NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Hola nuevamente y quizás adios
Hola nuevamente y quizás adios Icon_minitimeVie Jul 12, 2024 2:51 pm por Dark96

» La Biblioteca
Hola nuevamente y quizás adios Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Hola nuevamente y quizás adios Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Hola nuevamente y quizás adios Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Hola nuevamente y quizás adios Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Hola nuevamente y quizás adios Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Hola nuevamente y quizás adios Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Hola nuevamente y quizás adios Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Hola nuevamente y quizás adios Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Hola nuevamente y quizás adios

Ir abajo

Hola nuevamente y quizás adios Empty Hola nuevamente y quizás adios

Mensaje por Dark96 Vie Jul 12, 2024 2:51 pm

Hola, cielos me siento como cuando visitas una vieja casa donde solías vivir, para muchos este lugar fue eso, una casa, un hogar, una salida de la realidad.

Este fue el sitio donde muchos encontramos nuevos amigos y que sin quererlo se formó una familia, nos unía una idea en concreto y pelamos por ella hasta el final, pero las cosas terminaron como lo hicieron, y muchos a raíz de eso perdieron la esperanza.

Creo que el final de naruto marcó un antes y un después y no se si fue bueno para esta gran comunidad, en lo personal, creo que fue así.

Recuerdo entrar aquí a diario y ver la gran interacción que había, extraño los eventos, los concursos, los fic, extraño simplemente entrar solo por chatear con mis amigos, las bromas que hacíamos y el buen rato.

Sin saberlo creo que gran parte de mi adolescencia quedo aquí, y mirando atrás a ese lejano 2014 cuando decidí por fin dejar mi timidez y migrar del viejo foro, fueron buenos tiempos, y que siempre los guardaré en mi memoria.

Hoy vuelvo aquí después de 8 años de haberme conectado por última vez, para dejar mi despedida, para despedirme de aquel tiempo, para despedirme de mi yo adolescente, despedirme de aquellos que sin saber nunca volvía a tener la oportunidad de hablar con ellos po X razones.

Muchos de nosotros crecimos, y vivimos ahora en el mundo de los adultos, no se si este foro tenga el mismo destino que el antiguo, ojalá que no

A los que aún se interesen en venir y darse una vuelta por aquí, son más que bienvenidos, porque fue así desde el principio, las puertas de este gran lugar siempre estuvieron y seguirán abiertas.
sin más que decir dejo mi adios
Att: Dark96
Dark96
Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 220
Edad : 28
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :
Hola nuevamente y quizás adios Px5CYar



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.