NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

+20
ReyGravemind
xxthegh0stx666
el santo pegaso
when21
sleither45
Mariam Namikaze
Tammy-chan
NaruSaku-12
ukatonaf
belivexangel1
dohnarukoto_17
Behemoth
Ezra Namikaze Dragneel
Leon
alice272
Zero_storm
Hawk
the.grim.reaper
moi-06yoyo
nik-kitsune
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por orochi Jue Mayo 30, 2013 2:45 pm

esta muy chido y en mi opinión naruto llego a eso extremos por culpa de todos , se rompio la espalda, se humillo , y trabajo tanto para que el bishosen de sasuke se quede con todo affraid espero que eso no pase en el manga, solo por que es guapo merece todo No
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Fdrcas sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Ith0qyfsobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Oie242346dhmzbo77
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Q5YrhuW sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Fantaf sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por riu Vie Mayo 31, 2013 10:26 am

muy bueno y la historia es atrapante. ya quiero ver lo que pasara
cuando naruto se encuentre con todos y vean cuanto cambio.
tambien me intriga cual es el plan de naruto

conti
riu
riu
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 41
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Empty sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - lo que callamos

Mensaje por nik-kitsune Sáb Jun 15, 2013 3:31 pm

bueno esperen me perdonen la demora yo se que no es escusa pero ustedes saben que siempre se presentan inconvenientes bueno si mas preámbulo el capitulo

Capitulo 6: lo que callamos

Ya había transcurrido casi cuatro horas desde que partí del lago y tomado el poder total de kurama y tan solo había avanzado cinco kilómetros ya que tenía que irme acostumbrando al poder que ahora yacía dentro de mí, poco a poco me comencé a sentir bien por no decir estupendamente bien.
no había necesidad de apurarse ni mucho menos de recorrer ya que era inevitable la ejecución del jutsu  que daría fin y inicio a lo que alguna vez fue y será el ser llamado naruto uzumaki. Tan solo tenía que comenzar a leer el contenido del pergamino de jiraija-sensei lo cual me trajo un recuerdo muy gracioso aunque no viniera al caso en este momento detuve mis acciones recordando la historia que él me relato en una noche como esta. El anécdota me remonta a una noche de luna llena hace ya casi tres años en la cual él y yo nos encontrábamos acampando alrededor de una fogata en el bosque de la tierra de los pájaros, donde jiraija-sensei me contaba sus “aventuras” de cuando era más joven. me pidió que me sentara a su lado lo cual ice enseguida y de inmediato comenzó a relatar lo acontecido un día de primavera nueve años atrás.

Yo un joven y apuesto ninja de la aldea de la hoja caminaba tranquilamente por los límites de la capital de la aldea de oculta entre las nubes “investigando” un poco para el segundo volumen de mis amadas y respetadas novelas que sorpresivamente habían tenido muy buena acogida entre el publico lector. Yo perdido entre mis pensamientos cuando de un momento a otro se me acerco un anciano estaba muy demacrado y su vestimenta estaba rasgada, sin mencionar su muy extravagante barba que casi le daba hasta las rodillas. 
-¿Disculpe joven tiene algún alimento que puedo compartir con este humilde anciano es que llevo casi dos días sin probar algún alimento? -
Al ver sus fachas me compadecí del pobre hombre y le ofrecí lo único con lo que contaba  en ese entonces-
-Si… pero solo tengo cinco bolas de arroz y un poco de te. ¿Si gusta los puedo compartir con usted? – le dije ofreciéndole los alimentos
A lo que el anciano respondió con una sonrisa. Después de unos minutos comiendo degustando del los alimentos como si fueran manjares terminamos satisfechos.       
-Gracias  de nuevo joven por la comida – dijo el anciano parándose 
-No hay de que – le conteste con una sonrisa
-Toma esto en pago por la molestia – dijo sacando de su bolsillo un pergamino
- umn...... ¿y para que el pergamino?- pregunte dudoso
- ábrelo y lo averiguaras..... Jejeje suerte en tu "viaje"- 
El cual tome y me quede observando un instante por lo pude leer tenía un titulo que decía  jutsu espacio tiempo de regresión. Una incógnita paso por mi cabeza al no entender que era lo que sucedía en este momento, me decidí a peguntarle al anciano cuando alce mi vista nuevamente buscando a el hombre me encontré con la sorpresa de que ya no estaba se había ido sigiloso y sin previo aviso. 
(Suspiro.....)
- ¿y ahora qué?-
Al instante sin perder ni un segundo más comencé a ejecutar las posiciones de manos estipuladas en el pergamino mientras una especie de columna de luz me comenzaba  a rodear y haciéndese mas intensa a cada momento y de un instante a otro no supe mas de mi. 
-por lo tanto yo asumí que había quedado inconsciente no se por cuánto tiempo fue-
- y luego que sucedió ero-sennin-     
...............
...................
.......................
- por favor pásame el jabón naomi -
- ¡huí  hutada-san las tienes enormes!-
-¡¿tú crees hikaru? a mí se me hacen normales!-
-¡¡hey..... No me las toques ume!!-

