Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Así es la vida... (TP)(13/11/13)(Unico capitulo)
+7
PapitaahAK
May-San
Leon
Kurama_Uzumaki
hikari uzumaki
Sheik
Uno
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Así es la vida... (TP)(13/11/13)(Unico capitulo)
Hola... No se si les guste o entiendan lo que quise dar a entender, esta algo confuso o bueno saturado, hubiera querido hacerlo en mas capítulos pero tengo todo muy apresurado y creo también que uno sera lo mejor, en este shot como ven tal vez no es lo que esperaban, de ante mano digo que es capitulo único y no haré mas, es mas una dedicatoria hacia una amiga para que se motive a seguir, mostrandole que un salto puede mejorar ,( el motivo por el cual lo hice rápido, saturado y capitulo único) Quiero decirle a esa persona:
Que no todo es tristeza, que a veces tienes que dar un salto nuevo y continuar, que una persona que te lastima no te ama ni lo hará, solo me queda decirte que siempre estaré contigo para cuando me necesites y sea donde sea te apoyare, que te sientas lista se seguir y veras como todo mejora, te quiero.
Así es la vida...
Que no todo es tristeza, que a veces tienes que dar un salto nuevo y continuar, que una persona que te lastima no te ama ni lo hará, solo me queda decirte que siempre estaré contigo para cuando me necesites y sea donde sea te apoyare, que te sientas lista se seguir y veras como todo mejora, te quiero.
Así es la vida...
- Spoiler:
- Cerré el puño con fuerza, mi enojo crecía repentinamente mientras lo miraba fijamente, mis ojos verdes fijos en sus orbes negros.
--¿No es lo que creo?—Pregunte más molesta aun, pero él solo se dedico a retirar un suspiro y meter las manos en sus bolsillos.
--Solo buscas pretextos para pelear—Susurro moviendo su cabello negro.
Su desinterés, el tono frio y distante con el que habla me llena de rabia, me hacen sentir mal, triste y molesta, pero eso no le importa.
--¿Solo busco pretextos? ¡Pero qué mierda eres Sasuke!—Alzo el tono de voz para mostrar mi actitud molesta-- ¡Me has engañado otra vez!
--Ya te dije que no es lo que crees… Pero si no me quieres creer es tu problema no el mío.
--Sasuke… Ella estaba desnuda en tu apartamento ¿Qué me vas a decir? ¿Qué era un ladrón y te quiso violar? ¡Maldición! Ni mentir sabes…
--Solo fue a visitarme, no me di cuenta cuando entro y se quito la ropa…
Lo mire por cinco segundos, muy largos segundos en los que descifre su mirada, aquellos ojos negros que me dicen en cada mirada “No me importas” esos labios llenos de mentiras, su cabello negro coqueto que alguna vez adore, ahora solo es un adorno bonito en su rostro, su alta posturas con elegancia, si, ese era Sasuke Uchiha, mi novio.
Así es la vida… Un día conoces a un joven guapo, atento que te habla con interés, susurra palabras de amor y te llena la cabeza de tonterías románticas, te hace creer en él y en un “felices por siempre”, con detalles, salidas o cenas, grave error.
--No Sasuke… --Contesto mientras mis ojos se llenan de lagrimas—Yo se que te acostaste con ella, como paso con Shion, con Hinata, ahora Karin ¿Qué no te importo?
--Oh preciosa, eres muy celosa—El sonríe de lado—Sabes que te amo—Se acerca a mí y me abraza—Eres la única en mi vida…
--S-Si Claro…
Que mentiroso, pero más tonta yo cuando se la realidad, cuando se que saliendo de mi apartamento se irá con sus amigas, que la chica que tiene por secretaria es una de sus muchas amantes… ¿Pero qué puedo hacer? Así es la vida, un día te enamoran y él otro te engaña con otras.
