Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Las cosas cambian después de la guerra, pero, el amor no.[TP] (Capitulo 1)
+4
NaruSaku-12
narusaku_shikaino
saku_chan
Yuuki Aida
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Las cosas cambian después de la guerra, pero, el amor no.[TP] (Capitulo 1)
Pasaron meses, Sasuke murió en la última batalla con Naruto, este último aun sigue luchando por el titulo de Hokage, esta más cerca de lo que cree, y Sakura….Sus sentimientos por Naruto cada vez son mas fuerte, sin embargo, esta confundida aun y a pesar de que esta feliz por que se acabo la guerra…no puede olvidar las veces que Sasuke, Naruto y ella eran un equipo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es corto pero prometo que el siguiente capitulo sera mas largo, espero que le haya gustado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Spoiler:
- Capitulo 1: aun somos un equipo.
La batalla había terminado, Naruto había ganado, sin embargo, una lagrima recorrió por la mejilla de Naruto, esta batalla no lo quería el y menos que acabara con su mejor amigo muerto.
-Lo siento, pero, esta batalla se acabo…fuiste un gran Ninja a pesar que no terminara bien - dijo Naruto arrodillado al lado del cuerpo de Sasuke –No tenia por que acabar así – Lagrimas caían de Naruto golpeando a Sasuke con esas lagrimas de dolor.
-¡Naruto-kun!-grito Sakura mientras corría hacia el con lagrimas en sus ojos.
-Se acabo…se acabo, Sakura, la batalla termino – dijo Naruto mientras abrazaba Sakura
-Me alegra que estés bien, Naruto-kun – dijo Sakura abrazando a su mejor amigo con fuerza.
Pasaron meses de aquella batalla, Naruto se había curado de la herida física haciendo que enseguida se valla del hospital, gracias a Sakura.
-Naruto, ya estas bien y para celebrar iremos a comer ramen – dijo Sakura con una sonrisa
-Eso es genial Sakura-chan – dijo Naruto de volviéndole la sonrisa – esta vez yo pago
Sakura se sorprendió y luego se hecho a reír junto a Naruto- No, deja, yo pago…yo te invite, yo pago.
Un silencio pasó por la sala, Naruto bajo la cabeza agarrando con fuerzas las sabanas.
-Lo siento, Sakura…se supone…que traería a Sasuke de vuelta, pero, todo termino diferente – dijo Uzumaki y Sakura lo miro y lo abrazo
-Ya basta Naruto…no importa si trajiste o no a Sasuke, lo que importa es que estas vivo – dijo Sakura aforrándose a Naruto – No quiero que vuelvas a decir esas palabras de “Lo siento” por que no tienes que pedir perdón a nadie.
-Sakura-chan- Fueron las ultimas palabras que dijo Naruto
-Ven, vámonos.- dijo la pelirosa ayudando a Naruto apararse.
Así Naruto y Sakura fueron a comer a Ichiraku Ramen, pasaron la tarde juntos charlando y recordando llegando la hora donde el sol callo y la luna apareció.
Sakura se fue a su hogar y Naruto a la su ya, pero, Sakura no pudo dormir en toda la noche, así que se sentó en su cama hasta que vio la foto de su equipo cuando eran chicos, se paro y recogió la foto, la observaba una y otra vez, lentamente Sakura fue cayendo al piso mientras caían lagrimas de sus ojos. Mientras, Naruto estaba caminando por la noche, pero, en un instante paro de caminar cuando oyó unos llantos, giro su cabeza para ver de donde eran los llantos cuando vio que venia de la casa de Sakura, rápidamente, salto hacia la ventana de Haruno y vio como lloraba haciendo que Naruto la abrazara con fuerza
-Ya no somos un equipo, Naruto, sin Sasuke no somos un equipo- dijo entre llantos- ya no es como…antes
-Lo siento, fue mi culpa…-decía Naruto separándose de Sakura mientras bajaba su cabeza, Sakura levanto su cabeza con su mano izquierda y con la otra toco su mejilla
-No, no es tu culpa, Naruto…-dijo Sakura – nadie tiene la culpa, fue la decisión de Sasuke y así acabamos…ni si quiera se por que lloro –dijo la pelirosa – no vale la pena caer lagrimas y menos que te culpes a ti, Naruto…ya no somos un equipo como antes
-Aun somos un equipo…con o sin Sasuke – dijo Naruto agarrando con sus manos los hombros de Sakura – Tenemos a Kakashi y hasta a Sai, aun que no sea como Sasuke.
-Tienes Razón, aun somos un equipo-dijo la chica abrazando a Naruto - y mas si estamos los dos unidos, Naruto-Kun.
Hací Sakura y Naruto empezaron a recordar momentos inolvidables,pero, lo que Naruto no sabia que Sakura estaba peleando con su consciencia confundida por sentir sentimientos por Naruto.
Es corto pero prometo que el siguiente capitulo sera mas largo, espero que le haya gustado.
Re: Las cosas cambian después de la guerra, pero, el amor no.[TP] (Capitulo 1)
Me da mucho gusto, acabo de darte la bienvenida en presentaciones y ahora estoy comentando un fic tuyo
Bueno, todavía no ha pasado mucho, pero en lo que va el fic ya me gusta, me encanta el apoyo incondicional de ambos, ojalá que de ahora en adelante Sakura pueda verlo como algo más que un amigo.
Como escritora no puedo evitar darte algunos consejitos para mejorar tu redacción, perdón anticipadamente.
Hay algunos pequeños errores que siempre se nos escapan con la ortografía y algo de gramática, pero nada que no se pueda solucionar.
Perdón en serio, pero no lo hago con malas intenciones, sino que todo lo contrario... Espero que no lo tomes a mal.
Voy a esperar el siguiente capítulo, y de nuevo, Bienvenida!!
Saludos
Bueno, todavía no ha pasado mucho, pero en lo que va el fic ya me gusta, me encanta el apoyo incondicional de ambos, ojalá que de ahora en adelante Sakura pueda verlo como algo más que un amigo.
Como escritora no puedo evitar darte algunos consejitos para mejorar tu redacción, perdón anticipadamente.
Hay algunos pequeños errores que siempre se nos escapan con la ortografía y algo de gramática, pero nada que no se pueda solucionar.
Perdón en serio, pero no lo hago con malas intenciones, sino que todo lo contrario... Espero que no lo tomes a mal.
Voy a esperar el siguiente capítulo, y de nuevo, Bienvenida!!
Saludos
saku_chan- Novato
Paraguay
8841
Me encanta esta geniiiiiallll!!
Espero la contiiiiiiii
Espero la contiiiiiiii
narusaku_shikaino- Novato
0
Muy bueno e interesante.
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
Espero la Conti
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
solo sakura llora por algo tonto y es naru el que carga con las culpas
slak II- Sannin
la guarida
19375
Posesiones :
es una historia interesante
pobre sakura esta confundida
y eso no es bueno
espero conti
pobre sakura esta confundida
y eso no es bueno
espero conti
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Me gusta, siguelo!!!
Saludos!!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
16880
Posesiones :
conti por favor
que esta genial
SAYO^^
que esta genial
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
República Dominicana
2650
Posesiones :
Contenido patrocinado