 /N.A/ los nombre son inventados  acepto uno hutada hikaru que es una cantante japonesa muy buena por cierto  y es la cantante principal de las canciones utilizadas en las películas de rebuild of evangelion (me gusta mucho este anime) Smile 

Un mentó donde estoy y esas risas se me hacen conocidas pero si son de mujeres espero que sean guapas - jejeje seguro se están divirtiendo- me pare y me dispuse a averiguar de donde venían las encantadores voces. hurgue entre los matorrales hasta que llegue a una pared de bambú. 
Y ALLI ESTABAN  y podía ver TODO y TODO es TODO!!  eran encantadoras las señoritas. Había una pelinegra, rubia, pelirosa y una perlinaranja de caras muy bonitas y no decir de sus esculturales y muy proporcionados cuerpos. Seguí encantado observando por entre los matorrales y los bambús. Espera esta escena se me hace familiar  y allí fue cuando lo recordé todo. Pero para mi pesar ya era demasiado tarde 
Detrás de mi  se encontraban dos señores di...Digo dos señoras que parecían mas bien dos orangutanes que para mi mala suerte eran las dueñas de las termas en las que estaba espiando y traían con sigo lo que parecían ser dos kanabos.

 /N.A/ kanabo es un armas samurái como un mazo pero con incrustaciones de bolas de acero para mayor poder destructivo

Ese día creí que era mi fin los señores digo las "señoras" me molieron a palo hasta dejarme semiincosiente no me sentía tan asustado debe que intente espiar a tsunade en las termas - (uhhh..... tsunade) - pensé mientras un escalofrió recorría todo mi adolorido cuerpo. Bueno pero hay que verle el lado positivo a la cosa ellas fueron mas compasivas que tsunade pero esto quería decir que había retrocedido 4 mese de mi vida tan solo para volver a recibir la misma paliza de esas dos simias y quedar otra vez con fracturas dolores y moretones todo por este estúpido pergamino y para completar estoy casi sin chakra por la dichosa técnica.
- jajajajajajajaja eso solo le pasa a usted ero-sennin - 
-no te rías mocoso que si sakura sigue como va en su entrenamiento con stunade en una de tus estupideces te podría ir peor- decía el hombre muy serio
- lo. Lo... siento jiraija-sensei tiene razón pero ja.ja..Jajajajajaja vivir dos veces la misma paliza -

Fue muy gracioso con razón dicen que recordar es vivir pero ya basta de tonterías. Procedí a ejecutar el jutsu. - gracias ero-sennin- musite mientras se dibujaba una leve sonrisa en mi cara la cual se borro inmediatamente al escuchar que un grito de tonalidad suave me llamaba 
-¡¡NARUTO!!-

=============================================================

Después de partir a toda velocidad del lago seguimos el rastro de la dirección en la que el había cogido mientras avanzábamos cada vez mas rápido pensaba el por qué tienes que perder algo para valorarlo cuando este ya no este allí para ti mientras pensé mientras sujetaba fuertemente contra mi pecho la banda de naruto.
 yo una kunoichi de diez y siete años de edad que siempre busco ser aceptada por mis semejantes, quería ser y tener todo lo que las niñas de mi edad poseían incluyendo talento, fuerza, figura, belleza, vestimenta y hasta el chico que todas soñaban con tener a su lado sujetándole la mano en señal del más puro y sincero amor. que superficial fui......, es duro admitirlo pero trate muy mal a mi amigo a mi enamorado usándolo y atándolo a una promesa para traer al que me abandono si importar mis sentimientos sabiendo que el siempre deseo lo mejor para mí a cuesta de su seguridad y su felicidad aplastando una y otra vez sus sentimientos estando consiente que lo que yo hacía le causaba daño y lo que es peor que casi no me importo lo que le sucediera con tal de que yo estuviera bien, eso a él realmente no le intereso. Naruto siempre estuvo a mi lado apoyándome y confitándome cuando nadie más lo hacía pero todo eso va a cambiar cuando lo encuentre y lo recupere, lo atare tan fuerte a mí que le será imposible aparte de mi lado nuevamente.

- ! ¿He sakura te encuentras bien?¡- alguien me pregunto interrumpiendo mis pensamientos
- si ino tan solo reflexionaba sobre los viejos tiempos cuando nadie creía en él y mira lo ahora es uno de los shinobis más fuertes de todas las naciones ninjas-
-no debes de preocuparte ya verás que todo saldrá bien- 
- gracias ino por preocuparte por mi realmente puedo contar con tigo cuando lo necesito-
- de nada para que son las amigas y sé que no te importara que cuando regrese naruto a la aldea me quede con el-
-! HEEE.... pero que dices cerda ese hombre me pertenece y te prohíbo que lo mires y a un peor que le pongas un dedo encima sin mi permiso ¡- dije  muy enojada
- y tu frentona no que te gustaba "otro" que hasta llorabas por él y decías que era tu gran "amor"-
- eso a ti no te incumbe cerda además el siempre estuvo a mi lado y siempre lo estará -
(Esas dos cuando entenderán.... y que estamos en una situación muy grave) pensaba los integrantes de la misión con pesimismo
-ustedes dos silencio. Ahora pero lo más importante es persuadir a naruto para que regrese no lo creen - dijo un muy enfadado sasuke

