NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

+20
ReyGravemind
xxthegh0stx666
el santo pegaso
when21
sleither45
Mariam Namikaze
Tammy-chan
NaruSaku-12
ukatonaf
belivexangel1
dohnarukoto_17
Behemoth
Ezra Namikaze Dragneel
Leon
alice272
Zero_storm
Hawk
the.grim.reaper
moi-06yoyo
nik-kitsune
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por ukatonaf Dom Dic 30, 2012 5:22 am

muy bueno muy bueno me encanto brother jejeje Onion ok

ya tenia la ligera sospecha de que era un clon y el verdadero andaba por ahi jejeje pero no robando los pergaminos jejeje Naruto

ya espero la continuacion con ansias jejeje y Onion bye
avatar
ukatonaf
Novato
Novato

Mensajes : 17
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Dic 30, 2012 7:23 am

Joooder,ahora Naru-kun se vengará.
Saku-Chan y Hinata ahora están en una mini-guerra por cuál se queda con Naru-kun al parecer afdafdaf xD
Saku-Chan,¡tú puedes!
Espero la Conti Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Oie242658mmctziom sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Portatilf sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Naruto7
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Sakura9f sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Ns1f sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por Tammy-chan Dom Dic 30, 2012 8:09 am

!Felicidades! Me gusta tu Fic
Esperare la continuación

Silbando


Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por nik-kitsune Dom Dic 30, 2012 2:45 pm

cambiando de tema como les pareció el capitulo 615 de naruto pues a mi no me gusto si el manga termina de esas manera ( me refiero a naruto y hinata ) prefiero que naruto y sasuke se enfrenten y mueran los dos .
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por Zero_storm Lun Dic 31, 2012 5:35 am

ohh interesante asi que naruto
ya empezo a moverse xD
robo los pergaminos del primero
y de jiraiya interesante
espero la conti haber que hara sakurita
para ayudar al rubio
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Konan1 sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Ftnatsu sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Madarad
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 BTDpS11 sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 BnGTvDy sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por Mariam Namikaze Lun Dic 31, 2012 7:07 am

Me has atrapado con el fic esta muy interesante, ya quiero saber
que hará Naruto con los pergaminos.

Espero que pongas la conti pronto.

bye Onion bye
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Naruto2q sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Minato1 sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 4dCbHvW
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Delfinf sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 BnGTvDy sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Gaara4



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por sleither45 Lun Dic 31, 2012 9:18 am

buenos capitulos amigo jajaja vaya esto de fin me pone a pensar como un loco!! y como soy nuevo no me da la cabeza no creo que llege tan lejos pero me esforzare jajaja Onion ok
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por ukatonaf Lun Dic 31, 2012 1:30 pm

fantastico brother genial me encanto estuvo genia jejeje Onion ok
avatar
ukatonaf
Novato
Novato

Mensajes : 17
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por when21 Mar Ene 01, 2013 4:09 am

Pues esta bien la historia pero como te dije en el chatbox, tienes estos detalles:

-Tienes errores ortográficos, utiliza el word para escribirlo y léelo varias veces antes de publicarlo.

-Coloca mas trama

-Utiliza las mayúsculas cuando comiences una nueva linea o luego de los signos como el punto, los signos de exclamación y los de interrogación

Espero la conti
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 SoufjSy sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 01PVZ6Y sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 UHpPl0M
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Xv3dE sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 BuVWX3J sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por nik-kitsune Lun Ene 07, 2013 4:41 pm

bueno amigos si leen esto es para comunicar que el capitulo 4 lo subiré el sábado por que estoy corrigiendo los capítulos
gracias
Onion bye
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 4 -mas preguntas que respuestas

