NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Entre Amor o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)

+4
Ryukaru
dani2000mxdx
CR7 Namikaze
delpilarkuchiki
8 participantes

Ir abajo

Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Empty Entre Amor o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)

Mensaje por delpilarkuchiki Miér Abr 15, 2015 3:22 pm

He revivido!! Después de el final de naruto perdi las ganas de escribir mas Narusaku T0T fue horrible mucho bulling de parte de los Naruhina Onion TT  pero ya lo supere Onion ok  otra razón por la cual no escribía era porque la universidad me tenia presionada pero por el momento tengo vacaciones y terminare este Fic antes de que termine :3 mucho tiempo libre pues empecemos  Rubor

Entre el Amor o La avaricia

Capitulo 1
Destino

La vida está llena de oportunidades que no podemos ver, caminos a escoger que tampoco vemos,  cada uno de ellos define nuestro futuro, y lo que no sabemos es que cada uno de ellos no te dirá exactamente que pasara, ¿si  escoges el camino de estudiar eso realmente  te garantiza una vida con dinero y sin problemas?  ¿si te casas eso te va a garantizar amor y felicidad eterna? Las personas más ricas y lleno de éxitos muchos no llegaron a terminar la universidad, las personas que se casan muchos son miserables,  y las personas con más dinero muchos no tienen felicidad  entonces ¿Los caminos que escojamos no te van a asegurar nada?

Yo era una chica que no le faltaba nada tenía familia ,amigos e iba a una escuela prestigiosa aparte de que era la chica  más popular de la escuela ,todos me envidiaban y amaba eso.

_ Sakura viste como lucia Sasuke hoy_  me dijo mi amiga Ino muy emocionada.

_ Si Sasuke como siempre lucia guapo_ dije muy alegre, Sasuke uchiha  era el chico mas millonario de la escuela, sus padres era dueño de ella y tenían grandes empresas poderosas todas las chicas estaban loca por el especial mente yo , quien no quisiera que un chico millonario y guapo como sasuke se fijara en uno.

_Supiste lo que le paso a tenten sus padres no pueden pagar más la escuela van a tener que cambiarla a una escuela pública que horror._ dijo Karin una amiga pelirroja que usaba lentes.

_oh dios no me digan que será pobre como Hinata  _ dijo Ino

_ Silencio hay viene Hinata _ dije

_ Hola chicas como les fue hoy _ dijo Hinata corriendo hacia nosotros, verán esta escuela era prestigiosa pero gente  pobre como Hinata tenia acceso porque trabajaban en casa de familias ricas era una especia de bono que le daban a sus empleados para que sus hijos estudien en esta escuela, prácticamente Hinata es hija de una sirvienta que trabaja en una casa de una de las familias  de alguno de nosotros , nunca preguntamos para que familia trabajaba pero era nuestra amiga que nos acompañaba, prácticamente,.... una mascota.


En ese momento un chico que corriendo  tropieza con Hinata y la deja caer.

_Hinata! _ todas mis amigas la ayudaron a levantarse, el chico que se había tropezado con ella era el tonto de Naruto.

_Naruto eres un tonto!!!_ dije muy molesta golpeándolo_ Cuantas veces te eh dicho que no andes por ahí corriendo mira como lastimaste a Hinata discúlpate en este instante.

_ Oh _ Naruto se acerco a Hinata _ Discúlpame Hinata_ le dijo, en ese momento Hinata se puso toda roja, todos los libros de ellas andaban por el piso ninguna de nosotras no se molesto en pararlo ella se agacho a recogerlo y en ese momento…

_ Esto es tulló._ dijo un chico guapo que se agacho junto con ella  dándole uno de sus libros y ese chico guapo era Sasuke.

_Kyaaa!!! _ Todas las chicas gritamos de emoción nunca vimos a Sasuke dirigirnos las palabra sobre todo siendo amable con alguien._ en ese momento todas empezamos a recoger los libros de Hinata para poder acércanos a Sasuke.

Sasuke estaba parado frente a Hinata y todas fuimos con libros a llevarle a Hinata cuando le entregamos los libros la apartamos.

_Que fornido eres Sasuke Gracias por ayudar a nuestra amiga_ dije muy contenta y educada.
Sasuke se quedo mirándonos con cara de nada esa mirada fría y atractiva que encantaba a todas_ Bien … adiós_ dijo sasuke dando la media vuelta.

_ Qué guapo_ dijo Ino

_ Ese trasero me lo como_ dijo Karin

_Que tiene de especial ese tonto_ dijo Naruto con los brazos hacia atrás de su cabeza.

_ Tonto eres tu_ dije

Al final de la clases espere a Naruto para irnos una razón por la cual me iba con Naruto al terminar de clase era porque Naruto también es un hijo de un subordinado era el hijo del jardinero de donde vivía  desde mucho tiempo conozco a Naruto y siempre lo corrijo cada vez que salta con sus locuras.


_Ya llegue

_ Llegas tarde te espere mucho tiempo

_ ¿Y porque no te fuiste?

_ashh como fastidias debí irme sola

Naruto sonríe _Es porque me tienes cariño

_ Ashh no es por ser amable contigo_ dije caminando hacia la salida

_Me tienes cariño me tienes cariño_ dijo Naruto todo el camino a casa

_Basta!_ dije dándome la vuelta _ese momento no me percate que al darme la vuelta me puse frente a frente a Naruto estaba muy cerca de mí el no dijo nada solo me miro y yo lo mire observe sus grandes ojos azules que me miraban un pequeño y molesto dolor sentí en mi estomago drague saliva de los nervios.

_ Sakura…

_Humm humm interrumpo algo_ dijo mi madre que salía de la casa
Me espante y di la vuelta toda roja

_ No!, no pasa nada.

_ Naruto tu padre se fue a casa temprano hoy no te espero porque ya era tarde._ dijo mi madre con los brazos cruzados .

_ Si está bien gracias señora Haruno_dijo Naruto marchándose.

_Sakura que hacías.

_ Nada madre_ dije aun ruborizada, entre a la casa y mi madre me siguió.

_ Veo que ese chico Naruto siente algo por ti no me digas que tu también.

_ Madre por el amor de dios Naruto sentir algo por mí y yo por el JA! Eso no pasaría.

_ Eso espero sabes que debes buscarte alguien poderoso te aseguro que si te llegas a casar con alguien como Naruto no te dejo nada y vivirás miserable toda tu vida.

_ Madre por dios deja las amenazas, mis gustos no son los de Naruto y menos si es hijo de un jardinero, que horror madre como puedes pensar eso  eso nunca  nunca pasara.

_ Eso espero…. Ya te estás graduando de la escuela y aun no tienes un prometido digno.

_Madre no me puedo conseguir un prometido, mi graduación es dentro de 2 semanas.
Mi madre fruño  el seño.

_  A tu edad ya estaba casada con tu padre._ Dijo dando la vuelta  

La verdad el único prometido que me gustaría es sasuke es perfecto tal y como lo quiere  millonario así mejora mi estado económico viviría en una misión con muchos sirvientes limosinas y todo sería la vida perfecta.

Esa misma noche me motive a ir de compra  compre muchas ropa y me motive a comprar mi vestido de graduación y antes de irme vi una carpa  verde con rayas blanca y en grande decía. ´´El gran psíquico Kakashi´´

_ Oh dios mío un psíquico quiero saber que me va a decir de mi futuro._ me dije emocionada
Entre y estaba un hombre con una máscara y tenía una extraña cicatriz en el ojo

_ Siéntate joven_ me dijo el hombre de pelo gris

Al sentarme note que llevaba muchos collares  la mesa estaba con cartas y esferas de colores

_Que quieres saber _ me dijo

_ Hmmm quiero saber cómo me ira en el amor y la fortuna también saber cuándo pasara todo eso _ dije emocionada

El hombre de pelo gris empezó a barajar cartas  después sujeta mi mano y me da  las cartas
.
_ Tomalo y barájalo._ hice lo que me pidió después el me quito las cartas.

_Joven veo que el final de una era viene_ me dijo

_ Nyaa debe ser mi graduación _ dije mas emocionada.

_Este final de una era comenzara el comienzo de otra y  al final de la era se abrirán dos caminos para el nuevo comienzo  y veo amor y fortuna.

_ Cual camino debo coger _ dije esmerada

_Serán dos camino uno dorado y otro camino rojo.

_me encanta como va esto pero como se cual será el camino a mi futuro


_Veo dos chicos uno te abrirá el camino Dorado y el otro el camino rojo. El camino dorado y será…..

Hubo un momento de silencio

_ehhh que paso

_ tienes que pagar la primera parte antes de todo son $50

_ Ashh en el mejor momento_ saque mi monedero y le pague.

_Bien continuamos_ Dijo el hombre de pelo gris y cara tapada_ primero se te presentara  la puerta al camino rojo el chico que te abrirá el camino te abrirá la puerta de la felicidad y el amor pero no te dejará fortuna ni dinero.

_ Que horror!

_ Si no tomas ese camino se cerrara la puerta y nunca más lo podrás abrir y al cerrarse se presentara el camino dorado el chico que te abrirá el camino Dorado te llevara a un futuro lleno de fortuna, veo joyas, mansiones, poder, mucho dinero del que te puedas imaginar pero no te dará amor ni felicidad.

_ No hay una tercera puerta o algo que tenga ambas cosas ósea…

_ No lo puedes tener todo en la vida tú decides que camino escoger.

_ Hmmm  el camino dorado tendré mucho dinero quien no es feliz con dinero

_El dinero no te da la felicidad joven.

_ Pero esta a una esquina de ella_ dije muy emocionada _ bien me dijiste todo lo que quería escuchar te dejo tu otra parte del dinero mas propina._ me pare del asiento y me dirigía a la salida pero antes de que saliera.

_ Te recuerdo si se cierra la primera puerta no se abrirá jamás y al cruzar la segunda no hay vuelta atrás.

_Quien daría la vuelta si al frente está lleno de lujos y dinero _ dije.

Al salir de ahí estaba muy emocionada porque llegara mi graduación ahí se presentaran dos chicos y el segundo seguro será Sasuke solo el tiene todo el dinero que jamás imaginare. Y mientras tanto pasaba algo en una enorme misión era un joven que se encontraba en un salón y  observaba por la ventana con una mirada fría la noche oscura, sus ojos se encontraban lleno de decepción y odio. En ese momento abren la puerta del salón.


_Sasuke  ya me estoy cansando de tu etapa rebelde que es todo lo que acabas de hacer.

_ No me hables padre_ dijo sasuke continuando mirando la ventana.

_Tu madre hizo lo correcto es por tu bien.

_NO ME DIGAS LO QUE ESTA BIEN PARA MI MUCHO MENOS MI MADRE TIENE ESE DERECHO!_ dijo sasuke muy enojado.

_Para olvidar todo este conflicto te eh buscado prometida.
Sasuke dio la vuelta

_ ¿Qué dices?_ dijo confundido

_ya estás en tu graduación y te aras cargo de la empresa necesitas una esposa para tener buena imagen.

_Me estas vendiendo para tener buena imagen.

_No te estoy vendiendo la estoy comprando a ella._ dijo con una cara sonriente

Al fin llego el día de mi graduación lo que tanto esperaba salir de escuela el final de una era, estaba preparada  para todo lo que me dijo el psíquico ese.

_Camino rojo no camino dorado si_ dije contenta

_Que estás diciendo_ dijo ino que estaba sentada al lado mío ambas estábamos vestidas con  el traje de graduación color  azul marino estábamos en la ceremonia estaban entregando los diplomas de los graduados con honores ino y yo no prestábamos atención hasta que escuche una voz.

_ Mira es Naruto.

_Naruto?_ me dije mirando rápidamente

_Wow el tonto se gradúa con honores_ dijo ino

_ veo que cualquiera se puede graduar con honores en estos días_ me dije
Al terminar la ceremonia todos fuimos directamente a la fiesta

_YeaH!!! nos graduamos_ dijo Naruto

_Felicidades por tu honores_ dije Naruto me sonrió

_ Vamos a bailar_ me jalo

_ Que es toda esta confianza!_ dije frunciendo el ceño

_Ven te llevare a un lugar que quiero que veas._ Naruto me caso de la fiesta y me llevo a la sotea todo estaba lleno de luces y se veía las estrellas en el cielo.

_ bien me tienes aquí que quieres…._ Naruto me abrazo

_ Naru….

_ Te amo_ me dijo en ese momento mi corazón empezó a palpitar y mis rodillas se pusieron débil no sabía que decir.

_Te amor Sakura quiero tener una vida contigo y estar siempre a tu lado _ dijo abrazándome más fuerte ,aparte a Naruto de mi

_Mi… mi madre nunca lo permitiría

_ Entonces huye conmigo

_Que?

_ Hulle conmigo seremos felices juntos con los honores que tengo podre conseguir un buen trabajo y..

_ Y que  vivir en una choza contigo_ dije ´´No puede ser que Naruto sea el chico de la puerta roja´´

_Sakura…

_ Y además que te hace pensar que siento algo por ti.

_ lo has demostrado y …

_ Imaginas cosas Naruto yo nunca me enamoraría del hijo de un jardinero acaso crees que con lo que ganaras me vas a complacer crees que dejaría lo que tengo solo para estar con un subordinado como tu…

Hubo un momento de silencio mientras pasaba ese momento sentía que me moriría porque me sentía así solo quería que este incomodo momento pasara rápido.

_ Me voy_ me dije dando la vuelta en ese momento Naruto me sujeto la mano

_ Sakura por favor….de verdad te amo

_ Lastima yo no._ dije con una mirada fría apartando mi mano de la de el.

Naruto miraba hacia abajo sus ojos se apagaron  sentía tanta tristeza por el , pero el no me daría lo que quiero.

Sali de ese lugar y cerré la puerta roja

_Que se cree Naruto ashh- dije desmontándome del taxi cuando llegue a mi casa y al abrir la puerta  me encontré con Sasuke

_ O dios mio sasuke uchiha en mi casa

_ Querida_ dijo mi madre_ queremos decirte que sasuke será tu prometido.

_ Mi prometido!_ dije emocionada

_No queremos obligarte a nada_ dijo el padre de Sasuke_ queremos que decidas si te quieres casar con mi hijo.

_el quiere casarse también_ lo mire

El no dijo nada estaba con su mirada fría pero seximente fría de siempre

_Claro el esta de acuerdo_ dijo su padre.

_cariño si te casas con el sabes que futuro te espera – dijo mi madre_ cuál es tu respuesta.

_ SI SI SI!!_ dije encantada_ La prometida de Sasuke es esto un sueño

_Queremos que la boda sea lo mas rápido posible _ dijo mi madre

_ ya aceptaste no hay vuelta atrás_ dijo el padre de sasuke

Mi sonrisa se desvaneció y mire hacia atrás, ´´ya no hay vuelta atrás.´´

...................Continuara ..................


Última edición por delpilarkuchiki el Dom Abr 19, 2015 9:02 am, editado 2 veces
delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Empty Re: Entre Amor o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)

Mensaje por CR7 Namikaze Miér Abr 15, 2015 4:15 pm

Hola....

Me parece genial este fanfic, la actitud de Sakura es odiosa y desesperante, tarde o temparno se arrepentira, eso es seguro, pero supongo Naruto hara algo.

Continua tu fic, me parece interesante.

Adios, cuidate
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Empty Re: Entre Amor o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)

Mensaje por dani2000mxdx Miér Abr 15, 2015 5:31 pm

No mam** que buena esta la verdad.

Espero conti.

P.d. pon pronto la.!!!!!!CONTI!!!!!!
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Empty Re: Entre Amor o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)

Mensaje por Ryukaru Miér Abr 15, 2015 9:51 pm

estuvo genial ya quiero ver como sigue
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  01PVZ6Y Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  4dCbHvW Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Obito1
Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Ns5 Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Empty Re: Entre Amor o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)

Mensaje por Mel-Chan Jue Abr 16, 2015 5:19 am

Oh por kami-sama!! Sakura se va a arrepentir de su decisión, pobre Naruto Onion TT Sasuke no quiere casarse mmm sera acaso que el siente algo por alguien mas OwO
Inner: Quee!!? dudo mucho que eso pase, viniendo de ese emo ¬-¬ Yo: UwU osheme todo puede pasar. Espero la contiii!!! Onion *o*

Saludos!! Silbando
Mel-Chan
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 25
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Empty Capitulo 2

Mensaje por delpilarkuchiki Jue Abr 16, 2015 4:44 pm


Capitulo 2
Consecuencias


Como se dijo mi boda con sasuke vino rápido si supieran la envidia que vi cuando les conté eso a mis amigas así que todo se dio rápido precisamente estaba en el día de mi boda con un vestido blanco y todos mis amigos, estaba tan emocionada.

_y si nuestra luna de miel será en París _ dije muy sonriente

_ Wow Sakura te has ganado la lotería dijo Ino

_ No es  para que presumas tanto_ dijo Karin cruzando los brazos.

SI todas estaban con su envidia pero mucho más Karin que estaba odiosa toda la fiesta.

_ Hinata que te pasa estas muy nerviosa te pasa algo_ dijo Ino

_No.. no es nada solo me siento un poco enferma.

_´´Enferma de celos´´_ me dije a mi misma.

Todo estaba bien en la fiesta estaba con mis amigos mi familia estaba muy contenta saludando a  todos y presumiendo sobre mi vestido de $200,000, hasta que note que una persona entro por la puerta, todo se detuvo al verlo.

_ Naruto…._ me dije mirándolo el se quedo parado desde la  puerta mirándome ambos nos miramos y un nudo en la garganta se hizo, mis manos sudaron solo veía esos grandes ojos azules penetrándome, lo vi todo solitario con su esmoquin negro y su corbata de lazo. ¿Por qué vino? No podía acercármele temía decir algo tonto que lo lastime mas.

_Sakura  ya llego la limosina para llevarte al aeropuerto que te llevara a parís._ me dijo mi madre sujetándome  ella me llevaba sujetada de mano mientras yo veía atrás viendo como Naruto se alejaba mas y mas. Todo se entorno lento era como si en el salón de ceremonia estuviéramos nosotros dos solos solo veía a Naruto solo notaba la presencia de Naruto.

_Bien  aquí está tu limosina ´´sonríe´´- dijo mi madre entre sus dientes.

Di una gran sonrisa después de  tendré todo lo que quiero todos mis amigos se despedían de lejos  miraba  entre la multitud a ver si veía a Naruto pero  ya no estaba más.

Todo el viaje Sasuke se la paso callado y distante  con su fría cara no podía hablarle al llegar a parís entramos al hotel de lujo que tanto espero pero sentía miedo que pasara cuando entremos a la habitación.

_Esta esta es suite _ dijo el botones que llevo nuestra maleta, la suit estaba decorada con una elegante gama de tonos en blanco, ciruela y dorado, acentuada con toques de mármol, terciopelo y seda.

_Se amable conmigo _ le dije a sasuke

_ solo quítate la ropa y ya.

Estaba nerviosa no imagine esto, todo paso tan rápido  y la actitud de sasuke tan fría hacia mí no sentí nada solo el dolor que hizo al penetrarme, note la cara de sasuke no cambio en nada su  fría mirada de siempre y asi por asi en 12 minutos acabo todo.

_listo ya me voy_ dijo Sasuke cambiándose

_Que a dónde vas_ le pregunte sujetando

_ Tengo trabajo que hacer en  Madrid podrás disfrutar del hotel todo lo que quieras hasta que vuelva.

_Pero es nuestra luna de miel y apenas llegamos

_ No molestes y disfruta de tu hotel de lujo_ dijo sasuke marchándose.

No sabía que pensar así nada mas pero no deje que eso me deprimiera disfrute de todo el fin de semana compre en tiendas cannel y demás marcas caras que se me antojaba. Al terminal el fin de semana iba directamente a mi país y a la misión donde viviría con Sasuke. La limosina nos llevo hacia la mansión y una enorme puerta  hizo ver aquella maravillosa misión parecía un castillo .

Imagen de la mansión
mansion:
_ Wow viviremos nosotros aquí solos._ dije emocionada.

Al llegar a casa Sasuke preparaba otra maleta

_ A dónde vas ahora?

_Tengo un viaje de trabajo en china.

_ Cuando volverás

_No lo se.

Y así me dejo sola  pero tenía que disfrutar toda esta fortuna   compraba carteras caras importadas Milán y parís  quería siempre lo más caro no me cansaba de comprar y comprar.

_ Esta cartera ya no es la más cara en el mercado quiero la otra más cara_ dije
No solo era compras si no vanidades

_Lucas me canse de andar siempre en esta limosina quiero otra  más grande.

Extremadas vanidades

_Ashh este no puede ser mi jet privado para viajar a otro país es muy pequeño quiero otro más grande.

Pero por más que compraba y pedía nada me llenaba, quería llenar un vacío que estaba dentro de mí pero era un vacio que no tenía como llenarlo.

2 años después

_..Y con los encantos del maquillaje te puedes conseguir cualquier chico que opinas de eso_ dije sentada en mi habitación.

_ Ehh señora Haruno tengo que limpiar y tendré hora extras si no termino a tiempo

_ Pero qué clase de sirvienta eres  que no escuchas a tu señora  te estoy diciendo como conseguir un buen chico quien sabe si podrás tener una misión como esta en un futuro con  cientos de habitaciones.

_ La verdad no me gustaría pues en una casa tan grande me sentiría sola , solo tendría las habitaciones dependiendo de los hijos que vaya a tener.

_..... No deberías estar limpiando que haces vagueando ve  y termina con tu trabajo_ dije echándola_ Que fastidio_ dije en suspiro tome mi teléfono marque algunos números

_ será trasferido al correo de voz después del tono deje su mensaje_ dijo la grabadora

_Hola sasuke te estaba llamando para saber cuando vienes pues tienes meses que no pasas por aquí…. Bueno te dejo.

Colgué el teléfono y baje mi cabeza solo  miraba mi enorme habitación que hasta sala tenia
_ Sasuke tonto…._ dije sentándome en uno de los muebles de mi habitación para  mirar mi correo.

´´Usted tiene una invitación´´ decía mi correo al verlo grite kyaaaa

_Que es todo este alboroto- dijo Sasuke entrando a la habitación con su maleta.

_ Sasuke llegaste!! Que emoción me enviaron un correo a una invitación de una junta de la escuela con nuestros viejos compañeros.

_Si lo vi por eso vine- dijo Sasuke

_ iras

_si

Emocionada me prepare para presumir todos mis éxitos, al llegar a la escuela mi corazón se acelero quería ver a mis viejos amigos

_ Sakura Haruno?- me dijo una rubia de pelo largo

_Oh dios mío Ino_ la abrace

_Que emoción Sakura veo que te dejaste cortar el pelo a cierto aquí esta  Karin y Hinata también.

Vi a Hinata y no la reconocí estaba con el pelo largo y con un sexi cuerpo la mire de arriba abajo frunciendo el ceño ´´´será que  se hizo el cuerpo con cirugía´´

_A que no sabes Sakura Hinata se caso con Naruto._ dijo Ino emocionada y riendo  

En ese momento un nudo grande me entro a la garganta no podía ni respirar bien sentía que todo se veía abajo y lo que no entendía porque me sentía así, mire a las chicas hablando y riendo pero solo podía escuchar el sonido de mi corazón latiendo fuerte.

_Sakura Sakura!_ dijo Ino

_ Si Ino

_ Estábamos diciendo que queremos ver la casa de Hinata vive cerca de aquí además queremos ver a Naruto que no pudo venir por el trabajo.

_si .. si  es genial la idea_ me tranquilice y solo podía imaginar en la choza de paja donde pudieran vivir.

_Yo las llevo- dijo Hinata

_ Tienes vehículo?- dije muy sorprendida

_ vienes Karin_ pregunto Ino

_No que va no me perderé esta fiesta- dijo ella cruzando los brazos

Fui a donde Sasuke se encontraba en el lugar de bebida sentado note su cara apagada.

_ Sasuke mis amigas y yo iremos a...

_No quiero ir

Di la vuelta era inútil insistir ya lo conocía

Hinata nos llevo al estacionamiento y con las llaves desde lejos encendió un kia picanto color azul

_Lindo vehículo_ dijo Ino

_Gracias me lo regalo Naruto el día de mi cumple años.- dijo Hinata mientras conducía

_Yo tengo jaguares y mercedes benz en mi casa cuando me canso compro otro de lujo_ dije presumiendo.

Ella nos llevo y en el camino empecé a recordar donde vivía y como andaba todo esto con Naruto porque me viene a la cabeza  esto. Hinata nos llevo a una casa.

Imegen de casa
casa:

tenía un diseño muy bonito y no pude evitar sentir  un nudo en la garganta y una pequeña molestia en mi estomago. Ellas nos enseño la casa  la sala estaba estaba muy decorada tenia 3 habitaciones y dos baños no se porque cada vez que me enseñaba un pedazo de la casa me sentía mas y mas mal. Al terminar el recorrido no sentamos en la sala de estar y  Hinata nos trajo limonada.

_ Que bella casa Hinata._ dijo Ino

_¿Es alquilada?_ pregunte

_No, es nuestra Naruto termino de pagar la hipoteca de la casa hace unos meses trabajo duro para ello.

_Aja_ dije viviendo la limonada con el seño fruncido._ hmm tengo que al baño.

Me sentía molesta e incómoda hasta el baño tenía una linda decoración que me pasaba estaba celosa de Hinata pero si tengo más que ella.

Al salir del baño me tope cara a cara con Naruto pensé que estos sentimientos no podían empeorar mas

Hubo un momento de silencio no se porque me alegre de ver a ese pedazo de idiota con sus lindos ojos azules y su pelo mas corto mis ojos se aguaron en ese momento.

_Naruto….

_ Sakura….

No sabía que decir el silencio nos invadía era como si estuviéramos comunicando con las mirada y no podía apartarla de el y por alguna razón quería abrazarlo pero mi orgullo no lo permitía.

_Naruto kun Sakura esta en el baño….- dijo Hinata

_ si eso vi _ dijo Naruto

_Llamare a mi chofer ya es tarde_ dije caminando hacia la salida de la puerta no podía resistir estar mas en esa casa y todo el camino hacia la mansión me la pase llorando sentía un gran dolor en el pecho no estaba cómoda sabiendo que Naruto estaba casado.

Al llegar a la misión note como los sirvientes me miraban y susurraban detrás de mí
 .
_ Que está pasando llego sasuke donde esta.- Nadie me quiso responder

Subí rápido a la habitación y al abrir vi sasuke desnudo con una chica y esa chica era Karin no dije una palabra solo Sali de ese lugar corriendo y llame a mi chofer.

_Que le pasa señorita _

_Quiero que me lleve rápido donde se encuentra el gran psíquico kakashi rápido!- dije jadeando.

Llegue a su casa y al verlo lo sujete por su camisa y lo acorrale  contra la pared

_Tu…. Devuélveme …..Devuélveme mi felicidad _ dije llorando

_Pero si yo no te eh quitado nada joven tu misma desististe esto _  dijo el apartándome de el

_porque soy miserable porque si lo tengo todo – dije llorando mas fuerte.

_Tu  misma te causaste esto.

_ No  tenía más opción…

_Entonces porque  no rechazaste la oferta de la puerta dorada y te irías por otro camino
Deje de llorar y le preste atención  

_Tu solo me dijiste dos caminos

_Siempre hay  otro caminos que escoger y tu decidiste escoger el camino del pecado  que era la avaricia en vez de una virtud que era el amor.

_Como puedo cambiar todo esto

_Divórciate..

_No puedo firme un prenupcial

_Entonces afronta la consecuencia. Solo tienes dos camino continuar con ese que sigues o seguir otro que te llevara a la paz y tranquilidad

_Donde está el amor y la felicidad

_Ya cerraste esa puerta.

Salí corriendo de ese lugar la lluvia empezó a caer y yo caí junto con ella _ porque…- me dije llorando- ese momento alguien se agacho con una comprilla

_ Sakura …

Al mirar vi que era Naruto con su cara  de preocupación

_ Naruto!_ dije abrazándolo, el soltó la sombrilla para sujetarme y llore en su hombro.
Algo aprendí del psíquico siempre hay otro camino y este seria  intentar forzar la puerta roja y recuperar a Naruto

Continuara................
delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Empty Re: Entre Amor o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)

Mensaje por kingchaos999 Jue Abr 16, 2015 5:32 pm

Muy bonito y emotivo espero con ancias la continuación
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Empty Re: Entre Amor o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)

Mensaje por Ryukaru Jue Abr 16, 2015 10:09 pm

genial ya quiero leer el siguiente
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  01PVZ6Y Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  4dCbHvW Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Obito1
Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Ns5 Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Empty Re: Entre Amor o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)

Mensaje por dani2000mxdx Vie Abr 17, 2015 3:25 pm

Espero conti.
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Empty Capitulo 3

Mensaje por delpilarkuchiki Dom Abr 19, 2015 9:01 am

Capitulo 3
Afrontando

_ Naruto!_ dije abrazándolo, el soltó la sombrilla para sujetarme y llore en su hombro.
Algo aprendí del psíquico siempre hay otro camino y este seria intentar forzar la puerta roja y recuperar a Naruto.

_ Sakura…._ dijo mientras lloraba en su hombro, el trato de abrazarme subió sus manos despacio pero se detuvo al rosarme con la punta de los dedos, bajo sus manos y espero callado a que terminara de llorar.

Subí mi cabeza sollozando me limpie la lagrimas y la nariz tratando de que no me vea.

_ Te sucede algo._ dijo Naruto

_ No estoy llorando por diversión!_ dije limpiando mas mis lagrimas porque no podía ser amable con Naruto ni por un momento.

_ Lo siento- dijo el

_No tienes la culpa

_ Estas toda empapada quieres secarte tengo un apartamento cerca

Al llegar al apartamento entre sin pensarlo era pequeño de una habitación.

_Toma _ me lanzo una toalla_ sécate

_¿Porque tienes este apartamento?_ pregunte mientras me secaba

_solo vengo aquí cuando quiero relajarme _ dijo mientras se sentaba en el sofá

Me senté junto a el ,Hubo un momento de silencio

_Lo siento…_dije_ perdona por lo que te dije en la graduación fui una tonta y…

_.... eso ya no importa_ se levanto Naruto de sofá_ eso quedo en el pasado

Yo me pare y me apoye en su espalda

_De verdad fui una tonta.

El dio la vuelta hacia mí y me sujeto de los hombros un poco temblorosos.

_Sakura…..tu….

Me puse nerviosa y mi corazón empezó a latir fuerte estaba tan cerca de mí que podía sentir su respiración la cual me volvía loca.

_tu….. Debes irte_ dijo apartándose_ ya es tarde y ya estas seca

_Naruto quiero que el próximo fin de semana vengas a mi casa!_ dije_ quiero agradecerte por todo, ven por favor._ siempre estaba sola en casa quería compañía y ese alguien que quería que esté a mi lado era Naruto

_Si porque no…_ dijo él en suspiro.

Llegue a mi casa no quería entrar pero no tenia donde más ir tenía que afrontarlo pero quizás ya el no esté aquí, cuando entre escuche una discusión era una mujer discutiendo con Sasuke

_En serio quieres matarme Sasuke enserio quieres Matarme verdad!

Sasuke no decía nada y tenía la mirada más fría que de costumbre.

_No se qué hacer contigo, te caso para que olvides a la otra y lo que haces es engañarla con mujerzuelas todo el tiempo, crees que no se que cada vez que sales de viajes te entras con una mujer al hotel!, Dios me está castigando con un hijo como tú! Que he hecho para merecer todo esto!

_... si sabes bien lo que hiciste madre!

_Cállate!_ dijo la madre de Sasuke dándole una bofetada._ Lo que hice fue por tu bien y por el bien de la empresa crees que casándote con una sirvienta se arreglarían las cosas esta perra a la quien dices que a…

_De que hablan_ no pude evitar interrumpir

La madre de sasuke dio la vuelta y se acomodo su traje de empresaria dando una sonrisa
_Tu debes ser Sakura , hola soy la madre de Sasuke perdona que no te alla conocido antes _ dijo sonriendo_ nunca había visto a la madre de Sasuke ni siquiera en la boda.

_ No vengo mucho por aquí pero si vengo cuando hay problemas a resolver las cosas._ dijo la madre de Sasuke

Sasuke se iba del salón .

_ A donde crees que vas Sasuke!_ Sasuke se detuvo apretando el puño._ Bien de ahora en adelante me encargare yo de los negocios por el momento te prohíbo salir de la casa Sasuke ya no mas viajes de negocios_ dijo la madre

Que mierda en el momento que no quiero que sasuke está en la casa viene esta a interferir en mis planes quería estar a solas con Naruto.

_Ya puedes subir a tu habitación Sasuke_ dijo ella cruzando los brazos.

La madre volvió hacia mi

_Sakura hay cosas que debería decirte_ dijo sentándome _ Te elegimos para que te cases con Sasuke porque eres alguien de buena familia nunca permitiría que sasuke se case con alguien que no sea de buena familia y aria cualquier cosas porque eso no pasara.

_ Qué me dices con eso_ dije

La madre de sasuke quito su sonrisa me miro seria y con una cara que daba miedo

_Cuida bien a tu hombre!_ dijo después puso otra sonría _ Bien me voy tengo que tomar el lugar de Sasuke en la empresa _ se paro y camino hacia la puerta_ Por cierto Sakura dale un hijo pronto a Sasuke quizás asa se calme_ dijo con una cara molesta al momento de finalizar.

Vino el fin de semana y sasuke no se había ido de la casa

_Sasuke hoy viene un invitado a la casa

_y que me dices con eso_ dijo Sasuke mirando el periódico

_Vas a venir a saludar_ dije con una sonrisa falsa

_ No_ dijo continuando viendo el periódico

_´´Bien´´_ dije por dentro de mí

Al escuchar el timbre fui de prisa a la puerta antes de que el mayor domo lo reciba

_ Naruto llegas….. Hinata?_ dije asombrada Naruto llego con Hinata.

_Gracias por invitarnos a tu casa Sakura es muy amable de tu parte_ dijo Hinata

Ashh Ashh porque las cosas se complican tanto. Estábamos en la sala de estar mientras los sirvientes nos servían te y Hinata hablaba y hablaba blablablá. En ese momento alguien dejo caer una tasa.

Al mirar era sasuke mirando hacia nosotros

_Sasuke-kun Hola_ dijo Hinata sonriendo

_Sakura puedes venir acá un momento._ dijo Sasuke caminando hacia la otra sala, cuando fui me jalo _Porque no me dijiste que ellos Naruto y Hinata vendrían hacia aca._ dijo Sasuke molesto.

_Sasuke te dije que vendrían visitas y no te importo.

Sasuke se puso molesto pero cambio su cara se puso recto y fue hacia la sala donde se encontraban ellos.

_ No que no querías saludar_ dije

Sasuke se sentó y empezó a escuchar porque no hablo en ningún momento, yo solo miraba a Naruto viendo sentado con su cara de aburrimiento

_Sakura iré al baño _ dijo Hinata parándose, al momento se paro Sasuke.


Al fin solos me dije en la mente

_Naruto eres feliz con Hinata_ pregunte

_Si! Sakura y tu eres feliz con Sasuke y sus millones_ dijo él con cara molesta, porque estaba tan molesto y aburrido no entendía.

_Que te pasa Naruto ayer estabas amable y hoy estas de mal humor.

_No estoy molesto solo admiro todo lo que lograste al casarte con Sasuke Felicidades seguro eres muy feliz!- dijo Naruto

No dije nada solo me apoye de la silla con la cara un poco incomoda mientras tanto pasaba algo en los pasillos de la misión, Hinata acababa de salir del baño y alguien se topa con ella.

_ Porque estás aquí_ dijo Sasuke

_Vine a visitar a Sakura porque mi esposo me lo pidió nada que ver contigo… Sasuke kun.- dijo Hinata continuando su camino.

Sasuke molesta la sujeto del brazo y la arrastro hacia la biblioteca de la mansión cerró la puerta y la acóralo contra la pared de libros todos estaba oscuro.

_ No juegues conmigo Hinata!_ dijo Sasuke dando un golpe en la pared.

_No estoy jugando_ dijo Hinata asustada

_ Lo …lo siento_ dijo sasuke

_Permiso mi esposo esta ….._ Sasuke abraza a Hinata

_Perdona… es que te extrañe_ dijo Sasuke abrazándola más fuerte _ No sabes lo doloroso que fue saber en la fiesta de la escuela que te habías casado.

_Tu te casaste… desde que me despidieron a mí y a mi madre de la mansión donde vivías.

_Hinata yo aun….

_Basta! Ya no hay nada entre nosotros se acabo hace tiempo ahora amo mucho a Naruto el si me ayudo cuando más lo necesitaba_ dijo Hinata apartándose y saliendo del salón

Sasuke se quedo en el mismo lugar con la cabeza hacia abajo y no se movió.

Mientras

_Ashhh! Naruto que te hice, ayer estabas bien y ahora estas como un idiota malhumorado- dije rompiendo el silencio molesta.

Naruto se paro y se acerco hacia mi _Que porque me trajiste hasta aquí solo para presumirme lo bien que están en tu fortuna con tu amado esposo.

_Y tu no hacías lo mismo trayendo a tu esposa

_Cállate sé que me quieres torturar

_No me calles Naruto no te creas mejor que yo!

_Cállate presumida!

_Ashh Naruto no me puedes callar yo…..

En ese momento rápido acerco su cabeza y me beso cerré los ojos mi corazón palpitaba rápido y también disfrute del beso que esperaba con tanto anhelo desde hace años, solo que hasta ahora no me había dado cuenta que lo esperaba. Naruto se aparto lenta mente de mi mientras nuestros húmedos labios se separaban.

_Vez que si te puedo callar.

No pude decir nada, el me domino!, si me había callado la boca.

Continuara………….

delpilarkuchiki
delpilarkuchiki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 39
Edad : 30
Localización Republica Dominicana
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Empty Re: Entre Amor o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)

Mensaje por Ryukaru Vie Abr 24, 2015 10:22 pm

me encanto el fic ya espero la continuacion veamos como continua asi que parejas cruzadas muy interesante
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  01PVZ6Y Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  4dCbHvW Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Obito1
Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Ns5 Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Empty Re: Entre Amor o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Mayo 09, 2015 2:53 pm

Esta increíble uhy amorch cruzado interesante.
Vamos desen otro beso espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Empty Re: Entre Amor o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)

Mensaje por Erza_Scarlet Sáb Mayo 09, 2015 5:26 pm

Me gusto mucho tu fic la verdad es que tiene una buena trama aunque la historia avanzo rápido,pero aún así me gusto y mucho, la historia es algo que no había leído antes que te digo me atrapaste al instante *----* debes de seguirla o sí no iré a por ti y te acosare hasta que la sigas
e-é
Pd: un consejo trata de mejorar la ortografía de eso en más esta perfecto
Erza_Scarlet
Erza_Scarlet
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 100
Edad : 26
Localización Por un lado
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Empty Re: Entre Amor o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)

Mensaje por Ryukaru Lun Mayo 11, 2015 11:13 am

ya quiero la conti me encanta este fic porfa continualo pronto
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  01PVZ6Y Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  4dCbHvW Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Obito1
Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Ns5 Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Entre Amor  o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)  Empty Re: Entre Amor o La avaricia [+16] capitulo 3 (18/04/2015)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.