Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años
+3
nacho666
moi-06yoyo
tuxnet80
7 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 7 ) 17/03/13 Vision, Bespin, Batalla Bakura
me encanto secillamente muy bueno, me resfrescaste la mente con lo de gas tibana, pero hay otro combustible por asi desirlo que es aun mas presiado se le cono se como crital nova, aun que son muy comunes en la galaxia, son muy inestables y peligrosos ya que un solo gramo mal extraido puede probocar una explocion realmente catastrofica, este crital bien extraido tiene muchas utilidades, la primera se usa como municion de todo tipo de armas ya sen pistolas, cañones, AT AT, e incluso para cruseros estelares, la segunda despues de la caida de la antigua republica, se empeso a usar como moneda de cambio en la galaxia casi siendo la moneda galactica del imperio, tercera cuando se fundia este cristal y se mesclava con otro mineral, conosido como duracero, se odtenia un materia que al endureserse era casi imposible de penetrar, esta mescla se usa el blidadaje de veiculos, cruseros, y edificios, los cristales nova no hace aparicion en las peliculas, juegos, etc pero si se ve su influensia y poder reflejado en el uso de armas de la saga, su ejemplo de poder mas grande es el lazer de las estrellas de la muerte, algunos fan's entre ellos me incluyo que solo se nesecitan 25 kilos de crital nova para mantener a una estrella de la muerte, por 50 años, e incluso si dispara su rayo seguida mente, el crital nova solo hace aparicion fisica en un juego de la saga, llamado star wars galactic battlegrounds, siendo un recurso del juego que hay que recolectar, si quieres tener mejoras de vehiculos, unidades etc.
tienes razon con sakura todo eso la caracterisa, yo jamas la vi muy frentuda, pero bueno ella era mi favorita hasta que vi a medusa,(es la de la segunda imagen de mi comentario anterior) mas que nada por que es una loca de remate, pero me agrada
y traquilo joven padawan, yo tambien tuve cosas que no sabia, pero ese universo me facina, junto con el de halo los dos son mi universos favoritos, por sus tramas, entre otra cosas, y si tienes una duda no dudes en preguntarme compa.
PD: ahora con tu pregunta, como fan me pone de mal humor lo que lucas hizo, si yo de porsi de disney ya no espero nada, si bien todo lo que a echo me decepciona, pero dejando a un lado mi odio por disney, puede que tal ves en la nueva trilogia no den algo bueno como fue el caso de los vengadores, aun que frefiero no emosionarme mucho, hata que vea los resustados hasta entonses me guardo mis criticas.
PD de la PD: un dato curioso durante la guerra civil galactica los geonosianos se extinguieron o estan a pundo de y no fue por causa de la guerra, fue algo peor, bueno nos leemos cuidate compa. gran capi por cierto
tienes razon con sakura todo eso la caracterisa, yo jamas la vi muy frentuda, pero bueno ella era mi favorita hasta que vi a medusa,(es la de la segunda imagen de mi comentario anterior) mas que nada por que es una loca de remate, pero me agrada
y traquilo joven padawan, yo tambien tuve cosas que no sabia, pero ese universo me facina, junto con el de halo los dos son mi universos favoritos, por sus tramas, entre otra cosas, y si tienes una duda no dudes en preguntarme compa.
PD: ahora con tu pregunta, como fan me pone de mal humor lo que lucas hizo, si yo de porsi de disney ya no espero nada, si bien todo lo que a echo me decepciona, pero dejando a un lado mi odio por disney, puede que tal ves en la nueva trilogia no den algo bueno como fue el caso de los vengadores, aun que frefiero no emosionarme mucho, hata que vea los resustados hasta entonses me guardo mis criticas.
PD de la PD: un dato curioso durante la guerra civil galactica los geonosianos se extinguieron o estan a pundo de y no fue por causa de la guerra, fue algo peor, bueno nos leemos cuidate compa. gran capi por cierto
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 9 ) 21/03/13 hace 10 años
buen capitulo me gusto
vaya vision de la chicas
ahora mision regresar a
naruto espero la conti
saludos
vaya vision de la chicas
ahora mision regresar a
naruto espero la conti
saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
capitulo 8
bueno aqui estoy de nuevo con el nuevo capitulo esta vez en Hoth ya me dio frio
nacho6xx disfruta este helado capitulo
Reygravemind si ami tambien me gusta la complejidad de estos mundos eso es lo que los hace interesantes no crees?
no sabia lo del cristal nova , eso explica el poder de fuego de la estrella de la muerte ,bueno aqui en este capitulo hay otros datos espero no haberme equivocado en ellos si estoy mal corrigeme pues solo asi aprende uno
PD;creo que la nueva trilogia trata de los hijos de Han y Leia asi como Luke y su esposa ;Mara Jade creoo?
otros piensan que se tratara de la vieja republica (las guerras Sith si mal no recuerdo ) si tu sabes con mas exactitud compartelo bueno nos leemos
Zero_storm ahi te va este capitulo otra vision bueno tu juzga
aqui les dejo el capitulo
si desean saber de donde saque esta fuente y esos simbolos les puedo poner la pagina
muchas gracias por seguir el fic
pd:me gustaria poder escribir en aurebesh en este foro serian mensajes encriptados aparte de interesante
bueno es mi idea nos leemos
nacho6xx disfruta este helado capitulo
Reygravemind si ami tambien me gusta la complejidad de estos mundos eso es lo que los hace interesantes no crees?
no sabia lo del cristal nova , eso explica el poder de fuego de la estrella de la muerte ,bueno aqui en este capitulo hay otros datos espero no haberme equivocado en ellos si estoy mal corrigeme pues solo asi aprende uno
PD;creo que la nueva trilogia trata de los hijos de Han y Leia asi como Luke y su esposa ;Mara Jade creoo?
otros piensan que se tratara de la vieja republica (las guerras Sith si mal no recuerdo ) si tu sabes con mas exactitud compartelo bueno nos leemos
Zero_storm ahi te va este capitulo otra vision bueno tu juzga
aqui les dejo el capitulo
- Spoiler:
Capitulo 8
Las chicas dormian tranquilamente en su camarote cuando se despertaron de golpe debido a un impacto lo que casi provoca que se caigan de las camas deslizables recuperandose de ese pequeño susto sintieron otro impacto pero de mayor intensidad
Ino-(un poco asustada) que fue eso
Sakura-no tengo idea AYY (sintiendo otro impacto de mayor intensidad)busquemos a Kyle rapido
Las chicas salieron tambaleandose del camarote debido a que los impactos aumentaban cuando llegaron a la cabina de mando esto fue lo que vieron- Spoiler:
Kyle-tomen asiento y abrochense los cinturones (ellas lo hicieron rapido)
Ino-(asustada) CUIDADOOOOOO (un enorme asteroide paso rosando la nave)
Sakura-(en el mismo estado de Ino)PENSE QUE ERAS UN BUEN PILOTO(viendo como dos enormes asteroides colisionaban entre si frente a ellos
Kyle-y lo soy pero los controles no responden como deberian R4 aumenta la potencia de los escudos
R4-¡”•$%$$$%%%
Sakura-que ocurre AYYYY
Ino-(viendo una lluvia de pequeños asteroides que colisionaban con el casco de la nave) POR QUE NO TRATAS DE ESQUIVARLOS
Kyle-eso trato pero estamos bajo la influencia de un rayo tractor lo que me limita mucho
R4 rapido conectate a la red de esta nave hackea sus archivos y obten un codigo de seguridad que se haya usado con anterioridad
R4-“••$$&%&//&%%
Sakura-rayo tractor?(ve un enorme asteroide que se dirigia hacia ellos) AHHHH KYLEEEEEEE
Ino-(alterada) HAZ ALGOOOOOOOO
Kyle-maldita sea no puedo esquivarlo (en eso empieza a usar la fuerza para cambiar el curso del asteroide ) falto poco R4 date prisa
R4-“••$$%$$%•%
Después de un gran esfuerzo de Kyle por apartar los asteroides mas grandes con la fuerza y de los tremendos sustos que se llevaron lograron salir del campo de asteroides para llevarse otra sorpresa
Sakura-que que es eso
Ino-(apuntando hacia enfrente)es es enorme- Spoiler:
Sakura-ese es el causante de que los controles no respondieran (sin dejar de mirar al frente)
Kyle-si el es el responsable
Ino-(impresionada)cu cuanto mide esa cosa
Kyle-entre 17km a 20km de longitud aunque ha habido de 35km
Ino-t t tan grandes
En eso empiezan a escuchar una trasmisión
SPD-identifiquense cual es su destino
Kyle-transbordador Quantum pide que desactiven rayo tractor para continuar curso hacia Hoth
SPD-cual es su proposito
Kyle-un equipo de peritos y instrumentación para examinar la abandonada base rebelde Eco Base
SPD-no se nos notifico preparense para inspeccion
Kyle-fue una orden de ultima hora por eso no se les notifico
SPD-aun asi preparense para inspeccion
Kyle-escucheme no tengo tiempo para esto gracias a su rayo tractor casi nos pulverizamos en el campo de asteroides no creo que a su superior le agrade enterarse que por su culpa casi se pierde un equipo invaluable
SPD-in invaluble bi bien olvidaremos este pequeño percance solo por protocolo transmita su codigo de seguridad
Kyle-R4 lo tienes
R4-“••$%&**********
Kyle-bien hecho cuando todo esto acabe yo mismo te limpiare
Kyle-transmitiendo codigo
Sakura e Ino veian como volaban por encima del SPD era realmente enorme y se veía armado hasta los dientes de nuevo una trasmisión se escucho
SPD-su código ha sido validado el rayo tractor sera desactivado tiene permiso para descender mantenga su curso
Kyle-gracias
Sakura-vaya eso estuvo cerca
Ino-como sabias que nos dejarían pasar
Kyle-hace un tiempo yo me aliste con los imperiales y se que lo que menos desean es responder a sus superiores sobre todo una falta grave desde luego eso fue antes de que me convirtiera en un Jedi ,será mejor que se alisten estamos por descender dentro de poco llegamos al refugio que Naruto y yo construimos (ellas asintieron)
Asi la nave descendió en Hoth a unos 150km de Eco Base ellas se alistaron en el camarote poniéndose ropa gruesa cuando terminaron de alistarse la nave estaba aterrizando en lo que parecía un hangar improvizado cuando estuvieron listas se dirijieron a la escotilla esta se abrió y fueron golpeadas por el frio intenso tiritaron un poco y se dirigieron a la salida del hangar y admiraron el paisaje- Spoiler:
Sakura-que hermosa vista
Ino-es impresionante
Mientras admiraban el paisaje escucharon varias pisadas por detrás se giraron en posición de defensa y se encontraron con unas criaturas extrañas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las estrañas criaturas se acercaron a ellas poco a poco mientras ellas segian a la defensiva hasta que Kyle les dijo
Kyle-no se preocupen no les haran daño. verdad (acariciandolos) Ichi, Raku
Sakura-Ichi?
Ino-Raku?
Kyle-si asi se llaman o mejor dicho Naruto los nombro asi
Ino-(acercando su mano poco a poco para acariciar a uno)que clase de criaturas son
Sakura-(acercandose al otro)se ve que son muy dóciles aparte de que son muy altos cuanto miden
Kyle-son Taun Taun y pueden medir en promedio hasta 2m de altura y tienes razon Sakura son muy tranquilos a pesar de sus cuernos Naruto los salvo de un wampa que asesino a sus padres como eran muy pequeños para valerse por si mismos, el los crio, la ultima vez que los vi median mas o menos 1.60metros y ahora mirenlos fácilmente superan lo 2 metros
( vio que acariciaban a los taun taun)vegan entremos les mostrare las instalaciones
(ellas siguieron a Kyle al interior era una cueva que adaptaron como refugio que tenia dos enormes puertas de metal que sellaban el interior con el fin de protegerse de la helada noche de Hoth aunque a pesar de las puertas el interior era casi un congelador las puertas solo servian para resguardarse de las grandes tormentas de nieve y de los wampas ,ellas sigueron a Kyle al interior les mostro una de las habitaciones que no eran mas que otras pequeñas cuevas que tenian su puerta del tipo escotilla casi todo lo que habia en la habitación estaba esculpido en hielo no había camas todo era hielo había lo que parecía un escritorio esculpido en hielo encima de el se encontraban unos cuantos aparatos extraños como proyectores de hologramas células de energía pero lo que les llamo la atención fue que en el muro estaba grabado en el hielo unos extraños simbolos
ellas se acercaron y palparon esos simbolos y se preguntaban que dirían
Sakura-Kyle esta habitación es de Naruto(sin dejar de tocar los simbolos)
Kyle-lo es aquí Naruto pasaba parte de sus ratos libres
Ino-Kyle (voltandose) tu sabes lo que significa
Kyle-son sus nombres y el de su aldea (ellas se sorprendieron)por eso les dije que las extrañaba
Ino-(triste)nosotras tambien lo hemos extrañado(sakura bajo la cabeza)
Kyle-bueno no se pongan asi
Sakura-(con lagrimas en los ojos)como quieres que nos sintamos(Ino tambien empezo a llorar) después de cómo lo trate(sollozando) el estaba ahí conmigo siempre dispuesto a ayudarme, protegerme, siempre lo tuve para mi y yo yo lo dañe mucho
Ino-siempre pense que era un idiota, era muy escandaloso tenia las peores notas pero
(comenzado a sollozar)no importaba la situación el siempre te levantaba el animo, te daba una seguridad de que todo iba a ir bien, el siempre fue sincero,…. como como pude dudar de el
Kyle dejo que se desahogaran y sacaran todo ese dolor que llevaban dentro, poco a poco se fueron tranquilizando aunque ellas todavía seguian tristes ellas se acercaron al escritorio y buscaban algo que les recordara a el querian tener un algo a que aferrarse. Kyle noto esto asi que llamo a R4
Kyle-Sakura Ino (ellas voltearon) tengo algo que darles (ellas se acercaron )R4 damelo
R4-“#$%%&&%$(lanzo al aire un cilindro)
Kyle-(que lo hizo levitar a la altura de ellas)tomenlo (Ino acerco su mano y lo tomo)
Sakura-que es se me hace familiar
Kyle-es el sable de luz de Naruto el arma de un Jedi(Ino lo acciono y al instante salio una hoja de luz de color naranja)vaya es muy impresionante(mirando la hoja de luz mientras la balanceaba de lado a lado)
Sakura-todo este tiempo lo ha tenido R4 guardado
Kyle-si desde que Naruto le dijo que lo guardara ha estado en su interior todo este tiempo por eso pense que les gustaria conservarlo
Ino-(apangando el sable)por lo que nos dices esta arma es muy importante(dandoselo a Sakura)
Kyle-lo es esa arma a pesar de ser aparentemente sencilla es toda una pieza de artesania que solo se transmite de maestro a alumno
Sakura-(examinando el arma donde vio otros símbolos)como funciona Kyle
Kyle-bueno puedo mostrarles de manera general un diagrama R4
R4-$$%%&$$%
Kyle-proyecta el archivo slbgr
R4-$%%&&(proyeccion)
Kyle-por supuesto esto es una vista general y con fines informativos ya que su construccion es mucho mas compleja de lo que se ve, Funciona según el complejo principio de la energía de ondas de arco controlada por precisión y requiere de elementos de enfoque confeccionados a partir de cristales naturales que no se pueden sintetizar(las vio dudosas)
en otras palabras el cristal principal recibe la energia de la celula energetica y emite un haz de luz uniforme donde los otros cristales se encargan de enfocarlo y determina el color de la hoja los demas componentes se encargan de generar un poderoso campo electromagnetico capaz de retener el haz de luz y delimitar su longitud y ancho de la hoja asi como su filo . Los sables de luz tienen que construirse a mano, ya que no existe una fórmula exacta que explique la decisiva alineación de los cristales irregulares. El más mínimo error en la alineación provocaría la explosión del arma al activarla.es por esto que es una tarea que sólo puede acometer un usuario diestro de la Fuerza; conseguir la alineación exacta es casi imposible sin ayuda mística.
Sakura-(activando el sable)el naranja siempre fue su color favorito, supongo que es muy filosa la hoja
Kyle-como no tienen idea es capaz de cortar todo tipo de material a escepcion de la hoja de otro sable de luz y el metal precioso llamado cortosis o el acero mandaloriano claro que estos materiales son escasos y solo se encuentran en un lugar de la galaxia
Ino-(asombrada)entonces en nuestro mundo existe el Titanio y se le conoce como el metal mas duro tambien lo cortaria?
Kyle-(sonriendo)seria como cortar una hoja de lamina como les dije solo esos materiales no los puede cortar
Sakura-(viendo la empuñadura del arma)que significan estos símbolos Kyle
Kyle-esos símbolos dicen soledad el los gravo en la empuñadura para recordar que esa ha sido su vida(ellas entristecieron)R4 dame los restos del otro sable que recogiste
R4-“••$$$%$%(lanzo los dos trozos)
Kyle-(atrapando los restos y dirigiendose a ellas)miren este sable es su gemelo aunque ya no funciona debido a que fue cortado su empuñadura esta intacta y tambien grabo estos símbolos en el(se los mostro)
Kyle-estos símbolos en la empuñadura significan nobleza los grabo con el mismo proposito de recordar quien es, lo que trato de decirles es que por algo ustedes estan aquí para recordarle quien es el si ustedes unen los dos sables veran que esas son las caracteristicas de Naruto (ellas se animaron un poco)
Sakura-(tomando el otro sable mientras le entregaba el otro a Ino)puedo conservarlo Kyle
Kyle-adelante pero ya no sirve
Sakura-no importa (tomando el otro trozo)
Kyle-vengan las llevare a otra habitación donde Naruto meditaba gran parte del tiempo
(ellas lo siguieron a otra habitación que era otra seccion de la cueva mas grande cuando entraron se encontraron con que esa seccion estaba en un estado natural nada estaba esculpido habia formas de hielo que colgaban el techo con forma de estalactitas se sentia corrientes de aire que entraban por unos tuneles que habian sido producidos de manera natural por los vientos por lo que se producian sonidos tranquilizadores como si fuera una melodía que resonaba en la habitación, Ellas se adentraron y vieron en el muro grabado conotros símbolos pero como la musica que se producia era tan relajante cerraron los ojos y se dejaron llevar por la melodia que resonaba en el lugar.
Mientras Kyle las obserbaba escucho una voz por detrás
???-asi que se encargaran de convencerlo
Kyle-(sin voltear)si tengo la sensación de que a ellas les hara caso
???-y si no fuera el caso y el su camino decidido ha
Kyle-no lo creo todavía siento que la esencia de su ser no se ha perdido del todo
???-espero que equivocado no estes
Kyle-maestro Yoda las dejare a su encargo tengo que averiguar que buscaba el imperio en Eco Base aunque creo tener una idea procure no asustarlas tanto no creo que esten acostumbradas a ver espectros
EspcYoda-ve y hazlo yo de ellas me encargare
Después de esto Yoda se desvanecio y Kyle se acerco a las chicas que todavía tenian los ojos cerrados
Kyle-Sakura Ino (ellas abrieron los ojos y voltearon) tendran que quedarse aquí yo tengo que salir me temo que llegare hasta mañana
Ino-que adonde vas Kyle
Sakura-pense que nos ibas a instruir
Kyle-las circunstancias no lo estan permitiendo sin embargo seran instruidas solo que no sere yo quien lo haga
Sakura-quien lo hara entonces(confundida)
Kyle-un gran maestro Jedi el instruyo a skywalker y tambien superviso a Naruto el se encargara de ustedes
Ino-y como se llama
Kyle-Yoda pero debo decirles que esten preparadas para lo que van a ver
Sakura-estamos listas (Ino afirmo)
Kyle-entonces no hay mas que decir (se dirigio a un speeder )esta por oscurecer si tienen hambre diganle a R4 que les prepare unos ramen instantaneos, Naruto usaba a R4 como microondas. donde dormiran
SakuIno-en la habitación de Naruto
Kyle-estan seguras la temperatura desciende rapidamente podrian dormir en el camarote sin ningun problema (ellas negaron)
Sakura-queremos quedarnos en su habitación (Ino afirmo)
Kyle-de acuerdo como quieran pero tendran que compartirla con Ichi y Raku Naruto se dormia con ellos ya que el calor que emanan es muy reconfortante si llegan a tener frio acurruquense con ellos y no se preocupen estan acostumbrados
Ino-todavia no respondes mi pregunta Kyle a donde vas
Kyle-recuerdas el superdestructor que vimos en orbita (ella afirmo)voy a insvestigar que hacia por aquí
Sakura-Eco Base cierto
Ino-lo mencionaste cuando hablabas por el trasmisor(afirmo)
Kyle-son muy atentas si esa es la razon por la que voy (abordando el speeder)R4 cierra las puertas blindadas cuando salga la temperatura desciende rapidamente(perfilandose a la salida)
R4-•”•$%%&$(dirigiendose a lo controles de la puerta)
Sakura-espera Kyle(ya se habia ido)
Ino-(dirigiendose hacia Sakura y sintiendo mas frio)Sakura ya se fue debemos entrar cada vez hace mas frio (ella asintio)
Sakura-(entrando con Ino mientras las puertas se cierran)algo nos oculta Ino no se que es pero lo hace
Ino-por ahora no podemos hacer mas que esperar(las puertas se habian cerrado)
Sakura-y quien sera ese tal Yoda no hay nadie mas aquí a excepción de nosotras dos Ichi y Raku
R4-•$$%&%&
Ino-no olvides a R4
Sakura-tienes razon
Ino-sera mejor comer algo no se tu pero yo si tengo hambre
Sakura-(suspiro)si tienes razon R4 podrias hacernos unos ramen instantaneos
R4-•$%$%&(metiendo dos ramen en su interior ya con agua y calentandolos para su cocion)nota autor(yo quiero un R4 asi, hace de todo)
R4 termino de cocinar los ramen se los entrego y se sentaron a comer en unas formaciones de hielo que parecian bancos cuando terminaron conversaron un rato de pronto la escotilla de la habitación donde meditaba Naruto se abrio repentinamente y la melodía anterior que habian escuchado se escucho por todo el lugar, como si algo las llamara se levantaron y se dirigieron a ese lugar cuando entraron sin saber por que se acercaron al muro donde estaban los símbolos grabados- Spoiler:
Ellas seguian viendo los símbolos como si quisieran decirles algo muy profundo de pronto escucharon una voz y se voltearon
EspcYoda-asi que Sakura e Ino ustedes son
SakuIno-AHHHHHH
EspcYoda-lamento haberlas asustado
Sakura-q q q quien eres(muy asombrada)
Ino-p p por que estas transparente
EspcYoda-mi nombre Yoda es (ellas abrieron lo ojos)y la razon por la que trasparente soy es por que un espectro soy(ahora si estaban sorprendidas)
Sakura-es espectro
Ino-eso q quiere decir que estas muerto
EspcYoda-asi es hace tiempo yo mori pero regrese por medio de la fuerza aunque un cuerpo no tenga
Sakura-(sin dejar de estar sorprendida)entonces esa tambien es una habilidad de la fuerza
(Yoda asintio)
Ino-(en el mismo estado de Sakura)entonces tu nos vas a instruir
EspcYoda-en lo correcto estas(voltando a ver a Sakura)a instruirlas he venido
Sakura-(tranquilizandose)disculpe Sr Yoda usted sabe que dicen esos símbolos(apuntando al muro)
EspcYoda-ese el codigo Jedi es
Ino-codigo Jedi?
EspcYoda-asi como ustedes kunoichis son ciertas reglas deben segir cierto(ellas asintieron)
EspcYoda-para un Jedi esas cuatro lineas mas que unas simples reglas significan es una filosofia de su vida
Ino-y que es lo que dice
EspcYoda-
No hay emoción hay paz,
No hay ignorancia hay conocimiento,
No hay pasión hay serenidad,
Ni hay muerte está la Fuerza
Sakura-Naruto escribio esto (Yoda asintio)
EspcYoda-el lo escribio para no olvidar el gran compromiso que hizo
Ino-compromiso?
EspcYoda-el compromiso de ganar conocimientos; para mantener la libertad, la vida y el aprendizaje; para derrotar a aquellos que imponieron la tiranía, la muerte y la ignorancia.
Para eso el Jedi se vale de la fuerza
Sakura-es como el hokage todo eso lo aplica para defender la aldea
Ino-solo que aun nivel mayor ya que protegen toda una galaxia
EspcYoda- El Jedi actua para preservar la vida. Matar es malo.
No obstante, a veces es necesario matar. El Jedi puede matar en defensa propia, o para defender a otros. Puede matar si, al hacerlo, preserva la existencia de la vida.
Pero se ha de saber, siempre, que matar es malo. Cuando mata, comete un crimen contra la fuerza. Aunque pueda saber que lo hace para un bien mejor, y este justifica bien su acto, también sabe que la muerte es una mancha en su espíritu
Sakura-todo eso significa esas cuatro lineas
EspcYoda-no todavia encierran mas
Un Jedi utilitza la fuerza para el conocimiento y la defensa, nunca para el ataque
El Jedi no actúa en provecho personal, ni para ganar riquezas ni poder.
A veces, se necesita riqueza o poder para conseguir los objectivos de los Jedi.
Se necesita dinero para poder comprar bienes;
se necesita poder para conseguir la ayuda de los otros.
Para conseguir sus objetivos, un Jedi puede obtener riqueza o poder,
pero no está interesado en esto para su propio provecho,
y lo cederá cuando se hayan conseguido sus objetivos.
Ino-vaya debe ser demaciado difícil
EspcYoda-Naruto mucho ha cambiado el muchacho que conocieron ya no existe mas prudente y sabio se volvio pero ahora que ha sido seducido por el lado oscuro si no regresa a la luz consumido por la maldad sera,(las vio fijamente) y de ustedes dependera si muere o vive
Sakura-(bajando la cabeza)sabemos que no sera igual pero aun asi queremos que vuelva
Ino-daremos lo mejor para lograrlo
EspcYoda-tambien deberan saber que es possible que si lo logran traer a la luz el su camino ya decidio y si volver con ustedes no desea deberan comprender asi tambien preparadas deberan estar por que sus sentimientos veo y fuertes son hacia el pero (ellas lo miraron)la posibilidad de que el… amar ya no pueda deberan contemplar(ellas sintieron un dolor en el pecho)
Ino-que trata de decir con que ya no podra (susurrando)amar
EspcYoda-el codigo no lo permite asi como tambien el ya lo haya decidido
Sakura-(negando)no no eso no es posible por que decidiria hacerlo,(susurrando) el no puede hacer eso
EspcYoda-(suspirando)advertidas estan, con su instruccion comenzare
-------
Mientras en Eco Base Kyle logro infiltrarse dentro de la base habia gran cantidad de tropas imperiales con cautela se adentro en la base hasta el centro de comando donde estaban examinando la computadora principal donde se estaba llevando una conversación
Teniente-señor programa espia que instalamos en la computadora principal desde que los rebeldes abandonaron la base ha detectado actividad reciente
Comandante-perfecto fue una buena idea colocarlo que han obtenido
Kyle-(pensando)maldición por eso le dije a Naruto que no tocara el ordenador
Teniente-alguien uso nuestras sondas espias y esta computadora para monitorear un sistema en especial
Comandante-como se llama el sistema
Teniente-no lo sabemos las coordenadas que registra indica que es otra galaxia (el computador proyecto imágenes y empezo a revelar un poblado con una gran montaña que tenia cinco rostros grabados en piedra asi como todas sus especificaciones y nombre) según la información este lugar se llama Konoha
Comandante-Konoha eh y podrias decirme quien estuvo utilizando el computador
Teniente-según el ordenador fue un sujeto llamado Uzumaki Naruto
Comandante-asi que el caballero Jedi Uzumaki Naruto esto es perfecto ese Jedi se arrepentira de haberse metido con el imperio recojan todo y transmite esa información a la nave comando nos vamos de aquí, ustedes (refiriendose a dos soldados)seran los ultimos en irse hasta que hayamos abandonado esta base(Kyle decidio quedarse mas)
Soldado1-si señor(los oficiales habian abandonado el lugar)por que tenemos que vigilar este basurero ya tienen lo que buscaban
Soldado2-ya deja quejarte ordenes son ordenes ademas asi podre platicarte con calma de los rumores que se corren de una nueva arma que se esta terminando de desarrollar, dicen que es un destructor
Soldado1-otro destructor que tiene de especial
Soldado2-este según se dice tiene la capacidad de destruir un sistema entero
Soldado1-asi y como funciona
Soldado2-según comentan es capaz de convertir los soles en una supernova capaz de erradicar la vida en todo el sistema y convertir los planetas mas pequeños en un modesto campo de asteroides
Soldado1-vaya eso si es poder de fuego, por lo que me dices el destructor debe ser enorme
Soldado2-esa es la mejor parte es ligeramente mas grande que un caza
Soldado1-eso si que me sorprendio ya quiero ver donde haran el blanco de prueba(en eso los llamaron por radio para que se retiraran a su transporte)es hora de irnos de este lugar
Soldado2-bien ya me estaba congelando aquí(asi los dos se marcharon)
Kyle-esto no me agrada nada ahora el imperio sabe la localizacion de Konoha pero lo mas preocupante es esa nueva arma aunque sean solo rumores seria terrible un arma asi, lo mejor sera regresar al refugio con Sakura e Ino
-----
Mientras en el refugio con las chicas ellas ya estaban descansando estaban durmiendo acurrucadas Sakura con Ichi, Ino con Raku su instrucción fue parecida a la de Skywalker solo que de menor intensidad ya que solo serian usuarias de la fuerza y no Jedis Yoda les habia mostrado el camino para sentir la fuerza ahora dependia de ellas continuar, aunque les sirvio conocer parte la filosofia Jedi ahora podian entender un poco de lo que habia pasado Naruto estos años, ellas dormian placidamente cuando de nuevo empezaron a inquietarse
Nuevamente tenian una vision
Vision Sakura Ino
Ellas se encontraban de nuevo en el lugar de la vision anterior solo que esta vez en una isla cubierto de ceniza y era rodeada por el material incandescente pero esta vez se extrañaron habia dos figuras frente a ellas mirandose fijamente hasta que los reconocieron eran Naruto y Kyle se sentia la tension en el ambiente entonces escucharon unos debiles gemidos vieron a su alrededor y se encontraron con ellas mismas tumbadas sobre la ceniza inconcientes como era posible que ellas se vieran asi mismas como podian estar en dos lugares a la vez
Entonces se vieron las manos y estaban transparentes como si fueran espectros dirigieron su mirada al frente y escucharon la conversación que se llevaba acabo
Kyle-Naruto no puedo creer en lo que te has convertido
Naruto-por que no puedes asimilarlo el muchacho que entrenaste desaparecio pensaste que por traerlas a ellas cambiaria de opinión después de cómo me trataron acaso esperaban que las recibiera con los brazos abiertos
Kyle-eso no era razon para lastimarlas de esa manera ellas en verdad querian que volvieras
tu ira te ha cegado ellas hicieron todo esto por ti acaso no lo entiendes
Naruto-no lo que entiendo es que el remordimiento y la lastima las impulso pero yo no necesito eso ya que ahora soy muy poderoso incluso mas que tu Kyle y cualquier otro Jedi
Kyle-escuchate estas hablando como un Sith que paso con el Jedi que juro proteger la galaxia de la oscuridad
Naruto-tu los has dicho desde ahora soy un señor oscuro del Sith
Kyle(suspirando)entondes no me dejas opcion yo te entrene sere yo quien enmende mi error(susurrando)Sakura Ino perdonenme pero debo hacerlo
Naruto-como quieras(muy confiado se batieron en duelo)
(mas o menos asi)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sakura e Ino (las que estaban inconcientes)se despertaron en el momento crucial para observar el descenlace
SakuIno-(gritaron desgarradoramente)NNOOOOOOOOOOO(con lagrimas en los ojos y un dolor insoportable vieron desplomarse el cuerpo de Naruto y como su cabeza rodaba por la ceniza, asi como tambien sus espectros que observaron todo estaban destrozadas por lo que acababan de presenciar no podian creelo Kyle acababa de matar Naruto a su alumno, Kyle se acerco ellas aun con el sable activado paso al lado de ellas las que estaban tumbadas sobre el suelo que lloraban amargamente cuando se detuvo en medio de ellas les dijo)
Kyle-(apango el sable)lo lamento no me dejo opcion(arrojando el sable de lado)era mi deber hacerlo(después de decir esto se siguió su camino dejando a las chicas con su llanto)
Fin vision
Sakura e Ino se despertaron llorando en medio de la oscuridad de la habitación temblaban pero no era de frio era de lo alteradas que se encontraban sus temlores y sollozos despertaron a Ichi y Raku que en respuesta se acurrucaron mas contra ellas para tranquilizarlas ellas se abrazaron mas de ellos para tratar de calmarse, no hablaron entre ellas, no habia razon para hacerlo las dos habian experimentado lo mismo
----
Ya habia amanecido en Hoth un speeder se acercaba con velocidad al refugio las puertas se encontraban ya abiertas el speder entro en el hangar y aterrizo Kyle descendio y se dedico a buscar a las chicas y las encontro en el cuarto de meditacion cuando entro las vio de pie y de espaldas a el con los ojos cerrados frente al codigo Jedi estaba por salir de la habitación cuando Sakura lo llamo
Sakura-Kyle(muy seria)que pasa cuando un Jedi cae en el lado oscuro y no regresa a la luz
Kyle-(descorcentado)a que viene esa pregunta
Ino-(seria sin voltear)solo constesta la pregunta
Kyle-todo su ser y escencia es destruido para convertirse en alguien cruel y despiadado
Sakura-(sin voltear)y tu como Jedi que debes hacer
Kyle-(comprendiendo)no deberian preocuparse por eso Naruto regresara a la luz
Ino-(sin voltear)y si no lo hace
Kyle-(encaminadose a la salida)ustedes solo hagan lo que deban hacer
Sakura(volteandose bruscamente y mas seria que nunca)lo mataras cierto(Kyle se detuvo)
Ino-(giro tambien para enfrentarlo)no te dejaremos hacerlo(seria)
SakuIno-tendras que pasar sobre nosotras(Kyle no dijo nada)haremos todo lo posible por que Naruto vuelva pero si lo matas nunca te lo perdonaremos (decididas)
Kyle salio de la habitación sin decir nada ellas estataban dispuestas a todo por evitar que esa vision se hiciera realidad ya que no lo soportarian y no se lo perdonarian a Kyle ni ellas mismas.
Continuara
si desean saber de donde saque esta fuente y esos simbolos les puedo poner la pagina
- Spoiler:
busquen el aurebesh y descargen la fuente para instalarla en su procesador de textos
muchas gracias por seguir el fic
pd:me gustaria poder escribir en aurebesh en este foro serian mensajes encriptados aparte de interesante
- Spoiler:
bueno es mi idea nos leemos
tuxnet80- Novato
0
como siempre muy bueno me encanto lo de yoda seguí así
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Re: [+13]Naruto caballero Jedi o un Sith NXS [C] (CAP 8 ) 19/03/13 Hoth el desierto helado
la paz es una mentira solo importa la pasion,
con la pasion, gano fuerza
con la fuerza tengo poder,
con el poder gano, victorias
con la victoria mis cadenas se rompen
la fuerza me libera de la paz,
je te acavo de rezitar el codigo sith, lo hice por vi que conosias el codi jedi pero no se si el sith, ahora el capi estubo bueno, la parte de yoda fue mi favorita sobre todo cuando les da a entender a ino y sakura que es posible que naruto aun que vuelva al lado luminoso, el no ame nuevamente por que hiso un juramento con la orden jedi, y tiene que respetarlo, asi como el que el no quiera regresar a la hoja.
pues no encontre ningun fallo en la informacion salvo que no los atacara un waapa, y sobre el veiculo no puedo decir nada, ya que es creacion tuya, asi que no lo puedo criticar salvo que espero con ancias cuando lo usen,
sobre la nueva trilogia yo diria que la peli que viene estara mas enfocada en la batalla de coruscant, entre las fuerzas de la Aliansa Revelde, contra los remanentes del Imperio como en el episodio tres solo que diferente
si algo como eso solo que 3 veces mejor, y eso solo si disney decide seguir la cronologia, aun que tambien esta la pocivilidad de que esta nueva entrega este mas enfocada, en la invacion de los Yuuzjan Vong que son seres provinientes de otra galaxia, que querian conquistar la otra, este comflicto fue de tal magnitud que la nueva republica y los remanestes del imperio tuvieron que aliarze contra esta amenaza, pero ni aun asi pudieron equilibrar la balansa a su favor, asi que cual es la obcion logica no es rendirse,
la respuesta es simple reacctivar el ejercito driode, pera reforsar las filas, asi que en esa guerra tenemos a los soldados imperiales luchando codo a codo con los soldados, de la nueva republica y los droides de batalla, contra los invasores, de echo fueron estos invasores, quienes pusieron a papatine en alerta, por eso se encargo de militarisar a la galacia entera.
otra cosa dije que naruto tiene el nivel de darth maul y sigo pensanlo
PD: me gustaria saber tu opinion del fic que estoy escribiendo, tiene algunos fallos, pero bueno como dises tu joven padawan de los errores se aprende, aun que no estas obligado te dejo el link
buen capi compa sigue asi.
con la pasion, gano fuerza
con la fuerza tengo poder,
con el poder gano, victorias
con la victoria mis cadenas se rompen
la fuerza me libera de la paz,
je te acavo de rezitar el codigo sith, lo hice por vi que conosias el codi jedi pero no se si el sith, ahora el capi estubo bueno, la parte de yoda fue mi favorita sobre todo cuando les da a entender a ino y sakura que es posible que naruto aun que vuelva al lado luminoso, el no ame nuevamente por que hiso un juramento con la orden jedi, y tiene que respetarlo, asi como el que el no quiera regresar a la hoja.
pues no encontre ningun fallo en la informacion salvo que no los atacara un waapa, y sobre el veiculo no puedo decir nada, ya que es creacion tuya, asi que no lo puedo criticar salvo que espero con ancias cuando lo usen,
sobre la nueva trilogia yo diria que la peli que viene estara mas enfocada en la batalla de coruscant, entre las fuerzas de la Aliansa Revelde, contra los remanentes del Imperio como en el episodio tres solo que diferente
- Spoiler:
si algo como eso solo que 3 veces mejor, y eso solo si disney decide seguir la cronologia, aun que tambien esta la pocivilidad de que esta nueva entrega este mas enfocada, en la invacion de los Yuuzjan Vong que son seres provinientes de otra galaxia, que querian conquistar la otra, este comflicto fue de tal magnitud que la nueva republica y los remanestes del imperio tuvieron que aliarze contra esta amenaza, pero ni aun asi pudieron equilibrar la balansa a su favor, asi que cual es la obcion logica no es rendirse,
la respuesta es simple reacctivar el ejercito driode, pera reforsar las filas, asi que en esa guerra tenemos a los soldados imperiales luchando codo a codo con los soldados, de la nueva republica y los droides de batalla, contra los invasores, de echo fueron estos invasores, quienes pusieron a papatine en alerta, por eso se encargo de militarisar a la galacia entera.
otra cosa dije que naruto tiene el nivel de darth maul y sigo pensanlo
- Spoiler:
PD: me gustaria saber tu opinion del fic que estoy escribiendo, tiene algunos fallos, pero bueno como dises tu joven padawan de los errores se aprende, aun que no estas obligado te dejo el link
buen capi compa sigue asi.
ReyGravemind- Sannin
matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
13850
Posesiones :
NUEVO CAPITULO 9
Bueno como les dije anteriormente solo tenia escrito hasta el cap 8
pero alfin pude terminar el cap 9 si ven diferencias en la extructura y la manera en relatar es que ya tenia tiempo que no escribia y quise probar otra forma de expresion
no pasan de en valde los años cierto
ustedes jusgaran
nacho6xx en este capitulo sigue haciendo frio apesar de que ya es primavera , pero creo que en Hoth no hay primavera bueno disfrutalo
Reygravemind
No no conocia el codigo Sith pero gracias a ti ya
gracias por aclararme lo de las nuevas peliculas DISNEY MAS TE VALE NO ECHARLO A PERDER ejem bueno tu informacion y criticas me han servido de mucho asi que espero disfrutes el NUEVO CAP 9 que esta recien escrito y pulido no pense que tardara tanto
Pd : ya estoy leyendo tu fic me gusta tu forma de relatar a diferencia de la mia ejem voy en el capitulo 4 me agrada el papel que le diste a Shizune aunque tambien da miedo cuando esta celosa , oye eso del truco mental me sono a Qui-Gon Jinn por un momento pense que era el , oye si te gustan los crossover star wars te recomiendo uno de FF.net es de (evangelion x Star Wars) se llama Neon Jedi Evangelion : o algo asi esta en ingles pero si usas el traductor o Chrome veras que no es muy dificil de leer casi pareciera que lo estas leyendo en español, pienso que te interesara por que aparece Qui-Gon Jinn bueno tu juzgalo sin mas ahi te va el cap 9
bueno como veran este es el capitulo creo que me tarde todo este tiempo por que hice todo un rompecabezas y despues ya ni me acordadaba como iba
bueno que se le va hacer ahi nos leeeemoss
pero alfin pude terminar el cap 9 si ven diferencias en la extructura y la manera en relatar es que ya tenia tiempo que no escribia y quise probar otra forma de expresion
no pasan de en valde los años cierto
ustedes jusgaran
nacho6xx en este capitulo sigue haciendo frio apesar de que ya es primavera , pero creo que en Hoth no hay primavera bueno disfrutalo
Reygravemind
No no conocia el codigo Sith pero gracias a ti ya
gracias por aclararme lo de las nuevas peliculas DISNEY MAS TE VALE NO ECHARLO A PERDER ejem bueno tu informacion y criticas me han servido de mucho asi que espero disfrutes el NUEVO CAP 9 que esta recien escrito y pulido no pense que tardara tanto
Pd : ya estoy leyendo tu fic me gusta tu forma de relatar a diferencia de la mia ejem voy en el capitulo 4 me agrada el papel que le diste a Shizune aunque tambien da miedo cuando esta celosa , oye eso del truco mental me sono a Qui-Gon Jinn por un momento pense que era el , oye si te gustan los crossover star wars te recomiendo uno de FF.net es de (evangelion x Star Wars) se llama Neon Jedi Evangelion : o algo asi esta en ingles pero si usas el traductor o Chrome veras que no es muy dificil de leer casi pareciera que lo estas leyendo en español, pienso que te interesara por que aparece Qui-Gon Jinn bueno tu juzgalo sin mas ahi te va el cap 9
- Spoiler:
Capitulo 9
Después del percance anterior todos tomaron diferente dirección al parecer querían privacidad ya que fue muy incomodo el episodio anterior. Kyle abordo la nave y despego con rumbo desconocido ,sabia que el imperio ya había abandonado el sistema por que fue fácil salir del mismo , solo le dio instrucciones a R4 que se quedo en la base y abordo para despegar rápidamente
Ino también quería estar a solas a pesar de que Sakura y ella eran amigas esto había sido bastante incomodo para ambas ninguna había hablado con la otra desde el percance y francamente no tenia ánimos de hablar con ella tomo a Raku consigo lo monto y salio rápidamente ni ella sabia a donde pero tenia que alejarse rápidamente y meditar para calmarse y poder pensar con mas claridad .
Sakura también quería estar a solas se dirigió con rapidez a la habitación de Naruto y se encerró en la misma con rapidez se acerco al escritorio de hielo saco las dos partes del sable de luz que se encontraba dentro de su ropa y lo puso sobre el escritorio se apoyo con ambas manos y examino las partes del mismo incluso delineo con sus dedos que a pesar de los guantes podía sentir la empuñadura donde se encontraban los símbolos grabados no lo soporto mas y rompió a llorar los recuerdos invadieron su mente .
Hace 10 años
después de que la nave desapareciera en un haz de luz de la vista de todos y escuchar el grito desgarrador de Sakura todo mundo estaba confundido los amigos de Naruto y todos los demás presentes a excepción de Sai y Sasuke jamas habían visto algo así y se preguntaban por que el grito de Sakura y que tenia que ver con Naruto .
A todo esto donde se encontraba el aludido ninguno lo vio en el baile presente desviaron su mirada hacia Sakura y la vieron completamente destrozada .Ino estaba a su lado y la abrazaba aunque también lloraba no se comparaba con el estado de su amiga que no dejaba de sollozar y balbucear palabras que sonaban a arrepentimientos y lamentos .
Sasuke observo el estado de su compañera a pesar de que no era del tipo que expresa sus emociones sintió lastima por su compañera y acompañante .temía que esto pasara pensó después elevo a vista al cielo en direccion donde la nave había desaparecido y susurro pero no audible ,(dobe debiste decírselo) regreso la vista a su compañera .
se acerco a ella que se encontraba de rodillas llorando y todavía abrazada por Ino le tendió la mano Ino lo vio y se aparto . Sakura levanto su vista a pesar de las lágrimas distinguió a su acompañante y noto que este le tendía la mano ,temblorosa la tomo para ayudarle a incorporarse quiso abrazarse a el pero se contuvo sabia que Sasuke trataba de ser cortes con ella y le agradecía el gesto pero sabia que también era incomodo para el .por lo tuvo que conformarse con abrazarse así misma y tratar de calmar los espasmos y sollozos pero le era imposible por lo que solo bajo la cabeza y dejo salir todo .
Sus amigos aun miraban confundidos todo el drama. Kiba iba a hablar pero la hokage hizo acto de presencia a pesar de querer mantener la fachada de dura su semblante no era mejor que el su aprendiz pero se hizo de todo su autocontrol para encarar a todos los presentes que esperaban respuestas y les dijo.
Muchos de ustedes se estarán preguntando que es todo este alboroto que fue esa cosa en el cielo y el porque el estado de Ino y sobre todo de Sakura , la ultima mencionada se estremeció pero siguió llorando con la cabeza baja , entonces prosiguió muchos de ustedes todavía no se hayan enterado pero ,fue interrumpida por Hinata la acompañante de Kiba .
Tsunade sama do donde se encuentra Na Naruto kun no lo , pero fue cortada por la hokage si dejaran de interrumpirme se los diría viéndola fijamente a lo que ella se encongio avergonzada . La hokage pensó que había sido muy cortante con la chica pero es que ella tampoco estaba para rodeos quería terminar con esto de una vez, hablar a solas con su aprendiz y encerrase en su oficina y ahogarse en sake .
Continuo como les decía tal vez muchos de ustedes notaron la ausencia de Naruto en esta reunión ,estaban por asentir cundo escucharon un sollozo mas fuerte de Sakura y el estado de Ino no era el mejor sin embargo continuo
la verdad es que Naruto uzumaki desde ayer dejo de ser un ninja de Konoha ,se escucharon voces de asombro y otros murmullos pero los callo con la mano . Antes que nada quiero dejar claro que no tuve que ver aquella decisión si quieren expresar su agradecimiento háganselo saber a nuestro estupendo y brillante consejo esto ultimo lo dijo con sarcasmo .
Segundo Naruto ha abandonado la aldea esta vez hubo mas reacción de los presentes y mas dudas sin mencionar los sollozos de fondo .
Tercero esa cosa voladora que vieron era una nave espacial imperial, que se yo. ya se encontraba irritada por las muecas de los demás pero continuo no me vean con esa cara por que estoy mas perdida que ustedes para aclarar dudas Naruto me dejo esto tendió su mano los presentes lo vieron y era un extraño aparato que al momento desplegó un holograma que todos los presentes admiraron .
Probando probando R4 estas seguro que esta cosa entregara el mensaje creo que mejor hubiera usado a
gamakichi para dar el mensaje . R4 respondió en su lenguaje , bueno tendré que acostumbrarme a usar esta tecnología dijo con su típica cara de confusión y rascándose con un dedo la mejilla bueno comencemos de una vez R4 , NANIIII como que ya estas grabando te dije que me avisaras ahora todos pensaran que son un tonto y esto perderá seriedad ,bueno ya que dijo resignado no tengo tiempo como para repetir el mensaje así aquí voy ,carraspeo , damas y caballeros , bachan , amigos y demás conocidos si están viendo esto es que yo probablemente ya no me encuentre en la aldea , la razón principal es que deje de ser ninja, bachan les explicara mejor la situación pero a lo que voy es me fui por que ya no había razón para permanecer en ella , pues como verán mi sueño de ser hokage no era algo que ustedes desconocieran pero de eso ya no hay nada que hacer y en cuanto a otras razones pues ya no tenia caso insistir en un sueño imposible , ahora ella podrá ser feliz al lado de quien ama y bueno pues se rasco la nuca. nunca quise entrometerme en su camino y puede estar tranquila por que ya no estaré sonriendo nerviosamente . Y bueno a mis demás amigos se que les perecerá una locura pero si alguien vio algo caer del cielo bueno pues eso era una nave imperial lanzadera tipo samba o al menos es lo que le entendi a a Kyle nuevamente confundido ,bueno para no hacérselas larga la historia decidí irme con el a otra galaxia en otro planeta y forjar un nuevo sueño sonriendo zorruna mente , SER EL MAS GRANDE JEDI DE LA HISTORIA bueno eso es todo lo que quería decirles si deciden creerme o no es su cuento les deseo lo mejor amigos a y otra cosa con una cara de absoluta seriedad les dijo. es muy
probable que como jedi ya no los vuelva a ver pero quiero decirles que seguiré amando y protegiendo a mis seres queridos independientemente de los roces que hallamos tenido yo Naruto Uzumaki les prometo que mi hogar mi amor y mi familia esta en Konoha …..................................................................................................................................R4 ya termínanos?
Aahhh que bien me alegra acabar con esto. su estomago comenzó a gruñir me comeré un bol de ramen como despedida oye que es eso parpadeando NANIIIII COMO QUE SIGUES GRABANDO ahhhhhhhhhhh también que había quedado y ya no hay tiempo para repetirlo bueno que se le va ser Naruto fuera..............................(eso fue una producción 100% made in Naruto)
después de que vieran tan pobre producción se escucharon algunas risas pero casi inmediatamente se callaron .Sakura a pesar del cómico mensaje no pudo sonreír es mas sintió peor .por que la ultima impresión que se llevo Naruto de ella no fue la mejor y así los espasmos regresaron y los sollozos aumentaron , diciendose así misma lo tonta que fue y la gran verdad que había en el dicho /nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde/
Ino tampoco mejoro su estado anímico mas cuando escucho la parte (si quieren creerme o no es su cuento)así que tomo a sai mejor dicho lo arrastro con el y se retiro del lugar para no romperse como su amiga Sakura .
Los amigos de Naruto observaron lo sucedido ,Ino retirándose rápidamente con Sai de por medio y Sakura llorando desconsoladamente .entonces Shikamaru levanto la mano para pedir la palabra aunque fuera muy problemático como decía pero ya tenia una idea de que estaba pasando solo quería confirmarla .la hokage lo vio y cedió entonces el hablo .
En conclusión Naruto dejo ser ninja por lo tanto perdió su objetivo y su sueño esa cosa era una nave , Naruto iba en ella y ahora el se ha ido .supongo que algo paso entre Naruto ,Sakura e Ino por eso el estado de las mismas , no quiero enterarme de mas detalles por que eso seria problemático además de que seria asunto de ellos . La hokage asintió y dijo como podrán ver esta reunión se ha terminado pueden retirarse y como dijo shikamaru el asunto entre Naruto ,Sakura e Ino les voy a pedir que no toquen el tema por favor.
Aunque algunos querían protestar y saber mas detalles la mirada de la hokage los hizo desistir y se retiraron tristes por lo sucedido en el caso de Hinata fue consolada por Kiba y así fue como poco a poco se fueron retirando hasta que la hokage y su aprendiz se quedaron solas mientras esta ultima sollozaba en silencio . La hokage suspiro y se acerco a ella y la llamo suavemente. Ella hizo ademán por reaccionar pero siguió con la cabeza baja ,viendo esto puso su mano en su hombro ,entonces ella levanto la vista tenia los ojos rojos e hinchados que empañaban esas hermosas gemas verdes además de que su rostro estaba bañado en lágrimas y no dejaba de temblar .su mentora al verla en aquel estado sintió pena por ella .
Sakura la volvió a llamar y brindándole una mirada comprensiva . Esta ya pudo soportarlo mas se lanzo a su regazo llorando con mas fuerza y gritando en el regazo de la hokage , la misma que la acogió como si fuera una madre pues estimaba a la chica . POR QUE POR QUUUEEEE gritaba ella POR QUE ME DUELE TANTO snif por que se fue así nada mas sollozaba por que no me dijo nada , yo yo no quería que terminara así ,la hokage solo acariciaba su cabeza y dejara que se desahogara pues se veía así misma , pero snif lo que mas me duele es que el piensa que soy una mala persona y aunque me lo gane con creces snif yo solo quería que las cosas fueran como antes , que fuéramos el equipo 7 nuevamente y ahora snif ahora Sasuke kun esta de regreso y Naruto se ha snif yo yo no deseaba esto. snif NARUTO BAKA snif baka snif .
La hokage siguió consolando a su aprendiz hasta que le pregunto Sakura ella levanto la vista todavía con pequeños espasmos te das cuenta que quizá tus sentimientos por Sasuke Uchiha pudieron ser solo una ilusión y que te aferraste a ellos aun sin estar segura y que por otro lado Naruto ese bobo ,tonto ,
baka , como tu lo llames te sentías a gusto con el y estuvo a tu lado cuando mas lo necesitaste y sobre todo te amaba por ser tu y tu podías ser tu misma junto a el no fingías y sobre todo te reconocía como kunoichi , como colega, compañera de armas .
Sakura escuchaba todo y se dio cuenta que era verdad pero eso no mitigaba su dolor solo lo empeoraba entonces dijo y de que me sirvió lo perdí LO PERDI TSUNADE SENSEI. a pesar del tono de voz no fue un grito de reclamo sino de angustia , la hokage la miraba en silencio mientras acariciaba su cabeza buscando calmar a la destrozada chica . Sakura la volvió a llamar ve a casa y descansa mañana sera otro día, tendrás que seguir avanzando no va ser fácil pero tendremos que aceptar que se ha ido .
Sakura escucho a ultima parte y nuevas lágrimas salieron de sus ojos hinchados pero vio como la hokage le extendía el dispositivo donde estaba el mensaje de naruto , ella temblorosa lo tomo y lo llevo a su pecho .
La hokage se separo de ella y le pregunto quieres que designe a alguien para que te acompañe a tu casa , ella negó con la cabeza suspiro y se retiro dejando ala chica sola , esta después de un rato se encamino a su casa la bella joven comenzó a caminar a su casa sola abrazándose a si misma por el frío de la noche el hermoso vestido que llevaba se encontraba un poco sucio y aun lucia hermosa con el ,
Sasuke hace rato se había retirado eso la hizo darse cuenta que ya no había nadie que la esperara . Ya no estaría Naruto a su lado para animarla , para hacerla reír incluso para hacerle compañía ya sea al trabajo o solamente a su casa como en esta ocasión la realidad la golpeo bruscamente ,continuo su camino por la aldea donde la noche solo era testigo de la tristeza de la joven .
Fin del recuerdo
después de recordar aquello trato de calmarse ,metió entonces su mano en otro bolsillo saco el aparato donde se encontraba el mensaje de Naruto todavía funcionaba incluso comprendió su funcionamiento sin poder evitarlo reprodujo solo partes del mensaje
########## me fui######## mi sueño de ser hokage##########no hay nada que hacer####### sueño imposible########ser feliz#####ella###quien ama #######entrometerme en su camino########### SER EL MAS GRANDE JEDI DE LA HISTORIA######################### yo Naruto Uzumaki les prometo que mi hogar mi amor y mi familia esta en Konoha #######################
#########################################
mi hogar mi amor y mi familia esta en Konoha
###################################################################################
Ella dejo repitiendo solo esa ultima parte . Mientras nuevas lágrimas fluían de sus ojos entonces escucho .
Lastimarte así no hará que mas pronto el regrese .ella solo siguió escuchando , culpables buscar tampoco servirá ,el pasado cambiar no se puede . Ella hablo . maestro Yoda la visión que tuvimos es, hizo una pausa. Naruto Kyle y el ,
Yoda la interrumpió lo que viste un posible futuro es El lado oscuro lo ha envuelto , pero un punto luminoso veo y descubrirlo y aferrarte a el debes solo así Naruto volverá a la luz . Ella se volteo y rápidamente se limpio las lágrimas y contesto por favor dígame que es .Yoda se empezó a desvanecer busca profundamente en ti .Sakura se quedo sola nuevamente solo se escuchaba el proyector en la habitación
###################################################################################
Ino se encontraba ya bastante alejada del refugio llego a lo que parecía ser un claro .tanta prisa tenia por alejarse que solo monto sobre Raku y tomo rumbo desconocido ahora se encontraba en medio de la nada como si fuera un desierto, claro solo que Hoth era un planeta helado .
Se bajo del lomo del taun taun lo acaricio y empezó a cuestionarse que hacia en este lugar por que estaba pasando todas estas penurias .
Naruto pensó esa es la razón de estar en este planeta helado olvidado en la nada , después que el abandonara su planeta en esa nave muchas cosas cambiaron , incluso la forma en que Sakura y ella se relacionaban trataban de evitarse la una a la otra y cuando coincidían en trabajar juntas solo se recriminaban la una a la otra ,
Ella le dijo a Sakura muchas cosas horribles de lo malagradecida que fue con Naruto y ahora que ya se había marchado se la pasaba lamentando y llorando ,eso la desesperaba en gran manera que su amiga todo el tiempo estuviera lastimándose a si misma. Asi también Sakura por su carácter le echo en cara también sus verdades de lo superficial que era ella al fijarse en la apariencia en le caso de Sai y sobre todo que el no creerle a Naruto de esa manera .
Fue así como las dos se distanciaron muchos años , semanas antes de la llegada de Kyle volvieron a tener contacto las dos habían cambiado mucho lo que les parecía importante hace tiempo ahora lo consideraban insípido incluso sus peleas de hace años parecían estúpidas y sin sentido , así hablaron una con otra y fueron reconstruyendo esa vieja amistad de años. Después llego Kyle y se les presento la oportunidad de enmendar sus errores y reencontrarse con Naruto.
Que tanto habrá cambiado se preguntaba ,habrá cambiado tanto como ellas , sera verdad que el Naruto que conocieron ya no exista que ya no haya mas remedio que terminar con su vida , que aquella visión sea un preludio de lo que pasara , no quería pensar en eso. Escucho una voz por detrás
mucha confusión veo en ti , ella reconoció la voz pero no se movió , tus sentimientos inestables son , confundirlos podrías haber .maestro Yoda ella hablo , Sakura y Yo nos conocemos desde pequeñas y hemos tenido riñas y peleas, bueno ya hemos peleado por un chico y ahora lo veo como una estupidez pero parece que la historia se repite aunque ya somos mas maduras no quiero cometer el mismo error y estoy segura que Sakura tampoco quiere . Yoda escucho atentamente mientras ella continuaba .lo que trato de decir es bueno .
Yoda hablo tu amistad con ella importa mas ,ella asintió . Meditar debes a solas y aclarar hasta donde llegarías . Naruto especial es, si de eso cuenta me di ,la luz en su interior pocas veces se ven , aun cuando el lado oscuro dominado ha, una pequeña luz hay. Pero el precio a pagar dispuesta estas ?,
El volverá cierto, dándose la vuelta , fuerte deberás ser pues fácil no sera .y otra cosa mas con Kyle las dos tendrán que hablar pues unidos mas deberán estar si su objetivo cumplir quieren. Yoda se desvaneció ,
Ino mas calmada se percato que ya era tarde y que la temperatura descendía rápidamente monto sobre Raku y regreso al refugio había mucho que hablar con Kyle y Sakura.
Kyle piloteaba la nave no muy lejos de la orbita de Hoth ya que no podía irse y abandonarlas a pesar de la discusión anterior sabia que no era fácil para ellas la situacion y todo era nuevo y muy desconcertante a demás de que le agradaban a pesar de tener poco de conocerlas .
Podia incluso ver porque Naruto las consideraba valiosas para el y no solo a ellas si no todos aquellos que había conocido incluso en su sistema natal . Una memoria vino a el que se remontaba a meses después de haberse instalado en Hoth
flash back
Naruto y kyle tenían pocos meses de haber dejado la academia Jedi en Yavin4 y de adoptar a Hoth como su base operante lo cual no fue nada fácil debido al inhóspito clima que el planeta adolecía pero sabían que la vida de un Jedi no era fácil ,así que con un poco de ingenio perseverancia y ayuda de contactos de Kyle lograron terminar el refugio .
Naruto se encontraba en su habitación terminado de grabar los símbolos en el muro cuando Kyle entro a la habitación para informarle que comensarian con sus instrucciones pero viendo a Naruto meditando con los ojos cerrados opto por retirarse cuando Naruto hablo
.Kyle escucho y se detuvo , se que ya ha pasado tiempo pero por que sigo aferrándome ,abriendo los ojos y viendo los símbolos grabados , mi hogar , mis amigos , mi , bueno ya sabes , Kyle lo dejo continuar . Se que un Jedi no debe aferrarse a sus sentimientos, también se que debo enterrarlos , no malentiendas realmente quiero convertirme en un Jedi , solo quisiera las circunstancias hubieran sido diferentes por que ya sabes la manera en que deje todo atrás a veces pienso que no fue la forma correcta se río cansinamente bueno ya no importa no creo que haya alguna diferencia este o no este , sera mejor olvidarlo no quiero ser seducido por el lado oscuro cierto riendo zorrunamente
Kyle escucho atentamente a su pupilo meditando que para el tampoco fue fácil dejar atrás todo e incluso apostaba que su partida afecto mucho mas de lo que imaginaba en su lugar de origen .
Entonces hablo ,Naruto dijo creo que no te he platicado de la manera en que llegue a convertirme en un jedi ,Naruto escucho atentamente . Kyle continuo de hecho ni conocía la fuerza provengo de una familia de granjeros de una de las lunas de Sullust , al ser granjeros no teníamos grandes oportunidades, fue cuando mis padres decidieron que nos mudaríamos a Carida donde ingresaría a la academia imperial .
poco después mi madre seria asesinada por un droide averiado eso me dejo solo con mi padre con el cual tuve una unión muy especial .tiempo después me gradué y convertí en un soldado imperial condecorado donde realizaría misiones de asalto en contra de los rebeldes con lo que gane reconocimiento ,
sin embargo mi padre seria asesinado por los rebeldes o eso querían que creyera . Mi odio por los rebeldes creció a tal punto que me uniría a una de las divisiones imperiales mas duras en donde seria un comando pero allí descubriría la verdad sobre la muerte de mi padre ,allí Pregunte a una rebelde presa, Jan Ors que me contó que mi padre era un Jedi de la Alianza Rebelde.
decidí indagar mas al respecto pues no estaba seguro si la información era verídica. así fue como regrese a Sullust donde confirmaría la verdad por medio de los granjeros al encontrar la cabeza de mi padre clavada en una estaca y que había sido asesinado por un jedi oscuro que haciéndose pasar por fuerzas rebeldes engañaron y asesinaron a mi padre .regrese de inmediato a Carida libere a la rebelde y y huimos , ella me guío a la base secreta rebelde donde se me ofreció unirme a ellos, no acepte todo era muy pronto ,pero ofrecí mis servicios como mercenario a pesar de que trabajaba por dinero, mi lealtad mas que comprada se tenia que ganar y así me fui ganando la simpatía entre los rebeldes y no fue nada fácil créeme.
Tiempo después seria entrenado como Jedi por mi padre que en su forma de espectro me guiaría en sus enseñanzas y heredaría su sable de luz . Hubo otras luchas mas en esa etapa y el capitulo mas escabroso de mi vida .
Kyle hizo una pausa ,Naruto siguió atento asimilando cada palabra que salia de la boca de su mentor , kyle continuo .
Fui seducido por el lado oscuro de la fuerza por poco acabo con todo lo que ame y jure proteger , afortunadamente pude volver a la luz gracias a una aprendiz mía ,pero aquella experiencia me dejo un amargo sabor por lo que rompí mi conexión con la fuerza entregue mi sable de luz y volvería a mi antiguo trabajo ,
así creí dejar atrás mi vida como jedi pero no fue así poco después me reconciliaría con mi vida jedi esta vez fue por venganza al pensar que habían matado a Jan mi odio era tal que use el camino fácil el lado oscuro nuevamente me dominaba pero esta vez mi objetivo a destruir era un jedi llamado Dessan
el cual me hizo creer que la había matado pero todo fue una trampa y eso casi lleva a no solo la academia jedi desapareciera si no que el impero volviera a tomar el control de la galaxia. Ya que Dessan los apoyaba para erradicar a los jedi de una vez y para siempre así que me enfrente a el en un duelo donde yo salí vencedor .
Es por eso que tengo la capacidad de usar tanto el lado luminoso así como también el lado oscuro sin el riesgo de caer en el lado oscuro lo que me da el título de Jedi Gris. Por eso mismo no era muy bien visto en la academia jedi .
Naruto escucho atentamente la historia de Kyle su vida tampoco había sido fácil ahora sabia el por que lo había tomado como su aprendiz de alguna manera tenían algo en común . Kyle continuo a lo que pretendo llegar es que las circunstancias tampoco fueron las mejores pero las cosas pasan por algo y el que estemos aquí hablando en este momento es por algo también el destino quizá , voluntad de la fuerza como sea estamos aquí .
Tampoco te estoy pidiendo que olvides tu pasado o tu hogar y seres queridos .por que yo tampoco he olvidado mis orígenes y mis vínculos importantes .Por lo mismo jure protegerlos hasta el ultimo aliento que me quede .
Naruto medito en las palabras de Kyle , definitivamente no podía olvidar su pasado y demás y el también juro proteger a los suyos pero todavía había un temor dentro de el jamas considero la posibilidad de pasarse al lado oscuro y no era exento de hacerlo así que seriamente le dijo a su mentor.
Kyle le dijo muy serio , si alguna vez caigo en el lado oscuro .fue interrumpido ,no lo harás de mi cuenta corre y si así fuera usaría todos los recursos y ayuda posible para traerte a la luz .aun así continuo el joven padawan prométeme , no júrame que si ya no hay otra alternativa y dejo de lado mis ideales a quienes jure proteger y amar. miro seriamente a su mentor, que seras tu quien segara mi vida .
El silencio se hizo presente Maestro y alumno se miraban fijamente Kyle busco en los ojos del muchacho algún remanente de duda pero solo vio seguridad entonces contesto . Por mi honor de caballero jedi lo juro .
Fin del recuerdo
Respiro profundamente para calmarse tarde o temprano tenia que volver y arreglar esta situación , la discordia no ayuda en nada y ahora es cuando mas unidos deben estar para hacer frente a Naruto .
Sin embargo medito en que les había ocultado muchas cosas y ellas tenían derecho a saber , ahora tendrá que tener tacto para hablar con ellas y explicarles la difícil situación que se viene , sobre todo cuando el imperio ha descubierto su hogar ,deberán darse prisa para hacer entrar a Naruto en razón para poder detener al imperio
ya que sin su ayuda su planeta su mundo , sus amigos Konoha estará en inminente peligro por ahora no podían hacer mas ,tomando los controles tomo rumbo hacia Hoth las cosas se debían aclarar cuanto antes .
##################################################################################
Mientras en Mustafar Naruto se encontraba en una cueva que era protegida por una cascada de lava solamente con la fuerza se podría atravesar se encontraba meditando cuando algo lo perturbo
visión
Se encontraba en su mundo natal, su aldea para ser mas especifico caminaba tranquilamente por las calles lo que causo cierta melancolía viendo los niños jugar la Torre hokage la montaña con los enormes rostros grabados .
desvío su mirada y vio todos sus amigos a la hokage incluso a ellas pero sus miradas eran de terror puro y solo veían en dirección al cielo ,extrañado volteo la mirada y fue deslumbrado por una luz segadora, el sol cambio de color a un rojo sangre para segundos después la tierra se volatizara y estallara en pedazos las construcciones el monumento hokage y toda la montaña
usando la fuerza se protegió del daño pero eso no lo salvo de observar como sus amigos tenían una muerte horrible . parecian incinerase vivos y desaparecer sintió que era expulsado a orbita a una increíble velocidad solo para terminar de ver como su mundo su planeta natal desaparecía y se convertía en un inhóspito campo de asteroides , para solo ver lo que parecía un pequeño caza desaparecer en un flash de luz .
Fin visión
Naruto abrió los ojos a pesar de la terrible visión no parecía perturbado su rostro estaba serio pero por dentro había una lucha interna así que de sus labios salieron estas palabras , no me importa
##################################################################################
el fin del día había llegado a Hoth Ino había llegado antes del anochecer cuando entro solo encontró a R4 apunto de cerrar, desmonto de Raku y se percato de que Kyle tampoco había regresado , se dirigio a buscar a Sakura que la encontró durmiendo con ichi , suspiro parece que la charla se pospondría para el siguiente día además de que Kyle no se encontraba tampoco , sintió a Raku a sus espaldas se veía cansado también, acariciando su cabeza se dispuso a descansar mañana seria otro día.
Kyle se dirigía al refugio un nuevo día había llegado a Hoth cuanto mas se acercaba mas le preocupaba lo que encontraría , llego al refugio donde las puertas se encontraban abiertas aterrizo con pericia la nave y se dispuso a salir de la misma , al salir de a nave busco con la vista a las chicas, las encontró desayunando juntas y charlar como si nada hubiera pasado incluso le sonrieron .
Esto descoloco a Kyle que rayos había pasado , estaba seguro que encontraría otro escenario,vio como continuaron con su charla , rápidamente pensó el podría ser un caballero jedi leer las mentes tener tal conocimiento del la fuerza y del lado oscuro pero jamas conocería a fondo la mente femenina. Se acerco para hablar con ellas ,cuando se dispuso a hablar fue interrumpido por Sakura.
Kyle no digas nada ella dijo. No debimos mejor dicho no debí racionar así , te estaba culpando por algo que ni siquiera ha pasado aunque también tu debiste decirnos la verdad desde un principio .además de que todo esto es nuevo para mi y muy confuso termine por descargar mi frustración en ti y bueno yo quiero agradecerte por la oportunidad de encontrar a Naruto, y si todavía no es tarde quisiera tu me instruyeras como una mas de tus pupilos , diciendo con las mejillas sonrojadas haciendo una reverencia nipona .
Ino también hablo mientras Sakura se mantenía en esa posición ,Por mi parte Kyle yo también te debo una disculpa y como ya dijo Sakura me sentiría halagada si también me aceptaras como estudiante , espero que que cuide de nosotras (maestro Katarn) le dijo haciendo lo mismo que sakura solo que guiñándole el ojo de forma coqueta .
Kyle estaba sin palabras definitivamente jamas entendería a las mujeres y eso de (maestro katarn ) no le gusto como sonaba, por la fuerza en que se había metido, pensó . Ahora que le deparaba con sus nuevas alumnas ,
pero esperen pensó que Yoda no las estaba instruyendo, se disponía a preguntarles cuando Sakura dijo . Creemos que tu eras el mas conveniente para esta tarea Kyle perdón se corrigió maestro Katarn , ya que tu conoces mas del lado oscuro y eres un jedi además de que el maestro Yoda esta de acuerdo ,además Ino dijo eso nos ayudara a conocernos mas ya que supongo que necesitamos estar unidos cierto.
Nuevamente Kyle quedo asombrado prácticamente habían llegado a un acuerdo , a quien engañaba ellas decidieron todo , pero parece que aquel ambiente incomodo y pesado de ayer había desaparecido eso fue un peso que se le quito de encima pero todavía les debía una explicación y se las daría . Por fin pudo tomar la palabra y dijo
Bueno ya tenemos un acuerdo ,ellas asintieron , vengan conmigo hay algo que deben saber y yo también les pido disculpas por haberles ocultado la verdad , ,no te preocupes dijeron, , el asintió y les dijo que tomaran los speeder y lo siguieran pronto escucharían toda la historia .
Llegaron a su destino rápidamente por los speeders ellas se preguntaron adonde las había traído era una gran instalación como el refugio solo que muchísimo mas grande y parecía abandonado seguían admirando cuando kyle les dijo, se encuentran en Eco base ,
Sakura entonces hablo con que motivo nos trajiste aquí pregunto dudosa .el respondió ya lo verán síganme dudosas entraron en las abandonadas instalaciones , recorrieron gran parte de la base sin dejar de asombrarse delas instalaciones de la misma continuaron siguiendo a Kyle hasta llegar lo que parecía el centro de control donde se encontraba un gran panel con una consola enorme que desplegaba una imagen ,
ellas abrieron los ojos sorprendidas en la imagen se encontraba Konoha su hogar .
Ino entonces hablo como es que esta esta imagen de nuestro mundo en esta computadora , Kyle respondió Naruto usaba esta computadora para vigilar su hogar ,
entonces. Sakura hablo todo este tiempo estuvo al pendiente de su voz se empezó a quebrar, nosotros a pesar de lo mal que lo tratamos,se tapo la boca, Ino con ojos llorosos pero controlándose solo para esto nos trajiste para hacernos sentir mal ,
No corrigió rápidamente antes de que sus emociones se salieran de control y rompieran a llorar les dijo, la razón por las que la traje a este lugar es para explicarles con mejor detalle el panorama al que nos enfrentamos ,ellas se estaban calmando sobre todo Sakura que mas calmada tomo la palabra y dijo , cuéntanos por favor , voy a hacerles un resumen les dijo.
Hace muchos años esta galaxia estaba es paz los caballeros jedi eran los guardianes de la paz y orden
Ino interrumpió eso ya nos los constante Sakura también estuvo de acuerdo con molestia.
Kyle suspiro el que iba a necesitar paciencia seria el. Por favor les voy a pedir que no me interrumpan y aunque parezca tediosa es importante que entiendan todo lo que les voy a contar, ellas no muy seguras aceptaron .
Como decía, prodigio los caballeros jedi eran los guardianes de la paz y el orden pero esto no duro mucho ya que un Lord Sith llamado Dart Sidiuss conspiro y manipulo al senado de la república galáctica llevando a la guerra a la galaxia
los jedi hicieron todo lo posible por parar la guerra pero la discordia ya reinaba en el senado llevando a muchas batallas sin mas opción los jedi tuvieron que participar en esa guerra , pero todo era un plan para emboscar traicionar y asesinar a los jedi , este lord Sith corrompió a un joven jedi y derroco el sistema de gobierno republicano autoproclamarse emperador de todo, este con ayuda de su nuevo aprendiz persiguió y casi extinguió a los jedi ,
la galaxia cayo en una era oscura, el emperador regia con puño de hierro los sistemas estelares y los que se le oponían eran masacrados o esclavizados , todo parecía perdido, pero hubo una esperanza varios senadores que tenían poder todavía se organizaron y se opusieron al emperador naciendo así la alianza rebelde
estas instalaciones fueron usadas por los rebeldes para ocultarse del imperio . Ellas ahora comprendieron lo enorme de las instalaciones y por que se encontraba en planeta tan inaccesible después de todo era una base militar y de operaciones, pero aun no entendían por que Kyle les contaba esto sin embargo habían aceptado no interrumpir ,Kyle prosiguió
en su ambición de controlar toda la galaxia y exterminar a los rebeldes el emperador mando a construir una estación espacial conocida como la estrella de la muerte esta arma terrorífica tenia un poder de fuego con la capacidad de destruir un planeta entero , tecleo algunas instrucciones en la consola esta mostró unos archivos viejos de la estrella de la muerte esta media en promedio 120 km de diámetro con un sistema de armamento capaz de repeler cualquier ataque de cruceros pesados , su objetivo era la base rebelde que en ese momento se encontraba en Yavin4 pero antes debía ser probada volvió a teclear en la consola , en la que apareció una imagen de un planeta ,
este era Alderaan , un planeta parecido al suyo ,el imperio no dudo en destruirlo como advertencia a quienes se les opusieran ahora lo que queda es solo un campo de asteroides ,
Sakura nunca había visto algo así y se imagino lo terrible de esa arma , y lo que debieron pasar bajo el yugo del imperio , algo hizo clic en ella y una terrible sensación la invadió preocupada solo pudo susurrar no puede ser ,
Ino escucho eso y pregunto que sucede Sakura . Pero ella no contesto .Kyle observo la reacción de Sakura ,la joven era muy inteligente, parece que ya había descubierto la situación . Sakura continuaba analizando las posibilidades en su mente y no le gustaban para nada ,aun así pregunto, Kyle esa estrella de la muerte la destruyeron verdad? ,
Kyle asintió ,pero no fue la ultima vez que lo intentaron cierto?,volvió la joven a preguntar,
Kyle no contesto solo tecleo nuevamente la consola y continuo explicando mientras la imagen se desplegaba ,esta fue la segunda estrella de la muerte su tamaño era mayor 160km de diámetro para ser mas exactos pero no fue terminada en su totalidad y se encontraba desarrollando en secreto en una de las lunas de Endor su poder era muy superior a su antecesora,
afortunadamente fue destruida por la alianza antes de mas sistemas corrieran con la suerte de Alderaan, la batalla no fue fácil muchas vidas se perdieron incluso el emperador mismo pereció con la misma , aun después de la caída del emperador, había muchos seguidores del imperio por lo tendríamos muchos encuentros desafortunados que terminarían en batallas ,
Kyle continuo explicando los detalles y altercados con los seguidores del imperio ,Ino trataba de hilar todo para entender pero su amiga parecía mas y mas preocupada aparte de que no había contestado a su pregunta pero opto por seguir escuchando ,
Kyle continuo hablando, nuestro acuerdo fue que les diría la verdad no es así pregunto , las jóvenes miraron a Kyle a los ojos y notaron su rostro muy serio ,dejaron que siguiera hablando , entonces les relato su historia de su conversación con Naruto, su historia como imperial y jedi su caída en el lado oscuro y demás .
Cada una de ellas asimilaban lo que el hombre les decía, su vida tampoco fue fácil pero lo que mas les sorprendió fue la parte de que el había caído en el lado oscuro y por su semblante mientras relataba ese capitulo escabroso de su vida , no era algo de lo que se enorgullecía , tampoco les agrado el juramento que hizo con Naruto pero sabían que el hacia todo lo posible por no tener que llevarlo a cabo, cuando Kyle termino de relatar esperaba reacciones parecidas al de la ultima vez cuando le dijeron que no le permitirían cometer tal atrocidad .espero respuesta de alguna de ellas .
Por su parte ellas estaban sumidas en su mente digiriendo toda esta montaña de información .Sakura entonces tomo la palabra
,Kyle creo que ya sabes de antemano nuestra posición en cuanto a tu juramento ,sin embargo creo que también hablo por Ino, al decir que si tu caíste en el lado oscuro y volviste a la luz , nos da la esperanza de que Naruto vuelva , te agradezco por decirme la verdad ,
Kyle escucho la sinceridad de la joven , sin embargo todavía había mas que decirles y sospechaba que Sakura ya tenia una idea ,continuo es que todavía hay mas y es importante que lo sepan
Mas pensó Ino, ya sabían mas de lo que debían saber en eso recordó que al llegar a la orbita de Hoth encontraron un superdestructor imperial , recordó también el comentario de Kyle que podría estar haciendo , abrió enormemente los ojos cuando llegaron aquí la imagen de su hogar ya se encontraba en la consola eso quería decir ,
Kyle noto la expresión de Ino, por lo que supuso que también ya se había dado cuenta , el continuo señoritas me temo que el imperio sabe la ubicación de su hogar y no dudara en atacarlo dijo terminante,
aunque solo Naruto,R4 y yo sabemos llegar en una sola pieza ,ya que su sistema se encuentra protegido al ser de difícil el acceso, además de que desconocen como llegar a el lo que nos da un poco de tiempo. pero mucho me temo que esto no detendrá al impero
Sakura temía esto pero algo le decía que era mucho peor de lo que sonaba, así que nerviosa pregunto.
Kyle lo que nos mostraste anteriormente , trago saliva esas armas desarrolladas por el imperio la estrella de la muerte uno y dos , tomo aire, no son las únicas armas desarrolladas cierto?, este las miro a los ojos y tecleo unos comandos sin perder contacto con sus miradas , la consola desplegó lo que parecían grabaciones de seguridad , Ellas observaron y escucharon atentamente.
#################################################################################
sistema en especial############## Konoha############### Uzumaki Naruto##############
################################################################# así que el caballero Jedi########################## ese Jedi se arrepentirá de haberse metido con el imperio#####
################### transmite### información##########nave comando##################
rumores########################nueva arma#######################################
terminando de desarrollar#################destructor########destruir##########sistema### entero################# supernova############### erradicar###vida#####campo de asteroides
##########################ligeramente mas grande que un caza ########################
harán el blanco de prueba##########################################################
Kyle noto sus rostros de temor ,mientras el grabación se repetía una y otra vez,por su arte ellas parecían haber perdido el habla, por su parte Sakura su temor se confirmo ahora su hogar su familia sus seres queridos estaban en peligro .Kyle volvió a tomar la palabra
La situación es critica si esta arma es mas que un simple rumor no solo su mundo si no todos estaríamos en peligro, usare mis contactos para averiguar mas sobre esta arma en desarrollo . Y evitarlo a toda costa. el tiempo se agota , ahora mas que nunca debemos traer a Naruto a la luz ya que sin su ayuda no podremos parar al imperio y todo tal como lo que conocemos desaparecerá.
Continuara ….....
bueno como veran este es el capitulo creo que me tarde todo este tiempo por que hice todo un rompecabezas y despues ya ni me acordadaba como iba
bueno que se le va hacer ahi nos leeeemoss
tuxnet80- Novato
0
como siempre buenísimo seguí así
nacho666- Genin
1554
buen capi me facino, ya me diste una prueba de lo que tu nave puede hacer, aun que solo fue una vicion no importa, naruto no importandole lo que suseda fue genial, aun que le falta mucho, la parte de que su cueba es protegia de la lava por un capo de fuerza fue ineperada, pero no me sorprende el no es el primero en lidear con la lava, luke, si otra ves el, en un paneta paresido a mustafar ayudo a uno seres aredicando a una criatura que era 100% lava, el peleo contra la criatura, en un lago de lava, derrotandola en ella misma ahi luke, descubrio que podia caminar sobre la lava sin riesgos a quemarse grasias a su control de la fuerza.
otra cosa las estrella de la muerte no eran la unica del imperio en tener el poder de destruir planeta, dale click a link de abajo, y vera a que me refiero
te presento a la nave mas poderosa del imperio, el Eclipce, mas grande que el super destrutor de Vader, te dejo otro link para que veas su escala
al igual que el super destrutor habia otros mas grandes de esta clase, de entre 45 Km, a 60 o 70Km
por ultimo los romanos entre naba perro para el campo de batalla llebandolos de tres perros por entrenador, en un grupo de 23 entrenadores, estos animales, eran soltado para cuando el enemido se cubriera de los perros los arquero romanos disparaban al enemigo, por que te digo esto nada solo por que el imperio hacia lo mismo en algunos planetas solo que ellos entrenaba a esta hermosa criatura conosida como acklay te dejo el link de la imagen
sigue asi compa vas genial luego te dige que tan fuerte es el encapuchado y la encapuchada de mi fic pero por ahora te dejo esta imformasion
PD: si la parte del truco mental la saque de Qui Gon Jinn cuidate compa
otra cosa las estrella de la muerte no eran la unica del imperio en tener el poder de destruir planeta, dale click a link de abajo, y vera a que me refiero
te presento a la nave mas poderosa del imperio, el Eclipce, mas grande que el super destrutor de Vader, te dejo otro link para que veas su escala
al igual que el super destrutor habia otros mas grandes de esta clase, de entre 45 Km, a 60 o 70Km
por ultimo los romanos entre naba perro para el campo de batalla llebandolos de tres perros por entrenador, en un grupo de 23 entrenadores, estos animales, eran soltado para cuando el enemido se cubriera de los perros los arquero romanos disparaban al enemigo, por que te digo esto nada solo por que el imperio hacia lo mismo en algunos planetas solo que ellos entrenaba a esta hermosa criatura conosida como acklay te dejo el link de la imagen
sigue asi compa vas genial luego te dige que tan fuerte es el encapuchado y la encapuchada de mi fic pero por ahora te dejo esta imformasion
PD: si la parte del truco mental la saque de Qui Gon Jinn cuidate compa
ReyGravemind- Sannin
13850
Posesiones :
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2