Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Tal vez [+16] Capitulo Único (28/05/15)
+2
kingchaos999
Jonathan Uzumaki
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Tal vez [+16] Capitulo Único (28/05/15)
¡Holaaaaa, Personaaas! Vengo aquí para que lean lo que viene siendo mi segundo OS y quisiera que me dijieran que tal
Pues esto surgió hace rato y de mediato me puse a escribir antes de que se me acabaran las ideas
Pero bueno sin tanto royo, aqui les dejo el OS:
¿Y Que tal? ¿Les gusto?
La verdad espero que le haya gustado, no duden en dejar algún post, se acepta de ¡Todo!
Gracias por leer y nos leemos pronto
Pues esto surgió hace rato y de mediato me puse a escribir antes de que se me acabaran las ideas
Pero bueno sin tanto royo, aqui les dejo el OS:
- Tal vez:
- La mayoría de la gente pensaría que estoy loca, ¿Y lo estoy? Tal vez sí, pero eso no les importa, la mayoría de la gente me criticara y se inventaran rumores sobre mí y estaré en boca de todos, pero no me importa lo que digan de mí, solo son y serán un montón de personas criticonas y envidiosas. Mientras yo sea feliz me basta.
¿Es una locura? Si, tal vez lo sea, pero quizás ambos estamos locos, locos por uno por el otro, locos de amor.
Ahora mismo estoy en un avión privado con los ojos vendados rumbo a no sé dónde, estoy empezando a sentirme nerviosa, desesperada y ansiosa, no me aguante las ganas y voltee a donde según yo estaba el chico que abordo conmigo.
– ¿Era necesario vendarme los ojos? – Pregunte, todo estaba en silencio si era posible solo se podía escuchar nuestras respiraciones.
– Si quería que fuera sorpresa, sí. – Parecía que se divertía con la situación.
– No es gracioso, ¿sabes?, me estoy desesperando. – Tire un golpe al aire que por cierto le di a mi objetivo.
– Auch. – Se quejó y se ha de estar sobando en donde le di el golpe. – No seas desesperada ya casi llegamos.
– Eso dijiste hace seis horas. – Estaba comenzando a enojarme.
– Solo un ratito más y ya. – Me dio un casto beso en los labios y yo guarde silencio.
¿Se han de estar preguntando porque rayos estoy en un avión privado con los ojos vendados? La verdad es que…
Me he casado.
Si, esa es la verdad.
Soy Sakura Haruno, de 19 años de edad casi 20. No, no estoy embarazada y no, no es una boda arreglada como pensaran varios. Ambos estuvimos de acuerdo, nadie nos obligó, no nos ata un bebe no “planeado”. Lo hicimos por amor.
Pero son tan jóvenes, pero si no han terminado la universidad, todavía les faltaba mucho por vivir y bla bla bla.
Para ser sincera, al principio nuestros padres no estuvieron de acuerdo y/o se imaginaron lo peor. Pero logramos convencerlos que de verdad nos queríamos y que de verdad queríamos intentar que nuestra relación de 3 años funcionara en un matrimonio, tal vez pensaron que pronto nos daríamos cuenta que tan difícil puede ser estar casado con tan solo 19 años, sin terminar la universidad y no tener empleo y pediríamos el divorcio. Todo puede pasar.
– Hemos llegado. – Dice y apuesto lo que quieran que está sonriendo.
– Ni creas que pasare por todo el aeropuerto con los ojos vendado. Ni lo sueñes. – Digo amenazante.
– Cariño, no te preocupes, que tengo todo eso controlado. Ahora hay que bajar de este avión.
Tomo mis dos manos para levantarme. Me guio hacia la salida, afuera hacia un poco de viento y el tramo que recorrimos no fue tan largo, volvimos a subir otras escaleras pero ahora donde ahora estaba sentada se sentía que el espacio estaba más pequeño y más cuando aún llevaba el vestido de novia, no es tan grande ni abultado pero aun así. Me pusieron unos cascos con micrófono, sentí como él se sentó a mi lado y pasó un brazo por mis hombros, de repente se escuchó un ruido como cuando un helicóptero enciendo.
¿Helicóptero, enserio?
– ¿Me podrías decir de donde rayos has sacado un helicóptero? – Le pregunte frunciendo un poco el ceño.
– Sakura, ¿podrías relajarte? Estamos en nuestra luna de miel. – Me dice algo serio y me agarra la nariz para moverla un hacia los lados despacio.
– Esta bien, pero luego quiero explicaciones, ¿okey?
– Okey, está bien, todo lo que desees saber lo sabrás.
Entrelazo sus dedos con los míos y sentí como besaba mi mejilla, sonreí, a pesar que me sentía algo molesta, era más grande mi alegría.
El viaje en helicóptero no fue tan largo, bajamos por un ascensor solo un piso, caminamos un poco, luego escuche como abrían una puerta y como de repente sentí que me cargaban, solté un gritito por insisto para después soltar pequeñas risitas. Volví al piso.
– ¿Estas lista? – Asentí. – Este bien, contare hasta tres. 1… 2… 3…
Al finalizar de contar sentí como me quitaba la venda de los ojos, frente a mi estaba una hermosísima vista de Francia, a lo lejos se miraba la Torre Eiffel iluminada, era realmente hermoso. Voltee a ver a mi esposo que estaba enseguida de mí contemplando la vista.
– Ven. – Dijo antes de que pudiera hablar y me volvió a tapar los ojos pero ahora con sus manos.
– Por lo que veo te está gustando mucho taparme los ojos, ¿verdad? – Creo que está llegando al punto de fastidiarme.
– Para nada, prefiero ver mil veces tus hermosos ojos. – Rio, le resultaba gracioso y a mí no. – Esta será la última vez.
Quito sus manos de mis ojos y me encontré con un cuarto de hotel lleno con pétalos de rosa y velas, me quede sin habla, con los ojos más que abiertos y tal vez también con la boca hasta el piso.
– ¿Cómo es que… – No me dejo terminar la pregunta ya que había puesto su dedo índice en mis labios.
– ¿Cómo es que pude conseguir todo esto? – Asentí un poco seria. Sonrió. – Veras, umm, déjame recordar, ah ya si, exactamente tenía casi un año pensando en pedirte que te casaras conmigo, – El chico frente a mi comenzó a explicar. – como lo aria, como sería la boda, que tantas personas invitaríamos, donde te llevaría de luna de miel, y lo más importante que es lo que me dirías cuando te lo pidiera, tuve miedo de la respuesta que me dirías, no lo negare pero ya estaba decidido te lo preguntaría. Estos tres años que llevamos de novios, han sido… fantásticos, y sé que tal vez esto fue muy rápido, ya sabes tenemos 19 años y apenas vamos comenzamos a ir a la universidad, todavía no tenemos la mayoría de edad. – Hizo un pausa, tomo mis los manos, me miró fijamente y yo me estaba perdiendo en su mirada azul. – Sé que tal vez, cuando lleguemos a casa los conocidos de nuestros conocidos a los cuales nunca les hablamos ni socializamos comenzaran a inventar rumores que ni siquiera existen. Pero eso me va a dar igual, porque para mi gran suerte me has dicho que si querías casarte conmigo, ¿y mira dónde estamos? – Señalo con ambas manos el lugar. – Todo lo que digan y lo que inventen me importara una mierda ¿sabes porque?
– ¿Por qué? – Solo alcance a susurrar.
– Porque te amo y estas a mi lado.
Y aquí está la persona de la cual me enamore, la persona que siempre ha sabido estar para mí en cualquier momento, la que me hace sonreír y reír hasta el punto de quedar como un tomate, considerando que mi tez es blanca, la que me da amor y se preocupa por mí, la que siempre me sorprenderá con sus detalles inesperados, la que me hace enojar pero luego busca la manera de que se me pase, es la única persona que amo en la faz de la tierra y quizás también hasta júpiter. Naruto Uzumaki.
– Creo que me he casado con alguien muy cursi. – Dije con una gran sonrisa en los labios y riendo. – Yo también te amo, idiota.
A la mierda la gente y a todo lo que digan, yo quiero e intentare ser feliz con la persona que me hace feliz, que se metan en sus propios asuntos o quizás en otros porque en este nadie se meterá.
Tal vez pudo haber sido una locura, pero es una locura que realmente me gusta me hace feliz y no dejare que nadie la arruine. Tal vez pudo ser una locura pero es la mejor locura que me ha pasado. Porque lo hice por amor.
¿Y Que tal? ¿Les gusto?
La verdad espero que le haya gustado, no duden en dejar algún post, se acepta de ¡Todo!
Gracias por leer y nos leemos pronto
Última edición por Jonathan Uzumaki el Vie Mayo 29, 2015 11:54 am, editado 1 vez
Jonathan Uzumaki- Aprendiz
0
kingchaos999- Aprendiz
México
0
Re: Tal vez [+16] Capitulo Único (28/05/15)
hola esta muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno espero conti
oh por deus esta hermoso me encanto y como dice el dicho en el que no arriesga un huevo no gana un pollo muy buen shot.
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Que lindo estuvo el oneshot y llamativo el comportamiento de sakura
NSFT- Novato
0