mientras más adelante de los demás dos de los más fuertes shinobis de la hoja platicaban sobre la peor situación posible y el futuro del joven desertor.
-¿kakashi y que haremos si él no quiere regresar por las buenas como lo forzaremos recuerda que el ya es extremadamente fuerte y yo ya no puedo controlarlo como antes? - preguntaba yamato  
- no lo sé..... Pero tenemos que convencerlo como sea. Recuerda que con su poder actual podría borra del mapa la aldea en un abrir y cerrar de ojos si él lo decidiera, por el momento el único que podría luchar a la par con el seria sasuke además de que el significa mucho para todos nosotros-
 - que pode.... -
- he.... ustedes dos - dijo el niño  perro
- que sucede kiba as notado algo - preguntaron los aludidos 
- NO CUADRA. Esto no cuadra.  - decía el muy alterado yamando la atención de todos
-¿QUE NO CUADRA KIBA?- preguntaba sakura muy alterada
- saltamos rápido por lo tanto deberíamos estar mas cerca pero su aroma es cada vez mas fuerte a medida que avanzamos  es como si ya se hubiera rendido o él sabe que lo tratamos de alcanzar y nos estuviera esperando - respondió
- eso no tiene sentido cuando uno escapa lo menos que quiere es que lo alcancen y aun más me sorprende que el siendo un maestro en el manejo de los clones no nos haya hecho frente con unos de ellos para haber ganado tiempo- comento el Nara 
-neji hinata usen su biakugan y díganme si pueden verlo - pregunto la vestía verde de konoha
- si gai-sensei...... si podemos  esta a tres kilómetros de nuestra posición. Pero esta alli parado cruzado de brazos sin hacer mayor cosa- respondió neji
- no importa si nos espera o no ya lo tenemos a unos cuantos pasos debemos darnos  prisa - comento sasuke 
- tan solo no te "alejes" mas de nosotros naurto -kun - dijo la peliazul
- naruto tu no... Nos  puedes hacer esto después de todo lo que ha sucedido, no me puedes abandonar - dijo la pelirosa
- que le diré a tus padres por no poder guiarte por el camino correcto como tu sensei esta es mi responsabilidad-
- se equivoca kakashi-sensei esto también es nuestra responsabilidad ya que somos sus compañeros de equipo y más que nada sus amigos por eso aremos todo lo posible para que regrese- decía sakura apoyado por sasuke y sai
- rápido todo mundo si no queremos que se nos escape - dijo gai aumentando considerable mente la velocidad 
 Ya transcurrido unos cuantos minutos nos hacía falta poco para llegar al sitio donde él se encontraba el. Todo era cuestión de tiempo para nuestro encuentro, yo sakura haruno estaba ansiosa por eso me adelante al grupo no me importo que me gritara que regresara que los esperara ya veo que el entrenamiento físico con tsunade-sama no fue en vano pero tan solo quería verlo y preguntarle el por qué de toda esta locura.  a cada paso que daba me daba más miedo que él no quisiera regresar y que se apartara de mi para siempre. si tan solo lo hubiera estimado mas o tratado mejor o dicho los sentimientos que florecían en mi interior que se resistían a ser dichos tal vez, solo tal vez todo hubiera sido diferente.
Poco a poco se podía ver el final del bosque, lo que yacía al frente de mis ojos era campo abierto simplemente era una gran extensión de tierra con mucha vegetación en todas partes. El viento soplaba fuerte ondeando el pastizal en el que él estaba parado todo me temblaba no podía articula ni una palabra ni mover un solo dedo había quedado petrificada y si les soy sincera no se por qué. Tal vez por temor a que me llevara la sorpresa de que el hombre que amo ya no este. y así fue unos segundos hasta que por fin pude gritar una sola palabra 
- ¡NARUTO!- 

