendo un interruptor el cual presiono el botón rojo. Creando una especie de cortocircuito, creando una gran explosión la cual reventó la cabeza del androide.

- Pero el plástico si, amigo - dijo ahora Nightwing, dándole un amistoso puñetazo en el hombro al rubio. - bien, las cosas terminaron bien - susurro. Cruzándose de brazos, viendo como al androide el cual tenía gran parte de su esqueleto de acero a la vista.

- Este cargamento estaba destinado para Máscara negra, y no era de obra simple… ¿Para quién trabajan? - pregunto Batman, avanzando con lentitud hasta detenerse enfrente a los tres sujetos esposados al camión.

- No trabajamos para nadie, este cargamento es nuestra idea… lo juramos…

- No cooperan - murmuro Nightwing, viendo con una burlesca sonrisa hacia arriba. - ¡¿Lo escuchaste?! - grito hacia arriba. - ¡no cooperan…!

Los tres sujetos levantaron su vista, viendo hacia arriba donde en una grúa de carga pudieron ver un enorme conteiner por sobre ellos.

- Ok - dijo el rubio, presionando un botón. Soltando una cadena la cual comenzó a bajar a una enorme velocidad.

- ¡No…! ¡Hablaremos! - exclamaron los sujetos, en completo unisonó. Viendo como la gran caja de acero de toneladas de peso, caía directo hacia ellos; frenando repentinamente.

- Hablen - susurro Batman.

- Capucha roja, trabajamos para él. No tenemos alternativa…

No pudo terminar de hablar, ya que una bala se clavo con fuerza en el centro de la cabeza, quitándole la vida inmediatamente. De inmediato una segunda y tercera bala golpearon en la cabeza de los otros dos sujetos.

- ¡Francotirador! - exclamo el rubio, mientras Nightwing y Batman se lanzaron a cubrirse. El rubio salto, aterrizando de pie junto a Nightwing quien estaba a cubierto bajo la base de la gran grúa.

- Y uno muy bueno - dijo Nightwing viendo a Batman, asomándose, viendo a lo lejos a un sujeto de pie en la azotea de un edificio.

- Lo tengo - susurro el murciélago. Presionando un botón desde su cinturón, para que apareciera en el aire el avión de Batman.

- Espera… - pero Shadowfox no pudo terminar de hablar, viendo a Batman el vual se sujeto de una cuerda salida del avión. - ¿siempre es tan así?

- No queda decirte que te acostumbres - respondió Nightwing.

El Batiavión volaba a gran velocidad, el cual se metió a la mismísima ciudad rastreando al francotirador. Viendo desde el aire, a la silueta correr de edificio en edificio, perdiéndose en un callejón hecho entre dos edificios, metiéndose a un automóvil deportivo azul para acelerar a gran velocidad. Saliendo hasta la carretera, para meterse a un túnel.

Batman entro igualmente en su avión, acortando un poco el tamaño de las alas del avión, presionando un botón del cual salió un arma el cual disparo un gran gancho el cual se clavo en el techo del auto. Para salir del túnel, y comenzar a elevarse, levantando del suelo al mismo auto. El sujeto simplemente soltó una palanca del techo del automóvil, para desplatarse de este siendo el automóvil descapotable.

El auto continuo en movimiento, hasta así llegar a una fábrica donde se metió a la mala rompiendo una cortina de acero. Batman presiono un botón, para saltar del avión, rompiendo un vidrio de la fabrica en el techo, aterrizando de pie en un pasillo de acero el cual pendía del techo en medio de diferentes tanques con una roja sustancia liquida en ella.

Batman presto atención a una zona especifica, donde el metal de los barandales era diferente, mas nuevo y no tan oxidado. Recordando lo sucedido ahí, cuando el primer usuaria de capucha roja murió ahí, cayendo por accidente hasta uno de los tanques.

- Esa noche es difícil de olvidar… ¿no? - Batman levanto su vista, viendo hacia un hangar arriba. Encontrándose con el sujeto con la máscara roja el cual empuñaba un arma. - este es el lugar de tu primer fracaso, quizás el más grande… pero ciertamente no el ultimo - susurro. Para disparar hacia el tanque de su automóvil el cual estaba bajo Batman, creando una enorme explosión para usar esta para escapar.

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Conti3
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Naruto10i Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Sasuke1 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Ns6
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo BTDpS11 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Ftnatsu Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por gonmax Jue Abr 11, 2013 12:41 pm

interesante. espero la conti

suerte Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 31
Nakus 977
Posesiones :
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Naruto4b Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Naruto8 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Sakura8
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Sakura9f Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Ns4u Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Ns6



Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por darcknaruto Jue Abr 11, 2013 2:26 pm

ohh genial mataron a batman lol

ahora naruto sera el jefe!!!

nah mentira seguro que de alguna forma u otra el murciélago se salvo, herido pero vivo (supongo)

ya-nee
darcknaruto
darcknaruto
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 92
Edad : 32
Localización en todas partes, y en ningún lado
Nakus 1421
Posesiones :
Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Minato2b Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Kushina3 Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Zabuza01



Volver arriba Ir abajo

Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo Empty Re: Batman: Guerra en Gotham - Capitulo 14: Fin de una guerra. (final) + Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.