NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único)

+5
Andrexvg
arawix
hikari uzumaki
vinx--uzumaki
madara es malo
9 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Empty naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único)

Mensaje por madara es malo Miér Mar 12, 2014 5:21 pm

"my first shot sempais *o*":




si les molesta el color avisenme para cambiarlo... me ha pasado
naruto... ¿quizás?:
criticas constructivas... en especial de los sempais mas experimentados... deseo mejorar y ser un buen sempai  Onion bye 



aclaraciones:


Última edición por madara es malo el Jue Mar 13, 2014 4:01 am, editado 3 veces
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Empty Re: naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único)

Mensaje por vinx--uzumaki Miér Mar 12, 2014 7:00 pm

ola me gusto tu shot  Onion ok 

lo q no entiendo es quien es hagoromo, esa sakura

y el sasuke q se nombra me lo aclararías por favor...



avatar
vinx--uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 1
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Empty Re: naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único)

Mensaje por hikari uzumaki Miér Mar 12, 2014 7:38 pm

Me gustó! Aunque me dio mucha risa ese nombre de hagoromo jejejejeje (lo bueno que Kishi si le puso Naruto). Fue triste porque ellos en su momento no pudieron estar juntos como pareja y tener una familia. Pero también fue feliz por esto de las reencarnaciones, que es el Narusaku. Y muy buen detalle esto de las 3 últimas cosas que querían antes de morir, aunque fueran 2 de 3, después de todo no estuvieron mal.
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Ns1fnaruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Bichiruki naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Oie242552azaczp47
naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Naruto4b naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Kushina2 naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Empty Re: naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único)

Mensaje por arawix Miér Mar 12, 2014 8:24 pm

El OS habla del sabio de los Seis Caminos, su verdadero nombre es Hagoromo (asi le puso Kishi) y se basa en la teoria de que Naruto es la reencarnacion del Sabio de los Seis Caminos. Lo que trata de contar es que Naruto y Sakura son la reencarnacion de esos dos ancianos que por algunas circunstancias no pudieron concretar una relacion amorosa y sueñan que en un futuro a travez de la reencarnacion puedan tenerla. Si el Manga termina NS, Naruto logra un mundo de paz y salva a su amigo de la oscuridad entonces se podria decir que este OneShot al final si tuvo un Final Feliz aunque un dos de tres tampoco esta mal.

Buen OneShot c: me hubiera gustado que hubiera sido mas largo pero verdaderemente me encanto ^^ Suerte.
arawix
arawix
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 26
Localización Namekusei
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Empty Re: naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único)

Mensaje por Andrexvg Jue Mar 13, 2014 2:55 pm

Esta muy bueno, en un principio pensé que eran Naruto y Sakura y me estaba deprimiendo, pero supiste darle la vuelta, eso del sabio de los seis caminos y el padre del tercer hokage fue de lo mejor.
Espero que subas más historias  Genial 

Posdata: También creo que memma es un nombre estúpido
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Temari2h naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Naruto1z naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Inou



Volver arriba Ir abajo

naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Empty Re: naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único)

Mensaje por Leon Jue Mar 13, 2014 5:09 pm

Pues es una linda historia, aunque en lo personal me deja un sabor a frustración e impotencia, dos personas que se amaban pero que no pudieron estar juntos y aunque reencarnen y sus reencarnaciones sí logren lo que ellos no pudieron y formar un vida al lado del otro, cada vida es única e irrepetible y el hecho es que ellos no pudieron disfrutar de su amor, es por eso que me deja con cierta nostalgia por lo que pudo ser, pero no ocurrió.
 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Microfononnaruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Guitarraclasicanaruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Deportivoj
naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Oie2423824mx729xms naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Empty Re: naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único)

Mensaje por arminius Sáb Mar 15, 2014 3:54 am

es la vida misma, las personas a veces comenten un gran error. y no es por falta de sentimientos, crueldad o mala voluntad. solo son errores y nada mas.

pero mas alla del error, pocas veces se puede tener el valor o la oportunidad de volver hacia atras y corregirlo todo.

tal vez por eso, el amor sea uno de los sentimientos mas hermosos y dolorosos de la vida. es como dos caras de una moneda. siempre van de la mano, y rara vez tenemos la dicha como seres humanos de amar y ser amados desde el principio.

pero nunca dejamos de intentarlo.

saludos y buen trabajo.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Empty Re: naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único)

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Mar 20, 2014 5:01 am

Que bonito, si termina en narusaku se cumpliran esos objetivos!
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Empty Re: naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único)

Mensaje por madara es malo Dom Abr 06, 2014 3:57 am

hellowis:
madara es malo
madara es malo
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 321
Edad : 24
Localización se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
Nakus 8200

Volver arriba Ir abajo

naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Empty Re: naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único)

Mensaje por Mixyic-Alex Dom Abr 06, 2014 10:09 am

Me encanto la historia Very Happy
Al final las reencarnaciones tal vez si logren cumplir todos los objetivos...
Muy buen Shot.
 Onion ok 
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único) Empty Re: naruto... ¿quizás? TP (12/3/14) (capitulo único)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.