Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Sobre amor y guerra [+18] [Capitulo IV] [08/08/14]
3 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Sobre amor y guerra [+18] [Capitulo IV] [08/08/14]
¡Saludos a quienes estén leyendo este mensaje desde la comodidad de sus casas! (?). ¿Cómo están?. Vengo aquí a presentarles un fic que me surgió poco a poco y que es, en realidad, mi primer fic. Encuentro necesario aclarar que jamás escribí nada de este tipo pero considero que puede llegar a ser bastante entretenido.
Antes de seguir me gustaría aprovechar para agradecerle una vez más a Layla y Arminus que, brindándome su opinión, me animaron de alguna forma a hacer que finalmente me decida a hacer esto. Dicho esto, espero de verdad que el fic entretenga a quien lo lea tanto como a mi me entretiene escribirlo. Y bueno, sin más rodeos, ahora sí pasaré finalmente a la presentación del fic -redombledetambores-
Y nada, ojalá les haya gustado. ¡Nos leemos en otra ocasión! <3
Antes de seguir me gustaría aprovechar para agradecerle una vez más a Layla y Arminus que, brindándome su opinión, me animaron de alguna forma a hacer que finalmente me decida a hacer esto. Dicho esto, espero de verdad que el fic entretenga a quien lo lea tanto como a mi me entretiene escribirlo. Y bueno, sin más rodeos, ahora sí pasaré finalmente a la presentación del fic -redombledetambores-
- Breve aclaración :
- El fic tiene lugar en una especie de mundo paralelo, completamente ajeno al del manga. Aún así, los personajes y sus psicologías se mantienen intactos, a excepción de algunos pocos personajes. Las localidades se mantienen intactas, con la excepción de que las aldeas son transformados en pueblos (Pese a que técnicamente son lo mismo). Por otro lado, lo que en casi todos los casos cambia es la historia de los personaje, aunque en su mayoría mantienen su núcleo característico. La época en la que se sitúa tiene algunas características de la edad media y de la actual.
- Prologo :
Prologo.
Siempre, durante toda mi vida, pensé que veníamos al mundo para disfrutar de él. Ya saben, disfrutarlo del todo: Disfrutar el día, la noche, el silencio, el ruido, la felicidad, la tristeza, el dolor y por sobre todas las cosas: el amor. Estaba completamente seguro. Creía con un optimismo envidiable que el milagroso fenómeno llamado vida estaba lleno de grandes y pequeños momentos a los que se les puede sacar provecho. Pensaba, inocentemente, que podía conseguir cualquier cosa si me lo proponía y luchaba de forma tenaz contra viento y marea para conseguirlo. Sin embargo, con el tiempo descubrí que la realidad es en verdad una vil trampa hostil, que te hace bajar la guardia y que, solo cuando estás en aquel clímax llamado felicidad, solo entonces te lo arrebata todo de un golpe.
Estoy seguro de que algunas personas, posiblemente la mayoría, piensan diferente de mi. A ellos solo puedo llamarlos imbéciles. Pero que no se ofendan porque yo también era un imbécil, uno de esos que están enamorados y que viven felizmente en un engaño hasta que se desmorona completamente. Es solo por esa razón que me encuentro ahora mismo escribiendo este relato, ahora mientras las últimas lágrimas se escapan de mis cansados ojos, escribiré todo lo que sucedió desde aquel día. Y lo haré solo para dejar un recordatorio de que, en el pasado, yo también era un idiota enamorado.
Recuerdo que ese día el sol brillaba con intensidad sobre el pacifico pueblo de Konoha. El cielo estaba despejado por lo que los rayos de luz se hacían presentes hasta en los rincones más recónditos de la villa. Los pocos privilegiados que estaban levantados durante un horario tan prematuro posiblemente se sentían bendecidos. Todos a excepción de los que tenían que estar en clases, entre estos últimos, me encontraba yo.
Ese día, y como usualmente hacía, me encontraba en el fondo del salón junto a mis únicos amigos: Shikamaru y Chouji. El primero era un perezoso, y el segundo demasiado glotón. Pero aún así eran grandes personas y fantásticos amigos. Eran los únicos del salón que no me discriminaban por pertenecer a la clase baja, así que me sentía muy cómodo con ellos. Sabía que podía contar con ellos para lo que fuera, razón por lo cual la opinión de todos los demás no me importaba en lo más mínimo. Después de todo, pensaba que en el futuro tendría la oportunidad de demostrarle al mundo quien soy realmente.
Eran las ocho de la mañana y las clases estaban por empezar, pero un detalle no menor cambio mi vida para siempre.
-Clase, atención por favor – El profesor Iruka hizo una pausa y continuo-. Hoy tenemos una nueva alumna, su nombre es Sakura Haruno y viene de la capital del país del fuego.
La muchacha poseía una extensa cabellera, bien cuidada y de una hermosa tonalidad rosa. Sus vestimentas eran finas y de alta costura, tal como se esperaba de una alumna de la academia de Konoha.
Pude notar que todos se estremecieron al escuchar el apellido ‘’Haruno’’, todos a excepción de mí que no lo conocía de nada por ser el único del que pertenecía a la clase baja. Y es que resulta imposible que une estudiante ingrese a la academia de Konoha sin poseer los recursos económicos necesarios. Sin embargo, el viejo Jiraya fue capaz de hacerme ingresar incluso estando ausente.
