Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Un amor entre dos mundos (C) (+18)
+15
eliannar
Hawk
harunoakatsuki
Ezra Namikaze Dragneel
NARUHAREN
ahsayuni
Davidenko17
Nati-chan
julie-chan
moi-06yoyo
belivexangel1
Kazuto-kun
luis rikudou
Zuleshi
dohnarukoto_17
19 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Un amor entre dos mundos (C) (+18)
es una buena historia si me dejan decirlo espero y les guste
y comenten
y comenten
- Spoiler:
- Un amor entre dos mundos
Esta es una historia en la cual se combinan 2 universos de Naruto por una parte es el mundo shinobi de Naruto y por otro lado un mundo como en el que estamos donde los ninjas no existen donde una habilidad ninja como el ninjutsu no existe. Es una historia q contiene romance, acción y un nuevo secreto q Naruto desconoce sobre el.
PERSONAJES:
Uzumaki Naruto: es un ninja de la aldea de la hoja (konoha) es el héroe de su aldea una persona que nunca se retracta de su palabra es muy fuerte y guapo, es rubio con ojos azules un cabello demasiado alborotado mide mas o menos 1.80 de altura, es uno de los mas grandes ninjas que han existido en konoha, a la edad de 17 años posee el poder de un hogake ya que a tenido demasiadas hazañas, a pesar de su pasado todo el mundo lo quiere y lo admira y esta próximo a convertirse en hokage.
Haruno Sakura: ella es una estudiante tiene 17 es demasiado dedicada es trabajadora, estudiosa e inteligente pero también demasiado linda, pero a pesar de esto tiene una fuerza monstruosa es estudiante de la academia senju en Tokio, es una joven de ojos verdes como dos esmeraldas de cabello rosa que le hace honor a su nombre mide mas o menos 1.70 de altura su sueño es convertirse en una gran doctora, no a tenido novio ya que nunca a encontrado al chavo indicado, pero tiene muchos amigos.
Uchiha Sasuke: es el mejor amigo de Naruto tiene su misma edad lo conoce desde la academia ninja y siempre han sido amigos pero también rivales por saber quien mas fuerte, es de ojos negros cabello como entre negro o azul mide mas o menos 1.80 es el ultimo Uchiha y posee el sharingan.
Yamanaka Ino: es la mejor amiga de Sakura y a la vez su más grande rival tiene 17 y ella también quiere ser doctora al igual que Sakura, es rubia de ojos azules muy linda mide más o menos 1.70 es un poco imperactiva pero buena amiga también tiene muchos amigos y auque no lo crean es bastante estudiosa.
Uzumaki Minato: es el hermano mayor de Naruto tiene 19 es muy aparecido a este pero su cabello es rojo también es un gran ninja bastante guapo mide más o menos 1.84 de altura y como es el hermano mayor se ha encargado siempre de sus hermanos.
Uzumaki Kaoru: es la hermana gemela de Naruto por lo tanto tiene 17 años también (kyubi: no me digas yo pensé que tenia 12 años yo: esta bien es mi erro se que es demasiado obvio perdona kyubi: te perdono pero no cometas estos errores) tiene el cabello rubio y los ojos azules al igual que Naruto claro que su cabello es lacio, como es la hermana menor esta muy bien protegida, pero ella es una excelente shinobi.
Tsunade: es la abuela de Naruto Minato y Kaoru ella fue la 5 Hokage de konoha al dejar el puesto hokage decidió ir al mundo (por asi decirlo) real gracias a un jutsu que la familia Namikaze Uzumaki conocía ella se convitio en la directora de la academia senju.
Jiraiya: abuelo de Naruto, Minato y Kaoru un gran ninja conocido como el hermitaño de los sapos por todo el mundo pero por su familia es mejor conocido como el ero-sennin al momento que tsunade se fue el se encargo de cuidar a su familia.
Quiero aclarar q tsunade se fue no porque no quiera a su familia, pero quería conocer nuevos lugares claro que sigue cuidándolos desde lejos y siempre q puede los va a visitar.
PROLOGO:
Mundo shinobi:
En konoha un nuevo día aparecía y se puede ver a nuestro rubio caminando por la mansión del hokage junto a su equipo integrado por sasuke, sai y por supuesto Naruto ellos se convirtieron en jounins desde hace un año, estaban caminando por el pasillo cuando llegaron hasta la puerta del despacho del hokage.
Toc, toc, toc después de tocar se escucho una voz desde adentro de la habitación.
¿?: …Adelante
Naruto: buenos días kakashi-sensei queríamos ver si tienes una misión para nosotros, por que esto de andar en la aldea sin hacer nada es muy aburrido. Además ya es muy aburrido entrenar con sasuke y sai ya que siempre pierden-dijo en tomo de burla.
Sasuke: cállate dobe-dijo enojado- ademas solo me vences porque no peleo enserio ya que no quiero lastimarte-con superioridad.
Naruto: que dices teme si pareces una señorita cuando peleas por eso te pateo el culo tan rápido.
Sasuke: que acaso quieres pelea dobe.
Naruto: cuando quieras teme. Estos dos se veian con rayos en los ojos
Sai: Naruto, Sasuke ya cálmense los dos- con una sonrisa falsa- entonces kakashi-sensei tiene alguna misión para nosotros.
Kakashi: estos dos nunca cambiaran- pensando U.Uu- realmente no hay ninguna misión para ustedes, pero a llegado una nueva información sobre akatsuki, pretenden atacar de nuevo a la aldea para poder capturar a Naruto…pero
Naruto: malditos
Kakashi: calmate Naruto
Naruto: pero kakashi sensei tenemos que hacer algo no podemos dejar que ataquen a la aldea.
Sasuke: es cierto deberíamos ir a atacarlos nosotros primero para acabar con ellos.
Sai: pensando- son demasiado impulsivos los dos.- creo q deberían calmarse asi no conseguiremos nada verdad Kakashi sensei? además creo que nos tienes q decir algo mas no?
Kakashi: es cierto la información que nos trajeron no acaba ahí, nuestro grupo de investigación nos dijo que antes de atacar la aldea, akatsuki pretende investigar antes el paradero de Naruto, ya que si vuelven a atacar la aldea y Naruto no esta aquí seria una perdida de tiempo y pondrían en peligro su paradero y eso es lo que menos quieren asi que…
Naruto: asi que… que kakashi-sensei-dijo un tanto enojado y confundido.
Sasusai: pretenden desaparecer a Naruto para evitar un ataque a la aldea no?
Kakashi: exacto
Naruto: queeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Mientras tanto en el mundo real: (lo llamare asi xq no se me ocurre otra forma y vayas a empezar a quejarte, kyubi: pero sino hiba a decir nada, yo:mas te vale)
Nos encontramos a una pelirosa arreglándose para ir hacia la academia.
Sra Haruno: Sakura hija apurate que se te va hacer tarde para ir a la escuela.
Sakura: si ya voy mama
Sakura: bueno ya me voy mama nos vemos en la tarde
Sra Haruno: que tengas un buen dia
Sakura: adiós
Entonces Sakura hiba caminando hacia la academia ya que le quedaba bastante cerca la academia, en el camino se encuentra a su amiga ino.
Ino: buenos días Sakura
Sakura: buenos días Ino, oye estudiaste para el examen de literatura
Ino: si la verdad si pero que se me hace que va estar bastante dificil
Sakura: pienso lo mismo que tu, pero lo bueno que ya es el ultimo examen
Ino: es cierto
Ino: te parece si vamos a tomar algo después de la escuela para poder descansar por fin de los exámenes
Sakura: claro me parece una gran idea Ino
Ino: bueno ya quedamos
Sakura: ok… mirando su reloj ino apurate que se nos hace tarde y ya sabes como se enoja tsunade-sama cuando llegamos tarde
Y asi las dos amigas se fueron corriendo para llegar temprano en la escuela. Aunque ninguna de las dos se imagina lo que pasara después en ese mismo dia.
Última edición por dohnarukoto_17 el Dom Jun 02, 2013 8:23 pm, editado 26 veces
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Re: Un amor entre dos mundos (C) (+18)
Interesante,me gusta la idea del fic.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
cual pondras la conti!!!!
ponla pronto!!!
muy buen fic espero conti!!
ponla pronto!!!
muy buen fic espero conti!!
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
cuando pondras la conti esta muy interesante
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
Porfa Siguelo LO AMO!!!!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
me alegra que les haya gustado
espero poder poner
la conti entre
mañana y pasado mañana
y muchas gracias por leer el fic
espero poder poner
la conti entre
mañana y pasado mañana
y muchas gracias por leer el fic
6186
Posesiones :
no mas siquiera esta ves por favor
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
esta muy interesante
me agrada la trama
espero la conti
me agrada la trama
espero la conti
julie-chan- Novato
0
les traigo la conti del fic
espero que les este gustando
y que comenten
gracias
sin mas
LA CONTI
espero que les este gustando
y que comenten
gracias
sin mas
LA CONTI
- Spoiler:
Capitulo 1: El encuentro
Era un miércoles todavía por la mañana y encontramos a un rubio ojiazul caminando por las calles de la ciudad de Tokio, hiba con su traje de jounin por lo cual muchas personas se le quedaban viendo un poco extraño.
Naruto: que miraran todas esas personas-dijo para si mismo
Kyubi: pues te están viendo a ti mocoso
Naruto: que dices pulgosos que acaso tengo monos en la cara
Kyubi: no pero tu forma de vestir no creo q encaje aquí
Naruto: pero que dices es mi traje de jounin
Kyubi: lose pero recuerda que este no es un mundo ninja por lo tanto no creo que con esa ropa encajes muy bien además recuerda lo que dijo kakashi q…
Naruto interrumpiendo al kyubi: si ya se no puedo usar mis poderes y al parecer tampoco debo usar esta ropa, ya que si utilizo mis poderes podría alarmar a mucha gente y con esta ropa soy mas fácil de identificar, pero no puedo hacer nada hasta llegar con la abuela.
Kyubi: pues entonces hay que apurarse
Naruto: esta bien, voy a ir más rápido.
Al decir esto (kyubi: no será al pensar en esto, yo: a ver quien lo esta escribiendo,
kyubi: tu pero, yo: nada cállate, kyubi:ok) Naruto volvió a emprender el camino hacia la academia senju lo malo es que Naruto nunca había estado en Tokio ni conocía el camino para llegar a la academia, asi que se perdió unos minutos hasta que decidió preguntarle a una persona que hiba caminando por ahí.
Naruto: disculpe, usted sabe por donde queda la academia senju, es que ya se me hizo demasiado tarde y estoy perdido-dijo un tanto avergonzado.
¿?: se ve que no eres de por aquí verdad?
Naruto: porque lo dice
¿?: por que la ropa que usas es un tanto extraña.
Naruto: la verdad es que tiene razón acabo de llegar a la ciudad, pero tengo un familiar que trabaja en la academia senju y debo de ir para haya.
¿?: bueno la academia queda a unas 10 cuadras hacia la derecha desde aquí
Naruto : muchas gracias por la información se lo agradesco mucho señorita… eto disculpe cual es su nombre.
Azumi: me llamo Azumi Haruno y gracia por lo de señorita, pero estoy casada y tengo una hija como de tu edad, pero como te llamas tu?
Naruto: mi nombre es Uzumaki Naruto y soy un nin… soy un niño o al menos lo parezco ya que soy un tanto despistado, de nuevo muchas gracias Azumi-san me retiro.
Azumi: hasta luego Naruto-dijo despidiéndose- Uzumaki nose porque pero su apellido se me hace conocido-pensando (quien sabe porque verdad).
Naruto: por poco y lo arruino lo bueno es que no dije nada bueno creo q sera mejor apurarme-pensando.
Mientras tanto en Konoha un pelinegro se encontraba hablando con el hokage
Sasuke: oye kakashi-sensei crees q fue bueno mandar solo a Naruto, con lo baka que es ya a de estar perdido
Kakashi:…
Sasuke: kakashi me estas escuchando- dijo un tanto molesto
Kakashi: a perdona sasuke es que esta… … … sasuke que estas haciendo aquí se supone que debías acompañar a Naruto que no te lo dije.
Sasuke: no creo que se te olvido mencionar ese pequeño detalle-dijo en tono sarcástico y un tanto enojado.
Kakashi: bueno sasuke uchiha tu misión es ir y acompañar a Naruto en su viaje para que te encargues de que no meta la pata.
Sasuke pensando: pues tu la acabas de meter y peor- esta bien entonces me retiro hokage-sama.
De regreso en la ciudad de Tokio, nuestro rubio hiba rumbo a la academia y lo mejor es que ya no estaba perdido, mientras caminaba y pensando en lo que paso ese mismo dia en su aldea:
Flash back
Kakashi: es cierto la información que nos trajeron no acaba ahí, nuestro grupo de investigación nos dijo que antes de atacar la aldea, akatsuki pretende investigar antes el paradero de Naruto, ya que si vuelven a atacar la aldea y Naruto no esta aquí seria una perdida de tiempo y pondrían en peligro su paradero y eso es lo que menos quieren asi que…
Naruto: asi que… que kakashi-sensei-dijo un tanto enojado y confundido.
Kakashi: Naruto calmate
Naruto: como quieres que me calme si al parecer me quieren matar-dijo furioso
Kakashi: de donde sacaste esa idea lo que tenemos planeado hacer es que dejes unos días la aldea y te vayas a Tokio con tsunade-sama para evitar problemas, claro que no eres el único que ira a Tokio también tus hermanos iran para alla solo por si acaso, ellos llegaran el lunes.
Naruto: a bueno asi cambia todo, pero no pudiste haber empezado por esa parte
Kakashi: es que no me dejaste acabar
Naruto: O.Ou y cuando partimos
Kakashi: nada mas arregla tus cosas y te puedes ir
Naruto: esta bien kakashi sensei nos vemos
Kakashi: espera Naruto ya pudiste haberiguar algo sobre lo que me preguntaste el otro dia
Naruto: no la verdad todavía no encuentro nada con respecto a eso pero dice kyubi que talvez la abuela sepa algo relacionado con ese tema… bueno kakashi sensei me retiro
Y asi salió nuestro héroe rumbo a su casa para arreglar todo y poder ir hacia la ciudad de Tokio.
Fin del flash back
Naruto pensando: espero que la abuela si sepa algo relacionado con lo del ninja definitivo… porq…
Kyubi interrumpiendo: oye niño
Naruto: que quieres pulgoso
Kyubi: al parecer ya hemos llegado pero, nose si te habras dado cuenta de que alguien nos ha estado persiguiendo.
Naruto: se que soy un poco lento pero si me he dado cuenta
Naruto: quien esta ahí muéstrate
¿?: parece que realmente has mejorado dobe ya que fuiste capas de encontrarme
Naruto: que haces aquí sasuke que no deberías estar en la aldea
Sasuke: estoy aquí por la misión que me a dado el hokage, pero de todos modos iba venir porque me tenias un tanto preocupado-esto lo dijo un tanto sonrojado.
Naruto: ya vez sasuke aunque no lo admitas yo se que soy muy importante para ti y que soy tu mejor amigo. Lo dijo con tal de picar el orgullo de sasuke
Sasuke: bueno dejemos los sentimentalismos y entremos de una vez a hablar con tsunade-sama.
Naruto: esta bien entremos.
Y tal y como lo dijeron ambos entraron al edificio de la academia para poder ir hablar con tsunade, mientras caminaban por la academia se encontraron con una maestra que los confundió con unos bandalos, y casi los saca a patadas, pero le expilcarona que venían haber a la directora asi que la maestra se disculpo y los llevo hasta la oficina de la directora.
Narusasu: que maestra mas rara O.Ou- bueno almenos nos trajo a la oficina de la abuela asi se dispusieron a tocar la puerta pero esta se abrió sola y pudieron ver q de ahí salía una calmada joven con una taza de café que tenia en las manos. la joven ante tal sorpresa dejo caer la taza para luego decir.
¿?: Naruto-kun Sasuke-kun que hacen aquí?
Naruto: que acaso kakashi no les dijo que hibamos a venir shizune-oneechan?
Shizune: pues la verdad no nos dijo nada
Narusasu pensando: este hokage es bastante distraído también
Naruto: crees que pueda pasar a hablar con la abuela
Shizune: si Naruto-kun pasa y tu sasuke-kun no vas a pasar
Sasuke: no prefiero evitarme problemas
Naruto: bueno yo si voy a entrar- y abrió la puerta- hola tsunade-obachaan como estas… después de esto podemps ver a un naruto tirado en el suelo medio muerto O.O.
Tsunade: te eh dicho que no me digas asi
Sasushi pensando: acaso nunca aprenderá- O.Ou
Tsunade: y bueno que se les ofrece Naruto y sasuke
Naruto entonces comenzo a contarle todo lo que había hablado con kakashi esa misma mañana, y que debía quedarse por ahí por un tiempo junto con sus hermanos y sasuke, ya que su misión era que Naruto no metiera la pata.
Naruto: y eso es todo tsunade-obachaan.
Tsunade: ya te he dicho mil veces que no me llames asi-dijo enojada
Naruto: pero que quieres que yo haga si tu eres mi abuela-entonces tsunade no supo
que decir y mejor cambio el tema.
Tsunade: y quien traerá a tus hermanos
Naruto: estas segura que lo quieres saber-a lo que tsunade asintió-pues los va a traer el ero-senin.
Al escuchar ese nombre a tsunade se le salto una venitay dijo- asi que por fin pondré vengarme de el, por haber hecho de mis nietos unos pervertidos-al pensar en esto en los ojos se le veian unas llamas y tenia un brazo levantado.
Narusasushizu: O.Ou tsunade-sama-dijero suspirando.
Tsunade: eso es todo
Naruto: la verdad es que te quieria preguntar algo
Tsunade: sobre que
Naruto: acaso sabes algo sobre el ninja definitivo
Tsunade: al escuchar esto se quedo my sorprendida-si se algo sobre eso pero es mejor esperar a tu abuelo para poder hablar sobre ese tema te parece.
Naruto: esta bien abuela
Tsunade: porque no van a dar un paseo por la academia luego nos vemos les parece.
Narusasu: hai
Al salir de la oficina se dieron cuenta de que los alumnos empezaban a salir de sus salones para poder ir al descanso asi que se pusieron a caminar para conocer el lugar que se convertiría en su hogar por un tiempo.
Por otro lado en esa misma academia hiban saliendo de su salón dos jovencitas que
se dirijian hacia el patio mientras platicaban.
Ino: como se te hizo el examen Sakura
Sakura: pues la verdad no esta tan difícil esta vez, pero si un poco agotador
Ino: si es cierto, lo bueno es que por fin acabamos con los exámenes.
Como ellas estaban tan entradas en su platica Sakura no se dio cuenta de cuando la empujaron, pero hubo alguien que se dio cuenta a lo lejos, asi que haciendo gala de su gran velocidad corrió para poder salvar a Sakura y asi lo hizo.
¿?: estas bien? No te a pasado nada
Sakura: no me paso nada gracias a ti… y al levantarse se cruzaron sus miras y ambos quedaron totalmente sonrojados.
Sakura: gra…gracias por … la a…yu…da, me llamo sa..sakura y tu-dijo nerviosa y sonrojada.
Naruto: y… yo me… llamo na… Naru…Naruto mucho justo-dijo nervioso y sonrojado.
Narusaku pensando: que guapo(a) esta O////O
Y asi se quedaron unos según mientras alguien que estaba unos pocos metros atrás pensaba- creo que será más difícil tratar de que este dobe no meta la pata O.Ou.
6186
Posesiones :
jaja muy bueno
este sasuke es mas divertido
y ya hubo narusaku
espero conti!!
este sasuke es mas divertido
y ya hubo narusaku
espero conti!!
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
perdon por la tardanza
pero estuve un poco ocupada
en recompenza por eso
les dejo dos capitulos
sin mas
AQUI LA CONTI
pero estuve un poco ocupada
en recompenza por eso
les dejo dos capitulos
sin mas
AQUI LA CONTI
- Spoiler:
Capitulo 2: UN Nuevo sentimiento
Naruto y sakura no podían dejar de mirarse hasta que Ino fue corriendo hacia donde estaba su amiga para asegurarse de que no le hubiera pasado nada, eh interrumpió ese maravilloso momento en el que estaban narusaku.
Ino: Sakura estas bien
Sakura que por fin salía de su trance: si estoy bien ino-sonrojada- gracias a que Naruto llego tiempo y me salvo.
Ino: gracias por salvar a mi amiga es que luego es medio despistada, por cierto mi nombre es Yamanaka Ino, mucho gusto.
Naruto: mucho gusto me llamo Naruto Uzumaki, y no tienes porque darme las gracias ya que fue un honor haberla salvado- decia esto mientras volteaba haber a Sakura y se sonrojaba.
Ino pensando: su nombre se me hace conocido pero donde lo eh escuchado…-pero fue sacada de sus pensamientos cuando un chavo alto de ojos negros y cabello entre azul y negro llego.
Sasuke: oye Naruto creo q es hora de que sigamos con nuestro tour por la academia no lo crees.
Naruto con una cara un tanto triste: es cierto creo que es hora de despedirm…- pero fue cortado por ino ya que en el momento en que Naruto esta por despedirse Sakura tenia una cara como triste, que claro que noto ino.
Ino: asi que están haciendo un tour por la academia para conocerla verdad?
Naruto: pues si la verdad es que nos vamos a quedar un tiempo por aquí y debemos conocer nuestra nueva escuela-dijo sonriendo
Ino: y por que no vienen con Sakura y conmigo y nosotras les damos el tour verdad Sakura?
Sakura: si claro, por mi no hay ningún problema claro si ustedes quieren por supuesto.
Sasuke al notar la reacción de su amigo ante tal propuesta supo que Naruto no la iba a desaprovechar ya que durante todo el tiempo que llevaba conociendo a Naruto nunca lo había visto asi pensando- acaso será que el dobe por fin se ha enamorado.
Sasuke: no por mi no hay ningún problema y tu que dices dobe?
Naruto: por mi encantado de que Ino y Sakura-chan nos den un tour por la academia.-decia sonriendo. O//O
Sakura pensando: me ha llamado Sakura-chan O//O
Sasuke pensando: al parecer no me he equivocado realmente se a enamorado- pues entonces empecemos con el recorrido, ah por cierto mi nombre es sasuke uchiha- dijo presentándose ante Sakura e ino.
Narusakuino: hai
Entonces empezaron a darles el tour de la academia a sus nuevos amigos y compañeros y les platicaban historias de la fundación de esta y de hechos que han tenido lugar en los rincones, pasillos, patios y salones de esta, durante el trayecto Naruto y sasuke les pusieron mucha atención a sus dos amigas pero a veces Naruto no podía evitar mirar y dedicarle una sonrisa a Sakura la cual al darse cuenta de esto no podía evitar sonrojarse, y claro no eran los únicos que se daban cuenta (kyubi: que obvios son verdad. Yo: pues si pero que se le va hacer a si es el amor. Kyubi: ahhhhhhhhhhh el amor. Yo: que raro es verte hablar sobre eso. Kyubi: porque. Yo: no le des importancia mejor sigo con la historia)
Sasuino pensando: realmente se a enamorado-suspirando.
Despues de media hora que fue lo que duro el tour Naruto y sasuke acompañaron a ino y a Sakura a desayunar y asi aprovechar para seguir platicando y conocerse mas.
Sakura: y ustedes de donde vienen…- ino interrumpió a Sakura- si xq la verdad la ropa que llevan es un tanto extraña.
Flash back
Narusasu: por cierto si nos llegan a preguntar de donde somos que decimos ya que kakashi-sensei nos dijo que no reveleramos nada.
Tsunade: pues simplemente invéntense algo y ya…-naruto interrumpió- por curiosidad abuela de donde les dijiste que venias.
Tsunade: pues ahora que lo recuerdo les dije que venia de konoha- a narusasu se les caia una gotita estilo anime O.Ou- pero no se supone que no debemos decir nada-dijeron ambos- pues si pero no creo que se pongan a investigar donde queda la aldea y además no se me ocurrió nada mas en ese momento-dijo mientras se ponía a reir y
Naruto y sasuke cayeron estilo anime.
End flash back
Narusasu: pues nosotros venimos de konoha, ahí nacimos nos conocimos y nos volvimos grandes amigos.
Ino: y tienen familia- preguntando ino un tanto curiosa por saber mas.
Sasuke: la verdad es que mi familia fue asesinada hace unos 10 años …- Naruto interrumpió al ver la cara de sasuke- pero sasuke me tiene a mi, ya que lo considero como un hermano- dijo sonriendo- gracias Naruto-dijo sasuke para si mismo.
Sakura: y tu Naruto tienes familia.
Naruto: pues la verdad aparte de sasuke que es como de mi familia, tengo dos hermanos y tengo a mis abuelos que nos han cuidado desde que mis padres murieron-dijo sonriendo- de hecho mi abuela vive aquí es por eso que hemos venido para aca, y por unos problemas en nuestro hogar.
Ino: problemas? De seguro ande ser por una novia que tienes verdad?-dijo bromeando- al escuchar esto Sakura se puso un poco triste- pues la verdad es que no creo que sea por eso ya que nunca he tenido una novia- decía Naruto sonriendo-ante esto Sakura se quedo sorprendida-como es que nunca a tenido novia si es muy guapo-pero entonces fue sacada de sus pensamientos.
Naruto: y ustedes tienen familia- a lo cual respondió primero ino- si yo tengo a mis padres y unos cuantos tios- si yo también-dijo Sakura. Iban a seguir con su platica cuando de pronto sono el timbre indicando que el descanso ya se había acabado.
Sakuino: bueno nos vemos luego-dijeron despidiéndose-cuando el rubio las interrumpió-que les parece que nos veamos a la salida para seguir platicando e irnos a divertir.
Sakuino: nos parece buena idea, entonces nos vemos al rato-dijeron despidiéndose para ir a su salón.
Naruto: hasta al rato-dijo despidiéndose y volteando para ver sasuke-que pasa porque me ves asi acaso tengo monos en la cara.
Sasuke: gracias por lo de hace rato-dijo con amabilidad-sabes que no tienes nada que agradecer, además tu sabes que es verdad o no?-dijo sonriendo-si es cierto-tambien sonriendo.
Sasuke: parece que te gusta mucho Sakura- al oir ese nombre el rubio se sonrojo por lo cual sasuke no pudo evitar reírse-de que te ries teme-dijo un poco enojado-me da risa ya que nunca te había visto en ese tipo de situaciones, pero la verdad me da mucha alegría el saber que por fin el gran Uzumaki Naruto se ha enamorado-dijo sonriendo.
Naruto: pues la verdad Sakura-chan es muy bonito y me gusta y cuando la vi tuve una sensación que antes no había tenido-dijo riendo- y si eso es el amor pues entonces lo digo estoy enamorado de Sakura-chan-dijo mas feliz que nunca-me alegro mucho por ti
Naruto-dijo sasuke- ademas no me vas decir que no te llamo a ti la atención ino porque la verdad también esta muy bien, claro no como mi Sakura-chan, pero esta guapa-decia Naruto mientras le pegaba en el codo con una cara de pervertido.
Sasuke: realmente eres un pervertido, pero debo aceptar que ino esta muy guapa, y la verdad me recuerda a alguien-decia un tanto sonrojado-asi a quien-decia con su cara de pervertido-pues a tu hermana. Al darse cuenta de lo que dijo volteo a ver a su amigo el cual tenia los ojos como platos.
Sasuke un tanto nervioso: acaso lo dije en voz alta-a lo cual asintió el rubio-como que a mi hermana, eres hombre muerto- asi pasaron unas horas en la persecución hasta que se cansaron.
Naruto: la verdad me alegra que también estes enamorado, pero mas te vale cuidar de mi hermana-decia feliz- pero al que debes de convencer es a Minato no ami-lo ultimo lo dijo con un tono que da miedo lo cual hizo que sasuke sudara frio. Mientras que con ino y Sakura.
Ino: frentuda se me hace que te gusta Naruto-decia para hacerla enojar.
Sakura: cállate Ino-cerda, y de donde sacas esas ideas-decia sonrojada.
Ino: de cómo te les has quedado viendo durante el tour y de que solo al decir su nombre te has sonrojado-decia con cara pervertida.
Sakura: pues la verdad es que si me gusta-decia sonrojada- ya ves a mi no se me escapa nada-y se empezaron a reir.
Maestro: señoritas por favor cuenten el chiste que todos no queremos reir-dijo el maestro enojado-no profe no tenemos ningún chiste-decian un tanto apenadas ya que fueron descubiertas-bueno entonces dejen me seguir con la clase y pongan atención por favor. (yo: como odio cuando hacen eso los maestro. Kyubi: si yo.)
Sakuino: hai
Sakura pensando: gracias ino por lo que hiciste para que pasara un rato con Naruto, bueno creo que es mejor que ponga atención.
- Spoiler:
Cap 3: la abuela de Naruto:
Mientras Sakura e ino seguían en clases “poniendo” atención, Naruto y sasuke se la pasaban jugando y corriendo como si de dos niños pequeños se tratase.
Sasuke: hace mucho que no jugábamos asi verdad Naruto-decia con un tono entre triste y feliz.
Naruto: es cierto sasuke hace mucho que no lo hacíamos, ya que al ser shinobis debemos madurar antes que los demás-dijo serio- pero sabes una cosa no me arrepiento de nada ya que ahora tengo muchos y muy buenos amigos, y los tengo a ti, a gaara, a sai, a yamato, a kakashi y a mi familia y lo mejor es que ahora tengo el poder para protegerlos-dijo con una gran sonrisa.
Sasuke: la verdad yo tampoco me arrepiento de nada ya que podido cumplir esa meta que tenia y que me consumía por dentro, pero eso me llevo a conocer la verdad sobre itachi y sobre mi clan-decía un poco triste-pero pues ahora eh encontrado a un segundo hermano y quien sabe tal vez hasta se convierta en mi cuñado-dijo con una cara de pervertido y con un sonrojo notable- tampoco te pases sasuke >.<- dijo captando la indirecta.
Naruto: lo bueno es que eh descubierto algo-decia divertido-y que fue lo que descubriste-pregunto-que si eres un pervertido jajajajajajajaja- empezándose a reir- callate dobe- dijo enojado pero a la vez con un leve sonrojo.
Sasuke: gracias Naruto
Naruto: O.O eh porque… por haber descubierto que eres un pervertido.
Sasuke: no dobe, gracias por sacarme del camino del odio y la venganza
Naruto: no debes darme las gracias, tu sabes que nunca hubiera dejado que el odio te consumiera-dijo feliz-sabes me eh dado cuenta de otra cosa-dijo pensativo- asi el que-de cual fue la otra causa por la que viniste aquí-decia sonriendo.
Flash back
Naruto: quien esta ahí muéstrate
¿?: parece que realmente has mejorado dobe ya que fuiste capas de encontrarme
Naruto: que haces aquí sasuke que no deberías estar en la aldea
Sasuke: estoy aquí por la misión que me a dado el hokage, pero tenia de todos modos hiba a venir, pero hiba de todos modos a venir porque me tenias un tanto preocupado-esto lo dijo un tanto sonrojado.
Naruto: ya vez sasuke aunque no lo admitas yo se que soy muy importante para ti y que soy tu mejor amigo. Lo dijo con tal de picar el orgullo de sasuke
Sasuke: bueno dejemos los sentimentalismos y entremos de una vez a hablar con tsunade-sama.
Naruto: esta bien entremos.
End flash back
Flas back 2
Kakashi: Naruto calmate
Naruto: como quieres que me calme si al parecer me quieren matar-dijo furioso
Kakashi: de donde sacaste esa idea lo que tenemos planeado hacer es que dejes unos días la aldea y te vayas a Tokio con tsunade-sama para evitar problemas, claro que no eres el único que ira a Tokio también tus hermanos iran para alla solo por si acaso, ellos llegaran el lunes.
Naruto: a bueno asi cambia todo, pero no pudiste haber empezado por esa parte
Kakashi: es que no me dejaste acabar
End flash back
Naruto: la otra razón por la que ibas a venir fue porque kaoru también iba a venir verdad sasuke-dijo dándole pequeños golpes en codo.
Sasuke pensando: realmente se ha vuelto un poco mas observador- como crees que yo…-iba a seguir intentando escaparse de la conclusión a la que había llegado el rubio, cuando llego tsunade y empezó hablar con ellos-salvado- pensó sasuke, mientras que con Sakura e ino ya por fin había acabado la ultima clase y estaban buscando a sus amigos cuando los vieron hablando con tsunade y se acercaron para que las pudieran ver.
Naruto que ya las había visto: bueno nos vamos-dijo mientras jalaba a sasuke.
Tsunade: recuerda no lleguen tarde
Naruto: si abuela, no llegaremos tarde- al escuchar esto a tsunade le salió un avenita en la cabeza pero decidió no hacerle nada-ya me las pagaras Naruto-dijo pensando, en cambio las chicas se quedaron de piedra ya que nadie nunca se hubiera atrevido a decirle asi.
Sakuino: Naruto porque llamaste a tsunade-sama- decían sorprendidas e intrigadas por saber el porque.
Naruto: O.O eh como…dijo confundido- olviden lo que dije antes sigue siendo igual de baka-pensando sasuke- que porque le dijiste abuela, dobe- dijo con un tono enojado ya que su amigo no había entendido.
Naruto: la llamo asi porque no la puedo llamar de otra forma-dijo sonriendo.
Sakuino: entonces tsunade es…es su abuela- dijo sasuke interrumpiendo a las chicas.
Sakuino: O.O increíble.. eso explica el porque tu apellido se me hacia conocido-dijo ino mientras salía de la impresión por la noticia.
Sakura: pero porque no nos lo dijiste- pregunto curiosa.
Naruto: es que pensé que ya lo sabían o que lo habían descubierto, además a ella un le gusta que le diga asi- dijo mientras se rascaba la nuca.
Sakuino: =.=u … … … …
Sasuke: después de este gran descubrimiento creen que nos podamos ir ya- dijo serio.
Narusakuino: hai
Y después de haber descubierto un gran secreto sobre Naruto los cuatro salieron de la academia para pasar un buen rato y divertirse. Mientras que alguien los veía desde lejos y se veía feliz.
Flash back
Tsunade: Naruto sasuke creo que es hora de enseñarles donde van a vivir por este tiempo-dijo seria
Naruto: abuela no lo podemos hacer después- dijo un poco intranquilo.
Tsunade: se que eres muy impaciente pero que pasa porque estas asi- pregunto, cuando Naruto le iba a decir el porque sasuke se le adelanto- es que por fin se ha enamorado y quedo de salir con ella, con su amiga y conmigo-dijo serio.
Tsunade sorprendida por lo que acaba de escuchar pero también estaba muy feliz y se le empezaban a poner llorosos los ojos: por fin mi Naruto se ha enamorado.
Narusasu: O.Ou … … … …
Tsunade: y quien es la afortunada- pregunto curiosa
Naruto: pues su nombre es Sakura-chan-decia sonriendo
Sasuke: ve se lo dije- acercándose y susurrándole a tsunade para que Naruto no oyera- bueno esta bien dejare este asunto para después, pero…- fue interrumpida por Naruto- bueno nos vamos- dijo mientras jalaba a sasuke.
End flas back
Tsunade pensando: al parecer sasuke dijo la verdad, realmente se a enamorado.
6186
Posesiones :
espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
espero conti me gusta este fic y mas por el amor a primera vista
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
¡Me gusta mucho! Jaksjaksjak tus conversaciones con Kyubi me matan, igual que me mato la parte en que Sasukemo dijo lo de la hermana de Naru-kun y este le persiguio
¡No tardes porfavor-ttebayo!
¡Sayoo!
¡No tardes porfavor-ttebayo!
¡Sayoo!
Nati-chan- Novato
En todaos lados y en ninguna parte
0
espero conti
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
muy bien amigos el dia de hoy les traigo la conti del fic
espero y les guste
espero y les guste
- Spoiler:
Capitulo 4: la mama de Sakura ¿y una cómplice para Naruto?
Al salir de la academia, los cuatro se dirigieron hacia un parque al que los llevaron
Sakura e ino y ahí se pusieron a jugar entre los cuatro para pasar un rato de diversión y risas por parte de Naruto ya que hacia demasiadas tonterías como era su costumbre, asi se la pasaron casi una hora en la cual se estuvieron correteando por todo el parque, ellas se pararon ya que estaban demasiado cansadas mientras veian sorprendidas como Naruto y sasuke seguían jugando con la misma energía como si apenas hubieran empezado.
Sakuino: que acaso todavía no se cansan- decían con los ojos como platos O.O
Naruto: pues no, es que tenemos una gran resistencia, porque nos hemos entrenado muy bien, verdad sasuke-decia feliz.
Sasuke: si desde pequeños hemos hecho mucho ejercicio, pero también se debe a que tenemos demasiada energía-dijo con superioridad.
Sakuino se quedaron impresionadas ya que conocían a personas muy hiperactivas hasta ellas se consideraban demasiado hiperactivas, pero ellos les ganaban y por mucho-que les parece si vamos a comer y tomar algo.
Naruto: pues no es mala idea la verdad es que tengo un poco de hambre- decia mientras se tocaba el estomago.
Sakura: pues vamos al centro comercial que les parece.
Narusasuino: que buena idea vamos
Al salir del parque se dirigieron hacia el centro comercial, mientras se iban divirtiendo, haciendo bromas y riendo claro todos excepto sasuke, asi que ino se fue acercando a Naruto y a Sakura.
Ino: acaso sasuke no esta a gusto con nosotros-decia intrigada-pero porque dices eso ino-pregunto Sakura-porque esta demasiado serio que no lo ves
Naruto: bueno, la verdad es que sasuke siempre ha sido asi demasiado serio y casi no sonríe, no le gusta demostrar mucho sus sentimientos pero aun asi es un gran amigo se los puedo asegurar-dijo con una gran sonrisa ya cuando estaban a punto de llegar al centro comercial, al entrar empezaron a buscar donde comer.
Naruto: de casualidad no habrá un puesto de ramen por aquí.
Sakura: pues la verdad nunca he visto uno aquí dentro, pero porque la pregunta.
Sasuke: es que el ramen es la comida favorita de Naruto por eso
Ino: no hay ningún puesto de ramen pero hay que buscar en donde comer
Narusakusasu: esta bien- T.T pero Naruto estaba triste ya que no iba a poder comer su querido ramen, después de unos minutos encontraron un lugar para comer que ino les indico, asi que entraron, entonces Naruto le pidió un consejo a Sakura sobre que pedir, después de pedirla solo tardaron unos minutos mas para que su comida llegara y por fin llego.
Naruto probando su comida: Sakura-chan que buen a recomendación, no será ramen pero esta bastante rico-dijo con una sonrisa.
Sakura: ya ves tu no la querías pedir y al final te gusto- dijo como si lo estuviera regañando.
Naruto: eso quiere decir que tienes muy buen gusto Sakura-chan.
Sakura: gracias Naruto-decia con un leve sonrojo
Al final de comer Naruto y sasuke pagaron quien sabe como lo habran hecho y luego salieron del restaurante, para dar una vuelta por las tiendas del centro comercial, después de un recorrido por el centro comercial los cuatro decidieron sentarse en una banca pero de pronto el celular de ino empezó a sonar y se tuvo que levantar para contestar, dejando a los otros tres platicando.
Ino: Sakura me tengo que ir, ya que mis padres me necesitan para algo-decia después de haber colgado, entonces a sasuke en ese momento se le ocurrió una idea para dejar solos a Naruto y a Sakura- oigan yo también me voy ya que estoy porque ya estoy cansado por el viaje y por pasarme jugando con ustedes todo el dia-decia mientras comenzaba a levantarse y a despedirse.
Sakura: pero sasuke no sabes como regresar a la …-pero ino la interrumpió-no te preocupes yo le digo como llegar.
Sasuke: bueno entonces al rato nos vemos-dijo sasuke a Naruto- hasta mañana Sakura- dijeron sasuke e ino al mismo tiempo y asi se marcharon dejando solos a
Naruto y a Sakura, ellos estuvieron otro rato paseándose hasta que Sakura miro su reloj y vio que ya era muy tarde.
Sakura: Naruto ya me tengo que ir porque ya es muy tarde y no quiero preocupar a mi mama.
Naruto: deja que te acompañe a tu casa.
Sakura: pero tu no conoces el camino de mi casa hacia la academia.
Naruto: no te preocupes Sakura-chan, puedo pararme preguntar ademas asi dice un dicho que me dijo mi abuela que preguntando se llega a roma y no voy a aceptar un no por respuesta-dijo sonriendo
Sakura: esta bien y gracias por acompañarme Naruto
Naruto: no hay porque además no puedo dejarte ir sola
Asi salieron del centro comercial con rumbo hacia la casa de Sakura, durante el camino ambos iban pensando
Inner: kyaaaaa están guapo y atento con nosotras
Sakura: pues la verdad si es muy guapo
Inner: seria un sueño que nos pidiera que fuéramos su novia
Sakura: pero tal vez el ya tenga novia
Inner: que no recuerdas que dijo que no tenia novia, además si te lo pidiera nos lo podríamos “comer” a besos- con una cara pervertida
Sakura: eres una pervertida Inner O////O
Inner: no me digas que no te gustaría
Sakura: pu…pues la ve…ver…verdad si me gu…gustaría-nerviosa y sonrojada O///O
Mientras con naruto
Naruto: Sakura-chan esta muy guapa, como me gustaría que fuera mi novia
Kyubi: pues entonces pídeselo
Naruto: pero y si yo no le gusto o peor aun que tal si tiene novia
Kyubi: pues pregúntaselo recuerda que el que no arriesga no gana
Naruto: creo que tienes razón se lo voy a preguntar
Sakura salió de sus pensamientos al darse cuenta de que ya habían llegado hasta su casa
Sakura: naruto ya hemos llegado a mi casa-al decir esto saco a naruto de sus pensamientos- bueno entonces nos vemos mañana Naru…-antes de acabar de despedirse naruto la interrumpió.
Naruto: sa…Sakura-c…chan ti…tienes no…novio-dijo muy nervioso O//////O
Sakura: no, no tengo novio naruto
Naruto: pero como es posible que una chava tan guapa, linda, inteligente y graciosa como tu no tenga novio.
Sakura sorprendida: pu…pues es q…que to…todavía no ha…había e…encon…encontrado a la persona correcta-dijo demasiado nerviosa y O///////O
Naruto: habías eso quiere decir que ya la has encontrado-sakura solo asintió con la cabeza, y empezaron a acercarse poco a poco para por fin besarse.
Kyubi/Inner: si hazlo bésalo(a) por fin
Cuando sus labios estaban a punto de tocarse, se abrió la puerta de la casa de sakura, haciendo aparecer a la mama de sakura ya que había escuchado voces afuera de su casa, por lo cual naruto y sakura se separaron bruscamente y con la cara como tomate. O/////O
Sra haruno: sakura que bueno que llegas ya me tenias preocu…-pero se detuvo al ver quien venia con su hija- naruto eres tu
Naruto: azumi-san acaso tu hija es sakura-chan
Sra haruno pensando: acaso la llamo sakura-chan
Sakura: acaso ustedes dos se conocen- pregunto intrigada
Sra haruno: pues si, nos conocimos esta mañana-dijo al recordar lo que paso-por cierto naruto encontraste a la persona que estabas buscando
Naruto: si gracias a usted pude encontrarme con Tsunade-obachan.
Sra haruno: entonces tsunade es tu abuela
Naruto: pues si, y hablando de ella me dijo que no llegara muy tarde asi que creo que es mejor que me valla-dijo despidiéndose de las haruno.
Al irse naruto ellas entraron a su casa pero la mama de sakura no pudo evitar ver que la mirada de sakura parecía extraña ya que nunca la había visto asi.
Sra haruno pensando: acaso será que sakura esta enamorada de naruto, oye sakura a ti te gusta naruto-le dijo directamente a su hija.
Sakura: pues la verdad es que si me gusta pero porque la pregunta mama.
Sra haruno: simple curiosidad hija- dijo para evitar preguntas.
Sra haruno pensando: al parecer los dos están enamorados ya que nunca había visto ese brillo en la mirada de sakura y naruto también lo tenia parece ser una buena persona y no le caería mal una ayudadita con sakura al fin y al cabo parece que la hace feliz pero tengo que hablar con el para saber realmente sus intensiones y sentimientos hacia sakura. Además creo que se los debo…
Flash back
Naruto: pero como es posible que una chava tan guapa, linda, inteligente y graciosa como tu no tenga novio.
Sakura sorprendida: pu…pues es q…que to…todavía no ha…había e…encon…encontrado a la persona correcta-dijo demasiado nerviosa y O///////O
Naruto: habías eso quiere decir que ya la has encontrado-sakura solo asintió con la cabeza, y empezaron a acercarse poco a poco para por fin besarse.
Cuando sus labios estaban a punto de tocarse, se abrió la puerta de la casa de sakura, haciendo aparecer a la mama de sakura ya que había escuchado voces afuera de su casa, por lo cual naruto y sakura se separaron bruscamente y con la cara como tomate. O/////O
End flash back
Sra haruno: … por haberlos interrumpido.
(yo: hoy estuvimos demasiado filosofos no crees. Kyu: si ya lo creo, pero viste por poco y se besan q lindo. Yo: te estas ablandando mucho no crees. Kyu: cállate. Yo: lo mejor es que naruto va tener una ayuda en casa. Kyu: si)
6186
Posesiones :
¡Nooo, noooo! ¿¡Por el amor a dios por tubieron que ser interrumpidos?!
¡Por fin, por fin se quieren dar rienda suelta a sus sentimientos-ttebayo!
Voy a tener que hablar con la persona que saco el concepto de que en las historias se interrumpieran los besos... si hablare con esa persona-ttebayo
¡Espero la conti!
¡Sayoo!
¡Por fin, por fin se quieren dar rienda suelta a sus sentimientos-ttebayo!
Voy a tener que hablar con la persona que saco el concepto de que en las historias se interrumpieran los besos... si hablare con esa persona-ttebayo
¡Espero la conti!
¡Sayoo!
Nati-chan- Novato
En todaos lados y en ninguna parte
0
espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
hoy toca
el publicar
la conti
de los fics
por eso les traigo la conti
espero y les guste
sin mas
LA CONTI
el publicar
la conti
de los fics
por eso les traigo la conti
espero y les guste
sin mas
LA CONTI
- Spoiler:
Capitulo 5: primeros días de escuela.
Nacía un nuevo día, después de la primera noche que pasaron en Tokio naruto y sasuke, esa noche en la que naruto logro evitar un regaño por parte de Tsunade-obachan ya que utilizo el modo senin para llegar a tiempo, claro que no se lo dijo a nadie ya que se suponía que no debía utilizar ningún tipo de jutsu y por otro lado en esa misma noche por poco besa a la persona que ama.
Mientras amanecia se puede ver a Tsunade caminando por un pasillo que lleva a la habitación de los dos jóvenes la cual les asigno la noche anterior, al estar enfrente de la habitación dispuso a tocar la puerta y asi lo hizo, esperando una respuesta de ellos la cual le dijo que podía pasar al entrar ella tenia la certeza de que se encontraría con que los dos jóvenes seguirían dormidos pero para su sorpresa no fue asi.
Tsunade: y yo que pensé que tendría el honor de despertarlos.
Sasuke: no se sorprenda recuerde que estamos acostumbrados a esto y mas-dijo serio
Naruto: es cierto obachan es la costumbre-dijo con una sonrisa
Tsunade: al parecer les quedan muy bien los uniformes
Iban vestidos con zapatos, pantalón, corbata y un suéter todo color negro y una camisa blanca.
Naruto: puede ser que nos veamos bien pero esta ropa es demasiado incomoda prefiero mi traje de jounin-dijo mientras se aflojaba un poco la corbata.
Sasuke: esta vez estoy de acuerdo con el dobe, acaso no nos podrían dar otro tipo de ropa.
Naruto: si obaachan danos otra ropa-dijo con cara de perrito triste
Tsunade: no se puede porque ese el uniforme de la escuela y no se los puedo cambiar-dijo enojada-pero que les parece si les doy dinero para que vayan al rato de compras.
Narusasu: hai
Tsunade: recuerden pasar por el dinero con shizune y también por su comida, pero ya es hora de que se vayan, si no se les va hacer tarde, por cierto su salón es el 500 ya saben donde esta?
Naruto: si ayer sakura-chan e ino nos lo mostraron el tour.
Sasuke: bueno nosotros nos vamos ya-dijo mientras jalaba a naruto.
Y asi los dos se fueron hacia el salón que les tocaba, al pricipio sasuke iba jalando a naruto ya que este estaba sumido en sus pensamientos, pero por un golpe por parte de sasuke naruto se reincorporo y llegaron al salón.
Al entrar se pusieron a buscar un lugar y se sentaron juntos, pero llegaron antes que los demás asi que para matar el tiempo se pusieron a platicar al menos hasta que llegaran los demás.
Mientras que en un lugar un poco alejado de allí se puede ver a una pelirosa caminando por la calle.
Sakura pensando: creo que hoy naruto y sasuke van a empezar a tomar clases como me gustaría que estuvieran en el mismo salón que yo.
Inner: aunque si solo ponen a naruto no me quejo
Sakura: no seas asi además sasuke es su mejor amigo
Inner: esta bien que los pongan a los dos.
Pero fue sacada de sus pensamientos por una voz.
Ino: buenos días frentona-alegre.
Sakura: cállate ino-cerda-enojada.
Inner: si que no vez que nos sacaste de una platica bastante interesante.
Ino: y como te fue ayer con naruto-dijo curiosa.
Sakura: pues de que tu y sasuke se fueron seguimos paseando mientras platicamos sobre varias cosas y luego me acompaño a mi casa-dijo sonrojada al recordar lo que paso.
Ino: pero por que te pones asi además eso no tiene nada de excitante seria mejor si te hubiera besado.
Cuando termino de decir esto pudo ver que sakura se puso mas roja hasta parecer un jitomate.
Ino: no puede ser entonces si te beso- decía sorprendida mientras gritaba.
Sakura: callate ino que eres muy escandalosa-dijo mientras le tapaba la boca.
Ino: entonces si te beso.
Flash back:
End flash back:
Sakura: estuvo a punto de besarme pero…-fue interrumpida por ino-pero que-dijo curiosa-estaba a pocos cm de mis labios pero entonces llego mi mama-dijo triste.
Ino: tienes una mama bastante inoportuna.
Sakura: tal vez pero bueno, ya todo paso, es mejor que nos apuremos que se nos va hacer tarde.
Entonces tuvieron que caminar mas rápido ya que sabían como se ponía Tsunade cuando alguien llegaba tarde (kyu: yo digo que fue todo por culpa de kakashi. Yo: te creo.) y tal vez el conocer a su nieto tampoco les ayudaría.
Sasuke: entonces la besaste.
Naruto: no porque nos interrumpieron.
Sasuke: pero le vas a decir que la amas
Naruto: claro que si pero prefiero salir con ella un poco mas antes de pedirle que sea mi novia para poder conocerla mejor y hacerla mas feliz-dijo sonriendo.
En ese momento sakura e ino llegaron al salón que ya estaba lleno, pero entre tantas personas sakura pudo reconocer al portador de un cabello rubio.
Sakura: naruto eres tu- naruto al escuchar su nombre y esa voz volteo hacia todos lados hasta que por fin pudo encontrar a la portadora de tan bella voz.
Naruto: sakura-chan-dijo levantándose de su lugar para ir a ver sakura.
Ino: al parecer naruto no puede esperar a verte y hablarte tal vez quiera terminar lo que dejo pendiente ayer- dijo con voz pervertida mientras se alejaba de allí.
Mientras naruto iba llegando a donde se encontraba sakura alguien llego y justo cuando naruto se disponía hablar fue interrumpido.
Maestro: bueno jóvenes ya tomen asiento que vamos a comenzar ya con la clase- asi se fueron todos a sentar pero dejando a naruto con las ganas de hablar y saludar a sakura.
Sasuino: pobre al parecer tiene mala suerte porque lo volvieron a interrumpir-pensando.
Maestro: al parecer tenemos alumnos nuevos aunque ya me lo había avisado Tsunade-sama, por favor pasen a presentarse con sus compañeros-dijo mientras señalaban a sasuke y a naruto.
Naruto: esto va hacer diferente a la presentación con kakashi-sensei-penso-mi nombre es Uzumaki Naruto tengo 17 años y vengo de konoha-naruto pudo notar la reacción de sus compañeros cuando escucharon su nombre-bueno supongo que es mejor a aclarar sus dudas, creo que se cual es la pregunta que se hacen ¿Por qué se les hace conocido o familiar mi nombre? La razón es que Tsunade-sama es…-se paro al recordar- si le dices a alguien mas que soy tu abuela te mato- es de mi familia, me gustaría que todos fueramos amigos y poder llevarme bien con todos, pero sobre todo con alguien en especial-dijo mientras veía a sakura y sonreía.
Ino al ver que sakura se había sonrojado no pudo evitar pensar- se ve que la quiere demasiado espero que los dos se den cuenta de lo que sienten.
(kyu: tu abuela tiene serios problemas con su edad no? yo:si muy serios kyu: por que sera? yo: quien sabe a la mejor baja autoestima o esta loca... tsunade: quien esta loca kyu: pues tsunade-sa... yo: que te pasa kyu kyu: voltea yo: ah?-voltea-abue...abuelita tsunade:ahorita mismo me van a decir quien tiene serios problemas de personalidad-agarrandolos de las orejas kyu y yo: SALVENOOOOOS T.T )
Maestro: muy bien naruto, ahora el siguiente-dijo mientras veía a sasuke.
Sasuke: que diferente será esto a la ultima vez-penso- mi nombre es uchiha sasuke, tengo 17 años, al igual que naruto y Tsunade-sama yo también vengo de konoha, conozco a naruto desde la infancia y puedo decir que es como un hermano para mi, también me gustaría poder llevarme bien con todos o algunos de ustedes-dijo serio.
Maestro: bueno chicos regresen a sus asientos.
Narusasu: hai sensei
Fangirls: son tan geniales- se escucho por el salón y poniendo a sakura celosa.
Maestro: O.Ou esta bien después de estas presentaciones es hora de empezar con la clase asi que saquen sus libretas y anoten lo que voy a poner en el del pizarrón.
Asi empezó la clase, al principio ambos empezaron poniendo atención pero con el transcurso de los minutos y las horas ya estaban ambos completamente aburridos ya que estaban acostumbrados a estar siempre en movimiento y el estar sentados los aburría demasiado.
Después de tres horas desde que inicio la clase, se puede ver a todos los alumnos poniendo atención ya que están acostumbrados, a excepción de dos naruto y sasuke, naruto ya estaba completamente dormido en su lugar, mientras que sasuke estaba pensando en la inmortalidad del cangrejo y asi paso otra hora mas de aburrimiento hasta que por fin sono el timbre del descanso.
Maestro: esta bien chicos ya pueden salir a su descanso.
Todos salieron corriendo excepto cuatro jóvenes dos chicas y dos chicos, que eran naruto, sakura, sasuke e ino, ya que ellos las estaban esperando y ellas estaban terminando de guardar unas cosas.
Sakura: que acaso no piensan desayunar.
Naruto: si vamos a desayunar pero por que la pregunta- dijo confundido
Ino: por que ni tu ni sasuke traen almuerzo.
Flash back
Tsunade: recuerden pasar por el dinero con shizune y también por su comida, pero ya es hora de que se vayan, si no se les va hacer tarde, por cierto su salón es el 500 ya saben donde esta?
Naruto: si ayer sakura-chan e ino nos lo mostraron el tour.
Sasuke: bueno nosotros nos vamos ya-dijo mientras jalaba a naruto.
End flash back
Sasuke acordándose: es cierto Tsunade dijo que shizune nos iba a dar nuestro almuerzo, hay que ir por el dobe.
Naruto: hai, nos quieren acompañar-les dijo a sus amigas
Sakuino: si porque no-dijeron sonriendo
Los cuatro se fueron a buscar a shizune pero al final ella fue la que los encontró.
Shizune: tomen su comida naruto-kun sasuke-kun.
Naruto: gracias shizune-neechan.
Shizune: recuerden venir por su comida todos los días-dijo sonriendo-pero no es mucho abusar además sasuke y yo pode…-fue interrumpido-no te preocupes además para mi es un placer hacerles su desayuno ya que los quiero a los dos como si fueran mis hermanos-dijo sonriendo- por cierto me dijo Tsunade-sama que les diera este dinero para que vayan a comprar ropa.
Sakuino: ropa pero si se ven bien asi.
Sasuke: lo mismo dijo su abuela-señalando a naruto-pero esta ropa es muy incomoda y no podemos andar siempre con ella puesto que es el uniforme.
Sakuino: y acaso no trajeron ropa para la calle.
Naruto: si trajimos, pero al parecer no es muy adecuada para andar por aquí-dijo mientras se rascaba la nunca y sonreía.
Shizune: si quieren los acompaño
Naruto: gracias pero no tendras muchas cosas que hacer-dijo preguntándose.
Shizune: pues tengo varias cosas pero…-sakura la interrumpió-si quieren ino y yo los podemos acompañar a comprar verdad ino.
Ino: si claro
Shizune: bueno entonces los dejo en buenas manos nos vemos en la noche-dijo llendose.
Naruto: gracias y hasta luego shizune-neechan-dijo despidiéndose-gracias por querernos acompañar sakura-chan ino.
Después de tomar el desayuno y el dinero los cuatro se fueron al patio donde desayunaron a gusto.
Sakura: oye naruto por que no les dijiste a todos que Tsunade-sama es en realidad tu abuela-pregunto
Naruto: pues porque a ella no le gusta que le diga abuela, por eso y porque me amenazo-dijo con miedo.
Sakusasuino: O.Ou
Fue un descanso divertido y lleno de platica hasta que tocaron el timbre de nuevo lo cual indicaba que el descanso ya había terminado y todos volvieron al salón, naruto se quería escapar pero no lo dejaron, asi que las cuatro horas restantes pasaron igual que las primeras para naruto y sasuke aburridas, hasta que por fin sono de nuevo el timbre pero esta vez indicaba el termino de las clases.
Maestro: muy bien jóvenes nos vemos mañana, y no se les olvide que para el lunes deben hacer una investigación del tema que quieran en equipos con 4 personas como máximo.
Naruto: les parece si nosotros hacemos un equipo-dijo sonriendo.
Sasuke pensando: al parecer lo de conocerla mejor va enserio
Sakusasuino: claro.
Al terminar de guardar todo los cuatro salieron hacia el centro comercial parra ir a comprar la ropa de sasuke y naruto, recorrieron varias tiendas buscando ropa que les quedara bien, y compraron varias cosas, pero los chicos ya estaban artos.
Naruto: creo que ya esta bien de ropa les parece si mejor vamos a comer algo-dijo suplicando.
Sasuke: estoy de acuerdo con el dobe-dijo suplicando.
Sakuino: esta bien vamos a comer algo pero todavía no hemos acabado
Narusasu: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T.T
Al terminar la comida, regresaron a buscar mas ropa para ambos, cuando ino miro su reloj y al ver que ya era tarde se despidió al igual que sasuke que ya estaba arto y cansado de ir de compras, mientras que naruto se ofreció de nuevo a acompañar a sakura a su casa pero esta vez durante el trayecto fueron platicando, cuando llegaron a casa de sakura, su mama invito a naruto a pasar el cual acepto y comenzaron a platicar sobre el dia de clases hasta que sakura se fue a cambiar.
Sra haruno: naruto a ti te gusta sakura
Naruto: pu…pues la ve…ver…dad si-dijo sonrojado O//////O
Sra haruno: no es que te quiera asustar pero quiero saber que intenciones tienes con sakura.
Naruto: realmente a mi me gusta mucho sakura-chan y me gustaría hacerla muy feliz-dijo con su determinación
Sra haruno: entonces esta decidido
Naruto: el que- pregunto curioso
Sra haruno: te ayudare con mi hija, además creo que te lo debo por lo del otro dia-dijo feliz.
Naruto: gracias azumi-san
Sra haruno: basta de formalidades al fin que vas a ser mi yerno, pero te ayudare con la condición de que la hagas muy feliz.
Naruto: claro no se preocupe
Después de esta pequeña platica sakura regreso y siguieron platicando sobre las clases y el dia de copras que habían tenido, pero naruto se dio cuenta de que ya era demasiado tarde.
Naruto: creo que es hora de que me vaya gracias por todo
Sakura: deja que te acompañe a la salida.
Naruto: bueno sakura-chan me voy-dijo marchandose pero se armo de valor y regreso para darle un beso en la mejilla- por cierto con esa ropa te vez muy guapa sakura-chan.
Sakura se quedo como piedra viendo como naruto se alejaba hasta que por fin reacciono y se metió a su casa todavía con un leve sonrojo.
Los otros dos días de clases pasaron igual de aburridos que el primero, lo único bueno era que como tenían un trabajo de equipo, en las tardes de reunian para hacerlo.
El fin de semana solo tuvo una diferencia comparados con los otros días que era que en lugar de estudiar era que se iban a entrenar y en las tardes seguían con el trabajo.
En la noche del domingo después de haber acompañado a sakura, a naruto se le volvió hacer tarde asi que tuvo que utilizar el modo senin para llegar mas rápido y a la entrada de la academia naruto escucho unas voces.
¿?: pensé que te habían prohibido usar tus técnicas, no puedo creer que nadie se a dado cuenta naruto-dijo una voz seria
¿?: naruto-dijo la otra voz
Naruto: ustedes-dijo sorprendido.
(kyu (con los ojos morados): que paso? yo: nose tendras que leerlo anque creo que no podras kyu: no te burles ademàs tus estas igual yo:si pero yo escribo la historia kyu: me contaras que paso yo:puede que si o no kyu: que mala onda T.T yo: ya no llores al menos agradece que nos escapamos kyu: pues ya que esperare...-suspiro tsunade: oigan ustedes dos regresen aca-enojada yo:corremos? kyu: corremos yo: la conti la traere otro dia claro si no me mata la abuela primero kyu: APURATEEEEEEE yo: YA VOY hasta pronto- )
6186
Posesiones :
espero la conti
Kazuto-kun- Clan Byakko
Venezuela
8510
Posesiones :
n///n
esta genial el fic... muy bueno... tus conversaciones con el Kyūbi son demasiado graciosas... espero que kyu se recupere XD luego de lo que le hizo tsunade... jajajaja
de seguro los que llegaron y descubrieron a naruto usando el modo sennin fueron sus hermanos, que iban a llegar el lunes..
bueno, hasta el proximo cap... espero que lo subas pronto
Ja ne..!!
de seguro los que llegaron y descubrieron a naruto usando el modo sennin fueron sus hermanos, que iban a llegar el lunes..
bueno, hasta el proximo cap... espero que lo subas pronto
Ja ne..!!
ahsayuni- Aprendiz
Venezuela
3052
proximo capitulo ya!!!
Davidenko17- Jounin
España, Galicia
5879
Posesiones :
traigo capi nuevo
espero y les guste
espero y les guste
- Spoiler:
Capitulo 6: celos
(naruto: hola chicos por problemas entre la abuela tsunade y mi hermana la escritora junto con kyubi, el dia de hoy yo les traigo la conti asì que la disfuten, por si quieren saberlo los dos están bien en lo que cabe pero pasaran unos días recuperándose es lo malo de decirle vieja a la vieja yo: naruto-niichan eres un baka-corriendo con el cuerpo enyesado naruto: y yo porque kyu: no preguntes y corre naruto: ah? Tsunade: venga aca los tres kyu/yo: y nosotros que hicimos el que te llamo vieja fue el-corriendo por nustras vidas naruto: bueno que disfurten la conti-corriendo tras de nosotros-no me dejeeeeen yo/kyu: pues apurate tsunade: que vengan aca)
¿?: pensé que te habían prohibido usar tus técnicas, no puedo creer que nadie se a dado cuenta naruto-dijo una voz seria
¿?: naruto-dijo la otra voz
Naruto: ustedes-dijo sorprendido.
¿?: no veo porque te sorprendes tanto de que estemos aquí si ya lo sabias niisan-dijo sonriendo
Naruto: es que pensé que llegarían hasta mañana y no hoy en la noche es por eso que estoy sorprendido-dijo sonriendo-pero me alegro de que ya estén aquí minato kaoru.
Naruto: perdón por la pregunta pero porque llegaron hoy si kakashi-sensei dijo que llegarían hasta el lunes-dijo con mucha duda
Minato: porque llegamos antes de las misiones que teníamos y kakashi no tenia buenas misiones y no había nada que hacer-dijo sonriendo
Kaoru: dile la verdad minato-dijo regañándolo
Minato: esta bien la verdad es que kaoru te extrañaba y yo también ya que tanto la casa como la aldea se han vuelto muy aburridas sin ti-dijo apenado
Naruto: yo también los eh extrañado-dijo melancólico-pero bueno donde esta ero senin pensé que vendría con ustedes porque necesito hablar con el
Minato: pues se fue hace rato-dijo recordando
Flash back
Minato: hasta que llegamos-dijo estirándose
Kaoru: ahora hacia donde vamos ero senin
Jiraiya: ya les eh dicho que no me llamen asi…-dijo haciendo berrinche
Minakao: y como no quieres que lo hagamos si eres todo un pervertido-dijeron gritando
Jiraiya: no soy un pervertido cualquiera soy…-interrumpieron los uzumaki-si si eres un súper pervertido ya lo sabemos-dijeron suspirando y resignados
Kaoru: y bien entonces a donde vamos a ir
Jiraiya: tenemos que ir a la academia senju que es donde trabaja Tsunade y donde seguro esta naruto-dijo recuperando la compostura y sacando un papel con la dirección de la academia-pero vayan adelantándose yo llegare después porque voy a ir a recolectar información-dijo pervertidamente.
Kaoru: pero acaso no vas a ir a ver a obaa-chan
Minato: no te va hacer caso kaoru cuando se le mete en la cabeza la idea de recolectar información no le hace caso a nadie-dijo suspirando
Jiraiya: tomen- dijo dándole la dirección a minato- nos vemos luego adiós.
Y después que el ero senin desapareciera, minato y kaoru se dirigieron rumbo a la academia, ya estando a pocos metros de esta los dos sintieron un enorme chackra dirigiéndose a su posición y a su destino asi que decidieron ir mas rápido para ver de quien se trataba, al llegar pudieron observar a su hermano saliendo del modo senin y entrando a la academia.
End flash back
Naruto: dime que no fue hacer lo que creo que estoy pensando
Kaoru: pues si estas pensando que fue a recolectar información estas bien
Naruminakao: ni siquiera porque va a volver a obaa-chan se le quita lo pervertido
Naruto: al parecer nunca va a cambiar-dijo sonriendo
Minato: siempre va hacer el mismo pervertido de siempre-dijo sonriendo
Kaoru: si el pervertido que tanto queremos-dijo sonriendo
Minato: pero bueno creo que deberíamos ir a ver a obaa-chan para decirle que ya estamos aquí.
Kaoru: tienes razón nos llevas con ella naruto-niichan
Naruto: eh si-dijo moviendo la cabeza para salir de su trance-kaoru dejame ayudarte con tus cosas.
Kaoru: gracias niichan
Minato: y por que a mi no me preguntas que acaso estoy pintado o que?
Naruto: es que como tu eres un jounin de elite pensé que no necesitarías ayuda pero si no crees aguantar te puedo ayudar-dijo para picarlo
Minato: claro que puedo con mis cosas asi que ya vamos con obaa-chan-dijo enojado.
Naruto: al parecer si enojo
Kaoru: no le hagas caso es que esta celoso pero vamos ya
Naruto: hai
Y asi salieron los pequeños uzumakis tras el mayor de ellos que iba hechando chispas por lo que le dijo su hermano, naruto llevaba las cosas de kaoru y algunas de minato ya que al final lo termino convenciendo de que si le importaba y que lo quería, el iba por delante de los otros dos ya que conocía bien el camino para ir a la habitación de Tsunade al tocar la puerta esperaron un momento a que les contestaran y se hoyo una voz que les dijo que podían pasar.
Naruto: obaa-chan mira quienes llegaron-dijo mientras se hacía aun lado para que pudieran pasar.
Minakao: obaa-chan- a los tres segundos dos de los tres que habían entrado salieron volando de la habitación, mientras que adentro se podía ver a una kaoru con una gota en la cabeza Ó.Óu y a una Tsunade con los ojos blancos y con los puños alzados.
Tsunade: kaoru tienes suerte de que te quiera tanto como para no pegarte por llamarme asi por que sino acabarías como tus dos hermanos-dijo señalándolos
Shizune: creo que lo mejor seria ver en que habitación se van a quedar no Tsunade-sama.
Tsunade: si es lo mejor
Después de incorporarse por el fuerte golpe que les dio Tsunade naruto y minato se volvieron a meter a la habitación y empezaron hablar y para suerte de los tres uzumakis lograron convencer a Tsunade de llamarla abuela pero solo cuando estén entre conocidos, familia y todos aquellos que sepan que Tsunade es su abuela.
También le contaron sobre el ero senin y lo que se suponía que estaba haciendo en ese momento.
Tsunade: es un pervertido pero me las va pagar por haber convertido a mis nietos en unos pervertidos.
Naruminakao: no somos pervertidos somos… … unos súper pervertidos-después de eso todos terminaron riendose
A la mañana siguiente ya era lunes por lo tanto ya estaban todos vestidos con el uniforme todos menos uno mejor dicho menos una que todavía no terminaba de arreglarse.
Naruto: creo que será mejor que ustedes se vayan adelantando yo esperare a kaoru-dijo con una sonrisa
Minato: esta bien
Naruto: sasuke podrías llevarlo a su salón por que no quiero que se pierda-dijo sonriendo
Minato: si no soy tu-dijo burlándose- bueno vámonos sasuke.
Sasuke: hai-pensando-creo que quiere que lo haga ya
Flash back
Naruto ya había regresado a la habitación que compartía con sasuke y le conto que sus hermanos ya habían llegado.
Naruto: creo que deberías hablar con minato de una buena vez
Sasuke: si creo que tienes razón pero…
Naruto: no te preocupes si no te deja salir con ella ya vere la forma para ayudarte-dijo sonriendo
Sasuke: gracias.
Fin de flash back
Sasuke: minato me gustaría hablar con…tigo sobre algo-dijo serio
Minato: si que pasa sasuke, que es lo que me quieres decir-dijo serio
Sasuke: quiero decirte que… pues hable con naruto… y me dijo…que de…debía hablar con…contigo-dijo nervioso
Minato: asi que por fin te has decidido a decirme que te gusta mi hermana kaoru ¿verdad?-dijo serio
Sasuke: pero co…como lo sabes-sorprendido
Minato: la verdad se te ve en la mirada cuando hablan y si te he de ser sincero creo que tu también le gustas-dijo sonriendo
Sasuke: en serio, eso quiere decir que entonces le puedo pedir que sea mi novia
Minato: si no hay ningún problema, además tu eres su hermano y por si fuera poco el mejor amigo de naruto, asi que confió plenamente en ti, pero debes cuidarla, protegerla, cuidarla y amarla porque sino no me importara que el haya sido tu hermano te las tendras que ver con la familia uzumaki-dijo amenazándolo.
Sasuke se quedo en shock ya que hizo un recuento de todos los integrantes de la familia uzumaki, primero Tsunade la que fue la quinta hokage una mujer borracha pero que a sido una buena abuela pero que pose una temible fuerza, luego Jiraiya que a pesar de ser un viejo pervertido y borracho a la hora de pelear también es de cuidado, el tercero era minato uno de los mejores jounins y que aparte posee una habilidad en taijutsu, ninjutsu y genjutsu que igualan a las de itachi y por ultimo pero no por eso el menos temible el ninja numero 1 hiperactivo cabeza hueca naruto el ninja mas fuerte y el que le daba mas miedo enfrentar.
Minato: apurate sasuke-dijo sacándolo de sus pensamientos
Sasuke: si ya voy-dijo corriendo para alcanzarlo y para seguir con su camino
Minato: hace rato me preguntaste que como sabia que te gusta kaoru-dijo recordando
Sasuke: si porque-pregunto
Minato: pues no solo ha sido por como reaccionas y le hablas, sino porque yo ya lo sabia desde hace varios años-dijo serio
Sasuke: pero como es posible-sorprendido
Minato: la verdad es que itachi me lo dijo, tu sabes que cuando eramos niños itachi shisui y yo fuimos grandes amigos, algo asi como tu y naruto ya que los tres estuvimos en la academia juntos y por si fuera poco formamos parte de un equipo los tres, asi que se como te sentiste cuando paso todo ese asunto con itachi y tu clan-dijo triste-pero bueno será mejor que te vayas ya o llegaras tarde.
Sasuke: gracias, por cierto tu salón es el siguiente
Minato: gracias? Y porque
Sasuke: no importa-dijo serio-bueno luego nos vemos-dijo para después irse
Sasuke iba pensando en todo lo que hablo con minato mientras se dirigía al salón en otro lugar en esa misma academia se puede ver a dos rubios corriendo hacia el salón de clases, ellos iban por un pasillo
Naruto: porque te tardaste tanto, ya sabes que a obaachan no le gusta que lleguemos tarde-dijo enojado
Kaoru: perdón pero tenia que arreglarme-dijo enojada
Naruto: kuso, ya no importa pero apurate-al decir esto la agarro de la mano para que pudieran ir mas rápido.
Pero en ese momento una pelirosa vio todo lo que sucedió, vio como la persona que quería tomaba a una chica rubia de la mano y se iba corriendo con ella. Ino que venia con sakura no pudo ver nada de lo que hizo naruto, pero si noto el cambio de humor de su amiga.
Ino: que te pasa sakura-pregunto preocupada
Sakura: no nada mejor hay que apurarnos vale-dijo triste
Y asi lo hicieron pero al llegar al salón sakura e ino vieron cuando naruto estaba abrazando a la misma rubia de antes con mucho amor y cariño el cual se veía reflejado en su rostro-no creo esto de seguro que tiene una explicación-pensó ino-no puede ser naruto porque-penso sakura-y lo que hizo entristecer más a sakura fue que naruto le dio un beso en la frente a aquella rubia, en ese momento sakura sentía unas terribles ganas de echarse a llorar y salir corriendo de allí, pero no pudo ya que naruto la fue a saludar llevando consigo a esa chica que según sakura le había quitado al amor de su vida.
Naruto: hola sakura-chan-dijo con una sonrisa
Sakura: hola naruto-dijo con una sonrisa forzada
Kaoru pensando: acaso la llamo sakura-chan, no me digas que por fin se ha enamorado, me alegro mucho por ti niichan ya es hora de que puedas ser feliz
Naruto: sakura-chan te quiero presentar a una persona muy importante para mi se llama kaoru y es…-pero fue interrumpido por el maestro que llego en ese momento
Sakura: su que? De seguro debe ser su novia-penso mientras veía a kaoru-ademas es demasiado guapa.
Ino pensando: yo sigo creyendo que aquí hay algo mas, pero pobre sakura-dijo volteando a ver a su amiga
Maestro: buenos chicos por favor vayan a tomar asiento-pero de repente vio a kaoru-pues al parecer tenemos una alumna nueva me pregunto cuantos mas van a entrar todavía pero bueno por favor pase a presentarse.
Kaoru: esta bien mi nombre es kaoru…-fue interrumpida por sasuke que acababa de llegar-sasuke porque llegas tarde-dijo el maestro-perdon pero perdi la nocion del tiempo-dijo para disculparse-esta bien pase pero que no vuelva a suceder-dijo el maestro-si no se preocupe, por cierto buenos días kaoru-chan-dijo sasuke mientras iba hacia su lugar, nadie pudo ver el sonrojo que se produjo en kaoru excepto naruto.
Naruto: asi que kaoru-chan no-dijo para hacer sonrojar a sasuke
Sasuke: cállate dobe-dijo sonrojado
Naruto: al parecer te fue bien con minato ¿verdad?
Sasuke: me fue mejor de lo que pensaba
Pues me alegro por ti-dijo con una gran sonrisa
Maestro: bueno señorita continúe
Kaoru: esta bien-dijo sonriendo- tengo 17 años soy de konoha-sakura pensando-no puede ser asi que es por eso que sasuke la conoce, entonces eso quiere decir que naruto me mintió-regresando con kaoru-me gustaría poder llevarme bien con todos ustedes y poder hacer muy buenos amigos como los que tengo en konoha.
Maestro: muy bien pero se le olvido decirnos su nombre
Kaoru: asi perdón-dijo mientras sacaba la lengua-mi nombre es uzumaki kaoru, yo tengo dos hermanos mayores uno se llama minato y el otro naruto que es mi gemelo y que de hecho este sentado allí-dijo mientras lo señalaba
Ino pensando: yo sabia que había algo más y no me equivoque
Sakura: no puede ser es su hermana, por eso sasuke lo conoce y yo pensando mal de naruto desde el momento en que los vi juntos no puedo creer que estuve celosa de su hermana-dijo susurrando.
Ino: pues tu no sabias eso, pero al ver la reacción que tuviste quiere decir que no te gustaría verlo con ninguna otra chava por que lo amas-dijo para hacer sentir mejor a sakura.
Sakura: si creo que tienes razón, realmente lo amo
Inner: chaaaaaaaaaaaaa, nadie puede quitarnos a nuestro naruto
Maestro: esta bien comencemos con la clase-dijo sacando a sakura de sus pensamientos
Sakura: tengo que hablar con naruto para decirle lo que siento-dijo para si misma.
(yo/kyu/naru: que todavía no te cansas tsuna: hasta creen active mi souso saise naru/yo/kyu: maldita sea, dejanos empas vieja loca tsuna: que dijeron naru/yo: kyu activa modo kyubi kyubi: si... ... no se puede yo/naru: QUE!!!!!! tsuna: entonces que dijeron?-tronando sus nudillos yo/kyu/naru: nada perdónanos CORRAN!!!!!!!!!!!! naru/kyu: no siquiera podemos leer la historia yo: no se preocupen si siguen vivos despues de esto lo podrán leer naru/kyu: eres malaaaaaa!!! tsuna: no se olviden de mi yo: CORRAN!!!!!! la conti chicos será en unos dias adios )
6186
Posesiones :
orale naruto tiene una hermana y hermano genial!!
espero la conti y sakura que celosa eres
espero la conti y sakura que celosa eres
luis rikudou- Genin
en una casa
1057
Posesiones :
Sasuke preocupándose por lo que diría Minato, y todo salio muy bien... y Sakura se puso celosa XD espero que le pueda decir a Naruto lo que siente ... espero que no los interrumpan...
Ya quiero leer el siguiente cap..
Ja ne.!
Ya quiero leer el siguiente cap..
Ja ne.!
ahsayuni- Aprendiz
Venezuela
3052
Página 1 de 3. • 1, 2, 3