Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]
+17
Aki-chan
Jio0307
Abdiel27
Obito_Madara
NaruSaku-12
Namikaze-Uzumaki_Naruto
alice272
psicomenace
Lauri-chan
UZUMAKI SAKURA
marifa
moi-06yoyo
Stefanichen
Samuel_Sabaku
Ezra Namikaze Dragneel
Chibidairacool
j_v_r_c_h_9_3
21 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
LO CONTINUO?
Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]
Genial capitulo!! He estado ansiosa por la actuallización.
Estoy muy intrigada. ¿Cómo solucionará este contratiempo Naruto? ¿Y Sakura? Uyy, me has dejado con la curiosidad.
Conti porfavoooooor
Estoy muy intrigada. ¿Cómo solucionará este contratiempo Naruto? ¿Y Sakura? Uyy, me has dejado con la curiosidad.
Conti porfavoooooor
Aki-chan- Novato
- Mensajes : 22
Edad : 27
0
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 10: Crónicas de un secreto [C10] [ACTUALIZADO 26/03]
Capitulo 10: Crónicas de un secreto
-¿Aun no se lo has dicho?- pregunto el cuarto Hokage a su hijo cuando le comento lo que pensaba hacer- pues por mi está bien, tu amiguita me cae bien y es digna de confianza, será una buena nuera, eso es seguro.
-Sabes, are como que no escuche eso último-comento su hijo con una cara de pocos amigos- pero no entiendo, ustedes me dijeron que no debía decir nada a nadie- su compañero de pelo negro no se quitaba la expresión de “te lo dije”, además él quería decírselo también.
-Recuerdo lo que te dijimos- hablo el kage con una mano en la quijada- pero ustedes son un equipo de cuatro y la única que no lo sabe es ella, sería una desventaja si es que en algún momento tienes que usar el poder del pulgoso, ella se desconcentraría y podría quedar mal.
-Te lo dije-hablo el Uchiha, el pobre tenía esa frase atragantada en la garganta desde hacia media hora- ahora, lo mejor que puedes hacer es buscarla, pedirle disculpas y decirle la verdad, necesitamos estar enfocados para los exámenes y con ustedes dos preocupados en otras cosas será peligroso.
-¿Tienes que decírmelo como si fueras nuestro líder?- pregunto el rubio con una
expresión de aburrimiento y los ojos medio cerrados.
-Pues si no se arreglan ustedes dos, tendré que tomar el puesto por el bien de las misiones futuras- comento el pelinegro- tengo que aceptar, aunque me duela, que eres el más fuerte de los tres, pero si andas desconcentrado no servirás de nada, ¿recuerdas cuando Sakura se resfrió?
-Pues en eso el tiene razón- comento el rubio mayor, mirando a su hijo agachar la cabeza- Naruto, tu eres el capitán en las misiones de espionaje por tu poder sensorial, pero si no vas ha estar del todo dentro de la misión no podre confiar en ti como líder.
-¿Saben algo?- comento medio sonriendo el muchacho rubio, mientras caminaba hacia una de las ventanas del despacho del hokage- buscare a Sakura- comento justo antes de saltar dirigiéndose a Dios sabe dónde.
-Me pregunto de quien saco esa actitud tan apurada- comento el rubio mayor con un suspiro, mientras el Uchiha lo miraba con una ceja levantada, pues, el que había hecho tal comentario era “El rayo amarillo de la hoja” y el hombre considerado el más rápido del mundo.
En la montaña donde se apreciaban los rostros de los 4 hokages se podía ver a una niña de cabello rosa sentada en la cabeza del primero, según ella la mas cómoda de las 4, y bueno, también era la única que no tenia picos en el cabello.
La muchacha ya se sentía más tranquila después de la discusión que tuvo con su amigo en la mañana, solo estaba en ese lugar intentando relajarse sin pensar en alguna cosa en particular, simplemente disfrutando de la hermosa vista.
-A mí me gusta la vista desde la cabeza de papá- la vos de su amigo la saco de su ensimismamiento- pero es algo incomoda.
-Espero que tengas una buena razón para venir aquí y lo que es peor, para venir con esa sonrisa- contesto ella cuando se giro y lo encontró con una gran sonrisa en la cara.
-Pues la verdad, si tengo una buena razón, he venido a disculparme.
-Si bien, no creo que sea suficiente esta vez- la chica había tenido que aguantar una gran cantidad de disculpas de parte de sus dos amigos así que ya estaba acostumbrada y sabia que no sería suficiente esta vez.
-Y también, pienso contestar a todas las preguntas que tengas, sep. Cualquier pregunta- la chica se giro aun medio desconfiada, pero se movió un poco asía la izquierda, al menos me dará la oportunidad de hablar, pensó el rubio.
El muchacho se acerco despacio a su amiga y se sentó junto a ella con un pequeño suspiro.
-¿Cómo quieres que empecemos?-pregunto el rubio.
-Por lo último- el chico alzo una ceja- lo que paso contigo y con Gaara en la mañana.
-Pues, eso va a conllevar a que te cuente muchas cosas más, ¿Te parece si empezamos desde el principio?
-Continua
-Hace casi 13 años en el ataque de Kurama a la aldea, ese día se podría decir que empezó todo.
-¿Del que me contaste, de tu madre y eso?
-Sí, ese día no solo surgió un ataque a gran escala a la aldea, sino que también fue el
día en el que nació el actual Jinchuriki.
-¿Cuándo sellaron al zorro en otra persona?
-Exacto, bueno pues… hace unos pocos años empecé a sufrir de pesadillas muy frecuentemente… más de lo que me gustaría aceptar.
-¿Y eso que tiene que ver con la historia?
-Pues yo solo era un niño en esa época, de la historia sabia prácticamente lo mismo que los demás aldeanos, conocía apenas la historia de la pelea que se libró el día del ataque del zorro de nueve colas a la aldea escondida entre las hojas, el día de mi nacimiento, el día que me marco de por vida, literalmente.
El muchacho le conto lo mismo que le habían contado sus padres, desde el ataque del hombre misterioso, hasta la pelea de su padre con este último y con el zorro de las nueve colas, hasta que llego a la parte en la que su padre estaba a punto de iniciar el ritual de sellado.
-Momento- lo interrumpió la rosa- si dices que el ritual era suicida, ¿Cómo es que tu padre aún está vivo?
-Bueno… el me conto que mientras mamá mantenía al zorro ocupado con unas cadenas alguien apareció entre los árboles, dijo que esta persona sello al zorro junto consigo mismo en el nuevo jinchuriki.
-Sabía que tu padre era alguien fuerte, pero hasta el punto de pelear con el zorro en una pelea de uno a uno, es simplemente impresionante.
-Si bueno… es un kage después de todo.
-No sabía nada de eso, solo me habían contado que tus padres fueron los héroes de la
aldea gracias a esa pelea, pero saber los pormenores es extraordinario, ¿Y qué tienen que ver tus pesadillas con el lio que armaste con Gaara?
-Pues eso… él es un jinchuriki.
La expresión que dejo impresa en su rostro la muchacha en su rostro lo decía todo, no solo porque se enteró de la condición del muchacho de la arena, sino por la frase que este había usado, “Zorro de porquería” si Naruto le contaba todo esto no solo era para entretenerla el recurrente cambio de su vos, las veces en las que creía ver destellos rojos en los ojos de su amigo, todo le paso por la cabeza como en una película en cámara rápida, al final solo pudo responder con un suspiro.
-¿Tu eres el jinchuriki del Zorro de nueve colas?- pregunto ella esperando, rogando, que su amigo le respondiera negativamente a la pregunta, pero solo le quedo empalidecer cuando el chico asintió.
-Fue una situación desesperada, no había otra opción y confió en que se hiso lo correcto.
-¿Entonces tienes un zorro gigante encerrado dentro de ti?
-Pues encerrado, lo que se dice encerrado… no está, pero de que esta en mi interior no
puedo negarlo.
-¿Qué quieres decir con que no está encerrado?
-Pues eso- comento el muchacho cerrando los ojos y abriéndolos siendo de un color rojo-El chico me mantiene en su interior, porque yo se lo permito, muchacha rosada- hablo esta vez con una voz bastante siniestra mirando a Sakura pero sin llegar a parecer amenazante- claro que si quiero puedo salir en cuando se me antoje.
La chica se puso de pie tan rápido que estuvo a punto de resbalarse de la cabeza del
Hokage, tenía un rostro de extremo desconcierto y algo de miedo, el rubio ya estaba regresando a la normalidad y la quedo mirando bastante apenado.
-Lo siento- dijo el al fin- pero creímos que sería la manera más fácil para que nos creyeras.
-¿Creerte?- pregunto la chica casi gritando- sabes que yo te creería aun si me dijeras que mañana se acabara el mundo, casi me matas del susto, literalmente.
El rubio mantenía una pequeña conversación con el zorro en su interior.
-Al menos sigue aquí- comento el chico que estaba sentado en posición de loto encima de la cabeza del gran animal – cualquier otro ya estaría corriendo por la aldea gritan “Monstro”
-“Aun” sigue aquí- respondió el zorro que sentía algo de vergüenza ajena por las expresiones de la chica mientras le gritaba y se quejaba del susto que le habían dado.
De nuevo, fuera de la cabeza del rubio, aún seguían los gritos de la peli rosada asía su amigo el cual los seguía aguantando sin decir nada, fue en el momento en el que se detuvieron cuando el rubio se alertó y levanto la vista, la chica estaba con una expresión triste y casi llorando.
-¿Quién más lo sabe?-pregunto aguantando dos lagrimas sin mucho éxito.
-Mis padres- contesto el chico sin querer mirar a su amiga, sabía que sería más incómodo si lo hacía- Kakashi sensei, Itachi, Sasuke, y el Tercero… aunque supongo que también deben saberlo algunos líderes anbu, por seguridad.
-¿Sasuke y Kakashi sensei lo saben?-pregunto ella con un tono resentido- ¿Entonces soy la única que no sabe de esto? ¿Cuándo pensabas decírmelo? ¿Cuándo te viera convertido en un zorro gigante?
-En serio lo siento, pero en mi vida mis padres me han prohibido muy pocas cosas, y decirle a alguien sobre esto era una de ellas, apenas unos minutos antes de que llegara me han dado el permiso para decírtelo, ni siquiera he pensado en como lo aria y ya te estaba contando todo.
-¿Puedo hablar con él?- pregunto ella- solo para presentarnos y para que no vuelva ha decirme muchacha rosada.
El rubio se guardó la sonrisa por lo último que dijo su amiga, solo cerró los ojos y los abrió ya con la tonalidad roja y con la pupila alargada.
-Oh- exclamo el zorro en un tono un tanto soñador y burlón al mismo tiempo- la juventud, las ganas de vivir, las hormonas… aunque debo aceptar que lo que más me entretiene de ustedes son las estupideces que cometen.
-Soy Sakura Haruno- se presentó la chica con una pequeña inclinación- es un placer y un honor estar en su presencia.
-¡¿Lo Ven?!- exclamo el rubio- esa es la forma apropiada de dirigirse a mí, en fin niña, te diré una cosa, el muchacho es un idiota, pero es digno de ser mi jinchuriki, así que no intentes nada contra el por qué quizá el no actué como debería… pero para eso estaré yo, así que mucho cuidado con las cosas que agás.
Luego del comentario, más amenaza que otra cosa, el rubio se relajó y sus ojos cambiaron de color al azul de siempre.
-¿Dijo algo ofensivo?- pregunto el muchacho- tu sabes, algo malo, él es así, supongo que porque a fin de cuentas es un demonio gigante… eso los mantiene siendo unos egocéntricos.
-Pues no me sorprendió lo que me dijo-“¡¡Mentirosa!!”-pero si tengo que aceptar de que es bastante egocéntrico- comento medio pensativa la chica- bueno supongo que ya no puedo estar molesta contigo, pero eso no quita que tendrás que hacer muchas cosas para compensar todo lo que has hecho.
-¿Pero que se supone que he hecho?-pregunto un tanto desconcertado el rubio.
-Da igual, pero aun así tienes que compensarlo, y sin la ayuda de Sasuke.
-Bueno pensare en algo después de los exámenes, ¿Qué te parece?
-No me convences del todo.
-Ok… “Juro” pensar en algo para compensar lo que he hecho después de los exámenes, sea lo que sea que haya hecho- comento lo último en un susurro.
-Bueno pues más te vale que lo hagas, ahora, tengo hambre y no he traído dinero, tú pagas hoy.
La chica dio media vuelta y se empezó a dirigir asía la aldea por el camino largo, ósea… caminando, el rubio la seguía con la vista hasta que se resignó y con un suspiro se dedicó a seguirla, - supongo que me lo merezco- pensó antes de alcanzar a la peli rosa, la cual le ofreció la mano para que el la tomara, quizá seguían peleados, pero esa costumbre de caminar de la mano cuando estaban solos, era muy difícil de quitar.
____________________________
Y he aquí el capitulo, lamento tanto mi tardanza, pero como se darán cuenta entre la universidad y mis clases de ingles, se me hace complicadícimo escribir, ademas de que la obra que estoy escribiendo por mi cuenta (no un fan fic, esta es 100% de mi cerebro) esta avanzando mas rápido de lo que pensé así que tengo que dividir mis tiempos, pero no se preocupen tengo pensado almenos unos 10 o 15 capítulos(capítulos fijos, los demás los pensare en el proceso) más para este fic, y créanme que no dejare de escribirlo pronto, va ha durar su tiempo GG en fin, les deseo lo mejor y esperen a que salga el próximo capitulo que espero que sea pronte, se cuidan Gente!!!!
-¿Aun no se lo has dicho?- pregunto el cuarto Hokage a su hijo cuando le comento lo que pensaba hacer- pues por mi está bien, tu amiguita me cae bien y es digna de confianza, será una buena nuera, eso es seguro.
-Sabes, are como que no escuche eso último-comento su hijo con una cara de pocos amigos- pero no entiendo, ustedes me dijeron que no debía decir nada a nadie- su compañero de pelo negro no se quitaba la expresión de “te lo dije”, además él quería decírselo también.
-Recuerdo lo que te dijimos- hablo el kage con una mano en la quijada- pero ustedes son un equipo de cuatro y la única que no lo sabe es ella, sería una desventaja si es que en algún momento tienes que usar el poder del pulgoso, ella se desconcentraría y podría quedar mal.
-Te lo dije-hablo el Uchiha, el pobre tenía esa frase atragantada en la garganta desde hacia media hora- ahora, lo mejor que puedes hacer es buscarla, pedirle disculpas y decirle la verdad, necesitamos estar enfocados para los exámenes y con ustedes dos preocupados en otras cosas será peligroso.
-¿Tienes que decírmelo como si fueras nuestro líder?- pregunto el rubio con una
expresión de aburrimiento y los ojos medio cerrados.
-Pues si no se arreglan ustedes dos, tendré que tomar el puesto por el bien de las misiones futuras- comento el pelinegro- tengo que aceptar, aunque me duela, que eres el más fuerte de los tres, pero si andas desconcentrado no servirás de nada, ¿recuerdas cuando Sakura se resfrió?
-Pues en eso el tiene razón- comento el rubio mayor, mirando a su hijo agachar la cabeza- Naruto, tu eres el capitán en las misiones de espionaje por tu poder sensorial, pero si no vas ha estar del todo dentro de la misión no podre confiar en ti como líder.
-¿Saben algo?- comento medio sonriendo el muchacho rubio, mientras caminaba hacia una de las ventanas del despacho del hokage- buscare a Sakura- comento justo antes de saltar dirigiéndose a Dios sabe dónde.
-Me pregunto de quien saco esa actitud tan apurada- comento el rubio mayor con un suspiro, mientras el Uchiha lo miraba con una ceja levantada, pues, el que había hecho tal comentario era “El rayo amarillo de la hoja” y el hombre considerado el más rápido del mundo.
En la montaña donde se apreciaban los rostros de los 4 hokages se podía ver a una niña de cabello rosa sentada en la cabeza del primero, según ella la mas cómoda de las 4, y bueno, también era la única que no tenia picos en el cabello.
La muchacha ya se sentía más tranquila después de la discusión que tuvo con su amigo en la mañana, solo estaba en ese lugar intentando relajarse sin pensar en alguna cosa en particular, simplemente disfrutando de la hermosa vista.
-A mí me gusta la vista desde la cabeza de papá- la vos de su amigo la saco de su ensimismamiento- pero es algo incomoda.
-Espero que tengas una buena razón para venir aquí y lo que es peor, para venir con esa sonrisa- contesto ella cuando se giro y lo encontró con una gran sonrisa en la cara.
-Pues la verdad, si tengo una buena razón, he venido a disculparme.
-Si bien, no creo que sea suficiente esta vez- la chica había tenido que aguantar una gran cantidad de disculpas de parte de sus dos amigos así que ya estaba acostumbrada y sabia que no sería suficiente esta vez.
-Y también, pienso contestar a todas las preguntas que tengas, sep. Cualquier pregunta- la chica se giro aun medio desconfiada, pero se movió un poco asía la izquierda, al menos me dará la oportunidad de hablar, pensó el rubio.
El muchacho se acerco despacio a su amiga y se sentó junto a ella con un pequeño suspiro.
-¿Cómo quieres que empecemos?-pregunto el rubio.
-Por lo último- el chico alzo una ceja- lo que paso contigo y con Gaara en la mañana.
-Pues, eso va a conllevar a que te cuente muchas cosas más, ¿Te parece si empezamos desde el principio?
-Continua
-Hace casi 13 años en el ataque de Kurama a la aldea, ese día se podría decir que empezó todo.
-¿Del que me contaste, de tu madre y eso?
-Sí, ese día no solo surgió un ataque a gran escala a la aldea, sino que también fue el
día en el que nació el actual Jinchuriki.
-¿Cuándo sellaron al zorro en otra persona?
-Exacto, bueno pues… hace unos pocos años empecé a sufrir de pesadillas muy frecuentemente… más de lo que me gustaría aceptar.
-¿Y eso que tiene que ver con la historia?
-Pues yo solo era un niño en esa época, de la historia sabia prácticamente lo mismo que los demás aldeanos, conocía apenas la historia de la pelea que se libró el día del ataque del zorro de nueve colas a la aldea escondida entre las hojas, el día de mi nacimiento, el día que me marco de por vida, literalmente.
El muchacho le conto lo mismo que le habían contado sus padres, desde el ataque del hombre misterioso, hasta la pelea de su padre con este último y con el zorro de las nueve colas, hasta que llego a la parte en la que su padre estaba a punto de iniciar el ritual de sellado.
-Momento- lo interrumpió la rosa- si dices que el ritual era suicida, ¿Cómo es que tu padre aún está vivo?
-Bueno… el me conto que mientras mamá mantenía al zorro ocupado con unas cadenas alguien apareció entre los árboles, dijo que esta persona sello al zorro junto consigo mismo en el nuevo jinchuriki.
-Sabía que tu padre era alguien fuerte, pero hasta el punto de pelear con el zorro en una pelea de uno a uno, es simplemente impresionante.
-Si bueno… es un kage después de todo.
-No sabía nada de eso, solo me habían contado que tus padres fueron los héroes de la
aldea gracias a esa pelea, pero saber los pormenores es extraordinario, ¿Y qué tienen que ver tus pesadillas con el lio que armaste con Gaara?
-Pues eso… él es un jinchuriki.
La expresión que dejo impresa en su rostro la muchacha en su rostro lo decía todo, no solo porque se enteró de la condición del muchacho de la arena, sino por la frase que este había usado, “Zorro de porquería” si Naruto le contaba todo esto no solo era para entretenerla el recurrente cambio de su vos, las veces en las que creía ver destellos rojos en los ojos de su amigo, todo le paso por la cabeza como en una película en cámara rápida, al final solo pudo responder con un suspiro.
-¿Tu eres el jinchuriki del Zorro de nueve colas?- pregunto ella esperando, rogando, que su amigo le respondiera negativamente a la pregunta, pero solo le quedo empalidecer cuando el chico asintió.
-Fue una situación desesperada, no había otra opción y confió en que se hiso lo correcto.
-¿Entonces tienes un zorro gigante encerrado dentro de ti?
-Pues encerrado, lo que se dice encerrado… no está, pero de que esta en mi interior no
puedo negarlo.
-¿Qué quieres decir con que no está encerrado?
-Pues eso- comento el muchacho cerrando los ojos y abriéndolos siendo de un color rojo-El chico me mantiene en su interior, porque yo se lo permito, muchacha rosada- hablo esta vez con una voz bastante siniestra mirando a Sakura pero sin llegar a parecer amenazante- claro que si quiero puedo salir en cuando se me antoje.
La chica se puso de pie tan rápido que estuvo a punto de resbalarse de la cabeza del
Hokage, tenía un rostro de extremo desconcierto y algo de miedo, el rubio ya estaba regresando a la normalidad y la quedo mirando bastante apenado.
-Lo siento- dijo el al fin- pero creímos que sería la manera más fácil para que nos creyeras.
-¿Creerte?- pregunto la chica casi gritando- sabes que yo te creería aun si me dijeras que mañana se acabara el mundo, casi me matas del susto, literalmente.
El rubio mantenía una pequeña conversación con el zorro en su interior.
-Al menos sigue aquí- comento el chico que estaba sentado en posición de loto encima de la cabeza del gran animal – cualquier otro ya estaría corriendo por la aldea gritan “Monstro”
-“Aun” sigue aquí- respondió el zorro que sentía algo de vergüenza ajena por las expresiones de la chica mientras le gritaba y se quejaba del susto que le habían dado.
De nuevo, fuera de la cabeza del rubio, aún seguían los gritos de la peli rosada asía su amigo el cual los seguía aguantando sin decir nada, fue en el momento en el que se detuvieron cuando el rubio se alertó y levanto la vista, la chica estaba con una expresión triste y casi llorando.
-¿Quién más lo sabe?-pregunto aguantando dos lagrimas sin mucho éxito.
-Mis padres- contesto el chico sin querer mirar a su amiga, sabía que sería más incómodo si lo hacía- Kakashi sensei, Itachi, Sasuke, y el Tercero… aunque supongo que también deben saberlo algunos líderes anbu, por seguridad.
-¿Sasuke y Kakashi sensei lo saben?-pregunto ella con un tono resentido- ¿Entonces soy la única que no sabe de esto? ¿Cuándo pensabas decírmelo? ¿Cuándo te viera convertido en un zorro gigante?
-En serio lo siento, pero en mi vida mis padres me han prohibido muy pocas cosas, y decirle a alguien sobre esto era una de ellas, apenas unos minutos antes de que llegara me han dado el permiso para decírtelo, ni siquiera he pensado en como lo aria y ya te estaba contando todo.
-¿Puedo hablar con él?- pregunto ella- solo para presentarnos y para que no vuelva ha decirme muchacha rosada.
El rubio se guardó la sonrisa por lo último que dijo su amiga, solo cerró los ojos y los abrió ya con la tonalidad roja y con la pupila alargada.
-Oh- exclamo el zorro en un tono un tanto soñador y burlón al mismo tiempo- la juventud, las ganas de vivir, las hormonas… aunque debo aceptar que lo que más me entretiene de ustedes son las estupideces que cometen.
-Soy Sakura Haruno- se presentó la chica con una pequeña inclinación- es un placer y un honor estar en su presencia.
-¡¿Lo Ven?!- exclamo el rubio- esa es la forma apropiada de dirigirse a mí, en fin niña, te diré una cosa, el muchacho es un idiota, pero es digno de ser mi jinchuriki, así que no intentes nada contra el por qué quizá el no actué como debería… pero para eso estaré yo, así que mucho cuidado con las cosas que agás.
Luego del comentario, más amenaza que otra cosa, el rubio se relajó y sus ojos cambiaron de color al azul de siempre.
-¿Dijo algo ofensivo?- pregunto el muchacho- tu sabes, algo malo, él es así, supongo que porque a fin de cuentas es un demonio gigante… eso los mantiene siendo unos egocéntricos.
-Pues no me sorprendió lo que me dijo-“¡¡Mentirosa!!”-pero si tengo que aceptar de que es bastante egocéntrico- comento medio pensativa la chica- bueno supongo que ya no puedo estar molesta contigo, pero eso no quita que tendrás que hacer muchas cosas para compensar todo lo que has hecho.
-¿Pero que se supone que he hecho?-pregunto un tanto desconcertado el rubio.
-Da igual, pero aun así tienes que compensarlo, y sin la ayuda de Sasuke.
-Bueno pensare en algo después de los exámenes, ¿Qué te parece?
-No me convences del todo.
-Ok… “Juro” pensar en algo para compensar lo que he hecho después de los exámenes, sea lo que sea que haya hecho- comento lo último en un susurro.
-Bueno pues más te vale que lo hagas, ahora, tengo hambre y no he traído dinero, tú pagas hoy.
La chica dio media vuelta y se empezó a dirigir asía la aldea por el camino largo, ósea… caminando, el rubio la seguía con la vista hasta que se resignó y con un suspiro se dedicó a seguirla, - supongo que me lo merezco- pensó antes de alcanzar a la peli rosa, la cual le ofreció la mano para que el la tomara, quizá seguían peleados, pero esa costumbre de caminar de la mano cuando estaban solos, era muy difícil de quitar.
____________________________
Y he aquí el capitulo, lamento tanto mi tardanza, pero como se darán cuenta entre la universidad y mis clases de ingles, se me hace complicadícimo escribir, ademas de que la obra que estoy escribiendo por mi cuenta (no un fan fic, esta es 100% de mi cerebro) esta avanzando mas rápido de lo que pensé así que tengo que dividir mis tiempos, pero no se preocupen tengo pensado almenos unos 10 o 15 capítulos(capítulos fijos, los demás los pensare en el proceso) más para este fic, y créanme que no dejare de escribirlo pronto, va ha durar su tiempo GG en fin, les deseo lo mejor y esperen a que salga el próximo capitulo que espero que sea pronte, se cuidan Gente!!!!
j_v_r_c_h_9_3- Novato
- Mensajes : 19
Edad : 31
Perú
0
Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]
bueno un reconcilian y una post promesa de posible cita , espero que sakura se lista y aga eso
ademas de que kurama se presenta a sakura muy grosero
ademas de que kurama se presenta a sakura muy grosero
moi-06yoyo- Sennin
- Mensajes : 1677
Edad : 33
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]
Simplemente genial!
Espero conti pronto
Cuídate nos vemos
SAYO^^
Espero conti pronto
Cuídate nos vemos
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
- Mensajes : 357
Edad : 30
República Dominicana
2650
Posesiones :
Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]
Buena conti me gusto!!, siguelo pronto!!
Espero conti con ansias!!
Espero conti con ansias!!
Obito_Madara- Sannin
- Mensajes : 857
Edad : 32
16880
Posesiones :
Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]
Ahora por lo menos Naru-kun y Saku-Chan se reconsiliaron.
Pero Naru-kun tendrá que hacer algo más que disculparse con Saku-Chan.
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
Pero Naru-kun tendrá que hacer algo más que disculparse con Saku-Chan.
Espero la Conti Ansiosísísísíma.
Saludos,besos y abrazos.
NaruSaku-12- Sannin
- Mensajes : 811
Edad : 31
Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
4394
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 11: Examenes. Parte 1[C11] [ACTUALIZADO 22/04]
Capitulo 11: Exámenes. Parte 1
Dos días después, estaban los tres miembros del equipo 7 dirigiéndose hacia su parque, luego de uno de los más extraños exámenes escritos que habían tenido.
-Entonces, ahora tenemos que esperar hasta mañana, no pensé que podría ser tan aburrido- comento el del medio, un muchacho rubio de ojos azules.
-Fue fácil para ustedes, pero la que se desmayó en medio del examen fui yo- comento una chica peli rosa que estaba del lado izquierdo- uno tiene el sharingan, el otro un zorro de miles de años de conocimientos, ¿es que acaso soy la única normal en este grupo?
-Oye, que yo soy normal- comento el pelinegro de la derecha- solo soy el típico ninja de la aldea de la hoja, que se convertirá en el ser más poderoso de la historia.
-Tienes los humos bastante subidos hoy ¿lo has notado?- comentaron sus dos amigos al unísono.
-Solo bromeo- se rio el Uchiha- a demás lo que importaba era la tonta e “Importantísima”, “Pregunta” número diez.
-¿Podemos dejar de hablar de eso y centrarnos en el examen de mañana?- comento un tanto ofuscado el rubio- mañana parece que será serio de verdad y en lo único que puedo pensar ahora es en la cara de homicida que tiene Anko.
-¿Y su forma de vestir no te llama la atención?- comento el pelinegro- ¿Cómo es que hace alguien para verse tan aterrador vistiendo tan poca ropa?
-Creo que ella es algo mayor para ti- comento la peli rosa riendo y contagiando a su amigo rubio.
-Olvídenlo, ¿y tú no tenías un informe que entregar?
-Es cierto, nos veremos mañana en el examen- el Namikase se despidió rápidamente con la mano mientras saltaba por los tejados de la aldea en dirección a la torre del Hokage.
El rubio se detuvo en la puerta del gran edificio rojo, ya que sintió como una mancha roja salía por la puerta y lo estrechaba en un abraso.
Su madre lo felicito por pasar el examen, mientras el rubio solo intentaba librarse de los brazos de su madre para poder respirar, cuando el abrazo acabo ella lo dejo pasar a la oficina de su padre.
En la oficina se encontraba el Kage, como siempre en su escritorio con dos torres de papeles, las cuales eran leídas y firmadas a una velocidad inhumana, mientras que en uno de los sillones que estaban al lado de las ventanas estaba su sensei viendo por una de las ventanas.
-Hola- se anunció el rubio mientras entraba- pasamos el examen, mañana será la siguiente prueba.
-Nos llegó el informe hace unos diez minutos los felicito, aunque era más que obvio que pasarían-comento con una sonrisa bajo su máscara el peli plateado.
-¡Lo sabía!- casi grito el rubio mayor mientras dejaba de escribir.
-Gracias, ha cierto, venía a dejar mi informe de los chicos de la arena y del sonido.
-Bueno somos todo oídos- hablo el mayor de los tres poniendo sus codos sobre el escritorio y juntando sus manos.
Luego de que Naruto se pasara 20 minutos hablando de lo absurdo del examen que había tenido que dar, empezó a hablar de lo que sería el informe de su primera misión como líder de un grupo de genins(siendo el también uno)
-Bueno con los chicos de la arena- comento el rubio menor mirando a su padre- hemos notado actitudes raras, salen muy poco de sus habitaciones, estuvimos a punto de evitar un par de agresiones de Gaara a uno que otro aldeano.
-¿No los evitaron?- pregunto el peli plata un tanto reacio al uso de la palabra “A punto”.
-Pues, nosotros no, sus hermanos y su sensei actuaron antes de resignarnos a salir de nuestro escondite- hablo el chico- de hecho eso es lo que me preocupo, lo hicieron como si supieran que tenían que hacerlo, como si ya fuera algo hasta normal.
-Eso no me sorprende, según se, hubieron un par de rumores de que las misiones de él eran un tanto agresivas.
-¿A qué te refieres?- pregunto curioso el rubio.
-Pues te diré que tiene muchísima más experiencia que ustedes- hablo esta vez el jounin de la máscara.
-Eso lose, alguien tenía información de todos los participantes de los exámenes, y nos mostró las de ellos.
-Bueno entonces sabes que la mayoría de sus misiones eran de asesinatos- el muchacho podría causar problemas en la siguiente ronda del examen así que tengan cuidado cuando peleen contra él- hablo el Kage.
-Lo tendré en cuenta- comento su hijo- pero en lo referente a los del sonido, hay algo que me preocupa.
-¿Están actuando de manera sospechosa?- pregunto el ex anbu.
-Eso es lo que me preocupa- respondió el rubio menor- no los hemos visto, más de dos veces, cuando llegaron y cuando fueron al examen, según los encargados no han salido de sus habitaciones.
-¿Qué dice el pulgoso?- pregunto el Hokage.
-Eso también es otra cosa, Kurama dice que no puede rastrear sus presencias, dice que lo único de lo que está seguro es que esos tipos están en la aldea, es como si su rango de rastreo estuviera atrofiado, pero solo es con ellos, puede sentir a todos los demás sin ningún problema.
-Bueno, por ahora dejen las investigaciones, mañana tienes un examen importante y tienes que descansar- dijo el Kage con una sonrisa hacia su hijo.
El rubio hiso una mueca un tanto desilusionada pero solo asintió y desapareció en una nube de humo.
Al día siguiente se encontraba un buen número de genins en las afueras del bosque de la muerte, frente a una Anko un tanto, según los alumnos, demasiado feliz, teniendo en cuenta que les había informado que existía la posibilidad de morir en ese bosque.
A los alumnos se les entregaría un pergamino por equipo, lo típico, examen estándar segun parecía.
(El mismo tipo de examen que en la serie)
Anko dio la indicación a los equipos para que fueran pasando a recoger sus respectivos pergaminos, el grupo de Naruto pasó a recoger el suyo con una sonrisa, por muy presuntuoso que sonara, no había muchas posibilidades de que tuvieran problemas en conseguir un pergamino del cielo.
-Tienen 24 horas para completar el examen- comento en vos alta la jounin mirando a los niños con una sonrisa- quien llegue después será descalificado, incluso si tiene ambos pergaminos.
Los dos jóvenes hombres del equipo 7 de la aldea de la hoja se quedaron mirando con una sonrisa medio divertida.
-¡Quién quiera el pergamino de la tierra venga a buscarnos!- grito el rubio asiendo que todos los demás equipos se giraran a mirarlo con asombro y la peli rosa también.
-¡¿Pero que haces?!- pregunto ella medio gritando al rubio.
El chico solo sonrió mirándola, mientras todos los demás equipos se giraban de nuevo fingiendo indiferencia, aunque algo que extraño a la peli rosa fue que su amiga Ino quedo mirando al rubio con algo de miedo y un tanto preocupada.
-Todo va ha estar bien, te lo prometo.
La chica no pudo contestar ya que la presencia de Anko le llamo la atención.
-Bien, pues en sus posiciones- cada equipo de chicos se puso en su puerta al bosque asignada- y la segunda parte de este examen empieza… YA.
Todos los equipos salieron corriendo a gran velocidad, lo que extraño a algunos de los equipos fue que el equipo número 7 de novatos de la hoja había desaparecido prácticamente en un instante, los poseedores del pergamino del cielo se quedaron con ganas de un enfrentamiento instantáneo.
A unos 3 kilómetros de la entrada aterrizaron dos pares de pies que llevaban a una chica a cuestas,
La cual aún no se recuperaba del shock de hacía solo unos instantes.
-¡¿Es que están dementes?!- pregunto la peli rosa con una expresión de ira- ahora vendrán la mitad de ellos a por nosotros, estamos perdidos, simplemente perdidos.
La chica se paseaba de un lado a otro con una expresión de extrema preocupación sintiéndose impotente y sin saber que hacer.
-Todo está bajo control, no te preocupes- hablo el rubio mientras el pelinegro asentía- ahora solo hay que seguir nuestro camino hacia el centro del campo.
-¿Es que no lo entienden son la mitad de equipos buscando nuestra cabeza?- habla aun preocupada la peli rosa- ¿qué piensas hacer para vencerlos a todos?
-De hecho, el plan es solo avanzar, hasta encontrarnos con alguien que quiera vencernos- la chica lo miro con una expresión interrogante- míralo de otro modo… nos hemos sacado de encima a la mitad de los equipos.
-Y además, la mayoría de ellos va a creer que con tanto enemigo no será necesario buscarnos porque creerán que ya estamos derrotados desde el inicio- completo el peli negro.
-Aun desconfió de su plan- hablo ella.
Los dos muchachos solo se miraron y se pusieron a saltar de árbol en árbol seguidos por la Haruno.
___________________
Gracias por la espera, aqui esta una de dos partes, esperen el siguiente nos vemos y espero sus comentarios
Nos vemos GENTE
Dos días después, estaban los tres miembros del equipo 7 dirigiéndose hacia su parque, luego de uno de los más extraños exámenes escritos que habían tenido.
-Entonces, ahora tenemos que esperar hasta mañana, no pensé que podría ser tan aburrido- comento el del medio, un muchacho rubio de ojos azules.
-Fue fácil para ustedes, pero la que se desmayó en medio del examen fui yo- comento una chica peli rosa que estaba del lado izquierdo- uno tiene el sharingan, el otro un zorro de miles de años de conocimientos, ¿es que acaso soy la única normal en este grupo?
-Oye, que yo soy normal- comento el pelinegro de la derecha- solo soy el típico ninja de la aldea de la hoja, que se convertirá en el ser más poderoso de la historia.
-Tienes los humos bastante subidos hoy ¿lo has notado?- comentaron sus dos amigos al unísono.
-Solo bromeo- se rio el Uchiha- a demás lo que importaba era la tonta e “Importantísima”, “Pregunta” número diez.
-¿Podemos dejar de hablar de eso y centrarnos en el examen de mañana?- comento un tanto ofuscado el rubio- mañana parece que será serio de verdad y en lo único que puedo pensar ahora es en la cara de homicida que tiene Anko.
-¿Y su forma de vestir no te llama la atención?- comento el pelinegro- ¿Cómo es que hace alguien para verse tan aterrador vistiendo tan poca ropa?
-Creo que ella es algo mayor para ti- comento la peli rosa riendo y contagiando a su amigo rubio.
-Olvídenlo, ¿y tú no tenías un informe que entregar?
-Es cierto, nos veremos mañana en el examen- el Namikase se despidió rápidamente con la mano mientras saltaba por los tejados de la aldea en dirección a la torre del Hokage.
El rubio se detuvo en la puerta del gran edificio rojo, ya que sintió como una mancha roja salía por la puerta y lo estrechaba en un abraso.
Su madre lo felicito por pasar el examen, mientras el rubio solo intentaba librarse de los brazos de su madre para poder respirar, cuando el abrazo acabo ella lo dejo pasar a la oficina de su padre.
En la oficina se encontraba el Kage, como siempre en su escritorio con dos torres de papeles, las cuales eran leídas y firmadas a una velocidad inhumana, mientras que en uno de los sillones que estaban al lado de las ventanas estaba su sensei viendo por una de las ventanas.
-Hola- se anunció el rubio mientras entraba- pasamos el examen, mañana será la siguiente prueba.
-Nos llegó el informe hace unos diez minutos los felicito, aunque era más que obvio que pasarían-comento con una sonrisa bajo su máscara el peli plateado.
-¡Lo sabía!- casi grito el rubio mayor mientras dejaba de escribir.
-Gracias, ha cierto, venía a dejar mi informe de los chicos de la arena y del sonido.
-Bueno somos todo oídos- hablo el mayor de los tres poniendo sus codos sobre el escritorio y juntando sus manos.
Luego de que Naruto se pasara 20 minutos hablando de lo absurdo del examen que había tenido que dar, empezó a hablar de lo que sería el informe de su primera misión como líder de un grupo de genins(siendo el también uno)
-Bueno con los chicos de la arena- comento el rubio menor mirando a su padre- hemos notado actitudes raras, salen muy poco de sus habitaciones, estuvimos a punto de evitar un par de agresiones de Gaara a uno que otro aldeano.
-¿No los evitaron?- pregunto el peli plata un tanto reacio al uso de la palabra “A punto”.
-Pues, nosotros no, sus hermanos y su sensei actuaron antes de resignarnos a salir de nuestro escondite- hablo el chico- de hecho eso es lo que me preocupo, lo hicieron como si supieran que tenían que hacerlo, como si ya fuera algo hasta normal.
-Eso no me sorprende, según se, hubieron un par de rumores de que las misiones de él eran un tanto agresivas.
-¿A qué te refieres?- pregunto curioso el rubio.
-Pues te diré que tiene muchísima más experiencia que ustedes- hablo esta vez el jounin de la máscara.
-Eso lose, alguien tenía información de todos los participantes de los exámenes, y nos mostró las de ellos.
-Bueno entonces sabes que la mayoría de sus misiones eran de asesinatos- el muchacho podría causar problemas en la siguiente ronda del examen así que tengan cuidado cuando peleen contra él- hablo el Kage.
-Lo tendré en cuenta- comento su hijo- pero en lo referente a los del sonido, hay algo que me preocupa.
-¿Están actuando de manera sospechosa?- pregunto el ex anbu.
-Eso es lo que me preocupa- respondió el rubio menor- no los hemos visto, más de dos veces, cuando llegaron y cuando fueron al examen, según los encargados no han salido de sus habitaciones.
-¿Qué dice el pulgoso?- pregunto el Hokage.
-Eso también es otra cosa, Kurama dice que no puede rastrear sus presencias, dice que lo único de lo que está seguro es que esos tipos están en la aldea, es como si su rango de rastreo estuviera atrofiado, pero solo es con ellos, puede sentir a todos los demás sin ningún problema.
-Bueno, por ahora dejen las investigaciones, mañana tienes un examen importante y tienes que descansar- dijo el Kage con una sonrisa hacia su hijo.
El rubio hiso una mueca un tanto desilusionada pero solo asintió y desapareció en una nube de humo.
Al día siguiente se encontraba un buen número de genins en las afueras del bosque de la muerte, frente a una Anko un tanto, según los alumnos, demasiado feliz, teniendo en cuenta que les había informado que existía la posibilidad de morir en ese bosque.
A los alumnos se les entregaría un pergamino por equipo, lo típico, examen estándar segun parecía.
(El mismo tipo de examen que en la serie)
Anko dio la indicación a los equipos para que fueran pasando a recoger sus respectivos pergaminos, el grupo de Naruto pasó a recoger el suyo con una sonrisa, por muy presuntuoso que sonara, no había muchas posibilidades de que tuvieran problemas en conseguir un pergamino del cielo.
-Tienen 24 horas para completar el examen- comento en vos alta la jounin mirando a los niños con una sonrisa- quien llegue después será descalificado, incluso si tiene ambos pergaminos.
Los dos jóvenes hombres del equipo 7 de la aldea de la hoja se quedaron mirando con una sonrisa medio divertida.
-¡Quién quiera el pergamino de la tierra venga a buscarnos!- grito el rubio asiendo que todos los demás equipos se giraran a mirarlo con asombro y la peli rosa también.
-¡¿Pero que haces?!- pregunto ella medio gritando al rubio.
El chico solo sonrió mirándola, mientras todos los demás equipos se giraban de nuevo fingiendo indiferencia, aunque algo que extraño a la peli rosa fue que su amiga Ino quedo mirando al rubio con algo de miedo y un tanto preocupada.
-Todo va ha estar bien, te lo prometo.
La chica no pudo contestar ya que la presencia de Anko le llamo la atención.
-Bien, pues en sus posiciones- cada equipo de chicos se puso en su puerta al bosque asignada- y la segunda parte de este examen empieza… YA.
Todos los equipos salieron corriendo a gran velocidad, lo que extraño a algunos de los equipos fue que el equipo número 7 de novatos de la hoja había desaparecido prácticamente en un instante, los poseedores del pergamino del cielo se quedaron con ganas de un enfrentamiento instantáneo.
A unos 3 kilómetros de la entrada aterrizaron dos pares de pies que llevaban a una chica a cuestas,
La cual aún no se recuperaba del shock de hacía solo unos instantes.
-¡¿Es que están dementes?!- pregunto la peli rosa con una expresión de ira- ahora vendrán la mitad de ellos a por nosotros, estamos perdidos, simplemente perdidos.
La chica se paseaba de un lado a otro con una expresión de extrema preocupación sintiéndose impotente y sin saber que hacer.
-Todo está bajo control, no te preocupes- hablo el rubio mientras el pelinegro asentía- ahora solo hay que seguir nuestro camino hacia el centro del campo.
-¿Es que no lo entienden son la mitad de equipos buscando nuestra cabeza?- habla aun preocupada la peli rosa- ¿qué piensas hacer para vencerlos a todos?
-De hecho, el plan es solo avanzar, hasta encontrarnos con alguien que quiera vencernos- la chica lo miro con una expresión interrogante- míralo de otro modo… nos hemos sacado de encima a la mitad de los equipos.
-Y además, la mayoría de ellos va a creer que con tanto enemigo no será necesario buscarnos porque creerán que ya estamos derrotados desde el inicio- completo el peli negro.
-Aun desconfió de su plan- hablo ella.
Los dos muchachos solo se miraron y se pusieron a saltar de árbol en árbol seguidos por la Haruno.
___________________
Gracias por la espera, aqui esta una de dos partes, esperen el siguiente nos vemos y espero sus comentarios
Nos vemos GENTE
j_v_r_c_h_9_3- Novato
- Mensajes : 19
Edad : 31
Perú
0
Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]
mmmmm a ver como le funciona el plan
moi-06yoyo- Sennin
- Mensajes : 1677
Edad : 33
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]
Genial capi
Oye esa fue una buena estrategia
Porque no se me ocurrió algo así para mi fic T.T
Sólo te digo que espero conti
Nos vemos cuídate
SAYO^^
Oye esa fue una buena estrategia
Porque no se me ocurrió algo así para mi fic T.T
Sólo te digo que espero conti
Nos vemos cuídate
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
- Mensajes : 357
Edad : 30
República Dominicana
2650
Posesiones :
Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]
Espero que su plan les salga bien xD
Espero conti con ansias!!
Saludos!
Espero conti con ansias!!
Saludos!
Obito_Madara- Sannin
- Mensajes : 857
Edad : 32
16880
Posesiones :
Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]
Tenía varios episodios sin comentar. Mi error, perdón.
Haber han pasado varias cosas, la parejita se peleó y se reconcilió, me alegra que las cosas se arreglaran e inclusive aprovechan sus ratos de soledad para andar tomados de la mano. Es innegable que allí hay sentimientos profundos, falta que lo admita Naruto.
Los enemigos se preparan para atacar y la cosa se pone seria. Cómo lo desarrollarás, estoy ansiosa por saberlo.
Lo que me emociona ahora es la lucha por los pergaminos, la estrategia es interesante y apuesto que sus capacidades están por encima de la mayoría, así que no me extrañaría que lo consigan pronto. Aunque Sakura se vuelva histérica.
Nos leemos en la continuación. Chao.
Haber han pasado varias cosas, la parejita se peleó y se reconcilió, me alegra que las cosas se arreglaran e inclusive aprovechan sus ratos de soledad para andar tomados de la mano. Es innegable que allí hay sentimientos profundos, falta que lo admita Naruto.
Los enemigos se preparan para atacar y la cosa se pone seria. Cómo lo desarrollarás, estoy ansiosa por saberlo.
Lo que me emociona ahora es la lucha por los pergaminos, la estrategia es interesante y apuesto que sus capacidades están por encima de la mayoría, así que no me extrañaría que lo consigan pronto. Aunque Sakura se vuelva histérica.
Nos leemos en la continuación. Chao.
marifa- Sannin
- Mensajes : 564
Edad : 40
나는 코스타리카에 있어요.
17475
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 12: Examenes. Parte 2[C12] [ACTUALIZADO 01/05]
Capitulo 12: Exámenes. Parte 2
De salto en salto se podía distinguir a un trio de muchachos saltando rápidamente en dirección al centro del campo, luego de detenerse por un momento al darse cuenta que estaban lo suficientemente cerca como para sentarse a descansar y esperar a que alguien se apareciera, con unas 22 horas de sobra para terminar el examen, el pelinegro del grupo se fue a un pequeño lago a pescar mientras la peli rosa fue a buscar leña, el rubio estaba sentado en posición de loto revisando los alrededores teniendo sumo cuidado en rastrear presencias de otros equipos cercanos, en lo que llevaba sentado pudo distinguir la batalla de un par de equipos de los cuales uno de ellos resulto como absoluto vencedor, bueno, eso al menos teniendo en cuenta que los otros tres chicos quedaron inconscientes, otra batalla que logro revisar fue la del equipo 10, la batalla de ellos no se extendió mucho y al parecer ganaron, bien por ellos.
El Namikase abrió los ojos en el momento en que sus dos amigos se aparecían entre los arboles cada uno por un lado diferente, Sakura con unos cuantos leños y Sasuke con media docena de peses medianos.
-Bueno… serán dos peses para cada uno- comento el pelinegro cuando vio a su amigo levantarse- ¿alguna novedad? Te ves serio.
-Nada de qué preocuparse- comento el muchacho- un par de batallas no muy cerca de aquí, al parecer a una media hora de camino,
-Entonces, solo nos queda esperar a que su “Perfecto” plan funcione- comento irónica la peli rosa- bueno y cambiando de tema, ¿has pensado en algo para el humo?
-Solo se me ha ocurrido llenar los alrededores con trampas y uno que otro sello de inhibición de chacra, el problema es que si alguno de ellos saben sobre sellos lo podrían desactivar, de esa forma podríamos considerarlo como una doble trampa- comento el rubio- el único problema es que no me convence del todo.
-Pues si viene gente, podría ser bueno- los dos chicos quedaron mirando al pelinegro con cara interrogatorio- bueno si es de los que tienen el pergamino de la tierra no nos atacaran, y si es de los otros se los quitamos, no es la gran cosa.
-Sera la gran cosa si es que nos atacan por sorpresa- comento la chica.
Lo que no se esperó la muchacha fue que sus dos amigos se empezaron a reír de manera un tanto descontrolada.
-¿Es que acaso dije algo gracioso? – pregunto un tanto molesta la chica, los otros dos se callaron inmediatamente.
-Bueno es que es MUY poco probable que nos tomen por sorpresa a nosotros- dijo el rubio un tanto presuntuosamente- bueno al diablo, comamos antes de que se haga más tarde.
La comida transcurrió en silencio, básicamente porque estaban más concentrados en estar alertas que en otra cosa.
Un pequeño comentario de la bestia en su interior le dijo que había alguien acercándose, el rubio les hiso un pequeño ademan a sus amigos para que estuvieran alertas, los dos entendieron, y se quedaron en silencio, como esperando el ataque.
Ataque que nunca llego porque lo que sucedió no se lo esperaban ni en un millón de años.
-¡Hola Sakura!- se escuchó el grito de una muchacha de cabello rubio que gritaba mientras entraba al claro caminando como si nada con sus dos compañeros detrás.
La peli rosa termino escupiendo todo lo que tenía en la boca y volteo a ver si es que no había sido su imaginación, su amiga se acercaba caminando tranquilamente, al contrario de sus amigos, el Nara estaba intentando quitarle un sello del brazo a su amigo Akimichi el cual parecía que se caería del cansancio en cualquier momento.
-¿Ino? ¿Qué haces aquí? Se supone que habían trampas por todos… - la peli rosa se giró a ver a su amigo jinchuriki el cual solo se encogió de hombros un tanto apenado- ¿Cómo es que llegaron aquí?
-Pues caminando, vimos el humo y pensamos… quien sería lo suficientemente arriesgado para hacer señales de humo, solo se me vino una imagen a la mente… el suicida que se pone a gritar la naturaleza de su pergamino.
-Yo también te he extrañado Ino- comento sarcástico el rubio- ¿Consiguieron el otro pergamino?
-Sí, ¿Cómo lo sabes?, ¿me andas espiando otra ves?- comento la chica con una mirada medio acusadora medio de broma.
-Te recuerdo que “La primera vez” de la que hablas yo estaba sentado cerca a tu florería, eso no es espiar- comento el rubio de una forma un tanto indiferente, para aparentar las ganas que tenía de golpear a la rubia.
-Sabes que te creo, pero siempre me gusta fastidiarte sobre eso- comento la chica sonriendo,
Los otros cuatro muchachos se los quedaron viendo con una expresión interrogante, los que antes discutían se dieron cuenta de eso y simplemente sonrieron un tanto nerviosos.
-¿Desde hace cuando se tienen ustedes tanta confianza?- pregunto la peli rosa.
-Pues, no sé, cosas que pasan- comento el rubio sin saber muy bien a quien de las dos chicas mirar- quizá podamos hablarlo cuando terminemos el examen.
-Di lo que quieras, pero no creo que terminamos si es que Chouji sigue así- comento Nara mirando a todos los demás mientras su amigo jadeaba- ¿Porque pondrían esta clase de sello en una trampa?
-Em, al principio parecía un buen plan, pero no creí que alguno de ustedes caería en alguna- hablo el rubio sobándose la cabeza mientras se ponía de pie y le quitaba el sello al Akimichi como si de una curita se tratara- tengan más cuidado, si es que ven alguno de estos les recomiendo que corran hacia otra dirección, no querrán entrar en combate con alguien que conoce esta clase de sellos.
-Básicamente nos está diciendo, que si fuera por él, nos quitaría los dos pergaminos ahora- hablo ya medio recuperado el chico de “huesos grandes”.
-Pero Naruto nunca nos aria eso, ¿verdad?- comento la rubia mientras apoyaba uno de sus codos en el brazo del rubio como si de una pared se tratase.
-Si sigues apoyándote así lo voy a hacer- amenazo el muchacho con una expresión de fastidio.
La chica se dejó de apoyar sonriendo, no sería necesario decir que la peli rosa del equipo 7 estaba con un pequeño tic en el ojo, y el Uchija completamente extrañado, en su vida había visto a su amigo se tan condescendiente con alguien, en especial si era mujer.
-Bueno ya nos vamos, tenemos que llegar al centro, nosotros “Si” tenemos los dos pergaminos- hablo la rubia mirando socarronamente al rubio, que la miro con una venita en la frente.
-Espérennos, no podrán salir tan tranquilamente como entraron- comento el rubio ahora sonriendo un tanto malignamente, mientras los del equipo 10 se resignaban a salir con el rubio como guía.
Luego de apagar el fuego, los 6 novatos caminaban en línea recta hasta que salieron del cumulo de árboles.
-Listo ya pueden irse si quieren- comento el rubio, que lo que más quería era encontrar otro pergamino, para terminar de una vez.
-¿Dejaste la salida segura en línea recta?- preguntaron el Uchiha y el Nara al unísono.
-Si- contesto simplemente el rubio, ganándose una mirada indignada de la peli rosa y una sonrisa de la rubia.
-Estás loco, pero tus planes funcionan- comento el Akimichi.
Luego de despedirse el rubio se concentró y se giró hacia la derecha, les dio una señal a sus amigos para que lo siguieran y salieron corriendo.
En un pequeño claro entre varios árboles se encontraba un equipo de tres genins de la aldea de la arena, los tres bastante concentrados teniendo en cuenta que nunca habían estado en un bosque tan frondoso, de unos 14 años cada uno, dos castaños y la chica que estaba en medio de un cabello un tanto rojizo.
Los muchachos reaccionaron justo en el momento en que escucharon unos papeles chispear en el lugar en el que estaban parados, una gran explosión dejo una gran nube de polvo y escombros, justo en el momento en el que los ninjas reaccionaron y saltaron hacia atrás esquivando la explosión.
Justo cuando tocaron tierra una sombra oscura paso por detrás de ellos dejando instantáneamente a dos de ellos desmayados y al darse cuenta la chica que sus compañeros habían caído le dio tiempo de sacar un kunai en el instante en el que un rubio le golpeaba la nuca dejándola inconsciente.
-Sakura revísala a ella mientras nosotros los revisamos a ellos- comento el pelinegro del grupo mientras buscaba entre las armas del ninja que estaba más cerca de él.
-Bien- comento la chica ya buscando entre el porta kunais de la chica que estaba en el piso- aquí está el pergamino, genial es del cielo.
-Bien ya está todo listo, ahora vamos al centro del campo, quizá podamos adelantarnos al equipo de shikamaru- comento el pelinegro con ansias de no quedarse hasta el final.
Con apenas 3 horas y media después de iniciado el examen los tres se fueron saltando de árbol en árbol, hasta que vieron una gran torre que sobresalía por encima de la arboleda, el único problema, el rubio los detuvo justo cuando estaban a punto de salir de los matorrales.
-Bueno parece que tenemos compañía- comento el rubio mirando para todos lados- son unos 12 equipos esperando, Sasuke, ¿Puedes informarme?
-El pelinegro activo su sharingan para poder revisar bien, luego lo desactivo moviendo la cabeza de forma negativa- la mayoría bastante cansados, tenemos 5 ninjas de chacra tipo agua, 3 tipo aire y 6 tipo tierra, los demás son de fuego.
-Entonces, creo que la mejor opción son tus clones, Naruto- comento la peli rosa mirando a su amigo- también podemos usar un par de mis pergaminos como distracción, solo que Saske nos tendría que guiar entre el humo.
-Esas dos opciones combinadas nos abrirán el camino de maravilla- hablo esta vez el rubio- bueno hermano después de ti- dijo esto último juntando cuatro de sus dedos en forma de cruz.
Sakura saco dos de los pergaminos que tenía en la cintura, y abrió los sellos mientras asentía en dirección al rubio para dar a entender que estaba lista.
De un momento a otro el peli negro abrió los ojos, la chica de cabellos rosados lanzo los pergaminos y salieron varias docenas de Narutos corriendo en todas direcciones, junto con una espesísima nube de humo que salió de los dos largos pergaminos, que cubrió un radio gigantesco, el Uchiha agarro a sus dos compañeros por las mangas y salió corriendo en dirección a la puerta más cercana, pero fue bloqueado por tres figuras que tenía unas máscaras de gas en la cara, “Genial” pensó el muchacho con una sonrisa, el muchacho realizo una variedad de sellos justo para lanzar una bola de fuego que estuvo a punto de ser detenida con una ola de agua creada por uno de los ninjas que tenían al frente, lo que no se esperaran era que el rubio lanzara también una gran ráfaga de aire maximizando el fuego, el cual evaporo por completo la pantalla de agua y lanso a los tres tipos a volar.
Justo cuando la nube de humo se empezó a des hacer todos los Narutos que habían sido atrapados por diferentes tipos de equipos desaparecieron en una nube de humo blanco, y para cuando todos reaccionaron el original más sus dos compañeros de equipo habían pasado a la siguiente etapa del examen.
_____________________
HOLA!!! que tal todos un nuevo capitulo, una nueva parte del examen de chunin, espero les haya gustado, nos veremos en el siguiente capitulo que con mucho cariño estaré escribiendo, nos leemos GENTE!!
Espero sus comentarios para saber que les pareció
De salto en salto se podía distinguir a un trio de muchachos saltando rápidamente en dirección al centro del campo, luego de detenerse por un momento al darse cuenta que estaban lo suficientemente cerca como para sentarse a descansar y esperar a que alguien se apareciera, con unas 22 horas de sobra para terminar el examen, el pelinegro del grupo se fue a un pequeño lago a pescar mientras la peli rosa fue a buscar leña, el rubio estaba sentado en posición de loto revisando los alrededores teniendo sumo cuidado en rastrear presencias de otros equipos cercanos, en lo que llevaba sentado pudo distinguir la batalla de un par de equipos de los cuales uno de ellos resulto como absoluto vencedor, bueno, eso al menos teniendo en cuenta que los otros tres chicos quedaron inconscientes, otra batalla que logro revisar fue la del equipo 10, la batalla de ellos no se extendió mucho y al parecer ganaron, bien por ellos.
El Namikase abrió los ojos en el momento en que sus dos amigos se aparecían entre los arboles cada uno por un lado diferente, Sakura con unos cuantos leños y Sasuke con media docena de peses medianos.
-Bueno… serán dos peses para cada uno- comento el pelinegro cuando vio a su amigo levantarse- ¿alguna novedad? Te ves serio.
-Nada de qué preocuparse- comento el muchacho- un par de batallas no muy cerca de aquí, al parecer a una media hora de camino,
-Entonces, solo nos queda esperar a que su “Perfecto” plan funcione- comento irónica la peli rosa- bueno y cambiando de tema, ¿has pensado en algo para el humo?
-Solo se me ha ocurrido llenar los alrededores con trampas y uno que otro sello de inhibición de chacra, el problema es que si alguno de ellos saben sobre sellos lo podrían desactivar, de esa forma podríamos considerarlo como una doble trampa- comento el rubio- el único problema es que no me convence del todo.
-Pues si viene gente, podría ser bueno- los dos chicos quedaron mirando al pelinegro con cara interrogatorio- bueno si es de los que tienen el pergamino de la tierra no nos atacaran, y si es de los otros se los quitamos, no es la gran cosa.
-Sera la gran cosa si es que nos atacan por sorpresa- comento la chica.
Lo que no se esperó la muchacha fue que sus dos amigos se empezaron a reír de manera un tanto descontrolada.
-¿Es que acaso dije algo gracioso? – pregunto un tanto molesta la chica, los otros dos se callaron inmediatamente.
-Bueno es que es MUY poco probable que nos tomen por sorpresa a nosotros- dijo el rubio un tanto presuntuosamente- bueno al diablo, comamos antes de que se haga más tarde.
La comida transcurrió en silencio, básicamente porque estaban más concentrados en estar alertas que en otra cosa.
Un pequeño comentario de la bestia en su interior le dijo que había alguien acercándose, el rubio les hiso un pequeño ademan a sus amigos para que estuvieran alertas, los dos entendieron, y se quedaron en silencio, como esperando el ataque.
Ataque que nunca llego porque lo que sucedió no se lo esperaban ni en un millón de años.
-¡Hola Sakura!- se escuchó el grito de una muchacha de cabello rubio que gritaba mientras entraba al claro caminando como si nada con sus dos compañeros detrás.
La peli rosa termino escupiendo todo lo que tenía en la boca y volteo a ver si es que no había sido su imaginación, su amiga se acercaba caminando tranquilamente, al contrario de sus amigos, el Nara estaba intentando quitarle un sello del brazo a su amigo Akimichi el cual parecía que se caería del cansancio en cualquier momento.
-¿Ino? ¿Qué haces aquí? Se supone que habían trampas por todos… - la peli rosa se giró a ver a su amigo jinchuriki el cual solo se encogió de hombros un tanto apenado- ¿Cómo es que llegaron aquí?
-Pues caminando, vimos el humo y pensamos… quien sería lo suficientemente arriesgado para hacer señales de humo, solo se me vino una imagen a la mente… el suicida que se pone a gritar la naturaleza de su pergamino.
-Yo también te he extrañado Ino- comento sarcástico el rubio- ¿Consiguieron el otro pergamino?
-Sí, ¿Cómo lo sabes?, ¿me andas espiando otra ves?- comento la chica con una mirada medio acusadora medio de broma.
-Te recuerdo que “La primera vez” de la que hablas yo estaba sentado cerca a tu florería, eso no es espiar- comento el rubio de una forma un tanto indiferente, para aparentar las ganas que tenía de golpear a la rubia.
-Sabes que te creo, pero siempre me gusta fastidiarte sobre eso- comento la chica sonriendo,
Los otros cuatro muchachos se los quedaron viendo con una expresión interrogante, los que antes discutían se dieron cuenta de eso y simplemente sonrieron un tanto nerviosos.
-¿Desde hace cuando se tienen ustedes tanta confianza?- pregunto la peli rosa.
-Pues, no sé, cosas que pasan- comento el rubio sin saber muy bien a quien de las dos chicas mirar- quizá podamos hablarlo cuando terminemos el examen.
-Di lo que quieras, pero no creo que terminamos si es que Chouji sigue así- comento Nara mirando a todos los demás mientras su amigo jadeaba- ¿Porque pondrían esta clase de sello en una trampa?
-Em, al principio parecía un buen plan, pero no creí que alguno de ustedes caería en alguna- hablo el rubio sobándose la cabeza mientras se ponía de pie y le quitaba el sello al Akimichi como si de una curita se tratara- tengan más cuidado, si es que ven alguno de estos les recomiendo que corran hacia otra dirección, no querrán entrar en combate con alguien que conoce esta clase de sellos.
-Básicamente nos está diciendo, que si fuera por él, nos quitaría los dos pergaminos ahora- hablo ya medio recuperado el chico de “huesos grandes”.
-Pero Naruto nunca nos aria eso, ¿verdad?- comento la rubia mientras apoyaba uno de sus codos en el brazo del rubio como si de una pared se tratase.
-Si sigues apoyándote así lo voy a hacer- amenazo el muchacho con una expresión de fastidio.
La chica se dejó de apoyar sonriendo, no sería necesario decir que la peli rosa del equipo 7 estaba con un pequeño tic en el ojo, y el Uchija completamente extrañado, en su vida había visto a su amigo se tan condescendiente con alguien, en especial si era mujer.
-Bueno ya nos vamos, tenemos que llegar al centro, nosotros “Si” tenemos los dos pergaminos- hablo la rubia mirando socarronamente al rubio, que la miro con una venita en la frente.
-Espérennos, no podrán salir tan tranquilamente como entraron- comento el rubio ahora sonriendo un tanto malignamente, mientras los del equipo 10 se resignaban a salir con el rubio como guía.
Luego de apagar el fuego, los 6 novatos caminaban en línea recta hasta que salieron del cumulo de árboles.
-Listo ya pueden irse si quieren- comento el rubio, que lo que más quería era encontrar otro pergamino, para terminar de una vez.
-¿Dejaste la salida segura en línea recta?- preguntaron el Uchiha y el Nara al unísono.
-Si- contesto simplemente el rubio, ganándose una mirada indignada de la peli rosa y una sonrisa de la rubia.
-Estás loco, pero tus planes funcionan- comento el Akimichi.
Luego de despedirse el rubio se concentró y se giró hacia la derecha, les dio una señal a sus amigos para que lo siguieran y salieron corriendo.
En un pequeño claro entre varios árboles se encontraba un equipo de tres genins de la aldea de la arena, los tres bastante concentrados teniendo en cuenta que nunca habían estado en un bosque tan frondoso, de unos 14 años cada uno, dos castaños y la chica que estaba en medio de un cabello un tanto rojizo.
Los muchachos reaccionaron justo en el momento en que escucharon unos papeles chispear en el lugar en el que estaban parados, una gran explosión dejo una gran nube de polvo y escombros, justo en el momento en el que los ninjas reaccionaron y saltaron hacia atrás esquivando la explosión.
Justo cuando tocaron tierra una sombra oscura paso por detrás de ellos dejando instantáneamente a dos de ellos desmayados y al darse cuenta la chica que sus compañeros habían caído le dio tiempo de sacar un kunai en el instante en el que un rubio le golpeaba la nuca dejándola inconsciente.
-Sakura revísala a ella mientras nosotros los revisamos a ellos- comento el pelinegro del grupo mientras buscaba entre las armas del ninja que estaba más cerca de él.
-Bien- comento la chica ya buscando entre el porta kunais de la chica que estaba en el piso- aquí está el pergamino, genial es del cielo.
-Bien ya está todo listo, ahora vamos al centro del campo, quizá podamos adelantarnos al equipo de shikamaru- comento el pelinegro con ansias de no quedarse hasta el final.
Con apenas 3 horas y media después de iniciado el examen los tres se fueron saltando de árbol en árbol, hasta que vieron una gran torre que sobresalía por encima de la arboleda, el único problema, el rubio los detuvo justo cuando estaban a punto de salir de los matorrales.
-Bueno parece que tenemos compañía- comento el rubio mirando para todos lados- son unos 12 equipos esperando, Sasuke, ¿Puedes informarme?
-El pelinegro activo su sharingan para poder revisar bien, luego lo desactivo moviendo la cabeza de forma negativa- la mayoría bastante cansados, tenemos 5 ninjas de chacra tipo agua, 3 tipo aire y 6 tipo tierra, los demás son de fuego.
-Entonces, creo que la mejor opción son tus clones, Naruto- comento la peli rosa mirando a su amigo- también podemos usar un par de mis pergaminos como distracción, solo que Saske nos tendría que guiar entre el humo.
-Esas dos opciones combinadas nos abrirán el camino de maravilla- hablo esta vez el rubio- bueno hermano después de ti- dijo esto último juntando cuatro de sus dedos en forma de cruz.
Sakura saco dos de los pergaminos que tenía en la cintura, y abrió los sellos mientras asentía en dirección al rubio para dar a entender que estaba lista.
De un momento a otro el peli negro abrió los ojos, la chica de cabellos rosados lanzo los pergaminos y salieron varias docenas de Narutos corriendo en todas direcciones, junto con una espesísima nube de humo que salió de los dos largos pergaminos, que cubrió un radio gigantesco, el Uchiha agarro a sus dos compañeros por las mangas y salió corriendo en dirección a la puerta más cercana, pero fue bloqueado por tres figuras que tenía unas máscaras de gas en la cara, “Genial” pensó el muchacho con una sonrisa, el muchacho realizo una variedad de sellos justo para lanzar una bola de fuego que estuvo a punto de ser detenida con una ola de agua creada por uno de los ninjas que tenían al frente, lo que no se esperaran era que el rubio lanzara también una gran ráfaga de aire maximizando el fuego, el cual evaporo por completo la pantalla de agua y lanso a los tres tipos a volar.
Justo cuando la nube de humo se empezó a des hacer todos los Narutos que habían sido atrapados por diferentes tipos de equipos desaparecieron en una nube de humo blanco, y para cuando todos reaccionaron el original más sus dos compañeros de equipo habían pasado a la siguiente etapa del examen.
_____________________
HOLA!!! que tal todos un nuevo capitulo, una nueva parte del examen de chunin, espero les haya gustado, nos veremos en el siguiente capitulo que con mucho cariño estaré escribiendo, nos leemos GENTE!!
Espero sus comentarios para saber que les pareció
j_v_r_c_h_9_3- Novato
- Mensajes : 19
Edad : 31
Perú
0
Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]
Estubo genial el capi solo digo conti
Y bueno cada vez me gusta más
Cuídate nos vemos
SAYO^^
Y bueno cada vez me gusta más
Cuídate nos vemos
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
- Mensajes : 357
Edad : 30
República Dominicana
2650
Posesiones :
Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]
Valla, si que piensa este grupo de 3!!! xDD
Me has dejado intrigado con las actitudes de naruto e ino!!, ademas de los celos de sakura obviamente xDDD
Me gusto el cap!! sigue asi!
Espero conti con ansias!
Saludos!!
Me has dejado intrigado con las actitudes de naruto e ino!!, ademas de los celos de sakura obviamente xDDD
Me gusto el cap!! sigue asi!
Espero conti con ansias!
Saludos!!
Obito_Madara- Sannin
- Mensajes : 857
Edad : 32
16880
Posesiones :
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 13: Segunda etapa[C13] [ACTUALIZADO 25/05]
WIIIII un nuevo cap, y una nueva incógnita... espero les guste este largo capitulo, lean y comenten cuando terminen :3
Capitulo 13: Segunda etapa
Luego de encontrar a Iruka en una habitación amplia en donde les hablo de los significados de los pergaminos y del examen en general, a los tres chicos del equipo 7 les tocaba esperar a que terminara el examen.
En una gran habitación en donde había un gran estrado con dos antebrazos gigantescos con dos manos unidas en el sello del tigre, el equipo siete se sentó en unos de los lados apoyando sus espaldas con la pared uno al lado del otro, según Iruka ellos eran los primeros en llegar, por lo que les preocupaba un poco como estarían los demás, en especial el equipo 10, teniendo en cuenta que ellos estaban más adelantados.
45 minutos después de la llegada de los de konoha, hicieron su aparición tres muchachos de la aldea de la arena, de los cuales, uno de sus miembros era un jinchuriki, los 3 entraron por el portón del auditorio sin decir ni hacer nada a excepción del hermano mayor, quien hiso una mueca de molestia al notar que ellos no habían sido los primeros en llegar.
No paso mucho para que apareciera los genins del sonido a los cuales les habían mandado a vigilar unos días antes, este ultimo grupo era el único en la sala que hablaba entre sí, quien sabe sobre que, los de la arena simplemente estaban en una de las esquinas sin decir nada, mientras que Sasuke estaba durmiendo tranquilamente, Sakura seguía pensando en la extraña relación que tenían sus dos amigos rubios, mientras que el Namikaze intentaba convencer a su huésped de que no sería de “Buen gusto” atacar al jinchuriki de la arena.
El tiempo paso más rápido de lo que se había calculado, pues casi todos los presentes tuvieron tiempo para dormir aprovechando la falta de ruido, y a tan solo dos horas de que se diera por terminado el examen ya habían 4 equipos en la sala, 2 de la hoja, uno del sonido y uno de la arena, el único equipo de los novatos que faltaba llegar era el equipo 10, causando ya un poco de inquietud en los otros 6 muchachos.
-¿Qué es lo peor que les puede pasar?- comento con un tono tranquilizante Shino.
-Que no pasen a la siguiente fase del examen, bueno… si queremos exagerar, podríamos decir que están inconscientes en medio del bosque- comento el Uchija aun con los ojos cerrados.
La chica peli rosa miro a su amigo rubio con un poco de preocupación, el cual se quedó pensativo y solo hiso un gesto con la mano indicando que no se preocupara.
-Él dijo que eso sería lo peor- comento el rubio mirando un tanto acusadoramente a su amigo- además están con Shikamaru, ese tipo puede que no sea muy fuerte, pero si algo sabe hacer es escapar de problemas.
-No hables como si fueras un gran luchador- hablo Kiba seguido de un ladrido de Akamaru- Nosotros dos te venceremos antes de que te des cuenta, ¿Verdad Hinata?
La Hiuga dio un saltito de la impresión cuando la nombraron, para luego quedarse helada sin saber que decir mientras pasaba su mirada del rubio a kiba, para su suerte el que reacciono fue Shino.
-Eso lo veremos en otro momento, quizás puedan pelear en la tercera parte del examen- comento el Aburame- además, tenemos visitas.
2 equipos de la aldea de la hoja aparecieron en la puerta del auditorio a 30 minutos de que terminara el examen, en ese momento se podía ver a una Ino completamente enfadada seguida por Shikamaru y Chouji, uno aburrido y el otro con una expresión de cansancio . Los otros tres eran el equipo formado por Neji Hiuga, TenTen y Rock Lee, el equipo al que entrenaba un compañero de su sensei de nombre Gai, el rubio los recordaba de cuando el salió a caminar con Kakashi y se encontró con la bestia verde de Konoha el cual presumía que había sido nombrado líder de un grupo antes que él, luego se deprimió por una semana cuando se enteró de que Kakashi había sido nombrado sensei de los tres primeros puestos de la academia.
Los últimos tres se fueron hacia un espacio libre en las paredes, mientras que los más jóvenes se dirigieron hacia sus compañeros de clase.
-¡Naruto!- grito la rubia en un tono muy exasperado- Esto es el colmo, ¿Cómo se te ocurre dejarme con este par de inútiles sola?
-Oye, tampoco tienes que insultarnos- comento el Nara en un tono indignado.
-Ino detente un poco… ¿Por qué fue mi culpa, que cosa?- pregunto el rubio a la defensiva, y con uno de sus brazos en frente de su cuerpo preparado para cubrir algún arranque que pudiera tener la rubia en ese momento- ¿Y porque tardaron tanto?
-Pregúntale a este- contesto la rubia señalando con el pulgar al Nara- yo no estoy de humor para hablar- luego de decir eso solo se sentó entre el Namikaze y el Uchiha, este último ya de por si estaba un poco separado del rubio, por lo que no se movió de su lugar, solo abrió uno de sus ojos para ver a la Yamanaka sentarse y luego cerrarlo para intentar seguir durmiendo.
El pelinegro del equipo 10 se sentó en el piso con las piernas cruzadas mientras que su compañero de equipo se desparramo en el piso buscando entre sus cosas algo para comer de entre sus cosas.
Inicio de Flash Back
El equipo 10 se encontraba en las afueras del claro que separaba el bosque con la torre en la que se daba por terminado el examen, el único problema, ellos no tenían un ninja sensor de su parte, o al menos no uno que estuviera atento en ese momento, gesto que les costó ser emboscados por 3 equipos de genins dispuestos a todo por los pergaminos en su poder.
-Bien Shikamaru- le susurro la rubia- ¿alguna brillante idea para salir de esta?
-Pues si tú tienes alguna estoy abierto a cualquier opción- respondió el chico sin saber muy bien como vencer 3 equipos juntos.
La batalla inicio con un grupo entero que salto hacia los tres con kunais en las manos, los cuales fueron retenidos por una mano agrandada del Akimichi, el Nara creo una serie de sombras que se lanzaron a por los ninjas que ante la extraña técnica saltaron hacia atrás, y tuvieron que evitar varias shurikens lanzadas por la rubia, dos de los 6 que estaban en el suelo recibieron por lo menos una de las estrellas de metal en el cuerpo, fue en ese preciso momento que una gigantesca nube de humo se alzó por todo el campo, los tres ninjas de la hoja aprovecharon el segundo de distracción de sus enemigos y salió corriendo en dirección a los árboles.
-Demonios- comento la rubia ofuscada mientras ella y sus compañeros estaban sentados en una rama de un árbol- estábamos tan cerca y tenían que aparecer esos tipos.
-Tenemos que buscar la forma de pasar- intervino el pelinegro más calmado- se supone que la parte más difícil es la de conseguir un pergamino y nos estamos tomando demasiado tiempo en esto.
-Si no terminamos esto rápido se me acabaran las reservas de comida que he traído- comento el akimichi dejando a sus dos compañeros con una mirada de “¿En serio?”.
Los tres estudiantes de la Azuma Sarutobi tuvieron que enfrentarse a uno de los equipos que los embosco, los cuales se habían separado para buscarlos, la batalla fue pareja pero dejo a los de la hoja como vencedores después de casi una hora de batalla entre directa y estratégica, pero no habían salido ilesos, el Akimichi se había desmayado en el último ataque, en el cual le cayó encima a los tres ninjas que los perseguían dejándolos inconscientes mientras eran apresados con las sombras de Shikamaru.
Los otros dos niños del equipo se llevaron a rastras a su amigo como pudieron, ya que por el peso del muchacho no llegaron ni siquiera a avanzar por 10 minutos hasta que cayeron rendidos junto a un árbol cercano a la torre que definía el final del examen.
-Esto es frustrante, sabes- comento la rubia-tenemos los 2 pergaminos, incluso estábamos más adelante que el equipo de Naruto y Sakura y por el sol diría que esta por amanecer, no nos debe quedar más de una hora para que termine el examen.
-No nos queda otra opción- comento el Nara- tenemos que esperar a que Chouji despierte, no podremos cruzar ese nido de serpientes teniéndolo a cuestas, de hecho no creo que ni siquiera podamos levantarlo.
-Te odio Naruto- susurro la rubia captando la atención del Nara.
-¿Puedo preguntarte cómo es que tú y Naruto se hicieron tan amigos?- pregunto el Nara con curiosidad.
-Hace unos meses- comento con simplicidad la rubia- fue una noche oscura- susurro la rubia sin querer decir más, la chica se había acurrucado en posición fetal con la cara escondida en sus piernas.
El moreno decidió dejar de preguntar; a su amiga, al parecer le afectaba recordar algo que tenía que ver justamente con el inicio de la amistad de los rubios.
-¿Ganamos?- pregunto una vos aguda detrás de los dos muchachos que dieron un gran salto hacia adelante, el Akimichi estaba aun con un semblante de cansancio pero estaba despierto.
-Al fin despertaste amigo- se acercó el Nara y se sentó a su lado- si ganamos la batalla, pero el examen está a punto de terminar y no tengo ni idea de cómo entrar a esa maldita torre.
-Pues tenemos que pensar en algo- respondió la rubia un poco más recuperada de su conversación anterior- los ninjas que acechan las puertas no desaparecerán por arte de…
Una gran explosión alerto a los del equipo 10 que se alertaron, y vieron varias sombras dirigirse a una puerta lejana.
-…Magia- termino la Yamanaka con un rostro asombrado- vamos- susurro, justo antes de reaccionar del todo- Corran tenemos el camino libre.
La rubia se puso debajo de uno de los brazos de Chouji e incito a que Shikamaru hiciera lo mismo, el Nara ayudo a Ino con su amigo y los tres se dirigieron a un portón del gran edificio sin problemas.
Fin del Flash Back
El Nara termino su relato con una vena marcada en la frente, la cual latia con fuerza, quizá por lo vergonzoso de haber llegado último, tal vez por qué Kiba se la paso jugando con Akamaru; no, definitivamente era porque su compañera rubia se había quedado dormida sobre el hombro del hijo del cuarto Hokage, el cual si estaba lo suficientemente atento al relato como para no haberse dado cuenta, su único problema, su compañera de equipo, de cabello rosa estaba que emanaba una energía negativa que le decía sin palabras a la gente a su alrededor que si se acercaban a ella en ese momento mataría a quien sea, mientras esto pasaba con ella, la heredera del clan Hiuga se encontraba apartada del grupo con una aura sombría de depresión murmurando cosas, que, si no fuera porque era la chica tímida del grupo, los demás creerían que eran maldiciones silenciosas hacia las rubias.
-¡Felicidades a todos!- se escuchó un grito lleno de algarabía del centro del estrado donde estaban los brazos gigantes, el tercer Hokage se encontraba en el con una gran sonrisa junto con 6 jounin en fila, mas Ibiki detrás a su derecha y Anko detrás a su Izquierda detrás de todos ellos dos figuras se alzaban, aunque con una actitud disimulada, eran de lejos las dos personas más intimidantes sobre el estrado, el cuarto Hokage junto a su esposa, la cual traía una doble trenza en su cabello y una tabla de apuntes.
Anko le pidió a los niños que formaran filas de tres, 6 filas en total estaban en la gran habitación, solo 6 equipos habían pasado de los 62 que dieron el primer examen, de los 20 que dieron el segundo. 18 genins quedaban de los cuales solo deberían quedar nueve para la siguiente fase.
-Es un gran honor para mí y mi colega- comenzó el tercero señalando a Minato que camino con Kushina hasta pararse al lado del Kage mientras saludaba con una gran sonrisa solo igualada por la de su hijo, el cual miro a su padre demasiado más feliz de lo normal, mientras que su madre parecía demasiado ansiosa, era como si hubiera pasado algo demasiado bueno, el dudaba que fuera por su pase a la siguiente fase, eso ellos están seguros de que pasaría desde un principio, algo más había pasado- recibir a los 18 genins que han logrado superar la segunda fase del examen con éxito…
En el momento en el que el Kage estaba por continuar una vos un tanto congestionada lo interrumpió con un tosido, el cual no fue fingido, de verdad había tosido el muchacho.
-Si me disculpa Lord Hokage- se disculpó el ninja de cabello castaño con el anciano, el hombre asintió dejándolo continuar- de ustedes 18 solo pueden pasar la mitad al siguiente examen, los alumnos actuaron un tanto sorprendidos, “después del bosque ¿quieren que sigamos?” era el pensamiento general- sé que solo es una formalidad, ya que no pasa muy a menudo, pero les preguntare, ¿alguno desea retirarse?
Un silencio se apodero de la sala, pero no era una total negación de parte de los pequeños genins, algunos estaban pensando seriamente dejar la prueba, algunos otros como Shikamaru estuvo a punto de levantar la mano, pero la detuvo en cuando su sensei lo miro con una cara de “si lo haces te asesino”- que problemático- susurro el Nara; él estaba seguro que su sensei asía eso no por presionarlo si no porque sabía que el Nara buscaría escapar de cualquier tipo de pérdida de tiempo con cualquier excusa.
-Me alegra ver a los 18 en su totalidad dispuestos- dijo el ninja castaño, sin demostrar realmente su alegría- los combates empesaran en breve y los combatientes serán los que salgan en el panel de…- el chico se quedó mirando una pared común y corriente detrás del estrado, luego miro a Anko que le sostuvo la mirada sin entender por qué se había detenido, luego se percató de que tenía que descubrir el panel escondido- ese panel -dijo por fin el muchacho-, mi nombre es Hayate y seré su réferi, en los combates uno a uno que se darán a continuación.
Los pequeños genins no sabían cómo reaccionar “¿Combates uno a uno?” pensaron varios- a por cierto la siguiente etapa del segundo examen serán combates uno a uno- respondió el chico tosiendo un poco mientras todos los genins se daban una palmada en la frente.
-La elección de los combatientes será aleatoria, incluso puede que peleen contra alguien de su propio equipo- y ahora suban y esperen a que se anuncie el principio del examen.
Los grupos rompieron filas y se encaminaron a los “Palcos” por decirlo de alguna manera.
Cada equipo hablaba entre sí, de las técnicas que usarían, de sus estrategias, otros de con quien combatirían, Sasuke y Sakura caminaban conversando, mientras el rubio seguía intentando mantener a su peludo amigo tranquilo, ya que sentía que algunas veces su cuerpo se inclinaba hacia Gaara inconscientemente.
-Entonces, por eso es que dormiste casi desde que llegamos- comento la rosa al Uchiha.
-Si- respondió el- cada vez que entreno el sharingan me cuesta menos trabajo usarlo, pero sigue gastando chacra muy rápido, me imagine que algo le seguiría a lo del bosque, por lo que opte por descansar un poco.
-Muuuuy buenos días alumnos míos- canturreo un jounin de cabello plateado detrás de ellos, todos los demás jounins se unían con sus equipos, al parecer solo habían venido unos pocos a ver la batalla, aparte de los líderes de los grupos que pasaron, solo estaba Anko, Ibiki, los Hokages y Kushina Namikaze, gracias al cielo no era mucho público.
-Buenos días Kakashi sensei- comentaron sus tres alumnos sin mucho entusiasmo- lo que alerto al jounin fue la falta de alegría del rubio, el cual solo miraba hacia la zona en donde peliarian.
-¿Está todo bien?- pregunto el peli blanco que vio asentir a Sakura y a Sasuke pero ninguna expresión del rubio.
-¿Tu estas bien Naruto?- pregunto el jounin acercándose al hijo de su sensei.
-Kurama, esta poniéndome nervioso- respondió con simplicidad el chico- si mi pelea es con Gaara no creo poder contenerlo, les pido que saquen a todos antes de que empiece esa batalla.
-Bueno- comento Kakashi pensativo- no sé si tú pelearas con Gaara, pero vengo de parte de Minato-sensei- los tres chicos lo miraron expectante, incluso el zorro estaba en silencio para escuchar lo que diría el ex ambu- me pidió que fuéramos los cuatro a su despacho luego de que terminen el examen, por lo que me pidió que les dijera que terminaran lo más rápido posible.
-¿Quiere que terminemos de un solo golpe?- susurro el rubio con una sonrisa, incluso el zorro estaba interesado, quería ver las caras de los ninjas cuando vean a su contrincante salir a rastras después de unos segundos de batalla.
-Eso sería lo más apropiado- respondió el adulto- si entablan combate puede que sus batallas se alarguen demasiado.
Los tres genin asintieron con una sonrisa mientras pensaban en su única jugada para su próxima batalla con una sonrisa.
Hayate se separó del tercero y camino directo hacia el centro del campo, aun con una horrible tos.
-Que dé inicio la segunda parte del examen- hablo en voz alta mientras los nombres en el panel cambiaban rapidísimo- el primer combate será…
________________
YYYYYYYYYY eso es todo por ahora, este capitulo lo he hecho un poco mas largo, pero solo para dar un preámbulo de lo que se viene, he estado estudiando varios cambios y niveles de poder de cada uno de los combates y luego de extenuantes horas de ecuaciones termine los resultados de los próximos combates, así que espero me contesten ustedes que es lo que piensa y a quienes les gustaría ver combatir(no voy ha cambiar lo que ya estoy escribiendo pero seria bueno saber lo que les gustaría... quizás, en un futuro) en fin, eso es todo, intentare adelantar los estrenos de mis capítulos, para que no sea tan alargada el lapso entre batalla y batalla. Un abrazo, y se me cuidan GENTE!!!!
Capitulo 13: Segunda etapa
Luego de encontrar a Iruka en una habitación amplia en donde les hablo de los significados de los pergaminos y del examen en general, a los tres chicos del equipo 7 les tocaba esperar a que terminara el examen.
En una gran habitación en donde había un gran estrado con dos antebrazos gigantescos con dos manos unidas en el sello del tigre, el equipo siete se sentó en unos de los lados apoyando sus espaldas con la pared uno al lado del otro, según Iruka ellos eran los primeros en llegar, por lo que les preocupaba un poco como estarían los demás, en especial el equipo 10, teniendo en cuenta que ellos estaban más adelantados.
45 minutos después de la llegada de los de konoha, hicieron su aparición tres muchachos de la aldea de la arena, de los cuales, uno de sus miembros era un jinchuriki, los 3 entraron por el portón del auditorio sin decir ni hacer nada a excepción del hermano mayor, quien hiso una mueca de molestia al notar que ellos no habían sido los primeros en llegar.
No paso mucho para que apareciera los genins del sonido a los cuales les habían mandado a vigilar unos días antes, este ultimo grupo era el único en la sala que hablaba entre sí, quien sabe sobre que, los de la arena simplemente estaban en una de las esquinas sin decir nada, mientras que Sasuke estaba durmiendo tranquilamente, Sakura seguía pensando en la extraña relación que tenían sus dos amigos rubios, mientras que el Namikaze intentaba convencer a su huésped de que no sería de “Buen gusto” atacar al jinchuriki de la arena.
El tiempo paso más rápido de lo que se había calculado, pues casi todos los presentes tuvieron tiempo para dormir aprovechando la falta de ruido, y a tan solo dos horas de que se diera por terminado el examen ya habían 4 equipos en la sala, 2 de la hoja, uno del sonido y uno de la arena, el único equipo de los novatos que faltaba llegar era el equipo 10, causando ya un poco de inquietud en los otros 6 muchachos.
-¿Qué es lo peor que les puede pasar?- comento con un tono tranquilizante Shino.
-Que no pasen a la siguiente fase del examen, bueno… si queremos exagerar, podríamos decir que están inconscientes en medio del bosque- comento el Uchija aun con los ojos cerrados.
La chica peli rosa miro a su amigo rubio con un poco de preocupación, el cual se quedó pensativo y solo hiso un gesto con la mano indicando que no se preocupara.
-Él dijo que eso sería lo peor- comento el rubio mirando un tanto acusadoramente a su amigo- además están con Shikamaru, ese tipo puede que no sea muy fuerte, pero si algo sabe hacer es escapar de problemas.
-No hables como si fueras un gran luchador- hablo Kiba seguido de un ladrido de Akamaru- Nosotros dos te venceremos antes de que te des cuenta, ¿Verdad Hinata?
La Hiuga dio un saltito de la impresión cuando la nombraron, para luego quedarse helada sin saber que decir mientras pasaba su mirada del rubio a kiba, para su suerte el que reacciono fue Shino.
-Eso lo veremos en otro momento, quizás puedan pelear en la tercera parte del examen- comento el Aburame- además, tenemos visitas.
2 equipos de la aldea de la hoja aparecieron en la puerta del auditorio a 30 minutos de que terminara el examen, en ese momento se podía ver a una Ino completamente enfadada seguida por Shikamaru y Chouji, uno aburrido y el otro con una expresión de cansancio . Los otros tres eran el equipo formado por Neji Hiuga, TenTen y Rock Lee, el equipo al que entrenaba un compañero de su sensei de nombre Gai, el rubio los recordaba de cuando el salió a caminar con Kakashi y se encontró con la bestia verde de Konoha el cual presumía que había sido nombrado líder de un grupo antes que él, luego se deprimió por una semana cuando se enteró de que Kakashi había sido nombrado sensei de los tres primeros puestos de la academia.
Los últimos tres se fueron hacia un espacio libre en las paredes, mientras que los más jóvenes se dirigieron hacia sus compañeros de clase.
-¡Naruto!- grito la rubia en un tono muy exasperado- Esto es el colmo, ¿Cómo se te ocurre dejarme con este par de inútiles sola?
-Oye, tampoco tienes que insultarnos- comento el Nara en un tono indignado.
-Ino detente un poco… ¿Por qué fue mi culpa, que cosa?- pregunto el rubio a la defensiva, y con uno de sus brazos en frente de su cuerpo preparado para cubrir algún arranque que pudiera tener la rubia en ese momento- ¿Y porque tardaron tanto?
-Pregúntale a este- contesto la rubia señalando con el pulgar al Nara- yo no estoy de humor para hablar- luego de decir eso solo se sentó entre el Namikaze y el Uchiha, este último ya de por si estaba un poco separado del rubio, por lo que no se movió de su lugar, solo abrió uno de sus ojos para ver a la Yamanaka sentarse y luego cerrarlo para intentar seguir durmiendo.
El pelinegro del equipo 10 se sentó en el piso con las piernas cruzadas mientras que su compañero de equipo se desparramo en el piso buscando entre sus cosas algo para comer de entre sus cosas.
Inicio de Flash Back
El equipo 10 se encontraba en las afueras del claro que separaba el bosque con la torre en la que se daba por terminado el examen, el único problema, ellos no tenían un ninja sensor de su parte, o al menos no uno que estuviera atento en ese momento, gesto que les costó ser emboscados por 3 equipos de genins dispuestos a todo por los pergaminos en su poder.
-Bien Shikamaru- le susurro la rubia- ¿alguna brillante idea para salir de esta?
-Pues si tú tienes alguna estoy abierto a cualquier opción- respondió el chico sin saber muy bien como vencer 3 equipos juntos.
La batalla inicio con un grupo entero que salto hacia los tres con kunais en las manos, los cuales fueron retenidos por una mano agrandada del Akimichi, el Nara creo una serie de sombras que se lanzaron a por los ninjas que ante la extraña técnica saltaron hacia atrás, y tuvieron que evitar varias shurikens lanzadas por la rubia, dos de los 6 que estaban en el suelo recibieron por lo menos una de las estrellas de metal en el cuerpo, fue en ese preciso momento que una gigantesca nube de humo se alzó por todo el campo, los tres ninjas de la hoja aprovecharon el segundo de distracción de sus enemigos y salió corriendo en dirección a los árboles.
-Demonios- comento la rubia ofuscada mientras ella y sus compañeros estaban sentados en una rama de un árbol- estábamos tan cerca y tenían que aparecer esos tipos.
-Tenemos que buscar la forma de pasar- intervino el pelinegro más calmado- se supone que la parte más difícil es la de conseguir un pergamino y nos estamos tomando demasiado tiempo en esto.
-Si no terminamos esto rápido se me acabaran las reservas de comida que he traído- comento el akimichi dejando a sus dos compañeros con una mirada de “¿En serio?”.
Los tres estudiantes de la Azuma Sarutobi tuvieron que enfrentarse a uno de los equipos que los embosco, los cuales se habían separado para buscarlos, la batalla fue pareja pero dejo a los de la hoja como vencedores después de casi una hora de batalla entre directa y estratégica, pero no habían salido ilesos, el Akimichi se había desmayado en el último ataque, en el cual le cayó encima a los tres ninjas que los perseguían dejándolos inconscientes mientras eran apresados con las sombras de Shikamaru.
Los otros dos niños del equipo se llevaron a rastras a su amigo como pudieron, ya que por el peso del muchacho no llegaron ni siquiera a avanzar por 10 minutos hasta que cayeron rendidos junto a un árbol cercano a la torre que definía el final del examen.
-Esto es frustrante, sabes- comento la rubia-tenemos los 2 pergaminos, incluso estábamos más adelante que el equipo de Naruto y Sakura y por el sol diría que esta por amanecer, no nos debe quedar más de una hora para que termine el examen.
-No nos queda otra opción- comento el Nara- tenemos que esperar a que Chouji despierte, no podremos cruzar ese nido de serpientes teniéndolo a cuestas, de hecho no creo que ni siquiera podamos levantarlo.
-Te odio Naruto- susurro la rubia captando la atención del Nara.
-¿Puedo preguntarte cómo es que tú y Naruto se hicieron tan amigos?- pregunto el Nara con curiosidad.
-Hace unos meses- comento con simplicidad la rubia- fue una noche oscura- susurro la rubia sin querer decir más, la chica se había acurrucado en posición fetal con la cara escondida en sus piernas.
El moreno decidió dejar de preguntar; a su amiga, al parecer le afectaba recordar algo que tenía que ver justamente con el inicio de la amistad de los rubios.
-¿Ganamos?- pregunto una vos aguda detrás de los dos muchachos que dieron un gran salto hacia adelante, el Akimichi estaba aun con un semblante de cansancio pero estaba despierto.
-Al fin despertaste amigo- se acercó el Nara y se sentó a su lado- si ganamos la batalla, pero el examen está a punto de terminar y no tengo ni idea de cómo entrar a esa maldita torre.
-Pues tenemos que pensar en algo- respondió la rubia un poco más recuperada de su conversación anterior- los ninjas que acechan las puertas no desaparecerán por arte de…
Una gran explosión alerto a los del equipo 10 que se alertaron, y vieron varias sombras dirigirse a una puerta lejana.
-…Magia- termino la Yamanaka con un rostro asombrado- vamos- susurro, justo antes de reaccionar del todo- Corran tenemos el camino libre.
La rubia se puso debajo de uno de los brazos de Chouji e incito a que Shikamaru hiciera lo mismo, el Nara ayudo a Ino con su amigo y los tres se dirigieron a un portón del gran edificio sin problemas.
Fin del Flash Back
El Nara termino su relato con una vena marcada en la frente, la cual latia con fuerza, quizá por lo vergonzoso de haber llegado último, tal vez por qué Kiba se la paso jugando con Akamaru; no, definitivamente era porque su compañera rubia se había quedado dormida sobre el hombro del hijo del cuarto Hokage, el cual si estaba lo suficientemente atento al relato como para no haberse dado cuenta, su único problema, su compañera de equipo, de cabello rosa estaba que emanaba una energía negativa que le decía sin palabras a la gente a su alrededor que si se acercaban a ella en ese momento mataría a quien sea, mientras esto pasaba con ella, la heredera del clan Hiuga se encontraba apartada del grupo con una aura sombría de depresión murmurando cosas, que, si no fuera porque era la chica tímida del grupo, los demás creerían que eran maldiciones silenciosas hacia las rubias.
-¡Felicidades a todos!- se escuchó un grito lleno de algarabía del centro del estrado donde estaban los brazos gigantes, el tercer Hokage se encontraba en el con una gran sonrisa junto con 6 jounin en fila, mas Ibiki detrás a su derecha y Anko detrás a su Izquierda detrás de todos ellos dos figuras se alzaban, aunque con una actitud disimulada, eran de lejos las dos personas más intimidantes sobre el estrado, el cuarto Hokage junto a su esposa, la cual traía una doble trenza en su cabello y una tabla de apuntes.
Anko le pidió a los niños que formaran filas de tres, 6 filas en total estaban en la gran habitación, solo 6 equipos habían pasado de los 62 que dieron el primer examen, de los 20 que dieron el segundo. 18 genins quedaban de los cuales solo deberían quedar nueve para la siguiente fase.
-Es un gran honor para mí y mi colega- comenzó el tercero señalando a Minato que camino con Kushina hasta pararse al lado del Kage mientras saludaba con una gran sonrisa solo igualada por la de su hijo, el cual miro a su padre demasiado más feliz de lo normal, mientras que su madre parecía demasiado ansiosa, era como si hubiera pasado algo demasiado bueno, el dudaba que fuera por su pase a la siguiente fase, eso ellos están seguros de que pasaría desde un principio, algo más había pasado- recibir a los 18 genins que han logrado superar la segunda fase del examen con éxito…
En el momento en el que el Kage estaba por continuar una vos un tanto congestionada lo interrumpió con un tosido, el cual no fue fingido, de verdad había tosido el muchacho.
-Si me disculpa Lord Hokage- se disculpó el ninja de cabello castaño con el anciano, el hombre asintió dejándolo continuar- de ustedes 18 solo pueden pasar la mitad al siguiente examen, los alumnos actuaron un tanto sorprendidos, “después del bosque ¿quieren que sigamos?” era el pensamiento general- sé que solo es una formalidad, ya que no pasa muy a menudo, pero les preguntare, ¿alguno desea retirarse?
Un silencio se apodero de la sala, pero no era una total negación de parte de los pequeños genins, algunos estaban pensando seriamente dejar la prueba, algunos otros como Shikamaru estuvo a punto de levantar la mano, pero la detuvo en cuando su sensei lo miro con una cara de “si lo haces te asesino”- que problemático- susurro el Nara; él estaba seguro que su sensei asía eso no por presionarlo si no porque sabía que el Nara buscaría escapar de cualquier tipo de pérdida de tiempo con cualquier excusa.
-Me alegra ver a los 18 en su totalidad dispuestos- dijo el ninja castaño, sin demostrar realmente su alegría- los combates empesaran en breve y los combatientes serán los que salgan en el panel de…- el chico se quedó mirando una pared común y corriente detrás del estrado, luego miro a Anko que le sostuvo la mirada sin entender por qué se había detenido, luego se percató de que tenía que descubrir el panel escondido- ese panel -dijo por fin el muchacho-, mi nombre es Hayate y seré su réferi, en los combates uno a uno que se darán a continuación.
Los pequeños genins no sabían cómo reaccionar “¿Combates uno a uno?” pensaron varios- a por cierto la siguiente etapa del segundo examen serán combates uno a uno- respondió el chico tosiendo un poco mientras todos los genins se daban una palmada en la frente.
-La elección de los combatientes será aleatoria, incluso puede que peleen contra alguien de su propio equipo- y ahora suban y esperen a que se anuncie el principio del examen.
Los grupos rompieron filas y se encaminaron a los “Palcos” por decirlo de alguna manera.
Cada equipo hablaba entre sí, de las técnicas que usarían, de sus estrategias, otros de con quien combatirían, Sasuke y Sakura caminaban conversando, mientras el rubio seguía intentando mantener a su peludo amigo tranquilo, ya que sentía que algunas veces su cuerpo se inclinaba hacia Gaara inconscientemente.
-Entonces, por eso es que dormiste casi desde que llegamos- comento la rosa al Uchiha.
-Si- respondió el- cada vez que entreno el sharingan me cuesta menos trabajo usarlo, pero sigue gastando chacra muy rápido, me imagine que algo le seguiría a lo del bosque, por lo que opte por descansar un poco.
-Muuuuy buenos días alumnos míos- canturreo un jounin de cabello plateado detrás de ellos, todos los demás jounins se unían con sus equipos, al parecer solo habían venido unos pocos a ver la batalla, aparte de los líderes de los grupos que pasaron, solo estaba Anko, Ibiki, los Hokages y Kushina Namikaze, gracias al cielo no era mucho público.
-Buenos días Kakashi sensei- comentaron sus tres alumnos sin mucho entusiasmo- lo que alerto al jounin fue la falta de alegría del rubio, el cual solo miraba hacia la zona en donde peliarian.
-¿Está todo bien?- pregunto el peli blanco que vio asentir a Sakura y a Sasuke pero ninguna expresión del rubio.
-¿Tu estas bien Naruto?- pregunto el jounin acercándose al hijo de su sensei.
-Kurama, esta poniéndome nervioso- respondió con simplicidad el chico- si mi pelea es con Gaara no creo poder contenerlo, les pido que saquen a todos antes de que empiece esa batalla.
-Bueno- comento Kakashi pensativo- no sé si tú pelearas con Gaara, pero vengo de parte de Minato-sensei- los tres chicos lo miraron expectante, incluso el zorro estaba en silencio para escuchar lo que diría el ex ambu- me pidió que fuéramos los cuatro a su despacho luego de que terminen el examen, por lo que me pidió que les dijera que terminaran lo más rápido posible.
-¿Quiere que terminemos de un solo golpe?- susurro el rubio con una sonrisa, incluso el zorro estaba interesado, quería ver las caras de los ninjas cuando vean a su contrincante salir a rastras después de unos segundos de batalla.
-Eso sería lo más apropiado- respondió el adulto- si entablan combate puede que sus batallas se alarguen demasiado.
Los tres genin asintieron con una sonrisa mientras pensaban en su única jugada para su próxima batalla con una sonrisa.
Hayate se separó del tercero y camino directo hacia el centro del campo, aun con una horrible tos.
-Que dé inicio la segunda parte del examen- hablo en voz alta mientras los nombres en el panel cambiaban rapidísimo- el primer combate será…
________________
YYYYYYYYYY eso es todo por ahora, este capitulo lo he hecho un poco mas largo, pero solo para dar un preámbulo de lo que se viene, he estado estudiando varios cambios y niveles de poder de cada uno de los combates y luego de extenuantes horas de ecuaciones termine los resultados de los próximos combates, así que espero me contesten ustedes que es lo que piensa y a quienes les gustaría ver combatir(no voy ha cambiar lo que ya estoy escribiendo pero seria bueno saber lo que les gustaría... quizás, en un futuro) en fin, eso es todo, intentare adelantar los estrenos de mis capítulos, para que no sea tan alargada el lapso entre batalla y batalla. Un abrazo, y se me cuidan GENTE!!!!
Última edición por j_v_r_c_h_9_3 el Dom Mayo 26, 2013 4:10 am, editado 2 veces
j_v_r_c_h_9_3- Novato
- Mensajes : 19
Edad : 31
Perú
0
Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]
La verdad me vas a matar el suspenso que le das al fic me va a matar
Pero sólo digo ya quiero ver todos los combates y que ya comience el narusaku por favor
Pues te cuidas y espero el capi pronto
SAYO^^
Pero sólo digo ya quiero ver todos los combates y que ya comience el narusaku por favor
Pues te cuidas y espero el capi pronto
SAYO^^
Namikaze-Uzumaki_Naruto- Chunnin
- Mensajes : 357
Edad : 30
República Dominicana
2650
Posesiones :
Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]
Aaaaaaaah!!!! Como lo dejas hay???
De este tiro me mureo de la ciosidad :/
Rayos!!! ...espero que pongas la conti pronto...
Este fic esta cada vez mejor jejeje.... Bye
De este tiro me mureo de la ciosidad :/
Rayos!!! ...espero que pongas la conti pronto...
Este fic esta cada vez mejor jejeje.... Bye
UZUMAKI SAKURA- Genin
- Mensajes : 215
Edad : 30
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]
Nee, y la conti??
¡Aquí me estoy muriendo de suspense!
Me encanta el fic, la catitud de Sakura la de Sasuke y la de Naruto!! Aunque lo despistado no se le quita...¿O pueda que lo sepa pero por alguna extraña razón no quiere responder a los sentimientos de Saku-chan?
¡¡Necesito saberlo!! Y también con quien lucha cada uno de ellos... Aunque creo que Naruto luchará contra Gaara.
Bueno, te dejo, pero actualiza pronto, eh??
¡Aquí me estoy muriendo de suspense!
Me encanta el fic, la catitud de Sakura la de Sasuke y la de Naruto!! Aunque lo despistado no se le quita...¿O pueda que lo sepa pero por alguna extraña razón no quiere responder a los sentimientos de Saku-chan?
¡¡Necesito saberlo!! Y también con quien lucha cada uno de ellos... Aunque creo que Naruto luchará contra Gaara.
Bueno, te dejo, pero actualiza pronto, eh??
Aki-chan- Novato
- Mensajes : 22
Edad : 27
0
Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]
Abierto por petición del autor
Septimo Hokage- Consejo de escritores
- Mensajes : 1674
Edad : 32
Buscando una respuesta
29210
Posesiones :
Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]
Lo seeeeeeeeeee... ha pasado muuuucho tiempo desde mi ultima aparicion por aqui, este fic fue creado con la idea de terminarse y espero poder hacerlo, sin mas el capitulo, disfrutenlo
Capitulo 14: Batallas disparejas
Que dé inicio la segunda parte del examen- hablo en voz alta mientras los nombres en el panel cambiaban rapidísimo- el primer combate será entre Sasuke Uchiha y Kankuro de la Arena.
Ambos combatientes saltaron al campo desde los puestos de observación sin usar las escaleras, cada uno se de ellos se colocó junto a el réferi el cual los observo tranquilo mientras sorbía por la nariz.
Hayate los miro a ambos preguntándoles con la mirada si se encontraban listos, a lo que ambos asintieron, el ambiente se tornó en un gran silencio y todos se mantenían expectantes.
-¡¡Comiencen!!- el grito de Hayate rompió el hielo, pero ninguno de los dos participantes se movió ni un centímetro, hasta que Kankuro se descolgó el bulto que tenía en su espalda, el muchacho estaba cansado, con sueño y estaba peleando contra un Uchiha, no quería perder la pelea así que empezaría a pelear con toda su fuerza desde el principio.
-Parece que Kankuro quiere terminar rápido- le susurro Temari a su sensei.
-Bien Uchiha terminemos con esto- el chico de la arena empezó a manipular una marioneta semi humanoide, dejando a varios asombrados.
-¿Cómo es que un genin puede manipular una marioneta con esa facilidad?- pregunto Kurenai a nadie en particular.
Kakashi se había interesado un poco en el resultado del combate, pero aún seguía con un gesto tranquilo, mientras sus alumnos veían el combate con una sonrisa, la cual también mostraba el Uchiha.
La marioneta salió disparada hacia el Uchiha, el muchacho básicamente desapareció de la vista del de la arena saltando a gran velocidad hacia atrás, mientras hacia una serie de sellos anunciando un judsu de fuego, es normal que la mayoría de las personas presentes sonrieron con burla.
-Así que lo que dicen de los Uchiha es verdad- dijo Temari, esta vez en voz alta- son todos unos engreídos.
La sonrisa se le borro de la cara a la rubia y a su hermano marionetista cuando de la boca Sasuke salió una gran llamarada de fuego, “gran bola de fuego” susurraron para ellos mismos los miembros del equipo 7.
Una gran nube de humo se formó en el centro del campo, dejando a todos con una gran expectación y a algunos otros con una gran sorpresa.
El humo se fue disipando poco a poco, se podían ver dos personas de pie en medio del campo, la marioneta ya no estaba y Kankuro se sostenía un brazo con quemaduras de mediana gravedad, a sus pies varias tablas medio quemadas.
-¿Qué demonios?- se preguntó el del enterizo- ¿Qué clase de genin eres tú?- se dirigió esta vez al Uchiha, que seguía con una pequeña sonrisa.
-¿Podrías intentar no moverte por un minuto?- pregunto el pelinegro.
-¿De qué rayos estas…?- el Uchiha apareció por la espalda de Kankuro dándole un golpe en la nuca, dejándolo completamente inconsciente.
El joven Uchiha sonrío satisfecho mientras se dirigía al lado de sus compañeros de equipo que lo miraban con una sonrisa burlona.
-Bien hecho Sasuke- le “Sonrió” Kakashi cuando su alumno se paró al frente de él.
-Sí, sí, bien hecho Sasuke- se medió burlo el rubio- aunque… la bola de fuego también conto como golpe, ¿no Sakura?
-Yo diría que si- le respondió la peli rosa- además se demoró mucho, ¿no crees?
-El tipo tenía una marioneta, no pueden culparme por usar dos ataques- refuto el Uchiha.
-Escusas, escusas- canturreo la Haruno mirando al techo con una sonrisa, la que contagio al rubio.
-Ustedes son de lo peor- susurro el peli negro con un aire depresivo.
Solo después de eso Hayate reacciono y se acercó a Kankuro el cual seguía desmayado- el ganador es Sasuke Uchiha- nadie aplaudió, solo se escuchó un silencioso llamado a los médicos los cuales entraron y se llevaron a Kankuro bajo la mirada preocupada de Temari.
-El siguiente combate será entre…- la pantalla parpadea dando buscando las nuevas opciones para el siguiente combate- El siguiente combate será entre Shino Aburame y Zaku Abumi.
(La pelea se realizara de manera similar a la de la serie la cual, supongo, todos han visto. Y de eso quería hablar, pues queria informar que en los próximos capítulos se verá mucha acción… teniendo en cuenta los próximos combates. Bueno pues, en casos similares a este tomare un poco de la imaginación del buen kishimoto, básicamente se los dejare a su imaginación)
Los brazos del chico del sonido, permanecían inertes colgando a sus lados, sus compañeros junto a todos los demás exceptuando a Neji y a Sasuke no habían notado las intenciones de Shino el cual termino la batalla con un fuerte golpe en el rostro de Zaku, dejándolo inconsciente, esta vez los médicos entraron sin que se les avisara… La imagen que daba el muchacho del sonido no era para nada alentadora.
-El ganador es Shino Aburame...- Hállate aún seguía algo consternado- ya llévenselo- apuro a los médicos- El combate siguiente será entre…
La pantalla de elección de los siguientes participantes inicio su parpadeo con solo 14 opciones, la opción dejada fue un tanto inesperada…
-Ino Yamanaka vs Temari del Desierto- Hayate solo tosió luego de decir los nombres y mando a bajar a las 2 concursantes.
-¿Alguno sabe algo sobre ella?- Pregunto un interesado Shikamaru sobre la rubia del desierto.
-Solo que es de naturaleza de chacra tipo aire- respondió vagamente el namikaze- y que creo que Ino tiene que cuidarse de ella.
-Lo sospechaba pero, ¿No tienes un poco más de información?- el pelinegro del equipo 10 aún se encontraba más nervioso de lo que aparento al principio.
-¿Me parezco a una enciclopedia?- la voz del rubio sonaba un tanto más gruesa y exasperada, el Nara solo lo tomo como que no quería seguir hablando con él y se acercó a su sensei y compañero a ver el combate con ellos.
La verdadera razón dela actitud del rubio era precisamente, el encontrarse muy nervioso, la pelea próxima era la de Ino Yamanaka… y conocía la fuerza de Temari, tristemente él sabía que la batalla no sería larga, y si larga… peligrosa únicamente para la rubia de la hoja.
Las dos mujeres en la parte baja del lugar estaban ya en sus posiciones y en sus respectivas posiciones de batalla.
-Bueno, esto será rápido- comento en vos baja la rubia de la arena.
Temari había descolgado su abanico y lo tenía frente a ella listo para abrirse en cualquier momento, mientras la Yamanaka estaba con una mano al frente y la otra en su porta kunais.
-Bien, si ya están listas, empezaremos la batalla- Hayate dio el aviso de inicio justo cuando vio las armas de ambas listas para el ataque- ¡Comiencen!
La primera en lanzar un a ataque fue la Yamanaka, 3 shurikens volaron en dirección a la rubia de la arena la cual las esquivo con un rápido movimiento de su abanico aun sin abrir.
Ambas mujeres iniciaron con una batalla de miradas tratando de calcular el movimiento de la otra, la primera en actuar fue la yamanaka.
Creando con una serie de sellos, cientos de pétalos filosos que flotaban a mucha velocidad hacia la de la arena, la cual solo sonrió.
-No deberías reír ante la derrota- comento la Yamanaka viendo a su contrincante.
La Rubia de la arene solo deslizo hacia afuera el abanico hasta enseñar 3 círculos dibujados en él.
Solo vasto agitarlo para que los pétalos regresaran a gran velocidad hacia la rubia de la hoja, apenas tiempo de dar un salto hacia la izquierda con un brazo y una pierna prácticamente inutilizados.
-¡Ino!- Gritaron un rubio, una pelirroja y un peli negro con coleta desde los palcos para participantes.
La peli rosa y los pelinegros… el de coleta y el Uchiha voltearon a ver a su compañero rubio con una expresión de extrañeza por el grito que lanzo.
Naruto estaba preocupado, conocía a Ino desde hacía varios meses y le tenía un cariño especial, incluso algo diferente a cariño, a pesar de cómo se trataban entre si conocía sus límites, y sus armas, la pelea estaba cantada y le dolía en el alma decirlo pero poco podría hacer su amiga en contra de la hermana de Gaara- Detengan esto, por favor- murmuraba con los dientes unidos el Namikaze.
Ino cayó de pie al piso luego de haber saltado esquivando solo algunos pétalos- maldición- se dijo así misma- al menos soy diestra- pensó un tanto divertida, solo tuvo que apoyar el pie en el suelo para saber que necesitaba un médico de inmediato, pero no podía rendirse, no ahora, no enfrente de “El”, daría todo hasta caer noqueada, la batalla estaba perdida de igual forma.
La Yamanaka lanzo una par de shurikens atadas a unos hilos delgados y prácticamente invisibles, la rubia solo atino a levantar si abanico con fuerza, ambos kunais solo chocaron contra una pared cercana clavándose.
-¿Crees que no puedo distinguir esa clase de trampa?- pregunto indignada la rubia de la arena- mi hermano es un marionetista, estoy entrenada para notar esos hilos.
-Bueno, esa era mi última salida- comento la Yamanaka con un semblante decepcionado- me rindo señor Arbitro.
Hayate estaba muy seguro de que en algún momento después de lo que paso con los pétalos esa frase saldría de la rubia, por lo que solo asintió mientras se sorbía la nariz- La ganadora es Temari de la Arena.
Temari solo sonrió, guardo su abanico y se dio la vuelta para retirarse a su anterior lugar junto a Gaara.
Ino fue ayudada por un par de médicos que la ayudaron a subir a una camilla y se la llevaron aun consiente y adolorida a la enfermería.
-Es una pena- Comento Azuma a sus alumnos y a los demás novatos- Ino tenía varias técnicas interesantes, pero esa chica es la clase de ninja que Chouji y Shikamaru tienen que distraer mientras ella se prepara.
Kakashi había notado el nerviosismo de Naruto y ahora lo sostenía de los hombros solo dándole una idea de tranquilidad- Quizás tenga más suerte en el próximo año- comento el peli plata.
-Solo la veré y luego vende directo aquí- le comento el rubio- será cuestión de uno o dos minutos.
-No seas melodramático Naruto- comento la peli rosa- estará bien, no tienes de que preocuparte- La niña se encontraba tranquila por fuera pero se veía incomoda del trato de su amigo para con la Yamanaka.
-Sé que tienes razón, pero es normal preocuparse, estaría de la misma forma o aun peor si hubieran sido Sasuke o Tu- comento el rubio.
-Yo no creo terminar igual que ella, en alguna pelea- comento el peli negro- estará bien amigo, es una ninja de la hoja después de todo.
El rubio solo asintió y se dedicó a esperar los otros dos concursantes. El examen continuaba de todas maneras.
Hayate termino de toser para activar el tablero- El siguiente combate será entre…
______________________
Este capitulo ya fue publicado con anterioridad pero no estaba completo, me gustaría que lo leyeran y me den sus opiniones por el regreso del fic, yo los extrañe por ejemplo... jejejej bueno espero les haya gustado saber que esto se reabrirá
con muchos cariños me despido, se cuidan GENTE!!!
Capitulo 14: Batallas disparejas
Que dé inicio la segunda parte del examen- hablo en voz alta mientras los nombres en el panel cambiaban rapidísimo- el primer combate será entre Sasuke Uchiha y Kankuro de la Arena.
Ambos combatientes saltaron al campo desde los puestos de observación sin usar las escaleras, cada uno se de ellos se colocó junto a el réferi el cual los observo tranquilo mientras sorbía por la nariz.
Hayate los miro a ambos preguntándoles con la mirada si se encontraban listos, a lo que ambos asintieron, el ambiente se tornó en un gran silencio y todos se mantenían expectantes.
-¡¡Comiencen!!- el grito de Hayate rompió el hielo, pero ninguno de los dos participantes se movió ni un centímetro, hasta que Kankuro se descolgó el bulto que tenía en su espalda, el muchacho estaba cansado, con sueño y estaba peleando contra un Uchiha, no quería perder la pelea así que empezaría a pelear con toda su fuerza desde el principio.
-Parece que Kankuro quiere terminar rápido- le susurro Temari a su sensei.
-Bien Uchiha terminemos con esto- el chico de la arena empezó a manipular una marioneta semi humanoide, dejando a varios asombrados.
-¿Cómo es que un genin puede manipular una marioneta con esa facilidad?- pregunto Kurenai a nadie en particular.
Kakashi se había interesado un poco en el resultado del combate, pero aún seguía con un gesto tranquilo, mientras sus alumnos veían el combate con una sonrisa, la cual también mostraba el Uchiha.
La marioneta salió disparada hacia el Uchiha, el muchacho básicamente desapareció de la vista del de la arena saltando a gran velocidad hacia atrás, mientras hacia una serie de sellos anunciando un judsu de fuego, es normal que la mayoría de las personas presentes sonrieron con burla.
-Así que lo que dicen de los Uchiha es verdad- dijo Temari, esta vez en voz alta- son todos unos engreídos.
La sonrisa se le borro de la cara a la rubia y a su hermano marionetista cuando de la boca Sasuke salió una gran llamarada de fuego, “gran bola de fuego” susurraron para ellos mismos los miembros del equipo 7.
Una gran nube de humo se formó en el centro del campo, dejando a todos con una gran expectación y a algunos otros con una gran sorpresa.
El humo se fue disipando poco a poco, se podían ver dos personas de pie en medio del campo, la marioneta ya no estaba y Kankuro se sostenía un brazo con quemaduras de mediana gravedad, a sus pies varias tablas medio quemadas.
-¿Qué demonios?- se preguntó el del enterizo- ¿Qué clase de genin eres tú?- se dirigió esta vez al Uchiha, que seguía con una pequeña sonrisa.
-¿Podrías intentar no moverte por un minuto?- pregunto el pelinegro.
-¿De qué rayos estas…?- el Uchiha apareció por la espalda de Kankuro dándole un golpe en la nuca, dejándolo completamente inconsciente.
El joven Uchiha sonrío satisfecho mientras se dirigía al lado de sus compañeros de equipo que lo miraban con una sonrisa burlona.
-Bien hecho Sasuke- le “Sonrió” Kakashi cuando su alumno se paró al frente de él.
-Sí, sí, bien hecho Sasuke- se medió burlo el rubio- aunque… la bola de fuego también conto como golpe, ¿no Sakura?
-Yo diría que si- le respondió la peli rosa- además se demoró mucho, ¿no crees?
-El tipo tenía una marioneta, no pueden culparme por usar dos ataques- refuto el Uchiha.
-Escusas, escusas- canturreo la Haruno mirando al techo con una sonrisa, la que contagio al rubio.
-Ustedes son de lo peor- susurro el peli negro con un aire depresivo.
Solo después de eso Hayate reacciono y se acercó a Kankuro el cual seguía desmayado- el ganador es Sasuke Uchiha- nadie aplaudió, solo se escuchó un silencioso llamado a los médicos los cuales entraron y se llevaron a Kankuro bajo la mirada preocupada de Temari.
-El siguiente combate será entre…- la pantalla parpadea dando buscando las nuevas opciones para el siguiente combate- El siguiente combate será entre Shino Aburame y Zaku Abumi.
(La pelea se realizara de manera similar a la de la serie la cual, supongo, todos han visto. Y de eso quería hablar, pues queria informar que en los próximos capítulos se verá mucha acción… teniendo en cuenta los próximos combates. Bueno pues, en casos similares a este tomare un poco de la imaginación del buen kishimoto, básicamente se los dejare a su imaginación)
Los brazos del chico del sonido, permanecían inertes colgando a sus lados, sus compañeros junto a todos los demás exceptuando a Neji y a Sasuke no habían notado las intenciones de Shino el cual termino la batalla con un fuerte golpe en el rostro de Zaku, dejándolo inconsciente, esta vez los médicos entraron sin que se les avisara… La imagen que daba el muchacho del sonido no era para nada alentadora.
-El ganador es Shino Aburame...- Hállate aún seguía algo consternado- ya llévenselo- apuro a los médicos- El combate siguiente será entre…
La pantalla de elección de los siguientes participantes inicio su parpadeo con solo 14 opciones, la opción dejada fue un tanto inesperada…
-Ino Yamanaka vs Temari del Desierto- Hayate solo tosió luego de decir los nombres y mando a bajar a las 2 concursantes.
-¿Alguno sabe algo sobre ella?- Pregunto un interesado Shikamaru sobre la rubia del desierto.
-Solo que es de naturaleza de chacra tipo aire- respondió vagamente el namikaze- y que creo que Ino tiene que cuidarse de ella.
-Lo sospechaba pero, ¿No tienes un poco más de información?- el pelinegro del equipo 10 aún se encontraba más nervioso de lo que aparento al principio.
-¿Me parezco a una enciclopedia?- la voz del rubio sonaba un tanto más gruesa y exasperada, el Nara solo lo tomo como que no quería seguir hablando con él y se acercó a su sensei y compañero a ver el combate con ellos.
La verdadera razón dela actitud del rubio era precisamente, el encontrarse muy nervioso, la pelea próxima era la de Ino Yamanaka… y conocía la fuerza de Temari, tristemente él sabía que la batalla no sería larga, y si larga… peligrosa únicamente para la rubia de la hoja.
Las dos mujeres en la parte baja del lugar estaban ya en sus posiciones y en sus respectivas posiciones de batalla.
-Bueno, esto será rápido- comento en vos baja la rubia de la arena.
Temari había descolgado su abanico y lo tenía frente a ella listo para abrirse en cualquier momento, mientras la Yamanaka estaba con una mano al frente y la otra en su porta kunais.
-Bien, si ya están listas, empezaremos la batalla- Hayate dio el aviso de inicio justo cuando vio las armas de ambas listas para el ataque- ¡Comiencen!
La primera en lanzar un a ataque fue la Yamanaka, 3 shurikens volaron en dirección a la rubia de la arena la cual las esquivo con un rápido movimiento de su abanico aun sin abrir.
Ambas mujeres iniciaron con una batalla de miradas tratando de calcular el movimiento de la otra, la primera en actuar fue la yamanaka.
Creando con una serie de sellos, cientos de pétalos filosos que flotaban a mucha velocidad hacia la de la arena, la cual solo sonrió.
-No deberías reír ante la derrota- comento la Yamanaka viendo a su contrincante.
La Rubia de la arene solo deslizo hacia afuera el abanico hasta enseñar 3 círculos dibujados en él.
Solo vasto agitarlo para que los pétalos regresaran a gran velocidad hacia la rubia de la hoja, apenas tiempo de dar un salto hacia la izquierda con un brazo y una pierna prácticamente inutilizados.
-¡Ino!- Gritaron un rubio, una pelirroja y un peli negro con coleta desde los palcos para participantes.
La peli rosa y los pelinegros… el de coleta y el Uchiha voltearon a ver a su compañero rubio con una expresión de extrañeza por el grito que lanzo.
Naruto estaba preocupado, conocía a Ino desde hacía varios meses y le tenía un cariño especial, incluso algo diferente a cariño, a pesar de cómo se trataban entre si conocía sus límites, y sus armas, la pelea estaba cantada y le dolía en el alma decirlo pero poco podría hacer su amiga en contra de la hermana de Gaara- Detengan esto, por favor- murmuraba con los dientes unidos el Namikaze.
Ino cayó de pie al piso luego de haber saltado esquivando solo algunos pétalos- maldición- se dijo así misma- al menos soy diestra- pensó un tanto divertida, solo tuvo que apoyar el pie en el suelo para saber que necesitaba un médico de inmediato, pero no podía rendirse, no ahora, no enfrente de “El”, daría todo hasta caer noqueada, la batalla estaba perdida de igual forma.
La Yamanaka lanzo una par de shurikens atadas a unos hilos delgados y prácticamente invisibles, la rubia solo atino a levantar si abanico con fuerza, ambos kunais solo chocaron contra una pared cercana clavándose.
-¿Crees que no puedo distinguir esa clase de trampa?- pregunto indignada la rubia de la arena- mi hermano es un marionetista, estoy entrenada para notar esos hilos.
-Bueno, esa era mi última salida- comento la Yamanaka con un semblante decepcionado- me rindo señor Arbitro.
Hayate estaba muy seguro de que en algún momento después de lo que paso con los pétalos esa frase saldría de la rubia, por lo que solo asintió mientras se sorbía la nariz- La ganadora es Temari de la Arena.
Temari solo sonrió, guardo su abanico y se dio la vuelta para retirarse a su anterior lugar junto a Gaara.
Ino fue ayudada por un par de médicos que la ayudaron a subir a una camilla y se la llevaron aun consiente y adolorida a la enfermería.
-Es una pena- Comento Azuma a sus alumnos y a los demás novatos- Ino tenía varias técnicas interesantes, pero esa chica es la clase de ninja que Chouji y Shikamaru tienen que distraer mientras ella se prepara.
Kakashi había notado el nerviosismo de Naruto y ahora lo sostenía de los hombros solo dándole una idea de tranquilidad- Quizás tenga más suerte en el próximo año- comento el peli plata.
-Solo la veré y luego vende directo aquí- le comento el rubio- será cuestión de uno o dos minutos.
-No seas melodramático Naruto- comento la peli rosa- estará bien, no tienes de que preocuparte- La niña se encontraba tranquila por fuera pero se veía incomoda del trato de su amigo para con la Yamanaka.
-Sé que tienes razón, pero es normal preocuparse, estaría de la misma forma o aun peor si hubieran sido Sasuke o Tu- comento el rubio.
-Yo no creo terminar igual que ella, en alguna pelea- comento el peli negro- estará bien amigo, es una ninja de la hoja después de todo.
El rubio solo asintió y se dedicó a esperar los otros dos concursantes. El examen continuaba de todas maneras.
Hayate termino de toser para activar el tablero- El siguiente combate será entre…
______________________
Este capitulo ya fue publicado con anterioridad pero no estaba completo, me gustaría que lo leyeran y me den sus opiniones por el regreso del fic, yo los extrañe por ejemplo... jejejej bueno espero les haya gustado saber que esto se reabrirá
con muchos cariños me despido, se cuidan GENTE!!!
j_v_r_c_h_9_3- Novato
- Mensajes : 19
Edad : 31
Perú
0
Capitulo 15: Batallas disparejas II
SEEEEEEEEEEEEP... ya regrese, y aperas de mi reciente regreso, no he sido recibido ningún saludo... lo cual tomare como un problema del foro, e intentare disimular que no sufro por su total desinterés hacia mi, espero que se repare por cierto... En fin este es un capitulo mas con tres nuevo combates... si se les puede llamar asi, espero les guste el cap.
Capitulo 15: Batallas disparejas II
Sakura vs Ten Ten
Ambas mujeres sonrieron con frialdad, Sasuke que estaba a un lado de Sakura sintió un escalofrió y Naruto no tuvo una reacción diferente, a pesar de haber estado algo preocupado por el estado de la yamanaka.
-¿Podrías dejar de sonreír así?- Le susurro el rubio a su amiga, la cual se asustó- es escalofriante que nos lo agás a nosotros pero nos pones incomodos con respecto a esa muchacha, no queremos entrar a evitar que la mates.
-Él tiene un punto- comento el pelinegro despreocupadamente- si la matas te descalificaran.
-No voy a matarla- respondió un poco exaltada y ofendida la peli rosa- solo estoy un poco animada con respecto a la batalla, no me dejaron hacer prácticamente nada en la anterior fase, así que tengo energía de sobra.
-Las concursantes al campo por favor- Hayate mando a llamar a las dos ninjas de la hoja, no contaba con mucha paciencia la verdad…
Ten Ten intercambio unas palabras con Neji, que apenas le respondió con un asentimiento y una pequeña sonrisa, la chica choco puños con Lee y salto al campo como se había hecho costumbre en los asistentes, LA peli rosa no se quedó atrás y salto también cayendo al frente de TenTen.
-Bien, supongo que saben las reglas así que empiecen- Hayate dio la orden y todo el lugar quedo en silencio, ambas chicas se miraron con mucho calculo.
La primera en atacar fue la castaña, la cual saco un pergamino el cual al activarse lanzo decenas de cuchillos y shurikens hacia la Haruno la cual saco un Kunai y repelió algunos y esquivo otros, la pared detrás de ella estaba repleta de cuchillos clavados y el piso alrededor de ella no estaba mucho mejor.
-¿Que tan complicado ves su panorama hasta ahora?- pregunto el peli negro a su amigo rubio.
-Pues Sakura sigue con ventaja si es que Tenten solo se especializa en ataques a larga distancia – respondió interesado en el combate el Namikaze.
-Tu solo estas concentrado para estar seguro que solo usara un golpe, ¿verdad?- pregunto el pelinegro un tanto mosqueado, pues sus compañeros le habían contado dos golpes a él.
-Pues ella va cero aun- sonrió con malicia el rubio.
Mientras tanto en el centro del campo las dos chicas aún se medían, tenten estaba empezando a frustrarse después de gastar su cuarto pergamino sin dejarle un solo corte a la peli rosa.
Fue solo un segundo en el que Sakura lanzo un kunai hacia una distraída tenten la cual opto por mover su cabeza hacia la derecha a gran velocidad solo recibiendo un pequeño corte en la mejilla, pero chocando su frente contra un golem de piedra que emergió del piso.
La castaña se empezó recuperar del golpe, justo cuando una muy fastidiada Sakura salto a darle el golpe final, un codazo a la mandíbula la cual la dejo fuera de combate.
Todos en la sala soltaron un suspiro, algunos de alivio, otros por no poder haber hecho nada por su compañera caída.
Hayate anuncio a la ganadora, aun con su actitud desganada y llamo a los médicos, los cuales solo revisaron a la castaña y dieron el aviso a su sensei de que solo estaba inconsciente y podía llevarla con los demás participantes y esperar que despierte.
Gai solo asintió con una pequeña sonrisa y cargo a Tenten para llevarla con los demás Genins, sus compañeros preguntaron por ella y se aliviaron al saber que se encontraba bien, todo eso mientras Sakura subía por las escaleras con una media sonrias.
-Estas bastante feliz- comento serio el Uchiha- yo no lo estaría sabiendo que usaste un golpe más que yo.
-El kunai no tenía que impactarle, solo era una distracción- comento la peli rosa con los brazos cruzados y con un puchero.
-¿Por qué no mejor se quedan callados los dos?- los silencio el rubio- nose por que discuten si saben muy bien que yo los venceré a ambos- comento como si dijera la hora mientras se apoyaba en el barandal con los dos codos sobre la vara y las dos manos sosteniendo la cara.
Sasuke solo abrió uno de sus ojos y se quedó viendo a su amigo con una mueca de fastidio, la peli rosa estaba furiosa, un golpe de cada uno en la cabeza fue suficiente para decirle al rubio que no volviera a hacer ese tipo de comentarios.
-Bien, la siguiente batalla será entre- el tablero empezó a buscar a los siguientes participantes mientras Hayate se sorbía la nariz- Shikamaru Nara vs Kin Tsuchi.
La única chica de la aldea del sonido presente, se levantó con una expresión de superioridad y dio un salto hacia el centro del campo con mucha elegancia cayendo solo a un par de metros del centro.
El problema no radicaba en ella, su contrincante aún no se había dado cuenta que estaba a punto de pelear.
-Shikamaru…. Es tu turno- el Akimichi estaba zarandeando a su compañero mientras este, aun medio dormido solo asintió, y se dirigido demasiado tranquilo hacia las escaleras.
-¿Cree que alguna vez se tome todo esto en serio?- le pregunto la peli rosa a su maestro, el cual solo negaba con la cabeza.
Una vez el peli negro en su lugar, lo primero que hiso fue levantar la mano queriendo anunciar su renuncia al examen, una mirada seria de su sensei vasto para que bajara el brazo resignado.
La batalla fue larga e interesante, Shikamaru demostró su ingenio sobre un adversario muy diferente a él.
-El ganador es Shikamaru Nara- comento Hayate aun sin inmutarse, viendo el cuerpo de la chica del sonido en el suelo y al Nara con una expresión bacía en el rostro.
El chico de la hoja se dirigió hacia su anterior lugar con tranquilidad aunque cansado aún tenía una expresión de aburrido en el rostro.
-Bien hecho Shikamaru- dijeron su compañero y su sensei al mismo tiempo.
-Estoy orgulloso de que ganaras- agrego el Sarutobi- de hecho ya bastante orgullosos estoy de que no te rindieras al principio.
-Bueno amenos ahora poder descansar un rato- el peli negro busco un lugar y se acomodó en el piso con intenciones de dormir.
Su compañero suspiro de frustración ya conociendo la forma de ser del Nara.
-El próximo combate será entre- comento Hayate viendo la pantalla escoger los nombres con rapidez- Naruto Uzumaki vs Kiva Inuzuka.
El rubio alzo las cejas rápidamente al escuchar su nombre y sintió un gran relajo al no escuchar el de Gaara después.
-Esto será divertido- Escucharon que dijo el chico perro seguido de un ladrido de Akamaru mientras trepaba la baranda y saltaba hacia el centro del campo.
El rubio se estiro y desapareció del lugar junto a sus amigos y apareció al otro lado del Inuzuka con una expresión tranquila.
-Empiecen ahora- adelanto Hayate el combate.
El inuzuka se preparó dando un salto hacia atrás dejando a Akamaru en el suelo, para iniciar su ataque.
En las gradas la única contrariada con el combate era la Hiuga, Kakashi, Kurenai y Sakura sonreían con tranquilidad, mientras que Sasuke y Shino solo observaban en silencio.
-El chico Namikaze no tiene oportunidad- comento Kurenai solo para sus alumnos- el ataque combinado de Kiba será suficiente para terminar con el muy rápido.
Ninguno de sus alumnos hiso comentario alguno.
-Bien Naruto, empecemos esto con algo sensillo- el Inuzuka preparo un kunai en su mano con intenciones de iniciar una batalla de cuerpo a cuerpo saltando hacia adelante, fue en ese momento en el que sintió una briza en la quijada.
El castaño apenas tuvo tiempo de abrir los ojos desmesuradamente al sentir a su contrincante, mas exactamente su puño, contra su estómago, el muchacho salió disparado hacia una de las paredes llevándose de encuentro a Akamaru chocando estrepitosamente.
Esta acción fue la primera que hiso que Hayate actuara sorprendido, la velocidad del muchacho, advertía que no se pasaba el día fanfarroneando de ser el hijo del cuarto… y si así fuera, tenía razones suficientes para fanfarronear.
Las gradas estaban en silencio, cuando los médicos entraron a atender al chico Inuzuka… y a su perro.
-El ganador es Naruto Namikaze- solo entonces la Yuhi reacciono dando un par de pasos hacia adelante a ver a su alumno.
-Eso no es posible- comento muy contrariada- esa velocidad no es normal para nadie de su edad.
-Según parece sensei- le respondió el aburame- Naruto no es un genin normal, y estoy seguro que más pronto que nadie será un nada normal ninja.
-Se los dije- llego el rubio muy sonriente con sus amigos- solo un golpe.
Ambos lo miraron con fastidio mientras su sensei muy sonriente se le acercó y le puso una mano en el hombro- Felicitaciones naruto ese fue un muy buen golpe.
El muchacho sonrió.
Voltio hacia el estrado a ver a sus padres, el cuarto le sonrió disimuladamente, pues tenía que guardar las apariencias y su madre que estaba detrás de él, solo levanto ambos pulgares de las manos con una sonrisa.
________________________________
Bueno gente ya hable al principio asi que sin mas preámbulo me despido, hasta la proxima se me cuidan Gente!!!
Capitulo 15: Batallas disparejas II
Sakura vs Ten Ten
Ambas mujeres sonrieron con frialdad, Sasuke que estaba a un lado de Sakura sintió un escalofrió y Naruto no tuvo una reacción diferente, a pesar de haber estado algo preocupado por el estado de la yamanaka.
-¿Podrías dejar de sonreír así?- Le susurro el rubio a su amiga, la cual se asustó- es escalofriante que nos lo agás a nosotros pero nos pones incomodos con respecto a esa muchacha, no queremos entrar a evitar que la mates.
-Él tiene un punto- comento el pelinegro despreocupadamente- si la matas te descalificaran.
-No voy a matarla- respondió un poco exaltada y ofendida la peli rosa- solo estoy un poco animada con respecto a la batalla, no me dejaron hacer prácticamente nada en la anterior fase, así que tengo energía de sobra.
-Las concursantes al campo por favor- Hayate mando a llamar a las dos ninjas de la hoja, no contaba con mucha paciencia la verdad…
Ten Ten intercambio unas palabras con Neji, que apenas le respondió con un asentimiento y una pequeña sonrisa, la chica choco puños con Lee y salto al campo como se había hecho costumbre en los asistentes, LA peli rosa no se quedó atrás y salto también cayendo al frente de TenTen.
-Bien, supongo que saben las reglas así que empiecen- Hayate dio la orden y todo el lugar quedo en silencio, ambas chicas se miraron con mucho calculo.
La primera en atacar fue la castaña, la cual saco un pergamino el cual al activarse lanzo decenas de cuchillos y shurikens hacia la Haruno la cual saco un Kunai y repelió algunos y esquivo otros, la pared detrás de ella estaba repleta de cuchillos clavados y el piso alrededor de ella no estaba mucho mejor.
-¿Que tan complicado ves su panorama hasta ahora?- pregunto el peli negro a su amigo rubio.
-Pues Sakura sigue con ventaja si es que Tenten solo se especializa en ataques a larga distancia – respondió interesado en el combate el Namikaze.
-Tu solo estas concentrado para estar seguro que solo usara un golpe, ¿verdad?- pregunto el pelinegro un tanto mosqueado, pues sus compañeros le habían contado dos golpes a él.
-Pues ella va cero aun- sonrió con malicia el rubio.
Mientras tanto en el centro del campo las dos chicas aún se medían, tenten estaba empezando a frustrarse después de gastar su cuarto pergamino sin dejarle un solo corte a la peli rosa.
Fue solo un segundo en el que Sakura lanzo un kunai hacia una distraída tenten la cual opto por mover su cabeza hacia la derecha a gran velocidad solo recibiendo un pequeño corte en la mejilla, pero chocando su frente contra un golem de piedra que emergió del piso.
La castaña se empezó recuperar del golpe, justo cuando una muy fastidiada Sakura salto a darle el golpe final, un codazo a la mandíbula la cual la dejo fuera de combate.
Todos en la sala soltaron un suspiro, algunos de alivio, otros por no poder haber hecho nada por su compañera caída.
Hayate anuncio a la ganadora, aun con su actitud desganada y llamo a los médicos, los cuales solo revisaron a la castaña y dieron el aviso a su sensei de que solo estaba inconsciente y podía llevarla con los demás participantes y esperar que despierte.
Gai solo asintió con una pequeña sonrisa y cargo a Tenten para llevarla con los demás Genins, sus compañeros preguntaron por ella y se aliviaron al saber que se encontraba bien, todo eso mientras Sakura subía por las escaleras con una media sonrias.
-Estas bastante feliz- comento serio el Uchiha- yo no lo estaría sabiendo que usaste un golpe más que yo.
-El kunai no tenía que impactarle, solo era una distracción- comento la peli rosa con los brazos cruzados y con un puchero.
-¿Por qué no mejor se quedan callados los dos?- los silencio el rubio- nose por que discuten si saben muy bien que yo los venceré a ambos- comento como si dijera la hora mientras se apoyaba en el barandal con los dos codos sobre la vara y las dos manos sosteniendo la cara.
Sasuke solo abrió uno de sus ojos y se quedó viendo a su amigo con una mueca de fastidio, la peli rosa estaba furiosa, un golpe de cada uno en la cabeza fue suficiente para decirle al rubio que no volviera a hacer ese tipo de comentarios.
-Bien, la siguiente batalla será entre- el tablero empezó a buscar a los siguientes participantes mientras Hayate se sorbía la nariz- Shikamaru Nara vs Kin Tsuchi.
La única chica de la aldea del sonido presente, se levantó con una expresión de superioridad y dio un salto hacia el centro del campo con mucha elegancia cayendo solo a un par de metros del centro.
El problema no radicaba en ella, su contrincante aún no se había dado cuenta que estaba a punto de pelear.
-Shikamaru…. Es tu turno- el Akimichi estaba zarandeando a su compañero mientras este, aun medio dormido solo asintió, y se dirigido demasiado tranquilo hacia las escaleras.
-¿Cree que alguna vez se tome todo esto en serio?- le pregunto la peli rosa a su maestro, el cual solo negaba con la cabeza.
Una vez el peli negro en su lugar, lo primero que hiso fue levantar la mano queriendo anunciar su renuncia al examen, una mirada seria de su sensei vasto para que bajara el brazo resignado.
La batalla fue larga e interesante, Shikamaru demostró su ingenio sobre un adversario muy diferente a él.
-El ganador es Shikamaru Nara- comento Hayate aun sin inmutarse, viendo el cuerpo de la chica del sonido en el suelo y al Nara con una expresión bacía en el rostro.
El chico de la hoja se dirigió hacia su anterior lugar con tranquilidad aunque cansado aún tenía una expresión de aburrido en el rostro.
-Bien hecho Shikamaru- dijeron su compañero y su sensei al mismo tiempo.
-Estoy orgulloso de que ganaras- agrego el Sarutobi- de hecho ya bastante orgullosos estoy de que no te rindieras al principio.
-Bueno amenos ahora poder descansar un rato- el peli negro busco un lugar y se acomodó en el piso con intenciones de dormir.
Su compañero suspiro de frustración ya conociendo la forma de ser del Nara.
-El próximo combate será entre- comento Hayate viendo la pantalla escoger los nombres con rapidez- Naruto Uzumaki vs Kiva Inuzuka.
El rubio alzo las cejas rápidamente al escuchar su nombre y sintió un gran relajo al no escuchar el de Gaara después.
-Esto será divertido- Escucharon que dijo el chico perro seguido de un ladrido de Akamaru mientras trepaba la baranda y saltaba hacia el centro del campo.
El rubio se estiro y desapareció del lugar junto a sus amigos y apareció al otro lado del Inuzuka con una expresión tranquila.
-Empiecen ahora- adelanto Hayate el combate.
El inuzuka se preparó dando un salto hacia atrás dejando a Akamaru en el suelo, para iniciar su ataque.
En las gradas la única contrariada con el combate era la Hiuga, Kakashi, Kurenai y Sakura sonreían con tranquilidad, mientras que Sasuke y Shino solo observaban en silencio.
-El chico Namikaze no tiene oportunidad- comento Kurenai solo para sus alumnos- el ataque combinado de Kiba será suficiente para terminar con el muy rápido.
Ninguno de sus alumnos hiso comentario alguno.
-Bien Naruto, empecemos esto con algo sensillo- el Inuzuka preparo un kunai en su mano con intenciones de iniciar una batalla de cuerpo a cuerpo saltando hacia adelante, fue en ese momento en el que sintió una briza en la quijada.
El castaño apenas tuvo tiempo de abrir los ojos desmesuradamente al sentir a su contrincante, mas exactamente su puño, contra su estómago, el muchacho salió disparado hacia una de las paredes llevándose de encuentro a Akamaru chocando estrepitosamente.
Esta acción fue la primera que hiso que Hayate actuara sorprendido, la velocidad del muchacho, advertía que no se pasaba el día fanfarroneando de ser el hijo del cuarto… y si así fuera, tenía razones suficientes para fanfarronear.
Las gradas estaban en silencio, cuando los médicos entraron a atender al chico Inuzuka… y a su perro.
-El ganador es Naruto Namikaze- solo entonces la Yuhi reacciono dando un par de pasos hacia adelante a ver a su alumno.
-Eso no es posible- comento muy contrariada- esa velocidad no es normal para nadie de su edad.
-Según parece sensei- le respondió el aburame- Naruto no es un genin normal, y estoy seguro que más pronto que nadie será un nada normal ninja.
-Se los dije- llego el rubio muy sonriente con sus amigos- solo un golpe.
Ambos lo miraron con fastidio mientras su sensei muy sonriente se le acercó y le puso una mano en el hombro- Felicitaciones naruto ese fue un muy buen golpe.
El muchacho sonrió.
Voltio hacia el estrado a ver a sus padres, el cuarto le sonrió disimuladamente, pues tenía que guardar las apariencias y su madre que estaba detrás de él, solo levanto ambos pulgares de las manos con una sonrisa.
________________________________
Bueno gente ya hable al principio asi que sin mas preámbulo me despido, hasta la proxima se me cuidan Gente!!!
j_v_r_c_h_9_3- Novato
- Mensajes : 19
Edad : 31
Perú
0
Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]
Se me hace un poco doloroso entrar por aquí y darme cuenta que quizás mis anteriores lectores ya no están y que los nuevos no me dejan ningún tipo de incentivo para seguir escribiendo... lo gracioso es que ya estoy terminando de preparar el capitulo 16 ¬¬ bueno, con este pequeño comentario-queja-pedido espero estar subiendo el siguiente cap en los próximos capítulos, así que se me cuidan Gente
j_v_r_c_h_9_3- Novato
- Mensajes : 19
Edad : 31
Perú
0
Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]
Me gusta tu fic! lo seguire a partir de ahora! saludos!!!
ilse jazmin- Novato
- Mensajes : 3
0
Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]
Este fic me encanta, has hecho un muy buen trabajo, pero por favor no tardes tanto para la conti; siempre nos dejas en ascuas de lo que sigue... Espero leerte pronto. Bye
UZUMAKI SAKURA- Genin
- Mensajes : 215
Edad : 30
perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
0
Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]
Me gusta mucho este fic, aunque anteriormente no había cimentado nada, debo decir que esta muy bueno, y me agrada que los padres de Naruto y el clan Uchiha (a excepciónde Fugaku), sigan vivos, las batallas muy buenas, un Naruto super fuerte y medio engreido, un Sasuke normal y una Sakura muy fuerte desde el inicio.
Solo unas preguntas el padre de Gaara sigue vivo y que se traen Naruto e Ino.
Esperare la conti con ancias
Solo unas preguntas el padre de Gaara sigue vivo y que se traen Naruto e Ino.
Esperare la conti con ancias
dohnarukoto_17- Consejo de escritores
- Mensajes : 864
Edad : 31
entrenando con naruto-nichan
6186
Posesiones :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» La otra pelirosa [ +16 ] 10/8/2016 NUEVO Capitulo, 14 2da parte
» Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado
» [+13] Miedo a perderte Capitulo 3: Capitulo 3 Quien es ella ? Los celos de Sakura ! 3/01/2013
» Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]
» la forma en la que ella dice mi nombre TP T capitulo 13 y 14(T)19/06/14
» Las lagrimas del Kitsune de ojos azules- Narusaku (+18) Capitulo 4: Sombras del pasado La prueba de los Uzumakis comienza!!!! (22/02/2015) actualizado
» [+13] Miedo a perderte Capitulo 3: Capitulo 3 Quien es ella ? Los celos de Sakura ! 3/01/2013
» Sabor a Ti (+18) (Cap. 4) [Actualizado!!!!! 17/05/2015]
» la forma en la que ella dice mi nombre TP T capitulo 13 y 14(T)19/06/14
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Nov 04, 2024 10:55 am por Layla
» Hola nuevamente y quizás adios
Lun Sep 30, 2024 5:10 am por choujiro
» La Biblioteca
Sáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku
» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Jue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax
» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23
» nuevo fic proximamente
Dom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro
» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Jue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro
» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku