NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

+16
Mixyic-Alex
felipeo
DavidKAZE121
slak II
narusakuforever
Teo
Zenx
Mizore-chan
miguel-kun
arckangelblack
xxthegh0stx666
nacho666
Leon
kushina_san
moi-06yoyo
CR7 Namikaze
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Mar Abr 23, 2013 5:17 pm

este es el primer fic que hago en toda mi vida asi que no sean muy duros conmigo hago mi mejor esfuerzo.
Entoces no los entretengo mas y aqui va el prologo




PROLOGO

PAZ....

Una simple palabra que hoy es muy escuchada hoy en dia. Es una palabra que domina hoy en dia el mundo. Por esta palabra se derramo sangre, se perdieron vidas, se hicieron muchos sacrificios. Al menos se consiguio por lo que tanto se lu bo diran algunos.....pero....NO. Quizas exista paz en nuestro mundo,pero no se puede decir lo mismo de otro mundo, pues no estamos solos y si ej sus problemas llegamos a interferir nuestra paz se vera afectada.

AMOR...

Quizas para muchos sea algo de no importar algo que va y viene pero otros han sufrido por este sentimiento han llorado y derramado lagrimas, pero el amor siempre da revancha lo quieras o no y creeme esta historia es un caso de esto pues si no viste lo que tuviate cuando lo pierdas lo querras de vuelta y esta vez no sera facil...no...esta gez si sera un camino de espinas.

Dos largos...cortos...mese habian pasado ya.

Ahora era cosa del pasado el nombre de aquel que puso en riesgo el mundo shinobi. Era el pasado toda la destruccion, idas perdidas y sueños rotos...Esto se atribuye a un solo nombre...Uchiha Madara.

Sasuke Uchiha había regresado a la aldea, Sakura solo se la pasaba siguiendo a sasuke de un lado al otro esto hacia que al rubio se le rompiera el corazón, desde que volvió el ul uchiha ella no hacía más que hablar sobre sasuke kun esto, sasuke kun el otro.
Naruto iba caminando por la calle de una manera seria y muy pensativa, muchas personas le tenían mucho respeto y lo querían mucho. Cuando ve a su amada sakura
Naruto: Sakura chan-dijo el rubio gritando.
Sakura: Hola Naruto
Naruto. Sakura chan yo quería hablar conti…-fue interumpido por una voz-
XXX: Hola mi amor,hola Naruto, Sakura que te parece si esta noche vamos a una velada.
Sakura Hola Sasuke.kun, claro me encantaría entonces que te parece si me recoges a las 7 y media de mi casa
Sasuke: OK, entonces adiós- dicho esto se fue saltando por los tejados.
Sakura: Naruto se me había olvidado de decirte que Sasuke.kun y yo somos novios.
Al rubio le cayó como una patada en los huevos, sentía como su corazón había sido roto en mil pedazos
Naruto. Vaya entonces solo déjame felicitarlos-dijo fingiendo una sonrisa-
Sakura: Gracias naruto eres mi mejor amigo-dijo sonriendo también-y que lo que me ibas a decir?
Naruto: e….to……solo quería decirte que mañana salgo a una misión- dijo fingiendo una sonrisa
Sakura OK, entonces suerte, ahora tengo que arreglarme para esta noche con sasuke-Kun.
Naruto: entonces no te entretengo mas adiós-dijo esto levantando la mano mientras corriay empezaba a saltar por los tejados.
Mas tarde en la mansión Uchicha
Sasuke: sabes quiero restaurar mi clan contigo- dijo esto secamente y como si de cualquier cosa se tratara.
Sakura: estas seguro sasuke-kun-dijo esto un poco nerviosa y roja
Sasuke: claro es por eso que nescesito hacer esto-dijo mientras se levantaba de su lugar.
Sakura: SASUKE KUN-dijo alterada
…………………………………………………………….
Al dia siguiene
……………………………………………………………..
En la oficina de la hokague
Naruto:Que misión me tienes oba chan
Tsunade: Tienes que ir a la frontera de el país del fuego y entregar este pergamino.
Naruto vaya solo esto, la hare en 20 minutos como mucho
Tsunade: Bien entonces ya te puedes ir
…………………………………………………………..
Naruto: que fácil ya la hize le dare el informe mañana-dicho esto entraron tocaron la puerta- ay quien diablos es- dijo abriendo la puerta.
Sasu/saku: hola naruto- dijeron al unisono- podemos pasar
Naruto: Hola sasuke, sakura, claro pasen
Despues de eso naruto, sakura y sasuke pasaron y tomaron asiento, luego el rubio les ofreció unas bebidas, para después también sentarse
Sakura: mira nosotros queremos conversar contigo porque eres un gran amigo nuestro desde que éramos niños y nos has ayudado a estar juntos y siempre has hecho lo imposible para que nos volvamos a unir como equipo
Sasuke: es por eso que queríamos pedirte una cosa, que para nosotros es muy importante- dijo esto como si nada y de una manera desinteresada-
Naruto: asi? pues pregunten- dijo esto cuando se fijo en un anillo que tenia sakura en su dedo anular y preguntándole a la dueña del anillo- Sakura de que es ese anillo?
Sakura: sobre eso queremos hablar contigo , es que sasuke kun y yo estamos comprmetidos.
Naruto se quedo como un imbécil y fingiendo una sonrisa felicito a sus dos amigos.
Sajura: el punto es que sasuke kun y yo queremos que tu e Ino sean nuestros padrinos de boda
Naruto sentía etaba dejando salir su pode, puesto que se empezó a ver un a chacra de color negro rodeándole era el chackra del juuby , que empezaba a salir. Poco a poco fue calmándose.
Sakura: q pasa naruto? Acaso no quieres
Naruto. No quiero- dijo susurrando a
Sasu/saku. Eh?-lo miraron sorprendidos.
Y de repente naruto expulso todo su poder, mandando a volar a sus compañeros y dejando un gran cráter a su alrededor, para después empezar a golpear a sasuke mientras lo insultaba y le decía que el sabia ,uy bien que naruto estaba enamorado de sakura.
Despues de darle una buena golpiza y sasuke ya estaba inconsiente sakura le grito:
Sakura: DEJALO MALDITO MONSTRUO JAMAS QUIERO QUE LOS VUELVAS A TOCAR ME OIESTE JAMAS, QUE NO VES  QUE YO LO AMO , TE ODIO NARUTO, TE ODIO CON TODO MI CORAZON.
Dicho esto naruto reacciono y se acerco a sakura que intentaba sanar las heridas de sasuke.
Naruto. Perdóname sakura han no se que fue l-fue interrumpido por una gran cacheta de parte de la pelirosa.
Sakura. QUE NO TE ACERQUES A SASUKEN KUN NO ENTENDISTE SOLO ERES UN MONSTRUOM DEJANOS EN PAZ QUE EL Y YO NOSVAMOS A CASAR Y VAMOS A TENER UNA FAMILIA TE GUSTE O NO.
Naruto:  bien lo hare- dijo esto con suma tranquilidad- pero solo te prometeré una cosas- si algún dia te arrepientes por lo que hiciste te juro que todo el amor y el cariño que te tengo ya no seran para ti-dijo esto seriamente- adiós algún dia nos volveremos aver nuevamente
Despues solo se pudo ver a una pelirosa que no le importo lo que el rubio dijo y simplmente curaba a sasuke.
………………………………………………..
Esa misma noche
Naruto. Adios konoha, adiós a todos, volveré algún dia lo prometo.


