Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
+3
Ryukaze-sama
PJXD23
EduQuinta22
7 participantes
Página 1 de 1.
ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
A quien sea que me esté leyendo, ¡Qué gusto que estés por aquí! Hacía ya hace 3 años que no me conectaba a este foro, y siendo sincero da un poco de tristeza que no hay prácticamente nadie conectado, cuando llegó un punto donde éramos miles de usuarios . Sin embargo, es entendible, la gente crece, el "romanticismo" por el Narusaku muere, y nuestro interés se desvanece, tal y como sucede en la vida real. Me sorprende como sigue vivo la página web, ¿quién la estará pagando? Yendo a mi punto, abro este tema para saber si algún alma se pasea por aquí de vez en cuando. Me da pena ver el foro sin actividad, pero me gustaría pensar que una que otra persona lo visita de vez en cuando. Si es así y si te tomaste la molestia de leer mi mensaje, ¡por favor deja un mensajito contestando este tema!, me haría muy feliz saber que sigue vivo este foro con el cual tengo momentos muy bonitos. Yo seguiré visitando el foro hasta que lo tumben o hasta que me muere, así que siéntete libre de mandarme un mensajito si gustas platicar!
EduQuinta22- Novato
0
A Ryukaze-sama le gusta esta publicaciòn
Re: ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¡Hola! Soy una de esas almas que aún vagan por este lugar
Le tengo espacial cariño al foro porque es de los primeros a los que me uní, ya que yo vengo de la V1 que hubo hace años.
La verdad no sé si se paga algo por el foro, tenía entendió que es un dominio gratuito.
Yo de tiempo en tiempo dejo algún doujinshi del que realizo su traducción al español, a modo de publicidad (ok, no) :vv
Le tengo espacial cariño al foro porque es de los primeros a los que me uní, ya que yo vengo de la V1 que hubo hace años.
La verdad no sé si se paga algo por el foro, tenía entendió que es un dominio gratuito.
Yo de tiempo en tiempo dejo algún doujinshi del que realizo su traducción al español, a modo de publicidad (ok, no) :vv
¡Hola! Entré porque me siguen llegando notificaciones de la página a mi correo. Aunque ya superé lo de Naruto, aún conservo algo de mi amor por el NS, no quise salirme de este foro porque en algún momento planeo volver a leer los fanfics publicados.
Ryukaze-sama- Novato
Mundo de Ooo.
0
Yo ando vagando hace tiempo por la zona y bueno, lo hago más que nada para que haya un poco de actividad porque temo que cierren el foro si ven que no hay movimientos. Incluso publiqué un shot que hice por allá del 2014 y que nunca llegué a publicar por X razones. En fin; que ando dando vueltas por acá. Saludos, mi gente.
Hernan NaruSaku- Novato
0
Aquí estamos, lindos recuerdos
choujiro- Clan Seiryuu
0
A Kaoru Dono le gusta esta publicaciòn
Buenas tardes, regresé para reexperimentar algunos recuerdos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kaoru Dono- Clan Genbu
1125
Posesiones :
Me alegro mucho de ver que hay gente que se acuerda de este rincón que construimos entre todos y que durante bastante tiempo fue un lugar especial para nosotros. A mí me pasa lo mismo, tengo muy buen recuerdo. Hay cosas que siempre forman parte de uno.
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :