Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Dos Chicas Problemáticas - Capitulo 3 - [+16] 21/01/14 [NUEVO CAPITULO]
+12
Uno
Vane Evans
hikari uzumaki
Eri-chan
miguel-kun
harunoakatsuki
Nastuki_chan
xxxraiperxxx
mio-chan
Taiga-chan
Xehay
Sheik
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dos Chicas Problemáticas - Capitulo 3 - [+16] 21/01/14 [NUEVO CAPITULO]
Hola mis queridas víctimas de ojos sangrantes por mis hermosos trabajos?)
Hoy les traigo algo muy extraño que se me ocurrió, lo cual pronto será un fic. Por ahora solo les traigo el prólogo ya que ando MUY ocupada y creo que hasta tendré que cancelar el shot de navidad u,u
Como sea, este fic será (Si se hace XD) MUUY extraño, y habrá cosas extrañas y... todo eso?)
Espero que lo disfruten y que sus ojos sangren mares ^-^:
Hoy les traigo algo muy extraño que se me ocurrió, lo cual pronto será un fic. Por ahora solo les traigo el prólogo ya que ando MUY ocupada y creo que hasta tendré que cancelar el shot de navidad u,u
Como sea, este fic será (Si se hace XD) MUUY extraño, y habrá cosas extrañas y... todo eso?)
Espero que lo disfruten y que sus ojos sangren mares ^-^:
- Prologo:
¿Ya terminaste de empacar? – Le pregunté a Ino mientras me cepillaba un poco el cabello… mi extraño cabello rosado “que tanto adoro”. Nótese el sarcasmo aquí -
¡Si, ya bajo! – Unos minutos después, Ino se encontraba a mi lado, empujándome para lograr verse en el espejo –
Muy bien… ¿Nos vamos? – pregunté mientras me levantaba del suelo y me soplaba un mechón de cabello de la cara, ya que Ino había terminado empujándome –
Sip – dijo ella con una sonrisa. Tomamos las cosas y luego pedimos un taxi –
¿A dónde señorita? – preguntó el hombre –
Al aeropuerto por favor… -
Dos semanas y medio después…
¡INO-PUERCA! ¡Te dije que ya había terminado de lavar! – dije observando una camisa arrugada y mojada de color rosa entre mis manos –
Yo no lo recuerdo… - me dijo ella desde la cocina –
¡No te hagas Ino, se que si! – dije mientras llevaba un cesto de ropa hacia donde ella se encontraba – ¡Además, te comiste todo su helado!
Bueno ya, tranquilízate frentona, no es para tanto… – me dijo ella, despreocupada –
¿¡Que no!? ¡Está a punto de llegar! – le grité mientras comenzaba a caminar de un lado a otro –
Ya cálmate… estas demasiado nerviosa por el primer día de trabajo, ahora, descansa un poco ¿Quieres? –
Pues… creo que tienes razón – dije tumbándome en una silla –
Observé por un momento la elegante silla de madera tallada en la que me encontraba y luego posé mis ojos en una mancha de… esmalte.
¡INOOO! – grité mientras me levantaba dando pasos fuertes –
¡AH, FRENTONA, FUE SIN QUERER! -
Última edición por Sheik el Miér Ene 22, 2014 5:17 am, editado 4 veces
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Re: Dos Chicas Problemáticas - Capitulo 3 - [+16] 21/01/14 [NUEVO CAPITULO]
OMG jajaj se me ocurren tantas cosas q pueder venir de este prologo q para evitarme el trabajo de pensarlas simplemente espero el 1 cap xD jajaja
Xehay- Chunnin
Rosario
0
xD esa ino es un desmadre, vivir con alguien así...no se, soy igual que ino, muy desordenada.
Prometedor...muy prometedor.
me gusto el prologo
Ganbatte!
Prometedor...muy prometedor.
me gusto el prologo
Ganbatte!
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
Jajajajajja muy buen prologo
estuvo muy cómico e Ino si
que es una loquilla jajaj pobre
de Sakura tener que estar
lidiando con ella
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
estuvo muy cómico e Ino si
que es una loquilla jajaj pobre
de Sakura tener que estar
lidiando con ella
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Interesante, quiero ver como se desarrolla la historia
Me encanta cuando naruto y shikamaru son amigos
Me encanta cuando naruto y shikamaru son amigos
xxxraiperxxx- Novato
0
Xehay: Gracias ^-^ Igual voy a subir el primer cap dentro de un tiempo...
Taiga-Chan: TaiTai! ?) Yo también soy igual que Ino, por eso la puse así XD
Muchas gracias :3
Mio-Chan: Oh shi, Mio-Chan siempre presente?) Sip, así será XD
xxxraperxxx: Gracias ^-^ Pero, no serán exactamente "amigos"...
Taiga-Chan: TaiTai! ?) Yo también soy igual que Ino, por eso la puse así XD
Muchas gracias :3
Mio-Chan: Oh shi, Mio-Chan siempre presente?) Sip, así será XD
xxxraperxxx: Gracias ^-^ Pero, no serán exactamente "amigos"...
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
¿Recuerdan que les dije que actualizaría cuando terminaran los exámenes o algo así? Pues, para su suerte, me equivoqué. Estaba muy impaciente así que desarrollé un MUY extraño (y corto) primer capitulo.
Aquí tienen ^-^:
Se que fue corto, pero tengo MUCHO que actualizar: *EJEM*
1) Un Amor de Pelicula
2) Videojuego
3) La mejor medicina
4) Colmillo de Sangre
(No en ese orden)
Pero bueno, no se preocupen, no quitaré ninguno... Total, cada cosa a su debido tiempo XD
Aquí tienen ^-^:
- Capitulo 1:
Ahí estaba el… frío, como siempre. Tan tentador. Lo miré y no pude resistirme más, instantáneamente lo ataqué con mi lengua y comencé a degustar cada parte de él, como si mi vida dependiera de ello. Era una delicia, simplemente sabía exquisito. Borré todo otro sabor de mi paladar para abrirle paso al suyo. Dulce pero frío. Una guerra comenzó en mi boca mientras él se derretía lentamente dentro de ella.
Que delicia…
-
-
-
-
-
-
-
De helado.
¿Verdad Ino? – dije mientras me lamía los labios para eliminar cualquier rastro de helado restante –
Sí… Te dije que no era para tanto… - me respondió ella demasiado concentrada en acabarse su cono de limón con fresas –
Aunque, ahora que lo pienso – dije yo mientras miraba a mí alrededor suspicazmente – Todo el mundo me está mirando, ¿Pasa algo? –
Bueno, dejando de lado el hecho de que comes como un monstruo… veo que no recuerdas que ropa traemos puesta… -
Bajé un poco mi mirada para darme cuenta que… ¿¡LLEVABA EL TRAJE DE MAID!?
¿¡QUEE!? – grité mientras me tapaba un poco. Ese traje dejaba ver lo peor de mí. Luego, bajando un poco el tono de voz, me acerqué cuidadosamente a Ino - ¿¡Porque no me dijiste Ino-Cerda!? – le pregunté en un susurro –
Las dos llevábamos puestos los trajes de maid que utilizamos para trabajar. Si, somos sirvientas, ¿Algún problema? No es fácil mudarse a una ciudad y conseguir trabajo fácil para mantener un departamento para dos chicas de 18 años…
Pues, yo no me di cuenta hasta hace un rato pero mira todos los chicos que te miran Frentona… - me dijo ella, también susurrando –
Me di media vuelta y puedo jurar que todos, absolutamente TODOS los chicos en la heladería, (incluyendo el mesero y demás) me estaban observando fijamente con cara de idiotas. Mas bien, creo que, babeando sería la palabra indicada.
Ya he tenido suficiente, nos vamos de aquí Ino, siento que me están mirando el trasero – le susurré mientras me levantaba de la mesa con cuidado. Ino dejó un par de billetes sobre la mesa y comenzamos a caminar el trayecto hacia la puerta sin ningún problema, (sin mencionar las miradas de todos, claro) hasta que lo inevitable sucedió –
¡Oye tú! – Oí desde detrás del local una voz masculina - ¡Si, tu! ¡La del pelo rosado! – me di la vuelta para mirar al hombre, pero solo logre ver un montón de muchachos amontonados como hienas soltando pequeñas carcajadas - ¿¡Porque no me traes un café!? –
¡Sí! – Dijo otro hombre – A mí tráeme un par de servilletas, ¿Quieres? Ah, y no olvides decirme “Mi amo” – ese fue el colmo, todos los hombres se echaron a reír. Miré a Ino, ella tampoco sabía que hacer –
Oh, y, ¡La rubia! – dijo uno señalando a Ino –
¡Ah, sí! Ya entiendo, ¿no quieres que tu compañera sea el centro de atención? ¡No te preocupes, tú también puedes! Ahora tráeme un coctel… - ahora sí, ese hombre se había pasado de la raya. Nadie… repito, NADIE se mete con Ino más que yo –
Me acerqué a el que había dicho esto y lo miré fijo a los ojos. Poseía cabello blanco y unos ojos extrañamente lilas. El me miró y una sonrisa burlona se apareció en su rostro.
¿Qué pasa? ¿Decidiste atenderme tú? Como quieras… - el chico debía tener nuestra misma edad. Me encaró mientras todos los demás reían como locos. Entonces, puso una mano en mi cintura y eso desató toda mi furia. ¿¡Quien carajos se creía ese maldito!? Tomé su mano y la jale mientras pateaba sus bolsas de té inglesas dejándolo tendido en el suelo.
MARCADOR:
Sakura: 1
Chico extraño y pervertido: 0
Miré como los demás se acobardaban un poco luego de lo sucedido, así que decidí marcharme, pero cuando me di la vuelta, una mano tomó mi talón e hizo que cayera directo al suelo.
