NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015

+3
Ocaso7
Ryukaru
LorEliza-NaruSaku
7 participantes

Ir abajo

Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Empty Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Mar Mar 31, 2015 6:19 am

Hola ¡¡!! Aquí  LorEliza trayendo una nueva historia que espero y sencillamente les guste nn

Entre las alas de un angel (+18) (cap. 1: Soy un ángel) 30/03/2015  

-¡¡Shizune-neechan!!-grito la voz de una joven de unos diesiseis años, de un largo cabello rosáceo y dos hermosos ojos verde jade, corriendo hacia una mujer de cabello corto y de color negro-¡Shizune-neechan!

-¿Qué pasa?-pregunto risueña la mujer

-¿No te has enterado? ¡Ire de nuevo a la tierra!

-¿Te volvieron a dar una misión?-cuestiono esta vez con voz un poco mas seria

La chica asintió-Hai, esta vez tengo la edad correcta para vajar, pero solo será una inspección, me dieron una ciudad en especifico, solo observar por tres días que es lo que hacen los humanos, el índice de maldad

-Solo ten cuidado-acaricio los cabellos de la joven

-Lo tendre, recuerda que ya soy un angel muy fuerte-rio

La mujer sonrio levemente-uno muy fuerte

…………

Dio un suspiro y miro hacia el cielo, cerro los ojos y al instante dos hermosas alas se hicieron presentes en su espalada

-La misión a terminado, por el momento parece que esta ciudad no esta tan hundida en la oscuridad-bajo la mirada-todas la ciudades se están perdiendo en la maldad, esperemos y haya una esperanza

Desplego sus alas y comezo su vuelo, cerro los ojos y dio una vuelta en el aire-sentir el viento en mi cara tranquiliza-susurro con alegría, alegría que fue interrumpida cuando choco con una parvada de aves. Tosio un poco, además de quitar las plumas de su cabeza-Eso no se hace pajaritos-sacudio de nuevo sus cabellos, notando inquieta que algo le faltaba-No puede ser…

Con desespracion paso sus manos por su cabeza, comprobando con orror, que algo le faltaba-¡¡¡Mi aureola!!!

…………

Un rubio de ojos azules, caminaba tranquilamente por el parque, viendo todo a su alrededor, con una mirada llena de melancolía

Flashaback

-Lo siento mucho Namikaze-kun-espeto un hombre de cabello canoso, trayendo de vestimenta el típico indumentario de un medico

-¿Cuántos?-pregunto el rubio, con la mirada puesta en el suelo

El hombre suspiro-El cáncer a avanzado mucho, tal vez un mes más

Una silenciosa lagrima recorrio la mejilla del joven-Entiendo

Fin del falshback

-Solo un mes de vida-susurro-Oka-san, Oto-san, no podre vivir la vida que quisieron, esta enfermedad me llebara con ustedes

Metió sus manos a los bolsillos de su pantalón de la preparatoria, y siguió con su camino. Mas un golpe en su cabeza lo hizo detenerse

-Ittai-se quejo, abrió sus orbes encontrándose con un extraño objeto a sus pies-¿Pero que es esto?-se pregunto con curiosidad, aun sobando el golpe

-¡Es mio!-grito una voz a sus espaldas, y siendo tacleado por esa voz

Naruto abrió sus ojos de nuevo, topándose con la mirada jade de una joven que a sus ojos era hermosa-¿Quién eres? ¿Y por que me tacleas?

Las mejillas de la mujer se tiñeron de rojo, con rapidez se levanto y ayudo al joven a ponerse de pie-Gomen, solo que tu tienes algo que es mio, sin lo cual no puedo regresar a casa

El chico rio-¿Esto es tuyo?-la joven asintió, aun avergonzada-Pues toma, no se lo que es pero supongo que es importante

Ella sonrio-gracias, es mi aureola, sin ella no podría entrar a mi hogar

-Ya veo, aunque se me hace ridículo que por un objeto tus padre te dejen fuera de casa

La mujer ladeo la cabeza-¿Mis padres?

-Si, tus padres, ¿Qué no me dijiste que no podras entrar a tu hogar sin eso?

Ella rio-No, entendiste mal, sin esto no puedo entrar a mi casa, ya sabes, el cielo

Los ojos del rubio se abrieron en imprecion-¿Nani? Creo que te has golpeado la cabeza con algo-espeto con preocupación

-¿Por qué?

-¡¿Cómo que por que?! Porque estas diciendo que entraras al cielo-grito exaltado-ningun humano normal diría eso

-Pero yo soy un angel-sonrió

-Ya, y yo soy barnye-se cruzo de brazos

-¡Es cierto, soy un angel!-grito, inflando sus mejillas

-Ya esta bien, ya te regrese tu cosa esa, yo me voy-resoplo con fastidio

-Espera

-¿Qué?-volteo a verla

-Como me devolviste mi aureola, debo devolverte el favor, ¿Qué deseas?

Naruto levanto una ceja-¿Enserio? ¿Qué tan loco me crees?

Sakura bufo-Te lo digo enserio-pero el rubio siguió su camino-¡Oye!

