Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
En el Amor y La guerra... [+18]¡¡¡NUEVO!!! capitulo 7- 19/01/13
+5
belivexangel1
NaruSaku-12
Leon
moi-06yoyo
--NSFAN4EVER--
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
En el Amor y La guerra... [+18]¡¡¡NUEVO!!! capitulo 7- 19/01/13
- Spoiler:
- En el amor y la Guerra...
Pasaban los últimos momentos de la guerra. Entre los sucesos importantes se encontraban el comienzo de la amistad entre el Zorro demoníaco de Nueve Colas, Kurama, y su Jinchuuriki, Naruto Uzumaki, lo que dio origen a una nueva transformación cuyo poder era extraordinario, la fuerza del Bijuu y una velocidad excendente a la de todo shinobi conocido.
Además, Kabuto uso el jutsu de Resucitación Impura creado por el Segundo Hokage, perfeccionada por Orochimaru, para devolver a la vida las almas de muchos Shinobis caidos de antaño, tales como Asuma Sarutobi, los Siete espadachines de la niebla originales, los jinchuurikis, los anteriores kages entre otros, utilizando cadáveres que hospeden el alma.
Producto de este jutsu, volvió a la vida el Líder Uchiha y cofundador de Konoha, Madara Uchiha, que buscaba venganza contra Konoha y sobretodo contra el clan Senju... Fueron los 5 Kages los que sufrieron el poder del Uchiha y terminaron destrozados. La unica que habia quedado conciente era Tsunade, aunque era la mas herida. Incluso estando partida por la cintura producto del Jutsu de Madera de Madara, junto con Katsuyu acordó usar sus ultimas fuerzas para curar a los Kages y posteriormente morir en paz, sabiendo que su ultima accion iba a favorecer a la Alianza.
Otro acontecimiento fue la vuelta del Jubi, aunque en un estado imperfecto por no poseer suficiente del Kyubi y del Hachibi. Con Tobi (Terminó siendo Obito) y Madara controlando a la bestia de deiz colas la derrota estaba asegurada para Naruto, Gai, Kakashi y Killer Bee. Justo cuando parecía todo perdido, la Alianza apareció para ayudar a su heroe. Al verse imposibilitados con sus propias estrategias, fue a Shikaku Nara, el padre de Shikamaru, a quien se le fue encargada una nueva estrategia capaz de derrotar al Jubi y al Duo Uchiha.
Afortunadamente, Shikaku pudo transmitir la estrategia a la Alianza antes de ser Asesinado junto con Inoichi Yamanaka por el Jubi. Otra de las bajas importantes fue la de Neji, que se sacrificó para salvar a Naruto y a Hinata de una muerte segura. Luego de recuperar el chakra de Kurama, quien lo modificó para que no les resulte nocivo a los demas, Naruto paso una pequeña parte a bastantes shinobi, para que pudieran maximizar sus tecnicas y asi neutralizar a la bestia.
Fue para la sorpresa de Obito y Madara que lo hayan logrado, con esfuerzo, y con una Bijuu Dama (Bomba Biju) en conjunto de Naruto y Bee, directo a su boca, la cual ingreso a sus entrañas y explotó, destrozando a la bestia desde dentro.
Ahora venía algo peor. La furia de Obito y Madar era indescriptible, y no iban a contenerse. Eran años de planeación arruinados en un par de dias. la batalla librada entre Bee y Naruto contra los Uchiha era un espectaculo de destrucción, las fuerzas Shinobi decidieron no meterese, no solo para salvar sus vidas, si no para no estorbar en la cruenta batalla que alli se estaba librando. Hinata lloraba por ver a Naruto siendo machacado por arboles que nacian del brazo de Madara, y Karui y Darui sufrian al ver cada golpe que le asestaba Obito a su maestro.
Fue un arrebato de furia combinada de Naruto y Kurama que aniquiló a Madara con una Rasengan de Bomba Bijuu, al escuchar como este arrogantemente los provocaba.
/FlashBack/
-Vaya, vaya vaya, asi que ESTE es el heroe del que todos hablan... el que treará la paz, acaso?-decia arrogante Madara- No tienes madera de heroe, chiquillo enclenque...-continuaba.
-¡Cierra tu puta boca de una vez!-gritó furioso Naruto, activando la capa de control de chakra- ¡Estamos hartos de ti y de tu estupida arrogancia! No te creas mejor que nadie, anciano! Yo te juro que te ganaré! TE MATARE CON MIS PROPIAS MANOS!, MALDITO IMBÉCIL!!
-¡ENTONCES DEMUÉSTRALO, "HÉROE"!-Gritó enfurecido Madara por el atrevimiento del joven-
Fue entonces que Madara liberó una gran cantidad de Ramas puntiagudas que se dirigian a Naruto
-ESTILO DE MADERA- EMPALAMIENTO DE MADERA!-Grito haciendo sellos con una mano.
Pero Naruto fue rápido y esquivando las ramas, preparó el Rasengan de bomba bijuu, y cuando estuvo suficientemente cerca, se lo asesto a Madar en el pecho, atravesándolo y haciendo explotar su cuerpo.
Mientras Tobi observaba atonito lo ocurrido, Bee aprovechó para utilizar una de sus espadas y cercenar la cabeza del Shinobi. Su cuerpo decapitado yacia a pocos metros de su cabeza... era el unico, el cuerpo de Madara estaba desintegrado, hecho polvo de nada...
/Fin FlashBack/
Naruto yacia en el suelo, con su chaqueta destrozada y con quemaduras graves. Sakura corrió a socorrerlo, y comenzo a curarlo pues chakra de color verde marino fluia de sus manos.
En ese instante llegaron los otros kages, realentizados por sus heridas que si bien ya habian sido curadas, dolian y el cansancio se hacia notar.
Sakura se notaba preocupada, el chakra de Kurama estaba bajo y no podia curarlo. Hinata e Ino miraban tambien preocupadas a Naruto, pero sabian que lo que ellas hicieran no era nada importante como para ayudar.
Por suerte, Sakura pudo curar las quemaduras pero Naruto seguia inconciente.
-Hay que llevarlo lo mas rapido posible a una tienda medica (N/A: Las carpas usadas para atender a los heridos durante la guerra)- Dijo la pelirrosa.
-Si!-Respondieron 3 shinobis medicos al Unísono-
Mas tarde, en la tienda, Sakura se encontraba cuidando de Naruto, los otros medic-nin (shinobi medico) se habian retirado a peticion de ella.