Mensaje por nik-kitsune Lun Feb 04, 2013 6:14 am

CAPITULO 4: mas preguntas que respuestas

Ya habían transcurrido casi una hora desde que abandone la aldea de konoha, yo continuaba saltando de rama en rama con toda la velocidad que me permitía el modo sennin y a decir verdad creo que les había sacado por lo menos una ventaja de casi 2 horas al equipo de busque da de la aldea.
En ese momento lo único que se encontraba en mi mente era mi objetivo y como transcurrieron las cosas. Seguí saltando hasta al final del bosque y pude ver que llegue a un inmenso lago que en cuyo centro se encontraba una mínima porción de tierra de 8mts lago x 5mts ancho. Me acerque caminando a la orilla y pude ver mi reflejo en el agua y vi a un naruto que abandono todo al igual que su “amigo” en el pasado todo por sus objetivos, seguí mirando el lago como pidiendo que rebelara las respuesta que busque durante tanto tiempo y jamás encontré.
El viento soplaba con fuerza y hacia que en el agua se produjeran ondas en el agua que al chocar con la orilla borraban mi reflejo, me agache a tomar un poco de agua lo cierto era que tenia sed y al hacerlo recordé que en mi espalda traía atados con una cuerda los dos pergaminos. Los desate y los deposite sobre el suelo mientras que tomaba aguay a cada trago que daba algo en mi cabeza comenzó a recordando como los habida obtenido.

FLASH BACK: Tres horas diez minutos antes


-Nos vemos allí kakashi-sensei- dije despidiéndome de el
Salte a la azotea y tome dirección a mi departamento comencé a correr y a saltar muy rápido transcurrido 15 minutos llegue a mi destino, abrí la puerta y entre de inmediato rápidamente me dirigí al armario que estaba en el lado izquierdo de mi cuarto y ubique el ultimo cajón del cual saque unos cuantos kunais, shurikens, papeles bomba etc…….. Ya todo guardado en mi porta herramientas cerré el cajón cuando levante la mirada me tope con la foto del equipo 7 en ese entonces creí que todo iría por buen camino pero que equivocado estaba, por alguna razón la saque de su marco y guarde la foto en mi bolsillo, Salí del departamento y antes de cerrarla puerta le eche un ultimo vistazo a lo que solía ser vida, salte a la azotea y dije

-Jutsu clones de sombra- apareciendo a mi lado 2 clones los cual ya sabían que hacer o mejor dicho ya sabían cual eran su trabajo.

Emprendí mi viaje en compañía de un clon mientras que el otro se dirijo en sentido contrario hacia la puerta principal de la aldea a una velocidad considerable. Continuamos saltando unos 10 minutos hasta que separamos nuestros caminos el para la fiesta y yo al despacho.
Unos minutos mas tarde me detuve sobre un conjunto de casas, me centén en posición de meditación para entrar en modo senin y así detectar mejor a las personas y cerciorarme de que nadie me viera y arruinara mis planes ya en modo Sennin reanude mi camino a gran velocidad. Transcurrido 7 minutos divise mi objetivo la torre del hokage, en la puerta principal estaba custodiada por dos cazadores especiales anbu sin contar con los 4 en la terraza y los 2 en su interior.

-creo que esto será fácil- dije con una sonrisa cómplice

Salte de inmediato a la terraza de la torre y me pose en medio de los cuatro anbus rápidamente los deje inconscientes si que se percataran de lo que había sucedido. Revise desde arriba que los guardias no se dieran cuenta de mi presencia de inmediato comencé a descender por a las escaleras del costado izquierdo de la torre. En el interior se podía ver un gran pasillo en forma circular, continúe avanzando hasta la mitad del pacillo en el cual al lado derecho se encontraba una puerta de inmediato tome y gire la perilla con suma cautela entrando al despacho del hokage en su interior se encontraban 2 anbus, desenfundaron sus espadas y arremetieron contra mi rápidamente saque dos kunais frenando las espadas y comencé a atacar haciendo tajadas en los cuerpos de los hombre que cayeron al piso manchándolo con su sangre y lo ultimo que escuche del hombre frente a mis pies

-¿por… qu...e lo haaa- dijo el ninja antes de desmallarse por la perdida de sangre.

Ya concluido el “combate” camine hasta el escritorio del hokage y dentro del ultimo cajón de la parte izquierda se encontraba un pequeño fondo falso que ocultaba un botón que abría un estante secreto detrás del librero, en el cual ocultaban documentos importantes por no decir clasificados. Comencé a buscar con rapidez habían muchos pergaminos pero yo buscaba dos en especial el de mis padre y el de mi sensei estuve mirando el estante durante unos tres minutos hasta mire en la parte inferior del estante allí estaban se podía ver claramente el símbolo de mi clan y el de jiraiya-sensei los tome y los ate a mi espalda con una soga que encontré en el piso. Salí de la habitación caminando como si nada y continúe descendiendo hasta la puerta principal de la torre en donde me esperaban los dos anbus guardianes de la puerta. Tenia que llamar su atención lo cual conseguí golpeando la pared con mis puños, de inmediato los dos se giraron para ver que le corte el pecho a uno con la misma espada que cargaba en su espalda y al verlo que le había hecho a su compañero arremetió contra mi con todo su poder a lo cual lo esquive moviéndome hacia un lado, sujetando por la espalda y amenazándolo con la espada que yacía en mis manos.

-ve corre y dile a shizune lo que e hecho que golpe y Eri a mis “colegas” de la hoja y aun mas importante que robe el pergamino del cuarto y del sennin llamado jiraiya - le musite al oído mientras lo empujaba lejos de mi.

Ya transcurrido cinco minutos del incidente de la torre me acercaba a gran velocidad a la entrada principal de la aldea pensando que en estos instantes el anbu debe estar por llegar a la fiesta

-¿me pregunto que dirán todos cuando lo sepan?- me pregunte

Cuando llegue a al puerta de la aldea pude ver que mi clona había realizado un buen trabajo, ante mis pies se encantaban tirados nueve ninjas entre chunin y anbus algunos noqueados otros desangrándose por las heridas que yo había ocasionado y los pocos que estaban consientes lo ultimo que observaron fue verme partir de la aldea que me vio nacer lo curioso es que ninguno decía ni una palabra me imagino que no daban crédito a lo que veían.

END FLAHS BACK
Yo aun continuaba observando mi reflejo en el agua seguía divagando pensando en muchas situaciones, sucesos, recuerdo que supuestamente me había enseñado muchas cosas las cueles creo que en estas circunstancias ya no me eran de utilidad. Hasta que una ráfaga de viento me izo reaccionar

-vasta de estupideces lo mejor es que me de prisa si quiero estar listo cuando lleguen- dije al viento

De inmediato tome los pergaminos y salte al centro del lago sentándome en el la suelo y desenrollando los pergaminos el primero que necesito es el de mi padre y rápidamente comencé a buscar habían muchos jutsus fascinantes y poderosas que podían destruir una ladea por completo en cuestión de segundos, transcurrido unos cinco minutos de búsqueda encontré lo que buscaba un jutsu que me otorgaría el aumento de mi poder y mi auto complementación haciéndome un “ninja completo”, Comencé hacer los cellos que se indican los practique durante unos dos minutos

-bueno llego la hora de realizar el jutsu- comencé hacer los sellos ya concluidos los mismos golpe el suelo con la palma de mi mano derecha
– Jutsu de invocación la parca - apareciendo la misma frente a mí.

========================================================================

En el despacho del hokage se encontraban la mayoría de los conocidos de naruto hablando sobre cuales eran los motivos que lo llevaron a cometer según todos una locura

-ya que no tenemos mucho tiempos seré breve su trabajo es traer devuelta a naruto sea por las buenas o por las malas y su segundo objetivo es recuperar los pergaminos que el tomo del despacho ¡entendieron!- dijo ella autoritariamente

-Si shizune-san- respondieron unánimemente desapareciendo del despacho.

Todos corrían rápidamente por las calles de konoha para reunirse en la entrada por la que naruto había salido horas antes los equipos designados para la misión eran los siguientes

Equipo7: Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, sai
Equipo 8: yamato, Kiba Inuzuka, akamaru, Hinata Hyūga, y Shino Aburame
Equipo 10: Shikamaru Nara, Ino Yamanaka, y Chōji Akimichi
/N.A/ lo siento es que no recuerdo que numero de equipo es el de Gai/
Equipo xx: Gai, Neji Hyūga, Rock Lee, y Ten ten

Ya en la entrada quedaron estupefactos al ver como se encontraban los guardias que eran atendidos por el cuerpo medico de la aldea, había sangre por todo el piso al parecer a naruto no le costo mucho trabajo dejar moribundos a los ninjas

-como ha podido hacer eso el no seria capas – decía sakura muy angustiada

-tranquilízate sakura de seguro el tubo esta confundido o algo le abra pasado para que haya hecho eso- dijo ino tratando de tranquilizar a su amiga

-ya chicos no podemos perder mas tiempo debemos darnos prisa- dijo el llamando la atención de todos

- kakashi-sensei mire esto – dijo sai llamado a su sensei

- ¿que sai?- acercándose al lugar

En el cual se encontraba un ninja y un pedazo de papel atravesado en el lugar de su estomago por una katana. Kakashi se quedo estupefacto al ver de lo que se trataba, la reacción del susodicho fue arrodillarse y tocar el cuerpo

-sakura, sasuke vengan rápido- a los cual se asistieron

Ellos se acercaron para ver de que se trataba era la foto del equipo siete la catana estaba atravesando exactamente el pecho de naruto como queriendo decir que todo había terminado y que el estaba muerto.

-Ya partamos ordeno Gai no hay que perder tiempo- dijo el comenzando a correr seguidos de todos.

========================================================================

En el lago se encontraba frente a mi la parca tenia que decirlo su presencia era imponente con tan solo mirarla me podía dar cuenta que tenia que ser muy respetuosa y mantener la clama en pocas palabras no tenia que demostrar miedo.

-Por que me as imvocado, me imagino que quieres hacer un trato con migo- dijo con voz tétrica

-tienes toda la razón – dije

-pero a cambio tienes que ofrecerme algo que me satisfaga-

-esta bien lo que tengo que ofrecerte es……………

Bueno hasta aquí el capitulo espero que les agrade estoy abierto a quejas, sugerencias etc……
Pos : perdón por la demora


Última edición por nik-kitsune el Lun Feb 04, 2013 12:00 pm, editado 1 vez
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por Zero_storm Lun Feb 04, 2013 11:44 am

buena conti amigo me gusto que
trato hara naruto con el shinigami
espero la conti para ver que pasa
que haran los amigos de naruto
al encontrarse con el
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Konan1 sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Ftnatsu sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Madarad
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 BTDpS11 sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 BnGTvDy sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por the.grim.reaper Lun Feb 04, 2013 4:37 pm

hermoso, ahora si me quede intrigado nik, sigue asi, te demoraste demasiado en poner la conti, pero ya te has salvado de una pesadilla personal mia jejejej XD

Exelente, espero ver que pasa con la parca, nos vemos¡¡¡¡¡
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Ns7 sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 4dCbHvWsobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Jiraiya1
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Oie242214pomcremzsobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 6epz55sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 A297oh



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Feb 05, 2013 2:34 am

¡Ea!Veamos ahora qué pasará.
Si los chicos se encuentran con Naru-kun,¿Qué harán?
Espero la Conti Ansiosísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Oie242658mmctziom sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Portatilf sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Naruto7
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Sakura9f sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Ns1f sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por Leon Mar Feb 05, 2013 5:14 pm

la historia va genial!!!
pero lo dejaste buenisimo!!
que pasará ahora...
contiiii
Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Microfononsobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Guitarraclasicasobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Deportivoj
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Oie2423824mx729xms sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 5 -Trato sombio

Mensaje por nik-kitsune Jue Feb 07, 2013 3:08 pm

Capitulo 5: Trato sombrío

En alguna parte del bosque de konoha un grupo de ninjas saltaban en las ramas a gran velocidad aunque era de noche lo hacían con gran habilidad. Todos estaban en silencio nadie quería tocar el tema pero alguien tenia que hacer lo. De un momento a otro una joven valiente y sexy rubia rompió el silencio

-kakashi-sensei cree que naruto este muy lejos- indago ino saltando al pie del peli gris y su fiel canino

-según pakkun naruto nos lleva una gran ventaja por lo menos de cuatro horas tu ya sabes que el es uno de los chinobis mas rápidos de la aldea, no me sorprende que no halla sacado tanta distancia- respondió el

- ¿y para que querrá los pergaminos por mas que lo pienso solo llego a una conclusión los necesita para algo la pregunta es para que?- pregunto shikamaru que se encontraba al pie de ino

- no puedo suponer para que los quiere. En ellos hay muchos jutsus poderosos decirte lo que trama seria como buscar una estrella en la noche mas nublada en pocas palabras estaría adivinando – respondió el hombre

Mientras ellos platicaban más de uno pensaba en los motivos que tuvo el rubio para haber abandonado todo por lo que había luchado con tanto ahínco

-(estúpido dobe no pensé que fuera a cometer esa locura y creo que yo en parte tengo la culpa. El esta cometiendo los mismos errores que yo en el pasado con la diferencia que yo buscaba poder y venganza en el caso de el no se que es lo que el busca hay muchas posibilidades)- pensaba el pelinegro de ojos azabache

-¿sasuke estas bien as estado comportando te extraño todo este día. No cera que tu sabes por que naruto esta haciendo esto?- dijo la peli rosa sacando de sus pensamientos al joven uchiha

-Esto…. Estoy bien tan solo estaba recordando cuantas innumerables veces naruto me decía que me traería de vuelta a konoha cuando en mi corazón solo existía la venganza. Es que no se que hacer o como debo comportarme en esta situación – respondió tomando por sorpresa a sakura

-(el muy seguro y orgulloso sasuke no sabe que hacer esto es nuevo)- pensó la peli rosa por el momento olvidándose de su preocupación

-sasuke estoy segura de lo que siento por el pero no importa como lo traeré junto a mi y lo hare feliz a si sea a rastras y creo que tu debes hacer los mismo, luchar por traer al que una vez izo los mismo por ti por que si no me equivoco el es mas que un a amigo, rival es como tu hermano – comento sakura con una gran sonrisa en el rostro

-(hasta que la fea acepto lo que siente por naruto)-pestañaba sai

- he sai decías algo – decía sakura ajustándose los guantes

- no…. Sakura tan solo es que…. Que deseo que naruto regrese el es uno de los primeros lasos que e tenido - dijo el joven salvándose del golpe aunque en realidad deseara eso

Mas atrás venia los demás siguiéndole el paso al peli gris que cada ves aumentaba mas la velocidad

-maldita sea naruto como te atreves a abandonarnos y yo que te veía como uno de mis mas grandes y eternos rivales - decía rock lee muy enfadado

-cálmate lee no sacamos nada con enfadarnos es lo mismo que con sasuke el tomo un camino equivocado y nuestro deber como amigos es guiarlo de nuevo por el sendero correcto como el lo izo con nosotros nos tendió la mano cuando mas lo necesitábamos - dijo neji subiendo el animo de todos

-muy buen dicho neji creo que te e enseñado bien yo diría que demasiado bien - decía Gai sonriendo con su destello en los dientes y con su clásico pulgar arriba

- neji, kiba, Shouji no importa como pero traeré a naruto-kun a la aldea y diré lo que ciento por el y tratare de darle la felicidad que nadie le a dado- dijo una decidida hinata

-¡¡HINATA Y EN DONDE QUEDO TU TIMIDES!!- dijeron unánimemente con los ojos como platos y la quijada hasta el piso.



========================================================================



/N.A/ yo no describí la apariencia de la parca o shinigami por que creo que todos sabemos como es/

- Dime que es lo que deseas y que es lo que me ofreces a cambio de mi servicio- menciono la parca (shinigami) con voz tétrica

-lo que tengo para ofrecerte es quien soy naruto uzumaki namikase en pocas palabras un cuarto de mi alma y los recuerdos, anhelos, sueños, mis sentimientos……….. Y entonces que me dices aceptas o no tengo un poco de prisa- proponía el rubio

-son unas cosas muy interesantes las que me ofreces. Desacuerdo acepto tu pago y ¿que es lo que quieres?- pregunto el espíritu

- lo que quiero es que retires de tu estomago el resto del chakra del kyubi que fue sellado en el interior de Minato Namikase, kushina Uzumaki y lo fusiones con el resto que esta en mi interior para formar un biju completo- le pedí a el.

Después de que le comente lo que quería el empuño su cuchillo el cual siempre llevaba entre sus colmillos. De inmediato procedió a rajarse el estomago de un solo movimiento liberando el alma de mi otosan y okasan para después atravesar mi pecho con ambos brazos sujetando las dos almas y comenzando a extraer el reto del chakra hacia mi cuerpo

-(el tiempo parece haberse detenido)- pensé

-no estas equivocado el tiempo no se a detenido si no que transcurre mas lento pero tu tiempo y el mío transcurren con normalidad para acelerar el proceso y no mueras - menciono la parca

- pero como….- alcance a pronunciar antes de sentir un terrible dolor no solo en mi cuerpo sino en mi alma

- (No tengo que mencionar lo mucho que me duele se siente como si te quemaras desde dentro apenas si podía mantener la conciencia ¡¡ Dios como duele!! Quería gritar pero mi boca no articulaba ninguna letra, palabra o frase)- pesaba con mucho dolor.

Yo tan solo flotaba en la nada todo era obscuridad no se cuanto tiempo había transcurrido podía haber pasado segundos, minutos, horas y hasta días y no sabría que tanto tiempo había pasado desde que comenzó la parca a extraer el chakra. Así transcurrido unos momentos de un momento a otro todo se torno en una luz intensa, comencé a reconocer lo que me rodeaba pero esa voz tétrica me llamo la atención

-ya casi hemos concluido no te molestara que de una vez tome lo que me pertenece- dijo la parca comenzando a retirar la mano de mi pecho llevándose con el lo prometido en nuestro acuerdo

-esta hecho nuestro trato no siendo mas me retiro- dijo el poco a poco desapareciendo frente a mis ojos que se comenzaban a cerrar automáticamente así yo no quisiera.


Silencio…… paz……relajación…… era lo que sentía


Estar aquí era confortante sentía el viento rosar mi cuerpo, agitar el pasto y el agua era una sensación tan efímera pero cuando trate de recordar como había llegado aquí

-no lo puedo recordarlo y tampoco quien soy- dije sujetándome la cabeza.



========================================================================



Ya habían transcurrido dos horas desde que comenzó la misión y tres y media desde que naruto había abandonado la aldea. Faltaba muy poco tiempo para que amaneciera pero lo curioso es que el cielo estaba oscuro como si hasta ahora estuviera en pleno interludio de la noche y el sol no querer salir hoy.

-¿yo me pregunto por que kakashi-sensei invoco a pakkun si akamaru y yo estamos aquí?- se cuestionaba el joven de rasgo perrunos

- kiba no has escuchado que dos cabeza piensan mejor que una pero en este caso son tres- decía ten ten a su compañero

A pesar de todo los sucedido todos estaban muy optimistas por que tenían fe que su amigo regresaría con ellos una vez lo encontraran sabían que no seria tarea fácil pero lo harían costara lo que costara. Continuaron siguiendo el rastro que había dejado naruto al pasar por el bosque cuando akamaru ladro

- Grarr guau guau guau…..- gruño el canino

- que sucede mucho. Que hay un rastro muy fuete de naruto mas adelante- UFF UFF - es cierto tienes razón- interpreto el Inuzuka llamando la atención de todos

-¿Dónde?-cuestiono sakura

- llegaremos haya en unos siete minutos- informo kiba.

Ya transcurrido el tiempo llegaron a la orilla de lago donde una hora antes había estaba naruto todos trataban de ubicar al susodicho pensando que lo encontrarían en ese lugar pero no encontraron ninguna señal

-al parecer ya se ha marchado pero estuvo un buen tiempo en este lugar por lo menos media hora- dijo kiba

- ¿pero esto es muy extraño?- dijo sasuke

- ¿por que lo dices cuestiono?- ino que se encontraba al pie del pelinegro en compañía de sakura

- cuando uno huye o es perseguido lo que uno debe hacer es alejarse lo mas rápido posible del sitio ¿por que lo que uno menos quiere es que lo alcancen y evitar confrontaciones donde pueden salir heridos?- explico sasuke

Todos discutían la teoría de sasuke a acepción de uno que se encontraba en el centro del lago observando un objeto que le llamo la atención

-Oigan ustedes miren esto- grito kakashi acercándose a sus compañeros

- pero si esto es la banda de naruto- dijo sakura tomando y apretándola contra su pecho

Nadie decía nada tan solo se escuchaba el susurrar de viento, el estremecer del agua y el ondear del verde pastizal

-Lo mejor será que continuemos ya tendremos nuestras respuesta una vez lo encontremos- menciono shikamaru preguntándole a kiba en que dirección debería continuar.



========================================================================



Ya llevaba uno minutos tratando de recordar quien soy sin éxito alguno y lo único que obtenía era desesperarme al punto de la locura, mire a mí alrededor tratando de identificar el terreno pero nada no reconocía nada tan solo sabia que estaba en un lago

-¿creo que soy afortunado por recordar de como comer e ir al baño donde se me hubiera olvidado estaría en un serio problema?- me dije

-Pero que es esto que se me escurre por la cabeza. Es na banda y este símbolo que significa parece una hoja- seguía observando la banda

- no me gusta – dije arrojándola frente a mi cuando escuche una voz tétrica

- mocoso me escuchas- pronuncio

- ¿quien es y que es lo que quieres? –gire mi cabeza en ambos sentidos buscando el origen de la voz

- soy yo kurama –

- y que es kurama no creas que obtendrás algo de mi no te tengo miedo- dije sin emoción alguna

-Lo mejor será que libere el sello para que me recuerdes- comento el

-¿Cuál sell- alcance a pronunciar antes de que todo se torna oscuro.

Mientras flotaba en le vacío al parecer en era mi mente se comenzaron a divisar múltiples imágenes que al parecer yo era el que aparecía en ellas. Así trascurrieron unos minutos cunado todo ceso y hubo una gran luz que me segó cuando comencé ha abrir mis ojos podía recordar lo que había hecho lo extraño es que no sentía nada ningún tipo de remordimiento o emoción alguna

-¿Y ya me puedes recordar o todavía sufres de amnesia? – pregunto el kitsune

- puedo recordar todo aun cuando te pedí que sellaras mis recuerdos en tu interior y posteriormente me los devolvieras y así evadiendo el trato de la parca – dije seriamente

-veo que no pudiste evadir una parte del trato- comento kurama

-es mejor así, ya no necesito de esas emociones mundanas para lo que voy a hacer necesito cortar todos mis lazos con esa personas y aun mas importante con la aldea. Lo mejor será continuar con la segunda parte de mi plan- le dije a mi fiel compañero alejándome del lago.



bueno espero que le guste
la verdad es que no se si me esta quedado bien pero crean que trato de hacerlo lo mejor posible

Onion bye

pos: si nos le gusto hay Enfadado Onion hit o sino Mad o sino Motosierra
Perdón Perdón es que a veces me dejo llebar Sudor
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por the.grim.reaper Jue Feb 07, 2013 3:29 pm

suave!!!!!!!!!!!!!!!!! esto esta genial, el plan de naruto fue muy bueno, ahora que tiene en mente es lo que mas me tiene intrigado

sigue asi mejorando a cada paso tu redacción y ortografía, pero de la historia no te preocupes de verdad esta muy buena

felicidades saludos!!!!
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Ns7 sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 4dCbHvWsobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Jiraiya1
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Oie242214pomcremzsobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 6epz55sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 A297oh



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por el santo pegaso Jue Feb 07, 2013 3:38 pm

No creo realmente que haya engañado al shinigami, seguramente en algún momento le cobrara la factura, ahora veremos que hará con su nueva digamos situación, y claro sera que sus amigos lo alcanzaran.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por xxthegh0stx666 Jue Feb 07, 2013 3:49 pm

por que demonios te tardaste mucho en continuar me interesa bastante la historia

xxthegh0stx666 fuera
xxthegh0stx666
xxthegh0stx666
Novato
Novato

Mensajes : 45
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por nik-kitsune Jue Feb 07, 2013 3:54 pm

gomen gomenasai xxthegh0stx666
Perdón
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 5

Mensaje por ReyGravemind Sáb Feb 09, 2013 6:23 am

[left]bueno voy de rapido ya que en estemomento no deveria estar usando la computadora, asi que tratare lo mas brevemente posible, que puedo decir me gusto, si me acabo de leer todos los capitulos, y por mi no ay problema con que te tardes en hacer los capitulos, nos vemos cuidate
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 33
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Opluffy sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Opnami sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Oproronoa
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Opchopper sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Opnico



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por nik-kitsune Jue Mayo 09, 2013 12:10 pm

bueno gente pido perdon Perdón por la demora el martes capitulo 6 Onion ok Onion bye
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por Leon Jue Mayo 09, 2013 5:41 pm

pues fue larga la espera y cada vez mejor la historia...
Naruto alcanzo uno de sus propósitos pero cual es el principal, seguramente su poder va ser fabuloso y veremos un Dark-Naruto en toda le expresión, y rompió todo lazo con su pasado ahora que Sakura había aceptado que lo ama, lo hizo muy tarde, de lo contrario Naruto hubiera actuado diferente, aunque claro no tendríamos historia

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Microfononsobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Guitarraclasicasobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Deportivoj
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Oie2423824mx729xms sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por nik-kitsune Jue Mayo 30, 2013 12:21 pm

pido perdón por no poner la continuación cuando dije lo que paso es que se daño la hp laptop y me toco formatearla y instalar windows desde 0 pero el viernes ya hay conti Perdón Perdón Perdón
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por Zero_storm Jue Mayo 30, 2013 1:38 pm

esperomos y pongas la conti el viernes me relei el fic para saber como iba xD
espero la conti el viernes
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Konan1 sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Ftnatsu sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Madarad
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 BTDpS11 sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 BnGTvDy sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 2 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.