NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

+20
ReyGravemind
xxthegh0stx666
el santo pegaso
when21
sleither45
Mariam Namikaze
Tammy-chan
NaruSaku-12
ukatonaf
belivexangel1
dohnarukoto_17
Behemoth
Ezra Namikaze Dragneel
Leon
alice272
Zero_storm
Hawk
the.grim.reaper
moi-06yoyo
nik-kitsune
24 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por nik-kitsune Jue Dic 13, 2012 11:19 am

Hola que bien este es mi primer fic espero que les agrade estoy abierto a criticas (son lo mas importante por que nos hace mejorar) opiniones etc... tan solo déjenme su mensaje y a así decidir que hacer gracias   Onion bye 

pos: no sean tan duros  Onion wall  

PROLOGO

¿por que estoy mojado y lleno de tierra? y mi ropa esta toda sucia y ¿que es esta sensación de punzadas en todo el cuerpo y la cabeza parece que me quiere estallar? y ¿por que solo veo oscuridad? lo único que recuerdo es que estaba entrenando y me sentí mareado de hay no recuerdo nada bueno será mejor regresar a la aldea pero primero tengo que salir de este agujero comencé a acumular chakra en mis manos y en mis pies y salí de allí fácilmente ¿pero  como si yo no soy tan bueno en esto? ¡¡Ah.... me duele la cabeza!! Comencé a gritar y de un momento a otro.
Después de un tiempo el dolor mermo y comencé a caminar en dirección hacia la aldea pero me sentía tan cansado y además  mi cuerpo no me respondía como deseaba (debe ser por el dolor en mi cabeza) pensé. Bueno no me importo y seguí caminando de un momento a otro tropecé con una rama caí de rodillas y en un charco que hacia de espejo y la luna tan llena que me serbia para ver en esta tranquila noche. En reflejo de agua pude ver mi rostro sucio y raspado pero lo que mas me llamo la atención fueron mis ojos teñidos de rojo sangre y la  pupila no era redonda como siempre si no rasgada como la de un animal salvaje.
Me puse de pie y seguí calmado como pude y después de divagar un rato me percate de que frente a mis ojos podía ver la monumental entrada de konoha, continué caminando me  tambaleaba de un lado hacia el otro y para colmo la gente me observaba con los mismos ojos de odio e indiferencia que recuerdo, no me preocupe eso quería decir que no llevaba mucho tiempo fuera de inmediato continué caminando en ese entonces lo único que pasaba por mi cabeza era llegar a mi departamento para poder descansar.
En el trascurso de mi camino pude escuchar que alguien me llamaba.

- naruto ¿donde estabas llevamos 3 días buscándote y mira como estas? - dijo ella casi gritándome pero aun así yo seguía con la cabeza mirando hacia el piso y continúe caminando como si nada

- ¿que no la escuchaste cabeza hueca? - me grito el, no me importo y continué con mi camino

- ¡¡no… nos oíste danos una explicación imbécil!! - grito el agarrándome la chaqueta con fuerza

- ¡tan solo déjame en paz!  - le dije y lo mire de reojo (por el rabillo del ojo) zafándome de su agarre  y continué mi camino.

- naruto - musito ella mientras veía desaparecer  a su compañero entre la multitud y dejando a un sorprendido chinobi

- dime sakura viste la expresión de naruto - dijo el pelinegro llamando la atención de su compañera, que seguía mirando en dirección por la que se fue su compañero

- no sasuke ¿por que hay algún problema?- dijo sakura

-no olvídalo tal vez fue mi impresión - (que eran esos ojos rojos o tal vez fue mi imaginación) pensó mientras se dirigía a su casa.


Camine en dirección a mi departamento sin titubear y al fin cuando llegue a mi casa caí tendido en la cama ¡¡Ah  mi cabeza y también me duele el pecho!! Me sujete con fuerza donde me dolía, fui serrando mis ojos lentamente debido al dolor y caí inconsciente.  



Bueno espero que les halla gustado
dejen sus opiniones criticas etc….
gracias


Última edición por nik-kitsune el Sáb Jun 15, 2013 3:49 pm, editado 7 veces
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por moi-06yoyo Jue Dic 13, 2012 11:25 am

que le abra pasado a naruto ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por nik-kitsune Jue Dic 13, 2012 12:04 pm

ya estoy escribiendo el primer capitulo por cierto el prologo es cuando son pequeños

gracias
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por the.grim.reaper Jue Dic 13, 2012 12:19 pm

bastante interesante, juegas mucho con el tema de misterio y gracias a eso me has dejado ganas de seguir leyendo XD,

me asombre un poco al ver un párrafo tan largo, pero bueno estuvo justificado, asi que no hay problema

espero al primer capitulo, para poder profundizar y tal vez darte un consejo o algo

saludos¡¡¡¡
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Ns7 sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 4dCbHvWsobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Jiraiya1
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Oie242214pomcremzsobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 6epz55sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 A297oh



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por Hawk Jue Dic 13, 2012 12:20 pm

la manera de escribir me a gustado aunque no iria mal algo mas de espacios
por lo demas el fic esta interesante

que le abra ocurrido a Naru???

ya quiero conti :3
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Jiraiya2m sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Kushina2 sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 BnGTvDy
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 J3vkO7q sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Opluffy sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por Zero_storm Jue Dic 13, 2012 12:26 pm

mmm interesante que habra pasado
espero actualices pronto me has dejado intirgado
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Konan1 sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Ftnatsu sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Madarad
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 BTDpS11 sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 BnGTvDy sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por alice272 Jue Dic 13, 2012 1:22 pm

Que interesante y misterioso te ha quedado el prologo!
Me gusto tu forma de escribir mucho aunque bueno creo que se veria mejor el texto si le das mas espacio.

Espero ver pronto la actualización del fic.

atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Sakura1ssobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Oie2421502dqnmnwt sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Flordeloto
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Pandavz sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por nik-kitsune Jue Dic 13, 2012 2:40 pm

Sudor e bueno tengo una pregunta como se actualiza el fic es que es mi primer escrito es frustante Onion wall no saber como hacerlo si me pudieran indicar como hacerlo de todos modos me lo tomare con calma
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por alice272 Jue Dic 13, 2012 3:12 pm

Es muy sencillo el actualizarlo o poner un capitulo mas, lo unico que tienes que hacer es poner el capitulo o el texto justo igual que un post, le puedes poner al post en previsualización y cuando te aparesca la previsualización le puedes poner el titulo del mensaje el nombre de capitulo o no poner nada, le puedes poner los efectos que quieras y pones enviar.
Creo que es la forma correcta de ponerlo o al menos asi lo hago yo.