Quizás fue el destino, o tal vez una cruel casualidad que altero mi existencia en su totalidad, pero el único banco que estaba vacío era el que estaba delante de mí, así que la alumna nueva no tuvo más opción que caminar hasta allí y tomar asiento. Aunque no pareció quejarse, claro, yo no sabía quién era ella y ella no me conocía en lo más mínimo.
Mi vida estaba a punto de cambiar para siempre y ni siquiera me había percatado de ello. El amor estaba por llegar a mi vida para burlarse de mí y destruirlo todo, dejándome en la boca el amargo sabor de la soledad.
Y nada, ojalá les haya gustado. ¡Nos leemos en otra ocasión! <3
Última edición por Zuljin el Vie Ago 08, 2014 4:22 pm, editado 4 veces
Zuljin- Novato
0
Re: Sobre amor y guerra [+18] [Capitulo IV] [08/08/14]
Luce muy interesante, Naruto nos relata su vida y su tragedia en el amor a manos de Sakura, de entrada los separa el abismo social, pero habrá que esperar a conocer la historia de manos un prótagonista muy desilucionado de la vifa y del amor.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
¡Buenas Zuljin!
Me parece muy interesante el prólogo, y la verdad, tengo que admitir que ya estoy deseando leer el primer capítulo, porque pinta muy muy interesante la historia, ya tienes una lectora incondicional en tu fanfic. Me gustan las historias ambientadas en la edad media, de hecho yo hice una con otros persona también en la época medieval, y la verdad que resultan muy interesantes, sobre todo el tema de la sociedad de clase etc.
PD: Me gusta mucho como escribes, pero es un secreto eh...
Un saludo, Chau:33
Me parece muy interesante el prólogo, y la verdad, tengo que admitir que ya estoy deseando leer el primer capítulo, porque pinta muy muy interesante la historia, ya tienes una lectora incondicional en tu fanfic. Me gustan las historias ambientadas en la edad media, de hecho yo hice una con otros persona también en la época medieval, y la verdad que resultan muy interesantes, sobre todo el tema de la sociedad de clase etc.
PD: Me gusta mucho como escribes, pero es un secreto eh...
Un saludo, Chau:33
Neyli- Novato
En mi cama :33
0
¡Saludos!. Muchísimas gracias ambos por sus comentarios, siempre es muy bonito recibirlos. Aquí les traigo el primer capitulo que espero este a la altura de sus expectativas.
¡Eso es todo por ahora, ojalá les haya resultado grato!. ¡Hasta luego!
- Capitulo 1:
- Un paseo sin final feliz.
Fuera del minúsculo detalle de la incorporación de la nueva alumna, la mañana transcurrió con una tranquilidad alarmante. Como de costumbre, durante el transcurso de la clase me la pase entre risa y risa con Chouji y Shikamaru. Estar junto a ellos me divertía bastante, especialmente en clase, que era el momento del día donde se suponía que tenía que quedarme quieto y prestar atención, lo cual por cierto se me hacía realmente difícil ya que jamás lograba seguir del todo las clases de Iruka. No porque fuera un mal profesor, sino que mi interés se encontraba en otras cosas. Ya saben, esas cosas de adolescentes que tanto se alejan de las matemáticas y todas esas doctrinas aburridas.
Cuando la clase por fin llego a su tan esperado final, todos salieron a una velocidad excepcional del aula, como si estuviesen apresurados por llegar a sus casas. Todos a excepción de tres alumnos: Shikamaru, yo y la nueva alumna, quien desde su llegada ni siquiera le había expresado un mísero monosílabo a nadie.
—Bueno, creo que ya es hora de retirarnos. Iremos a comer algo por ahí con Chouji. ¿Te vienes? — Pregunto Shikamaru mientras se encaminaba hacia la salida sin ninguna clase de entusiasmo.
—Lo siento, pero creo que esta vez pasaré. Hablamos mañana— Conteste casi sin dudarlo.
Sin hacerse mucho problema por mi contestación, Shikamaru asintió con su cabeza para luego marcharse. Cuando se fue del todo, recuerdo haberme levantado de mi asiento mientras expresaba mi cansancio en un largo suspiro. Lo cierto es que tenía muchísimo sueño, así que no veía la hora de llegar a mi casa para poder descansar aunque fuera un poco ya que desde hacía algunos días atrás no había podido conciliar el sueño por las noches debido a una injustificada ansiedad que me encontraba experimentando.
Justo cuando llegué a la puerta del salón, un sollozo me hizo volver a girarme. Se trataba de la chica nueva, que aún permanecía sentada sobre su banco, inmóvil, como si estuviese esperando desaparecer.
—Oye… ¿te encuentras bien? — Sentí la necesidad de preguntárselo. Fue una pregunta retorica puesto que las lágrimas que rodaban por sus mejillas me indicaban que no estaba precisamente feliz.
Cuando se percato de mi presencia se levanto en un santiamén del banco. Se limpió las lágrimas usando sus mangas, y luego, dejo caer todo el peso de sus angelicales ojos jade sobre mí. Durante un instante, sentí que sus ojos me pedían auxilio a gritos.
—Sí, estoy bien —Afirmo de forma ridícula.
Estaba claro que su respuesta era una mentira que ni siquiera se esforzaba en serlo. Pero aún así, podría haber aceptado esa respuesta e irme a mi casa en paz. En lugar de eso, por alguna razón elegí caminar hasta ella. Recién cuando estuvimos frente a frente, me decidí a hablar una vez más.