-Ay Naruto, si que eres un cabeza hueca...-susurraba la medica- Siempre arriesgandote, pero que se le va a hacer. Eres un heroe. Nuestro heroe.- Se pausó- Mi heroe...-
Última edición por --NSFAN4EVER-- el Sáb Ene 19, 2013 5:40 pm, editado 9 veces
--NSFAN4EVER--- Novato
0
Re: En el Amor y La guerra... [+18]¡¡¡NUEVO!!! capitulo 7- 19/01/13
mmmm me gusta tu fic, lo que vaya acercar la trama y tu forma de redactar jejeje
sigue así
sigue así
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Capitulo 2
- Spoiler:
- Habían pasado ya dos meses desde la victoria en la guerra. La alianza seguía estable, era un nuevo periodo de paz en el mundo. Se habia acordado una cumbre para discutir diversos temas aburridos. Economia, Comercio, bla bla bla... Eso pensaba Naruto. El definitivamente no queria ir. Pero debía. Era su deber. Tenía que asistir si o si. Porque el era el guardaespaldas del Hokage (N/A: Cayeron!). Estar parado ahi no le resultaba divertido.
Ya estaban alli. Naruto tambien se habia encargado del transporte. La reunion era en Sunagakure. Habian llegado en un dia, gracias a que Naruto utilizo la capa de control para llevarlos a todos. Pero no solo la capa, si no que creo una materializacion de Kurama como la usada en la guerra e hizo subir a todos.
Mientras caminaban por la aldea, de camino a la oficina del Kazekage, Naruto pensaba:
-Mierda!, Que aburrido es esto. Por lo menos veré a Gaara, eso suma en algo.- Naruto veia el lado positivo.-Quizás Bee este ahi. Será divertido rapear un rato con el, jejeje- Naruto reia, mientras El hokage y Yamato, el otro guardaespaldas, lo miraban extrañados.
-Naruto, que te pasa?- Decía el hokage-
-Nada, eh, recordaba un chiste muy gracioso, jaja, trataba sobre una vaca y un zorrino y- Naruto se detuvo al ver la mirada de desaprobacion del Hokage- Esta bien, me detengo...
Al llegar a la oficina, una secretaria los atendió y los hizo pasar a la sala principal donde estaban los kages reunidos. Allí estaban los kages: Mei Terumi, A, Gaara, y Kurotsuchi, que habia sucedido a su difunto abuelo Onoki. Cada uno con dos guardaespaldas. Naruto miró al Raikage, y luego detrás de el. Se decepcionó al ver que Bee no se encontraba alli.
La reunión transcurrió tal cual Naruto predijo. Aburrida. Naruto hacía caras, resoplaba y movia los pies de un lado para otro. Estaba impaciente de volver. Ese dia, tenía claro su objetivo. Iria directo a la casa de Sakura y la invitaria a salir. No sabia si tocar la puerta o entrar por la ventana sorprendiendola. De una forma u otra se veria desfavorecido. Si tocaba, Kizashi Haruno, el padre de Sakura lo recibiria. Si bien era un hombre alegre, a Naruto le incomodaba bastante. O podria pasar peor. Que lo atendiera Mebuki, la madre de Sakura. Era una mujer temperamental y seria con la cual no se queria encontrar.
Por el otro lado, si entraba por la ventana era seguro que se iba a comer un buen ramen de puño de Sakura con dolor extra. Decidio que la puerta principal era la opcion mas viable y menos dolorosa.
Cuando volvió a Konoha, El hokage lo noto tenso y nervioso, y le preguntó:
-Naruto, otra vez, ¿Qué pasa?
-N-nada, p-porque deberia p-pasar algo?-respondio exaltado Naruto-
-Me conoces desde pequeño, y yo a ti. Reconozco cuando te pasa algo. No necesito el Sharingan para saberlo.-
-Uff, tienes razón, Kakashi Sensei. Aqui va: VOYAIRALACASADESAKURAEINVITARLAASALIR- Respondio Naruto a una velocidad que nadie podia entender.
-Habla bien, por Dios...-respondio ofuscado Kakashi.
-Dije que-que- voy a ir a la casa de Sakura e invitarla a salir.-respondio el rubio.
-Me parece bien, a que hora dices que tienes que ir?-Le pregunto el enmascarado.
-A las 5:30, debo estar alli a esa hora.-
-Naruto, son las 5:25-Le dijo rodando los ojos.
En un parpadeo, Naruto activo la capa de control y salio a una velocidad extraordinaria hacia la casa de Sakura. Tenia suerte de tener esa velocidad, a las 5:29 ya estaba en la puerta. Esperó un minuto y a las 5:30 exactamente tocó el timbre.
VAYA MALA SUERTE! Quien mas a la puerta, que Mebuki Haruno? Naruto maldecía por dentro, pero en el exterior sonreía.
-Que puedo ofrecerte, Naruto?- Preguntó Seria Mebuki
-Hola Sra Haruno!, emm, eh, está Sakura?- Respondió nervioso el jinchuuriki.
-Si, espera un segundo. SAKURAAAAAAAAAA!!!!!! TE BUSCA TU NOVIOOOOOOOO!!!-Gritó la rubia a su hija.
-Señora, eh, Sakura no es- pero Naruto no pudo continuar porque enseguida bajó Sakura.
-Naruto! Que sorpresa! Que sucede?-Le dijo alegre la pelirrosa a Naruto
-Oh! eh, yo queria decirte, emm preguntarte si ,ehh, ¿Quieres salir a dar una vuelta?
-Mmm, me vendria bien un poco de aire fresco, que oportuno!-Respondio-
Asi salieron, caminaron un poco por la aldea, Naruto esperaba el momento para decirselo.
Se detuvieron a tomar algo. Naruto pidó un helado de naranja y Sakura un Batido de frutilla. Se sentaron en una banca del parque, y Naruto tomo valor y soltó:
-Oye Sakura, me preguntaba si, tu, quieres salir conmigo.-Dijo seco Naruto.
Sakura quedó algo sorprendida por la propuesta de su amigo. Pero de momento no era mas que eso, un amigo (N/A: FriendZone en su mas puro estado).
-Mira, Naruto, creo que todavia no estoy en condiciones de entrar en algo serio, estoy confundida y realmente no se lo que quiero. Espero que entiendas.
-Si, no hay problema-Sonrio el rubio, aunque estaba triste por dentro-
-Creo, que es mejor que regrese a mi casa.- dijo sin mirarlo a los ojos.
-Si, eh, te acompaño, si quieres.-dijo timidamente Naruto.
-Si, supongo que está bien-
De camino a su departamento, Naruto pensaba si habia hecho algo mal, o si solo era cosa de Sakura. Al llegar se recostó en su cama y pensó. Pensó sobre lo que habia pasado. Pero se focalizó en un recuerdo en particular.
/FlashBack/
Hacia dos meses, en la tienda medica. Recordó despertarse con Sakura muy cerca de su cara, como si fuera a besarlo. Sakura tenia sus ojos cerrados, no lo vio despertar. Naruto se dio cuenta de que besarlo era su intención, cada vez se acercaba mas. Asi que el se dejo llevar, y Sakura lo beso. Naruto sintió la mayor de las sensaciones de felicidad, no lo podia creer, el amor de su vida lo estaba besando! Cuando el beso termino luego de unos segundos, Sakura dijo: "Mi heroe"
/Fin FlashBack/
Naruto no entendia que habia pasado desde ese dia. Porque lo habia besado? Lo amaba? De ser asi, porque no habia aceptado su propuesta?
