Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años
+3
nacho666
moi-06yoyo
tuxnet80
7 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años
este es mi primer fic esta idea la he tenido en la cabeza durante bastante tiempo es un crossover es un narusaku aunque al principio no lo parezca
espero sus criticas comentarios espero sea de su agrado ya tiene tiempo que lo escribi y tengo terminado hasta el cap 8
nota el capitulo 9 se encuentra en progreso la inspiracion ha vuelto
prologo
En un planeta completamente lejano, en otro sistema solar en otra galaxia distante de la republica galáctica donde la tecnología no era muy avanzada conocían la electricidad poseían electrodomésticos pero carecían de transportes eficientes tanto velocidad como en capacidad, tampoco poseían androides ni que decir de puertos espaciales, grandes ciudades o metrópolis y desconocían la fuerza, este mundo era conocido como el mundo shinobi.
Sin embargo en este mundo existía otra fuente de energía llamada chakra
Que usaban los guerreros de este mundo llamados ninja para pelear hacer técnicas (jutsus)
nota
(Toda persona que ha visto la serie de naruto sabe como esta constituido este mundo su división política, sociedad, economía, sistema de gobierno etc...
Así que vamos a saltarnos todo esto para poder detallar otros puntos importantes)
En un país conocido como el país de fuego donde se encuentra una de las grandes aldeas ninjas la aldea escondida entre las hojas (Konoha) se encontraba
Un ninja pero no cualquier ninja, este ninja era rubio conocido como el ninja hiperactivo #1 cabeza hueca en sorprender a la gente.
Sin embargo hace poco algo ocurrió que hizo que el dejara esa personalidad,
La batalla con akatsuki había acabado sus miembros estaban muertos en cuanto a Orochimaru también estaba muerto junto con Kabuto que fueron muertos por Sasuke que ala vez acabo con su hermano cumpliendo su venganza y uno de
Sus objetivos ahora buscaba su segundo gran objetivo restaurar su clan fue cuando entonces decidió regresar a konoha.
Donde su amigo casi hermano lo esperaba ansiosamente junto con su compañera de equipo .nuestro amigo rubio esperaba que las cosas volvieran a ser como antes y no se equivoco solo que esta vez fue mucho peor.
muy lejos de allí a millones de años luz en otra galaxia un planeta conocido como yavin4 en un antiguo templo que funciono como base rebelde contra el imperio se encontraba la nueva orden jedi esta orden se estaba reponiendo de la anterior guerra con el imperio y su reciente batalla en la luna forestal de Endor
Que fue hace aproximadamente 10 años, al mando de esta nueva orden se encontraba Luke Skywalker. Durante este lapso de tiempo fue muy difícil entrenar ala siguiente generación de jedis debido a que el imperio se encargo de destruir y erradicar todo vestigio de esta antigua orden gran parte de los archivos de la formación jedi fueron destruidos y solo se sabia como un jedi se podía pasar al lado oscuro lo que infundía terror en la nueva y restaurada republica galáctica.
A pesar de los grandes retos para la nueva orden se logro poco a poco irse levantando llegando a haber mínimo 16 padawan, 8 caballeros jedi, 4 maestros jedi y 1 gran maestro jedi. Este último era el mismísimo Luke.
Luke decidió modificar el rango de youngling debido a que consideraba impropio separar a los pequeños de sus padres ya que no quería mas traumas parecidos a los de su padre todo el que quisiera ingresar era bienvenido no había limite de edad para el que quisiera aprender solo tenían que ser concientes de la responsabilidad que llevaban en sus hombros y estos no eran obligados a nada eran libres de tomar la decisión si decidían hacer el juramento al código jedi y seguir ese difícil camino y mas ahora con los nuevos problemas y conflictos en la frágil y apenas recuperada nueva republica.
en esta orden se encontraba Kyle Katarn maestro jedi este recibió una encomienda departe de Luke de revisar buscar nuevos mundos que quisieran afiliarse ala republica y tratar de formar nuevas rutas comerciales incluso nuevos estudiantes ,este inmediatamente tomo una nave Lanzadera clase lambda T-4A
(Me gusta mucho esta nave aunque es imperial como la que usaron en el regreso del jedi para infiltrarse en la luna forestal Endor).
Kyle-tomare este trasbordador ya que todavía quedan seguidores del imperio pasare mas desapercibido que por una de la misma republica bien que ruta tomare tu que opinas pequeño como te llamabas S4, T4, V4 como era
xxx-@#$%^^ R4 (sonidos de una unidad r4)
Kyle-bien bien R4 que pequeño droide mas temperamental bien fijemos un destino aaa tu que opinas R4
R4-$$%^@##$$%$
Kyle-esta bien tranquilo solo quería tu opinión por eso no me gustan los droides
R4-!@#$%%^^
Kyle-haré como que no escuche eso este será un largo viaje (suspiro)
Bien pequeño tu no me agradas y veo que yo tampoco así que vamos dejar las cosas en claro aquí el jedi soy yo mas te vale obedecerme si no quieres terminar como bote de basura en la academia si me explico.
R4-!@##$$%^^$$ @##$$ !@#$%
Kyle-MALDITO BARRIL RODANTE tranquilo tranquilo respira recuerda el código jedi eso es cálmate respira bien será mejor irnos establece las coordenadas de navegación 789008655
R4-798006855
Kyle-no no no 78900 8 9 5 6 bah has lo que quieras
Y así fue como entraron al hyperespacio en busca de nuevos mundos
Fin Del prologo...
capitulo uno
Naruto se encontraba en su casa pensando como es que el regreso a lo mismo
A pesar de que su amigo ya había regresado a la aldea y era el mismo inexpresivo de siempre eso no le extrañaba lo que no se esperaba era que Sakura empezó a tratarlo peor que antes incluso lo ignoraba olímpicamente al principio pensó
Que estaba emocionada por que Sasuke regreso y que con el tiempo se le pasaría después podría convivir con ella, pero cuan equivocado estaba y lo peor era lo que estaba por venir.
Días después fue reunido el consejo para discutir el estatus de Sasuke .después de mucho discutir se le perdonaron los cargos por traición por acabar con su hermano así como Orochimaru y Kabuto ya que según los miembros no le convenía a la aldea tener a Sasuke como enemigo ya que el podría sin problema tomar el mando de la aldea del sonido y declararle la guerra a Konoha. Después de arreglar según ellos los asuntos más importantes para la aldea se informo que dentro de 3 días se discutiría quien podría ser el futuro rukodaime
Naruto caminaba por las calles de Konoha iba absorto en sus pensamientos cuando se topo con Ino la cual le saludo alegre
Ino-Naruto como estas
Naruto-hola Ino (saludo)
Ino-por que esa cara Naruto no estas alegre que Sasuke regreso
Naruto-pues si y no
Ino-explicate (miro confusa)
Naruto-pues veras me alegra que Sasuke este devuelta y me alegro por el lo que pasa es que también ciertas actitudes negativas también regresaron
Ino-te refieres a Sakura
Naruto afirmo con la cabeza
Ino-ya se le pasara ya sabes como es cuando menos te lo esperes volverá a tratarte normal
Naruto-eso mismo pensé pero últimamente en vez de mejorar su actitud hacia mi
Empeora cada vez ya ni se digna a dirigirme la palabra pasa olímpicamente de mí como si fuera un bote de basura.
Ino-creo que estas exagerando no creo que sea para tanto
Naruto- -------
Ino-o si
Naruto-quieres que te lo demuestre
Ino afirmo
En ese momento iban Sakura y Sasuke juntos hablando bueno de hecho la que hablaba era Sakura cuando pasaron junto a Naruto e Ino ignorado por completo a Naruto lo cual Ino noto, finalmente Naruto se decidio a hablar y dijo
Naruto-hola Sakura Chan ,Sasuke teme
Ante esto Sasuke se limito a desviar la mirada a Naruto sin cambiar su actitud por lo menos presto algo de atención a diferencia de Sakura que siguió hablando como si Naruto no existiera, también Ino noto esto
Sasuke-que quieres dobe
Naruto-solo quería saber como estaban ya que no hemos hablado desde que regres--- (en esto Sakura lo interrumpe con una actitud cortante)
Sakura-estamos bien Naruto así que no nos molestes (dijo visiblemente molesta)
Naruto ante la actitud de Sakura se puso triste,Ino quiso intervenir pero prefirió observar con decepción la actitud de su amiga .Sasuke ante esto ni se inmuto
Pero tambien presto atencion a la situación.
Naruto-solo quería saber como estaban no quise molestarlos
Sakura-PUES SI NOS MOLESTAS Y TE AGRADECERIA QUE DEJARAS
DE METERTE EN MI VIDA
Ante esto Ino se enojo e intervino
Ino-SAKURA COMO PUEDES TRATAR ASI A NARUTO DESPUES DE TODO SON AMIGOS ADEMAS EL TE QUIERE MUCHO
Sakura-DEBI ESTAR DESESPERADA PARA ACEPTAR SER AMIGA DE ESE BAKA PERO AHORA PUEDO SER FELIZ AL LADO DE SASUKE KUN
Ino-ERES UNA MAL...(en eso Naruto la interrumpe)
Naruto-dejala Ino mejor vamonos
Ino-pero Naruto
en eso Naruto estaba dando media vuelta cuando escucha un susuro de Sasuke
"lo siento" a lo cual Naruto solo afirmo Ino iba a decir algo mas pero decidió seguir a Naruto,
Sasuke-Sakura esta vez te pasaste
Sakura-no me importa ya tome una decisión y quiero estar a tu lado
Sasuke iva a decir algo mas pero callo viendo la necedad de su compañera
"pensando espero que no te arrepientas mas adelante por que yo no soy como Naruto" Sasuke empezó a caminar seguido por Sakura.
Mientras tanto Naruto iba caminando con la mirada baja no podia creer lo que Sakura le dijo y la manera en como lo trato en eso Ino le dio alcance
Ino-Naruto porque no me dejaste poner a Sakura en su lugar
Naruto-Ino aprecio que trataras de arreglar las cosas pero no quiero que tu tambien salgas perjudicada en esto, Sakura es tu amiga y lo ultimo que quiero es tu tambien pierdas su amistad
Ino-Naruto por que siempre antepones el bienestar ajeno al tuyo?
Nauto-no lo se quizas esa es mi naturaleza
gracias por preocuparte por mi Ino
Ino-para eso estan los amigos (le dijo sonriendo ella) bueno me tengo que ir si me necesitas sabes donde encontrarme
Naruto-gracias Ino
Y asi Ino se marcho dejando a naruto este decidio ir al bosque en las afueras de la aldea y despejarse un poco y pensar lo que habia pasado se recosto en la hierva seguia triste por lo de Sakura pero tambien se alegro de su amistad con Ino sin querer la sonrisa de ella se quedo grabada y asi se durmio
Mientras tanto una nave salía del hiperespacio en las cercanias de un planeta
la nave no tenia buen aspecto presentaba varios impactos abolladuras en la coraza estaba echa una chatarra era la tercera vez que salia del hiperespacio
Desde su despegue en yavin4
flash back
Kyle-la computadora de navegación indica que nos acercamos al borde de la galaxia será mejor salir del hiperespacio ya que esta ruta es extremadamente peligrosa estamos cerca de una gran nebulosa y un gran campo de asteroides
R4 calcula cual nuestra mejor alternativa
R4-@@#454556
Kyle-esto no me agrada volar practicante a ciegas o arriesgarnos a pulverizarnos
Contra esas rocas flotantes R4 da vuelta tomaremos otra ruta
R4-@#$%^%$
Kyle-R4 que no oiste dije da la vuelta
R4-$$%$#@$#
Kyle-no no hacia los asteroides no
fin flash back
la nave se acercaba hacia la orbita del planeta como habia evitado pulverizarse en el campo de asteriodes era una incognita
Kyle-maldita sea la hora cuando acepte esta encomienda lo dije y lo vuelvo a repetir no me gustan los droides si no fuera por mis buenos reflejos seriamos polvo estelar
R4-@##$%%
Kyle-ya arreglaremos cuentas despues pequeño, parece que por fin estamos en otra galaxia encenderé los escáneres espero todavía funcionen, veamos ese planeta umh detecto algo parecen ser ciudades su tecnología no es muy avanzada R4 reduce la velocidad debemos ser discretos de aquí en adelante
R4-@##$$%
Kyle-estamos entrando en su atmósfera vamos muy rápido R4 te dije que reducieras la velocidad
R4@#$%%^^
Kyle-no no apagues los motores enciéndelos enciéndelos
R4-##$%%
Kyle-nos vamos a estrellar
Naruto seguia durmiendo cuando se desperto de golpe su estomago reclamaba su atención
Naruto-rayos me quede dormido ya debe ser muy tarde ichikaru ya debe haber cerrado y estoy muy lejos de la aldea
cuando un sonido ensordecedor y silbante llamo su atención volteo su vista al cielo y vio una masa de acero incandescente pasar por sobre su cabeza a una altura de 50 mts
Naruto-EN EL NOMBRE DE TODOS LOS SAPOS QUE DIABLOS ES ESO
Saliendo de su impresion anterior se dirigio lo mas pronto posible donde esa bala incandescente debió haber colisionado.
espero sus criticas comentarios espero sea de su agrado ya tiene tiempo que lo escribi y tengo terminado hasta el cap 8
nota el capitulo 9 se encuentra en progreso la inspiracion ha vuelto
prologo
En un planeta completamente lejano, en otro sistema solar en otra galaxia distante de la republica galáctica donde la tecnología no era muy avanzada conocían la electricidad poseían electrodomésticos pero carecían de transportes eficientes tanto velocidad como en capacidad, tampoco poseían androides ni que decir de puertos espaciales, grandes ciudades o metrópolis y desconocían la fuerza, este mundo era conocido como el mundo shinobi.
Sin embargo en este mundo existía otra fuente de energía llamada chakra
Que usaban los guerreros de este mundo llamados ninja para pelear hacer técnicas (jutsus)
nota
(Toda persona que ha visto la serie de naruto sabe como esta constituido este mundo su división política, sociedad, economía, sistema de gobierno etc...
Así que vamos a saltarnos todo esto para poder detallar otros puntos importantes)
En un país conocido como el país de fuego donde se encuentra una de las grandes aldeas ninjas la aldea escondida entre las hojas (Konoha) se encontraba
Un ninja pero no cualquier ninja, este ninja era rubio conocido como el ninja hiperactivo #1 cabeza hueca en sorprender a la gente.
Sin embargo hace poco algo ocurrió que hizo que el dejara esa personalidad,
La batalla con akatsuki había acabado sus miembros estaban muertos en cuanto a Orochimaru también estaba muerto junto con Kabuto que fueron muertos por Sasuke que ala vez acabo con su hermano cumpliendo su venganza y uno de
Sus objetivos ahora buscaba su segundo gran objetivo restaurar su clan fue cuando entonces decidió regresar a konoha.
Donde su amigo casi hermano lo esperaba ansiosamente junto con su compañera de equipo .nuestro amigo rubio esperaba que las cosas volvieran a ser como antes y no se equivoco solo que esta vez fue mucho peor.
muy lejos de allí a millones de años luz en otra galaxia un planeta conocido como yavin4 en un antiguo templo que funciono como base rebelde contra el imperio se encontraba la nueva orden jedi esta orden se estaba reponiendo de la anterior guerra con el imperio y su reciente batalla en la luna forestal de Endor
Que fue hace aproximadamente 10 años, al mando de esta nueva orden se encontraba Luke Skywalker. Durante este lapso de tiempo fue muy difícil entrenar ala siguiente generación de jedis debido a que el imperio se encargo de destruir y erradicar todo vestigio de esta antigua orden gran parte de los archivos de la formación jedi fueron destruidos y solo se sabia como un jedi se podía pasar al lado oscuro lo que infundía terror en la nueva y restaurada republica galáctica.
A pesar de los grandes retos para la nueva orden se logro poco a poco irse levantando llegando a haber mínimo 16 padawan, 8 caballeros jedi, 4 maestros jedi y 1 gran maestro jedi. Este último era el mismísimo Luke.
Luke decidió modificar el rango de youngling debido a que consideraba impropio separar a los pequeños de sus padres ya que no quería mas traumas parecidos a los de su padre todo el que quisiera ingresar era bienvenido no había limite de edad para el que quisiera aprender solo tenían que ser concientes de la responsabilidad que llevaban en sus hombros y estos no eran obligados a nada eran libres de tomar la decisión si decidían hacer el juramento al código jedi y seguir ese difícil camino y mas ahora con los nuevos problemas y conflictos en la frágil y apenas recuperada nueva republica.
en esta orden se encontraba Kyle Katarn maestro jedi este recibió una encomienda departe de Luke de revisar buscar nuevos mundos que quisieran afiliarse ala republica y tratar de formar nuevas rutas comerciales incluso nuevos estudiantes ,este inmediatamente tomo una nave Lanzadera clase lambda T-4A
(Me gusta mucho esta nave aunque es imperial como la que usaron en el regreso del jedi para infiltrarse en la luna forestal Endor).
Kyle-tomare este trasbordador ya que todavía quedan seguidores del imperio pasare mas desapercibido que por una de la misma republica bien que ruta tomare tu que opinas pequeño como te llamabas S4, T4, V4 como era
xxx-@#$%^^ R4 (sonidos de una unidad r4)
Kyle-bien bien R4 que pequeño droide mas temperamental bien fijemos un destino aaa tu que opinas R4
R4-$$%^@##$$%$
Kyle-esta bien tranquilo solo quería tu opinión por eso no me gustan los droides
R4-!@#$%%^^
Kyle-haré como que no escuche eso este será un largo viaje (suspiro)
Bien pequeño tu no me agradas y veo que yo tampoco así que vamos dejar las cosas en claro aquí el jedi soy yo mas te vale obedecerme si no quieres terminar como bote de basura en la academia si me explico.
R4-!@##$$%^^$$ @##$$ !@#$%
Kyle-MALDITO BARRIL RODANTE tranquilo tranquilo respira recuerda el código jedi eso es cálmate respira bien será mejor irnos establece las coordenadas de navegación 789008655
R4-798006855
Kyle-no no no 78900 8 9 5 6 bah has lo que quieras
Y así fue como entraron al hyperespacio en busca de nuevos mundos
Fin Del prologo...
capitulo uno
Naruto se encontraba en su casa pensando como es que el regreso a lo mismo
A pesar de que su amigo ya había regresado a la aldea y era el mismo inexpresivo de siempre eso no le extrañaba lo que no se esperaba era que Sakura empezó a tratarlo peor que antes incluso lo ignoraba olímpicamente al principio pensó
Que estaba emocionada por que Sasuke regreso y que con el tiempo se le pasaría después podría convivir con ella, pero cuan equivocado estaba y lo peor era lo que estaba por venir.
Días después fue reunido el consejo para discutir el estatus de Sasuke .después de mucho discutir se le perdonaron los cargos por traición por acabar con su hermano así como Orochimaru y Kabuto ya que según los miembros no le convenía a la aldea tener a Sasuke como enemigo ya que el podría sin problema tomar el mando de la aldea del sonido y declararle la guerra a Konoha. Después de arreglar según ellos los asuntos más importantes para la aldea se informo que dentro de 3 días se discutiría quien podría ser el futuro rukodaime
Naruto caminaba por las calles de Konoha iba absorto en sus pensamientos cuando se topo con Ino la cual le saludo alegre
Ino-Naruto como estas
Naruto-hola Ino (saludo)
Ino-por que esa cara Naruto no estas alegre que Sasuke regreso
Naruto-pues si y no
Ino-explicate (miro confusa)
Naruto-pues veras me alegra que Sasuke este devuelta y me alegro por el lo que pasa es que también ciertas actitudes negativas también regresaron
Ino-te refieres a Sakura
Naruto afirmo con la cabeza
Ino-ya se le pasara ya sabes como es cuando menos te lo esperes volverá a tratarte normal
Naruto-eso mismo pensé pero últimamente en vez de mejorar su actitud hacia mi
Empeora cada vez ya ni se digna a dirigirme la palabra pasa olímpicamente de mí como si fuera un bote de basura.
Ino-creo que estas exagerando no creo que sea para tanto
Naruto- -------
Ino-o si
Naruto-quieres que te lo demuestre
Ino afirmo
En ese momento iban Sakura y Sasuke juntos hablando bueno de hecho la que hablaba era Sakura cuando pasaron junto a Naruto e Ino ignorado por completo a Naruto lo cual Ino noto, finalmente Naruto se decidio a hablar y dijo
Naruto-hola Sakura Chan ,Sasuke teme
Ante esto Sasuke se limito a desviar la mirada a Naruto sin cambiar su actitud por lo menos presto algo de atención a diferencia de Sakura que siguió hablando como si Naruto no existiera, también Ino noto esto
Sasuke-que quieres dobe
Naruto-solo quería saber como estaban ya que no hemos hablado desde que regres--- (en esto Sakura lo interrumpe con una actitud cortante)
Sakura-estamos bien Naruto así que no nos molestes (dijo visiblemente molesta)
Naruto ante la actitud de Sakura se puso triste,Ino quiso intervenir pero prefirió observar con decepción la actitud de su amiga .Sasuke ante esto ni se inmuto
Pero tambien presto atencion a la situación.
Naruto-solo quería saber como estaban no quise molestarlos
Sakura-PUES SI NOS MOLESTAS Y TE AGRADECERIA QUE DEJARAS
DE METERTE EN MI VIDA
Ante esto Ino se enojo e intervino
Ino-SAKURA COMO PUEDES TRATAR ASI A NARUTO DESPUES DE TODO SON AMIGOS ADEMAS EL TE QUIERE MUCHO
Sakura-DEBI ESTAR DESESPERADA PARA ACEPTAR SER AMIGA DE ESE BAKA PERO AHORA PUEDO SER FELIZ AL LADO DE SASUKE KUN
Ino-ERES UNA MAL...(en eso Naruto la interrumpe)
Naruto-dejala Ino mejor vamonos
Ino-pero Naruto
en eso Naruto estaba dando media vuelta cuando escucha un susuro de Sasuke
"lo siento" a lo cual Naruto solo afirmo Ino iba a decir algo mas pero decidió seguir a Naruto,
Sasuke-Sakura esta vez te pasaste
Sakura-no me importa ya tome una decisión y quiero estar a tu lado
Sasuke iva a decir algo mas pero callo viendo la necedad de su compañera
"pensando espero que no te arrepientas mas adelante por que yo no soy como Naruto" Sasuke empezó a caminar seguido por Sakura.
Mientras tanto Naruto iba caminando con la mirada baja no podia creer lo que Sakura le dijo y la manera en como lo trato en eso Ino le dio alcance
Ino-Naruto porque no me dejaste poner a Sakura en su lugar
Naruto-Ino aprecio que trataras de arreglar las cosas pero no quiero que tu tambien salgas perjudicada en esto, Sakura es tu amiga y lo ultimo que quiero es tu tambien pierdas su amistad
Ino-Naruto por que siempre antepones el bienestar ajeno al tuyo?
Nauto-no lo se quizas esa es mi naturaleza
gracias por preocuparte por mi Ino
Ino-para eso estan los amigos (le dijo sonriendo ella) bueno me tengo que ir si me necesitas sabes donde encontrarme
Naruto-gracias Ino
Y asi Ino se marcho dejando a naruto este decidio ir al bosque en las afueras de la aldea y despejarse un poco y pensar lo que habia pasado se recosto en la hierva seguia triste por lo de Sakura pero tambien se alegro de su amistad con Ino sin querer la sonrisa de ella se quedo grabada y asi se durmio
Mientras tanto una nave salía del hiperespacio en las cercanias de un planeta
la nave no tenia buen aspecto presentaba varios impactos abolladuras en la coraza estaba echa una chatarra era la tercera vez que salia del hiperespacio
Desde su despegue en yavin4
flash back
Kyle-la computadora de navegación indica que nos acercamos al borde de la galaxia será mejor salir del hiperespacio ya que esta ruta es extremadamente peligrosa estamos cerca de una gran nebulosa y un gran campo de asteroides
R4 calcula cual nuestra mejor alternativa
R4-@@#454556
Kyle-esto no me agrada volar practicante a ciegas o arriesgarnos a pulverizarnos
Contra esas rocas flotantes R4 da vuelta tomaremos otra ruta
R4-@#$%^%$
Kyle-R4 que no oiste dije da la vuelta
R4-$$%$#@$#
Kyle-no no hacia los asteroides no
fin flash back
la nave se acercaba hacia la orbita del planeta como habia evitado pulverizarse en el campo de asteriodes era una incognita
Kyle-maldita sea la hora cuando acepte esta encomienda lo dije y lo vuelvo a repetir no me gustan los droides si no fuera por mis buenos reflejos seriamos polvo estelar
R4-@##$%%
Kyle-ya arreglaremos cuentas despues pequeño, parece que por fin estamos en otra galaxia encenderé los escáneres espero todavía funcionen, veamos ese planeta umh detecto algo parecen ser ciudades su tecnología no es muy avanzada R4 reduce la velocidad debemos ser discretos de aquí en adelante
R4-@##$$%
Kyle-estamos entrando en su atmósfera vamos muy rápido R4 te dije que reducieras la velocidad
R4@#$%%^^
Kyle-no no apagues los motores enciéndelos enciéndelos
R4-##$%%
Kyle-nos vamos a estrellar
Naruto seguia durmiendo cuando se desperto de golpe su estomago reclamaba su atención
Naruto-rayos me quede dormido ya debe ser muy tarde ichikaru ya debe haber cerrado y estoy muy lejos de la aldea
cuando un sonido ensordecedor y silbante llamo su atención volteo su vista al cielo y vio una masa de acero incandescente pasar por sobre su cabeza a una altura de 50 mts
Naruto-EN EL NOMBRE DE TODOS LOS SAPOS QUE DIABLOS ES ESO
Saliendo de su impresion anterior se dirigio lo mas pronto posible donde esa bala incandescente debió haber colisionado.
Última edición por tuxnet80 el Vie Mar 22, 2013 1:57 pm, editado 8 veces
tuxnet80- Novato
0
Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años
vaya volviste jejej si espero que lo termines y oye eso fue una larga inspiración jeje
pero el echo de que volvieras se me hace medio sospechoso, ademas de otra cosa ?
pero el echo de que volvieras se me hace medio sospechoso, ademas de otra cosa ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
si lo se fue muy largo hubo muchas dificultades pero ahora tengo un poco de estabilidad ademas de que esto para mi es un ciclo por ejemplo hace año y medio regreso el ciclo pero con otra serie (star wars x evangelion)
pero en fin realmente espero terminarlo esta vez antes de que el ciclo pase
pero te dejo un pequeño adelanto moi-06oyo
Sakura tambien queria estar a solas se dirigio con rapidez a la habitacion de Naruto y se encerro en la misma con rapidez se acerco al escritorio de hielo saco las dos partes del sable de luz que se encontraba dentro de su ropa y lo puso sobre el escritorio se apoyo con ambas manos y examino las partes del mismo incluzo delineo con sus dedos que a pesar de los guantes podia sentir la empuñadura donde se encontraban los simbolos grabados no lo soporto mas y rompio a llorar los recuerdos invadieron su mente .
es solo una pruebita ya llevo bastante escrito del cap 9 ahi nos leemos
pero en fin realmente espero terminarlo esta vez antes de que el ciclo pase
pero te dejo un pequeño adelanto moi-06oyo
Sakura tambien queria estar a solas se dirigio con rapidez a la habitacion de Naruto y se encerro en la misma con rapidez se acerco al escritorio de hielo saco las dos partes del sable de luz que se encontraba dentro de su ropa y lo puso sobre el escritorio se apoyo con ambas manos y examino las partes del mismo incluzo delineo con sus dedos que a pesar de los guantes podia sentir la empuñadura donde se encontraban los simbolos grabados no lo soporto mas y rompio a llorar los recuerdos invadieron su mente .
es solo una pruebita ya llevo bastante escrito del cap 9 ahi nos leemos
tuxnet80- Novato
0
genial, aun están en hott ? que mal
naruto sith anda suelto aun en musta far ?
naruto sith anda suelto aun en musta far ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
me encanto esta buenisimo solo espero q naruto no caiga en el lado oscuro
espero la conti con ansias
saludos
PD: ojala aparescan han solo y chubaka estaria buenisimo
espero la conti con ansias
saludos
PD: ojala aparescan han solo y chubaka estaria buenisimo
nacho666- Genin
1554
nacho6xx me alegra que te guste esta idea que para muchos es desquiciada
moi-06oyo pronto veras el cap. nueve
aqui les dejo el capitulo 2 y 3 espero sea de su deleite
el cap 9 lo estoy puliendo ya casi esta terminado
pero como decia Yoda
paciencia paciencia el capitulo listo pronto estara
capitulo 2
Naruto corria a todo lo podia, el extraño objeto se había estrellado a 1 Km. de su posición, siguió corriendo hasta que llego aun lago en el centro del lago pudo divisar el extraño objeto, el lago no era muy profundo pero era muy extenso cuando noto que parecía abrirse y una figura emergió del interior, ante esto Naruto se escondio entre los arbustos y observo detenidamente lo que ocurria.
Kyle-maldito barril rodante por poco me mata, menos que cai en este lago poco profundo si no
Otra historia seria, R4 sal pequeño bribón
R4-$$%$#@#$%^
Kyle-asi es aterrizamos en una sola pieza y no fue gracias a ti ,revisa los alrededores con tus sensores debemos ser discretos mientras vere los daños que sufrio la nave seria un milagro que lograra despegar despues de semenjante impacto
Y asi se cada fue hacer lo que correspondía, R4 por primera vez obedeció a Kyle y se dispuso a inspeccionar los alrededores.Mientras con Naruto el seguía observando y vio como un hombre se disponía a inspeccionar el extraño aparato, al parecer es su transporte pensó, lentamente se acerco se cercioro de que nadie lo viera y entro en el artefacto
Naruto-VAAALLA que es esto
R4-@##$%^&
Naruto-AHHHH
R4-@#$$%%^^&Y&
Naruto-me diste un susto de muerte pequeño espera que se supone que eres
Kyle-es un R4
Naruto-AHHH no lo vuelvan hacer de veras
Kyle-sentimos haberte asustado mi nombre es Kyle y el es R4
Naruto-es un gusto Kyle ,R4 ehh no quiero sonar grosero pero quienes son de donde vienen y que es este extraño aparato
Kyle-bueno no se como te suene esto pero nosotros no somos de este planeta ni siquiera de esta galaxia
Naruto-NNNANNNI quieren decir que son extraterrestres entonces esta es su nave espacial
Kyle-bueno si es una nave lanzadera tipo lambda imperial
Naruto-lanza que lamda impe que ??????
Kyle-mejor olvidalo
Naruto-entonces ustedes son de otra galaxia ,que hacen aqui no planean conquistarnos verdad
Kyle- no nada de eso estamos inspeccionando nuevos mundos en busca de nuevas rutas comerciales para la republica galáctica
Naruto-republica galáctica??
Kyle-de donde venimos nuestra galaxia esta organizada en este sistema de gobierno
el cual esta constituido por un senado donde se busca ponerse de acuerdo para resolver las nesecidades de la gentes solo que el senado esta constituido por millones de sistemas y cada sistema tiene al menos un representante
Naruto-VVAAAYAAA entonces tu eres un senador??
Kyle-no claro que no soy un caballero JEDI
Nauto-caballero Jedi??
Kyle-bueno como te decia la republica galactica es demasiado grande y como todo organización tiene sus conflictos y problemas, ahi es donde entran los caballeros jedi son los guardianes de la paz la justicia y el orden dentro de la galaxia
Naruto-vaya debe ser muy duro, pero deben ser muy respetados y reconocidos
Todo mundo ha de verlos como héroes no
Kyle-bueno si somos respetados pero eso no es lo que un jedi busca tampoco buscamos reconocimiento de hecho la vida de un jedi es muy difícil y tenemos peligrosos enemigos
Naruto-que tipo de enemigos
Kyle-bueno los más peligrosos son los sith que usan el lado oscuro de la fuerza, las mafias intergalácticas, los huts sin mencionar caza recompensas o seguidores del imperio
Naruto-a ver a ver Fuerza, mafias intergalacticas, huts, imperio lado oscuro
Kyle-bien sera mejor que te explique esto va llevar tiempo
Asi Kyle empieza a contar del imperio, los huts mafias intergalácticas y cuando estaba apunto de contarle de la fuerza Naruto pregunta que era la fuerza
Kyle-la fuerza es lo que leda al Jedi su poder es un campo de energía que nos penetra nos une y mantiene unida la galaxia
Naruto-que tipo de poder tienen
Kyle-bueno pues podemos levitar cosas por ejemplo
En ese momento Kyle empieza a hacer levitar a R4 y a Naruto
R4-¡”##$$%%& “””””#$%% “#”#”
Naruto-VAYYA ESTOY flotando
Kyle los deposita en el suelo
Naruto-eso fue increíble con que mas puedes hacerlo QUE MAS PUEDES HACER
Kyle- bueno son muchas habilidades de la fuerza podemos influir sobre mentes debiles, persuadirlos, podemos sentir la presencia de otros aun cuando esten ocultos podemos acelerar o realentizar el tiempo podemos sanar mediante la meditacion incluso podemos ver el pasado presente futuro personas amigos que se hayan ido
Naruto-INCREIBLE puden ver el futuro realentizar el tiempo acelerarlo vaya y son todas sus habilidades
Kyle-bueno no hay otras mas pero tambien estan las habilidades del lado oscuro
Naruto-lado oscuro?
Kyle-ves que te dije que los enemigos de los jedi son los sith
Naruto afirma
Kyle-pues los sith usan el lado oscuro de la fuerza que es lo contrario al lado luminoso las habilidades que te mostre y dije son del lado luminoso
Naruto-y cuales son las habilidades del lado oscuro
Kyle-bueno en si las habilidades en si no son malas ya que entre ellas dan equilibrio
No te vayas a espantar si de repente te falta el aire
En ese momento Kyle empieza a cerrar su mano y naruto siente que le falta el aire como si alguien lo estuviera ahorcando instintivamente se llevo las manos al cuello en ese momento se dio cuenta que empezo a levitar fue cuando kyle lo solto
Naruto-q q q que rayos ahhh aahhhh como hiciste eso senti que algo me estrangulaba pero no tenia nada
Kyle- esa habilidad se llama extrangulamiento y tiene diferentes fases y puedes aplicarlo masivamente
Naruto-que tipo de fases
Kyle-bueno el siguiente nivel puedes hacer lo que hice con el cuello en cualquier parte del cuerpo u organo y el ultimo nivel puedes aniquilar el cuerpo por dentro sin nesecidad de tocarlo destruyendo huesos órganos con solo pensarlo
Naruto ahora veo por que le dicen lado oscuro que otra habilidad hay
Kyle-bueno esta el relámpago,
Naruto-NNANNI usan relámpagos
Kyle-si
Naruto-tambien hay niveles de esa habilidad
Kyle básicamente en la mayoria de las habilidades lo unico que te puedo decir del relámpago su nivel mayor permite crear agujeros negros y controlarlos pero solo los siths mas poderosos pueden lograrlo
Naruto AGUJEROS NEGROS estas bromeando
Kyle-no
Y asi kyle le siguió platicando de las demas habilidades del lado oscuro le hablo tambien de la habilidad de consumir vida o succionarla le conto como un sith aniquilo toda una colonia succionando la vida de todos los seres a naruto le dio escalofrios Kyle al ver sentir esto decidio cambiar el tema y le platico mas sobre la academia Jedi la republica galactica puertos espaciales y todo lo demas cuando se dio cuenta ya habia amanecido
Kyle-valla parece que ya amanecio
Naruto-tengo hambre oye Kyle has probado el ramen
Kyle-ramen no no lo he probado
Naruto-bien entonces sigueme yo invito oye podrias enseñarme esas habilidades me servirian de mucho de veras en especial el extrangulamiento y el relámpago ya quiero ver la cara de Sasuke como se vera con la cara azul.
Kyle-Naruto esas habilidades no son un juego ademas deberas primero sentir la fuerza y largo arduo entrenamiento Jedi pero es un gran compromiso si en caso de que decidieras convertirte en un jedi tendrias que abandonar tu hogar tu familia , amigos , este planeta
No es una decisión facil
Naruto-pero podria conocer otros mundos ademas de la capital de la republica courscant
ese planeta entero poblado por toda una ciudad que me hablaste
Y asi Naruto y kyle fueron hacia konoha y se dirigieron a ichikaru en el camino se encontraron con Sasuke y Sakura pasaron al lado de ellos Sakura de nuevo lo ignoro
Naruto se puso un poco triste Kyle lo noto pero no dijo nada por el momento llegaron a su destino y se sentaron a comer en eso naruto ve un extraño cilindro colgando del cinturón de Kyle.
Naruto-Kyle que es eso (apuntando al cilindro)
Kyle-este es un sable de luz (y se lo mostro) el arma de todo caballero Jedi un arma noble elegante
Naruto-puedo tomarlo
Kyle-adelante
En eso naruto se salio del local lo acciono y salio al instante una hoja verde de luz intensa maniobro el sable y sin querer partió un poste de alumbrado publico pero lo extraño es que ni siquiera lo sintió el poste lo rebano como un cuchillo caliente en mantequilla Naruto regreso con Kyle apago el dispositivo y se lo entrego
Naruto-esa arma es increíble ni siquiera pesa es compacta y partio el poste como si nada
Un momento partio el poste NOOOO OOBAA CHANN me va descontar el poste de mi paga
Después de eso Naruto le mostró a Kyle la aldea, y le contó de su sueño de ser hokage , su niñez y como la gente lo trataba por ser un Jinchūriki. Kyle se sorprendio un poco que existieran ese tipo de criaturas en este mundo pero también vio que naruto era una buena persona a pesar de todo asi que no le importo que fuera un Jinchūriki. Mientras le mostraba la aldea se encontró con Ino y se lo presento, por supuesto no le dijo que era de otro planeta en otra galaxia y que es un caballero Jedi y sus extrañas habilidades el apenas estaba asimilando esa información.
Ino-oye Naruto ya tienes pareja para el baile de mañana en la noche yo iré con Sai
Naruto-¿baile? ¿Que baile de veras que baile?
Ino-no te dijeron del baile? Pensé que sabias? Tsunade-sama le dijo a Sakura hace una semana que te dijera para que consiguieras pareja no te dijo?
Naruto solo bajo su cabeza y negó con la cabeza .platicaron un poco mas y luego Ino se fue ya que tenia asuntos pendientes y también pensaba hablar con Sakura de por que no le aviso Naruto se apresuro en arreglar sus pendientes y por la tarde se fue a buscar a Sakura que se encontraba en el hospital haciendo sus rondas y apunto de terminar su turno Ino llego a su oficina toco la puerta
Sakura-adelante ah hola Ino que se te ofrece
Ino-Sakura por que no le avisaste a Naruto del baile de mañana en la noche Tsunade-sama te dijo que le avisaras
Sakura-ES CIERTO EL BAILE DE MAÑANA EN LA NOCHE tengo que ir a recoger mi vestido espero le guste a Sasuke kun
Ino-Sakura
Sakura-sera inolvidable
Ino-SAKURA
Sakura-QUE QUIERES INO
Ino-POR QUE NO LE AVISASTE A NARUTO
Sakura-por que no lo quería molestándome .sabia que si le decía iva a estar insistiendo que fuera con el y yo quiero ir con Sasuke-kun .
Ino-Pero Sakura el tenia derecho a saber ya todos tienen pareja dudo que encuentre pareja para mañana en la noche se va perder el baile
Sakura-mejor asi nadie me molestara cuando este bailando con mi pareja en especial el pesado de Naruto, además podré recuperar el tiempo perdido con Sasuke-kun y si Naruto no esta mejor.
Lo que no sabían era que Naruto estaba escuchando la conversación, había traído a Kyle al hospital para que lo conociera y viera el tipo de tecnología medica que poseían para ver si se pudiera traer equipos médicos, androides incluso prótesis biónicas, al escuchar a Sakura decir (y si Naruto no esta mejor) se dio media vuelta y salio del hospital seguido de Kyle que solo medito las actitudes del muchacho.
Por su parte Ino estaba decepcionada de su amiga y su actitud así que salio sin despedirse dando un portazo y dirigirse a su casa.
Naruto iba caminando por las calles de Konoha todavía estaba dolido de las palabras de Sakura cundo se topo con Shizune que estaba buscándolo.
Shizune-Naruto que bueno que te encuentro Tsunade-sama quiere verte en su oficina pronto
(Y se fue corriendo)
Naruto-que querrá Oba-chan
Continuara
Capitulo 3
Naruto se dirigia ala oficina de la Hokage y se preguntaba que asunto era tan urgente Kyle lo seguia a una distancia considerable el muchacho necesitaba su espacio pues le habian pasado muchos infortunios al muchacho y aun asi le importaba mas el sufrimiento ajeno que el suyo propio
Kyle-(pensando) este muchacho aun por todo lo que ha pasado y aun asi antepone la felicidad de otros a la suya propia . En especial de esa muchacha Sakura parece que el muchacho tiene sentimientos fuertes por ella . por lo poco que me ha contado Naruto han pasado por mucho . pero parece que ella prefiere aferrarse al pasado e ignorar lo que tiene ahora es un error muy grande ya que para cuando abra los ojos sea muy tarde.
Mientras Kyle meditaba llegaron a la torre Hokage Kyle se quedo en la parte exterior del edificio mientras Naruto entraba en la oficina de la Hokage
Kyle-siento una perturbación en la fuerza algo malo va ocurrir ahí dentro y mucho me temo que no sera nada bueno para Naruto
Naruto- oba chan que quie(se quedo callado al ver tantos en la sala y que lo miraban con desprecio
Tsunade-Naruto sientate (lo dijo seria) a lo cual Naruto obedecio
Tsunade-Naruto te he llamado para decirte que desde el dia de hoy (tomo un respiro profundo pues le dolia lo que iba decirle ) ya no eres un shinobi de Konoha
Naruto se quedo perplejo acaso escucho que ya no era un ninja de Konoha, no esto debia ser una broma aunque la Hokage no haria bromas de ese tipo . con cierto temor volvio a preguntar
Naruto-ba ba ba-chan que fue lo que dijiste
En eso otra persona entra en la oficina y contesto la pregunta confirmando la de la Hokage
Danzou-que ya no eres un shinobi de esta aldea (lo dijo con una sonrisa de satisfacción en su rostro)
Naruto-Tsunade-sama es eso cierto?
Tsunade-(triste) Es verdad Naruto pero esto no es decisión mia fue de Danzou
Naruto-pero quien es el para darte ordenes tu eres la Hokage tu eres la que manda aquí
M.consejo-Ya no mas mocoso, el consejo acaba de darle un poder especial a Danzou-sama para intervenir en las decisiones de la Hokage cuando el lo crea necesario
Tsunade-(pensando)lo siento mucho Naruto esto se me salio de las manos no pude hacer nada )
Tsunade-Naruto Uzumaki a partir de Hoy dejas de ser un shinobi de la aldea oculta entre la hoja.
Tsunade-(con una mirada de tristesa le dijo)entregame tu banda ninja
Naruto-(con una sonrisa melancolica se la quito y se la entrego en las manos , sabia que esto era muy difícil para ella asi que trato de tranquilizarla)no te preocupes oba chan hiciste lo que pudiste esto no es tu culpa.
Tsunade-(tratando de hacerce la fuerte para no romper en llanto pues le dolia en el alma lo que estaba haciendo pues sabia que esa banda representaba los sueños del muchacho sus ambiciones su futuro pero mas que nada esa banda representaba sus ideales o como el lo llamaba su camino ninja) susurrando perdóname Naruto
Naruto-(susurrando y con una mirada triste le dijo)no te preocupes estare bien
Naruto-si es todo Hokage-sama me retiro
Y asi Naruto salio a paso lento pero firme de la oficina una vez que salio Tsunade pidio a todos que la dejaran sola .todos se fueron retirando .mientras se retiraba Danzou pensaba ahora que ya no estas bajo la proteccion de la hokage sera solo cuestion de tiempo para te encierre y te use a favor de mis intereses . Asi todos salieron dejando a la Hokage sola donde por fin rompio en llanto.
Naruto salia del edifico y se encontro con Kyle el cual noto su estado de animo pero prefirio no decirle nada si el muchacho le decia el lo escucharia en eso su comunicador empezo a sonar
Kyle-que pasa R4
R4-¡”##$$5 Q!””##$ $$%%
Kyle-bien entonces la nave podra despegar sin problemas termina de revisar los sistemas y prepara todo. cambio y fuera
Naruto-sabes es gracioso yo hubiera dado todo por esta aldea por cada uno de sus habitantes y tambien por Sakura chan supongo que escuchaste cuando dijo (y si Naruto no esta mejor) .(con la mirada baja ) acaban de desecharme ya ni siquiera soy un ninja .
Kyle-Naruto yo (en eso Naruto lo interrumpe)
Naruto-(levanta la cabeza con una mirada firme le dice)
Quiero ir contigo Kyle, quiero aprender los caminos de la fuerza y ser un Jedi como tu
Mis sueños mis ilusiones todas se han esfumado ya no tengo nada que me ate a este planeta
Kyle vio la seriedad del muchacho y supo que no habria nada que lo cambiar de opinión asi que puso su mano en su hombro y le dijo
Kyle-partiremos mañana en la noche alista tus cosas ya que el espacio es frio
Naruto solo asintio
Asi se separaron Naruto se dirigio a su apartamento donde pasaria su ultima noche preparo sus cosas empaco la ropa mas gruesa que tenia una vez que termino se dirigio a la cocina y se preparo un ramen instantáneo se lo comio se preparaba para dormir cuando tocaron a su puerta quien sera a esta hora se pregunto se dirigio a la puerta
Naruto-Ino que haces aquí a esta hora
Ino-(que venia muy alterada)Naruto acabo de enterarme Shizune me hablo es terrible como pudieron hacerte esto
No pueden desecharte como fueras un trapo viejo después de todo lo que has hecho por esta aldea a veces me averguenzo de portar esta banda ninja
Naruto-ya dejalo Ino ya no puedo hacer nada ademas me voy a ir (se calla inmediatamente)
Ino-como que te vas a ir a donde
Naruto-no nada olvidalo yo y mis ideas locas no me hagas caso je je je (rascandose la nuca nervioso)
Ino-Naruto eres muy malo mintiendo dime la verdad a donde vas a ir
Naruto-Ino pues veras (rayos como se lo digo )
Ino-(con voz seria)Naruto mirame (Naruto lo hizo)Se que nuestra amistad es reciente pero de verdad quiero ayudarte por favor dime
Naruto la miro y vio que realmente le interesaba pero penso como decirle que se iria de este planeta a otra galaxia (Ino interrumpio sus pensamientos cuando dijo)
Ino-Naruto si realmente alguna vez me consideraste una amiga dime la verdad
Eso desarmo completamente a Naruto
Nota autor
Pregunta para los hombres
NO ODIAN CUANDO LAS MUJERES, SUS AMIGAS NOVIAS, COMPAÑERAS HACEN ESO
NO ES PARA QUE SE OFENDAN LAS MUJERES PERO ES UN ARMA MUY SUTIL QUE TIENEN EN LO PERSONAL AMI ME DESARMAN COMPLETAMENTE
BUENO REGRESANDO A LA HISTORIA
Naruto dio un largo suspiro y comenzo a platicarle
Ino-recuerdas hace unos dias que me apoyaste con lo de sakura que estabamos tu yo Sakura Sasuke
Ino-si me acuerdo perfectamente
Naruto-bueno después que nos despedimos yo Sali al bosque a meditar sobre lo sucedido y sin darme cuenta me quede dormido
Cuando desperte ya era muy noche y estaba lejos de la aldea cuando de repente un gran estruendo llamo mi atención y vi como un objeto incandescente surcaba el cielo y se estrellaba
Ino-y eso que tiene que ver
Naruto-por favor Ino dejame terminar esto va a sonar algo loco pero tienes que creerme
Cuando llege al extraño objeto pude darme cuenta que era una especie de trasporte de el emergio una persona ahí fue cuando conoci a Kyle el me dijo que era de otro planeta en otra galaxia y que era un caballero Jedi que son como los guardianes de la paz la justicia y el orden dentro de la galaxia y con respecto a donde voy a ir pues va ser con el mañana en la noche parto hacia un planeta llamado yavin4 donde me convertire en un caballero Jedi
Ino-guau tienes una gran imaginación Uzumaki (esto lo dijo con cierta molestia) veo que mi amistad te importa poco para me inventes una historia de esa clase
Naruto-Pero no es ninguna historia es la VERDAD Yo(en eso se calla al recibir una cachetada de parte de Ino)
Ino-CALLATE IDIOTA no se porque me moleste en preocuparme por alguien como tu y si te vas pues que te valla bien y ojala no vuelvas ya que nadie te va extrañar
Después de decir esto salio muy enojada azotando la puerta , Naruto todavía se sobaba la mejilla donde le golpeo Ino (susurrando triste)pero es la verdad
después se acosto a dormir pensando y reviviendo lo que le dijo Sakura y le confirmo Ino (y si Naruto no esta mejor), (ojala no vuelvas ya que nadie te va extrañar ) esas palabras resonaban en el dando vueltas en su cabeza
Naruto-No se preocupen no las volvere a molestar (después de esto se durmió)
continuara
continuare puliendo el nueve
gracias por leer esta loca idea
moi-06oyo pronto veras el cap. nueve
aqui les dejo el capitulo 2 y 3 espero sea de su deleite
el cap 9 lo estoy puliendo ya casi esta terminado
pero como decia Yoda
paciencia paciencia el capitulo listo pronto estara
capitulo 2
Naruto corria a todo lo podia, el extraño objeto se había estrellado a 1 Km. de su posición, siguió corriendo hasta que llego aun lago en el centro del lago pudo divisar el extraño objeto, el lago no era muy profundo pero era muy extenso cuando noto que parecía abrirse y una figura emergió del interior, ante esto Naruto se escondio entre los arbustos y observo detenidamente lo que ocurria.
Kyle-maldito barril rodante por poco me mata, menos que cai en este lago poco profundo si no
Otra historia seria, R4 sal pequeño bribón
R4-$$%$#@#$%^
Kyle-asi es aterrizamos en una sola pieza y no fue gracias a ti ,revisa los alrededores con tus sensores debemos ser discretos mientras vere los daños que sufrio la nave seria un milagro que lograra despegar despues de semenjante impacto
Y asi se cada fue hacer lo que correspondía, R4 por primera vez obedeció a Kyle y se dispuso a inspeccionar los alrededores.Mientras con Naruto el seguía observando y vio como un hombre se disponía a inspeccionar el extraño aparato, al parecer es su transporte pensó, lentamente se acerco se cercioro de que nadie lo viera y entro en el artefacto
Naruto-VAAALLA que es esto
R4-@##$%^&
Naruto-AHHHH
R4-@#$$%%^^&Y&
Naruto-me diste un susto de muerte pequeño espera que se supone que eres
Kyle-es un R4
Naruto-AHHH no lo vuelvan hacer de veras
Kyle-sentimos haberte asustado mi nombre es Kyle y el es R4
Naruto-es un gusto Kyle ,R4 ehh no quiero sonar grosero pero quienes son de donde vienen y que es este extraño aparato
Kyle-bueno no se como te suene esto pero nosotros no somos de este planeta ni siquiera de esta galaxia
Naruto-NNNANNNI quieren decir que son extraterrestres entonces esta es su nave espacial
Kyle-bueno si es una nave lanzadera tipo lambda imperial
Naruto-lanza que lamda impe que ??????
Kyle-mejor olvidalo
Naruto-entonces ustedes son de otra galaxia ,que hacen aqui no planean conquistarnos verdad
Kyle- no nada de eso estamos inspeccionando nuevos mundos en busca de nuevas rutas comerciales para la republica galáctica
Naruto-republica galáctica??
Kyle-de donde venimos nuestra galaxia esta organizada en este sistema de gobierno
el cual esta constituido por un senado donde se busca ponerse de acuerdo para resolver las nesecidades de la gentes solo que el senado esta constituido por millones de sistemas y cada sistema tiene al menos un representante
Naruto-VVAAAYAAA entonces tu eres un senador??
Kyle-no claro que no soy un caballero JEDI
Nauto-caballero Jedi??
Kyle-bueno como te decia la republica galactica es demasiado grande y como todo organización tiene sus conflictos y problemas, ahi es donde entran los caballeros jedi son los guardianes de la paz la justicia y el orden dentro de la galaxia
Naruto-vaya debe ser muy duro, pero deben ser muy respetados y reconocidos
Todo mundo ha de verlos como héroes no
Kyle-bueno si somos respetados pero eso no es lo que un jedi busca tampoco buscamos reconocimiento de hecho la vida de un jedi es muy difícil y tenemos peligrosos enemigos
Naruto-que tipo de enemigos
Kyle-bueno los más peligrosos son los sith que usan el lado oscuro de la fuerza, las mafias intergalácticas, los huts sin mencionar caza recompensas o seguidores del imperio
Naruto-a ver a ver Fuerza, mafias intergalacticas, huts, imperio lado oscuro
Kyle-bien sera mejor que te explique esto va llevar tiempo
Asi Kyle empieza a contar del imperio, los huts mafias intergalácticas y cuando estaba apunto de contarle de la fuerza Naruto pregunta que era la fuerza
Kyle-la fuerza es lo que leda al Jedi su poder es un campo de energía que nos penetra nos une y mantiene unida la galaxia
Naruto-que tipo de poder tienen
Kyle-bueno pues podemos levitar cosas por ejemplo
En ese momento Kyle empieza a hacer levitar a R4 y a Naruto
R4-¡”##$$%%& “””””#$%% “#”#”
Naruto-VAYYA ESTOY flotando
Kyle los deposita en el suelo
Naruto-eso fue increíble con que mas puedes hacerlo QUE MAS PUEDES HACER
Kyle- bueno son muchas habilidades de la fuerza podemos influir sobre mentes debiles, persuadirlos, podemos sentir la presencia de otros aun cuando esten ocultos podemos acelerar o realentizar el tiempo podemos sanar mediante la meditacion incluso podemos ver el pasado presente futuro personas amigos que se hayan ido
Naruto-INCREIBLE puden ver el futuro realentizar el tiempo acelerarlo vaya y son todas sus habilidades
Kyle-bueno no hay otras mas pero tambien estan las habilidades del lado oscuro
Naruto-lado oscuro?
Kyle-ves que te dije que los enemigos de los jedi son los sith
Naruto afirma
Kyle-pues los sith usan el lado oscuro de la fuerza que es lo contrario al lado luminoso las habilidades que te mostre y dije son del lado luminoso
Naruto-y cuales son las habilidades del lado oscuro
Kyle-bueno en si las habilidades en si no son malas ya que entre ellas dan equilibrio
No te vayas a espantar si de repente te falta el aire
En ese momento Kyle empieza a cerrar su mano y naruto siente que le falta el aire como si alguien lo estuviera ahorcando instintivamente se llevo las manos al cuello en ese momento se dio cuenta que empezo a levitar fue cuando kyle lo solto
Naruto-q q q que rayos ahhh aahhhh como hiciste eso senti que algo me estrangulaba pero no tenia nada
Kyle- esa habilidad se llama extrangulamiento y tiene diferentes fases y puedes aplicarlo masivamente
Naruto-que tipo de fases
Kyle-bueno el siguiente nivel puedes hacer lo que hice con el cuello en cualquier parte del cuerpo u organo y el ultimo nivel puedes aniquilar el cuerpo por dentro sin nesecidad de tocarlo destruyendo huesos órganos con solo pensarlo
Naruto ahora veo por que le dicen lado oscuro que otra habilidad hay
Kyle-bueno esta el relámpago,
Naruto-NNANNI usan relámpagos
Kyle-si
Naruto-tambien hay niveles de esa habilidad
Kyle básicamente en la mayoria de las habilidades lo unico que te puedo decir del relámpago su nivel mayor permite crear agujeros negros y controlarlos pero solo los siths mas poderosos pueden lograrlo
Naruto AGUJEROS NEGROS estas bromeando
Kyle-no
Y asi kyle le siguió platicando de las demas habilidades del lado oscuro le hablo tambien de la habilidad de consumir vida o succionarla le conto como un sith aniquilo toda una colonia succionando la vida de todos los seres a naruto le dio escalofrios Kyle al ver sentir esto decidio cambiar el tema y le platico mas sobre la academia Jedi la republica galactica puertos espaciales y todo lo demas cuando se dio cuenta ya habia amanecido
Kyle-valla parece que ya amanecio
Naruto-tengo hambre oye Kyle has probado el ramen
Kyle-ramen no no lo he probado
Naruto-bien entonces sigueme yo invito oye podrias enseñarme esas habilidades me servirian de mucho de veras en especial el extrangulamiento y el relámpago ya quiero ver la cara de Sasuke como se vera con la cara azul.
Kyle-Naruto esas habilidades no son un juego ademas deberas primero sentir la fuerza y largo arduo entrenamiento Jedi pero es un gran compromiso si en caso de que decidieras convertirte en un jedi tendrias que abandonar tu hogar tu familia , amigos , este planeta
No es una decisión facil
Naruto-pero podria conocer otros mundos ademas de la capital de la republica courscant
ese planeta entero poblado por toda una ciudad que me hablaste
Y asi Naruto y kyle fueron hacia konoha y se dirigieron a ichikaru en el camino se encontraron con Sasuke y Sakura pasaron al lado de ellos Sakura de nuevo lo ignoro
Naruto se puso un poco triste Kyle lo noto pero no dijo nada por el momento llegaron a su destino y se sentaron a comer en eso naruto ve un extraño cilindro colgando del cinturón de Kyle.
Naruto-Kyle que es eso (apuntando al cilindro)
Kyle-este es un sable de luz (y se lo mostro) el arma de todo caballero Jedi un arma noble elegante
Naruto-puedo tomarlo
Kyle-adelante
En eso naruto se salio del local lo acciono y salio al instante una hoja verde de luz intensa maniobro el sable y sin querer partió un poste de alumbrado publico pero lo extraño es que ni siquiera lo sintió el poste lo rebano como un cuchillo caliente en mantequilla Naruto regreso con Kyle apago el dispositivo y se lo entrego
Naruto-esa arma es increíble ni siquiera pesa es compacta y partio el poste como si nada
Un momento partio el poste NOOOO OOBAA CHANN me va descontar el poste de mi paga
Después de eso Naruto le mostró a Kyle la aldea, y le contó de su sueño de ser hokage , su niñez y como la gente lo trataba por ser un Jinchūriki. Kyle se sorprendio un poco que existieran ese tipo de criaturas en este mundo pero también vio que naruto era una buena persona a pesar de todo asi que no le importo que fuera un Jinchūriki. Mientras le mostraba la aldea se encontró con Ino y se lo presento, por supuesto no le dijo que era de otro planeta en otra galaxia y que es un caballero Jedi y sus extrañas habilidades el apenas estaba asimilando esa información.
Ino-oye Naruto ya tienes pareja para el baile de mañana en la noche yo iré con Sai
Naruto-¿baile? ¿Que baile de veras que baile?
Ino-no te dijeron del baile? Pensé que sabias? Tsunade-sama le dijo a Sakura hace una semana que te dijera para que consiguieras pareja no te dijo?
Naruto solo bajo su cabeza y negó con la cabeza .platicaron un poco mas y luego Ino se fue ya que tenia asuntos pendientes y también pensaba hablar con Sakura de por que no le aviso Naruto se apresuro en arreglar sus pendientes y por la tarde se fue a buscar a Sakura que se encontraba en el hospital haciendo sus rondas y apunto de terminar su turno Ino llego a su oficina toco la puerta
Sakura-adelante ah hola Ino que se te ofrece
Ino-Sakura por que no le avisaste a Naruto del baile de mañana en la noche Tsunade-sama te dijo que le avisaras
Sakura-ES CIERTO EL BAILE DE MAÑANA EN LA NOCHE tengo que ir a recoger mi vestido espero le guste a Sasuke kun
Ino-Sakura
Sakura-sera inolvidable
Ino-SAKURA
Sakura-QUE QUIERES INO
Ino-POR QUE NO LE AVISASTE A NARUTO
Sakura-por que no lo quería molestándome .sabia que si le decía iva a estar insistiendo que fuera con el y yo quiero ir con Sasuke-kun .
Ino-Pero Sakura el tenia derecho a saber ya todos tienen pareja dudo que encuentre pareja para mañana en la noche se va perder el baile
Sakura-mejor asi nadie me molestara cuando este bailando con mi pareja en especial el pesado de Naruto, además podré recuperar el tiempo perdido con Sasuke-kun y si Naruto no esta mejor.
Lo que no sabían era que Naruto estaba escuchando la conversación, había traído a Kyle al hospital para que lo conociera y viera el tipo de tecnología medica que poseían para ver si se pudiera traer equipos médicos, androides incluso prótesis biónicas, al escuchar a Sakura decir (y si Naruto no esta mejor) se dio media vuelta y salio del hospital seguido de Kyle que solo medito las actitudes del muchacho.
Por su parte Ino estaba decepcionada de su amiga y su actitud así que salio sin despedirse dando un portazo y dirigirse a su casa.
Naruto iba caminando por las calles de Konoha todavía estaba dolido de las palabras de Sakura cundo se topo con Shizune que estaba buscándolo.
Shizune-Naruto que bueno que te encuentro Tsunade-sama quiere verte en su oficina pronto
(Y se fue corriendo)
Naruto-que querrá Oba-chan
Continuara
Capitulo 3
Naruto se dirigia ala oficina de la Hokage y se preguntaba que asunto era tan urgente Kyle lo seguia a una distancia considerable el muchacho necesitaba su espacio pues le habian pasado muchos infortunios al muchacho y aun asi le importaba mas el sufrimiento ajeno que el suyo propio
Kyle-(pensando) este muchacho aun por todo lo que ha pasado y aun asi antepone la felicidad de otros a la suya propia . En especial de esa muchacha Sakura parece que el muchacho tiene sentimientos fuertes por ella . por lo poco que me ha contado Naruto han pasado por mucho . pero parece que ella prefiere aferrarse al pasado e ignorar lo que tiene ahora es un error muy grande ya que para cuando abra los ojos sea muy tarde.
Mientras Kyle meditaba llegaron a la torre Hokage Kyle se quedo en la parte exterior del edificio mientras Naruto entraba en la oficina de la Hokage
Kyle-siento una perturbación en la fuerza algo malo va ocurrir ahí dentro y mucho me temo que no sera nada bueno para Naruto
Naruto- oba chan que quie(se quedo callado al ver tantos en la sala y que lo miraban con desprecio
Tsunade-Naruto sientate (lo dijo seria) a lo cual Naruto obedecio
Tsunade-Naruto te he llamado para decirte que desde el dia de hoy (tomo un respiro profundo pues le dolia lo que iba decirle ) ya no eres un shinobi de Konoha
Naruto se quedo perplejo acaso escucho que ya no era un ninja de Konoha, no esto debia ser una broma aunque la Hokage no haria bromas de ese tipo . con cierto temor volvio a preguntar
Naruto-ba ba ba-chan que fue lo que dijiste
En eso otra persona entra en la oficina y contesto la pregunta confirmando la de la Hokage
Danzou-que ya no eres un shinobi de esta aldea (lo dijo con una sonrisa de satisfacción en su rostro)
Naruto-Tsunade-sama es eso cierto?
Tsunade-(triste) Es verdad Naruto pero esto no es decisión mia fue de Danzou
Naruto-pero quien es el para darte ordenes tu eres la Hokage tu eres la que manda aquí
M.consejo-Ya no mas mocoso, el consejo acaba de darle un poder especial a Danzou-sama para intervenir en las decisiones de la Hokage cuando el lo crea necesario
Tsunade-(pensando)lo siento mucho Naruto esto se me salio de las manos no pude hacer nada )
Tsunade-Naruto Uzumaki a partir de Hoy dejas de ser un shinobi de la aldea oculta entre la hoja.
Tsunade-(con una mirada de tristesa le dijo)entregame tu banda ninja
Naruto-(con una sonrisa melancolica se la quito y se la entrego en las manos , sabia que esto era muy difícil para ella asi que trato de tranquilizarla)no te preocupes oba chan hiciste lo que pudiste esto no es tu culpa.
Tsunade-(tratando de hacerce la fuerte para no romper en llanto pues le dolia en el alma lo que estaba haciendo pues sabia que esa banda representaba los sueños del muchacho sus ambiciones su futuro pero mas que nada esa banda representaba sus ideales o como el lo llamaba su camino ninja) susurrando perdóname Naruto
Naruto-(susurrando y con una mirada triste le dijo)no te preocupes estare bien
Naruto-si es todo Hokage-sama me retiro
Y asi Naruto salio a paso lento pero firme de la oficina una vez que salio Tsunade pidio a todos que la dejaran sola .todos se fueron retirando .mientras se retiraba Danzou pensaba ahora que ya no estas bajo la proteccion de la hokage sera solo cuestion de tiempo para te encierre y te use a favor de mis intereses . Asi todos salieron dejando a la Hokage sola donde por fin rompio en llanto.
Naruto salia del edifico y se encontro con Kyle el cual noto su estado de animo pero prefirio no decirle nada si el muchacho le decia el lo escucharia en eso su comunicador empezo a sonar
Kyle-que pasa R4
R4-¡”##$$5 Q!””##$ $$%%
Kyle-bien entonces la nave podra despegar sin problemas termina de revisar los sistemas y prepara todo. cambio y fuera
Naruto-sabes es gracioso yo hubiera dado todo por esta aldea por cada uno de sus habitantes y tambien por Sakura chan supongo que escuchaste cuando dijo (y si Naruto no esta mejor) .(con la mirada baja ) acaban de desecharme ya ni siquiera soy un ninja .
Kyle-Naruto yo (en eso Naruto lo interrumpe)
Naruto-(levanta la cabeza con una mirada firme le dice)
Quiero ir contigo Kyle, quiero aprender los caminos de la fuerza y ser un Jedi como tu
Mis sueños mis ilusiones todas se han esfumado ya no tengo nada que me ate a este planeta
Kyle vio la seriedad del muchacho y supo que no habria nada que lo cambiar de opinión asi que puso su mano en su hombro y le dijo
Kyle-partiremos mañana en la noche alista tus cosas ya que el espacio es frio
Naruto solo asintio
Asi se separaron Naruto se dirigio a su apartamento donde pasaria su ultima noche preparo sus cosas empaco la ropa mas gruesa que tenia una vez que termino se dirigio a la cocina y se preparo un ramen instantáneo se lo comio se preparaba para dormir cuando tocaron a su puerta quien sera a esta hora se pregunto se dirigio a la puerta
Naruto-Ino que haces aquí a esta hora
Ino-(que venia muy alterada)Naruto acabo de enterarme Shizune me hablo es terrible como pudieron hacerte esto
No pueden desecharte como fueras un trapo viejo después de todo lo que has hecho por esta aldea a veces me averguenzo de portar esta banda ninja
Naruto-ya dejalo Ino ya no puedo hacer nada ademas me voy a ir (se calla inmediatamente)
Ino-como que te vas a ir a donde
Naruto-no nada olvidalo yo y mis ideas locas no me hagas caso je je je (rascandose la nuca nervioso)
Ino-Naruto eres muy malo mintiendo dime la verdad a donde vas a ir
Naruto-Ino pues veras (rayos como se lo digo )
Ino-(con voz seria)Naruto mirame (Naruto lo hizo)Se que nuestra amistad es reciente pero de verdad quiero ayudarte por favor dime
Naruto la miro y vio que realmente le interesaba pero penso como decirle que se iria de este planeta a otra galaxia (Ino interrumpio sus pensamientos cuando dijo)
Ino-Naruto si realmente alguna vez me consideraste una amiga dime la verdad
Eso desarmo completamente a Naruto
Nota autor
Pregunta para los hombres
NO ODIAN CUANDO LAS MUJERES, SUS AMIGAS NOVIAS, COMPAÑERAS HACEN ESO
NO ES PARA QUE SE OFENDAN LAS MUJERES PERO ES UN ARMA MUY SUTIL QUE TIENEN EN LO PERSONAL AMI ME DESARMAN COMPLETAMENTE
BUENO REGRESANDO A LA HISTORIA
Naruto dio un largo suspiro y comenzo a platicarle
Ino-recuerdas hace unos dias que me apoyaste con lo de sakura que estabamos tu yo Sakura Sasuke
Ino-si me acuerdo perfectamente
Naruto-bueno después que nos despedimos yo Sali al bosque a meditar sobre lo sucedido y sin darme cuenta me quede dormido
Cuando desperte ya era muy noche y estaba lejos de la aldea cuando de repente un gran estruendo llamo mi atención y vi como un objeto incandescente surcaba el cielo y se estrellaba
Ino-y eso que tiene que ver
Naruto-por favor Ino dejame terminar esto va a sonar algo loco pero tienes que creerme
Cuando llege al extraño objeto pude darme cuenta que era una especie de trasporte de el emergio una persona ahí fue cuando conoci a Kyle el me dijo que era de otro planeta en otra galaxia y que era un caballero Jedi que son como los guardianes de la paz la justicia y el orden dentro de la galaxia y con respecto a donde voy a ir pues va ser con el mañana en la noche parto hacia un planeta llamado yavin4 donde me convertire en un caballero Jedi
Ino-guau tienes una gran imaginación Uzumaki (esto lo dijo con cierta molestia) veo que mi amistad te importa poco para me inventes una historia de esa clase
Naruto-Pero no es ninguna historia es la VERDAD Yo(en eso se calla al recibir una cachetada de parte de Ino)
Ino-CALLATE IDIOTA no se porque me moleste en preocuparme por alguien como tu y si te vas pues que te valla bien y ojala no vuelvas ya que nadie te va extrañar
Después de decir esto salio muy enojada azotando la puerta , Naruto todavía se sobaba la mejilla donde le golpeo Ino (susurrando triste)pero es la verdad
después se acosto a dormir pensando y reviviendo lo que le dijo Sakura y le confirmo Ino (y si Naruto no esta mejor), (ojala no vuelvas ya que nadie te va extrañar ) esas palabras resonaban en el dando vueltas en su cabeza
Naruto-No se preocupen no las volvere a molestar (después de esto se durmió)
continuara
continuare puliendo el nueve
gracias por leer esta loca idea
tuxnet80- Novato
0
Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 2y3) 14/03/13
huy yo recuerdo esta la lei por primera vez en el anterior foro y despues la volvi a ver en naruto uchiha, me gustaba mucho ya que tambien soy fanatico de star wars, pero me decepciono que solo tuviera 8 capi pero me conformava con esos, ya que eran o son muy buenos, despues de eso me puse a buscar crossover de este tipo pero la mayoria estaban en ingles y es una lata leer los, y los de español ninguno me produjo la sensacion que este me producia con excepcion de uno que tambien se encontraba en Naruto uchiha, pero ese tampoco lo terminaron, la verdad es que es muy bueno este fic, quisas yo me anime a hacer uno pero no estoy seguro, bueno espero la continuacion
PD: si tienes tiempo y si quieres, pasa por mi fic naruto y el pasado oscuro, esta en el capitulo 5 pero actuamente estoy escribiendo el 6, bueno nos leemos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: si tienes tiempo y si quieres, pasa por mi fic naruto y el pasado oscuro, esta en el capitulo 5 pero actuamente estoy escribiendo el 6, bueno nos leemos
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
buenisimo me encanto segui asi ya quiero ver cuando se convieta en caballero jedi
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
ok solo puedo decir que esta bueno tu fic me gusto
pero que actitud de sakura ahora ino tambien
solo por no decir una que otra cosa
en fien espero la conti ya quiero ver que sakura se arrepienta
de la actitud en contra de naruto
saludos
pero que actitud de sakura ahora ino tambien
solo por no decir una que otra cosa
en fien espero la conti ya quiero ver que sakura se arrepienta
de la actitud en contra de naruto
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Wow que fuerte me encanta tu fic ta muy padre
El personaje de relleno- Aprendiz
Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
0
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 4) 14/03/13 adios konoha
no pense que llamaria la atencion pero gracias a todos
nacho6xx gracias por seguir al pendiente
zero_storm si ya veras a sakura aprender por la mala
el personaje de relleno (me gusta tu alias)
he aqui el capitulo 4 y pronto el 5
capitulo 4
Naruto se levanto al otro dia no había tenido una buena noche todavía tenia en la mente las palabras de Sakura e Ino asi que se levanto se dio una ducha y salió para ir a tomar su ultimo desayuno en este planeta y asi salió con rumbo hacia ichikaru en el camino se encontró con Sasuke que sorprendentemente estaba solo esto le extraño en eso Sasuke le hablo
Sasuke-hey dobe por que esa cara
Naruto-no molestes Sasuke no estoy de humor
Sasuke-supe que te dieron de baja como ninja
Naruto-quien te lo dijo
Sasuke-Ino me lo dijo bueno lo poco que logre entender ya que estaba muy alterada
Iba murmurando que eras un idiota que le inventaste una historia absurda de que te ibas de este planeta a otra galaxia y que se yo
Naruto-solo le dije la verdad ya que ella me lo pidió
Sasuke-la verdad estas hablando enserio
Naruto-si estoy hablando enserio
Sasuke-bien te creeré si puedes probarlo
Naruto-bueno te lo probare después de desayunar
Y asi se sentaron a desayunar mientras comían sus respectivas ordenes Naruto pregunto
Naruto-y porque Sakura chan no esta contigo
Sasuke-tuvo un asunto urgente en el hospital además me dijo que estaría toda la tarde ocupada con Ino preparándose para el baile me dijo que fuera a recogerla a las 7:30 pm
Naruto-vaya debe de estar muy emonocionada de ser tu pareja
Sasuke-la verdad a mi me da igual solo acepte para que dejara de fastidiarme
Sasuke-y tu con quien iras
Naruto-no ire Sasuke no tengo pareja dudo que alguien quiera ir conmigo
Además hoy en la noche me voy de aquí
Sasuke-te refieres a este planeta(pregunto incrédulo)
Naruto-tu tampoco me crees verdad
Sasuke-si te soy sincero suena muy fantasioso aun para alguien como tu pero como te dije pruébalo
Naruto-te lo probare de veras
Asi terminaron de desayunar y Naruto condujo a Sasuke donde se encontraba la nave de Kyle. como todos estaban ocupados por el baile que se realizaria esa misma noche en el techo de la torre hokage. Nadie los vio salir y asi atravesaron el bosque hasta que llegaron con Kyle. Sasuke al ver la nave pensó que era una ilusión incluso activo su sharingan para para ver si era real despues desactivo su sharingan y se acerco palpo la nave para confirmar con su sentido del tacto que era real
Sasuke-no puedo creerlo esta cosa es real y esto en verdad puede volar
En ese momento apareció Kyle
Kyle-si puede volar aunque parezca una chatarra todavía puede elevarse
Naruto-Sasuke el es Kyle con quien me voy a ir Kyle el es Sasuke mi mejor amigo
Kyle-es un gusto asi que tu eres el famoso Sasuke Uchiha Naruto me ha hablado mucho de ti
Sasuke-es verdad que Naruto se va ir a otro planeta con usted
Kyle-si es verdad iremos aun planeta llamado yavin4 donde Naruto se converira en un caballero Jedi
Sasuke-y eso que tiene de especial por que se tiene que ir
Kyle-la vida de un Jedi no es facil y esta llena de sacrificios siempre se antepone el bien ajeno al propio y por lo general es muy solitaria
Sasuke-(con una media sonrisa dijo) entonces el dobe es el mas adecuado
Asi siguieron platicando un rato mas y Kyle los dejo para que hablaran mientras el y R4 revisaban y preparaban todo para partir solo faltaba calibrar la computadora de navegación y un pequeño ajuste al hiperimpulsor
Kyle-R4 date prisa tenemos que partir hoy en la noche no para dentro de una semana
R4-”#”#$$%%&
Kyle-asi es el vendrá con nosotros
R4-“##$%%&//”!
Kyle-no no creo que quiera regresar
(con Naruto y Sasuke)
Sasuke-entonces veo que ya tomaste una decisión
Naruto-asi es Sasuke sabes bien que no me retracto
Sasuke-y que pasara con Sakura no le piensas decir
Naruto-no creo que le importe además ella prefiere estar contigo (susurrando)
Yo nunca le importe
Sasuke-la conoces mejor que yo sabes que esto le va afectar ella tiene que saberlo
Sabes bien como reacciona cuando alguien importante en su vida se aleja
Naruto-se lo diría pero ni siquiera quiere hablar conmigo además como podras ver se lo dije a Ino y como veras no me creyo hasta una cachetada me dio (suspirando) es mejor asi
Sasuke-yo se lo dire
Naruto-que
Sasuke-que yo se lo dire ella tiene que saberlo esto tarde o temprano le afectara no te vas a la vuelta de la esquina u otro pais te vas a otro planeta en otra galaxia aunque no lo creas ella en el fondo te aprecia en casi todas nuestras conversaciones ella te menciona a cada rato y aunque trata de disimularlo yo me doy cuenta
Naruto-pues vaya forma de apreciarme si quieres decírselo adelante díselo pero te lo advierto no te va creer aunque seas tu quien se lo diga
Sasuke-si no me cree será su problema pero al menos no quedara en mi a que hora parten
Naruto-Kyle dice que como a las 9:00 pm (vio su reloj) ya son las 6:00 pm sera mejor que te vayas ya que tienes que cambiarte e ir por Sakura. gracias por todo amigo(le tiende la mano)
Sasuke-( que corresponde el gesto le dice ) cuidate y conviértete en el Jedi mas poderoso y temido de la galaxia
Naruto-(con su sonrisa zorruna)lo hare de veras
Asi Sasuke se fue a su casa para prepararse para ir a recoger a Sakura que estaba en casa de Ino una vez que termino(ya que comio) se dirigió a casa de Ino cuando ya eran 7:25 pm cuando llego toco la puerta y las dos salieron listas (solo imagínenselas)
Sakura-Sasuke kun como me veo
Sasuke-(que contesto de modo frio )bien
Sakura-oh (susurro decepcionada )
Ino-y yo que te parezco (poniendo una pose sexy)
Sasuke-igual
Ino-Sasuke eres un desconsiderado
Sasuke-me da igual lo que pienses se nos va hacer tarde vámonos
En eso llega Sai y los saluda como acostumbra a hacerlo y empiezan a caminar con rumbo a la torre hokague mientras iban platicando Sai hablo
Sai-saben un extraño objeto envuelto en llamas se estrello en las afueras de la aldea hace unos dias
Ino-tu lo viste
Sai-si estaba ese dia en el bosque dibujando el paisaje nocturno cuando lo vi(en eso saca un dibujo de la nave incendiandose) se veia mas o menos asi
Sakura-una nave eso suena a un cuento de Naruto (ya le habia contado Ino) si Naruto te persuadio para que lo apoyaras en esa tonta historia estas perdiendo tu tiempo
Ino-es verdad es absurdo
Sasuke-(en tono serio) Sai dice la verdad
Sakura e Ino voltearon incredulas acaso escucharon a Sasuke decir que eso era verdad
Sakura-Sasuke kun tu tambien apoyas esa tonta historia
Sasuke-no es ninguna historia es la verdad yo vi esa nave la palpe era real
En eso voltea a verlas y les dice
Sasuke-tambien es verdad que se va de este planeta y si quieren creerlo o no es su problema
Sakura-no se como te convencio Naruto para que lo apoyaras en esa estupidez pero hablare con el muy seriamente mañana
Sasuke-(susurrando)para entonces sera muy tarde
Sakura e Ino apenas escucharon ese susurro pero decidieron dejarlo para después ya que se les hacia tarde para el baile.
-------------------------------------------------
Naruto vio su reloj y vio que eran las 8:45 pm ya todo lo que necesitaba estaba a bordo
Ya solo faltaban pequeños ajustes en eso decidio invocar una rana donde escribio en un pergamino un mensaje y se quito el collar que le dio Tsunade y lo sello en el mismo pergamino y dijo que se lo entregara a la hokage y la rana se fue. En eso Kyle salio y dijo
Kyle-Naruto es hora
Naruto asintio
Naruto abordo la nave siguió a Kyle a la cabina se sentó abrocho su cinturón en eso sintió como la nave temblaba y poco a poco ganaba altura pudo ver como pasaron a unos 80 metros de altura sobre la torre hokage pudo ver una gran cantidad de luces sobre la torre hokage cuando sintió una aceleración rápidamente busco la aldea y vio como se hacia mas pequeña mas pequeña hasta que la perdía de visibilidad por la distancia cuando dejo de apreciarla regreso su vista al frente y vio por primare vez el espacio y su planeta era de un color hermoso la luna se veía impresionante su debate mental fue interrumpido cuando escucho a Kyle decir
Kyle-R4 prepara coordenadas hacia yavin4 y esta vez hazlo bien
R4-55680079
Kyle-bien aquí vamos
En ese momento Naruto susurro
Naruto-adios amigos, adios konoha , adios Sakura chan
Y terminando esto entraron al hiperespacio
YT(mas o menos asi)
----------------------------
Sakura vio su reloj apenas eran las 8.45 pm ella pensaba que este baile seria el mejor de su vida pero la verdad es que se estaba aburriendo como nunca Sasuke era de lo mas aburrido después de la platica de hace rato apenas hablaban suspiro resignada vio a su lado a Ino por lo menos platicaba con Sai en eso penso al menos Naruto me haría reír con sus tonterías
Por lo menos puedo entablar una platica con el , tal vez debí haber venido al baile con el
Un momento acaso pensé eso no no no (negaba con la cabeza)YO QUIERO ESTAR CON SASUKE KUN gritaba en su mente .
Sasuke al ver a Sakura tan rara y ver que se estaba aburriendo y el tambien decidio proponerle bailar con el. miro su reloj y eran las 8:55 pm ya casi es hora penso
Sasuke-Sakura quieres bailar
Sakura no esperaba esa propuesta de bailar asi que solo asintio
Justo cuando se dirigian a la pista de baile los dos iban caminando separados cuando se juntaron empezó a tocarse una pieza lenta Sakura se puso nerviosa iba a bailar una pieza lenta con Sasuke pero por alguna razón se sentía incomoda cuando de repente un ruido ensordecedor opaco la música todos desviaron su mirada hacia donde provenía el ruido y vieron como un extraño objeto pasaba por sobre sus cabezas.
YT(algo mas o menos asi)
Un momento ella pensó ese no era un extraño objeto era la nave que dibujo Sai en eso escucho a Sasuke susurrar buena suerte amigo y entonces ella entendió a lo que refería Sasuke en esa nave iba Naruto
El dijo la verdad. Sin que se diera sintió mucha humedad en sus mejillas y una
gran dolor en el pecho mientras la nave mas se alejaba mas se incrementaba el dolor en su pecho pero no perdía de vista el objeto como cada vez mas y mas se alejaba ella sintió que la zarandeaban por detrás parecía ser Ino que gritaba era verdad lo que me dijo era verdad
pero ella no prestaba atención estaba mirando al firmamento en eso un pequeño susurro salio de labios
Sakura-Na-ru-to no te va-llas
Cuando la nave por fin desapareció del firmamento en un flash de luz, el dolor que sintió de su pecho fue insoportable solo hubo una manera en que podía aliviar un poco ese dolor y de su garganta Salio un grito desgarrador que se escucho por toda la aldea
Sakura-NARUTOOOOOO
Continuara
el cap 5 lo pronto lo pondre
nacho6xx gracias por seguir al pendiente
zero_storm si ya veras a sakura aprender por la mala
el personaje de relleno (me gusta tu alias)
he aqui el capitulo 4 y pronto el 5
capitulo 4
Naruto se levanto al otro dia no había tenido una buena noche todavía tenia en la mente las palabras de Sakura e Ino asi que se levanto se dio una ducha y salió para ir a tomar su ultimo desayuno en este planeta y asi salió con rumbo hacia ichikaru en el camino se encontró con Sasuke que sorprendentemente estaba solo esto le extraño en eso Sasuke le hablo
Sasuke-hey dobe por que esa cara
Naruto-no molestes Sasuke no estoy de humor
Sasuke-supe que te dieron de baja como ninja
Naruto-quien te lo dijo
Sasuke-Ino me lo dijo bueno lo poco que logre entender ya que estaba muy alterada
Iba murmurando que eras un idiota que le inventaste una historia absurda de que te ibas de este planeta a otra galaxia y que se yo
Naruto-solo le dije la verdad ya que ella me lo pidió
Sasuke-la verdad estas hablando enserio
Naruto-si estoy hablando enserio
Sasuke-bien te creeré si puedes probarlo
Naruto-bueno te lo probare después de desayunar
Y asi se sentaron a desayunar mientras comían sus respectivas ordenes Naruto pregunto
Naruto-y porque Sakura chan no esta contigo
Sasuke-tuvo un asunto urgente en el hospital además me dijo que estaría toda la tarde ocupada con Ino preparándose para el baile me dijo que fuera a recogerla a las 7:30 pm
Naruto-vaya debe de estar muy emonocionada de ser tu pareja
Sasuke-la verdad a mi me da igual solo acepte para que dejara de fastidiarme
Sasuke-y tu con quien iras
Naruto-no ire Sasuke no tengo pareja dudo que alguien quiera ir conmigo
Además hoy en la noche me voy de aquí
Sasuke-te refieres a este planeta(pregunto incrédulo)
Naruto-tu tampoco me crees verdad
Sasuke-si te soy sincero suena muy fantasioso aun para alguien como tu pero como te dije pruébalo
Naruto-te lo probare de veras
Asi terminaron de desayunar y Naruto condujo a Sasuke donde se encontraba la nave de Kyle. como todos estaban ocupados por el baile que se realizaria esa misma noche en el techo de la torre hokage. Nadie los vio salir y asi atravesaron el bosque hasta que llegaron con Kyle. Sasuke al ver la nave pensó que era una ilusión incluso activo su sharingan para para ver si era real despues desactivo su sharingan y se acerco palpo la nave para confirmar con su sentido del tacto que era real
Sasuke-no puedo creerlo esta cosa es real y esto en verdad puede volar
En ese momento apareció Kyle
Kyle-si puede volar aunque parezca una chatarra todavía puede elevarse
Naruto-Sasuke el es Kyle con quien me voy a ir Kyle el es Sasuke mi mejor amigo
Kyle-es un gusto asi que tu eres el famoso Sasuke Uchiha Naruto me ha hablado mucho de ti
Sasuke-es verdad que Naruto se va ir a otro planeta con usted
Kyle-si es verdad iremos aun planeta llamado yavin4 donde Naruto se converira en un caballero Jedi
Sasuke-y eso que tiene de especial por que se tiene que ir
Kyle-la vida de un Jedi no es facil y esta llena de sacrificios siempre se antepone el bien ajeno al propio y por lo general es muy solitaria
Sasuke-(con una media sonrisa dijo) entonces el dobe es el mas adecuado
Asi siguieron platicando un rato mas y Kyle los dejo para que hablaran mientras el y R4 revisaban y preparaban todo para partir solo faltaba calibrar la computadora de navegación y un pequeño ajuste al hiperimpulsor
Kyle-R4 date prisa tenemos que partir hoy en la noche no para dentro de una semana
R4-”#”#$$%%&
Kyle-asi es el vendrá con nosotros
R4-“##$%%&//”!
Kyle-no no creo que quiera regresar
(con Naruto y Sasuke)
Sasuke-entonces veo que ya tomaste una decisión
Naruto-asi es Sasuke sabes bien que no me retracto
Sasuke-y que pasara con Sakura no le piensas decir
Naruto-no creo que le importe además ella prefiere estar contigo (susurrando)
Yo nunca le importe
Sasuke-la conoces mejor que yo sabes que esto le va afectar ella tiene que saberlo
Sabes bien como reacciona cuando alguien importante en su vida se aleja
Naruto-se lo diría pero ni siquiera quiere hablar conmigo además como podras ver se lo dije a Ino y como veras no me creyo hasta una cachetada me dio (suspirando) es mejor asi
Sasuke-yo se lo dire
Naruto-que
Sasuke-que yo se lo dire ella tiene que saberlo esto tarde o temprano le afectara no te vas a la vuelta de la esquina u otro pais te vas a otro planeta en otra galaxia aunque no lo creas ella en el fondo te aprecia en casi todas nuestras conversaciones ella te menciona a cada rato y aunque trata de disimularlo yo me doy cuenta
Naruto-pues vaya forma de apreciarme si quieres decírselo adelante díselo pero te lo advierto no te va creer aunque seas tu quien se lo diga
Sasuke-si no me cree será su problema pero al menos no quedara en mi a que hora parten
Naruto-Kyle dice que como a las 9:00 pm (vio su reloj) ya son las 6:00 pm sera mejor que te vayas ya que tienes que cambiarte e ir por Sakura. gracias por todo amigo(le tiende la mano)
Sasuke-( que corresponde el gesto le dice ) cuidate y conviértete en el Jedi mas poderoso y temido de la galaxia
Naruto-(con su sonrisa zorruna)lo hare de veras
Asi Sasuke se fue a su casa para prepararse para ir a recoger a Sakura que estaba en casa de Ino una vez que termino(ya que comio) se dirigió a casa de Ino cuando ya eran 7:25 pm cuando llego toco la puerta y las dos salieron listas (solo imagínenselas)
Sakura-Sasuke kun como me veo
Sasuke-(que contesto de modo frio )bien
Sakura-oh (susurro decepcionada )
Ino-y yo que te parezco (poniendo una pose sexy)
Sasuke-igual
Ino-Sasuke eres un desconsiderado
Sasuke-me da igual lo que pienses se nos va hacer tarde vámonos
En eso llega Sai y los saluda como acostumbra a hacerlo y empiezan a caminar con rumbo a la torre hokague mientras iban platicando Sai hablo
Sai-saben un extraño objeto envuelto en llamas se estrello en las afueras de la aldea hace unos dias
Ino-tu lo viste
Sai-si estaba ese dia en el bosque dibujando el paisaje nocturno cuando lo vi(en eso saca un dibujo de la nave incendiandose) se veia mas o menos asi
Sakura-una nave eso suena a un cuento de Naruto (ya le habia contado Ino) si Naruto te persuadio para que lo apoyaras en esa tonta historia estas perdiendo tu tiempo
Ino-es verdad es absurdo
Sasuke-(en tono serio) Sai dice la verdad
Sakura e Ino voltearon incredulas acaso escucharon a Sasuke decir que eso era verdad
Sakura-Sasuke kun tu tambien apoyas esa tonta historia
Sasuke-no es ninguna historia es la verdad yo vi esa nave la palpe era real
En eso voltea a verlas y les dice
Sasuke-tambien es verdad que se va de este planeta y si quieren creerlo o no es su problema
Sakura-no se como te convencio Naruto para que lo apoyaras en esa estupidez pero hablare con el muy seriamente mañana
Sasuke-(susurrando)para entonces sera muy tarde
Sakura e Ino apenas escucharon ese susurro pero decidieron dejarlo para después ya que se les hacia tarde para el baile.
-------------------------------------------------
Naruto vio su reloj y vio que eran las 8:45 pm ya todo lo que necesitaba estaba a bordo
Ya solo faltaban pequeños ajustes en eso decidio invocar una rana donde escribio en un pergamino un mensaje y se quito el collar que le dio Tsunade y lo sello en el mismo pergamino y dijo que se lo entregara a la hokage y la rana se fue. En eso Kyle salio y dijo
Kyle-Naruto es hora
Naruto asintio
Naruto abordo la nave siguió a Kyle a la cabina se sentó abrocho su cinturón en eso sintió como la nave temblaba y poco a poco ganaba altura pudo ver como pasaron a unos 80 metros de altura sobre la torre hokage pudo ver una gran cantidad de luces sobre la torre hokage cuando sintió una aceleración rápidamente busco la aldea y vio como se hacia mas pequeña mas pequeña hasta que la perdía de visibilidad por la distancia cuando dejo de apreciarla regreso su vista al frente y vio por primare vez el espacio y su planeta era de un color hermoso la luna se veía impresionante su debate mental fue interrumpido cuando escucho a Kyle decir
Kyle-R4 prepara coordenadas hacia yavin4 y esta vez hazlo bien
R4-55680079
Kyle-bien aquí vamos
En ese momento Naruto susurro
Naruto-adios amigos, adios konoha , adios Sakura chan
Y terminando esto entraron al hiperespacio
YT(mas o menos asi)
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
----------------------------
Sakura vio su reloj apenas eran las 8.45 pm ella pensaba que este baile seria el mejor de su vida pero la verdad es que se estaba aburriendo como nunca Sasuke era de lo mas aburrido después de la platica de hace rato apenas hablaban suspiro resignada vio a su lado a Ino por lo menos platicaba con Sai en eso penso al menos Naruto me haría reír con sus tonterías
Por lo menos puedo entablar una platica con el , tal vez debí haber venido al baile con el
Un momento acaso pensé eso no no no (negaba con la cabeza)YO QUIERO ESTAR CON SASUKE KUN gritaba en su mente .
Sasuke al ver a Sakura tan rara y ver que se estaba aburriendo y el tambien decidio proponerle bailar con el. miro su reloj y eran las 8:55 pm ya casi es hora penso
Sasuke-Sakura quieres bailar
Sakura no esperaba esa propuesta de bailar asi que solo asintio
Justo cuando se dirigian a la pista de baile los dos iban caminando separados cuando se juntaron empezó a tocarse una pieza lenta Sakura se puso nerviosa iba a bailar una pieza lenta con Sasuke pero por alguna razón se sentía incomoda cuando de repente un ruido ensordecedor opaco la música todos desviaron su mirada hacia donde provenía el ruido y vieron como un extraño objeto pasaba por sobre sus cabezas.
YT(algo mas o menos asi)
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un momento ella pensó ese no era un extraño objeto era la nave que dibujo Sai en eso escucho a Sasuke susurrar buena suerte amigo y entonces ella entendió a lo que refería Sasuke en esa nave iba Naruto
El dijo la verdad. Sin que se diera sintió mucha humedad en sus mejillas y una
gran dolor en el pecho mientras la nave mas se alejaba mas se incrementaba el dolor en su pecho pero no perdía de vista el objeto como cada vez mas y mas se alejaba ella sintió que la zarandeaban por detrás parecía ser Ino que gritaba era verdad lo que me dijo era verdad
pero ella no prestaba atención estaba mirando al firmamento en eso un pequeño susurro salio de labios
Sakura-Na-ru-to no te va-llas
Cuando la nave por fin desapareció del firmamento en un flash de luz, el dolor que sintió de su pecho fue insoportable solo hubo una manera en que podía aliviar un poco ese dolor y de su garganta Salio un grito desgarrador que se escucho por toda la aldea
Sakura-NARUTOOOOOO
Continuara
el cap 5 lo pronto lo pondre
tuxnet80- Novato
0
Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 4) 14/03/13 adios konoha
genial sencillamente genial la parte del final cuando sakura susurra es mi parte favorita la lei tres veces seguidas, pero toda via falta mucho y lo mejor, espero pacientemente el proximo capi, cuidate compa
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Eso les pasa por no creerle a naruto bola de bakas
El personaje de relleno- Aprendiz
Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
0
muy bueno por un momento pensé que sasuke se iba con naruto en fin el fic esta genial seguí así
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
capitulo 5
ahi les va el cap 5
gracias a los que siguen el fic
ReyGravemind si te comprendo esa parte donde Sakura susurra tambien es mi favorita me quebre mucho la cabeza para quedera como tal creo que asi pienso que reaccionaria es mas te dejo un pequeño boceto de la escena
como veran no soy gran dibujante como diria Yoda mucho por aprender aun tengo
de hecho dibuje esto para inspirarme en el cap 9 ya veran por que
bueno a lo que vamos el cap
capitulo 5
hasta la otra esperen el 6
gracias a los que siguen el fic
ReyGravemind si te comprendo esa parte donde Sakura susurra tambien es mi favorita me quebre mucho la cabeza para quedera como tal creo que asi pienso que reaccionaria es mas te dejo un pequeño boceto de la escena
- Spoiler:
como veran no soy gran dibujante como diria Yoda mucho por aprender aun tengo
de hecho dibuje esto para inspirarme en el cap 9 ya veran por que
bueno a lo que vamos el cap
capitulo 5
- Spoiler:
Capitulo 5
Mucho tiempo después una nave salía del hipersepacio y se acercaba a la orbita de un planeta
Por la rotación del planeta en el lugar donde iba descender la nave ya era de noche aproximadamente las 8:00 PM ,la nave descendía mas y parecía acercarse a una pequeña población donde se encontraba una montaña con unos rostros grabados en piedra , la nave siguió su curso y aterrizo en las afueras del poblado . Cuando la nave por fin aterrizo de el emergió una figura encapuchada tenia apariencia de humano a la altura de su cintura colgaba un cilindro extraño de la nave también emergió una figura mas pequeña parecía deslizarse por el terreno finalmente la figura mas alta hablo
???-no puedo creer que haya tenido que regresar a este lugar y sobre todo contigo
???-¡”#$%%&&/
???-regresa a la nave y mantente en orbita si te necesito te llamare
Asi la nave volvió a despegar y se alejo pero se mantuvo en orbita para una respuesta rápida mientras el encapuchado se dirigió hacia el poblado
(En otra parte del poblado)
Dos jóvenes kunoichis se encontraban caminando por un parque (no vieron la nave) habían Terminado sus labores y tenían hambre se dirigían a buscar algo de comer. Una de ellas tenía el cabello de un color poco usual ya que era rosado y la otra tenía una larga cabellera rubia atada de una cola de caballo, cuando la de cabellos rosados hablo
Sakura-hoy hace 10 años que fue y todavía no puedo olvidar ese dia
Ino-Sakura ya deberias olvidarlo
Sakura-no puedo Ino(mirando hacia abajo) no después de todo lo que le hice pasar nada de esto hubiera pasado si yo no hubiera actuado asi con el (susurrando)pero tu que vas a saber
Ino-crees que no me duele, yo tambien lo trate mal , el confió en mi me dijo la verdad y yo como se lo pago (triste)insultándolo y golpeándole en la mejilla
Sakura-Ino no quise decir eso es que no puedo evitar de pensar que todo es mi culpa
Ino vio que su amiga estaba muy deprimida asi que cambio el tema
Ino-y que has sabido de Sasuke
Sakura-se ha convertido en la cabeza de la aldea del sonido y ya hizo su vida con una kunoichi de la misma aldea actualmente espera su segundo hijo (sonrio con melancolia)
Ino-pense que se iba a quedar en konoha que lo habian perdonado
Sakura-despues de enterarse de cómo desecharon a Naruto el dijo que no seria una pieza desechable (actitud seria) se marcho dos meses después
Ino-lo siento Sakura
Sakura-no importa eso ya quedo en el pasado y que paso entre Sai y tu
Ino-el se convirtió en un Anbu de tiempo completo dijo que las relaciones romanticas no las entiende por mas libros que busco
En eso sus estomagos reclamaron atención las dos rieron
Ino-y adonde quieres ir a cenar
Sakura-pues se me antojo un poco de ramen (entristeció un poco)
Ino-(que vio a su amiga nuevamente triste)sabes ya tenia tiempo que no hablábamos asi
Ya sabes desde
Sakura-si lo se la verdad es que tsunade-sama me tenia atada al hospital ademas que se volvio muy estricta
Ino-si te entiendo yo tambien estube muy ocupada con Ibiki sensei
Las dos se sonrieron y tomaron camino para el puesto de ramen
Mientras
En ese puesto de ramen la figura encapuchada de hace rato comía su 6ta orden de ramen mientras murmuraba
???-el ramen es sin duda la mejor comida que hay en esta galaxia solo me falta una cerveza corelliana para acompañar
En eso llegaron Sakura e Ino cuando vieron al extraño encapuchado comer de una manera poco comun el ramen pensaron que tal vez era el , quien mas podia comer de esa manera el ramen después escucharon al extraño decir
???-hey anciano dame otra orden
Sakura e Ino no lo creían (era el pensaban o se estaban dejando llevar por sus emociones pero la forma de comer, lo irrespetuoso la voz no coincidía pero habían pasado 10 años)
Sakura no soporto más y se lanzo a los brazos del forastero mientras ella balbuceaba
Sakura-Naru to volviste yo yo sabia que lo harias perdoname perdo(siente que algo no esta bien)
???-señorita me temo que me esta confundiendo con alguien mas
Sakura se separo rapidamente muy avergonzada, se habia dejado llevar por sus emociones
Sakura-perdóneme señor
Ino entonces hablo
Ino-Ky Kyle eres tu(se le habia descubierto el rostro cuando Sakura lo abrazo)
Sakura-Kyle tu eres Kyle
Kyle-bueno si soy yo ha pasado mucho tiempo Ino
InoSaku-DONDE ESTA NARUTO
Kyle-tranquilas es por ese motivo que estoy aquí si se sientan les contare
Y asi lo hicieron
Flash back
Pocas semanas después de que Naruto habia llegado a yavin4 Naruto ya había comenzando su instrucción gracias a su entrenamiento anterior como ninja y su habilidad con el jutsu de los clones rapidamente supero a varios estudiantes lo cual causo envidia donde tuvo un poco de problemas fue en la memorizacion del código Jedi , en los siguientes dos meses estaba listo para presentar las pruebas habia construido un sable gemelo (parecido al doble solo que este se unia y se separaba convirtiéndose en dos sables independientes) su hoja de luz era de color naranja (un color característico de el y poco común)eso también causo controversia en la academia por que el tipo de arma que había construido era considerada de un sith mas que de un jedi (todavía tenian prejuicios) estas protestas llegaron a oidos de Luke el cual decidio intervenir
Mientras Naruto practicaba el uso de su sable (solo usaba uno ya que todavía no podia usar el segundo) mientras Kyle lo supervisaba en eso Luke lo llamo
Luke-Kyle podemos hablar en privado
Kyle-claro (se fueron a un lugar apartado) y bien que se te ofrece
Luke-es sobre tu estudiante al parecer tiene habilidades poco usuales
Kyle-es grandioso no es asi a ese paso se convertirá en pocos meses en un caballero Jedi si me permites decirlo uno mas poderoso que nosotros dos juntos (dijo sonriendo)
Luke-me temo que debera abandonar la academia
Kyle-que (cambio a serio)estas hablando enserio
Luke-esas habilidades estan causando controversia dentro de la academia y multiples quejas de parte de los alumnos , los maestros tambien estan preocupados por la forma en que el muchacho se vuelve cada vez mas fuerte piensan que es el camino al lado oscuro
Kyle-tonterias estan celosos de la capacidad de entrenamiento de Naruto
Luke-Kyle tu y yo sabemos mejor que nadie lo facil que sucumbir al lado oscuro
Kyle-el que yo haya caido en el lado oscuro no significa que Naruto vaya hacerlo
Pero si lo desechas como todo mundo lo ha hecho a lo largo de su vida entonces ten por seguro que sera influido por el lado oscuro
Luke-Kyle se que esto no es facil pero no quiero una revuelta dentro de la academia
Kyle-entonces es tu ultima palabra
Luke-(suspiro) no tengo salida hay muchas cosas en juego
Kyle-entonces yo me voy con el y lo entrenare por mi cuenta y te aseguro que sera el Jedi mas poderoso que jamas se haya visto
Luke-o tambien un Sith
Kyle-por tu propio bien espero que no
Y asi Kyle se fue a buscar a Naruto el cual lo encontró practicando con el sable
Kyle-Naruto tengo algo que decirte
Naruto-que pasa Kyle
Kyle-bueno veras aquí no consideran tus habilidades como un don si no todo lo contrario
Naruto-(con cara de confusión) de que hablas de veras no te entiendo
Kyle-(serio) me han pedido que te retire de la academia Jedi
Naruto-q q q que cosa
Kyle-pero no te preocupes yo seguire entrenadote (animandolo) te convertiras en el Jedi mas poderoso de la galaxia eso corre por mi cuenta
Naruto se tranquilizo un poco pero estaba un poco triste lo habian desechado otra vez pero al menos Kyle seguiria entrenadolo pero eso no quitaba ese hecho entonces susurro
Naruto-por que por que siempre lo mismo incluso aquí soy rechazado
Kyle-(que escucho) sabes yo tambien no era muy bien visto en la academia ya que poseo habilidades del lado oscuro(puso su mano en su hombro) no te preocupes les demostraremos lo que vales
Naruto asintio y ese mismo dia empaco todo y cargaron la nave y junto con R4 se fueron de Yavin4 mientras viajaban por el hiperespacio Naruto pregunto
Naruto-y entonces adonde nos dirijimos Kyle
Kyle-nos dirijimos aun lugar donde no nos molestaran y podras entrenar a toda tu capacidad y te enseñare todo lo que se
Naruto-de veras me enseñaras todo lo que sabes
Kyle-asintio
Naruto-entonces a donde vamos
Kyle-al sistema Hoth
Fin flasback
Kyle-y eso es parte de lo que paso
Ino-pobre Naruto (Sakura asiente) Incluso haya lo rechazaron
Sakura-pero eso no explica por que estas aquí y por que naruto no
Ino-ademas desde cuando comes ramen
Kyle-pues veras eso fue gracias a Naruto les contare
Flash back
Pocos dias después que habian llegado a Yavin4
Kyle-Naruto que son todas esas cajas y de donde salieron
Naruto-esto pues ramen instantaneo y lo traje en los pergaminos sellados me gaste todos mis ahorros pero tengo suficiente para varios años
Kyle-pero para que tanto ademas aquí hay que comer
Naruto-no me arriesgare comer esa comida tiene raro aspecto sobre todo esa leche azul
Pero no te preocupes traje suficiente para los dos
Fin flash back
Kyle-Y asi fue como me inicie a comer ramen
Sakura e Ino tuvieron reacciones distintas Ino se tapo la boca para evitar reir fuerte Sakura por otro lado sonrió con melancolía recordando a Naruto
Sakura-regresando al tema por que naruto no esta contigo
Kyle-como les decia esa es la razon por la que estoy aquí (serio)hace unos tres años hubo una gran guerra civil en la galaxia esto provoco que millones de vidas se perdieran , cientos de mundos fueran destruidos , sistemas planetarios enteros desaparecieran , En esa guerra participamos Naruto y yo, por nuestro lado por supuesto la academia de yavin4 fue destruida todo parece indicar que fue un Jedi de la misma que se unio a los remanentes del imperio para intentar retomar el control en la galaxia Naruto se enfrento a el logro vencerlo a el y su flota pero eso lo dejaria marcado de por vida
Ahora la galaxia esta dividida y el ha decidido mantenerla unida a cualquier costo cada vez veo como se acerca al lado oscuro , intente razonar con el pero no me escucho después de ese dia no lo he vuelto a ver .
Sakura e Ino estaban impresionadas de escuchar una historia asi aunque no entendieron la mayoría entendieron lo principal, “guerra y que naruto necesitaba ayuda” pero por que Kyle se los decía a ellas aun no lo entendían
Sakura-por que nos dices esto
Ino-si, nosotras que podemos hacer
Kyle-acaso no es obvio vengo para que ustedes me ayuden a traer a Naruto a luz
Ellas no lo creían les estaba pidiendo ayuda a ellas para traer a Naruto aunque no entendían que era la luz y el lado oscuro
Sakura-que pasara si Naruto se pasa por completo al lado
Kyle-créanme no querrán saberlo solo les dire que sera imparable y lo que sucedió en nuestra galaxia podria ocurrirle a esta y otras mas
De nuevo ellas quedaron anonadadas Naruto sera tan poderoso que sera imparable y la idea de una guerra interestelar en su propio mundo no les agradaba nada Ino entonces pregunto
Ino-por que nosotras
Kyle-aunque Naruto haya dejado este lugar todavía tiene emociones fuertes por ustedes
Yo lo he sentido asi todo este tiempo es la ultima esperanza que tenemos
Sakura-yo lo hare (dijo decidida) parte de la culpa es mia lo hare sin importar que pase
Ino-yo tambien voy (con la misma actitud de Sakura) Naruto ha hecho tanto es hora de regresarle algo
Kyle-bien entonces preparen sus cosas lleven ropa para todo tipo de situación la necesitaran pero sobre todo lleven ropa lo mas abrigadoramente posible las vere dentro de dos horas sobre ese lugar (apuntando a la montaña donde estaba el rostro del cuarto grabado)nadie debe enterarse de esto preparare las provisiones les gusta el ramen
(les pregunta)
SakuIno ¬¬ ¬¬
Kyle-olvidenlo
Asi ellas se fueron a sus respectivas casas a preparar sus cosas como les dijo Kyle mientras Kyle se comunico con R4 que estaba en la nave
Kyle-R4 prepara el camarote doble de la nave tendremos compañía femenina una vez que termines programa la computadora de navegación ya sabes hacia donde desciende en aproximadamente 30 minutos sigue mi señal.( Después de esto se encamino al punto de reunion )
Sakura e Ino ya estaban listas con sus cosas en el punto de reunion cuando Kyle aparecio
Kyle-llegan justo a tiempo supongo que ya estan listas
Ellas afirmaron en eso vieron la nave descender pero no era cualquier nave era la nace en la que Naruto se habia ido y ahora ellas se iban a ir tambien esto les trajo amargos recuerdos pero no tenian tiempo para sentimentalismos en cuanto la nave aterrizo abrio la escotilla Kyle les dijo que abordaran rapido ya que de seguro habrian llamado la atención en cuanto abordaron ellas y Kyle la nave volvio a despegar pero bruscamente que ellas casi se caen por que no estaban acostumbradas la nave rapidamente se alejo rápidamente y se perdió entre las nubes. Cuando ellas se acostumbraron al movimiento buscaron a Kyle y lo encontraron en la cabina de mando tambaleándose tomaron asiento y se abrocharon el cinturón la nave entonces salio por fin de la atmósfera ninguna de las dos sabia como reaccionar estaban en el espacio eran afortunadas al admirar el cosmos cada una tenia pensamientos diferentes y veía de su propia perspectiva fue cuando Kyle les hablo
Kyle-es increible cierto
SakuIno-Es bellisimo
Kyle-pues no han visto nada sujetense fuerte vamos a entrar al hiperespacio
A por cierto espero sean de estomagos fuertes La primera vez que Naruto experimento el hiperespacio se la paso con nauseas durante todo el viaje(ellas se imaginaron a Naruto y se rieron por dentro) después de esto entraron al hiperespacio .
Continuara
hasta la otra esperen el 6
tuxnet80- Novato
0
simplemente buenísimo me encanto el capitulo ya quiero que aparezca naruto y ver sus habilidades con el sable luminoso
seguí así
saludos
seguí así
saludos
nacho666- Genin
1554
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 5) 15/03/13
estupendo, me encanta, sensillamante genial solo me queda decir que quiero que el caos y la destruccion comiensen ya, sobre el boseto pues no que do tan mal de echo me gusto te importa si me la robo solo para mi colecion de imagenes nada mas, y asi como yoda dise control, control, control, deves aprender el control de la muñeca pero aun asi te quedo genial, oye una pregunta, como lla dije lla habia leido tu fic pero mi duda era, ¿Konoha o mejor dicho el mundo shino entrara en guerra, con los remanentes del imperio galactico? por si es asi creo que es bueno que a los ninjas se les enseñe lo que es una verdadera guerra, por que sinsera mente la guerra del manga me secepciona un poco, siente libre de contestame pero si eso implica darme un spoiler de tu fic mejor no contestes, es mejor guarda las sorpresan, bueno me despido, cuidate compa,
PD: sabias que en las guerras clon los que iban a ganar eran los separatistas y no la republica, la muerte de Dooku, y Grievous, junto con la traicion de Palpatine perdieron si esos factores no ubieran estado, el resultado de la guerra hubiera sido otro
PD: sabias que en las guerras clon los que iban a ganar eran los separatistas y no la republica, la muerte de Dooku, y Grievous, junto con la traicion de Palpatine perdieron si esos factores no ubieran estado, el resultado de la guerra hubiera sido otro
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
wa interesante asi que naruto ya esta siendo tentado por el lado oscuro
jajajaj que bueno esta tu fic me gusta como lo regresaran al lado del bien
espero la conti saludos
jajajaj que bueno esta tu fic me gusta como lo regresaran al lado del bien
espero la conti saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
en primera esta muy chido el fic , bien no me estraña que naruto se pasara al lado oscuro y el único que tiene la culpa es luke en konoha todo le fue negado su sueño, su amor y su forma de vida llega alguien que le da un nuevo propósito y sentido a su vida da todo de si en e y llega luke y le arrebata todo de nuevo por sus temores y luke no ubiera desconfiado de el naruto no se ubiera desviado, ¡rayos! es naruto el nunca se ubiera desviado de la senda del lado luminoso si no fuera por la desconfianza de skywalker
orochi- Jounin
en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
5550
Posesiones :
capitulo 6
hola como estan todos
nacho6xx que bueno que disfrutes el fic
Reygravemind no me importa es mas que bueno te gustaron las imagenes es por Sakura cierto? ejem aparte tengo mas bocetos pero exclusivos de Sakura chan ejem pero no tienen que ver con el fic pero
PD:gracias por el dato de las guerras clon
Zero_storm que bueno que lo disfrutes y como regresara pues ya tengo una idea pero nesesito liarla para que sea coherente
nos leemos
orochi si verdad yo mismo me sorprendi cuando se me ocurrio que luke desconfiara pero eso lo hace mas interesante cierto
capitulo 6
si les gusto pongo rapidamente el 7
nacho6xx que bueno que disfrutes el fic
Reygravemind no me importa es mas que bueno te gustaron las imagenes es por Sakura cierto? ejem aparte tengo mas bocetos pero exclusivos de Sakura chan ejem pero no tienen que ver con el fic pero
PD:gracias por el dato de las guerras clon
Zero_storm que bueno que lo disfrutes y como regresara pues ya tengo una idea pero nesesito liarla para que sea coherente
nos leemos
orochi si verdad yo mismo me sorprendi cuando se me ocurrio que luke desconfiara pero eso lo hace mas interesante cierto
capitulo 6
- Spoiler:
Capitulo 6
Ellas abrieron los ojos un minuto después de haberse adentrado en el hiperespacio ahora entendieron a lo Kyle se refería y en cierta manera pudieron comprender un poco de lo que vivió Naruto en su primer viaje por el hiperespacio. Ya que ellas lo estaban viviendo en carne propia, dirigieron su mirada hacia Kyle el cual estaba como si nada .estos viajes para el deben ser como un paseo por el campo pensaron después vieron ante ellas un túnel de luz azul, cuando se acostumbraron a esa experiencia Sakura dijo
Sakura-asi que esto es viajar por el hiperespacio no pense que fuera asi
Ino-es una sensación muy extraña no puedo explicarlo
Kyle-con el tiempo se acostumbraran, si desean descansar hay un camarote preparado para las dos ya que seran aproximadamente 12 hrs de viaje
Sakura-adonde nos dirigimos
Kyle-en busca de un conocido
Ino-pensé que íbamos a buscar a Naruto
Sakura-es cierto nuestra prioridad debe ser buscarlo
Kyle-y saben donde empezar a buscar
Ino-no pero lo encontraremos
Kyle-(suspiro)por si no sean dado cuenta lo vamos a buscar por la galaxia acaso no entienden la magnitud de lo que implica
Ino-no importa lo buscaremos planeta por planeta si es necesario
Kyle-Ino se que estas ansiosa por encontrarlo pero hacer lo que sugieres seria peor que no buscarlo sabes de cuantos sistemas planetarios estamos hablando
Sakura-odio admitirlo pero Kyle tiene razon Ino . se que estas ansiosa como yo pero debemos razonar la situación
Ino-entiendo
Sakura-entonces adonde nos dirigimos
Kyle-a un planeta llamado Tatooine sera mejor que esten preparadas ya que Tatooine es completamente desertico
Sakura-pues claro que estamos preparadas somos kunoichis (Ino afirmo) hemos estado en Suna y tambien es desértico
Ino-(algo indignada) podremos con un poco de calor no es gran cosa
Kyle-bueno no era para que se ofendieran solo les estaba advirtiendo
Ino-pues que tiene de especial ese planeta aparte de ser desértico
Kyle-bueno pues veran R4 (lo llamo)
R4-“••$%&//%$
Kyle-muéstrales las características de Tatooine
R4-“•$%$%&(y entonces proyecto un holograma)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Img
(voz del holograma)
Tatooine es un planeta netamente desértico y extremadamente árido que se ve castigado por la intensa energía de dos grandes soles gemelos a los que se conoce con los nombres de Tatoo I y Tatoo II. Mesetas rocosas, cañones y arroyos rompen la constante monotonía de kilómetros de dunas y los asfixiantes días, con temperaturas medias de 43º, son acompañados por gélidas noches.
(termina proyección)
SakuIno-DOS SOLES
Kyle-(que se tapo los oidos) asi es por eso les estoy advirtiendo sera mejor que descansen R4 guialas a su camarote si se les ofrece algo estare aquí en la cabina cuando lleguemos les avisare (ellas asintieron y siguieron a R4)
R4 las guio a su camarote mientras ellas hablaban y comentaban de lo que habían visto cuando llegaron al camarote ellas vieron un pequeño cuarto que tenia dos camas deslizables individuales y lo que parecía ser un cuarto de aseo ellas agradecieron a R4 y el solo emitió unos sonidos extraños y salio del camarote entonces ellas se acomodaron y se dispusieron a descansar.
En otro sector de la galaxia una flota de destructores imperiales viajaba por el hiperespacio habian recibido una señal de auxilio de otra flota
Capitan-comandante hay alguna novedad
Comandante-la señal de auxilio que captamos proviene de este sector de la galaxia tambien sintonizamos una transmisión de otro destructor de la misma flota
Capitan-póngala en el altavoz
Comandante-si señor
En ese momento se escucha la transmisión
“##$%%&(sonidos de interferencia) NESESITAMOS AYUDA “#”$#$#% DOS DESTRUCTORES COLICIONARON FRENTE A NOSOTROS #$#$#%% MIS HOMBRES ESTAN CALLENDO COMO MOSCAS “##$%%& NUESTRA POCICION ES 3456324 AYUDA AYUDA “##%$%& AHHHHH(FIN DE LA TRASMISION)
Capitan-que pocision es esa comandante
Comandante-planeta Mustafar señor
Capitan-fije curso hacia Mustafar comandante
Mientras en Mustafar una figura encapuchada caminaba por sobre el material incandescente como si nada mientras apagaba sus dos sables de luz cuando una figura gigante que tenia nueve colas por detrás lo llamo
???-mocoso a esto le llamas comida estos imperiales son de lo mas desabrido que he probado ademas de que sus cascos se atoran en mis dientes
???-cállate quieres pulgoso ni parece que fueras libre ademas me pides de comer y todavía te pones exigente
???-para ser un jedi eres demasiado sadico mira que provocar una colicion con esos destructores y matar a los sobrevivientes sin contemplación pareces mas un Sith Naruto
Naruto-esos imperiales se metieron con el Jedi equivocado los siguientes que aparezcan sufriran como se les escapa la vida poco apoco (con una sonrisa sadica)no lo crees kyubi
Kyubi-parece que ese tal Kyle tenia razon te estas acercando peligrosamente al lado oscuro Yo diria que eres mas un Jedi oscuro que un Jedi si sigues por ese sendero te convertirás completamente en un Sith (dijo serio)
Naruto-si es la unica manera de limpiar esta galaxia de esos imperiales que asi sea
--------
En otra nave que viajaba por el hiperespacio dos jóvenes que descansaban en un camarote se despertaron al escuchar una especie de alarma en eso tocaron la puerta era Kyle que les decia.
Kyle-estamos por llegar preparense en 15 minutos saldremos del hiperespacio
Sakura-(del otro lado de la puerta)bien estaremos listas dentro de poco
Y asi ellas se prepararon para enfrentar las condiciones deserticas y sobre todo los dos soles de Tatooine una vez listas fueron a la cabina con Kyle se abrocharon el cinturón y salieron del túnel de luz y alli estaba habian llegado a su destino la nave se acerco a su atmosfera y descendió en lo mas alejado posible de un puerto espacial ya que la nave que tenían era imperial y los imperiales no eran bienvenidos la nave por fin aterrizo la escotilla se abrió revelando tres figuras
Kyle-bien hemos llegado
Sakura-(viendo alrededor)asi que este es Tatooine
Ino-(echandose aire con las manos)vaya que calor hace aquí esto es peor que un horno
Kyle-vengan debemos darnos prisa iremos en estos vehículos (refiriéndose a unos speeder bike que había sacado del compartimiento de carga)
Sakura e Ino vieron esos extraños aparatos flotantes
Ino-que son esas cosas (apuntando a los speeder)
Kyle-eston son speeder vehículos muy veloces capaces de alcanzar los 500km/h nos serán útiles ya que el terreno es irregular les enseñare como conducirlo
Kyle entonces les dio unas pequeñas lecciones de cómo conducir un speeder como el vehiculo era muy versátil no tuvieron problemas después de unas cuantas pruebas con los vehículos estaban listas para seguir a Kyle .entonces Kyle acelero a fondo y ellas le imitaron, mientras cruzaban el desierto Kyle pudo ver como ellas competían rebasándose una a la otra Kyle sonrió ante esto cuando se adentraron en un cañón entonces sintió peligro, rápidamente las rebaso y activo el sable de luz preparándose para repeler los disparos láser.
Kyle-SAKURA INO PONGASE ATRÁS DE MI RAPIDO
Ino-pero porque (en eso un disparo rebota en su vehiculo provocando casi que se estrelle)
Sakura-INO ESTAS BIEN (también sintió que le disparaban)
Kyle-(que bloqueaba los disparos con una mano ya que con la otra controlaba el vehiculo)
RAPIDO DIRIGANSE A ESE TUNEL
Ellas asi lo hicieron en cuanto entraron Kyle derrumbo con la fuerza la entrada del túnel
Siguieron por el túnel hasta que encontraron la salida y al ya no sentir peligro desaceleraron
Kyle apago su sable
Ino-eso estuvo cerca
Sakura-quienes eran los que nos atacaban
Kyle-eran Tusken(moradores de las arenas)son asaltantes, saqueadores pero ya no nos molestaran
Ino-adonde nos dirigimos
Kyle-al puerto espacial de Mos Eisley alli contactaremos con un conocido
Sakura-aun sigo sin entender por que tenemos que ir
Ino-si digo debe de haber muchos puertos espaciales por que precisamente ese
Kyle-en este puerto se reunen los mejores pilotos de carga, contrabandistas, mercenarios
Entre ellos esta Han Solo
Ino-es el quien buscamos
Kyle-no hay mejor piloto de carga que el en todo el borde exterior el debe tener idea donde se encuentra Naruto
Sakura-bien démonos prisa
Asi llegaron en poco tiempo al puerto Mos Eisley Kyle. Les advirtió que fueran precavidas
Ya que les dijo el, porque de la fama de este puerto, asi estacionaron los speeders cerca de una cantina entraron preguntando por el capitán Solo y lo encontraron en la parte mas profunda del bar. Con su inseparable compañero Chewbacca .Sakura e Ino que no habian visto tantas razas de alienígenas juntas en un solo lugar no se separaron de Kyle ya que muchos les dirigían la mirada por fin llegaron a la mesa donde estaba Solo .
Han-Vaya mira a quien tenemos aquí Chewie Kyle Katarn (desviando su mirada hacia Sakura e Ino)y quienes son esas bellezas
Chewei-•$%&//&%$(voz de un wookie)
Kyle-(ignorando lo de bellezas) tiempo sin verte Solo Sabia que te encontraría aquí después de todo eres un viejo pirata lo mismo digo Chewbacca
Han-bueno ya sabes la ultima guerra provoco desabasto en cuanto a provisiones mientras Leia trata de arreglarlo por la via diplomática yo lo hago por debajo del agua ya sabes es mas fácil
Kyle-Asi que tu fuiste quien asalto la base de abastecimiento imperial en Corellia
(Han asintió)
Han-dime que te trae aquí
Kyle-buscamos a Naruto lo recuerdas verdad
Han-Naruto si ya lo recuerdo ese muchacho hiperactivo que te acompañaba
Chewie y yo lo vimos hace unos meses en el sistema Anoat cambio mucho su forma de ser
Kyle-sabes adonde pudo haber ido
Han-no lo siento (Sakura e Ino que habian prestado atención a la conversación se decepcionaron) pero tal vez Lando pueda ayudarlos
Kyle-Lando? Lando Calrissian todavía sigue en Bespin
Han-asi es todavía atiende la mina
Ino-y como podria ese tal Lando ayudarnos (pregunto no muy convencida)
Han-resulta preciosa que Lando tiene mejores conexiones que yo en otros puertos espaciales ademas de que conoce varios controladores espaciales el ser administrador de una mina tiene sus ventajas, recuerdo cuando le pedi que localizara a un tipo que me debia
si se dan prisa llegaran a Bespin en tres horas
Kyle-bien entonces nos vamos gracias por todo Han nos vemos Chewei saluda a Leia de mi parte
Han-claro le daré tus saludos y espero que encuentren a Naruto
Chewei-“##$%%&&&
Sakura-que dijo
Kyle-dice que nos desea suerte
Asi ellos salieron de la cantina subieron a los spedeers y se dirigieron a la nave el camino fue rápido y sin contratiempos ya que no se encontraron Tusken llegaron a la nave guardaron los speeder en el compatimiento de carga y abordaron preparandose para despegar mientras Kyle preparaba todo ellas estaban platicando por su parte
Ino-como será ese lugar como se llamaba Bespin
Sakura-no lo se podríamos preguntarle a Kyle
Ino-pero se ve muy ocupado por que no le preguntamos a el (apuntando a R4)
Sakura-habría que intentarlo oye pequeño
R4-“#$$%% ##$$%
Sakura-podrías mostrarnos como es Bespin
R4-“##$%%% “#
(Proyeccion)
Bespin es un gigante gaseoso de unos 118.000 kilómetros de radio que da nombre al sistema planetario en el que orbita. Esta ubicado en el Corredor Ison en el sector Anoat, en los territorios del Borde Exterior, y como todos los planetas de su tipo tiene un núcleo metálico, en concreto de rethen
En torno al núcleo hay infinidad de gases, la mayoría de ellos venenosos, y la presión y la temperatura superan de largo las que pueden soportar la mayoría de las especies vivas conocidas. Estos gases pierden virulencia a medida que se alejan del centro y las primeras zonas habitables, las que marcan la denominada "Zona de vida", se sitúan a unos 180 kilómetros del núcleo. Allí la atmósfera contiene oxigeno suficiente y presión adecuada para permitir la vida humana y allí es donde se ubican las pocas instalaciones permanentes que hay en Bespin .(una ciudad flotante).
Ino-asi que una ciudad flotante debe ser fascinante
Sakura-Ino no estamos de paseo si vamos a esa ciudad es para saber donde se encuentra Naruto
Ino-si lo se(un poco triste) me pregunto que estara haciendo ahora
Sakura-no lo se Ino pero espero que este bien
-------------
Mientras en otro sector la flota de destructores salia del hiperespacio
Comandante-Capitan la flota ha salido del hiperespacio nos estamos acercando a Mustafar
Capitan-bien prepare una guarnición para investigar
Comandante-Señor los radares indican que hay grandes trozos de metal flotando parecen ser restos de naves
Capitan-son la flota que buscamos
Comandante-todo parece indicar que lo es señor
Capitan(mirando hacia el exterior) quien habrá hecho esto (ya que habían muchas naves flotando como basura espacial entre ellos los destructores era un cementerio flotante)
Mientras en mustafar
Kyubi-los sientes mocoso ya llegaron
Naruto-si ya lo he sentido
Kyubi-vas a matarlos a todos (mirandolo serio)
Naruto-(que estaba cerrando su mano)los extrangulare a todos moriran antes de saber que paso
Kyubi-entonces yo me retiro no quiero involucrarme en esto Naruto
Con los destructores
Comandante-Capitan nos aproxima(empieza el extrangulamiento)ahhh
Capitan-que pasa (voltea a ver a sus subordinados ya que todos estaban con los mismos síntomas) NO NO PUEDE SER AHHH
-----------------
En otro lugar una nave viajaba por el hiperespacio con rumbo a Bespin
Kyle-(murmurando)siento una perturbación en la fuerza algo terrible acaba de ocurrir y me temo que tiene que ver con Naruto ,el lado oscuro no me deja ver que ha sucedido (volteando a ver a las chicas, que estaban durmiendo en sus asientos) solo espero que ellas logren convencerlo de regresar a la luz y que no sea demasiado tarde.
Sakura(murmurando entre sueños)Na-ru-to
Continuara
si les gusto pongo rapidamente el 7
tuxnet80- Novato
0
buenisimo aparesieron han y chubaka y para colomo pronto aparese lando el fic cada vez mejor te felisito segui asi
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 6) 16/03/13
el capi estubo bueno, pero sinseramente a naruto la falta mucho para que por lo menos yo lo considere un sith, se mueve como sith puede pelear como sith, pero eso se puede imitar aun le falta mucho para ser un sith, de echo yo diria que esta al nivel de darth Maul, quisa ventress, pero aun le falta mucho para compararse contra un jedi o un sith genuinos y mas a luke, o a su maestro Kyle, mi pronostico de la pelea con kyle es que esta equilibrada mas que nada no por el poder de naruto sino por que Kyle no lo quiere matar, y en caso de que el pele con luke en un futuro naruto se las vera muy negras ya que luke no solo espoderoso, si no que tiene los conocimientos de yoda, anakin, y obi wan kenobi, como es posible, es que cuando un maestro jedi o un jedi llega a cierto nivel de conocimiento de la fuerza, este al momento de morir puede traspasarle sus habilidades, y conocimientos, a un ser vivo siempre y cuando este tenga algo de sencibilidad a la fuerza, esta habilidad no esta restingida si el jedi esta apunto de morir, por causas naturales o es asesinado ambas son balidas para esta habilidad, el ejemplo mas claro esta en cuando ben (obi wan) se deja matar por Vader, los sith tambien cuentan con esta habilidad pero por culpa de su codicia, jamas le sederan su poder a otro, con excepcion de anakin que cuando murio iso lo mismo que yoda y obi, por eso luke es tan poderoso no solo por su entrenamiento, sino por que tiene la fuerza de los 3 jedis, mas poderosos que la galaxia haya conosido.
y con respecto a la imagen si me cachaste conpa si fue por sakura, de echo cualquier imagen donde ella salga bien me gusta, ademas me gusta su cabello y su color, nose siempre me han gustado las chicas anime con color de cabello inusual un ejemplo serian estas dos
PD: los Droideka (eso droides que se combierten en bola) fueron reactivados por el imperio como guardias de seguridad de altos mienbros del imperio o de los cruseron estelares mas grandes como la de Vader o el Eclipse
y con respecto a la imagen si me cachaste conpa si fue por sakura, de echo cualquier imagen donde ella salga bien me gusta, ademas me gusta su cabello y su color, nose siempre me han gustado las chicas anime con color de cabello inusual un ejemplo serian estas dos
- Spoiler:
PD: los Droideka (eso droides que se combierten en bola) fueron reactivados por el imperio como guardias de seguridad de altos mienbros del imperio o de los cruseron estelares mas grandes como la de Vader o el Eclipse
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
buen capitulo asi que naruto cada vez va para el lado oscuro
interesante me gusta tu fic espero la conti haber que pasa
por que si entendi bien naruto acaba de matas
interesante me gusta tu fic espero la conti haber que pasa
por que si entendi bien naruto acaba de matas
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
nacho6xx espero disfrutes leer este capitulo con Kyle, Lando
, y las chicas en Bespin
Reygravemind debo reconocer que eres todo un erudito en seto de el universo de star wars por mi parte yo solo tome una idea general un poco de aqui un poco de alla y pues como veras mucho por conocer aun debo por otra parte sakura chan es mi favorita y no hablo solo de la aparencia su cabello , sus ojos su frente sus medias ejem caracter, espiritu, valentia , inteligencia , incluso sus sentimientos aunque estan mal enfocados pero en fin creo la mayoria de las chicas son o pasan por esa etapa
PD:a te va una pregunta que opinas de que disney compro star wars y de la nueva trilogia que piensan sacar
nada mas no lo echen a perder por que si no bueno nos leemos
Zero_storm paciencia paciencia el desenlance pronto veras
bueno gracias por seguir el fic
sin mas aqui esta el capitulo 7
Capitulo 7
espero lo hayan disfrutado y diganme que les parecio nos leemos
, y las chicas en Bespin
Reygravemind debo reconocer que eres todo un erudito en seto de el universo de star wars por mi parte yo solo tome una idea general un poco de aqui un poco de alla y pues como veras mucho por conocer aun debo por otra parte sakura chan es mi favorita y no hablo solo de la aparencia su cabello , sus ojos su frente sus medias ejem caracter, espiritu, valentia , inteligencia , incluso sus sentimientos aunque estan mal enfocados pero en fin creo la mayoria de las chicas son o pasan por esa etapa
PD:a te va una pregunta que opinas de que disney compro star wars y de la nueva trilogia que piensan sacar
nada mas no lo echen a perder por que si no bueno nos leemos
Zero_storm paciencia paciencia el desenlance pronto veras
bueno gracias por seguir el fic
sin mas aqui esta el capitulo 7
Capitulo 7
- Spoiler:
La nave seguía en el hiperespacio estaban a punto de llegar a su destino Bespin
las chicas seguían descansando ya habían sido muchas emociones en Tatooine y decidieron descansar ya que no sabían que les esperaba en Bespin .Kyle estaba despierto revisando los escudos de la nave y el sistema de armamento ya que debían estar preparados para cualquier imprevisto ya que traian una nave imperial .Entonces noto que las chicas se inquietaban en sus asientos lo cual también sintió
Kyle-(pensando)algo parece perturbarlas tal vez tengan una pesadilla(entonces noto que empezaban a balbucear en voz alta)no esto no es una pesadilla ellas están teniendo una visión eso explica por que también lo siento. parece que ellas son mas de lo que aparentan
Se están haciendo sensibles a la fuerza
Mientras Kyle meditaba todo esto ellas estaban teniendo una visión
(visión Sakura e Ino)
Ellas estaban en un lugar donde había una gran cantidad de nubes grisaseas que cubrían el sol casi en su totalidad ellas miraban a su alrededor y vieron cordilleras montañosas de cuyas cimas brotan fuentes de lava y fuego junto a ellas pasaba un gran rio de lava sentían el calor en sus pieles era abrasador estaban impresionadas de encontrarse en un lugar asi por donde miraran brotaba el material incandecente tratando de asimilar donde se encontraban siguieron caminando cuidándose de las inesperadas erupciones de ese traicionero lugar el terreno que también era bastante irregular ya que estaba cubierto en su totalidad por ceniza había constantes temblores debido a las erupciones. continuaron caminando rio arriba este las guiaba hacia una gran cascada de lava que provenía una gran montaña subieron con cuidado el relieve de la montaña y al llegar a la cima vieron un gran pozo de lava. En medio de ese pozo de lava había una pequeña superficie rocosa que por alguna razón la lava no la fundía sobre esa superficie una figura encapuchada con el rostro ligeramente descubierto ellas se acercaron lo mas que pudieron para tratar de ver quien era ese sujeto cuando por fin pudieron ver con claridad al encapuchado notaron que era Naruto
SakuIno-na na ru to
Naruto-(que les dirijio la mirada pero esta era sombria pesada )vaya vaya vaya pero si son la Haruno y la Yamanaka bienvenidas a mi hogar
Sakura-hogar como puedes llamar a este lugar hogar
Ino-Konoha es tu hogar Naruto
Naruto-Konoha nunca fue mi hogar siempre fui rechazado, odiado, menospreciado
Sakura-pero Naruto te extrañamos por eso estamos aquí
Ino-queremos que vuelvas estamos muy arrepentidas de la forma que te tratamos
Naruto-arrepentidas eh? no lo creo tu (señalando a Sakura)tu solo quieres que vuelva para que vuelva a ser tu mascota ya que eso solo fui para ti un perro que siempre estuvo a tu lado fiel
Sakura-(negando con la cabeza) no no no eso no es cierto yo (la empieza a estrangular)
ah ah na na ru to
Naruto-(mientras estrangulaba a Sakura)y tu (señalando a Ino)para ti siempre fui el idiota el perdedor el fracasado
Ino-no Naruto tal vez al principio pero era una inmadura de verdad queremos que vuelas aahhhhhh (sintio una descarga electrica la cual la dejo de rodillas)
En ese instante tambien solto a Sakura la cual tambien quedo en el estado de Ino respirando agitadamente y de rodillas solo que sujetandose el cuello en eso sintieron que estaban levitando en eso naruto dijo
Naruto-nunca debieron venir ahora mueran
Entonces sintieron como si fueran arrojadas con tal violencia como si fueran muñecas de trapo todo fue tan rapido que cuando se dieron cuenta estaban cayendo en caida libre por la cascada de lava miraron horrorizadas que iban a caer justo en medio del rio, trataron de gritar pero no salia nada de sus gargantas entonces entraron en la lava
(fin de la vision)
SakuIno-AAHHHHHHHHH
Kyle-se encuentran bien
Ellas no respondieron estaban muy alteras temblaban lagrimas corrian por sus mejillas se frotaban la piel ya que tenian la sensación de que esta se derretia .Kyle vio que estaban muy alteradas y que no querian hablar con el asi que les dijo que iria al compartimiento de carga en su camino meditaba que tipo de vision tuvieron ellas para que terminaran asi de alteradas pero decidio que no mencionaria nada hasta que ellas preguntaran, mientras Kyle se fue,ellas se fueron tranquilizando poco a poco una vez que estuvieron mas tranquilas empezaron a hablar de lo que habian experimentado
Sakura-tu tu tambien lo sentiste
Ino-fue horrible se sintio tan real nunca habia tenido tanto miedo
Sakura-yo tampoco pero solo fue una pesadilla
Ino-eso no fue una pesadilla para mi fue bastante real es como si tratara de decirnos algo
y si le preguntamos a Kyle
Sakura-no lo mejor sera olvidarlo estamos muy alteradas nuestra mente nos esta jugando una broma
Ino-a las dos al mismo tiempo no lo creo
Sakura-Ino por favor podemos dejar el tema solo quiero encontrar a Naruto y regresar a Konoha
Ino iba a decir algo mas pero entonces una alarma empezo a sonar indicandoles que estaban por llegar a Bespin Kyle llego poco después con ellas les dijo que se abrocharan los cinturones y salieron del hiperespacio y alli estaba Bespin frente a ellas
Se fueron acercando hasta entrar a su atmosfera mientras se adentraban una transmisión se escucho por la radio
TR-(torre de control)los imperiales no son bienvenidos aquí salgan de este sistema si no seran derribados
Kyle-(hablando por radio)No somos imperiales solo tomamos prestado uno de sus transportes venimos en paz
TR-identifiquese y explique el asunto de su visita
Kyle-mi nombre es Kyle Katarn caballero Jedi y estoy en busca de Lando Calrissian
TR-maestro Katarn lamentamos no haberlo reconocido tiene permiso para aterrizar en la plataforma 345b mantenga su curso
Kyle-gracias
Ino-como es que te conocen
Kyle-hace unos 12 años ayude a Lando a liberar Bespin del control de un mafioso llamado Reelo Baruk eso y tambien Naruto y yo vinimos un par de veces para resolver unos problemas
Sakura-ya veo asi que tambien conocen a Naruto
Kyle-si lo conocen por eso tambien vinimos
La nave se acerco a la ciudad flotante ellas miraron la ciudad que era increíble como es que una estructura tan grande pueda flotar en el cielo ademas notaron que era tres veces o quizas mas grande que Konoha. la nave se acerco ala plataforma asignada y descendio y la escotilla se abrio y los tres desendieron afuera ya estaba Lando con sus subordinados esperandolo
Lando-pero que agradable sorpresa es un honor tenerte aquí Kyle (viendo atrás a las chicas)
Y veo que vienes bien acompañado(caminando hacia ellas)bienvenidas señoritas como administrador de estas instalaciones les doy la bienvenida a esta ciudad
SakuIno-gracias(un poco apenadas)
Kyle-(aclarando la garganta)no quiero interrumpir pero tenemos un asunto que tratar
contigo personalmente
Lando-claro siganme los escoltare a un lugar mas privado donde podremos hablar
Asi ellos sigueron a Lando y entraron en un cuarto con muchos monitores el cuarto estaba acondicionado como una alcoba donde se podia monitorear la ciudad en su totalidad
En el centro del cuarto habia una computadora principal conectada a toda la ciudad
Lando-y que puedo hacer por ti Kyle (sentandose en una silla)ponganse comodos y ustedes señoritas no desean algo de beber (ellas negaron y se sentaron en un sillon frente a Lando junto a Kyle)
Kyle-bueno la razon por la que estamos aquí es por que estamos buscando a Naruto lo recuerdas cierto
Lando-Naruto como olvidarlo recuerdo cuando me pidio que congelara su ramen en carbonita para que este le durara mas ya que estaba proximo a caducar
Ino-carbonita?
Lando-La carbonita era una aleación de metal hecha de carbón. Se mezclaba con gas Tibanna, y se congela en bloques para su transporte
Sakura-ahora recuerdo esta ciudad es una mina
Kyle-asi es una mina de gas tibanna
Ino-y para que sirve el gas tibana
Lando-yo te mostrare preciosa, R5(una unidad R5 se acerco) diles para que sirve el gas tibanna
R5-$%&(en eso una voz se escucho)
gas tibanna, muy apreciado en toda la galaxia, es un extraño gas que flota en la atmósfera de algunos planetas, Bespin incluido
El gas tibanna actúa como agente hiperconductor, es decir, como aumentador de potencia de las armas y explosivos, que hacen hasta 4 veces más daño cuando la luz pasa a través del gas y éste desencadena una reacción química mortífera - y aplicable al armamento pesado y a las bombas-. Por otro lado, si el gas es envasado pero no sellado, tiene otro uso comercial e industrial: como líquido refrigerante para maquinaria pesada.
Sakura-ahora entiendo por que Naruto queria que congelaran su ramen (bajo la cabeza triste Ino tambien la imito Lando noto esto)
Kyle-como te decia estamos buscandolo, Han nos dijo que tu podrias ayudarnos ya que tienes muchas conexiones con otros puertos espaciales
Lando-asi que Han los mando bueno dejenme ver que puedo hacer por ustedes ahora si me disculpan tengo que atender un grave problema
Kyle-que tipo de problema quizas pueda ayudarte como con Reelo
Lando-bueno veras últimamente muchos cargeros han desaparecido de esta ruta R5
Img
R5-“#$%$(proyecta esta imagen)- Spoiler:
Lando-la linea azul que viene desde Correlia y que pasa paralela a Bespin es nuestra principal via de comunicación con Correlia y las demas rutas comerciales que como puedes ver son las demas lineas
Kyle-y por que no usas la ruta roja
Lando-estas bromenando tendriamos que recorrer Andat, despues tendriamos que pasar por “HOTH” luego Ison para poder tomar la linea roja
Sakura-pues yo tambien opino que lo mas correcto seria tomar la linea roja
Ino-y que tiene de malo pasar por Hoth
Lando-bueno si lo que quieres es convertirte en polvo estelar adelante toma esa ruta
Sakura-tan peligroso es
Kyle-como no tienen idea
Lando-R5 proyecta las caracteristicas del sistema Hoth
R5-##$$%(proyeccion)
Hoth está situado en el Borde Exterior, es el sexto planeta del sistema del mismo nombre y su superficie está completamente helada y es sumamente inhóspita motivo por el cual, y pese a recibir visitas periódicas de cazadores, está completamente deshabitado.
El planeta forma parte del denominado "Corredor Ison", una pequeña desviación de la ya mítica "Dorsal Coreliana". Las rutas estelares por el corredor están menos estudiadas que las del resto de la Dorsal y el resultado es que pese a estar relativamente cercanos hacen falta unas catorce horas para ir desde un planeta de Ison a otro. Enfrentándose a la adversidad, algunos planetas de Ison, como Bespin y Varonat, han hecho lo posible por mantenerse activos gracias a las exportaciones y a la explotación natural pero en Hoth esto es imposible.
El planeta está rodeado por un cinturón de asteroides, que algunos astrocartógrafos creen es el resultado de una colisión entre dos grandes planetas. Los asteroides resultantes han vagado en órbitas erráticas, creando el traicionero "cinturón de asteroides de Hoth". El cinturón es un excelente lugar de trabajo para los más intrépidos mineros, y los asteroides más grandes incluso tienen atmósfera, pero nadie ha logrado cartografiar el lugar y es fácil perder el asteroide donde se quiere trabajar. El paraje es muy peligroso porque los asteroides siguen moviéndose y colisionando entre sí, generando asteroides más pequeños y partículas de polvo.
Hoth tiene tres lunas y su superficie es víctima constante de una intensa y constante actividad meteórica ademas soporta vientos de alta velocidad, tormentas de nieve y gran actividad sísmica que genera grandes cuevas y túneles naturales. Está plagado de glaciares y soporta unas temperaturas muy extremas con medias que van de los -30º diurnos a los -60º nocturnos. Uno de los culpables de estas condiciones es el sol, en realidad ya una enana blanca, entorno al que gira Hoth que es blanquiazul y no proporciona el calor necesario para templar su clima aunque si da luz y temperatura suficiente para que haya una actividad biológica considerable.
Ino-ahora comprendo seria un suicidio pasar por esa ruta(vio a Sakura pensativa)
Sakura- Kyle no es ese lugar donde entrenaste a Naruto
Kyle-si asi es ahí lo entrene
Ino-que entrenamiento mas difícil tuvo con esas condiciones tan extremas debio sentirse muy solo
Kyle-su entrenamiento fue muy duro pero tambien saliamos y acudiamos donde nos necesitaban asi fue hasta que el tomo su rumbo
Sakura-(susurrando)donde podra estar
En eso alguien irrumpe en el salon
Sub-Sr Lando perdon por interrumpir pero esto es importante
Lando-que sucede
Sub-uno de nuestros trasportes de carga que creiamos desaparecido acaba de llegar
Sin embargo el piloto se encuentra muy debil según el diagnosticos de los droides medicos su estado de salud es normal pero por algun motivo la vida se le escapa poco a poco
Sakura-dejenme revisarlo
Lando-que quieres revisarlo estas segura
Ino-ella es una ninja medico muy capacitada
Kyle-de que especie es el piloto
Sakura cayo en cuenta a lo que Kyle se referia .ella era una excelente ninja medico de eso no habia duda Tsunade la habia entrenado le habia enseñado todo tipo de tecnicas medicas pero esto era diferente que tal si era un alienigena por lo que vio en Tatooine vio todo tipo de razas y especies y no sabia nada de su anatomia .Kyle noto que ella dudaba un poco asi que le dijo
Kyle-Sakura tranquila independientemente si es un alienigena o no es un ser vivo no te presiones incluso podrias aprender algo nuevo
Sakura-(calmandose)gracias Kyle
Kyle-y bien que especie es el piloto
Sub-humano Sr
Lando-bien vamos los escoltare al centro medico
Todos en el salon salieron y Lando los escolto hacia el centro medico asi se fueron al centro medico que se localizaba en una de las torres mas altas de la ciudad cuando llegaron ellas vieron las instalaciones eran muy avanzadas veina robots con forma humana que analizaban alos pacientes y otros que se diagnosticaban mediante computadoras
Sakura-esos robots saben medicina
Kyle-asi es son androides medicos que han sido programados para realizar cirugías con alta precisión sin mencionar que tienen una enorme base de datos en sus cerebros electronicos con millonones de archivos de anatomia humana asi como de otras especies.
Ino-wow y esas camas flotantes
Kyle-son capsulas medicas permiten estabilizar al paciente la cual posee una pequeña computadora que escanea al paciente y lo diagnostica
Sakura-y que son esos enormes tanques llenos de ese liquido azul transparente
Kyle-ese es el mayor descubrimiento medico en la galaxia son tanques de bacta
Ino-bacta?
Kyle-el bacta es una formula desarrollada por insectoides Vratix de Thyferra fueron los que inventaron el bacta este exótico compuesto químico tiene las propiedades de poder curar prácticamente cualquier herida o enfermedad, además de ser adaptable a cualquier especie
Sakura-y como funciona?
Kyle-bueno pues lo que hace esta solución liquida sintética es que imita los fluidos vitales del cuerpo donde se introduce el paciente. donde interactúa de tal forma que generan un medio bacterial que estimula la recuperación de las regiones afectadas.
Sakura-en pocas palabras sanan rapido
Kyle-exacto
Ino-vaya (en eso ven atraves de un cristal como unos droides realizan una operación y ven como le ponen lo que parace ser un brazo artificial a un paciente) que es lo que estan haciendo?
Kyle-a eso se le conoce como Ciborgía los doctores o androides injertan extremidades artificiales a un ser vivo. Aunque esta tecnología sólo estába disponible para personal militar y de alto rango, es tan avanzada que la extremidad artificial frecuentemente no se puede distinguir de la real... ni siquiera por parte del oportuno propietario.dc hecho Naruto ya tiene sus dos brazos artificiles artificiales
Sakura-como dices el ya tiene todas sus extremidades artificiales como sucedió
Kyle-bueno es una larga historia después de ver al piloto se las dire
Ino-entonces demonos prisa
Asi llegaron al area donde se encontraba el piloto lo vieron en una capsula medica conectada a una computadora de diagnostico. Sakura se acerco con cuidado una vez que estuvo cerca del piloto empezo a usar sus tecnicas de curacion tratando de buscar por su cuerpo que habia mal reviso todos sus organos pero no encontro nada mal todo estaba funcionado como debiera pero su vida se escapaba no comprendia por que
Sakura-(murmurando)esto es muy extraño, Disculpa (hablandole al piloto) puedes decirme como te sientes
Piloto-(con la voz debil)me me siento muy cansado a penas tengo fu fuerza para hablar
Sakura-no te presiones tranquilo(sonriendole)puedes decirme cuando empezaste a sentirte asi
Piloto-estaba viajando por el es espacio rumbo a Correlia cuando vi una gran cantidad de naves flo flotando una de ellas era un destructor quise informar de esto a un controlador para advertir a los demas que circulaban por esa ru ta cuando me empeze a sentir asi
Lando-(que se acerco rapidamente)cual era tu posición
Piloto-3 4 5 6 3 2 4(volteandose a mirar a Sakura)con mucho esfuerzo logre salir de ahí después de eso termine aquí (respirando con dificultad)
Mientras Sakura trataba de seguir inspeccionando al piloto mientras Lando y
Kyle hablaban entre si solo que Ino los escuchaba sigilosamente mientras tambien observaba a Sakura
Lando-esa posición (preocupado) es el lugar que pienso que es
Kyle-si asi es ese maldito lugar(sacando un pequeño aparato donde se veia un paqueño holograma) esa cruz roja es la posición que el piloto dijo
Lando-pero eso no responde el porque han desaparecido tantas naves en ese punto y que hacia un destructor ahí
Kyle-no lo se pero tengo una teoria
Lando-que tipo de teoria
Kyle-esas naves flotando, el piloto en ese estado parece ser por causa de una habilidad de la fuerza (mirando hacia Sakura) la succion de vida
Lando-pero los unicos que poseen esa habilidad eres tu y(Kyle asiente)
Kyle-asi es el, sin embargo lo mejor sera asegurarse
Ino-(pensando)”el” sera que estan hablando de Naruto y que sera la succion de vida y fuerza
En eso el paciente empieza a convulsionarse y todos pusieron atencion
Sakura-esta entrando en paro respiratorio
Ella aplico sus tecnicas medicas con mayor intensidad cuando de repente tambien se empezo a sentir debil y empezo a tambalear
Ino-SAKURA (se acerco rapidamente)
Sakura-(mirando sus manos que se empezaron a poner palidas rapidamente)que es esto que me pasa (en eso Ino tambien la toco)
Ino-(que empezo con los mismos síntomas y cayo de rodillas)me siento muy debil tengo mucho sueño
Kyle se acerco rapidamente y reconocio los síntomas no habia duda era la succion de vida entonces uso la contraparte de esa habilidad neutralizandola y el piloto se estabilizo y ellas recuperaron sus fuerzas
Sakura-(mirando sus manos que empezaban a tomar su color) que fue lo que paso
Ino-(poniendose de pie lentamente)no lo se pero fue casi como morir lentamente
Kyle-se encuentra bien (ellas asintieron y antes de que preguntaran algo) bien es hora de irnos
Sakura-que? Pero no venimos aquí para saber donde se encuentra Naruto
Ino-ni siquiera Lando nos ha dicho si sabe donde se encuentra
Kyle-ya no es necesario
SakuIno que
Kyle-(serio)tienen suerte de estar con vida, debemos irnos
Ellas iban a objetar algo pero vieron la seriedad de Kyle asi que lo siguieron ya que el piloto estaba estable se despidieron de Lando abordaron la nave y despegaron
Mientras en Mustafar
Naruto-parece que han neutralizado la succion de vida, pero es extraño estas ultimas tres presencias que senti se me hacen conocidas, una es de mi antiguo maestro Kyle, pero las otras dos. a no ser que sean ellas (sonriendo sádicamente) Haruno y Yamanaka quien lo diria estan en esta galaxia parece que dentro de poco tendre visitas.
Mientras la nave que despego de Bespin viajaba por el espacio con rumbo desconocido aparente las chicas se encontraban en su camarote mientras Kyle estaba en la cabina
Sakura-que habra querido decir Kyle con que ya no era necesario
Ino-creo tener una idea el ya sabe donde se encuentra Naruto lo escuche hablar con Lando mientras atendias al piloto
Sakura-ya lo sabe entonces nos dirijimos hacia el
Ino-no lo se habra que averiguarlo pero por lo serio que esta algo no anda bien a lo mejor R4 sabe hacia donde nos dirijimos
Sakura-entonces voy por el (asi sakura salio trayendo a R4 sin que Kyle se diera cuenta o eso pensaban)
Sakura-(entrando con R4 al camarote)oye pequeño tu sabes adonde vamos
R4-$$%&%&(proyeccion de un pequeño mapa)
Sakura-Hoth pero pense que era muy peligroso acercase a su orbita con que proposito vamos ahí
Ino-no lo se pero yo vi un mapa parecido e indicaba otra posición creo que los numeros que te dijo el piloto son coordenadas R4 puedes mostrarnos el mapa de estas coordenadas 3456324
Sakura-no lo entiendo nos dirijimos al lado contrario por que
Ino-R4 que hay en esas coordenadas
R4-•$$%&//(proyeccion)
Mustafar se ve sometido al influjo de las fuerzas gravitacionales opuestas de dos poderosos gigantes planetarios llamados Jestefad y Lefrani. Esta gran pugna gravitatoria impide que Mustafar cumpla con su destino de ser una luna más del gaseoso Jestefad y hace que su núcleo se caliente y explote convirtiéndolo en un peligrosísimo mundo volcánico que parece estar a punto de estallar.
Mustafar está localizado en el Borde Exterior y su paisaje esté salpicado por gigantescas cordilleras montañosas de cuyas cimas brotan fuentes de lava y fuego. Anchos ríos de material fundido recorren toda la corteza planetaria y crean grandes cascadas de magma que son tan hermosas como peligrosas.
El humo que emana de las constantes erupciones y de las chimeneas volcánicas cubre enteramente el cielo del planeta con grises nubarrones que apenas dejan ver la luz del sol y tiene intensa actividad geológica
Sakura e Ino se encontraban impresionadas ese mundo era tal cual como lo que vieron en esa pesadilla aunque ya no estaban tan seguras que lo fuera entonces fueron interrumpidas por Kyle que acababa de llegar
Kyle-veo que ya se dieron cuenta adonde nos dirijimos
Sakura-por que nos dirijimos a Hoth si es obvio que Naruto se encuentra en Mustafar
Ino-si que es lo que planeas exigimos saberlo
Kyle-lo mismo deberia preguntarles a ustedes con respecto a su pesadilla
Sakura-no sabemos de que hablas
Kyle-vamos no traten de engañarme y para que lo sepan no fue una pesadilla fue una vision (ellas voltearon a verlo con los ojos bien abiertos)
Ino-una vision eso tiene que ver con las habilidades de la fuerza que hablabas con Lando
Sakura-habilidades de la fuerza
Kyle-(suspiro)bien creo que es hora que sepan a que nos enfrentamos como sabran yo entrene a Naruto como caballero jedi. (ellas asintieron) pero saben que es un Jedi y la fuerza
Ino-no lo sabemos
Kyle-como sabran los caballeros Jedi son los guardianes de la paz y el orden dentro de la galaxia pero para eso se valen de la fuerza es parecido a lo que usan ustedes el chakra solo que aun nivel mayor ya que la fuerza nos penetra nos une y mantiene unida la galaxia y con respecto a los Jedi somos seres sensibles a ella por lo que nos permite usar sus habilidades
Sakura-que tipo de habilidades
Kyle-bueno estan las del lado luminoso y del lado oscuro entre las del lado luminosa estan la vision, persuasión mental, curar , velocidad , absorber, proteccion hacer levitar los objetos atraerlos hacia ti o incluso arrojarlos, sentir a otros mediante la fuerza entre otras mas
Ino-y cuales son las del lado oscuro
Kyle-bueno como sabran debe haber como en todo un equilibrio el dia la noche nacer morir el bien el mal asi tambien la fuerza tiene su contraparte ya que entre ellas se complementan entre esas habilidades las mas conocidas son el estrangulamiento
Sakura-estrangulamiento y como es
Kyle-esta habilidad te permite estrangular a una persona o cualquier otro ser vivo con tan solo pensarlo y poco a poco asfixiarlo hasta que muere tambien se puede aplicar masivamente
Ino-eso suena espantoso
Kyle-y eso no es nada ya que esa habilidad tiene otras evoluciones ya que pudes triturar a un ser vivo con solo pensarlo destruyendolo por dentro y tambien se puede aplicar masivamente(Kyle las noto pensativas asique siguió) tambien esta el relámpago la ira y unas de las habilidades mas tenebrosas la succion de vida
Ino-su succion de vida (Kyle asintio)asi que fue eso lo que paso en Bespin en el hospital
Sakura-de que hablas Ino
Ino-por eso nos sentimos asi de debiles Sakura estabamos expuestas a la succion de vida
Sakura-todo esto es muy confuso y no se que tiene que ver con Naruto
Kyle-Sakura Ino Naruto fue el que usaba esa habilidad por que yo se la enseñe es por eso que nos dirijimos a Hoth aun no estan listas para confrontarlo ya que si nos acercaramos a Mustafar ustedes moririan antes de que se dieran cuenta
Ino-entonces a que vamos a Hoth
Kyle-nos dirigimos ahí por que las voy a instruir como usuarias de la fuerza entonces podran neutralizar las habilidades del lado oscuro hasta que lleguemos a confrontarlo ademas asi sabran por lo que tuvo que pasar Naruto todos estos años
Sakura-bien hagamoslo (Ino afirmo)lo que tambien me recuerda Kyle dijiste que nos ibas a contar como es que Naruto tiene extremidades artificiales que fue lo que le paso
Ino-es cierto ademas antes nos habias dicho que tu y Naruto habian participado en una guerra y que eso lo dejo marcado
Kyle-esta bien les contare la historia como les habia dicho un Jedi de la academia se unio a los remanentes del impero y Naruto se enfrento a el en Bakura, R4 estuvo de testigo todo el tiempo asi que el les relatara mejor la historia R4 muestrales tus archivos de memoria de la batalla de Basura
R4•$!”•$•%&&(proyeccion de memoria Bakura hace 3 años)
Naruto llega una bodega con R4 a una bodega donde se encuentra el Jedi traidor la flota imperial que lo apoyaba se encontraba en la orbita del planeta listo para invadir el planeta entero
Naruto-se que estas aquí sal de ahí cobarde
Jedi caido-vaya vaya pero si es el alumno de Katarn no pense que en verdad fuera a entrenarte
Naruto-Kyle me entreno en todo lo que sabe a pesar de que fui rechazado de la academia segui por el camino luminoso a diferencia de ti
Jedi caido-te crees muy poderoso no es cierto bien veamos quien es mejor tu y yo en un duelo a muerte solo sable de luz
Naruto-(encendiendo sus dos sables naranjas)acepto
Jedi oscuro-ah pero solo con un sable ya que no seria justo que tu tengas dos y yo solo uno
Naruto-(apangando los sables)de acuerdo R4 guarda esta sable (arrojandolo hacia R4 en cual lo guardo en su interior)
Jedi caido-este droide sera testigo de tu muerte
Naruto-mas bien sera testigo de tu debilidad
Entonces comenzaron con el duelo
tv(mas o menos asi)
Naruto-eso me dolio maldito, estoy harto de esta guerra estoy harto de ser menospreciado ahora mismo acabare con esos imperiales(saliendo de la bodega y mirando hacia arriba) es hora de acabar con estos molestos imperiales (preparando con su unico brazo un rasen shuriken pero con el relámpago de la fuerza llevandolo al ultimo nivel haciendo que este se convirtiera en un peligroso agujero negro estaba tan cegado por la ira que la perdida del anterior brazo ni siquiera lo sentia todas sus frustraciones rechazos resentimientos se juntaron haciendo que lanzara con odio esa tecnica hacia orbita donde se encontraba la flota imperial justo en el momento que la lanzo su otro brazo fue arrancado por la tecnica sin embargo esto no le importo ya que el odio era una excelente anestesia la tecnica salio con velocidad hacia orbita donde se encontraba la flota imperial donde destruyo toda la flota por las enomes fuerzas de presion que se ejercian sobre los cascos de las naves convirtiendolos en basura espacial. Luego el agujero desaparecio después de esto naruto cayo bocabajo perdiendo el conocimiento.
(fin de la proyeccion de memoria)
Kyle-después llegue yo y rapido llevamos a naruto a una capsula medica para que no se desangrara, estuvo sometido dos dias en un tanque de bacta ya que las leciones por el sable de luz eran de consideración sin mencionar el daño por la tecnica que hizo después de haberse recuperado y implantado sus brazos artificiales tomo su rumbo.
Sakura e Ino no salian de la impresión tan poderoso se habia vuelto Naruto ya antes habian visto el rasen shuriken con el elemento viento y era arrasador pero nunca se imaginaron que como Jedi y con la fuerza lo haria con el relámpago y que este se convirtiera en un agujero negro con tal fuerza destructiva que una flota entera desapareciera
Kyle-ahora comprenden por que hay que traerlo a la luz y evitar que se acerque mas al lado oscuro
Sakura-eso creo (suspiro)
Ino-no pense que fuera tan poderoso
Kyle-aun asi sabiendo a que se enfrentan quieren hacerlo
SakuIno-lo haremos (decididas)
Kyle-bien recuerdan que les pedi ropa gruesa para el frio(ellas asintieron)pues ya saben donde la van a utilizar ahora descansen Hoth no esta muy lejos pero es difícil llegar a el asi que el camino es largo reposen lo mas que puedan y preparense para el frio infernal de Hoth.
Después de esto Kyle salio del camarote y se dirigio a la cabina ya que el era el piloto mientra las chicas se dispusieron a descansar ya no conversaron la información que habian recibido era demasiada para asimilar asi que sin mas se prepararon para dormir.
continuara
espero lo hayan disfrutado y diganme que les parecio nos leemos
tuxnet80- Novato
0
como siempre estuvo bueno el capitulo seguí así
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2