NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Adiós Hinata TP- 23/04/14 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Adiós Hinata TP- 23/04/14 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Adiós Hinata TP- 23/04/14 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Adiós Hinata TP- 23/04/14 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Adiós Hinata TP- 23/04/14 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Adiós Hinata TP- 23/04/14 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Adiós Hinata TP- 23/04/14 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Adiós Hinata TP- 23/04/14 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Adiós Hinata TP- 23/04/14 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Adiós Hinata TP- 23/04/14

+2
Eri-chan
Vera-chan
6 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Adiós Hinata TP- 23/04/14 Empty Adiós Hinata TP- 23/04/14

Mensaje por Vera-chan Miér Abr 23, 2014 2:06 pm

-------------------------------
Capitulo Único


¿Estas segura de dejar ir esa parte de ti?

Ella estaba mas que segura de que eso era lo que quería, era hora de que permitiera que esa pequeña parte de ella fuera libre, libre al fin de estar atada a ella. Sonrió al verlos juntos a los dos, la pareja que delante de ella se encontraba hacia que esa sonrisa fuera posible

¿Lista para dejarla ir?

En el pasado estaba segura de que jamas podría librarse de aquel sentimiento, que seria eterno y que seria parte de ella para siempre. Paso mucho tiempo para que se pudiera dar cuenta que hacia mucho había dejado de sentir aquel sentimiento hacia el

Estaba feliz de ser otra, de poder dejar lo que alguna vez ella fue

Míralo ¿Estas completamente segura?

Lo miro con detenimiento, con admiración y devoción. Era el mismo que de pequeña ella había conocido, nada era diferente en el y eso de alguna manera la hacia feliz

-Naruto-kun -susurro ella levemente

Entonces di adiós

Siempre iba a estar agradecida con Naruto pues el había sido quien, en los días tristes, le había sacado una sonrisa. El le había dado mucho a ella; lecciones de vida, curiosidad, felicidad, tristeza, fuerza para superarse cada vez mas y por supuesto.. le había enseñado a querer

Miro una vez mas a la pareja, el se veía tan feliz con ella, tan vital y lleno de energía. Antes eso le hubiera dado tristeza, que otra tuviera el corazón de Naruto pero ahora.. estaba increíblemente feliz de que el pudiera encontrar su felicidad en aquella chica de cabellos rosado poseedora de sus sonrisas

Es hora de dejarla ir

-Hola -saludo suavemente ella mientras seguía viendo a la pareja desde lo lejos
-H-hola -respondió al saludo una voz mas aniñada

Quito su vista de Naruto para voltear a ver a la persona que ahora estaba a su lado. A su brazo se aferraba la pequeña Hinata Hyuuga que hace muchos años había sido, su imagen de como era antes la miraba con algo de timidez

-Siéntete orgullosa -empezó a decir la Hinata mayor al tiempo que acariciaba el cabello de su yo pequeña- Porque has aprendido a amar

La pequeña Hinata recibió las caricias gustosa, miraba atenta a su yo mayor

-Pero es hora de que te deje ir -esta vez la Hyuuga mayor abrazo a la pequeña visión de su yo pequeña, la pequeña le devolvió al abrazo al comprender lo que sucedía
-Gra-gracias -murmuro la pequeña al saber que al fin se cerraría su ciclo

Hinata miro una vez mas a su antigua yo antes de extenderle la mano, indicándole que era libre de irse. La pequeña le sonrió antes de empezar a correr en dirección a Naruto, pronto empezó a desaparecer en el aire hasta que no pudo verse mas

-Adiós -susurro con una sonrisa

Y por fin pudo tomar su camino, un camino opuesto al que había tomado su pequeña yo. Ya no tomaría el mismo camino que Naruto-kun tomara, ahora ella tomaría su propio camino.. porque al fin ambas Hinatas eran libres

Adiós Hinata

Fin
-------------------------------
Holaa lectoores!!:

¡Si señor, un one-shot de auto-superación!
No pude evitarlo, no pude

Se me hizo genial la idea de Hinata siendo libre de un amor que no tiene futuro (eso es lo que creo yo.. u_u). Lo de la pequeña Hinata me pareció un toque tierno y necesario

En fin como ya dije; one-shot de auto-superación o no se como lo llamarían ustedes (?

Como siempre gracias por leer la historia n_n
Vera
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Adiós Hinata TP- 23/04/14 Empty Re: Adiós Hinata TP- 23/04/14

Mensaje por Eri-chan Miér Abr 23, 2014 3:02 pm

A mi me gusto el One Shot estuvo muy lindo, esta bien el tema que escribiste Vera-chan. Aquí leemos una hinata que renuncia al amor que siente por naruto, en contra de su propia felicidad para que el sea feliz con la persona que el realmente ama, y sabe que va a superarlo... Ahora se siente libre... Y feliz.

Como me gustaría que la hinata de shippuden hiciera eso T-T de seguro si... Hermosa historia de verdad, espero mas aportaciones tuyas, cuídate, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Adiós Hinata TP- 23/04/14 Naruto3c Adiós Hinata TP- 23/04/14 Sakura6 Adiós Hinata TP- 23/04/14 Ns3y
Adiós Hinata TP- 23/04/14 Minakushi Adiós Hinata TP- 23/04/14 Sasuhina Adiós Hinata TP- 23/04/14 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Adiós Hinata TP- 23/04/14 Empty Re: Adiós Hinata TP- 23/04/14

Mensaje por Leon Miér Abr 23, 2014 4:10 pm

Bien por Hinata, maduró y dejo ir una bella ilusión que iluminó su infancia pero que era hora de superar. Ese amor nunca iba ser correspondido, así que lo mejor para ella era seguir adelante sin Naruto.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Adiós Hinata TP- 23/04/14 MicrofononAdiós Hinata TP- 23/04/14 GuitarraclasicaAdiós Hinata TP- 23/04/14 Deportivoj
Adiós Hinata TP- 23/04/14 Oie2423824mx729xms Adiós Hinata TP- 23/04/14 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Adiós Hinata TP- 23/04/14 Empty Re: Adiós Hinata TP- 23/04/14

Mensaje por madara es malo Miér Abr 23, 2014 5:14 pm

Pues aún como que no paso a hinata...


sin embargo viéndolo desde un punto de vista diferente... hinata esta en las mismas que naruto e incluso peor...

naruto ama a sakura hasta el punto de defendera con su vida
hinata ama a naruto hasta el punto de defenderlo con su vida

sakura era una #$%% con naruto
me sorprendería si naruto supiera quien era hinata

naruto se gano el respeto y admiracion de sakura *y no me sorprendería de que se ganara su corazón*
hinata se ganó lo que tanto buscaba... la aprobación y admiración de naruto

porque si, eso era realmente lo que quería hinata... no el amor de naruto; sino la admiración del ídolo que ella admiraba por nunca rendirse...

y eso ya lo consiguió después de salvarlo contra pein... consiguió que naruto se fijara en ella...

o sea, ya no necesita estar mas mojando bragas con el... al igual que sakura con el uchiha ambas son unas kunoichis hechas y derechas...

así que como en el fic hinata puede dejar ir a su mini-ella

hermoso shot... me inspiro y me hizo tolerar, bueno no tolerar sino comprender a hinata  Onion bye 
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

Adiós Hinata TP- 23/04/14 Empty Re: Adiós Hinata TP- 23/04/14

Mensaje por hikari uzumaki Miér Abr 23, 2014 8:14 pm

Muy buen shot
Eso debería pasar en el manga tanto con Hinata, como con Sakura dejando ir a esa niña que era con Sasuke y ahora toda una mujer madura, no se fue lo que pensé al leer el shot.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Adiós Hinata TP- 23/04/14 Ns1fAdiós Hinata TP- 23/04/14 Bichiruki Adiós Hinata TP- 23/04/14 Oie242552azaczp47
Adiós Hinata TP- 23/04/14 Naruto4b Adiós Hinata TP- 23/04/14 Kushina2 Adiós Hinata TP- 23/04/14 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Adiós Hinata TP- 23/04/14 Empty Re: Adiós Hinata TP- 23/04/14

Mensaje por Mixyic-Alex Dom Abr 27, 2014 3:53 pm

Oh!! que gran idea de shot, me sorprendió y agrado ampliamente.
Hinata aprendio a avanzar y dejar atras un capricho imposible, eso es autosuperarse :3
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

Adiós Hinata TP- 23/04/14 Empty Re: Adiós Hinata TP- 23/04/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.