Naruto se ahogaba en un mar de pensamientos que lo golpeaban fuerte. Luego de un rato cayo en los brazos de Morfeo y se durmió
--NSFAN4EVER--- Novato
0
Mujeres!!!
pobre de Naruto esta bien confundido, y como no estarlo si Sakura lo besa y después lo rechaza olímpicamente,
no se quizás alguien más (otra mujer y bien sexy de preferencia) le ayude a Naruto a que su Sakura se decida a estar con él
pobre de Naruto esta bien confundido, y como no estarlo si Sakura lo besa y después lo rechaza olímpicamente,
no se quizás alguien más (otra mujer y bien sexy de preferencia) le ayude a Naruto a que su Sakura se decida a estar con él
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Capitulo 3
- Spoiler:
- Naruto se despertó cuando alguien tocó su puerta. Una, dos veces, al abrir la puerta se encontró con un ANBU.
-Uzumaki Naruto, lo manda a llamar el Hokage-Dijo neutro el ANBU
-De acuerdo, de acuerdo, estaré alli en un minuto-Respondio el ojiazul
El ANBU desapareció en una explosion de humo y Naruto cerro la puerta. Se vistió y tomó camino hacia la Torre del Hokage. Una vez alli lo atendió Karin, que se habia convertido en Shinobi de Konoha y posteriormente en la secretaria de Kakashi. Al entrar vio a Sakura, cosa que le dió un poco de verguenza.
-Que sucede, Kakashi-sensei?-Pregunto Naruto
-Tienen una misión, tu y Sakura. Es en la Aldea del Sonido. Mas bien dicho, en la guarida de Orochimaru. Su deber es traer informacion que nos pueda servir, y eliminar todo lo demás. Que no quede nada-Dijo serio el Hokage.
DIABLOS! Sakura era la unica persona con la que Naruto no queria tener una misión. Pero lamentablemente debia. La pelirrosa se mostro normal, o mas bien indiferente. Kakashi le entregó todo lo que debian saber a Naruto, en un pergamino, ya que lo habia designado el capitán (N/A: Puede sonar estupida designar un capitan en una mision de 2, pero bueno, alquien debe ser el lider)
Partieron desde la puerta principal de Konoha. Como era usual, Naruto activo la capa de control y creo un clon que llevara a Sakura. Si bien era la misma persona, el original no queria cargarla.
Llegaron en cosa de una hora y media, buscaron un rato por el bosque hasta que Naruto se harto y uso su deteccion de energia negativa y, tras percibir una gran energia negativa encontró la guarida. Al entrar estaba muy oscuro, pero con el chakra amarillo anaranjado alumbraba como el sol. Naruto seguia detectando emisiones negativas, hasta una pared. El rubio palpó la pared hasta activar una especie de botón que la hizo desaparecer y daba a una habitacion a oscuras. Naruto desactivó la capa, y encendió la luz.
-Sakura, revisa en ese lugar, yo revisare por aqui-dijo muy serio Naruto.
-Si. Hay bastante para revisar...-Respondio Sakura.-Oye, Naruto, tu... estas enojado conmigo?-pregunto-
-Que? no, por supuesto que no, porque lo dices?-Dijo Naruto sin levantar la vista de los pergaminos que estaba leyendo.
-Porque... no se, estás raro, sobretodo conmigo. Es por lo de ayer?-
-Si, bueno, no!-Naruto resopló-Mira Sakura, realmente no tengo ganas de hablar. Quiero terminar la mision y volver a casa.-
-Si... estás enojado dime que puedo hacer para que... dejes de estarlo- dijo timidamente Sakura.
Sakura sabia que era por lo que habia pasado la tarde anterior, pero no queria seguir echandole leña al fuego, asi que calló.
/Precaucion: Escena con contenido no apto para gente con estomago debil/
Esa sala era aterradora, habia tubos de ensayo gigantes con cadaveres horriblemente mutilados. Habia sangre por todos lados y el olor a putrefaccion era insoportable. Pero habia un armario en especifico, de donde provenia la mayor parte de ese olor. Naruto dejo de revisar los documentos, se armo de valor y lo abrio. Tenia estomago fuerte, pero no tanto. Vomitó ahi mismo. Sakura volteo a ver que sucedia, pero casi no se podia contener. Dentro del armario estaba el cadaver desnudo de una mujer, decapitado y partido por la mitad, verticalmente. Insectos salian desde dentro del cadaver, y Naruto trataba de recomponerse, Sakura fue rapida y cerró el armario.
/Fin Escena contenido no apto/
Una vez que se sintieron mejor, agarraron todo lo importante, naruto se encargo del resto.
-Lleva estos pergaminos afuera, yo me encargo.-dijo Naruto
-Está bien. Ten cuidado-dijo Sakura con un ligero tono de preocupacion.
-Tu tambien- respondió
Sakura salió con los pergaminos y los guardo en una bolsa.
Naruto Activo la capa de control y empezo a formar una bomba bijuu. La dejó flotando en el aire, para hacerla explotar luego, una vez afuera. Justo cuando escuchó un grito.
-AHHHHHHHHHHHHH!!!- Venia desde fuera-
Naruto dejo la bomba bijuu en su lugar y salio velozmente. Era una banda de ninjas renegados de la aldea de la nube que habian capturado a Sakura.
-Vaya vaya, que tenemos aqui?- dijo uno
-Parece que es una puta de Konoha- Respondio su compañero-La verdad que hace tiempo que no mojo el pan, me entiendes, verdad?-
-Sueltenme! Naruto ayudame!- Grito la pelirrosa-
Naruto no lo dudo y empezó a golpear a los ninjas, pero eran demasiados. Estaba peleando con cuatro a la vez, cuando vio que otros dos estaban desnudando a Sakura. Entro en un estado psicopata, y con todo su poder, y sus brazos de chakra, descuartizó a los cuatro ninjas, manchandose entero de sangre, y todo el pasto. Los que estaban con Sakura quedaron atonitos, y no les dio tiempo de articular una sola palabra, porque el Jinchuuriki con su asombrosa velocidad partio al medio a ambos ninjas, usando chakra de viento.
Naruto volvio a la normalidad, estaba cansado y lleno de sangre. fue a ayudar a Sakura, que estaba atada. Tambien estaba medio desnuda, pero tuvo tiempo de acomodarse antes que Naruto la viera. La desató, y la ayudo a levantarse. Luego fue a buscar la bolsa con pergaminos que habia quedado tirada a unos metros.
-Naruto, eso fue sorprendente..., no les diste tiempo de atacar! Se ve que no eres tan cabeza hueca despues de todo...gracias-dijo Sakura
-Si, de nada-dijo serio-Oye, vi un lago a unos kilometros de aqui, porque no vamos y nos lavamos un poco? Estoy lleno de sangre.-
-Si, como digas, despues de todo eres el capitan, no?-Respondio alegre Sakura.
