NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013)

4 participantes

Ir abajo

La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013) Empty La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013)

Mensaje por Roxas XIII Jue Dic 12, 2013 7:03 pm

Holas, este es un fic que habia dejado hace tiempo, pero que ahora planeo seguir asi que lo reinicie. Hay algunas cosas cambiadas y mejor redactadas. Espero que les guste


Capitulo 1: La paz peligra

El Sekai Shakai es el gobierno mundial, la organizacion que mantiene las diferentes naciones unidas bajo el mismo poder, brindando paz y estabilidad.
La principal potencia militar es la gran Alianza Ninja, formada por las 5 grandes Aldeas Ninja: la Aldea escondida entre las Hojas, la Arena, la Nube, la Roca y la Niebla.
Cada una de estas aldeas tiene un pais bajo su custodia, La Hoja reside en el Pais del Fuego, la Nube en el Pais del Rayo, la Arena en el Pais del Viento, la Roca en el Pais de la Tierra y la Niebla en el Pais del Agua. Las Aldeas estan encargadas de mantener el orden en cada uno de estas tierras y en otras de menor peso.
Los ninja que ostentan el titulo de Kage son quienes se encargan de gobernar estas aldeas, respondiendo a la autoridad del Sakai Shakai y sirviendo a sus directivas.
Los shinobis son entrenados en cada aldea para volverse soldados capaces de proteger el orden y la paz y servir a los propositos del poder mundial. Son instruidos en el combate y el arte del Ninjutsu, convirtiendolos en letales armas. Desde que las aldeas fueron instituidas el caos ceso en el mundo y el gran poder que rige el mundo tomo el mando para acabar con todas las riñas y traer paz al mundo. O eso se supone....

- ¿Esta todo bien Hokage-sama? - Preguntaba respetuosamente una bella mujer de cabello negro

- Estos malditos... si no solucionamos esto pronto los mandamaces me colgaran del cuello - Decia fastidiada una hermosa mujer de cabello rubio sentada tras un escritorio. Aun pareciendo joven era mucho mayor de lo que su apariencia acusaba

- No hable asi Tsunade-sama. No es su culpa lo que sucede, las demas Aldeas tienen el mismo problema

- Si si, lo se Shizune. Pero los peces gordos deberian ser quienes combatan el problema, sin embargo el trabajo fisico nos cae siempre encima a nosotros, malditos burocratas - Refunfunño molesta

- Tsunade-sama no diga esas cosas - Le advirtio nerviosa - A proposito, hoy llegaron estos informes - Deposito una pila de papeles sobre el escritorio. La primera hoja tenia impresa un sello que mostraba la union de las 5 aldeas, el simbolo del Poder Mundial

- Genial, justo lo que necesitaba - Exclamo sarcastica

- Se ve importante

- Siempre lo parecen - Leyo con detenimiento los informes - Que mal rollo

- ¿Que es?

- Parece que estan algo nerviosos por lo ocurrido ultimamente. Veamos "por la autoridad de blabla.... se solicita a la presente...blablabla....responder lo mas rapidamente posible.....blabla....esta situacion requiere..blabla" - Leyo sin importancia - Seria mas facil si solo lo dijeran claro "queremos que hagan esto ahora" Son tan cinicos...

- ¿Entonces de que se trata?

- Estan molestos por lo que ocurre. Parece que quieren que seamos mas "Eficientes" y solucionemos el problema.... incluso planean usar a los Jinchurikis

- Pero eso.. - Exclamo impresionada - Como pueden llegar tan lejos; es cierto que han sido un problema ultimamente, pero llegar hasta ese extremo...

- Asi es; asi lo veria cualquiera persona con sentido comun. Esta claro que aqui ocurre mucho mas de lo que nos quieren decir, quién sabe que secretos escondan los peces gordos

- ¿Y que hará?

- Ya veremos. Por ahora llama a Kakashi


La Aldea oculta de la Hoja se conoce por ser la cuna de grandes y poderosos Shinobis, cuyos nombres se conocen mas alla de las fronteras. Sin embargo de eso ha pasado mucho, los tiempos de los grandes guerreros ha quedado atras, al menos por ahora.

Al comienzo del dia siguiente una joven se despertaba tranquilamente. Su cabellera rosada alborotada, y sus ojos verdes aun empañados por el sueño. Arreglo su aspecto y abandono la habitacion.

- Buenos dias Sakura - Una linda muchacha rubia la saludo por su nombre con afecto, mientras bostezaba profundamente

- Buenos dias Ino - Respondio amable

- ¿Haces de desayunar?

- No te lo dejaria a ti. La cocina esta limpia

- Jaja, que graciosa

Sakura preparo el desayuno para ambas y tomaron asiento en la mesa. Se encontraban en una cocina al precaria, bastante pequeña pero de cierto modo acojedora. Conversaban animadamente mientras comian, sobre el dia y los pendientes por hacer.

- Recuerda que tu tienes que comprar la leche, yo hoy voy de mision - Le recordaba severamente Sakura a su amiga

- Si, si ya se - Conesto sin importancia Ino - Dime mas sobre tu mision

- ¿No te dije ayer?

- Si.... pero no te preste mucha atencion

- Como sea. La mision es investigar un pequeño pueblo en las afueras del pais, se cree que es un cuartel secreto de operaciones rebeldes. Ire en equipo con Kakashi-sensei y Sai, debemos averiguar todo lo que podamos del lugar

- Siempre vas en misiones dificiles

- Para eso me he entrenado

- ¿Crees que sea peligroso?

- Si actuamos bien no lo sera. Ademas en cualquier caso Kakashi-sensei esta en el equipo

- Tienes razon

- ¿Y que hay de ti?

- Pues no tengo encargos hoy. Estare libre supongo

- Suertuda - Suspiro con envidia -  Sera mejor que comienze a alistarme

Sakura e Ino compartian su casa, una pequeña residencia que entre ambas se arreglaban para pagar el alquiler. No era para nada lujosa, era pequeña y modesta, pero suficiente para ambas

- Me voy, recuerda hacer las compras - Le recordo necesariamente por enécima vez

- Si, no te preocupes - Respondio sin importancia

Sakura llego a la entrada de la Aldea, un enorme porton que conectaba el interior con el exterior, separados por una impenetrable muralla. Alli esperaba tranquilo un muchacho de cabello negro y tez pálida mientras ojeaba un pequeño libro.

- Buenos dias Sai - Saludo Sakura con amabilidad

- Sakura-san - Lo unico que acerto a hacer fue mover un poco la cabeza en señal de saludo y gesticular una perturbadora sonrisa

- Me pone los nervios de punta - Penso Sakura

Luego de 10 minutos aparecio un ninja de cabello gris con la mitad del rostro cubierto por una mascara. Kakashi Hatake el sensei de Sakura y uno de los mas renombrados y reconocidos ninjas de la Aldea de la Hoja, sin lugar a dudas.

- Buenos dias chicos - Saludo despreocupado como de costumbre con su sonrisa, ovbiando el hecho de que llegaba tarde

- Buenos dias Kakashi-sensei - Sakura sabia que no ganaria nada con reprocharle su impuntualidad

- Bueno, repasemos un poco el plan. Como saben se sospecha que en el poblado de Omayu se encuentra una base del Ejercito Revolucionario, presuntamente disfrazada de una popular taberna. Nos infiltraremos alli, usaremos el Henge no Jutsu para no levantar sospechas y armonizar con el lugar.

- ¿Una taberna? - Pregunto Sakura

- Si, practicamente un escondrijo donde los maleantes se juntan a beber. Mercenarios y bandidos frecuentan el lugar a menudo

- ¿Y podremos infiltrarnos alli facilmente? - Intervino Sai

- Si, aparentemente una contraseña se requiere para entrar sin sospechas. No es que la pregunten, pero cualquier persona que pase por alli y no diga la contraseña en la entrada es vigilado cuidadosamente

- Que astutos

- Por suerte hemos logrado conseguir la contraseña

- ¿Y esa seria...

- "En su ostra la perla se refugia de las mareas"

- Que conveniente

- Ya estamos listos entonces, avanzaremos a pie hasta llegar al punto intermedio, ahi tomaremos unos Lagartos Corredores, ademas de ahorrar fuerzas sera conveniente para encajar con el ambiente. Los Lagartos son transportes corrientes y nos ayudaran a acoplar con la mision.

Una vez establecido el plan iniciaron la marcha. El viaje a pie duro un dia entero, hasta que dieron con un pequeño establecimiento en el camino. Como parte de la mision tomaron unas curiosas criaturas con aspecto de reptil cuadrupedo, con estilizadas figuras y potentes extremidades. Montados sobre las veloces criaturas alcanzaron el fin de su ruta entrada la noche.
Antes de ingresar al pueblo de Omayu Sakura y el resto alteraron su apariencia con el Henge no Jutsu. La pelirosa se transformo en una muchacha de cabello castaño y ojos negros. Kakashi tomo la apriencia de un hombre adulto de cabello negro y corto, de aspecto fiero. Sai se convirtio en un muchacho de cabello claro, aunque seguia manteniendo su rostro inexpresivo.
Los tres se cubrieron con capas gastadas, intentando simular un aspecto criminal.

- ¿Estan listos? - Pregunto Kakashi con una dura voz

- Si - Respondieron ambos

MOntados en los lagartos transitaron tranquilamente por el pueblo, vigilando cuidadosamente el movimiento de gente. Su recorrido termino frente a una residencia con un cartel que decia "Taberna". Kakashi toco la puerta con fuerza. Casi instantaneamente esta se abrio y salio a su encuentro un gran y robusto hombre con una cicatriz en el rostro que intimidaria a cualquiera que no estuviera preparado.

- ¿Que los trae aqui? - Interrogo el hombre duramente

- Pues venimos a tomarnos algo - Respondio tranquilo Kakashi, aunque con una voz dura y desafiante

- Bien, pueden pasar - Cuando Kakashi paso junto a él, susurro - En su ostra

- La perla se refugia de las mareas - Murmuro Kakashi

- Jm

Dentro del lugar habia cuando menos unas 40 personas, la mayoria bebiendo, otras pulseando, y otras simplemente haciendo bullicio. Los ninja se sentaron en una mesa apartada para observar completamente el lugar y planear su siguiente paso. El ambiente era muy ajeno a lo que Sakura frecuentaba; la mescolanza de gente era muy distinta a la que acostumbraba.

- Hasta ahora todo marcha bien - Comento Kakashi con un raro acento

- Si que se tiene estudiado el personaje sensei - Comento divertida Sakura

- Bueno, siempre tuve vocacion de actor

- Si sensei, como diga

Una pelea comenzo en uno de los rincones, pero el resto de la gente no se alarmo para nada, de hecho varias personas se reunieron alrededor, animando la lucha. Parecia comun este tipo de cosas en el lugar, Sakura miraba a todos los presentes y cuando menos pensaba que la mitad eran maleantes.

- ¿Van a tomar algo cierto? - Les pregunto una mujer sin mucha amabilidad

- Traenos 3 cervezas por ahora - Contesto Kakashi

- Sensei, yo no bebo - Murmuro Sakura

- No te preocupes Sakura, es solo para aparentar, si tienes problemas con eso yo la termino por ti - Le sonrio

- Tal vez deberia haber venido Tsunade-sama a esta mision, hubiera encajado a la perfeccion. Ebria y peleonera - Bromeo la pelirosa

- ¿Y tu Sai?

- Si la mision lo requiere bebere - Contesto sin emocion

- Aun asi puedes disfrutarlo

Pasaron unos minutos y como Kakashi prometió habia liquidado ambos tarros de cerveza.

- ¿Y bien? ¿Que has averiguado Sai?

- No mucho, hasta ahora parece ser una taberna corriente

- Quizas, o quizas significa que estan bien resguardados. Por ahora me acercare a la barra, a ver si consigo algo util

Pasaron unos 10 minutos y Kakashi ya estaba algo animado en una charla con el encargado

- Maldito sensei, parece que solo queria beber mas. Oye Sai ¿Aun nada?

- No

El golpe de la puerta al cerrarse llamo la atencion de los presentes, indicando que habia un nuevo visitante. Todos miraron disimuladamente y en silencio a la persona que ingreso a la taberna. Un hombre con una capa que le cubria el rostro y le llegaba hasta poco mas arriba de la cintura. Vestia pantalones y botas negras. Sus brazos estaban al descubierto y en uno de ellos llevaba atado un pañuelo naranja.
Luego de que tomara asiento en la barra, las charlas retornaron al lugar y el bullicio comenzo nuevamente.

- Viejo, sirveme lo de siempre - Exclamo el sujeto

- Claro chico - Respondio el cantinero y deposito un jarron de cerveza frente a el

- Gracias - Dijo para luego beber

- Ese es un largo trago - Comento Kakashi

- Je - Respondio - Quiza para ti

- Eso suena a un reto

Desde la mesa Sakura veia como ambos bebian unos enormes jarros de cerveza

- Ese tipo se ve sospechoso - Comento

- Si, tambien lo creo. Muchos parecian reconocerlo - Confirmo Sai

- ¿Y que te trae aqui? No recuerdo haberte visto por el lugar - Comento el encapuchado

- Bueno, no creo conveniente decirselo a un extraño - Respondio Kakashi con una sonrisa

- Jaja, nos parecemos un poco entonces

- Si tuviera que adivinar diría que frecuentas bastante este lugar

- Tal vez si, tal vez no

Pasaron un par de horas, Kakashi seguia conversando con el enigmatico personaje. Pero aun asi ninguno logro descubrir nada sospechoso, quizas no existia tal base.

- Bueno ya se hace tarde, un placer hablar contigo

- Igualmente hombre - Lo saludo el encapuchado animadamente

Kakashi se reunio con Sai y Sakura y salieron de la taberna.

- ¿Y bien Sensei, ha encontrado algo?

- No, sin embargo tengo una ligera sospecha. Sai, dejaste escondido uno de tus ratones ¿cierto?

- Asi es

- Que no pierda de vista a ese tipo, estoy seguro que no es alguien corriente

- ¿Que cree sensei?

- No estoy seguro, pero lo averiguaremos una vez que cierren el lugar

Dos horas mas transcurrieron, ahora si parecia que el lugar cerraba sus puerta. Mientras el pequeño roedor de tinta estaba escondido de la vista, entre unos barriles, observando. Kakashi noto que el misterioso personaje no habia salido del lugar.

- Estamos cerrando - Dijo el cantinero

- Si - Contesto el sujeto encapuchado - Pasare ahora

El encapuchado se dirijio hacia la pared detras de la barra, suavemente golpeo tres veces y esta se abrio revelando una entrada hacia un largo pasillo.Siguio el camino hasta toparse con otra puerta. Alli golpeo otra vez y esta se abrio tambien. Detras habia una sala donde una gran mesa ocupaba el centro. Habia unas pocas personas.

- Aqui estoy - Anuncio

- Hasta que llegas - Contesto una mujer de desalineado cabello y ojos rojos

- No molestes - Contesto el encapuchado

- Tenemos informacion nueva

- Bien ¿De que se trata?

- Sobre el .... - Se quedo en silencio

- ¿Que sucede?

- Hay un intruso aqui

- ¿Un intruso? No puede ser - Exclamo alarmado

- Ahi - Señalo un rincon

- ¿Que? Es solo un raton

- No tonto, es un Jutsu. Aplastalo ahora

Inmediatamente se abalanzo sobre el raton convirtiendolo en un charco de tinta.

- ¿Uh?

- ¿Que pasa Sai?

- Han destruido uno de mis roedores

- ¿Que significa eso? - Pregunto Sakura

- Que despues de todo hay algo que tienen que ocultar - Señalo Kakashi

- ¿Y bien? ¿Es todo? - Pregunto el encapuchado a la peliroja

- No, detecto tres presencia afuera. Estoy segura que son ninjas, parece que nos descubrieron

- Quiza aun no

- Pero significa que sospechan. Tarde o temprano lograran llegar aqui

- Manten alerta a los demas, yo me encargare de ellos. Como sea debemos mudar esta sala y destruir toda las entradas

- Si, ahora mismo

- Ninjas... - Dijo furioso el encapuchado

- ¿Que hacemos sensei? - Pregunto Sakura

- Han descubierto el roedor, quiza ya sepan de nuestra presencia. Lo mejor sera retirarnos por ahora

- Deberiamos pedir apoyo a la Aldea y podriamos allanar el lugar sin problemas - Señalo Sai

La puerta de la taberna se abrio alertando a los ninjas ocultos. El encapuchado salio tranquilamente y se planto mirando hacia el frente

- Es ese tipo

De repente miro hacia el techo de una casa

- ¿Nos descubrio?

- No tiene caso que se oculten, se que estan ahi

- Lucharemos con el, debemos capturarlo y conseguir la informacion que podamos - Ordeno Kakashi

- Jm, ahora veo por que es tan precavido - Comento el encapuchado

- Si, es mi trabajo - Deshizo el jutsu y retomo su apariencia

- Ninjas de Konoha ¿Que quieren aqui?

- Espero que tu puedas decirnoslo, el hecho de que estes enfrentantonos nos indica que despues de todo nuestras especulaciones eran ciertas y que aqui se esconde una base rebelde ¿Cierto?

- .....

- Quiza debamos revisar nosotros mismos el lugar

- Solo tardaran 5 minutos en deshacer toda la evidencia - Penso el encapuchado - Temo que no puedo dejarlos pasar

- Entonces tendremos que arrestarte

- Solo intentenlo

En unos segundos el encapuchado aparecio frente a los ninjas y con un habil giro lanzo a Sai y Sakura hacia ambos lados. Kakashi reacciono rapidamente y comenzo a atacar, pero su oponente no se dejaba golpear

- Pergamino de Bestias

Sai uso su pincel a toda prisa y lanzo sus bestias de tinta contra el enemigo, mientras Kakashi tomo distancia. El encapuchado saco rapidamente un par de cuchillas (como las de Asuma) y destruyo los animales dejando solo un charco de tinta en su lugar.

- No lo hace nada mal - Dijo Kakashi - Tal vez deba usar "eso"

Sakura cayo en picada con su puño al frente, destrozando el suelo por completo. El encapuchado salto a tiempo para evitar el ataque, pero se encontro con una gran bola de fuego dirigiendose a el. En un instante hizo un sello y al menos 15 copias exactas se interpusieron recibiendo el impacto.

- Es muy habil, esos eran Clones de Sombra, pudo hacer esa gran cantidad tan rapido - Lo elogio Kakashi

El sujeto estaba ileso y cayo al suelo intacto

- Por poco, de la que me salve. Yo tambien tengo mis trucos - Contesto desafiante - Ya paso el tiempo, el lugar debe estar despejado completamente, lo mejor sera irme de aqui - Penso - Estilo de Viento: Gran bala de aire - Luego de un par de sellos expulso una gran bola de aire que hizo retroceder a los ninjas con fuerza. Luego de que se recuperaron el encapuchado habia desaparecido y la taberna estaba destruida por completo.

- No dejo ninguna evidencia - Declaro Sai

- Asi es, era alguien muy astuto. Ademas era capaz de realizar Ninjutsu a un nivel alto

- ¿Entonces era uno de los rebeldes? - Pregunto Sakura

- Si, lo mas probable es que asi sea. Pero ahora regresemos a la Aldea, informaremos de esto a Hokage-sama


Última edición por Roxas XIII el Sáb Dic 14, 2013 7:30 pm, editado 2 veces
Roxas XIII
Roxas XIII
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013) Empty Re: La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013)

Mensaje por DavidKAZE121 Vie Dic 13, 2013 2:57 am

Primero en comentar, tiene potencial,y ya se quien es el encapuchado espero que la trama se siga desarrollando así de interesante,continualo.

PD:te invito a que leas mis fics un corazón oscuro y dead space
Saludos,David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013) Naruto2q La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013) Chocolatecaliente La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013) Tobi1r
La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013) Madarad La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013) Empty Re: La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013)

Mensaje por orion83 Vie Dic 13, 2013 8:19 am

Muy buena historia. Creo que ya la habia leido en el otro foro. Es muy la historia, no la abandones por favor. Espero la continuacion.
avatar
orion83
Novato
Novato

Mensajes : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013) Empty Re: La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013)

Mensaje por nacho666 Vie Dic 13, 2013 12:13 pm

me acuerdo de este fic lo leí en el foro viejo y estaba muy bueno espero la conti

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013) Empty Re: La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013)

Mensaje por Roxas XIII Sáb Dic 14, 2013 10:35 am

Gracias por los comentarios, aca esta el segundo capitulo, espero que les guste. Adios

Capitulo 2: La helada justicia

- No es mi culpa Karin, deja de mirarme asi - Se quejo un encapuchado mientras apoyaba sus pies en la meza despreocupadamente

- Sabes que debes estar alerta cuando te diriges a una base secreta - Le reprendia una pelirroja con ateojos

- Aunque tuviera algún sexto sentido no hubiera adivinado que un ratón podía ser un jutsu

- Si, y ahora tenemos que buscar un nuevo lugar para rehacer la base - Lo reto

- De eso encárgate tu, ¿o no son tu tarea las cosas estrategicas? - Le dijo indiferente rascandose la cabeza

- Te voy a - Furiosa a punto de estrangularlo

Comenzo a sonar un pitido intermitente llamando la atencion de ambos. La pelirroja tomo un pequeño aparato y lo llevo a su oído.

- Si lo siento, tuvimos que destruirla. Konoha la encontró - Respondió por el dispositivo - Aja, entiendo. Enseguida

- ¿Buenas noticias? - Pregunto el muchacho

- Levántate, tienes trabajo

Una vez hecho el reporte de Kakashi, un equipo de Sonocha fue enviado al lugar para hallar pistas, pero no pudieron encontrar nada. Ni la anterior taberna ni rastro alguno de cualquier pasadizo secreto, todo se había esfumado completamente. La base secreta había sido destruida por completo, junto con toda la evidencia.

- Cena lista - Anuncio Sakura

- Que bien, me muero de hambre - Contesto Ino

- Podrías aprender a cocinar tu también

- Si, podría - Balbuceaba mientras comía

- A propósito, mañana estaré de misión asi que encárgate tu de la casa

- ¿Que clase de misión?

- Esta vez iré como medico

- ¿A donde?

- A Rhyme

- ¿A esa región helada? Siento lástima por ti

- Si, lo se - Suspiro exhausta

- A proposito ¿quieres oir algo importante?

- ¿De que se trata?

- Lo oí de Tsunade-sama

- ¿Que fue lo que te dijo?

- Bueno, no es que me lo dijo exactamente, lo oí detrás de la puerta

- Ino! no deberías hacer eso, sabes que si te descubre

- Si si bueno ¿quieres que te lo diga o no?

- Esta bien - Se rindio

- Escuche que las autoridades del S.S ordenaron que los rebeldes sean destruidos a toda costa ¿es raro verdad?

- Pues si... digo, han sido bastante problemáticos y todo eso, pero que "esas" personas se preocupen por algo así... debe ser mas grave de lo que pensamos

- Si, eso pensé yo. Quizá estos rebeldes son mucho mas peligroso de lo que sabemos

- Tal vez - Contesto Sakura preocupada


Mientras tanto, en una cueva subterránea un gran grupo de personas estaban reunidos. Al frene de ellos una pelirroja de anteojos les explicaba el plan a seguir. Todos oían atentamente sus órdenes.

- Entonces ¿Han entendido todos? Esta es la próxima misión - Hablo con autoridad Karin

- Pero  ¿Como transportaremos a todas esas personas? - Pregunto uno de los presentes

- Eso déjamelo a mí - Intervino el encapuchado con una sonrisa


Sakura habia llegado tras una extensa jornada a la helada tierra de Rhyme, un importante centro industrial. Pese a sus desfavorables condiciones climáticas era un importante productor de maquinaria y materiales.Sakura habia hecho la mitad del trayecto en un carro, tirado por una gran criatura de pelaje grueso, usada como transporte en las tierras heladas. Habia sido enviada allí junto a otras personas, para asistir en calidad de doctora a los trabajadores enfermos.
En ese momento se encontraba en construcción el gran puente que conectaría la isla con el resto de los países y otras tierras, facilitando el transporte de maquinaria. Una obra de gran importancia. Se extendería desde la isla hacia la tierra mas cercana, recorriendo 600 kilómetros. Su estructura seria lo suficientemente pesada para soportar las grandes cargas que pasarían a través de el.
Actualmente la isla se hallaba unida por un camino pobre, insuficiente para la expansión que reclamaba la región.
Esta obra requería una enorme cantidad de trabajadores, y Sakura debia atenderlos para asegurarse de que estuvieran en condiciones de trabajar.

- Esto no esta bien - Se quejo la pelirosa - Esta gente no pude trabajar expuesta a estas condiciones

En medio del intenso frio los "trabajadores" eran obligados a continuar con la tarea de construir el puente. Muchos eran en realidad esclavos o prisioneros, obligados a trabajar contra su voluntad. Incluso niños y niñas eran utilizados.
Sakura se enfureció al ver como eran obligados a trabajar en condiciones inhumanas. Ni siquiera contaban con el abrigo suficiente para protegerse del frío.

- ¿Que estas haciendo? - Grito un oficial a un anciano

- Mi abuelo necesita descansar, no puede continuar. Yo tomare su lugar - Intervino una pequeña

- Si no trabajas no comerás, así que mejor levántate y regresa a tu trabajo - Le dijo sin pudor el inflexible hombre

- S-si señor - Contestó con apenas voz el anciano

- Oiga usted - Intervino la pelirosa - ¿Como espera que este hombre trabaje en estas condiciones? necesita atención medica y descanso

- ¿Y quien eres tu? - Pregunto fastidiado el oficial

- Sakura Haruno, ninja médico de la Aldea de la Hoja. Me enviaron aquí para tratar a los trabajadores

- De acuerdo, entonces haga su trabajo y ponga a este hombre a trabajar - Contesto groseramente el hombre y se retiro sin decir mas

- Maldito cerdo. Descuide señor yo le ayudare a reponer fuerzas

- No - Exclamo el anciano - No necesito ayuda de un Ninja - Replico dejando a Sakura sorprendida

- Abuelo, por favor. No puedes seguir así, no resistirás - Suplico la niña - Hazlo por mí

El anciano cedió a los deseos de su nieta y dejó a Sakura realizar su trabajo, aun así no se mostró demasiado cortes con ella y regreso al trabajo sin decir nada.

- Gracias - Hablo la pequeña

- No es necesario - Contesto amablemente Sakura

- Debo regresar al trabajo

Durante la noche, los trabajadores eran llevados a cabañas en condiciones regulares. Se les daba un plato de comida insipida y descansaban hasta primera hora de la mañana siguiente, donde continuarían trabajando. Contaban apenas con el abrigo necesario para soportar el frío.
Mientras los oficiales se refugiaban en grandes asentamientos, donde gozaban de calor, comida y un descanso prolongado.
El puente era practicamente una gran fortaleza de hierro y los refugios estaban construidos sobre el, para asegurar la máxima rapidez en el trabajo.
Sakura decidió quedarse en la cabaña de los trabajadores para asistir a quienes lo necesitaran, pero aun así estos la ignoraban y se mostraban hostiles hacia ella.

- Gracias por ayudar a mi abuelo - La pequeña se inclino agradecida hacia Sakura nuevamente

- No es necesario, de veras. Eso es lo que hago

- Entonces Onee-san, por favor ¿puede ayudar a mi hermano? - Le rogo con sus ojos empañados

- ¿Que le sucede?

- Se encuentra débil hace días, es que el trabaja mucho. Yo soy torpe y débil, así que el me ayuda en mi trabajo mientras hace el suyo, se esfuerza demasiado - Se lamento entre lágrimas

- Llévame con el de inmediato

El muchacho se encontraba acostado sobre una frazada desgarrada en el suelo, se veía bastante pálido y débil. Sakura inmediatamente comenzó a tratarlo y tras varios minutos logro estabilizarlo. Se había recuperado parcialmente, pero si no descansaba no serviría de nada. Necesitaba alimentarse bien y descansar por lo menos una semana, si salia al implacable frío durante los siguientes días lo peor podría ocurrir.

- Yo trabajare por en su lugar - Hablo confiada la niña - Si sigue así morirá, no lo permitiré

- Espera, no digas esas cosas - La detuvo Sakura - Solo hablaremos con los oficiales y les diremos la situación de tu hermano, seguro le darán un tipo de licencia

- Si se enteran que no trabaja lo hecharán afuera sin comida ni abrigo y morirá - Sollozaba la pobre niña

- Pero.... esto no esta bien

- Solo nos hacen trabajar y trabajar, si no lo hacemos no nos dan de comer y nos dejan morir en el frió - Se quejaba entre llantos

- Esta bien, no le diremos a nadie de tu hermano y lo dejaremos descansar. Pero esto no quedara así - Le prometió con determinación

A primera hora de la mañana siguiente, cuando apenas se asomaba el sol en el cielo, los trabajadores se hallaban continuando su tarea bajo la intensa nevada.
Sakura se dirigió hacia la base de los oficiales a quejarse de la situación.

- ¿Que se te ofrece joven ninja? - Le pregunto de mala gana un hombre

- Vengo a exigirles que detengan esto. Esta gente no puede continuar trabajando en estas condiciones, la mayoría de ellos no lograran llegar al siguiente mes con vida, los niños no aguantarán ni la mitad

- Pues encontraremos nuevos trabajadores - Respondió con indiferencia

- ¿Como puede decir eso? - Grito enfurecida

- ¿Acaso cuestionas las ordenes del Gobierno?

Sakura solo se mordió el labio con rabia, sabia lo que significaba declararse contra el Gobierno. Como poco era considerado acto de traición y merecía una condena formal.

- Escuche - Se relajo e intento hablar con calma - Si quiere que esta gente trabaje mas eficientemente sera mejor que les otorguen mejores condiciones de vida. Hay muchos enfermos, por lo menos permitales tomar un descanso

- Mira chiquilla - Le habló prepotentemente - Este puente se hará como sea, si todos estos hombres mueren encontraremos otros que hagan el trabajo, así funciona esto. Esta gente intento desafiar las ordenes del Poder Mundial y por eso merecen este castigo. Le sugiero que haga el trabajo que le ordenaron y no interfiera con el nuestro - Se retiro sin decir mas

Sakura solo pudo hundirse en su propia frustración, no podía hacer nada por ellos. Sabia que la mayoría moriría antes de terminar el mes, los niños no aguantarían mucho mas y los ancianos menos. Pero ¿que podía hacer? Si intentaba hacer algo seria acusada de traición y condenada. Pero ¿como podía pasar esto? ¿Acaso esta era la justicia del gobierno mundial?
De repente una explosion sonó por todo el lugar sacándola de sus pensamientos.

- ¿Que fue eso? - Pregunto el jefe a uno de sus hombres

- No lo se señor, las tropas ya están en marcha

- Quizá haya heridos - Pensó Sakura y se dirijio hacia la columna de humo

La explosión había ocurrido a unos 500 metros de donde se encontraba la base principal de los oficiales. Un enorme agujero se había hecho en la estructura del puente en el lugar afectado.

- Onee-chan - La pequeña llego con Sakura

- Zumi, estas bien - Le dijo aliviada

- Si, hemos visto la explosión ¿Que sucedió?

- No lo sé

- Todos ustedes regresen a trabajar - Ordeno el jefe a los trabajadores intentando retirarlos de la escena

Otra explosión se produjo hacia el extremo opuesto

- ¿Que sucede?

- Otra explosión señor

- Allí señor

Entre la densa cortina de humo una silueta comenzó a hacerse visible. Una vez que estuvo mas cerca se distinguió como un sujeto cubierto por una capa oscura que cubria su rostro.

- En guardia hombres - Ordeno el oficial - ¿Quien eres? Será mejor que respondas, estas ante oficiales del gobierno

El misterioso personaje no dijo nada, solo descubrió sus manos revelando unas cuchillas

- ¿Acaso sera... - Pensó Sakura con sorpresa

- Hombres prepárense a atacar - Ordeno el oficial de mayor rango

El encapuchado lanzo una gran bola de aire que los lanzo a todos a volar sin problemas

- ¡¡Traigan a los Ninja!! - Ordenó el oficial

Cuatro soldados distintos del resto se lanzaron al frente.Dos de ellos saltaron al ataque, pero el rebelde esquivo los golpes y contraataco solo con patadas repeliendolos a ambos. Otro de los ninjas lanzo un potente chorro de agua, el encapuchado lanzo una onda de viento con sus cuchillas cortando el ataque y convirtiéndolo solo en un charco.

- Mi turno. Estilo viento: Ola del Vacío

El encapuchado se acerco a los Ninjas y desplego una gran ola de viento que atrapo a los ninjas lanzandolos al aire e hiriendoa 2 de ellos gravemente. Aprovechando la confusion aparecio frente a uno  y le dio una patada que lo lanzo hacia arriba, luego salto a el y con un potente golpe lo estrello contra el duro puente.

- Maldito. Jutsu Bomba Terrestre

Aprovechando unas grandes rocas usadas para construir el ninja restante se arriesgo con un último ataque, una gran masa de roca que salio disparada contra su enemigo.
El encapuchado corrió hacia ella, llevo su mano hacia atras reuniendo su chakra en la cuchilla y luego lanzo un gran corte que atravezo la roca por completo y golpeo al ninja dejandolo inconsciente.
Los soldados estaban atonitos, aquel hombre habia acabado con 4 ninjas él solo.
Una vez terminada la pelea, el encapuchado lanzo un kunai con un sello exposivo al aire, explotando a gran altura.

- Rápido idiota, llama al resto de los Ninjas - Ordeno el jefe a uno de sus subordinados

- De inmediato

- Escuchen, si quieren ser libres ahora es su oportunidad. Los sacaremos de aquí, asi que siganme - Grito con ánimo a los trabajadores

- Maldito ¿como te atreves? Nadie se atreva a mover un pie - Ordeno el oficial

- Cierra la boca bastardo

En un parpadeo el rebelde estaba frente al oficial con una brillante esfera azul en su mano y luego la estrello contra su cuerpo, sacándolo con una fuerza increíble.

- ¿Que tecnica es esa? - Se pregunto Sakura

- Tienes suerte que use poca energia en ese ataque - Le advirtió el encapuchado - Ya me oyeron, son libres

- Detengan a los trabajadores, no los dejen escapar - Ordeno otro oficial

- Miren, ahí vienen los Ninjas - Exclamo un soldad

- No, esos no son.... - Le respondió otro

Una veintena de hombres avanzaban derrotando a los soldados, mientras liberaban a los esclavos a su paso. Los trabajadores se unían a la lucha también y atacaban a los soldados que intentaban apresarlos.

- Bien hecho muchachos, el puente ha quedado destrozado. Llevemos a todos los que falten al extremo, allí los sacaremos - Ordeno el encapuchado

- De inmediato - Respondió uno de los hombres

Los trabajadores corrían junto a los rebeldes hacia el extremo del puente, una gran cantidad de soldados se interpusieron en el camino para detenerlos.

- Jutsu clones de Sombra

Tras un simple sello en cruz, una docena de copias del encapuchado aparecieron para derrotar a los soldados y cubrir la huida de los trabajadores.

- Hora de irnos

El rebelde movió su cabeza para esquivar un Kunai que iba directo a él.

- Alto Ahí - Le ordenó Sakura

- ¿Que quieres?

- Tu, eres el rebelde de la taberna ¿cierto?

- ¿Que si lo soy? - Pregunto despreocupado

- Te detendré

- ¿Y eso por que?

- Eres un criminal

- ¿Quién lo dice?

- Te atreves...

- Velo tu mismo tonta ¿Me arrestaras por liberar a personas que estaban obligados a trabajar a costa de sus vidas?

- ....

- Jm ¿Que mas se puede esperar de un Ninja? Si de veras quieres arrestarme, ven por mi. Espero que seas mas fuerte que esos tipos

Sakura se quedo tranquila evaluando la situación, ese sujeto era sin duda fuerte, tendría un nivel alto probablemente. No tenia sentido luchar con el ahora, después de todo aunque lograra herirlo no lo capturaría ya que contaba con varios hombres a su disposición.

- Mejor así - Dijo el rebelde - ¿Estan todos listos? - Pregunto a sus hombres

- Si, lo estamos

- Bien, nos sacare de aquí

- Onee-chan!!!

- Zumi...

- Onee-chan, gracias por ayudar a mi hermano y a mi abuelo, ahora estaremos bien - Agradecio la pequeña

- ¿Que harán con ellos? - Pregunto Sakura

- Los sacaremos de aqui

- Debes prometer que estarán a salvo - Le aclaro con seriedad

- Je, asi será - Le respondió efusivo - Aquí vamos, Jutsu de invocación

El encapuchado convoco un gigantesco sapo color rojizo, llevaba una camisa azul y una gran pipa. Sakura, se quedo atónita al igual que todos los presentes al ver la gigantesca invocación.

- Muchacho - Dijo con una gruesa voz el enorme sapo - ¿Que quieres ahora? - Pregunto enfadado

- No sea así Jefe Sapo - Le contesto intentando calmarlo - Necesito tu ayuda, solo debes transportar a estas personas lejos de aquí, es todo

- No soy un transporte - Se quejó

- Suban todos al sapo, el los sacara de aquí. Confíen en mi

Todos obedecieron y montaron al enorme Gamabunta.

- Debemos irnos. Los Ninjas llegaran pronto - Le grito uno de los rebeldes al encapuchado

- Si, enseguida

Todo parecía haber acabado, pero de la nada una serie de estallidos se produjeron a lo largo del puente. Las explosiones eran mucho mas fuerte que las anteriores, y el puente comenzaba a desmoronarse.

- Jefe sáquelos de aquí ahora - Ordeno el encapuchado

- Cuídate muchacho - Respondió Gamabunta antes de partir a toda prisa

- ¿Que sucede? - Pregunto Sakura confusa

Una granexplosion estallo a unos metros de ella, el suelo bajo sus pies se derrumbo por completoy cayo en picada hacia el agua helada.
Todo fue en un instante y no le dio tiempo de reaccionar, se hundía cada vez más sin poder reaccionar, mientras los escombros caían de todos lados. El frió le quitaba las fuerzas para nadar y su conciencia la abandonaba lentamente. Todo se estaba oscureciendo y lo último que alcanzo a distinguir fue una intensa luz roja que se acercaba.

Los soldados se habían refugiado en tierra cuando las explosiones comenzaron y miraban incrédulos los restos del enorme puente.

- ¿Que rayos pasó aquí?! - Pregunto uno de los oficiales

- Tsk, las fuerzas del gobierno son cada vez mas inútiles - Los presentes se voltearon y vieron a un hombre parado sobre la nieve. Estaba cubierto por un gran abrigo negro y se notaba que llevaba lentes oscuros.

- ¿Quien es?

- Que mal, parece que consiguieron escapar antes de que la explosión los alcanzara. Ni modo, me divertí un rato al menos - Hablo despreocupado

- Ustedes, panda de inutiles ¿Quien es el responsable aqui? - Se dirigió con desprecio hacia los hombres, intimidándolos

- S-soy yo - Respondio el oficial que había sido golpeado por el ataque del rebelde. Se había acercado con ayuda de sus hombres ya que apenas podía mantenerse en pie.

- Jmjm, ha fracasado enormemente. Todos los esclavos escaparon y el puente esta hecho un desastre - Suspiro el extraño

- ¿Quien te crees para decir eso? - Le pregunto con vehemencia

- ¿Quien me creo?

Una vez cerca el oficial disgintuio de quién se trataba. Era un hombre joven de cabello rubio largo.

- T-tu eres.. - Tartamudeaba asustado

- Jmjm

Una enorme explosión se produjo llevándose la ida de los hombres presentes. El rubio seguía parado allí sin inmutarse.

- Bueno, parece que ya terminé aqui.. - Un pitido intermitente lo interrumpió. Tomo un pequeño aparato y lo llevo a su oído - ¿Si, que quieres? Mjm, los inutiles soldados murieron y los trabajadores se escaparon con los rebeldes. El puente esta hecho un desastre - Hablaba despreocupadamente - Como gobierno deberían poner algo mas de empeño en solucionar esto ¿no creen? - Se burlaba - Adiós - Corto - Bueno, ya no hay nada por hacer

El hombre soltó una pequeña risa mientras desaparecía de la escena. Los soldados desaparecieron con la explosión y el puente estaba destruido casi por completo.


Sakura se levantó sobresaltada, estaba confundida y se sentía débil. A medida que recuperaba su conciencia se dio cuenta que se encontraba junto a una fogata y estaba dentro de un saco de dormir. Su mirada lo llevo a un muchacho de cabello rubio sentado calentando sus manos en el fuego.

- ¿Q-quien eres? - Preguntó debilmente
Roxas XIII
Roxas XIII
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013) Empty Re: La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013)

Mensaje por nacho666 Sáb Dic 14, 2013 10:58 am

espero la conti ya quiero saber que pasa mas adelante

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013) Empty Re: La guerra hacia la paz [c] [+13] CAPITULO 2 (13/12/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.