Aun recuerdo cuando me pidió ser su novia, parecía ser sincero y lleno de ternura… Pero eso piensan todas las mujeres, con la esperanza de vivir una aventura de amor pura, de encontrar al correcto y vivir su historia…
---------------------------------------------------------Recuerdo de Sakura-----------------------------------------------------------
--¿Estas lista?—Dijo Sasuke cubriendo mis ojos con sus manos, llevábamos media hora caminando desde mi apartamento, la verdad es que no tengo ni idea de a dónde voy.
--¡Ya Sasuke-Kun! ¿Qué es?—Sonrió mientras camino con dificultad.
--Si te digo, ya no será una sorpresa.
Caminamos un rato más, después me da un beso e la mejilla y quitas la mano rápidamente. Primero veo la luz del día sofocando mis ojos, pero poco a poco mi vista de aclara y veo una mesa elegante, entre los arboles adornados con luces navideñas, los suelos llenos de nieve por la entrada del invierno, pronto será navidad y ya todos adornan, pero en especial veo las dos sillas con vista a la cuidad, velas y copas.
--¿Qué celebramos?—Pregunte entre risas.
--Que eres hermosa… Que te conocí hace dos meses.
Miro a Sasuke, quien rápidamente me lleva a la mesa y me sirve una copa de vino.
--Sakura… --Giro la mirada para verlo, él se levanta y se arrodilla frente a mi—Quería preguntarte algo importante—Saca una caja negra y me mira-- ¿Quiere ser mi novia?—Miro la caja negra, que tiene un callar en forma de corazón rojo, muy bonito.
--Sasuke-Kun… --Mis mejillas se sonrojan rápidamente.
--Este fue el motivo de la cena… ¿Y qué dices Sakura? ¿Me harías feliz?-- el corazón me late a mil por hora y con una radiante sonrisa contesto:
—Sí, quiero ser tu novia.
---------------------------------------------------------Fin del recuerdo de Sakura----------------------------------------------------
--Deberías dejarlo—Me dice Ino cruzándose de brazos—Ya no es el chico dulce que conociste.
--Ya lo sé… Pero nadie me ha demostrado amor como él.
--Eso no era amor—Me mira--él solo te muestra lo que quieres, pero amor no es, estoy segura.
¿No es amor? ¿Entonces por qué me ilusiono? ¿Por qué me beso? Porque un hombre, que no está dispuesto a amarte, se acerca y te seduce, te llena de ilusiones para después romperlas sin importarle lo mucho que lastiman. ¿Por qué hacen eso?
--Debería… No lo sé—Tome un sorbo de mi café y me levante—Fue un gusto Ino, pero tengo que regresar a mi trabajo.
Camine por las calles, el hospital estaba a unas cuantas calles, no muy lejos, seguro llegaría con media hora de sobra, pero no tenía nada más que hacer. Estaba en la calles de Nueva york, un lugar amplio pero lleno de gente con problemas y actividades ¡Que tedioso! Pase por varias tiendas, edificios lujosos y hoteles, algo típico de las ciudades, con los autos de un lado a otro y es cuando lo vi. Sasuke entraba a un Hotel con una pelirroja de lentes, cuerpo delgado y alta, bonita claro está.
La sangre me hirvió de solo verlo ¡Maldito aun me engaña! Peor aún ¡Ni siquiera lo disimula!, al menos en un hotel lejano de mi trabajo ¡Pero no! Justamente en el hotel que está de paso. Sasuke era un hombre muy ocupado según “con citas de trabajo” puesto que como empresario multimillonario era su deber convencer a su cliente de la compra, pero no estaba muy segura de aquello. Llame a su celular, pero no contesto, volví a marcar otras cinco veces hasta que al fin contesto.
--¿Dónde estás Sasuke?
--Trabajando…
--¡Mentiroso!
--¿Qué te pasa? ¿Por qué gritas?
--¡Porque te vi!
--Sabes que… Si vas a gritar, mejor nos vemos en la noche en tu departamento. Adiós—Y colgó. Maldita sea.
