Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Dos Chicas Problemáticas - Capitulo 3 - [+16] 21/01/14 [NUEVO CAPITULO]
+12
Uno
Vane Evans
hikari uzumaki
Eri-chan
miguel-kun
harunoakatsuki
Nastuki_chan
xxxraiperxxx
mio-chan
Taiga-chan
Xehay
Sheik
16 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dos Chicas Problemáticas - Capitulo 3 - [+16] 21/01/14 [NUEVO CAPITULO]
Hay dios mio! *O* comente mucho despues u.u pero en fin... Me encantó la historia!!! esa Shion ya está en mi Death Note ¬¬ lo que mas me dio risa fue Naruto cuando le estaba dando hemorragia nasal xD Y Sakura con inoscencia creyendo que le pegó xD y el jurado de Sakuritas me moríiiiií x'DDD espero que no tardes mucho con el otro capitulo >w< en verdad me gusto mucho esta historia! :3 Sayo~
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
Hola! Gracias por sus comentarios *W*
Vengo a responder TODO. (Los de el capítulo anterior y estos)
Y bueno, eso fue todo gente! Contestaré los nuevos comentarios que pongan cuando pueda <3
Vengo a responder TODO. (Los de el capítulo anterior y estos)
- Spoiler:
Capitulo anterior:
Vane: Y, solo digamos que nuestra querida Ino tiene sus... secretos?) okno, es que le preocupa su apariencia, supongo. Si... pero Shikamaru no es nada "sucio" (Si sabes a lo que me refiero) Aunque, todavía hay que ver! Quien sabe, tal vez Narutin le pege lo pervertido... Hinata... princesa, si. Estoy muy mal X'D LOL realmente pasó eso? Lo.. lo siento? XD
Esbe: Fin? Que es eso? Se come? okno. Es que trabajo lento X'D Muy bien, en cuanto lo que entendiste, entendiste bien. Lo de Kiba... MUAJAJA lo verás luego x3
Naruto hermosho?) Si... lo del jurado me vino medio borroso, lamento eso X'D Pero me alegro de que te haya gustado! Y Naru es muy travieso, así que, vamos a ver sus "tácticas" para acercarse a Sakura! Y Hinata pues... se verá, se verá...
No me hagas daño! Tranqui, tengo ideas ilimitadas (supongo) para este en especial! Nome mateste preocupes!
Respuesta a tu PD: Si tu lo dices X'D
Respuesta de la PD de tu PD: Intentaré ñ.ñ
Eri: Me alegra que te haya gustado, fue medio... adfasdfads?) Lo de Kiba y Hinata lo verás pronto! Y Naruto... nah, es un amigo/socio de Shikamaru... y, no tengo idea, debe ser un alien?) JA! Te sorprendí, verdad? Mis ideas son demasiado bizarras! Intentaré no tardar taaanto!
Capitulo de hoy:
Hikari: Un dolor de cabeza?) Y yo igual, pero Saku es muy decidida u,u Si, veamos que tiene en mente Hinata...MUAJAJA
Y que esperabas? Naruto es aprendiz de Ero-Sennin! X'D
Hmm... <3
Esbe: Lo se, lo se, me lo dices cada vez! X'D Lo admito, me enorgullecí haciendo el capitulo más largo, aunque no es nada raro u,u (Me alegro de que haya valido la pena) Shion, "La super princesa" OMG puedo usar eso luego? La verdad, traté de suavizar a Hinata enchufando a Shion... realmente soy mala X'D Creeme, uno de los principales objetivos de Shion será molestarlas porque son "inferiores" y sabe de el poder que tiene sobre ellas... puede hacer que las despidan en cualquier momento y eso lo va a aprovechar! Jaja, me gusta que te haya gustado tanto! Naru es todo un loquillo y Saku no se queda atras e,e
A mi tambien me gusta mas el ShikaxTema, pero decidí hacer un fic de Sakura e Ino, (Me gusta mucho Ino, es un buen personaje, sobre todo en Shippuden) pero a la pobre no podía dejarla sola! X'D Además, Sai no cabía en el personaje e,e
Ohh, en que parte? Digo, asi la corrigo! Me gustan tus consejos, me encantan y me ayudan *-* (No se de donde saqué lo de la alergia de Shion, pero bueno, parece que gustó X'D) Ok, lo de Naruto... te daré un pequeño avance. Naruto está ahí porque es el "socio" (No daré mas detalles) de Shikamaru (Además de ser su amigo) y lo de las princesas tiene que ver con el negocio, aunque Hinata tiene otros planes... Novia celosa, habrá. (MUY celosa X'D) Pero lamentablemente no puedo cumplir tu sueño de las prometidas, Hanabi es menor de edad okno XD
PD: AMO tus comentarios
Jasg: Si... no suelo hacer cosas muy largas que digamos X'D Muchas gracias *W*
Mio: Ya te esperaba! En serio te reiste? La comedia no se me da mucho X'D
Si, yo igual, me tiro por la ventana y dejo que me pise un auto, pero ellas no pueden hacer eso u,u Y si, decidí suavizar un poco a Hinata ¬¬
Ou yeah, venganza estilo Sakura
Más bien, alabando al agua diría yo X'D Que vista que se llevo... e,e Y bueno, cada hombre tiene sus gustos?) (Naruto los tiene bien claros) Shion, alergia, lo se, muy extraño! (Yo tambien espero que muera, okno)
Cami: Gracias! Siempre se les agradece a los nuevos lectores e,e Jaja, me matas! Seguro Hinata estaba escribiendo en su Death Note el nombre de su "primita" y su "hermanita" X'D Esta vez Sakura trae consigo un toque de inocencia... aunque eso podría resultar... mal. Awn, gracias ^-^
Y bueno, eso fue todo gente! Contestaré los nuevos comentarios que pongan cuando pueda <3
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Holaaa sheik... Que bueno que actualizaste aunque tardaste un poquito per no importa espero que en los proximos capitulos actualizes más pronto.... y bueno.. Perdon por comentar tarde!
Ya me aclaraste algunas dudas aunque tengo otras. Pero se que irás aclarandolas poco a poco en los proximos capitulos.
Shion es un tanto insoportable y presumida... Y hanabi omg. Pobre ino la tiene como si fuera su esclavaO_O pobresita me da pena y más con tener que soportar lo de ver a shion con su vestido. V.V
Shion en shippuden de la pelicula 1 me cayò bien y tambien junto a naruto, pero aqui se ve que no me agradara mucho. Hinata parece buena persona.
Sakura e ino ahora tendran que soportar a esas tres, yo no aguantaria, moriria por golpearlas para quitarles sus presumidades-_- a hinata no, hasta que demuestre lo contrario de lo que es aqui en la historia.
Inoshika me agrada esa pareja*-* y naruto oh genial me encanta como es aqui*-* me gusto la platica que tuvo con sakura y como se puso al ver lo que vio, lo de sakura y sus pechos + blusa y etc :p
Jajajaja shion alergica xD que pasara, ya me imagino el lío que se dara en el siguiente capitulo. Vuelvo y repito naruto es genial*-*
Contiiiiiii prontooooooo, bye:3
Ya me aclaraste algunas dudas aunque tengo otras. Pero se que irás aclarandolas poco a poco en los proximos capitulos.
Shion es un tanto insoportable y presumida... Y hanabi omg. Pobre ino la tiene como si fuera su esclavaO_O pobresita me da pena y más con tener que soportar lo de ver a shion con su vestido. V.V
Shion en shippuden de la pelicula 1 me cayò bien y tambien junto a naruto, pero aqui se ve que no me agradara mucho. Hinata parece buena persona.
Sakura e ino ahora tendran que soportar a esas tres, yo no aguantaria, moriria por golpearlas para quitarles sus presumidades-_- a hinata no, hasta que demuestre lo contrario de lo que es aqui en la historia.
Inoshika me agrada esa pareja*-* y naruto oh genial me encanta como es aqui*-* me gusto la platica que tuvo con sakura y como se puso al ver lo que vio, lo de sakura y sus pechos + blusa y etc :p
Jajajaja shion alergica xD que pasara, ya me imagino el lío que se dara en el siguiente capitulo. Vuelvo y repito naruto es genial*-*
Contiiiiiii prontooooooo, bye:3
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Sheik , querida Sheik ! ¿Por qué haces capitulos tan adictivos ? Te odio por ello , nah mentira me EN-CAN-TO! Espero continuación ! Bechos (?) !
Tamashii_tsuyoi- Novato
En mi casa esperando a que algún día se abra un portal a Konoha
0
Y la conti!? Ya van más de 4 meses:"(
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Hola a todos! Se sobre mi ausencia y todo lo demás, pero tengo razones.
Como sea, voy directo al grano: Voy a seguir este fic. Es más, ya voy por la mitad del próximo capitulo y pienso subirlo en cuanto lo termine.
Perdonen la tardanza y todo eso, pero gracias por estar al tanto del fic y seguirlo <3
PD: En el próximo capitulo el reflector se posicionará un poco más sobre Ino... me pareció que necesitaba más atencion. Aún así, Sakura seguirá siendo la narradora y todo eso?)
Como sea, voy directo al grano: Voy a seguir este fic. Es más, ya voy por la mitad del próximo capitulo y pienso subirlo en cuanto lo termine.
Perdonen la tardanza y todo eso, pero gracias por estar al tanto del fic y seguirlo <3
PD: En el próximo capitulo el reflector se posicionará un poco más sobre Ino... me pareció que necesitaba más atencion. Aún así, Sakura seguirá siendo la narradora y todo eso?)
Sheik- Jounin
En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
3625
Posesiones :
Página 2 de 2. • 1, 2