Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Misión: Infiltrado 22-Dic-2014 Capitulo 2 (+15)
+2
Marisaku92
Taicho-Sama
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Misión: Infiltrado 22-Dic-2014 Capitulo 2 (+15)
Misión: Infiltrado.
Comenzaba un día más en la Agencia Secreta Gretista (ASG), cuyo objetivo eran mantener a la gran parte de las naciones del mundo a favor del Gret, sistema el cual pretendía mantener a los ricos ricos, y a los pobres pobres, logrando así una estabilidad económica y por tanto social. Las intenciones de la agencia no eran malas, pero si incorrectas.
Los agentes nuevos recibían un duro entrenamiento que los volvía imparables, para tener un mayor éxito en las misiones. Siendo una organización secreta, el máximo de miembros era de 49, los cuales se dividían en seis grupos:
Escuadrón C: Aquí están los miembros de menor experiencia y más nuevos de la agencia. Se conforma de 15 miembros.
Personal destacado: Konohamaru, Moegi, Udon.
Escuadrón B: Agentes con experiencia y comprometidos con la agencia están aquí. Se conforma por 15 miembros.
Personal destacado: Hinata, Choji, Suigetsu.
Escuadrón A: Agentes profesionales con vasta experiencia y buenas habilidades conforman este escuadrón. Se compone de 7 miembros.
Personal destacado: Konan, Shino, Ino.
Escuadrón de Élite: Lo mejor de lo mejor, el orgullo de la agencia… 5 miembros.
Shikamaru, Nagato, Rock Lee, Yahiko y Naruto.
Altos mandos: Veteranos de la primera gran organización secreta. Son muy viejos…
Jiraiya, Tsunade y Orochimaru.
Capitanes: Comandan cada uno de los escuadrones.
Iruka- Escuadrón C, Ebisu- Escuadrón B, Yamato- Escuadrón A, Kakashi- Escuadrón de Élite.
Después de esta “breve” introducción, comencemos la historia:
Comenzaba un día más en la Agencia Secreta Gretista (ASG), cuyo objetivo eran mantener a la gran parte de las naciones del mundo a favor del Gret, sistema el cual pretendía mantener a los ricos ricos, y a los pobres pobres, logrando así una estabilidad económica y por tanto social. Las intenciones de la agencia no eran malas, pero si incorrectas.
Los agentes nuevos recibían un duro entrenamiento que los volvía imparables, para tener un mayor éxito en las misiones. Siendo una organización secreta, el máximo de miembros era de 49, los cuales se dividían en seis grupos:
Escuadrón C: Aquí están los miembros de menor experiencia y más nuevos de la agencia. Se conforma de 15 miembros.
Personal destacado: Konohamaru, Moegi, Udon.
Escuadrón B: Agentes con experiencia y comprometidos con la agencia están aquí. Se conforma por 15 miembros.
Personal destacado: Hinata, Choji, Suigetsu.
Escuadrón A: Agentes profesionales con vasta experiencia y buenas habilidades conforman este escuadrón. Se compone de 7 miembros.
Personal destacado: Konan, Shino, Ino.
Escuadrón de Élite: Lo mejor de lo mejor, el orgullo de la agencia… 5 miembros.
Shikamaru, Nagato, Rock Lee, Yahiko y Naruto.
Altos mandos: Veteranos de la primera gran organización secreta. Son muy viejos…
Jiraiya, Tsunade y Orochimaru.
Capitanes: Comandan cada uno de los escuadrones.
Iruka- Escuadrón C, Ebisu- Escuadrón B, Yamato- Escuadrón A, Kakashi- Escuadrón de Élite.
Después de esta “breve” introducción, comencemos la historia:
- Capitulo 1:
- Naruto por fin empezaba a abrir los ojos, no había dormido bien ya que se desveló jugando cartas anoche, aunque Kakashi les había ordenado dormir…
-Hey Naruto! ¿Juegas?- Naruto escucho la inconfundible voz de Yahiko, en la habitación que compartían los dos, al igual que también la compartían Lee y Shikamaru, y más recientemente Nagato, el tipo era muy raro y casi no hablaba pensaba Naruto.
-¿Otra vez cartas? Esta vez paso…- Dijo Naruto algo somnoliento.
-Muy gracioso, pero sabes cómo es Orochi respecto al entretenimiento dentro de la agencia, es esto o parchís- Esta vez habló Shikamaru con su seriedad de siempre.
-Vamos Naruto, hazlo por la juventud!- Creo que no hace falta explicar quién hablo esta vez…
-Ok, ok, me han convencido- Dijo Naruto tratando de evitar seguir discutiendo.
Nagato solo observaba desde una esquina todo lo que ocurría…
Después de un rato jugando alguien llamó a la puerta:
-Pasee!!- Gritó Yahiko sin desconcentrarse del juego. La puerta se abrió dejando ver a una exhausta Hinata.
-Hinata… ¿Qué ocurre?- Pregunto Shikamaru descuidando sus cartas, dando tiempo suficiente para que Lee mirara…
-Jiraiya solicita la presencia de… Naruto…- Apunto a decir sonrojándose al mencionar al rubio.
-¿Yo? Que querrá ese pervertido…- Dijo Naruto algo desganado.
-No lo sé, alcance a escuchar que es algo de agentes infiltrados… o algo así.- En cuanto Hinata lo menciono, Nagato se sorprendió, pero a los pocos segundos logro recomponerse, pero nadie lo notó, ya que todos estaban prestando atención a Hinata.
-Dile a ese viejo, que consiga a alguien más, yo me quedo- Refunfuño Naruto.
-Tienes que ir- Dijo Kakashi apareciendo de entre las sombras asustando a todos.
-Sabes que no te tengo miedo Kakashi!!- Escupió Naruto algo nervioso.
-Ok, entonces llamare a Yamato, tal vez el y su lámpara te hagan cambiar de idea…- Dijo Kakashi con una pequeña sonrisa que ocultaba su macara.
Naruto empezó a recordar esos ojos, hundidos en la oscuridad, iluminados por la frágil luz de una lámpara, por el cuerpo de Naruto se empezaba a sentir una extraña sensación, Naruto solo atino a ponerse en posición fetal mientras todos reían a carcajadas, incluso Nagato soltó una pequeña sonrisa, pero disimulo rápidamente.
-Entonces, ¿Qué dices Naruto?- Pregunto Kakashi cuando Naruto recuperó la compostura.
-Si Jiraiya quiere verme, debe ser importante – Dijo seriamente, mirando a la nada…
Una vez llegado a la oficina de Jiraiya se dispusieron a hablar.
-Naruto! Qué bueno que llegas- Jiraiya habló sin quitar los ojos de unos informes que leía. Nadie hablo durante unos minutos, cuando por fin dejo de leer aquellos papeles, miro a su mejor agente y por fin habló:
-¿Sabes que es la ASC?- Pregunto seriamente.
-Agencia Secreta de… eh… Contrabando?- Naruto estaba casi seguro que la A y S eran agencia Secreta, pero la C…
-Casi, es la Agencia Secreta Caterista, fundadora del sistema Cater, el cual cree que la solución es dar la oportunidad a las pobres de salir adelante y obtener un empleo bien pagado, y quitarles ciertos privilegios a los ricos. En si es lo que cualquier persona desearía, pero no entienden que no es posible, si se permitiera hacer tal cosa la economía se iría a la mierda y sería un caos total. Lo único que sabemos es que el líder de esa organización era una persona pobre que, pese a todos los pronósticos logro amasar una buena fortuna, con la cual fundo dicha organización. En total hay diez miembros, todos comparten el idealismo Cater, además de haber recibido un profundo entrenamiento en la ASC. Necesitamos a alguien que se una a la organización y la destruya desde dentro.-
-En resumen necesitamos que alguien se infiltre.- Dijo Kakashi que se había mantenido callado.
-Sí, y ese serás tú, Naruto…- Dijo Jiraiya finalizando la conversación.
-¿¡YO!?- Dijo Naruto algo confundido y molesto, ya que aunque sabía que la ASC debía ser destruida, no le parecía justo no darles la oportunidad de defenderse.
Ese peculiar hombre le hacia recordar a su padre, ya que también había logrado salir adelante aun siendo pobre. Echaba de menos las historias que Kushina, su madre, le contaba acerca de Minato, lo echaba mucho de menos.
Esa noche Naruto tampoco pudo conciliar el sueño...
CONTINUARA…
Última edición por Yamato-Taicho el Mar Dic 23, 2014 10:31 am, editado 4 veces
Taicho-Sama- Líder Suzaku
150
Posesiones :
Re: Misión: Infiltrado 22-Dic-2014 Capitulo 2 (+15)
Interesante *.*
Marisaku92- Clan Suzaku
1150
hmm se lee muy interesante espero la conti
luftmanenma- Aprendiz
0
me dio mucho interés y intriga....así que Oto-san manda saludos y conti..
¿?: HEY IDIOTA QUIEN TE DIO PERMISO DE MANDAR SALUDOS POR MI‼
lo..lo siento Madara oto-san es que casi nunca estas
Madara: de acuerdo Israel...ve a jugar futbol americano tus amigos llaman, recuerda antes de media noche, el partido y la pelea...regresando al tema....me encanto conti
¿?: HEY IDIOTA QUIEN TE DIO PERMISO DE MANDAR SALUDOS POR MI‼
lo..lo siento Madara oto-san es que casi nunca estas
Madara: de acuerdo Israel...ve a jugar futbol americano tus amigos llaman, recuerda antes de media noche, el partido y la pelea...regresando al tema....me encanto conti
Se ve que tiene futuro y esta muy interesante, sigue así, espero la conti con asías
-¡¡Saludos Y Feliz Navidad!!-
-¡¡Saludos Y Feliz Navidad!!-
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
Capitulo 2: Creo que entré.
Aquí el segundo capitulo...
Espero les guste.
Espero les guste.
- Capitulo 2: Creo que entré.:
- -Mamá! Papá! Regresé de la escuela- Naruto estaba muy feliz, ya que había sacado 8 en el examen y para él sacar tal calificación era todo un logro. Buscó por toda la casa a sus padres, buscó y buscó, hasta que se le ocurrió una “gran” idea, buscarlos en su habitación, si, el chico realmente no era muy listo. Subió las escaleras de la casa, y al entrar al cuarto de sus padres sus orbes azules vieron a su madre, que tenía los ojos rojos de tanto llorar…
-¿Qué ocurre mamá?- Kushina miraba a la nada mientras sus manos temblaban descontroladamente.
-¿Por qué estás tan triste?- Decía Naruto mientras la afligida madre se acercaba al pequeño, que se encontraba demasiado confundido.
-Dime algo mamá!!- Kushina solo se arrodilló frente a él.
-Naruto…- Dijo Kushina antes de quebrar en llanto mientras abrazaba a su pequeño hijo…
-¿Donde esta papAaaAahA?- Esta última palabra se oyó completamente distorsionada mientras todo alrededor se oscurecía...
-AAHHH!-Naruto despertó de golpe en su cama, mientras comprobaba que la humedad que sentía era sudor y no otra cosa...
-Pff, solo fue un sueño, relájate Naruto, relájate- Trataba de calmarse así mismo mientras se tallaba los ojos.
-¿Qué rayos te ocurre Naruto?- Shikamaru, que parecía ser era el único que estaba despierto, realmente se asustó con el tremendo grito que dio Naruto.
-Nada, solo un mal sueño, pero ya paso...Oye, para ser tan perezoso te has levantado muy temprano- Naruto empezó a mirar a su alrededor y noto que faltaba alguien...
-Sí, realmente no tenía sue...- Ni siquiera pudo acabar de hablar cuando Naruto...
-¿¡Donde diablos está el pelirrojo!? Ese maldito me las va a pagar, cree que puede ir a donde quiera y sus actos no tendrán consecuencias!?- Naruto realmente desconfiaba de Nagato, ya que fue ascendido al grupo de elite sin siquiera pasar por todo el proceso que todos los demás tenían que hacer.
-Tranquilo Naruto, no eres el único que desconfía de él, así que lo seguí, esta desayunando abajo- El Nara era el más inteligente del grupo, si el desconfiaba, debía ser por algo.
-Está bien, despierta a los demás, recuerda que hoy es jueves y la abuela Tsunade nos pondrá a lavar la ropa. Yo iré al baño.- Naruto necesitaba una excusa para poder irse y aclarar su mente.
-De acuerdo, no tardes demasiado- Después de eso, Naruto salió de la habitación con rumbo al baño...
Luego de haberse encerrado en el baño, por su mente se empezaron a cruzar recuerdos que pensó que ya nunca lo atormentarían... “¿Dónde está papá?” “¿Por qué estás tan triste?” “Dime algo mamá!!” eran solo algunas de las frases que no dejaban de retumbar en su cabeza, palabras que creía olvidadas en algún lugar de su subconsciente, palabras que deseaba olvidar. Después de reflexionar un rato, salió del baño para dirigirse a su cuarto.
Al abrir la puerta notó que ya todos estaban despiertos, además de que Nagato ya había regresado de desayunar.
-¡Naruto! Pensé que el excusado te había tragado.- Yahiko nunca paraba de hacer bromas, aunque realmente es reconfortante tener a alguien que te haga reír.
-Oigan, ¿Tsunade no debería de haber venido ya?- Lee acababa de cometer un error imperdonable...
-¡No la invoques!- Dijeron Naruto y Yahiko al unísono. Después de unos segundos en silencio, a lo lejos se empezaban a oír unos pasos que a cada momento adquirían más fuerza y sonoridad.
-¡A TRABAJAR VAGOS!- El ruido del azote de la puerta fue minimizado por el tremendo grito que dio Tsunade.
-Además de lavar la ropa, tendrán que...- Mientras ella hablaba, Yahiko le susurro unas palabras a Lee.
-Orochimaru es estricto, pero al menos no nos grita como la abuela- Lee no pudo evitar soltar una leve risa, la cual, lamentablemente fue vista por Tsunade...
-¡Ustedes dos, los quiero en mi oficina después de que acaben sus tareas!-
-Hai- Los chicos querían evitarse más problemas.
-¡Todos pueden irse! Excepto tu Naruto, Jiraiya quiere verte...- Debe de ser por la misión, mejor me despido, tal vez no los vea en un tiempo, pensó Naruto.
-Chicos, va a pasar mucho tiempo antes de que los vuelva a ver, así que creo que esto es una despedida, cuídense mucho, excepto tú, Nagato.- Naruto no podía evitar odiarlo, y no sabía porque.
Después de las despedidas Naruto se dirigió hacia la oficina de Jiraiya, pero de camino se encontró con Konohamaru.
-Hey jefe, ¿A dónde vas?- Konohamaru siempre había sentido admiración por Naruto, así que siempre quería saber qué hacía y donde estaba.
-Hola Konohamaru, voy a la oficina de Jiraiya, me va asignar una misión a largo plazo, por lo que no te veré en un tiempo-
-¿Ahora quien me ayudara a mejorar como agente?- Dijo Konohamaru con verdadera tristeza ya que Naruto lo entrenaba siempre que tenían tiempo.
-No te preocupes, puedes pedirle a alguien más que te ayude... Bueno, tengo que irme ¡Adiós!- Naruto realmente tenía prisa no quería que Jiraiya se enfadara con él.
Cuando llego a la oficina Jiraiya y Kakashi ya lo estaban esperando.
-Llegas tarde- Jiraiya solo lo miro un momento y retomo su lectura a los informes.
-Estaba algo ocupado, ya sabes cómo es Tsunade- Decía algo nervioso rascándose la cabeza.
-Está bien, te daré los detalles de la misión. Básicamente tienes que infiltrarte en la ASC y hacerla caer desde dentro, ya sea convenciendo a sus miembros de que sus ideales son incorrectos, incapacitándolos físicamente, o de ser necesario, matarlos.-
-Pero, siendo una organización secreta, ¿No crees que será complicado entrar?- Naruto no estaba muy seguro del plan que proponía Jiraiya.
-Siendo cualquier otra organización, te creería, pero la ASC necesita miembros cuanto antes, por lo que los únicos requisitos son demostrar abiertamente que estas a favor del Cater y ser “especial”.-
-¿Cómo que especial?-
-Siendo muy bueno en algo, sabemos que unos de sus miembros es uno de los mejores psicólogos del país, además de ser un fiel seguidor del sistema Cater, eso es ser “especial”.
Incluso envían E-Mails a personas que creen pueden ser miembros en potencia y que cumplan los requisitos ya mencionados. Hemos hackeado el PC de Asuma Sarutobi, un famoso abogado que ha declarado en conferencias de prensa estar a favor del Cater. Este es el E-Mail que le envió la ASC:- E-Mail:
- ASC (Agencia Secreta Caterista)
Organización fundada por un millonario que amasó su fortuna contra las probabilidades del Gret, fundando así el Cater sistema que se opone al Gret y cree en la igualdad de empleo entre los distintos grupos sociales.
Miembros:
Líder: ¿¿??. Nadie sabe quién es excepto su vocero, es un hombre muy misterioso, pero preciso y directo en cuanto a decisiones.
Vocero: Obito. Solo él sabe quién es el jefe, pero es más probable que los cerdos vuelen a que el revele la identidad del susodicho. Es experto interrogando.
Medico: Sakura. Obtuvo un doctorado en medicina general. Viene de una familia humilde y pobre.
Experto en armas: Tenten. Al ser una organización mayoritariamente pacifica su utilidad se reserva a cuidar y mantener en orden el recinto de la agencia. Nunca está de más tener a alguien que te ayude con las armas…
Comunicaciones: Karin. La gritona de Karin te mantendrá al tanto de todos los acontecimientos que ocurran en la agencia…
Conserje/Psicólogo: Juugo. Se suponía que se encargaría de mentalizar a los agentes, pero después de varios malentendidos y buenos favores, termino siendo el encargado de limpieza. Es bipolar.
Tácticas: Neji. Las capacidades analíticas de Neji y su gran concentración le hacen pensar en los mejores planes.
Improvisación: Kiba. Si estas es una situación incómoda, Kiba dará una excusa por ti y te sacara del aprieto.
Diversión: Sai. Los agentes también ocupan entretenimiento, si estas aburrido solicita algún videojuego en la habitación de Sai.
Inútil: Sasuke. Es nuevo e intenta aprender de Sakura, el médico. Entró por ser sobrino del vocero.
Agente de campo: Actualmente el puesto está vacante.
Tú puedes ser el próximo miembro, habrá riesgos, pero todo es por una buena causa.
-Hemos organizado una manifestación frente a la Organización del Trabajo (OT), la cual todos saben apoya al Gret. También tenemos planeado que la cadena de noticias de la TV te grabe mientras atacas el edificio. Así llamaras la atención de la ASC y te investigaran, te contactaran y entraras- Kakashi término complementando lo que decía Jiraiya.
-No te veremos en un tiempo, cuídate- Al mismo tiempo le entregaba unos papeles donde decía exactamente lo que Jiraiya le acababa de explicar.
Naruto salió de ahí algo exhausto, inmediatamente se reunió con su contacto frente a la OT, después de estudiar el plan detalladamente, Naruto hizo justamente lo que Jiraiya le había dicho y todo fue un éxito, Naruto fue grabado por TV mientras rompía vidrios del edificio, lanzaba bombas molotov, entre otras cosas.
Esa misma noche, mientras se hospedaba en un hotel recibió un mensaje.
-¿Quién rayos es a esta hora?- Naruto abrió el mensaje:
(Desconocido)
Hemos visto tu valentía al enfrentarte a los malos. Creemos que tienes el potencial para lograr cambiar el mundo y acabar con el Gret.
¿Estás dispuesto a aceptar el reto?
Si es así, responde este mensaje.
CONTINUARA...
Taicho-Sama- Líder Suzaku
150
Posesiones :
Holaaaaaa q tallll? Esya interesante muy interesante espero conti
Bueno mira aqui esta el titulo de mi gic w estoy haviendo espero q lo leas y dejea comentarios. Busdalo
Una vida feliz y otra amenaza
Bueno mira aqui esta el titulo de mi gic w estoy haviendo espero q lo leas y dejea comentarios. Busdalo
Una vida feliz y otra amenaza