Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Guerra de amor (Cap 9)(+18)
+4
NaruSaku-12
Leon
moi-06yoyo
Rolando-san
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Guerra de amor (Cap 9)(+18)
Hola a todos los usuarios y visitantes de esta pagina, antes que nada me llamo Rolando-san soy nuevo en el foro asi que este sera mi primer fic, acepto sugerencias para modificar mis proximos capitulos y bueno esparo que todos nos llevemos bien, y aqui les dejo mi primer fic que es el prologo de nuestro querido heroe Naruto, disfrutenlo
PROLOGO
La guerra ninja había finalizado, todas las aldeas estaban en paz, Kabuto, Obito y Madara fueron derrotados, akatsuki había desaparecido y ya todos los ninjas celebraban en sus propias aldeas.
Mientras tanto en Konoha, se celebrara no solo por su victoria, sino también por en héroe de la hoja: Naruto Uzumaki, pero no toda la atención era para el, pues el ultimo de los Uchiha regreso a la aldea.
Luego de la fiesta tres personas: un rubio, un pelo negro y una pelo rosa, caminaban por la calle, hasta que…
SAKURA: Ettoo… Sasuke-kun, quieres ver la aldea conmigo? Ha cambiado mucho, así que todo esto es nuevo.
SASUKE: Mmmm… claro que no, puedo hacerlo solo, no necesito de tu ayuda.
NARUTO: Vamos baka, ella solo quiere estar contigo.
En ese momento se escucho un golpe y se vio a Naruto con una mejilla roja sentado en el suelo y a Sakura mirándolo con rabia.
SAKURA: El único baka eres tu, vete demonio!! Aquí ya nadie te quiere!!
NARUTO SONRIENDO: Tienes razón, de todos modos soy un demonio, un estorbo, al parecer solo para ti –levantándose- si quieres que me vaya lo haré.
Pero no solo de aquí, también me iré de Konoha.
Dicho esto salto hasta desaparecer de la vista de Sasuke y la de Sakura quien quedo confusa por lo que acababa de hacer.
///EN LA TORRE DEL HOKAGE///
NARUTO: Oba-chan, necesito salir de la aldea para entrenar.
TSUNADE: //Algo le pasa// Dime Naruto, cuanto tiempo quieres?
NARUTO: No se, supongo que el tiempo lo decidiré yo.
TSUNADE: Esta bien, tienes mi permiso, cuídate hijo mío.
NARUTO: Te lo prometo.
Así se dirigió a la puerta donde alguien lo esperaba.
SAKURA: Naruto por favor, no te vayas, perdón por lo que hice.
NARUTO: Te perdono, pero no me puedo quedar, tengo mucho que hacer fuera de la aldea. –dándole un beso en la frente- hasta pronto Haruno Sakura.
PROLOGO
La guerra ninja había finalizado, todas las aldeas estaban en paz, Kabuto, Obito y Madara fueron derrotados, akatsuki había desaparecido y ya todos los ninjas celebraban en sus propias aldeas.
Mientras tanto en Konoha, se celebrara no solo por su victoria, sino también por en héroe de la hoja: Naruto Uzumaki, pero no toda la atención era para el, pues el ultimo de los Uchiha regreso a la aldea.
Luego de la fiesta tres personas: un rubio, un pelo negro y una pelo rosa, caminaban por la calle, hasta que…
SAKURA: Ettoo… Sasuke-kun, quieres ver la aldea conmigo? Ha cambiado mucho, así que todo esto es nuevo.
SASUKE: Mmmm… claro que no, puedo hacerlo solo, no necesito de tu ayuda.
NARUTO: Vamos baka, ella solo quiere estar contigo.
En ese momento se escucho un golpe y se vio a Naruto con una mejilla roja sentado en el suelo y a Sakura mirándolo con rabia.
SAKURA: El único baka eres tu, vete demonio!! Aquí ya nadie te quiere!!
NARUTO SONRIENDO: Tienes razón, de todos modos soy un demonio, un estorbo, al parecer solo para ti –levantándose- si quieres que me vaya lo haré.
Pero no solo de aquí, también me iré de Konoha.
Dicho esto salto hasta desaparecer de la vista de Sasuke y la de Sakura quien quedo confusa por lo que acababa de hacer.
///EN LA TORRE DEL HOKAGE///
NARUTO: Oba-chan, necesito salir de la aldea para entrenar.
TSUNADE: //Algo le pasa// Dime Naruto, cuanto tiempo quieres?
NARUTO: No se, supongo que el tiempo lo decidiré yo.
TSUNADE: Esta bien, tienes mi permiso, cuídate hijo mío.
NARUTO: Te lo prometo.
Así se dirigió a la puerta donde alguien lo esperaba.
SAKURA: Naruto por favor, no te vayas, perdón por lo que hice.
NARUTO: Te perdono, pero no me puedo quedar, tengo mucho que hacer fuera de la aldea. –dándole un beso en la frente- hasta pronto Haruno Sakura.
Última edición por Rolando-san el Miér Jun 19, 2013 7:39 am, editado 4 veces
Rolando-san- Novato
0
Re: Guerra de amor (Cap 9)(+18)
mmmm ay vas solo una cosas revisa el reglamento y pone fecha, categoría , y si continuara
así
guerra de amor (C) (13/04/13)(+18)0(+13)
la (C) ES DE CONTINUARA
bueno y eso ademas de describir los lugares y técnica , etc. donde están o usan
así
guerra de amor (C) (13/04/13)(+18)0(+13)
la (C) ES DE CONTINUARA
bueno y eso ademas de describir los lugares y técnica , etc. donde están o usan
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
que bruta es Sakura, sigue arrastrandose por el amor se sasuke, y él ni la pela e hirió a la persona que mas la ama. pronto se arrepintió de su error, pero el daño esta hecho, hazla sufrir porque se lo merece
pobre Naruto debió dolerle hasta el alma las ofensas de Sakura... y se va de la aldea, que aventuras encontra y quizás un nuevo amor?
pobre Naruto debió dolerle hasta el alma las ofensas de Sakura... y se va de la aldea, que aventuras encontra y quizás un nuevo amor?
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
gracias por los consejos y espero qe mi fic sea del agrado de ustedes. mas tarde subire el primer capitulo
Rolando-san- Novato
0
Muy bien aqui estoy con el capitulo uno de "Guerra de amor" espero que lo disfruten, un saludo a todos y se cuidan.
Aqui esta el fic:
CAPITULO UNO: REGRESO
Amanecía en la aldea de Konoha, todo era tan tranquilo, las personas trabajaban tranquilamente, los ninjas hacían misiones como siempre y en sus ratos libres se reunían. Un par de jóvenes tomaban un te en la casa de una rubia mientras una joven de pelo rosa miraba al cielo pensativa.
¿?: Cuando volverás a casa?
¿?: Todavía pensando en eso? Es obvio que volverá Sakura, se lo prometió a Tsunade-sama, recuerda que el nunca rompe sus promesas.
SAKURA: Lose Ino, han pasado cinco años desde que se fue y espero que no sea la primera promesa en romper.-Sakura había cambiado su ropa aunque siempre era rosa, tenia un chaleco jounin y las mismas botas negras y tenia al pelo hasta la mitad de la espalda-
INO: Además… quiero ver que tan guapo ha de estar.- Llevaba puesto el mismo traje morado que uso en shippuden ya que así marcaba mas sus atributos-
SAKURA: Tu nunca cambiaras…
///EN LA PUERTA DE LA ALDEA///
¿?: Vaya, por fin, luego de cinco años fuera he regresado a casa.
¿?:¬//Sabes Naruto, estar contigo desde que naciste me ha hecho querer esta aldea.//
NARUTO: Pues claro, has pasado 22 años a mi lado Kurama.
GUARDIA: Alto, identifícate.
NARUTO: Soy Uzumaki Naruto.
Iba usando una capa roja con bordes negro, con su camisa naranja su protector era el mismo y ahora era mas alto, por eso el guardia no lo reconoció.
GUARDIA: E…eres..Uzumaki..Naruto-san.-sonriendo- bienvenido de regreso a Konoha.
Naruto agradeció la amabilidad del guardia y dirigió su mirada hacia el monte hokage y pensó-padre, he vuelto a casa y te prometo convertirme en el…séptimo hokage?- sus ojos no mentían, el nuevo hokage era su antiguo maestro, Hatake Kakashi.
///TORRE HOKAGE///
KAKASHI: Cuanto papeleo, es increíble lo que soporto al estar en este puesto Tsunade-sama.
TSUNADE: Así es la vida del hokage, además se sorprenderá cuando te vea aquí.
NARUTO: De hecho ya estoy sorprendido-entrando a la oficina-
KAKASHI: Minato…sensei?
NARUTO: Mi padre? Adonde? O es que me parezco mucho a el?
KAKATSUNA: NARUTO!!-Kakashi y Tsunade lo abrazaban, no creían que Naruto había vuelto-
TSUNADE: Bien jovencito, dime donde estuviste todo el tiempo, sin mensajes, sin cartas, ni sapos para saber de ti duerante cinco años.
KAKASHI: Solo supimos que estuviste con Bee y eso fue hace casi dos años.
NARUTO: Es verdad, estuve con Bee un tiempo entrenando y mejorando técnicas, ayudando a otras aldeas, mejorando mi amistad con Kurama…
TSUNADE: Kurama? Acaso es…
NARUTO: Así es, Kurama… kyuubi… el punto es que no discutimos.
///MENTE DE NARUTO///
KURAMA: //Si claro…//
NARUTO: //Bueno, a veces pero ya no es como antes.//
///REALIDAD///
KAKASHI: Bien, puedes retirarte, seguro bienes cansado.
TSUNADE: Y luego me tienes que contar TODO lo que hiciste este tiempo.
NARUTO: Lo haré, con permiso hokage-sama, jaja –sale del edificio-
En el camino Naruto iba admirando todo lo que la aldea había cambiado, y decidió ir a su casa para descansar, pero en el camino paso delante de una florería muy familiar, así que decidió entrar.
NARUTO: Hola? Hay alguien aquí?
¿?: Un momento-sonó una voz femenina- si que desea?
NARUTO: Pues deseo saludar a una amiga mía.
¿?: Si…pero eso que tiene que ver conmigo?
NARUTO: Vaya, mejor yo te reconozco después de tanto tiempo Ino.
INO: Lo siento…pero no lo conozco //Aunque debo admitir que es muy guapo//
NARUTO: mmm…talvez esto te refresca la memoria-se quito la capa mostrando el símbolo Uzumaki en la espalda-
INO: Pues…eso no sirve de mucho, todos los shinobis tenemos ese símbolo, intenta otra cosa.
NARUTO: Ya se que hará que me recuerdes-dicho esto se acerco a su rostro haciendo que Ino se sonrojara, ella esperaba un beso pero…- No se te hacen conocidas estas marcas?-dijo acariciando sus mejillas-
INO: Esas marcas…esos ojos…ese cabello…-asombrada- Naruto, eres tu..?
NARUTO: Acaso conoces a otro Naruto?
Ino salto sobre la mesa para abrazarlo y lloraba de alegría.
INO: No puedo creer que hayas vuelto, donde estuviste y porque tardaste tanto en volver a casa?
NARUTO: Calma Ino, te lo contare todo, que te parece si te cuento todo esta noche?
INO: Me estas pidiendo una cita?-diciendo sensualmente-
NARUTO: Si fuera una cita solo estuviéramos tu y yo -guiñándole el ojo- pero es una reunión con todos nuestros amigos, te parece si tu los invitas a la barbacoa para darles una sorpresa juntos.
La palabra juntos no dejaba de sonar en la cabeza de Ino.
INO: Me..parece bien Naruto..
NARUTO: Estupendo, nos vemos en la barbacoa a las ocho de la noche, hasta pronto Ino -dando la vuelta para salir, pero se detuvo en la puerta y le dijo a Ino- Por cierto Ino, te has puesto muy bella estos años, debes sentirte feliz por eso-salio de la tienda-
INO: Me llamo..bella..-sonrojada- tu también te has puesto muy guapo en estos años Naruto-kun.
Naruto camino hacia su casa y al llegar y abrir la puerta se sorprendió al ver estaba totalmente limpia, sin polvo ni basura, leyó una carta sobre su mesa que decía: Naruto, esperamos que vuelvas pronto, este es nuestro regalo de bienvenida espero que sea de tu agrado, te extrañamos.
FIRMA: Tus amigos.
PD: Vuelve pronto.
Naruto soltando una sonrisa se dijo a si mismo.
NARUTO: Esta noche sera el momento de darle las gracias por ahorrarme la limpieza de mi casa.
CONTINUARA....
Bueno espero que les guste, espero comentarios .
Un abrazo, se cuidan...y hasta la proxima!!
Aqui esta el fic:
CAPITULO UNO: REGRESO
Amanecía en la aldea de Konoha, todo era tan tranquilo, las personas trabajaban tranquilamente, los ninjas hacían misiones como siempre y en sus ratos libres se reunían. Un par de jóvenes tomaban un te en la casa de una rubia mientras una joven de pelo rosa miraba al cielo pensativa.
¿?: Cuando volverás a casa?
¿?: Todavía pensando en eso? Es obvio que volverá Sakura, se lo prometió a Tsunade-sama, recuerda que el nunca rompe sus promesas.
SAKURA: Lose Ino, han pasado cinco años desde que se fue y espero que no sea la primera promesa en romper.-Sakura había cambiado su ropa aunque siempre era rosa, tenia un chaleco jounin y las mismas botas negras y tenia al pelo hasta la mitad de la espalda-
INO: Además… quiero ver que tan guapo ha de estar.- Llevaba puesto el mismo traje morado que uso en shippuden ya que así marcaba mas sus atributos-
SAKURA: Tu nunca cambiaras…
///EN LA PUERTA DE LA ALDEA///
¿?: Vaya, por fin, luego de cinco años fuera he regresado a casa.
¿?:¬//Sabes Naruto, estar contigo desde que naciste me ha hecho querer esta aldea.//
NARUTO: Pues claro, has pasado 22 años a mi lado Kurama.
GUARDIA: Alto, identifícate.
NARUTO: Soy Uzumaki Naruto.
Iba usando una capa roja con bordes negro, con su camisa naranja su protector era el mismo y ahora era mas alto, por eso el guardia no lo reconoció.
GUARDIA: E…eres..Uzumaki..Naruto-san.-sonriendo- bienvenido de regreso a Konoha.
Naruto agradeció la amabilidad del guardia y dirigió su mirada hacia el monte hokage y pensó-padre, he vuelto a casa y te prometo convertirme en el…séptimo hokage?- sus ojos no mentían, el nuevo hokage era su antiguo maestro, Hatake Kakashi.
///TORRE HOKAGE///
KAKASHI: Cuanto papeleo, es increíble lo que soporto al estar en este puesto Tsunade-sama.
TSUNADE: Así es la vida del hokage, además se sorprenderá cuando te vea aquí.
NARUTO: De hecho ya estoy sorprendido-entrando a la oficina-
KAKASHI: Minato…sensei?
NARUTO: Mi padre? Adonde? O es que me parezco mucho a el?
KAKATSUNA: NARUTO!!-Kakashi y Tsunade lo abrazaban, no creían que Naruto había vuelto-
TSUNADE: Bien jovencito, dime donde estuviste todo el tiempo, sin mensajes, sin cartas, ni sapos para saber de ti duerante cinco años.
KAKASHI: Solo supimos que estuviste con Bee y eso fue hace casi dos años.
NARUTO: Es verdad, estuve con Bee un tiempo entrenando y mejorando técnicas, ayudando a otras aldeas, mejorando mi amistad con Kurama…
TSUNADE: Kurama? Acaso es…
NARUTO: Así es, Kurama… kyuubi… el punto es que no discutimos.
///MENTE DE NARUTO///
KURAMA: //Si claro…//
NARUTO: //Bueno, a veces pero ya no es como antes.//
///REALIDAD///
KAKASHI: Bien, puedes retirarte, seguro bienes cansado.
TSUNADE: Y luego me tienes que contar TODO lo que hiciste este tiempo.
NARUTO: Lo haré, con permiso hokage-sama, jaja –sale del edificio-
En el camino Naruto iba admirando todo lo que la aldea había cambiado, y decidió ir a su casa para descansar, pero en el camino paso delante de una florería muy familiar, así que decidió entrar.
NARUTO: Hola? Hay alguien aquí?
¿?: Un momento-sonó una voz femenina- si que desea?
NARUTO: Pues deseo saludar a una amiga mía.
¿?: Si…pero eso que tiene que ver conmigo?
NARUTO: Vaya, mejor yo te reconozco después de tanto tiempo Ino.
INO: Lo siento…pero no lo conozco //Aunque debo admitir que es muy guapo//
NARUTO: mmm…talvez esto te refresca la memoria-se quito la capa mostrando el símbolo Uzumaki en la espalda-
INO: Pues…eso no sirve de mucho, todos los shinobis tenemos ese símbolo, intenta otra cosa.
NARUTO: Ya se que hará que me recuerdes-dicho esto se acerco a su rostro haciendo que Ino se sonrojara, ella esperaba un beso pero…- No se te hacen conocidas estas marcas?-dijo acariciando sus mejillas-
INO: Esas marcas…esos ojos…ese cabello…-asombrada- Naruto, eres tu..?
NARUTO: Acaso conoces a otro Naruto?
Ino salto sobre la mesa para abrazarlo y lloraba de alegría.
INO: No puedo creer que hayas vuelto, donde estuviste y porque tardaste tanto en volver a casa?
NARUTO: Calma Ino, te lo contare todo, que te parece si te cuento todo esta noche?
INO: Me estas pidiendo una cita?-diciendo sensualmente-
NARUTO: Si fuera una cita solo estuviéramos tu y yo -guiñándole el ojo- pero es una reunión con todos nuestros amigos, te parece si tu los invitas a la barbacoa para darles una sorpresa juntos.
La palabra juntos no dejaba de sonar en la cabeza de Ino.
INO: Me..parece bien Naruto..
NARUTO: Estupendo, nos vemos en la barbacoa a las ocho de la noche, hasta pronto Ino -dando la vuelta para salir, pero se detuvo en la puerta y le dijo a Ino- Por cierto Ino, te has puesto muy bella estos años, debes sentirte feliz por eso-salio de la tienda-
INO: Me llamo..bella..-sonrojada- tu también te has puesto muy guapo en estos años Naruto-kun.
Naruto camino hacia su casa y al llegar y abrir la puerta se sorprendió al ver estaba totalmente limpia, sin polvo ni basura, leyó una carta sobre su mesa que decía: Naruto, esperamos que vuelvas pronto, este es nuestro regalo de bienvenida espero que sea de tu agrado, te extrañamos.
FIRMA: Tus amigos.
PD: Vuelve pronto.
Naruto soltando una sonrisa se dijo a si mismo.
NARUTO: Esta noche sera el momento de darle las gracias por ahorrarme la limpieza de mi casa.
CONTINUARA....
Bueno espero que les guste, espero comentarios .
Un abrazo, se cuidan...y hasta la proxima!!
Rolando-san- Novato
0
que bien que volvió jejeje
moi-06yoyo- Sennin
102064
Primero que nada: NO QUIERO NARUINO,¿ENTENDIDO?
Lo demás…Va bien,esperemos qué pasará cuando Saku-Chan lo vea. :33
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Lo demás…Va bien,esperemos qué pasará cuando Saku-Chan lo vea. :33
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
Buenas damas y caballeros, lectores y lectoras, amigos y amigas, este dia les traigo el nuevo capitulo, lamento si me tardo pero el colegio me tiene con stress, espero que les guste y les dire que este capitulo lo odio ya que tiene a una de las peores parejas del mundo, pero asi tiene que ser la historia, aqui les dejo el capitulo.
CAPITULO 2: REENCUENTROS
Ya eran las ocho y media de la noche, todos los aldeanos regresaban a sus hogares, y en la barbacoa muchos ninjas estaban ansiosos por la sorpresa de Ino.
NEJI: Ino, esto es impaciente, dinos que tienes que decirnos.-tenia un traje jounin parecido al de Kakashi-
SHIKAMARU: Es problemático, pero apoyo a Neji, dinos ya la sorpresa.-Shikamaru usaba su mismo traje menos sus pantalones, los había cambiado a unos blancos-
INO: Ya verán que es una gran sorpresa //vamos Naruto, donde estas?//
Ya nadie podía esperar más, así que estaban a punto de retirarse cuando…
NARUTO: Ya se van? Y yo que quería pasar mas tiempo con mis amigos, pero si se quieren retirar yo no lo impediré.
Todos al verlo no tenían palabras, solo quedaban admirados y con la boca abierta.
NARUTO: Están bien?
TODOS: NARUTO!!!
Todos lo saludaban les daban la bienvenida.
KIBA: Cuando volviste?-sus ropas habían cambiado, usaba un chaleco negro, pantalones café y los mismos zapatos-
CHOIJI: Me alegra que estés de regreso.- el había quedado con sus ropas rojas y con su chaleco jounin-
SHINO: Has cambiado…Naruto.-siempre de misteriosos con su suéter tapando la cara-
LEE: NARUTO-KUN!! Tu llama de juventud es mas fuerte, me muero por pelear contra ti.- el ya se parecía mas a Gai-
SHIKAMARU: Si es Naruto, que alegría que volvieras.
TENTEN: Naruto es increíble que vuelvas…pero tengo una pregunta.-tenia unos pantalones azules y camisa roja, siempre con su cabello amarrado en pelotitas-
NARUTO: Cual es?
TENTEN: De donde sacaste una katana de hoja negra!!??-señalando la katana-
INO: Tenten. Naruto ha vuelto y a ti solo te importa la katana?
TENTEN: Gomen…es que esa katana es difícil de encontrar y…
NEJI: Tenten…
TENTEN: Esta bien, bienvenido Naruto.-dijo abrazándolo-
KIBA: Creo que hay alguien que aun no te saluda.-viendo a Hinata-
Hinata estaba roja y trataba de ocultarse tras la espalda de Kiba, pero aun así Naruto la veía con claridad, se acerco a ella y le dijo. Ella usaba una camisa totalmente morada y unos pantalones azules.
NARUTO: Hinata, cuanto tiempo, has cambiado muchísimo.
HINATA: Naruto….kun…etto…bienvenido…y…y…-se desmaya-
NARUTO: Deja vuh.
Todos estaban alegres hasta que Naruto pregunto.
NARUTO: Y donde están Sakura-chan y el teme?
Todos guardaron silencio, no querían arruinar su regreso, pero la noticia era inevitable.
INO: Naruto…Sakura y Sasuke-kun..ya son novios.
NARUTO: Vaya…era inevitable-agachando la cabeza-
SAI: Naruto, no te sientas mal.- fue una de las personas que menos cambio sus ropas, solo usaba un típico traje de jounin-
NARUTO: Sai…-levantando la cabeza mostrando una gran sonrisa- ella es feliz y eso esta bien, vamos a celebrar.
TODOS: SIIII!!!
Todos reían, comían y le hablaban a Naruto sobre lo que se sucedió en la aldea el tiempo que no estuvo, todo era risas hasta que apareció una pareja.
SAKURA: Ino-puerca, dime para que nos llamaste, acaso no sabias que hoy tenía una cita con Sasuke-kun-su actitud claramente era de enojo-
INO: Ya frentezota, crees que es mas importante ir a una cita que celebrar con tus amigos?
SAKURA: Claro que los es, además que celebramos? Que Naruto haya vuelto a Konoha-dijo sarcásticamente-
Todos tenían una risa de malicia en sus caras, el destino tenía a Sakura en sus manos.
SASUKE: Sakura…-Sasuke usaba la camisa azul oscuro abierta hasta la mitad del pecho y unos pantalones negros-
SAKURA: Que pasa amor?
SASUKE: Creo que si se esta celebrando el regreso de Naruto.
Sakura no creía las palabras de Sasuke, todos trataban de aguantar la risa, cuando vieron que Sakura descubrió a Naruto sentado en la mesa, el solo se levanto pero justo al hacerlo Sakura se tiro sobre el llorando de alegría y abrazándolo.
SAKURA: Lo sabia!! Sabia que regresarías, tu nunca rompes promesas y sabia que esta no seria la primera que romperías .
NARUTO: Ya Sakura-chan, he vuelto como lo prometí-desvió su mirada hacia a Sasuke, quien lo miraba serio, el se acerco con la misma mirada- teme…
SASUKE: Dobe…
Ambos sonrieron y se dieron las manos.
SASUKE: Bienvenido de vuelta.
NARUTO: Muchas gracias y gracias también a todos, por el regalo de bienvenida en mi casa, ahora sigamos.
Todos volvieron a comer mientras oían los relatos de los viajes de Naruto, sus entrenamientos, sus aventuras y los problemas en que se metía, pero Sakura no dejaba de ver lo mucho que había cambiado, ni había escuchado lo que contaba Naruto, para ella estaba mas guapo que Sasuke. Ya eran cerca de las diez de la noche, así que todos decidieron irse a sus casas, cada quien se despedía de Naruto.
SAKURA: Me alegro que hayas vuelto, espero verte pronto- se acerco para abrazarlo- gracias por cumplir tu promesa.
NARUTO: No hay problema Sakura-chan, cuídate y tu teme también te cuidas.
SASUKE: Siempre lo hago.
Así Naruto fue de camino a casa al igual que Sakura y Sasuke, pero en el camino Naruto escucho una voz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Naruto, tu viste lo que yo vi?//
NARUTO: Sobre que?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se te quedaba viendo la pelirosa.//
NARUTO: Claro, se veía alegre por verme.
KURAMA: //Pues yo vi algo mas. Te miraba con deseo, como si vio el amor a primera vista la atrapo.//
NARUTO: Tienes razón, bueno, eso lo averiguare mañana, descansa Kurama.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] igual amigo mío, hasta mañana.//
///CASA HARUNO///
SAKURA: No puedo creer que haya vuelto, es muy alto, se ve fuerte, maduro y además muy guapo.-tapándose la cara con la almohada- KYYYYAAAA!!! LO AMO!!!
INNER:-Al fin lo admites, luego de tanto tiempo.-
SAKURA: Lo se, no puedo creerlo, el amor a primera vista si existe.
INNER:-Entonces que harás, señorita Haruno?-
SAKURA: Señorita Uzumaki querrás decir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sasuke?//
SAKURA: Quien? A si, ese tipo prefiero el azul del cielo, que lo negro de la oscuridad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gusta.//
SAKUINNER: Uzumaki Naruto, serás mío para siempre!!
///CASA YAMANAKA///
INO: Soy la mas suertuda de todas las kunoichis de la aldea, fui la primera en ver a Naruto, ha cambiado mucho, mas alto, fuerte y guapo, no me quedare atrás, esa Sakura no se quedara con el, Naruto serás mío para siempre.
///CASA HYUUGA///
HINATA: Naruto-kun..esta vez no te perderé, así como yo te amo haré que tu te enamores de mi, me cueste lo que me cueste. Naruto-kun, serás mío para siempre.
El proximo capitulo lo subire jueves o viernes, depende si tengo tiempo.
asi que nada eso es todo, aqui se despide Rolando-san, un abrazo, saludos y hasta la proxima!!
CAPITULO 2: REENCUENTROS
Ya eran las ocho y media de la noche, todos los aldeanos regresaban a sus hogares, y en la barbacoa muchos ninjas estaban ansiosos por la sorpresa de Ino.
NEJI: Ino, esto es impaciente, dinos que tienes que decirnos.-tenia un traje jounin parecido al de Kakashi-
SHIKAMARU: Es problemático, pero apoyo a Neji, dinos ya la sorpresa.-Shikamaru usaba su mismo traje menos sus pantalones, los había cambiado a unos blancos-
INO: Ya verán que es una gran sorpresa //vamos Naruto, donde estas?//
Ya nadie podía esperar más, así que estaban a punto de retirarse cuando…
NARUTO: Ya se van? Y yo que quería pasar mas tiempo con mis amigos, pero si se quieren retirar yo no lo impediré.
Todos al verlo no tenían palabras, solo quedaban admirados y con la boca abierta.
NARUTO: Están bien?
TODOS: NARUTO!!!
Todos lo saludaban les daban la bienvenida.
KIBA: Cuando volviste?-sus ropas habían cambiado, usaba un chaleco negro, pantalones café y los mismos zapatos-
CHOIJI: Me alegra que estés de regreso.- el había quedado con sus ropas rojas y con su chaleco jounin-
SHINO: Has cambiado…Naruto.-siempre de misteriosos con su suéter tapando la cara-
LEE: NARUTO-KUN!! Tu llama de juventud es mas fuerte, me muero por pelear contra ti.- el ya se parecía mas a Gai-
SHIKAMARU: Si es Naruto, que alegría que volvieras.
TENTEN: Naruto es increíble que vuelvas…pero tengo una pregunta.-tenia unos pantalones azules y camisa roja, siempre con su cabello amarrado en pelotitas-
NARUTO: Cual es?
TENTEN: De donde sacaste una katana de hoja negra!!??-señalando la katana-
INO: Tenten. Naruto ha vuelto y a ti solo te importa la katana?
TENTEN: Gomen…es que esa katana es difícil de encontrar y…
NEJI: Tenten…
TENTEN: Esta bien, bienvenido Naruto.-dijo abrazándolo-
KIBA: Creo que hay alguien que aun no te saluda.-viendo a Hinata-
Hinata estaba roja y trataba de ocultarse tras la espalda de Kiba, pero aun así Naruto la veía con claridad, se acerco a ella y le dijo. Ella usaba una camisa totalmente morada y unos pantalones azules.
NARUTO: Hinata, cuanto tiempo, has cambiado muchísimo.
HINATA: Naruto….kun…etto…bienvenido…y…y…-se desmaya-
NARUTO: Deja vuh.
Todos estaban alegres hasta que Naruto pregunto.
NARUTO: Y donde están Sakura-chan y el teme?
Todos guardaron silencio, no querían arruinar su regreso, pero la noticia era inevitable.
INO: Naruto…Sakura y Sasuke-kun..ya son novios.
NARUTO: Vaya…era inevitable-agachando la cabeza-
SAI: Naruto, no te sientas mal.- fue una de las personas que menos cambio sus ropas, solo usaba un típico traje de jounin-
NARUTO: Sai…-levantando la cabeza mostrando una gran sonrisa- ella es feliz y eso esta bien, vamos a celebrar.
TODOS: SIIII!!!
Todos reían, comían y le hablaban a Naruto sobre lo que se sucedió en la aldea el tiempo que no estuvo, todo era risas hasta que apareció una pareja.
SAKURA: Ino-puerca, dime para que nos llamaste, acaso no sabias que hoy tenía una cita con Sasuke-kun-su actitud claramente era de enojo-
INO: Ya frentezota, crees que es mas importante ir a una cita que celebrar con tus amigos?
SAKURA: Claro que los es, además que celebramos? Que Naruto haya vuelto a Konoha-dijo sarcásticamente-
Todos tenían una risa de malicia en sus caras, el destino tenía a Sakura en sus manos.
SASUKE: Sakura…-Sasuke usaba la camisa azul oscuro abierta hasta la mitad del pecho y unos pantalones negros-
SAKURA: Que pasa amor?
SASUKE: Creo que si se esta celebrando el regreso de Naruto.
Sakura no creía las palabras de Sasuke, todos trataban de aguantar la risa, cuando vieron que Sakura descubrió a Naruto sentado en la mesa, el solo se levanto pero justo al hacerlo Sakura se tiro sobre el llorando de alegría y abrazándolo.
SAKURA: Lo sabia!! Sabia que regresarías, tu nunca rompes promesas y sabia que esta no seria la primera que romperías .
NARUTO: Ya Sakura-chan, he vuelto como lo prometí-desvió su mirada hacia a Sasuke, quien lo miraba serio, el se acerco con la misma mirada- teme…
SASUKE: Dobe…
Ambos sonrieron y se dieron las manos.
SASUKE: Bienvenido de vuelta.
NARUTO: Muchas gracias y gracias también a todos, por el regalo de bienvenida en mi casa, ahora sigamos.
Todos volvieron a comer mientras oían los relatos de los viajes de Naruto, sus entrenamientos, sus aventuras y los problemas en que se metía, pero Sakura no dejaba de ver lo mucho que había cambiado, ni había escuchado lo que contaba Naruto, para ella estaba mas guapo que Sasuke. Ya eran cerca de las diez de la noche, así que todos decidieron irse a sus casas, cada quien se despedía de Naruto.
SAKURA: Me alegro que hayas vuelto, espero verte pronto- se acerco para abrazarlo- gracias por cumplir tu promesa.
NARUTO: No hay problema Sakura-chan, cuídate y tu teme también te cuidas.
SASUKE: Siempre lo hago.
Así Naruto fue de camino a casa al igual que Sakura y Sasuke, pero en el camino Naruto escucho una voz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Naruto, tu viste lo que yo vi?//
NARUTO: Sobre que?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se te quedaba viendo la pelirosa.//
NARUTO: Claro, se veía alegre por verme.
KURAMA: //Pues yo vi algo mas. Te miraba con deseo, como si vio el amor a primera vista la atrapo.//
NARUTO: Tienes razón, bueno, eso lo averiguare mañana, descansa Kurama.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] igual amigo mío, hasta mañana.//
///CASA HARUNO///
SAKURA: No puedo creer que haya vuelto, es muy alto, se ve fuerte, maduro y además muy guapo.-tapándose la cara con la almohada- KYYYYAAAA!!! LO AMO!!!
INNER:-Al fin lo admites, luego de tanto tiempo.-
SAKURA: Lo se, no puedo creerlo, el amor a primera vista si existe.
INNER:-Entonces que harás, señorita Haruno?-
SAKURA: Señorita Uzumaki querrás decir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sasuke?//
SAKURA: Quien? A si, ese tipo prefiero el azul del cielo, que lo negro de la oscuridad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me gusta.//
SAKUINNER: Uzumaki Naruto, serás mío para siempre!!
///CASA YAMANAKA///
INO: Soy la mas suertuda de todas las kunoichis de la aldea, fui la primera en ver a Naruto, ha cambiado mucho, mas alto, fuerte y guapo, no me quedare atrás, esa Sakura no se quedara con el, Naruto serás mío para siempre.
///CASA HYUUGA///
HINATA: Naruto-kun..esta vez no te perderé, así como yo te amo haré que tu te enamores de mi, me cueste lo que me cueste. Naruto-kun, serás mío para siempre.
El proximo capitulo lo subire jueves o viernes, depende si tengo tiempo.
asi que nada eso es todo, aqui se despide Rolando-san, un abrazo, saludos y hasta la proxima!!
Rolando-san- Novato
0
woo bueno no se batallo con lo que admitió sus sentimientos pero si abra guerra de mujeres en la aldea
moi-06yoyo- Sennin
102064
Bueno aqui esta y especial de 2x1, asi es dos capitulos en un solo dia, asi que dsifrutenlos.
CAPITULO TRES: DESCUBRIMIENTOS
Amanecía en la aldea, los rayos del sol iluminaban las calles, mientras en la casa de cierto rubio que seguía dormido y hablando a la vez.
NARUTO: Sakura-chan….Ino-chan….Hinata-chan…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Naruto, esto es el colmo. NARUTOOO!!!//
NARUTO: AAAAAA-Cayendo de la cama- Que te pasa Kurama!!??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] levántate, tienes que ir a liberar energía tanto tuya como mía//
Naruto iba caminando al campo de entrenamiento, pero al llegar vio que estaba en mal estado, era claro que alguien había peleado en ese lugar.
NARUTO: Esto no me agrada-sus ojos se tornaban amarillos- siento dos tipos de chakra.
En ese momento una serpiente salio del rio, Naruto lo esquivo a tiempo, luego un gran dragón de tinta salio del bosque.
NARUTO: Serpientes…dragones… ya se que pasa aquí-creando un rasenshuriken- salgan si no quieren que los mande al hospital.
SAI: Vaya, así que como lograste vernos. Pero como?
SASUKE: Sai, mira sus ojos, son los del ermitaño, como sirve eso dobe?
NARUTO: Fácil, el modo ermitaño sirve para reducir el dolor de los golpes, tener una buena reserva de chakra ya que es energía natural y presentir chakra.
SASUKE: Y como nos descubriste?
NARUTO: Eso fue gracias a Ku..digo Kyuubi, ya que una de sus habilidades es detectar las intenciones del oponente.
SAI: Interesante, bueno que tal si seguimos entrenando?
SASUKE: Adelante, quiero ver cuanto has mejorado héroe de Konoha.
NARUTO: Adelante.
Los tres shinobis peleaban entre si, sin duda Sai había mejorado en su velocidad de dibujo, Sasuke, tenia nuevas técnicas de fuego, rayo y del sharingan, pero Naruto parecía que seguía igual.
SASUKE: Vamos Naruto, creí que mejorarías mas en estos años.
NARUTO: Lo he hecho, solo que aun no quiero demostrar lo que puedo hacer.
Ya habían practicado mucho, que casi se quedan sin energía, sin fuerzas y sin chakra, así que decidieron dar un paseo por la aldea, los tres chicos hacían un grupo que era inevitable que las jóvenes los miraran, los saludaran y les dieran sonrisas sensuales, el trío de amigos disfrutaban de esto, hasta que se encontraron con un trío femenino.
INO: Vaya quien diría que nos encontráramos todos al mismo tiempo.
SAKURA: Que bien, así la pasamos juntos //inner: y tendré a Naruto.//
NARUTO: Me parece bien //Kurama: Ya esta haciendo su jugada, ten cuidado.//
HINATA: Esto..me parece genial.
INO: Oye Sai-kun.. no se te olvida algo?
SAI: Perdóname.
Sai se acerbo dándole un beso en los labios a Ino, ya todos estaban acostumbrados a eso, bueno casi todos. Naruto estaba con la boca totalmente abierta.
SASUKE: Oye dobe, cierra la boca, deja de babear.
SAKURA: Deberías tener iniciativa como Sai.
Sasuke se acerco a darle un beso, corto, simple, sin nada de cariño.
NARUTO: Bueno Hinata, que te parece si te doy también mis saludos.
Todos voltearon a ver mientras Hinata estaba roja y trataba de no desmayarse, Naruto se acerco a darle un beso en la mejilla, haciendo que Hinata quedara paralizada y también que Ino y Sakura se pusieran celosas.
HINATA: Na…Naruto…kun….
NARUTO: Buenos días Hinata-chan.
SASUKE: Vaya, segundo día en casa y ya estas rompiendo corazones.
INO: Me sorprendes, Na..ru..to..kun.-dijo sensualmente-
SAKURA: Sasuke-kun, Antes tu también eras así, mucho antes que Naruto-kun.
Los tres shinobis se quedaron pensativos ante las palabras de Ino y de Sakura, sabían que Ino podía ser eso ante el regreso de Naruto, pero de Sakura nadie se lo esperaba.
SAI: Bueno ya es algo tarde, que tal si vamos a almorzar?
NARUTO: Ramen!!
SASUKE: En serio? Cinco años y todavía estas obsesionado con el ramen?
NARUTO: Algunos gustos nunca cambian.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que todavía tengas esos gustos por mi// entonces vamos.
SAI: Anda Sasuke, por Naruto.
SAKURA: Y si mejor lo haces por mi.-acariciándole la cara-
SASUKE: Esta bien, pero no hagas eso Sakura, me pongo nervioso.
Sakura vio disimuladamente a Naruto para ver si mostraba celos, pero la que sintió celos fue ella, ya que Naruto estaba sonriéndole a Hinata, haciendo que se pusiera sonrojada y desviando la mirada. Así se pusieron de camino al puesto de ramen, pero al llegar Naruto no podía creer lo que veía, el puesto pequeño y humilde que visitaba desde pequeño ya no existía, ahora era un restaurante bien adornado con luces, flores y mesas individuales.
NARUTO: Emmm…nos equivocamos de lugar?
SASUKE: Claro que no, este es tu puesto de ramen favorito, solo que mejorado.
Al entrar una encantadora joven de 25 años apareció y los invito a pasar.
AYAME: Bienvenidos al Ichiraku ramen, mesa para seis.
SAKURA: Gracias Ayame-san.
AYAME: Es un gusto atenderte a ti junto a Sasuke, Ino, Sai, Hinata y…y…
Ayame quedo paralizada al ver a Naruto, ella se acercó, levanto su mano hasta llegar a su rostro, y cuando lo acaricio en la mejilla…
AYAME: KYYYAAAA!!! Naruto-kun, has regresado!! -lo abrazo tan fuerte y rápido que hizo que Naruto cayera con ella arriba de el- No lo puedo creer, eres tu, eres tu, eres tu!! Te extrañe tanto, mira lo alto que estas, lo lindo que te has puesto, pero sobre todo, esas marcas de tus mejillas que tanto me encantan no han cambiado. - Ayame lo abrazaba, lo besaba por toda la cara haciendo que Naruto se paralizara, y hubiera seguido si de no ser porque apareció un señor-
¿?: Ayame!! Contrólate hija, porque estas así?
AYAME: Es por el papá.
Teuchi vio la a la persona que estaba debajo de su hija y se sorprendió.
TEUCHI: Vaya, si no fuera por ese pelo no te reconocería Naruto. Me alegra que por fin hayas regresado. Y por tu regreso… yo invito la comida de hoy!!
TODOS: Muchas gracias!!
Así pasaron una gran tarde, Naruto les contaba a Teuchi y a Ayame sobre sus viajes, estaban maravillados de todo lo que Naruto había hecho en cinco años, así pasaron toda la tarde.
NARUTO: Bueno creo que ya es un poco tarde, muchas gracias por todo viejo.
TEUCHI: Por nada Naruto, vuelve cuando quieras, siempre te esperamos con los brazos abiertos.
NARUTO: Claro que volveré.
Así, todos se iban levantando de sus asientos agradeciendo la comida y el servicio, cuando todos se retiraban Ayame abrazo a Naruto y le susurro sensualmente al oído.
AYAME: No me dejes esperando para volver a verte, pero cuando vuelvas, procura que no este mi padre, solo tu y yo guapo.
CAPITULO CUATRO: TRIPLE CITA
Anochecía en la aldea, las luces de las calles encendían para iluminarlas, tres parejas iban riendo comentando lo genial de este día, los chicos sobre el entrenamiento y las chicas sobre el paseo y las tiendas que visitaron antes de reunirse.
NARUTO: Muchas gracias por este día, no me divertía así desde que estuve con Bee, en la aldea del rayo.
SASUKE: Bee? Te refieres al jinchuriki rapero del hachibi?
NARUTO: El mismo.
SAKURA: No he sabido nada de el desde la guerra, que fue lo que paso?
NARUTO: Pues verán, esto paso hace dos años…
///FLASH BACK///
BEE: Vamos hermano, no tenemos que llegar tarde, YEAH!!
NARUTO: Me daría prisa si me dijeras adonde vamos, solo me dices que me apure y me das esta ropa.
Naruto tenia puesta una camisa blanca, con pantalones negros, lentes de sol negros y una chaqueta azul.
BEE: Si te vez genial, al estilo de la abeja asesina, además es una sorpresa al lugar donde vamos a ir.
Bee usaba una camisa roja un gorro negro, pantalones blancos y sus mismos lentes.
NARUTO: Esta bien, y el raikage sabe de esto?
BEE: Calmado mi brother también se sorprenderá.
En eso Bee llevo a Naruto por los pasillos del edificio, hasta llegar a una habitación en la cual no había nada, solo una plataforma en el suelo donde se pusieron.
BEE: Bien hermano, listo para el show?
NARUTO: Que!!?? Un show!!?? Esto significa que…
BEE: Así es, DAREMOS UN CONCIERTO!!
En eso una voz sonó.
¿?: Hola y bienvenidos a todos y todas!! Están listos para el concierto!!??
BEE: Listo Naruto? Cuando Karui diga nuestros nombres será hora de cantar y bailar.
NARUTO: Pero… pero…
KARUI: Muy bien con ustedes…
NARUTO: // Mami. //
KARUI: KILLER BEE-SENSEI Y UZUMAKI NARUTO-KUN!!!
En eso la plataforma comenzó a elevarse, ya era muy tarde para que Naruto escapara, estaba totalmente paralizado, cuando salieron a la luz estaban todos los jóvenes shinobis de la aldea, incluso mujeres adultas animando a Bee y las kunoichis gritando por Naruto.
BEE: Hola a todos!! Están listos para el concierto!!??
TODOS: SII!! SII!! SSSIIIII!!!
BEE: Así me gusta, vamos Naruto saluda a tu publico.
NARUTO: Emmm… hola a todos en un honor poder estar aquí para ustedes.
KUNOICHIS: KKKYYYAAAA… TE AMAMOS NARUTO-KUN!!!
NARUTO: // Vaya esto si no me lo esperaba, en realidad creo que me esta gustando. //
BEE: Bien Naruto, es hora!!
NARUTO: Bee espera…
Bee no hizo caso, solo comenzó a cantar, Naruto no sabia que hacer solo veía a Bee cantar y bailar con sus espadas haciendo la técnica de la picadura de abeja.
//FIN DEL FLASH BACK//
Nadie podía creer lo que Naruto contaba.
INO: En serio te metió a un concierto?? No lo puedo creer jajajaja
SAKURA: Y luego que paso?
NARUTO: Bueno, todo iba bien hasta que Bee me grito…
//FLASH BACK//
BEE: Vamos Naruto… A BAILAR!!
NARUTO: // Bailar? //
No tenia ni idea de cómo bailar, si lo hacia haría el ridículo y arruinaría el concierto de Bee.
NARUTO: // Que hago, no se bailar. //
KURAMA: // Déjamelo a mi muchacho. //
NARUTO: // Tu, sabes bailar? //
KURAMA: // Claro que no. //
NARUTO: // Entonces como me ayudaras? //
KURAMA: // Sencillo, en realidad puedo controlarte y veré el chakra de Bee y así sabré como bailar al mismo ritmo y estilo que el. //
NARUTO: // De acuerdo Kurama, te lo encargo todo a ti. //
BEE: Bien. Naruto estas listo para bailar?
NARUTO: Hagamos esto Bee!!-sus ojos cambiaron de azules a rojos, pero gracias a sus lentes oscuros nadie se dio cuanta-
En eso comenzaron a cantar, haciendo que Bee comenzara a bailar y Naruto poseído por Kurama lo imitara, hacían un dúo de baile perfectamente increíble, bailaban muy bien al ritmo de la música, sin error alguno, los jóvenes los animaban y las mujeres no dejaban de gritar, lloraban de la emoción, algunas se quedaban afónicas y otras se desmayaban, así estuvieron, bailando y cantando por dos canciones seguidas.
BEE: Muchas gracias a todos y todas!!
NARUTO: Gracias amigos son increíbles y a todas nuestras fans, les deseo lo mejor.
NARUBEE: MUCHAS GRACIAS!! POR SU APOYO!! CHICAS LAS AMAMOS!!
SHINOBIS: SON LOS MEJORES!! ESPERAMOS OTRO CONCIERTO!!
KUNOICHIS: KKYYAAA!! LOS AMAMOS!! CASATE CONMIGO BEE!!
SE MI NOVIO NARUTO-KUN!!
Todo era felicidad hasta que…
¿?: Muy bien, gran concierto.
NARUBEE: // Esa voz…// -volteando a ver al mismo raikage-
BEE: Hola..brother..
A: Diste un concierto… sin mi permiso..
NARUTO: NANI!!?? Tu dijiste que le sabia del concierto!!
BEE: Yo te dije que se sorprendería, nunca dije nada de que el sabia de esto.
A: Ustedes….IDIOTAS!!
NARUBEE: Estamos muertos…
Una explosión de humo lleno el escenario, cuando todo el polvo desapareció, se podía ver al raikage con su armadura eléctrica, junto a un moreno y un rubio inconscientes a sus pies.
NARUTO: Bee….te odio…
BEE: Pero nuestras fans…nos aman…
Ambos se desmayaron en ese momento.
//FIN DEL FLASH BACK//
En la calle se podía ver un grupo de jóvenes riendo y un rubio apenado por lo que acababa de contar.
SASUKE: jajaja… a ver repítelo quiero ver si entendí bien. El kyuubi, el gran zorro de nueve colas, el bijuu mas poderoso de todos… Te hizo bailar!!??
NARUTO: Si así fue…
KURAMA: // Mira el lado bueno, al menos sabes que tienes futuro en el baile, jajaja. //
NARUTO: // Cállate, por tu culpa nos golpearon. //
SAI: Así que el mejor héroe de Konoha, es también el mejor bailarín de todos!!?? Jajajaja
INO: Algún día deberías de darnos lecciones de baile. Jajaja.
HINATA: Naruto-kun…me gustaría verte bailar… algún día.
Este comentario hizo que Sakura he Ino se pusieran molestas con ella, así que decidieron cambiar el tema.
INO: Tengo una idea. Que les parece si mañana nos reunimos para ir a las aguas termales.
SAI: Me parece bien Ino-chan.
SASUKE: Tu que dices Sakura. Quieres ir?
SAKURA: Claro Sasuke-kun.
NARUTO: Será divertido, no lo crees Hinata-chan?
HINATA: Si… será genial..
INO: Esta decidido, mañana será triple cita.
SAI: Nosotros nos reuniremos enfrente de la torre hokage.
SASUKE: Esta bien, Naruto no llegues tarde.
NARUTO: Acaso piensas que soy Kakashi-sensei?
Ya era noche, cada quien se fue por su camino, en el camino a Naruto le dio un dolor de cabeza.
KURAMA: // Estas bien? //
NARUTO: // Si estoy bien. //
KURAMA: // Es el efecto de esa técnica verdad? //
NARUTO: // Creo que si, pero con el tiempo la dominare bien. //
KURAMA: // Eso espero, por el momento descansa, y espero no volver a levantarte el día de mañana. //
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acuerdo, descansa.//
Así llego a su casa y se acostó para dormir, para Naruto fue un gran día, solo esperaba que en el futuro estaría lleno de sorpresas y retos para superar.
CONTINUARA...
Muy bien espero que les haya gustado el doble capitulo.
para la proxima les aseguro que el LEMON comenzara a salir. jejeje, que pervertido soy, pero volviendo al tema, espero que les haya gustado y que lo disfruten tanto como yo disfruto escribirlo para ustedes.
Asi que se cuidan, aqui se despide Rolando-san, un fuerte abrazo, saludos y hasta la proxima.
CAPITULO TRES: DESCUBRIMIENTOS
Amanecía en la aldea, los rayos del sol iluminaban las calles, mientras en la casa de cierto rubio que seguía dormido y hablando a la vez.
NARUTO: Sakura-chan….Ino-chan….Hinata-chan…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Naruto, esto es el colmo. NARUTOOO!!!//
NARUTO: AAAAAA-Cayendo de la cama- Que te pasa Kurama!!??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] levántate, tienes que ir a liberar energía tanto tuya como mía//
Naruto iba caminando al campo de entrenamiento, pero al llegar vio que estaba en mal estado, era claro que alguien había peleado en ese lugar.
NARUTO: Esto no me agrada-sus ojos se tornaban amarillos- siento dos tipos de chakra.
En ese momento una serpiente salio del rio, Naruto lo esquivo a tiempo, luego un gran dragón de tinta salio del bosque.
NARUTO: Serpientes…dragones… ya se que pasa aquí-creando un rasenshuriken- salgan si no quieren que los mande al hospital.
SAI: Vaya, así que como lograste vernos. Pero como?