____________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por CR7 Namikaze el Miér Abr 15, 2015 3:15 pm, editado 31 veces
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por moi-06yoyo Mar Abr 23, 2013 5:56 pm

mmm ay vas ay vas, eso si cuida un poquito la ortografía, también sigue las reglas de publicación que son

te enamorare otra ve(c) 22/04/13 (+18 o +13) prolgo
si mas preguntas pídelas

PD: NI NADA QUE NI INO, NI UN AMIGO Y SUS SENESI VAYA A LA SUPUESTA BODA
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por kushina_san Mar Abr 23, 2013 6:27 pm

Onion ok se ve muy interesante la trama
En llamas por que siempre sakura tiene que serla maldita fangirl que sigue a sasuke para después tener hijos como si fueran conejos XDDD
Pero despues sakura no andes llorando de que el uchiha te embarazo y te dejo Motosierra
bueno aqui tienes a una lectora Globo
esperola conti P,D:cuida tu ortografia Bebe
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Kushina2 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Oie2421619bqhl4cyj TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por Leon Miér Abr 24, 2013 4:35 am

sin palabras
solo espero que no sea otra historia donde Sakura se equivoca hasta el cansancio y Naruto termina siendo plato de segunda
si Sakura ama y se casa con emo, pues que lo haga pero no me gustaría que si por alguna razon fracasa ese "amor" que Sakura vaya por su carta segura, ósea por el menso de Naruto

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 MicrofononTE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 GuitarraclasicaTE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Deportivoj
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Oie2423824mx729xms TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por nacho666 Miér Abr 24, 2013 8:12 am

me gusto espero la conti para ver como sigue

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por xxthegh0stx666 Miér Abr 24, 2013 10:18 am

solo has que sakura le duela asta dentro y que naruto no se vaya con hinata solo te pido eso que no sea hinata

xxthegh0stx666 fuera
xxthegh0stx666
xxthegh0stx666
Novato
Novato

Mensajes : 45
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Miér Abr 24, 2013 11:40 am

Buien aqui esta el cap 1
porfa dejenme sus comentarios.
CAPITULO 1
LOS RECUERDOS DE HACE 3 AÑOS
Habían pasado 3 años desde que Naruto se marchó de la aldea, la aldea hace ya algún tiempo que acabo de ser reconstruida por la invasión de Pain. Habia muchas que habían cambiado como que Sakura y toda su promoción se habían convertido en ambus, durante dos años se busco a Naruto por todas las aldeas, cada país estaba atento a cualquier aparición por parte de él, pero nadie lo había visto. Muchos decían que se suicido, otros que estaba entrenando en alguna dimensión diferente, pero ninguna de estas hipótesis eran ciertas.
……………………………………………………………………………………………………
Se veía a dos figuras sentadas en el campo de entrenamiento 7, la primera figura media 1.75 tenía el pelo de color rosa, su cuerpo dejaba ver el paso de los años, pues su cuerpo se había desarrollado bastante y se veía como una mujer completa. La otra figura media 1.76 y era rubia, y se veía que era una chica muy hermosa pues sus cuerpo tenía grandes atributos.
Xxx: Ino han pasado 3 años desdes que el se fue, desde que que me di cuenta que era una niña estúpida, que creía que su alor infantil valia la pena-decia con resignación y u  poco de tristeza.
Ino: no te preocupes Sakura ya verás que alg…-fue interrumpida por la pelirosa
Sakura: COMO QUIERES QUE ESTE TRANQUILA SI NADIE LO HA VISTO DURANTE ESTOS 3 AÑOS, ES COMO SI SE LO HUBIERA TRGADO LA TIERRA-dijo esto muy alterada-ademas de que por mi culpa el se fue, si tan solo me hubiera dado cuenta de lo que en verdad era Sasuke.
Ino: vaaaaaaaaaya, así que aun no lo olvidas
Sakura jamás lo hare, nunca le perdonare lo que sasuke me hizo.
FLASH BACK
Se veía a una pelirosa sentada al lado de una camilla en un hospital, tomando la mano de un muchacho, que se encontraba aun inconsciente.
Sakura: Sasuke kun espero que te recuperes pronto y así poder casarnos y tener una gran familia.
Sasuke. Sa………..ku…..ra-dijo muy débil
Sakura: Sasuke kun que bueno que estas bien has estado inconsciente una semana, tuve que aplazar la boda 3 semanas mas-dijo esto muy alegre
Sasuke: Vaya el idiota de Naruto me dejo muy mal, sea puesto demasiado fuerte-dijo con ira y sed de venganza.
Sakura: no te preocupes saskuke kun el ya se fue y jamás volverá a molestarnos, solo es un demonio que nos estorba-dijo esta también con ira
Sasuke: Bueno al menos podremos casarnos en paz, porque quiere restaurar mi clan contigo-dijo fríamente
Sakura:O///O cla…cla….ro…ro, claro que si yo también deseo eso- dijo nerviosa y con felicidad.
Sasuke: Bueno entonces cuando podre salir del hospital
Una rubia de pechos grandes había entrado por la puerta
Tsunade: estaras bien dentro de 2 dias tus heridas ya están casi curadas en su totalidad.
Sakura No te alegra esa noticia sasuke kun-dijo muy feliz
Sasuke: si, pero estaría más contento si naruto estuviera aquí, quiero darle una paliza por lo que me hizo.
Sakura: Vamos no te preocupes ya verás como regresara y de esa forma le daras una lección a ese idiota
Tsunade(pensando): Sakura no sabes cuento me decepcionas, solo espero que no te arrepientas después.
Tsunade: bueno vasta de charlas dejemos a Sasuke solo para que descanse y eso te incluye a ti Sakura
Sakura: pero yo quie-fue interrumpida por la rubia
Tsunade: AHORAAAAAAAAAAAAA. Dijo muy enojada
Sakura: está bien tsunade sama-dijo con miedo a que su maestra le proporcionara un buen golpe- Adios Sasuke kun.
Sasuke: adiós-dijo seamente-(pensando: ya verás cómo me hago más fuerte que tu Naruto)
3 SEMANAS DESPUES
Se encontraba Sasuke en el altar esperando a la pelirosa, mientras los demás invitados esperaban a que entrara la novia.Entre los invitados estaban todos los compañeros de sakura a excepción de Naruto, y también sus senseis, ninjas de otras aldeas había llegado, para celebrar la boda de Sasusaku.
Xxx:al parecer no te encuentras nervioso sasuke
Sasuke: por qué habría de estarlo Kakashi, solo es una boda
Kakashi: pero es tu boda- dijo esto seriamente mientras guardaba su libro
Kakashi no pudo decir más puesto que fue interrumpido por la clásica canción de bodas.
Ino: sakura se ve hermosa con ese vestido-dijo con un poco de envidia
Hinata: tienes razón-espero verme igual cuando me case con kiba kun
Sakura llego al altar y tomo las manos de sasuke, la ceremonia transcurrió normalmente y sin problemas, Sauke y Sakura furon declarados esposos.
AL DIA SIGUIENTE EN LA MANSION UCHIHA
Sasuke: Sakura quiero que antes de que intentemos tener un hijo, te hagas una prueba de embarazo
Sakura:pero porque sasuke- kun- pregunto un  poco extrañada- acaso dudas de mi fertilidad
Sasuke: solo háztela quieres o no?-pregunto con un poco de furia
Sakura: está bien sasuke kun, como tu digas-dijo un poco triste
EN EL HOSPITAL DE KONOHA
Shizune: sakura vaya que se te ofrece
Sakura: quería saber si me puedes hacer un examen de esterilidad-dijo un poco apenada.
Shizune:es acaso dudas de ti misma-pregunto extrañada.
Sakura: es que sasuke kun me pidió que lo hiciera  
Shizune: está bien pasa adelante-pensando: qué raro, me pregunto por qué se lo habrá pedido.
MINUTOS MAS TARDE
Shizune: bien ya esta, mañana por la mañana los resultados estarán listos
Sakura: Arigato Shizune sempai – dijo mientras se despedia.
……………………………………………………………………………………………………
AL DIA SIGUIENTE EN  EL HOSPITAL DE KONOHA
Se encontraba Sakura con una mirada de dolor y tristeza
Shizune. Los siento Sakura, revise los informes varias veces y los resultados fueron los mismos-dijo un poco apenada
Sakura: yo no…no..pu…pu…edo tener hijos-dijo antes de empezar a llorar
Shizune. No exactamente tienes 1%de probabilidad de quedarte embarazada
Sakura regreso muy triste a la mansión Uchiha
Sakura: Sasuke kun tengo algo que decirte- dijo con un poco de miedo a la reacción de su esposo
Sasuke: pues hazlo-dijo fríamente
Sakura: ya me entregaron los resultados de la prueba.
Sasuke: y que dicen- pregunto con desinterés
Sakura: yo…yo….yo……soy- estaba tan nerviosa que no podía hablar bien
Sasuke: DILO DE UNA VEZ
Sakura: Yo soy estéril-dijo rápidamente y esperando la respuesta de su marido
Sasuke: que dijiste-pregunto fingiendo no haber escuchado:
Sakura: que yo ………….soy…………estéril- dijo con aun más miedo.
Sasuke:…………….
Sakura: no le tomes mucha importancia porque nos amamos y jun…-fue interrumpida por una bofetada de parte de Sasuke.
Sasuke: QUE NO IMPORTA? , CREES QUE NO IMPORTA SI SOLO ESTOY CONTIGO PARA RESURGIR MI CLAN Y ME DICES ESAS ESTUPIDECES-DIJO MUY RESIGNADO.
Sakura: pero por que te pones tan molesto?-dijo con tristeza y miedo
Sasuke la agarro y la puso contra la pared y empezó a manosear a Sakura, quien intentaba librarse del agarre de sasuke
Sasuke: al menos me darás placer y tal vez te perdone la vida por haberme hecho perder el tiempo contigo-dijo mientras besaba el cuello de Sakura.
Sakura no yo no quiero, no quiero hacerlo, menos contigo-dijo mientras intentaba soltarse.
Sasuke la paralizo con el sharingan y empezó a manosearla y a desnudarla, cuando hubo una gran explosión que hizo que Sakura se librara de el genjutsu, para posterior lanzar un puñete a Sasuke, quien no pudo esquivarlo y después Sakura salió corriendo, mientras Sasuke, la insultaba a medida que se alejaba, ella lloraba y en ese momento empezó a llorar y se dispuso air al lugar más cercano de ese lugar, el cual erala casa de su viejo amigo Naruto.
Sakura: Sasuke te odio solo jugaste conmigo nunca te lo perdonare- dicho esto se quedo dormida
UNA SEMANA MAS TARDE SAKURA Y SASUKE SE DIVORCIARON
FIN FLASH BACK
Ino: después de lo que te hizo ninguna chica quiso acercarse a el, creo que intentaría violarlas
Sakura: si al menos ya no tengo que llevar su asqueroso apellido, bueno será mejor que nos demos prisa en ir a la oficina de tsunade sama.
Ino: hai
Las chicas empezaron a correr alejándose del lugar
EN UN PLANETA LEJANO
Xxx1: Vaya encontré el planeta en donde vivía, que te parece si lo visitamos
Xxx2: me parece una muy buena idea, esta vez saldare cuentas con el y cuando llegue a su amado planeta le mostraremos un hermoso paisaje-pensando: con esto me vengare de la humillación que recibí por parte tuya Naruto.
Xxx1: dese prisa señor la nave ya esta lista llegaremos en un par de horas a ese planeta
Xxx2: bien entonces démonos prisa- dicho esto cada uno subió a su nave y pusieron rumbo a la tierra

___________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por CR7 Namikaze el Lun Feb 16, 2015 4:23 pm, editado 4 veces
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por arckangelblack Miér Abr 24, 2013 12:24 pm

noooooooooo!!!!! yo queria saber como continuaaa!!! no valee
subi la conti rapido porfaaaaa
arckangelblack
arckangelblack
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 35
Edad : 32
Localización Bolivia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Miér Abr 24, 2013 1:03 pm

esta son las apariencias que tienen sakura, naruto e Ino

Spoiler:


Spoiler:

Spoiler:


SUBIRE EL CAP 2 MAÑANA MIENTRAS ESTOY EN EL COLE, PORQUE MAÑANA TENGO INGLES Y ESA MATERIA ES REGALADA LO SUBIRE POR ESO DE LAS 11 DE LA MAÑANA

________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por CR7 Namikaze el Lun Feb 16, 2015 4:24 pm, editado 4 veces (Razón : Imágenes en spoiler)
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por kushina_san Miér Abr 24, 2013 1:52 pm

me encanta como se ven de grandes
Oigh pero me cayo mal que sakura ahora este arrepentida espero que deje de hacerse la victima ya que ella se lo busco Mad espero la continuacion por que si no lo continuas te matare Motosierra PD:lo de matar es broma
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Kushina2 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Oie2421619bqhl4cyj TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por Leon Miér Abr 24, 2013 3:58 pm

en lo dicho, Sakura se equivoco y el emo no es el principe azul que imagino y se da cuenta que a quien ama es a Naruto, claro pero antes lo humillo, ofendió y lastimó como nadie

repito no me gustan estos fic donde hacen parecer tan insignificante, tan noble que desespera, porque al final va terminar perdonandola

en fin es mi opinión

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 MicrofononTE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 GuitarraclasicaTE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Deportivoj
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Oie2423824mx729xms TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Jue Abr 25, 2013 2:28 am

CAPITULO 2
ATAQUE A EL MUNDO

En konoha era un nuevo día, una pelirrosa se disponía a seguir con sus deberes como ninjas, salió de su casa para buscar a su amiga Ino con quien iría a la oficina de la Hokague.
……………………………………………………………………………………………………
EN LA OFICINA DE LA HOKAGUE
Tsunade: Sakura, Ino quiero que el dia de hoy se hagan cargo del hospital, pues Shizune tiene que ayudarme en la oficina, últimamente hay mucho trabajo-dijo con un poco de cansancio
SakuIno: Hai Tsunade sama- dicho esto se retiraron a realizar la tarea que la rubia les encargó
Sakura: Este día será muy aburrido, que te parece si antes de salir a almorzar vamos a dar una vuelta por la aldea y tal vez encontramos algo con que entretenernos-dijo Sakura con alegría
Ino: Esta bien, pero si queremos salir antes del almuerzo debemos darnos prisa en organizar al hospital
Sakura: Hai-dijo entusiasmada
2 HORAS MÁS TARDE
Sakura: aaaaaaaa-suspiro- al fin acabamos, ahora vamos que son las 10 de la mañana, es decir que tenemos 3 horas
Ino: bien entonces déjame ir por mis cosas
Había pasado 15 minutos desde que Sakura e Ino habían salido se encontraban por los campos de entrenamiento, cuando vieron según ellas dos estrellas fugases
Sakura: que bonito, mira 2 estrellas fugases en pleno día-dijo un poco sorprendida
Ino: vaya si hasta parece que vinieran hacia aquí-dijo en modo de broma- ESPERA SI VIENEN HACIA NOSOTRAS
Sakura e Ino corrieron y después de unos minutos vieron como los resplandores chocaron por las afueras de la aldea, provocando una gran explosión que dejo un cráter inmenso. Todos los shinobis que estaban en la aldea y los que estaban cerca del lugar de la explosión se acercaron a ver.
Cuando todos llegaron se dieron cuenta que no eran estrellas sino dos capsulas redondas y no muy grandes. Además de que eran de color blanco, hasta que empezaron a abrirse lentamente, cuando se abrieron por completo empezaron a salir los tripulantes de las extrañas capsulas. Se podía ver a dos figuras, la primera media 2.10 mt era calva, tenia un bigote un poco extraño y una gran musculatura. La otra figura media 1.87 tenia los pelos de punta, su musculatura era normal. Los dos tenían lentes uno en su ojo izquierdo, y además de eso tenían una cola.
Kakashi: quienes son ustedes-decía desde el borde del cráter- RESPONDAN
Las dos figuras solo empezaron a elevarse por el aire, después de que pasaron la multitud de shinobis, empezaron a analizar al planeta.
Xxx1: señor Vegueta este es el planeta Tierra, el nació y vivió aquí
Vegueta: Vaya con que este insignificante planeta es de donde el fracasado de Naruto viene
Todos se sorprendieron al escuchar el nombre de Naruto pues nadie lo había visto
Kakashi: ustedes conocen a Naruto?-dijo esperando una respuesta, en vista de que no decían nada- un shinobi se acerco con un kunai envuelto en chacra hacia los extraños
Shinobi1: al parecer no quieren hablar, entonces les hare hablar a la fuerza-.dijo mientras se lanzaba contra el gigante.
Vegueta: Ese insecto quiere atacarte Nappa
Cuando el shinobi ataco a el gigante el kunai se rompió en dos, entonces Nappa lo agarro con su mano izquierda por el cuello mientras que con la otra le atravesó el corazón de un solo golpe. Todos los demás al ver esto se lanzaron contra el mastodonte. Vegueta simplemente desapareció y mostrarse encima de una roca observando como todos los shinobis atacaban
Cientos de shinobis se lanzaron hacia el calvo, a excepción de Sakura y los de su promoción, que por orden de Kakashi no lo hicieron
Los ninjas atacaron desde todos los ángulos con todas sus técnicas y arrojándole un sinfín de armas ninja, Nappa se quedo estático y no se movió en lo absoluto. El ataque duro alrededor de  15 minutos, cuando todos creyeron que el individuo ya debería estar muerto, todos se sorprendieron al ver que el sujeto seguía en la misma posición solo su ropa estaba un poco dañada, pero su cuerpo no presentaba ninguna clase de daño.
Ninja1: Imposible-dijo retrocediendo lentamente y con temor
Entonces Nappa levanto su mano y expulsando una ráfaga de viento mandó a todos de un solo golpe dentro de la aldea, una vez dentro, empezaron a evacuar a los aldeanos, pero era inútil había demasiada gente intentando escapar que todo fue un  verdadero caos del que nadie podía escapar.
Vegueta: NAPPA HAZLO YA-dijo un poco impaciente
Nappa: con mucho gusto lo haré-dijo mientras mostraba una sonrisa malvada, entonces empezó a levantar los dos dedos de su mano derecha-MUERAN MALDITOS
Sakura y los que estaban junto a ella solo vieron una explosión inmensa y gran resplandor dejo a todos ellos inconscientes, cuando despertaron, todos los arboles habían desparecido, la aldea ahora era solo un inmenso cráter, todas las personas habían muerto.
Inmediatamente tsunade envió águilas a todos los países indicando que una nueva amenaza acechaba a todo el mundo
En cuestión de minutos millares de ninjas llegaban a la aldea gracias a sus invocaciones  y sus jutsus de invocación inversa.
Cuando todos llegaron estaban sorprendidos por la destrucción que había a su paso, era mil veces peor que cuando Pain destruyo Konoha. Incluso los rostros de los hokagues habían desaparecido, era un cráter de cientos de kilómetros de extensión.
Raikague: QUIEN FUE EL CAUSANTE DE TODO ESTO- pregunto con ira
Hokague: Son dos sujetos, el uno se llama Nappa el fue quien hizo esto, y el otro se llama Vegueta, este aun no ha mostrado ninguna habilidad.
Tsuchikague: entonces acabaremos con esos dos sujetos, no podemos permitir que la paz que ha reinado durante estos últimos años se arruine por dos individuos- dijo muy molesto con preparándose para pelear
Hokague: todos los shinobis de la hoja le atacaron, incluyendo anbus pero no recibieron ningún daño  
Raikague: entonces atacaremos todos jun-fue interrumpido porque una especie de espada de energía que le estaba atravesando el estomago, entonces la espada empezó a elevarse y después de esto una bola de energía hizo desaparecer al Raikague y no quedo rastro de el
Toda la alianza veía como un kague fue matado fácilmente, entonces una bola aun mucho mas grande se pudo ver, cuando el polvo se disipo se vio que el que había reunido tanta energía era el gigante calvo, entonces subió a los cielos y la arrojo, inútiles fueron los intentos de escapar de tal energía, pues de los 150.000 shinobis ahora solo deberías quedar como mucho 1500.
Sakura: Kakashi sensei debemos ayudar ese sujeto es incluso mas poderoso que el juuby y Madara juntos.
Kakashi. Sasuke quiero que actives al Susano y lances el amateratsu hacia ese sujeto, entonces con mi mangenkyo sharingan hare que aparezca del otro lado del sujeto
Sasuke: bien- dijo activando su mangenkyo sharingan- AMATERATSU
A medida que las llamas se iban acercando a el gorila, Kakashi se iba preparando. Nappa se percato de la llamas asi que se hizo a un lado rápidamente, entonces
Kakashi: KAMUI-dijo haciendo que las llamas aparecieran detrás del gigante.
Cuando creyeron que los atraparon Nappa solo sonrió y expulsando un poco de poder hizo que las llamas desaparecieran.
Todos se sorprendieron al ver que no funciono su plan
Sasuke: AVER SI PUEDES ESQUIVAR ESTO-dijo alzando la mano- KIRIN
Solo se vio una gran explosión, cuando se disipo el viento se vio a Nappa rodeado por rayos que eran los del Kirin y su ropa rotas casi en su totalidad.
Vegueta: NAPPA PERO QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO DE JUGAR Y MATALOS DE UNA VEZ.
Nappa: hmp, vaya y yo que quería hacerles sufrir mas-dijo un poco resignado por la orden de su compañero.
Sakura: HABER SI RESISTES ESTO- dijo formando un rasengan para después formar el rasen shuriken-FUUTON RASEN SHURIKEN
Sakura pensando: esto lo aprendí de ti Naruto, si ese sujeto no lo esquiva lo podre partir en dos.
Sakura: MUERE MALDITO-dijo lanzando el rasen shuriken con fuerza
Nappa: estúpida, crees que ese ataque me hará algún rasguño, no hay necesidad de esquivarlo.
Cuando el ataque estaba llegando a su destino Vegueta se dio cuenta
Vegueta: NAPPA ESQUIVALO RAPIDO-dijo un poco alterado
Nappa lo esquivo el último segundo y solo recibió un corte en su mejilla izquierda
Nappa: MALDITA NO TE LOPERDONARE, AHORA TODOS SUFRIRAN MI FURIA PORQUE DESAPARECERAN CON ESTE PLANETA-dicho esto se elevo en los aires y formo una gran bola de energía de color negro
Cuando arrojo la bola todos se empezaron a angustiarse pues sabían que no podrían hacer nada en contra de eso, vanos fueron sus intentos por intentar detener la bola que no se detenía.
Cada uno creyó que este seria su fin y solo se arrepentían de no haber hecho cosas que no las habían hecho mientras tenían tiempo    
La esfera se acercaba más y más
Una figura de pelo rubio se apareció de la nada en frente de todos, recibió el ataque y lo detuvo después de una patada regreso la esfera a su dueño, el cual la esquivo dejándola ir al infinito
Todos repitieron al unísono y con una gran sorpresa y alegría a la vez:
¡¡¡¡¡¡NARUTO¡¡¡¡¡¡¡