Naruto hizo volar el lugar con la Bomba Bijuu, y se dirigieron hacia el lago. Naruto no tenia energia como para activar la capa. Una vez alli acordaron que uno se bañaria despues del otro. Sakura iba primero.
Naruto se puso detrás de una roca para evitar mirar a Sakura desnuda, pero no podia evitarlo. Era demasiado pervertido. Asi que decidió espiar un poquito. Ni bien asomo un poco la vista, Sakura le arrojo una bota, enojada por su atrevimiento.
-ERES UN IDIOTA PERVERTIDO! DEPRAVADO! CERDO!-Gritaba enojada Sakura cubriendose.
-Esta bien, esta bien lo siento!- Se disculpo Naruto.
Una vez que fue el turno del rubio, Sakura se colocó detras de la misma roca. La curiosidad la carcomia. Se ordio su labio inferior mientras Naruto se desnudaba. Asi que decidio espiar tambien. No! era incorrecto, pero si Naruto lo hacia, porque ella no?
Sakura se asomo. SANTO CIELO! Era muy sensual! No se habia dado cuenta del buen cuerpo que tenia Naruto. Musculoso, con el sello de la capa de control tatuado en todo el cuerpo. Pero Sakura no pudo evitarlo, y miro a su entrepierna. Se sorprendió. Era grande. Muy grande. Sakura se sonrrojó al instante y se escondio de nuevo tras la roca. Se llevo las manos a la cara y penso:
-Diablos! Es hermoso! Naruto es hermoso! Como puede ser que no me haya dado cuenta antes! Musculoso, guapo, muy guapo. De gran porte (N/A:If you know what i mean) y además, buena persona. Que mas podia pedir? Ella recordó el dia que lo beso en la tienda medica. Y asi se dio cuenta de algo. Que el estar confundida acerca de su amor, era una mascara. Ese dia lo beso porque su subconciente se lo ordeno. En el exterior parecia indecisa, pero en el interior sabia que su amor era para Naruto.
-Cuando vuelva se lo dire. Jijii- Se rio, contenta de que habia aclarado su mente.
--NSFAN4EVER--- Novato
0
Grande…Muy grande…¡Saku-Chan préstamelo un día! x//D
Por lo menos Saku-Chan aclaró su mente.¿Ahora qué pasará?
Espero la Conti Ansiosísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Por lo menos Saku-Chan aclaró su mente.¿Ahora qué pasará?
Espero la Conti Ansiosísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Nueva Lectora:) Me Encanto!! Va A Haber Lemon .////. Y Ya Seran Novios:)?! *OO*? Espero Conti:33
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Capitulo 4
- Spoiler:
- Ya estaban de vuelta en Konoha. Naruto recupero el chakra perdido y llevo a Sakura en su espalda. Pasar un dia entero con ella, salvarle la vida, casi verla desnuda, le habia bajado un poco el enojo, la confusion y la ansiedad que habia sentido el dia anterior. Mientras tanto, Sakura desde que partieron estaba pensando como, cuando y donde declararsele al rubio. Decidió que no seria ese dia, queria darle un poco mas de tiempo, si no Naruto pensaria que estaba loca. Pensó que decirle, de que forma le entregaria su amor, hasta que se durmio recostada en la espalda de Naruto. Este la desperto ni bien cruzaron la puerta principal de Konoha. Izumo y Kotetsu (los guardias de la puerta) ni tuvieron que registrarlos, porque ver un destello amarillo-anaranjado era clara señal de que Naruto estaba alli.
-Sakura, despierta. Ya estamos en casa.-Dijo tranquilamente el rubio, desactivando la capa.
-Mmm cinco minutos mas- respondio somnolienta la mujer de ojos color esmeralda.
-Te voy a llevar a tu casa, ok?-
-Como digas, capitán- respondio aun con los ojos cerrados Sakura.
Asi Naruto se encargo de cruzar la aldea con Sakura en su espalda, hasta llegar, a su casa. Eran las ocho en punto. Toco el timbre una, dos, tres veces y nada.
-No deben estar sus padres- Penso Naruto.
Asi que se le ocurrio entrar por la ventana de la habitacion de Sakura, que casi siempre estaba abierta. Salto la cerca, se dirigió a la ventana y entro a la habitacion. Recosto delicadamente a Sakura en su cama, y la tapo con la sabana, porque la noche estaba fria. Naruto se quedo un rato mirando a Sakura, cuando de pronto escucho uns gemidos provenientes de la otra habitacion.
-Ah! Ah! Si! Asi! Mas Duro! Rapido! Oh Kizashi! Si! Si!-Se escuchaba
Naruto no lo podia creer. No podria volver a ver a la cara a los padres de Sakura. No despues de escucharlos tener sexo en la habitacion de al lado.
-Ah! Es una suerte que Sakura esté de mision, Ah! Si! Hace diez años que no haciamos el amor asi, ah! SI! SI! Casi llego! oh!
Naruto, salio sigilosamente de la casa, traumatizado por escuchar como Mebuki y Kizashi se demostraban su amor. "Para que habre entrado" "Porque me pasa a mi" se preguntaba Naruto. Se dirigia a su casa cuando se encontró con uno de sus mejores amigos, Kiba Inuzuka.
-Que hay Naruto?- Dijo alegre el chico-perro
-Hola Kiba-Dijo Naruto casi susurrandole
-Oye que te pasa? Estás deprimido o que?
-No, Kiba, creo que estoy traumado de por vida... Vamos a tomar algo y te cuento-Le dijo el muchacho con bigotes en las mejillas
Fueron a un bar cercano, y Naruto le contó la mision, omitiendo las partes desagradables, e hizo enfasis en el trauma, ese "suceso desafortunado"...
Kiba casi escupe todo el jugo que estaba bebiendo cuando Naruto le conto que escuchó a los padres de Sakura teniendo sexo.
-Diablos Naruto! Eso si que me causaria un trauma...-dijo Kiba tomando del hombro a Naruto.
-Si, Oye no le cuentes a nadie, ok? Si yo llego a escuchar que tu le contaste a alguien de esto te mato! ¡¿ME OISTE?!- Grito el Uzumaki
La gente del bar lo miro raro por un segundo y luego volvio a lo que estaba haciendo.
Esta bien, esta bien, no le digo a nadie.-Dijo Kiba.
Lo que Naruto no sabia es que Kiba tenia su mano derecha detras de su espalda, con los dedos cruzados...
Naruto volvio a su casa, se puso su pijama y se dispuso a dormir.
//////////////EN CASA DE SAKURA/////////////////
Sakura dormia placidamente. De hecho, muy placidamente,pues estaba soñando con Naruto. Y no era un sueño normal. Soñaba que Naruto la empotraba contra un arbol. Era propensa a tener sueños humedos, y lo peor, es que hablaba dormida.