SASUKE: Sai, mira sus ojos, son los del ermitaño, como sirve eso dobe?
NARUTO: Fácil, el modo ermitaño sirve para reducir el dolor de los golpes, tener una buena reserva de chakra ya que es energía natural y presentir chakra.
SASUKE: Y como nos descubriste?
NARUTO: Eso fue gracias a Ku..digo Kyuubi, ya que una de sus habilidades es detectar las intenciones del oponente.
SAI: Interesante, bueno que tal si seguimos entrenando?
SASUKE: Adelante, quiero ver cuanto has mejorado héroe de Konoha.
NARUTO: Adelante.
Los tres shinobis peleaban entre si, sin duda Sai había mejorado en su velocidad de dibujo, Sasuke, tenia nuevas técnicas de fuego, rayo y del sharingan, pero Naruto parecía que seguía igual.
SASUKE: Vamos Naruto, creí que mejorarías mas en estos años.
NARUTO: Lo he hecho, solo que aun no quiero demostrar lo que puedo hacer.
Ya habían practicado mucho, que casi se quedan sin energía, sin fuerzas y sin chakra, así que decidieron dar un paseo por la aldea, los tres chicos hacían un grupo que era inevitable que las jóvenes los miraran, los saludaran y les dieran sonrisas sensuales, el trío de amigos disfrutaban de esto, hasta que se encontraron con un trío femenino.
INO: Vaya quien diría que nos encontráramos todos al mismo tiempo.
SAKURA: Que bien, así la pasamos juntos //inner: y tendré a Naruto.//
NARUTO: Me parece bien //Kurama: Ya esta haciendo su jugada, ten cuidado.//
HINATA: Esto..me parece genial.
INO: Oye Sai-kun.. no se te olvida algo?
SAI: Perdóname.
Sai se acerbo dándole un beso en los labios a Ino, ya todos estaban acostumbrados a eso, bueno casi todos. Naruto estaba con la boca totalmente abierta.
SASUKE: Oye dobe, cierra la boca, deja de babear.
SAKURA: Deberías tener iniciativa como Sai.
Sasuke se acerco a darle un beso, corto, simple, sin nada de cariño.
NARUTO: Bueno Hinata, que te parece si te doy también mis saludos.
Todos voltearon a ver mientras Hinata estaba roja y trataba de no desmayarse, Naruto se acerco a darle un beso en la mejilla, haciendo que Hinata quedara paralizada y también que Ino y Sakura se pusieran celosas.
HINATA: Na…Naruto…kun….
NARUTO: Buenos días Hinata-chan.
SASUKE: Vaya, segundo día en casa y ya estas rompiendo corazones.
INO: Me sorprendes, Na..ru..to..kun.-dijo sensualmente-
SAKURA: Sasuke-kun, Antes tu también eras así, mucho antes que Naruto-kun.
Los tres shinobis se quedaron pensativos ante las palabras de Ino y de Sakura, sabían que Ino podía ser eso ante el regreso de Naruto, pero de Sakura nadie se lo esperaba.
SAI: Bueno ya es algo tarde, que tal si vamos a almorzar?
NARUTO: Ramen!!
SASUKE: En serio? Cinco años y todavía estas obsesionado con el ramen?
NARUTO: Algunos gustos nunca cambian.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que todavía tengas esos gustos por mi// entonces vamos.
SAI: Anda Sasuke, por Naruto.
SAKURA: Y si mejor lo haces por mi.-acariciándole la cara-
SASUKE: Esta bien, pero no hagas eso Sakura, me pongo nervioso.
Sakura vio disimuladamente a Naruto para ver si mostraba celos, pero la que sintió celos fue ella, ya que Naruto estaba sonriéndole a Hinata, haciendo que se pusiera sonrojada y desviando la mirada. Así se pusieron de camino al puesto de ramen, pero al llegar Naruto no podía creer lo que veía, el puesto pequeño y humilde que visitaba desde pequeño ya no existía, ahora era un restaurante bien adornado con luces, flores y mesas individuales.
NARUTO: Emmm…nos equivocamos de lugar?
SASUKE: Claro que no, este es tu puesto de ramen favorito, solo que mejorado.
Al entrar una encantadora joven de 25 años apareció y los invito a pasar.
AYAME: Bienvenidos al Ichiraku ramen, mesa para seis.
SAKURA: Gracias Ayame-san.
AYAME: Es un gusto atenderte a ti junto a Sasuke, Ino, Sai, Hinata y…y…
Ayame quedo paralizada al ver a Naruto, ella se acercó, levanto su mano hasta llegar a su rostro, y cuando lo acaricio en la mejilla…
AYAME: KYYYAAAA!!! Naruto-kun, has regresado!! -lo abrazo tan fuerte y rápido que hizo que Naruto cayera con ella arriba de el- No lo puedo creer, eres tu, eres tu, eres tu!! Te extrañe tanto, mira lo alto que estas, lo lindo que te has puesto, pero sobre todo, esas marcas de tus mejillas que tanto me encantan no han cambiado. - Ayame lo abrazaba, lo besaba por toda la cara haciendo que Naruto se paralizara, y hubiera seguido si de no ser porque apareció un señor-
¿?: Ayame!! Contrólate hija, porque estas así?
AYAME: Es por el papá.
Teuchi vio la a la persona que estaba debajo de su hija y se sorprendió.
TEUCHI: Vaya, si no fuera por ese pelo no te reconocería Naruto. Me alegra que por fin hayas regresado. Y por tu regreso… yo invito la comida de hoy!!
TODOS: Muchas gracias!!
Así pasaron una gran tarde, Naruto les contaba a Teuchi y a Ayame sobre sus viajes, estaban maravillados de todo lo que Naruto había hecho en cinco años, así pasaron toda la tarde.
NARUTO: Bueno creo que ya es un poco tarde, muchas gracias por todo viejo.
TEUCHI: Por nada Naruto, vuelve cuando quieras, siempre te esperamos con los brazos abiertos.
NARUTO: Claro que volveré.
Así, todos se iban levantando de sus asientos agradeciendo la comida y el servicio, cuando todos se retiraban Ayame abrazo a Naruto y le susurro sensualmente al oído.
AYAME: No me dejes esperando para volver a verte, pero cuando vuelvas, procura que no este mi padre, solo tu y yo guapo.
CAPITULO CUATRO: TRIPLE CITA
Anochecía en la aldea, las luces de las calles encendían para iluminarlas, tres parejas iban riendo comentando lo genial de este día, los chicos sobre el entrenamiento y las chicas sobre el paseo y las tiendas que visitaron antes de reunirse.
NARUTO: Muchas gracias por este día, no me divertía así desde que estuve con Bee, en la aldea del rayo.
SASUKE: Bee? Te refieres al jinchuriki rapero del hachibi?
NARUTO: El mismo.
SAKURA: No he sabido nada de el desde la guerra, que fue lo que paso?
NARUTO: Pues verán, esto paso hace dos años…
///FLASH BACK///
BEE: Vamos hermano, no tenemos que llegar tarde, YEAH!!
NARUTO: Me daría prisa si me dijeras adonde vamos, solo me dices que me apure y me das esta ropa.
Naruto tenia puesta una camisa blanca, con pantalones negros, lentes de sol negros y una chaqueta azul.
BEE: Si te vez genial, al estilo de la abeja asesina, además es una sorpresa al lugar donde vamos a ir.
Bee usaba una camisa roja un gorro negro, pantalones blancos y sus mismos lentes.
NARUTO: Esta bien, y el raikage sabe de esto?
BEE: Calmado mi brother también se sorprenderá.
En eso Bee llevo a Naruto por los pasillos del edificio, hasta llegar a una habitación en la cual no había nada, solo una plataforma en el suelo donde se pusieron.
BEE: Bien hermano, listo para el show?
NARUTO: Que!!?? Un show!!?? Esto significa que…
BEE: Así es, DAREMOS UN CONCIERTO!!
En eso una voz sonó.
¿?: Hola y bienvenidos a todos y todas!! Están listos para el concierto!!??
BEE: Listo Naruto? Cuando Karui diga nuestros nombres será hora de cantar y bailar.
NARUTO: Pero… pero…
KARUI: Muy bien con ustedes…
NARUTO: // Mami. //
KARUI: KILLER BEE-SENSEI Y UZUMAKI NARUTO-KUN!!!
En eso la plataforma comenzó a elevarse, ya era muy tarde para que Naruto escapara, estaba totalmente paralizado, cuando salieron a la luz estaban todos los jóvenes shinobis de la aldea, incluso mujeres adultas animando a Bee y las kunoichis gritando por Naruto.
BEE: Hola a todos!! Están listos para el concierto!!??
TODOS: SII!! SII!! SSSIIIII!!!
BEE: Así me gusta, vamos Naruto saluda a tu publico.
NARUTO: Emmm… hola a todos en un honor poder estar aquí para ustedes.
KUNOICHIS: KKKYYYAAAA… TE AMAMOS NARUTO-KUN!!!
NARUTO: // Vaya esto si no me lo esperaba, en realidad creo que me esta gustando. //
BEE: Bien Naruto, es hora!!
NARUTO: Bee espera…
Bee no hizo caso, solo comenzó a cantar, Naruto no sabia que hacer solo veía a Bee cantar y bailar con sus espadas haciendo la técnica de la picadura de abeja.
//FIN DEL FLASH BACK//
Nadie podía creer lo que Naruto contaba.
INO: En serio te metió a un concierto?? No lo puedo creer jajajaja
SAKURA: Y luego que paso?
NARUTO: Bueno, todo iba bien hasta que Bee me grito…
//FLASH BACK//
BEE: Vamos Naruto… A BAILAR!!
NARUTO: // Bailar? //
No tenia ni idea de cómo bailar, si lo hacia haría el ridículo y arruinaría el concierto de Bee.
NARUTO: // Que hago, no se bailar. //
KURAMA: // Déjamelo a mi muchacho. //
NARUTO: // Tu, sabes bailar? //
KURAMA: // Claro que no. //
NARUTO: // Entonces como me ayudaras? //
KURAMA: // Sencillo, en realidad puedo controlarte y veré el chakra de Bee y así sabré como bailar al mismo ritmo y estilo que el. //
NARUTO: // De acuerdo Kurama, te lo encargo todo a ti. //
BEE: Bien. Naruto estas listo para bailar?
NARUTO: Hagamos esto Bee!!-sus ojos cambiaron de azules a rojos, pero gracias a sus lentes oscuros nadie se dio cuanta-
En eso comenzaron a cantar, haciendo que Bee comenzara a bailar y Naruto poseído por Kurama lo imitara, hacían un dúo de baile perfectamente increíble, bailaban muy bien al ritmo de la música, sin error alguno, los jóvenes los animaban y las mujeres no dejaban de gritar, lloraban de la emoción, algunas se quedaban afónicas y otras se desmayaban, así estuvieron, bailando y cantando por dos canciones seguidas.
BEE: Muchas gracias a todos y todas!!
NARUTO: Gracias amigos son increíbles y a todas nuestras fans, les deseo lo mejor.
NARUBEE: MUCHAS GRACIAS!! POR SU APOYO!! CHICAS LAS AMAMOS!!
SHINOBIS: SON LOS MEJORES!! ESPERAMOS OTRO CONCIERTO!!
KUNOICHIS: KKYYAAA!! LOS AMAMOS!! CASATE CONMIGO BEE!!
SE MI NOVIO NARUTO-KUN!!
Todo era felicidad hasta que…
¿?: Muy bien, gran concierto.
NARUBEE: // Esa voz…// -volteando a ver al mismo raikage-
BEE: Hola..brother..
A: Diste un concierto… sin mi permiso..
NARUTO: NANI!!?? Tu dijiste que le sabia del concierto!!
BEE: Yo te dije que se sorprendería, nunca dije nada de que el sabia de esto.
A: Ustedes….IDIOTAS!!
NARUBEE: Estamos muertos…
Una explosión de humo lleno el escenario, cuando todo el polvo desapareció, se podía ver al raikage con su armadura eléctrica, junto a un moreno y un rubio inconscientes a sus pies.
NARUTO: Bee….te odio…
BEE: Pero nuestras fans…nos aman…
Ambos se desmayaron en ese momento.
//FIN DEL FLASH BACK//
En la calle se podía ver un grupo de jóvenes riendo y un rubio apenado por lo que acababa de contar.
SASUKE: jajaja… a ver repítelo quiero ver si entendí bien. El kyuubi, el gran zorro de nueve colas, el bijuu mas poderoso de todos… Te hizo bailar!!??
NARUTO: Si así fue…
KURAMA: // Mira el lado bueno, al menos sabes que tienes futuro en el baile, jajaja. //
NARUTO: // Cállate, por tu culpa nos golpearon. //
SAI: Así que el mejor héroe de Konoha, es también el mejor bailarín de todos!!?? Jajajaja
INO: Algún día deberías de darnos lecciones de baile. Jajaja.
HINATA: Naruto-kun…me gustaría verte bailar… algún día.
Este comentario hizo que Sakura he Ino se pusieran molestas con ella, así que decidieron cambiar el tema.
INO: Tengo una idea. Que les parece si mañana nos reunimos para ir a las aguas termales.
SAI: Me parece bien Ino-chan.
SASUKE: Tu que dices Sakura. Quieres ir?
SAKURA: Claro Sasuke-kun.
NARUTO: Será divertido, no lo crees Hinata-chan?
HINATA: Si… será genial..
INO: Esta decidido, mañana será triple cita.
SAI: Nosotros nos reuniremos enfrente de la torre hokage.
SASUKE: Esta bien, Naruto no llegues tarde.
NARUTO: Acaso piensas que soy Kakashi-sensei?
Ya era noche, cada quien se fue por su camino, en el camino a Naruto le dio un dolor de cabeza.
KURAMA: // Estas bien? //
NARUTO: // Si estoy bien. //
KURAMA: // Es el efecto de esa técnica verdad? //
NARUTO: // Creo que si, pero con el tiempo la dominare bien. //
KURAMA: // Eso espero, por el momento descansa, y espero no volver a levantarte el día de mañana. //
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acuerdo, descansa.//
Así llego a su casa y se acostó para dormir, para Naruto fue un gran día, solo esperaba que en el futuro estaría lleno de sorpresas y retos para superar.
CONTINUARA...
Muy bien espero que les haya gustado el doble capitulo.
para la proxima les aseguro que el LEMON comenzara a salir. jejeje, que pervertido soy, pero volviendo al tema, espero que les haya gustado y que lo disfruten tanto como yo disfruto escribirlo para ustedes.
Asi que se cuidan, aqui se despide Rolando-san, un fuerte abrazo, saludos y hasta la proxima.
Rolando-san- Novato
0
Re: Guerra de amor (C) (13/4/13)(+18)
bueno recién pude leer esta historia y comentar, algunas cosas q pienso son: Naruto q vuelva y se lleve normal con Sakura diciéndole el 'chan' después de q lo haya insultado y maltratado (aunque la haya perdonado), q sepa q está de novia con el uchiha y todo eso, no creo q sea 'tonto' o se haga para estar feliz con eso (q Sakura lo quiera recuperar estando de novia del emo), tendría q hacerla 'sufrir' regular y no hacer como si todo fuera 'color de rosa'. Podría fijarse en otra x un tiempo, como Ayame q no tiene novio y no como 'otra' q está con alguien más, q se fija en él ni bien vuelve y q no lo esperó. Me gustó la faceta de un rubio seductor (con sus fans y todo lo demás), espero a ver como lo continuas, saludos....
Última edición por lobo189 el Vie Jul 05, 2013 7:20 am, editado 1 vez
lobo189- Aprendiz
Puede que aquí o.... allá....
0
Antes de comenzar la semana, les traigo otro capitulo, pero antes de que lo lean quiero aclarar una cosas.
1: gracias por el apoyo y los comentarios que me hacen.
2: lobo189, gracias por comenzar a apoyarme, entiendo que estes confundido por como actua naruto con sakura despues de cinco años, pero ya veras que las cosas iran tomando problemas y desafios, te lo prometo.
3: espero que esten disfrutando de mi fic.
4: Espero comentarios.
5: y la mas importante, disfruten el nuevo capitulo
CAPITULO CINCO: SORPRESAS EN LAS AGUAS TERMALES
Un nuevo día aparecía a la aldea, todo era paz y armonía.
NARUTO:-despertando y bostezando- Aaaammm… Que buena noche, ahora a prepararme para salir.
En todo lo que preparaba sus cosas para salir un pájaro de tinta llego a su ventana, el sabia que le pertenecía a Sai, así que abrió la ventana para dejarlo entrar, al hacerlo el pájaro comenzó a formar un mensaje que decia:
¨Naruto, Sasuke y yo estamos llegando al la torre, espero que no tardes y si lo haces date prisa para irnos, tu sabes que las chicas se molestaran si llegamos tarde, date prisa¨
En eso el ave desapareció, haciendo que Naruto saliera directo a la torre, al llegar Sai y Sasuke estaban esperándolo.
SASUKE: Me alegro que no te hayas tardado.
NARUTO: Claro no iba a llegar tarde como…
En eso un grito se escucha desde la oficina de Kakashi.
TSUNADE: Kakashi, te he dicho mil veces… UN HOKAGE NO TIENE QUE VER LIBROS PERVERTIDOS!!!
KAKASHI: Pero es edición especial.-llorando-
TSUNADE: Especial si claro, esto se va a quemar en la basura.
KAKSHI: NOOOO!!-llorando mas fuerte-
NARUTO: Aun que sea hokage, no cambia nada…
Sasuke y Sai solo acertaron con la cabeza y se pusieron en marcha para encontrarse con sus citas. Caminaron por quince minutos, hasta llegar con sus parejas saliendo de la floristería con sus cosas listas para ir a las aguas termales, pero justa antes de que partieran, una persona se les apareció frente a ellos.
¿?: Has regresado y no has saludado a tu maestro.
NARUTO: Iriuka-sensei…
En efecto era su maestro de la niñez, no sabia nada de el desde que se acabo la guerra y pocas veces supo de el antes que se fuera a entrenar.
IRIUKA: Sin duda has crecido mi querido alumno.
Naruto abrazaba felizmente a su maestro, lamentaba mucho no haberse despedido de el hace cinco años.
IRUIKA: Me gustaría quedarme contigo mas tiempo, pero traigo un mensaje del hokage para ti Sai.
SAI: Que es lo que desea?
IRIUKA: Quiere que vayas con Shikamaru a una misión a la aldea de la hierba para entregar unos documentos.
SAI: Esta bien llegare en un momento.
IRIUKA: De acuerdo, nos vemos pronto Naruto.-desapareciendo en una nube de humo-
SAI: Bueno siento no poder acompañarlos, pero no quiero que mi ausencia cancele los planes de ir a las termas, cuando vuelva podremos ir otra vez, hasta pronto.-desapareció en una nube de tinta-
INO: Que mal, ya no estaré con mi querido Sai-kun. //A quien le interesa Sai. Yo quiero al papacito de Naruto.//
SAKURA: Esta bien, vamos antes de que se nos haga mas tarde. // Espera a verme en las termas Naruto, te volverás a enamorar de mi.//
Así comenzaron su camino hacia las termas, mientras llegaban hablaban sobre lo genial que habían hecho las termas después que las reconstruyeron, todos iban alegres, pero al llegar Naruto se entristeció.
HINATA: Naruto-kun… Que pasa?
NARUTO: Es que en este lugar…fue donde conocí a ero-sennin…
SASUKE: Calma amigo, el esta junto a ti, recuerdalo.
SAKURA: Vamos no te pongas así.-dándole un abrazo- no me gusta verte así.
INO: El siempre estará en los corazones de todos nosotros.
HINATA: No dejes que eso te deprima, tienes que seguir adelante, hazlo por Jiraya-sama.
NARUTO: Muchas gracias Sakura-chan, Ino-chan, Hinata-chan y a ti también Sasuke por apoyarme.
Luego de que animaran a Naruto decidieron entrar a las instalaciones. Naruto se sorprendió debido al cambio que tenia, luces colgantes, flores de distintas especies y una pequeña fuente en el centro de la sala de espera.
¿?: Bienvenidos a las aguas termales de la hoja. En que les puedo ayudar?
Una joven de cabello oscuro del mismo color de sus ojos les llamo la atención, se acercaron para pedir una habitación.
SAKURA: Si quisiéramos dos habitaciones, para mis amigos y yo.
¿?: Claro sera un placer atenderles, solo requiero en nombre de ustedes, tanto señoritas como caballeros.
SAKURA: Haruno Sakura.
INO: Yamanaka Ino.
HINATA: Hyuuga Hinata.
¿?: Esta bien y ustedes?.-dirigiéndose a Sasuke y Naruto-
SASUKE: Sasuke…Uchiha Sasuke.
¿?: Vaya un Uchiha, sea bienvenido.-dedicándole una sonrisa-
NARUTO: Uzumaki Naruto.
Al decir su nombre la recepcionista no lo podía creer, el gran ninja de Konoha estaba presente ante ella.
¿?: Na…ru..Naruto-sama, será un gran honor atenderlo, me llamo Kazui… Yuzei Kazui.
NARUTO: Un gusto Kazui, pero no me diga sama, no estoy tan viejo, bueno aun no. –sonriéndole-
KAZUI: Claro Naruto-san. De acuerdo, aquí están sus llaves. –entregándole una llave a las jóvenes y otra a los shinobis- Que disfruten su estadía.
TODOS: Muchas gracias Kazui-san.
Así tomaron sus llaves y se dirigieron a sus habitaciones para ver las aguas termales, solo que las kunoichis sabían algo que los shinobis no sabían. Al salir de sus habitaciones notaron que el lugar estaba vació, en realidad solo eran ellos cinco en el hotel.
Nuestras queridas kunoichis tenían una mirada de alegría y lujuria dirigida hacia Naruto y Sasuke haciendo que ellos se pusieran nerviosos y estresados.
HINATA: Vamos Naruto-kun, date prisa para llegar a las aguas, estoy emocionada por probarlas.
SAKURA: Tu también Sasuke-kun, date prisa.
INO : Vamos, no queremos llegar tarde a la diversión.
Sakura y Hinata tomaron a Naruto y a Sasuke por las manos mientras Ino los empujaba por la espalda, ambos jóvenes se voltearon a ver con cara de no entender. Finalmente llegaron a las aguas pero al entrar Naruto y Sasuke casi les da un infarto.
INO: Porque se ponen así? Acaso nunca habían venido a las aguas termales mixtas. –les dijo sensualmente-
SAKURA: Este día, los dos de divertirán como nunca. -susurrándoles-
HINATA: Naruto-kun, este día te demostrare cuanto te amo. –acariciando el pecho de Naruto-
NARUSASU: // Será el `paraíso…o acaso sufriremos??//
En ese momento las kunoichis dejaron caer sus batas, dejando ver sus esculturales cuerpos.
INO: No se pongan nerviosos, o acaso nunca vieron a una mujer desnuda?
SAKURA: Ademas si nos niegan, sus amigitos no estaran de acuerdo.
HINATA: Solo miren lo feliz que estan por vernos desnudas.
Naruto y Sasuke se dieron cuenta que aunque estubieran con sus batas puestas, la belleza natural de las jovenes habia hecho efecto.
SASUKE: Pero este lugar es publico...y si alguien nos ve?
INO: No hay nadie, solo somos nosotros cinco.
NARUTO: Pero...no seria mejor en otro lado?....
SAKURA: Ya cierren la boca y haganos suyas!!
HINATA: Acaso no ven lo calientes que estamos por ustedes!!??
Ellos no sabian que hacer, estaban nerviosos, pero finalmente cayeron ante los encantos de las chicas, asi que dejaron caer sus batas dejando ver sus cuerpos musculosos por los entrenamientos.
SAKURA: Vaya si que estan muy fuertes.
HINATA: Y aun asi querian esconder ese tesoro tan deseado.
INO: Ya siento como me lleno de energia.
NARUTO: Si, esque el entrenamiento ha hecho que nuestros musculos de hayan desarrollado.
INO: Nosotras no hablamos de sus brazos o sus pectorales.
Al no entender lo que decia Ino descubrieron que los ojos de las jovenes se posaba en la entrepierna de los ninjas.
SASUKE: Bueno...si desean esto...
NARUTO: Lo tendran...
SAKUINOHINA: Al fin!! ya haganos suyas!!!
CONTINUARA....
Espero que les guste, y tal como prometi el LEMON esta comenzando. jejejeje
Asi que aqui se despide Rolando-san, un saludo, un fuerte abrazo, un beso para mis lectoras, y hasta la proxima!!!
1: gracias por el apoyo y los comentarios que me hacen.
2: lobo189, gracias por comenzar a apoyarme, entiendo que estes confundido por como actua naruto con sakura despues de cinco años, pero ya veras que las cosas iran tomando problemas y desafios, te lo prometo.
3: espero que esten disfrutando de mi fic.
4: Espero comentarios.
5: y la mas importante, disfruten el nuevo capitulo
CAPITULO CINCO: SORPRESAS EN LAS AGUAS TERMALES
Un nuevo día aparecía a la aldea, todo era paz y armonía.
NARUTO:-despertando y bostezando- Aaaammm… Que buena noche, ahora a prepararme para salir.
En todo lo que preparaba sus cosas para salir un pájaro de tinta llego a su ventana, el sabia que le pertenecía a Sai, así que abrió la ventana para dejarlo entrar, al hacerlo el pájaro comenzó a formar un mensaje que decia:
¨Naruto, Sasuke y yo estamos llegando al la torre, espero que no tardes y si lo haces date prisa para irnos, tu sabes que las chicas se molestaran si llegamos tarde, date prisa¨
En eso el ave desapareció, haciendo que Naruto saliera directo a la torre, al llegar Sai y Sasuke estaban esperándolo.
SASUKE: Me alegro que no te hayas tardado.
NARUTO: Claro no iba a llegar tarde como…
En eso un grito se escucha desde la oficina de Kakashi.
TSUNADE: Kakashi, te he dicho mil veces… UN HOKAGE NO TIENE QUE VER LIBROS PERVERTIDOS!!!
KAKASHI: Pero es edición especial.-llorando-
TSUNADE: Especial si claro, esto se va a quemar en la basura.
KAKSHI: NOOOO!!-llorando mas fuerte-
NARUTO: Aun que sea hokage, no cambia nada…
Sasuke y Sai solo acertaron con la cabeza y se pusieron en marcha para encontrarse con sus citas. Caminaron por quince minutos, hasta llegar con sus parejas saliendo de la floristería con sus cosas listas para ir a las aguas termales, pero justa antes de que partieran, una persona se les apareció frente a ellos.
¿?: Has regresado y no has saludado a tu maestro.
NARUTO: Iriuka-sensei…
En efecto era su maestro de la niñez, no sabia nada de el desde que se acabo la guerra y pocas veces supo de el antes que se fuera a entrenar.
IRIUKA: Sin duda has crecido mi querido alumno.
Naruto abrazaba felizmente a su maestro, lamentaba mucho no haberse despedido de el hace cinco años.
IRUIKA: Me gustaría quedarme contigo mas tiempo, pero traigo un mensaje del hokage para ti Sai.
SAI: Que es lo que desea?
IRIUKA: Quiere que vayas con Shikamaru a una misión a la aldea de la hierba para entregar unos documentos.
SAI: Esta bien llegare en un momento.
IRIUKA: De acuerdo, nos vemos pronto Naruto.-desapareciendo en una nube de humo-
SAI: Bueno siento no poder acompañarlos, pero no quiero que mi ausencia cancele los planes de ir a las termas, cuando vuelva podremos ir otra vez, hasta pronto.-desapareció en una nube de tinta-
INO: Que mal, ya no estaré con mi querido Sai-kun. //A quien le interesa Sai. Yo quiero al papacito de Naruto.//
SAKURA: Esta bien, vamos antes de que se nos haga mas tarde. // Espera a verme en las termas Naruto, te volverás a enamorar de mi.//
Así comenzaron su camino hacia las termas, mientras llegaban hablaban sobre lo genial que habían hecho las termas después que las reconstruyeron, todos iban alegres, pero al llegar Naruto se entristeció.
HINATA: Naruto-kun… Que pasa?
NARUTO: Es que en este lugar…fue donde conocí a ero-sennin…
SASUKE: Calma amigo, el esta junto a ti, recuerdalo.
SAKURA: Vamos no te pongas así.-dándole un abrazo- no me gusta verte así.
INO: El siempre estará en los corazones de todos nosotros.
HINATA: No dejes que eso te deprima, tienes que seguir adelante, hazlo por Jiraya-sama.
NARUTO: Muchas gracias Sakura-chan, Ino-chan, Hinata-chan y a ti también Sasuke por apoyarme.
Luego de que animaran a Naruto decidieron entrar a las instalaciones. Naruto se sorprendió debido al cambio que tenia, luces colgantes, flores de distintas especies y una pequeña fuente en el centro de la sala de espera.
¿?: Bienvenidos a las aguas termales de la hoja. En que les puedo ayudar?
Una joven de cabello oscuro del mismo color de sus ojos les llamo la atención, se acercaron para pedir una habitación.
SAKURA: Si quisiéramos dos habitaciones, para mis amigos y yo.
¿?: Claro sera un placer atenderles, solo requiero en nombre de ustedes, tanto señoritas como caballeros.
SAKURA: Haruno Sakura.
INO: Yamanaka Ino.
HINATA: Hyuuga Hinata.
¿?: Esta bien y ustedes?.-dirigiéndose a Sasuke y Naruto-
SASUKE: Sasuke…Uchiha Sasuke.
¿?: Vaya un Uchiha, sea bienvenido.-dedicándole una sonrisa-
NARUTO: Uzumaki Naruto.
Al decir su nombre la recepcionista no lo podía creer, el gran ninja de Konoha estaba presente ante ella.
¿?: Na…ru..Naruto-sama, será un gran honor atenderlo, me llamo Kazui… Yuzei Kazui.
NARUTO: Un gusto Kazui, pero no me diga sama, no estoy tan viejo, bueno aun no. –sonriéndole-
KAZUI: Claro Naruto-san. De acuerdo, aquí están sus llaves. –entregándole una llave a las jóvenes y otra a los shinobis- Que disfruten su estadía.
TODOS: Muchas gracias Kazui-san.
Así tomaron sus llaves y se dirigieron a sus habitaciones para ver las aguas termales, solo que las kunoichis sabían algo que los shinobis no sabían. Al salir de sus habitaciones notaron que el lugar estaba vació, en realidad solo eran ellos cinco en el hotel.
Nuestras queridas kunoichis tenían una mirada de alegría y lujuria dirigida hacia Naruto y Sasuke haciendo que ellos se pusieran nerviosos y estresados.
HINATA: Vamos Naruto-kun, date prisa para llegar a las aguas, estoy emocionada por probarlas.
SAKURA: Tu también Sasuke-kun, date prisa.
INO : Vamos, no queremos llegar tarde a la diversión.
Sakura y Hinata tomaron a Naruto y a Sasuke por las manos mientras Ino los empujaba por la espalda, ambos jóvenes se voltearon a ver con cara de no entender. Finalmente llegaron a las aguas pero al entrar Naruto y Sasuke casi les da un infarto.
INO: Porque se ponen así? Acaso nunca habían venido a las aguas termales mixtas. –les dijo sensualmente-
SAKURA: Este día, los dos de divertirán como nunca. -susurrándoles-
HINATA: Naruto-kun, este día te demostrare cuanto te amo. –acariciando el pecho de Naruto-
NARUSASU: // Será el `paraíso…o acaso sufriremos??//
En ese momento las kunoichis dejaron caer sus batas, dejando ver sus esculturales cuerpos.
INO: No se pongan nerviosos, o acaso nunca vieron a una mujer desnuda?
SAKURA: Ademas si nos niegan, sus amigitos no estaran de acuerdo.
HINATA: Solo miren lo feliz que estan por vernos desnudas.
Naruto y Sasuke se dieron cuenta que aunque estubieran con sus batas puestas, la belleza natural de las jovenes habia hecho efecto.
SASUKE: Pero este lugar es publico...y si alguien nos ve?
INO: No hay nadie, solo somos nosotros cinco.
NARUTO: Pero...no seria mejor en otro lado?....
SAKURA: Ya cierren la boca y haganos suyas!!
HINATA: Acaso no ven lo calientes que estamos por ustedes!!??
Ellos no sabian que hacer, estaban nerviosos, pero finalmente cayeron ante los encantos de las chicas, asi que dejaron caer sus batas dejando ver sus cuerpos musculosos por los entrenamientos.
SAKURA: Vaya si que estan muy fuertes.
HINATA: Y aun asi querian esconder ese tesoro tan deseado.
INO: Ya siento como me lleno de energia.
NARUTO: Si, esque el entrenamiento ha hecho que nuestros musculos de hayan desarrollado.
INO: Nosotras no hablamos de sus brazos o sus pectorales.
Al no entender lo que decia Ino descubrieron que los ojos de las jovenes se posaba en la entrepierna de los ninjas.
SASUKE: Bueno...si desean esto...
NARUTO: Lo tendran...
SAKUINOHINA: Al fin!! ya haganos suyas!!!
CONTINUARA....
Espero que les guste, y tal como prometi el LEMON esta comenzando. jejejeje
Asi que aqui se despide Rolando-san, un saludo, un fuerte abrazo, un beso para mis lectoras, y hasta la proxima!!!
Rolando-san- Novato
0
emmm si esta bien pero por que tienes que incluir al emo eso no
moi-06yoyo- Sennin
102064
solo una cosa no creo q seas tan malo de poner lemon con el uchiha, digo Sakura será su 'novia' y todo, pero este foro es NS no SS. No se pon al emo en un genjutsu, en una misión, q se pase al otro equipo; etc. Yo también soy algo perver, está bien el lemon y todo eso, pero poner al uchiha (si no te cael mal, ponlo con una chica inventada, otra kunoichi aparte, otra situación; etc.), no en un lemon con Sakura y encima describirlo (la gente empezaría a pedir tu cabeza, personalmente no he leído estos lemons ni siquiera en otros foros, xq esa pareja es la peor), veremos como lo continúas, saludos....
pd: si quieres q de alguna manera Naruto se vengue un poco, q lo haga con las 3 y no incluya al emo, encima q tenga su 'músculo' de gran tamaño en comparación con el uchiha.
pd: si quieres q de alguna manera Naruto se vengue un poco, q lo haga con las 3 y no incluya al emo, encima q tenga su 'músculo' de gran tamaño en comparación con el uchiha.
lobo189- Aprendiz
0
Capitulo nuevo.
posdata: Lobo hay un mensaje para ti al final del capitulo
CAPITULO SIES: EL PRIMER DUELO
En las aguas termales, las kunoichis seducían a un rubio y a un pelo negro, estaban sumamente nerviosos por lo que iba a pasar.
Ino se acerco a Sasuke coquetamente.
SASUKE: Bueno Ino, creo que serás la primera.
INO: Yo no lo creo.-sonrió angelicalmente-
SASUKE: Eso…que significa?...-cae desmayado-
NARUTO: No es hora de dormir, no me dejes solo en este momento.
SAKURA: Es que no lo entiendes Naruto?
HINATA: Te queremos a ti.
NARUTO: Pero… y Sasuke? Que no es tu novio Sakura-chan?
SAKURA: No Naruto, me di cuenta que te amo a ti y solamente a ti, no necesito a nadie mas para ser feliz.
HINATA: Porque te amo mucho mas que todas.
INO: Si Hinata…hablando de eso…
Hinata cae en un genjutsu junto a Sasuke, mientras Naruto se queda con la boca abierta por lo que acababa de pasar.
INO: Ahora si Sakurita, solo seremos nosotras dos con este bombom.-relamiendose-
SAKURA: Me alegra que hayas puesto a Hinata en trance, esa zorra pechugona no es mejor que nosotras dos.
NARUTO: Pero entonces….
SAKUINO: Entonces…al agua!!
Naruto cayo en el agua y casi se ahoga, al salir vio como sus “amigas” se sentaban junto a el.
SAKURA: Bien Naruto, esta noche, estaras en el cielo.-besando su cuello-
INO: Tendras mucho que darnos para estar conentas.-tocando los pectorales-
NARUTO: Pero…y sus novios?
INO: Seguire siendo novia de Sai-kun, pero tu seras mi amante.-besando sus labios-
SAKURA: Yo te amo a ti.-tomando a naruto para poder besarlo también- te amo –beso- y siempre te amare mi querido rubio.
NARUTO: Esta bien –beso- pero tendras –beso- que volver a ganarte mi amor –beso- entendiste Sakura? –dijo serio-
SAKURA: Claro que si Naruto-kun. // omitió el chan en mi nombre//
Asi Naruto comenzó a complacer a las kunoichis, acariciando sus pechos, lamiendo los cuellos, y mordiendo el lóbulo de la oreja.
INO: Oohhh…Naruto eres muy bueno.-tomando la cabeza del rubio- vamos, sigue disfrutando de mis pechos.
SAKURA: Por Kami…-gimiendo- Naruto si que estas duro.-tomando su miembro-
NARUTO: Mmm…Sakura…Ino… ustedes si que son hermosas.-metiendo cada mano en la intimidad de Ino y Sakura- y también están húmedas.
SAKUINO: Oooohhhh…. Naruto, si que sabes como hacernos sentir como mujeres.
NARUTO: Y eso que apenas empezamos.-rio con malicia-
INO: Vamos Naruto, hazme tuya de una vez-sentandose sobre el, metiendo su miembro dentro de ella- oooohhh…. No lo puedo creer, se siente tan bien tenerte dentro de mi cuerpo.
SAKURA: No es justo, yo quería ser la primera.
Naruto la tomo del rostro dándole un candente beso en los labios para después susurrarle.
NARUTO: Despues será tu turno, te sentiras como una reina.-volviendo a besarla con intensidad-
Ino no dejaba de moverse haciendo que Naruto gimiera entre los labios de Sakura, el trio estaba de lo mas agitado, Naruto tenia una mano en el pecho de Ino y la otra sobre el pecho de Sakura, los masajeaba, apretaba, los lamia, mordia y chupaba.
NARUTO: Ino, ya casi… no puedo esperar mas…
INO: Hazlo Naruto, quiero sentirte hasta el final!!-moviendose mas rápido-
NARUTO: Ino…Ino…AAAHHHHH!!!
INO: AAAHHHHH!!
Ambos terminaron cansados y respirando pesadamente, Ino beso a Naruto para luego separarse de el, en eso Sakura le llamo la atencion a Naruto.
SAKURA: Vamos Naruto, no solo le des placer a la cerda.
Sakura estaba posada en la orilla del estanque mostrándole su trasero (estilo perrito para ser mas claros u///n).
NARUTO: Esta bien, te hare tocar el cielo.-tomando a Sakura para penetrarla-
SAKURA: Naruto, la tienes grande…aaaahhhh… ahora se porque disfrutabas tanto cerdita.
Ino estaba sumamente cansada y solo le dedico una sonrisa a su amiga.
SAKURA: Vamos Naruto, no te detengas por nada en el mundo.
NARUTO: Jamas lo hare.- la penetraba con fuerza-
Naruto la tomaba por los pechos mientras la seguía penetrando, y ella gemia con fuerza y placer, besos, caricias y gemidos era lo único que se podía disfrutar en lugar de las aguas.
NARUTO: Tomemos otra posición.- la levanto para que se sentara sobre el mientras se seguía moviendo y apretando sus pechos-
SAKURA: Naruto!! Kami, ya estoy en el cielo con el amor de mi vida.-gritaba de placer-
Se besaban, acariciaban y no dejaban de decirse lo mucho que se amaban, y al fin sientieron el momento de terminar.
NARUTO: Sakura!!
SAKURA: Naruto!!
NARUSAKU: TE AMO!!!
Ambos terminaron al mismo tiempo, se sonreían y en esa sonrisa se podía ver felicidad, amor y deseos de pasar juntos por siempre.
SAKUINO: Gracias…Naruto-kun… - decian cansadas-
NARUTO: No…gracias a ustedes…
Se besaron para sellar el mágico momento, mientras Sasuke y Hinata seguían en su genjutsu, creyendo que ellos también tuvieron el momento de placer.
Luego de una muy relajante tarde en las aguas termales los cinco amigos se dirigieron a sus habitaciones para cambiar de ropa y salir a comer, al llegar al restaurante se podía apreciar un lujoso lugar lleno de flores tanto en las ventanas como en las mesas, lámparas que colgaban del techo.
NARUTO: Vaya este lugar es increíble, me asombra lo mucho que ha cambiado.
SASUKE: Vamos a sentarnos para ordenar.
KAZUI: Que les gustaría ordenar?
INO: Acaso también trabajas de mesera? Yo pensaba que también como recepcionista.
KAZUI: Claro, este lugar no tiene muchos trabajadores, así que los empleados tenemos que desarrollar distintas tareas para que este lugar no quede en el olvido.
SAKURA: Pero…hoy no hay mucha gente, esta muy solo.-mirándola extrañada-
KAZUI: Eso se debe a que ayer vino mucho gente por nuestra promoción mensual.
HINATA: Que clase de promoción?
Todos estaban viendo a Kazui con interés por querer saber la promoción.
KAZUI: Cuando vienes en grupo de cinco personas o mas personas hacemos 50% de descuento.-sonreía angelicalmente-
Todos sentían como una montaña de decepción caía sobre ellos, ahora tenían que pagar lo que la estadía en el hotel valía.
Naruto y Sasuke miraban a sus queridas amigas y cuando estaban a punto de hablar ellas se adelantaron.
SAKURA: Lo bueno es que ustedes son unos grandes caballeros y podrán pagar la estadía de estas hermosas damiselas.-sonriendo nerviosa-
INO: Además como ustedes son los mas privilegiados de la aldea deben de tener mucho dinero, así que encargaremos los platillos mas caros del menú.
HINATA: Es…verdad, Naruto-kun y Sasuke-kun tienen mucho dinero, así que nos podrán pagar la estadía de nosotras tres, incluyendo la comida.
NARUSASU: Esto tiene que ser una broma…-decían resignados-
El trío femenino reía victoriosamente y disfrutaban de sus comidas mientras los privilegiados lloraban mientras comían y cuando creyeron que no se podía poner peor…
SAKUINOHINA: También vamos a querer servicio a la habitación para el desayuno de mañana.-dando su última risa de victoria-
NARUSASU: Esto ya no es el paraíso esto se convirtió en una tortura.-lloraban a cataratas-
Así las kunoichis comieron los platos mas caros y con los postres mas deliciosos que ofrecía el lugar, mientras los jóvenes cuando veían que ellas comían, solo podían imaginar como el dinero se iba de sus manos.
Así llego la noche todos de dirigían a descansar cuando el pelinegro le dijo al rubio algo que las chicas no lograron entender y solo se miraron entre si.
SASUKE: Muy bien, vayan a descansar nosotros volveremos en un rato.-desapareciendo en una bola de humo-
HINATA: Adonde irán?
NARUTO: Tranquila volveremos en un rato.-saliendo por la ventana-
KURAMA: // Oye, porque no usas esa técnica? Así llegarías mas rápido. //
NARUTO: // Aun no, recuerda que son dos técnicas que tengo que controlar, se que una la manejo a la perfección, pero quiero usarla en un momento apropiado como en una batalla. //
KURAMA: // Pues es batalla se va a desarrollar en este momento. //
Naruto se encontraba frente a Sasuke en un claro del bosque, el cual estaba cerca de las termas, lo que no sabían que al estar tan cerca eran observados perfectamente por Ino, Sakura y Hinata.
INO: Que creen que harán?-susurrando-
HINATA: No se, pero siempre que ellos están solos y juntos, comienza una pelea.
Solo veían atentamente como las luz de la luna iluminaba a los dos jóvenes.
SASUKE: Se que ocultas tus habilidades, mas si tienes esa katana, así que quiero un combate con katanas contra ti.-dijo seriamente-
NARUTO: Esta bien, era obvio que no resistirías retarme a una pelea cuando regresara a la aldea.-sonriendo tranquilamente-
NARUSASU: HORA DEL DUELO!!-ambos invocaban sus katanas y al tomarlas se pusieron a posición de ataque-
Las chicas veían con asombro lo que estaba apunto de ocurrir pero las sorpresas todavía no terminaban.
SASUKE: Sabes algo?-apuntando a Naruto con su katana- esta vez, no seré tan suave como cuando entrenamos junto a Sai.
NARUTO: Eso mismo esperaba, así que esta vez demos lo mejor con nuestras espadas.
Dicho y hecho, ambos corrieron haciendo chocar sus espadas, era obvio que ninguno de los dos se rendiría, sus espadas chocaban, sacaban chispas, las chicas veían maravilladas como peleaban sin parar, cuando se separaron se podían ver como sudaban.
SASUKE: Esto aun no termina.-activando el sharingan con tres aspas- subamos un poco de nivel.
NARUTO: Lo mismo digo.-activando el modo sabio-
Así comenzó otra ronda de golpes con espadas, rasgaduras de ropa y sudor, ninguno se rendía, se alejaron para tomar velocidad para el golpe final, pero hicieron el mismo movimiento, Sasuke golpeando desde arriba y Naruto desde abajo haciendo que sus espadas se bloquearan formando una x, se miraban fijamente a los ojos, el rojo y el amarillo se cruzaron reflejando seriedad y deseos de triunfar, mientras las chicas estaban con la boca abierta, era increíble lo mucho que duraron, y cuando pensaron la pelea había terminado y cuando estaban a punto de retirarse pudieron oír gritos de furia, haciendo que volvieran a ver, sin creer lo que observaban, la espada de Sasuke estaba envuelta con electricidad, mientras que la espada de Naruto estaba envuelta de chakra dorado.
SAKURA: Que clase de chakra es ese!!??
INO: Me parece que ya he visto ese chakra pero no estoy segura.
HINATA: Byakugan!!-viendo la katana de Naruto- Es… increíble… ese chakra es el del kyuubi!!
SAKUINO: EL CHAKRA DEL KYUUBI!!??
Sasuke solo veía como la katana de Naruto se iluminaba gracias a ese poderoso chakra.
SASUKE: Así me gusta dobe. Demuéstrame toda la fuerza que tienes. Chidori touken!!- corrió hacia Naruto con su katana totalmente electrizada mientras el rubio hizo lo mismo gritando-
NARUTO: Corte infernal del kitsune!!
Ambos shinobis chocaron sus espadas causando una gran onda de poder, mientras las kunoichis solo observaban como los rayos y ráfagas doradas se esparcían por todo el lugar, mientras las katanas seguían luchando por la victoria.
NARUSASU: NO VOY A PERDER!!!-juntando más sus katanas-
Al hacerlo una explosión se formo en medio de los dos jóvenes haciendo que una enorme bola de polvo se levantara, mientras tres jóvenes estaban preocupadas, solo esperaban que no hubieran sufrido un daño lo suficientemente fuerte como para dejarlos al borde de la muerte, mientras el humo desaparecía por completo lograron ver como la explosión había hecho que Naruto y Sasuke quedaran a diez metros y también inconscientes con sus camisas hechas cenizas.
SAKUINOHINA: NARUTO-KUN!! SASUKE-KUN!!-corriendo para ayudarlos-
INO: Tenemos que llevarlo rápido a su habitación para que lo podamos curar, Hinata ayúdame tu tómalo de los pies y yo de las manos.
HINATA: De acuerdo Ino-san, démonos prisa.
Así Ino y Hinata tomaron su cuerpo inconsciente mientras Sakura solo observaba que no se fuera a caer, así llegaron a la habitación para poder curarlo.
SAKURA: Que bien-suspirando- ya esta en su cama ahora lo podremos curar.
INO: Muy bien, primero tenemos que verificar que no tenga algún hueso roto.
HINATA: Me alegra que Sasuke-kun no le haya hecho tanto daño.-dijo alegre-
SAKUINO: Es verdad Hinata.
Las tres empezaron a reír hasta que se dieron cuenta de las palabras de la ojiperla.
SAKUINOHINA: Y SASUKE-KUN!!
///Mientras tanto en el claro del bosque///
SASUKE: Uuuuugggghhh… me duele… mi cuerpo…
///En la habitación///
INO: Como pudiste olvidar a Sasuke-kun frentezota!!??
SAKURA: Y como querías que lo hiciera yo sola!!??
HINATA: Eres su novia es obvio que tu tenias que ayudarlo!!
SAKURA: Esta bien… pero tu me ayudas a traerlo Ino-puerca.-dijo molesta-
INO: Esta bien… Hinata volveremos en un rato, no vayas a dejar que Naruto despierte o se levante de la cama.
HINATA: Esta bien.-viendo a Naruto-
Mientras tanto Sasuke aun estaba tirado en el suelo sufriendo a causa de la pelea y de la explosión, hasta que finalmente llegaron Ino y Sakura para llevarlo hasta su habitación, al llegar vieron a Hinata dándole un beso en los labios a Naruto, lo cual causo molestia en la rubia y la pelo rosa.
SAKURA: Se puede saber que haces Hinata?
INO: Pues yo diría que se esta aprovechando para poder quitarnos a NUESTRO Naruto-kun.
HINATA: Yo…ustedes saben…que lo amo…
Las chicas dejaron a Sasuke en su cama y se acercaron a Hinata de modo tierno.
INO: Al igual que nosotras Hinata, por eso nos ponemos celosas entre nosotras.
SAKURA: Es verdad Hinata, así que no te molestes con nosotras, porque siempre seremos amigas.-sonriendo-
HINATA: Muy bien, ahora quien curara a Naruto-kun y quien curara a Sasuke-kun?
Hubo un silencio que duro alrededor de diez segundos, mientras Sakura e Ino miraban a Sasuke y luego a Naruto, ambas notaron que ninguno de los dos tenia camisa debido a que habían desaparecido por la explosión de su pelea, pudiendo apreciar una vez mas los pectorales de ambos jóvenes.
SAKUUINO: Yo curare a Naruto-se miraron desafiantemente-
SAKURA: Como que tu curaras a Naruto?-decía molesta-
INO: Claro que lo haré yo, es solo míralo, comparando tiene más músculos que Sasuke-kun-dijo con tono pervertido-
SAKURA: Olvídalo, yo soy su compañera así que es mí deber curarlo.
INO: Tu olvídalo, eres la novia de Sasuke-kun, así que tu lo curas a el.
SAKURA: Eso jamás!!
INO: Entonces hagámoslo como Gai-sensei y Kakashi-sama lo harían.
SAKURA: Me parece bien, así que juguemos piedra, papel o tijeras y la ganadora curara a Naruto.
Así se pusieron en posición para jugar.
SAKUINO: Piedra…papel…
HINATA: Naruto-kun!
SAKUINO: Naruto-kun?-decían confundidas-
Pero al ver a Naruto entendieron la interrupción de Hinata, el sello se estaba apareciendo en su estomago, mientras se iba formando las heridas del rubio se iban cerrando por completo sin dejar cicatriz, sus quemaduras y moretes también desaparecieron y luego de un rato un rato su cuerpo no tenia señal alguna de pelea y su sello empezaba a borrarse, cuando se borro de su estomago Naruto abrió sus ojos, se sentó y sonrió.
NARUTO: Muchas gracias Karama.-dijo en susurro y con una sonrisa mientras el gran zorro le sonrió-
SAKUINO: No es justo, te odiamos por eso kyuubi-dijeron con cataratas de lágrimas en sus ojos-
SASUKE: Uuuuugggghhh… me muero… muero…
CONTINUARA....