¿A dónde crees que vas? – dijo ahora más serio. Utilicé mis codos para arrastrarme hacia delante pero fue en vano ya que el chico tomó mi pierna y me jaló hacia atrás. Cuando estuve lo suficientemente cerca de él, me dio la vuelta dejándome boca arriba y de un rápido movimiento se subió encima de mi tomando mis muñecas contra el suelo dejándome completamente inmóvil - ¿Qué piensas hacer ahora, eh maid? –
Pues, observa, MI AMO – le dije provocativa mente mientras lo empujaba con ayuda de mis piernas quitándome lo de encima fácilmente. Luego, me paré y lo pateé dejándolo ahora si, en el suelo –
Gracias a dios que las clases de karate habían sido útiles ya que me costaron mucho dinero… - pensé mientras me dirigía a donde Ino. La miré, se veía tan indefensa… por eso es mi trabajo cuidarla, ya que es mi amiga y la única que puede molestarla soy yo –
Vámonos Ino – le dije con una sonrisa. Se la notaba nerviosa. Tal vez por el reciente acto que había presenciado, el cual me involucraba a mí, a un desconocido, a un traje de maid y al suelo… sí, eso no sonaba muy prometedor –
Las dos salimos del local rápidamente y llamé a casi la única persona que conocíamos ahí. Kiba.
Lo conocimos en el aeropuerto cuando llegamos a Inglaterra… era un chico muy simpático y al poco tiempo nos hicimos amigos. Comenzamos a vernos seguido hasta que terminamos siendo muy unidos. El siempre nos ayudaba. Instantáneamente lo llamé para ver si podía pasarnos a buscar. No quería ser el blanco de los pervertidos otra vez, y si alguno de ellos tocaba a Ino, lo asesinaría.
Luego de un tiempo llegó, pero no estaba solo…
Se que fue corto, pero tengo MUCHO que actualizar: *EJEM*
1) Un Amor de Pelicula
2) Videojuego
3) La mejor medicina
4) Colmillo de Sangre
(No en ese orden)
Pero bueno, no se preocupen, no quitaré ninguno... Total, cada cosa a su debido tiempo XD
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
Rei demasiado en la introduccion del capitulo, que mi familia se desperto ya que estoy leyendo a las 3:30 de la mañana XDD, pero dejando ya explicado eeso tengo que decir que sin importar que tratare de seguir tu fanfic porque simplemente "me dejo enganchada" en la lectura asi que no es por apresurarte pero onegai publica la continuacion pronto owo
Nastuki_chan- Novato
detras de ti...no estoy e_e
0
hiii
muy interesante el fic , me gusto
ademas esas 2 son ta unida en ves de amigas
parecen hermanas . sakura es toda un peliona ( bueno era de esperase) .si las 2 son muy problemática .
quien sera el a acompañante de kiba .
muy bueno tu fic igual que los demás
aquí tienes a otra lectora .
espero la conti
muy interesante el fic , me gusto
ademas esas 2 son ta unida en ves de amigas
parecen hermanas . sakura es toda un peliona ( bueno era de esperase) .si las 2 son muy problemática .
quien sera el a acompañante de kiba .
muy bueno tu fic igual que los demás
aquí tienes a otra lectora .
espero la conti
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
la verdad esta interesante
rei con el intro muy bueno espero conti
rei con el intro muy bueno espero conti
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
Jajajaja rei con el prologo y la mitad del capitulo 1, muy graciososXD
Ino indefensa me extraña! Y quien sera el que acompaña a kiba?
El primer fic que he leido tuyo sheik, digo este y otro, pero el otro me falta poco para terminarlo de leer, como sea tienes una nueva lectora!
Se ve interesante el fic y espero que actualizes pronto el siguiente capitulo, bye!
Ino indefensa me extraña! Y quien sera el que acompaña a kiba?
El primer fic que he leido tuyo sheik, digo este y otro, pero el otro me falta poco para terminarlo de leer, como sea tienes una nueva lectora!
Se ve interesante el fic y espero que actualizes pronto el siguiente capitulo, bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Jajajajajaja! Que risa! Eso le pasa por pervertido al tipo ese, Sakura si que sabe defenderse, Ino toda indefensa.
Asi que son todas unas maid, me recordo a otro anime muy bueno por cierto, me pregunto si abra un alien pervertido en este fic, pero sexy y protector XD!!!
Por cierto quien vendra con Kiba?
Conti!
Asi que son todas unas maid, me recordo a otro anime muy bueno por cierto, me pregunto si abra un alien pervertido en este fic, pero sexy y protector XD!!!
Por cierto quien vendra con Kiba?
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Hola hermosos salvajes?) Les traigo continuación de este fic tan... tan... extraño. Esta vez, viene un poquito más largo y con un toque de comedia! Espero que les guste, muchas gracias por comentar! Sin más que decir, aquí va:
Espero que les haya gustado! Me divertí mucho escribiendo este capitulo, así que déjenme todas las sugerencias y comentarios que quieran. Me vendrían bien *w*
- Spoiler:
- Capitulo 2
Chicas, ¿a dónde las llevo? – nos preguntó Kiba con voz burlona asomándose por la ventanilla –
A su lado, en el asiento del copiloto, había una chica de cabellos azulados. Traía puesto un vestido blanco apretado el cual marcaba sus grandes pechos. Parecía que iba a desgarrarse por tanta presión… De seguro era una puta.
A donde el “amo” – dijo Ino, mirando su atuendo de maid –
Con gusto, suban – nos dijo Kiba, ignorando el hecho de la puta a su lado –
Le hicimos caso y subimos a los asientos de atrás. Hablamos un poco con Kiba, pero la otra chica no dijo ni una palabra. Después de un rato, Ino se quedó dormida. Era un largo camino hacia la mansión de nuestro jefe, así que decidí dormir también. O por lo menos, hacerles pensar a ellos que lo hacía…
¿Entonces, que dices? – preguntó Kiba. Yo mantuve mis ojos cerrados en caso de que me vieran, pero estuve atenta a la conversación en todo momento. Por alguna razón me sentía una agente secreta o algo así -
¿D-dices que él es el dueño d-de estas chi-cas…? – la voz de la pu… chica, era dulce y suave. Vaya que Kiba caía rápido en sus trucos para seducir hombres. Según Ino, en esta ciudad era lo típico. Todo hombre cae por una chica cualquiera con grandes pechos. Como sea, dejando eso a un lado… ¿¡Como que “dueño”!? ¿¡Acaso que cree que somos perros o algo así?! –
Bueno… no exactamente. Es más un amigo del dueño. Por lo que se, lo visita seguido, pero se ven en privado – respondió Kiba. ¡Hay, vamos! ¿¡El también!? ¿¡Que creen que “maid” significa!? –
M-muy bien… en e-ese caso supongo que i-ire - ¿Ir? ¿A dónde? ¡¿De qué rayos estaban hablando?! –
Luego de esos no muy informativos diálogos, siguieron conversando sobre cosas triviales y demás, lo que me aburrió y, como siempre, me quedé dormida. Digamos que es algo común que me duerma cuando me aburro. Solía pasarme todo el tiempo cuando mi mamá me daba clases en casa…
Oigan… despierten bellas durmientes – dijo Kiba con sarcasmo. Si, efectivamente me había quedado dormida. Me froté los ojos un poco y me retorcí hasta lograr levantarme arrastrándome contra el asiento –
¿Eh…? – pronunció débilmente Ino –
Cuando terminé de despabilarme por completo, pasé mi mirada por el espejo retrovisor y…. ¡Oh por dios! ¡Estaba horrible! Mi cabello estaba completamente despeinado y mi cara se encontraba… ¿Dormida? No lo sé, pero cuando mire a Ino me di cuenta de que ella estaba… ¿¡Intacta!? ¿¡Como rayos hace eso!?
¡Ino, rápido! ¡Préstame tu cepillo para el cabello! – dije casi gritándole en el oído. El amo volvía hoy de Tokio y necesitaba estar presentable ¿No lo creen? –
Ino obedeció al instante y luego de revolver un poco su cartera, me pasó el cepillo, con el cual arreglé mi cabello rosado hasta que quedara por lo menos un poco más liso. Me miré al espejo otra vez y decidí que así estaba bien, ahora solo faltaba mi rostro.
Bajamos del auto y caminamos por un hermoso camino de piedras adornado por distintas plantas y árboles, los cuales eran parte del jardín delantero de la enorme mansión. Nunca dejaba de sorprenderme la increíble flora que poseía ese lugar. Olvidé momentáneamente el inconveniente con mi rostro hasta que pasamos por un pequeño arroyo de aguas cristalinas, con las cuales limpié mi expresión adormilada, para luego dedicarme a seguir observando el increíble paisaje que me rodeaba.
Hasta que… llegamos a la puerta. Y se preguntarán ¿Qué hay de malo en llegar a una hermosa y bien tallada puerta, eh Sakura? Pues, justo en ese preciso instante, escuchamos un ruido. El cual, por supuesto, provenía de la limusina blanca de nuestro querido amo, el cual debería estar esperando que sus dos maids tuvieran preparado su cálido hogar para su regreso, pero no era así. Sus dos queridas maids, acompañadas de un moreno desconocido y una puta, se encontraban intentando abrir la puerta desesperadas sin ningún éxito.
Forzamos y tironeamos un poco la cerradura, pero tampoco logramos abrirla. Hasta que unos pesados pasos se oyeron detrás de nosotros y se detuvieron a nuestras espaldas, causando que los cabellos situados en mi nuca se erizaran con facilidad. Un ronco gruñido silencioso se oyó intentando llamar nuestra atención y provocando que escalofríos recorrieran mi cuerpo.