Así es la vida… Un día conoces a un chico guapo que te ilusiona, te dice cosas lindas y te gusta, sin ver la realidad a la que te metes, lo triste que puede ser caer cuando vez la mirada que no es sincera.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ya era noche, la cabeza me daba vueltas entre pensamiento, con las palabras en la boca de lo que le iba a reclamar a Sasuke, ¡Tendríamos una gran discusión! No solo por lo que vi, sino por todo, por lo que antes fue, cuando era tierno, detallista y coqueto ¿Por qué se volvió muy serio? A veces me preguntaba que había pasado con el chico que alguna vez quise mucho ¡Desapareció! Solo se eso. La puerta sonó despacio, supuse que era Sasuke ¡Tiene que ser él! Por lo que me acerque y abrí inmediatamente cruzándome de brazos.
--Estas enojada—Dijo con su traje gris y su portafolio en la mano—Mejor regreso después.
--¡No!—Grite de momento—Tenemos que hablar.
--¿Hablar? Tu lo único que haces es gritar.
--Y tú engañarme.
--Sakura ¿Cuándo dejaras eso? Sabes que no es verdad—Sasuke entro a mi departamento y dejo su portafolio-- Pero debería engañarte para que me culpes con razón.
--No digas eso—Suspire—Te vi entrar al hotel con una mujer.
-- ¿Qué?—Su mirada cambio a un mas enojada-- ¿Qué te pasa? ¡Ya me tienes arto!—Su tono de voz creció a tal grado de los gritos-- ¡Siempre eres tan histérica! ¡Eres insoportable!
Lo mire mientras me gritaba, alzaba las manos y me señalaba bruscamente diciendo cosas como “Eres peor que la policía” “Debería dejarte” “No me das privacidad” mientras caminaba de un lado a otro por la habitación, cada palabra me lastimaba muy profundo, cada insulto entraba perfectamente en mi oído y hacía eco en mi ser ¿Desde cuándo Sasuke se volvió tan grosero? Tan frio y cruel… Si ya no me quería ¿Por qué no solo lo decía? Pero no aquí estábamos como cada noche discutiendo, él me gritaba y me insultaba si yo le reclamaba algo, no podíamos estar bien.
Cuando lo conocí se había portado de maravilla, incluso en nuestras primera cita o nuestro primer mes de novios fue gentil y atento, me envolvió en su postura de buena personas hasta llegar a este punto, donde tengo miedo que me deje… Donde si hago algo me siento culpable ¿Y si, si estaba trabajando? Sea lo que sea, siempre le creo. Tal vez ya se arto de un año de relación.
—Me iré a duchar, cuando salga saldremos a cenar.—Dijo dejando sus cosas sobre mi sillón.
--Pero prepare algo…
--No quiero estar en tu apartamento, solo vístete para la ocasión.
Suspire resignada y afirme con la cabeza, contra Sasuke era mejor no discutir ya habíamos discutido mucho y n quería empeorar las cosas, solo quería al antiguo Sasuke, el verdadero.
Estaba buscando un vestido de noche, cuando el celular de Sasuke sonó indicando que había un mensaje nuevo, me encamine a tomarlo y mire.
“Hola Sasuke ¿A qué hora nos vemos mañana en el restaurante del hotel?” Cuando lo leí, la sangre me hirvió como antes ¡Me enoje! Por lo que tome el celular y conteste “Aléjate de él, puta, no te quiero cerca” y lo envié… ¡Ha!
Poco tiempo después, Sasuke salió con un traje negro, él y yo no vivimos juntos, pero casi siempre se ducha en mi casa, aun que soy sincera, nunca he pasado una noche completa con él, no es que no quiera, pero lo reservaba para la noche de bodas ¡Suena tonto! Pero así lo deseo.
--¿Quién era?
--Nadie—Conteste al momento de manera molesta, quería que supiera que cache a otra de sus amantes.
