Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Hojas de mi historia.[+13] Capitulo 4 (15-04-15)
4 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Hojas de mi historia.[+13] Capitulo 4 (15-04-15)
Hola minna!
Se que no soy muy buena escribiendo pero aun así poco a poco mejorare así que si al principio no les gusta alguna parte en cuanto a la escritura díganmelo mediante un mensaje y lo tomare en cuenta, en caso de que sea algo demasiado extenso podría ser que me lo enviaran por mensaje privado. Aun así espero que les guste la historia que voy a publicar.
Una pequeña aclaración antes de que lo empiecen a leer, tengo pensado hacer los capítulos desde el punto de vista de Sakura pero si ustedes me pidieran que lo hiciera desde el punto de vista de Naruto o Sasuke, e incluso algunos que no sean los principales podría intentarlo.
Se que no soy muy buena escribiendo pero aun así poco a poco mejorare así que si al principio no les gusta alguna parte en cuanto a la escritura díganmelo mediante un mensaje y lo tomare en cuenta, en caso de que sea algo demasiado extenso podría ser que me lo enviaran por mensaje privado. Aun así espero que les guste la historia que voy a publicar.
Una pequeña aclaración antes de que lo empiecen a leer, tengo pensado hacer los capítulos desde el punto de vista de Sakura pero si ustedes me pidieran que lo hiciera desde el punto de vista de Naruto o Sasuke, e incluso algunos que no sean los principales podría intentarlo.
- CAPITULO 1:
- Capitulo 1
PRIMER ENCUENTRO, PARTE 1
Era de noche, tenia mucho frió pero aun así no me dignaba a regresar a casa, no, aun no, yo quería que ellos se preocupara y me buscaran tan desesperados como fuera posible pero bien sabia en el fondo que eso no pasaría no para alguien como yo en una familia como la mía.
Esa noche había peleado con mi madre, ella quería que me casara con Uchiha Sasuke pero yo no quería hacer eso, quizá en su momento mientras eramos niños ambos, el me gustaba pues lo veía como mi príncipe azul pero conforme crecí me di cuenta de que el no era para nada un príncipe azul, es mas el no era parecido a lo que un príncipe debe de ser.
Pero en todo caso me estoy saliendo del tema, de lo que yo quería hablar es de lo que paso en esa noche.
Durante la discusión con mi madre y padre no se que fue lo que me impulso pero de algún modo termine saliendo de casa con un short corto y una camisa delgada, sin suéter, lo cual me hizo sentir demasiado estúpida pues estábamos en época de otoño, casi entrando a el invierno, sin embargo el frió no lo note al principio por el enojo que tenia con mis padres.
Al momento en que me concientice del frió que había afuera de casa me di cuenta hasta donde había llegado corriendo; un viejo parque cercano a un hospital demasiado conocido para mi.
Se que aguante del frió cuanto pude, fueron quizá una o tal vez dos horas, siendo que cuando estaba a punto de convertirme en un tempano de hielo humano un hombre rubio paso cerca de donde estaba y me vio. Yo estaba llorando así que tarde un poco en notarlo y en cuanto lo hice trate de huir, no quería que nadie me viera llorar. Corrí tan rápido como pude, las clases de deportes me fueron útiles por fin, atravesé atajos que solo yo conocía o eso me parecía pero en un momento el hombre me alcanzo.
-¡No eres tan lenta como pensé!- me dijo alegre el hombre mientras aun jadeaba un poco por la carrera.
-Pero aún así me alcanzaste-
-Aun así fue de las mejores carreras que he tenido- contesto antes de soltarse a reír tan fuerte y contagiosamente que lo acompañe involuntariamente.
-Dígame señorita ¿Qué hace tan tarde en la calle y sin abrigo?
-Pues… discutí con mis padres y digamos que … no fui muy inteligente al salir sin un suéter o algo que me abrigara- apenas había dicho eso él se me quedo viendo serio- pero no se preocupe, solo fue un mal día hoy en casa, regresare en un rato…
-No sin antes ir a comer, supongo que ha pasado bastante tiempo desde que comió en su casa hasta ahora, además podrían castigarle y mandarla a dormir sin comer- me sonrió al finalizar lo que decía pero luego el continuo- ¿algún restaurante que le guste?
-No en realidad… cualquier cosa que se pueda comer es suficiente.
-Entonces no podrá quejarse del lugar al que la llevare, es un restaurante poco conocido pero la comida es deliciosa- dijo él y apenas iba a caminar rumbo hacia donde decía estaba el lugar me puso su abrigo sobre mis hombros y me puso alrededor del cuello su bufanda.- se resfriara si no se cubre del frió- se explicó.
Caminamos muy poco a decir verdad o al menos eso me pareció por la plática tan animada que tuve con él, en la plática solo hablamos de cosas triviales y con esta se perdió mi temor a que fuera un secuestrador o algo parecido, pensé que si lo fuera ya me habría robado o algo, en todo caso no importaba, no es como si a mi familia le fuera a importar.
En cuanto llegamos al lugar él dijo tener algo que hacer que se le había olvidado, me dio un poco de dinero para pagar lo que comiera y se fue, yo no quería aceptar el dinero pero antes de regresárselo salió corriendo y perdí la oportunidad.
Me fije en el lugar y este se llamaba Ichiraku Ramen, creo que el nombre del lugar me dio una ligera idea de lo que vendía, el lugar estaba al aire libre pero aun así no se sentía mucho que digamos el frió, tal vez fuera por el abrigo que me había dejado ese hombre tan amable, ¡Un hombre había sido amable conmigo!, no estaba interesado en mi dinero ni en ganarse el favor de mi familia, lo hizo por mí.
Mire la carta del lugar y elegí, pedí al señor que atendía un plato de Ramen, un té verde y unos dangos. No tardó mucho en traerme la comida siendo que apenas la tuve enfrente empecé a comer, mire el lugar más detenidamente.
A mi lado había un asiento vacío, debo de aclarar que esto era porque me senté en una barra, me fije en los clientes y por pura casualidad vi a un chico demasiado parecido al hombre que eme había llevado al restaurante, era igualmente rubio con ojos azules y con ropa muy elegante pero este tenía unas pequeñas marcas en sus mejillas.
Esperare sus comentarios, ojala les guste.
Hasta luego.
Última edición por Cami el Vie Abr 17, 2015 4:21 pm, editado 4 veces
Cami- Clan Seiryuu
La luna
1150
Posesiones :
Re: Hojas de mi historia.[+13] Capitulo 4 (15-04-15)
intesresante capitulo cami sigue asi de a poco la experiencia y la historia se ira desarollando y tu imaginacion influira positivamente si puedes pasarte por mi fic y tienes tiempo adelante te dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ryukaru- Clan Seiryuu
Estudiando,pensando y diseñando XD
7925
Posesiones :
Hola minna!
Pues... creo que el capitulo de hoy fue algo corto pero quise tratar de dejarlos un poco de intriga, ¡no me maten!
Pues... creo que el capitulo de hoy fue algo corto pero quise tratar de dejarlos un poco de intriga, ¡no me maten!
- Capitulo 2:
- CAPITULO 2
PRIMER ENCUENTRO, PARTE 2
Yo solamente me le quede viendo al chico haciendo una pequeña comparación de él con el hombre rubio que me había llevado hasta allí pero no lograba entender el parecido entre los dos. En algún momento él se dio cuenta de que no dejaba de mirarlo y me regalo una sonrisa. Él rubio se levantó de su asiento y lo cambio por el que anteriormente estaba vacío.
-Con que mirando al chico guapo del lugar ¿O me equivoco?- pregunto con una pizca de arrogancia y una hermosa sonrisa a lo cual yo no pude hacer más que balbucear un poco, en mi vida un chico me había preguntado o dicho algo así, no a Haruno Sakura, creo que el entendió mi nerviosismo y continuo hablando – Era solo una broma, no te preocupes pero dime ¿Cómo te llamas?
-Yo soy… espera, ¿No crees que es de mala educación preguntar por un nombre sin decir el propio?- conteste estúpidamente, estúpida educación de casa, hay veces que me hace decir cosas que no quiero.
-Tienes razón – contesto apenado o al menos eso parecía- Soy Uzumaki Naruto, ahora si ¿Cuál es tu nombre?
-Ha….- fue lo único que dije al principio por suerte logre cortarme a media palabra y no dije mi apellido- Soy Sakura- si, si solo decía mi nombre no correría el peligro de que se interesara en el dinero o en hacer rumores.
-Pero… ¿Y tú apellido? ¿O es que no lo tiene?
-Tienes razón, no lo tengo, no por ahora.
-¿Huerfanita?
-Am…. No – conteste- ojala lo fuera….- esto último lo hice en voz tan baja que creo que no me escucho.
-Bueno… saliendo de broma, ¿Por qué no me lo dirás Sakurita?
-Mira no quiero que después de esto te enamores y me andes buscando- contesté- sobre todo después de que conozco el efecto que causo en los hombres- esto último fue con un tono serio pero casi al terminar mi frase mi voz me traiciono y soltó una risa.
-Eso es lo que debería de decir yo querida.
-Ya empezaste – le dije hablando entre mis propias risas- y se pondrá peor mi efecto…
Sé que tardamos bastante hablando, cuando comenzamos había mucha gente y cuando nos fuimos de ahí nosotros éramos los únicos en quedar ahí. Esa noche fue la primera vez que hable con un chico con tanta facilidad, sin preocuparme por mi estatus o algo parecido, solo era yo Sakura, sin apellido ni nada.
Cuando el dueño del local de Ichiraku cerro y Naruto y yo comenzamos a caminar él se empeñaba en acompañarme a casa pero era imposible para el dejarlo hacer eso. Caminamos un buen rato juntos pero no tanto como hubiera querido puesto que vi una camioneta negra con una inconfundible calcomanía en la parte trasera del auto.
-Hasta aquí llegas tu- le dije- préstame tu celular, creo que debería de llamar a mi casa.
-No te dejare que llegues sola hasta allá – me dijo justo antes de prestarme su celular, anote lo más rápido que pude mi número y lo guarde, si quería volver a verme solo tendría que marcarme, fingí el marcar.
-Sin saldo, ¿Esperabas que llamara sin saldo? –fue lo último en decirle y le devolví el celular, corrí tan rápido como pude para dejarlo atrás, el no logro alcanzarme pues cuando se dio cuenta de mi huida yo ya estaba muy lejos.
Corrí un poco más a pesar de haberlo perdido, a decir verdad él no era el único que quería que me perdiera de vista en ese momento. Cuando me detuve me dolían las piernas y trataba de recuperar el aliento que había perdido por el correr sin previo aviso.
Sonó mi celular.
No quería que fuera mi guardaespaldas, quería que fuera ese rubio con una gran sonrisa pero aunque no quisiera escuchar el primero, no aun, conteste sin mirar el nombre del identificador.
-Muy inteligente, a decir verdad ni yo me esperaba lo que hiciste- me dijo la persona que estaba al otro lado del teléfono.
-Si… fue algo de improviso, pero creo que me perdiste de vista ¿Esta bien eso para ti?- pregunte.
Espero les haya gustado el capitulo.
Hasta luego.
Hasta luego.
Cami- Clan Seiryuu
La luna
1150
Posesiones :
Estuvo bueno, sabes escribir muy bien, mas o menos me hago una idea de como va a ir el resto.
Espero lo continues pronto. Adios, cuidate.
Espero lo continues pronto. Adios, cuidate.
CR7 Namikaze- Aprendiz
En mi casa con Sakura y Bulma
0
Hola minna-san!
Les traigo un nuevo capitulo, tengo pensado como les habia dicho al inicio que haria unos capitulos en donde el personaje principal sea Naruto pero no me han dicho si les gustaria, asi que diganme en los comentarios de este capitulo y de ser que les guste la idea los hare cada determinado tiempo.
Bueno, ahora me gustaria contarles que he hecho un acuerdo o trato con un amigo CR7 NAMIKAZE en el cual el y yo subiriamos capitulos casi al mismo tiempo y nos ayudariamos a mejorar en nuestra narrativa, les dejare el link de su fic para que lo lean [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En fin, sin los dejo leer el capitulo.
Espero les haya gustado, comenten que les parecio el capitulo y la idea de los capítulos de Naruto.
Les traigo un nuevo capitulo, tengo pensado como les habia dicho al inicio que haria unos capitulos en donde el personaje principal sea Naruto pero no me han dicho si les gustaria, asi que diganme en los comentarios de este capitulo y de ser que les guste la idea los hare cada determinado tiempo.
Bueno, ahora me gustaria contarles que he hecho un acuerdo o trato con un amigo CR7 NAMIKAZE en el cual el y yo subiriamos capitulos casi al mismo tiempo y nos ayudariamos a mejorar en nuestra narrativa, les dejare el link de su fic para que lo lean [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En fin, sin los dejo leer el capitulo.
- CAPITULO 3:
- CAPITULO 3
FIN DEL PRIMER ENCUENTRO
-Si… fue algo de improviso, pero creo que me perdiste de vista ¿Esta bien eso para ti?- pregunte.
-No en realidad…-me contesto esa voz de hombre.
-¿Te gustaría repetir esto?
-Claro, será divertido, hacer que me veas correr de nuevo –conteste confiada y bromeando.
-Si qui…- corte a media conversación, ya estaba la camioneta negra que había visto enfrente de mí.
Un hombre bajo de la camioneta, ese hombre no era ni más ni menos que mi guardaespaldas a medio tiempo, Sai. Apenas me vio seria el me sonrió como para tratar de aminorar la carga que yo ponía al ambiente.
La relación que tenía con Sai no era ni muy buena ni mala, simplemente hablábamos para lo que era necesario y cundo no necesitaba hablar ninguno de los dos trataba de imponer conversación alguna. Él y yo nos conocíamos desde que teníamos como 5 años, su padre es el jefe de seguridad en la empresa de mi padre y es el actual guardaespaldas de él, éramos muy animados cuando jugábamos pero cuando Sai tenía 8 años él y yo dejamos de jugar para que mis padres pudieran reemplazar a mí, en ese entonces, mejor amigo por un chico que no conocía.
Él chico que “reemplazo” a mi mejor amigo en ese momento no fue nadie más que Sasuke Uchicha, mis padres por lo visto no tenían en ese momento la intención de dejarme hacer amiga de niñas y eso fue lo que causo bastantes problemas, los chicos tienen una forma muy distinta de divertirse a las niñas, ellas son más delicadas en cambio los niños… bueno digamos que sus formas de divertirse no son las más civilizadas del mundo.
Subí a la camioneta ayudada por Sai, nunca se le ha quitado el habito de ser caballeroso, en su momento era molesto pero creo que con el tiempo empecé a apreciar a esas acciones que el tenia conmigo.
El regreso a casa fue más largo de lo que esperaba, suponía que había caminado bastante para llegar al lugar en que la habían recogido.
En cuanto empecé a ver mi casa vi también a varias siluetas fuera de casa, las que más eran obvio que estarían ahí serán las de mi madre y padre junto a la de mi hermano y hermana, quizá también algunos sirvientes cercanos a la familia pero no creía que nadie más.
Baje del auto con ayuda de Sai, no tenía las fuerzas suficientes en mis piernas para permanecer firme ante lo que sabía que me iba a pasar, para mi suerte sé que él no es de las personas que se burlan de la debilidad de los demás.
Sai me soltó y de inmediato mi madre me soltó un golpe fuerte en mi mejilla, fue bastante fuerte el ruido que provoco haciendo que incluso los sirvientes sintieran un poco de lastima por mí, me grito e insulto por ser una “mala hija” pero realmente no le puse atención, estaba acostumbrada a ese discurso.
Mi padre en cuanto a golpes o regaños no es muy fanático pero aunque no haga ninguna de esas dos casas él te observa y prácticamente con eso tiene el para hacerte arrepentir hasta por lo que no has hecho. Él simplemente me miro con una desaprobación absoluta por lo que había hecho y me castigo las salidas a cualquier lugar e incluso me prohibió uno que otro pasatiempo mío.
Luego de toda esa escena me mandaron los dos con unanimidad a mi habitación, pero claro acompañada por Sai y mi sirvienta personal. Caminaba lentamente, no iba a huir a mi habitación después de lo ocurrido, camine con la frente en alto para retarlos y decirles de forma discreta que nada de eso me había afectado, incluso antes de irme a mi cuarto les sonreí como si nada.
Apenas desapareció del rango de vista de mi madre toque mi mejilla, me dolía bastante el lugar en donde me había pegado incluso podría decir que me quemaba, una lagrima se escapó y casi de inmediato Sai la quito por mí.
Llegue a mi habitación y Sai se quedó afuera de ella, solo me acompaño mi sirvienta.
La chica que trabajaba de mi sirvienta personal no era muy joven pero tampoco era muy grande, ella si acaso tendría unos 20 años y por una que otro problema término trabajando para mi familia y más específicamente para mí. Ella es una buena chica, no se mete en los asuntos personales que tengo, me ayuda en cualquier cosa que necesite pero lo que más aprecio de ella es su buen humor, el cómo hace que me anime en momentos horribles como el que estaba pasando justo en ese momento.
Ella tarareaba una canción, casi a la espera de un llanto que sabía yo estaba reprimiendo lo más que podía. Su canción era relajante siempre sabía qué hacer para ayudarme. No soporte mucho sabiendo que el dolor que me causaba lo que había pasado podía hacerlo menos si lloraba con ella.
Al principio solo salían lagrimas pero conforme ella me abrazo y empecé a sentir la calidez de ella, una calidez como mi madre jamás me había regalado, las lágrimas y unos que otros gritos reprimidos por mi mano salieron a flote.
Sé que Sai probablemente estaría escuchando pues él se queda fuera de mi habitación pero él no diría nada, él es discreto.
Llore hasta que no pude más, ella nunca dice nada, solo me apoya. Caí rendida después de llorar, mis ojos de seguro estaría hinchados en la mañana, me cambie de ropa y me dormí, mañana sería difícil seguir aparentando ser fuerte e indestructible frente a mis padres.
Eso fue todo lo referente al primer encuentro que tuve con ese rubio de ojos azules y la razón del inicio del infierno dentro de mi casa.
Espero les haya gustado, comenten que les parecio el capitulo y la idea de los capítulos de Naruto.
Cami- Clan Seiryuu
La luna
1150
Posesiones :
Hola Cami.
Como ya dije, es un buen fic, tu forma de escribir es sensacional. Te pido que tambien escribas desde la perspectiva de Naruto, seria mucho mas completa e interesante.
En fin, gracias por la ayuda.
Actualizalo pronto.
Adios, cuidate
Como ya dije, es un buen fic, tu forma de escribir es sensacional. Te pido que tambien escribas desde la perspectiva de Naruto, seria mucho mas completa e interesante.
En fin, gracias por la ayuda.
Actualizalo pronto.
Adios, cuidate
CR7 Namikaze- Aprendiz
En mi casa con Sakura y Bulma
0
Hola minna-san!
Pues les traigo un nuevo capitulo, creo que esta vez no me quedo muy bien pero creo que sera lo mas cercano que pueda obtener ahora, he regresado a la escuela y estoy justo en exámenes y me están presionando un poco.
En fin, les dejo el capitulo, disfrútenlo.
Por cierto, debo decir que debido a que no han comentado los suficientes respecto a si quieren que haga unos cuantos capítulos narrados desde el punto de vista de Naruto lo dejare pospuesto, quizá si es que no lo hago ahora lo deje para una segunda temporada.
Hasta luego.
Pues les traigo un nuevo capitulo, creo que esta vez no me quedo muy bien pero creo que sera lo mas cercano que pueda obtener ahora, he regresado a la escuela y estoy justo en exámenes y me están presionando un poco.
En fin, les dejo el capitulo, disfrútenlo.
- Capitulo 4:
- CAPITULO 4
INTERMEDIO
Es difícil fingir ser fuerte eso sobre todo cuando las personas conocen tus debilidades, las personas que te conocen saben en qué parte tocar para lastimarte por eso simplemente no se puede confiar en nadie.
He cometido varios errores en mi vida y los más terribles son cuando he decidido confiar en alguien, supongo que soy bastante desconfiada hoy en día, recuerdo que cuando era niña solía contarle todo lo que me pasaba a mi madre pero… la gente cambia y tanto ella como yo lo hicimos, ella dejo de escucharme y yo deje de intentar contarle algo. Hay cosas que nunca cambian y por eso muchas debilidades que tenia de niña me siguen atormentando por ello mi madre sabe que temas son delicados para mí y que no.
Tanto mi madre como mi padre saben presionarme a tal punto para hacerme llorar pero con el tiempo aprendí a hacerme la fuerte, sabía que a ellos les gustaba sentirse superiores a mí.
Al día siguiente de aquel regaño y de llorar la mayor parte de la noche con mi sirvienta, Yumi, me cambie y dormí, amanecí con los ojos hinchados y rojos, no podía salir de mi cuarto así.
Yumi como una mujer que puede prever lo que se podría necesitar estaba más que preparada para esto, tenía dos cucharas congeladas y unas gotas para mis ojos.
Me arregle y continúe, tendría que ser tan desinteresada por mis padres en el desayuno como pudiera aunque con la mirada de ambos fija en mi más la de mis curiosos hermanos fue algo difícil aunque lo logre, pude fingir que nada de lo del día anterior había pasado o al menos de que no me había afectado.
No es fácil ser fuerte, en la escuela me preguntaron la razón de haber faltado el día anterior –desde luego no les iba a contar los problemas en casa- y conteste un simple “¿Te afecta?” era la forma más fácil de deshacerme de las personas preguntonas, las personas se sentían ofendidas por ese tipo de respuestas, sobre todo cuando trataban de ser amables conmigo lo cual no ocurría muy seguido puesto que ya sabían cómo era yo.
Fuera de esa pregunta no quiero recalcar nada más sobre que tanto fue lo que paso luego del primer encuentro con Uzumaki Naruto pero supongo que será imposible.
Mis días eran cada vez más oscuros, cada vez más sobrios los colores que tenían mi día a día, cada vez más pesado el levantarme por la mañana, cada vez más pesado el ser esa chica fría y dura que nada le molestaba o le dolía pero no sé si para mi suerte o para mi desgracia yo seguía recordando esa cabellera amarilla junto con los ojos azules y unas pequeñas marcas o cicatrices en sus mejillas, ese chico sin importar cuan mal me fuera en la escuela o en mi casa con tan solo pensar un poco en el o en ver su número de teléfono me hacía sentir un poquito feliz.
Tenía su número de teléfono y él tenía el mío pero no llegue a llamarlo en ningún momento, soy una cobarde, no puedo llamar, siento que pierdo mi dignidad al llamarle yo a él. Creo que si realmente yo le importara el me llamaría sin cuestionar si le diría algo.
Una noche estuve tentada a llamarle, demasiado tentada, necesitaba que alguien riera conmigo, que me hiciera reír, necesitaba oír su cálida voz. No podía soportar ese día el estar sola, había tenido problemas en la escuela con algunos compañeros y en casa también por unos cuantos asuntos que tenía que arreglar. Pero pese a todo, logre contenerme y no llamarle… por unas horas.
Marque a su número de celular. Sonó el timbre, dos, tres e incluso más veces pero no contesto, me mando a buzón. Intente varias veces pero fuera de esa llamada me decía la grabación que el celular no estaba disponible. Era de esperar, quizá no quería que le hablara y cambio de numero… o le robaron el celular… o lo perdió… o, en realidad se me ocurrían muchas cosas, quería excusarlo pero también culparlo por no estar al otro lado de la línea.
Llore esa noche que no pude hablar con él pero también las siguientes. Quería verlo pero si eso no podía ser yo pedía que él me llamara o por lo menos el contestara.
Quiero ser feliz pero ciertamente necesite de muchas personas para no decaer y simplemente recurrir a algo tan pronto para mí como el escapar permanentemente o el simple hecho de dormir y jamás despertar.
Supongo que era fácil para todos admirar a la persona fría y calculadora en cuanto la escuela – equipos planeados para un buen trabajo, elección de compañeros para exámenes, todo quitando las preferencias que tenía por una persona en específico- pero no era fácil serla.
Por cierto, debo decir que debido a que no han comentado los suficientes respecto a si quieren que haga unos cuantos capítulos narrados desde el punto de vista de Naruto lo dejare pospuesto, quizá si es que no lo hago ahora lo deje para una segunda temporada.
Hasta luego.
Cami- Clan Seiryuu
La luna
1150
Posesiones :
Es muy bueno espero la conti pobre de sakura si yo tu viera una familiar asi me largo de ese infierno