Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Un Nuevo Comienzo [Capitulo 1] [C] [+15]
+5
alex666
Ryukaru
Yami
Hekyus-Kun
Jonathan_Uzumaki
9 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Un Nuevo Comienzo [Capitulo 1] [C] [+15]
- PROLOGO:
- Prologo:
Estaba recostado en un lugar muy vacío, al parecer sobre un inmenso mar que no tenía fin, comienzo a levantarme, mis sospechas se aclaraban, estaba solo pero… ¿Qué es este lugar? ¿Dónde estoy? Comienzo a caminar sobre el agua, cada paso que daba se me hacía eterno.
— ¿Acaso estoy muerto? —Naruto
— ¿Por qué dices que has fallecido? Tienes una rara visión de cuando uno está muerto.-xxx
— ¿hu? ¿Quién eres? , ¿Dónde estás? —dijo al vacío, su mirada se posaba en los alrededores para divisar de dónde provenía esa voz.
—Acaso no sabes quién soy Uzumaki Naruto, es muy raro que te encuentres aquí en estas circunstancias-xxxx
— ¡COMO RAYOS VOY A SABER QUIEN ERES ¡ ¡SI NISIQUIERA PUEDO VERTE¡ —naruto
—Lo siento, pero… porque no miras hacia arriba-xxxx
—”¿arriba?” —dijo empezando a mover su vista hacia arriba, —¡AHHHHHHHH¡ ¡como llegaste ahí¡, además… ¡cómo es que puedes estar flotando¡ —grito del susto al encontrarse a un viejo, de ya muy alta edad por lo que notaba en él, no parecía ser humano, tenía un raro tipo de báculo en su espalda y también seis esferas que al parecer eran chakra en sus muslos ya que estaba de piernas cruzadas.
—El cómo y por qué estoy aquí no es muy importante…—dijo el extraño descendiendo hasta la altura de la cabeza del rubio. — si deseas saber quién soy, pues…yo soy el que trajo la paz y tranquilidad al mundo, Mi nombre es… Hagoromo—Dijo el viejo hacia el rubio que no entendía muy bien de que hablaba.
— ¡¿?¡—Naruto empezaba a fijarse poco a poco en detalles de este hasta que finalmente llego a su rostro, algo que no sabía perfectamente el porqué de eso.
—Tu reacción, creo que anticipe que reaccionarias de esa forma. —dijo este mientras sus miradas eran fijas el uno al otro.
— “no entiendo nada de lo que habla” lo siento anciano, pero… ¿uh?—dijo notando los ojos que tenía el Viejo.
—Muy bien—Hagoromo
—AH ¡tus ojos, tienes el Rinnegan¡ —Dijo Naruto impresionado hacia este.
—¡? Eres un buen observador, espero que puedas entender la situación en la que te encuentras ahora—mientras hablaba, noto como el oji-azul se ponía más raro. –no estás muerto, “aun”, este es un mundo que existe en tu mente, entiendo que estés impaciente, pero no tiene ningún sentido porque apresurarse en este momento, es por eso…-No termino Hagoromo ya que el rubio fúrico lo interrumpió.
—¡ESPERA UN MOMENTO¡ Puedes hablarme de una forma en la cual te pueda entender¡?- Grito con furia el rubio hacia el gran salvador.
—soy un hombre que está en desacuerdo con lo que sucede en lo presente, la gran corriente del tiempo trajo consigo grandes cambios en la percepción cultural, ética y tradicional para el hombre, siempre que viajo en el tiempo para conocer un “transmigrante” —hizo unas comillas con sus dos manos ante esta última palabra–puedo notar claramente las diferencias en nuestros principios. —Hagoromo
— “Que acaso no sabe lo que le acabo de decir, ahora se me hace más complicado entenderle”-dijo en su mente el rubio, con cara de molestia y enojo.
—En resumen, pude aprender nuevos lenguajes y culturas, pero…—Hagoromo
—¡DAHH¡ ¡Ya cállate¡ ¡No tengo tiempo de escuchar a un viejo raro¡ —grito Naruto
—el propósito de las palabras y de cualquier forma de aprendizaje es confuso, si no puedes ponerte de acuerdo con alguien para llegar a un entendimiento mutuo, porque es difícil encontrar una solución…deberé tomar mis pensamientos idealistas y conocimientos y hacer que entiendas de una manera más fácil —Hagoromo
— ¿eres un alíen o algo así? Veo que tienes personalidad, pero. —dijo el oji-azul extraño de la forma en como hablaba el “Sabio”.
—Es muy exagerado pensar que soy alíen ¿no crees?, yo un alíen, ¡Hahahahaha¡ aunque supongo que tiene algo de sentido, pero—dijo sin terminar ya que al observar al oji-azul supo que por su aspecto no sabía de lo que hablaba, porque este se puso con ojos como plato al seguir hablando.
— ¿sigues sin entender? No esperaba que nuestra plática se tornara tan complicada—Hagoromo
—No-no¡ la forma en la que hablas es perfecto¡ finalmente entiendo¡ solo me sorprendí porque cambio todo tan rápido¡ —dijo Naruto ya con más tranquilidad. —ufff, creo que ahora podremos conversar, por cierto ¿Quién eres? ¿Si sabes de este lugar, podrías sacarme de aquí? —Naruto
—No hagas muchas preguntas, yo soy del pasado, así que ya estoy muerto, soy el sacerdote que en forma de chakra viaja a través de generaciones para saber lo que sucedió con el ninshuu—Hagoromo
— ¿Ninshuu...? —Naruto
—Y como fundador del Ninshuu soy conocido como, el Sabio de los seis caminos. —Hagoromo
—Eh¡ Eres el tipo del que hablaban Ero-sennin y Nagato—Naruto
—Oh, ¿así que me conoces? —Rikudou
—Eres el que creo el ninjutsu, ¿no es así? —Naruto
—No ninjutsu, ¡ninshuu¡ —Dijo mientras tomaba el báculo con su mano izquierda—el ninshuu fue creado para traer esperanza al mundo, el ninjutsu solo pudo traer guerras—Dijo el “sabio” molesto con lo que dijo el jinchuriki.
— “esto se está tornando más complicado” En fin creo que eres ese sabio, entonces tengo muchas cosas que preguntarte, pero ahora—dijo el rubio no pudiendo terminar ya que el “sabio” golpeo con su báculo el agua enfrente del rubio.
El agua empezaba a tomar forma en los pies del oji-azul, cada vez más aparecía una persona en sus pies, como si fuera su propio reflejo.
—Sabes, me recuerdas a mi hijo…Ashura—Sabio
—Eh? —Naruto
—Ahora es el momento, te tengo unas propuestas para ti, mejor dicho, dos elecciones a escoger—dijo mientras que con su mano libre hizo la señal de mostrar solamente 2 dedos de todos a la vista del oji-azul.
— ¿Ashura? ¿Elecciones? ahora sí que no te entiendo—Naruto
—No es momento de preocuparse, hay algo muy terrible que sucedería si no haces una elección correcta, a lo que te diré, así que no te preocupes demasiado—Decía el sabio mientras el rubio tomaba posición de serio, era algo terrible y debía poner mucha atención.
—De acuerdo, Habla. —Naruto
—La primera elección, es que te quedaras aquí, hasta que las personas de afuera te logren salvar, te daré una parte de mi chakra y lo usaras para derrotar a Madara Uchiha—No término de seguir con su opción ya que Naruto lo interrumpió bruscamente.
— ¡Si-Si¡ ¡Hazlo¡ —Naruto
—No te impacientes demasiado, aún no he terminado—Hagoromo
—Lo-lo siento —dijo el oji-azul mirando hacia el suelo.
—Bueno, cuando eso suceda, lograras detenerlo, pero habrá ciertas complicaciones, pero sobre todo-dijo apuntando al rubio— tú serás el próximo que intentara la destrucción de todo el mundo. —dijo el sabio.
— “¿Como? Si escuche bien dijo que yo sería el siguiente que intentaría esto, no es posible, ¿Qué me llevaría a hacer eso? ¿Por qué? — Un sinfín de preguntas aparecía a la mente del rubio, no era posible lo que le decía, cada gramo de su cuerpo le decía que le mentía.
—Si te preguntas el porqué, fue una ocasión en especial que sucederá en la guerra, un sacrificio que traerá la paz momentánea al mundo que ustedes conocen, como el mundo shinobi—Sabio
— ¡Deja de dar tanta vuelta Viejo¡ Solo dime que es eso que sucederá¡—Naruto enfadado por saber ya el porqué de su cambio radical a futuro.
—La muerte de tu compañero de equipo, el que tú conoces como, Sasuke-Uchiha—Hagoromo
El rubio quedo en shock al escuchar el nombre de su “mejor amigo”, fue tal la noticia que cayó al suelo, la mirada hacia abajo, la sorpresa de la noticia, se hacía dura para él, sus ojos empezaron a gotear, poco a poco con su expresión de sorpresa, esa dura noticia, fue suficiente para que al fin estallara de tristeza, recostado en el suelo intentando convencerse a sí mismo que era una mentira.
El “sabio” al saber lo que le sucedía, se aproximó a él flotando, y supo lo que debía hacer en ese momento, sacudió el pelo rubio del joven, y prosiguió con su plática.
—No debes de que preocuparte, aun no te he dicho cuál era la segunda opción, así que deja esos sentimientos atrás, porque pareces tú el idiota—Dijo Rikudou-sennin sin que el rubio supiera el porqué de esas palabras, este empezó a levantarse de poco y frotándose suavemente los ojos para limpiar la tristeza que inundaba estos.
—Bueno, la segunda opción creo que te alegrara un poco—llevo la palabra el sabio hacia un rubio que levantaba de a pocos su cabeza para quedar fijo uno con otro.
—Está-bien, continua—dijo este sobándose poco a poco los ojos, para quitar aquella tristeza.
—La segunda opción es enviarte en forma de chakra hacia el pasado, exactamente al momento en que tuviste 5 años, todos tus conocimientos pasaran al cuerpo de ese tiempo, pero—Rikudou
—Pero—Naruto
—A pesar de que obtendrás tus experiencias, tu cuerpo no está preparado o mejor dicho sincronizado con tu Chakra que enviare a ese tiempo, así que, tendrás que buscar la manera más rápida para sellar todo el poder que tendrás en ese momento, ya que si no lo haces, podrías llegar a la muerte—el oji-azul quitándose las manos, ante la noticia, atino a decirle.
—Como que podre morir, si tú eres el sabio, porque no das un sello donde pueda almacenar todo ese poder—Naruto
—Eh?, supongo que tienes razón.-dijo el sabio rascándose un poco la barbilla y dejando caer una gotita de sudor en la cien.
— “y mira que llamarlo “sabio.” Pfff si por donde, a estas altura un idiota sería lo mejor para él” —Naruto
— “maldito mocoso, crees que no se en lo que piensas, ya verás, pero no es momento de eso” está bien, acércate un poco, pero antes, cual será, ¿la primera o la segunda? —dijo el sabio mientras el rubio estaba ya a unos pocos centímetros de él.
—No es necesario que me preguntes eso, ambos sabemos cuál elegí. —dijo Naruto con una sonrisa de que sabía lo que sucedía.
—¡He¡ así que te diste cuenta, no por nada eres el más impredecible y más ruidoso de todos, ¡Ahh¡ ya se¡ —dijo alzando su báculo—también hay algo más que hare—dijo tocando con su báculo la cima de su cabeza.
—eh? ¿A qué te refieres? —Naruto
—Ya te dije que no deberías preocuparte tanto—decía el sabio mientras el cuerpo del rubio comenzaba a llenarse de una luz, tan cálida y suave, emanaba alegría y tranquilidad de esta.
—Hu?”Que está sucediendo, mi cuerpo se siente tan ligero, me siento como si fuera una pluma, todo mi cuerpo está empezando a brillar de una intensa luz, pero muy cálida, como la mañana más hermosa que haya sentido, como los rayos del sol más suaves cubren mi cuerpo.” —Naruto
— “parece como si…”—Hagoromo
—Que está sucediendo viejo—dijo el oji-azul mientras se empezaba a desvanecerse tornándose su cuerpo de un aura azul, a lo que conocemos como chakra.
—Te estoy enviando al pasado, pero debes saber algo—Dijo Rikudou mientras ponía una expresión muy calmada para un tipo como él, un portal circular empezó a aparecer a espaldas del rubio, comenzando a ser tragado su chakra poco a poco.
— ¡Que debo saber anciano¡ —Naruto
—¡Cuando te regrese al pasado¡ ¡no cambiaras sucesos que no necesiten ser cambiados¡ además del sello que te di, te di una habilidad especial¡ sabrás como usarla en su momento¡ ahora tu deber es evitar que la sangre fluya en este momento del tiempo, Uzumaki Naruto¡ tú serás el salvador de este mundo¡ —Rikudou
— ¡ESPERA ¡ — Naruto, no pudo decirle más, ya que fue tragado en un instante por aquel misterioso portal, dejando a un ermitaño pensante.
—“Supongo que…nos parecemos en algo, ¡He¡, bueno no es momento de sentimentalismos, tengo que ver a con el otro muchacho.” —Sabio
//////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////
El cielo de la aldea de Kohoha se puso de pronto oscuro, la tormenta se acercaba, solo que esta era diferente, los rayos que destrozaban el cielo no eran normales, la gente de la aldea comenzó a asustarse un poco, y decidieron que lo mejor era ir cada uno a sus “humildes” hogares.
Cada vez se ponía peor, estos rayos tenían un color especial, asemejándose al azul más claro que hubieran visto. Cierto Rubio corría por las calles, con la cara de asustado y a la vez triunfante, debió haber hecho alguna travesura para ponerlo en esa situación.
—“he-he-he, no me podrán encontrar” —este comenzó a esconderse en un callejón oscuro, no se podía distinguir nada, era completa oscuridad.
— ¡A donde se fue¡ —grito uno de los perseguidores—¡Maldito mocoso, te encontraremos¡
—Oe, creo que mejor nos largamos, mira el cielo se está poniendo peor—dijo el otro asustado por como el cielo seguía siendo destrozado.
—“maldito niño” ¡Esta bien, larguémonos de aquí¡ —dijo este marchándose a paso veloz hacia quien sabe dónde.
—“he-he-he, eso es, nunca podrán pillarme” —pov-Naruto—“pero viendo las cosas” —subió su mirada al cielo—“Seria mejor irme, se está poniendo feo”
Este corrió hacia su humilde apartamento, que era el mismo que tenía aun a los 15 años, a dos calles de llegar, el cielo descargo su furia en el suelo de la aldea, ¡TRUG¡ el sonido de los truenos se hizo más cercano al suelo, caían a una velocidad increíble, lo raro era como si caían en una dirección, como si siguieran a alguien.
—“¡Kuso¡, que les pasa a esos relámpagos, parece como si se dirigieran a mi” “No-no es posible” —su cara se puso seria y dejando atrás el robo que había hecho, se apresuró más para salir de las calles.
Cada vez más cerca estaban del rubio, justo uno cayo en frente de él haciendo que este cayera al suelo y retrocediera arrastrándose por el suelo.
Sin embargo estos caían en frente de él, haciendo como una especie de jaula alrededor de él, cada vez que quería moverse hacia otro lugar, estos no se lo permitían.
—“¿Ahora qué?, no puedo salir de aquí, acaso alguien está causando esto” —ahora los relámpagos, dejaron de caer alrededor de el—“¡es mi oportunidad¡” —pensó este dirijiendose a toda velocidad afuera de aquella jaula.
Poca fue su felicidad, justo en el momento en que saldría de la jaula de relámpagos, una gran concentración de rayos, hacían el cielo del color extraño que era azul, de la nada cayeron juntos hacia el rubio, llegando a una velocidad increíble a la cabeza del oji-azul, dejándolo en shock, haciéndolo caer al suelo.
El paraíso de nubes se empezaba a disipar, como si hubiesen tenido un propósito, pero como si ya lo hubiesen logrado, pasaron cerca de 2 horas, la noche llego a la aldea, todos se refugiaban en sus hogares pensando que eso podría repetirse, el único que quedo en las calles fue el jinchuriki. Unos cinco minutos pasaron, haciendo que este se despertara, algo parecía diferente en él, como si fuera más serio, como si no supiera lo que sucedía.
—Que-que paso?—dijo sobándose la cabeza—do-donde estoy, ¿acaso? —dijo incorporándose de pie, miro a los alrededores, de inmediato supo lo que sucedía, y dejando aquellas preguntas, un recuerdo se le aproximo a la mente, específicamente el de la conversación con el ermitaño.
— ¡He¡ bueno, no hay marcha atrás, ahora…—Naruto empezó a caminar en dirección a su hogar—“Ahora todo será diferente.”
Última edición por Jonathan_Uzumaki el Mar Feb 24, 2015 3:43 pm, editado 1 vez
Re: Un Nuevo Comienzo [Capitulo 1] [C] [+15]
Interesante prologo, espero la conti
-Saludos Y Feliz Navidad-
-Saludos Y Feliz Navidad-
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
wow me encanto...la verdad tengo que esperar por la conti T-T
interesante fic porfa segui con la historia
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
GRACIAS A TODOS POR SU APOYO , subire el proximo capitulo el miercoles que viene, por ahora estoy ocupado, pero en mis ratos libres realizo el fic XD,
No los defraudare¡ cuidense¡
No los defraudare¡ cuidense¡
No esta mal el prólogo...
Esperando la conti
Esperando la conti
alex666- Clan Genbu
Entre lucidez y embriaguez
22855
Posesiones :
Hola, disculpen por tardar tanto, pero aqui esta el cap 1 .... 83
Gracias por su apoyo en verdad ¡¡¡¡ Cuidense ¡¡¡ luego subo el proximo cap¡¡¡¡
- CAPITULO 1:
- Capítulo 1: El Pasado
El sol, comenzaba a brillar sobre la aldea, la brisa del viento, cálida y tibia, la más refrescante, las flores empiezan a mostrar sus bellos vestidos de colores, se empieza a escuchar el silbido asombroso de las aves, los sonidos de las calles empiezan a llenar el ambiente. Nuestro héroe yacía recostado sobre una de las cabezas en el monte de los antiguos héroes de la aldea.
Él no había podido disfrutar de la bella noche, estaba muy exhausto, pero, eso no era lo que le importaba, sus ojos solo miraban al cielo, pensando, creando muchas conjeturas, ¿habrá decidido bien? , a si su mente divagaba en el mar de las irregularidades de sus actos. Luego de un tiempo, decidió ir a su casa a comenzar a alistarse para este especial dia.
///////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
—Vamos, vamos¡ llegaremos tarde – Ino
—N-no tienes que repetirlo, Ino – Sakura
—No es que me importe, pero date prisa — decía esta, mientras jalaba con una de sus manos a su “mejor amiga” en esos días.
Ambas iban corriendo, puesto que este día en particular es uno importante para no solo ellas, sino para todos aquellos que empiezan su nueva vida, en la academia ninja.
////////////////////
Mientras, regresamos al hogar del rubio de ojos azules, ese sería un nuevo comienzo para él, pero debido a las cosas que dijo el “sabio” no debía interferir mucho en los hechos, aunque aún se desconoce la capacidad de la habilidad que le dio en el momento del viaje.
—Ahhhhh... — suspiro Naruto con un tono de aburrimiento en el – “Un nuevo día eh?, aunque… yo ya recuerdo lo que paso este día en particular, bueno maso menos” — Dijo a su mente con una cara un poco avergonzada, si, debido a que el no estuvo en clases y se salió para hacer una pequeña broma al monte de los kages.
—Bueno si no queda de otra, parece que tendré que hacer lo mismo de aquel día ”hehehe, aunque es posible que esta vez me esmere” — dijo mostrando una cara muy satisfactoria y… un poco aterradora.
///////////////////////////////////////////
Mientras, en otro lugar de la aldea, precisamente en la academia, todos ya llegaban a sus respectivas aulas en la academia, mostrando su felicidad, otros su desesperación (Lee) y otros un poco tímidos ante la nueva vida que se van a encontrar.
—Buenos días¡ sensei¡ — gritaron los alumnos a su maestro que acaba de entrar en el aula, levantándose de sus asientos todos ellos y haciendo una pequeña reverencia.
—Buenas jóvenes ninjas¡ Mi nombre es Iruka, pero deben llamarme Iruka-sensei¡ —Dijo el maestro iruka mostrando una sonrisa y dejando en su escritorio un pequeño maletín, luego sacando de ella una lista de todos los estudiantes de su salón.
Y así prosiguió con la asistencia hasta llegar al nombre de nuestro héroe,..
—Uzumaki Naruto¡- dijo iruka mientras veía la lista, pero al no escuchar un “SI” de su parte, repitió el nombre dos veces más— Naruto Uzumaki¡ ¡UZUMAKI NARUTO¡… — grito a último aviso —¿eh? — pero al no recibir respuesta, solo pudo asumir donde estaba.
Prosiguió llamando a las lista hasta terminar, y luego se disculpó con sus alumnos, debido a que tenía una idea de donde podría estar Naruto, salió del salón para llamar a un guardia que lo busque indicándole donde podría encontrarse.
Pero en el trayecto los murmullos de parte de los alumnos no se hicieron escasos.
—Oye oye, ustedes saben quién ese tal Naruto Uzumaki — dijo uno por la espalda de otros.
—No lo conocemos realmente, pero nuestros padres nos dicen que no nos acerquemos a él, dicen que podría ser na molestia — dijo uno de ellos volteándose y entablando la conversación.
—Naruto Uzumaki eh — dijo el que estaba a su lado — no se bien qué clase de persona sea, pero escuche que él fue el responsable de una terrible tragedia hace mucho .
— “¿Naruto Uzumaki?” – dijo Sakura a sus pensamientos intentando saber quién era.
— “Naruto… ¿eh?” – Pensó el uchiha al escuchar su nombre con su típica pose de manos cruzadas – “siento que se convertirá en una molestia, pero parece que también dará problemas”
En ese entonces, la puerta se abrió de golpe, mostrando a su sensei Iruka, a lo que todos regresaron a sus lugares y dejar sus murmullos.
—Parece que cuando no hay alguien que los vigile¡ ¡Ustedes hacen lo que les plazca¡ ¡¿porque no se ponen a estudiar?¡ ¡Es una orden¡ — Grito Iruka que hasta incluso el peli-negro se sorprendió, pero algo no lo veía bien en el maestro.
—bien así me gusta¡ — volteo su mirada hacia la puerta y luego continuo su mirada a la clase — Ahora regreso, sigan con…con lo que les dije que hicieran— dijo a ultimo, luego saliendo rápidamente por la ventana.
— “algo no anda bien con el” – dijo el uchiha sin ser escuchado por nadie, excepto por las chicas que se reunieron a su alrededor al momento que el sensei se fue.
— Vamos, vamos Sasuke-kun, no debes precipitarte tanto, vamos porque no nos muestras tus habilidades- Ino con pose coqueta se acercaba más a el.
— “maldita Ino, luego de enterarme que te gusta ahora, me pareces como una…” –no termino de pensar debido a la nueva intrusión de su sensei, aunque esta vez un poco más calmado.
— Bueno, bueno… parce que al final lo encontramos – dijo el guardia que traía a Naruto agarrado por la oreja – ¿eh? – se percató de que todos estaban estudiando, algo muy inusual en los alumnos para ser su primer día.
— Bueno Iruka, te lo encargo – dijo el guardia soltando a Naruto para luego retirarse de su aula.
— HAI¡ Arigato ¡ — dijo iruka haciendo reverencia y luego volviendo a su estado – Bueno Naruto ve a tu asiento, que la clase pronto comenzara – le señalo el lugar al rubio, a lo cual él fue con mucha tranquilidad.
— “Porque? Porque no pude hacer algo tan simple?” – dijo el oji-azul un tanto preocupado pero sin que nadie lo notara.
— “que le abra pasado para que no… bueno eso ya no importa” – Iruka - ¡Todos diríjanse al patio principal, es hora de su primer combate¡ -grito el oji-negro seguido por los gritos de todos los estudiantes con mucha felicidad.
—eh? Combate – pregunto a si el rubio – “a es cierto esa vez…”
/////////////////////////////////
— Bien. ¡Comiencen¡ -Iruka
—Aquí voy Sasuke, no me contendré así que tómame en serio – grito el rubio mientras se dirigía con una típica pose de pelea, a lo que el pelinegro pudo detenerlo y ganar la batalla.
—¡KUSO…¡ ¿eh? – dijo el rubio mientras estaba tumbado en el suelo por el uchiha, que era seguido por los gritos de las demás dándole su apoyo, pero el rubio se percató de algo – “esos ojos, parece como si…”
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
— “Si, esa vez él tenía esa mirada, de venganza” — pensaba Naruto en lo ocurrido ese dia, mientras se encaminaban hacia el lugar dirigidos por Iruka, mirando con reojo al joven uchiha.
Luego de llegar al lugar acordado, el rubio, sin que nadie se percatara, se dirigio rápidamente hacia un costado del oji-negro, claro tenía una distancia debido a las muchas niñas que estaban a su alrededor.
Y así los combates fueron empezando, uno a uno iban siendo derrotados, pero como es una pelea normal, se daban un agradecimiento en señal de amistad con las manos.
Entonces llego el combate de aquellos que en un futuro se harían conocer como hermanos.
— Próximos, ¡Naruto Uzumaki¡ y ¡Sasuke Uchiha¡ - Grito Iruka llamando la atención de ambos, en tanto se iban dirigiendo cada uno a su posición.
— Bien ambos dense un buen saludo de batalla – acto seguido ambos hicieron caso a su sensei mientras sus miradas se conectaban el uno con el otro
— “ Sasuke, es vez…tu me miraste a los ojos con deseos de venganza, pero no dejare que me ganes esta vez, se que es injusto pero lo hago por una razón” – Dijo Naruto mientras regresaba a su lugar sin perder de vista a Sasuke.
El ambiente se puso muy calmado, la brisa se sintió muy cálida, los ruidos de las hojas movidas por el viento eran muy tranquilizantes, el próximo acto podría cambiar todo, o posiblemente no.
— Bien, ¡Comiencen¡ - Iruka grito para dar por inicio su combate.
— “esta vez… Sasuke, no dejare que te salgas con la tuya¡” – Naruto espero paciente el movimiento de Sasuke — “todo ninja debe saber los movimientos del enemigo y anticiparse a ellos.”
— “ que hace? Que no piensa venir? — pensaba el oji-negro, mirando, como el oji-azul no se movía de su lugar, y solo se mantenía con su mirada en el — “parece que no es tan escandaloso como creía que era, bueno, acabare esto rápido”.
Sasuke salió en velocidad para atacar a Naruto poniendo sus manos en forma de puño, pero Naruto además de haber tenido varias experiencias en batalla, esto solo era un juego de niños.
Rápidamente esquivo el golpe para poner un pie, en el cual tropezara el azabache, haciendo que caerá de forma un poco vergonzosa.
Como si nada el ambiente, que andaba lleno de ánimos para el uchiha, claro por las niñas y otros, se disipo en un solo instante, al ver a su “héroe” tirado en el suelo, sin que nada le hubiese afectado gravemente para estar en ese sitio.
— Increíble¡ acaso-acaso el… acaba d-de ¡humillar a Sasuke¡ — Grito uno de los pequeños ninjas.
—Sasuke- kun, c-como, como es posible – decía una de sus admiradoras, seguido por otras como ella, incluyendo a la oji-jade, era increíble que el “gran” Sasuke, haya sido humillado de esa forma.
— “Naruto, no sé lo que te pasa, pero es increíble que hayas empezado a madurar un poco” – pensaba iruka, viendo al rubio con un poco de admiración.
—Maldicion¡ - dijo en aullido de molestia Sasuke mientras se ponía de pie utilizando ambas manos – “ese idiota…acaba de…”
—Sasuke¡ - grito el rubio, mientras el oji-negro volteaba con un poco de dificultad su cara para poder verlo, mostrando su molestia en ella.
—Déjame decirte que debes, ¡saber en qué momento actuar¡ un buen ninja mira bien a su enemigo, nunca lo pierde de vista, no se debe titubear y lo único que quede es esperar su movimiento y saber su capacidad de ataque.
—T-tu, ¡acaso piensas sermonearme¡ - grito el uchiha mientras se abalanzaba hacia Naruto con una gran fuerza, pero el hizo lo mismo, y dejo que continuará sus ataques mientras le hablaba.
—Nunca dejes que tus pensamientos interfieran en la batalla, jamás debes de presionarte mucho si sabes que no es tu especialidad – Naruto esquivaba sus ataque fácilmente sin siquiera tener que abrir sus ojos, sentía su chakra y eso era suficiente.
—I-increible, como es posible – se decían unos a otros con la facilidad del rubio al esquivar sus ataques – se-sensei eso está bien se suponía que no era una pelea tan prolongada
—N-no e-esta bien es para medir sus capacidades - Iruka al igual que los demás estaban impresionados por su habilidad del rubio – “increíble, Naruto”
— Vamos, debemos ayudar a Sasuke-kun – decía una admiradora de el azabache – no debemos permitir que sea humillado así, todas vamos¡ - casi todas las admiradoras fueron a apoyar a Sasuke,
El rubio se dio cuenta de su intromisión de la batalla, se fijó en su sensei pero este no hizo nada al respecto, la verdad quería saber que tan bueno era el rubio, este solo arqueo una pequeña sonrisa. Salto a distancia de Sasuke que fue protegido por las chicas, que se ponían en frente de el.
— “idiotas, no les dije que interfirieran”- Sasuke estaba muy cansado y frustrado con lo que sucedia.
—Todas, al ataque¡ – todas ellas se lanzaron en contra del Uzumaki
—Sensei, si en verdad quiere que pelea con ellas, ¡no lo hare¡ - Naruto grito y fijo su mirada en las oponentes – pero… aun asi quiero ver de que son capaces.
Todas fueron con los puños hacia el rubio, pero para el aún era muy fácil, no había mucho esfuerzo para el hacer algo.
—No te permitiremos que lastimes a Sasuke-kun – decía una mientras su ataque fue dirigido al rubio, que con mucha facilidad lo esquivo, mientras más de ellas lo atacaban el los esquivaba muy fácil.
—Saben, no estoy en contra de que protejan a Sasuke, pero aun asi parece que debo hacerles entrar en razón.
Al igual que con el Uchiha, Naruto las sermoneaba mientras esquivaba sus ataques.
—no deben dejar que sus emociones interfieran, si un dia serán ninjas, deben ser capaces de superar las barreras que no las dejan avanzar, y …- en ese momento se encontró con Sakura, quien no intervenía en la pelea, pero cayó en frente de ella-
—no deben dejar que sus sentimientos interfieran, pero, si es un amigo deben olvidar las reglas y todo, para ir a apoyarlo, pase lo que pase, ese es el verdadero camino ninja, dejar que potros pasen sobre ti para que puedan avanzar.
Las palabras del oji-azul en concreto esas ultimas fueron muy impactantes para la oji-jade, ella sintió en eso momento que algo muy importante en esas palabras, no, todas ellas, serán muy importantes para ella.
—Ahora terminare con este combate – Naruto saco un poco de su chakra y lo dirigio a sus dedos, lanzándose a una velocidad increíble, fue golpeando en partes del cuerpo de las chicas, donde las haría dormir, y asi una por una empezó a caer hasta que llego por ultimo a Sasuke.
-Lo siento Sasuke pero esta vez, tu ganas…- las palabras de Naruto, fueron impactantes para todos, el ambiente se convirtió en uno que no se sentía nada, solo el sonido del viento, se pudo escuchar, en un breve momento, Naruto se despido de todos, hizo una reverencia y salió del campo de entrenamiento.
Sasuke solo pudo ver, más bien solo vio en los ojos de Naruto, lo sincero que fueron esas palabras.
— B-bien como Naruto dejo el combate S-Sasuke es el ganador – dijo por ultimo su maestro.
Nadie se atrevía a articular alguna palabra, lo impactante que fue su pelea, la forma en que decidió terminarla, como es que pudo sermonearles de esa manera, parecía ya un ninja de elite.
Pero nadie sabría lo sucedido, bueno, no todos…
//////////////////////////////////////////////////////
El sol empezaba a ocultarse nuevamente, dando paso a la noche.
Nuestro héroe se encontraba nuevamente en el monte de los kages, meditando lo que este nuevo cambio significaría.
(Narra Naruto)
La batalla del día, fue un tanto satisfactoria, pero aun así me hubiera gustado ganarla, pero lo justo era que perdiera, después de todo, así fue la última vez.
No me arrepiento de nada, solo quiero ser capaz de salvarlos a todos, no quiero que nadie más se vea en el fuego cruzado.
La aldea empieza a encender sus luces, se siente una suavidad en el aire, muy refrescante a esta altura a la que me encuentro, me pregunto si será posible que algún dia…
— “Vamos Naruto¡ es por aquí, Sasuke se encuentra por aquí” – la voz de sakura aún resuena en mi mente.
Parece que aún tengo que superar algunos obstáculos, mirar la aldea en estos momentos, y recordar en lo que se convertirá…
—“la aldea, c-como, Naruto, que es lo que estás haciendo, donde estas ¡NARUTO¡
—“Es verdad¡- dijo Naruto en sus pensamientos
La aldea en ese entonces fue completamente destruida, por... Nagato, parece que aún tengo mucho que hacer, debo entrenar desde ahora, no puedo permitir que eso pase de nuevo, todo será diferente.
Bueno eso no significa que tampoco me divierta un poco.
—“trasformación” – dijo a su mente convirtiéndose en su maestro Iruka – Así será uy fácil de conseguir Ramen —¡ Aquí voy…¡
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
////////////////////////////
Lejos de la aldea, muy cerca del país del viento dos figuras encapuchadas, caminaban silenciosos al compás de la neblina formada en su alrededor.
— que sucede itachi-san – dijo el cara de pez conocido como el tiburón asesino de chakra- has estado volteando varias veces, sucede algo?
—“ese chakra,” no, solo sigamos con la misión – dijo regresando su mirada al frente y continuando su misión, la misión de capturar a los bijus.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Lejos , en un bosque desconocido varias figuras caminaban por los alrededores, eran prácticamente la misma persona, en especial una que traía a un hombre muerto en su espalda, cargándolo como si en el hubiera algo importante.
— Pain-san, traigo los reportes que me encomendó — decía la figura del zetsu blanco, empezando a emerger a la superficie.
— Habla — dijo mientras se detenía, poniendo el cuerpo en el suelo — ¿ha habido algún cambio en la aldea de la hoja?
— No, todo se ve normal, aun son unos críos — de un momento a otro los demás encapuchados llegaron de todos lados al costado de pain — Vaya, vaya, parece que te diviertes mucho también….
— Bueno, si aún desconocen los hechos que suceden, el plan puede continuar, mientras… — dijo empezando a cargar denuedo el cadáver — Zetsu continúa con tu misión, averigua ahora, sobre el zorro de nueve colas, y a quien contiene como recipiente.
— Así será pai-san — dijo este empezando a sumergirse en el suelo — ellos nos sabrán quien soy en realidad — decía mientras tomaba la forma de uno de los ninjas de la aldea escondida de la hoja
Gracias por su apoyo en verdad ¡¡¡¡ Cuidense ¡¡¡ luego subo el proximo cap¡¡¡¡
estuvo genial el capitulo ya quiero leer el siguiente
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
wow esta genila tu fic , espero la conti
rasmux- Aprendiz
0
O.o esta muy interesante quiero ver que hara Naruto para cambiar el futuro espero la conti
Cuando puedas pasate por mi fic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando puedas pasate por mi fic [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hulk96- Aprendiz
0
guuaaoo quede prendada de tu fic me gusta como escribes, me compenetre mucho en tu historia y es igual que el titulo un nuevo comienzo; las mismas travesuras pero con una mente mas madura me pregunto cual sera la habilidad que el sabio le otorgo... mucho misterio en este fic...conti...
Cuando puedas pasate por mi fic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando puedas pasate por mi fic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
GRACIAS A TODOS POR SU APOYO¡¡ ; D
¡Esta ves les prometo que no tardare en subir el proximo cap, lo hare pronto, en serio gracias por su apoyo
Cuidense MUXO¡¡¡¡
subilo pronto cualquier cosa te dejo el link de mi fic por si queres pasarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ryukaru- Clan Seiryuu
7925
Posesiones :
Vemos que naruto tendrá que recorrer nuevamente un camino largo, para lograr que los fatídicos días futuros no ocurran como antes, ojala pueda cambiar aun que sea un poco todo lo malo que paso, y pueda tener otro camino mejor.
Y como critica constructiva, te comento que usas incorrectamente la onomatopeya de risa, por que si fuera un fic en ingles, es correcto que uses el : Hahaha o Hehehe, pero en español pierde significado ya que la "H" al no tener un sonido y por lo cual suele ser llamada la letra muda esa onomatopeya pierde sentido y por lo menos en mi caso no se si el personaje esta riendo o que, por que en si en realidad quedaría así el "Hahaha" a "Aaaa", lo cual la forma correcta seria en español "Ja,ja,ja", "Je,je,je".
Y como critica constructiva, te comento que usas incorrectamente la onomatopeya de risa, por que si fuera un fic en ingles, es correcto que uses el : Hahaha o Hehehe, pero en español pierde significado ya que la "H" al no tener un sonido y por lo cual suele ser llamada la letra muda esa onomatopeya pierde sentido y por lo menos en mi caso no se si el personaje esta riendo o que, por que en si en realidad quedaría así el "Hahaha" a "Aaaa", lo cual la forma correcta seria en español "Ja,ja,ja", "Je,je,je".
A verdad... bueno estaba acostumbrado con eso, pero gracias, ya no volverá a suceder... :, D