-Mmmh oh Naruto.. mmh fuerte mm oh si- Decia en sueños Sakura.
/////EN EL SUEÑO DE SAKURA/////
Estaban en un bosque, los dos desnudos, sudados, Naruto estaba parado, levantando a Sakura, que se aferraba a su cintura con sus piernas, y se sostenia de su cuello. Tenia la espalda pegada a un arbol. Naruto la penetraba fuerte y rapido, Sakura ayudaba moviendo sus caderas curvilineas, haciendo que el miembro de Naruto se enterrara en lo profundo de su intimidad
-Oh Naruto! Oh Naruto! SI! SI!-Gritaba
-Sakura! Sakura! Sakura!- Decia Naruto
/////FUERA DEL SUEÑO/////
-Sakura! Sakura!-Le gritaba Mebuki a su hija-
-Eh? oh! Mama!- dijo exaltada Sakura
-Hablabas dormida hija. Porque no avisaste que habias llegado? a que hora llegaste?
-Creo que me trajo Naruto. Eran las ocho en punto, entro por la ventana.
-Mebuki se sorprendio y penso:
"Me pregunto si el chico nos habrá escuchado, ojala que no! Que verguenza!"
-Baja a cenar, hija.-Dijo la rubia.
-Esta bien-respondio
Sakura se detuvo a pensar, definitivamente al dia siguiente, le iba a decir a Naruto lo que sentia.
--NSFAN4EVER--- Novato
0
Capitulo 5
- Spoiler:
- Naruto desperto con un tenue rayo de luz del sol sobre su cara. Se levanto, se ducho, desayuno, se lavo los dientes, se cambio y salio a dar un paseo. Caminaba mirando al cielo, con los brazos cruzados detras de su cabeza. Pensó en ir a visitar a Ino a la floristeria, tenia que comprar algunas plantas, y de paso la saludaria. A Naruto le gustaban las plantas y las flores, la jardineria era uno de sus hobbys. Naruto no veia bien a Ino. No desde que el Jubi mato a su padre. Penso que saludarla le levantaria un poco el animo.
Camino y camino, cuando eran las 12:30, el rubio llego a la floristeria Yamanaka. Lo atendió Ino.
-Hola Naruto! Como te va?-Dijo Ino
-Bien, y tu?-
-Bien. Que puedo ofrecerte?-
-Queria comprar unas plantas para renovar el departamento, y de paso saludarte-Dijo alegre el jinchuuriki
-Bueno, algo en especifico?
-No se, tu toma lo que creas que sea mejor-
-Aqui está. Son las mejores plantas de la temporada, son 45 Ryo.
-Oye, quieres ir a comer algo?-Pregunto Naruto-Luego recojo las plantas
-Oh! eh, bueno, esta bien. Vamos a Ichiraku?-Pregunto la rubia
-Si, como quieras-
Fueron a Ichiraku, y cada uno pidio una orden de miso ramen. Como Ayame sabia que una orden de Naruto era 15 tazones, se anticipo y preparó mucho mas de lo normal.
Naruto e Ino conversaron, uno hacia reir al otro, realmente se llevaban bien.
Cuando terminaron de comer, siguieron conversando un rato. Y rieron, y rieron.
-Jajaja, oye, te acompaño a la floristeria y recojo las flores, ok?-Pregunto Naruto
-Si, claro.-
Volvieron a la floristeria, eran las 4:15. Naruto recogió las flores y se dispuso a irse. Se dio media vuelta cuando Ino lo tomo del hombro y le dio un beso en los labios. No fue ni muy corto ni muy largo. Fue un beso. Naruto se sonrojo e Ino le dijo:
-Gracias por lo de hoy Naruto. Me levantaste el animo- Dijo Ino con una sonrisa.
-De nada Ino, lo que sea por ti.-Respondio el rubio
Naruto se fue tranquilo a su casa. Sin saber que Sakura lo estaba observando. Vio todo. Vio como la persona a la que ese dia iba a declararse, era besado por su mejor amiga. Y el beso era correspondido. La chica penso en ir tras Naruto y pedirle una explicacion, pero no tenia argumento alguno. Ni que fuera su novia. No tenia nada que reclamarle, porque solo eran amigos. Aun asi, decidió armarse de valor e ir a encarar a Naruto.
-Oye, Naruto!-Grito
-Oh! Hola Sakura, que tal?-Respondio el rubio.
-Bien, y tu?-
-Bien.-
-Oye, quieres tomar algo? Yo invito-
-Emm, de hecho, vengo de comer con Ino-
-Anda! vamos a tomar un trago, no seas cobarde!-Le decia Sakura.
No sabia porque habia dicho eso. Ella nunca habia tomado alcohol. Ni sabia como le iba a caer. Siendo medica debia saber que efectos tenia cierta cantidad de alcohol en sangre. Pero su mente la traiciono.
-Bueno, pero, tu tomas alcohol? Yo no mucho, digo, de vez en cuando salgo con los chicos y bebemos unas botellas de Sake pero, tu?
-S-Si eem eh jeje por supuesto que puedo beber, p-por quien me tomas? Crees que soy debil?
Su mente la traiciono de nuevo. Sakura nunca habia tomado ni una gota de alcohol.
-Esta bien. Vamos al bar que está en la esquina de mi casa- Dijo el rubio.
-Ok- dijo nerviosa Sakura.
Naruto ordeno una botella de Sake, y se encargó de servirle a Sakura. Naruto tomo la bebida sin problemas, estaba acostumbrado. Pero Sakura por cada trago que tomaba sentia fuego en la garganta.
Luego de un rato se acostumbro, y termino bastante ebria.
-Oye Naruto, Hip! sabes, que yo te quiero mucho, no?
-Eh?-Naruto no entendia.
Si, Hip! Te quiero mucho, mas bien te amo! Hip! Estaba confundida sobre el emo de Sasuke Hip! TE AMO NARUTO!
-Eh? El otro dia me rechazas y Hip! y no quieres ser mi novia y hoy Hip! hoy me amas?
-Si, me di cuenta de que estaba Hip! mal.
-Que bueno oir eso Hip!,, tu sabes que tambien te amo?-
-Si. Hip! oye, quieres ser mi novio?-
-Por Supuesto! Hip!, oye vamos a mi casa?-Pregunto Naruto con una mirada seductora
-Estras tratando de llevarme a la cama? Porque Hip! lo estás logrando, jijiji-Rio Sakura
Una vez alli, entraron y fueron directo a la habitacion. Comenzaron a besarse. Sus lenguas chocaban y eran como serpientes enrosacandose una con otra. Naruto tumbó a su, ahora novia, en la cama, Sakura se quito todo, solo quedando en ropa interior. Naruto comenzo a masajear los senos de su novia con gran destreza. Eran perfectos. Sakura noto que un bulto se empezaba a notar en los pantalones de su pareja. La pelirrosa tomo este bulto y comenzo a masajearlo. Ambos se quitaron la ropa que les quedaba, y se tomaron un momento para admirar el cuerpo del otro. Naruto besaba el cuello de Sakura, e iba bajando, para detenerse en sus pechos. Los besaba, lamia, masajeaba, decidió seguir bajando, lamer su abdomen perfectamente recto, y luego bajar a su intimidad. Comenzo a lamerla, Sakura arqueo su espalda al sentir la lengua de su novio en su parte mas privada, al sentirla ingresar.