Él tomo su celular y lo reviso, espere que viera lo que le conteste ¡y entonces le reclamaría! Ahora si no tenia escapatoria, pero no paso, al contrario, vi como su espalda de estremecía.
--Sakura…--Susurro muy serio-- ¡Que mierda has hecho!—Grito muy molesto asustándome.
--De que hablas…
--¡Maldita sea! ¿Eres estúpida o qué? ¡Le enviaste el mensaje a mi cliente!—Él me miro—Mañana nos íbamos a ver para firmal el contrato en el restauran del hotel más lujoso ¡Tonta!
--Lo siento, Sasuke yo creí que…
--¿Creíste qué? ¿Qué era otra amante mía? ¡Maldición! Eres una estúpida—Sasuke tomo su chamarra y se encamino a la puerta, por un lado me sentí culpable así que corrí y lo tome de la mano.
--Lo siento no sabía…
Pero no termine mi frase, por que sentí un fuerte golpe en mi mejilla, para cuando abrió los ojos, me di cuenta que estaba en el suelo, mi mejilla ardía y Sasuke me miraba enojado. Sasuke me había golpeado, el dolor era fuerte pero no se comparaba con el dolor de mi corazón, nunca antes lo había hecho pero siempre hay una primera vez…
--¡No te quiero ver!—Grito mientras cerraba la puerta de mi apartamento dejándome sola…
Mis ojos se llenaron de lágrimas, Sasuke nunca antes había hecho esto, me había gritado, se molestaba e incluso se iba por días pero jamás tocarme de tal manera… ¿Qué había pasado de aquel que conocí una vez? Tal vez nada, tal vez solo fingía los primeros días para atraparme y lo logro. Mis ojos verdes miraron la puerta, las lágrimas recorrieron mi mejilla y cayeron al suelo, dolía mucho, pensar que un día conoces a alguien y crees en él, y el otro te lastima, pero así es la vida…
La puerta sonó duro, alguien la golpeaba con entusiasmo, pero mis ánimos para abrirla eran fatales, aun así, me levante y la abrí. Mis ojos verdes se cruzaron con los azules de Ino, la cual me miro asustada y me abrazo de golpe. A veces olvido que Ino es mi vecina y mejor amiga.
--Escuche todo…--Susurro mientras me apretaba contra su cuerpo, yo cerré los ojos y comencé a llorar con tristeza, tortura lenta, cuando el corazón se te parte en mil pedazos, cuando la personas que creía tuya te insulta y te golpe.
--Me golpe—Dije entre lagrimas—Sasuke no me ama…
--No Sakura—Me dice Ino acariciando mi cabeza—Nunca te amo.
Ino me abraza, me dice que todo estará bien y que debo seguir, por un momento no se qué hacer, Sasuke era muchas cosas, le entregue un año de mi vida y le entregue mi corazón, confié en él y podría decir que casi me enamoro completamente, pero todo se desmoronaba de la noche a la mañana, no… ¡Esto no fue así! Esto lleva tiempo, pero jamás lo quise ver.
La noche pasa larga, ¿será que soy inútil? O estúpida, como dice él, no lo sé, solo sé que en aquel momento me siento deprimida.
--¿Qué puedo hacer?—Pregunto secando mis ojos.
--Vivir, seguir, después de todo, así es la vida—Ella me sonríe—Tienes que caer para levantarte, fallar para ganar.
--Así es la vida—Susurre— Cierto… ¡Ino Ayúdame!—Me separe de ella y tome mi teléfono.
--¿En qué?
--En seguir…
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El timbre sonó, sabía perfectamente lo que tenía que hacer y porque, todo lo plane, todo tenía que salir bien. Me levante rápidamente y me vestí, era viernes en la mañana, tenia ojeras puesto que la noche la pase junto a Ino llevando a cabo mi plan. Tome mi bolso negro y mis llaves, con un vestido rosa floreado y un suéter café que me quedaba bien, entonces abrí la puerta y vi a Sasuke, parado con un ramo de flores rojas y una caja de chocolates en la mano.