Antes de irme...
Lobo me dejaste con la boca abierta, antes de subir este capitulo y al ver tu comentario me sorprendi, no se si puedes leer el futuro, pero adivinastes muchas cosas.
bien eso es todo espero les guste mi capitulo que por cierto no lo hize solo, aqui mi mejor amigo conocido como "Nicrax" me ayudo con el lemon (eres un pervertido Nicrax)
Asi que eso es todo por hoy, aqui se despide Rolando-san... y aqui Nicrax...
Se cuidan, un abrazo y hasta la proxima!!!
posdata: Lobo hay un mensaje para ti al final del capitulo
CAPITULO SIES: EL PRIMER DUELO
En las aguas termales, las kunoichis seducían a un rubio y a un pelo negro, estaban sumamente nerviosos por lo que iba a pasar.
Ino se acerco a Sasuke coquetamente.
SASUKE: Bueno Ino, creo que serás la primera.
INO: Yo no lo creo.-sonrió angelicalmente-
SASUKE: Eso…que significa?...-cae desmayado-
NARUTO: No es hora de dormir, no me dejes solo en este momento.
SAKURA: Es que no lo entiendes Naruto?
HINATA: Te queremos a ti.
NARUTO: Pero… y Sasuke? Que no es tu novio Sakura-chan?
SAKURA: No Naruto, me di cuenta que te amo a ti y solamente a ti, no necesito a nadie mas para ser feliz.
HINATA: Porque te amo mucho mas que todas.
INO: Si Hinata…hablando de eso…
Hinata cae en un genjutsu junto a Sasuke, mientras Naruto se queda con la boca abierta por lo que acababa de pasar.
INO: Ahora si Sakurita, solo seremos nosotras dos con este bombom.-relamiendose-
SAKURA: Me alegra que hayas puesto a Hinata en trance, esa zorra pechugona no es mejor que nosotras dos.
NARUTO: Pero entonces….
SAKUINO: Entonces…al agua!!
Naruto cayo en el agua y casi se ahoga, al salir vio como sus “amigas” se sentaban junto a el.
SAKURA: Bien Naruto, esta noche, estaras en el cielo.-besando su cuello-
INO: Tendras mucho que darnos para estar conentas.-tocando los pectorales-
NARUTO: Pero…y sus novios?
INO: Seguire siendo novia de Sai-kun, pero tu seras mi amante.-besando sus labios-
SAKURA: Yo te amo a ti.-tomando a naruto para poder besarlo también- te amo –beso- y siempre te amare mi querido rubio.
NARUTO: Esta bien –beso- pero tendras –beso- que volver a ganarte mi amor –beso- entendiste Sakura? –dijo serio-
SAKURA: Claro que si Naruto-kun. // omitió el chan en mi nombre//
Asi Naruto comenzó a complacer a las kunoichis, acariciando sus pechos, lamiendo los cuellos, y mordiendo el lóbulo de la oreja.
INO: Oohhh…Naruto eres muy bueno.-tomando la cabeza del rubio- vamos, sigue disfrutando de mis pechos.
SAKURA: Por Kami…-gimiendo- Naruto si que estas duro.-tomando su miembro-
NARUTO: Mmm…Sakura…Ino… ustedes si que son hermosas.-metiendo cada mano en la intimidad de Ino y Sakura- y también están húmedas.
SAKUINO: Oooohhhh…. Naruto, si que sabes como hacernos sentir como mujeres.
NARUTO: Y eso que apenas empezamos.-rio con malicia-
INO: Vamos Naruto, hazme tuya de una vez-sentandose sobre el, metiendo su miembro dentro de ella- oooohhh…. No lo puedo creer, se siente tan bien tenerte dentro de mi cuerpo.
SAKURA: No es justo, yo quería ser la primera.
Naruto la tomo del rostro dándole un candente beso en los labios para después susurrarle.
NARUTO: Despues será tu turno, te sentiras como una reina.-volviendo a besarla con intensidad-
Ino no dejaba de moverse haciendo que Naruto gimiera entre los labios de Sakura, el trio estaba de lo mas agitado, Naruto tenia una mano en el pecho de Ino y la otra sobre el pecho de Sakura, los masajeaba, apretaba, los lamia, mordia y chupaba.
NARUTO: Ino, ya casi… no puedo esperar mas…
INO: Hazlo Naruto, quiero sentirte hasta el final!!-moviendose mas rápido-
NARUTO: Ino…Ino…AAAHHHHH!!!
INO: AAAHHHHH!!
Ambos terminaron cansados y respirando pesadamente, Ino beso a Naruto para luego separarse de el, en eso Sakura le llamo la atencion a Naruto.
SAKURA: Vamos Naruto, no solo le des placer a la cerda.
Sakura estaba posada en la orilla del estanque mostrándole su trasero (estilo perrito para ser mas claros u///n).
NARUTO: Esta bien, te hare tocar el cielo.-tomando a Sakura para penetrarla-
SAKURA: Naruto, la tienes grande…aaaahhhh… ahora se porque disfrutabas tanto cerdita.
Ino estaba sumamente cansada y solo le dedico una sonrisa a su amiga.
SAKURA: Vamos Naruto, no te detengas por nada en el mundo.
NARUTO: Jamas lo hare.- la penetraba con fuerza-
Naruto la tomaba por los pechos mientras la seguía penetrando, y ella gemia con fuerza y placer, besos, caricias y gemidos era lo único que se podía disfrutar en lugar de las aguas.
NARUTO: Tomemos otra posición.- la levanto para que se sentara sobre el mientras se seguía moviendo y apretando sus pechos-
SAKURA: Naruto!! Kami, ya estoy en el cielo con el amor de mi vida.-gritaba de placer-
Se besaban, acariciaban y no dejaban de decirse lo mucho que se amaban, y al fin sientieron el momento de terminar.
NARUTO: Sakura!!
SAKURA: Naruto!!
NARUSAKU: TE AMO!!!
Ambos terminaron al mismo tiempo, se sonreían y en esa sonrisa se podía ver felicidad, amor y deseos de pasar juntos por siempre.
SAKUINO: Gracias…Naruto-kun… - decian cansadas-
NARUTO: No…gracias a ustedes…
Se besaron para sellar el mágico momento, mientras Sasuke y Hinata seguían en su genjutsu, creyendo que ellos también tuvieron el momento de placer.
Luego de una muy relajante tarde en las aguas termales los cinco amigos se dirigieron a sus habitaciones para cambiar de ropa y salir a comer, al llegar al restaurante se podía apreciar un lujoso lugar lleno de flores tanto en las ventanas como en las mesas, lámparas que colgaban del techo.
NARUTO: Vaya este lugar es increíble, me asombra lo mucho que ha cambiado.
SASUKE: Vamos a sentarnos para ordenar.
KAZUI: Que les gustaría ordenar?
INO: Acaso también trabajas de mesera? Yo pensaba que también como recepcionista.
KAZUI: Claro, este lugar no tiene muchos trabajadores, así que los empleados tenemos que desarrollar distintas tareas para que este lugar no quede en el olvido.
SAKURA: Pero…hoy no hay mucha gente, esta muy solo.-mirándola extrañada-
KAZUI: Eso se debe a que ayer vino mucho gente por nuestra promoción mensual.
HINATA: Que clase de promoción?
Todos estaban viendo a Kazui con interés por querer saber la promoción.
KAZUI: Cuando vienes en grupo de cinco personas o mas personas hacemos 50% de descuento.-sonreía angelicalmente-
Todos sentían como una montaña de decepción caía sobre ellos, ahora tenían que pagar lo que la estadía en el hotel valía.
Naruto y Sasuke miraban a sus queridas amigas y cuando estaban a punto de hablar ellas se adelantaron.
SAKURA: Lo bueno es que ustedes son unos grandes caballeros y podrán pagar la estadía de estas hermosas damiselas.-sonriendo nerviosa-
INO: Además como ustedes son los mas privilegiados de la aldea deben de tener mucho dinero, así que encargaremos los platillos mas caros del menú.
HINATA: Es…verdad, Naruto-kun y Sasuke-kun tienen mucho dinero, así que nos podrán pagar la estadía de nosotras tres, incluyendo la comida.
NARUSASU: Esto tiene que ser una broma…-decían resignados-
El trío femenino reía victoriosamente y disfrutaban de sus comidas mientras los privilegiados lloraban mientras comían y cuando creyeron que no se podía poner peor…
SAKUINOHINA: También vamos a querer servicio a la habitación para el desayuno de mañana.-dando su última risa de victoria-
NARUSASU: Esto ya no es el paraíso esto se convirtió en una tortura.-lloraban a cataratas-
Así las kunoichis comieron los platos mas caros y con los postres mas deliciosos que ofrecía el lugar, mientras los jóvenes cuando veían que ellas comían, solo podían imaginar como el dinero se iba de sus manos.
Así llego la noche todos de dirigían a descansar cuando el pelinegro le dijo al rubio algo que las chicas no lograron entender y solo se miraron entre si.
SASUKE: Muy bien, vayan a descansar nosotros volveremos en un rato.-desapareciendo en una bola de humo-
HINATA: Adonde irán?
NARUTO: Tranquila volveremos en un rato.-saliendo por la ventana-
KURAMA: // Oye, porque no usas esa técnica? Así llegarías mas rápido. //
NARUTO: // Aun no, recuerda que son dos técnicas que tengo que controlar, se que una la manejo a la perfección, pero quiero usarla en un momento apropiado como en una batalla. //
KURAMA: // Pues es batalla se va a desarrollar en este momento. //
Naruto se encontraba frente a Sasuke en un claro del bosque, el cual estaba cerca de las termas, lo que no sabían que al estar tan cerca eran observados perfectamente por Ino, Sakura y Hinata.
INO: Que creen que harán?-susurrando-
HINATA: No se, pero siempre que ellos están solos y juntos, comienza una pelea.
Solo veían atentamente como las luz de la luna iluminaba a los dos jóvenes.
SASUKE: Se que ocultas tus habilidades, mas si tienes esa katana, así que quiero un combate con katanas contra ti.-dijo seriamente-
NARUTO: Esta bien, era obvio que no resistirías retarme a una pelea cuando regresara a la aldea.-sonriendo tranquilamente-
NARUSASU: HORA DEL DUELO!!-ambos invocaban sus katanas y al tomarlas se pusieron a posición de ataque-
Las chicas veían con asombro lo que estaba apunto de ocurrir pero las sorpresas todavía no terminaban.
SASUKE: Sabes algo?-apuntando a Naruto con su katana- esta vez, no seré tan suave como cuando entrenamos junto a Sai.
NARUTO: Eso mismo esperaba, así que esta vez demos lo mejor con nuestras espadas.
Dicho y hecho, ambos corrieron haciendo chocar sus espadas, era obvio que ninguno de los dos se rendiría, sus espadas chocaban, sacaban chispas, las chicas veían maravilladas como peleaban sin parar, cuando se separaron se podían ver como sudaban.
SASUKE: Esto aun no termina.-activando el sharingan con tres aspas- subamos un poco de nivel.
NARUTO: Lo mismo digo.-activando el modo sabio-
Así comenzó otra ronda de golpes con espadas, rasgaduras de ropa y sudor, ninguno se rendía, se alejaron para tomar velocidad para el golpe final, pero hicieron el mismo movimiento, Sasuke golpeando desde arriba y Naruto desde abajo haciendo que sus espadas se bloquearan formando una x, se miraban fijamente a los ojos, el rojo y el amarillo se cruzaron reflejando seriedad y deseos de triunfar, mientras las chicas estaban con la boca abierta, era increíble lo mucho que duraron, y cuando pensaron la pelea había terminado y cuando estaban a punto de retirarse pudieron oír gritos de furia, haciendo que volvieran a ver, sin creer lo que observaban, la espada de Sasuke estaba envuelta con electricidad, mientras que la espada de Naruto estaba envuelta de chakra dorado.
SAKURA: Que clase de chakra es ese!!??
INO: Me parece que ya he visto ese chakra pero no estoy segura.
HINATA: Byakugan!!-viendo la katana de Naruto- Es… increíble… ese chakra es el del kyuubi!!
SAKUINO: EL CHAKRA DEL KYUUBI!!??
Sasuke solo veía como la katana de Naruto se iluminaba gracias a ese poderoso chakra.
SASUKE: Así me gusta dobe. Demuéstrame toda la fuerza que tienes. Chidori touken!!- corrió hacia Naruto con su katana totalmente electrizada mientras el rubio hizo lo mismo gritando-
NARUTO: Corte infernal del kitsune!!
Ambos shinobis chocaron sus espadas causando una gran onda de poder, mientras las kunoichis solo observaban como los rayos y ráfagas doradas se esparcían por todo el lugar, mientras las katanas seguían luchando por la victoria.
NARUSASU: NO VOY A PERDER!!!-juntando más sus katanas-
Al hacerlo una explosión se formo en medio de los dos jóvenes haciendo que una enorme bola de polvo se levantara, mientras tres jóvenes estaban preocupadas, solo esperaban que no hubieran sufrido un daño lo suficientemente fuerte como para dejarlos al borde de la muerte, mientras el humo desaparecía por completo lograron ver como la explosión había hecho que Naruto y Sasuke quedaran a diez metros y también inconscientes con sus camisas hechas cenizas.
SAKUINOHINA: NARUTO-KUN!! SASUKE-KUN!!-corriendo para ayudarlos-
INO: Tenemos que llevarlo rápido a su habitación para que lo podamos curar, Hinata ayúdame tu tómalo de los pies y yo de las manos.
HINATA: De acuerdo Ino-san, démonos prisa.
Así Ino y Hinata tomaron su cuerpo inconsciente mientras Sakura solo observaba que no se fuera a caer, así llegaron a la habitación para poder curarlo.
SAKURA: Que bien-suspirando- ya esta en su cama ahora lo podremos curar.
INO: Muy bien, primero tenemos que verificar que no tenga algún hueso roto.
HINATA: Me alegra que Sasuke-kun no le haya hecho tanto daño.-dijo alegre-
SAKUINO: Es verdad Hinata.
Las tres empezaron a reír hasta que se dieron cuenta de las palabras de la ojiperla.
SAKUINOHINA: Y SASUKE-KUN!!
///Mientras tanto en el claro del bosque///
SASUKE: Uuuuugggghhh… me duele… mi cuerpo…
///En la habitación///
INO: Como pudiste olvidar a Sasuke-kun frentezota!!??
SAKURA: Y como querías que lo hiciera yo sola!!??
HINATA: Eres su novia es obvio que tu tenias que ayudarlo!!
SAKURA: Esta bien… pero tu me ayudas a traerlo Ino-puerca.-dijo molesta-
INO: Esta bien… Hinata volveremos en un rato, no vayas a dejar que Naruto despierte o se levante de la cama.
HINATA: Esta bien.-viendo a Naruto-
Mientras tanto Sasuke aun estaba tirado en el suelo sufriendo a causa de la pelea y de la explosión, hasta que finalmente llegaron Ino y Sakura para llevarlo hasta su habitación, al llegar vieron a Hinata dándole un beso en los labios a Naruto, lo cual causo molestia en la rubia y la pelo rosa.
SAKURA: Se puede saber que haces Hinata?
INO: Pues yo diría que se esta aprovechando para poder quitarnos a NUESTRO Naruto-kun.
HINATA: Yo…ustedes saben…que lo amo…
Las chicas dejaron a Sasuke en su cama y se acercaron a Hinata de modo tierno.
INO: Al igual que nosotras Hinata, por eso nos ponemos celosas entre nosotras.
SAKURA: Es verdad Hinata, así que no te molestes con nosotras, porque siempre seremos amigas.-sonriendo-
HINATA: Muy bien, ahora quien curara a Naruto-kun y quien curara a Sasuke-kun?
Hubo un silencio que duro alrededor de diez segundos, mientras Sakura e Ino miraban a Sasuke y luego a Naruto, ambas notaron que ninguno de los dos tenia camisa debido a que habían desaparecido por la explosión de su pelea, pudiendo apreciar una vez mas los pectorales de ambos jóvenes.
SAKUUINO: Yo curare a Naruto-se miraron desafiantemente-
SAKURA: Como que tu curaras a Naruto?-decía molesta-
INO: Claro que lo haré yo, es solo míralo, comparando tiene más músculos que Sasuke-kun-dijo con tono pervertido-
SAKURA: Olvídalo, yo soy su compañera así que es mí deber curarlo.
INO: Tu olvídalo, eres la novia de Sasuke-kun, así que tu lo curas a el.
SAKURA: Eso jamás!!
INO: Entonces hagámoslo como Gai-sensei y Kakashi-sama lo harían.
SAKURA: Me parece bien, así que juguemos piedra, papel o tijeras y la ganadora curara a Naruto.
Así se pusieron en posición para jugar.
SAKUINO: Piedra…papel…
HINATA: Naruto-kun!
SAKUINO: Naruto-kun?-decían confundidas-
Pero al ver a Naruto entendieron la interrupción de Hinata, el sello se estaba apareciendo en su estomago, mientras se iba formando las heridas del rubio se iban cerrando por completo sin dejar cicatriz, sus quemaduras y moretes también desaparecieron y luego de un rato un rato su cuerpo no tenia señal alguna de pelea y su sello empezaba a borrarse, cuando se borro de su estomago Naruto abrió sus ojos, se sentó y sonrió.
NARUTO: Muchas gracias Karama.-dijo en susurro y con una sonrisa mientras el gran zorro le sonrió-
SAKUINO: No es justo, te odiamos por eso kyuubi-dijeron con cataratas de lágrimas en sus ojos-
SASUKE: Uuuuugggghhh… me muero… muero…
CONTINUARA....
Antes de irme...
Lobo me dejaste con la boca abierta, antes de subir este capitulo y al ver tu comentario me sorprendi, no se si puedes leer el futuro, pero adivinastes muchas cosas.
bien eso es todo espero les guste mi capitulo que por cierto no lo hize solo, aqui mi mejor amigo conocido como "Nicrax" me ayudo con el lemon (eres un pervertido Nicrax)
Asi que eso es todo por hoy, aqui se despide Rolando-san... y aqui Nicrax...
Se cuidan, un abrazo y hasta la proxima!!!
Rolando-san- Novato
0
no, no puedo leer el futuro jeje, ya quisiera (lo q pasa es q no quería ver al uchiha en ese momento y quién no hubiera querido lo mismo y dicho cosas parecidas). Volviendo a la historia, me pareció bueno el lemon (cuando no incluiste al emo, ya se hizo bueno), creo q el NaruSaku lo adelantaste demasiado (a menos q quieras terminar rápido el fic y hacerlo en pocos capítulos), en la pelea me hubiera gustado q no terminaran x decirlo 'empates' (habría sido estupendo q el uchiha le haga una buena pelea al rubio, pero q esté ganara, no digo fácilmente, pero q tampoco se haga el superpoderoso), lo q fue divertido fue cuando olvidaron al emo. Espero subas pronto la conti, saludos....
pd: no pongas en algunas partes 'Narusasu', cuando hablan los dos a la vez (me parece raro)
pd: no pongas en algunas partes 'Narusasu', cuando hablan los dos a la vez (me parece raro)
lobo189- Aprendiz
0
Buenas gente, he renacido despues de 1500 años qe desapareci, pero aqui traigo el nuevo capitulo sin problemas, lo hubiera subido antes de no haber sido por el colegio
Pero espero que les guste
CAPITULO SIETE: LA PRIMERA MISION
Luego de un día lleno de emociones, peleas y sufrimiento, la aldea volvía a ser despertada por el sol del verano. En las aguas termales cinco jóvenes salían mientras las empleadas los despedían.
KAZUI: Gracias por visitarnos, vuelvan cuando quieran, los esperamos con los brazos abiertos.-despidiendo con la mano en alto-
En el camino las jóvenes iban riendo mientras un pelo negro y un rubio caminaban serios y callados.
INO: Vamos no sean tan amargados, solo fue una paga pequeña.
SASUKE: Pequeña? Una paga pequeña!?
SAKURA: No sean tan dramáticos, al final lograron pagar la cuenta de todos.
NARUTO: Pero terminamos de pagarla lavando los platos mientras ustedes pasaban de lo lindo en sus camas.
HINATA: Y cuanto fue lo que pagaron?
NARUSASU: Pues gracias a las aguas, la comida, los postres y también por la habitación VIP que eligieron ustedes tres para dormir mientras nosotros en un cuarto de turista, tuvimos que pagar 32,000 ryus.-dijeron tristes y a la vez molestos-
Esto causó una fuerte risa en las tres jóvenes mientras caminaban directo al centro de la aldea y al llegar pudieron ver como las personas decoraban el lugar, como si fuera un festival, con globos, flores y un gran letrero que decia: Felicidades nuevos jounin.
NARUTO: Los exámenes de jounin… hace mucho que no estoy en un torneo, creo que participare para dejar de ser chunnin.
SASUKE: Y desde cuando eres un chunnin?
NARUTO: Desde que termino la guerra, Tsunade-sama me dio el titulo de chunnin antes de hacer la celebración de la victoria.
SASUKE: Entiendo, entonces nuestra pelea se terminara en los examenes, ya que todos participaremos.
¿?: Además, será genial ver como subes de rango.
Todos voltearon a ver, encontrándose con Sai y Shikamaru.
INO: Sai-kun, me alegra que ya hayas regresado!-dijo besándolo-
SHIKAMARU: Que problemática eres Ino.
INO: Mas problemática es tu novia.
El comentario hizo que Shikamaru se sonrojara, mientras Naruto tenia cara de no entender.
NARUTO: Shikamaru con novia? Y quien es?
SHIKAMARU: Es alguien que tú no conoces.-dijo lleno de vergüenza-
SASUKE: En realidad su novia es…-interrumpido-
SHIKAMARU: No se lo digas Sasuke! Además Naruto tardara mucho en saber quien es, no tienes ni la mas mínima idea de quien…
NARUTO: Es Temari de la aldea de la arena y la hermana de Gaara.-dijo tranquilamente-
SHIKAMARU: COMO LO SUPISTE!!??
NARUTO: Por dos razones, una es que era lo mas obvio ya que desde que termino la guerra mostraban un poco de amor en la fiesta… y también porque esta carta en forma de corazón que tenias en tu bolsillo dice: para el amor de mi vida, Temari.
Todos estaban asombrados y se preguntaban como Naruto pudo tomar la carta sin que nadie se diera cuenta, pero al escuchar lo que decía la carta no pudieron evitar reírse mientras Shikamaru arrebataba la carta de las manos de Naruto.
SHIKAMARU: Te odio Uzumaki.-guardando la carta-
SAI: Hablando de kages, Kakashi-sama nos quiere en su oficina para una misión.
NARUTO: Si, al fin una misión, ya sabia que tarde o temprano volvería a la acción.- decía mirando al cielo- //padre, madre, ero-sennin, pronto estarán muy orgullosos de mi.//
Todos salieron a la torre hokage, al llegar Kakashi estaba con alguien que Naruto
reconoció rápidamente.
NARUTO: Kakashi-sama, no sabia que estaba tan ocupado.-dijo picaramente-
¿?: Naruto-kun, eres tu? Me asombra lo mucho que has crecido, ya eres todo un adulto.
NARUTO: Gracias por el recibimiento Shizune-neechan, me alegra volverte a ver.
Shizune no había cambiado mucho, su cabello era mas largo mientras que sus ropas seguían siendo las mismas.
SHIZUNE: Sabes que cada vez te pareces mas a el, verdad?
Este comentario dejo a muchos con dudas, pero Kakashi les llamo la atención.
KAKASHI: Muy bien, su misión es fácil, trata de llevar este pergamino hasta Suna, y entregárselo al kazekage, es de suma importancia que lo lea el mismo, el grupo que ira será el equipo Kakashi, con miembros de del equipo Asuma.
NARUTO: Eso es todo, llevarle un pergamino a Gaara?
KAKASHI: Así es, ven que no es difícil? Al contrario, es fácil, sencillo y para toda la familia.-dijo con una sonrisa bajo su mascara- muy bien eso es todo, vayan a casa, saldrán dentro de una hora.
TODOS: HAI!!
Así todos se fueron a sus casas para prepararse, lo cual era increíble que una misión que trataba de llevar un mensaje hasta Suna, tendría que ser hecho por un grupo de cuatro shinobis ( Naruto, Sasuke, Sai y Shikamaru) y de dos kunoichis (Sakura e Ino) así se alistaron y todos se reunieron en la puerta, solo faltaban un Uchiha y un Uzumaki.
SAKURA: En donde estarán?-decía molesta-
INO: Se están tardando más que Kakashi-sama cuando solo era un sensei.
SHIKAMARU: De acuerdo, no se molesten de todos modos ya vienen.
Las dos chicas vieron como los miembros faltantes del equipo venían haciendo carrera por los techos de todas las casas y en el último momento, ambos dieron un enorme salto aterrizando justo enfrente de todos, quienes los miraban sorprendidos.
SASUKE: Jaja. Te gane dobe y no lo puedes negar.
NARUTO: Acaso el sharingan te esta dejando ciego? O es que tu orgullo de Uchiha no te deja admitir que perdiste? Es obvio que yo gane.-decía lleno de confianza-
SASUKE: Estas mal, tu derrotándome?, jaja, eso es imposible.
NARUTO: Imposible seria que tu me hubieras ganado.
Y así estuvieron peleando por cinco minutos hasta que una pelo rosa los detuvo con un golpe a cada uno que los dejo enterrados a un metro y medio de la superficie.
SAKURA: YA DEJARAN DE PELEAR!!??
NARUSASU: Esta bien…-llenos de miedo-
Comenzaron su viaje hacia la arena, en el camino todos iban en silencio mientras caminaban, luego decidieron acelerar el paso saltando entre los árboles, pero el sol de la tarde hacia que todos perdieran mas rápido sus fuerzas, y decidieron tomar un descanso a la sombra de un gran árbol.
SAKURA: Hace mucho calor y aun falta un día para llagar hasta el desierto y con este cansancio nos tardaremos mas tiempo en terminar la misión.
Todos estaban apoyando a Sakura, bueno casi todos…
SASUKE: Naruto creo que tengo una idea de cómo llegar mas rápido al desierto.
NARUTO: Dime, cual es tu gran plan?-dijo intrigado-
SASUKE: Es fácil, solo has lo mismo que yo.-mordiéndose el pulgar mientras le salía sangre-
NARUTO: Ya entiendo, es un buen plan.-haciendo lo mismo-
SHIKAMARU: Que están haciendo?
NARUSASU: JUTSU DE INVOCACION!!
Los dos jóvenes pusieron sus manos en el suelo, creando un sello, el cual al terminar de formarse hubo una gran explosión de humo que al dispersarse se pudo observar dos grandes animales.
TODOS: GAMABUNTA Y MANDA!!
¿?: Porque me llaman así?- preguntaba una serpiente de escamas azules con franjas negras-
¿?: Creo que me están confundiendo con mi padre.-dijo un sapo color naranja con una camisa azul y una katana en su espalda-
SASUKE: Tranquilo Mantai. No es culpa de ellos que te confundan, recuerda que es la primera vez que te invoco.
NARUTO: Tu igual Gamakichi, además debo admitir que estas igual que tu padre, hace cuanto que no te veía?
GAMAKICHI: Hace como dos años, desde que nombraron a papá como el nuevo gran sapo sabio para ser exactos.
Todos miraban con la boca abierta mientras Naruto y Sasuke hablaban con los grandes animales dándoles razones del porque habían sido invocados.
SASUKE: Entendido Mantai? No quiero que vayas peleando ni nada de eso.
MANTAI: Claro que no lo haré, ya no soy el mismo de hace cuatro años.
NARUTO: Y a ti Gamakichi? No quiero que a mitad del camino te de hambre como a tu hermano.
GAMAKICHI: Tu crees que soy como Gamatatsu, el si quiere comer a cada rato, mas si son dulces.
Al terminar del hablar cada quien subió a la cabeza de sus invocaciones y voltearon a ver a los demás que aun estaban sorprendidos invitándolos a decidir quien se iría con ellos.
Sai, Ino y Shikamaru subieron con Naruto sobre Gamakichi, mientras Sakura para no levantar sospechas de su amor hacia Naruto decidió ir con Sasuke, así comenzaron el viaje hacia el desierto, pero a cada pasa, tanto la serpiente como el sapo se volteaban a ver de vez en cuando y cada vez que sus miradas se cruzaban, podía verse un desafió en sus ojos.
MANTAI: Que te pasa? Acaso tienes algún problema?- susurrándole-
GAMAKICHI: Quieres pelear como lo hicimos hace mucho tiempo?
MANTAI: Eso fue cuando éramos niños, además ni siquiera peleamos.
GAMAKICHI: Es verdad, solo porque eras una serpiente llorona, jajaja.
MANTAI: CLARO QUE NO LO ERA!!
NARUTO: De que están hablando?
GAMAKICHI: Acaso no te acuerdas cuando se te cayo ti primer colmillo?
///FLASH BACK///
Dos pequeños sapitos uno anaranjado y otro amarillo jugaban felizmente en una tierra llena de grandes árboles y de sapos gigantes.
GAMAKICHI: Vamos Mantai, corre mas rápido.-decía muy alegre el sapito anaranjado-
GAMATATSU: Mantai, si quieres ser una serpiente como tu padre debes de moverte mejor.
MANTAI: Ya verán, seré mejor que mi padre.- dijo decidido para lograr atraparlos-
Ellos jugaban muy alegres mientras un sapo color rojizo fumaba una enorme pipa acompañado de una serpiente morada con franjas negras.
¿?: No crees que se harán daño?
¿?: No te preocupes, si se lastiman se seguro no será mucho Gamabunta, deja de preocuparte.
GAMABUNTA: Pero Manta… y que tal si el que se lastima es tu hijo?
MANTA: Estará bien, si se lastima lo llevare a casa para curarlo.
No paso mucho tiempo para que pudieran escuchar un grito de dolor, el cual preocupo a ambos, fueron rápidamente al lugar de donde se produjo el grito, pero al llegar su única reacción fue una gota de sudor en la cabeza por el drama que hacían sus hijos.
MANTAI: Es tu culpa, todo esto es culpa de ustedes dos!!
GAMAKICHI: Claro que no es nuestra culpa. Verdad Gamatatsu?
GAMATATSU: Yo tengo hambre, quiero comer un dulce.
MANDA: Bueno, que fue lo que paso?
GAMABUNTA: Seguro que podremos ayudarlos.
MANTAI: No pueden ayudarme con lo que me acaba de pasar, me quedare asi para siempre!!
MANDA: Y que fue lo que paso?
MANTAI: Por accidente me golpee contra un árbol y me paso esto? – abriendo su boca-
GAMABUNTA: Yo no veo nada malo.
MANTAI: Nada malo!!?? Me hace falta un diente!! Se me a caído un colmillo!!
Esto hizo que todos los demás les saliera una mega gota en la cabeza mientras que la pequeña serpiente azul gritaba por la perdida de su colmillo.
//FIN DEL FLASH BACK//
Mandai estaba totalmente enojado con el sapo, su querido amigo de la infancia no dejaba de burlarse de el.
MANDAI: Hasta aquí mi tranquilidad!! ESTAS MUERTO RANA!!
GAMAKICHI: Soy sapo no rana serpiente ignorante
Comenzó una persecución de animales gigantes, mientras sus dueños trataban tranquilizarlos con desesperación sin obtener el resultado deseado.
NARUTO: Ya basta Gamakichi!!
SASUKE: Mandai, relájate quieres? Eso paso hace mucho tiempo.
Sin obtener respuesta alguna decidieron dejar que siguieran en su pelea de cualquier forma iban por el camino correcto.
GAMAKICHI: Jajaja, eres tan lento que…que… Algo se esta quemando?
MANDAI: Es verdad, se siente un olor como a escama quemada y… patas de rana?
GAMAMANDA: ESTAMOS A MITAD DEL DESIERTO!!
Todos los ninjas reian mientras las invocaciones refresaron rapidamente a la frontera entre el bosque y el desierto.
NAARUTO: Se lo ganaron por no obedecer, además ya es tarde, vuelve a casa Gamakichi y salúdame a tu padre y a tu hermano. –con una sonrisa que sonrojo a Ino y a Sakura-
SASUKE: Nos vemos pronto Mandai, cuídate mucho.
Ambos animales desaparecieron en una gran bola de humo, mientras sus invocadores miraban como el sol se ocultaba así que decidieron acampar, para seguir mañana hasta llegar a Suna.
Al dia siguiente…
INO: Bueno ya es hora de levantarse.
SHIKAMARU: Problemática como siempre Ino.
NARUTO: Y tu siempre de vago.
SHIKAMARU: Ya que… vamos.
Luego de desayunar y arreglar todo del campamento, comenzaron si camino para cruzar el desierto, mientras el sol apenas salía por el horizonte, asi no tendrían que morir por el calor del medio dia, tardaron una hora hasta que llegaron a una gran muralla de piedras.
NARUTO: Al fin llegamos, no puedo esperar para ver a Gaara.
¿?: Para eso no tendras que esperar.
Todo el grupo de ninjas de la hoja vieron a tres personas que estaban frente a ellos.
NARUTO: No puedo creerlo!!
CONTINUARA....
Espero que les guste, se que me perdi un tiempo pero vere si el proximo capitulo lo subo mas rapido, asi qe hasta aqui este dia, me despido con un abrazo saludos y diciendo que el proximo capitulo se llamara
"DESCUBRIENDO LA VERDAD"
Asi que se cuidan, hasta la proxima
Pero espero que les guste
CAPITULO SIETE: LA PRIMERA MISION
Luego de un día lleno de emociones, peleas y sufrimiento, la aldea volvía a ser despertada por el sol del verano. En las aguas termales cinco jóvenes salían mientras las empleadas los despedían.
KAZUI: Gracias por visitarnos, vuelvan cuando quieran, los esperamos con los brazos abiertos.-despidiendo con la mano en alto-
En el camino las jóvenes iban riendo mientras un pelo negro y un rubio caminaban serios y callados.
INO: Vamos no sean tan amargados, solo fue una paga pequeña.
SASUKE: Pequeña? Una paga pequeña!?
SAKURA: No sean tan dramáticos, al final lograron pagar la cuenta de todos.
NARUTO: Pero terminamos de pagarla lavando los platos mientras ustedes pasaban de lo lindo en sus camas.
HINATA: Y cuanto fue lo que pagaron?
NARUSASU: Pues gracias a las aguas, la comida, los postres y también por la habitación VIP que eligieron ustedes tres para dormir mientras nosotros en un cuarto de turista, tuvimos que pagar 32,000 ryus.-dijeron tristes y a la vez molestos-
Esto causó una fuerte risa en las tres jóvenes mientras caminaban directo al centro de la aldea y al llegar pudieron ver como las personas decoraban el lugar, como si fuera un festival, con globos, flores y un gran letrero que decia: Felicidades nuevos jounin.
NARUTO: Los exámenes de jounin… hace mucho que no estoy en un torneo, creo que participare para dejar de ser chunnin.
SASUKE: Y desde cuando eres un chunnin?
NARUTO: Desde que termino la guerra, Tsunade-sama me dio el titulo de chunnin antes de hacer la celebración de la victoria.
SASUKE: Entiendo, entonces nuestra pelea se terminara en los examenes, ya que todos participaremos.
¿?: Además, será genial ver como subes de rango.
Todos voltearon a ver, encontrándose con Sai y Shikamaru.
INO: Sai-kun, me alegra que ya hayas regresado!-dijo besándolo-
SHIKAMARU: Que problemática eres Ino.
INO: Mas problemática es tu novia.
El comentario hizo que Shikamaru se sonrojara, mientras Naruto tenia cara de no entender.
NARUTO: Shikamaru con novia? Y quien es?
SHIKAMARU: Es alguien que tú no conoces.-dijo lleno de vergüenza-
SASUKE: En realidad su novia es…-interrumpido-
SHIKAMARU: No se lo digas Sasuke! Además Naruto tardara mucho en saber quien es, no tienes ni la mas mínima idea de quien…
NARUTO: Es Temari de la aldea de la arena y la hermana de Gaara.-dijo tranquilamente-
SHIKAMARU: COMO LO SUPISTE!!??
NARUTO: Por dos razones, una es que era lo mas obvio ya que desde que termino la guerra mostraban un poco de amor en la fiesta… y también porque esta carta en forma de corazón que tenias en tu bolsillo dice: para el amor de mi vida, Temari.
Todos estaban asombrados y se preguntaban como Naruto pudo tomar la carta sin que nadie se diera cuenta, pero al escuchar lo que decía la carta no pudieron evitar reírse mientras Shikamaru arrebataba la carta de las manos de Naruto.
SHIKAMARU: Te odio Uzumaki.-guardando la carta-
SAI: Hablando de kages, Kakashi-sama nos quiere en su oficina para una misión.
NARUTO: Si, al fin una misión, ya sabia que tarde o temprano volvería a la acción.- decía mirando al cielo- //padre, madre, ero-sennin, pronto estarán muy orgullosos de mi.//
Todos salieron a la torre hokage, al llegar Kakashi estaba con alguien que Naruto
reconoció rápidamente.
NARUTO: Kakashi-sama, no sabia que estaba tan ocupado.-dijo picaramente-
¿?: Naruto-kun, eres tu? Me asombra lo mucho que has crecido, ya eres todo un adulto.
NARUTO: Gracias por el recibimiento Shizune-neechan, me alegra volverte a ver.
Shizune no había cambiado mucho, su cabello era mas largo mientras que sus ropas seguían siendo las mismas.
SHIZUNE: Sabes que cada vez te pareces mas a el, verdad?
Este comentario dejo a muchos con dudas, pero Kakashi les llamo la atención.
KAKASHI: Muy bien, su misión es fácil, trata de llevar este pergamino hasta Suna, y entregárselo al kazekage, es de suma importancia que lo lea el mismo, el grupo que ira será el equipo Kakashi, con miembros de del equipo Asuma.
NARUTO: Eso es todo, llevarle un pergamino a Gaara?
KAKASHI: Así es, ven que no es difícil? Al contrario, es fácil, sencillo y para toda la familia.-dijo con una sonrisa bajo su mascara- muy bien eso es todo, vayan a casa, saldrán dentro de una hora.
TODOS: HAI!!
Así todos se fueron a sus casas para prepararse, lo cual era increíble que una misión que trataba de llevar un mensaje hasta Suna, tendría que ser hecho por un grupo de cuatro shinobis ( Naruto, Sasuke, Sai y Shikamaru) y de dos kunoichis (Sakura e Ino) así se alistaron y todos se reunieron en la puerta, solo faltaban un Uchiha y un Uzumaki.
SAKURA: En donde estarán?-decía molesta-
INO: Se están tardando más que Kakashi-sama cuando solo era un sensei.
SHIKAMARU: De acuerdo, no se molesten de todos modos ya vienen.
Las dos chicas vieron como los miembros faltantes del equipo venían haciendo carrera por los techos de todas las casas y en el último momento, ambos dieron un enorme salto aterrizando justo enfrente de todos, quienes los miraban sorprendidos.
SASUKE: Jaja. Te gane dobe y no lo puedes negar.
NARUTO: Acaso el sharingan te esta dejando ciego? O es que tu orgullo de Uchiha no te deja admitir que perdiste? Es obvio que yo gane.-decía lleno de confianza-
SASUKE: Estas mal, tu derrotándome?, jaja, eso es imposible.
NARUTO: Imposible seria que tu me hubieras ganado.
Y así estuvieron peleando por cinco minutos hasta que una pelo rosa los detuvo con un golpe a cada uno que los dejo enterrados a un metro y medio de la superficie.
SAKURA: YA DEJARAN DE PELEAR!!??
NARUSASU: Esta bien…-llenos de miedo-
Comenzaron su viaje hacia la arena, en el camino todos iban en silencio mientras caminaban, luego decidieron acelerar el paso saltando entre los árboles, pero el sol de la tarde hacia que todos perdieran mas rápido sus fuerzas, y decidieron tomar un descanso a la sombra de un gran árbol.
SAKURA: Hace mucho calor y aun falta un día para llagar hasta el desierto y con este cansancio nos tardaremos mas tiempo en terminar la misión.
Todos estaban apoyando a Sakura, bueno casi todos…
SASUKE: Naruto creo que tengo una idea de cómo llegar mas rápido al desierto.
NARUTO: Dime, cual es tu gran plan?-dijo intrigado-
SASUKE: Es fácil, solo has lo mismo que yo.-mordiéndose el pulgar mientras le salía sangre-
NARUTO: Ya entiendo, es un buen plan.-haciendo lo mismo-
SHIKAMARU: Que están haciendo?
NARUSASU: JUTSU DE INVOCACION!!
Los dos jóvenes pusieron sus manos en el suelo, creando un sello, el cual al terminar de formarse hubo una gran explosión de humo que al dispersarse se pudo observar dos grandes animales.
TODOS: GAMABUNTA Y MANDA!!
¿?: Porque me llaman así?- preguntaba una serpiente de escamas azules con franjas negras-
¿?: Creo que me están confundiendo con mi padre.-dijo un sapo color naranja con una camisa azul y una katana en su espalda-
SASUKE: Tranquilo Mantai. No es culpa de ellos que te confundan, recuerda que es la primera vez que te invoco.
NARUTO: Tu igual Gamakichi, además debo admitir que estas igual que tu padre, hace cuanto que no te veía?
GAMAKICHI: Hace como dos años, desde que nombraron a papá como el nuevo gran sapo sabio para ser exactos.
Todos miraban con la boca abierta mientras Naruto y Sasuke hablaban con los grandes animales dándoles razones del porque habían sido invocados.
SASUKE: Entendido Mantai? No quiero que vayas peleando ni nada de eso.
MANTAI: Claro que no lo haré, ya no soy el mismo de hace cuatro años.
NARUTO: Y a ti Gamakichi? No quiero que a mitad del camino te de hambre como a tu hermano.
GAMAKICHI: Tu crees que soy como Gamatatsu, el si quiere comer a cada rato, mas si son dulces.
Al terminar del hablar cada quien subió a la cabeza de sus invocaciones y voltearon a ver a los demás que aun estaban sorprendidos invitándolos a decidir quien se iría con ellos.
Sai, Ino y Shikamaru subieron con Naruto sobre Gamakichi, mientras Sakura para no levantar sospechas de su amor hacia Naruto decidió ir con Sasuke, así comenzaron el viaje hacia el desierto, pero a cada pasa, tanto la serpiente como el sapo se volteaban a ver de vez en cuando y cada vez que sus miradas se cruzaban, podía verse un desafió en sus ojos.
MANTAI: Que te pasa? Acaso tienes algún problema?- susurrándole-
GAMAKICHI: Quieres pelear como lo hicimos hace mucho tiempo?
MANTAI: Eso fue cuando éramos niños, además ni siquiera peleamos.
GAMAKICHI: Es verdad, solo porque eras una serpiente llorona, jajaja.
MANTAI: CLARO QUE NO LO ERA!!
NARUTO: De que están hablando?
GAMAKICHI: Acaso no te acuerdas cuando se te cayo ti primer colmillo?
///FLASH BACK///
Dos pequeños sapitos uno anaranjado y otro amarillo jugaban felizmente en una tierra llena de grandes árboles y de sapos gigantes.
GAMAKICHI: Vamos Mantai, corre mas rápido.-decía muy alegre el sapito anaranjado-
GAMATATSU: Mantai, si quieres ser una serpiente como tu padre debes de moverte mejor.
MANTAI: Ya verán, seré mejor que mi padre.- dijo decidido para lograr atraparlos-
Ellos jugaban muy alegres mientras un sapo color rojizo fumaba una enorme pipa acompañado de una serpiente morada con franjas negras.
¿?: No crees que se harán daño?
¿?: No te preocupes, si se lastiman se seguro no será mucho Gamabunta, deja de preocuparte.
GAMABUNTA: Pero Manta… y que tal si el que se lastima es tu hijo?
MANTA: Estará bien, si se lastima lo llevare a casa para curarlo.
No paso mucho tiempo para que pudieran escuchar un grito de dolor, el cual preocupo a ambos, fueron rápidamente al lugar de donde se produjo el grito, pero al llegar su única reacción fue una gota de sudor en la cabeza por el drama que hacían sus hijos.
MANTAI: Es tu culpa, todo esto es culpa de ustedes dos!!
GAMAKICHI: Claro que no es nuestra culpa. Verdad Gamatatsu?
GAMATATSU: Yo tengo hambre, quiero comer un dulce.
MANDA: Bueno, que fue lo que paso?
GAMABUNTA: Seguro que podremos ayudarlos.
MANTAI: No pueden ayudarme con lo que me acaba de pasar, me quedare asi para siempre!!
MANDA: Y que fue lo que paso?
MANTAI: Por accidente me golpee contra un árbol y me paso esto? – abriendo su boca-
GAMABUNTA: Yo no veo nada malo.
MANTAI: Nada malo!!?? Me hace falta un diente!! Se me a caído un colmillo!!
Esto hizo que todos los demás les saliera una mega gota en la cabeza mientras que la pequeña serpiente azul gritaba por la perdida de su colmillo.
//FIN DEL FLASH BACK//
Mandai estaba totalmente enojado con el sapo, su querido amigo de la infancia no dejaba de burlarse de el.
MANDAI: Hasta aquí mi tranquilidad!! ESTAS MUERTO RANA!!
GAMAKICHI: Soy sapo no rana serpiente ignorante
Comenzó una persecución de animales gigantes, mientras sus dueños trataban tranquilizarlos con desesperación sin obtener el resultado deseado.
NARUTO: Ya basta Gamakichi!!
SASUKE: Mandai, relájate quieres? Eso paso hace mucho tiempo.
Sin obtener respuesta alguna decidieron dejar que siguieran en su pelea de cualquier forma iban por el camino correcto.
GAMAKICHI: Jajaja, eres tan lento que…que… Algo se esta quemando?
MANDAI: Es verdad, se siente un olor como a escama quemada y… patas de rana?
GAMAMANDA: ESTAMOS A MITAD DEL DESIERTO!!
Todos los ninjas reian mientras las invocaciones refresaron rapidamente a la frontera entre el bosque y el desierto.
NAARUTO: Se lo ganaron por no obedecer, además ya es tarde, vuelve a casa Gamakichi y salúdame a tu padre y a tu hermano. –con una sonrisa que sonrojo a Ino y a Sakura-
SASUKE: Nos vemos pronto Mandai, cuídate mucho.
Ambos animales desaparecieron en una gran bola de humo, mientras sus invocadores miraban como el sol se ocultaba así que decidieron acampar, para seguir mañana hasta llegar a Suna.
Al dia siguiente…
INO: Bueno ya es hora de levantarse.
SHIKAMARU: Problemática como siempre Ino.
NARUTO: Y tu siempre de vago.
SHIKAMARU: Ya que… vamos.
Luego de desayunar y arreglar todo del campamento, comenzaron si camino para cruzar el desierto, mientras el sol apenas salía por el horizonte, asi no tendrían que morir por el calor del medio dia, tardaron una hora hasta que llegaron a una gran muralla de piedras.
NARUTO: Al fin llegamos, no puedo esperar para ver a Gaara.
¿?: Para eso no tendras que esperar.
Todo el grupo de ninjas de la hoja vieron a tres personas que estaban frente a ellos.
NARUTO: No puedo creerlo!!
CONTINUARA....
Espero que les guste, se que me perdi un tiempo pero vere si el proximo capitulo lo subo mas rapido, asi qe hasta aqui este dia, me despido con un abrazo saludos y diciendo que el proximo capitulo se llamara
"DESCUBRIENDO LA VERDAD"
Asi que se cuidan, hasta la proxima
Rolando-san- Novato
0
Hola a todos aqui Rolando-san una vez mas y pues primero, perdon si me he tardado en subir capitulo.
he tenido problemas con el inter y hasta hace poco me lo repararon
tambien perdon si no les gusto el capitulo anterior, ese lo cree debido a que necesitaba mas tiempo para escribir mas capitulos, asi que cree el anterior qe se podria llamar un relleno (me siento como kishimoto a la hora de hacer la serie xD)
pero bueno una vez mas, perdon por tardarme tanto tiempo para subir otro capitulo y por el capitulo de relleno anterior, pero lo prometido es deuda
aqui les traigo el nuevo capitulo
disfrutenlo y no se olviden de comentar, acepto sugerencias y criticas para mejorar mi fic
CAPITULO OCHO: DESCUBRIENDO LA VERDAD
¿?: Para ver al kazekage no tendrás que esperar mucho, Uzumaki Naruto.
Frente al grupo de Konoha se encontraban tres personas, un joven con una capa negra, con pintura morada en su cara con pergaminos amarrados a su espalda.
Una rubia con su pelo atado en cuatro coletas, de ropas negras, con un enorme abanico en su espalda.
Y el ultimo que estaba parado en el centro, tenia el cabello rojo, con unos ojos verdes rodeadas por unas ojeras que eran muy notables, con un traje azul con una capa blanca sobre el y en su frente tenia escrita la palabra amor.
Naruto miraba seriamente al pelirrojo mientras el hacia lo mismo. Había un silencio incomodo por un momento, hasta que el pelirrojo dijo…
¿?: La primera y la novena cola se han reunido después de tres años…
NARUTO: Pero no para una pelea, sino que para un encuentro amistoso…
¿?: Sin importar los problemas…
NARUTO: Siempre seremos y amigos…
¿?: Y también seremos…
NARU¿?: jinchurikis… - acercándose y dándose la mano en señal de saludo -
Nadie entendía, más por la ultima frase. Ambas personas eran contenedores de bestias con colas? Como era eso posible?
¿?: Vamos Gaara, déjate de frases tontas y recíbelos como se debe. – dijo el hombre de negro-
¿?: Además, solo han pasado tres años desde que vistes a Naruto. – decía la rubia con el abanico gigante-
GAARA: Es verdad que diga tonterías, pero deben comprender que como kazekage, es mi deber recibir a mi hermano adecuadamente.
Nadie podía creer lo mucho que había cambiado Gaara, piel un poco morena, sus ojeras seguían igual, el pelo rojo mucho mas largo, era irreconocible después de cinco años.
GAARA: Muy bien Naruto, veo que has venido como lo prometiste. Que se te ofrece?.
NARUTO: Dos cosas, la primera es que vengo a entregarte una carta de parte de Kakashi-sama.
¿?: Y la otra razón? – pregunta la rubia de la arena-
NARUTO: Eso tiene que ver contigo Temari.
TEMARI: Conmigo?
Naruto se acerca a ella y le entrega una carta. Temari toma la carta y la lee en voz alta.
TEMARI: Para el amor de mi vida, Temari, eres lo mas hermoso en mi vida, desde que te conocí jamás pensé enamorarme de ti, eres la estrella mas brillante en la noche mas oscura, la flor mas hermosa en el campo, y por cada estrella pienso en tus ojos, por cada rosa que veo pienso es tus labios y por cada pétalo que cuento, un beso para ti, jamás de dejara de amar y de adorar. TE AMO.
Nara Shikamaru.
Mi amor… es hermoso, nunca creí que me amaras tanto, yo también te amo mi querido vago!!
Dicho esto corrió hacia el saltando en sus brazos provocando que ambos cayeran en la arena mientras Temari besaba apasionadamente en los labios al vago de su novio.
Las chicas miraban enternecidas la escena, mientras los hombres miraban con risas, menos Gaara que no podía creer lo infantil que actuaba su hermana.