__________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por CR7 Namikaze el Lun Feb 16, 2015 4:26 pm, editado 2 veces
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por miguel-kun Jue Abr 25, 2013 2:43 am

hoy en la madrugada estaba aburrido
y me puse a leer tu fic me parece muy
interesante la trama
y me gusto espero conti no tardes
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Cx2aFlt TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Oie242521kpfzqkwa TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Sr5fi3P
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 RxXacu0 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Ftnatsu TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por nacho666 Jue Abr 25, 2013 7:13 am

noooooooooooo lo termines así

el fic esta bueno espero la conti


saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Jue Abr 25, 2013 12:54 pm

Bien si pude terminar el cap3

entonces aquise los dejo



CAPITULO 3
UNA PROMESA CUMPLIDA

Todos estaban sorprendidos por la inoportuna aparición de Naruto, y además porque había aguantado el gran ataque de Nappa, y se lo había regresado como si de un balón gigante de plástico se tratara.
Vegueta: Al fin llegas Naruto dime que te parece este hermoso paisaje- dijo con un poco de sarcasmo.
Naruto: Al parecer no has cambiado en nada Nappa-dijo con ira pero con tranquilidad a la vez- te sigue gustando destruir todo lo que encuentras-dicho esto apareció delante de Nappa.
Nappa: sigues siendo una basura insignificante, esta vez te matare definitivamente-dijo  muy confiado
Naruto: Hmp-dijo mostrando un pequeña sonrisa
Nappa: ahora mismo te ensañaré a respetarme te mandare a volar-dijo esto mientras velozmente lanzaba su puño hacia el rubio
Naruto lo esquivo fácilmente, Nappa empezó a propinarle una serie de patadas y puñetes los cuales  Naruto lo esquivaba o los detenía fácilmente. Después de varios minutos de no haber conseguido acertar ninguno de los ataques, Nappa se alejo de Naruto, quien se encontraba tranquilo y solo observaba como su contrincante se alejaba.
Naruto empezó a cercarse lentamente a Nappa, quien retrocedía a medida que el rubio se iba acercando, de repente Naruto se encontraba dándole una patada el estomago a Nappa, nadie había podido ver el movimiento, ni siquiera el sharingan, el único que pudo ver el movimiento fue Vegueta
Naruto después de eso  le dio un golpe en la cara a Nappa, quien salió volando y atravesó unas cuantas rocas que había en el lugar, Naruto apareció detrás de el y le dio una patada hacia arriba, Nappa no podía leer sus movimientos y finalmente retomando la cordura se detuvo en el aire, Naruto  se encontraba encima de Nappa y de un golpe en la cabeza lo mando hacia el suelo haciendo que se viera un gran cráter.
Nappa se puso de pie muy enfadado y vio a Naruto, después de su boca lanzo un gran ataque, y con un rápido movimiento se posiciono detrás de Naruto, según el dejándole sin escapatoria, Nappa intento darle un puñete a Naruto, quien lo detuvo con su malo izquierda y a la vez dando una patada al ataque previamente lanzado por Nappa, el ataque se desvió y exploto muy lejos del lugar.  
Naruto: ahora conocerás mi poder-dijo seriamente-prepárate porque no tendré piedad
Nappa: qu…qu..que di..di…diji-no pudo continuar porque Naruto lo lanzo.
De pronto Naruto apareció por delante de le empezó a propinar golpes en el estomago, después le dio patada hacia una roca, la cual quedo destruida, Naruto lanzo de bola de energía una de cada mano, provocando una explosión, luego de que se disipo el polvo, Naruto se posiciono frente de Nappa, quien se encontraba un poco herido, Naruto lo tomo por el cuelo y le dijo unas cuantas palabras
Naruto: no, aun no te voy a matar quiero hacerte sufrir, por lo que me hiciste pasar-dio en tono vengativo
Naruto empezó a golpearlo, empezó a darle una paliza, no dejaba de darle varios puñetes y patadas. Después lo mando volando a los pies de Vegueta.
Naruto: que pasa no dijiste que me mandarías a volar-dijo tratando de provocar a Nappa
Nappa: te mandare a volar, te mandare a volar, TE MANDARE A VOLAR-dijo acercándose a Naruto intentando golpearlo, todos sus intentos fueron inútiles, pues no le hacían daño a Naruto. Naruto le proporciono un rodillazo a Nappa el cual lo mando hacia el suelo.
Nappa intentaba ponerse de pie estaba muy furioso, y cuando lo hizo vio a Naruto estático, de repente Naruto empezó acercarse caminando lentamente hacia Nappa
Naruto: que sucede porque no te acercas, acaso tienes miedo-dijo muy tranquilamente
Nappa: AAAAAAAAAAAAAA-dio un gran grito de dolor pues Naruto le estaba dando una fuerte pata en el estomago.
Ágilmente Naruto se dio una vuelta en el aire y le proporciono otra patada pero esta vez en la parte derecha del cuello de Nappa, quien retrocedió algunos pasos, debido al ataque.
Naruto apareció encima de Nappa y le dio en puñete en la cara el cual Hizo que Nappa chocara con el suelo y rebotara, posterior a esto Naruto agarró la pierna de Nappa y dando vueltas lo mando a volar hacia una lejana montaña, la cual se abrió en dos. Naruto empezó a acercarse a una rápidamente
Nappa estallo de furia y expulso su poder haciendo que la montaña se derrumbara, después Expulso un ataque por su boca, el cual Naruto lo desvió fácilmente con su mano izquierda. En un instante Nappa se lanzo contra Naruto con todo su poder y peso, Naruto logro soportarlo, pero debido al peso y fuerza, fue arrastrado lentamente hasta que finalmente se detuvo y Nappa comenzó con una serie de ataques rápidos, Naruto loa garra por su mano, lo mando a volar hacia arriba, con gran velocidad Naruto apareció por encima de Nappa, quien en el último momento, reacciono y evito caer de espaldas, cayendo parado, provocando un estruendo.
Nappa alzo la mirada y vio que Naruto no se encontraba en los aires, estaba buscándolo con la mirada y escucho una voz
Naruto: estas acabado-dijo mostrando superioridad

CON SAKURA Y LOS DEMAS
Sakura: Vaya es increíblemente fuerte, Naruto hizo lo que nosotros no pudimos hacer – dijo muy sorprendida por la batalla que se acababa de librar
Kakashi: es…es…cierto, no puedo creer aun lo que vi, es difícil de pensar que alguien tenga tanto poder-dijo aun si poder asimilar las cosas
Tsunade: al parecer no parara de sorprendernos-dijo con una alegría de volver a ver a Naruto
VOLVIEDO CON NAPPA Y NARUTO
Nappa: que estoy acabado, escuche bien, QUE ESTOY ACABADO-dijo esto empezó a reir
Naruto: mm?
Nappa: NUNCA TE LO PERDONARE, NO PUEDO PERMITIR QUE SEAS MAS FUERTE QUE YO, TE MATARE AQUÍ MISMO-dijo esto mientras expulsaba todo su poder y su venas se podían ver
Naruto: que estas tramando-dijo sin saber qué es lo que Nappa intentaba hacer
Nappa. Todos morirán-dijo mostrando una sonrisa diabólica
Fue entonces cuando Naruto se dio cuenta del plan de Nappa
Naruto: NO ME ATRAPARAS-dijo esto cogiendo a Kakashi, Tsunade, Sasuke y Sakura y volar a gran velocidad.
Entonces Nappa exploto y provoco una explosión que nunca se había visto y sentido en la Tierra.
Naruto ya se encontraba muy lejos de la explosión y se podía ver el hongo que se formo cuando una explosión es poderosa(es como el hongo que se vio cuando exploto la bomba en Japón)
Kakashi: arigato Naruto-dijo sorprendido por la velocidad de los sucesos que apenas habían acabado de pasar
Sakura: Naruto eres increíble, fuiste el único que se dio cuenta de que ese mastodonte iba a explotar.
Naruto aterrizó sobre una montaña y soltó a todos, quienes cayeron al suelo y se levantaron, Naruto se encontraba muy pensativo y se notaba que buscaba algo o alguien.
Después de unos minutos kakashi y los demás se acercaron a Naruto se acerco
Kakashi: es bueno volver a verte-dijo mostrando felicidad.
Tsunade: no sabes cuánto te echábamos de menos, pensé que habías muerto, nadie te había visto durante estos tres años
Sakura: Naruto has cambiado demasiado, te has vuelto muy fuerte, a puesto a que nadie es capaz de derrotarte-dijo muy felizmente, el problema es somos los únicos en este planeta, todos murieron por culpa de esos sujetos, al menos ya están muertos.
Naruto: No, solo murió Nappa, Vegueta aun sigue con vida-dijo mientras estaba al pendiente de algún ataque sorpresa
Todos se sorprendieron al oír esto
Kakashi: pero es imposible, vimos como él estaba en el lugar de la explosión, no se movió.
Naruto: debió usar un campo de energía, ese sujeto no es como el otro, la última vez que pelee con él, tenía una fuerza enorme, ahora debe ser mucho más poderoso que antes.  
Sakura: tal vez está esperando una oportunidad para atacarnos.
Naruto. No lo sé, pero tarde o temprano se presentara ante nosotros, por el momento es mejor movilizarnos y buscar si aun hay alguien vivo.
Saku/Sasu/Tsu/Kaka: HAI
Tsunade: vaya al parecer nadie todos han muerto
2 HORAS MAS TARE
Tsunade: al parecer no hay nadie -dijo haciendo que todos se detengan
Naruto.asi parece ser- dijo también deteniéndose
Tsunade. Sabes es bueno que hayas vuelto a proteger a tu compañeron
Naruto: Simplemente hize algo que prometi
Tsunade: eh?
Naruto: lo que paso fue que….
FLASH BACK
Sakura. QUE NO TE ACERQUES A SASUKEN KUN NO ENTENDISTE SOLO ERES UN MONSTRUOM DEJANOS EN PAZ QUE EL Y YO NOSVAMOS A CASAR Y VAMOS A TENER UNA FAMILIA TE GUSTE O NO.
Naruto: bien lo hare- dijo esto con suma tranquilidad- pero solo te prometeré una cosas- si algún dia te arrepientes por lo que hiciste te juro que todo el amor y el cariño que te tengo ya no seran para ti-dijo esto seriamente- adiós algún dia nos volveremos aver nuevamente
Despues solo se pudo ver a una pelirosa que no le importo lo que el rubio dijo y simplmente curaba a sasuke.
………………………………………………..
Esa misma noche
Naruto. Adios konoha, adiós a todos, volveré algún día lo prometo.
FIN FLASH BACK
Sakura al oir esto se sintió con un poco de culpa
Tsunade: que quieres decir con eso
Naruto: me refiero a que simplemente cumpli una promesa
FIN CAP
....................................................................................................
BIEN DE AUI SUBIRE EL OTRO CAPITULO EL MARTES, PORQUE SALGO DE VIAJE MAÑANA ASI QUE ESPERO QUE HAYAN DISFRITADO ESTE CAPITULO
CHAU
Onion bye

_________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por CR7 Namikaze el Lun Feb 16, 2015 4:28 pm, editado 2 veces
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por xxthegh0stx666 Jue Abr 25, 2013 1:50 pm

valla que tema mas interesante y original solo te faltaría redactar

xxthegh0stx666
xxthegh0stx666
xxthegh0stx666
Novato
Novato

Mensajes : 45
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Jue Abr 25, 2013 1:52 pm

QUIEREN QUE CONTINUE EL FANFIC O LO DEJ AHI?
PORFA REPONDAME NESCESITO SABER SUS COMENTARIOS
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por moi-06yoyo Jue Abr 25, 2013 3:04 pm

pos eso depende de ti,si le continuas por lo menos te sirve para ver en que puede mejorar y usarlo para un mejor fic
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por miguel-kun Vie Abr 26, 2013 2:39 am

quedo bueno espero conti
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Cx2aFlt TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Oie242521kpfzqkwa TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Sr5fi3P
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 RxXacu0 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Ftnatsu TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por nacho666 Vie Abr 26, 2013 8:19 am

tu fic me encanta ojala aparezca algún namek al estilo de picolo espero la conti

salidos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Miér Mayo 01, 2013 3:30 am

Capitulo 4

COMIENZA LA BATALLA


Tsunade: bueno en fin, Naruto me da mucho gusto que hayas vuelto

Sakura: Naruto, en donde has estado todo este tiempo, todos te extrañamos pensamos que habías muerto-dijo esto enfadada

Naruto: no sé porque te enfadas, si la última vez que nos vimos me dijiste que me odiabas y que no me querías volver jamás-dijo dándole la espalda y con un tono serio y tranquilo

Sakura se quedo callada y simplemente agacho la cabeza en signo de culpa y tristeza por las palabras de su amigo

Tsunade: bueno eso no importa, lo importante es que estas de vuelta

Kakashi(acercándose a Naruto):dime Naruto.

Naruto: mmmmm?

Kakashi: como te hiciste tan fuerte, al parecer aun no has expulsado todo tu poder-dijo con un intriga por la respuesta del rubio

Naruto(sonriendo): parece ser que te diste cuenta de eso

Kakashi: nunca dejas de sorpréndeme-dijo sonriendo igual que su ex alumno

Tsunade: ese sujeto aún no aparece, que se supone que esta esperando

Naruto: no lo se, pero vendrá con el objetivo de pelear conmigo-dijo mirando al horizonte

Sasuke(pensando): cómo diablos se hizo tan fuerte, derroto a ese gigante en muy poco tiempo y no se esforzó en lo absoluto, maldita sea pensé que lo había superado pero me equivoque

Naruto: en fin si algo llega a suceder quiero que todos se alejen, ese sujeto no es como el otro-dijo ligeramente preocupado

Tsunade: a que te refieres con que no es como el otro sujeto-dijo preocupada

Naruto: Me refiero a que Vegueta es más fuerte y no es tan confiado como Nappa

Tsunade: es que acaso los conoces- dijo sorprendida por lo que ella suponía

Naruto: por supuesto, es más ya he peleado con él y se de lo que es capaz, y supongo que sus poder de pelea se ha incrementado bastante

Tsunade: dime Cuanto tiempo más crees que tardara en aparecer ese sujeto llamado Vegueta

Naruto: Tal vez un par de horas mas-dijo mirando al horizonte-en fin creo que mejor busco si hay alguien más que aún esta vivo

Tsunade: pero hemos buscado bastante tiempo y no hemos hallado a nadie

Naruto: es por eso que yo mismo buscare-dicho esto cerro los ojo y se concentró - al parecer aún hay algunos con vida, pero están muy débiles, se encuentran a 1500 km de aquí

Tsunade: pero están muy lejos nos tomara por lo menos un día de camino-dijo preocupada por la distancia

Naruto: llegaremos en un instante-después tomo a todos y desapareció

Tsunade: son Kiba, Hinata, Ino y Shikamaru, estamos verdaderamente lejos

Kakashi: Naruto como hiciste para que llegáramos tan rápido-dijo sorprendido por lo que acababa de pasar


Naruto: es la tele transportación, desarrolle esta técnica hace un año, puedo transportarme a cualquier lugar del infinito

Sakura(pensando): es increíble, jamás pensé que tele transportarse con tanta facilidad y sin la necesidad de algún sello sería posible

Tsunade: Sakura necesito tu ayuda, todos están muy gravemente lastimados, vamos date prisa si no hacemos algo morirán

Sakura: Hai!!

Naruto: al parecer están vengandoze de mi-dijo con un poco de culpabilidad por todo lo que estaba pasando

Tsunade: que quieres decir?

Naruto: me refiero que el objetivo de ellos era esto y después matarme

Kakashi: es que acaso les hiciste algo?

Naruto: en realidad las cosas simplemente pasaron, pero todo lo que paso para ellos fue la peor humillación, especialmente para Vegueta

Tsunade: se nota que has pasado muchas cosas durante este tiempo-dijo esperando que el Rubio les contara todo los que hizo mientras estuvo fuera de la aldea

Naruto: son tantas cosas que es muy difícil de contar, lo haré en otra ocasión

Después de 30 minutos Tsunade y Sakura habían terminado de curar a los demás y ahora solo había que esperar a que despertaran

Naruto(pensando): me las pagaras Vegueta no te saldrás con la tuya, esta vez te derrotare y demostrare mi poder

Sakura: Naruto, como es que puedes hacer todas esas técnicas sin la necesidad de hacer sellos?-dijo tratando de entablar una conversación

Naruto: creo que fui muy claro en lo que dije-dijo seriamente-les dije que les contaré todo en otra ocasión

Sakura: pero sólo te pido que nos cuentes eso

Naruto: ACASO NO ENTENDISTE-dijo con impaciencia

Sakura: lo siento Naruto no debí presionarte

Tsunade: bueno basta que no queremos mas problemas de los que ya tenemos

Naruto: Hmp?-dijo mientras miraba al horizonte

Kakashi: que sucede Naruto?

Naruto: al fin se decidio por salir a pelear-dicho esto se levanto de la roca en la que se encontraba sentado

Naruto: ahora quiero que se alejen los rapido posible, este lugar sera muy peligroso-dicho esto se alejo volando

Tsukakasaku(pensando): suerte Naruto

Naruto: quiero que me muestres cuan fuerte te has vuelto

CON NARUTO Y VEGUETA

Naruto: asi que ya te decidiste por salir, empezaba a pensar que te habias dado por vencido

Vegueta: simplemente quise darte u poco de tiempo para que disfrutes los últimos momentos que te quedan de vida

Naruto: esta vez seras tu quien perdera la batalla-dijo seriamente

Vegueta(poniendose en posicion de pelea): Naruto te hare trizas, lo veras-dijo poniendo una sonrisa de superioridad

Naruto: pero antes de eso yo me encargare, de matarte

Hubo un gran silencio entre los dos, el polvo era arrrastrado por el viento y cada uno de los 2 contrincantes se encontraban en posicion de pelea y se mantenian estaticos, listos para comenzar la batalla

Entonces saltaron simultáneamente y chocaron 3 veces, después de eso prodigio una serie de golpes simultáneos y muy veloces. Finalmente al separarse Naruto logro encestar un golpe en el estomago de Vegueta, pero al intentar dar un golpe mas Vegueta haciendo uso de su velocidad logro esquivarlo para luego proceder a golpear su espalda y mandarlo contra el suelo.