—Cuando tienes esa cara larga, significa que estás mal. Al menos en Konoha — Bromee al respecto mientras le enseñaba una sonrisa y continúe hablando — Vamos, seca esas lagrimas. Te enseñaré el pueblo.
—Umh…Esta bien— La muchacha pareció contagiarse de mi entusiasmo ya que sonrió justo después de que yo lo hiciera, aunque su sonrisa era un poco más débil. Quizás se trataba de un simple gesto de cortesía, de esos que los de la clase alta te obligan a utilizar en situaciones donde es apropiado sonreír.
En cualquier caso, le di mi nombre y finalmente nos largamos juntos de la academia. La gente que se encontraba a sus alrededores parecía mirarnos demasiado, especialmente a mi pues varios de ellos me conocían y les sorprendía que estuviese caminando junto a una chica. Ciertamente, a mí también me sorprendía.
Durante nuestro recorrido le enseñe varios puntos del pueblo que me resultaban fascinantes pero que aun así veo irrelevantes mencionar. Ella también parecía haber quedado maravillada con los sitios que le había enseñado, estaba claro que estaba divirtiéndose pues ya llevábamos mucho tiempo caminando y no la había oído quejarse. Al menos no se quejo hasta que oscureció. Recuerdo que cuando la conversación inició, nos encontrábamos descansando sobre el puente colgante.
—Oh, diablos. Parece que el sol ya se escondió—Comento percatándose bastante tarde de que la noche había llegado.
—Sí, creo que perdimos la noción del tiempo—Ella no parecía ser consciente de todas las horas que acabábamos de pasar juntos. Resultaba bastante extraño, apenas la conocía y habíamos estado hablando durante aproximadamente cuatro horas. Aunque claro, nuestra conversación había tocado únicamente puntos triviales. Nada personal, supongo.
—Sí, tus padres deben estar preocupados por ti. ¿Verdad? —Me preguntó con una leve sonrisa, posiblemente pensaba que alguien me estaba esperando en casa.
—Ellos murieron— Hice una pausa y luego continué- Son héroes de guerra.
Luego de mi confesión, un silencio aterrador se apodero de la situación. Y es que no hacía falta aclarar mucho más al respecto. Eran tiempos difíciles para todos los países, tiempos donde cosas como la guerra eran fantasmas que aún continuaban rondando cerca, esperando poder presentarse ante la posibilidad de un trágico futuro.
En el pasado, había tenido lugar la gran guerra de las naciones. Fue una guerra extremadamente larga que cobro millones de vidas, entre ellos, estaban mis padres. Afortunadamente, cuando la guerra acabo, la paz se asentó en el mundo una vez más. Sin embargo, comenzaban a escucharse rumores de que la situación entre el país del viento y el país del fuego se estaba caldeando cada vez más. Se decía, que en cualquier momento, podía volver a estallar la guerra. Tal como había sucedido en el pasado y por supuesto, todos teníamos miedo de que eso volviese a pasar.
—Lamento muchísimo oír eso, mis respetos para tus padres—Pareció que se lo había estado pensando mucho, pero finalmente decidió brindarme sus condolencias.
—Yo también lo lamento—No quería deprimirla, así que decidí que cambiaría rápidamente el tema de la conversación— ¿Y qué hay de tus padres?
—Son unos idiotas—Su respuesta fue tan rápida, que casi no me dio tiempo a procesarla.
La verdad es que quería saber a qué se debía su aparente desprecio por sus padres y realmente estaba a punto de preguntárselo. Pero algo sucedió.
—Así que aquí estabas, Sakura—La fría voz de un tercero nos alarmo tanto a ambos que rápidamente giramos la cabeza hacia la dirección de la que provenían aquellas palabras.
Se trataba de Sasuke Uchiha, el estudiante con las calificaciones más altas de mi salón. Era un niño bastante odioso, que durante nuestros años en la academia había demostrado que se creía superior a mí. Por aquel entonces, la verdad es que no lo conocía demasiado, lo único que sabía de él era que le sobraba vanidad.
Pude notar que los ojos de Sakura se sorprendieron al verle, estaba desconcertada. Estaba más que claro que no se esperaba encontrarse con él, o más bien quería evitar hacerlo.
—Vámonos de aquí—Ordeno el recién aparecido, imperativo.
La muchacha, aún sin palabras, desvió su mirada hacia el suelo y se levanto de su posición. Aunque de forma lenta, comenzó a caminar hacia Sasuke. Fue en ese instante cuando pude notar cómo, una vez más, una que otra lagrima volvía a rodar por su mejilla. Se la veía abatida, despojada de su voluntad, diferente a lo que era hacía unos instantes atrás cuando la única presencia a su lado era la mía.
Tanto Sakura como Sasuke se marcharon sin despedirse. La primera parecía haber olvidado hacerlo, mientras que el segundo, más bien no quería. Aunque recuerdo que justo antes de que se perdieran del todo de mi incrédula vista, se giro para clavar una mirada asesina sobre mí.
En cualquier caso, tenía pensado llevar a mi nueva amiga a comer ramen. Por desgracia, debido a su imprevista desaparición decidí que sería buena idea ir yo solo. De todas formas la noche aún era joven y oficialmente iba a padecer de insomnio una vez más.
Durante la noche, no podía dejar de preguntarme qué clase de relación mantenía Sakura con Sasuke, así como tampoco podía olvidar sus lágrimas durante la mañana y su extraña forma de comportarse frente al vanidoso Uchiha.
¡Eso es todo por ahora, ojalá les haya resultado grato!. ¡Hasta luego!
Zuljin- Novato
0
Pues amí también me gustaría saber que relación une a Sakura el egocéntrico de Sasuke, parecíera como si Sakura tuviera miedo de él, muy diferente a cuando estuvo con Naruto, de hecho hubo mucha armnonía y confianza mientras platicaban.
Otra duda es el por qué de las lagrimas de Sakura?
Otra duda es el por qué de las lagrimas de Sakura?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Me gusto mucho el primer capítulo, a excepción del final por supuesto... ese Sasuke siempre fastidiando
Espero el siguiente capítulo, y más aún que me aclares porque Sakura sufre tanto, y que tipo de vínculo la une con Sasuke.
Un saludo enorme
Espero el siguiente capítulo, y más aún que me aclares porque Sakura sufre tanto, y que tipo de vínculo la une con Sasuke.
Un saludo enorme
Neyli- Novato
0
¡Hola!. Una vez más, muchas gracias a amb@s por sus comentarios. Me alegra mucho el saber que les gusta como va encaminada la historia porque a mi también (?). En cuanto a las dudas, les prometo que todas serán resueltas a su debido tiempo Me disculpo si Sakura no sale en este capitulo, pero en los venideros sin duda lo hará (?).
Bueno, mejor dejo de tontear y dejo el segundo capitulo.
Y bueno hamikos, ¡eso es todo por hoy! (?). Nos leemos en otra ocasión, hasta la próxima. <3
Bueno, mejor dejo de tontear y dejo el segundo capitulo.
- Capitulo Dos.:
Noche de reflexión
Luego de lo sucedido emprendí viaje hacia Ichiraku Ramen. Es un lugar que frecuentaba bastante puesto que la comida de allí me resultaba fascinante. No importaba cuales fueran mis problemas, comer un poco de ramen siempre era la solución a todo.
En poco tiempo me encontraba ya en uno de los asientos del local, estaba ansioso y deseoso de llenar mi estomago.
-Naruto, siempre es un placer tenerte por aquí- El dueño del local, Teuchi, me recibió con una gran sonrisa como solía hacerlo casi todos los días.
-¡Oh, viejo! ¡Apresúrate y dame un plato de ramen con tocino extra!- Demande mientras mi estómago clamaba a gritos por algo de comida.
El viejo no tardo mucho en cocinar lo solicitado. Esa era otra razón por la cual comer allí era buena opción, además, luego de mis reiteradas visitas ya ni siquiera me cobraban. Sencillamente estar allí me resultaba grato, me sentía muy bien. Mientras estaba allí hablando con el viejo incluso olvidé todo lo que acababa de suceder, tanto mis preocupaciones como mis dudas se habían marchado.
-¡Ya estoy satisfecho!- Expresé mientras frotaba mi barriga sin poder incorporar un bocado más de la que había sido una exquisita cena.
-Claro que sí, deberías dejar de comer tanto o quebraremos- Con el tiempo esa conversación se había tornado rutinaria. Todos los días amenazaban con que pronto cerrarían si seguían alimentándome gratis.
-Lo lamento, prometo que la próxima vez comeré menos- Me disculpe mientras, ya satisfecho, me levantaba de mi posición.
-O podrías pagarnos-Cuando aquel chistaco se escapo de su boca opte por marcharme mientras reía a carcajadas.
Cuando llegue a mi casa y terminé de cerrar la puerta, todas mis inquietudes volvieron a sacudirme como si se tratase de un fuerte bofetón. Por alguna razón que no lograba comprender, me encontré repasando una infinidad de veces los hechos: La llegada de Sakura, el paseo que habíamos dado durante el cual había experimentado algo que no podía explicar, sus lagrimas, el insulto hacia sus padres y por último la aparición de Sasuke. Ese último punto me estaba volviendo loco. ¿Qué clase de relación podía tener alguien como él con Sakura?
Ni siquiera entendía porque me importaba eso, pero el simple hecho de pensar que alguien como él podía tener algo en común con ella me enfermaba. No podía tolerar esa idea, así que la negaba irremediablemente.
Mi cabeza trabajaba con tal intensidad que conciliar el sueño se me habría hecho completamente imposible. Era evidente que una vez más no podría pegar un ojo en toda la noche. Solo que esta vez, a diferencia de las otras, la razón estaba justificada. Aún a sabiendas de lo que pasaría me lancé sobre mi cama e intente dormir. Al cabo de unos minutos, en realidad unas cuantas horas, me sentí incluso más despierto que antes de que decidiera acostarme por lo que termine por levantarme completamente derrotado.
Así que volví a vestirme y, sin saber que era lo que hacía, salí a la calle una vez más. Deambule durante un tiempo en absoluta oscuridad. Estaba claro que todos dormían a esas horas, o al menos la mayoría. No podía imaginar que otra persona se encontrara en mi situación y que encima decidiera dar una caminata por la madrugada al igual que yo. Era una situación tan poco probable que posiblemente nadie más la estuviese viviendo. Al menos no esa noche, o por lo menos no en mi pueblo. No obstante, una silueta femenina se entrometió en mi camino invalidando todo pensamiento previo: Se trataba de nada menos que de la vieja Tsunade
-¿Naruto?- Ella habló primero, eliminando toda sospecha que pudiera tener sobre su identidad.
-¡Vieja Tsunade!- Exclamé gratamente emocionado, lo cual provocó que recibiera un fuerte coscorrón por su parte.
-Ya te dije que no debes llamarme más así. Ya sabes, ahora soy quien se encarga de gobernar Konoha- Hizo una breve pausa en la cual cambió su malhumor fingido y prosiguió- ¿Cómo estás?
-Pues aburrido, así que como ves salí a dar una caminata. ¿Y a ti que te pasa? –Cuando me di cuenta de mi error, me corregí rápidamente antes de que pudiera volver a castigarme- Oh, lo siento. ¿Y a usted que le pasa?
-Estoy bastante preocupada por Jiraya, ahora que lo pienso, quizás tu tengas alguna nueva noticia acerca de él- Cuando termino de hablar elevo su mirada hacia el estrellado cielo, como si no estuviese esperando una respuesta de mi parte.
-Oh, es verdad. Recibí una carta suya hace dos días, olvidé mencionarte que te mandaba saludos- Le guiñe el ojo con picardía.
Lo cierto es que nunca supe qué clase de relación tenía la vieja Tsunade con el verde pervertido de Jiraya, pero aun así estaba claro que se preocupaban mutuamente. De hecho, esa es la única razón por la cual conozco a una persona tan importante como la gobernadora de Konoha: su relación con mi tutor.
-Dos días. ¡Es un alivio! Escuché que la situación en las fronteras del país del viento finalmente se habían puesto tensas, pero tal parece que eso no era del todo cierto- Me explico con una gran sonrisa en sus labios que lo único que expresaba era felicidad.
-Ah…no. No menciono nada de eso pero junto a la carta me envió un buen paquete de ramen instantáneo- Comente mientras sonreía con tan solo imaginar el sabor que tendrían los fideos.
-Bueno, entonces supongo que debe estar bien- Cuando acabo con su oración, como si hubiese eliminado un mal presentimiento, volvió su mirada hacia mí.
Asentí energéticamente con mi cabeza conforme sentía como me rugía el estomago. Hablar de comida me había dado hambre así que me di la vuelta y tras despedirme me encamine, una vez más, hacia mi casa.
-Por cierto… ¿cómo anda la alumna nueva?- Preguntó la vieja ya desde las distancias, entre gritos.
-¿Sakura?...Pues supongo que bien- Le respondí sin siquiera pensar lo que estaba diciendo.
-¿No tienes idea de quién es, no?-Rápidamente la duda se había apoderado de mi ser. No obstante, negué con la cabeza y seguí con mi trayectoria. Quizás porque en ese momento el hambre era más fuerte que la razón.
Al cabo de unos minutos, me encontraba una vez más en mi hogar. Todo permanecía tan desordenado como lo había dejado hacía unas horas atrás. Y claro, aún seguiría así salvo que me dignara a ordenar todo. Aunque eso jamás pasaría.
En cualquier caso, me dirigí hacia mi humilde cocina y con gran ferocidad preparé el ramen instantáneo. Una vez estuvo listo, me derribé sobre uno de mis asientos dispuesto a comer hasta reventar. Algunos segundos después ya me encontraba a punto de terminarlo, el hambre definitivamente ya había desaparecido.
Justo cuando finalmente mi día estaba empezando a mejorar, la puerta sonó provocando que me preguntara quien podía tocar a esas horas de la madrugada. A sabiendas de que la respuesta estaba detrás de la puerta, me levanté y fui hacia ella a paso lento.
-Ya voy, ya voy- Respondí en respuesta al constante ‘’Knock Knock’’ que escuchaba.
Cuando finalmente llegué me decidí por abrir la puerta rápidamente. Tan solo quería que dejara de golpear. Fue entonces cuando pude ver un hombre esbelto, de cabellos negros y unos oscuros ojos penetrantes. Sus facciones claramente me hacían recordar a alguien, aunque no sabía bien a quien.
-Tú debes ser Naruto. Mi nombre es Uchiha Itachi- Se presento y dio un paso adelante, entrando en mi casa como si de la suya se tratase.
Según el común de la gente, que se te presente un Uchiha siempre es sinónimo de mal presagio. O por lo menos lo es si se presenta en el living de tu casa.
Y bueno hamikos, ¡eso es todo por hoy! (?). Nos leemos en otra ocasión, hasta la próxima. <3
Zuljin- Novato
0
Naruto es un glotón y esta celoso o al menos le molesta bastante que Sasuke este cerca se Sakura. Ya aparecieron Tsunade, Jiraiya e Itachi, que papel van a desempeñar en la historia?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
¿Itachi? ¿Qué pinta aquí Itachi?... Es algo que me vas a tener que explicar en el siguiente capítulo...
Tenemos a Naruto celoso (me encanta cuando es celoso xD), y también a la vieja Tsunade y a Ero-Sennin... veremos a ver como continúa la cosa...
¡Actualiza rápido, que tengo mucha intriga!
Un abracho, y Chau
Tenemos a Naruto celoso (me encanta cuando es celoso xD), y también a la vieja Tsunade y a Ero-Sennin... veremos a ver como continúa la cosa...
¡Actualiza rápido, que tengo mucha intriga!
Un abracho, y Chau
Neyli- Novato
0
¡Bueno, hemos vuelto por más! (?) En este capitulo se encuentran algunas de las respuestas a sus preguntas (?). Como por ejemplo el papel que desenvolverá Itachi en la historia, más bien el de la familia Uchiha, y algún que otro misterio con respecto a Sakura. No me maten, prometo que en el próximo capitulo aparecerá Sakura que ya la extraño (?).
Como siempre, agradezco mucho sus comentarios <3. Discúlpenme si el capitulo fue algo corto, simplemente no quise extenderlo. Quizás mañana suba otro para compensarlo. ¡Un saludo enorme y hasta la próxima!
- ¡Give me click!:
- Petición denegada.
El hombre que se había presentado ante mí como Itachi Uchiha, se encontraba ya en cuestión de segundos sentado cómodamente sobre mi sofá. Sus ojos negros estaban cargados de una oscuridad que me sería imposible definir en palabras, lo único que puedo expresar al respecto es que me inducia cierto temor.
-Entonces… ¿qué sucede?- El que rompió el silencio fui yo, que aún permanecía tendido sobre la puerta entrecerrada.
-Seré breve- Entrecerró sus ojos, se tomo su tiempo y continuó- Mantente alejado de Sakura.
Era una petición extraña que me metió de lleno una vez más en todo lo que quería olvidar. Inevitablemente la duda me envolvió.
-¿Por qué debería hacerlo? ¿Qué relación tienen los Uchiha con ella?- Pregunte finalmente mientras mi cara expresaba mi desconcierto
El sujeto sonrió de forma débil mientras negaba con su cabeza, como si estuviese subestimándome.
-Que despistado eres. ¿Realmente no sabes quién es ella, no? ¿No te suena de nada el apellido Haruno? - Cuando dije que no, terminó por explicarme- Bueno, no sé si alguien como tu es consciente de que Konoha es gobernada por Tsunade, una gobernante que fue puesta en el poder por el rey del país del fuego. El rey es quien se encarga de gobernar la capital del país del fuego, y a su vez es quien decide quién estará a cargo de las las otras localidades menos relevantes.
-¡No creas que soy tan estúpido! Ya se todas esas cosas, ¿pero qué tienen que ver con Sakura? – Le interrumpí sin pensárselo dos veces con mi pregunta.
-Pues parece que eres lo suficientemente estúpido como para no saber el nombre de tu rey, Kizashi Haruno. – Estremecido, mis ojos se abrieron de forma colosal como prueba de que estaba sorprendido- Sí, es tal como piensas. Sakura no es nada menos que su hija primogénita, la futura heredera al trono.
-Es imposible. ¡Debes estar bromeando!- Sus palabras me sonaban sencillamente absurdas. No podía creer que alguien como Sakura fuese una persona tan importante y a su vez tan simple.
-Hablas como si conocieras a Sakura. Como miembro de la familia Uchiha mi misión es protegerla. Así que mantente alejado de ella- Cuando lanzo su advertencia, su voz se torno intimidante.
Ciertamente lo que él decía tenía bastante sentido. Históricamente, la familia Uchiha había sido mundialmente conocida por liderar las tropas de Konoha en el frente de batalla. También tenían un buen trato con el rey, así que pensar que Kizashi les había confiado la seguridad de su hija a ellos tenía más sentido del que deseaba.
En cualquier caso, alejarme de Sakura no era una idea tan descabellada. Tal como Itachi decía, apenas sabía su nombre. Tan solo había tenido una charla con ella que, aunque fue bastante extensa y grata, no era suficiente para conocerla del todo. Un Uchiha me lo estaba pidiendo y tan solo un idiota iría en contra de ellos.
-Me importa una mierda lo que digas. No me alejaré de ella solo porque tú me lo pides- Quizás fue por impulso, pero aún cuando mi cerebro decía que debía ceder a su petición, había algo en mi interior que me decía lo contrario. Pero ahora que lo pienso bien, tal vez la idea de no hablar con Sakura nunca más fue la que me impulso a tomar esa decisión. Y es que tan solo aquella breve caminata me había alcanzado para saber que habíamos hecho una conexión especial, una de esas que tan solo se hace una vez en la vida.
Con ferocidad, el hombre delante de mí se coloco de pie y me estampó contra la pared usando una de sus manos. Una vez más, ahí estaban sus ojos negros dispuestos a desollar mi cuerpo como penetrantes cuchillos.
-Si sabes lo que es bueno, confío en que te mantendrás alejado de Sakura- Murmuro en un tono bajo pero aún así audible, provocándome cierto escalofrío.
Pensé en aventarle un puñetazo sobre todo su rostro, pero sabía que levantar la mano contra un Uchiha podía ser severamente castigado para alguien como yo.
-Te quiero ahora mismo fuera de mi casa-Sin hacer más, pero tampoco menos, mantuve una mirada desafiante esperando que optara por irse.
Afortunadamente, el Uchiha me quito las manos de encima y se marcho. Había sido una larga noche y ya no quería que sucediera nada más, así que me lancé rápidamente sobre mi cama para evitar tener otra visita como esa.
De forma milagrosa logré conciliar el sueño, aunque antes de que me diese cuenta el sol ya estaba anunciando un nuevo día. Por fin iba a tener la posibilidad de hablar con Sakura una vez más.
Como siempre, agradezco mucho sus comentarios <3. Discúlpenme si el capitulo fue algo corto, simplemente no quise extenderlo. Quizás mañana suba otro para compensarlo. ¡Un saludo enorme y hasta la próxima!
Zuljin- Novato
0
Umm... mira que estos Uchiha no me están cayendo en gracia para nada en esta historia (aunque estén con el rey) van a impedir a Naruto acercarse a Sakura (A Neyli no gusta esto)
De todas formas esperamos expectantes al siguiente cap, quiero ver ya que sucede... (y a ver si aparece Sakura, ya la hecho de menos)
PD: Quiero (exijo) un segundo encuentro
Un saludo, chauu
De todas formas esperamos expectantes al siguiente cap, quiero ver ya que sucede... (y a ver si aparece Sakura, ya la hecho de menos)
PD: Quiero (exijo) un segundo encuentro
Un saludo, chauu
Neyli- Novato
0
Así que Sakura pertenece a la realeza y su seguridad es bastante hostil, ahora por qué los Uchihas se toman tantas molestias en alejar a Naruto de Sakura, parece alguíen normal y hasta "insignificante" diría yo, pero si se preocupan de que él este cerca de Sakura, entonces es porque él puede ser un peligro y no pasa la princesa sino para ellos.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
¡Ok, mil millones de disculpas por demorarme en publicar la continuación!. Verán, estuve de viaje en mi cuidad natal lo cual por un lado estuvo bastante bien. Pero, lamentablemente, no tenía conectividad a internet y por lo tanto no tuve oportunidad para postear. De todas formas, tengo pensado redimirme posteando a la velocidad de la luz durante algunos días (?). ¡Y esta vez lo digo enserio!.
Como siempre, muchas gracias a ambos por sus comentario y apoyo. Sus deducciones no son nada descabelladas, de hecho, son casi acertadas (?). Bueno, sin dar más vueltas aquí el cuarto capitulo <3.
¡Bien, eso es todo por hoy!. Nos leemos pronto, se que merezco ser azotado por la demora.
Como siempre, muchas gracias a ambos por sus comentario y apoyo. Sus deducciones no son nada descabelladas, de hecho, son casi acertadas (?). Bueno, sin dar más vueltas aquí el cuarto capitulo <3.
- ¡DAME CLICK!:
- Dulce preludio.
Los primeros rayos de luz que entraron por mi ventana funcionaron como despertador. Abrí mis ojos con algo de sudor en mi cuerpo, producto del calor que estaba comenzando hacer. Estábamos en verano, era una época ideal para disfrutar de la vida. Para hacer cualquier cosa excepto ir a la academia a recibir clases, hacer exámenes y pesadas tareas que lo único que hacen es hacerte sentir más el calor. Pero de todas formas, mi perspectiva ese día era diferente pues por fin vería a Sakura.
Y es que incluso había soñado con ella durante toda la noche. En mi sueño, estábamos juntos, perdidos en la inmensidad de un colorido prado. Observábamos el sol y reíamos como lo haría cualquier pareja cuando se tienen el uno al otro. Ahí fue cuando me di cuenta de que estaba enamorado de ella. Había sucedido rápido, ni siquiera sabía cómo fue. Sin embargo, el estar junto a ella se había convertido en una necesidad y por supuesto, el hacer que ella me quisiera también era mi deber.
Me levanté rápidamente de mi cama y, mientras experimentaba una ansiedad indescriptible, me di una ducha y salí a toda prisa hacia la academia. Todo parecía señalar que ese sería el primer día en el cual llegaría a tiempo a la academia, pero una carta almacenada a un lado de mi puerta me detuvo.
Eran noticias desalentadoras del viejo Jiraya, tal parecía que la guerra contra el país del viento finalmente había estallado. Todos decían que eso sucedería tarde o temprano, pero jamás había imaginado que sería tan pronto. La guerra ya estaba a la vuelta de la esquina, pelearíamos contra el país más poderoso militarmente. En los últimos tiempos, el país del viento se había ganado una reputación temible, recientemente acababa de erradicar al país del agua en su totalidad. Sencillamente lo había esfumado del mapa.
En cualquier caso, no le di mucha importancia pues sabía que el viejo podía cuidarse solo. Continúe mi camino hacia la academia y en cuestión de minutos me encontré ya dentro del salón. Todos estaban ya allí, a excepción de Sakura y Sasuke. Traté de ignorar el detalle de la ausencia de este último, me senté como siempre junto a Shikamaru y Chouji.
-Naruto, hoy iremos a comer barbacoa después de clases. ¡Esta vez no aceptaremos un no como respuesta! – Me advirtió el más glotón de los dos ni bien tome asiento.
-Sí, no hay problema. Hoy no tengo ningún plan-Comente mientras, como de costumbre, llevaba mis manos hacia mi nuca.
-¿Y el otro día los tenías?- Preguntó Shikamaru mientras me codeaba con una sonrisa picara sobre sus labios. Era bastante inteligente y estaba claro que el otro día se había percatado de que me marche junto a Sakura.
-No es tu problema-Respondí tan sonrojado como tajante.
Los primeros instantes de la clase transcurrieron con normalidad. Cuando se cumplieron los sesenta minutos fue que sucedió: Sasuke y Sakura entraron los dos al mismo tiempo. Ambos llevaban una seriedad intimidante. Sin embargo, pude sentir que Sakura una vez más me miraba como si estuviese pidiéndome auxilio. Y de hecho, estaba mirándome. Estaba mirándome a mí, de entre toda la clase.
Tanto el Uchiha como ella ni siquiera se miraron desde que entraron al salón, él se sentó donde se sienta usualmente mientras que ella se encamino directamente hacia mi posición, tomando asiento en una silla a mi lado que se encontraba vacía. Pese a ser hija del rey del país del fugo, no parecía molestarle el sentarse a mi lado. Todos estaban mirando lo que sucedía asombrados, incluso yo. No podía creer que quisiera sentarse al lado mío. Fue entonces cuando comprendí porque estaba enamorado de Sakura Haruno.
Durante la clase, el silencio se apoderó de mí. Quizás porque tenía a Sakura a escasos metros de distancia. Alguna que otra vez intercambiábamos miradas, pero ella siempre apartaba su vista cuando se daba cuenta de que yo también la estaba mirando. Por esa misma razón, la jornada escolar duro lo que un pestañeo. Todos comenzaron a marcharse del aula y, una vez más, quedamos solo tres.
-Supongo que hoy tampoco vendrás con nosotros-Dedujo en voz alta Shikamaru, mientras miraba a Sakura aún con esa estúpida y picara sonrisa.
-Así es. Tengo…cosas que hacer-Sabía que no necesitaba excusarme mucho con él.
-Comprendo, hasta luego-Se levantó de su asiento y se marcho, dejándonos solos.
-Entonces… ¿tienes cosas que hacer?-Eso fue lo primero que me dijo en todo el día, estaba sonriendo. Me estaba sonriendo.
-Sí, contigo-Le sonreí de igual manera y le extendí mi mano, ella la sujeto y salimos los dos juntos de la academia.
La escena volvía a repetirse, tal como había sucedido el día de ayer. Me encontraba caminando junto a Sakura por Konoha. No recuerdo muy bien la conversación que entablamos esa vez, pero sí recuerdo la felicidad que experimente. Me sentía bien cuando estaba con ella, no de la misma manera que cuando estaba con el viejo Jiraya. Sino que de otra forma, supongo que estaba experimentando lo que es estar enamorado.
-Entonces, ¿tampoco hoy irás para tu casa?-Le pregunté mirándola directamente a los ojos mientras continuábamos caminando.
-No, al menos no en un rato. A decir verdad, hay un lugar que quisiera mostrarte –Tomo mi mano y comenzó a moverse cada vez más rápido, arrastrándome junto a ella.
Pronto nos salimos del camino habitual y nos aventuramos en un desconocido bosque, al menos para mí. Jamás había ido por aquel lugar, probablemente porque nunca había tenido un motivo para querer hacerlo. Pero ahora que estaba junto a Sakura, cualquier lugar estaría bien mientras estuviese junto a ella. En poco tiempo se había convertido en alguien fundamental, irremplazable.
El desconocido bosque termino por conducirnos a un hermoso y colorido prado, exactamente idéntico al que había soñado. No podía creer lo que estaba viendo, la situación me resultaba inexplicable pues todo prometía ser igual que mi sueño. O al menos deseaba que lo fuera.
-Este es el lugar al que vengo cuando me siento agobiada. A nadie se le ocurriría buscarme aquí, pues la única persona que sabe que vengo aquí eres tu-Me confesó mientras finalmente soltaba mi mano y recorría libremente el prado.
Su comentario me hizo sonreír. Significaba que, por alguna razón, ella confiaba en mi más que en cualquier otro. Incluso más que en Sasuke Uchiha.
-Es un buen lugar. Tiene buena vista-Camine hacia su lado y alcé mi vista hacia el cielo que estaba siendo bendecido por un sinfín de estrellas.
Sakura se recostó cómodamente sobre el césped, parecía estar contemplando el cielo.
-Sí, en verdad lo es. Cuando estoy aquí todos mis problemas desaparecen. Incluso soy libre de las estúpidas apariencias, puedo ser yo misma-Su tono de voz me indicaba el gran peso que sus palabras tenían.
No podía entender lo que me decía, no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo en su vida. Aún así, me senté a su lado y contemplé el cielo junto a ella, permanecí en silencio dado que no sabía que decirle. Sabía que mis palabras nos servirían de consuelo.
En ese preciso momento, una de las estrellas que se encontraba en el firmamento se movilizo a velocidad excepcional.
-Es una estrella fugaz, debes pedir un deseo-Le expliqué sin siquiera apartar la vista del astro que ya comenzaba su descenso. No hallé respuesta alguna. Por lo que simplemente entrecerré mis ojos y permanecí en silencio. Tal vez Sakura estaba muy ausente como para escucharme.
Algunos segundos después, sentí como una gota gélida caía sobre mi rostro. Desconcertado, abrí mis ojos dispuesto a ver de qué se trataba: Sakura se encontraba encima de mí, y una lágrima parecía haberse escapado de sus ya decididos ojos jade.
De pronto, sin previo aviso o explicación alguna, mis labios se encontraban unidos a los suyos en un inesperado beso.
¡Bien, eso es todo por hoy!. Nos leemos pronto, se que merezco ser azotado por la demora.
Zuljin- Novato
0
¡Wow me gustó la continuación! El primer besito
Me encantaría saber porque Sakura se encuentra tan apenada... Espero que Naruto pueda ayudarla en esto, porque me da mucha tristeza verla así.
Espero la conti.
PD: Espero que lo hayas pasado bien en tu pueblo natal
Chau:33
Me encantaría saber porque Sakura se encuentra tan apenada... Espero que Naruto pueda ayudarla en esto, porque me da mucha tristeza verla así.
Espero la conti.
PD: Espero que lo hayas pasado bien en tu pueblo natal
Chau:33
Neyli- Novato
0