GAARA: Naruto, se supone que era una carta de Shikamaru. Como hiciste para obtenerla?
NARUTO: Eso es un secreto que pronto revelare.
GAARA: Como digas por cierto, te vez idéntico a el, ya te lo han dicho?
NARUTO: Y tu no te quedas atrás, ambos somos la viva imagen de ellos.
SAKURA: De que hablan?
NARUTO: Cosas de jinchurikis.
GAARA: Bien, vamos a mi oficina, ahí hablaremos sobre el menaje del hokage.
Así tomaron dirección hacia la torre del kazekage, por el camino Sakura se daba cuenta que todas las kunoichis de la arena, devoraban con la mirada a Gaara, aunque a ella no le sorprendía, era el kazekage, eras más que obvio que se fijaran en el, pero donde no podía soportar los celos, era la forma en que miraban a Naruto, las miradas, las sonrisas que le dedicaban y que el también las saludara hacia que se muriera de celos por el rubio.
Al llegar a la oficina de Gaara, se puso a leer el rollo enviado por Kakashi.
GAARA: Muy bien, este pergamino dice me necesita en la aldea para los exámenes jouunin y que lleve a los mejores shinobis y kunoichis de mi aldea, para que participen en los combates.
SASUKE: Cuando partiremos para konoha?
GAARA: // Este Uchiha nunca cambia o qué?//
¿?: // Y que esperabas? Si siempre ha sido así desde niños. //
GAARA: // Supongo que tienes razón Shukaku. //
SAI: Lamento interrumpir pero hay algo que quiero saber?
GAARA: Y qué es?
SAI: Como volvió a tener al ichibi en su cuerpo?
Esto causo un silencio incomodo en la oficina, pero Sai tenía razón, no se sabía nada de los 7 bijuus desde que terminó la guerra, el silencio continuo hasta que Gaara y Naruto se vieron a los ojos.
GAARA: Deberíamos de contarles?
NARUTO: Después de todo, era inevitable esconder ese secreto.
INO: A que se refieren?
GAARA: Verán, recupere a Shukaku, con la ayuda de Naruto.
Nadie podía creer eso, como era posible que solo dos jóvenes pudieran contra un demonio?
SAKURA: Naruto-kun, como es eso posible?
NARUTO: Veras Sakura, esto paso hace tres años, les contare lo que paso.
SAKURA: Esta bien. // Solo Sakura? Y el “chan”. //
//FLASH BACK//
En un lugar muy retirado de cualquier aldea ninja, dos jóvenes una rubio y otro pelirrojo iban caminando a través de un lugar desértico, sin vida y no era el desierto del país del viento.
GAARA: Naruto, estas seguro que el está aquí?
NARUTO: Estoy muy seguro, si no fuera por Kurama, estaríamos perdidos en estos momentos.
GAARA: De hecho, creo que ya estamos perdidos, pero está bien, te tengo confianza, así que sigamos adelante y espero que tu plan funcione.
Así continuaron por dos horas, sufrían de cansancio y cuando estaban a punto de rendirse un enorme animal como un mapache de arena se levantó ante ellos.
¿?: Vaya, pero si es mi viejo contenedor, hace mucho que no te veo.
GAARA: Shukaku, hemos venido para hacerte un propuesta.
SHUKAKU: Y de qué es? Acaso quieres que vuelva a tu cuerpo?
GAARA: Así es, vuelve a mi cuerpo, yo solo no puedo defender la aldea de posibles amenazas.
SHUKAKU: Debes de estar bromeando. La guerra ya termino, porque quisieras mi ayuda?
GAARA: No se sabe que amenazas puedan aparecer en el futuro.
SHUKAKU: Y si digo que no?
GAARA: Entonces será a la fuerza. NARUTO, HAZLO AHORA.
Naruto apareció corriendo hacia el gran animal con el modo sabio dispuesto para atacar.
NARUTO: Arte del sabio, cho odama rasengan!!
Así una gran bola de chakra golpeo el pecho del bijuu, causando que este solo se moviera pocos metros.
SHUKAKU: Esto es lo que tienes, acaso mi hermano Kurama no te da su fuerza?
NARUTO: Eso dices tú, te demostrare que con no necesito de tu hermano para demostrar que te podemos derrotar.
Al decir eso creo varios clones de sombra haciendo que cada uno llevara un rasengan gigante.
NARUTO: Arte del sabio…cho..odama…RASENTARENGAN!!!
GAARA: Captura egipcia!!
Toda la explosión de chakra hizo que el ichibi cayera mientras que la arena que estaba a su alrededor empezó a levantarse formando una enorme pirámide que lo encerraba.
SHUKAKU: Bala de aire!! – Destruyendo la pirámide de arena- saben que eso es inútil. Yo controlo la arena.
NARUTO: Vamos Gaara, necesito más tiempo para lograrlo.
GAARA: Esta bien, de esto no se escapara.
SHUKAKU: Vamos Gaara, dame tu mejor golpe.
GAARA: Tu lo pediste. Arena dorada!!
Una arena dorada comenzó a cubrir a la bestia haciendo que no pudiera moverse.
SHUKAKU: Imposible, esta técnica es la de tu padre.
GAARA: Naruto, tienes que sellarlo!!
NARUTO: JUTSU SELLADO DE BIJUU!! – colocando su mano en el suelo formando un enorme sello que rodeaba a Shukaku y se conectaba con otro sello que rodeaba a Gaara. -
SHUKAKU: No!! No permitiré volver a ser encarcelado. Solo dime porque me quieres dentro de ti Gaara?
GAARA: Porque gracias a Naruto, aprendí a dar segundas oportunidades a los demás, incluyéndote.
SHUKAKU: Gaara…Naruto, termina tu trabajo… puede que esta sea la oportunidad que buscaba… tiene razón lo que dicen de ti Naruto, tienes la capacidad de cambiar a los demás, gracias por darme la oportunidad de una vida mejor sin esconderme.
NARUTO: De nada Shukaku… Sellar…
Así Shukaku se convertía en una enorme masa de chakra que entraba en el cuerpo de Gaara hasta que desapareció por completo.
//FIN DEL FLASH BACK//
Todos estaban asombrados después de la historia sobre uno de los viajes que Naruto no había contado cuando regreso a la aldea.
SAKURA: // Naruto, como te volviste tan fuerte? Cada día que pasa me enamoro más de ti, porque no te espere? Fui una tonta al no hacerlo. //
SASUKE: // Maldito imbécil, eso quiere decir que la pelea que tuvimos en las aguas termales no termino en empate… Naruto no peleo con toda su fuerza… ese estúpido me las pagara.//
GAARA: De acuerdo, luego de estas revelaciones, necesitan un descanso, Temari los llevara a sus habitaciones y saldremos mañana para llegar a Konoha.
Todos se retiraron de la oficina de Gaara para poder descansar, cada quien tenía su propia habitación, así que era más relajante tener privacidad, pero al llegar la noche, Naruto se despierta debido a ruidos que venían de la habitación de a lado.
NARUTO: Pero qué? Se supone que Shikamaru está en esta habitación, pero que son esos ruidos?
Se levantó de la cama y acerco su oreja a la pared y pudo identificar la voces de Shikamaru y de… Temari?
TEMARI: OOHH!! SII!! Vamos no pares!! Esto es increíble Shikamru-kun!! Hazme toda tuya!!
SHIKAMARU: TE AMO TEMARI-CHAN!! TE AMO!!
NARUTO: Pero que demonios esta haciendo ese idiota!!?? Y si lo descubre Gaara!!??
¿?: Y si nosotros también tenemos diversión?
NARUTO: Sakura? Que haces aquí?, vete a dormir que mañana será un largo día de regreso a casa.
SAKURA: Vamos Naruto, solo quiero divertirme, así como lo hacen Shikamaru y Temari, asi como lo hicimos en las tarmas.
NARUTO: De hecho… lo que hicimos en las termas… en realidad nunca paso.
Esto dejo con dudas a Sakura, como que no paso nada? Acaso quería alejarse de ella.
SAKURA: Como que no paso nada!!?? Acaso lo que hicimos no fue especial para ti? Acaso no fue real?
NARUTO: No Sakura, no fue real…
SAKURA: Claro que fue real!! – enojada –
NARUTO: Créeme Sakura, no fue real!!
SAKURA: Porque dices eso!!??
NARUTO: Porque todo lo que hicimos solo fue un genjutsu!!
Sakura no podía creer lo que le dijo Naruto, todo una ilusión? Solo una ilusión?
SAKURA: Naruto… como que una ilusión?...
NARUTO: Veras, cuando estábamos a punto de hacerlo…
///FLASH BACK///
SAKURA: Vamos Naruto, tomame a mi también, no solo le des placer a Ino.
Cuando Naruto estaba a punto de tomar a Sakura, cuando de repente cayo desmayada.
NARUTO: Pero que paso!?
INO: Yo la puse en un genjutsu, tranquilo, ella esta soñando que enserio lo están haciendo.
NARUTO: Pero porque lo hiciste?
INO: Dime la verdad Naruto. Que sientes por Sakura?
Esa pregunta dejo asombrado a Naruto, pero al darse cuenta que estaba a punto de hacerlo con Sakura, se dio cuenta que tenia la mente nublada.
NARUTO: De hecho Ino, ya ni se que es lo que siento por ella, admito que me dolió irme por cinco años, pero en ese tiempo descubrí que ella nunca estaría a mi alcance.
INO: Y por eso ya no luchas por ella, aceptas su relación con Sasuke-kun y ya no la llamas con el “chan”.
NARUTO: Así es Ino, ella me lastimo, y si quiere recuperarme, esta vez será ella la que tendrá que luchar por mi.
INO: Naruto… si has madurado mucho en este tiempo.
/// FIN DEL FLASH BACK ///
Sakura estaba llorando al oir las palabras de su amado rubio
SAKURA: Entonces… ya no me amas?
NARUTO: Por el momento, ya no se si te amo o no, y hasta entonces, deja de engañar a Sasuke conmigo.
SAKURA: Esto no se acabara aquí Naruto. Me escuchaste? Te recuperare, dejare a Sasuke y luchare para que vuelvas a amarme, porque yo… TE AMO!!!
Dicho esto salió del cuarto de Naruto a toda velocidad.
NARUTO: Mañana será un laaarrgo camino de regreso a casa…
CONTINUARA
Bueno espero que las guste, tratare de ser mas rapido para subir los proximos capitulos
asi qe nada aqui me despido
se cuidan abrasos y hasta la proxima
adios
he tenido problemas con el inter y hasta hace poco me lo repararon
tambien perdon si no les gusto el capitulo anterior, ese lo cree debido a que necesitaba mas tiempo para escribir mas capitulos, asi que cree el anterior qe se podria llamar un relleno (me siento como kishimoto a la hora de hacer la serie xD)
pero bueno una vez mas, perdon por tardarme tanto tiempo para subir otro capitulo y por el capitulo de relleno anterior, pero lo prometido es deuda
aqui les traigo el nuevo capitulo
disfrutenlo y no se olviden de comentar, acepto sugerencias y criticas para mejorar mi fic
CAPITULO OCHO: DESCUBRIENDO LA VERDAD
¿?: Para ver al kazekage no tendrás que esperar mucho, Uzumaki Naruto.
Frente al grupo de Konoha se encontraban tres personas, un joven con una capa negra, con pintura morada en su cara con pergaminos amarrados a su espalda.
Una rubia con su pelo atado en cuatro coletas, de ropas negras, con un enorme abanico en su espalda.
Y el ultimo que estaba parado en el centro, tenia el cabello rojo, con unos ojos verdes rodeadas por unas ojeras que eran muy notables, con un traje azul con una capa blanca sobre el y en su frente tenia escrita la palabra amor.
Naruto miraba seriamente al pelirrojo mientras el hacia lo mismo. Había un silencio incomodo por un momento, hasta que el pelirrojo dijo…
¿?: La primera y la novena cola se han reunido después de tres años…
NARUTO: Pero no para una pelea, sino que para un encuentro amistoso…
¿?: Sin importar los problemas…
NARUTO: Siempre seremos y amigos…
¿?: Y también seremos…
NARU¿?: jinchurikis… - acercándose y dándose la mano en señal de saludo -
Nadie entendía, más por la ultima frase. Ambas personas eran contenedores de bestias con colas? Como era eso posible?
¿?: Vamos Gaara, déjate de frases tontas y recíbelos como se debe. – dijo el hombre de negro-
¿?: Además, solo han pasado tres años desde que vistes a Naruto. – decía la rubia con el abanico gigante-
GAARA: Es verdad que diga tonterías, pero deben comprender que como kazekage, es mi deber recibir a mi hermano adecuadamente.
Nadie podía creer lo mucho que había cambiado Gaara, piel un poco morena, sus ojeras seguían igual, el pelo rojo mucho mas largo, era irreconocible después de cinco años.
GAARA: Muy bien Naruto, veo que has venido como lo prometiste. Que se te ofrece?.
NARUTO: Dos cosas, la primera es que vengo a entregarte una carta de parte de Kakashi-sama.
¿?: Y la otra razón? – pregunta la rubia de la arena-
NARUTO: Eso tiene que ver contigo Temari.
TEMARI: Conmigo?
Naruto se acerca a ella y le entrega una carta. Temari toma la carta y la lee en voz alta.
TEMARI: Para el amor de mi vida, Temari, eres lo mas hermoso en mi vida, desde que te conocí jamás pensé enamorarme de ti, eres la estrella mas brillante en la noche mas oscura, la flor mas hermosa en el campo, y por cada estrella pienso en tus ojos, por cada rosa que veo pienso es tus labios y por cada pétalo que cuento, un beso para ti, jamás de dejara de amar y de adorar. TE AMO.
Nara Shikamaru.
Mi amor… es hermoso, nunca creí que me amaras tanto, yo también te amo mi querido vago!!
Dicho esto corrió hacia el saltando en sus brazos provocando que ambos cayeran en la arena mientras Temari besaba apasionadamente en los labios al vago de su novio.
Las chicas miraban enternecidas la escena, mientras los hombres miraban con risas, menos Gaara que no podía creer lo infantil que actuaba su hermana.
GAARA: Naruto, se supone que era una carta de Shikamaru. Como hiciste para obtenerla?
NARUTO: Eso es un secreto que pronto revelare.
GAARA: Como digas por cierto, te vez idéntico a el, ya te lo han dicho?
NARUTO: Y tu no te quedas atrás, ambos somos la viva imagen de ellos.
SAKURA: De que hablan?
NARUTO: Cosas de jinchurikis.
GAARA: Bien, vamos a mi oficina, ahí hablaremos sobre el menaje del hokage.
Así tomaron dirección hacia la torre del kazekage, por el camino Sakura se daba cuenta que todas las kunoichis de la arena, devoraban con la mirada a Gaara, aunque a ella no le sorprendía, era el kazekage, eras más que obvio que se fijaran en el, pero donde no podía soportar los celos, era la forma en que miraban a Naruto, las miradas, las sonrisas que le dedicaban y que el también las saludara hacia que se muriera de celos por el rubio.
Al llegar a la oficina de Gaara, se puso a leer el rollo enviado por Kakashi.
GAARA: Muy bien, este pergamino dice me necesita en la aldea para los exámenes jouunin y que lleve a los mejores shinobis y kunoichis de mi aldea, para que participen en los combates.
SASUKE: Cuando partiremos para konoha?
GAARA: // Este Uchiha nunca cambia o qué?//
¿?: // Y que esperabas? Si siempre ha sido así desde niños. //
GAARA: // Supongo que tienes razón Shukaku. //
SAI: Lamento interrumpir pero hay algo que quiero saber?
GAARA: Y qué es?
SAI: Como volvió a tener al ichibi en su cuerpo?
Esto causo un silencio incomodo en la oficina, pero Sai tenía razón, no se sabía nada de los 7 bijuus desde que terminó la guerra, el silencio continuo hasta que Gaara y Naruto se vieron a los ojos.
GAARA: Deberíamos de contarles?
NARUTO: Después de todo, era inevitable esconder ese secreto.
INO: A que se refieren?
GAARA: Verán, recupere a Shukaku, con la ayuda de Naruto.
Nadie podía creer eso, como era posible que solo dos jóvenes pudieran contra un demonio?
SAKURA: Naruto-kun, como es eso posible?
NARUTO: Veras Sakura, esto paso hace tres años, les contare lo que paso.
SAKURA: Esta bien. // Solo Sakura? Y el “chan”. //
//FLASH BACK//
En un lugar muy retirado de cualquier aldea ninja, dos jóvenes una rubio y otro pelirrojo iban caminando a través de un lugar desértico, sin vida y no era el desierto del país del viento.
GAARA: Naruto, estas seguro que el está aquí?
NARUTO: Estoy muy seguro, si no fuera por Kurama, estaríamos perdidos en estos momentos.
GAARA: De hecho, creo que ya estamos perdidos, pero está bien, te tengo confianza, así que sigamos adelante y espero que tu plan funcione.
Así continuaron por dos horas, sufrían de cansancio y cuando estaban a punto de rendirse un enorme animal como un mapache de arena se levantó ante ellos.
¿?: Vaya, pero si es mi viejo contenedor, hace mucho que no te veo.
GAARA: Shukaku, hemos venido para hacerte un propuesta.
SHUKAKU: Y de qué es? Acaso quieres que vuelva a tu cuerpo?
GAARA: Así es, vuelve a mi cuerpo, yo solo no puedo defender la aldea de posibles amenazas.
SHUKAKU: Debes de estar bromeando. La guerra ya termino, porque quisieras mi ayuda?
GAARA: No se sabe que amenazas puedan aparecer en el futuro.
SHUKAKU: Y si digo que no?
GAARA: Entonces será a la fuerza. NARUTO, HAZLO AHORA.
Naruto apareció corriendo hacia el gran animal con el modo sabio dispuesto para atacar.
NARUTO: Arte del sabio, cho odama rasengan!!
Así una gran bola de chakra golpeo el pecho del bijuu, causando que este solo se moviera pocos metros.
SHUKAKU: Esto es lo que tienes, acaso mi hermano Kurama no te da su fuerza?
NARUTO: Eso dices tú, te demostrare que con no necesito de tu hermano para demostrar que te podemos derrotar.
Al decir eso creo varios clones de sombra haciendo que cada uno llevara un rasengan gigante.
NARUTO: Arte del sabio…cho..odama…RASENTARENGAN!!!
GAARA: Captura egipcia!!
Toda la explosión de chakra hizo que el ichibi cayera mientras que la arena que estaba a su alrededor empezó a levantarse formando una enorme pirámide que lo encerraba.
SHUKAKU: Bala de aire!! – Destruyendo la pirámide de arena- saben que eso es inútil. Yo controlo la arena.
NARUTO: Vamos Gaara, necesito más tiempo para lograrlo.
GAARA: Esta bien, de esto no se escapara.
SHUKAKU: Vamos Gaara, dame tu mejor golpe.
GAARA: Tu lo pediste. Arena dorada!!
Una arena dorada comenzó a cubrir a la bestia haciendo que no pudiera moverse.
SHUKAKU: Imposible, esta técnica es la de tu padre.
GAARA: Naruto, tienes que sellarlo!!
NARUTO: JUTSU SELLADO DE BIJUU!! – colocando su mano en el suelo formando un enorme sello que rodeaba a Shukaku y se conectaba con otro sello que rodeaba a Gaara. -
SHUKAKU: No!! No permitiré volver a ser encarcelado. Solo dime porque me quieres dentro de ti Gaara?
GAARA: Porque gracias a Naruto, aprendí a dar segundas oportunidades a los demás, incluyéndote.
SHUKAKU: Gaara…Naruto, termina tu trabajo… puede que esta sea la oportunidad que buscaba… tiene razón lo que dicen de ti Naruto, tienes la capacidad de cambiar a los demás, gracias por darme la oportunidad de una vida mejor sin esconderme.
NARUTO: De nada Shukaku… Sellar…
Así Shukaku se convertía en una enorme masa de chakra que entraba en el cuerpo de Gaara hasta que desapareció por completo.
//FIN DEL FLASH BACK//
Todos estaban asombrados después de la historia sobre uno de los viajes que Naruto no había contado cuando regreso a la aldea.
SAKURA: // Naruto, como te volviste tan fuerte? Cada día que pasa me enamoro más de ti, porque no te espere? Fui una tonta al no hacerlo. //
SASUKE: // Maldito imbécil, eso quiere decir que la pelea que tuvimos en las aguas termales no termino en empate… Naruto no peleo con toda su fuerza… ese estúpido me las pagara.//
GAARA: De acuerdo, luego de estas revelaciones, necesitan un descanso, Temari los llevara a sus habitaciones y saldremos mañana para llegar a Konoha.
Todos se retiraron de la oficina de Gaara para poder descansar, cada quien tenía su propia habitación, así que era más relajante tener privacidad, pero al llegar la noche, Naruto se despierta debido a ruidos que venían de la habitación de a lado.
NARUTO: Pero qué? Se supone que Shikamaru está en esta habitación, pero que son esos ruidos?
Se levantó de la cama y acerco su oreja a la pared y pudo identificar la voces de Shikamaru y de… Temari?
TEMARI: OOHH!! SII!! Vamos no pares!! Esto es increíble Shikamru-kun!! Hazme toda tuya!!
SHIKAMARU: TE AMO TEMARI-CHAN!! TE AMO!!
NARUTO: Pero que demonios esta haciendo ese idiota!!?? Y si lo descubre Gaara!!??
¿?: Y si nosotros también tenemos diversión?
NARUTO: Sakura? Que haces aquí?, vete a dormir que mañana será un largo día de regreso a casa.
SAKURA: Vamos Naruto, solo quiero divertirme, así como lo hacen Shikamaru y Temari, asi como lo hicimos en las tarmas.
NARUTO: De hecho… lo que hicimos en las termas… en realidad nunca paso.
Esto dejo con dudas a Sakura, como que no paso nada? Acaso quería alejarse de ella.
SAKURA: Como que no paso nada!!?? Acaso lo que hicimos no fue especial para ti? Acaso no fue real?
NARUTO: No Sakura, no fue real…
SAKURA: Claro que fue real!! – enojada –
NARUTO: Créeme Sakura, no fue real!!
SAKURA: Porque dices eso!!??
NARUTO: Porque todo lo que hicimos solo fue un genjutsu!!
Sakura no podía creer lo que le dijo Naruto, todo una ilusión? Solo una ilusión?
SAKURA: Naruto… como que una ilusión?...
NARUTO: Veras, cuando estábamos a punto de hacerlo…
///FLASH BACK///
SAKURA: Vamos Naruto, tomame a mi también, no solo le des placer a Ino.
Cuando Naruto estaba a punto de tomar a Sakura, cuando de repente cayo desmayada.
NARUTO: Pero que paso!?
INO: Yo la puse en un genjutsu, tranquilo, ella esta soñando que enserio lo están haciendo.
NARUTO: Pero porque lo hiciste?
INO: Dime la verdad Naruto. Que sientes por Sakura?
Esa pregunta dejo asombrado a Naruto, pero al darse cuenta que estaba a punto de hacerlo con Sakura, se dio cuenta que tenia la mente nublada.
NARUTO: De hecho Ino, ya ni se que es lo que siento por ella, admito que me dolió irme por cinco años, pero en ese tiempo descubrí que ella nunca estaría a mi alcance.
INO: Y por eso ya no luchas por ella, aceptas su relación con Sasuke-kun y ya no la llamas con el “chan”.
NARUTO: Así es Ino, ella me lastimo, y si quiere recuperarme, esta vez será ella la que tendrá que luchar por mi.
INO: Naruto… si has madurado mucho en este tiempo.
/// FIN DEL FLASH BACK ///
Sakura estaba llorando al oir las palabras de su amado rubio
SAKURA: Entonces… ya no me amas?
NARUTO: Por el momento, ya no se si te amo o no, y hasta entonces, deja de engañar a Sasuke conmigo.
SAKURA: Esto no se acabara aquí Naruto. Me escuchaste? Te recuperare, dejare a Sasuke y luchare para que vuelvas a amarme, porque yo… TE AMO!!!
Dicho esto salió del cuarto de Naruto a toda velocidad.
NARUTO: Mañana será un laaarrgo camino de regreso a casa…
CONTINUARA
Bueno espero que las guste, tratare de ser mas rapido para subir los proximos capitulos
asi qe nada aqui me despido
se cuidan abrasos y hasta la proxima
adios
Rolando-san- Novato
0
VAYA entonce lo de las terma no fue pobre sakura pero si ahora le toca a ella
moi-06yoyo- Sennin
102064
me lei tu fic de un tiron me ha gustado, genjutsu en las termas xD pobre sakura
ahora tendra que pelear por el, me pregunto que hara sasuke al ser dejado xD
espero la conti saludos
ahora tendra que pelear por el, me pregunto que hara sasuke al ser dejado xD
espero la conti saludos
Zero_storm- Sannin
perdido
8629
Posesiones :
Acabo de leer todos los capitulos y me gusto
me dejo con la boca abierta lo del genjutsu en las termaas
esa Ino mas pillinaa!! grr
pero bueno espero que Sakura logre recuperar el amor de Narutoo
ya no la llama con el Chan, aunque no me imagino llamandola solo Sakura
continualoo esta muy interesanteee!!!!
me dejo con la boca abierta lo del genjutsu en las termaas
esa Ino mas pillinaa!! grr
pero bueno espero que Sakura logre recuperar el amor de Narutoo
ya no la llama con el Chan, aunque no me imagino llamandola solo Sakura
continualoo esta muy interesanteee!!!!
sweet_cherry- Genin
Comiendo un delicioso postre *o*
1600
Posesiones :
Hola amigos del narusaku, aqui Rolando-san una vez mas con otro capitulo
disfrutenlo y espero sus comentarios
CAPITULO NUEVE: UN REGRESO CON PROBLEMAS
En la aldea de la arena comenzaba a salir el sol, en la torre del kazekage podía verse al grupo de shinobis de la hoja ayudando a los de la arena para viajar hasta konoha, el viaje seria largo y no podían arriesgar la seguridad de Gaara, así que tomaban todas las medidas de seguridad.
GAARA: Muy bien, saldremos dentro de una hora, informare a mis shinobis que se alisten para el viaje. Mientras tanto ustedes pueden dar una vuelta por la aldea.
TODOS: Esta bien!!
Así Gaara volvió a su oficina acompañado de sus hermanos para planear los últimos detalles del viaje.
Mientras tanto en la aldea se podía ver como los de konoha miraban las diferentes tiendas, Naruto junto a Sai y Sasuke miraban el armamento que ofrecía cada lugar mientras Sakura e Ino miraban las tiendas de ropa, en eso Sakura se paralizo al ver un vestido de novia y las únicas imágenes que pasaban por su mente era de ella usando el vestido en su boda con Naruto.
SAKURA: // Es tan hermoso… yo quiero usar un vestido así para mi boda con Naruto. //
INNER: // No se te olvida algo? Sobre lo que paso anoche? //
En ese momento recordó las palabras de Naruto y decidió enfrentar a Ino.
SAKURA: Ino, quiero hablar contigo un momento. – seriamente –
INO: Si que sucede.
SAKURA: // Vamos, toma el valor. //
INNER: // Espera, no crees que si se pelean ahora, será incomodo el regreso a la aldea? //
Eso dejo a Sakura pensativa por un momento, y mintió preguntándole…
SAKURA: Como crees que se me vería el vestido de novia cuando me case con MI Naruto.
INO: Pues se te vera hermoso. // Tu Naruto? Es obvio que no te das cuenta que ya no siente nada por ti. //
SAKURA: Gracias por el apoyo Ino. // Cuando volvamos a la aldea voy a tener que quitar a esta cerda de mi camino para llegar al corazón de Naruto. //
INNER: // Tengo una idea, porque no seduces a Naruto? //
SAKURA: // Seducirlo? Pero como lo hare? si él no sabe lo que siente por mí. //
INNER: // Sedúcelo con indirectas y en el momento adecuado, se directa para ponerlo nervioso se enamore y que caiga en nuestros brazos. //
SAKURA: // Tienes razón, eso hare. //
NARUTO: Ino!!?? Sakura!!?? Dónde están? Ya es hora de irnos.
Solo esa voz hacia que Sakura sonriera con una alegría tan grande que todo el mundo podía notar.
SAKURA: Ya vamos, Naruto. – salía de la tienda felizmente hasta llegar a su amado rubio. Pero pudo ver que junto a él estaba el emo de su novio. – amor, estaba viendo los vestidos de novia, están hermosos. – abrazando a Sasuke. –
SASUKE: Me alegra que te gustaran, espero que uses uno hermoso en la boda.
SAKURA: Claro que sí!! Y lo usare para casarme con la persona que amo y deseo a mi lado para siempre. – miraba disimuladamente a Naruto dándole una mirada sensual acompañado de un guiño y lanzándole un beso. –
NARUTO: // Acaso no entendió lo que hablamos ayer? // - desviando la mirada algo molesto. – de acuerdo, vayamos a la entrada de la aldea, Gaara está esperando con los demás para el viaje.
Al llegar a la puerta, ya estaba Gaara esperando con sus hermanos, Shikamaru y las personas que llevaría para los exámenes jounin.
GAARA: Muy bien, ya hemos preparado todo, solo que vamos a mejorar nuestro cruce por desierto.
SHIKAMARU: Le dije a Sai que la mejor opción sería por el cielo, así que en la salida hay 10 aves de tinta, esperando para ser abordadas y volar hasta konoha.
Al salir de la aldea pudieron ver los 10 pajaros, cada quien abordaba un ave, pero solo podían ir tres personas.
En el primer pájaro se subieron Gaara, Kankuro y Temari.
En el segundo Sasuke, Sai y Shikamaru.
En el tercero Naruto, Ino y Sakura.
Todos habían despegado solo faltaba el pájaro de Naruto.
NARUTO: Vamos, no tenemos que atrasarnos.
Cuando Naruto subió al pájaro, ayudo primero a Ino a subir, quien se lo agradeció con una sonrisa la cual Naruto respondió devolviendo una sonrisa amigable.
Esto puso celosa a Sakura pero no se iba a dejar, así que al subir fingió tropezarse, haciendo que Naruto la tomara por la cintura.
SAKURA: Gracias Naruto, me salvaste de que me lastimara. – usando una vos sensual. – Mi corazón se aceleró pensando en que me haría daño – tomando la mano derecha de Naruto para ponerla sobre su seno. – puedes sentir como late mi corazón?
NARUTO: Si… no te preocupes… m-me alegro poder ayudar. –tratando de quitar su mano del seno de Sakura.-
SAKURA: En serio Naruto muchas gracias. – apretando más la mano del rubio contra ella para que pudiera sentir su cuerpo. –
INO: Bueno que tanto esperan!!?? Es hora de irnos. – claramente se molestó por la actitud de seducción de Sakura. –
INNER: // Bien hecho Sakurita, así tendremos que hacer, durante todo el viaje. //
SAKURA: // Lo sé, pero solo tendremos una hora, ya que vamos volando y la no queda muy lejos. //
Durante el vuelo Naruto aún no supo porque actuó tan nervioso, pero le restó importancia debido a que era más importante la misión.
SAKURA: Anoche no dormí bien, creo que dormiré un rato. – acostándose sobre las piernas de Naruto. – vaya Naruto, eres muy cómodo para que pueda dormir.
NARUTO: Por favor Sakura, no es tiempo para que te duermas, tenemos una importante misión.
SAKURA: Lose, pero nada me dice que pueda descansar un poco, mas si tu estas conmigo.
INO: Ya basta frentuda! Deja a Naruto tranquilo!!
SAKURA: Y tú que harás? – mirándole con enojo. –
INO: ESTO!!
Ino salto sobre Sakura para pegarle, lo malo que al hacerlo ambas cayeron del pájaro a una altura peligrosa.
SAKUINO: NARUTOOOOooooo..!!!
NARUTO: Esto no puede ser posible!! – saltando del pajaro para poder alcanzarlas. – tomen mis manos!!
Ambas chicas lo hicieron, cuando estaban seguras, Naruto dio un fuerte silbido haciendo que el pajaro cayera en picada atrapándolos en el aire.
NARUTO: COMO SE LES OCURRE PELEAR EN PLENO VUELO!! – sus ojos mostraban la furia y el temor debido a que eran los ojos de Kurama. –
SAKURA: Lo siento Naruto-kun…
NARUTO: Nada de “Naruto-kun”, no entiendo que les pasa!!??
INO: No entiendes que las dos estamos enamoradas de ti!!
NARUTO: Acaso no tienen novios!!? Acaso a ellos no los aman!!??
INO: Esta bien yo admito que amo a Sai, pero es que te volviste ten guapo que me gustaste cuando regresaste a la aldea.
NARUTO: Tu tienes la respuesta Ino, amas a Sai, no a mí, entiendo que yo te guste, pero no acepto que las personas se mienten a sí mismas. – haciendo sus ojos nuevamente azules. –
SAKURA: // Esas palaras, fueron las que me dijo cuándo le declare mi amor… //
INO: Tienes razón Naruto, ahora en adelante madurare, tú me has inspirado a cambiar, pero te diré algo, no será tan fácil librarte de mí, porque cuando me algo o alguien me gusta, me gusta mucho.
NARUTO: Bueno, eso me tranquiliza, pero solo un poco jaja. Y tú que dices Sakura? Estas dispuesta a cambiar?
Sakura estaba callada, no decía nada, solo miro intensamente los ojos azules de Naruto, pero al final dijo…
SAKURA: No Naruto, como te dije ayer, yo te amo y te recuperare, luchare para que vuelvas a amarme. – en su voz se escuchaba la seguridad en cada palabra. –
INNER: // Bien dicho!! Lucha por el!! //
KURAMA: // Acaso está loca no entiende nada!? //
NARUTO: Bueno… supongo que no podré hacer que cambies de opinión…
SAKURA: Tu mismo la has dicho. – con una sonrisa de victoria. –
El resto del camino hubo un poco de tranquilidad, a lo lejos se podía ver a los shinobis de la arena llegando a konoha.
NARUTO: // Perfecto, llegaremos en menos de tres minutos. //
INO: // Naruto puedes oírme? estoy usando la técnica de comunicación mental. //
NARUTO: // Si Ino, que deseas?
INO: // Quiero explicar mi actitud de molestia con Sakura. Sé que te pareció extraño sobre la forma en que actué y de hecho eso fue todo, una actuación. //
NARUTO: // Porque hiciste eso? //
INO: // Porque no se me olvido lo que me dijiste ayer, y sobre lo que dije que te amo, es para que Sakura logre ver que recuperar tu amor no sera nada fácil. //
NARUTO: // Vaya Ino, fue muy brillante de tu parte, pero estuviste a punto de morir. //
INO: // Lo siento, pero eso fue un accidente, pero cuando terminen las pruebas de jounnin, le hare ver a Sakura lo que tiene y no tiene que hacer para recuperarte. //
KURAMA: // Buena suerte rubia, este chico no caerá tan fácilmente. //
Ino abrió los ojos, encontrándose en un lugar extraño, siguió caminando hasta que logro ver a Naruto parado delante de una enorme puerta roja.
INO: // Dónde estamos? //
NARUTO: // En mi mente. //
KURAMA: // Para ser mas exactos, en el sello. //
Ino no podía creer que el legendario kyuubi estuviera frente a ella, lo cual era inevitable mostrar miedo, cosa que tanto el rubio como el zorro.
KURAMA: // Calma que mientras la puerta este cerrada, no podré hacer nada. //
INO: // Eso me calma, pero como dices que Naruto no caerá tan fácil? //
KURAMA: // Porque el mismo lo dijo, que no sabe que siente por tu amiga. //
NARUTO: // Kurama tiene razón Ino, aunque la ayudes, será difícil que me vuelva a enamorar de ella. //
INO: // Entiendo, pero sé que pronto se aclararán los sentimientos de ella como los tuyos. //
NARUTO: // Eso lo dirá el tiempo, bueno, ya llegamos a la aldea, Kurama hablaremos después. – despidiéndose del zorro. –
INO: // Antes de terminar es conversación, me dejaras ayudar a Sakura? //
NARUTO: // Yo no te digo que no puedes, tu la puedes ayudar, pero el camino para que vuelva a enamorarme de ella, será muy problemático. //
INO: // Porque dices eso? //
NARUTO: // Porque en cinco años, me he ganado el corazón de muchas mujeres, admito que muchas eran hermosas pero ninguna me llamo la atención. //
INO: // Entonces porque dices que te costara volverte a enamorar de ella será difícil? //
NARUTO: // Porque antes de irme de cada aldea de todos los países, siempre había una loca que me decía algo como “te amo y jamás dejare que te alejes de mi” “te robaste mi corazón” o la que más me decían “Iré a tu casa y te violare para que formemos una familia y jamás nos separemos. // - esta última frase hizo que Naruto se pusiera nervioso y que Ino se riera de él. –
INO: // Y crees que sean capaces? //
NARUTO: // No creo, además nunca volví a visitar esas aldeas. //
INO: // Esta bien, después tienes que contarme más de eso, porque ya llegamos a la aldea. //
Al llegar a la puerta de la aldea, Kakashi estaba recibiendo a Gaara.
KAKASHI: Muy bien Gaara-sama, bienvenido a Konoha, espero que las pruebas se lleven a cabo sin problema alguno.
GAARA: Lo mismo digo Kakashi-sama, solo que me gustaría ver a solo un ninja para las finales. – volteando a ver a Naruto. –
KAKASHI: Eso mismo espero yo. – sonriendo –
/// MIENTRAS TANTO EN OTRA ALDEA ///
¿?: Así que ya volviste a la aldea, ya hace casi seis años que no te veo, te daré una pequeña sorpresa para después de las pruebas de Konoha. – sonreía con malicia -
CONTINUARA....
Bueno espero que les haya gustado.
asi que se cuidan, un abrazo y hasta la proxima
adios
disfrutenlo y espero sus comentarios
CAPITULO NUEVE: UN REGRESO CON PROBLEMAS
En la aldea de la arena comenzaba a salir el sol, en la torre del kazekage podía verse al grupo de shinobis de la hoja ayudando a los de la arena para viajar hasta konoha, el viaje seria largo y no podían arriesgar la seguridad de Gaara, así que tomaban todas las medidas de seguridad.
GAARA: Muy bien, saldremos dentro de una hora, informare a mis shinobis que se alisten para el viaje. Mientras tanto ustedes pueden dar una vuelta por la aldea.
TODOS: Esta bien!!
Así Gaara volvió a su oficina acompañado de sus hermanos para planear los últimos detalles del viaje.
Mientras tanto en la aldea se podía ver como los de konoha miraban las diferentes tiendas, Naruto junto a Sai y Sasuke miraban el armamento que ofrecía cada lugar mientras Sakura e Ino miraban las tiendas de ropa, en eso Sakura se paralizo al ver un vestido de novia y las únicas imágenes que pasaban por su mente era de ella usando el vestido en su boda con Naruto.
SAKURA: // Es tan hermoso… yo quiero usar un vestido así para mi boda con Naruto. //
INNER: // No se te olvida algo? Sobre lo que paso anoche? //
En ese momento recordó las palabras de Naruto y decidió enfrentar a Ino.
SAKURA: Ino, quiero hablar contigo un momento. – seriamente –
INO: Si que sucede.
SAKURA: // Vamos, toma el valor. //
INNER: // Espera, no crees que si se pelean ahora, será incomodo el regreso a la aldea? //
Eso dejo a Sakura pensativa por un momento, y mintió preguntándole…
SAKURA: Como crees que se me vería el vestido de novia cuando me case con MI Naruto.
INO: Pues se te vera hermoso. // Tu Naruto? Es obvio que no te das cuenta que ya no siente nada por ti. //
SAKURA: Gracias por el apoyo Ino. // Cuando volvamos a la aldea voy a tener que quitar a esta cerda de mi camino para llegar al corazón de Naruto. //
INNER: // Tengo una idea, porque no seduces a Naruto? //
SAKURA: // Seducirlo? Pero como lo hare? si él no sabe lo que siente por mí. //
INNER: // Sedúcelo con indirectas y en el momento adecuado, se directa para ponerlo nervioso se enamore y que caiga en nuestros brazos. //
SAKURA: // Tienes razón, eso hare. //
NARUTO: Ino!!?? Sakura!!?? Dónde están? Ya es hora de irnos.
Solo esa voz hacia que Sakura sonriera con una alegría tan grande que todo el mundo podía notar.
SAKURA: Ya vamos, Naruto. – salía de la tienda felizmente hasta llegar a su amado rubio. Pero pudo ver que junto a él estaba el emo de su novio. – amor, estaba viendo los vestidos de novia, están hermosos. – abrazando a Sasuke. –
SASUKE: Me alegra que te gustaran, espero que uses uno hermoso en la boda.
SAKURA: Claro que sí!! Y lo usare para casarme con la persona que amo y deseo a mi lado para siempre. – miraba disimuladamente a Naruto dándole una mirada sensual acompañado de un guiño y lanzándole un beso. –
NARUTO: // Acaso no entendió lo que hablamos ayer? // - desviando la mirada algo molesto. – de acuerdo, vayamos a la entrada de la aldea, Gaara está esperando con los demás para el viaje.
Al llegar a la puerta, ya estaba Gaara esperando con sus hermanos, Shikamaru y las personas que llevaría para los exámenes jounin.
GAARA: Muy bien, ya hemos preparado todo, solo que vamos a mejorar nuestro cruce por desierto.
SHIKAMARU: Le dije a Sai que la mejor opción sería por el cielo, así que en la salida hay 10 aves de tinta, esperando para ser abordadas y volar hasta konoha.
Al salir de la aldea pudieron ver los 10 pajaros, cada quien abordaba un ave, pero solo podían ir tres personas.
En el primer pájaro se subieron Gaara, Kankuro y Temari.
En el segundo Sasuke, Sai y Shikamaru.
En el tercero Naruto, Ino y Sakura.
Todos habían despegado solo faltaba el pájaro de Naruto.
NARUTO: Vamos, no tenemos que atrasarnos.
Cuando Naruto subió al pájaro, ayudo primero a Ino a subir, quien se lo agradeció con una sonrisa la cual Naruto respondió devolviendo una sonrisa amigable.
Esto puso celosa a Sakura pero no se iba a dejar, así que al subir fingió tropezarse, haciendo que Naruto la tomara por la cintura.
SAKURA: Gracias Naruto, me salvaste de que me lastimara. – usando una vos sensual. – Mi corazón se aceleró pensando en que me haría daño – tomando la mano derecha de Naruto para ponerla sobre su seno. – puedes sentir como late mi corazón?
NARUTO: Si… no te preocupes… m-me alegro poder ayudar. –tratando de quitar su mano del seno de Sakura.-
SAKURA: En serio Naruto muchas gracias. – apretando más la mano del rubio contra ella para que pudiera sentir su cuerpo. –
INO: Bueno que tanto esperan!!?? Es hora de irnos. – claramente se molestó por la actitud de seducción de Sakura. –
INNER: // Bien hecho Sakurita, así tendremos que hacer, durante todo el viaje. //
SAKURA: // Lo sé, pero solo tendremos una hora, ya que vamos volando y la no queda muy lejos. //
Durante el vuelo Naruto aún no supo porque actuó tan nervioso, pero le restó importancia debido a que era más importante la misión.
SAKURA: Anoche no dormí bien, creo que dormiré un rato. – acostándose sobre las piernas de Naruto. – vaya Naruto, eres muy cómodo para que pueda dormir.
NARUTO: Por favor Sakura, no es tiempo para que te duermas, tenemos una importante misión.
SAKURA: Lose, pero nada me dice que pueda descansar un poco, mas si tu estas conmigo.
INO: Ya basta frentuda! Deja a Naruto tranquilo!!
SAKURA: Y tú que harás? – mirándole con enojo. –
INO: ESTO!!
Ino salto sobre Sakura para pegarle, lo malo que al hacerlo ambas cayeron del pájaro a una altura peligrosa.
SAKUINO: NARUTOOOOooooo..!!!
NARUTO: Esto no puede ser posible!! – saltando del pajaro para poder alcanzarlas. – tomen mis manos!!
Ambas chicas lo hicieron, cuando estaban seguras, Naruto dio un fuerte silbido haciendo que el pajaro cayera en picada atrapándolos en el aire.
NARUTO: COMO SE LES OCURRE PELEAR EN PLENO VUELO!! – sus ojos mostraban la furia y el temor debido a que eran los ojos de Kurama. –
SAKURA: Lo siento Naruto-kun…
NARUTO: Nada de “Naruto-kun”, no entiendo que les pasa!!??
INO: No entiendes que las dos estamos enamoradas de ti!!
NARUTO: Acaso no tienen novios!!? Acaso a ellos no los aman!!??
INO: Esta bien yo admito que amo a Sai, pero es que te volviste ten guapo que me gustaste cuando regresaste a la aldea.
NARUTO: Tu tienes la respuesta Ino, amas a Sai, no a mí, entiendo que yo te guste, pero no acepto que las personas se mienten a sí mismas. – haciendo sus ojos nuevamente azules. –
SAKURA: // Esas palaras, fueron las que me dijo cuándo le declare mi amor… //
INO: Tienes razón Naruto, ahora en adelante madurare, tú me has inspirado a cambiar, pero te diré algo, no será tan fácil librarte de mí, porque cuando me algo o alguien me gusta, me gusta mucho.
NARUTO: Bueno, eso me tranquiliza, pero solo un poco jaja. Y tú que dices Sakura? Estas dispuesta a cambiar?
Sakura estaba callada, no decía nada, solo miro intensamente los ojos azules de Naruto, pero al final dijo…
SAKURA: No Naruto, como te dije ayer, yo te amo y te recuperare, luchare para que vuelvas a amarme. – en su voz se escuchaba la seguridad en cada palabra. –
INNER: // Bien dicho!! Lucha por el!! //
KURAMA: // Acaso está loca no entiende nada!? //
NARUTO: Bueno… supongo que no podré hacer que cambies de opinión…
SAKURA: Tu mismo la has dicho. – con una sonrisa de victoria. –
El resto del camino hubo un poco de tranquilidad, a lo lejos se podía ver a los shinobis de la arena llegando a konoha.
NARUTO: // Perfecto, llegaremos en menos de tres minutos. //
INO: // Naruto puedes oírme? estoy usando la técnica de comunicación mental. //
NARUTO: // Si Ino, que deseas?
INO: // Quiero explicar mi actitud de molestia con Sakura. Sé que te pareció extraño sobre la forma en que actué y de hecho eso fue todo, una actuación. //
NARUTO: // Porque hiciste eso? //
INO: // Porque no se me olvido lo que me dijiste ayer, y sobre lo que dije que te amo, es para que Sakura logre ver que recuperar tu amor no sera nada fácil. //
NARUTO: // Vaya Ino, fue muy brillante de tu parte, pero estuviste a punto de morir. //
INO: // Lo siento, pero eso fue un accidente, pero cuando terminen las pruebas de jounnin, le hare ver a Sakura lo que tiene y no tiene que hacer para recuperarte. //
KURAMA: // Buena suerte rubia, este chico no caerá tan fácilmente. //
Ino abrió los ojos, encontrándose en un lugar extraño, siguió caminando hasta que logro ver a Naruto parado delante de una enorme puerta roja.
INO: // Dónde estamos? //
NARUTO: // En mi mente. //
KURAMA: // Para ser mas exactos, en el sello. //
Ino no podía creer que el legendario kyuubi estuviera frente a ella, lo cual era inevitable mostrar miedo, cosa que tanto el rubio como el zorro.
KURAMA: // Calma que mientras la puerta este cerrada, no podré hacer nada. //
INO: // Eso me calma, pero como dices que Naruto no caerá tan fácil? //
KURAMA: // Porque el mismo lo dijo, que no sabe que siente por tu amiga. //
NARUTO: // Kurama tiene razón Ino, aunque la ayudes, será difícil que me vuelva a enamorar de ella. //
INO: // Entiendo, pero sé que pronto se aclararán los sentimientos de ella como los tuyos. //
NARUTO: // Eso lo dirá el tiempo, bueno, ya llegamos a la aldea, Kurama hablaremos después. – despidiéndose del zorro. –
INO: // Antes de terminar es conversación, me dejaras ayudar a Sakura? //
NARUTO: // Yo no te digo que no puedes, tu la puedes ayudar, pero el camino para que vuelva a enamorarme de ella, será muy problemático. //
INO: // Porque dices eso? //
NARUTO: // Porque en cinco años, me he ganado el corazón de muchas mujeres, admito que muchas eran hermosas pero ninguna me llamo la atención. //
INO: // Entonces porque dices que te costara volverte a enamorar de ella será difícil? //
NARUTO: // Porque antes de irme de cada aldea de todos los países, siempre había una loca que me decía algo como “te amo y jamás dejare que te alejes de mi” “te robaste mi corazón” o la que más me decían “Iré a tu casa y te violare para que formemos una familia y jamás nos separemos. // - esta última frase hizo que Naruto se pusiera nervioso y que Ino se riera de él. –
INO: // Y crees que sean capaces? //
NARUTO: // No creo, además nunca volví a visitar esas aldeas. //
INO: // Esta bien, después tienes que contarme más de eso, porque ya llegamos a la aldea. //
Al llegar a la puerta de la aldea, Kakashi estaba recibiendo a Gaara.
KAKASHI: Muy bien Gaara-sama, bienvenido a Konoha, espero que las pruebas se lleven a cabo sin problema alguno.
GAARA: Lo mismo digo Kakashi-sama, solo que me gustaría ver a solo un ninja para las finales. – volteando a ver a Naruto. –
KAKASHI: Eso mismo espero yo. – sonriendo –
/// MIENTRAS TANTO EN OTRA ALDEA ///
¿?: Así que ya volviste a la aldea, ya hace casi seis años que no te veo, te daré una pequeña sorpresa para después de las pruebas de Konoha. – sonreía con malicia -
CONTINUARA....
Bueno espero que les haya gustado.
asi que se cuidan, un abrazo y hasta la proxima
adios
Rolando-san- Novato
0
Tus palabras antes de poder dar click a link para leer la historia suenan prometedoras, pero si te soy cruelmente honesto tu historia me decepciono
1- La narrativa es muy simple
2- Las emociones no se sienten a leer los diálogos
3- No das esa proceso en el cambio en una persona
4- Metiste un lemon muy a la fuerza
Tienes buen tema en el cual trabajar trata de mejorar eso
Y un consejo cuando termines un cap no lo subas luego luego, primero léelo, corrijelo, vuelve a leerlo para ultimos detalles, y vuelve a leerlo como si la historia no fuera tuya para ver que ajustes sean necesarios
Perdón si te ofende ya que no es mi intención pero a veces los cambios tienen que ser por una experiencia fuerte para aprenderlos y en este caso toco una critica fuerte
1- La narrativa es muy simple
2- Las emociones no se sienten a leer los diálogos
3- No das esa proceso en el cambio en una persona
4- Metiste un lemon muy a la fuerza
Tienes buen tema en el cual trabajar trata de mejorar eso
Y un consejo cuando termines un cap no lo subas luego luego, primero léelo, corrijelo, vuelve a leerlo para ultimos detalles, y vuelve a leerlo como si la historia no fuera tuya para ver que ajustes sean necesarios
Perdón si te ofende ya que no es mi intención pero a veces los cambios tienen que ser por una experiencia fuerte para aprenderlos y en este caso toco una critica fuerte