--Hola Sakura—Sonrió—Quería pedirte perdón por lo de ayer, no me controle…
Pensé por uno momento, fiándome una vez más en sus facciones, su sonrisa disque coqueta y su cabellera negra bien peinada, su postura fría y la mirada fija en mi, con los ojos diciendo “Perdóname”. Sonreí, todos merecemos ser perdonados.
--No te preocupes, ya quedo en el pasado—Salí de mi apartamento y cerré la puerta.
--¿A dónde vas?—Me pregunto alzando una ceja—Hoy no trabajas, de hecho quería llevare a cenar.
--Te perdone Sasuke, pero eso no quiere decir que somos algo—Lo mire—Estoy harta de ti, de todo… ¡No voy a dejar que sigas jugando conmigo! Tú no sabes amar a nadie, no sabes ni siquiera el respeto, eres un idiota y yo ya no seré tu idiota—Tome mas fuerte mi bolso y me encamine a la salida, pero él me tomo del brazo con fuerza.
--Sakura ¿Qué has dicho?—Me lastimaba con su agarre, por suerte, me gire muy rápido y patee “Su orgullo”.
--Una vez me lastimaste ¡No más!—Y tras decir eso me fui del lugar mientras dejaba a Sasuke sobre el suelo.
Salí del edificio, la mañana era fresca y el sol salía mostrando su cálido brillo, sonreí muy feliz sintiéndome liberada, sintiendo una mujer nueva que al fin seguirá su vida, segundos después, Ino llego en su auto rojo.
--¿Estas lista para mudarte a Paris? Ya compre los boletos ¡A la cuidad del amor!
--Estoy lista para mudarme—suspire—Ya me despedí de Sasuke, así que vámonos.
--¡Lo que digas linda! Solo te advierto que no nos toco juntas, el vuelo estaba lleno así que no me tendrás de compañera de vuelo.
--No importa, solo vámonos…
Ino se encamino al aeropuerto, mientras yo miraba la ventana y miraba mi departamento… es triste y a veces difícil darte cuenta de tu realidad, cuando quieres a alguien que solo te lastima pero solo tienes que dar un salto, dejar todo y comenzar de nuevo. En mi caso, mi comienzo será en parís donde trabajare de doctora lejos de lo que me daño por mucho tiempo, dejando todo en un cuerdo…
--Oye—Comente mirando mi boleto—El lugar donde esta tu mochila es mi asiento ¿podrías quitarla? —Dije mirando la mochila negra con un remolino blanco que estaba en mi lugar. Lamentablemente Ino compro los boletos con lugares separados y la persona que sería mi compañero de vuelo a parís tenía su mochila en mi asiento.
--Lo siento—Contesto quitándola mientras metía mi bolso en el equipaje, entonces me senté y alce la mirada para verlo…
--N-No te preocupes…--Susurre mirándolo a los ojos, unos ojos grandes y muy expresivos, parecían alegres y llamativos con un tono azul.
--¿He?—Me miro, entonces sonrió y se sonrojo un poco, lo que me causo un poco de gracia—Me llamo Naruto Uzumaki.
--Me llamo Sakura Haruno, encantada.
--¡Es un hermoso nombre! ¿Puedo decirte Sakura-Chan? Ya sé que no te conozco pero... este… Bueno… ¿Puedo?
Examine su rostro mientras reía, como lo hacía con Sasuke y lo que vi fue muy distinto… Una mirada tierna, unos ojos sinceros y una postura graciosa, divertida y tranquila.
--No te preocupes Naruto, ya tendremos tiempo para conocernos…
Así es la vida… Un día conoces a un chico guapo que te ilusiona, crees que es todo y no miras el agujero en el que estas a pesar de todo pero, solo tienes que dar un salto y las cosas buenas llegan con él tiempo, solo tienes que quererlo y seguir que no todo es malo...
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: Así es la vida... (TP)(13/11/13)(Unico capitulo)
Esbeiidy-Chan... hiciste mi día ;_;
Esto fue lo más... profundo. Si que eres una buena amiga, y si tu amiga no se mejora con esto (Quien sea que sea?) Pues... nada, no diré nada para no herir a nadie T.T
Me encantó, muy buena trama, bien narrado, corto y entretenido de leer.
Esto fue lo más... profundo. Si que eres una buena amiga, y si tu amiga no se mejora con esto (Quien sea que sea?) Pues... nada, no diré nada para no herir a nadie T.T
Me encantó, muy buena trama, bien narrado, corto y entretenido de leer.
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Que profundidad Esbeiidy y ha quedado super bien, enserio espero que a tu amiga le llegue tambien.
Y que bueno que Sakura entendio y vio esta nueva oportunidad en su vida, ademas muy diferente al infierno de antes.
Y que bueno que Sakura entendio y vio esta nueva oportunidad en su vida, ademas muy diferente al infierno de antes.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Que profundo me gusto la trama siento que ya lo habia leido pero por dios cual es tu secreto??? Siempre me levantas el animo con tus escritos sigue asi eres fantastica
Kurama_Uzumaki- Genin
en un cuarto de mi casa
0
No comprendo como Sakura se denigraba de esa manera a estar al lado de sasuke y como dejo que el sobajaba de tal forma.
Y sí, la vida da muchas vueltas...
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
como ya lo dijeron algunos antes, es muy profundo lo que escribiste, me gusto mucho que la final Sakura haya entendido que hay amores que son dañinos y es mejor dejarlos en el pasado... espero que tu amiga entienda.. lo que trataste de transmitir... y la vida es asi, da muchas vueltas y no sabes donde vas a termina.
May-San- Aprendiz
En algun lugar de Konoha!!! (Eso quisiera yo u.u)
0
Mi querida limon*-*, el shot esta... hermoso, seguro a tu amiga le encantara...
Una reflexion tan profunda, te hace volver a meditar la vida y darte cuenta que hay personas malas que saben disfrazarse perfectamente de una buena persona.
Me dieron unas ganas de asesinar a Sasuke asi como
Las casualidades de la vida, por no tener boletos juntas con Ino, conocio a narutin*-*...
Muy buen trabajo Esbe, me ha gustado bastante, sigue asi...
Una reflexion tan profunda, te hace volver a meditar la vida y darte cuenta que hay personas malas que saben disfrazarse perfectamente de una buena persona.
Me dieron unas ganas de asesinar a Sasuke asi como
Las casualidades de la vida, por no tener boletos juntas con Ino, conocio a narutin*-*...
Muy buen trabajo Esbe, me ha gustado bastante, sigue asi...
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
a veces solo falta con sacar la cabeza del hoyo y ver la luz, Sakura aprendió que aveces los maniquís cobran vida y no todo lo que vemos a la primera es lo que realmente es, La vida es de observadores, el que se queda con la primera imagen al salir a la luz se queda ciego.
diego_ Namizake- Aprendiz
Irlanda
0
Sin palabras, excelente OS, y si... asi es la vida, tienes razones en mchas cosas de las que mencionastes, sinceramente te felicito por crear el shot, sempre pasan esas csas en el dia a dia de cualquier persona, algunos tienen la suerte de no tener esa experiencia, sin embargo los demas tienen gloria de vivirla quizas en ese momento parece que el mundo se acaba pero mas adelante se supera y se obtiene experiencia para asi no coneter los mismos errores otra vez
*Uzumaki*_**NaRuTo**- Aprendiz
en mi casa creando un fic :D...
2075
Posesiones :
esta muy bueno la verdad esbe
me encanto la trama pefecta sigue asi
me encanto la trama pefecta sigue asi
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Ame el OS, wow
realmente me llego
al corazón,
muy buen OS
realmente me llego
al corazón,
muy buen OS
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :