Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Espero que alguien lea
Espero les guste y que alguien lea y comente. Porque podría haber más si alguien está interesado. Aunque sirve como historia autoconclusiva. Suerte
Traducción de la canción. Es una forma de expresar con otras palabras lo que implica el capítulo, un sello personal:
- Muéstrame el texto:
- «I need some sleep
It can't go on like this
I tried counting sheep
But there's one I always miss
Everyone says I'm getting down too low
Everyone says, "You just got to let it go"
You just got to let it go
You just got to let it go»La lluvia mojaba su capa, pero no a él. El día estaba tormentoso y los truenos rugian alaridos profundos; los rayos gruñían en la zona. Pronto anochecería, una pena no poder ver las estrellas por las densas nubes. El dolor que sentía en el corazón se desvanecía paulatinamente cuando iba a su encuentro. La garla era lo de menos, porque cuando hay amor y la pasión te consume las palabras siempre están de más. Al llegar al borde del acantilado pudo ver un atisbo del techo de la cabaña entre el profuso follaje del bosque, donde ella lo estaría esperando. Dio un salto para bajar; el viento golpeaba su cara y su cuerpo emitía un silbido por la fricción con el aire. Era sencillo para él, había visto y hecho cosas más difíciles en su primer examen Chuunin.
Atravesó el bosque. Al arribar, vio que la tormenta era tan fuerte que había volado la mitad del techo. Se apresuró a ver si ella se encontraba dentro y estaba bien. Al entrar, la vio encima de la cama...su pequeños pechos, sus suaves y fuertes caderas, blanca inmaculada; sus ojos de jade lo veían con deseo y dulzura. Se había refugiado en la parte en la que el techo aún estaba intacto.
—La tormenta pronto pasará, Cabellos de Sol —. Apenas escuchó lo que ella dijo, estaba preocupado por su bienestar.
—¿Te encuentras bien, Flor de Cerezo? —Inquirió
—Perfectamente. Preparada para recibirte.
Ella tenía razón, como siempre. La tormenta estaba pasando. Decidió apresurarlo, así que hizo un clon e hizo un Rasen Shuriken que arrojó al cielo y pronto las nubes se fueron. Viró al cielo y vio que la noche ya había cubierto al cielo como una manta. Las estrellas refulgían brillantes y la luna destacaba con su blanca luz.
—Ven a mí —, dijo ella. Y él fue. Se quitó la molesta ropa y fue hasta la cama.
Entró en ella, la suavidad de las páredes y la humedad se ajustaban a él perfectamente. Debajo de las estrellas y la galaxia el acto de amor siempre parecía más dulce cuando era ella la que estaba con él.
—El Sol siempre hace que las flores de cerezo sean más hermosas. Él siempre debe estar detrás para que las flores brillen más.
—Hermosas palabras, ojalá siempre fuera así.
—Ese día en la luna...debí ir a otra dirección y gritarte mis sentimientos. Haré algo para que, de ahora en adelante, quien esté en mi casa al llegar seas tú.
—También lo prometo. Un poco más de tiempo no nos matará
Espero les guste y que alguien lea y comente. Porque podría haber más si alguien está interesado. Aunque sirve como historia autoconclusiva. Suerte
Traducción de la canción. Es una forma de expresar con otras palabras lo que implica el capítulo, un sello personal:
Necesito dormir un poco
No puedo seguir así
He intentado contar ovejas
Pero hay alguna a quien extraño
Todo el mundo dice
Que me estoy poniendo depresivo
Todo el mundo dice
Solo tienes que dejarla ir
No puedo seguir así
He intentado contar ovejas
Pero hay alguna a quien extraño
Todo el mundo dice
Que me estoy poniendo depresivo
Todo el mundo dice
Hernan NaruSaku- Novato
0
Re: En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Buenas buenaaas! Y encontraste un lector!
La verdad perdi mucho de la historia de Naruto, desde que me di cuenta que no seria NaruSaku jajaaj.
Pero me gusta tu forma de narrar, quisiera ver algo mas largo o hasta un fic, y no un OS. Senti que me falto un poco mas de descripcion para posicionarme y mas dialogo para entrar a la empatia con los personajes.
Pero me gusto de todos mdos. tal vez con algo mas largo y mas descriptivo seria aun mejor.
Ojala escribas mas cosas pronto!!
La verdad perdi mucho de la historia de Naruto, desde que me di cuenta que no seria NaruSaku jajaaj.
Pero me gusta tu forma de narrar, quisiera ver algo mas largo o hasta un fic, y no un OS. Senti que me falto un poco mas de descripcion para posicionarme y mas dialogo para entrar a la empatia con los personajes.
Pero me gusto de todos mdos. tal vez con algo mas largo y mas descriptivo seria aun mejor.
Ojala escribas mas cosas pronto!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
Otro aquí! Espero leerte más, somos pocos los que resistimos después de tantos años, pero este foro es una parte de mi adolescencia y vuelvo a el cada poco tiempo
alexlpdj- Novato
0
Solo paso para informar que sí haré unas dos o tres partes más. Y sí, sé que no es claro; normal considerando que lo publiqué tal cual lo escribí en 2012. Suerte.
Hernan NaruSaku- Novato
0