Naruto se recupero bastante rápido y no perdió tiempo, por lo cual aparecio detras de Vegueta y los mando hacia una roca.

Naruto aterrizo sobre una roca y Vegueta se lanza rápido hacia otra. Los dos volvían a mostrar un semblante tranquilo.

Vegueta: Bien creo que esto fue suficiente para el calentamiento

Naruto: Lo mismo digo-menciono mientras se estiraba un poco

Vegueta: Ahora te mostrare mi poder

Naruto: Vamos demuéstrame que tan fuerte te has vuelto.
................................................................................

Si esta un poco corto el cap es porque lo escribi desde mi blackberry

En fin subire el cap 5 cuiando tenga tiempo


NOS VEMOS

__________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por CR7 Namikaze el Lun Feb 16, 2015 4:30 pm, editado 4 veces
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por kushina_san Mar Mayo 07, 2013 6:49 pm

Onion gota No me mates es falta de tiempo por la cual no pude seguirlo
Onion** pero ahora ya me lo lei de corridita
Sudor en verdad espero que locontinues y no te preocupes aquí tienes a alguien que lera tus capis y comentara Onion ok asi que no lo abandones TwT
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Kushina2 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Oie2421619bqhl4cyj TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Mar Jun 18, 2013 1:01 am

CAPITULO 5

Los nuevos poderes de Naruto

Naruto: se ve que te has vuelto mucho mas fuerte-dijo por la pelea que habían acabado de tener

Vegueta: los mismo digo, pero ya veras que esta vez nada interrumpira esta pelea y te matare

Naruto: es lo unico en lo que piensas?-dijo con enfado

Vegueta: por tu culpa mi vida empezo arruinarse-se veia que tenia mucha ira

Naruto: las cosas simplemente pasaron Vegueta no fue mi culpa- dijo seriamente mientras daba una razon para detener la pelea que estaba a punto de estallar- te vengaste de mi y de la forma mas dolorosa

Vegueta(sonriendo maleficamente): aun la recuerdas verdad, me asegure de que no puedas revivirla-dijo mientras empezaba a reir- eres muy patético

Naruto: ademas destruiste tu propio planeta

Vegueta: merecían morir todos

-----------------------

CON SAKURA Y LOS DEMAS

Kiba y los demas ya habian despertado y habias visto toda la pelea y se encontraban atonitos

Tsunade habia invocado a Katsuyu, la cual se habia dividido y se dirigio al campo de batalla y de esa forma todos pudieron ver la batalla

Kiba: e......s increíble-dijo sin poder creer lo que habia visto

Hinata: Naruto se ha vuelto muy fuerte, esa pelea fue increíble

Ino: ese es Naruto?, se ha vuelto bastante guapo-dijo sonrojandose por lo que había visto

Tsunade: este no es el momento para ponerse a pensar en eso, aunque sea verdad-dijo enfadada con Ino

Kakashi: en fin debemos movilizarnos tal y como Naruto nos dijo- dijo haciendo que todos se levanten y se preparen para irse
----------------------
Con Naruto y Vegueta
Vegueta: ahora preparate porque acabaré contigo Naruto-dicho esto empezo a liberar poco a poco a su poder la tierra empezo a temblar, finalmente libero todo su poder de un solo golpe, se alzo un manto de polvo y se creo un inmenso crater de el lugar donde se encontraba Vegueta salía una luz de colo blanco que obligaba a que los ojos de Naruto se entre cerraran

10 minutos necesitó Vegueta para expulsar su poder por completo

Naruto: tienes casi 20 veces mas del poder de la ultima vez- depues cruzo sus brazos en forma de X y un aura de color ojo negrizo y la tierra nuevamente volvió a temblar y se formo una nube de polvo inmensa, necesitó el mismo tiempo que Vegueta para expulsar su máximo poder

Naruto(pensando): los vengare a los dos


Vegueta se lanzo contra Naruto intentando darle algunos golpes en la cara, pero Naruto los esquivava agilmente, Vegueta ahora también intentaba darle patadas al cuerpo de Naruto pero este las detenia con sus brazos finalmente Vegueta logro atinarle un rodilllaso en el estomago y después le propinó un golpe con el codo mandando a Naruto al suelo, Vegueta ataco rápidamente a Naruto que se encontraba debajo de el, pero Naruto esquivo el golpe y se levanto nuevamente en el aire.

Los dos chocaron sus rodillas haciendo que se escuche un gran estruendo. Naruto y Vegueta se intentaron dar un golpe en la cara, pero ambos detuvieron los golpes, como no podían usar sus brazos nuevamente empezaron a chocar sus rodillas hasta que finalmente Vegueta le dio un fuerte golpe con su cabeza a Naruto haciendo que los dos se separaran un poco y Vegueta aprovecho para empezar a dar golpes en el estomago a Naruto, el cual después de algunos segundos logro detener los golpes de Vegueta y le dio dos golpes con su rodilla en la quijada de Vegueta y con una patada lo mando contra una montaña haciendo que se quede incrustado en ella.

Vegueta(recuperándose del golpe de Naruto): esto aun no ha terminado-dicho esto expulso su poder haciendo que en la montaña se viera un gran cráter

Vegueta y Naruto se acercaron y liberaron su poder de golpe provocando que se produjera una gran explosión de la cual los dos salieron peleando a gran velocidad
-----------------------
CON TSUNADE Y LOS DEMAS

Tsunade: que manera de pelear, Naruto a incrementado su poder de una forma increíble, ni siquiera con el juubi senti tanto chackra es increíble-dijo un asustada por el poder de Naruto

Kakashi: Naruto a cambiado demasiado jamás pensé que su poder llegaría tan lejos

Sakura: asi que estos son los verdaderos poderes de Naruto-dijo muy incredula

Tsunade: Naruto es el unico que puede ganarle a ese sujeto
---------------------------------------------FIN CAP---------------
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por Mizore-chan Mar Jun 18, 2013 2:40 am

Hola, tienes una nueva lectora, ¡Me encanta tu fic!
Es muy bueno pero en lo personal, pero.. yo también veo Dragon Ball Z, y con el Vegeta del principio, se me hace que Naruto ganaría.
Pero con el Vegeta un poco más bueno y ssj, Naruto sería polvo. Jijijiji
Me encanta tu fic, seguiré leyendo
Adiós.
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 188
Edad : 31
Localización En Narnia :'DDD.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por nacho666 Jue Jun 20, 2013 12:22 pm

buenísimo me encanto la conti espero el próximo capitulo


saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.