NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

+17
Aki-chan
Jio0307
Abdiel27
Obito_Madara
NaruSaku-12
Namikaze-Uzumaki_Naruto
alice272
psicomenace
Lauri-chan
UZUMAKI SAKURA
marifa
moi-06yoyo
Stefanichen
Samuel_Sabaku
Ezra Namikaze Dragneel
Chibidairacool
j_v_r_c_h_9_3
21 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LO CONTINUO?

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty98%EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty 98% 
[ 40 ]
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty2%EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty 2% 
[ 1 ]
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty0%EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 41
 
 
Sondeo cerrado

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por j_v_r_c_h_9_3 Jue Ene 03, 2013 7:38 pm

Mi primer fic juro que les gustara, recien me anime a publicarlo e esta pag, me tome mi tiempo en pensarlo. Siento la falta de detalles en el aspecto de la descripcion pero o enfatice mucho en eso por que todos aqui han leido el manga o han visto el anime.

Prologo.


Tiempo.
Espacio.

Nada que un simple aleteo de una mariposa pueda cambiar, si estuvo o no, eso no es problema de los cambios que provoca, así que, un simple insecto puede cambiar las cosas tanto o más que un monstruo de 200 metros.

12 años han pasado desde el muy accidentado nacimiento del hijo de los últimos miembros, tanto de la familia Namikaze, como del clan Uzumaki. Nacimiento que fue sucedido por la aparición de un extraño personaje de mascara naranja, con símbolos negros y un agujero en el lado del ojo derecho, del cual solo se distinguía un destello rojo, que no solo fue capaz, de invocar al zorro de nueve colas, sino que también logro cambiar la psicótica alegría de este por su reciente libertad, por unas ganas incontrolables de destruir todo lo que veía, en especial, si lo que veía era al reciente padre, que se enfrasco en una batalla, contra esta extraña persona con mascara naranja.

10 minutos de batalla, la cual, si se hubiera alargado más podría hasta haber cambiado el paisaje de toda la villa de Konoha, batalla en la que el cuarto hokage logro hacer que el tipo de mascara naranja, hullera después de haber sido lastimado, pero dejando a un ya no tan alterado kyubi, pero aun con ganas de no volver a ser sellado, lo cual dio pazo a que el Namikaze se resignara a usar una extraña técnica suicida de sellado en la bestia para encerrarla en su recién nacido hijo, no por razones sin sentido ni egoístas, sino, que ¿a quien podría pedirle tamaña responsabilidad?, y ,además, ¿quien mas que el hijo de la anterior jinchuriky? El recién nacido bebe que contaba con las mismas cualidades de su madre cuando también fue convertida en un envase para bijus.

Luego de que el rubio mayor se resignara a sellar a tamaña bestia y al poco chacra que le quedaba junto con su esposa agonizante, fue detenido por una presencia que le helo los nervios por unos segundos, pero cuando sintió a ese no conocido personaje acercarse, se dio cuenta, además de no ser una presencia hostil, que lo quería ayudar.

Fue el quien con una técnica muy similar a las que tenia pensado usar antes el cuanto, fue que sello al 100% del animal en el pequeño cuerpo del rubio junto con el mismo, dejando a toda esa zona alejada de la aldea en un silencio digno de una tumba, silencio roto por la llegada de los escuadrones anbu de búsqueda y rescate, junto con el anciano tercer hokage, que al notar la ausencia del zorro, solo pudo sonreír, para luego, mandar de inmediato a un escuadrón a que trasladen a la familia a un hospital, pues encontrarte en un descampado con una mujer que acaba de dar a luz sangrando por la boca, a tu homónimo casi agonizando por el cansancio y a un bebe que incluso mostraba rasgos de no haber sido limpiado del todo luego de su nacimiento, te quita las ganas de celebrar la desaparición del zorro.

12 años, tiempo suficiente para que la aldea se cure no solo físicamente, sino que también de manera psicológica, mental y sentimentalmente, pues, perder a un hijo, hermano, padre, amigo o un conocido, puede hacer estragos en la mente de una persona.

____________________________________________


Capitulo 1. Cuando la paz domina

Un día común en una de las zonas más tranquilas de la aldea, en una casa que podría considerarse familiar, se sentía la tranquilidad que solo las aves vespertinas te pueden dar cuando despiertan ellas y sus polluelos, junto con el sonido del movimiento de las hojas de los arboles cercanos a la casa, dan un resplandeciente y tranquilo amanecer, que por costumbre es roto por…

-¡MINATO!- el sonido de una esposa cariñosa despertando a su esposo – ¡Despierta ya Namikaze!
-Tranquila amor- decía un somnoliento rubio a su esposa la cual lo miraba con una cara digna de un verdugo – el hokage puede llegar a la hora que quiere no tienes por que despertar a toda la aldea, por algo tan tonto como des.. per… tar…-la cara de su mujer fue suficiente para callarlo por completo, solo le quedo sonreír- gracias por despertarme cariño.

Lo dijo con una cara que demostraba que mentía, y pues lo hacia, pero eso era suficiente para tranquilizar a la pelirroja, y lo demostró dándole a su esposo una sonrisa tan grande como la que le dio su esposo solo instantes antes.

La pareja de esposos solo había cambiado en edad y en algunos detalles, más el hokage, que su esposa, como la cicatriz que tenia en la mejilla derecha, que constaba de dos cortes paralelos que parecían hecho por un cirujano , pero la verdad era que ya habían cicatrizado para cuando le quisieron cerrar la herida. Mientras que su esposa solo había cambiado en el tamaño de su cabello… ahora era mas largo, pues se prometió a si misma no cortarse una de las cosas mas preciada para ella, ahora solo buscaba diversas formas de amarrárselo y trenzarlo para no pisarlo cuando camina.

Mientras la pelirroja preparaba un desayuno ligero, y su esposo se duchaba para alistarse he ir al “Martirio”, como el llamaba a su trabajo en la torre hokage que, a pesar, de compartir trabajo con su mentor y colega, el tercero, el trabajo era tan frustrantemente aburrido que unas veces había pensado en disfrazarse y salir en cualquier misión, incluso las de rango “D”, le parecían interesantes cuando estaba sentado en ese escritorio. En una de las otras habitaciones de la casa dormía el “Producto” de un matrimonio feliz, entre unas sabanas blancas con dibujos de shurikens.

El muchacho que aparentaba exactamente la edad que tenia era, si le escondías el cabello, la viva imagen de su madre, solo que con tres marcas en cada mejilla, que incluso le hiso ganarse el apodo de “Datito” de una pequeña bebe, hija de una amiga de su madre, y pues lo del cabello lo mencione por que era exactamente igual al de su padre solo que mas corto y sin mechones en los costados de la cara.

El apacible sueño del muchacho fue roto casi tan repentinamente como habían despertado a su padre, solo que fue su nombre el que gritaron.

-¡NARUTO!-fuel el nombre que grito Kushina al miembro mas joven de su pequeña familia-debes levantarte amor el desayuno ya casi esta listo.
-Gracias por despertarme mamá- fue lo que le dijo a su madre tan solo después de abrir los ojos, el único problema con lo que dijo fue que las palabras que menciono, estaban impregnadas de un sarcasmo inocente, que su madre ya conocía y que solo la hacia sonreír cuando lo escuchaba.

Lo único que se le pasaba por la cabeza al muchacho en ese momento era una incontable cantidad de letras “z” combinadas con unas ovejas saltando una verja, y al darse cuenta de lo estúpido que era pensar en ovejas solo le quito el sueño y lo hiso reír de su propia payasada – ovejas, ja- fue lo que pronuncio mientras buscaba la ropa que se pondría cuando saliera del baño.

Luego de la ducharse y vestirse con un polo negro con un pequeño remolino rojo en el centro con un numero cuatro en la parte de atrás, una casaca amarilla por la parte de abajo y negro de la mitad para arriba y un pantalón rojo con franjas delgadas negras en ambos lados externos de las piernas y unas sandalias ninja, y su infaltable banda negra con el símbolo de la hoja y en la esquina superior derecha un pequeño remolino, que era difícil de distinguir, pero que el rubio menor lo consideraba mas simbólico que para mostrárselo a todo el mundo.

El aroma de un desayuno digno de los dioses entraba por la parte de abajo de su puerta y lo hacia sentirse en el cielo por un segundo, lo único que lo hacia regresar a su estado normal era el imaginarse como seria el sabor de la comida que emanaba ese olor a gloria.

En ese momento, en otro lado de la aldea, en el barrio Uchija para ser mas precisos, se terminaba de cambiar un muchacho de la misma edad del joven Namikaze, pero con el pelo y ojos negros y unos muy pocos centímetros mas de altura, que había sido despertado por su hermano mayor, el cual, después de que su hermano pequeño se desperezo, lo sorprendió con un pequeño tope en la frente con una sonrisa sincera y divertida, que el chico correspondió pues había extrañado a su hermano mayor, que había estado en una misión por una semana.

Luego de vestirse con un short blanco un poco largo y un polo azul con un símbolo de su clan, de gran tamaño en la espalda, el cual emulaba un abanico blanco con mango rojo, y su banda de la aldea de la hoja, se dirigió a la planta baja donde lo esperaba su madre y su hermano que reían de algo que su madre había hablado con una de sus amigas.

-Jajaja la verdad, me lo imaginaba mamá- decía su hermano intentando recuperar el aliento después de reír, para luego mirar a su madre con una sonrisa alegre- me alegra que te diviertas, deberías salir mas seguido, y divertirte mas, ¿no crees, Sasuke?- le pregunto a su hermanito que entraba en el comedor también feliz de ver a su madre divertirse, para variar.

-Itachi tiene razón, mamá- decía el joven dándole la razón a su hermano- tienes que reír, gozar de la vida, incluso no me molestaría que buscaras a alguien para “Divertirte” jeje- el chico lo decía bromeando, pero la verdad no le molestaría ver a su madre sonreír mas a menudo incluso si eso significaba vivir con un nuevo “Papá”

-No bromees sasuke, pero intentare salir mas, no se, hace tiempo que no hablo con mis antiguas amigas- decía la madre de los jóvenes con una mano en la barbilla, gesto que le daba una un aspecto mas joven y divertido.

El desayuno paso un tanto mas divertido de lo normal, tal ves por que su hermano volvió después de una semana, tal vez por que su madre estaba mas alegre de lo normal, la verdad estaba seguro de que era por que hoy era su primer día como ninja.

___________

Regresando con los Namikaze, se podían ver a tres personas caminando hacia la torre hokage, de los cuales el mas animado era el de menor tamaño, que caminaba muy sonriente con las manos en la nuca. Mientras que el más alto era el deprimido, que caminaba con los brazos hacia adelante y la espalda un poco encorvada.

La única que se mantenía tranquila era la mujer que estaba al medio de los 3, y se preguntaba como hacer que su querido esposo deje de ser tan ocioso, o que al menos deje de intentar escabullirse a hacer misiones de bajo rango para no firmas los reportes que le tocaba recibir.

-oye, papá- le decía el chico a el otro rubio que solo asintió completamente desganado, para darle a entender a su hijo de que lo escuchaba-¿estas seguro que no puedes decirme que grupo y que sensei me han tocado?

El rubio mayor solo tenía fuerzas para mover la cabeza de lado a lado dándole una respuesta negativa a su hijo que solo lo miro haciendo un pequeño puchero que mas se veía como una mueca de disgusto.

-Te lo hemos dicho unas 30 veces Naru-esta ves fue la pelirroja la que hablo- el tercero es el que escoge los grupos y senseis, ni tu padre ni yo sabemos cuales ni quienes serán.

La hermosa pelirroja estaba con un extraño peinado que dejaba caer su pelo en espiral y un traje elegante y formal, traje que utilizaba para el trabajo como asistente del hokage. Pues ¿en que otra mujer, shinobi, esposa y madre podría confiar más Minato Namikaze?

-Bueno yo aquí me desvío-dijo el rubio pequeño cuando pasaban por un camino dividido-deséenme suerte- dijo con una gran sonrisa, que fue rápidamente correspondida por su madre, y el máximo esfuerzo por sonreír de parte de su, aun deprimido, padre.

-Suerte bebe, por favor intenten no quemar nada esta ves- palabras dulces y preventivas de parte de su madre, que provocaron que el chico se sonrojase y se rascara la nuca como acto de vergüenza. Naruto es de ese tipo de chico travieso pero que no daña a nadie con eso, pero lo del incendio fue un pequeño accidente cuando probaba con su mejor amigo como serian sus judsus combinados.

-¿Sigues con eso mamá?- dijo el joven cansado de que se lo repitieran-fue un accidente, ¿quien manda a Iruka-sensei a decirnos que el fuego y el aire combinados son mas fuertes?

-Lose hijo, pero aun me divierte jaja- reía ella con solo ver la reacción de su hijo- bueno ve se te hace tarde.

-Suerte Naru…to- esta ves fue su padre el que hablo con las ultimas fuerzas que le quedaban.

-Gracias papá- grito el rubio mientras corría en dirección a su academia en donde se encontraría con sus nuevos compañeros de equipo y su sensei.

_______________________________________________

si les gusta comenten y respondan la encuesta, recuerden que es mi primer fic. Sean Buenos
Si ya habías leído esto en la otra pagina pues te esperan un par de sorpresas dentro de poco

Saludos Gente!!!


Última edición por j_v_r_c_h_9_3 el Miér Ene 14, 2015 5:39 am, editado 15 veces
j_v_r_c_h_9_3
j_v_r_c_h_9_3
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 19
Edad : 30
Localización Perú
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Chibidairacool Vie Ene 04, 2013 1:20 am

me gusto mucho tu manera de narrar, me parece que las descripciones son las justas y las necesarias, y le dan al relato cierta fluidez, ya que si te centras demasiado en las descripciones puede perderse parte de la accion narrativa y volver el retato mas pesado (en mi opinion)
la idea me parecio muy interesante, siempre quise saber el que hubiera pasado si.... ademas, ya esta un poco cliche la idea de "sasuke emo", verlo alegre va a ser divertido
creo que con estas opiniones esta clara mi votacion...
no continues, es basura u.u

MENTIRA!, me encanto, mas confianza che, fue solo un capitulo y ya me tenes ansiosa por la conti Genial

Bye
Chibidairacool
Chibidairacool
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 64
Edad : 27
Nakus 501
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Sasunaru1 EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Xv3dEEL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] 2elf1v8



http://chibidairacool.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Vie Ene 04, 2013 3:43 am

me gusta como lo narras y
la historia promete mucho, espero
lo continues porque lo estas llevando
muy bien te felicito...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Samuel_Sabaku Vie Ene 04, 2013 4:05 am

Buena narración y gran capítulo, espero ver como se desarrolla la historia..
Samuel_Sabaku
Samuel_Sabaku
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 124
Edad : 26
Localización En este mundo cruel y frío..
Nakus 8602
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Gaara4 EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Gaara5 EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Gaara01
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Pain1k EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Jiraiya2m EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Stefanichen Vie Ene 04, 2013 9:19 am

se ve interesante ewe, pero me hubiese gustado ver la descripcion de Saku T.T
Very Happy ya me tienes agregada a tu lista de fans n,ñ quisiera poder seguir tus capitulos asi que continua la historia sii? C: feliz dia!
Stefanichen
Stefanichen
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 60
Edad : 30
Localización Guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty EL ALETEO DE UNA MARIPOSA - Capitulo 2.El Equipo mas fuerte [C2][+13] [Actualizado 05/01]

Mensaje por j_v_r_c_h_9_3 Dom Ene 06, 2013 7:22 am

Se que me han pedido la perspectiba desde el punto de vista de Sakura, pero no lo habia escrito supongo que en lo lo que vaya ha escribir luego lo tomare muy en cuenta, en fin disfruten del capitulo

Capitulo 2.El Equipo mas fuerte

-Bueno Sasuke- dijo un pelinegro a su pequeño hermano- yo aquí me retiro debo ver al hokage, tengo que entregar el informe de la misión.

-Esta bien hermano- respondió el chico que se encontraba en una división del camino saluda a los señores Namikaze de mi parte, cuídate Itachi.

-Suerte en tu elección de equipo Sasu- dijo el Uchiha mayor dándole un pequeño y cariñoso tope en la frente a su distraído hermano, que solo se sobo la frente y le sonrió ya dirigiéndose asía su academia.

_____________

-¿Esta seguro de encargarme a el hijo del cuarto y al hermano del líder de los Uchiha?-decía un peli plateado a un anciano que tenia puesto una capa muy similar a la del cuarto hokage- por que según me dijo Iruka ese par tienen el nivel de un chunin en entrenamiento para su asenso a jounin. Lo que quiero decir es que no necesitan tanta atención como otros jóvenes.

-Estoy seguro Kakashi- dijo el tercero con mucha determinación- además, mientras mejor sea su entrenamiento, mejores ninjas serán, tengo mucha fe en esta promoción.

-Sinceramente, señor, me hace mucha ilusión entrenar al hijo de Minato-sensei- dijo el peli plateado sonriendo bajo su mascara, pero su único ojo visible reflejaba la felicidad que sentía.

-Lo sabia muchacho- dijo el hokage sonriendo- puedes retirarte Kakashi.

-Nos vemos Hokage-sama.

____________

-Bueno ya que llegaron todos dictare los nuevos equipos de genins, para luego darle el numero de aula en el que se encontraran con su jounin a cargo- decía Iruca a sus, recién convertidos en ex alumnos chicos-empezaremos con el equipo 1.

-ps, Sasuke- un rubio ya conocido por todos le llamaba la atención a su mejor amigo que estaba a su derecha- ¿crees que estemos en el mismo equipo?

-La verdad-respondió también en susurro el pelinegro mientras nombraban al equipo 2- creo que no, hermano, según me dijo Itachi, los equipos están hechos para ser balanceados, y pues no creo que pongan a los 2 mejores de la clase juntos ¿no?- esto ultimo lo dijo con un poco de sorna y orgullo, pues ese dato se lo dieron el día anterior.

-Rayos… aunque si lo piensas, tal vez estemos los dos juntos para crear el equipo más fuerte, jeje- respondió un tanto ilusionado- ¿te lo imaginas?, nos nombrarían hokages el mismo día.

-Pues, sinceramente no estoy seguro de que sea bueno ser hokage.

-¿Y desde cuando lo piensas?, te recuerdo que queremos ser kages de la hoja desde que tengo memoria.

-Pues, mira a tu papá, no se le ve feliz a pesar de ser hokage, aunque seria divertido ser el superior de Itachi- el Uchiha menor dijo esto ultimo casi botando saliva por la boca, saboreando lo que sentiría mandando a su propio hermano.

-jaja, pues desde un punto mas neutral creo que ser hokage involucra mucho papeleo, tal ves podríamos ser nombrados como el maestro de mi papá. Seriamos “La Segunda Generación de Sannis Legendarios de la Hoja”, por lo menos el titulo suena genial ¿no crees?

-Pues tengo que admitir que si suena bien- decía el pelinegro pensativo.

-¡¿QUIEREN CALLERSE USTEDES PAR DE MOCOSOS?!- el grito casi hace que el par de amigos casi se cayeran de sus asientos- llevan hablando desde que comencé a nombrar los grupos, les preguntare algo, ¿en que grupo están?

Los dos chicos se quedaron mirando a su sensei con la mente en blanco, el los miraba de una forma retadora, solo les quedo disculparse.

-¿Lo ven mocosos?, ahora pongan atención porque aun no los nombro- eso ultimo lo dijo sonriendo, los chicos terminaron en el piso de la impresión- equipo 7, Naruto Namikaze- el rubio levanto la vista emocionado por saber con quien le tocaría- Sakura Haruno- él solo se puso a buscar quien era la chica, pues no la conocía, cuando vio una niña de pelo rosado que asentía cuando la llamaron, le hiso una señal con la mano, que la peli rosada correspondió con una gesto de asentimiento con la cabeza- y por ultimo Sasuke Uchiha- el grito de felicidad prácticamente hiso que los cimientos de toda la academia temblaran, ya saben de quienes fueron- se reunirán con su jounin a cargo en el aula 120, después de que termine de nombrar los equipos- decía el chunin mientras se sobava las orejas.

________________

Los dos pequeños ninjas no cabían en su felicidad, pues, juntos, alentándose y esforzándose, sus sueños se realizarían mas rápido.

Luego del nombramiento de los otros equipos, recién reunidos el nuevo equipo 7, tendrían, según lo que dijo Iruka, unos 15 minutos para platicar antes de que llegue su futuro maestro.

-¿Así que Haruno, verdad?- Le preguntaba el rubio a su nueva compañera que estaba sentada en una silla, mientras que los dos amigos estaban sentados enfrente de ella en la mesa correspondiente a la silla en la que la chica se encontraba.

-Em, si pe-pero pueden llamarme Sakura, jeje- la chica se sentía un tanto nerviosa por la forma en que la abordaron el pelinegro y el rubio, pero también tenia que conocerlos ya que pasarían mucho tiempo en equipo- ¿ tu eres naruto, verdad?¿los puedo llamar por su primer nombre?

-A, claro Sakura, de hecho, prefiero que lo agás- respondió el Namikaze con una sonrisa.

-Mi nombre es Sasuke, mucho gusto, Sakura- el pelinegro se presento con una sonrisa y un ademan con la mano con la palma al frente.

-También es un placer, Sasuke-la peli rosa ya se sentía más a gusto entre el par de amigos, pues al no haber tenido amigos hombres durante toda la academia creía que se le complicaría entenderse entre ellos, pero los chicos lo hacían bastante fácil- ¿Qué no debería de haber llegado ya el sensei?

-Pues de hecho, hace 5 minutos tenia que haber llegado, ¿Qué clase de jounin de elite llega tarde?- pregunto el rubio de forma retorica con la vos un poco alta.

-Uno sin reloj-bromeo el Uchiha, cosa que hiso reír a los tres chicos.

Después de 5 minutos los dos chicos se sentaron una a cada lado de su nueva amiga para esperar a su sensei en silencio, claro que después de los siguientes 10 minutos se pusieron a hablar de cualquier cosa entre los tres.

Luego de casi 2 horas, una cabeza con cabellos plateados y una mascara se asomo por la puerta del aula, solo para encontrarse con tres rostros que harían llorar de orgullo a un verdugo.

-Buenos días chicos, disculpen la tardanza, pero sucede que me encontré con una ancia…

-No es necesario que termine su escusa tío Kakashi, ya conocemos la de la anciana, el gato negro, la maldición del espantapájaros, el perro de tres cabezas, la niña del gato en el árbol, mmm. ¿Me olvido de alguna Sasuke?- le pregunto el rubio a su amigo dejando a una Sakura un tanto asombrada por la falta de respeto que demostró el rubio a su sensei.

-La de la mascara y la del cien pies cojo- dijo el pelinegro ya no tan sorprendido de que hayan tenido que esperar tanto a alguien.

-Hola chicos, ¿Cómo les va?- el jounin se resigno a disculparse por quedarse dormido- ¿ya conocieron a su nueva compañera?

-Pues, no te ofendas Sakura, pero ¿que esperaba que hiciéramos si levamos 2 horas esperándolo?- dijeron los dos jóvenes gritando.

-Bueno, bueno. Al grano, ágamos esto oficial ¿si?-el jounin dejo la sonrisa alegre para pasar a una de tranquilidad.- vamos ha presentarnos uno por uno, dirán su nombre, lo que les gusta, lo que no le gusta, lo que odian y su sueño. Iniciare yo, mi nombre es Hatake Kakashi, me gusta leer, no me gustan pocas cosas, odio cuando cambian la fecha de estreno de un libro que quiero leer y sueños, pues no tengo uno e particular. Ahora ustedes.

-¿Si se dio cuenta que solo ha dicho que le gustan los libros, verdad?- pregunto el rubio en forma de reproche a su nuevo profesor, mientras se ponía de pie- bueno, mi turno, mi nombre es Naruto Namikaze, me gusta el ramen y entrenar con mi papá o con mi hermano- lo ultimo lo dijo mirando a sasuke- no me gustan las personas que hacen sufrir a otros, odio a aquellos que cuando ven el maltrato hacia estas personas, no hacen nada para impedirlo, y mi sueño es ser reconocido en todo el mundo.

-Bueno es mi turno- dijo la peli rosa que estaba muy emocionada por las palabras de su nuevo compañero- mi nombre es Sakura Haruno, me gusta pasear por la aldea los fines de semana y entrenar, aunque esto ultimo lo estoy haciendo solo desde hace unas semanas jeje, no me gustan las personas que creen que por que soy mujer, soy débil, odio a las personas presumidas y arrogantes, y mi sueño es ser una gran ninja medico.

-Mi turno- dijo el pelinegro levantándose de su silla- mi nombre es Sasuke Uchiha, me gusta absolutamente todo lo que cocina mi mamá y entrenar con cualquiera de mis hermanos- esto lo dijo mirando al rubio de su derecha- no me gusta escuchar cantar a mamá- dijo esto con una expresión de terror única- ni la injusticia, odio a aquellos que juzgan a una persona solo por el pasado de su familia y mi sueño es ser reconocido en todo el mundo.

-Bueno ahora que ya se conocen un poco mas, les diré lo que vamos ha hacer, mañana les tomare una prueba practica e el campo de entrenamiento 7, así que los espero a las ocho de la mañana, no tomen desayuno, es una regla…-esto ultimo lo dijo con la intención de hacer que sus nuevos alumnos se asustaran, y lo logro.

-¡Hai!-fue lo único que respondieron los tres niños mientras temblaban por lo dicho por su sensei.

___________________

Luego de las presentaciones con su nuevo sensei, tres jóvenes paseaban por un parque que estaba en el camino a las casas de los 3.

-¿y como es Hokage-sama fuera del trabajo?- preguntaba la única mujer del grupo muy curiosa por convertirse en la compañera y amiga del heredero Namikaze y del hermano del líder del clan mas fuerte de la aldea.

-Pues, sinceramente… exactamente igual a como seria un padre normal, odia su trabajo, me entrena unas 3 horas diarias , destruye la casa todas las semanas, como cualquier otro padre- decía el rubio despreocupado.

-Em… Naruto, ¿te tengo que recordar, que no es normal destruir una pared entera de tu casa semanalmente?- el pelinegro le aclaro ese detalle a su amigo ante la atónita mirada de la peli rosa, que aun no reaccionaba.

-¿3 horas?- logro balbucear la Haruno, luego de salir de su trance- ¿entrenas 3 horas diarias?

-¿Tu no?- esta ves fue el Uchiha el que la quedo mirando de una forma extrañado, como si la chica dijera algo raro.

-Pues la verdad… (¡Diles que Si!)”¿Que mienta?” (¿Quieres Parecer una debilucha?)”No la verdad no” (Entonces ¿que esperas en decirles que puedes vencer a los dos, con un brazo en la espalda?)… pues la verdad me impresiono que entrenaran tan poco…

Los dos chicos se quedaron mirando el uno al otro, la chica había querido sonar convincente pero quien no notara que mentía o era ciego o sordo, o ambos; y aunque notaron la mentira no querían hacer sentir mal a su nueva amiga.

-Es normal entrenar esa cantidad de tiempo, supongo que si lo haces mas tiempo te haces más fuerte, te felicito por eso- decía el rubio con una sonrisa hacia la chica y una señal de “Tu turno”, que no noto la peli rosa, hacia su amigo.

-Si bueno, este… tienes razón mi hermano siempre me dice que entrene mas tiempo, pero después de tres horas mi cuerpo no resiste mas- el pelinegro lo dijo con un suspiro de resignación hacia la niña, que ahora se veía peor que antes.

-Si jeje, además tu cuerpo demuestra que entrenas mucho- dijo el rubio con una sonrisa, que se le fue borrando mientras su cerebro procesaba lo que acababa de decir.

El sonrojo de la Haruno, la cara de “que diablos” de su amigo y su propio subconsciente hiso que se diera cuenta de lo que había dicho lo suficientemente rápido como para arreglarlo.

-Me refiero a el cuerpo de todas las personas que entrenan, es una imagen del tiempo y la dedicación que toman, por ejemplo Kakashi-sensei, se nota que entrena a diario… y pues tu cuerpo y los nuestros también lo reflejan y eso…

Mientras que la cara de la chica se relajo un poco por la reiteración de su amigo, el Uchiha tenia una expresión que el rubio conocía muy bien, le había dado material para que lo moleste durante un mes.

Luego de despedirse de Sakura los dos chicos siguieron caminando hacia sus casas, mientras planeaban estrategias para la prueba del día siguiente, y a pesar de no tener ninguna idea de que tenían que hacer, estarían preparados si es que tenían que pelear.

-Bueno yo me voy por este lado hermano, mamá dijo si no llegaba temprano me colgaría del tobillo toda la noche sin cenar- le decía el rubio a su amigo al frente de una separación del camino, mientras se inclinaba dirigiéndose por el lado de la izquierda.

-Si deberías apresurarte, después del accidente del jarrón en tu casa… espero que algún día pueda olvidar esos momentos- respondió su amigo visualizando a la madre de su amigo con un aura asesina que le recordaba a un demonio con ánimos de vengarse.
___________________________________

Gracias por los comentarios, y espero que les guste
j_v_r_c_h_9_3
j_v_r_c_h_9_3
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 19
Edad : 30
Localización Perú
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Stefanichen Dom Ene 06, 2013 1:24 pm

jajajaja me has hecho reir xD me gusta este fic, ya quiero seguir leyendo, jajaja muy buen capitulo en serio jajajaja, ahora a ver que tal con Kakashi-sensei y a ver tambien que tan fuerte es Sakura *.*

Naruto y Sasuke hermanos awwww <3

me gusta la trama Onion ok bueno lo que va de ella Onion *o*

chau
Bye
Stefanichen
Stefanichen
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 60
Edad : 30
Localización Guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por moi-06yoyo Lun Ene 07, 2013 3:42 pm

hola este fic ya lo avias publicado en el otro foro no ? que bien que lo traes de vuelta ya que se me hizo super interesante
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty Capitulo 3.Animales y Cascabeles [C2][+13] [Actualizado 06/01]

Mensaje por j_v_r_c_h_9_3 Lun Ene 07, 2013 3:44 pm

Hola Gente!!! como les va? este es el siguiente capitulo, qu lo subo rapido por que esta semana estara algo ajetreada, espero les guste.

Capitulo 3.Animales y Cascabeles


Mientras cada niño se encaminaba por su lado, el rubio empezó ha sentir una conversación con algo en su interior, de la cual ya se estaba acostumbrando.

-Bien muchacho ya eres un ninja… ¿ahora que?-decía una voz un tanto siniestra y paternal al mismo tiempo, en su interior.

-Pues, ¿Qué quieres que te diga, Kurama?- respondió en su mente el chico- tenemos que entrenar, me convertiré en alguien como papá, me hare lo suficientemente fuerte como para proteger a la aldea y a todos los que están en ella.

-“Proteger la aldea bla bla bla”, ¿no sabes decir otra cosa mocoso?- le respondió el gran zorro en su interior- mi vida es pudrirme en tu estomago, el hecho de que me dejes usar tu cuerpo para al menos sentir el aire una ves a la semana no me entretiene del todo.

-Puedes discutirlo con mamá si quieres- le respondió su jinchuriki de una forma maliciosa.

-Olvídalo cachorro, ya hiciste bastante liberándome del sello, y no pienso discutir de nuevo con esa mujer- el gran zorro de solo recordar la ultima discusión que tubo con la pelirroja se le erizaban los pelos del lomo de lo frustrante que era discutir con alguien tan terco, o mas, que su actual jinchuriki.

Cuando Naruto tenía 8 años, sus padres decidieron contarle toda la historia a su pequeño hijo, a raíz de que el niño sentía que le hablaba algo en su interior mientras dormía, a diferencia de como reaccionaria cualquier niño de esa edad cuando se entera que tiene un zorro gigante en su interior, el pequeño rubio lo tomo con tranquilidad.

Con el paso del tiempo el pequeño, empezó a escuchar mas seguido a la bestia, y se dio cuenta que podía responderle a lo que le decía, e incluso había podido ver al gran animal dentro de la jaula dorada, en su interior, luego de que iniciara el entrenamiento de Naruto de parte de su padre y su madre, poco a poco empezaron a cesar los insultos del zorro para dar paso a simples comentarios, que se convirtieron con el tiempo en consejos y luego en alguno que otro elogio.

A los 10 años de Naruto, un día, el chico fue directo hacia el gran animal enjaulado y sin decir ningún comentario se acerco al sello y lo abrió dejando al rey de los bijus más sorprendido que feliz, la reacción del animal fue de estirarse y luego volverse a recostar un poco mas cómodo sin decir una palabra, cuando el rubio regreso a la realidad, escucho un pequeño “gracias mocoso” en su cabeza, comentario que le saco una pequeña sonrisa.

______________

A 5 kilómetros de la aldea de la hoja, 2 figuras caminaban en silencio, uno mas pequeño que el otro, ambos con capas negras con nubes rojas y un sombrero de paja con tiras de tela blanca, el de mayor tamaño con una espada casi de su tamaño, con un mango amarillo y con la hoja completamente vendada, el silencio lo rompió la figura de mayor tamaño.

-Sigo sin entender por que vamos a tu antigua aldea, ¿Qué se supone que buscaremos?

-Silencio tiburón- respondio despectibamente la otra figura- no te interesa para que nos mandaron- respondió la figura pequeña con una voz que mas parecía un siseo- lo que nos mandaran, no me importa mientras se termine pronto.

-Jajaja, mira aquí es- dijo la figura con la espada cuando estaban frente a una roca de tres metros de alto y unos 2 y medio de ancho- ahora, ¿Qué hacemos?

El mas pequeño se quito el sombreo dejando a la vista una cabellera larga y un rostro extremadamente pálido con unos ojos amarillos con la pupila rasgada, el aparente hombre se limito a juntar las manos en la posición del tigre y a almacenar chacra, pero no sucedió lo que se supone pasaría.

-Se los advertí- dijo decepcionado por haber tenido que caminar tanto pero a la vez con una sonrisa por haber tenido la razón- Seguro que lo primero que hiso el tercero luego del ataque de hace doce años fue sellar los pasadizos secretos para ambus.

-Entonces media vuelta, pasemos por un lugar mas húmedo de regreso, seria mas refrescante, ¿no crees orochimaru?- el mas alto de los dos también se quito el sombrero dejando a la vista un hibrido tan humano como tiburón, de color azul con cabello corto y con una banda protectora de la aldea de la lluvia, rajada por la mitad, en la frente.

-La verdad kisame, si haces que nos demoremos, te matare- el otro “Hombre”, solo se lamio los labios con su extrañamente larga lengua.

El hombre tiburón solo sonrió y acaricio el mango de su espada como esperando el momento de pelear, ya sea con su compañero o contra un escuadro ninja, sus pensamientos fueron interrumpidos por la aparición de otro ser, que salió de el tronco de un árbol, y eso no fue lo mas interesante sino el hecho de que mas parecía una planta carnívora mas que una persona.

-¿Qué rayos quieres ahora Zetsu?- dijo el hombre serpiente de mala gana- ya nos hicieron venir solo para perder el tiempo, ¿ahora que?

-Hola mis compañeros- dijo la parte blanca del hombre planta con una voz tranquila.

-Cierra el pico, nos mandaron a informarles su nuevo trabajo- esta ves fue la parte negra que tenia una voz mas gruesa y tenebrosa que su contraparte.

-Jajaja, sigo sin entender como es que no te he matado aun- dijo el hombre tiburón de mala gana- habla antes de que me aburra.

-Espero que sea algo interesante- hablo la serpiente, y dijo lo siguiente con una sonrisa sadica- ¿De que se trata?

-Es en la aldea de la arena, creo que te interesara orochimaru- hablo la parte blanca mirando al sannin.

-Silencio… es un trabajo de infiltración.

____________

En la oficina del tercero apareció una nube de humo interrumpiendo una conversación que tenían los dos kages de la hoja sobre la inclusión del cuarto en misiones de alto rango, mas que una conversación era una discusión que el más anciano ganaba.

-Hokage-sama, tenemos un reporte urgente para usted- decía un anbu con la mascara puesta.

-¿Qué pasa con ellos itachi?- respondió el cuarto mirando al uchiha, un poco extrañado de ver con mascara a su joven amigo- por que tanta…

-Minato, esta es mi oficina- comento el tercero mirando al rubio, el mas joven de los kages solo se quedo en silencio con una expresión un tanto avergonzado por hablar de mas- ¿Qué sucede, Itachi?

-Han intentado pasar atreves de uno de los antiguos pasajes secretos, al parecer un ninja renegado, aun no tenemos la confirmación pero no ha habido muchos ninjas renegados en los últimos años con conocimiento de esos pasajes, la hipótesis mas acertada es de que fue orochimaru- dijo el joven primero intentando aguantarse la risa por la forma de actuar del cuarto pero se puso serio cuando hablo sobre la hipótesis de el y los demás lideres de escuadron.

-¿Qué cree que quiera la serpiente en los alrededores de la aldea?- pregunto el rubio a su colega- desde que deserto no se sabe mucho de el.

- Orochimaru..., quiero que busquen rastros en todos los pasajes sellados, y que cada uno sea vigilado por un escuadrón completo- el anciano kage se veía contrariado y un poco preocupado cosa que noto su compañero- quiero que tu escuadrón sea el que busque rastros y vigile el pasaje en donde se sintió el intento de intromisión.

-De inmediato hokage-sama- el pelinegro desapareció en una nube de humo blanco para alistar a su escuadrón y dar aviso a los líderes.

-¿Cree que venga por algún Uchiha o por un Hiuga?- decía el rubio, conociendo las intenciones del sannin renegado- no quiero pensar que venga por mi esposa, o por naruto, desde la desaparición de la sobrina de Kuchina me preocupa que intente algo con mi familia.

-La verdad, nunca se sabe con el… ¿aun no se tiene ninguna información sobre la niña?- pregunto un poco apenado el tercero.

-Ya han pasado 11 años, ella no pierde esperanzas de que algún día llegue alguien de una misión con una pelirroja en brazos, pero aunque me duela… yo nunca he sido tan optimista como mi esposa, al menos sobre ese tema- el rubio se veía un poco apenado mientras le comentaba eso al tercero.

________________-

Al día siguiente, luego de los gritos matutinos, el aseo, las quejas de su padre y el delicioso desayuno, que no pudo probar por la orden de su sensei, se podía distinguir un borrón naranja corriendo por los tejados hacia los campos de entrenamiento para encontrarse con sus compañeros.

-Bueno, 5 minutos tarde… no esta mal, además conociendo a Kakashi-sensei tendré un par de horas para completar mis horas de sueño, jeje- pensaba en voz alta el Namikaze, hasta que se detuvo a unos 15 metros de tres trocos que estaban en medio del campo, pero no fue por eso que se detuvo, sino por la persona que estaba apoyada del tronco del medio.

-Buenos días, Naruto- dijo una peli rosa, vestida con un traje rojo al estilo japonés con una pantaloneta negra y con un circulo blanco dibujado en la espalda, con una sonrisa al ver a su compañero- llegas algo tarde, ¿ocurrió algo?

-Oh, hola Sakura, buenos días, la verdad no ocurrió nada, pero aun tenemos al menos 2 horas hasta que llegue el sensei- decía el rubio con una sonrisa, que dejo conmocionada a su amiga.

-Es cierto, te tenia que preguntar sobre eso, ¿Por qué es que tratan al sensei así? – pregunto la Haruno, bastante contrariada por la forma de ser de sus nuevos amigos en ese aspecto.

-Pues, por eso mismo, lo conocemos desde hace tiempo, mi papá fue su maestro, asi que podras imaginar que se aparece en mi casa cada ves que puede, en algunos casos para cenar o solo para saludar, mamá siempre lo esta gritando por su reloj atrasado, jejeje- el chico no pudo aguantar la risa acordándose de su mamá gritándole a su "tío".

-Ah, ahora entiendo, la verdad al principio pensé que eran un par de irrespetuosos, lo siento- decía la niña un tanto apenada- también quería aclararte que lo que dije sobre que entreno mas de tres horas no era

-Hola chicos, lamento interrumpir- fue lo que dijo el tercero del grupo cuando apareció, mirando a su amigo con una sonrisa insinuadora- ¿aun no llega Kakashi?

-no, aun no llega, ¿quieres dejar de mirarme así?- pregunto el rubio fastidiado, por que sabia que es lo que quería decir su amigo.

-Hola, Sasuke, buenos días- dijo la oji verde, aun un poco sonrojada, por lo que había dicho el Uchiha- ¿Por qué tan tarde?

-¿Llegue después del Sensei?- pregunto el peli negro aterrorizado, no por como reaccionaria su sensei, si no, por que ¿Qué clase de ser humano llega mas tarde que Kakashi?

-No, aun no llega, que perdida de tiempo- se quejaba el rubio fastidiado, mientras se sentaba en la base de un árbol seguido de una aun sonrojada peli rosa que se sentó a su costado y de un Sasuke un poco mas tranquilo que se subió a una rama baja del mismo árbol.

Luego de casi hora y media de conversación tribal entre los tres jóvenes, pudieron distinguir a la silueta de su sensei caminando lentamente, con un libro en la mano.

-Llega tarde Kakashi-sensei- fue lo que dijo Sakura apenas el jounin estuvo a una distancia de poder escuchar lo que decían sus alumnos.

-Bueno sucede que en el camino me…-cuando vio la expresión de sus dos alumnos hombres sabia que si seguía hablando solo gastaría saliva- olvídenlo, algún día se preguntaren que es lo que estaba haciendo hoy, y nunca se los diré.

-¿Por qué no simplemente nos pide venir mas tarde he?- pregunto el rubio bastante fastidiado por tener que haberse despertado temprano, y tener que haber sufrido el olor del desayuno de su mamá sin poder probarlo- ¿entonces, de que se trata?

-Pues, verán...tienen que quitarme esto- dijo el peli blanco sacando dos cascabeles de su porta kunais y enseñándoselo a sus alumnos.

-¿Han escuchado sobre la prueba de los cascabeles?- pregunto el peli plateado con curiosidad sobre lo que le pudo haber dicho el cuarto a su hijo sobre sus formas de entrenar.

-No- respondieron al unísono los tres, aunque el rubio no estaba seguro, creía que lo había escuchado de su padre, pero solo sabía que existía, nada más.

-Genial- dijo el jounin sacando dos cascabeles para enseñárselos a sus alumnos y luego colgárselos junto a su porta kunais.

-¿Cuál es el punto?- pregunto el pelinegro, mirando a su nuevo sensei- solo dos cascabeles, ¿quiere que nosotros nos matemos por cada uno de ellos?

-No, la verdad no. Es un trabajo en equipo- comento el jounin mirando a sus alumnos- pueden hacer cualquier cosa para quitármelo, y ataquen a matar si es que quieren tocarme.

-Sigo sin entender- comento el rubio- trabajo en equipo, que terminara con uno del equipo expulsado, cualquiera que escuchara eso pensaría que quiere que uno de nosotros pierda gracias a los otros dos.

-Bueno, bueno. Ya explique lo que tenia que explicar, ataquen cuando quieran.

La frase fue como un interruptor, los tres niños desaparecieron, y justo cuando el jounin se ponía cómodo, un borrón azul salió de la nada lanzando 6 shurikens, que dieron en el blanco, convirtiendo al jounin en un tronco, haciendo sonreír al Uchija que las lanzo.

-¿Lo tienes?- pregunto al aire el pequeño pelinegro.

-Si, pero es un clon- respondió un niño rubio caminando con un clon del jounin delante al que le clavo un kunai en el cuello, haciendo que desapareciera en una nube de humo blanco- ¿ves al original?

-No, pero veo a Sakura, ¡Oye, si yo te veo desde aquí, el ya sabia en donde estabas, deja de esconderte!- grito el Uchiha, a la pequeña niña peli rosa que salió de detrás de un arbusto, en un estado un tanto alterado, ya que ver morir a su sensei dos veces en 10 segundos alteraría a cualquiera.

-¿Como me encontraste?- pregunto la Haruno.

-Moviste los arbustos y dejaste un pequeño rastro- comento el pelinegro señalando un par de ramas pisadas a unos 15 metros.

-Presumido- susurro el rubio, mirando a su amigo y la expresión confusa de Sakura- ahora que estamos los tres en campo abierto y con Kakashi desaparecido, ¿tienen alguna idea de que hacer?

-Veamos…, tu primero, búscalo nosotros te cubrimos, y por favor, no seas teatrero.

-¿yo, cuando?- pregunto el rubio riéndose, mientras juntaba las palmas de sus manos con fuerza y cerraba los ojos acumulando chacra en ellos, y abriéndolos de golpe, dejando ver unos ojos rojos con las pupilas rasgadas, y casi tan rápido como los abrió, los cerro y relajo los brasos- encontré tres rastros, intenta separarnos.

-¿En que direcciones?- pregunto su amigo.

-Al este, oeste y sur, puntos cardinales… definitivamente quiere separarnos, pero, si sabe que estamos juntos en esto… ja, no quiere separarnos, quiere confundirnos- dedujo el rubio y dándole una sonrisa a sus compañeros de grupo- ¿tu que piensas Sasuke?, ¿este, oeste o sur?

El pelinegro sonrió dándose cuenta de que es lo que quería decir su amigo- Norte- pronuncio mirando a su amigo y luego a Sakura, que también se había dado cuenta de lo que quería decir el rubio.

____________________

Mientras los 3 jóvenes ninjas se encaminaban al norte, en los otros 3 lados desaparecieron clones del jounin, y en un claro en la zona norte del campo de entrenamiento, un pequeño perro colocaba una pata en el piso, invocando al Hatake.

-No puedo creer que hayas tenido que usar una invocación invertida para despistar a tres niños- decía el perro mirando con desaprobación al jounin.

-Pues ni siquiera usándola funciono- comento el peli plateado mirando al perro-¿tienes alguna idea para sorprenderlos?

-Pues, si son tan buenos por que no usar tu ojo izquierdo, seria una pelea interesante.

-Lo tendré en cuenta, ya puedes irte.

El pequeño perro desapareció en una nube de humo, dejando al ex ambu pensando en una buena estrategia.

_________________________________

-Hay un claro como a unos 15 metros, si estamos en lo correcto y esta cerca de aquí, ese es el lugar- dijo el rubio que iba a delante de sus amigo- ¿Alguna idea para atacar?

-Ninguna en particular, ¿sabes usar kunais explosivas?- pregunto el pelinegro a la chica.

-¿Qué clase de ninja no sabría?- respondió ella indignada- ¿Qué tienes en mente?

-Creo que se lo que quieres hacer, ¿Crees que sea factible con los tres?- pregunto el Namikase a su amigo.

-Solo hay una forma de averiguarlo.

Cuando los tres niños salieron del bosque, se encontraron con un claro de unos 25 metros de ancho, con el jounin al centro leyendo un libro.

-Es increíble que me hayan encontrado, los felicito- dijo el ninja copia con una sonrisa- ¿empezamos?

Tan pronto como dijo eso ultimo, los dos hombres del grupo salieron corriendo a una velocidad, que hiso reconsiderar al jounin el no usar su ojo izquierdo. La coordinación de ambos chicos era digna de dos gemelos. Puños, patadas una que otra ráfaga de aire y fuego lanzadas por el par de chicos, que atacaban por todos lados, por el momento la pelea estaba del lado de los genins que ya habían acertado unos 15 golpes en total.

-¡Ahora!- grito el rubio.

El ataque se dio así, mientras el rubio salto intentando dar golpe con el puño en la cara, que fue bloqueada por el jounin con la palma de la mano, el peli negro, le intento dar una patada en el estomago, que fue detenido por la mano, el rubio y el moreno sonrieron al ver su plan funcionando.

El Uchiha, apoyo la mano izquierda en el suelo y levanto la otra, el rubio uso la mano izquierda para apoyarla en la del peli negro, con el impulso tomado, el rubio lanzo una patada directo al jounin, que al darse cuenta que no podría detenerla solo se agacho, mala idea, su quijada se topo con la el pie del moreno, el peli plateado salió volando dando una voltereta en el aire para caer parado.

Apenas cayo al suelo, el peli plateado sintió algo por arriba que le lanzo unos 20 kunais, él solo saco un kunai esquivándolos con facilidad, apenas se relajo un segundo para iniciar el contraataque, escucho un sonido chispeante que salía de todos los papeles que estaban atados a los kunais- wow- fue lo ultimo que pronuncio el jounin antes de la gran explosión.

El trio de jóvenes esperaba la aparición de su sensei, de la nube de humo, o de cualquier otro lado, la aparición del peli plateado de en medio de la densa humareda, hiso sonreír a los tres chicos.

-Interesante- pronuncio Kakashi, que aun se encontraba tapado por la nube de humo, también tenia la bandana bien colocada en la frente, mostrando los dos ojos y con el brazo derecho descubierto y algo lastimado.

-¿Continuamos?- pregunto el rubio.

-No, nos tomaremos un descanso- dijo el jounin cubriéndose de nuevo el ojo, antes de que la nube se disipara- regresen al lugar donde inicio la prueba encontraran 2 cajas con almuerzos, solo ustedes dos pueden comer, Naruto esta castigado.

-¡¿Qué?!¿Yo porque?- pregunto indignado el rubio.

-Tu padre me dijo que tenias prohibido llamarlo, no comer será tu castigo, si tu padre se entera de lo que hiciste le diré que ya te castigue.

-Bien, acepto, adelántate Sakura, tengo que hablar con ellos unos segundos te alcanzaremos en un instante- dijo el rubio, confundiendo un poco a la Haruno, a ella solo le quedo asentir y encaminarse hacia el sur.

Apenas la rosa desapareció en el bosque la expresión del jounin cambio de tranquila a adolorida.

-¿Cómo se le ocurre usar su ojo enfrente de ella?- pregunto el Uchiha a su sensei.

-Es su culpa mocosos, ¿Explíquenme ustedes de donde saco Sakura un pergamino con 20 kunais explosivos?

-¿Qué quería que hiciéramos? En primer lugar, es su culpa, ¿solo dos cascabeles? ¿En que esta pensando?- le pregunto el rubio intentando cambiar el tema lo mas rápido que podía.

-Es una prueba Naruto, el como la agá no es de tu incumbencia, ya váyanse, su amiga los espera.

_____________________________

-¿De que hablaron?- pregunto un tanto curiosa la peli rosa.

-De nada importante, solo intente convencer a Kakashi-sensei de que me de un almuerzo para mi también- mintió el rubio- Bueno supongo que no comeré esta ves… No tengo tanta hambre tampoco- justo cuando termino de hablar su estomago delato que mentía sobre la ultima parte.

-¿tampoco cenaste cierto?- pregunto el Uchiha que estaba para do a la izquierda del rubio- Yo tampoco lo hice- dijo después de que el Uzumaqui asintiera- estaba algo nervioso, ósea, el dijo que no desayunáramos, quien sabe pudo habernos llenado de cosas asquerosas asta el cuello y ver quien vomitaba primero, no me iba ha arriesgar.

-Así que ninguno de los tres cenamos, kakashi puede ser terrorífico cuando lo desea- comento la peli rosa un tanto alterada- Bueno si pasamos este examen, haremos que el sensei invite la cena- comento sonriendo la niña del grupo.

-Hoy no podre yo lo siento, además, ¿Quién quiere hacer mal tercio?- pregunto el moreno mirando de reojo a un despreocupado Naruto y a una sonrojada Sakura.

-Yo tampoco podre, ya saben mamá quiere que este en casa para cenar, no estoy de humor para ser atado de las piernas en la cabeza de papá.- dijo el rubio excusándose y dejando a una peli rosa un tanto separada del grupo, ella no tenia que hacer nada y sus padres estaban fuera de la aldea por dos días.

-¿Cabeza?- pregunto el moreno como para cambiar de tema.

El rubio se limito a señalar con el pulgar el monte de la cabeza de los hokages que estaba detrás de ellos.

-Supongo que será para otro día- comento la Haruno un tanto deprimida.

-¿Qué hay de tus padres?, tal ves quieran celebrar que pasaste este examen- pregunto el rubio.

-Ellos están fuera de la aldea, vendrán mañana, según parece.

-Um… ven ha mi casa, no habrá problema, mamá siempre prepara mucha comida- comento el rubio mientras la miraba un tanto apenado- además, el vendrá después de la cena, podríamos conversar un rato, será divertido- dijo sonriendo.

-Yo… no lo se, ¿No crees que incomodare?- pregunto la niña un tanto nerviosa, no solo cenaría con el rubio, sino que también con el hokage.

-No, le caerás bien a mamá, y papá no ya debe saber quien eres, así que, ¿Qué dices?- pregunto el rubio, mientras su amigo solo sonreía para sus adentros.

-So-solo si, no incomo-do- comento aun mas nerviosa la rosa.

-Genial- dijo el ojiazul sonriendo- miren ahí están los troncos.

Al llegar al centro del claro principal del campo de entrenamiento, cada uno se sento en uno de los maderos centrales, Naruto en el del medio en la parte de arriba, y los otros dos a los lados, pero sentados en el piso apoyando sus espaldas en cada uno de los troncos.

Mientras el Uchiha y la Haruno se acomodaban para cenar, el rubio empezó la conversación que le llevaba toda la mañana carcomiendo la conciencia.

-¿Y si le quitábamos los cascabeles?, ¿Qué hacíamos?

-¿También pensabas lo mismo?, no quería pensar en eso pero a mi también me fastidiaba el pensar en los cascabeles, teniendo en cuenta que solo son dos- comento el moreno que se encontraba a la izquierda de Naruto.

-Se los quedaban ustedes- dijo la chica sin siquiera un poco de vacilación en su voz, los otros dos la quedaron mirando, ella solo les sonrió- teniendo en cuenta que el plan fue de ustedes, el pergamino con los kunais explosivos también era de Naruto, y básicamente durante toda la prueba yo solo he saltado para abrir un pergamino y activarlo.

-Eso no tiene nada que ver, era trabajo en equipo y nosotros somos un equipo, diga quien lo diga, aunque uno de nosotros regrese a la academia, seremos el equipo mas fuerte siempre- comento el rubio mirando al cielo con una sonrisa- no nos observa, dame un pedazo de cerdo asado.

La chica que también estaba emocionada por las primeras palabras de su amigo, se extraño por escuchar lo último, y lo quedo mirando con los ojos entrecerrados, como si no entendiera de que hablara.

-Toma- el moreno que le pasaba uno de los palillos con varios pedazos de diferentes carnes y verduras incrustadas- apresúrate no tardare en ponerse alerta de nuevo.

-¿Qué hacen?- pregunto la chica bastante alterada pero en un susurro- se supone que eso estaba prohibido.

-Explícame tu ¿que hace esa brocheta apartada de las demás en tu comida?-pregunto sereno el Uchiha.

-Pu-pues yo este… nada solo la em, apartaba para el final. (”Si, claro ni tu te lo crees”).

-Si claro, solo dásela ¿quieres? ¿esas son nubes de tormenta?-comento de nuevo Sasuke mirando hacia el cielo, mientras la rosa le daba su brocheta a el rubio que acababa de terminar la que le dio su amigo.

-Ay no- fue lo único que pudo pronunciar el rubio antes dar el primer bocado, y de que un relámpago callera del cielo a unos tres metros de los chicos, haciendo aparecer a un, aparentemente, furioso Kakashi.

-¡Ustedes!, ¡¿No podían cumplir una imple orden?!- pregunto “alteradísimo” el ex ambu a sus alumnos.

-Usted dijo trabajo en equipo- fue lo primero que se le paso por la cabeza a el Uchiha- ¿que tal si en medio de la batalla se desmayaba por el hambre?

Vale recalcar que le rubio estaba en posición fetal enzima del tronco de en medio, que apenas levanto la vista cuando vio a su amigo defendiéndose de los argumentos de su “Tío”.

-Es verdad, si no estamos todos en buena forma, habrá un punto débil- cometo la rosa apoyando a su compañero.

-¡BIEN!- guito kakashi- ¡Solo por eso Ustedes tres malditos mocosos!, están aprobados- el cambio de ambiente en el cielo y en la expresión de maldad de kakashi hiso dudar un poco a los chicos que aun no entendían que había pasado.

-¿Cómo?- preguntaron los tres a mismo tiempo.

-Es todo, un trabajo en equipo. Les diré algo niños- comento el jounin con un aire paternal a sus alumnos- las reglas son una de las cosas más importantes en el mundo ninja, aquel que las rompe es considerado como escoria, lo peor de lo peor. Pero, aquel que abandona a un camarada, ya sea a tu amigo o hermano- dijo eso ultimo mirando a los dos chicos- es, aun peor. Recuerden esto un equipo no solo es un grupo de ataque, también es como una familia, los felicito, desde este momento son considerados oficialmente mis alumnos- dijo sonriendo.

Los tres chicos solo sonrieron mucho y empezaron a saltar de alegría, lo habían logrado, no solo pasaron la prueba, la pasaron los tres, que era mas importante.

________________________________

Espero les haya gustado, gracias por leer cuidense GENTE!!!
j_v_r_c_h_9_3
j_v_r_c_h_9_3
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 19
Edad : 30
Localización Perú
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por marifa Mar Ene 08, 2013 9:25 am

Lo haces muy bien. El fic me gusta y no poquitico, bastante. Me agrada como describes escenarios, las personalidades y el rumbo nuevo que le diste a la historia. Disfruto con que Minato y Kushina estén vivos, que Itachi siga en la villa.

Quiero saber más de Sakura. Creo, que con la cena de ella en casa de los Namikaze, por ahí comenzará la historia de estos dos.

Espero la continuación. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Kushina2 EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Xv3dE EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Pandavz



Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty Capitulo 4. Cena [C4][+13] [Actualizado 09/01]

Mensaje por j_v_r_c_h_9_3 Jue Ene 10, 2013 1:33 pm

Nuevo capitulo espero que les guste, gracias por leer.
___________________

Capitulo 4: Cena

Luego de una inesperada victoria frente a su maestro, los tres chicos caminaban por la calle hacia sus respectivas casas, a excepción de la chica, la cual se dirigía a la casa del rubio.

-Bueno, creo que será mejor que vaya primero a mi casa, tu sabes a ponerme algo mas formal- decía la chica que se encontraba en el medio de los 2.

-¿Formal?, ¿desde cuando se cena formal?, vamos de frente, lo mas probable es que mamá haya hecho una cena sorpresa o algo asi- comento el rubio.

-Entonces, ¿te parece que me veo bien así?- pregunto un tanto sonrojada, al Namikaze, que solo la miro.

-Pues, si si, como tu digas – decía el rubio sin prestarle mucha atención, el Uchiha, al darse cuenta de lo idiota que fue su amigo, y de la cara un tanto decepcionada de Sakura, solo sonrió para sus adentros.

-Yo creo, que para fines prácticos, el quiso decir que te ves bien, ¿Verdad, naruto?- pregunto el moreno al aun distraído rubio, que salió de su universo, para responder.

-¿Dijiste algo?- lo siento ando distraído, ¿no sienten que los vigilan?- pregunto un tanto fastidiado.

-Ahora que lo mencionas, no, la verdad no, ¿sientes a alguien?- pregunto el Uchiha un tanto preocupado.

-Tres presencias, dos chicos y una chica- cuando identifico quienes eran, solo sonrió y dijo una palabra que haría aparecer definitivamente a uno de ellos- y uno de ellos es un gordo.

Tal y como lo pensó, el rubio tubo que saltar hacia atrás para escapar de una mano gigante que casi lo aplasta, los otros dos chicos, solo se pusieron en guardia, hasta que se dieron cuenta de quienes se trataban.

¿Cómo me llamaste, idiota?- pregunto el chico que tenia la mano agrandada.

-Eso te ganas por andarme siguiendo Chouji- dijo el rubio mientras se relajaba un poco- hola ShiKamaru, hola… ¿tu eres?

-Hola Naruto- cometo el chico pelinegro con una coleta- ciento esto, a pesar de que no fue mi idea, dios, que problemático. Ella es Ino es nuestra compañera.

-Hola- dijo sonriente la rubia que llevaba su usual conjunto morado- hola Sakura ¿como estas?... ¿ustedes no eran tres?- cuando la chica menciono eso rubio y la peli rosa, giraron ha ver hacia el moreno, el cual había desaparecido como si nunca hubiera estado allí.

-Hola Ino, pues si, éramos tres, ¿En que momento se escapo Sasuke?- le pregunto al rubio- aun estaba acá cuando te atacaron.

-¿Estas en el mismo equipo que Sasuke?- pregunto emocionada la rubia- wow, debe ser genial, dicen que es un genio, a pesar de ser… bueno, ya saben tan…- la chica se quedo con la boca abierta de la que se asomaba un poco de saliva.

-¿Te gusta?- pregunto la rosa a su amiga.

-¿Genio?- el rubio no dejaba de aguantarse las ganas de contarle todas las idioteces que hacia con su amigo.

-Pues es lindo, y es tan serio, y solitario, recuerdo que cuando quería hablar con el después de clases desaparecía en una columna de fuego, era tan genial.

El rubio solo sonrió, ahora entendía por que su amigo siempre activaba un genjudsu antes de sair de cases.

-Creo que deberías conocerlo, es bastante diferente a como te lo imaginas- comento el rubio, y la peli rosa solo asintió- además ahora entiendo por que se fue tan rápido- esto ultimo lo dijo en un susurro a su amiga que solo sonrió y asintió- bueno en fin, ¿ por que nos seguían?

-oh, lo siento casi lo olvido, Azuma-sensei, nos dijo que teníamos que conocer a los otros dos nuevos equipos, para conocernos y eso, ustedes son los primeros que encontramos, buscaremos al otro equipo mañana-dijo ya mas tranquilo el Aquimichi.

-También me pidió que si te veía, te entregara esto- dijo el pelinegro tirándole un pergamino pequeño a el rubio.

-¿Enserio, ya las termino?- pregunto para si mismo el rubio, mientras quitaba el sello aplicándole un poco de su chacra, lo extendía en el piso y lo activaba- si, por fin.

Cuando se disipo la pequeña nube de humo que salió del pergamino, aparecieron dos manoplas alagadas en forma de cuchilla, el rubio las tomo emocionadísimo y se las coloco en las dos manos, empezó a almacenar chacra de su elemento en ellas haciéndolas rodearse de un chacra azul muy uniforme que no solo las hacia ver mas afiladas, sino también mas grande.

-¿Genial no?- pregunto el rubio a los cuatro chicos que lo miraban sin salir de su asombro.

-Son como las que usa Asuma-sensei, ¿Cómo puedes manejarlas igual que el?- pregunto la rubia bastante asombrada.

-Control de chacra elemental, mi querida Ino, soy elemento aire, como Azuma, aunque también sepa usar el elemento relámpago, mi elemento natural es el aire.

-Bueno, ya los encontramos, ya te dimos el mensaje de Azuma, y ya nos conocemos, me voy ha descansar, antes de que se molesten conmigo por llegar tarde a casa, que problemático- decía el Nara con la cabeza gacha y con las manos en los bolsillos mientas daba media vuelta para dirigirse hacia su casa con sus otros dos compañeros, que levantaban la mano como despidiéndose de los chicos mientras se alejaban.

-Bueno, entonces ¿Vamos?- pregunto el rubio a la Haruno, mientras guardaba sus nuevas armas en su porta kunais.

-Um, si claro- respondió ella con una sonrisa mientras se encaminaba junto con el rubio, hacia su casa.

El camino hacia la casa del rubio fue tranquilo, mientras los jóvenes conversaban de sus días antes de conocerse, cuando Sakura solo hablaba con Ino y Naruto con Sasuke.

-Entonces ¿Cómo se conocieron la rubia y tu?-pregunto Naruto.

-No la llames así, tú también eres rubio…-el rubio solo se disculpo- bueno pues cuando éramos niñas me defendió de una chica que, bueno yo no era muy popular en esa época, y me fastidiaban mucho por mi frente y eso.

-¿Qué tiene tu frente?- pregunto interesado el rubio.

-Pues es algo grande y eso, pero en fin, ella me defendió y luego nos hicimos amigas, casi como hermanas, jeje ¿y tú y Sasuke?

-Pues con el es una historia un poco mas larga, tal ves para otro momento, es aquí- comento el rubio poniendo sus llaves en la cerradura de una gran casa de solo 2 pisos, pero muy larga y amplia con un pequeño jardín frontal- hola mamá, ya estoy en casa.
-Hola hijo ¿Cómo te…- la mujer se quedo en silencio al ver a la chica que se había quedado de pie muy quieta y con muchos nervios- ¿Quién es tu amiga?

-Oh, lo siento ella es Sakura, es la chica del equipo, la invite a cenar ¿no hay problema verdad?- respondió el rubio presentando a la chica y un tanto nervioso por la reacción de su madre.

-No, claro que no- sonrió la pelirroja- tu padre no debe demorar.

-¿Por qué no vinieron juntos?-pregunto el rubio mientras se sentaba en uno de los sillones a los que prácticamente arrastro a su aun estática amiga.

-Tenia que quedarse un momento, no debe demo… hola amor- a la Uzumaki la interrumpió un destello amarillo, que apareció en medio de la sala, aun con la capa de hokage con el traje de jounin abajo.

-Hola cariño- respondió con un gran suspiro de tranquilidad, dejando ha una Sakura en un estado aun peor- hola enano, wow, No pierdes el tiempo muchacho los juntaron ayer y ya la traes a la casa- comento el kage, haciendo sonrojar a la Haruno.

-¡Papá!, solo la invite a que cene con nosotros, por cierto ella es Sakura, Sakura el es… bueno tu sabes quien es el.

-E-es tod-do un ho-honor, Hoka-kage Sama- saludo la niña con una reverencia al cuarto que la miro con una sonrisa.

-El honor es mío pequeña- le respondió el saludo a la chica- siéntete como en tu casa.

-Te lo dije es bastante normal- le susurro el rubio a la Haruno que solo sonrió nerviosa por el trato de los Namikaze.

La cena transcurrió tranquila mientras los cuatro hablaban un poco de todo, desde las misiones, hasta algo de política, cosa que aburrió un poco a los dos más jóvenes.

-Gracias por la comida señora Namikaze, estuvo deliciosa- agradeció la chica mientras levantaba los platos con la intención de llevarlos a lavar.

-De nada cariño, y deja esos platos, Naruto los llevara, ¿no es así amor?- pregunto la pelirroja con una sonrisa de, “O lo haces, o te arranco los brazos”

-Cla-claro- el rubio empezó a temblar mientras recogía los platos de los cuatro, la Haruno se preguntaba por que temblaba y el kage solo se aguantaba la risa.

-Así se les debe tratar pequeña Sakura- comento triunfal la pelirroja.

-Amor, no le des ideas, recuerda de quien ha…- el hokage se abstuvo de hablar después de ver la expresión de su esposa- olvídalo no he dicho nada.

Sakura estaba cada vez más impresionada de la forma como “Dominaba” la Namikaze a su esposo e hijo.

-Naruto se esta demorando- comento la pelirroja- ¿Puedes ir ha ayudarle pequeña?

-Um, em, yo pues, si será un placer-la peli rosa se puso de pie mientras se encaminaba hacia la cocina- em hola.

-¿Sucede algo?- pregunto un tanto intimidado el rubio- mamá te dijo que me vigilaras ¿verdad?

-No, la verdad me pidió que te ayudara, pero veo que ya terminaste, eres bastante rápido lavando.

-Pues… somos ninjas ¿no?- dijo el rubio un tanto avergonzado.

-¿Hiciste clones verdad?- el rubio solo asintió- si bueno, cuando me toca lavar a mi en casa, no hago clones solo por falta de chacra, así que te comprendo jeje.

-Bueno en mi familia, que nos falte chacra es un poco raro, tu sabes papá relámpago, mamá tornado, comprensible ¿no?

-Pues ser hijo de 2 de los ninjas más representativos de la aldea, es algo que se te nota desde lejos, no solo por el rostro y por el peinado, jeje.

-Y por que lo grita a los cuatro vientos- hablo una voz desde la ventana de la cocina- hola.

-Hola Sasuke… ¿Itachi? ¿Qué te trae por mi casa?- pregunto el rubio al hermano del pelinegro que estaba parado junto al moreno mas pequeño.

-Hola Naruto, ¿tu eres Sakura verdad?- la chica solo asintió- oh, em, pues vine ha ver a tu padre, me pidió que venga a esta hora.

-Pasa, esta en el comedor con mamá.

-Bien, pues nos vemos chicos- dijo el líder Uchija transformándose en una parvada de cuervos que pasaron por la ventana y atravesaron la cocina y la puerta hacia el comedor.

-¡ITACHI!- fue el grito que se escucho desde el comedor seguido de un fuerte golpe que hiso temblar todos los cimientos de la casa- ¿Cuántas veces tengo que decirte que entres como una persona normal a mi casa?- valga decir que no fue el hokage el que grito.

-Lo-lo siento Kushina sama, es la-la costumbre- decía un adolorido Itachi desde el suelo mientras se sobaba la cabeza.

-Pues des acostúmbrate, a mi casa se entra caminando muchacho insolente- la pelirroja era sostenida de los brazos por su esposo que sufría para detenerla.

-Eso le pasa por presumido- dijeron los dos chicos en la cocina, mientras que Sakura cada vez se asombraba más de los tratos “Cariñosos” de la esposa del kage.
-Tu mamá es una persona un tanto…- la chica buscaba una palabra que describiera a la pelirroja pero que no la ofendiera.

-Explosiva, agresiva, mandona y muchas cosas más, pero también puede ser la mujer mas amorosa y cariñosa del mundo, cuando quiere, solo cuando quiere- describió el rubio a su madre.

-Si, tía Kushina puede ser genial cuando quiere, el problema es que entre los dos no le damos razones para que quiera serlo- decía el Uchiha menor mientras se señalaba así mismo y a su rubio amigo.

-Bueno yo me tengo que ir, ya es algo tarde y mi casa no esta precisamente cerca, acompáñenme a casa- por alguna razón la ultima parte la dijo con una sonrisa que al rubio y al peli negro le parecía muy familiar y a la ves terrorífica.

-Si claro te acompañamos- dijeron los dos jóvenes al mismo tiempo.

Luego de salir a la sala a que Sakura se despidiera de los padres del rubio y de Itachi, los 3 jóvenes se encaminaron a casa de la única chica del trio.

-Nunca se me hubiera pasado por la cabeza de que tío Kakashi nos pasara a los 3 en la prueba- comento aun muy feliz el rubio- ¿Qué misión creen que tendremos mañana?

-No lo se, tal ves algo excitante y peligroso, quien sabe- respondió el moreno a la pregunta.

-Yo estoy mas intrigada en porque desapareciste en la tarde cuando apareció el equipo de Ino- hablo la peli rosa con una mirada picara al moreno que solo lo hiso bufar de cansancio.

-Es verdad, y todas las veces que creaste un genjudsu saliendo del aula, vamos hermano ¿Qué te traes con la chica?- pregunto bastante curioso el rubio.

-Con todo respeto mis amigos, no es lo que creen, verán, hace como 2 años…

Flash back

Estaba un peli negro hablando con un rubio sobre un tema cualquiera en la orilla del rio que atravesaba la aldea.

-Sigo sin entenderlo, ¿desde cuando shikamaru se toma las cosas tan en serio?- decía el rubio con una cara confusa.

-No lo se amigo, pero de verdad estaba fastidiado, dijo que era un presumido y que lo quería hacer quedar mal, no estoy seguro pero creo que trataba de impresionar a alguien y yo le gane o algo así- comento un tanto fastidiado el Uchiha.

-Bueno amigo mio, me tengo que ir, mamá debe estar esperándome, nos vemos.

Mientras el rubio se alejaba el peli negro se puso de pie para marcharse también, pero una vos le llamo la atención.
-Ho-hola, em… tu eres Sasuke ¿verdad?- la vos provenía de una pequeña niña que se miraba los pies y miraba de reojo al Uchiha.

-Em… si soy yo, ¿Y quien eres tú?

-Mi-mi nombre es Ino, em yo te vi hace un rato, cuando estabas practicando con los shurikens y me preguntaba si em…

En ese momento al peli negro le cayó de golpe la razón de la molestia del Nara. Si quería impresionar a alguien.

-Oye este, Ino, yo estoy algo apurado y pues ¿que tal si hablamos mañana después de clases?, ¿Qué te parece?

La rubia solo asintió con una sonrisa mal interpretando el nerviosismo del Uchiha que casi literalmente salió disparado hacia su casa.

Fin del Flash back

-¿Y nunca llegaste ha hablar con ella?- pregunto el rubio intentando, sin mucho exito, aguantar la risa- eres todo un casanova Sasuke, jajajajaja.

-No es gracioso Naruto, ella es mi amiga, ¿Qué te costaba al menos decirle que no te interesa he?

-No es tan sencillo, ella creía que me interesaba, y pues hoy cuando la vi, me acorde de eso, y yo… este… em, esta bien… apenas la vuelva ha ver hablare con ella- el Uchiha se quedo sin argumentos de solo ver la expresión de la peli rosa.

-Bien, y mas te vale por que le preguntare si hablo contigo, bueno esta es mi casa no vemos luego adiós chicos- se despidió la Haruno, de un beso en la mejilla al rubio y un ademan con la mano al peli negro.

Una ves que la chica entro a su casa los dos chicos, se empezaron a dirigir hacia la casa del rubio.

-Wow, no sabía que te tenías esas confianzas con ella- comento el pelinegro a su amigo.

-¿De que hablas?- respondió e rubio sin entender lo que decía su amigo.

-No, nada, olvídalo- el Uchiha no sabia si es que su amigo se hacia el tonto, o de verdad no se daba cuenta, pero lo dejo para otro día, no quería discutir en ese momento con su amigo- bueno, una carrera hasta tu casa.

Los dos jóvenes haciendo gala de una velocidad digna solo de ellos, corrieron hasta la casa del rubio, mañana seria un día atareado y tenían que descansar, aunque ellos no lo supieran aun.

______________________________

Luego de dejar a Sakura en su casa los dos genins llegaron a la casa Namikaze, donde los esperaban los dos padres de Naruto, Itachi y un recién llegado Kakashi, el cual se encontraba tomando un plato de ramen, los dos jóvenes se unieron a la conversación de los cuatro adultos, que luego de la llegada de estos últimos, se convirtió en una narración del examen impuesto por el alumno del cuarto.

-Luego, nos dijo que pasamos, ja, aun no nos lo creemos- comento el rubio.

-Al menos, no terminaste atado- comento por lo bajo el kage- aunque si te castigaron, supongo que eso es algo.

-¿Quién termino atado?- pregunto curioso el líder Uchiha.

-Pues, jiraya sensei, por Sarutobi sama, y yo por jiraya sensei- comento un tanto avergonzado el rubio mayor.

-También Obito, Minato sensei- apunto el peli plateado- tu tal ves lo recuerdes, Itachi.

-Si lo recuerdo, pero mis primos decían que era una especie de des honra para nuestro clan… aunque ahora lo llaman héroe- comento un tanto melancólico el pelinegro.

-No es para menos, era una gran persona, bueno, ¿Qué planes tienes para estos mocosos mañana Kakashi?- pregunto el rubio mayor.

-Pues Sarutobi sama me dijo que mañana tenía una misión para nosotros- respondió el Hatake.

-¿Y de que nivel? ¿Sera fuera de la aldea?, ¿Sera peligrosa?- preguntaban los dos jóvenes muy rápido e ilusionados.

-Tranquilos, solo me dijo que tenía una misión para nosotros, tienen que calmarse.

-Em, oye kakashi, y nose, em tendrán espacio, solo por casualidad, no se como para que los acompañe un kage y eso, tal ves se ponga muy difícil y necesiten ayuda- el cuarto intentaba buscar la manera de escapar del trabajo, aunque sea buscando un gato.

-No, el no tiene espacio para cargar con un kage irresponsable en las misiones de los chicos-apunto la pelirroja- y ya es la hora de dormir, así que ¿Qué esperan?- pregunto mirando a los chicos.

-Bueno Sasuke, ya debemos irnos, adiós Minato sama, Kuchina sama, Kakashi, cuídate Naruto, nos veremos luego- se despidió el líder Uchiha mirando a cada uno de los nombrados.

-Si ya es algo tarde adiós señores Namikaze, nos veremos mañana Kakashi sensei, Naruto adiós- se despidió el hermano del anterior mientras alcanzaba a su hermano en el camino hacia su casa.

-Bueno, buenas noches papá, mamá, Kakashi sensei… em por favor no llegue tan tarde mañana- se despidió también el rubio mientras subía las escaleras hacia su cuarto.

-¿Y ustedes? Hablaba para todos ¿Qué esperan para irse a dormir?-pregunto a los dos adultos que se miraron asustados, básicamente Kakashi desapareció en una nube de humo y Minato en un destello dorado.

-Em, amor, ¿Ya vienes a dormir?- pregunto la vos del cuarto desde su habitación del segundo piso.

La pelirroja solo sonrió mientras apagaba las luces y subió a encontrarse con su esposo en su habitación.

j_v_r_c_h_9_3
j_v_r_c_h_9_3
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 19
Edad : 30
Localización Perú
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Jue Ene 10, 2013 3:39 pm

JE !!!!!!!!
he dicho cuanto me agrada kushina ?
bueno pues me agrada un monton jejeje y parece que sakurita esta poniendo en practica las mismas tecnicas jeje .

valla naruto es demasiado despistado ..... pero supongo que es parte de su encanto

espero que la mision se emosionante y con buenas peleas je!

bye............... Smile


oh! por cierto me encanta este fic .................. ahora si bye.........Wink Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por marifa Jue Ene 10, 2013 4:24 pm

Me encanta, si admito que me gustaría un Naruto menos despistado, pero solo para que note las "indirectas". Igual, me parece encantador.

Amo la actitud de Kushina, es mi heroína. Y Sakura, esa señorita creo que ya le atrae el rubio

La misión, será interesante ver como la desarrollaras, con suerte y llega Minato. Él también, me parece divertidísimo.

Bueno, nos leemos. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Kushina2 EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Xv3dE EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Pandavz



Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 6:03 pm

vengo a dar un aviso, al fic no esta cumpliendo con las reglas de la seccion, ya que le falta clasificacion, fecha de la ultima actualizacion, etc.

dejo el link para que veas lo que te falta colocar:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

p.d. se puede ver que pones la fecha y demas en los siguientes capis, pero para que sea de la forma correcta, debes ir al primer post del fic y en el realizar los cambios, si no estos no apareceran como es debido, eso jeje saludos

algun problema un MP y listo Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Chibidairacool Vie Ene 11, 2013 4:09 am

XD
Si sakura aprende de kushina naruto va a tener una hermosa vida de pareja no?
Jjajajaja, me encanta la naturalidad con la que transcurre la fic
Espero la contii
Chibidairacool
Chibidairacool
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 64
Edad : 27
Nakus 501
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Sasunaru1 EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Xv3dEEL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] 2elf1v8



http://chibidairacool.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Lauri-chan Vie Ene 11, 2013 7:04 am

Simplemente... ¡¡¡GENIAL!!! Me encantó el capítulo Onion ok

Me reí mucho con Kushina me divierte tanto y cómo domina a Naruto y a Minato, y cuando golpeó a Itachi. También Minato que quería escapar del trabajo Onion muahaha

Por favor, continúalo.

Estoy ansiosa de saber cuál va a ser la misión

¡Conti pronto! Oigh

Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por psicomenace Vie Ene 11, 2013 1:06 pm

No soy mucho de leer fics pero el titulo de este me dio idea de cual seria la historia y la verdad me encantan este tipo de historias, ahora ya habiendo leido puedo decir que me encanto, ojala puedas seguirlo y de hecho en serio seria genial si llegaras en su momento dado a terminarlo Surprised .
psicomenace
psicomenace
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 35
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 5. Misión de rango... [C5] [Actualizado 12/01]

Mensaje por j_v_r_c_h_9_3 Dom Ene 13, 2013 2:42 pm

Capitulo 5: Misión de rango...

Luego de su acostumbrado desayuno, regaños de su madre, y las quejas de su padre (sobre su trabajo) el joven Namikaze se fue directo a la puerta de la aldea, en donde se encontraría con el resto de su equipo.

-Hola chicos, ¿listos para nuestra primera misión?- pregunto el joven genin a sus compañeros (no creo que sea necesario decir que no estaba Kakashi).


-Hola hermano, casi se te hace tarde, ¿te dijeron cual seria la misión?- pregunto el Uchiha bastante curioso.

-Ni tío Kakashi ni papá, por alguna razón se están empeñando en guardar el secreto, hola Sakura ¿Cómo te va?- pregunto mirando a la peli rosa.

-Bien, gracias por preguntar, ¿y tu?

-La verdad bastante ansioso, pero me repondré en cuando salgamos a la misión, jeje.

Luego de un rato de charla trivial, el líder del grupo hiso su aparición en una nube de humo.

-Buenos días Kakashi sensei- dijeron los tres jóvenes al mismo tiempo.

-Hola chicos, disculpen la tardanza, bueno… vamos de una ves el hokage nos espera.


Misión de rango C- Escolta y protección.
Equipo asignado:
Equipo 7
Jounin al mando: Kakashi Hatake
Genins integrantes del Equipo: Naruto Namikaze
Sasuke Uchiha
Sakura Haruno
Cliente: Tazuna (carpintero de la aldea de las olas)


Luego de la entrega de la misión, y la presentación con el cliente, el grupo de 4 ninjas y el carpintero se encamino directo a la puerta principal de la aldea, para dirigirse a la aldea de las olas, donde se cumpliría su misión, luego de un camino en donde lo único que se resalto fue una liebre que movió unos arbustos.

-Bueno esto no eta tan interesante como esperaba- comento el rubio a sus compañeros, luego de casi 3 horas caminando debajo del sol.

-Bueno al menos cumpliremos nuestra primera misión, sin complicaciones- comento también bastante aburrido el Uchiha.

Y casi como si esa conversación hubiera sido el detonante, un ninja salió de los matorrales en dirección hacia el carpintero, que fue resguardado por el Uchiha y el Namikaze por el lado delantero, y por la espalda por la peli rosa, ya que de un charco de agua había salido otro ninja vestido de igual forma al anterior.

Con una reacción rápida el jounin del grupo se lanzo hacia el que atacaba por la retaguardia, pues teniendo en cuenta que Sakura estaba sola, y los otros 2 jóvenes juntos tenían un nivel que podría, igualar a un ninja de elite, era la opción coherente.

Luego de esquivar un golpe que lanzo el ninja atacante, el jounin le lanzo una patada que le dio directo en el pecho, para luego lanzar un kunai electrificado que le atravesó el brazo derecho, donde tenia su gran arma, dejando la extremidad completamente inutilizable, al ninja no le quedo otra opción mas que desaparecer en una nube de humo, pues el jounin no podría seguirlo, por que tenia que cuidar de el cliente y de sus alumnos.

Mientras tanto en el otro lado de la batalla, el Uchiha ataco lanzando varias bolas de fuego que el ninja tubo que esquivar saltando a una media altura, solo para recibir un muy profundo corte en la parte media de el estomago, hecho por el rubio y una de sus cuchillas envueltas en chacra de elemento aire, el hombre cayo directamente boca abajo, dejando un gran charco de sangre.

Luego de inspeccionar la zona y cerciorarse de que no tengan mas visitas inesperadas, el rubio fue directamente a hablar con Kakashi y el cliente de la misión.

-¿Pero que rayos fue eso?- grito el Namikaze muy ofuscado- se supone que esto es una misión rango C, aceptaría ladrones, bandidos, incluso a soldados ebrios del feudal, pero ¿ninjas que lo atacan directamente a usted? , y apenas salimos de la frontera, usted le mintió al tercer hokage, esta es una misión de un rango A o B mínimo, ¿Por qué no contrato a ninjas mas experimentados?

-El muchacho tiene razón, esto esta mal, no podremos protegerlo como es debido, debió haber contratado un equipo mas experimentado- comento el jounin un poco mas tranquilo que el rubio.

Luego de la explicación del hombre de la aldea de las olas, sobre la pobreza que sufría su aldea gracias a la mafia, y a la negativa de esta por que se termine el puente, al rubio no le quedo más que suspirar con resignación.

-Por eso, no puedo contratar mejor servicio, lo lamento tanto, pero tienen que ayudarme por favor- rogo el hombre.

-Pues, eso no depende de mí, yo podría ir con tío Kakashi pero, no estoy seguro de que ellos piensen lo mismo que yo- comento el rubio mirando a sus dos compañeros.

-Que ni se te pase por la cabeza que te dejare divertirte solo, esta es nuestra misión y la cumpliremos, aunque el viejo hokage nos mate cuando regresemos- respondió el Uchiha bastante emocionado.

-El tiene razón, somos ninjas ¿no?-esta ves la que hablo con una sonrisa fue la Haruno.

-Pues andando, mientras más rápido lleguemos, mas rápido estaremos de regreso, y usted podrá construir su famoso puente, jeje- dijo ya mas entusiasmado el rubio mientras se ponía a caminar en dirección de la aldea de las olas.


Lejos de el lugar del ataque al equipo siete se encontraba un hombre bastante bajo, de estatura conversando con una sombra alta y con una espada mas grande que su dueño.

-Espero que esos inútiles regresen pronto- comento el mas bajo- no les pago para que descansen todo el día.

Justo en ese momento apareció frente a el la figura de un ninja con el brazo izquierdo colgando completamente inerte.

-Señor, lo lamento pero no pude matarlo, lo estaban cuidando un grupo de ninjas de la hoja, no pudimos hacer nada contra ellos, y mi compañero esta muerto- comento bastante adolorido el ninja.

-¿Y te atreves a aparecer incluso cuando has fallado en tu misión?- pregunto el hombre con los dientes juntos con una expresión de enojo- … mátalo.

El recién llegado no llego siquiera a levantar la cara para pedir clemencia, pues la espada de la otra figura le abrió un agujero desde el hombro izquierdo hasta el lado derecho de la cintura.

-Maldición, eso me pasa por contratar a un grupo de inútiles… esta bien no mas errores, ve tu Zabuza confió en que lo que te pago, sea suficiente para evitar fallos, y que alguien limpie esto- comento el pequeño viendo primero, a la figura alta, que salió de la sombra dejando ver a un hombre con una mascara hecha de vendas, y una bandana de la aldea de la niebla en su frente, con un traje típico de los 7 espadachines de esta aldea.

-Bien pero, si hablamos de ninjas de la aldea de la hoja quiero más, esos tipos no son comunes, mira como dejaron a este tipo y al otro. A pesar de ser basura nunca antes había vuelto uno tan mal herido- comento el hombre con una vos rasposa y terrorífica.


Luego de otro par de horas de caminata, el equipo siete y el carpintero, llegaron a la orilla de una laguna en donde se detuvieron a descansar.

-Creo que este es un buen lugar- dijo el jounin mientras se quitaba la mochila de su espalda y se acomodaba en la sombra de un árbol- descansaremos una hora, coman algo y permanezcan cerca.

Mientras conversaban, una densa pero disimulada neblina cubría la superficie del lago y se acercaba a la orilla.

Fue en un repentino momento cuando una kunai salió despedida hacia el jounin, que reaccionó en el momento exacto, para mover la cabeza a la izquierda haciendo que la kunai se clave en el árbol en el que estaba apoyado.

Luego del ataque sorpresa el peli plateado se puso de pie en pose defensiva mientras los otros tres ninjas rodearon al carpintero para defenderlo de cualquier ataque.

-Nunca pensé en encontrarme con tal ninja en un lugar como este- comento la figura del espadachín avanzando sobre el agua- es un honor matar al gran Kakashi Hatake, el alumno del cuarto hokage.

-Tu… eres, Zabusa- hablo muy sorprendido el Hatake- ¿Cómo es que un ninja como tu, ha sido contratado, por un mafioso?

-Eso no te incumbe, deberías estar más preocupado por no convertirte en cadáver, al menos intentar no morir.

-Quédense en donde están, cubran a Tazuna, este tipo es muy peligroso y ninguno de ustedes tendría una oportunidad contra el- el peli plateado se preparaba para pelear quitándose el protector del ojo izquierdo, mostrando un sharingan de dos aspas.

-Lo dejaremos pelear, pero si ocurre algo no nos quedaremos quietos- respondió el rubio, que estuvo apunto de protestar, hasta que vio a su sensei mostrar su ojo oculto, esto era serio, el tipo con el que se enfrentarían no era un ninja cualquiera.

De un momento al otro el ninja de la niebla desenvaino su espada y corrió directo hacia el jounin de la hoja, pues era obvio que no podría matar al hombre de la aldea de las olas, si es que tenia a Kakashi protegiéndolo.

El jounin de la hoja saco un kunai mas para su mano izquierda, y también se lanzo al encuentro del espadachín, los dos peleaban a una velocidad vertiginosa sobre el agua, choque tras choque de metal contra metal, hasta que de un momento a otro ambos ninjas se separaron por unos 10 metros, los ninjas hicieron varias posiciones de manos creando dos dragones de agua de un gran tamaño impresionando al de la niebla, ambos dragones se lanzaron hacia el enemigo encontrándose a la mitad del camino chocando uno contra otro.

-Interesante- susurro el espadachín- luchar contra el “Ninja copia de la hoja”, jamás pensé que seria tan interesante chocar mis propios judsus.

-Pues prepárate, por que recién empieza esto.

-No, Kakashi, esto ya se acabo.

Ni bien termino de decir esa frase, una figura apareció detrás del peli plateado, que no pudo hacer nada mas que recibir un cumulo de agua que lo cubrió por completo y dejándolo encerrado.

-Te confiaste, pensé que el cuarto hokage entrenaba bien a sus alumnos- comento el hombre de la gran espada mirando despectivamente al jounin, dentro de la gran esfera de agua.

-Maldición, Sakura necesito que cuides de Tazuna, ayudaremos a Kakashi sensei- hablo el rubio mientras sacaba de su porta kunais sus dos navajas, y las cubría de chacra tipo aire.

-¿no pensaran pelear contra ese tipo ustedes solos? ¿No vieron lo que le hiso a Kakashi? Ese tipo es muy peligroso- comento la peli rosa, bastante choqueada por la idea de su compañero.

-Tranquila, Sakura, tenemos un plan, ¿verdad hermano?... ¿verdad?- respondió el Uchiha mirando al rubio un tanto nervioso, este solo asintió bastante serio.

-No se exalten mocosos, no creo que ni siquiera puedan tocarme- comento de una manera risible el espadachín mirando a los genins.

El rubio hiso una serie de sellos para expulsar de la boca una nube de un humo oscuro y espeso, que los cubrió a el y a el pelinegro.

-No me engañaran mocosos.

De un momento al otro, salieron dos shurikens de viento endemoniado directo al hombre de la niebla que se sorprendió un poco por tal acción, pero solo tubo que sujetar una con la mano y salto esquivando la otra.

-Se los dije mocosos, no podrán…- algo lo detuvo de hablar, la sensación de el metal rosando contra su piel en la parte del cuello- ¿Cuándo?

- ¿Te gusta mi transformación en shuriken?- pregunto el rubio a espaldas del ninja de la niebla, con una de sus navajas en su cuello- ¿ahora quien fue quien se confió?

El hombre de las vendas en la cara solo soltó la gran shuriken que tenia en la mano izquierda, para poder sujetar al rubio con esa mano, solo que cuando quiso levantar la mano, se dio cuenta que la tenia atrapada por una columna de piedra que salía del agua.

-Apúrense chicos este lago es mas profundo de lo que parece- grito la peli rosa mientras jadeaba con las manos apoyadas en el suelo.

-No tienes opción, suelta el judsu, o te juro- hablo el rubio con vos amenazante y apretando mas la navaja contra el cuello de el jounin enemigo- que te abriré la garganta muy lentamente- culmino su frase con una voz incluso mas espantosa que la del mismo Zabuza.

El ex jounin de la niebla soltó la gran esfera de agua donde tenia a Kakashi encerrado y se limito a quedarse quieto para esperar el momento oportuno del contraataque, momento que nunca llego pues el genin de su espalda, exploto en una nube de humo.
El mercenario solo sonrió bajo las vendas que cubrían su cara, al ver al rubio aparecer de entre los arboles y se empezó ha desvanecer en la niebla murmurando un, “Nos veremos luego”, que los ninjas de la hoja escucharon muy claramente.

________________________________--

Gracias por leer, la segunda parte de este capitulo lo subiré luego, es un poco largo, luego de el proximo capitulo, atare unos cabos sueltos, que supongo a uno que ha otro de ustedes les debe estar carcomiendo el cerebro jejej...
Bueno, se cuidan GENTE!!!
j_v_r_c_h_9_3
j_v_r_c_h_9_3
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 19
Edad : 30
Localización Perú
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por alice272 Lun Ene 14, 2013 11:09 am

Que interesante es el Fic!!!
Creo que es obio pero... nueva lectora!
Me encanto tu fic!
Es fantastico!
Espero ver el proximo capitulo pronto!

Alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Sakura1sEL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Oie2421502dqnmnwt EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Flordeloto
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Pandavz EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por marifa Lun Ene 14, 2013 11:58 am

La misión que conocíamos desde otra perspectiva y sabes me gustó. Un Naruto más maduro y nada asustadizo.

¿Qué será de Zabuza y Haku, terminarán igual?

Espero la continuación. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Kushina2 EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Xv3dE EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Pandavz



Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Lun Ene 14, 2013 1:04 pm

siguelo
que yo lo empeze a leer en el otro foro
pero nunca lo continuaron Onion TT
siguelo que esta genial Onion ok
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Naruto4b EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Ns7



Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Ene 15, 2013 4:07 am

Uhh muy bueno.Me encantó.
Sasu-kun y Naru-kun son una buena convinación a lo que combate se refiere.
Saku-Chan ya conoció a los suegros jojojo xD
Buena batalla,veamos que pasa ahora.
Espero la Conti Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Oie242658mmctziom EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Portatilf EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Naruto7
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Sakura9f EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Ns1f EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Ns4u



Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Lauri-chan Mar Ene 15, 2013 4:12 am

¡Buen capítulo! Me gustó mucho Onion *o*

Espero que subas el próximo pronto

Me encantó; la misión que conocíamos, pero de otro modo Onion ok

Conti pronto Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 6. Batalla en el puente [C6] [Actualizado 15/01]

Mensaje por j_v_r_c_h_9_3 Miér Ene 16, 2013 4:11 pm

HOLA!!!, que tal? bueno esta es la segunda parte del capitulo, espero que les guste, se que a mucha gente les gustan los personajes de Haku y Zabusa, pero a mi particularmente, me gusta mucho lo que pasa en la historia original, por eso no escribí mucho sobre la parte emotiva de la pelea, aun así espero les guste.

Capitulo 6: Batalla en el puente

Luego de la batalla con el ninja renegado, la escolta junto con Tazuna, llegaron a la aldea de las olas, donde pudieron ver todo lo que había ocasionado la mafia, y en lo que ayudaría que el puente se termine de construir.

Antes de que Kakashi, si quiera pudiera dar fin a la misión, 10 bandidos salieron por entre las casas, haciendo que todas las personas se escondieran muy rápido, como si lo asieran muy seguido, y pues, lo hacían. Los hombres, que llevaban armas, como espadas y mazos de madera sonreían de una manera sádica hacia el carpintero.

Diez y seis segundos después de que el primer matón se lanzara al ataque, los diez estaban tirados en el piso, prácticamente muertos, y Naruto, Sasuke y Sakura se estaban sobando los nudillos con una vena en la frente cada uno, viendo como su sensei leía su libro muy tranquilamente.

-Le di a 4- comento el rubio ya mas tranquilo mientras se encaminaban a la casa del carpintero, pues la misión aun no acababa, el hombre tenia que vivir, al fin y al cabo; y ni en su casa parecía que estaría a salvo.

-Yo le di a tres, me tropecé con el más corpulento, estoy casi seguro de que era mas ancho que alto- comento el pelinegro, dejando al rubio con una cara de “Si claro, te tropezaste”.

-Yo también le di a 3, había uno con una nariz bastante dura- comento la chica mirando su mano derecha que tenia los nudillos muy rojos.

-¿Por qué no dijiste que estabas herida?, déjame ver tu mano- comento el rubio, agarrando la mano de la chica, con ambas manos para ver la herida.

-No es tan grabe no te preocupes- intento sonreír la chica, pero justo en ese momento, el chico le puso un dedo sobre el nudillo del dedo medio, que era el que peor se veía, haciendo que la chica aguantara un grito de dolor.

-Lo siento, pero si no lo hacia, ibas ha estar así toda la misión- se disculpo el Namikaze mientras sacaba un pergamino pequeño de su porta kunais, abriéndolo y aplicando un poco de chacra en el sello que tenia dibujado, salió un kit medico de tamaño mediano.

Luego de frotarle con un ungüento la herida a la chica y de vendarle la mano, el chico volvió ha guardar todo.

-Listo, ¿Qué tal esta?- pregunto el chico, mientras la peli rosa se revisaba el vendaje y movía la mano.

-Esta genial, gracias, ¿Quién te enseño ha hacer esto?- pregunto curiosa.

-Pues mamá es algo sobreprotectora, y yo de pequeño siempre me raspaba las rodillas, así que se podría decir que aprendí viendo jeje.

Los otros tres integrantes del grupo se habían adelantado ya hasta la casa del carpintero, que estaba solo ha una calle de donde estaban los dos jóvenes.

-Bueno, creo que debemos ir avanzando, se hace tarde y después del ataque de la mañana no me sorprendería que nos ataquen de noche.

Luego de una muy extraña cena, con Tazuna, Inari y la madre del ultimo, el Jounin a cargo llamo ha sus alumnos al patio de la casa.

-Bueno chicos, hable con el cliente, nos quedaremos aquí hasta que se tranquilicen las cosas, no podemos irnos, una, por que es de noche y dos por que no creo que sea una buena noticia si llegamos ha la aldea y llega un mensaje diciendo que mataron a Tazuna media hora después de que nos fuimos- hablo el peli plateado mirando a sus alumnos que asintieron entendiendo la situación- ahora, Sakura, ¿Sabes caminar por superficies verticales?

-Em, no aun no, ¿Por qué no se lo pregunta a ellos?- pregunto la peli rosa extrañándose de que su sensei haya enfatizado su nombre.

-Pues, por que ellos saben hacerlo, en fin, chicos ustedes le enseñaran a Sakura ha hacerlo- dijo el jounin haciendo que los dos chicos respondieran con un Hai!- suerte.

Luego de que se fuera el jounin los tres chicos se quedaron mirando, pensando por donde deberían empezar a entrenar.

-Bueno, pues yo no me considero el mejor maestro del mundo, así que la dejo en tus manos, hermano- hablo el Uchiha.,

-Bueno vete, pero nos debes una ¿Qué vas ha hacer ahora?- contesto el rubio.

-Pues… no se, ayudare a Kakashi sensei a inspeccionar la zona, bueno, suerte Sakura.

Luego de que los dos jóvenes se quedaran solos, el rubio se quedo mirando a la chica.

-Bueno… ¿empezamos?- pregunto el chico.

-Si… Naruto sensei, jajaja- el chico la quedo mirando con una cara de pocos amigos- lo siento, no pude resistirlo, jeje.

-Sinceramente, si fue divertido, pero tenemos que entrenar, ¿Cómo te va en el control de chacra?

-Pues soy buena en eso, pero no tengo mucho, creo que ya te lo comente.

-Si me lo dijiste ayer, en fin, la idea es simple, acumula chacra en la suela de tus pies, y luego mantienes el flujo estable, observa- el rubio empezó a poner un pie tras otro en el gran árbol que tenían en el patio de la casa del carpintero- lo ves sencillo, inténtalo.

-Bien, es mi turno- el rubio salto al patio para darle espacio a la chica, que empezó a acumular chacra en los pies y subir por la superficie del árbol- wow, lo logre –

-Lo logro… en un intento- decía asombrado el rubio, de ver a alguien haciendo algo en un intento, que a el le tomo varias horas- genial, eso fue mas fácil de lo que imagine.

Luego de que la chica bajara, los dos muchachos se pusieron ha hablar sentado en una de las ramas mas altas del gran árbol.

-Me he dado cuenta, de que tu y Sasuke se complementan muy bien, en batalla, el otro día dijiste que me contarías como se conocieron y se hicieron amigos cuando tuviéramos tiempo, ahora lo tenemos ¿no?

-Si recuerdo que te lo dije. Bueno, pues la historia es, más que larga, complicada, diría yo.
La primera ves que “nos vimos” fue cuando el tenia un par de meses, y yo aun no nacía, nuestras mamás se conocieron, al frente de la tienda de ramen de Ichiraku, tía Mikoto, es según mamá, una de las primeras personas, que incluso conociendo su condición, y no conociéndola a ella, no la insulto, no la miro feo, ni con miedo. Luego del incidente de Kurama, dejaron de verse. Luego, hace como unos 8 años, mamá y yo fuimos a un pequeño parque con juegos, mi mamá conocía a las mamás de shikamaru, chouji y kiba, así que nos pusimos ha jugar entre los cuatro, la primera ves que vi conscientemente a Sasuke, fue con Itachi de la mano, ya que yo era el único que quedaba en el parque, mi mamá me había dicho que nos teníamos que ir, pero cuando vio a Sasuke y a Itachi, me dejo quedarme a jugar con el, no recuerdo bien, pero mamá e Itachi dicen que nos la pasábamos discutiendo todo el tiempo, pero siempre insistíamos en volver, básicamente así nos conocimos, pero, ¿Cómo empezamos ha ser amigos?, creo que lo guardamos para otra ocasión.

-¿Por qué la gente trataría mal a tu mamá, si es la esposa del hokage? Y ¿Quién es Kurama?- pregunto curiosa la peli rosa.

-Pues, la verdad es que mamá fue la jinchuriki del Kyubi- dijo el rubio, haciendo sorprenderse a la peli rosa.

-¿Fue? ¿Quién lo es ahora?

El rubio se limito ha dejar esa pregunta al viento y hacer como que no la había escuchado-Es difícil de explicar, pero no puedo decírtelo, lo siento.

-No, no te preocupes, lo entiendo, pero ¿si puedes decirme quien es Kurama?

-Ah, emmm, pues es el nombre del zorro de las 9 colas, solo que la gente no lo llamaba por su nombre, cuando veía a un animal gigante pasar caminando no se preocupaban por ser educados, así que su nombre se había perdido un poco.

-Es comprensible, creo.

Luego de conversar un rato mas los dos chicos decidieron ir ha informar a su sensei del avance del entrenamiento de la peli rosa, por lo que primero debían buscar a su otro compañero, al cual encontraron echado en el tejado de la casa del carpintero mas dormido que despierto.


Luego de una noche tranquila, en la que no se destaco nada, el grupo de 4 ninjas se dirigió al puente junto con Tazuna, que se dio con la sorpresa de que en ese momento los trabajadores, sufrían un atentado de las fuerzas de la mafia dirigidas por “Gato”, un hombre de estatura pequeña, pero con una sonrisa horripilante, que se encontraba delante de un grupo de al menos 50 bandidos armados, y listos para pelear por un fajo de billetes.

Luego de las acostumbradas amenazas, la aparición de Zabusa conmociono a todos, incluso al mismo líder, el cual lo había mandado al diablo cuando regreso sin haber matado a su “Blanco”.

El ninja de la niebla, se limito a no hacer caso a las quejas del mafioso, y haciendo unos sellos, cubrió todo el puente de una muy densa neblina, en la cual, tenias suerte si podías ver un metro delante de ti.

Mientras el jounin del grupo se quitaba el protector de la cara, dejando a la vista su sharingan, pero esta ves de 3 aspas, una figura delgada con una extraña mascara, apareció, por uno de los lados atacando a Naruto y a Sasuke, que tuvieron que alejarse junto con la misteriosa persona, mientras esquivaban agujas de hielo.

N.A: Dejare exactamente igual la pelea de Zabusa con Kakashi. Así que narrare la de Haku con Naruto y Sasuke.

Luego de seguir esquivar varias decenas de agujas, los dos chicos, perdieron al extraño individuo, por lo que se limitaron a ponerse en espalda contra espalda, esperando un ataque, hasta que de un momento a otro, se crearon una gran cantidad de cristales de hielo alrededor de los dos ninjas que no tenían idea de que pasaba.

-Este tipo controla el hielo- comento el Uchiha completamente asombrado, y también un poco, confiado, un cristal de hielo, no era el rival preciso para una bola de fuego.

-No es solo hielo, esto esta mal, recuerdo haber escuchado de este judsu, papá lo menciono como un fastidio, y eso me preocupa- comento el rubio asustando un poco a su amigo que dejo de sonreír y puso una cara mas seria buscando al causante del judsu, que apareció entre la neblina sin dirigir una palabra, y entrando en uno de los cristales como si fuera una puerta.

-Bienvenidos a mi fortaleza jóvenes, espero de que les guste su corta estancia, mientras sus amigos son vencidos.

Ambos chicos se lanzaron hacia el bloque donde se encontraba la imagen de Haku, pero al estar a unos 2 metros de distancia de ella, sintieron un punzante dolor, el rubio en la pierna izquierda y el peli negro en la derecha, dolor que los hiso tropezar y tambalearse.

El rubio se miro la pierna, la cual tenia clavada 2 agujas, las cuales quito con un movimiento agil y aguantando un grito, acción que repitió el Uchiha.

Cuando ambos, levantaron la cara para ver, de donde habían recibido el ataque, pudieron notar, que no había nada, por ninguno de los lados.

-Me encuentro aquí- hablo una vos llamando la atención de los dos chicos, los cuales voltearon rápidamente para encontrarse con un Haku en el otro lado de la prisión.

-¿Cómo es que llego hay?- pregunto el rubio en un susurro a su amigo ,que solo levanto los hombros en señal de ignorancia- eres rápido- repitió esta ves un poco mas alto- pero veamos que puedes hacer con 10 de nosotros- dijo el rubio en el momento que creaba 10 clones de los cuales, 5 estaban convertidos en Sasukes.

Todos, los Narutos y Sasukes, se lanzaron a correr hacia todos lados, pero una aguja en el hombro izquierdo impidió salir a los originales. Que se quedaron con las manos en el piso, por el dolor en la pierna y la cantidad de sangre perdida.

-No les será tan fácil, no puede verme, no pueden saber donde estaré, ni donde puedo estar- comento la imagen de Haku desde el panel de la parte de arriba.

Ambos muchachos se pusieron de pie con dificultad y se arrancaron las agujas de las heridas, sin poder evitar quejarse por el intenso dolor.

-Tengo una idea- susurro el joven Uchiha- pero gastare mucho chacra, por lo que si me desmayo necesitare que me cubras.

-¿Tienes pensado usarlos?- respondió el rubio, viendo a su amigo asentir- pues te cubriré, pero toma esto primero- dijo sacando un pergamino del porta kunais- espero que te sirvan.

El pelinegro empezó a juntar chacra en sus ojos, mientras los tenia cerrados, de un momento a otro, los abrió, dejando ver el sharingan de dos aspas en cada ojo.

-Bueno comencemos- djo la figura de Haku lanzando varias agujas, fácilmente evitadas por el Uchiha, que lanzo un kunai, que le roso la mascara a el manejador de hielo mientras se movía de panel en panel, dejándolo sorprendido, por la versatilidad de los ojos del muchacho.

La pelea de velocidad inicio con el enmascarado lanzando una cantidad incontable de agujas que fueron fácilmente esquivadas por el Uchiha que contraataco rápidamente lanzando shurikens que fueron esquivadas con dificultad por el de la niebla y que incluso le hicieron cortes superficiales en los brazos y en le dorso.
Luego de unos minutos de lucha el Uchiha empezó a cansarse y recibió un corte en el hombro, cuando sintió su sangre corriendo por el brazo, saco el pergamino que le dio su amigo y lo activo, haciendo aparecer una cantidad incontable de kunais unidas por una cadena delgada que estaba pasada por los agujeros de el mango de todas, justo antes de activar la cadena, el rubio salto al centro del campo junto con su amigo en espalda con espalda, el moreno lanzo uno de los lados al rubio que al activarlo, hiso salir despedidos todos los kunais, que se clavaron en todos y cada uno de los paneles de hielo, quebrando todos, e incluso partió por la mitad a unos 3.

El ninja de la niebla había desaparecido y los bloques se empezaron a derretir, fue cuando el rubio se giro para ver a su amigo, que se empezó a desplomar, pero fue agarrado por el rubio, que noto como todos los bloques de hielo se derretían poco a poco, y cuando se empezaba a calmar por la victoria, un sonido que emulaba el chirrido de las aves lo asusto- ¿tan seria es la situación para que tenga que usar esa técnica?- pensó.


Luego de vencer al manipulador de hielo, el rubio fue llevando a su amigo en la espalda hacia donde se encontraba Kakashi con Sakura y Tazuna, los cuales se encontraban parados junto a dos cuerpos, los de Zabusa y Haku, ambos cadáveres, uno con multiples cortes por todo el cuerpo y el otro con un agujero en el pecho, luego de contarle a los dos chicos todo lo que paso entre Zabusa y los mafiosos, y que Naruto le contara la pelea con Haku, se dirigieron a la casa del carpintero, en donde descansarían y curarían sus heridas hasta que tuvieran la fuerza suficiente para regresar a Konaha, en donde muy seguramente los esperaría la reprimenda de sus vidas, pero con la satisfacción de haber realizado una misión y de haber ayudado a mas gente de la que creían posible en un solo día.
_____________________________

Minato Namikaze, era un hombre tranquilo y generalmente pacifico, excepto en los entrenamientos con su hijo en los que siempre se extralimitaba y terminaba tirando abajo alguna de las paredes de su casa, pero cuando llego el equipo 7 a la aldea de la hoja después de su misión, pudieron ver por primera ves en años al cuarto hokage despidiendo chispas amarillas por toda su oficina, mientras Kushina intentaba apagar las que caían en papeles o en lugares inflamables, Naruto solo había visto a su padre mas enojado que su madre una ves y por esa razón siempre le había agradecido al cielo que nunca hubiera estado molesto con el, pero esta ves no solo lo quería matar a el sino también a sus compañeros y al mismo Kakashi, que se veía peor que sus tres alumnos juntos, al parecer el ya había recibido una reprimenda de parte de Minato antes, nada bueno para recordar según parece.

-Dos días…- decía el cuarto con un rostro molesto, pero intentando sonar calmado- ¿se demoraron 2 días en hacer una misión de 6 horas?

-Bueno, técnicamente eran 8 por que estábamos con un civil y eso- dijo Naruto “Corrigiendo” a su padre.

-OH!!! Lo siento mucho, 8 horas… ¿¡SE DEMORARON 2 DIAS EN HACER UNA MISION DE 8 HORAS!?- el kage había dejado de intentar sonar calmado, ahora era una furia que brillaba como bombilla, Kushina se había ubicado en su espalda y lo intentaba, casi inútilmente, mantener sentado.

Luego de explicar detalladamente toda la misión a su sensei, Kakashi se sintió mas tranquilo al ver a su maestro respirar hondo.

-Así que, ¿no podre castigarlos por haberse demorado? – Le pregunto el líder a su esposa, la cual negó con la cabeza despacio mientras veía a su hijo de una manera tranquila, lo entendía completamente, eso que hicieron esos niños lo hubiera hecho cualquier ninja que se haga llamar un “Buen ninja”- bien entonces supongo que pueden retirarse.

Los 4 ninjas agradecieron y prácticamente salieron disparados de la oficina, luego de lo que habían visto no tenían intenciones de hacer cambiar de opinión de nuevo al rubio hokage.

-Eso estuvo muy cerca, tu papá casi nos mata- decía el pelinegro al rubio mientras caminaban hacia cualquier parte.

-Supongo que tuvimos suerte de que mamá estuviera de nuestra parte, el único problema es que yo tendré que lidiar con ellos cuando vuelva a casa.

-Bueno al menos tendremos un par de días para descansar, fue una primera misión muy ajetreada- contesto el pelinegro, mientras su amigo solo asentía- ¿una carrera hasta la casa de Sakura?

-¿Por qué quieres ir donde Sakura?- pregunto el rubio preparándose para correr.

-Pues no esta bien disfrutar de nuestros días libres sin ser el equipo completo.

-Buen punto, entonces a las tres… ¡TRES!- ambos jóvenes ninjas salieron corriendo a su velocidad habitual, no les tomo ni 5 minutos llegar donde su amiga.

___________

Bueno, gracias por leer, como les dije en el capitulo anterior, el proximo sera un capitulo flash back, en el que habra una pelea sacada en absoluto de mi imaginación, bueno ya se enteraran cuando lean el proximo capitulo.
Bueno, se cuidan GENTE!!!
j_v_r_c_h_9_3
j_v_r_c_h_9_3
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 19
Edad : 30
Localización Perú
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por alice272 Miér Ene 16, 2013 4:30 pm

JEJE que enojon fue minato!
Fue divertido pero... ya piensan tanto en sakura como un igual, es lindo.
Me gusto el capitulo,espero poder leer pronto el proximo capitulo pronto!

alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Sakura1sEL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Oie2421502dqnmnwt EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Flordeloto
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Pandavz EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.