==================================================================

Ella estaba parada simplemente observándome se notaba que su respiración era agitada seguramente por haber saltado todo el camino sin parar. Pero lo que más me llamo la atención era su mirada aquella  que expresaba  preocupación, angustia, ira y más que nada me incitándome a que le diera una explicación razonable del por qué de mis actos. Era unas de esas miradas que no había visto desde que el uchiha había desertado esos ojos que me pidieron que lo trajera de vuelta a la aldea.
Poco segundos después llegaron los otros nadie se inmutaba en a hacer o decir nada tan solo se limitaban a mirarme esperando a que yo le dijera algo
- ¿qué esperan que les diga? que todo tiene una explicación lógica o que lo hago por potréelos y proteger a la aldea - dije con una sonrisa sínica 
después de mi comentario el ambiente se había tensado tanto que se podría cortar con un cuchillo mayor fue mi sorpresa cuando sakura se acerco a mi rápidamente  y me agarro de mi chaqueta 
- ¿NARUTO QUE MIERDA TE PASA COMO SE TE OCURRE HACER ESTA TONTERIA?-  grito sakura mientras me  pegaba dando me un puño en el rostro el cual provoco que un hilo de sangre escurriera por un costado de mi boca
se notaba que estaba realmente enfadada y la mirada de los demás no se quedaban atrás los cuales seguían expectantes ante la situación. Ella me seguía mirando esperando una respuesta me imagino yo que la convenciera que todo era un error
- vamos naruto regresa a la aldea con migo no agraves mas las cosas- dijo ella tomándome de la mano fuerte mente
- suéltame sakura tu ni ellos lo entenderían - dije soltándome de su agarre bruscamente y dándome la vuelta
- ¿QUE NO LO ENTENDERIA DIMELO? - cuestiono ella suplicante
- ya estoy cansado de todo y todos ustedes que tan solo me ven como una herramienta que pueden usar para luego desecharla y yo que creía que eran mis amigos que estúpido fui-
- no es cierto naruto tu siempre fuiste nuestro amigo piensa en tus padre ellos no querrían verte así además tú eras el que más trabajo  y se esforzó por ser reconocido....- dijo la peliazul acercándose 
- si tu nos has demostrado lo valioso que eres como shinobi, persona y que se puede lograr los deseos, sueños y aspiraciones que tengamos- dijo la rubia 
- naruto como tu sensei te digo que estoy muy orgulloso de ti pero hinata tiene razón que dirían tus padres y tu maestro si te vieran cometiendo esta locura. Regresa con nosotros a la aldea - dijo el peligris
- tu kakashi no tienes derecho a decirme nada nunca fi lo sufriente mente bueno como el uchiha siempre fi la escoria entre todos los de mi generación lo peor de lo peor no es cierto amigo mío sasuke uchiha oh... Oh.... perdón hokage-sama disculpe mi atrevimiento - dije sarcásticamente
 en ese momento nadie entendía nada tan solo se limitaban a mirar al uchiha y a mí para hallar algún indicio de lo que yo decía era mentira. Pero como siempre hay alguien que tiene que saber más 

-¿pero sasuke como es qué?-cuestiono el Nara
-¿no lo sé el consejo lo decidió ayer en la mañana cuando estábamos naruto y yo frente a ellos?-
- ya no quiero más preguntas es que acaso se les olvido porque estamos aquí eso en este momento no es importante, si no se los recuerdo para obligar a ese tarado a regresar sea por las buenas o por la malas-
- naruto esta es la última vez que te lo pedimos de buena manera. Regresa con nosotros a la aldea para responder por lo que has hecho- impuso el hojiblanco
Lo cual a mi no me gusto pero sakura aun seguía enfrente mío con esos ojos. Esos malditos ojos que me atraían una y otra vez que hipnotizaban cada vez que los veía, que en estos momentos me suplicaban que obedeciera. pero no ya era demasiado tarde para hacerme cambiar de opinión
- y  sino que neji. Que me harás es que ustedes no lo entienden ya es demasiado tarde....-
De un momento a otro se me nublo la vista. instintivamente puse una rodilla en el suelo para no caer mientras escuchaba a sakura y a los demás gritar que era lo que me  sucesiva.
- donde estoy esto parece el espacio donde me comunico con kurama???-
- ¿he mocoso estas allí? -
- si kurama que quieres no vez que en estos momentos estoy ocupado y para colmo me siento mal-
- si precisamente de eso quería hablarte. se te esta acabando el tiempo recuerda que tu memoria la recuperaste temporalmente y en quince minutos no recordaras nada de quien eres y yo ya no pobre ayudarte a recuperarla-
- gracias por no decirme que perdería mi memoria después de cierto tiempo y omitir ese "pequeño" detalle estúpido zorro- le grite a la nada
-bueno...Bueno lo hecho hecho esta y si no quieres ir a prisión y no recordar porque esta allí te sugiero que comience ya- comento el 
- ¿ha y te lo pregunto de nuevo estas seguro de lo que estás haciendo?-
-si este es el unico metodo de recuperar a los que he perdido asi tenga que vivir de nuevo el sufrimiento- conteste secamente
de repente reaccione había perdido la conciencia por tan solo diez segundo pero dentro de mi cabeza fueron unos minutos
-estúpido zorro- murmure
- ¡¡ya me canse de toda esta mierda me largo de aquí gústeles o no yo me voy!!- dije dirigiéndome al bosque  
- ¡un momento tu nos acompañas a la aldea! - dijo el cejotas poniéndose enfrente mío en instante
- ¡¿naruto por que no reaccionas? es que no entiendes que si te vas ya no hay vuelta atrás serás considerado un criminal de rango s y le pondrán precio a tu cabeza en el libro bingo, ¿que hay de tu sueño de ser hokage donde quedo?- decía sakura acercándose 
- ya te lo había dicho eso ya no importa- dije sujetando rápidamente la cabeza a lee y estrellándolo contra el suelo dejándolo inconsciente. nadie daba crédito a lo que hacía hecho 
-maldito- dijo neji precipitándose a atacarme
-espera un momento neji-
-porque me detiene gai-sensei es que no ve lo que le izo lee-
-sí y si te apresuras a hacer lo que lee izo terminaras como él o es que no lo has notado-
- que-
- el chakra de naruto ha aumentado significativamente-
-byakugan.... es cierto su chakra en su cuerpo se ha duplicado - 

- pe...pero como te atreves a atacar a uno de tus amigos el tan solo se preocupo por ti - dijo tente acercándose mas  
- que hay de diferencia amigos amistad es tan solo una palabra enferma para que amigos para que te traicionen, te lastimen, te intente acecinar o en el peor de los casos te usen para su beneficio a cuestas de tu seguridad, tu vida, tus sentimientos no tengo razón sasuke, sakura-
- .................. umn- se escucho de sasuke  
-naruto haci es como te sentías todo este tiempo yo...yo lo lamento tanto- dijo al vorde del llanto
- sakura guárdate tu llanto no es necesario que fijas que te importo todos los presentes saben que me usaste para traer de regreso a tu preciado uchiha - 
- e.. es... eso no es cierto naruto y tú lo sabes tú siempre me preocupaste-
- mentira tu tan solo me usaste y ahora no se por qué estás aquí pidiéndome que regrese si ya tienes todo lo que deseaste te volviste fuerte tienes confianza en ti y tienes a tu lado a sasuke-kun como siempre lo deseaste o me equivoco-
- ya basta naruto déjala en paz no vez como esta sakura- grito ino abrazando a sakura y dándome una mira de muerte

- bueno ya basta de tanta cursilerías no creen, Si para irme necesito matarlos a todos ustedes con gusto lo haré....-


perdonen la ortografia cada falta es un megusta el narusaku Smile

bueno bye
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por Leon Sáb Jun 15, 2013 4:08 pm

vaya Naruto ha sido muy duró con todos, pero dijo muchas verdades...
ahora que pasará, luchará Naruto a muerte contra sus ex amigos y compañeros?
Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Microfononsobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Guitarraclasicasobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Deportivoj
sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Oie2423824mx729xms sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por Solrac_namizake Dom Jun 16, 2013 7:35 am

Muy buena historia ya estoy deseando leer la conti!!!
Solrac_namizake
Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 105
Edad : 29
Localización Uzushiogakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por xxthegh0stx666 Dom Jun 16, 2013 12:20 pm

porfin lo continuas esto es histórico

eso naruto matalos a todos y demuestra que tan poderoso eres-es el unico comentario que dire

espero que no te tardes tanto en terminar el siguiente jeje conti

xxtheghostx666 fuera
xxthegh0stx666
xxthegh0stx666
Novato
Novato

Mensajes : 45
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por Mizore-chan Dom Jun 16, 2013 12:51 pm

fffedf
Mizore-chan
Mizore-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 188
Edad : 31
Localización En Narnia :'DDD.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por nik-kitsune Jue Ago 15, 2013 11:21 am

bueno lo siento por la demora pero espero muy pronto subir la conti del capi es que e estado muy ocupadocon los estudios gomen gomen
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6 - Página 3 Empty Re: sobre escribiendo mi historia[+16 o tal vez +18] capitulo 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.