Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Una carta (TP)(Capítulo Único) (10/09/15)
4 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Una carta (TP)(Capítulo Único) (10/09/15)
Hola, bueno, perdonen las faltas, no estoy acostumbrada a escribir en celular, espero y les guste.
La Carta
La Carta
- Spoiler:
- Querido gran idiota, Naruto Uzumaki.
Hoy necesito decirte que eres un tonto. Un gran tonto, cabeza hueca, en la mayor parte del tiempo, que no tiene mucha experiencia, eres ruidoso y a veces molesto. Aun comes Ramen, y te da miedo tu madre (aunque eso es normal), en otras palabras, eres inmaduro y torpe, por ejemplo, ayer. Estaba sentada con Ino , mi mejor amiga, en las bancas de la parte trasera del colegio, comiendo un poco de fruta, mientras me platicaba lo emocionante que había sido recibir un ramo de rosas el pasado martes, con una nota muy romántica de Sai , invitandola a salir. Ella gritó y lloró. Entonces a pareciste tú, con ese gran porte, a grandes pasos desde la cancha.
Por un momento creí que se trataba de una sorpresa, pues parecía que todo se detuvo, y tu tan seguro... Creí que me besarías, o me darías una rosa, una caja de chocolates, o algo... Mi corazón se aceleró, y mis mejillas se sonrojaron....
Pero no. No claro que no. Sólo te acercaste y me pediste dinero prestado porque perdiste una apuesta...
¡Que gran tonto!
Tengo que confesar que esa no ha sido la primera vez, ni será la ultima en la que me emociono y no ocurre nada. La otra vez que íbamos a cenar para nuestro quinto mes me llevasta a Ichiraku... Cuando creí que cenaríamos bajo la luz de la luna, o al menos en algún otro lado. Sin embargo, eso no es lo importante. No es sólo eso.
Hay días en el que eres indiferente e insoportable, como si fuera tu amiga. Te vas a jugar con Sasuke o Lee, y me dejas a un lado. Te desapareces y no eres ni un poco informativo de tu paradero ¡Dejas que tu madre y yo nos preocupemos!, es que eres tan torpe que cualquier cosa te puede pasar.
Tampoco eres muy romántico. En muchas ocasiones miro el cielo y me acurrucó junto a ti sólo para escucharte susurrar hermosas palabras de amor, y cuando alzo la mirada ¡Ya te has dormido¡ ¡Pero que chico¡ !Casi te mato ese sábado!
Y ni hablar de tu madures, tu sola sonrisa lo dice todo.
El caso es que, si en algún momento de mi vida pudiera regresar el tiempo, en el momento en el que me pediste ser tu novia, la respuesta sería sólo una. Y mira que lo he pensado mil veces, pero siempre llego a la misma conclusión. Esta de locos.
Por supuesto que te diría que si...
¿No te dije que estaba de locos?
Sabes, no eres perfecto, ni te acercas a la perfección que yo estaba buscando en el hombre del cual me iba a enamorar. Sin embargo, eres un caso especial. Muy especial.
Me amas, y eso jamás en la vida se igualará a nada. Lo sé cuando me besas, cuando te sonrojas al tocar mis manos, o cuando te tomo desprevenido y beso tu mejilla, para que comiences a actuar nervioso y felíz. Adoro eso.
Adoro tu sonrisa brillante, que me recuerda la ternura y la inocencia que hay en ti. Adoro tus ojos azules, que me muestran un poco de lujuria que tratas de esconder, porque me respetas y ocultas tus mas salvajes instintos.
Eres decidido y firme, justo, amable, bondadoso y valiente. Eres la persona más torpe que conosco, pero la unica que puede sacarme una sonrisa con un solo gesto, o que puede convertir una simple cita en Ichiraku, en una noche maravillosa.
No me queda más que decirte cuanto te amo, muy apesar de todos tus defectos. Porque yo también tengo los mios (y son muchos) pero aun así demuestras amarlos.
¿Como no me iba a enamorar?
Y lo más loco, es que no me arrepiento de haber escrito en ese trozo de papel mojado la palabra "Sí". Quiero que sepas, que volvería a escribir lo mismo, una y otra vez.
Porque eres la persona que más amo, eres mi torpe, idiota, molesto, Naruto.
Con Amor: Tu enojona, gritona y malhumorada novia, Sakura Haruno.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: Una carta (TP)(Capítulo Único) (10/09/15)
es que es tan bonito que voy a llorar T_T T_T mi kokoro late y yo que pense que no lo hacia
ESCRIBISTE TODO ESTO DESDE TU CELULAR??? ERES LA MEJOR todos mis respetos por esa paciencia, yo no podria hacerlo, la velocidad de un teclado de mucho mejor para mi XDDD
Dios que bonito, escribe mas cosas asi, que por aqui hacen falta, me has llegado a mi kokoro XD estaba deseando leer algo asi XD
Excelente un+1 simplemente bello C:
ESCRIBISTE TODO ESTO DESDE TU CELULAR??? ERES LA MEJOR todos mis respetos por esa paciencia, yo no podria hacerlo, la velocidad de un teclado de mucho mejor para mi XDDD
Dios que bonito, escribe mas cosas asi, que por aqui hacen falta, me has llegado a mi kokoro XD estaba deseando leer algo asi XD
Excelente un+1 simplemente bello C:
the.grim.reaper- Sannin
perdido tocando guitarra
20225
Posesiones :
Esta hermoso todo de principio a fin es hermoso quiero leer mas de ti.
Muy bueno! reí mucho al principio con todos los defectos que tenía, pero me gustó mucho como terminaste.
La historia es muy real y creo que no puede representar mejor lo que es estar enamorado, aceptar las virtudes y defectos de tu pareja.
Espero leer otro shot pronto!
Saludos.
La historia es muy real y creo que no puede representar mejor lo que es estar enamorado, aceptar las virtudes y defectos de tu pareja.
Espero leer otro shot pronto!
Saludos.
Ventus- Clan Seiryuu
Volando libre por los cielos (?)
6977