Hay… ¿Algún problema? – preguntó el hombre. Todos nos dimos vuelta prácticamente al mismo tiempo. Nuestro “amo”, un hombre de unos veintitrés o veinticuatro años aproximadamente. Con cabello castaño, normalmente recogido en una coleta, ojos oscuros y unos rasgos bastante definidos. Un hombre trabajador, la mayoría del tiempo se encuentra ocupado y muestra bastante desinterés –
Eh… etto… eh… - logró pronunciar Ino, con bastante nerviosismo, al igual que yo –
¿Se puede saber porque no se encuentran haciendo su trabajo? Las contraté para ayudar con el cuidado de mi propiedad, nada más. ¿Es tanto pedir? – pronunció tranquilamente, pero notablemente no complacido –
Nosotros… - dije yo, pero me detuve ya que fui interrumpida por una persona un tanto peculiar a la cual nunca había visto antes –
¡Hay, vamos Shikamaru! ¡No seas tan duro! – una voz alegre y animada proveniente de la limusina dio lugar a un rubio el cual salió de ella. Traía un traje de negocios gris y una corbata… ¿Naranja? ¿¡Qué clase de hombre de negocios utiliza una corbata naranja!? Bueno, por lo menos supuse que lo era. Poseía unos expresivos ojos azules y piel perfectamente bronceada, sin mencionar un físico que me dejó helada con tan solo mirarlo. Pero no fui solo yo quien lo miró, en cuanto salió del vehículo, sus ojos se clavaron en mí, tornando su expresión alegre a una… ¿Sorprendida? -
Déjame en paz Naruto, tú no me das ordenes – dijo con aire burlón mientras rodaba los ojos. Algo que… no era muy común de su parte. Es más, ahora que lo pienso ¡Nunca había hablado así con nadie! ¿¡Quien rayos era ese chico!? Oh, esperen… probablemente era un alien el cual cambió el cerebro del amo por uno de los de su raza para experimentar con éste… Es por eso que es tan endemoniadamente sexy… digo, no, Sakura concéntrate en tu trabajo el cual no estás haciendo… - Por cierto ¿Quiénes son ustedes? – preguntó señalando a Kiba y a la puta –
Etto… ellos son Kiba y… - dijo Ino, pero se detuvo ya que… ¡Es cierto! ¡No sabíamos el nombre de la pechugona! –
H-hinata Hyuga… - dijo prácticamente en un susurro casi inaudible mientras jugueteaba con sus dedos. Lo que me llamó su atención fue que estaba muy… sonrojada – S-soy la princesa de G-genovia, heredera a-al tro-no… - ¿¡PRINCESA?! ¡OH DIOS, Y YO LA HABÍA LLAMADO PUTA! Me sentí terriblemente mal, debí pensar un poco antes de hablar. Aunque no es para menos, tiene más pecho que… -
Oh, lo lamento mucho señorita, pase por favor – dijo el amo haciéndonos señas para que abramos las puertas sin éxito. Al final, Ino le dio una vuelta más a la llave y el cerrojo se deslizó como mantequilla, dejándonos entrar a todos. Excepto a Kiba, el cual fue detenido con un portazo en la cara – Lo lamento, tu no pasas –
Lamento los inconvenientes de su visita Srta. Hyuga – dijo observándonos amenazante - Siéntase como en su casa – luego de decir esto, aplaudió levemente dándonos la seña para ir a “atenderlo” –
¿Que necesita, amo? – preguntamos las dos al unisono mientras nos parábamos a su lado –
Etto, tu trae un poco de té… - dijo señalando a Ino la cual se fue rápidamente – Y tu, acomoda los almohadones - me dijo a mí. Todavía no se había aprendido nuestros nombres así que seguía llamándonos por “Tu”, “Ustedes” y “Ellas” –
Con gusto señor – dije lo más educadamente posible. Realmente nunca había sido muy educada, pero realmente necesitábamos el dinero y como se que a Ino no le será fácil el cambio de ciudad, intentaba dar lo mejor de mí en ese trabajo –
Me aproxime hacia uno de los sillones de tela blancos que rodeaban la hermosa sala en la que nos encontrábamos y con cuidado esponjé un poco uno de los cojines y lo acomodé contra el respaldo de la silla. Luego hice lo mismo con el otro y me alejé con una reverencia. Estaba bastante nerviosa, realmente nunca había hecho eso. Quiero decir, ¿Por qué abría de hacerlo? ¿Para qué sirve “esponjar” un cojín? ¿Para qué se vea más bonito? Creo que nunca lo entenderé.
La pu… princesa se acomodó en uno de los sillones muy delicadamente. Lo cual me sorprendió mucho. Parecía alguien extremadamente educada y de alta clase. Bueno, no se puede esperar menos de una princesa, ¿Verdad? Aunque nunca había visto una en la vida real.
Oye… ya puedes irte… - me dijo el amo. ¡Oh, que imbécil! ¡Me quedé hundida en mis pensamientos! Con un poco de nerviosismo asentí con la cabeza, pero en cuanto retrocedí un paso, me choqué contra algo y caí, rompiendo un jarrón. Pero por alguna razón, yo no fui a parar al piso como la pobre decoración que seguramente valía más dinero que mi salario en todo un año. Algo me sostuvo –
Gire un poco mi cabeza. Oh rayos, oh rayos. ¡¿Qué no podía ser más idiota?!
Orden en la sala… - habló la jurada pelirosa, callando a todas las presentes – Sakura Haruno, se la acusa de ser la persona más idiota del mundo y de arruinar absolutamente todo, ¿Quiénes son los testigos disponibles? –
Dos Sakuras más se levantaron de sus asientos. Ambas tenían colgados unos carteles los cuales decían: “Conciencia” y “Cerebro”.
Muy buen, Conciencia, favor de describir la escena u otorgar cualquier tipo de prueba creíble – volvió a hablar la jurada –
Muy bien, veamos. Al intentar hacer su trabajo, Sakura tropezó y rompió un valioso jarrón propiedad del amo… - Conciencia fue interrumpida –
¡Objeción señoría! No fue a propósito, a demás, la Hyuga se encontraba distrayéndola ocasionalmente –
Inconsciencia, no recuerdo haberle dado permiso para hablar – dijo la jurada fríamente, causando un bufido de parte de la otra pelirosa –
Lo lamento, no quiso decir eso – dijo Sakura, callando a su abogada –
Cuando Conciencia iba a comenzar a hablar otra vez, la jurada la calló con una seña.
Cerebro, ¿qué hay de usted? ¿Tiene algo para decir? –
Bueno, lo único que se, es que yo no le ordené hacer eso… lo demás fue prácticamente como lo describió Conciencia – dijo la pelirosa levantando un dedo –
Muchas gracias, ¿que tiene para decir el fiscal? – una Sakura notablemente furiosa con un cartel que decía “Responsabilidad” se levantó de su silla y con un dedo acusador señaló a Sakura –
¡El único trabajo bien pago que hemos conseguido, ella lo arruina! ¡Su estupidez está yendo demasiado lejos! – gritó Responsabilidad, ganándose murmullos de todo el jurado –
Orden en la sala… ¡Orden en la sala! – dijo la jurada golpeando la mesa con su martillo – ¿Cuál es el grado de credibilidad sobre los testigos y las pruebas? – preguntó a el jurado el cual tenía un gran cartel que decía “Decisiones” –
Creíble – habló una de las Sakuras -
En ese caso… Srta. Sakura, ¿Cómo se declara? – preguntó la jurada –
… - Sakura se levantó de la silla – Culpable –
Levanté mi mirada un poco para encontrarme con unos bellos ojos azules los cuales me miraban interesados.
Ten más cuidado la próxima… ¿Si? – me dijo con una voz dulce y amable que me dejó helada. Realmente era una idiota… -
Eh… eh… - sentí mi rostro arder, sobre todo cuando divisé a Ino riéndose a carcajadas desde la entrada del salón con una bandeja en mano. Instantáneamente fruncí el seño y me levanté de un salto, me acomodé el vestido y asentí con la cabeza – Gracias. – dije cortante, para luego irme a zancadas del salón con el objetivo de estrangular lenta y dolorosamente a Ino ignorando al atractivo hombre a mi lado. Vaya imbécil que soy… -
Espero que les haya gustado! Me divertí mucho escribiendo este capitulo, así que déjenme todas las sugerencias y comentarios que quieran. Me vendrían bien *w*
- Leer después del capitulo:
- Hola! Chicos, no se si vieron la pelicula "El diario de la princesa". Si no la vieron, tienen que saber que "Genovia" es un país ficticio que viene de ahí. Es que no quise poner que Hinata era la princesa de Konoha porque se supone que la historia se centra en Europa... Lo que quiero decir, es que el nombre no lo inventé yo y que, si prefieren que lo cambie por otro, solo díganme y con gusto lo haré ^-^
Y sobre la parte del jurado... no tengo mucha experiencia, así que es posible que haya errores en esa parte los cuales me gustaría que me señalaran
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
x'D dios, me reí tanto con la parte del jurado. Y, hinata es una puta...digo, princesa. Bueno, eso no le quita lo puta.
Genovia, me sonaba ese nombre xD
Así esta bien, a mi me gusto que incluyeras un país distópico en tu historia.
Naruto es muy amable, creo que...el no caerá primero, definitivamente no.
Shikamaru es el amo y señor de aquella mansión ¿que relación tiene con la hime-puta-sama? ¿ino se interesara en el? ¿kiba que tiene que ver con todo esto? D:
Conti pronto, y suerte con tus demás fics
Genovia, me sonaba ese nombre xD
Así esta bien, a mi me gusto que incluyeras un país distópico en tu historia.
Naruto es muy amable, creo que...el no caerá primero, definitivamente no.
