NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15)

3 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15) Empty Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15)

Mensaje por Kazuto-kun Vie Mayo 01, 2015 3:06 pm

Para el amor de mi vida


Que ironía... desde pequeña eh creído que el amor era algo sencillo, soñé y creí que al crecer todo fluiría con normalidad… Creí que me enamoraría… Soñé con una familia… Hijos… Nietos… Pero nunca me di cuenta si en realidad el era el indicado… me cegué y no vi lo que tenía…
Siempre me apoyaste en los momentos que lo necesitaba… Me consolaste cuando el que creía el amor de mi vida me dejo… Me aconsejaste… Me protegiste… Nunca te vi como un hombre… Pero ese día, ese hermoso día me robaste el corazón. No… Ese día recordé algo muy importante, una muy simple cosa… Que te amo con toda mi alma Naruto Uzumaki.
Me enamoré de ti como se enamoran los ciegos, como se enamoran los sordos, como se enamora una persona que carece de tacto.

Me enamoré perdidamente de tus palabras, de tus letras que están conmigo a todas horas. Me enamoré como sólo se ama una vez en la vida. Me enamoré de tu lejana y cercana compañía de tus palabras que dicen todo sin decirlo.

Cuando viajaste por dos años con tu familia por asuntos urgentes, Me enamoré como muy pocos se enamoran, me enamoré de un amor intangible, de un amor invisible, de un amor que no se siente con el tacto, sino con el corazón. Aunque casi todos superaron tu partida yo aún no la superaba, te espere, soñé contigo, me ilusione… Cuando regresaste y te confesaste a mi llore de alegría, te acepte sin dudarlo y nunca me arrepentiré.

Llenaste con millones de colores mi vida; con colores que, probablemente, no existan. Llenas con sempiterna alegría mi vida.

Eres quien me saca una sonrisa en los momentos menos oportunos y más inesperados.

Eres esa persona que logra hacer de mis malos días, noches perfectas. Y cuando no estas es como si todo se detuviera, como si nada existiera, el tiempo pasa parsimoniosamente burlándose de mí.

Eres como el café matutino que reavive mis días. Eres como el café nocturno que magnífica mis veladas con la luna.

No imaginé encontrar a alguien con tantas imperfecciones y que éstas su vez me hagan feliz.

Tienes ese humor, sarcasmo y esa dulzura  necesaria para que cualquiera se enamore de ti.

Eres tan diferente a mí, apostaria que si buscara un mundo paralelo de mi misma, te encontraría a ti; tu dulzura, tus intereses, tan desordenado, tan inocente, siempre despistado. Y yo con mi filosofía, problemas existenciales, mis rabietas, mis celos…

Creer que el amor se podría encontrar en cualquier lugar es una idea que has llegado a romper.

Darme cuenta que el amor sólo se encuentra en esa persona que a pesar de tanto el tiempo sigue logrando una sonrisa sin que me lo espere. Darme cuenta que el amor no necesariamente se toca, simplemente se sienta y ya. Darme cuenta que tus palabras me llenan de una infinita confianza difícil de explicar… darme cuenta que tú eres el amor de mi vida.

Te amo y siempre te amare, tu esposa Sakura Uzumaki.
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15) Naruto2q Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15) Naruto8 Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15) PhKqmff
Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15) Ns2 Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15) Ns4u Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15) 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15) Empty Re: Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15)

Mensaje por el santo pegaso Sáb Mayo 02, 2015 5:39 am

Muy bonito Shot, kazuto, las palabras de sakura embargan una vida plena y feliz junto a esa persona imperfecta pero que tiene perfección en su corazon.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15) Empty Re: Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15)

Mensaje por aduzumaki Sáb Mayo 02, 2015 11:11 am

Muy buen shot en pocas palabras relata su historia de amor y con la persona que siempre estuvo para ella
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15) Empty Re: Para el amor de mi vida (TP) (Unico) (30/04/15)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.