Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Dos mundos diferentes. [+18] [Capitulo 6] (19/09/14)
+2
Hekyus-Kun
Angeltxv10
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Hola como están todos, hoy les quiero compartir un Fic que no es mío, pero me lo leí completo y me gustó la verdad que si , creo que también les gustará a ustedes también :, bueno el escritor que hizo esta obra se llama Narusaku4real, lo publicaré aquí y lo leeré otra vez jeje pero esta vez lo leeré junto a ustedes , bueno sin nada más que decir aquí les dejo el prólogo de la historia y de que trata, también el capítulo 1, bueno espero sus comentarios acerca de esta historia y Me despido nos vemos pronto... (o nos leemos es igual xDD)
- Prologo:
- Konoha, edad medieval, en esta edad las clases se dividian en varios grupos y su orden era piramidal y descendente en este orden, los intocables o reyes y emperadores, los monjes, la nobleza, los campesinos, la basura y para el punto de vista de todos y oculto de esta pirámide los asesinos...estos se guiaban por ciertos dogmas establecidos para que no hubiesen disputas internas, sus habilidades dependian de sus rangos, los novicios, los aspirantes a asesinos, los guardianes, los asesinos y los maestros, entre los asesinos habia un destacado guerrero que con sus habilidades habia hecho que varias familias de la nobleza cayeran rapidamente, los maestros eran formados por 5 personas de gran poder dentro de los intocables, infiltrados y traidores, esperando en las sombras, sus nombres no estaban para nada revelados, nadie sospechaba de ellos y era normal, solo se sabian de los rangos de asesino para abajo, sus objetivos no siempre eran asesinatos, tambien eran objetos con valores místicos y de un valor incalculable...nadie sabia que habia detras de los maestros ni los propositos de quienes manejaban los hilos de estos...
- Capitulo 1:
En el barrio rico de Konoha una fiesta se celebrava por todo lo alto, varias familias de la nobleza se reunieron esa noche para festejar el octogenario (ochenta años) de la muerte del último emperador y de la sucesión de su hijo, en uno de los tejados se podia ver a una sombra totalmente camuflada y a otra agachada pero con un gran alo de sigilo, no se les podia ver ni con antorchas alrededor, ambos llevaban unas capuchas de color blanco y unos cinturones negros, un equipo bastante conplejo formado por una katana, cuchillos para lanzar y un kunai con forma de daga para el combate cuerpo a cuerpo algo mas cercano y una hoja oculta en un guante de hierro, una de las dos sombras se movió un poco y la otra le señaló con la mano que no hiciese nada
encia...
¿?: es que quiero la muerte de ese bastardo...
¿?: y la tendras...pero tienes que esperar...mira los arqueros y la posición de los edificios...
¿?: parecen una herradura de caballo
¿?: si nos avalanzamos seremos presa fácil
la sombra que se iba a mover esperó alli, en la fiesta una chica de pelo rosado que representaba a su familia fue invetada a bailar, esta aceptó mas por cortesia que por otra cosa
¿?: Haruno-hime, hoy parece que la luna le sonrie
Sakura: no se si es bueno por su parte o no...Madara-san
Madara: es que viene hoy realmente bella
Sakura: creo que esta pieza ha acabado...
Madara: no ha hecho mas que empezar...ya sabes que piensa su padre con respecto a esto
Sakura: yo jamás amaré a Itachi...ni a ninguno de sus sucios hijos
Madara: ya aprenderás a hacerlo
la pelirrosa se fue enfadada hacia uno de sus asientos, en el mismo tejado una de las sombras empezó a bajar
¿?: recuerda Naruto, no te dejes llevar por la venganza
Naruto: si..."Uchihas...sois mios"
el rubio bajo su túnica se escabulló como uno de los clérigos de la familia Uchiha, su mirada se posó en el hermano mayor y en Madara, su ceño estaba totalmente fruncido y se estaba pensando el cargar o no, desde el edificio la sombra veia su actuación
¿?: un buen asesino...espera su oportunidad y no acerca su acero a la carne del inocente...la discrección es su arma...y sus armas son mortiferas...
los clérigos se fueron acercando hacia donde se encontraban los Uchihas y se arrodillaron, todos menos Naruto
Itachi: ¿a que esperas clérigo?
al final el rubio se arrodilló, lo único que habia hecho habia sido coger algo de un bolsillo suyo, unas geishas empezaron a pasar por sus alrededores con 3 basos, Naruto con gran agilidad hizo que un poco de veneno de pez globo callese dentro de las copas mientras el desaparecia gracias al desfile, tras unos momentos Naruto apareció al lado de su compañero y se volvió a camuflar mientras veian lo ocurrido, Sakura desde la lejania veia como su "querido" prometido agarraba la copa de vino al igual que su padre y su abuelo Madara y los tres empezaron a beber
Itachi: aaagh este vino sabe a rayos
Madara: jajajaja aun te tienes que acostumbrar
Sasuke: ¿puedo vever yo tambien?
Itachi: no hermano tonto...al menos asta que no asta que cumplas los 18
Sasuke: cretino...
nadie supo por que pero el padre de los Uchihas comenzó a agarrarse el cuello mientras sus ojos se volvian blancos, Itachi comenzó a escupir sangre y Madara empezó a echar sangre por los oidos y los ojos
¿?: ¡HAN ENVENENADO A LOS UCHIHA! ¡ASESINOS! ¡EN LOS TEJADOS!
Naruto y su compañero se miraron sorprendidos para luego con un gancho empezar a deslizarse hacia otro edificio separado por un acantilado, al llegar se vieron rodeados por guardias imperiales en uno de los tejados, al compañero de Naruto lo empujaron en un choque de espadas haciendo que este cayese desde el edificio asta el suelo y Naruto de un salto le siguio
Naruto susurrando: ¿estas bien Kakashi-sensei?
Kakashi: si...pero no digas mi nombre en público idiota...
Kakashi se levantó mientras ambos se veian rodeados de nuevo, antes de que pasase nada una corona de cuchillos se hizo tras los guardias acuchillandolos a todos, parecian que habian venido de la nada
Naruto: heh...ya era hora
Kakashi: no te quejes...has cumplido tu misión pero aun hay que volver de una pieza a nuestra guarida...¡vamos!
Todos: si...
uno a uno empezaron a salir mas de 40 asesinos desde los tejados y las ventanas de las casas, todo parecia haber sido preparado meticulosamente, tras varios minutos los asesinos se encontraban delante de una puerta subterranea con el simbolo de la antigua Konoha puesto en el, un hombre de pelo blanco y largo se acercó a Naruto antes de que este pudiese incluso decir hola
¿?: Naruto, ¿como ha ido todo?
Naruto: hemos logrado matar a la familia Uchiha menos al menor, la boda entre los dos clanes se vera suspendida y ninguno de los dos clanes obtendrá mas poder
¿?: tu trabajo ha sido muy sobresaliente Naruto pero tu próximo trabajo no va a ser facil
Naruto: ¿a que se refiere Jiraiya-sensei?
Jiraiya: tendras que quitar del camino a Haruno Sakura, pero no como siempre hacemos nuestro trabajo, ella es una de las representantes de los clanes mas poderosos, tu representaras al "clan" Uzumaki del remolino
Naruto: ¿hay que usar mi apellido para una trama de engaño?
Jiraiya: si, es necesario y preciso que salgas ya...recuerda que a una noble no se la puede tratar como a una puta del tres al cuarto
Naruto: lo tendré en cuenta
Jiraiya: debes dejar atras tus armas escepto tu hoja oculta
el rubio se deshizo de todo su equipamento y rompió su brazalete dejando solo un aro metálico camuflado con una pieza de cuero, se fue a su cueva y se cambió con las ropas que habian alli puestas para su misión, estas constaban de una camisa blanca y una chaqueta y pantalones de cuero negro ademas de unas botas de caza y un cinturón con algunas ranuras para colocar cosas como su katana
Naruto: no se como los nobles pueden aguantar esta mierda...bueno...será mejor empezar cuanto antes...
Naruto al salir de su cueva se fue a la salida y al salir hizo que de un silbido un zorro pequeño apareciese
Naruto: Kyubi...necesito que lleves esta carta a la casa de los Haruno...yo estaré por los alrededores...buscame con tu olfato
el zorro empezó a correr seguido a caballo por Naruto, este iba en un caballo negro y se confundia con la noche, al llegar a la casa tras pasar por los barrios bajos unos guardias lo detubieron
Guardia 1: alto
Guardia 2: identifiquese
Naruto: Uzumaki Naruto de la casa de los Uzumakis, clan de la ciudad del remolino y heredero de las tierras que le correspnden
Guardia 1: ¿heredero?
Naruto: "¿que digo ahora?"...si...mi pdre al estar enfermo me mandó para pactar un acuerdo con la casa Haruno
Mayordomo con Kyubi en la mano: ¿es suyo este zorro?
Naruto: si...es mi mensajero personal
Mayordomo: ¿por que una criatura tan traicionera?
Naruto: no son tricioneros...desde mi punto de vista son mejores qe los perros o las palomas mensajeras, es simple
¿?: ¡dejadle pasar!
Guardia 1 y 2: Haruno-sama
Sakura: dejad paso al invitado de mi padre
Naruto: gracias Haruno-san
Sakura: se supone que debo cumplir con sus ordenes asi que aqui estoy...es simple
Naruto asintió y de un salto se bajó de su caballo, se le habia olvidado totalmente eso del pasar de incognito y ahora todos le miraban con la boca abierta
Sakura: que habilidad
inner Sakura: "¡QUE HOMBRE!"
Sakura sonrojada: hmmm...
la pelirrosa empezó a guiar a Naruto hacia el despacho de su padre y allí los dejó solos
Naruto: Haruno-sama...
Sr.Haruno: llame Zaru
Naruto: Zaru-sama, estoy aqui en nombre de mi padre..."¿quien le digo?"...Minato...Namikaze...se me ha enviado para...
Zaru: ¿¡EL GRAN HIJO DE NAMIKAZE MINATO!? ¡PERO SI SE LE DABA POR MUERTO!
Naruto: "mierda..." pues aqui estoy vivito y coleando hehehe
Zaru: a decir verdad os pareceis...bueno...¿para que esta aqui?
Naruto cerrando los ojos: "que sea lo que Kami-sama quiera" mi padre cree oportuno que le pida la mano a su hija ¿le parece bien?
Zaru: no me lo puedo creer...
un silencio se estableció, uno muy incomodo para Naruto, incluso siendo el mejor asesino el estar cara a cara ante uno de sus principales objetivos y no poder matarlo le ponia nervioso
Zaru: ¿¡COMO SE TE OCURRE PREGUNTARME ESO!?
Naruto: perdon...
Zaru: ¡dios, formaremos parte de los Namikaze y Uzumaki! ¡no solo tendremos el control de Konoha si no que tambien del remolino!
Naruto: una cosa mas...
Zaru: ¿hmmm?
Naruto: no tengo sitio para pasar la noche
Zaru: ¡quedate todo lo que quieras! ¡incluso haremos un banquete!
Naruto asintió y salió de la habitación mientras sonreia maliciosamente
Naruto: "paso 1...completado"...
en la habitación de Sakura se podia ver a esta peinandose delante de un espejo mientras se ponia una esmeralda alrededor de su cuello, tras eso uno de los sirvientes entró a la habitación inclinandose ante Sakura
Sirviente: señorita, tiene que arreglarse para un banquete
Sakura: ¿¡otro!?
Sirviente: si...este es para la llegada de Uzumaki Naruto
Sakura: esta bien...
la pelirrosa se empezó a arreglar, la verdad era que si que estaba ansiosa por ver de nuevo a aquel chico, ambos al parecer tenian la misma edad, 16 años, y lo que mas le habia cautivado habia sido la mirada del joven, una mirada infantil pero adulta a la vez, con mucha decisión y orgullo, tambien le habia visto parte de la espalda, muy trabajada y con algunas cicatrices tal vez de sus batallas, al salir se encaminó hacia uno de los salones y alli se topó con Naruto quien no hizo nada, ni una señal de respeto ni nada
Sakura orgullosa: valla...tienes que ser de una rama muy alta de tu familia para no inclinarte
Naruto: emmm el heredero
Sakura: valla valla...¿hijo de quien?
Naruto: Namikaze Minato
Sakura: w...wow...¿es cierto lo que dicen?
Naruto: ¿el que?
Sakura: lo de sus batallas...dicen que es inmortal
Naruto: nadie es inmortal si se le arran...ups...perdon
otra vez le iba a pasar, se le iba a escapar algo digno de una clase social baja, pero no lo podia evitar, ambos vieron como el pasillo acavaba en un telón iluminado
Naruto: "esta vida y la mia...son muy diferentes...como si se tratasen de 2 mundos diferentes...
"
-------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] NARUSAKU.COM.ES
Última edición por Angeltxv10 el Sáb Sep 20, 2014 5:12 am, editado 17 veces
Angeltxv10- Novato
0
Re: Dos mundos diferentes. [+18] [Capitulo 6] (19/09/14)
Me Gusta Mucho Tu Historia Se Ve Muy Interesante y Espero Que La Continues
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
muy interesante la trama aparte tiene un poco de assasin creed espero la conti
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
¡Buenas!
Solo un pequeño recordatorio: en el título o subtítulo del fic debe aparecer la fecha de la última actualización del fic.
Cuando subas el próximo capítulo acuérdate de ponerla para cumplir con las normas de fics. Si tienes cualquier problema, no dudes en escribirnos a cualquiera de los moderadores de fics.
Saludos!
Layla- Consejo de escritores
62382
Posesiones :
muy interesante tu fic me gusto mucho espero el siguiente capitulo no tardes
saludos
saludos
nacho666- Genin
1554
Dos mundos diferentes. [+18] [Capitulo 2 Y 3] (17/09/14)
Hola a todos aqui el capitulo numero 2 y 3 gracias por sus comentarios nos vemos y saludos a todos los Narusakus.
Aqui otro capitulo para que disfruten.
- Capitulo 2:
Un gran murmullo se podia oir desde la cortina, Sakura solo se preguntaba ¿como podia haber hecho todo aquello tan rápido?, y era con razón, ella solo sabia que habia un banquete pero tambien sabia que Naruto no habia llegado ni desde hacia una hora, pese a tan "largo" viaje no parecia cansado, esa fue la primera sospecha de Sakura sobre todo
Sakura: despues de tan largo viaje...deberias de estar muy cansado
Naruto: ¿eh? ah no...para nada hehe estoy acostumbrado a los viajes largos
Sakura: ya veo...
la pelirrosa se rió por lo bajo sin que Naruto se diera cuenta y entraron al salón, el padre de Sakura los saludó y ambos se sentaron junto a el empezando a comer algo, pero Naruto se quedó paralizado al oir la canción que la orquesta estaba tocando.
---------------Flash Back--------------
en un gran salón iluminado se podian ver todo tipo de personas bailando con la misma canción, un bebé en una cuna estaba mirando con ojos nerviosos balbuceandole a todo el que pasaba asta que su madre lo cogió en sus brazos, no recordaba la cara ni de ella ni de su padre pero recuerda de ambos unos ojos azules, iguales que los del bebé, todo se volvió oscuro, las luces se apagaron de un vendabal, gritos, sangre y llantos, tras todo eso una madre llorando porque los ladrones se habian llevado a su hijo
Guardia: tranquila Ku...-sama le encontraremos
"Ku": ¡¡¡traedlo ya!!!
muy lejos de alli a caballo un hombre sostenia al bebé con cuidado mientras sus camaradas se acercaban a el
¿?: ¿pediremos un rescate?
¿?: no...cumpliré mi palabra a un viejo amigo...le enseñaré todo lo que sé
¿?: entonces, será un buen asesino...
¿?: eso espero...eso espero...
------------------------------------------------------------------------------------
Un niño de 6 años corría habilmente por las calles de Konoha con un trozo de pan y de carne en sus manos, este huia de unos guardias, metiendose por unos callejones logró escabullirse pero al poco rato le vieron de nuevo y lo atraparon dandole una paliza casi de muerte
-------------------------------------------------------------------------------------
ahora el niño tenia 10 años y sus ropas se habian convertido en la tunica de los iniciados, estaba entrenando junto a dos amigos suyos y su maestro Jiraiya en el arte de la espada, Jiraiya les atacaba de forma enérgica, como les decia el, si no aprendian a defenderse, morirían de forma inevitable fuesen quienes fuesen
-------------------------------------------------------------------------------------
un año despues Jiraiya y Naruto estaban bajo un árbol hablando y a Naruto se le ocurrió preguntar
Naruto: ¿cual es mi apellido?
Jiraiya: de parte de madre...Uzumaki...de parte de padre...Namikaze
Naruto: ¿Namikaze?
Jiraiya: tu apellido viene de un buen amigo mío...Namikaze Minato
Naruto: para ser tu amigo tenia que ser buen guerrero
Jiraiya: como lo seras tu algun dia enclenque
Naruto: ¡hey no me llames enclenque!
Jiraiya: toma esto...
Jiraiya le dió un collar con una foto dentro...nunca lo ha abierto por miedo a saber su pasado
a los 2 años siguientes se podia ver en las filas de los asesinos un hueco entre ellos, pero si se miraba hacia abajo se podia ver a un chico con los atuendos de asesino, este estaba alegre, al fin habia conseguido cumplir los objetivos de su maestro, sabia lo que muchos alli no sabian, su apellido, pero no su origen, todos se empezaron a dirigir hacia la salida donde los esperabn unos caballeros imperiales armados asta los dientes donde Naruto pudo probar su valia de asesino y no solo una vez, en sus misiones habia hecho ver a todo el mundo que tenia madera para aquellos trabajos y con el tiempo habia perdido los sentimientos, pero una mentira recorria su cabeza...los Uchihas habian sido quienes habian matado a sus padres
su primer encuentro con los Uchihas fue un fracaso, si, habia estado a punto de darles caza pero eran habiles en la espada, y por una jugarreta del destino habia salido perdiendo pero vivo, se habia avalanzado como un loco hacia los Uchihas, sabia perfectamente porque, pero no lo podia evitar, ahora mismo estaba siendo recriminado por parte de su maestro y no podia hacer nada mas que agachar la cabeza
Jiraiya: que le puedo hacer...aun eres un niño...
sus siguientes meses fueron de un duro entrenamiento de supervivencia, se lo habian impuesto a la fuerza como castigo pero había salido victorioso de su prueba con su valor y coraje adquirido y forjado en interminables batallas, pero ese dolor y odio seguia en su corazon como una espina, no podia sacarselo de su cabeza y tenia la determinación de acabar con la vida de los Uchihas fuese como fuese, no sabia ni como ni cuando, pero tenia que hacerlo, su corazón se lo pedia a gritos, era algo no podia evitar, Jiraiya lo sabía y temia por su alumno, a el le habia pasado lo mismo y sabia que tipo de dolor era el que el rubio tenía, sabia que en su mente siempre tenia presente a sus padres
---------------fin del flash back-------------------
Una mano le sacó de su ensoñación, en sus mejillas notaba una gran humedad y sus ojos le escocian terriblemente, su cabeza no asimilaba lo que le habia pasado, en un acto reflejo tenia tomado su collar entre sus manos mientras sus ojos mostraban nostalgia y tristeza además de un gran dolor cosa que a Sakura no se le escapó, el rubio pidiendo disculpas se fue a una terraza donde alli se atrevió a abrir el collar, sus ojos no asimilaban lo que veian, su madre y su padre con el en sus brazos, al hombre lo conocia de sobra, su nombre se decia por todos los lados, era "él", Namikaze Minato, y llevaba la misma ropa que el en esos momentos y la mujer, no la conocia, era peliroja, algo raro la verdad, y su ropa era toda naranja y negra, sin duda su estilo de ropa, sus ojos se posaron en los ojos del bebé y Naruto no pudo evitar cerrar los ojos con rabia
Naruto: "¿por qué no me lo dijistes...?"
Sakura: Naruto...
Naruto se secó las lagrimas rapidamente y miró hacia atras sonriendo muy forzadamente, la pelirrosa lo habia visto y no iba a permitir que se lo ocultase asi, llevó su mano al rostro de Naruto pero el no tubo ninguna reacción
Sakura: valla...ni siquiera te sonrojas...eres diferente a los demas ¿sabes?
Naruto: si...diferente...
el rubio se dió la vuelta y se apoyó al pollete de la terraza mirando hacia el jardin, sus ojos se posaron en la luna abstrayendole de cualquier cosa, Sakura se puso junto a el tambien mirando hacia quien sabe donde
Naruto: ¿que opinas de los asesinos?
Sakura: ¿a que viene esapregunta?
Naruto: no lo se...
Sakura: pues...en cierto modo les estoy agradecida...pero...mi madre murió por culpa de uno de ellos...aun asi no les guardo rencor...se porque lo hacen
Naruto: tu si que eres diferente al resto de las chicas...
Sakura: espero que no valla con animos de insulto
Naruto: para nada...
Sakura: ya...
la pelirrosa recostó su cabeza en el hombro de Naruto mientras cerraba los ojos, este estaba teniendo un descontrol total de sus sentimientos
Naruto: "no...yo no puedo sentir nada...tristeza...odio...amor...soy un asesino...pero...aun asi no creo que pueda llevar a cabo mi misión...es imposible para mi..."
Sakura: ¿en que piensas?
Naruto: en lo que me ha pasado asta ahora...
Zaru: Naruto, hija...¿como es que estais aqui fuera?
Naruto: necesitaba aire fresco
Zaru: bueno...vallamos dentro a decir la noticia...
Sakura: ¿que noticia?
Zaru: Minato Namikaze quiere que los dos os comprometais
Sakura: ¿¡COMO!?
Naruto miró a la pelirrosa, esta estaba sonriendo pero se tapó la boca
Zaru: valla, no parece que te desagrade la idea
Sakura: no del todo, pero asi tan de repente...
Zaru: tranquila, tendreis tiempo para conoceros
Naruto: "Jiraiya-sensei...¿donde estará en estos momentos?...tengo tantas preguntas..."
los tres entraron, Sakura se fijó en que Naruto no estaba precisamente atento a nada, estaba ido, no como cuando habia llegado a la casa Haruno, al entrar todo el mundo se quedó en silencio mientras que el padre de sakura alzaba una copa
Zaru: hagamos un brindis por estos dos jovenes, mi hija...y Naruto Uzumaki, que contraeran matrimonio cuando se vea necesario para unor a Konoha con el remolino
un aplauso general estalló entre los invitados mientras Sakura veia sonrojada a Naruto pero este estaba terriblemente metido en su mundo, pensativo y dostraido de cualquier cosa que pasase a su alrededor
Sakura: papá
Zaru: ¿si hija?
Sakura: llevaré a Naruto a su habitación...parece que no se encuentra en muy buen estado
Zaru: tal vez sea por el viaje...esta bien
Sakura se acercó a Naruto cogiendole de la mano, este reaccionó levemente y siguió a Sakura asta su propia habitación, al llegar a la puerta Sakura la abrió y entró con Naruto para sentarse con el en la cama
Sakura: bueno...aunque no sea mucho, este cuarto despues del mio y de el de mi padre es el mas grande...
Naruto: esto me vale de sobra...
Sakura: Naruto...quiero que sepas que puedes confiar en mi...
Naruto: ahora mismo...no puedo confiar en nadie...ni en mi mismo
Sakura: ya...bueno...mañana nos vemos
Sakura se fue dandole un beso en la mejilla a Naruto, este estaba con la cara en las sombras debatiendoselo todo a si mismo asta que una sombra tras la puerta le avisó de que no estaba solo, se trataba de quien Naruto queria ver ahora mismo, su maestro
Jiraiya: pareces perturbado Naruto
Naruto: ¿por qué no me lo digistes?...mi sangre es de noble...
Jiraiya: ¿habrias seguido el credo de los asesinos en ese caso?...¿o habrias ido a buscar a tu familia?
Naruto: lógicamente iria a por mi familia...
Jiraiya: al menos se que desde el principio intuias algo
Naruto: todo ha sido suerte
Jiraiya: no...la suerte en este mundo de amargura y muerte no existe...tu subconsciente te lo decia a gritos
Naruto: otra cosa que no puedo hacer...es matar a Sakura...
Jiraiya: ya veo...la verdad es que no se por que está en los objetivos...ella es una inocente...tu nueva misión...sera protegerla de todo aquel que atente contra su vida
Naruto: gracias...
Jiraiya: a ti por ser como un hijo o un nieto
Naruto sonrió de forma dolida para luego ser despeinado por Jiraiya, tras eso se fue a dormir pensando en todo lo que le habia ocurrido y con las caras de sus padres grabadas a fuego en su mente.
CONTINUARA....
Aqui otro capitulo para que disfruten.
- Capitulo 3:
Naruto se despertó con los primeros rayos del sol de la mañana, al despertarse lo primero que escuchó fue un ruido a su derecha procedente de la puerta por lo que se levantó rapidamente para luego ver a uno de los mayordomos
Naruto: ¿que haces?
Mayordomo: hoy se trasladan al centro de Konoha y tiene que ir con ropas comodas
Naruto: esto es comodo
Mayordomo: si...pero los escozores en la entrepierna pueden ser bastantes irritantes a caballo
Naruto: vale...entendido
Naruto se levantó y se cambió de ropa por una túnica, esta constaba de una camisa de color negra y unos pantalones marrones ademas de una capa gris con un simbolo realmente familiar, exactamente el significado de su apellido
Naruto: Uzumaki...
pasó su dedo por el remolino que tenia la capa para luego ponersela, un grito desde abajo hizo que saliese a mirar por la ventana
Sakura: ¡Naruto! ¡date prisa no les hagas esperar!
Naruto: "¿a quienes?"
Naruto bajó sin mucha prisa hacia el jardín saludando a todo sirviente que se encontraba en su camino, al salir vió a un hombre escoltado por un gran número de soldados, este hombre se quitó su casco para dejar ver a una cara totalmente conocida para Naruto
Naruto: "¿que hace aqui Kakashi...?"
Kakashi: ah, asi que tu eres el Uzumaki...segun nos ha dicho Zaru eres el hijo del gran Minato
Naruto: si...¿por que lo preguntas?
Kakashi: Neji
Neji quitandose su casco: ¿si maestro?
Kakashi: quiero que Naruto nos haga una demostración, pelea contra el a muerte
Neji: pero...
Kakashi: serás ejecutado si no lo haces
Naruto: "¿que pretende?"
Neji: preparaté Namikaze
Naruto sacó su espada poniendose en una posición muy parecida a la de los asesinos, su espada iba a una mano e invertida como si de un chuchillo se tratase, no podia usar la de los asesinos en si, si no seria descubierto, Zaru miró sorprendido a Naruto, la imagen de Minato luchando se le venia a la cabeza al verlo a el, Neji sacó su espada y este se puso en una posición muy tipica de los guardias del palacio del emperados con una espada china
Naruto: valla...por vuestros atuendos ya me imaginaba que erais del palacio pero ahora...ya lo se...has perdido ya
Neji: hmp...¿como lo sabes asi de pronto?
Naruto: conozco vuestro estilo...
Neji fue a atacar con un carte vertical a Naruto, un golpe enérgico por su parte, Naruto simplemente puso su espada en alto y le asestó un codazo a Neji con un giro de cadera, tras eso el rubio agarrando su espada a dos manos y poniendola como un sable normal atacó a Neji dandole un corte bastante profundo en el brazo, incluso habia llegado a cortar el hueso sin exagerar mucho, Naruto se volvió a poner en su anterior posición y Neji al verse imposibilitado de un brazo intentó atacar con una patada a Naruto pero este con un giro de todo su cuerpo y un desplazamiento a su derecha lo esquivó como si nada, por unos momentos al meterse en la batalla olvidó cualquier sentimiento y su instinto asesino salió a la luz provocando que el rubio le mandase una patada a la barbilla a Neji, este se levantó de golpe casi dando un pequeño salto, el rubio tras eso con la katana puesta de forma inversa le dió con el codo en el estomago a Neji, provocando que casi la mitad de su katana penetrase la armadura del moreno llegandole a tocar el estomago, este se quedó estatico por el dolor y en menos de medio segundo el rubio con un corte preciso hizo que la cabeza de Neji se separase del resto de su cuello mientras este quedaba agachado ya que habia dado un salto con un giro y habia perdido el equilibrio, Sakura estaba un poco asustada por la mirada y la actuación de Naruto, Zaru en si estaba viendo la viva imagen de Minato mientras que Kakashi veia sonriendo todo aquello, le gustaba ver como el fruto de Jiraiya empezaba a madurar rapidamente
Kakashi: es suficiente...
Naruto: ...
Zaru: ¿no te gusta perder guerreros ¿verdad Kakashi?
Kakashi: ya habia venido con la idea de perder a uno
Sakura: ¡pero esto es inhumano!
Kakashi: Zaru, dile a esta mujer que por muy noble que sea no tiene derecho suficiente para dirigirme la palabra directamente
Naruto: Sakura...ya vale...
Sakura: s...si...
Naruto miró el cuerpo de Neji, aun echaba un chorro de sangre por el cuello, tras eso Naruto gritó para llamar la atención de Kakashi
Kakashi: ¿que quieres ahora?
Naruto: ¿es que no lo pensais enterrar?
Kakashi: ¿para qué si era huérfano? nadie lo recordará
Naruto se quedó estático por unos momentos con las palabras "huérfano" y "nadie lo recordará" rondando en su cabeza, ¿acaso el ser asesino era eso? ¿que nadie te recuerde? ¿matar por la conveniencia de unos? ¿morir en el anonimato? eso parecia totalmente, Naruto muy a su pesar se montó en su caballo mientras Sakura y Zaru se metian en un carruaje
Zaru: ¿estas seguro de que quieres ir en esa montura? te puedo dar una mejor
Naruto: no, asi esta bien, por cierto...¿podrian soltar a mi zorro?
Zaru asintió y uno de sus guardias personales abrió una pequeña celda que estaba entre el edificio y el suelo, de ahi salió corriendo el pequeño zorro y este de un salto se montó en el caballo para luego irse hacia uno de los hombros del rubio y sentarse alli, en el camino Sakura llena de curiosidad preguntaa muchas cosas mientras jugaba con el zorro
Sakura: ¿cual es su nombre Naruto?
Naruto: Kyubi
Sakura: es muy mono hehe
Naruto: si...claro
Sakura: debe de ser dificil criar a uno de estos
Naruto: sin duda lo es
Sakura: ¿como aprendistes a luchar asi?
Naruto: tube varios maestros asi que no me fue dificil aprender
Zaru: eras el vivo retrato de tu padre
Naruto: "mi padre...Minato...¿luchabamos con el mismo estilo?...¡ESPERA!...si yo lucho con el estilo de los asesinos...eso quiere decir...que...el tambien lo era...si no no habria manera de que Jiraiya-sensei lo conociese...ha estado delante de mis ojos todo este tiempo...joder..."
Zaru: parece que te ha llamado la atención algo
Naruto: no es nada importante...
Sakura: dime, ¿de donde sacastes esa espada? parece hecha a mano
Naruto: la hice yo mismo
Sakura: jiji, ya veo...parece...que has luchado mucho ¿no?
Naruto: ¿por qué lo dices?
Sakura: por la cicatrices de tu espalda...
Naruto: ¿como las has visto?
Sakura roja: pues ejem...ayer cuando saltastes de tu caballo y claro pues...
Naruto sonrió para luego mirar directamente a Sakura, antes no los habia mirado ni a ella ni a su padre por que estaba pendiente del camino pero ya se lo habia aprendido, pese a ser un bosque no le habia resultado muy dificil
Naruto: pues, esos fueron castigos por mi mala conducta, a mi me castigaban a latigazos, ademas de eso, he luchado varias veces pero nada importante, unco contra uno y cosas de esas
Sakura: ya veo...pero eso de los castigos ¿no es un poco...?
Naruto: exagerado, si, pero no lo es si se quiere disciplina
Sakura: no lo habia visto de ese modo
Naruto: nadie lo hace asi que no eres la unica jeje
Sakura sonrió ante aquel comentario, apenas de forma imperceptible para ellos la tarde cayó en el bosque y Naruto se paró de golpe con su caballo
Naruto: shhhh...
el carro paró y Naruto se bajó mientras escuchaba con atención
Naruto: lobos...son 4 y heridos...Kyubi...ya sabes lo que hacer...
el zorro con un mini aullido salió corriendo hacia el bosque mientras unos lastimeros aullidos salia de parte de los lobos, el rubio cogió un arco que tenia en su caballo junto a una flecha, un lobo se habia escapado y estaba corriendo hacia Naruto, el lobo saltó pero eso era precisametne a lo que Naruto esperaba, la flecha atravesó la boca del fiero animal atravesandole el craneo, tras eso sacó su espada y se puso delante del carro, un segundo lobo salió del bosque para encontrarse con el carro en el cual de un salto entró
Sakura: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Naruto: ¡mierda!
el rubio rapidamente entró al carruaje dandole una patada al lobo para echarlo hacia fuera, por suerte no habia herdios, el lobo se removió pero al hacerlo el filo de la hoja del rubio le sersenó na cabeza, tras eso dió un silvido y Kyubi volvió corriendo todo manchado de sangre y con algunos pelos de lobo en su boca
Naruto: valla...el pequeño se ha divertido jeje
Zaru: tenemos que salir de aqui antes de que se haga de noche
Naruto: no queda ni media hora de camino, le aliviaré un poco de peso al carruaje para que podais ir mas rapido
Naruto le tendió la mano a Sakura y esta se montó con el rubio en el caballo abrazandose a el para no caerse
Naruto: agarrate bien...el viaje va a ser rapido
Sakura: como usted diga señor caza-lobos jiji
Naruto: mejor llamame Naruto por que eso no me pega jeje
le pelirrosa sonrió para luego notar el tironazo de la velocidad del caballo, no pasó mucho asta que vieron las puertas del centro de Konoha...
CONTINUARA....
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] FANFIC NARUSAKU.COM.ES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] FANFIC NARUSAKU.COM.ES
Última edición por Angeltxv10 el Sáb Sep 20, 2014 4:49 am, editado 4 veces
Angeltxv10- Novato
0
Cada Vez Se Pone Mejor el Fic Ese Naruto Es Todo Asesino De Lobos u.u
Epero La Continuacion
Epero La Continuacion
Hekyus-Kun- Clan Byakko
Venezuela
600
Posesiones :
Me gusta la historia sin duda alguna, Sakura es lo que Naruto en su vida; una chica bastante simpática y sonriente pero sobretodo positiva, normalmente las personas que son así cuando se les da un pasado-presente (?) Bastante crudo y lejano a lo que realmente les haría feliz con el fin de seguir viviendo, dudo que la pelirosa sea la excepción.
Espero la continuación.
¡Saludos!
Espero la continuación.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Dos mundos diferentes. [+18] [Capitulo 4 y 5] (18/09/14)
Hola a todos gracias por comentar sobre la historia aqui el capitulo 4
Aqui el capitulo 5 amigos
Eso es todo por hoy amigos narusakus vere si me da tiempo de ponerles el capitulo 6 mañana si no puedo mañana el sabado lo pondre hasta luego
- Capitulo 4:
Al llegar al centro de konoha lo primero que vieron fueron casas enormes rodeando una gran torre, seguramente la de el emperador, tras varios minutos rondando por las calles llegaron a una gran mansión con el simbolo de los Haruno en una bandera, al entrar todos de bajaron de sus respectivos transportes, Naruto por cortesia ayudó a Sakura a bajarse del caballo
Sakura: gracias
Naruto: de nada...
Zaru: bueno, bienvenido a mi humilde morada
Naruto: "esto es de todo menos humilde..."
Sakura: vamos, te tengo que enseñar la casa
Sakura agarró la mano de Naruto arrastrandolo hacia la casa, al entrar hicieron un recorrido guiado por toda la casa mientras Sakura explicaba una a una las habitacions de las que constaba como sus 27 dormitorios y los 7 principales, 4 salones extremadamente grandes y lujosos, un jardin tambien enorme, la cocina, el sotano, el desván, los múltiples cuartos de baño, los establos, la jaula de los perros donde habian encerrado a Kyubi y era este quien tenia aterrorizados a los perros y no al reves
Sakura: parece que Kyubi es bueno haciendo amigos
Naruto: mas bien haciendo exclavos jeje
Sakura abrió la jaula y Kyubi se le subió por el brazo asta llegar a sus hombros y alli dejarse caer como una bufanda
Naruto: paerce que te ha cogido cariño el zorro
Sakura: si...eso parece
la pelirrosa se levantó para luego mirar a Naruto fijamente, este no supo por que pero se empezó a sentir nervioso, Sakura se empezó a acercar a el provocandole pero como si fuese un juego pasó de largo de el mientrs el rubio se quedaba como de piedra
Naruto: "ha jugado conmigo...¡¡¡pero será...!!!·
Zaru: Naruto
Naruto: si Zaru-san
Zaru: ha llegado esta carta de tu padre esta semana, parece que es cierto eso de la boda
Naruto: "dudo que sea de mi padre..." ¿me deja verla?
Zaru: claro
Naruto: "esta letra...no es de Jiraiya-sensei...ni de Kakashi-sensei...ademas de ellos dos nadie mas deberia saber de esta misión...alguien se debe de haber enterado"
Zaru: ¿ocurre algo?
Naruto: no es nada, gracias
Zaru: por cierto, mi hija decia que te esperaba en su cuarto
Naruto miró confuso al hombre y este simplemente se encogió de hombros para luego seguir dando un paseo, el rubio fue tranquilamente hacia la habitación de Sakura, en la puerta de esta estaba el simbolo de los Haruno y su nombre por lo que no fue dificil de adivinar, este tocó la puerta y al no oir nada entró, al cerrar la puerta notó como un pañuelo le tapaba los ojos mientras escuchaba una risita caracteristica de la pelirrosa
Sakura: jijiji
Naruto: ¿estas jugando al escondite?
Sakura: un poquito, aunque no suelo esconderme
Naruto: heh...pero por tus pasos y tu respiración se que estas...delante de tu cama
Sakura andando: aaaham...¿y puedes decirme donde estoy ahora?
Naruto: delante de mi
Sakura susurrando: bingo...
Naruto notó como los labios de Sakura chocaban con los suyos y como su capa se desprendia de su cuello, la pelirrosa mientras ke besaba le quitó las bendas y el rubio simplemente rodeó la cintura de la pelirrosa mientras esta dejaba salir un gemido de sorpresa
Sakura: valla...que avalanzado
Naruto: eres tu la que me provocas
Sakura: ya...eso diselo a otra
el rubio sonrió mientras la pelirrosa se librava del abrazo y cogía la katana con algo de esfuerzo
Sakura: que pesada...¿acaso puedes luchar con esto?
Naruto: costumbre
Sakura: ¿me pregunto si el de ahi abajo pesará tanto como esta?
Naruto rojo: ¿no crees que no es propio que alguien como tu haga preguntas de ese tipo?
Sakura: hmmmm tal vez si o tal vez no
Naruto: estooo...
Sakura: no pienses mas...actuas mas por la cabeza que por los instintos
Naruto: pues parece que tu tenias esto planeado
Sakura: me pillastes oh gran guerrero
el rubio se volvió a sonrojar mientras guardaba su espada y se volvia a poner su capa mientras la pelirrosa le daba un beso en la mejilla
Sakura: "hmmmm...tengo una idea" Naruto, mañana por la mañana voy a salir, ¿me podrias esperar?
Naruto: claro, ¿prefieres que valla contigo?
Sakura: no no, es que te quiero dar una sorpresa
Naruto: de acuerdo, por cierto, creo que deberia volver a mi cuarto para...
Sakura: ¿para que si vamos a casarnos?
Naruto: cierto...ahi me has pillado
Sakura: ahora por lo pronto lo que no deberiamos hacer es hacer esperar a mi padre...vamos al comedor
Naruto: entendido
el rubio y Sakura empezaron a andar por mas de media mansión asta llegar al comedor donde alli los esperaban dos personas, uno era Zaru, pero el otro...Naruto simplemente no sabia como reaccionar
Naruto: t...tu...
¿?: hola hijo, cuanto tiempo
Naruto: no puedes...estabas muerto...
¿?: ¿quien te ha dicho eso?
Zaru: no se quien te habrá dicho eso, pero Minato esta vivito y coleando, lo tienes delante de hecho
Minato: sentaos hehe
Naruto: "¿¡QUE HACE ÉL AQUI!?...estaba muerto...¡LOS UCHIHAS LO MATARON!...¿verdad?"
Sakura: Naruto, parece que haigas visto un fantasma
Naruto: no...pero se me ha quitado el hambre...
Minato: Naruto, quiero que vallas a tu habitación y luego hablamos
Naruto: "ya te digo si vamos a hablar..."
Naruto se fue de alli dejando claramente preocupada a Sakura mientras los dos mayores comian tranquilamente, Naruto estaba en su cuarto acariciando a Kyubi mientras este permanecia dormido al lado de Naruto
Naruto: Jiraiya...¿por qué has mentido todo este tiempo?...
¿?: ¿se puede?
Naruto: Sakura...claro...pasa...
la pelirrosa pasó para sentarse en la cama junto a Naruto, este seguia mientdo el techo para luego notar una mano sobre su mejilla
Sakura: ¿estas cicatrices parecen bigotes...asta ahora creí que eran de verdad...
Naruto: son cicatrices...
Sakura: ¿quien te las hizo? parecen hechas a fuego
Naruto: quien sabe...ni yo me acuerdo
Sakura: ¿por que has reaccionado asi cuando has visto a tu padre?
Naruto: porque alguien mintió sobre su estado...crei que estaba muerto...
Sakura: entonces ¿quien te mandó a casarte conmigo?
Naruto: ese mismo alguien...
Sakura: ¿por que lo mantienes en el anonimato?
Naruto: ¿por que tantas preguntas...?
Sakura: porque quiero saber mas de ti
Naruto: siento haber sido asi...
Sakura: no importa...
la pelirrosa besó la barbilla del rubio para luego pasar a sus labios para luego separarse rapidamente e irse, el rubio no sabia por que pero al escuchar unos pasos se imagino el por qué de tanta prisa
Minato: bien...creo que mereces muchas respuestas...
Naruto: la primera...¿que ha sido de ti todo este diempo?
el rubio mayor se destapó su muñeca y Naruto pudo ver la cuchilla oculta de Minato
Naruto: eres un...asesino...
Minato: estoy un rango superior a el de los maestros...por ESO mantuve mi identidad bajo un velo de mentiras
Naruto: ¿y mama?
Minato: muerta...
Naruto: ¿por qué?
Minato friamente: poruqe yo la maté
Naruto le mandó un puñetazo a Minato hacia la barbilla, este le dió e hizo que se chocase contra la pared
Naruto rabioso: ¿por qué?
Minato: era mi misión...¿por qué crees que cambié la tuya? no queria verte sufrir...
Naruto: a buenas horas idiota...
Minato: Naruto...estoy aqui para avisarte...hay una parte de los asesinos dirigida por uno de los maestros que si que quieren acabar con los Haruno...vigila a Sakura-san...yo me tengo que mantener en el anonimato
Naruto: ¿por qué hemos estado luchando todo este tiempo?
Minato: por la paz
Naruto: ¿¡QUE PAZ!?
Minato: si uno debe morir para que se salven otros miles...que asi sea...
Naruto: ¿me vas a decir que matastes a mamá para que mas de una persona se salvase?
Minato: no...maté a tu madre para salvarte a ti...ella queria convertirte en una marioneta
Naruto: como lo has hecho tu todo este tiempo...me entrenabais para tus propositos...¿acaso tu eres diferente de ella?
Minato: cada uno luchabamos por la paz...pero los puntos de vista eran distintos...Naruto, quiero que entiendas esto...yo siempre he querido y querré a tu madre, ¿crees que no sufrí al realizar aquello? claro que lo hice, por eso no quiero que te pase lo mismo con Sakura...
Naruto: lo...lo tendré en cuenta...
Minato: gracias por escucharme
Naruto: a ti por seguir vivo...
ambos rubios se sonrieron para luego Minato irse, tras eso el rubio empezó a ir hacia la habitación de Sakura con su pijama puesto, al entrar no hizo ruido ya que esta estaba ya dormida y se sentó en la cama pero esta se desperto dando un bostezo
Sakura: aaaaaaaaa...
Naruto: he venido a darte las buenas noches
Sakura: pues metete en la cama y ahi me las das
Naruto rojo: S...Sakura...
Sakura: ¿acaso no estamos prometidos?
Naruto: si...pero
Sakura: pues no digas mas peros y duerme conmigo...
el rubio asintió para luego meterse en la cama notando como rapidamente la pelirrosa se acurrucaba en el para luego caer dormida bastante comoda por el hecho de que la postura de favorecia, el rubio sin embargo estubo unos minutos intentando no aprobecharse de la situación asta que el sueño le pudo finalmente, al menos, ahora tenia un peso menos encima y por primera vez, queria disfrutar de lo que tenia...
-------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....
Aqui el capitulo 5 amigos
- Capitulo 5:
Sakura se fue despertano por su reloj biológico el cual le indicaba que era la hora del almuerzo, podia ver que Naruto ya no estaba con ella pero era lógico, se habia pasado durmiendo, un mayordomo entró en su habitación y ella hundiendose en la almohada empezó a hablarle
Sakura: ¿has traido lo que te dejé en la nota?
Mayordomo: si, y esta hecha a mano
Sakura: dejala en el armario
Mayordomo: como ordene señorita
Sakura se levantó mientras el mayordomo salia para empezar a ponerse su ropa, aun con paso torpe se lo pudo poner bien, tenia suerte de que no necesitaba usar el corsel, si no sabia que estaria ahogada todo el dia como le pasaba a mucha gente, su constitución de por si era delgada, al vestirse con un vestido sencillo de color rojo salió de su cuarto hacia su terracilla, alli vió a Naruto entrenando con su padre, se sorprendió por la velocidad y la habilidad de ambos, parecia a veces por algunos de sus movimientos que para ellos la gravedad no era ningun problema, abajo estaban Zaru y dos mayordomos viendo tambien combatir a ambos, cuando Minato mandaba un corte vertical Naruto se echaba hacia un lado para mandarle una patada giratoria la cual Minato esquivaba sin mas esfuerzo que un salto, tras varios minutos asi sin ni siquiera tocarse pararon de golpe
Minato jadeando: ¿que...pasa?...¿no...puedes...más?
Naruto jadeando: eso...te...lo tendria...que...preguntar...yo...a ti...¿quieres...una...sillita de...ruedas?
ambos chocaron sus espadas con tanta fuerza que incluso cayeron de culo mientras sus espadas caian a sus laterales, Minato se tumbó en el suelo mientras Naruto se intentaba levantar agotado
Minato: "le han enseñado muy bien...me ha causado muchos problemas"
Naruto: "agh...es demasiado fuerte para mi..."
la pelirrosa bajó para sentarse junto a su padre, este dio un pequeño salto del susto que le dió Sakura
Zaru: ahora se por que la fama de Minato...tendrias que haberlos visto pelear
Sakura: lo he visto desde mi valcón
Zaru: sin duda Naruto no va a tener problemas al protegerte
Sakura: eso ya lo sabia...
Zaru: valla...le has cogido confianza muy rápido
Sakura: puede...
la pelirrosa se levantó tras hablar un poco con su padre fue con Naruto dandole un beso, el pos cansancio solo lo pudo corresponder
Sakura: buenos dias
Naruto: será buenas tardes hehe
Sakura: parece que necestias una ayudita
Naruto: pueeees...una mano no me vendria mal
Sakura, con bastante esfuerzo comenzó a cargar a Naruto mientras Minato se les quedaba mirando
Minato: ¿y a mi queeee?
Sakura: levantese usted solito "sr.heroe"
Minato: "estos jovenes..."
Zaru: jajajaja perdone a mi hija
Minato: la comprendo, con Kushina siempre me pasaba lo mismo
Naruto y Sakura llegaron al cuarto del rubio, este tras un breve descanso ya estaba como nuevo, la pelirrosa le hizo un gesto para que esperase y fue corriendo a su habitación, mas concretamente a su armario, de alli sacó lo que le habia llevado esa mañana su mayordomo
Sakura: seguro que le gusta
la pelirrosa escondiendo su regalo empezó no a andar, si no a correr hacia el cuarto de Naruto, este al entrar la vió de forma rara
Naruto: ¿y esas prisas? ¿que tenias que hacer?
Sakura: bueno...es que te he comprado una cosita y claro hehe...
Naruto: no hacia falta Sakura
Sakura al ver la sonrisa que tenia Naruto en la cara no aguantó mas y sacó su regalo, era una katana, la funda era de color dorada y en el mango aparecia dibujada la forma de un zorro
Naruto: valla...guau
Sakura: desenfundala
Naruto: s...si
Naruto desenfundó su nueva katana y vió que el material del que estaba hecha era de los mejores metales que habian en todo el mundo capaz de cortar de un tajo a un jabalí sin ni siquiera mellarse lo mas minimo, el rubio sonriendo abrazó a Sakura dejando la katana en su cama
Naruto: gracias, es el mejor regalo que me han hecho "aunque mas bien es el único por ahora"
Sakura: me alegro que te guste
la pelirrosa al estar levantada por Naruto aprobechó para darle un beso en los labios a la misma altura que su cara, era la primera vez que podia hacer eso ya que Naruto era mucho mas alto que ella
Sakura: ¿que te pareceria acompañarme al barrio comercial?
Naruto: perfecto
Naruto bajó a Sakura y se puso su túnica (la que habia usado para el viaje) junto a unos guanteletes de cuero y un cuchillo de cazador que llevaba escondido en una de sus maletas
Sakura: valla...lo dicho...ya me gustaria ver tu otra arma
Naruto: ¿que arma?
Sakura: nada nada...vamos
ambos se fueron de la casa dirigiendose hacia el barrio comercial donde parecia que la gente mas que comprar pedian dinero, Naruto por unos callejones empezó a ver una sombra corriendo y en los edificios como trozos de tela ondeando
Sakura: ¿que te ocurre?
Naruto: mantente detras de mi...
Sakura: ¿que pasa?
Naruto: que nos tienen rodeados
Sakura: ¿q...?
Naruto: asesinos...
el rubio sacó la espada que le habia regalado Sakura para nada mas desenvainarla parar un cuchillo que iba hacia Sakura
¿?: ¿como lo ha podido ver?
¿?: tal vez el sea el guarda-espaldas de la familia
¿?: no...parece mas bien un noble
¿?: es verdad...ademas, los guarda-espaldas son los sirvientes
¿?: ataquemosle y luego vallamos a por la chica
Naruto: huye a la mansión Sakura...Kyubi
el zorro salió de una bolsa que llevaba Naruto para luego ponerse junto a Sakura como sabiendo de sobra lo que tenia que hacer
Naruto: no mires hacia atras
Sakura: pero...
Naruto: ¡QUE CORRAS!
la pelirrosa ante aquel grito no pudo hacer mas que correr, Naruto empezó a ver como los asesinos lo empezaban a rodear
Asesino 1: no tienes escapatoria noble
Naruto: hmmmm...¿quien dice que lo valla a hacer?
Asesino 2: no tendras tu lengua tan larga cuando te mate
Naruto: por lo visto sois novatos en esto del asesinao
Asesino 1: hijo de...
Jefe asesino: esperad...habla...¿por que somos novatos?
Naruto: un asesino se mantiene en las sombras para buscar su oportunidad...
Jefe asesino: Uzumaki...¡a por el!
dos de los asesinos intentaron darle una estocada a Naruto pero este desvió ambas espadas con la suya propia, el rubio se acercó a uno de ellos sacando su hoja oculta poniendole la mano en la cara mientras la hoja le atravesaba el cuello, el otro asesino le intentó cortar de arriba a abajo pero Naruto de un rapido movimiento hizo que su katana acabase clavada en el estomago de su oponente mientras el con un giro salia por el lateral de su atacante
Asesino 3: esto es imposible
Jefe asesino: atacale
el asesino muy a su pesar fue a atacarlo de forma vertical, pero su espada dió contra el suelo para leugo recibir en la cara un puñetazo bastante potente de parte de Naruto, tras eso el rubio cogiendo una fuerza giratoria atacó al asesino el cual se defendió pero tras eso un segundo corte a su cuello fue el que acabó con su vida, tras eso Naruto guardó su espada mientras sacaba 8 cuchillas
Naruto: acabemos con esto...
el rubio dando un giro de 180º acabó con la vida de todo aquel que se encontraba de pie, menos con el jefe ya que el habia parado el cuchillo, este sacó su cuchillo sonriendo
Jefe asesino: parece que solo quedamos dos
Naruto: dentro de poco uno...
el jefe asesino, arto de las provocaciones de Naruto fue a atacarle pero este le recibió con una patada en sus partes para luego cortarle de arriba a abajo, notó como alguien mas le observaba pero se quitó de la cabeza esa idea, tras eso se fijó en el escudo del brazo del jefe asesino
Naruto: "este escuadron..." Danzo...
muchas cosas se encadenaban para el rubio, Danzo siempre le habia odiado por el favoritismo de los 3 maestros restantes, solo el le veia mal al igual que a Minato, sus ideas de paz eran la propia guerra en si, sin duda un verdadero monstruo...
CONTINUARA....
Eso es todo por hoy amigos narusakus vere si me da tiempo de ponerles el capitulo 6 mañana si no puedo mañana el sabado lo pondre hasta luego
- Spoiler:
NARUSAKU.FANFIC NARUSAKU.COM.ES
Última edición por Angeltxv10 el Sáb Sep 20, 2014 4:53 am, editado 2 veces
Angeltxv10- Novato
0
No sé si agradecerte por el doble capítulo o maldecirte por dejarlo en tan buena intriga.... ¡Arghh! hare ambas cosas, cosas que ya hice.
En fin, espero la continuación.
¡Saludos!
En fin, espero la continuación.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Hola amigos narusakus aqui esta el capitulo numero 6 por ahora.
PD: Oni maldecirme que cruel xD, hehe ahi tienes el capitulo Oni xD Gracias por seguir la historia
PD: Oni maldecirme que cruel xD, hehe ahi tienes el capitulo Oni xD Gracias por seguir la historia
- Capitulo 6:
Sakura corría velozmente por las calles del cendro de Konoha guiada por Kyubi, este de vez en cuando se deteia a olfatear, la pelirrosa solo podia ver de vez en cuando por los edificios como una sombra saltaba, estaba claro para ella, era un asesino que se le habria escapado a Naruto y eso era bastante grave ya que sin mucho esfuerzo la podian matar, ella no tenia ni idea de pelear ya que nunca lo habia hecho, solo habia visto un par de enfrentamientos y poco mas, la sombra se puso delante de ella y de Kyubi, el zorro gruño para lanzarse hacia el asesino pero este de un manotazo se deshizo de el, Sakura se echó un poco hacia atras por la ipresión, el asesino iba a atacar pero una segunda sombra pasó justo por su lado derecho, los brazos, la cabeza y las piernas del asesino cayeron al suelo separados del torso mientras Sakura reconocia a su salvador el cual estaba guardando su espada
Sakura: Minato-sama
Minato: ¿y Naruto?
Sakura preocupada: se quedó...se quedó atras luchando...tiene que ayudarle por favor
Minato: creo que los que necesitarian ayuda son los asesinos...lo que tendrias que hacer es volver a la mansión, te escoltaré y volveré a por Naruto
Sakura: v...vale...
la pelirrosa fue a por Kyubi el cual estaba tumbado en el suelo gruñendo e intentando moverse, Sakura lo cogió mientras empezaban a correr, mientras Naruto habia sido de nuevo rodeado, estaba ligeramente cansado, podia darle gracias a Sakura ya que su nueva espada no pesaba como la antigua
Naruto: "no dejan de venir..."
Asesino 1: a por el, no le dejeis respirar
el rubio vió como alguien se le acercaba por detras asi que se apartó dandose la vuelta para darle un corte profundo en el costado a la altura de los costados, pero falló, tubo que dar una voltereta para poder equilibrarse, cosa que duró poco ya que tuvo que saltar de nuevo para esquivar una cuchilla, dos de los asesins empezaron a atacarle sin tregua dandole cortes por todos los lados, Naruto solo se defendia y esquivaba ya que cuando iba a contra-atacar el compañero le atacaba, en un acto reflejo se llevó su mano a por cuchillas pero ya las habia gastado por lo que hizo que un profundo corte empezase a sangrar desde el lateral de su cintura, ahora estaba agotado y herido, se levantó tocandose el costado mientras no quitaba su posición de combate para de un rapido movimiento rajar el cuello de uno de sus dos atacantes
Asesino 2: ¡infiel, lo pagaras caro!
el otro asesino le fue a atacar, pero Naruto se fue hacia el con su hombro por delante para empujarlo incluso elevandolo del suelo y estamparlo contra uno de los mercadillos provocando que callera sobre ellos dos, notaba como a duras penas podia mantener los ojos abiertos por uno de los golpes para luego ver a los asesinos huir, entonces cayó en la oscuridad
Minato y Sakura estaban llegando a la mansión y alli unos guardias del padre de Sakura los escoltaron, Minato se dió la vuelta rapidamente y al perderse de vista se puso la capucha para pasar de incognito entre los asesinos, saltaba y escalaba los edificios con una gran habilidad, cuando llegó a donde se suponia que estaba Naruto, solo pudo ver uno de los andamios de un mercadillo desplomado sobre dos personas, al acercarse vió que una de esas personas era Naruto por lo que rápidamente lo sacó de alli debajo
Minato: mierda...debí de haberle hecho caso a Sakura...pero...¿por qué se han ido todos?...a lo mejor se creerian que Naruto ya estaba en las últimas...que poco le conocen...
Minato comenzó a cargar a Naruto en su espalda, este respiraba con gran dificultad ya que se podia decir perfectamente que su pecho estaba aplastado, una de las vigas habia roto 2 de sus costillas, al llegar a la casa todos salieron a ver como estaba Naruto quien estaba siendo atendido por el curandero de la familia, Sakura se llevó una mano a su boca mientras empezaba a llorar, su padre al verla apretó sus dientes con fuerza
Zaru: ¡QUIERO QUE BUSQUEIS A LOS CULPABLES DE ESTO!
los soldados ante la rabia de su amo salieron corriendo para empezar a investigar mientras Naruto era llevado a su habitación, la mirada de ambos padres se oncentraban en sus hijos, Naruto gravemente herido y Sakura a su lado agarrandole de la mano mientras lloraba como nunca, ambos padres se retiraron de alli hacia el despacho de Zaru
Zaru: jamas la he visto asi...
Minato: es buena y mala señal
Zaru: si...parece que en poco tiempo se han vuelto muy intimos
Minato: yo apostaria que ya son más que intimos
Zaru: ¿que quieres decir?
Minato: que las risitas entre amigos para ellos estan fuera de lugar
el padre de Sakura comprendió a lo que se referia, tan poco hablava con su hija que se le escapaban esos detalles, ahora comprendia que la estaba perdiendo por su ansia de poder, ignoraba lo único que le quedaba, pero al menos sabia que estaria en buenas manos
Minato: no te aconsejo ir ahora mismo donde ella si es lo que estas pensando
Zaru: ¿por qué? ella es fuerte
Minato: eso es lo que quiere hacer creer...ahora mismo tiene que estar dolida y asustada
Zaru: mierda...
Minato: lo mejor es dejarles solos con el doctor...
en la habitación de Naruto se podia ver como el medico habia vuelto a colocar las costillas y como las habia saturado y pegado, ahora estaba cosiendo sus heridas para luego con ayuda de sakura quien pudo levantar el cuerpo del rubio empezar a vendarle todo el torso, el medico dejo tumbado a Naruto mientras le daba las indicaciones a Sakura
Doctor: sobre todo reposo, ahora mismo no puede forzar su cuerpo para nada...tambien necesita calcio y vitaminas para la sangre perdida y los huesos, ademas, cambiarse las vendas cada 35 horas para que no se le infecte nada
Sakura: vale...
Doctor: y otra cosa...no le muestre esa tristeza, si no lo unico que va a hacer es deprimirse tantu usted como el
la pelirrosa asintió y nada mas que el doctor salió esta se sentó junto a Naruto mientras lo arropaba, podia ver como todabia no se despertaba de su inconsciencia y que seguramente aun tendria un rato dormido pero en sus planes no estaba el separarse de su lado, Minato y Zaru estaban sentados en el despacho, Zaru removiendo archibos de las puertas de Konoha bastante enfadado
Zaru: esto es increible...¿¡COMO ES QUE NO HAN HABIDO ENTRADAS DESDE AYER!?
Minato: son asesinos...¿crees de verdad que darian su identidad?
Zaru: no, pero alguien tendria que haber sido registrado aqui...es imposible que no haigan pasado por la puerta
Minato: podrian haber escalado el muro
Zaru: pero...tsk...
Zaru se habia quedado sin argumentos ante Minato quien claramente habia ganado ante el, este se levantó mientras Zaru lo miraba con interrogante
Zaru: ¿donde vas?
Minato: a ver a mi hijo
Zaru: pero...
Minato: a Sakura ya le habrá dado tiempo a dormirse incluso
Zaru: entonces voy contigo
ambos al entrar en el cuarto de Naruto vieron como efectivamente Sakura estaba dormida apoyando su cabeza en la almohada mientras le cogia una mano, el padre de Sakura solo cerraba ambos ojos mientras Minato sonreia
Zaru: no puedo decir nada...pese a todo ya es toda una mujer
Minato: si...crecen rapido..."y yo por idiota me lo he perdido todo"
Zaru: ¿les dejamos solos?
Minato: será lo mejor
ambos se fueron del cuarto, tras quien sabe cuantas horas algo pareció despertar a Sakura para esta ver como Naruto se estaba intentando levantar, la pelirrosa alarmada hizo que Naruto se tumbase de nuevo mientras este le miraba sorprendido pero sobre todo por que estaba sonriendo y llorando
Sakura: idiota...no me des mas estos sustos...
Naruto: ¿que...sustos?
Sakura: crei que te perderia...
Naruto: unos tontos como esos no me van a hacer nada
Sakura sin oir al rubio lo abrazó mientras lloraba aun mas, el miedo que habia sufrido no era nada comparado con el que podria haber sentido cuando los acorralaron, e incluso cuando ella se encontraba frente a frente con el asesino, nada que ver comparado a cuando vió a Naruto tan herido, Naruto no sabia lo que pasaba pero simplemente la abrazó llevandosela a su lado en la caba
Naruto: tranquila...estoy bien...te lo aseguro
Sakura: no lo vuelvas a hacer...ni se te ocurra
Naruto asintió, se sentia extraño, nunca nadie habia estado tan preocupado por el y ahora ella lloraba de forma casi exagerada por él, sentia que podia sentar cabeza protegiendola, pero sabía que no podia dejar de ser lo que era por obligación, tal vez eso era lo que temiera Danzo, la traición de Naruto sabiendo todo lo que sabe...
CONTINUARA......
------------------------------------------------------------------------
- Spoiler:
Angeltxv10- Novato
0
No podré continuar la historia porque al parecer les aburrió :& pero estoy creando una historia que es mía y lo publicaré cuando la termine. Adiós amigos'.
Angeltxv10- Novato
0