Shikamaru es el amo y señor de aquella mansión ¿que relación tiene con la hime-puta-sama? ¿ino se interesara en el? ¿kiba que tiene que ver con todo esto? D:
Conti pronto, y suerte con tus demás fics
Taiga-chan- Clan Suzaku
debajo del arcoiris *3*
4500
jajajajaja te juro que me rei mucho con los 2 capitulo, jajajaja Ino y Sakura juntas son unas loquillas, y que tierno que Sakura quiera cuidar de Ino y protegerla, por cierto yo también quería golpear al chavo que estaba molestando a Sakura y a Ino , jajaja y al fin salio Naruto , y también Hinata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], aunque Hinata en tu fic sea una princesa eso no le quita lo puta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](y por si me lo preguntas, si, si odio a Hinata ) jajaja y te juro que la escena que mas me mato de risa fue cuando Sakura rompió el jarrón y estaba en el jurado jajaja ame todas las mini-Sakuritas me las imagine todas chibis.
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Jajajajajajaja! Muy buen capitulo! Me encanto!
Asi que la put*, digo Hinata es una disque princesa, la odio a la maldita no rompo nada, y soy dulce y tierna, wuakala que asco me da.
Y ya aparecio Naruto y quedo sorprendido al ver a Sakura, tan lindo el, seguro lo deslumbro su belleza y sus ojos.
Pobre Kiba le cerraron la puerta en las narices! Pero el que tiene que ver con la Hina-zorra?!
Shikamaru es el amo! OMG! Eso si que me sorprendio, sera que en el futuro se relacione con Ino? O queda descartado para siempre?
Me encanto lo de que Naruto pude ser un alien y sobre todo esa escena en la mente de Sakura donde la acusan y todo lo demas, quedo muy bien, solo que si deberias poner algo para saber que eso no esta pasando realmente porque al principio si me saco de onda y luego me dije en que momento paso esto, hubo cambio de escena o que, por lo demas excelente.
Conti!
Asi que la put*, digo Hinata es una disque princesa, la odio a la maldita no rompo nada, y soy dulce y tierna, wuakala que asco me da.
Y ya aparecio Naruto y quedo sorprendido al ver a Sakura, tan lindo el, seguro lo deslumbro su belleza y sus ojos.
Pobre Kiba le cerraron la puerta en las narices! Pero el que tiene que ver con la Hina-zorra?!
Shikamaru es el amo! OMG! Eso si que me sorprendio, sera que en el futuro se relacione con Ino? O queda descartado para siempre?
Me encanto lo de que Naruto pude ser un alien y sobre todo esa escena en la mente de Sakura donde la acusan y todo lo demas, quedo muy bien, solo que si deberias poner algo para saber que eso no esta pasando realmente porque al principio si me saco de onda y luego me dije en que momento paso esto, hubo cambio de escena o que, por lo demas excelente.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Taiga: Oh, Taiga querida! *w* Gracias, gracias. No se porque se me vino eso a la cabeza X'D Pues entonces, por ahora queda así! Con lo de Naruto... ya veremos. Bueno, Shikamaru es un importante hombre de negocios con una gran cantidad de dinero, así que es posible que tenga que arreglar algunos negocios con Hinata... ya verás, Ino, bueno tecnicamente la historia tambien es ShikaIno pero Shikamaru es demasiado desinteresado e Ino es muy orgullosa... las cosas van a estar dificiles. Kiba es un cercano amigo de Ino y Sakura, el cual las ayudó a instalarse cuando llegaron.
Mio: Si, Saku es muy sobreprotectora(PUÑO DE HIERRO) No se si se dieron cuenta de quien es el chico que las molestó. Es un personaje de la serie, a ver si adivinan! Veo que eres otra de las mías. Gracias, y, yo tambien me las imaginé chibis ._.
Hikari: Muchas gracias, veo que la noticia de Hinata impactó a todos *w* Claramente Naru se quedó petrificado?) Kiba... pues... ya lo verán,MUAJAJA Si, creo que Shikamaru tiene aire de... de... amo?) Ya verás, para eso está el fic! Ah, y, sobre lo de la escena, Muchas gracias! Ahora lo cambio, pensé que lo había puesto u,u
Mio: Si, Saku es muy sobreprotectora
Hikari: Muchas gracias, veo que la noticia de Hinata impactó a todos *w* Claramente Naru se quedó petrificado?) Kiba... pues... ya lo verán,
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
JAJAJAJAJJ xD no puedo dejar de reir esa sakura es todo una loquilla y que puedo decir de Ino ya me imagine a Sakura toda despeinada y a Ino intacta o.O? como le hara para que me pase el tip xD
shikamaru ¿AMO? eso si que es nuevo ._.
¿Hinata princesa? Sera en su mundo de caramelo quiza
Naruto *--* aksjakjsjk
Las sakuras me mataron de risa tanto que me quitaron la computadora y no pude comentar antes pero bueno....
No sere tan exigente pero solo te dire ¡QUIERO CONTI O........
Nos vemos
shikamaru ¿AMO? eso si que es nuevo ._.
¿Hinata princesa? Sera en su mundo de caramelo quiza
Naruto *--* aksjakjsjk
Las sakuras me mataron de risa tanto que me quitaron la computadora y no pude comentar antes pero bueno....
No sere tan exigente pero solo te dire ¡QUIERO CONTI O........
Nos vemos
Vane Evans- Clan Genbu
En muchas partes:p
1675
Posesiones :
Holaaaa Sheik aqui me ves una vez mas... Leyendo tus historias que me gustan T.T que casualmente ninguna le he visto fin U.U ¿Porque? Noo me hagas eso con esta!!! Me gusto mucho!!! T.T bueno, las demas igual me.gustan mucho Perro no las sigues Sheik no me hagas eso otra vez!!!!!!!!!! T.T
Lamento no a ver comentado los anteriores, pues no he leido historias desde hace mucho mas las que ya.conosco :-D bueno el prologo y el capitulo 1 no dijo mucho e.e.. Ademas ¡Son muy corto los capitulos! Vamos se buena y complace al publico >< jajajajaj
Ahora en cuanto al capitulo... La idea es genial, auque tengo muchas dudas. Por lo que entiendo, Shikamaru es muy Rico y contrato a Sakura e Ino como sirvientas (lo que en Maid) las cuales se mudaron para una vida nueva y necesitan dinero y toda la cosa.... Al parecer Shikamaru es un hogro de lo pero, peeeeeerooooo con su amigo, Naruto(que claro que es el) es una persona normal y relagienta n.n Ahora lo que no entendi fue... Kiba es el chofer de Shikamaru y por eso levaba a la princesa Hinata o que?????? O.O y si es.princesa... ¿No tiene una calabaz real o un carusel que la lleve? En fin... Esa es mi duda n.n jejejee
Genial!!! e.e Naruto todo un loquillo rico sensual empresario.rompe corazones *-* arg!!! Jajajaa e.e a ver que les pasa.... ¡Sakura es fuerte! Pero eso es del diario, osea, Sakura es muy fuerte y bueno ante todo defiende a a Ino n.n pero me da mucha risa sus pensamientos jajajaja eso del juez en su mente fue gracioso, solo que me habria gustado mas si hubiese sido mas.corto y no tan.largo, para apreciar el momento pero de ahi en adelante es tu forma de escribirlo y realmente me encanto!!!! Jajajaja y Sakura tiene un mundo en su cabaza de pensamientos... Me.pregunto, Naruto la seducira??? O.como se dara el Love?? e.e... Seguro que Hinata quiere a Naruto y puues que ella hara mucho por conquistalor *-* arg!!! bueno Bueno ya :-D espero conti.
nooo tardes tanto ¿Quieres? Y no lo dejes T.T plisss sufro mucho.por cada historia que dejar ¡Y eso no me gusta! Y eso que tienes muchas muy buenas ideas T.T Sheik Sheik... Querida tomare medidas dastricas si dejas este Fic. Jajajaj chao!!!
Posdata: Cuando Lei el reino si supe que te referias a la pelicula jajajaa esta bien, no es como que muy importante de donde mongoles es Hinata o al menos su reino
Posdata de la posdata: te dejo mi.pequeño comentario -.- sube pronto conti!!!!
Lamento no a ver comentado los anteriores, pues no he leido historias desde hace mucho mas las que ya.conosco :-D bueno el prologo y el capitulo 1 no dijo mucho e.e.. Ademas ¡Son muy corto los capitulos! Vamos se buena y complace al publico >< jajajajaj
Ahora en cuanto al capitulo... La idea es genial, auque tengo muchas dudas. Por lo que entiendo, Shikamaru es muy Rico y contrato a Sakura e Ino como sirvientas (lo que en Maid) las cuales se mudaron para una vida nueva y necesitan dinero y toda la cosa.... Al parecer Shikamaru es un hogro de lo pero, peeeeeerooooo con su amigo, Naruto(que claro que es el) es una persona normal y relagienta n.n Ahora lo que no entendi fue... Kiba es el chofer de Shikamaru y por eso levaba a la princesa Hinata o que?????? O.O y si es.princesa... ¿No tiene una calabaz real o un carusel que la lleve? En fin... Esa es mi duda n.n jejejee
Genial!!! e.e Naruto todo un loquillo rico sensual empresario.rompe corazones *-* arg!!! Jajajaa e.e a ver que les pasa.... ¡Sakura es fuerte! Pero eso es del diario, osea, Sakura es muy fuerte y bueno ante todo defiende a a Ino n.n pero me da mucha risa sus pensamientos jajajaja eso del juez en su mente fue gracioso, solo que me habria gustado mas si hubiese sido mas.corto y no tan.largo, para apreciar el momento pero de ahi en adelante es tu forma de escribirlo y realmente me encanto!!!! Jajajaja y Sakura tiene un mundo en su cabaza de pensamientos... Me.pregunto, Naruto la seducira??? O.como se dara el Love?? e.e... Seguro que Hinata quiere a Naruto y puues que ella hara mucho por conquistalor *-* arg!!! bueno Bueno ya :-D espero conti.
nooo tardes tanto ¿Quieres? Y no lo dejes T.T plisss sufro mucho.por cada historia que dejar ¡Y eso no me gusta! Y eso que tienes muchas muy buenas ideas T.T Sheik Sheik... Querida tomare medidas dastricas si dejas este Fic. Jajajaj chao!!!
Posdata: Cuando Lei el reino si supe que te referias a la pelicula jajajaa esta bien, no es como que muy importante de donde mongoles es Hinata o al menos su reino
Posdata de la posdata: te dejo mi.pequeño comentario -.- sube pronto conti!!!!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Ando comentando demasiado tarde en las historias actualizadas que sigo, deberian castigarme OwO.
Buenoooooooo.... El capitulo me dio risa en la parte del jurado sakuritas hjajaja fue muy graciosa esa parte, De veras! En fin, ¿Que relación tiene hinata con kiba? ¿Que es naruto de shikamaru a pesar de amigo? ¿Y porque naruto es tan lindo, hermoso, sexual y agradablemente simpático? Jajaja xD.
Hinata princesa, Omg porque!!! y no esperaba que shikamaru fuera el "Amo"!
Y.... Yo vi la pelicula "El diario de la princesa" he visto dos partes! Y buenoooooo... Sheik please!, no tardes mucho para las continuaciones, excelente capitulo, nos leemos bye!
Buenoooooooo.... El capitulo me dio risa en la parte del jurado sakuritas hjajaja fue muy graciosa esa parte, De veras! En fin, ¿Que relación tiene hinata con kiba? ¿Que es naruto de shikamaru a pesar de amigo? ¿Y porque naruto es tan lindo, hermoso, sexual y agradablemente simpático? Jajaja xD.
Hinata princesa, Omg porque!!! y no esperaba que shikamaru fuera el "Amo"!
Y.... Yo vi la pelicula "El diario de la princesa" he visto dos partes! Y buenoooooo... Sheik please!, no tardes mucho para las continuaciones, excelente capitulo, nos leemos bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
¡Hola! ¿Me recuerdan? ¡Si, soy Sheik, la que deja todos los fics por la mitad y se tarda tres eternidades es actualizar! (Por favor no me quemen)
Es que estos días estuve con algunos... problemas. Hice un pequeño tema en "Vida personal" por si están demasiado al pedo como para leerlo X'D
Como sea, LES TRAIGO NUEVO CAPITULO! Y, para compensar mi ausencia, es un poco más largo y muy retorcido, para que sus ojos sangren más mares! :'D
Y eso fue todo! Espero que les haya gustado, perdon por no responder los comentarios del capitulo anterior... despues los contesto ^-^
Es que estos días estuve con algunos... problemas. Hice un pequeño tema en "Vida personal" por si están demasiado al pedo como para leerlo X'D
Como sea, LES TRAIGO NUEVO CAPITULO! Y, para compensar mi ausencia, es un poco más largo y muy retorcido, para que sus ojos sangren más mares! :'D
- Capitulo 3:
- Capitulo 3
Fije la mira en Ino y la perseguí por toda la casa, hasta que entro al baño de la habitación del amo y se encerró con llave en ésta.
¡INO, SAL DE AHÍ MALDITA CERDA! – grité yo mientras forcejeaba la puerta inútilmente –
¡Vaya perdedora que eres Frentuda! ¡Eres horrible con los hombres, suerte que yo estoy aquí para ayudarte! – Dijo entre carcajadas Ino desde atrás de la puerta –
Quería cabrearme. Ohh, Ino realmente quería cabrearme. Y vaya que lo logró.
¿Frentuda? ¿Sigues ahí? ¿Qué pasa, te diste cuenta de lo inútil que eres en el amor y de- ¡ARGH! – la interrumpí pegando un portazo de los buenos -
Voy. A. Matarte – le dije con una sonrisa de satisfacción. Pero me aseguré de que tuviera ese toque sádico el cual de seguro hacía temblar a la cerda de Ino –
E-etto… Saku-Sa-Sakurita, sabes lo mucho que te quiero ¿Verdad? N-no le harías daño a tu mejor amiga… ¿Ver…dad? – dijo retrocediendo al compás de mis pasos, a los cuales hice más pesados para completar la imagen –
[5 minutos después]
¡NOOO! ¡NO LO HAGAS, PIEDAAAD! – gritaba Ino retorciéndose en la silla mientras los trozos de tela caían sobre su falda –
Oh… ¿¡Pero que tenemos aquí!? ¡Qué hermoso vestido! – dije acercándole las tijeras a un vestido corto y muy escotado color crema con bordados plateados –
¡NO, ESPERA! ¡YA, YA, LO LAMENTO! ¡AHORA SUELTA ESO! –
Muy bien – dije tirando el vestido sobre la cama – A ver si aprendes a no meterte conmigo, cerda –
Si, si, como digas, ahora ¡¿Podrías soltarme?! –
Con gusto – exclamé divertida mientras desataba los nudos. Había atado a Ino a una silla y había cortado algunas de sus prendas para “torturarla” como castigo… de todas maneras tenía demasiadas –
En cuanto la solté, Ino corrió hacia la cama y prácticamente arropó al vestido entre sus brazos, meciéndolo como a un bebé.
Ya, ya, está bien… shh… ya pasó mi pequeño – susurraba Ino lanzándome miradas acusadoras –
Y vaya que es pequeño… eso no te llega ni a la mitad de los muslos – dije riéndome mientras tiraba los pedazos de ropa a la basura –
Por lo menos tengo con qué usarlo – gruñó entre dientes, ganándose otra mirada sádica –
¿Dijiste algo, Ino? – pregunté tierna e inocentemente –
¡N-NADA! – gritó ella al instante –
Las dos nos miramos por un segundo y luego comenzamos a reír como locas.
Oye, y a todo esto, ¿Cómo rayos abriste la puerta? Tenía cerrojo – preguntó Ino mientras se sentaba cruzando las piernas sobre su cama –
Le tiré un clip como respuesta, solo logrando una mirada confusa de su parte.
La abrí con esto – dije con un suspiro mientras me sentaba en el borde de la cama –
Tu siempre tan llena de sorpresas Sa-ku-ri-ta – me dijo burlona mientras apoyaba su cabeza en mi regazo –
Oye Ino… No crees que necesitas un… ¿Corte de cabello? – Pregunté inocentemente mientras tomaba uno de sus mechones rubios y lo apuntaba con las tijeras, haciendo que se levantara de inmediato y se pusiera tiesa como una piedra -
Comenzábamos a reírnos de nuevo cuando oímos la campana de servicio.
¡YO NO VOY! – gritamos al instante, ganándonos miradas de furia de parte de la otra –
Ve tu Cerda, es tu castigo por querer cabrearme – dije mientras me recostaba en la cama –
¿No crees que fue demasiado castigo? – preguntó ella entre dientes –
Déjame pensar… No. – nos miramos unos segundos y volvimos a soltar fuertes carcajadas –
Argh, muy bien, pero me debes una – dijo cerrando la puerta tras de sí –
Escuché los apresurados pasos de Ino por las escaleras y me acomodé en la cama soltando un suspiro mientras me corría un mechón rosado de la cara. Acto continuo cerré lentamente mis ojos, ya que el cansancio producido por el constante trabajo en la mansión me había azotado como un látigo. Demasiada fatiga, creo yo. Como sea, me concentré en relajar mi cuerpo estresado lo cual tardó unos cuantos minutos al recordar a Ino intentando cabrearme y mis momentos bajo el “reflector de la vergüenza”. Pero al fin y al cabo, logré mi objetivo y me preparé para una siesta.
…
O eso creí.
Intentaba dormirme cuando un ruido comenzó a molestar. Al principio decidí ignorarlo, ya que no se oía muy fuerte. Pero luego comenzó a oírse constantemente y a aumentar el volumen hasta tal punto de sentir un taladro trabajando en mis tímpanos. Me levanté de mala gana, soltando un gruñido y severas maldiciones tras de mí. Me quedé quieta un segundo intentando desperezarme y encontrar la fuente del molesto sonido, hasta que caí en conciencia.
Era la puerta.
Oh rayos, alguien estaba tocando la puerta hace como media hora y yo ni siquiera me había percatado de ello hasta ahora. Me abalancé sobre la entrada a la habitación y abrí rápidamente, no sin antes arreglarme un poco el cabello y demás, esperando encontrar a él “amo”, completamente cabreado y muy furioso. Pero no fue eso lo que encontré esperándome en la puerta.
En cuanto abrí, una muchacha rubia, prácticamente de mi altura, entró llevando consigo varias maletas de color purpura las cuales llevaba arrastrando consigo. Estaban llenas y algunas prendas de ropa se escurrían por las partes las cuales los cierres no alcanzaban a cerrar. Detrás de ella, entró otra muchacha con cabello negro, largo… Hinata. Estaba por cerrar la puerta cuando divisé a Ino correteando a una niña por uno de los pasillos del piso en el cual nos encontrábamos.
Etto… H-Hinata-Sama – dije yo, ignorando el hecho de que acababa de entrar a mi habitación y yo no tenía explicación alguna del “porque”, haciendo una pequeña reverencia. Realmente no tenía ni la menor idea de cómo tratar con una… princesa. Supuse que debía tratarla con sumo respeto, pero si iba a hacerme besar sus pies o algo por el estilo, la echaría de una patada sin pensarlo dos veces -
Aunque, ahora que lo pienso, ¿Por qué hay una rubia desconocida y una princesa en mi habitación?
H-hola Sakura - ¿Cómo rayos sabía mi nombre? ¡¿Ahora resulta que tiene poderes telepáticos o algo así también?! – D-debes estas confundida…. – Oh, para nada. Simplemente acaban de entrar dos muchachas a mi habitación cuando estaba por tomar una relajante siesta - S-Shikamaru-Kun n-nos envió aqu-í. Pa-parece que estaremos juntas por un rato hasta que a-arreglen la otra habitación… - me dijo mientras hacía setenta movimientos extraños con los dedos por segundo –
V-vaya pues… - me detuve al observar a la rubia la cual sostenía el vestido crema de Ino contra su esbelto cuerpo y daba vueltas frente al espejo – ¿Qué rayos…? – murmuré para mí misma -
S-Shion-Chan, no toques e-eso, no te pertenece – le dijo Hinata a la chica. Esta se dio la vuelta y bufó –
¡Tranquilízate Hina-Chan, estas no me llegan ni a los talones! Si esto se rompe puedo comprarles diez más… - dijo mientras dejaba el vestido sobre la cama de Ino y seguía explorando la habitación. ¿¡Pero qué rayos!? ¡No me importa quién sea esta tipa, voy a darle la paliza de su vida si vuelve a hablar así de nosotras! –
S-Sakura, ella es S-Shion… Shion, ella es S-Sakura – dijo Hinata empujando suavemente a la tipa hacia mi –
¡Ah, sí! ¡Tú debes ser la otra sirvienta! La próxima vez, ayúdame con las maletas y te daré unas monedas extra para que te compres un poco de shampoo para el cabello… créeme, lo necesitas – me dijo guiñándome un ojo –
Hinata estaba boquiabierta, y yo, bueno, yo tenía un tic en mi ojo izquierdo que no se dejaba controlar. ¿¡QUE RAYOS!? ¿¡Quien mierda es esta tipa!? ¿¡Y COMO SE ATREVE A HABLAR ASÍ DE MI CABELLO!? ¡Le daré una lección!
Justo cuando iba a enseñarle a la rubia esta una merecida paliza, Ino entró cargada de maletas detrás de una niña de no más de doce años. Era idéntica a Hinata y en cuanto entro…
¡H-Hanabi-Chan, no! – dijo Hinata en un tono un tanto más fuerte que el que acostumbraba a usar, (el cual interpreté como un grito) mientras intentaba detener a la niña la cual acababa de darse un clavado en mi cama –
¡Yo quiero esta! – gritó eufóricamente la niña provocando que la frecuencia de mi tic aumentara. Después de esto, Ino soltó las maletas de repente y cayó al piso de rodillas –
¿Q-que rayos llevan ahí….? – preguntó en un susurro –
Veamos. Analicemos la situación. Hay una princesa, una barbie engreída y una niña hiper-activa en mi habitación…
Ino. – Dije cortante - ¿Podemos hablar un segundo? – dije intentando controlar el tic. Pero antes de que pudiera responder, la arrastré de la muñeca hacia el baño que se encontraba en el cuarto y cerré la puerta tras de mí – Ino… podrías explicarme… ¿¡QUE DIABLOS ESTÁ PASANDO AQUÍ?! – grité en un susurro para que nuestras “huéspedes” no me oyeran –
Pues, verás – dijo rascándose un tanto la nuca - Shika… el “amo”, ordenó que ellas se quedaran con nosotras hasta que arreglaran las demás habitaciones… -
¡Eso ya lo sé! ¿¡Pero quien rayos son ellas!? – pregunté casi desesperada. Es que, no es muy cómodo que tres desconocidas, (A excepción de Hinata) interrumpan en tu habitación de la nada –
Ino tragó saliva y luego dirigió su vista al suelo.
La niña es la hermana de Hinata y la rubia es, pues, resulta ser la prima de Hinata… otra heredera del trono, por lo que sé, pero con más experiencia… en otras palabras, estaremos lidiando con tres princesas por el resto de nuestros días aquí – dijo Ino, sosteniéndome para que no fuera a parar al piso –
… - mi tic en el ojo ahora era incontrolable. Tres… princesas… esto…. Eh… -
¿Sakura? ¿Frentuda? ¡Oye! ¿Estás bien? – La voz de Ino me quito de mis pensamientos y me devolvió a la realidad luego de zarandearme varias veces para que recobrara la conciencia –
Ah, eh, si… - dije sin prestar mucha atención. Realmente me costaba procesar todo lo sucedido –
¡Oigan! ¡Necesito usar el baño! – gritó… ¿Shion? Creo que ese era su nombre, según Hinata –
¡Ya salimos! – gritó Ino mientras intentaba arrastrarme hacia fuera –
De todas maneras, ¿¡Que están haciendo ahí!? – escuché, seguido por un “grito” acusador de Hinata: “¡Shion-Chan!”. Sip, efectivamente, su nombre era Shion –
Ino no logró sacarme así que se le ocurrió la gran idea de tirarme agua en la cara para despabilarme. Cosa que, lamentablemente funcionó. Me sequé la cara, salimos del baño e hicimos una reverencia. Shion estaba parada con una mano en la cintura y una toalla en la otra, observándonos con un toque de desdén. No sé si lograré aguantármela…
Ya era hora… - murmuró mientras se abría paso hacia el baño –
L-lamento mu-mucho el c-comportamiento de Shion-Chan… - tartamudeó Hinata. ¿Qué no puede decir una frase completa normalmente? Argh, como sea, supongo que tendré que acostumbrarme. Por lo menos es mejor que las demás… -
Saku, son las siete… tenemos que ir a preparar la cena – dijo Ino en un susurro –
Es verdad… pero no podemos dejarlas solas… no me preocupa Hinata, pero quien sabe que hará Shion… y la niña… esa tampoco parece un problema – le respondí de igual manera –
¿¡No parece un problema!? ¡Tú ni siquiera la has visto, la niñata esa me hizo perseguirla por toda la casa, sin mencionar que tocó, rompió y ensució absolutamente todos los objetos de valor en la mansión! – Dijo Ino escondiéndose detrás de mi hombro –
Muy bien… tú fuiste antes, así que ahora quédate con ellas y yo me encargaré de la cena – dije soltando un largo suspiro – Y asegúrate de cumplir todos sus caprichos… ¿quién sabe lo que podrían hacer si no les obedecemos? Terminaríamos en la calle –
Ino se enderezó y colocó su mano en la frente como un soldado.
¡Si señora! – Las dos nos reímos ante esto y luego me dirigí a la puerta – Suerte, capitana Frentuda – me dijo Ino en tono de burla –
Suerte, soldado Cerda – le respondí mientras salía de la habitación –
Bajé las escaleras cuidadosamente y me dirigí hacia la cocina. Me aseguré de tocar la puerta tres veces, y confirmé que no había nadie, así que entré y busqué el delantal que se me había asignado. Luego, fui hacia donde el refrigerador, el cual tenía un panel electrónico para organizar las comidas y demás. El amo nos había enseñado a utilizarlo el primer día… era un tanto complicado, pero facilitaba muchas cosas. Me fijé cual era la cena de hoy y, para mi suerte, no era tan difícil de hacer. “Spaghetti en salsa Pomadoro y Mejillones al Gratin”.
…
Oh pues, solo había leído “Spaghetti en salsa”. Rayos.
Muy bien… veamos… empezaré con la pasta. Eso por lo menos si se cómo hacerlo… - me dije a mi misma –
Busqué huevos, harina y un poco de agua y me dediqué a hacer la masa mientras hervía un poco de agua en una olla. Mezclé los ingredientes en un plato hondo y luego los amasé por un rato hasta que adquirieron una consistencia viscosa y una apariencia aceptable. Comencé a cortar tiras con la masa luego de dejarla reposar un rato… vaya, tal vez no era tan mala cocinera después de todo…
Rayos. No hice la salsa.
Miré mi reloj y noté que eran las siete y cuarto. Tenía bastante tiempo, pero aún así debía apurar el paso. Tomé un par de jitomates lavados, un puñado de hojas de albahaca, un diente de ajo, y le agregue aceite, pimienta y una pizca de sal. Qué buena cocinera soy….
¡Gracias manual del refrigerador!
A continuación, eché la pasta en la cacerola, pero, como era de esperarse, tropecé y los fideos cayeron…
En Shion.
¡AH! – la tipa pegó un grito que debió escucharse hasta Japón. Mientras tanto, yo recé para mis adentros que el amo no lo hubiera escuchado - ¿¡QUE RAYOS!? ¡MI VESTIDO! – Dijo agudizando un poco su voz –
¿Q-que hace Shion-Sama? – decidí hacerme la idiota y hacer que no vi nada. Lo cual funciono. A la perfección –
¿¡Que que hago!? ¿¡Pues que crees!? ¡Tu amiga se estaba tomando un baño, así que vine a buscar algo para beber! ¡Me muero de sed! – gritó ella mientras yo aguantaba una gran carcajada –
L-lo lamento mucho… yo… - dije haciéndome la interesada - ¡Ya se, le prestaré un vestido mientras lavo el suyo! –
Argh… mejor… iré a cambiarme yo sola – me respondió con desdén. Vaya zorr… - Y la próxima, más te vale tener cuidado o hago que te despidan – dijo agitando su cabello rubio y dándose la vuelta para irse. Vaya. “Que lindura” –
Comencé a oír el agua hervirse, así que rápidamente apagué el fuego debajo de ésta y me dediqué a hacer más fideos. Tardé poco porque ya sabía cómo hacerlos, y mientras reposaban, comencé con los mejillones.
Los lavé un poco (obviamente, me di un baño en el proceso ya que el grifo estaba descompuesto) y luego los puse en una sartén acompañados de un diente de ajo y un poco de vino blanco. Siguiendo los pasos del manual, por supuesto.
Eché los fideos a la cacerola con agua, esta vez asegurándome de que no se interpusiera nada en mi camino y luego cociné los mejillones. Hice una salsa extraña que me indicó la receta y la serví con ellos luego de algunos minutos en el sartén. Por último, rayé el queso sobre los mejillones y los puse en el horno durante otro rato.
Al fin.
El Spaghetti ya estaba servido en un gran plato con su salsa y los mejillones se encontraban perfectamente gratinados y acompañados. Me quité el delantal y luego dejé el plato y la bandeja con los mejillones sobre la mesa mientras me dediqué a lavar todo lo que usé.
Hmm… creo que les falta… un poco de sal… - oí decir a mis espaldas. Rápidamente apagué el grifo y me di la vuelta, (después de pegar un grito y casi infartarme, por supuesto) - ¿No crees?
No. No, no, no.
Sentí como mi rostro se prendía en llamas al observar unos profundos y expresivos ojos azules mirándome divertidos. El joven rubio de antes se encontraba con medio mejillón en la mano… ¡Esperen! ¡Mis mejillones!
¡Oye, no toques eso! – Le dije mientras lo apuntaba con un dedo acusador - ¡Me pasé una eternidad cocinándolo! – dije mientras me cruzaba de brazos, ganándome una pequeña risa de su parte. ¿¡Pero qué le pasa a este chico!? –
Lo lamento… ¡es que esta delicioso! – me dijo con una sonrisa que… que… ¡Sakura, basta! Recuerda que aún tienes cosas que ordenar, limpiar, asear… Aunque no me molestaría asearlo a él… Argh, estúpidas hormonas –
Gracias… ¡Pero aún así no tienes derecho a…! - me detuve un minuto cuando me di cuenta de con quien hablaba. ¡Maldita sea! – L-lo lamento Sr… - me detuve un momento esperando una respuesta de su parte –
Naruto. Uzumaki Naruto – me respondió al instante –
Sr. Uzumaki – terminé yo, haciendo cincuenta millones de reverencias en forma de disculpa –
Tranquila, las formalidades no son necesarias conmigo. No me gustan – me respondió encogiéndose de hombros – Dime Naruto –
M-muy bien… Naruto – dije mirando al suelo, sin poder contener una pequeña sonrisa –
¿Cómo es tu nombre? – preguntó mientras se apoyaba contra el marco de la puerta. Noté que debía llevarme una cabeza por lo menos. Era bastante alto a decir verdad –
Haruno Sakura – respondí mientras servía un vaso de limonada - ¿Se le antoja? – pregunté mientras lo dejaba sobre la mesa –
No, gracias –
¿Está seguro? Aún está fría – respondí inconscientemente. Necesito descansar… -
Hm, muy bien, me convenciste – respondió con una sonrisa mientras la bebía de un sorbo. Vaya, sí que es rápido –
Luego, se arremangó y se dirigió hacia el lavabo. Supuse que quería lavar el vaso, así que de un movimiento se lo quité de la mano.
Espera. Yo me encarg- Genial. Olvidé que el grifo estaba averiado – Rayos… me mojé toda… - murmuré mientras observaba mi blusa blanca – ¿No se mojó, verdad? – Pregunté levantando la mirada, pero no recibí respuesta – ¿Naruto? ¿Oiga? ¿Me escucha? -
El rubio se encontraba con la mirada perdida. No, esperen, me estaba mirando… ¿Por qué me estaba mirando?
…
Estaba mirando mi blusa… transparente.
Cuando caí en conciencia, me di la vuelta rápidamente mientras cruzaba los brazos alrededor de mi pecho. Estaba segura de que mi rostro parecía un tomate maduro. Me apresuré a ponerme el delantal otra vez y luego me di la vuelta.
Lo que vi, activo mi tic otra vez y desató un fuerte sonrojo como acompañante.
Las piernas de Naruto temblaban. Tanto, que estaba sosteniéndose contra la mesada. Tenía los ojos muy abiertos y estaba igualmente sonrojado. Sin mencionar que tenía una mano cubriendo… ¿Su nariz?
E-etto… - dijo él, notablemente incómodo. Soy. Una. Idiota. –
Eh… - pronuncié yo como respuesta. Vaya, que conversación más interesante – Naruto, ¡Estas sangrando! –
Y era cierto. Un hilo de sangre caía por entre sus dedos. Oh no, ¿¡Lo había golpeado!?
Me acerqué corriendo y con cuidado tomé su mano. Lo cual me produjo algunas descargas inexplicables por todos lados. Y cuando digo todos es, to-dos.
¡¿Estás bien!? ¿¡Te golpeé!? – pregunté un tanto exaltada. Si el amo se entera, me mata. Quité su mano de la nariz y pude comprobar que estaba sangrado. ¡Maldición! –
N-no, estoy bien… - contestó mientras se limpiaba la sangre con la mano. Vaya, no es tan elegante después de todo –
Le alcancé una servilleta para que se limpiase, la cual tomó con gusto.
B-bueno… es mejor que me vaya, si Shikamaru me ve, me castra – dijo rascándose la nuca. Este chico comenzaba a caerme bien –
Muy bien – dije en voz baja – Te veo luego - ¡SAKURA! ¿¡Quien te ordenó que hicieras eso!? –
Me tapé la boca con ambas manos cuando él se dio la vuelta y me dedicó otra hermosa sonrisa antes de irse.
¿Qué fue eso…? – susurré para mí misma. Dirigí la vista hacia el reloj y… -
¡RAYOS, SON LAS OCHO MENOS DIEZ!
Con una velocidad sobre natural, me dirigí al comedor con el simple objetivo de poner la mesa, lo cual me tardó un tanto más de lo normal por los setenta cubiertos extra que debía poner, ubicar los jarrones, paneras, y doblar las servilletas con forma de rosa. Pero al final logré terminar justo antes de que…
Veo que ya has puesto la mesa. Excelente – me dijo Shikamaru mientras entraba a la sala - Dile a nuestras huéspedes que bajen a cenar. Por cierto, espero que hayas cocinado… -
Con gusto, amo – dije haciendo una reverencia antes de irme hacia la habitación. Me pregunto cómo le habrá ido a Ino –
Subí rápidamente para dirigirme al cuarto. Me aseguré de tocar la puerta tres veces hasta que escuche un “A-Adelante” de parte de Hinata. Así que entré.
Es hora de la cen…a – exclamé reteniendo una carcajada –
Hinata estaba sentada en el escritorio, escribiendo algo. Parecía estar intentando concentrarse inútilmente. Es más, supuse que estaría a punto de explotar, aunque no lo demostrara tanto, se notaba que se le había acabado la paciencia. ¡Y no la culpo! Detrás de ella, estaba Shion, quien usaba… ¿El vestido de Ino? Y pues, Ino… estaba cargando a Hanabi en su espalda, quien se agarraba de dos largos mechones de cabello rubios que usaba como riendas de caballo.
¡Sakura! ¡Está usando MI vestido! – gritó Ino al verme entrar. Rayos. La tipa estaba muerta –
¿Y qué? – Preguntó Shion mientras se daba vueltas frente al espejo – A ti ni te debe entrar… cariño, sinceramente, necesitarías bajar unos kilos – dijo con una mano en su cintura y con otra apuntando a Ino –
Ino… Ino… no, recuerda, el trabajo… - le murmuré yo, abalanzándome rápidamente hacia ella para que no matara a Shion –
Gh… hh… Te voy a… - articuló Ino – D-digo… g-gracias por… el consejo… Seño… rita –
Pobre Ino, acababa de dejar todo su orgullo para salvar nuestro trabajo.
Así me gusta – dijo Shion con aire de superioridad mientras se dirigía a la puerta balanceándose sobre unos tacones que la hacían ver el triple de alta –
¡Vamos! ¡Arre, caballo! – gritaba Hanabí mientras pateaba la cintura de Ino y agitaba sus “riendas” –
H-Hanabi-Chan, deja a Ino-Chan en paz – dijo Hinata mientras se arreglaba el vestido al levantarse de la silla con un suspiro –
Muy bien. – Respondió la niña mientras bajaba de la espalda de mi compañera – Vámonos, corcel – dijo haciéndole una seña a Ino mientras salía a saltitos del cuarto -
Logré ver a Ino cerrando los puños con fuerza y fingiendo una sonrisa mientras seguía a Hanabi.
Muchas gracias, Hinata-Sama – le dije a la pelinegra que caminaba unos pasos adelante mío – Ino… no tiene mucha paciencia –
N-no te preocupes… Hanabi-Chan y Shion-Chan pueden s-ser un poco… -
¿Irritantes? ¿Idiotas? ¿Molestas? ¿Malcriadas? Cualquiera cuenta…
E-estrictas… - terminó con otro suave suspiro –
Bajamos las escaleras y nos dirigimos hacia el comedor, donde Ino y yo corrimos las sillas para que las “princesas” (literalmente) se sentaran y luego nos paramos a un costado de la mesa. Debíamos hacer eso cada vez que hubiese invitados o el amo lo indicara. Para que fuera más fácil cumplir órdenes a la hora de un almuerzo o de la cena.
En cuanto todos estuvieron sentados, Ino y yo trajimos las bandejas con la comida y les servimos a los invitados.
¡Este delicioso! – dijo Naruto mientras dirigía su mirada a mí, provocando que mi rostro se prendiera en llamas, otra vez –
Hm, está bastante bien – dijo el amo ignorándome con la mirada y dirigiéndose a… ¿Ino? ¿Qué pinta la cerda en todo esto? ¡Yo lo cocine! Aunque admito que su “tarea” tampoco fue fácil –
H-hai – dijo ella haciendo una reverencia la cual yo imité –
Hey, Ino-Cerda – susurré yo – Estas… sonrojada –
¿¡Q-que!? ¡Claro que no! – dijo ella en un susurro mientras hacia uno de sus pucheros –
E-está muy bueno, m-muchísimas gracias. Ino-Chan. Sakura-Chan – dijo Hinata mientras llevaba un bocado a dos kilómetros por hora hacia su boca – H-Hanabi-Chan, ¿Por qué no comes los m-mejillones? E-están muy ricos… - le “reprochó” Hinata a su hermana la cual soltó un bufido como respuesta –
Esperen… Dijiste ¿Mejillones? – Preguntó un tanto alterada Shion - ¡Soy alérgica a los mariscos! –
Mierda.
Y eso fue todo! Espero que les haya gustado, perdon por no responder los comentarios del capitulo anterior... despues los contesto ^-^
Sheik- Jounin
3625
Posesiones :
hay no que insoportables son Shion y Hanabi! Yo me hubiera aventado x la ventana y huir, preferiria vivir en la calle , Hinata al parecer es buena gente espero y sea cierto.
Naruto es un pervertido! Hehehehe!
Y me huele algo entre el amo e Ino
Conti!
Naruto es un pervertido! Hehehehe!
Y me huele algo entre el amo e Ino
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Jajajajajajajaj vale vale... Te tardaste chorrocientos de años para actualizar T.T si, te has tardado mucho y tienes razon U.U ni siquiera has terminado el de video juego... Sera que disfrutas hacernos esperar????? O gustas de nuestra agonia??? T.T. Jejejejeje como sea, ya no tardes tanto U.U poke... Sufro al quedarme tanto tiempo con la dudita.... No me gusta!!!
Ahora en cuanto al capitulo.... Primero lo primero, agradesco que sea largo,realmente asi me gusta y bueno. Vemos que Ino y Sakura estan en graves problema pues tendran que soportar a Shion y Hanabi... Hinata es menos pesada, mas amable y aunque igual de timida, ya es mas amable que Shion((la super princesa)) y bueno, me agrada eso de Shion como exagerada,creida y medio asi, por que asi le dara lata a Sakura molestandola *-* y llegara Naruto en su defensa ¡¡Como todo heroe de telenovela!! Ok ya .___ olvida eso. Bueno, bueno.... Sere muy sincera.... Cuando digo, que AME cuando Naruto platico con Sakura en la cocina, de hecho, es mi parte favorita del capitulo ¡¡Toda esa platica!! Y me dio mucha risa... Pobre Naruto, Sakura lo va a pervertir si sigue enseñandole tal vista... Jajaja y me gista por que Naruto es coqueto, seductor y con un toque tierno... Cuando se sonrojo o cuando dijo que faltaba sal ¡Me emocione! Sabia que era el y wow *-* son momentos lindos y divertidos.
Mis predicciones son: A Shikamaru le gusta Ino... Jajaja me da risa como pintas a Shikamaru de serio y cruel jajaja --Su Amo-- y esas miradas y el sonrojo de Ino, sin duda que algo habra... ((Aunque realmente me gusta mas Temari para Shikamaru... Igual Ino me agrada n.n las dos son problaticas... Ya me imagino Naruto coqueteando con Sakura y Shikamaru con Ino, LoL!!!
Un pequeño detalle... Es que, al principio al dialogos y acciones que se confundia entre si, seria bueno que separaras las acciones,los dialogos y los pensamientos de Sakura... Por que me enredaba y tenia que leerlo otra vez n.n de ahi, todo esta bien de mi parte me gusta... ¡¡Ohh Shion alergica!! Hay que risa... Pero eso no es culpa de Sakura n.n es lo que le pidieron y bueno ya quiero saber que pasara *-* seguro la culpara y se hara una pelea!! Lo.que.si no entiendo y quiero que me aclares... ¿Que hace Naruto y.ellas ahi? ¿Son familia o amigos? ¿Seran las prometidas o novias de ellos? Ya se que Hinata, Hanabi y Shion son parientes... Pero ellas que tienen que ver con Shikamaru y Naruto???? No lo entiendo muy bie hasta ahora.... Seria divertido que furan sus prometida y ellos e.e ya enamorandose de. Las Maid y los celos!! Oh cielos!! Me encanta cuando lhay unaa novia celosa y esta es ignorada por que el protagonista prefiere a la otra *-* aww o la defiende... ¡¡En fin!! *-* todo te lo dejo a ti, querida Sheik... Y sin mas que decir, me despido!! *-* chao!!! Cuidate y la manga del chaleco.
Ahora en cuanto al capitulo.... Primero lo primero, agradesco que sea largo,realmente asi me gusta y bueno. Vemos que Ino y Sakura estan en graves problema pues tendran que soportar a Shion y Hanabi... Hinata es menos pesada, mas amable y aunque igual de timida, ya es mas amable que Shion((la super princesa)) y bueno, me agrada eso de Shion como exagerada,creida y medio asi, por que asi le dara lata a Sakura molestandola *-* y llegara Naruto en su defensa ¡¡Como todo heroe de telenovela!! Ok ya .___ olvida eso. Bueno, bueno.... Sere muy sincera.... Cuando digo, que AME cuando Naruto platico con Sakura en la cocina, de hecho, es mi parte favorita del capitulo ¡¡Toda esa platica!! Y me dio mucha risa... Pobre Naruto, Sakura lo va a pervertir si sigue enseñandole tal vista... Jajaja y me gista por que Naruto es coqueto, seductor y con un toque tierno... Cuando se sonrojo o cuando dijo que faltaba sal ¡Me emocione! Sabia que era el y wow *-* son momentos lindos y divertidos.
Mis predicciones son: A Shikamaru le gusta Ino... Jajaja me da risa como pintas a Shikamaru de serio y cruel jajaja --Su Amo-- y esas miradas y el sonrojo de Ino, sin duda que algo habra... ((Aunque realmente me gusta mas Temari para Shikamaru... Igual Ino me agrada n.n las dos son problaticas... Ya me imagino Naruto coqueteando con Sakura y Shikamaru con Ino, LoL!!!
Un pequeño detalle... Es que, al principio al dialogos y acciones que se confundia entre si, seria bueno que separaras las acciones,los dialogos y los pensamientos de Sakura... Por que me enredaba y tenia que leerlo otra vez n.n de ahi, todo esta bien de mi parte me gusta... ¡¡Ohh Shion alergica!! Hay que risa... Pero eso no es culpa de Sakura n.n es lo que le pidieron y bueno ya quiero saber que pasara *-* seguro la culpara y se hara una pelea!! Lo.que.si no entiendo y quiero que me aclares... ¿Que hace Naruto y.ellas ahi? ¿Son familia o amigos? ¿Seran las prometidas o novias de ellos? Ya se que Hinata, Hanabi y Shion son parientes... Pero ellas que tienen que ver con Shikamaru y Naruto???? No lo entiendo muy bie hasta ahora.... Seria divertido que furan sus prometida y ellos e.e ya enamorandose de. Las Maid y los celos!! Oh cielos!! Me encanta cuando lhay unaa novia celosa y esta es ignorada por que el protagonista prefiere a la otra *-* aww o la defiende... ¡¡En fin!! *-* todo te lo dejo a ti, querida Sheik... Y sin mas que decir, me despido!! *-* chao!!! Cuidate y la manga del chaleco.
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
creo que largo se que da corto, me encanto, espero que lo continues es un gran fic te felicito
jasg81099- Novato
en algun lugar del universo(de veras no estoy bromeando
0
Yeeeeeiiiii YA ERA HORA DE QUE SUBIERAS EL CAPITULO *-*
y también que bien que hiciste el capitulo mas largo *-* y debo admitir que me reí mucho con el capitulo *-* jajajajaj pobre de Ino y Sakura si yo tuviera que soportar a 3 pricesas me mato.-. y mas si son como Hinata, Shion y Hanabi.-. aunque debo admitir que gracias a Shion no me cayo tan mal Hinata ya que ella es muuucho mas insoportable -.-
jajajajaja y pobre de Ino aunque eso le pasa por haberle hecho eso a Sakura, haber si asi aprende a no volverlo a hacer, aunque debo admitir que seria divertido ver que Sakura la castigue otra vez *-*
y que hermoso es ver a Naruto coquetear con Sakura *-* y a Shikamaru coquetear con Ino jajaja ame la parte donde Naruto tiene una hemorragia nasal cuando vio a Sakura con la blusa transparentada x3 de seguro le estaba agradeciendo al agua mentalmente x3, y ademas nunca pensé que Sakura fuera a ser tan inocente como para pensar que le había pegando .-. y también cuando le dijo que la comida estaba deliciosa *-*¨ese Naruto es un amor, también cuando Shikamaru le dijo eso pero a Ino y ella se sonroja *-* al pareces Naruto solo tiene ojos para Sakura y Shikamaru para Ino *-* jajaja y Shion alérgica *-* jajjaja ojala que se muera aunque si se muere definitivamente corren a Sakura e Ino .-.
Espero que esta vez no tardes en subir el próximo capitulo :3
y también que bien que hiciste el capitulo mas largo *-* y debo admitir que me reí mucho con el capitulo *-* jajajajaj pobre de Ino y Sakura si yo tuviera que soportar a 3 pricesas me mato.-. y mas si son como Hinata, Shion y Hanabi.-. aunque debo admitir que gracias a Shion no me cayo tan mal Hinata ya que ella es muuucho mas insoportable -.-
jajajajaja y pobre de Ino aunque eso le pasa por haberle hecho eso a Sakura, haber si asi aprende a no volverlo a hacer, aunque debo admitir que seria divertido ver que Sakura la castigue otra vez *-*
y que hermoso es ver a Naruto coquetear con Sakura *-* y a Shikamaru coquetear con Ino jajaja ame la parte donde Naruto tiene una hemorragia nasal cuando vio a Sakura con la blusa transparentada x3 de seguro le estaba agradeciendo al agua mentalmente x3, y ademas nunca pensé que Sakura fuera a ser tan inocente como para pensar que le había pegando .-. y también cuando le dijo que la comida estaba deliciosa *-*¨ese Naruto es un amor, también cuando Shikamaru le dijo eso pero a Ino y ella se sonroja *-* al pareces Naruto solo tiene ojos para Sakura y Shikamaru para Ino *-* jajaja y Shion alérgica *-* jajjaja ojala que se muera aunque si se muere definitivamente corren a Sakura e Ino .-.
Espero que esta vez no tardes en subir el próximo capitulo :3
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Página 1 de 2. • 1, 2