Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Boletos para Ramen (+16)(27/03/14)(capitulo unico)
+12
Cerezo Uzumaki
Crhis Namizake
Andrexvg
hikari uzumaki
sakuraforever_24
miguel-kun
mio-chan
Rukia Kuchiki
Leon
Xehay
el santo pegaso
Uno
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
Boletos para Ramen (+16)(27/03/14)(capitulo unico)
¡Aquí una mini-historia! é.é espero que les guste... Ya saben, acepto criticas y sugerencias >< ¡Nos vemos mongoles sensuales!
Boletos para Ramen.
Boletos para Ramen.
- Spoiler:
- ¡Era una mañana soleada! Un día muy tranquilo en Konoha. Aquel día, Naruto se estaba bañando cómodamente en su casa, a pesar de tener como huésped a Sasuke, ya que al regresar a la aldea no tenía lugar donde vivir por el momento, él se bañaba tranquilamente, era su mejor amigo y después de todo, solo era por unos días.
Al terminar, colocó la toalla de baño en su cintura. El cabello mojado chorreaba gotas de agua por su cuerpo, y descalzamente, se encaminó a su cuarto para vestirse, tal vez algo cómodo para poder ir a entrenar con Sasuke como casi lo hacia todas las mañanas. O tal vez algo más casual para salir a ver a Sakura… O a comer Ramen.
Entonces, de repente, su puerta sonó… Alguien tocaba. Naruto miró en busca de Sasuke para que abriera, pero el pelinegro no estaba por el momento. Naruto rascó su cabeza un poco fastidiado y se encaminó para abrirá la puerta.
--¿Eh?—Dijo el rubio, asomando la cabeza por la puerta--. ¿Sakura-chan?
Sakura lo miró y formó una sonrisa ligeramente, rascó su mejilla se recargó del marco.
--Hola Naruto ¿Llego en mal momento?
Naruto negó con la cabeza y abrió rápidamente la puerta para saludarla nerviosamente y torpemente con su mano.
--¡No, no, no!—dijo con una sonrisa nerviosa--. ¿Qué se te ofrece, Sakura-chan?
--Veras vine por…
Sakura no termino de hablar… Al contrario, toda su atención se centro en mirar ¡Sí! En mirar a Naruto. Ella tomó un poco de aire, y lo soltó en un suspiro, la toalla de Naruto cubría un poco su cuerpo, su torso quedaba descubierto y bañado por pequeñas gotas de agua traviesa que se adentraban en medio de la toalla. Sakura abrió los ojos y volvió a ver a Naruto, sonriendo aun más…
--Mira Naruto—Dijo ella--. Tengo dos boletos para comer Ramen gratis por dos mese ¿Los quieres?
--¿Eh?—Naruto miró los boletos de Sakura y sonrió--. ¡Sí! ¡Si los quiero!
--¡Alto!, te los daré con solo una condición…
--¿Cuál?
--Naruto—dijo ella mordiendo su labio--. Te los regalo, si dejas caer la toalla al suelo…
¡Inmediatamente Naruto se sonrojo!, miró fijamente a Sakura, quien lo miraba con una misma sonrisa traviesa… La sangre le hirvió, y su corazón comenzó a latirle ¿En verdad Sakura le estaba pidiendo lo que cree que es?
--S-Sakura-chan yo…
--Solo déjala caer—le dijo ella sonrojándose ligeramente--. Solo quedara entre nosotros, ya sabes… --sonrió--. Solo yo veré…
Naruto se quedo boca abierto, un poco nervioso y alterado, sin embargo Sakura movió los boletos de su mano, y le volvió a sonreír sonrojada… Y ante ello Naruto no luchaba, ¿Qué podía pasar?
Así, en un acto veloz, Naruto dejo caer la toalla al suelo…
Sakura recorrió con sus ojos cada parte de Naruto, y soltó una risita traviesa, después se acercó y lentamente depositó un beso en la mejilla ¡Roja, rojísima! De Naruto.
--Nos vemos después—le dijo sonrojada y coquetamente, mientras le daba los boletos de Ramen--. Mi Baka.
Y así se marchó.
Naruto se quedo rojo, apenado, avergonzado, emocionado, confundido. Rápidamente volvió a ponerse la toalla en la cintura y se adentro a su casa con los boletos en la mano… Cuando de repente, de la cocina, salió Sasuke con un emparedado de mermelada.
--¿Quién era?—Le preguntó el pelinegro como si nada.
--S-Sakura-chan… --contestó aun en rojo el rubio.
Sasuke rodó los ojos, después de todo sabía que Naruto estaba enamorado de Sakura, entonces, vio los boletos de Ramen en su mano y sonrió.
--Así que te dio mis boletos—dijo Sasuke.
--¿Eh? ¿Tus boletos?—Preguntó Naruto mirándolo a él y a los boletos que le dio Sakura.
--Si—Dijo el pelinegro--. Ayer le pedí que me los viniera a dejar hoy temprano, supongo que a eso vino.
--Pero ella me dijo… --susurró Naruto abriendo los ojos.
--¡Nada Dobe, son míos!—Dijo quitándoselos--. Por cierto, la Hokage me pidió que le diera a Sakura sus medicinas que le prestó… ¿Podría dárselos tú? No tengo ganas de salir.
--¡Yo se los doy!—Gritó Naruto muy emocionado arrebatándole el dinero a Sasuke para así salir corriendo.
Y en el camino, Naruto fue imaginándose como utilizaríar la medicina, con sed de dulce y bella venganza…
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Re: Boletos para Ramen (+16)(27/03/14)(capitulo unico)
Jajajaja, Toda una pervertida sakurita he, jajajaja, se comió con la mira al rubio XD, seguramente el rubio tomara su ventaja y quizás pase algo mas XD.
WTF ese shot super pervertido jajaja, weno not anto pero OMG todo el mundo suenia con legar a un aldo y que se caiga la toalla es muy wtf jaja Dios si hasta yo me puse nervioso mientas leia que cambie de ventana :S jajaja me super encanto, mas si se supiera la venganza pero bueno
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Jaja la venganza se disfruta Naruto, así que aprovecha, pero Sakura salió bien pervertí, pero lo mas importante, es que dio el primer paso, ahora le toca a Naruto.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Esta bueno
Pero la situación es la siguiente.. Porque lo has dejado ahí?
Yo quiero ver la revancha.
Pero la situación es la siguiente.. Porque lo has dejado ahí?
Yo quiero ver la revancha.
Rukia Kuchiki- Aprendiz
Argentina
0
jajaja aww que genial OS, esa Sakura saco su lado pervertido x3, y engaño a Naruto jajajaja pobre de Naruto de seguro ya estaba emocionado por el ramen gratis, y ahora el tendrá su dulce venganza *--*
Buen OS:3
Buen OS:3
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
naruto va obtener su dulce venganza genial
sakura pervert
ojala hagas otro capi eta genial
sakura pervert
ojala hagas otro capi eta genial
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Que genial Shot Esbe!!!
jajajaVaya que pervertida SakuraXDDD Utiliso los boletos de sasuke para descubrir mas sobre Naru XDD ahora va por su dulce venganza....
Yo también espero q aya contiii
jajajaVaya que pervertida SakuraXDDD Utiliso los boletos de sasuke para descubrir mas sobre Naru XDD ahora va por su dulce venganza....
Yo también espero q aya contiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Esbe no puedes dejarlo así yo también quiero saber de la venganza de Naruto! Sakura perver y aprovechada! Heheehehehehehehe me gustó! Y que taco de ojo se dio quien y va pensar que fuera tan aventada y aprovechase la situación. La cara de Naruto al sabe que eran para Sasuke! Jajajajajajaja!
Venganza! Y debe haber una segunda parte por fís!
Venganza! Y debe haber una segunda parte por fís!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Sakura, mis respetos
Esa no me la esperaba ni yo, y eso que soy un mal-pensando de primera
quien viera a la muchaca, con esa carita de "yo no fui" que se manda. XD
Esa no me la esperaba ni yo, y eso que soy un mal-pensando de primera
quien viera a la muchaca, con esa carita de "yo no fui" que se manda. XD
Andrexvg- Chunnin
Posando sensualmente en tu cama
4900
Posesiones :
Y la Conti Carajo yo quiero mi Conti
Crhis Namizake- Chunnin
Ecuador
0
¡Que shot más pervertido! me encanto, Sakura es toda un loquilla, no puedo creer que le haya pedido a Naruto sacarse la toalla x'D, ahora supongo que Naruto se vengara de una manera que disfrutara.
¿Porque no haces una segunda parte? cof cof +18 cof cof x'D
¿Porque no haces una segunda parte? cof cof +18 cof cof x'D
Cerezo Uzumaki- Aprendiz
En una casa con puerta y ventanas:3
0
Jajaja no me esperaba ese 'truco' por parte de Sakura xDD
Deberias poner una continuacion con la venganza de Naruto; seria epico xP
Muy buen Shot
Deberias poner una continuacion con la venganza de Naruto; seria epico xP
Muy buen Shot
Mixyic-Alex- Chunnin
En mi casa :D
8350
jajaja, que travieza es sakura, lo bueno es que se lo pidio a naru y no al uchiha-bastardo, y valla que naru disfrutara hacer lo mismo con sakura cuando ella salga de la ducha... pero creo que que sakura no lo dejara salir de su habitacion cof cofcamacof cof hasta el dia siguiente
“solo es digno de libertar aquel que sabe conquistarla cada día”
“solo es digno de libertar aquel que sabe conquistarla cada día”
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
Mori!! xD esta super genial!!
esa Sakura es toda una perv x D.
pero me encanto, en serio me encanto y Naruto mas que por los boletos también lo hizo por perv, que no se haga ewe hahahaha
haz conti D: exigo conti!! xD se que dice que es capitulo unico pero quiero una conti D: quiero ver la venganza de Naruto!! hahahaha
esa Sakura es toda una perv x D.
pero me encanto, en serio me encanto y Naruto mas que por los boletos también lo hizo por perv, que no se haga ewe hahahaha
haz conti D: exigo conti!! xD se que dice que es capitulo unico pero quiero una conti D: quiero ver la venganza de Naruto!! hahahaha
Justyouandme- Aprendiz
0