-Olvidalo, no necesito nada-dijo, siguiendo con su camino, dejando parada en medio del parque a la chica

……………..

Tiro su maletín en la cama, después bajo de nuevo las escaleras y abrió el refrigerador, viendo muy poca comida en el, arrugo el entrecejo, tendría que ir a comprar mas comida

-Ya es muy tardes-susurro, viendo el reloj de la pared

Cogió una manzana, la lavo y subiendo las escaleras se la fue comiendo. Se tiro en su cama, y vio el techo, procesando aun, las palabras del medico

-Aun no lo puedo creer-espeto, dando el ultimo mordisco y tirando la sobra al basurero

-¿Qué cosa?


Dio un brinco en su cama, cayendo de ella, con rapidez se incorpro viendo la silueta de la peli rosa de pie en su ventana

-¡¿Qué haces aquí?!-grito, intentando recuperar el color de su cara

-Vengo porque te debo un favor

-Ya te lo dije, no quiero nada

-¡Tienes que querer algo!-puchereo-Si no te devuelvo el favor tampoco podre ir a casa

Naruto rasco su nuca-Enserio, no quiero nada

-¡Pidelo!

Una vena se hincho en la frente del joven-¡De acuerdo!-avanzo hacia la mujer y la tomo por los hombros-Pero conste que me obligaste-la vio directo a los ojos-Quiero que seas mi novia por un mes-espeto con seriedad-¿Qué dices a eso?-sonrio de lado

Sakura lo vio directo a los ojos, y somrio de lado-Por supuesto

-¿Enserio?-pregunto, quitando sus brazos de la mujer

-Claro, dije que seria lo ue quisieras, y si es lo que quieres, lo hare

-Bien…”¿Por qué le pedi esto?”

-Pero tengo una duda

El rubio la volteo a ver, la mujer estaba cruzada de brazos, y con un dedo en el mentón-¿Cuál?-pregunto amable

-¿Qué es una novia?-pregunto, con curiosidad

Naruto cayo al suelo con una gota de sudor recoriendo su frente-¡¿Cómo que qué es una novia?!

-No se lo que es

-¿Es que no eres de este mundo?-pregunto con enojo

-¡Soy un angel!

-Así claro, un angel

Sakura suspiro, dio tres pasos hacia atrás y una luz la rodeo por completo, los ojos del rubio se abrieron en impresión al ver como en la espalda de la mujer salian dos hermosas alas blancas

-¿Me crees ahora?

………..

Bien espero sus criticas, cometarios positivos o de plano díganme que no sirvo para esto XD

-Diganle de plano que no sirve para esto non

¬¬ gracias amiga, dejando a la mugrosa de lado, les digo que espero actualizar pronto T-T porque he andado muy ocupada estos días, aparte, me fracture la muñeca u-u


Última edición por LorEliza-NaruSaku el Jue Abr 23, 2015 6:15 am, editado 3 veces
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Empty Re: Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015

Mensaje por Ryukaru Mar Mar 31, 2015 6:47 am

ajajjajajaj genial ya la trama me cauaso triteza por la suerte de la salud del rubio y luego lo cimica accion de sakura veamos como sige al menos el mes el sera feliz sigue asi lori estare pendiente de las continuaciones de tu fic
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 01PVZ6Y Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 4dCbHvW Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Obito1
Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Ns5 Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Empty Re: Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015

Mensaje por Ocaso7 Mar Mar 31, 2015 7:25 am

Que horror!!!!! Que abominación!!!! Que descuido!!!! de parte de todos al no decirle a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que se mejore de su muñeca fracturada hay que ver que nadie la quiere... solo YO Llorando vale me tía me a encantado solo espero la conti. jajaja me agrado cuando naruto le propuso ser su novia y esta no sabia que era eso Emocionado y el que le allá enseñado que era una angel pero lo que me entristeció fue que el morirá de cáncer Llorando

Pero espero conti Besos Beso
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Empty Re: Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Miér Abr 08, 2015 2:36 am

Hola tomodachis!! Bueno pues sigo recuperándome de mi mano TwT le traigo la conti de esto ¡Enjoy!

Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 2: Novios) 07/04/2015

-¿Me crees ahora?-pregunto con voz seria

Naruto retrocedió aun sorprendido-¿Cómo?

-Te lo dije, te dije que era un ángel

El rubio llevo una mano a su corazón, intentando tranquilizar sus latidos-Entiendo, te creo-trago en seco

Sakura sonrió-¡Bien!-desapareció sus alas-¿Ahora me podrías decir que es una novia?

El rubio se sonrojo un poco-B-bueno veras, una novia es una mujer que siempre está con un hombre

Sakura ladeo la cabeza-¿En todos lados?

-A-ah bueno, no me has entendido del todo, veras-rasco su cuello-lo novios son cariñosos, ya sabes…

-Cariñosos-susurro la joven

Naruto asintió, de pronto Sakura lo abrazaba con mucha fuerza-¿Así?-pregunto riendo

Las mejillas del hombre se encendieron, sus manos estaban en un lugar muy blandito y agradable-Etto…si, solo…-subió su mirada y sus ojos se encontraron con los verdes de la chica, bajo un poco y su vista se poso en los labios de la muchacha-“¿Qué pasaría si…?”


Sakura sintió la boca del rubio posarse sobre la suya, abrió los ojos con impresión y se separo con un rubor cubriendo sus mejillas-¿Qué fue eso?

El joven rio-Se llama beso, y los novios suelen hacerlo a menudo

-Es raro, ¿Por qué hay que juntar nuestras bocas?

-Así se demuestra el cariño

-¿Entonces así debería mostrar mi cariño a mis amigos?-pregunto

-C-claro que no, solo los novios lo hacen-expreso un poco enojado, sin saber la razón del porque

-Solo contigo

-Exacto, solo conmigo

-Hai, solo con Naruto-kun-sonrió feliz

…………….

-¿Por qué demonios dije eso?-susurro con un aura depresiva su alrededor-¿Qué voy a hacer con ella?

Tomo un poco de gel de la ducha y comenzó a tallar su cuerpo-Tal vez solo fue, para no sentirme solo en este mes

-¿Por qué estas solo?

El rubio volteo espantado, encontrándose con la mirada curiosa de su “novia”. Rápidamente cubrió sus partes nobles y un sonrojo cubrió toda su cara

-¡¿Qué haces aquí?!-grito más que avergonzado

-Tú me dijiste que los novios no se separan por nada-expreso, sonriendo inocentemente

Naruto llevo una de sus manos a su cara y se golpeo la frente-Me entendiste mal, no deben tampoco estar en TODAS partes juntos, menos en el baño

-¿Por qué?

-¡Porque no!-volteo a la mujer y la empujo fuera de la ducha, solo con una mano, pues la otra aun cubría su hombría-espérame afuera, no entres

Sakura camino hacia la cama, miro el cuarto del rubio, prestando atención a todas parte, observo fotografías de personas que no había visto hacia ese momento, lo cual era raro si el chico salía sonriendo en todas con los mismos acompañantes, un hombre de cabello rubio y ojos azules, y una mujer de cabellera roja y ojos grisáceos

Su mirada se dirigió hacia la puerta del baño y vio al chico secando su cabello con una toalla, ya con una vestimenta encima

-¿Quiénes son ellos?-pregunto, señalando las fotografías

Naruto camino hacia la mesita, se sentó aun lado de la mujer, y acaricio la fotografía-Son mis padres

-¿Por qué no están contigo?

La mirada del rubio perdió brillo-Ellos murieron hace cinco años en un accidente

-Lo siento-expreso la chica-siempre hablo de mas y termino arruinado todo

Naruto volteo a verla y sonrió levemente-Oye-la peli rosa subió la mirada-No has arruinado nada, y no hablas de mas, es normal que tengas curiosidad-sonrió

Sakura sonrió enormemente, y sin esperarse a nada, sus labios se posaron en los del joven, quien abrió los ojos en impresión

-¿Por qué?-pregunto, una vez separados, acariciando con la yema de sus dedos, la parte del beso

-Dijiste que los novios son cariñosos, así que te di las gracias de una forma cariñosa-sonrió, ladeando la cabeza con sus orbes resplandecientes en inocencia

Naruto acaricio la mejilla, para luego besar la misma-Gracias, a ti también

……………

La campana daba el sonido para entrar a clases, Naruto observaba aburrido por la ventana, extrañaba de alguna forma la compañía de la joven peli rosa. Sonrió con cansancio, si apenas la había conocido ayer, pero al parecer, el volver a tener calor humano lo hacía que extrañara, al menos eso trataba de convencerse

Dio un suspiro y apoyo su rostro en su mano-Que tontería

-¿Qué cosa?

Dio un cómico salto y su rostro giro casi hasta fracturarse el cuello-¡¡Tu!!-la apunto con el dedo

-Hola-saludo sonriendo

-¡¿Qué haces aquí?! Te dije que no podías venir-susurro, vio a sus compañeros entrando a aula y sudo frio-Vete, no puedes estar en la escuela

-¿Por qué?

-porque-

-Buenos días Haruno-san, Namikaze-san-saludo un joven de cabello negro y ojos des mismo tono

-Ah, buenos días Uchiha-kun

-¡¿Pero qué demonios…?! ¿De dónde la conoces?

Sasuke lo vio como si de pronto Naruto tuviera una segunda cabeza-De la escuela, Sakura Haruno, segundo año de preparatoria, salón 2B, mismo que el nuestro-se encogió de hombros-Parece que te golpeaste la cabeza. Revísate, tal vez pueda ser algo grave

Una vena se hincho en la frente del ojiazul-Sasukeee-pero el aludido hizo caso omiso, volteo hacia la chica quien aun mantenía su sonrisa-¿Cómo hiciste eso?

-¿Qué cosa?

-¡Eso! Que el supiera quién eres

-Ah eso-Naruto golpeo su frente-Solo use un poco de mi poder para hacer como si siempre hubiera estado aquí, una vez que me valla, todos me olvidaran, nadie recordara que alguna vez existí

-Entiendo…-suspiro-“Igual que yo”

-¿Pasa algo?

Negó-No, estoy bien

-¿Estas molesto por lo que hice?

-No, simplemente que me lo hubieras dicho, y así hubieras podido venir conmigo-sonrió levemente

-Lamento no habértelo dicho-susurro con pena


Naruto tomo el mentón de la mujer e hizo que sus miradas se encontrara-Oye, no pasa nada, de verdad-sonrió

Sakura asintió y le dio un pequeño beso en la frente-Gracias-murmuro, para luego sentarse tras de él

Naruto acaricio suavemente la zona besada, para después sonreír levemente-“Gracias a ti”

………..

Las primeras horas de clase habían terminado, como era costumbre, el rubio se encontraba almorzando en la azotea de la escuela, solo que esta vez, tenía compañía

-¿Y bien?-pregunto ilusionada

-No están mal-comento, dando otra mordida a las bolas de arroz que había cocinado la joven

Sakura rio contenta-Me alegro que te gusten

-¡¡Sakura-chan!!

Un grito los hizo voltear en todas las direcciones, sin embargo no lograron ver nada, como si pensaran igual, miraron hacia el cielo, donde la figura de un joven de grandes cejas y peinado de hongo se dirigía hacia ellos a toda velocidad

-¡¿Pero qué…?!

Naruto miraba como el extraño mantenía abrazada a la peli rosa, llorando de forma exagerada y restregando su rostro en el de ella

Una furia lo invadió de pies a cabeza, tenía ganas de golpear a alguien y ese alguien era el que mantenía en un abrazo a su novia. Un momento ¿Por qué le afectaba tanto esto? Después de todo, la chica estaba con él solo porque le debía un favor, ¿Por qué odiaba ver a Sakura dirigirle la palabra a sus compañeros? ¿Por qué odiaba al hombre que abrazaba a Sakura, si ellos no eran nada? ¿Acaso…se había en-

-¡Lee-san!

El grito de la mujer lo saco de sus pensamientos, viendo como el sujeto ahora estaba en el suelo con un chipote en su cabeza, y una rubia con el puño levantado a un lado de ella

-¡Deja de molestar a Saku idiota!-grito furibunda

De acuerdo…¿Quién eran ellos?

………….
Espero y lo hayan disfrutado, regreso pronto con más de mis historias…espero :B

JA NE!!
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Empty Re: Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015

Mensaje por Ocaso7 Miér Abr 08, 2015 3:43 am

-Me encanta!!!! -exclama Ocaso -quiero mas!!!, oye ardilla te quedo una antorcha de Repara mi corazón?... es que quiero una, para incinerar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por dejarme así... con la intriga.

ATT: Ocaso7.
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Empty Re: Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015

Mensaje por Vane Evans Miér Abr 08, 2015 4:52 am

¡Que genial historia! Me encanto y apenas van dos capítulos xD

¿Un mes de vida? D: Esto no puede ser, y al parecer Naruto esta aprovechando muy bien sus últimos días 7u7 "¿Ser novio de un angel?" Valla, ese chico no tiene limites xD

Y no puedo negarlo, me agrada Sakura con su actitud de chica inocente, no sabe mucho sobre los humanos y eso ya lo note jajaja. Espero el siguiente capitulo LorEliza y ya esperemos que se recupere tu mano porque enserio necesitamos de tus historias por aquí
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Naruto9 Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Minato3



Volver arriba Ir abajo

Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Empty Re: Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015

Mensaje por BlancaPHNS Miér Abr 08, 2015 9:19 am

Wow!! O.O,me ha encantado mucho el fic!!,en serio,¿Sakura un ángel?,y,¿A Naruto le queda un mes de vidaaa? D:,bueno....por lo menos tendrá una novia en sus últimos días de vida (?) ok no xD.....se ve muy interesante la trama O.O podrá Sakura ayudar a Naruto con su enfermedad?,dejará Lee de ser tan compulsivo? (lo dudo xD)....esperaré la conti ansiosa Eli!!,saludos,besos y abrazos,byyye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Empty Re: Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015

Mensaje por Ryukaru Jue Abr 09, 2015 3:45 am

genial ya quiero ver como sigue ajajaj gracioso pero tambien un deje de tristeza sobre la condicion de un mes de vida d naruto
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 01PVZ6Y Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 4dCbHvW Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Obito1
Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Ns5 Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Empty Re: Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Sáb Abr 11, 2015 7:31 am

Hola!! Vengo con la entrega del 3er capitulo, espero y disfruten mis locuras non

Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 3: Indicios) 10/04/2015

-¡Deja de molestar a Saku idiota!-grito furibunda

-¡Ino no lo golpees tan fuerte!

-Se merece eso por abrazarte así-susurro con ira-deja de ser tan amable niña-y golpeo cariñosamente la frente de la joven con su dedo

Sakura sobo su frente-No me trates como si tuviera seis años-puchereo

-¡Pues parece como si los tuvieras!

-Ejem

Los tres pares de ojos se dirigieron hacia el ojiazul, quien de inmediato se puso rojo al llamar la atención

-¿Quién es él?-pregunto la rubia a la chica

Sakura camino hacia el joven y se poso aun lado de él, tomándolo por el brazo sonrió-Él es Naruto Uzumaki, lo estoy ayudando porque encontró mi aureola y le debía un favor

-¿Cómo la perdiste?

Las mejillas de la peli rosa adquirieron un tono carmín-Amm choque con una parvada de aves-susurro con vergüenza

-Cielos, ¿Por qué no me sorprende?

-¡Inooo!

-¡Silencio!-la chica callo-¿Sabes cómo esta Shizune con tu desaparición? ¿Sabes cómo esta Tsunade-sama? ¿Acaso estas loca Sakura?

-Lo siento, no era mi intención

-Ino, no seas tan dura con ella

-Cállate

-Oigan, yo tengo la culpa que ella no se haya ido, por mi puede irse, no quiero que se meta en problemas

-Naruto-susurro la mujer sorprendida

El joven le devolvió una sonrisa-No quiero que tengas problemas por mi culpa Sakura

Ino suspiro-No es para tanto, se puede quedar, además es en contra de las reglas regresar si se debe un favor…-lo vio fijamente a los ojos y abrió los suyos en impresión-Tú…

Naruto la vio curiosa esperando que continuara-¿Si…?

-¿Ino…?

Sacudió su cabeza-N-no es nada, solo cuida de mi hermana pequeña-despego sus blancas alas y se dio la vuelta-“Debería llevarme a Sakura, va sufrir pasando el mes, ese chico va a morir”

-¿Sakura-chan cuando regresaras?-pregunto el moreno

-Dentro de un mes-rio alegre

La rubia dio un respingo-“No…”

-¡¡Eso es mucho!!-grito desesperado, para luego lanzarse a los brazos de la joven-¡Te voy a extrañar!

-Hai, hai, también yo Lee-san, pero regresare pronto

El morocho se separo de la joven-De acuerdo-Volteo con Naruto, sus ojos se conectaron y Lee sacudió la cabeza-C-cuida mucho a Sakura-chan

Naruto asintió extrañado-Claro

-¡Es hora de irnos Lee!

-¡¡Hai!!

Despegando sus alas blancas, ambos salieron del lugar

-¿Amigos?

-Hermanos-rio ella

…………..

-Ino…él

-Lo sé

-¡¿Por qué no te trajiste a Sakura?!

Mas la rubia negó-No se puede, sabes que va en contra de las reglas

-¡¡Pero se está encariñando y el chico va a morir!!

-¡¿Crees que no lo es?! Me duele, pero no debemos desobedecer, tal vez es una prueba para Sakura…recuerda Lee, las cosas no suceden porque si

-Ino….

…………

Caminaban en completo silencio uno al lado del otro, Naruto mantenía sus manos tras su nuca mientras Sakura lo seguía con sus manos tras su espalda. De pronto en rubio se detuvo de golpe y llevo su mano a su pecho, la mochila cayó al suelo y el de rodillas, tosiendo y tratando de jalar aire

-¡¡Naruto!!

La chica se acerco corriendo hacia él con lágrimas rodando por sus mejillas, preocupada al no saber qué hacer

-¡Naruto!-grito de nuevo al ver al chico caer completamente al suelo mientras tomaba su pecho con más fuerza-“¿Qué hago? ¿Qué hago?”-se repetía angustiada en su mente-“Él va…”-sacudió su cabeza, y volvió su vista al joven, seco sus lagrimas y dio un suspiro-No…

Naruto sentía como si la vida se le fuese, miraba la imagen borrosa del rostro de Sakura. Quiso sonreír y decirle que todo estaba bien, pero no quería mentir, porque sabía que no había nada bien, iba a morir y lo sabía muy bien.

Cerró los ojos, deseaba quedarse más, deseaba no morir y pasar más tiempo con la dulce e inocente chica. Deseaba probar los labios de la joven una vez más, deseaba tantas cosas en ese momento, tantas, que ni aun viviendo un mes las lograría.

¿Por qué razón solo pasar su tiempo con la chica era la prioridad? ¿Por qué de entre todas las cosas, Sakura era a quien más extrañaría? No tenía sentido, es decir, llevaban dos días de conocerse, no entendía cómo es que la mujer se había metido tanto así en su cabeza…no más bien, en su corazón

Una dulce sensación se apodero de su cuerpo, de pronto una calidez se empezó a extender por todo su ser. Era raro, pensó que la muerte seria helada, tener frio, no algo cálido, algo que te hiciera sentir bien.

-Naruto…

Una melodiosa voz retumbo en su mente, arrugo el entrecejo, ¿No se suponía que al estar muerto ya no debería escuchar nada?

-Naruto…despierta

Sus ojos se abrieron con pereza, acostumbrándose a la luz, distinguió la figura borrosa de la joven peli rosa

-¿Sakura?

-¡¡Naruto!!

Sintió el poderoso tacleo y solo atino a rodearla por la cintura, acariciando sus cabellos, intentado tranquilizar a la mujer, hacer que parara de sollozar

-Shhh-calmo-tranquila, ya paso…estoy bien-susurro contra su oído, abrazándola con toda su fuerza

-Tuve miedo ¿Qué fue lo que paso?-pregunto, en medio de un pequeño sollozo

El rubio saco las mejillas y planto un beso en la frente de la mujer, para después rodearla protectoramente en un abrazo-No sé lo que paso-Mintió, escondiendo su rostro entre el cuello de la joven-Pero ya estoy bien, no tienes porque preocuparte tanto por mi-susurro contra su oído, aspirando la fragancia a Sakuras del cabello de la chica

Sakura aparto su cara y acuno el rostro del muchacho entre sus manos-Claro que me preocupas-exclamo seria-Naruto, me preocupas realmente mucho…yo…-su voz se quebró y bajo la mirada-No quiero separarme de ti…Naruto…

El rubio la silencio con sus labios, mientras recorría con sus manos la cintura de la mujer, cortando las palabras, queriendo no escuchar, las palabras de la mujer. Seria torturarse demasiado al saber que no la volvería a ver jamás, no porque no quisiera, simplemente, porque nunca más podría

Sakura se aferro a la espalda del hombre, entregando en ese beso, un sentimiento que no sabía exactamente que no era, pero que quería averiguarlo, y decírselo al rubio, tal vez, no sería un mes, el que quería quedarse con él

……….

Capitulo 3 terminado °u° para las personas que leen mis historias, quiero decirles que este fic no tendrá muchos capítulos, a lo máximo yo le estimo unos 10 ¿Por qué? Simple, tengo proyectos más largos, además, estoy escribiendo otros fics con otras temáticas y creo que si darán para más capítulos u-u

Con respecto a Mi prometida…¿Es un chico? No sé cuando traiga la conti, pues estoy trabada y no me vienen las ideas :L espero traerlo pronto TnT

Estoy por publicar uno nuevo, tal vez por los próximos días nn pero será COMPLETAMENTE diferente, bueno, ya con mis fics no se sabe nada, escribo cada burrada que se me ocurre XD solo espero y les gusten mis burradas jeje

P.D: ¿Me animan? Estoy en depresión XC
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Empty Re: Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015

Mensaje por Vane Evans Sáb Abr 11, 2015 5:54 pm

¡Que rayos! Te acabo de comentar en el otro fic de "Esposa de alquiler". Salgo, y me encuentro que también actualizaste este ._.

Está bien, no hay problema xD

Pues ya leí el capitulo y me gusto mucho como el otro xD Cuando vino la escena donde Naruto se había, no lo se... ¿Desmayado? :v Me sentí fatal por Sakura. Ino y Rock Lee ya lo habían descubierto... ¿Porque ella no? Supongo que es nueva en esto de los ángeles o algo así, pero rapidamente me compuse de mi asiento cuando vi que Naruto regresaba a la vida, ya iba a lanzar el computador por la ventana cuando leí eso xD

Espero la continuación:D
Vane Evans
Vane Evans
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 180
Localización En muchas partes:p
Nakus 1675
Posesiones :
Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Naruto9 Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Minato3



Volver arriba Ir abajo

Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Empty Re: Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015

Mensaje por masternes Sáb Abr 11, 2015 6:53 pm

Me encanto no se esta idea es fresca y aun mas engancha mucho :3 quiero conti
masternes
masternes
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 57
Edad : 26
Localización ovio que estoy en.......... mierda me perdi
Nakus 425
Posesiones :
Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Oie242658mmctziom



Volver arriba Ir abajo

Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Empty Re: Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015

Mensaje por BlancaPHNS Dom Abr 12, 2015 2:15 am

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! DDD: que te sucede Eli-sempaiiiiiiiiiiiiiii??? T-T,estás enferma?? por qué andas en depresión?? D:,antes de darte mi análisis del capítulo primero quiero decirte que.....se nota que estás malita.....no mencionaste a tu amiga ardilla en ningún moment!!! :3

  Tranquila,todos hemos pasado en algún momento por esas circunstancias,discusiones con los padres,estrés académico (yo soy una :v),peleas con el novio,o simplemente que llega esa fecha del mes en la que te sientes estúpidamente frágil y andas muy bipolar xDD,pero todo pasa...solo hay que subirse a la cama,poner el volumen de la radio en "Máximo" cuando estén pasando tu canción favorita y saltar como loca mientras cantas a los 4 vientos!! >w< (no importa si desafinas,tienes que hacerlo con sentimiento :3) jajaja xDD,yo tengo 15,y créeme,tengo responsabilidades,que no debería de tener,pero no todo en la vida es malo....a veces hay que aprender,porque todo lo que nos sucede no es por nuestro mal....solo hay que saber afrontar la situación,vale? :3....no te preocupes por tus fics,siempre esperaremos tus genialozas contis,y si andas sin inspiración??,bueno....los buenos lectores,amantes de estas locas y sensualonas historias que siempre nos traes,entenderemos lo que te está pasando ;D...así que,¡Dont Worry!,aquí estaremos esperándote >w<,ahora si señores!! comienzo con el análisis! *u*

Nooooooooooooooooooooooooo!!! Ino y Lee lo saben?? D:,fuck!,Sakurita,Naru......sho no quiero que el muuuuueraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! T-T,joder!!,Naruto! resiste!!,los ángeles no tendrán algún tipo de poder para curar al rubio? D:

Sakura!! ashuuuuuudalo T-T,aunque no creo que esta genial historia termine con un Naruto muerto,porque me suicido x_x

Mmmmm >w< se ve que nuestro sexy rubio empieza a sentir cochitas por Sakurita <33,eso es amorsh 1313,me pregunto si la Haruno ayudará en algo a que el Uzumaki se recupere....por dios!!,esto se pone caliente!! (literalmente xD),esperaré la conti ansiosisismaaaaaaa Eli-sempai :3,saludos,besos y abrazos,byyyeeee^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Empty Re: Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Jue Abr 23, 2015 6:15 am

Hola de nuevo nn bueno después de muchooo sin actualizar XC traigo la continuación para ustedes non muchas gracias por sus comentarios, en especial a Blanca, me animaste mucho tomodachi jeje ya regrese con continuación

Esperando disfruten del cuarto capítulo, los dejo leer ¡!

Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015

-Así que eso pasa-murmuro con pesar una pelinegra

-Si, el chico morirá en estos días…¡¡Shizune, tenemos que hacer algo!!

-Ino-hablo seria-sabes mejor que nadie que no se puede ir en contra de las reglas, ese joven va a morir

-¿Qué pasa si Sakura se entera antes? Lo más seguro es que trate de salvarlo ¡Sabes lo que pasaría!-grito, con un nudo en su garganta

-Eso no pasara, Sakura fue privada de ese don ¿Lo recuerdas?

-Sí, será la segunda vez que Sakura viva una experiencia así-susurro

Flashback

-¡¡Déjame!! Tengo que salvarlo-gritaba una peli rosa desesperada

-¡Entiende que morirás si lo haces!

-Shizune-neechan…por favor-susurro con dolor-déjame salvarlo, no me importa mi vida…no quiero que muera…¡¡él me salvo!!

-Sakura escucha, se lo que paso con ese hombre, pero entiende, no puedes, está en contra de las reglas

-¡No me importan las reglas, él no debe morir!

-¡Sakura por favor!

-¡¡Lo amo maldita sea!!-grito fuera de si

-Sakura…-susurro sorprendida

-Es por eso…es por eso, que no puedo dejar que muera…no puedo

Los suaves brazos de la mujer la rodearon protectoramente, los sollozos se escucharon más fuertes y ella no supo qué hacer

Una luz blanca ilumino el lugar, de pronto, una imponente figura de largo cabello rubio, ojos chocolate, vestida con un vestido blanco y largo, y con dos hermosas alas blancas, bajo y camino con dirección a ellas

-Tsunade-sama-exclamo sorprendida la morena

La mujer la vio a los ojos, con una señal de su mano, la joven dejo a la peli rosa. La rubia se acerco, y tomo por el mentón, comentando su mirada con los ojos verdes de la chica

-Sakura, ángel de la segunda división, se te mando hace un mes a una inspección en la tierra, sin embargo, hiciste lo que ningún ángel debe hacer, enamorarse

-Yo…

Sus ojos se comenzaron a sentir pesados, la figura de la mujer se fue haciendo borrosa, lo último que escucho, fue un susurro diciendo lo siento

-Sakura…

La rubia volteo a verla-Estará bien, he decidido darle una nueva oportunidad, he quitado el don de ver la muerte de los humanos, y borrado su memoria de todo este incidente

Sin más, la mujer se dio la vuelta, despegando sus alas, para desaparecer de ahí

Fin del flashback

-Sabes que Sakura jamás recordara eso

-Es injusto que vuelva a sufrir lo mismo

-Lo sé Ino, pero así es nuestra existencia, estamos creados para soportar lo que sea

………….

-¿Te encuentras bien?-pregunto el rubio, mirando a la mujer preocupado

Y no era para menos, Sakura tenía un rostro cansado y la piel más pálida de lo habitual

Ella rio sin fuerzas-Si, solo estoy cansada

-¿Segura?-insistió, acariciando con el dorso de su mano, la tersa mejilla de la chica

La joven emitió una leve sonrisa-Estoy bien, no te preocupes ¡Soy un ángel!-espeto con alegría, aun así el rubio solo pudo asentir, por alguna razón, no se creía el cuento de que se encontraba bien

-De acuerdo-se levanto de la cama donde habían estado acostados-¿Quieres algo para cenar?

Ella asintió-Claro, lo que quieras-agrego al ver como el joven estuvo a punto de hablar

-Bien

Sin más el chico se dio la vuelta y salió de la habitación.

Tan pronto la puerta se cerró, Sakura emitió un pequeño quejido y su piel se lleno de pequeñas gotas de sudor, así como su respiración se hizo más forzosa. Miro sus manos y observo cómo se hacían transparentes a casa segundo, como si en cualquier momento fuera a desaparecer. Recostó su cabeza en la almohada y dio un profundo suspiro

-No importa lo que pase…. No voy a dejar que mueras Naruto-abrió sus orbes verdes y las lagrimas se escaparon cuan cascadas por sus mejillas-No ahora…que se lo que siento por ti, no ahora, que me doy cuenta que te amo

…………

Naruto cocinaba un delicioso espagueti, mirando con la vista perdida la olla frente así. Por alguna razón, sabía que Sakura no estaba bien. Era obvio, se veía claramente que la chica estaba mal. No entendía cómo es que se había enfermado, es decir, a solo unos minutos de que despertara, sintiéndose mejor que nunca desde que se había enfermado de cáncer, Sakura comenzó a verse mal, su piel empezó a sudar y se veía demasiado cansada. No le agradaba en lo mas mínimo. Sea lo que sea que le haya pasado a la joven, no se iba a quedar de brazos cruzados, no iba a permitir que a Sakura le pasara algo, no ahora, que quisiera a alguien dentro de su vida. No ahora, que quería a Sakura dentro de su vida

………

Las clases daban comienzo una vez más en un nuevo día. Naruto miraba distraídamente por la ventana, mientras Sakura anotaba lo que el profesor escribía en el pizarrón. De pronto, un papelito le cayó en su pupitre, levanto la vista y volteo a un lado. Naruto le mandaba una sonrisa divertida.

Rio entre dientes y desdoblo el papel

“¿Te sientes mejor?”

Sonrió para sus adentros, tomo su lápiz y escribió la respuesta, para luego pasársela al joven

Naruto tomo el papel con precaución y lo desdoblo

“¿Cuántas veces me lo preguntaras hoy? Ya te dije que si, estoy bien”

Tomo su lápiz y escribió la respuesta

“Perdóname por preocuparme por mi novia”

Sakura rio por la respuesta

“Deja de preocuparte por tu novia, y concéntrate en la clase”

El rubio puso una mueca de desagrado

“Me aburre la clase”

Paso el papel, sin embargo, antes de que Sakura lo leyera, un carraspeo les hizo levanta la vista viendo al profesor con un rostro realmente molesto

-Señor Uzumaki, señortia Haruno, veo que mi clase les “Aburre”-espeto con enojo-Así que es mejor que los dos salgan del salón para que se distraigan

Las risas de sus compañeros no se hicieron esperar, derrotados, salieron del aula quedando fuera recargados en la pared

-Te dije que te concentraras en la clase-regaño la chica

-Y yo te dije que me aburre la clase-susurro con un puchero

Sakura rio entre dientes-Eres de lo que no hay

Naruto sonrió de lado-Lo sé, ¿Qué humano en su vida a salido con un ángel?

El rostro de la mujer se descompuso un poco-Si verdad

El rubio se puso serio-¿Qué?

-Nada

-No me creo eso de “Nada” ¿No soy el único?

La chica bajo la mirada-Naruto…hay algo que deberías saber…sobre mi pasado

…………

Yap ¡! Bien listo el capitulo 4 uu espero y les haya gustado

-Pues yo lo dudo ¬u¬

¡¿Por qué?! ¡¿Por qué tenias que regresar?! TOT

-Oye, tus lectores me extrañan, acéptalo, ellos vienen solo por mí

Quisieras ¬¬ bueno yo me despido que tengo que seguir escribiendo la continuación de mis demás historias y las nuevas que están por venir XD sayonara nakamas
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Empty Re: Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015

Mensaje por Ryukaru Jue Abr 23, 2015 9:15 am

genial el capitulo lori me encanta aunque son cortitos y me dan mas ganas de leer espero pronto la actualizacion porfa no seas tan mala
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 01PVZ6Y Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 4dCbHvW Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Obito1
Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Ns5 Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Empty Re: Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015

Mensaje por BlancaPHNS Sáb Abr 25, 2015 6:55 am

OMG!! Sakura recuerda??? :O que pedos!!,etto......mmm,tengo una hipótesis,me pregunto si Sakura se sentirá así porque habrá recordado :3,Naruto es todo un amooooor!! >w<,Shizune mala ewé,ahora veremos que es lo que nos traerás Eli-sempai!!

Tranquila,me alegra haberte ayudado <33,cualquier inquietud me envías un MP vale? ;3,esperaré la conti ansiosisismaaaaaa!,saludos,besos y abrazos,byyyyeee^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Empty Re: Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015

Mensaje por aduzumaki Dom Abr 26, 2015 6:03 pm

que hermoso fic y que triste que naruto se vaya a morir no me quiero imaginar como terminaras esta historia y que triste que vaya a tener pocos capítulo espero pongas conti pronto te hallas mejorado de tu muñeca y no te olvides de tus otros fics si lo se pido mucho pero escribes muy bien en estos momentos tus historias mas las de kaoru dono y ryukaru son las que más me gustan.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015 Empty Re: Entre las alas de un ángel (+18) (Cap. 4: Un poco del pasado) 22/04/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.