Naruto volvio a la boca de Sakura para hacerla saborear su esencia.
Sakura decidio que era su turno. Hizo a Naruto sentarse en la cama, y se arrodillo. Tomo el miembro con sus dos manos. Era realmente grande, facilmente, 24 centimetros. Comenzo a frotarlo con las manos, contra su cuello, y sus senos, cuando decidio llevarselo a la boca. Lo lamia, lo metio en su boca hasta donde pudo, comenzo a subir y bajar la cabeza. Naruto estaba en un mar de sensaciones, era impresionante.
-Sakura, ya casi! Ah!!!-
Y Sakura se aparto, para que Naruto terminara sobre su cara, y sus senos.
-Sakura, lo s-pero fue interrumpido
-Callate, y metela!-le dijo
Naruto se preparo, puso la punta en la intimidad de su novia, decidio ir de a poco, para luego avanzar e ir mas rapido. El vaiven era acelerado, A Sakura le dolia un poco, pero luego se acostumbró y comenzo a gemir.
-AH! AH! AH! SI! RAPIDO! OH SI! AH!
-MMH AH!-
Cuando estaban por llegar al climax, los dos gritaron al unisono el nombre del otro, para luego caer dormidos en la cama.
--NSFAN4EVER--- Novato
0
Oh Por Dios Lemoon >////< Ame Esto O////O, Pero Sakura Estaba Borracha, Como Va a Actuar? Oh Por Dios Quiero Conti Ya!! .////. , Y Gracias Por Poner Doble Capitulo xDD! Te Amo *OO*!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Preparate que ya viene la parte de peleas (peleas FEAS para los que se enfrenten con Naruto) y la parte de Lemon SUPA HOT con malas palabras :3belivexangel1 escribió:Oh Por Dios Lemoon >////< Ame Esto O////O, Pero Sakura Estaba Borracha, Como Va a Actuar? Oh Por Dios Quiero Conti Ya!! .////. , Y Gracias Por Poner Doble Capitulo xDD! Te Amo *OO*!
Lo que yo quiero saber es que opinan de la parte donde Naruto escucha a los padres de Sakura haciendo el ñaca ñaca :3
--NSFAN4EVER--- Novato
0
Capitulo 6
- Spoiler:
- La pelirrosa despertó cunado sintio un movimiento a su lado. Estaba acostada, pegada contra la pared. Le dolia mucho la cabeza, lo cual era obvio despues de beber dos botellas de Sake entre ella y Naruto. Pero no recordaba nada de lo sucedido despues de salir del bar. Cuando se dio cuenta de algo. Estaba desnuda. En la cama de alguien mas. Mejor dicho, en la de Naruto. Su pecho y senos estaban pegajosos. No entendia porque, pero cuando estaba pensando eso ni se lo imagino. Naruto aparecio parado, completamente desnudo frente a ella.
-Hola cielo mio, como dormist- No pudo continuar porque estaba estampado contra la pared. Sakura lo habia golpeado y bien fuerte.
-A QUE TE REFIERES CON CIELO MIO?! ESTAS LOCO O QUE?!-Gritaba la ojiverde
-Oye, oye! Si no quieres que te diga asi me lo podrias haber dicho.-
-Porque estoy desnuda, en tu cama, y porque tengo el pecho pegajoso?!-
-Porque tu te desnudaste, porque en mi cama fue donde hicimos el amor, y me imagino que tienes el pecho pegajoso porque esta cubierto con mi ehm, semen.
-GAHHHHH!!!!!! Porque tuvimos sexo!? No soy tu novia o algo asi!-
-De hecho, si lo eres. Si no recuerdas lo que haces despues de beber no es mi culpa. Te cuento:
1)Me interceptaste en la calle cuando venia de comer con Ino.
2)Me invitaste a tomar unos tragos.
3)Nos emborrachamos.
4)Te dio un atque de sinceridad, y me dijiste que me amabas, y que estabas equivocada con Sasuke. Y que era un emo.
5) Me pediste que sea tu novio.
6)Vinimos aqui
7)Tuvimos sexo.
-Y aqui estamos.-Dijo Naruto ante la mirada atonita de Sakura.
-NO!!! NO PUEDE SER! LO ARRUINE TODO!-Gritaba nerviosa Sakura, tomandose la cabeza.
-A que te refieres?, Eso de que me amabas, no era verdad?-Dijo Naruto triste
-NO! Digo, SI! Pero no queria decirtelo asi. Pensaras que soy una chica facil-decia cabisbaja
-Oye, tranquila, estuvo perfecto. A mi me encanto.-Decia reconfortante el rubio.-Es mas, que tal si empezamos de nuevo?-
-Esta bien, supongo.-
Naruto se arrodillo frente a Sakura, que estaba tapada por las sabanas.
-Sakura Haruno, ¿Quieres ser mi novia?-Dijo el rubio mirandola a los ojos.
-Si, si quiero- Dijo la pelirrosa sonriendo.
-Esta bien. Me das un beso?-Pregunto infantilmente el rubio.
Sakura se acerco a su boca, y lo beso de la manera mas dulce posible. Ahora que sabia que no todo habia salido mal, se sentia bien.
-Porque no te vas a duchar y te quitas, el, ya sabes, el pegote del pecho-decia Naruto.
-Si. Supongo. -Dijo Sakura con cara de asco.-Porque, tengo tu ehmm, "pegote" en el pecho, exactamente?-
-Segura quieres saber?, no creo que te agrade mucho la respuesta.
-Solo dimelo.-
-Bueno, ehm, tu, y yo, uff. Me la estabas chupando y me aparte porque no queria terminar en tu boca.-
...
-Vaya. Creo que me voy a duchar ahora.-Dijo seria Sakura.
Mientras Naruto pensaba:
"Espero que no se traume con el sexo. Si no no mojo mas!"
Cuando Sakura salio del baño, se encontro con una camiseta y unos boxers de Naruto. Supuso que era para que se sintiera mas comoda. Entro en la cocina, y a Naruto casi se le cae la cuchara del cereal que estaba comiendo. Para el se veia increiblemente sexy. El pelo atado, ya que lo tenia un poco mas largo de lo usual, Esa camiseta negra, con el simbolo de konoha, que le quedaba grande y resaltaba un poco sus pechos, y los boxers que no se veian porque los tapaba la camiseta.
-Guau, te ves muy sexy-Decia Naruto embobado
-De veras? Tu crees?-Decia apoyando un brazo en el marco de la puerta, mirando a su novio con una mirada muy sugestiva.
-Ah, eehm te p-prepare cereal y jugo de naranja.-Decia entrecortado Naruto
-Oh! Gracias-Dijo.
Desayunaron tranquilos, a pesar de que eran las dos de la tarde. No dejaron de mirarse el uno al otro, como si el otro fuera una obra de arte.
-Sabes Naruto? Quisiera acordarme de anoche.E-Estuve bien?-Pregunta un poco nerviosa.
-No. La verdad no estuviste bien.-Sakura se puso triste por esto.-No estuviste bien. Estuviste maravillosa.-Sakura se alegro al instante.
-Creo que es hora de que vaya a mi casa.-Dijo Sakura.
-Entonces vas a tener que ir con esa ropa, puse tu otra ropa a lavar.-
-No entiendes, Naruto. Tengo que ir si o si, o mi madre me va a matar.- Y no puedo ir asi, necesito que vayas a buscarme ropa a mi casa.-
-OH NO! ESO SI QUE NO!-Decia ansioso Naruto
-Oh vamos! Por que?-
-Porque, porque...-
-POR QUE?!
-PORQUE EL OTRO DIA OI A TUS PADRES TENER SEXO!
-...-
-...-
Sakura resopló.
-Lamento que hayas oido eso Naruto- Sakura se sonrojó-
-No hay problema-dijo.-Oye! Tengo una idea! Transformate en ti misma, pero vestida como siempre!-
-Naruto, esa idea es tan mala, que es ¡buena!-Dijo alegre.
Asi ocurrió. Sakura uso el Jutsu de Transformación para transformarse en si misma, pero vestida distinto. Se despidió de su novio con un beso, fue a su casa, y se metio a su cuarto por la ventana, justo cuando su madre entro para llamarla a comer.
"De la que me salve" Pensó la pelirrosa. "Al fin y al cabo no todo salio tan mal"
--NSFAN4EVER--- Novato
0
Esta genial el fic
Síguelo ya quiero ver lo que pasa
Entre el narusaku y si hay más peleas
SAYO^^
Síguelo ya quiero ver lo que pasa
Entre el narusaku y si hay más peleas
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
muy bueno me gusto mucho espero la conti
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Me tomo un descanso.
Hola lectores y lectoras! Soy yo, Tom
Les quiero comunicar un mensaje.:
Se despide Tom!
(Diganme Tom)
Les quiero comunicar un mensaje.:
- Spoiler:
- HASTA EL DOMINGO NO HAY CONTINUACION DEL FIC
Decido tomarme el sabado porque no tengo la compu. Lo lamento. Me siento como el mestro kishimoto cuando se toma una semana de manga.
El domingo en compensacion subo no uno, no dos, si no TRES CAPITULOS! Si si, tres capitulos!
Se despide Tom!
(Diganme Tom)
Última edición por --NSFAN4EVER-- el Sáb Ene 19, 2013 3:20 pm, editado 1 vez
--NSFAN4EVER--- Novato
0
--NSFAN4EVER-- escribió:Preparate que ya viene la parte de peleas (peleas FEAS para los que se enfrenten con Naruto) y la parte de Lemon SUPA HOT con malas palabras :3belivexangel1 escribió:Oh Por Dios Lemoon >////< Ame Esto O////O, Pero Sakura Estaba Borracha, Como Va a Actuar? Oh Por Dios Quiero Conti Ya!! .////. , Y Gracias Por Poner Doble Capitulo xDD! Te Amo *OO*!
Lo que yo quiero saber es que opinan de la parte donde Naruto escucha a los padres de Sakura haciendo el ñaca ñaca :3
Encerio? Vas A Poner Mas Lemon!! >///< Te Amo .////.!! Y Lo De La Parte De Naruto, Se Me Hizo Chistosa xDD! Pobre De Seguro Quedo Traumado Jajaja!!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
waoo solo puedo decir que te lucistes jejeje eres sorprendente jejeje
la historia y el como lo narras esta mas que perfecto jejejeje
Ya espero con ansias la continuación jejeje
y espero que haiga lago entre ino y naruto jejeje
sin mas me despido jejeje
la historia y el como lo narras esta mas que perfecto jejejeje
Ya espero con ansias la continuación jejeje
y espero que haiga lago entre ino y naruto jejeje
sin mas me despido jejeje
ukatonaf- Novato
0
Capitulo 7
- Spoiler:
- Naruto y Sakura habian acordado verse en Ichiraku Ramen ese dia. Ambos estaban contentos de volver a ver a su pareja. A Sakura le pareció impresionante la forma en la que salió todo. Es decir, era poco romántico declararsele a alguien estando completamente borracho, verdad? Pero aun asi, todo salió segun lo planeado. O casi todo. Sakura no habia planeado que su primera vez fuera borracha, lo que si pretendia es que fuera con Naruto (N/A: Que tiernis!!).
Por otro lado, Naruto estaba todavia incredulo. El amor de su vida, su primer amor, era su novia. Y ya habian tenido sexo!. Ese era Naruto. En vez de pensar en como la iban a pasar bien ese dia, pensaba en sexo. Siempre pervertido. Pero es el heroe de la historia, no?. Naruto llevaba un ramo de flores a su novia. No sabia si le iban a gustar, asique le pidio consejo a quien mas sabia de flores, y de Sakura: Ino Yamanaka, la mujer a la que hizo pasar el mejor rato de su vida. Ino le debia eso, y ya intuyendo lo que sucedia, le recomendó rosas rojas, que simbolizan la pasion y el amor. El rubio no entendia esas cosas, era cerrado de mente...
Una vez alli, Naruto tuvo que esperar un rato. Despues de todo el estaba mas cerca de Ichiraku que nadie en la aldea. Sakura llegó cinco minutos después.
-Lamento el retraso-Dijo agitada dandole un beso a su novio.
-Oigan! No sabia que ustedes estaban saliendo!-Dijo Ayame en el mostrador-Me alegro por ustedes-
-Gracias!-Dijeron al unisono.-
-Oigan! Acaso escuché que mi cliente favorito tiene novia?-Decia el viejo Teuchi desde la cocina del local-Felicidades!, la comida va por cuenta de la casa!
-Bien! Gracias Teuchi!-Dijo feliz Naruto.
-Si, gracias Teuchi!-Dijo su novia.
La comida transcurrió tranquila, con algunas risas. La mayor parte del tiempo, se observaban entre si. Vaya que estaban enamorados. Cuando se miraban asi, el tiempo parecia detenerse. Y vaya que si. Su ramen estaba frio, e Ichiraku debia cerrar.
-Naruto, Sakura, debemos cerrar-Dijo suavemente Ayame
-Que ayamaste Dijo?
-Naruto, Ayame dice que van a cerrar.-Dijo Sakura acarcicandole la cara
.Oh, si, claro. Vamos a mi casa?-Dijo Naruto
-Claro!-
Fueron al departamento de Naruto. El rubio saco de un aparador dos botellas. Una de sake, y otra de licor de chocolate.
-Sabes, si quieres ir a la camita, no es necesario que me emborraches...-Decia juguetonamente Sakura-
-Eso ya lo sé. Pero siempre me gusta tomar un trago despues de comer. Deberias intentarlo. El licor de chocolate luego del ramen es el mejor postre...-
-Bueno, si tu lo dices... jijijiji-
Naruto terminó bastante borracho, pero Sakura, que habia bebido poco, no estaba ni mareada.
-Ven Naruto, vamos a la ca-No continuo porque fue callada por un beso de Naruto.
La pelirrosa correspondio ese fogoso beso. Fueron al cuato tropezandose con todo, aunque no le prestaban mucha atención a lo que podian romper. Mientras se besaban, iban quitandose las prendas hasta quedarse completamente desnudos. Masajeaban el cuerpo del otro. Sakura se subio a Naruto, que estaba de pie, aferrandose con piernas y manos y haciendo que sus intimidades se rozaran. Naruto se preparó, y miró a Sakura, que le dio su consentimiento.
-Vamos Naruto! Metela de una vez! -Dijo desesperada Sakura
Naruto enterró su miembro hasta el fondo, haciendo gritar a sus novia de placer. Sakura subia y bajaba. Naruto aferró sus manos al firme y redondo trasero de Sakura, ayudando al vaivén y a que su gran "amigo" se metiera muy al fondo. Sakura arqueo su espalda al sentir casi veinticinco centimetros dentro suyo. La entrada se la pelirrosa estaba muy mojada, lo que lubricaba bien el miembro de su novio.
-Cambiemos de posicion, ponte en cuatro-Dijo Naruto-
Sakura lo hizo, y Naruto tuvo mas comodidad para actuar, sobre la cama. El rubio movia sus caderas de manera involuntaria, tenia su mente nublada por el placer.
-Ohh, estás tan apretada!-Dijo el rubio con la cabeza hacia atrás-
-Ah! N-No digas Ah! eso! M-me da AH! verguenza!-Decia Sakura entre gemidos y gritos-AH MIERDA! SI! JUSTO AHI!-Grito
Naruto siguio con su movimiento de caderas. Se agacho un poco, para poder agarrar los senos de su novia y masajearlos-
-Te gusta eso cariño? Anda! Di que te gusta!-Decia lujurioso Naruto.
-AH! SI! ME ENCANTA!-Decia Sakura sintiendo un gran placer-NO PARES! SIGUE ASI!-
-Date la vuelta, quiero verte cuando acabes! Graah!-Dijo Naruto para despues gemir por el gran placer que sentia-
Al hacerlo, Naruto vio la cara de satisfaccion de su novia y sonrió.
-AH! YA CASI ESTOY! YA CASI! NO PARES! AHH!-Decia la pelirrosada
Justo cuando Sakura llegó al orgasmo, Naruto la besó, conteniendo su grito de placer.
El rubio siguió durante unos minutos mas, queria prolongar el orgasmo de su chica lo mas posible. Cuando llegó su turno, Naruto quizo apartarse para evitar terminar dentro de ella, pero Sakura lo retuvo con sus piernas.
-Anda! Hazlo dentro! Quiero Sentirlo!-Decia la ojiverde-
Naruto no pudo aguantar mas y acabó dentro de su novia, para luego caer a su lado.
-Eso fue fantástico. Fue mejor que la otra vez. Mucho.-Dijo Naruto.
-En eso estamos de acuerdo. Bueno, casi. De la otra vez no me acuerdo, jijiji-Reia la pelirrosa.
Luego de consumar su amor por segunda vez, cayeron dormidos. Estaban en total tranquilidad.
Quien no estaba tranquila era una chica de cabello oscuro y ojos perlados, perteneciente al clan Hyuga. Que habia estado enamorada de Naruto desde siempre. Y que habia escuchado todo...
--NSFAN4EVER--- Novato
0
Awwww Me Encanto El Ramo, Cita, Lemon Y Despues Sale Hinata.. Espero Que No Arruine Su Amor r.r Si No Me ENOJARE >.
Aaaa Y Sabes TE AMOO!!! POR PONER DOBLE CAPITULO TE AMOO!!!
Soy Tu Fan xDD!!
Espero El Prox.Cap El Domingo xDD! *OO*!!
Aaaa Y Sabes TE AMOO!!! POR PONER DOBLE CAPITULO TE AMOO!!!
Soy Tu Fan xDD!!
Espero El Prox.Cap El Domingo xDD! *OO*!!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Ok,ando como belivexangel1…¡¡TE AMOOO!!
El Lemon…OMG *O*
¡¡SUFRE HINATA!!¡¡SUFRE MUAJAJAJAJA!! Soy cruel. Owo
Soy tu fan #2,luego de believexangel1 xD
Espero la Conti Ansiosísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
El Lemon…OMG *O*
¡¡SUFRE HINATA!!¡¡SUFRE MUAJAJAJAJA!! Soy cruel. Owo
Soy tu fan #2,luego de believexangel1 xD
Espero la Conti Ansiosísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
AVISO: VACACIONES
- Spoiler:
- Sinceramente me disculpo. No pude continuar en este fic. Mi mente era una laguna de pensamientos, pero nada creativo. Me quede sin imaginacion. Me tome vacaciones, de hecho estoy en ellas. Y tengo problemas con internet.
Un millon de disculpas, se que han estado esperando la conti. como no pretendo continuarlo, lo estoy donando.
ADOPTA ESTE FIC
Cualquier user que se anime a continuarlo, le pido que me mencione como autor original.
Ruego tener calidad y semejanza en la escritura.
Voy a dedicar mi tiempo a aprender como convertirme en un mejor escritor.
Prometo Ns´s, Nk´s, Ni´s (Narusaku, Narukushi y Naruino) y algun NaruHarem
Espero sepan entender.
IL BE BACK, JUST WAIT FOR ME, OK?
--NSFAN4EVER--- Novato
0
ya ok q se le va a hacer, q te vaya bien en progresar como escritor, espero con ansias otro narusaku y un narukushi; bien elaborado. Hasta pronto, saludos....
lobo189- Aprendiz
Puede que aquí o.... allá....
0
oye yo lo adopto si quieres pero no sabria si tendria el mismo efecto
que lo escribiera yo por que no se muy bien como continuaba el fic de las peleas me encargo el lemon no aseguro mucha ya que solo lo eh leido y no eh hecho el primero pero si quieres lo adopto cuidate espero otro de tus fics
SAYO^^
que lo escribiera yo por que no se muy bien como continuaba el fic de las peleas me encargo el lemon no aseguro mucha ya que solo lo eh leido y no eh hecho el primero pero si quieres lo adopto cuidate espero otro de tus fics
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :