NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Como les hace sentir Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Como les hace sentir Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Como les hace sentir Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Como les hace sentir Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Como les hace sentir Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Como les hace sentir Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Como les hace sentir Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Como les hace sentir Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Como les hace sentir Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Como les hace sentir

+2
narusaku4real
WiSe-Kun
6 participantes

Ir abajo

Como les hace sentir Empty Como les hace sentir

Mensaje por WiSe-Kun Sáb Oct 18, 2014 2:14 pm

Bueno, ya que todos estamos un poco estresados con el tema de la pelea de que es mala bla bla bla, queria traer un tema de conversacion algo diferente.

Mas que nada me enfoco a "como los hace sentir q llego el final de esto", personalmente desde el principios de 2011 empeze a leer naruto, algo asi como 4 años, y despues de haber esperado tanto, uno quiere saber el final como a la vez luego de saberlo viene esa perdida del sentido de la vida jajaja, como lo viven ustedes, como se sienten con todo esto

Saludos
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como les hace sentir Empty Re: Como les hace sentir

Mensaje por narusaku4real Sáb Oct 18, 2014 10:21 pm

A mi me hace sentir como que cada vez 1 vez a la semana he perdido 5 minutos leyendo un manga que desde Zabuza ya me pareció malo y que he visto por simple cabezonería, cabezonería del tipo "ya lo ha visto hasta aquí, sigamos"
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como les hace sentir Empty Re: Como les hace sentir

Mensaje por arminius Dom Oct 19, 2014 1:31 am

narusaku4real escribió:A mi me hace sentir como que cada vez 1 vez a la semana he perdido 5 minutos leyendo un manga que desde Zabuza ya me pareció malo y que he visto por simple cabezonería, cabezonería del tipo "ya lo ha visto hasta aquí, sigamos"

desde Zabuza?......esa es cabezoneria de la buena....


en mi particular caso empezo a decepcionarme la historia mas o menos desde la historia del arbol sagrado. lo que siguio fue simple inercia de esperar un final. la verdad que casi no me importa lo que suceda. creo que cualquiera final que el autor le ponga quedara forzado a estas alturas. lo sigo simplemente para informarme del final. para saber como termino todo.


pero no guardo simpatia por lo que esta sucediendo o lo que pueda venir.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Como les hace sentir 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Como les hace sentir Empty Re: Como les hace sentir

Mensaje por ReyGravemind Dom Oct 19, 2014 6:00 am

en lo personal siento que la pelea final esta mas forsada que una gorda entrado por una puerte estrecha, no le vi fundamento, ni forma de ser solo para darle algo a los fans que queria una naruto vs sasuke desde hace tiempo, incluso no me parecio malo la entrada del arbol sagrado estilo de la peli dragon ball donde aparece tarles, donde si me parecio del asco por no decir de la mierda, fue la aparicion de kaguya y los power ups sacados del no se donde.

la verdad ubiera preferido una pelea epica de un solo tomo de manga contra madara que unos cuantos capitulos con una mujer demonio conejo que no sabemos donde rayos salio, solo se le menciono una vez y de eso se baso koshi para hacerla la mala final, no eso no so no se hace. mal lograda, mal trabajada, muy mal agumentada, extremadamente poderosa asi de la nada, y derrotada pateticamente.

como se dice por ahi, el personaje mas importante de una historia mas que el protagonista incluso, es, fue y sera el villano, por que si el no hay historia, no hay sentimiento epico, no hay argumento, no hay nisiquiera una razon de ser, sin un buen villano no vale la pena contar la historia, digo que kishi se ubiera quedado con los prinsipales villano, orochimaru hizo un trabajo exelente, pein un trabajo abmirable y madara un trabajo fabuloso, con eso y una buena batalla final entre naruto y madara me ubiera conformado, pero no en lugr de eso.

tenemos una peleaque no tiene razon decer con mega zords y discurso no jutsu por todas partes y es mas sabio pensar que obviamente naruto no terminara matando a sasuke y que este no lograra matarlo que nos dejara con un final abierto con mal sabor de boca y uno muy malo
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Como les hace sentir Opluffy Como les hace sentir Opnami Como les hace sentir Oproronoa
Como les hace sentir Opchopper Como les hace sentir Opnico



Volver arriba Ir abajo

Como les hace sentir Empty Re: Como les hace sentir

Mensaje por Llursula Dom Oct 19, 2014 8:17 am

¿Decepcionada?
Aunque si les soy sincera, hace tiempo que dejé de seguir arduamente el manga, mejor espero a que salga la película y la trama pueda darse por finalizada con la dignidad y respeto que merece la serie. Aunque a veces temo que la película sea todavía más frustrante xD con lo vacilante que se ha mostrado Kishi no se puede aguardar nada.

Mis esperanzas están expectantes a la película...
Como les hace sentir 1775465298wan

Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
Como les hace sentir Flordeloto Como les hace sentir Oie242466xvavulys Como les hace sentir Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

Como les hace sentir Empty Re: Como les hace sentir

Mensaje por Koji Mar Oct 21, 2014 5:06 pm

Lo he dicho una y mil veces, hasta la saga de Pain, Naruto fue uno de los mangas que mejor he visto en argumento y desarrollo, después de eso... creo que la obsesión con Sasuke de evangelizarlo y todo eso, terminó por desgastar a los lectores y más aún el desarrollo de una guerra que prometía bastante, nos dejo a todos con un sentido de vacío.

Admito que estoy pendiente del manga por pura inercia y costumbre, cuando termine quizás me ponga a leer otros mangas, pero bueno, por ahora sólo esperare a que Naruto tenga un final digno de lo que fue en el pasado.
Koji
Koji
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Localización En tu corazón, hehe
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Como les hace sentir Empty Re: Como les hace sentir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.