Espero te haya ayudado o si no enredado un poco mas!

Espero que sea lo primero

Atte
ALice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Sakura1ssobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Oie2421502dqnmnwt sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Flordeloto
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Pandavz sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por Leon Jue Dic 13, 2012 4:55 pm

pues la verdad bastante interesante, despertaste mi curiosidad, esta lleno de misterio, que paso con Naruto?
espero la conti...
Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Microfononsobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Guitarraclasicasobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Deportivoj
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Oie2423824mx729xms sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Vie Dic 14, 2012 2:16 am

no esta mal, me ha gustado el prologo
me has dejado intrigado con lo que
le paso a Naruto, esperare como se
desarrolla...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 1 - Desilucion

Mensaje por nik-kitsune Vie Dic 14, 2012 7:32 am

Capitulo 1: Desilusión

Mundo chinobi aldea de konoha el reloj marcaban exactamente las 6:45 pm me encontraba sentado en el punto mas alto de la aldea observando el cielo inmenso, precisamente ese día se podía ver tan negro al igual como la soledad que siempre me acompaño y que por mas que me negara a ello aun seguía en mi corazón, la única compañera de mi desilusión en este momento era la luna tan blanca…. Tan grande…. Tan brillante que pareciera que con tan solo estirar mis manos podría acariciar su muy maltrecha superficie.
Desde ese sitio podía ver todas las casas, edificios y las calles de konoha que resaltaban por la luz emitida por los mismos le daban una vista muy especial a ese sitio y el ruido producido por las personas ya terminando sus labores cotidianas no me eran del todo desagradable ( la aldea estos últimos días a estado muy tranquila a excepción cuando me tocaba salir a cumplir con mis obligaciones como chinobi de la hoja) pensé mientras el viento despeinada aun mas mi alborotaba cabellera, en ese instante me percate de que alguien se acercaba a mi con paso lento pero firme como si tuviera todo el tiempo del mundo.

- ¿que bonita noche no naruto? y además ¿no deberías estar en casa descansando? luego hoy no estuviste entrenado - me pregunto el, sentándose a mi lado

- hoy si entrene toda la mañana kakashi-sensei pero no me siento cansado y además no es como que alguien me este esperando en casa para recibirme - le respondí poniendo la mejor sonrisa que pude

- ("bien kakashi.... bien…." Pensó el ) yo lo ciento naruto yo no que - lo interrumpí para que no siguiera metiendo mas la pata

- tranquilo pero esa es la realidad estoy solo y siempre lo estaré - le dije pero el de inmediato reacciono y cambio el tema de nuestra charla

- naruto ya me entere de lo sucedido esta tarde con el consejo - comento el. Ese tema me tomo por sorpresa pero aun así continúe como si nada

- ¿y como se entero? - le cuestione sin despegar la vista de tan maravilloso panorama

- fue shizune quien me lo dijo y me pidió que hablara contigo. Es que ella quedo muy preocupada por el estado en que saliste de la torre del hokage - me respondió y de inmediato comencé recordar lo que sucedió hoy

Flash back – 9 horas y 45 minutos antes

hoy la aldea de konoha se despierta con un inmenso cielo azul que era parcialmente apocado por las nubes que atrapadas por las corrientes de viento obstruía tan esplendida vista, en las calles se podía ver las personas caminando a cumplir con sus respectivas labores diarias.

Me encontraba en la parte sur a las afueras de la aldea entrenando arduamente mis técnicas y aprendiendo unas nuevas ya que se acercaba el examen chunin en la aldea de la arena.

- tengo que probar como sea ya me canse de que me estén molestando por el simple hecho de que sigo siendo genin ¡pero me queda de consuelo que sasuke esta en las mismas que yo! y apropósito por que no abra venido a entrenar - me dije mientras me sentaba al costado de un árbol a descansar ya que llevaba gran parte de la mañana en ello, poco a poco me compensaron a pesar los parpados hasta que me dormí.

El tiempo pasaba y yo durmiendo, las nubes pasaban y yo en las mismas pero algo perturbo mi sueño era una voz que me llamaba

- uzumaki naruto despierte por favor - me dijo pero lo que mas me sorprendió fue la monumental vena al costado de su frente

- eh quien me ihama - pronuncie como pude mientras abría lentamente los ojos

- ¡hasta que por fin despierta! Ya me estaba cansando de llamarlo - dijo el un poco molesto

- lo siento... lo siento…. es que decidí descansar al costado de este árbol y me quede dormido apropósito ¿que hora es? - le pregunte un poco afanado

- es casi la 1:00 pm -me respondió mirando su reloj

- a bien…. ¡¡que no puede ser...no puede ser!! -repetí una y otra vez mientras corría de un lado al otro

- ¿que le sucede? le duele algo o tenia que ir a algún lado - me pregunto con preocupación

- no aun peor me quede dormido y me perdí los viernes matutinos de dos por uno en ichiraku no puede ser - grite como si se fuera a acabar el mundo

- (°_°U) (y yo que me preocupe) ¡a cierto! se me había olvidado ¡hey naruto! – grito el llamándome

- y apropósito ¿para que estas aquí? o ¿para que me necesitas? - le cuestione acercándome a el

- ¡nos tenemos que ir ya! - me ordeno el

- ¿para adonde? a ichiraku pero ya paso la promoción - respondí desanimado

-¡no! (dios mío dame paciencia) me enviaron para llevarlo frente al consejo - me comento con los ojos cerrados

- ¿para que será? en fin lo mejor irnos ya. ¡Si tú apúrate! - le grite saliendo del campo de entrenamiento con destino la torre del hokage.


===========================================================================



1:25 pm ¡Toc... Toc...! adelante puede pasar de inmediato entre por el umbral de la puerta siguiendo al ninja

- disculpe e traído a uzumaki naruto como me lo ordenaron – anuncio el parándose frente al consejo

Al entrar me pude percatar que todos estaban ubicados en forma semicircular, en frente mío se encontraban 3 asientos, en el de la derecha estaba sentado homura y en el de la izquierda kaoru. De repente desvíe mi vista al asiento del centro que se encontraba vació ya que este le pertenecía al hokage. En los costados tanto al lado izquierdo como el derecho se sentaban las cabezas principales de los clanes ninja las más poderosas, prestigiosas y adineradas de toda konoha, ya que la muerte de sutnade-sama los consejeros tenían que tomar las riendas de la aldea mientras se designa un sucesor para el cargo.

- buenas tardes uzumaki naruto seremos breves con lo que le diremos - dijo homura

- ya que has demostrado ser capas como ninja sete a considerado apto para ascender a rango chunin y depende del tu desempeño en el examen podrás aspirar aun rango aun - me explico kahoru

//en ese entonces yo creía que mi sueño iban en marcha ¡que iluso fui!//

( ¡que bien ya no seré mas un genin y estaré un paso mas cerca de mi segundo sueño mas preciado! ya que el primero creo que por mas que luche jamás lo alcanzare) pensé mientras la secretaria se dirigía al consejo

- señor a llegado la otra persona que solicitaron que viniera - dijo ella haciendo pasar al joven

- dile que pase - dijo kahoru mientras los demás giraban sus cabezas para ver hacia la puerta

la persona que entro me sorprendió mucho al verla aquí. camino y se situó al costado izquierdo mío - eh sasuke que haces aquí - le musite

- me a mandado a llamar el consejo - me respondió con mi mismo tono

- bueno señores retomando por que los hemos situado hoy aquí en primer lugar como dijimos el asenso de rango tanto de naruto uzumaki como el de sasuke uchiha y el asunto mas importante por el cual lo hemos citado hoy. Debatido con todos los integrantes del consejo quien será el siguiente hokage ya que la aldea no puede seguir sin su pilar principal y eso no vera bien frente a las demás aldeas y pueblos vecinos - informo kahoru

(será esta... puede ser mi oportunidad de ser hokage) pensé y me ilusione como un niño frente a un regalo

- por eso después del torneo exactamente en tres semanas sasuke uchiha asumirá el cargo de hokage con todas las responsabilidades que conlleva - dijo homura. Me quede paralizado tratando de procesar lo que había escuchado.

En ese instante sentí que lo había perdido todo, que no encontraba mi lugar en el mundo y que ya no era de utilidad para nadie. Tanto mi mente como mi espíritu se quebró no me quedaba nada… nada reaccione y pude notar como el me miraba y yo no hacia mas que apretar mis puños y mantener mi cabeza agachada para que no viera mi desesperación y la frustración que me agobiaba, que pronto se convertiría en odio (yo naruto uzumaki soy el mas grande vecinal de la historia que saque con ser amable y preocuparme por persona ingratas que lo único que hacían era tratarme como basura).

- ¿Pero por que yo? ¿Por que yo? - le grito sasuke al concejo

- ¡¡ya silencio!! Si tanto lo deseas saber es por tus capacidades a demás por pertenecer a una de las familias fundadoras de la aldea no siendo mas se pueden retirar - comento homura muy tranquilo.

No aguante mas la hipocresía de la gente de esta estúpida aldea me di media vuelta tome la perilla de la puerta y la abrí de un solo golpe, salí rápidamente pero escuche que alguien me llamaba ya sabia quien era pero aun así no me importo y continué caminando. Hasta que el me obstruyo el paso

- ¡espera naruto yo...! - me decía cuando lo interrumpí gritándole

- ¡¡déjame en paz uchiha tu…tu siempre lo tuviste todo mientras que yo luche como loco por mis metas pero que conseguí nada... nada¡¡ - le grite

- pero tienes respeto y admiración de la aldea y el de tus amigos - me reprocho

- te equivocas eso que tu llamas admiración y respeto no es mas que miedo de que yo destruya la aldea hoy me doy cuenta que igual que mi padre soy un patético soñador al creer como un imbécil que esta maldita aldea me aceptaría como un ciudadano normal. y en lo único que te agradezco es que volvieras para hacerla feliz - le dije dándole la espalda

- no naruto déjame explicarte - me dijo agarrándome el brazo con fuerza

- tan solo aléjate de mi y dile a los demás lo mismo, sabes que voy a hacer lo que siempre me decías ¡piérdete perdedor! o lo que me decía sakura ¿por que no te vas naruto eres un fastidio? sabes que me voy - le dije y comencé a caminar rápido me sentía ahogado en ese lugar necesitaba salir rápido de allí el se quedo parado tratando de asimilar lo dicho.


Salía a toda marcha, pase por las puertas de la torre pude escuche que alguien me llamaba
- hola naruto como estas puedes pasar al despacho del hokage es que te necesito entregar algo - me dijo ella muy animada
Pero mi respuesta fue tan tosca pero no me importo - ¡No ahora no shizune! no estoy de humor y sea lo que se que me vas a dar no me importa - no quería hablar mas con nadie entonces salte y me fui lo mas rápido que pude.


===========================================================================


Frente a la torre de hokage se encontraba shizune pensando (que extraño naruto nuca se comporta así o me habla de esa manera. algo le tubo que haber pasado) en ese instante sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz conocida

- shizune sabes para don de se fue naruto - pregunto el peli negro un poco apresurado

- no sasuke hace un momento me lo encontré pero actuaba raro ¿luego sucedió algo? - pregunto ella

- el esta así por que .................................................................- comenzó a narrarle el lo que ocurrió con el consejo

- (suspiro) con que eso fue lo que sucedió pobre debe de estar confundido y destrozado - comento ella desanimada

- pero lo que mas me intriga era su comportamiento y su actitud, por eso lo tengo que encontrar y shizune no le digas nada de esto a nadie - el le ordeno a la mujer saliendo a buscar a su compañero.


===========================================================================


En las afueras de la aldea en un prado muy maltrecho que hasta hace unos minutos era tan verde y frondoso. Me encontraba desahogando mi frustración destruyendo todo lo que estuviera a mi paso.

- ¡Maldición! ¿Por que? ¿Por que? - gritaba a todo pulmón golpeando el suelo con mis puños
- me negó a creer lo que decían las personas en esta aldea tan solo seguí adelante sin importar lo que sucediera y que tan difícil fuera la situación yo seguí sonriendo como un estúpido ¿por que no lo comprendo maldición? ya nada me queda ni siquiera los que creí que eran mis amigos que evitan como si tuviera peste tal vez sea por que me odian y me desprecian ¡ah... que mas da lo que me importa e importo ya no existe!. En ese instante no se por que recordé la cara de okasan, otosan, ero-senin, obba-chan y lo que me dijeron en común (confiamos en ti) pensé recuperando la compostura

- ya te calmaste naruto- dijo el llamando mi atención

- y que quieres kurama - le dije de mal humor

- ¡”avísame cuando comieses a comer gente para no estar a demás no es como que me importe mucho lo que hagas pero ya sabes el pequeño detalle de que estamos unidos no idiota”! - me grito el

- no se pero ya lo estuve pensando te acuerdas cuando estaba de entrenamiento con ero-senin que me contó esa historia cuando intento hacer ese jutsu que le salió mal por falta de chakra - le dije

- si por que piensas utilizarlo pero recuerda que el fallo por chakra y para hacerlo necesitamos mas del que poseemos para que funcione a la perfección - comento el

- de eso no te preocupes ya lo tengo todo pensado pero rimero necesitamos ir a un lugar y una distracción - le dije con una sonrisa zorruna.




Bueno aquí les dejo el primer capitulo espero que les guste alguna duda o opinión me la hacen saber Onion bye


Última edición por nik-kitsune el Sáb Ene 05, 2013 2:46 am, editado 3 veces (Razón : ortografia)
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por Zero_storm Vie Dic 14, 2012 9:53 am

por que lo dejaste ahi
me has dejado intrigado
muerte al emo como que hokage
naruto se vengara haber que pasara
actualiza pronto
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Konan1 sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Ftnatsu sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Madarad
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 BTDpS11 sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 BnGTvDy sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Vie Dic 14, 2012 10:07 am

me dejaste con la duda
pero buen capi la verdad...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 2-Preparativos

Mensaje por nik-kitsune Vie Dic 14, 2012 1:10 pm

Antes que nada tengo que dejar algo claro el capitulo 1 es el punto de vista mayormente de naruto y el capitulo 2 es el de los demás

gracias espero que eso les sirva para entender mejor los capítulos


CAPITULO 2: Preparativos

Parte norte de la aldea de konoha. Se encontraban reunidos en un restaurante la mayoría de los conocidos de naruto discutiendo un tema de vital importancia para ellos y que no da espera

- bueno hola a todos y gracias por haber venido, ya llevamos planeando esta fiesta mas de una semana para naruto en agradecimiento por ser un buen compañero, amigo y por todo lo que a hecho por nosotros. En fin ya que nos repartimos las tareas ¡repacemos haber si nos falta algo por hacer!
1°El lugar eso le tocaba a choiji y a lee - comento la chica peli rosa llamando la atención de todos los presentes.

- ¡¡Listo…. Listo ya lo tenemos!! - dijo lee con demasiado entusiasmo mientras que de choiji solo se escuchaba ¡Um...Um... que delicioso! - hay viejo ya te e dicho que el mundo no jira al rededor de la comida - //como si eso le importara a choiji// dijo shikamaru con fastidio al ver que no le ponía atención mientras todos reían

- 2° La comida de eso nos encargamos ino, hinata y yo todo esta listo ¡no chicas! - si respondió ino, eh...si dijo hinata titubando
- bueno lo 3°es la diversión eso le correspondía a ten-ten y a kiba - anuncio ella señalando a los ya mencionados

- casi no nos decidimos pero ya esta, es una sorpresa - dijo ten-ten guiñando el ojo

- 4° lo siguiente es las invitaciones para las personas mas cercanas a el eso le toco a chino y neji - dijo ella

- Todos invitados – neji respondió mientras chino asistía con la cabeza una

- 5° por ultimo distraer a naruto para que no sospechara eso le tocaba a shikamaru, sasuke - comento la peli rosa

- eh... bueno lo intentamos pero como hemos estado ocupados en nuestras obligaciones y además están las misiones casi no tuvimos tiempo para estar con el cierto sasuke - decía shikamaru

- eh sasuke me oyes ¿que es lo que tanto piensas? que estas en otra parte - pregunto sakura llamando su atención

- bueno la verdad es que..... no olvídalo no es nada - dijo el peli negro mirando a sakura ( mejor no les digo nada para no preocúpalos y no arruinar la sorpresa tal vez el se anime esta noche y se olvide de lo que paso y continué como siempre) pensó el
//no sabe lo equivocado que estaba //

- esta bien si tu lo dices no siendo mas nos vemos hoy en la noche a las 6:30 pm y lleven todo y kakashi-sensei llevara a naruto a las “7” bueno hasta la noche ¡adiós! - se despidieron todos


sakura caminaba rumbo a su casa cuando le llamo la atención un hombre que miraba una vitrina de una librearía con mucho entusiasmo mientras decía ¡si...si... que interesante! de inmediato lo reconoció (hay kakashi-sensei ya es un caso perdido)

- ¡hola kakashi-sensei como ha estado! - dijo ella casi gritando y haciendo recobrar la compostura al peli gris

- ha... hola sakura que casualidad encontrarte /(piensa kakashi piensa) cuando se dijo a si mismo / iba a recoger mi ropa limpia - respondió de lo mas tranquilo

- /( si como no) pensó ella/ menos mal que lo encuentro era para recordarle que tiene que llevar a naruto a las 7 a esta dirección - dijo ella entregando le un papel

- bueno sakura cuenta con eso y no siendo mas te dejo seme esta haciendo tarde ¿para que era? ¡ah si para recoger mi ropa limpia! - dijo el marchándose a paso lento mientras pesaba el o que le dijo shizune hace un momento


FLASH BACK

Despacho del hokage ¡toc...toc...! pase esta abierto se escucho detrás de la puerta

- shizune me as mandado llamar - dijo el asomando su cabeza por la puerta

- si kakashi te lo diré rápido por que estoy apurada por lo de esta noche. se que naruto te aprecia y te respeta por eso lo que quiero que hagas es que hables con el - le ordeno ella haciendo que desapegara la vista de su libro (icha-icha)

- ¿y eso que hizo? - pregunto el arqueando una ceja / bueno la única que se le ve/

- el no a hecho nada en especial pero lo que paso hoy con el consejo creo que eso lo tiene muy confundido. siéntate y te contare ................................................................................y eso fue lo que ocurrió pero el asunto es que necesita alguien que lo aconseje y guie además creo que la fiesta de hoy aportara mucho a la causa por eso búscalo y llévalo - le ordeno ella retomando la lectura de un documento

- si shizune nos vemos allí - dijo el ninja desapareciendo para "cumplir" su improvisada misión

END FLASH BACK

Frente a la misma librería
- y apropósito ¿que hora será? disculpe señora me puede decir que hora es - pregunto el muy amablemete

- son las 4:55 pm muchas gracias adiós. Será mejor que lo comience a buscar - musito el saliendo en busca de aventuras en compañía de su fiel libro.
/ Y el como siempre tan tranquilo /


ya eran casi las 6:40 pm después de caminar, correr, saltar, ver las estanterías en la librería y leer su libro…..

(Aun no lo encuentro ¿que le diré a shizune? ¡kami-sama ayúdame! (creo que aprendió a ocultarse bien) pensó el frente a la torre del hokage miro hacia arriba buscando una respuesta en esa moche tan hermosa y efectiva mente allí estaba (suspiro) - por fin lo encontré - musito mientras compensaba a subir rápido a las cabezas de los hokages.




Espero perdonen tan corto lo del capitulo Sudor si tienen alguna duda háganmela saber bueno me despido por hoy Onion bye










Última edición por nik-kitsune el Lun Ene 07, 2013 4:27 pm, editado 1 vez (Razón : correccion)
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por Zero_storm Vie Dic 14, 2012 1:20 pm

buena conti fue interesante asi
que una fiesta sorpresa
pero no creo que naruto vaya a ir
en fin espero la conti para ve que pasara
actualiza pronto
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Konan1 sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Ftnatsu sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Madarad
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 BTDpS11 sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 BnGTvDy sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por Behemoth Vie Dic 14, 2012 1:26 pm

el fic esta bueno, tenes muchas faltas de ortografia y te falta desarrollar mas la narracion, saludos Very Happy
Behemoth
Behemoth
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 34
Localización En Mi Cuevucha :D
Nakus 950
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Naruto4b sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por nik-kitsune Vie Dic 14, 2012 1:36 pm

gracias por sus comentarios tratare de mejorar mis errores
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por nik-kitsune Jue Dic 20, 2012 3:35 pm

lo lamento no e podido continuar la historia por una cosa
es que se me daño la laptop y me toco escribir todo de nuevo Onion wall y ademas esto es frustante y decepcionante espero me perdonen el cpitulo 3 lo pongo el veiernes

bueno adios
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por the.grim.reaper Jue Dic 20, 2012 4:01 pm

nik¡¡¡¡¡¡

para ser tu primer fic, la historia es realmente buena, te felicito, solo, la ortografía y la redacción es solo un detalle al lado de una historia tan buena, realmente tienes mucho futuro como escritor

esperare paciente hasta el viernes, espero sorpresas

adioss y mucha suerte
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Ns7 sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 4dCbHvWsobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Jiraiya1
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Oie242214pomcremzsobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 6epz55sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 A297oh



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 3 - Da inicio

Mensaje por nik-kitsune Sáb Dic 29, 2012 6:14 pm

Perdón Perdón Perdón por no haber continuado con el fic es que seme presentaron algunos improvistos cosas que hace, personas que visitar ustedes saben bueno gracias por tenerme paciencia

CAPITULO 3: Da inicio


Después de nuestra corta charla nos quedamos un largo tiempo en silencio y aun así no me era del todo incomodo y el ruido de la aldea armonizaba correctamente con esta noche, mi mente divagaba a cada instante en recuerdos pasados, palabras no mencionadas y cosas no hechas hasta que el silencio y mis pensamientos fueron interrumpidos por las palabras de el.

- sabes naruto no puedes hacer nada para cambiar lo que ha pasado, excepto levantar la cabeza y seguir a delante y aunque la desilusión, el odio o la pena sean tan grandes que no desees continuar y el dolor te envenene el alma recuerda que siempre habrá alguien que te ame y crea en ti hasta el final - dijo el

A lo que yo respondí muy serio - mi corta vida me ha enseñado que no debo engañarme a mi mismo, y tengo que ser la persona mas sincera que pueda llegar a ser ya que solo así podre sobrevivir en este mundo donde solo existe en el engaño y la hipocresía - le respondí

Ante mi respuesta el me miro con tristeza y no le quedo mas de otra que guardo silencio. Al instante me puse de pie y comencé a caminar con intención de irme aunque no tuviera un rumbo fijo o un destino al cual ir, en eso sus palabras me detuvieron en seco.

- ¿que harás el resto de la noche? - me pregunto parándose lentamente

- no lo se tal vez pase por ichiraku a cenar o de un paseo por la aldea ¿por que la pregunta kakashi-sensei? - dije fingiendo una sonrisa

- no es nada tan solo´ quiero que me acompañes aun lugar - dijo el andando hacia mi

- ¡que insinúas yo no soy de ese tipo de personas a demás a mi me gustan las mujeres! - le pregunte mientras un escalofrió recorría mi espalda

- ¡no naruto espera un momento! no mal interpretes las cosas a demás solo quiero que me acompañes en esta noche - dijo el aclarando las cosas

(suspire tranquilizándome) - y ¿en donde es el dichoso lugar y por que a esta hora? - le pregunte

- puedes quedarte aquí o irte y no hacer nada o puedes venir con migo y averiguarlo no crees - dijo el muy seguro comenzando a caminar con las manos en los bolsillos de su pantalón

- ¡esta bien! te acompañare pero primero necesito ir a mi departamento es que tengo que hacer algo de vital importancia y no da espera - le dije poniendo mi mano detrás de mi cabeza

- como digas toma esto y te veré ahí a las 7:30 pm llega puntual - dijo el entregándole un papel con la dirección y luego desapareciendo

- ("si tan puntual como usted" pero de todas formas estaré ahí no lo dude kakashi-sensei ) - pensé mientras caminaba a mi departamento.

- ya llego la hora kurama comienza mi plan - le dije mientras el abría lentamente los ojos y sonreía como solo el sabe hacerlo


========================================================================


En la parte sur de la aldea en un salón no muy lejos de la torre de hokage se encontraban todos reunidos, el lugar era un ajetreo de gritos por doquier - ¡date prisa y escóndete! / ¡Ya guarden silencio! / ¡Apaguen las luces rápido ya nos pasamos de la hora! / ¡Tu también sierra la boca! - apagaron las luces y todo se torno oscuro y silencioso tanto que se podía escuchar el murmullo de todos, ya solo faltaba esperar que llegara el festejado para dar rienda suelta a la fiesta.

(Todos se habían esforzado mucho para que todo saliera bien sobre todo yo que estuve pendiente de todo lo relacionado con la fiesta y además quiero ver la cara de naruto cunado le diga lo......) pensaba una chica de pelo rosa cuando una voz interrumpió sus pensamientos

- ¡eh sakura! - musito ella acercándose a su amiga

- ¿que paso ino? - respondí ella con fastidio

- no se te hace que ya se han demorado demasiado y ¿por que le pediste a kakashi-sensei que lo trajera? ya sabes lo impuntual que el es además se nota que todos ya están impacientes - dijo la chica rubia

- tranquilízate ino ya no deben de demorar a demás yo confió en que kakashi-sensei cumplirá con su parte del trabajo ¡y si no creo que tendrá que seguir leyendo sus libros en la aldea de la arena! - dijo sakura apretando el puño derecho

- (°_°U) (será mejor que kakashi-sensei cumpla por su bien y el de los demás) - pensó ino

En ese instante se escucho un ¡PUFFFFF! que provenía del otro lado de la puerta unos segundos después se comenzó a abrir lentamente la puerta, de inmediato todos reaccionaron gritando ¡SORPRESA! encendiendo las luces de la habitación a lo que unánimemente respondieron ¡Que kakashi! y el muy tranquilo respondió

- ¡hola como están! - alzando la mano como solo el sabe hacer

- ¿donde esta naruto? - pregunto sakura

- no lo se dijo que tenia que hacer algo - dijo el

- pero si era tu trabajo traerlo pero....pero..... - dijo sakura con un tic en su ojo y conteniéndose para golpear al peli gris.

haciendo caso omiso a las suplicas de kakashi todos corrieron, amarraron y amordazaron al peli gris de tal manera que no pudiera liberarse y llevándolo a la parte mas lejana del salón y nueva mente apagaron las luces y siguieron hablando con tono suave.

Una mujer se acerco al peli gris parándose al pie de el y comenzó a entablar una conversación con el - ¡eh kakashi! no se suponía que traerías a naruto y además ¿por que llegas tan tarde y sin el? - pregunto ella. Pasando unos segundos y ella no recibía ninguna respuesta - ¡que no me escuchas! - miro hacia abajo y recordó que estaba amordazado de inmediato se agacho y le quito la venda de la boca

- gracias shizune el ya no demora me dijo que necesitaba ir hacer algo y que no daba espera cambiando de temas será posible que me desataras por favor - dijo el suplicando.

- No...No... Lo creo kakashi - dijo ella percatándose que detrás de ella percibía un aura asesina

- ¡Ni se te ocurra hacer eso! - dijeron al mismo tiempo sakura, ino y ten-ten

- esta bien creo que me lo merezco o tal vez no ¡ah ya ni se si es mi culpa o no! - dijo el con un aura oscura y unos fantasmas flotando a su alrededor.


========================================================================


¡Maldición ya voy tarde! y todo ¿por que me quede mirando en las tiendas de la aldea? además la parada técnica en ichiraku no ayudo mucho al caso ¡pero es que ese olor esa fragancia...! (sacudiendo su cabeza) por fin comprendo a que se refería kakashi-sensei cuando decía (llegue tarde ¿por que me perdí en el camino de la vida?) Y a propósito ¿por que kakashi quiere que valla a ese dichoso lugar a esta hora además que queda del otro lado de la aldea? y precisamente hoy esta haciendo mucho frió y hace 3 semanas que no veo a mis "queridos amigos" parezco un niño pequeño quejándose por todo en fin lo mejor será que apure el paso si quiero llegar por lo menos 10 minutos tarde.


========================================================================


En el salón todos los presentes ya estaban mas que cansados sino hartos de la paranoia de cierta peli rosa y de sus absurdas historias de por que no llegaba naruto

- será que no va a venir, si lo asaltaron en el camino o tal vez lo secuestraron ninjas perversos - decía ella caminando de un lado para el otro

- ¡ya sakura cálmate! el ya no debe de tardar tu sabes como es el se distrae con cualquier cosa lo único cierto aquí es que todos es culpa de kakashi-sensei - dijo ella haciendo entrando en razón a su compañera

- tienes razón ino no saco nada preocupándome por tonterías de seguro se tardo ¿por que paso por ichiraku ramen? je je je je - dijo ella convenciéndose

- ya sakura tienes que calmarte... cálmate... que te calmes - decía hinata estrujando a sakura

- (maldición y la paranoica soy yo) ¡ya hinata cálmate y si quieres estrujar a alguien que se a kakashi! – dijo sakura buscando con la vista al susodicho - ¿pero que, en donde esta? el no pudo desatarse solo alguien tuvo que haberlo hecho - dijo ella aun agarrada por hinata

- bue..... bueno con respecto a eso yo fui quien lo desato lo... lo ciento - dijo ella tímidamente

- ¡¿por que lo hiciste hinata?!- dijo ino un poco exaltada

-veras e..... el me pidió que lo desatara por que tenia que ver que sus perros estén comiendo bien - dijo ella

- (hinata sigues siendo tan ingenua) hay hinata - pensaron ellas.

Todos seguían conversando amenamente sobre diversos temas sobre todo los jóvenes que estaban cerca a la entrada del salón y su tema de dialogo era una de las cosas mas importantes para las chicos de esa edad

- ¿eh shikamaru como vas con temari? - pregunto kiba con su sonoriza perruna

- ¡ah viejo que fastidio pero eso no es de tu incumbencia! además creo que deberías preocuparte mas por ti que por mi ¿no lo crees? H-i-n-a-t-a- dijo el con su típica cara

Lo cual provoco un sonrojo en le rostro del joven amante de los perros

- y tu sasuke ¿no hay alguien que te guste en este momento? - dijo kiba tratando de zafarse del tema anterior

- no e encontrado a la persona correcta - dijo el seriamente

- ¿por que sasuke? no deje que tu llama de la juventud se extinga - decía lee con su pose sexapil (me refiero a la pose que siempre hace)

kiba siguió indagando - y tu neji como vas con ten-ten - decía el

( ¿que hago o que digo hay kami-sama ayúdame? ) pensó el - silencio parece que ya viene esta muy cerca - comunico el con el byakugan activo (de la que me salve)

(y como siempre de chino nadie se acuerda) pensó el con desaliento mientras que sai solo se limitaba a tomar notas

- es cierto ese es su aroma - decía kiba

- silencio todo mundo naruto ya esta cerca todos a sus posiciones - dijo sasuke y eso fue lo ultimo que se escucho.


========================================================================

Yo continuaba saltando de techo en techo a toda marcha sabia que esta cerca de mi destino por lo tanto comencé a disminuir mi velocidad. Al poco tiempo me detuve en la azotea de un conjunto de apartamentos para mirar la dirección

- ya debo de estar cerca según este papel el lugar que busco debe de ser ese - me dije a mi mismo señalando el lugar frente a mi.

Era un lugar grande desde a fuera se podía ver tenia dos puertas grandes y muchas ventanas pero lo que mas me llamo la atención fuero las luces del lugar estaban apagadas por lo tanto se me hizo muy extraño

- (según kakashi-sensei lo vería aquí) - pensé dudoso

Pero de todas maneras salte y me pose al frente de la entrada, golpe la puerta barias veces pero nadie contesto tome la perilla de la puerta la gire y la abrí de un solo movimiento pero todo estaba oscuro

- ¿KAKASHI-SENSEI ESTA A QUI? - grite pero no obtuve respuesta alguna eso creí

De inmediato se encendieron todas las luces del lugar lo cual me produjo ceguera temporal y por mi cabeza pasaron muchos pensamientos pero el mas descabellado fue el de (haaaaa...me abducen los aliens) pero el grito unánime que escuche me desubico aun mas.

¡SORPRESA NARUTO!

Poco a poco mi vista se fue acostumbrando a la luz del lugar, cuando lo logre me sorprendí con lo que mis ojos vieron todos mis conocidos estaban en este lugar se notaba que estaban felices de verme. De inmediato me hicieron pasar al interior del lugar algunos me saludaban otros me ofrecían de beber creo que era sake pero lo que no cabía dentro de mi cabeza era el

- ¿por que de todo esto? - me cuestione

Continué adentrándome en el salón, una voz que se que me llamaba - por favor naruto uzumaki puede acercarse a la tarima - camine con dirección a la tarima y lo que vi fue que ino estaba hablando por el micrófono y los demás de mi generación estaban al los costados de ella, de inmediato comenzó a hablar

- gracias a todos por haber venido y aun mas importante gracias naruto por ser tan buena persona y amigo bla blablá blablabla.................................................................................... -

Era todo lo que escuchaba o lo que procesaba mi cerebro tan solo palabras sin sentido ¿Por que toda mi atención y todos mis sentidos estaba concentrados en una chica que hoy lucia espectacular mejor dicho todos los días aunque vistiera de la mismas manera, mis ojos seguían cada uno de sus movimiento. En eso sasuke se le acerco y comenzaron a charlar muy cerca para mi gusto de pronto ella se sonrojo y agacho su cabeza para que nadie lo notara

- (pero eso es normal ellos dos están juntos, pero el colmo es por que ellos me lo tienen que restregar en la cara cada vez que se les de la gana ¡maldita sea!) - pensé con Ira

- gracias nuevamente a todos y en especial a naruto - dijo ino con una sonrisa

Esas palabras me sacaron de mis pensamiento. Todas las personas se dedicaron a hacer otras cosas como las dos bestias verdes de konoha se peleaban por cantar en el karaoque mientras que kakashi seguía metido en su libro y las chicas siegan ablando aunque me imagino que estaban esperando a que algún valiente caballero las saque a bailar lo cual lo dudo pero de todas formas se notaba que todos la estaban pasando bien.
Sentí algo de sed me dirigí a la parte trasera del salón donde sabia que encontraría algo de sake que me serviría para calmar un poco mis celos, si celos por que eso era lo que sentía y por lo cual tome dos copas seguidas cuando iba por el tercera y cuarta alguien me comenzó a hablar

- me alegro que te encuentres mejor y mas repuesto de lo de esta tarde - dijo ella tocándome el hombro

- gracias shizune ya me encuentro mejor tan solo esa noticia me tomo por sorpresa además creo que esa meta ya era una estupidez lo mismo que estar detrás de alguien mendigando cariño - le dije fingiendo una sonrisa

-(no tengo que ser adivina para saber quien es) ¿kakashi si hablo contigo? – ella me pregunto

- Si hace un instante platicamos y no tienes que preocúpate por mi ya estoy bien - le dije sonriendo

- esta bien de acuerdo si tu lo dices pero la pregunta mas importante es ¿que harás ahora? - dijo ella buscando algún indicio de mentira en mi cara

- no lo se además tengo que pensar muchas cosas tal vez me deje la aldea- le dije seriamente

- pero naruto piensa en la aldea, en la gente que te necesita, en e...- decía ella cuando la interrumpí

- ¿y a mi por que me debería interesarme esta aldea? solo me a traído desgracia, dolor y sufrimiento además ella ya tiene lo que siempre quiso y es que no lo ves !todo esto para que. Para nada ¡- le respondí secamente


Ella se quedo en silencio tratando de asimilar lo que le dije. Mientras que dos personas no muy de mi agrado se acercaban a mi posición rápidamente

- eh naruto…. naruto.... - decía sakura acompañada de sasuke acercándose con paso firme

La escuche claramente pero fingí no oírla mire a un costado y pude ver que lee me estaba llamando – ¡SI NARUTO POR AQUÍ!-dijo el gritando (que conveniente pensé) y rápido me dirigí al karaoque para evitar a sakura y a mi “querido hermano”, ya estando frente a lee pude notar que estaba muy entusiasmado y comenzó a gritar

- ¡QUE CANTEN, QUE CANTE! -

Todo ese escándalo llamo la atención de todos. Los cuales lo comenzaron a apoyar

(maldito cejudo y su estúpida pose sexapil que siempre hace) pensé - esta bien lo are. Lo are... - dije complaciendo a los invitados

Aplaudían como si yo fuera la mas grande estrella del mundo. Me pare frente al micrófono lo acomode a mi altura

- bueno la verdad no se si canto bien pero de todas formas espero que les guste, esta canción esta dedicada a una persona muy especial y cercana a mi - termine de decir y di la señal para que cupieran la pista.

Todos se acercaron a la tarima para escucharme mejor pero lo único o mas bien la única que me importaba era sakura que se encontraba al frente de toda la gente acompañada de todos mis amigos mas que todo las mujeres esperan do a que comenzara a cantar. Las luces se tunearon y la pista comenzó a sonar.


- Pido Pocas Cosas, Pido tu memoria
Que tú me recuerdes De buena manera
Al pasar los días De mi calendario
Yo voy descubriendo Que te amo tanto
Tanto para que no pesen Los malos momentos
Muy por el contrario Ya no hay más pendientes
Todo está saldado
Y si me preguntas Yo ya hice las pases
lo demás dejemoslo al tiempo

Que haya luz en tu vida yo quiero
Que el te hagan feliz yo pretendo
Sentarme y mirar desde lejos que si me nombran
No mires al cielo
Y que me guardes en ese rincón donde guardas
Las cosas que fueron tus sueños

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- frentona quien diría que naruto cantara tan bien no lo crees - dijo ino

- si tienes razón ino puerca - dijo ella continuando escuchando
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo camino lento Masticando el tiempo
Y yo te recuerdo de muchas manera
Ya pasaron días Pronto serán años
y voy descubriendo Que te amo tanto
Tanto y sin embargo tuve mis errores
Sé que algún acierto nuca vino al caso
Todo está saldado y si me preguntas
lo demás dejemoslo al tiempo

Que haya luz en tu vida yo quiero
Que el te hagan feliz yo pretendo
coger mis maleta y marcharme tan lejos
que si me nombran No mires al cielo
Y que me guardes en ese rincón donde guardas
Las cosas que fueron tus sueños (bis)

coger mis maleta y marcharme tan lejos
que si me nombran No mires al cielo
Y que me guardes en ese rincón donde guardas
Las cosas que fueron tus sueños

Me sonrías y así desde lejos yo pueda ver que tan solo soy un recuerdo
Y que me guardas en ese rincón donde guardas las cosas que fueron tus sueños....


[N.A]
la canción yo la modifique un poco el autor se llama santiago cruz y la canción se llama desde lejos aquí les dejo el link si la quieren escuchar

Spoiler:


se escuchaba en todo el salón ¡ BRAVO NARUTO! todo mundo gritaba, reían, brindaban por lo bien que había interpretado la canción, de inmediato muchas chicas se me acercaron y me declinan cosas a las cuales no les prestaba mayor atención lo único que pasaba en ese instante por mi cabeza eran dos cosas ella y que ya casi era tiempo de que me fuera.


========================================================================
Se escuchaba en todo el salón ¡BRAVO NARUTO, BRAVO NARUTO! todo mundo gritaba, reían, brindaban por lo bien que había interpretado la canción, de inmediato muchas chicas se me acercaron y me decían cosas a las cuales no les prestaba mayor atención lo único que pasaba en ese instante por mi cabeza eran dos cosas ella, que todo se había acabado.


=========================================================================

Ella al principio sonreía y aplaudía como los demás pero por una razón dejo de hacerlo es que sus pensamientos la hicieron divagar

(no lo se pero esa canción aunque no lo dijera el era como si me la estuviera dedicada a mi pero ¿por que?) era la pregunta que rondaba su cabeza (es como si se estuviera despidiéndose) a cada momento surgía una nueva pregunta. Pero algo interrumpió sus pensamientos. La jalaron de ambos brazos y la empujaron desde atrás mientras que alguien le hablaba

- vamos sakura a felicitar a naruto - dijo ino empujándola desde atrás

- si démonos prisa antes de que alguien mas lo ocupe - dijo ten-ten mientras que hinata solo la jalaba del brazo izquierdo.


pocos segundos después las tres estaban frente a mi pero ino le dio un pequeño empujón a sakura y a hinata para haber cual de las dos se arriesgaba a decir algo.

- na.... naruto lo hiciste muy bien me pre… preguntaba será posible si algún día pudie - no alcanzo a terminar por que sakura la interrumpió lo cual no le hizo mucha gracia a hinata

(hinata no permitiré que me lo quites) pensó ella - fue fantástico naruto no sabia que cantaras tan bien me preguntaba si mañana podríamos - no alcanzo a terminar por que la interrumpí. Me gire y le di la espalda a las dos

- gracias hinata por todo y sakura espero que seas feliz con sasuke - dije mirándola de reojo y ella me miraba con signos de no entender el por que de lo que decía
- Adiós – fue lo ultimo que pronuncie

En ese instante se escucho un ¡PUFFFF! En todo el salón. Nadie decía nada en eso sakura rompió el silencio - ¿por que un clon de sombra no lo comprendo? - en dicho sitio había murmullos en todas partes nadie entendía el comportamiento de naruto en ese momento apareció en frente de shizune tres cazadores especiales anbu los cuales venían con heridas no muy de gravedad

- shizune-sama es naruto hace diez minutos entro en el despacho y robo dos pergaminos el del Jiraiya-sama y el del maestro cuarto hokage Minato namikase intentamos detenerlo pero nos fue imponible lo sentimos - informaban ellos

-¡Maldición ¿por que naruto por que lo hiciste?! - dijo ella apretando los puños

mientras que los demás no daban crédito a lo que escuchaban.



espero que lo disfrutaran con respecto a la ortografía créanme que lo e intentado
Onion wall pero es que eso lleva tiempo y mas crear el habito gracias bueno Onion bye


Última edición por nik-kitsune el Vie Ene 11, 2013 12:43 pm, editado 2 veces
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por dohnarukoto_17 Sáb Dic 29, 2012 7:19 pm

esta muy bueno me
pregunto para que naruto quiere
ambos pergaminos
sigue así
y cuidado con la ortografia
bye
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Naruto2q sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Xv3dE sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Bichigo
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Ferrari%2002 sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 90afs1 sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por belivexangel1 Sáb Dic 29, 2012 7:44 pm

Porfa Conti:33

Nueva Lectora xDD! Ehmm.. Ahora Que Hara Sakura xDD!!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por nik-kitsune Dom Dic 30, 2012 1:20 am

me agrada que les guste pero tengo una pregunta como hago para editar el titulo de mi fic

gracias
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por the.grim.reaper Dom Dic 30, 2012 4:55 am

este capitulo estuvo bastante suave como el amor de madre XD

descuida lo de la ortografía a mi también me pasa, de hecho paso el fic por varios correctores y re leo los capítulos al menos unas 3 veces antes de publicarlos XDDDD así que no te preocupes, intenta desarrollar la trama de lo mejor posible y créeme que la ortografía pasara a segundo plano

sobre como cambiar el titulo, bueno debes ir al primer post que hiciste, donde esta el prologo, ahí aparece un botón con letras rozas que dice "edit" lo clickeas y puedes cambiarle el titulo al fic C:

Espero que ayas entendido y continúes pronto el fic
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Ns7 sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 4dCbHvWsobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Jiraiya1
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Oie242214pomcremzsobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 6epz55sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 A297oh



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.