Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El Guerrero de los Mundos Capitulo 5 (30/06/2015)
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
El Guerrero de los Mundos Capitulo 5 (30/06/2015)
antes que nada un saludo a todos los que me conozcan y los que no este sera un fic corto así que espero que lo disfruten en caso de que me tarde en subir el siguiente capitulo o cualquier otro les pido una disculpen de antemano y porfabor dejen aunque sea un pequeño comentario que no cuesta nada
Vol 1: Un nuevo mundo
Vol 1: Un nuevo mundo
- Cap 1:
- Ya había pasado un año después de la guerra ninja en la que Naruto nuestro héroe había resultado victorioso las cinco naciones ninjas lo reconocían como el ninja más grande de todos los tiempos era instruido por Tsunade para convertirse en su sucesor además de ser asediado por decena de mujeres que le profesaban su amor pero aun con todo eso no parecía ser suficiente para el Uzumaki y es que le faltaba lo más importante de todo el amor de su amada Sakura Haruno.
Aun recordaba ese doloso día hace algunos meses atrás cuando Sakura le confeso que Sasuke le había pedido ser su prometida y ella había aceptado después de ese día nada fue igual Sakura pasaba casi todo el tiempo con el Uchiha esto hacía sentir al joven una soledad como hace mucho tiempo no sentía.
De repente un día fue convocado el antiguo equipo 7 para una última misión.
-¿nos mandó a llamar hokage-sama? – pregunto Kakashi por costumbre
- verán nos han llegado rumores de la aparición de una persona con ropajes de nubes rojas – dijo seriamente la hokage
- un miembro de Akatsuki – dijo Naruto
- eso es imposible todos están muertos – afirmo Sakura
- si lo mismo opinamos todos los kages sin embargo me han pedido de favor que me asegurara de que solo es un rumor y quieren que mande al mejor ninja para esta importante misión – dijo viendo a Naruto
- de acuerdo – contesto Naruto sin bacilar
- entonces vallan a la frontera entre el país del fuego y del viento si encuentran algún Akatsuki elimínenlo – ordeno la hokague
- hai – contesto el quipo 7 a la vez
En todo el trayecto no hubo más que silencio era como si estuvieran de luto como si supieran lo que se avecinaba Sakura intentaba romperlo pero sus esfuerzos eran inútiles por parte de Sasuke lo entendía esa era su forma de ser al igual que la de Kakashi pero a Naruto lo sentía cada vez más lejos eso la hacía sentir incomoda.
- bien hemos llegado ¿qué les parece si nos dividimos? – sugirió Kakashi con una sonrisa
- por mi está bien- dijo Sasuke a lo que siguió la aceptación de los otros dos miembros
- entonces Naruto y Sakura revisen al norte tu Sasuke sígueme iremos al sur – sentencio Kakashi – nos reuniremos aquí dentro de tres horas – termino
Entonces se separaron para buscar pistas el silencio entre Naruto y Sakura no los abandonaba ella intentando hacerle platica y el cortándola hasta que Sakura harta de la actitud del rubio estallo
-se puede saber que rayos te pasa – dijo encarando al rubio
- de que hablas – contesto rápidamente
-no te agás sabes a lo que me refiero – le reclamo Sakura – hace meses que no nos vemos y ahora me has estado evitando toda la misión
- lo estas imaginando – contesto
- te conozco desde que íbamos a la academia ninja a mi no… - no termino de hablar por que fue silenciada
- shuu… silencio – dijo Naruto
- a mí no me calles – le grito entonces Naruto le tapa la boca
- dije que bajes la voz – le volvió a decir Naruto – escucha
- cómo va el plan – se escucho
- tan bien como era de esperarse hemos llamado su atención – contesto el encapuchado –
- bien ya sabes lo que tienes que hacer atrapa al jinchuriki de kyubi y tráelo – ordeno la sombra – no nos podemos dar el lujo de fallar
-si señor – fue todo lo que contesto el encapuchado
Naruto se acercó para ver quienes hablaban y cuando logro ver la figura de la sombra sus ojos no lo podían creerlo
-no puede ser – se dijo Naruto – él está muerto
-esto tiene que ser una broma – dijo Sakura
-Sakura deja que me encargue de esto – dijo Naruto
-pero…– replico la Kunoichi
- dije que yo me encargo – le repitió – entonces se fue acercando poco a poco al encapuchado
En eso la sombra desaparece y algo empieza a brillar en uno de los bolsillos de sujeto era una especie de talismán octagonal
-así que ya está aquí – se dijo el encapuchado – porque no sales jinchuriki – grito
- ¿cómo sabias que estaba aquí? – como sabias que estaba aquí
- valla así que tu eres el jinchuriki de kyubi – exclamo el encapuchado
- esto es gracioso lo dices como si nunca hubieses escuchado de mi – dijo de manera divertida – soy Naruto Uzumaki
- supongo que aquí en tu mundo ese nombre significa algo pero de donde yo vengo no significa nada – entonces se abalanza asía Naruto este apenas podía detener los golpes que el encapuchado le lanzaba
-Naruto que ases libera todo nuestro poder – le dijo Kurama
- de acuerdo – contesto activando el modo Bijuu – este es el fin – dijo Naruto lanzándole un golpe todo cargado sin embargo el encapuchado detiene su golpe y absorbe parte de los poder de Naruto
- todo indica que no nos equivocamos con tigo – le dijo el encapuchado a Naruto
-¿a qué te refieres?-pregunto Naruto
- muy pronto lo sabrás - tomo el talismán que tenía en las manos y lo entierra dentro del cuerpo de Naruto asiéndolo perder su modo Bijuu completamente
-Naruto – grita Sakura apareciendo dentro las sombras tratando de encestarle un golpe
-lo lamento Sakura-sama pero tendré que llevármelo – dijo esquivando su golpe y dándole uno a ella en el estómago esto la ase caerse al suelo – espero que pueda perdonarme
-porque me dijo Sakura-sama – se preguntó Sakura el encapuchado se aleja unos pasos de ella y el espacio se comenzó a partir dejando ver un camino y sin dudarlo el encapuchado entra en aquel camino llevándose a Naruto consigo sin que Sakura pudiera hacer nada
-NARUTOOOO…. – fue todo lo que se escuchó entes de que se cerrara aquel extraño camino
Última edición por argentain el Miér Jul 01, 2015 1:08 pm, editado 4 veces
argentain- Novato
0
Re: El Guerrero de los Mundos Capitulo 5 (30/06/2015)
Lo único que puedo decir es que me dejaste con una grata intriga... quien era la sombra?, y porque la llamo Sakura-Sama? y la ultima pregunta para que el quería al kyubi y de donde es?.
Ya esta! soy el primer comentario besos espero la continuación.
Ya esta! soy el primer comentario besos espero la continuación.
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
OwO Sakura-sama?? Quien será ese tipo y que le hizo a Naruto tienes que seguirla y no dejarnos con la intriga como dice Ocaso.
Soy tu segunda lectora
Soy tu segunda lectora
Erza_Scarlet- Clan Suzaku
Por un lado
0
bueno les traigo el segundo capitulo espero que les guste si bien este capitulo no aporta mucho a la historia es como una preparacion para lo que biene pero no se preocupen los compensare trayendoles el siguien te capitulo de esta historia a mas tardar el lunes no se olbiden de dejar un comentario que no asen daño eso me motiba a traerles mas rapido el siguiente capitulo tambien le doy las tracias a las dos personas que comentaron
bueno nos vemos en el siguiente capitulo
- Cap 2: El desgarre parte 2:
En algún laboratorio en algún lugar no dejaba de sonar la alarma y varios científicos no asían más que ir de un lado a otro
-doctora, doctora una emergencia venga rápido – gritaba un hombre muy alterado
- se puede saber por qué tanto alboroto – dijo la mujer de una apariencia envidiable para cualquier mujer de pelo negro y de ojos rojos
- se ha producido un nuevo desgarre doctora Kurenai – dijo el hombre
-que has dicho eso no puede ser – dijo incrédula – este es el tercer desgarre en menos de dos semanas que rallos está pasando – pensó la mujer
-doctora – dijo el ayudante al notar que Kurenai se había quedado pensativa
- se puede saber ¿que ases hay parado? – Exclamo con autoridad – rápido busquen el origen del desgarre – ordeno
- hai – contesto el hombre
- también quiero que me comuniquen con mi hermana necesito hablar con ella díganle que es urgente está claro – ordeno Kurenai
- entendido doctora – respondió el hombre
Mientras tanto en la frontera entre el país de fuego y del viento un grupo de ninjas de la arena que iban pasando por el lugar escuchan un fuerte estruendo
-escucharon ¿que abra sido eso? – dice un ninja
- parecía ser una explosión – contesto otro
- sí y parece que fue cerca de aquí – le respondió
- vallamos a revisar – dijo el segundo
Al llegar al lugar encuentran un cráter como si algo hubiese caído en ese lugar
-que abra ocurrido en este lugar – dijo un ninja
- no lo sé pero intentemos averiguarlo – al acercarse mas al centro logran ver a un muchacho rubio tirado – mira es un herido – entonces se acerca para revisarlo – tiene la bandana de la aldea de la hoja
- hay que llevarlo a la aldea deprisa – le contesto el otro
Mientras tanto de regreso en el laboratorio la doctora parecía muy enojada
-que a pasado ase más de tres horas que ordene que me comunicaran con mi hermana – dijo molesta la doctora Kurenai
- lo se doctora pero por más que nos intentamos comunicar con su hermana simplemente no contesta – dijo un ayudante
- nunca esta cuando la necesito – dijo más molesta
- no entiendo que tiene que ver su hermana con esto de los desgarres – se escuchó murmurar una doctora
- ¿enserio no lo sabes? – le pregunto una compañera
- ¿el qué? - contesto
- todas nuestras investigaciones están basadas en el trabajo de la hermana de la doctora ella fue la primera en hablar acerca de los desgarres es todo un prodigio – le dijo a su compañera
- ¿pero que no su hermana apenas tiene unos 19 años? – pregunto
- así es ella hiso esa investigación a los 15 por eso te digo que es todo un prodigio –
Mientras tanto en el hospital de la aldea de la arena tenían al rubio internado ya que desde que lo encontraron estaba inconsciente y no despertaba
-señor kazekage – dijo a forma de presentación
- ¿que ocurre? – pregunto el kazekage
- hemos encontrado un ninja de la aldea de la hoja inconsciente y con algunas heridas a sido internado en el hospital – le reporto el ninja
- ya veo hay algún reporte de algún ninja de la hoja desaparecido – pregunto
- nada hasta el momento señor – contesto
- entonces manden un reporte a la aldea de la hoja informando de la situación – ordeno el kazekage
- si señor – dijo para después desaparecer
Por otro lado en algún lugar del país del fuego no dejaba de sonar el teléfono desde ase barias horas
-ya voy, ya voy – decía una chica joven muy parecida a Kurenai pero algo desarreglada como si se acabara de levantar de la cama – que escandalo – decía molesta por no dejarla dormir – si diga – dijo contestando el teléfono
- se puede saber por qué no contestas el teléfono ase más de medio día que e estado intentado comunicarme con tigo – dijo molesta
- me acabo de despertar – le respondió sin ninguna preocupación
- estas ablando enserio son más de las 2 de la tarde – dijo más molesta
- soy yo la que debería estar molesta ase más de un mes que no me llamas que clase de hermana eres – dijo molesta
- este no es el momento e tenido mucho trabajo – replico Kurenai
- si es más importante tu trabajo no veo la razón de tu llamada adiós – dijo enojada y dolida por las palabras de Kurenai
- espera no cuelgues enserio necesito tu ayuda – dijo Kurenai tratando de calmarse su hermana se queda un momento en silencio pensando que debía hacer – Argentain – dijo al no recibir respuesta
- que necesitas – contesto Argentain
- hemos detectado un desgarre – dijo Kurenai
- que haya uno o dos desgarres por mes es normal ya lo deberías de saber – le dijo Argentain
- uno o dos por mes pero no 3 en menos de dos semanas – contesto Kurenai
- eso es imposible estas segura – dijo incrédula
- podrías venir a Konoha y ayudarme con la investigación – le pregunta Kurenai
- de acuerdo llegare en unos días – le contesta
Por otra parte una desarrollada Shizune entraba al despacho de la hokage con un mensaje de urgencia
-hokage-sama hay un mensaje importante de la aldea de la arena – dijo Shizune
- déjame ver – dijo tomando el mensaje – Shizune hay algún reporte de algún ninja desaparecido
- no ninguno hokage-sama – contesto Shizune
- esto es raro parece ser que encontraron un ninja de la hoja entre la frontera entre el país del fuego y del viento muestra algunos golpes y no despierta – le dijo a Shizune – has que preparen una cama en el hospital y pide a la aldea de la arena que lo trasladen quiero a ese supuesto ninja aquí
- como ordene – dijo Shizune yendo a hacer los preparativos
Regresando a aldea de la arena en una cama de hospital Naruto recuperaba el conocimiento
- que bien has recuperado la conciencia – dice la enfermera
- donde estoy – dijo tratando de orientarse
- no te esfuerces estas en el hospital en la aldea de la arena – le contesta
- Sakura donde esta Sakura – decía alterado
- tranquilízate por favor –le decía preocupada la enfermera
- necesito saber dónde está – dijo Naruto
- le hablare a alguien para que conteste tus dudas pero tranquilízate – le dice la enfermera para tranquilizarlo algunos minutos más tarde se acerca una ninja
- te encuentras bien – le dice una mujer rubia
- Temari como esta Sakura donde esta – le dice
- como sabes mi nombre es que acaso nos hemos visto antes – le contesta Temari
- que broma es esta claro que te conozco – dijo el
- lo siento pero jamás te avía visto – le responde ella – hace un par de días te un grupo de ninjas te encontró entro en la frontera del país del viento inconsciente podrías decirme que paso
- estaba con mi equipo en una misión – respondió Naruto
- podrías decirme quienes son los integrantes de tu grupo – le pregunto Temari
- ya lo sabes son Sakura, Sasuke y Kakashi – dijo algo alterado
- acaso hablas de Sakura Haruno y de Kakashi Hatake – le pregunto Temari
- de quienes más sino – le dijo Naruto
- conozco perfectamente a todos los compañeros de equipo de Sakura y tú no eres uno de ellos – dijo retirándose del lugar
- espera que quieres decir con eso – dijo Naruto alzando la vos para que la escuchara
- serás trasladado mañana en la mañana a Konoha asi que descansa – fue lo último que dijo antes de marcharse Temari
En Konoha una pelirrosa de lelo largo con una cola de caballo llevaba unas flores para una tumba en especial
-ya ha pasado un año perdóname Naruto – decía muy triste mientras derramaba algunas lagrimas
bueno nos vemos en el siguiente capitulo
argentain- Novato
0
Me gusta como estas llevando la historia muy bueno espero conti
UzuMaki01- Novato
Peru
0
Que fue todo eso?... una bomba de hiroshima?.
Y para colmo te fuiste feliz y contenta dejándonos con la intriga... No, aun no comprendo como duermes en las noches.
Espero la continuación , me dejaste completamente confundida.
Y para colmo te fuiste feliz y contenta dejándonos con la intriga... No, aun no comprendo como duermes en las noches.
Espero la continuación , me dejaste completamente confundida.
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
lamento la tardanza pero tuve algunos contratiempos pero aquí esta el siguiente capitulo espero lo disfruten y no se olviden de dejar un comentario
aqui les dejo una imagen de como es Argentain
- Cap 3:
En Konoha una pelirrosa de pelo largo con una cola de caballo llevaba unas flores para una tumba en especial
-ya ha pasado un año – decía muy triste mientras derramaba algunas lágrimas – perdóname por favor perdóname Naruto – despacio y sin que la chica se diera de cuenta una persona se acerca
-asi que has venido – dijo una vos femenina
- Kushina-san – dijo sorprendida y secándose las lágrimas para que no se diera cuenta que estaba llorando – lo siento no debería estar aquí – dilo levantándose para irse
- tu no tuviste la culpa de lo que paso deja de torturarte Sakura – dijo tratando de confortarla
- cómo puede decir eso, el confió en mí y lo defraude – Sakura trataba de no mostrar ningún sentimiento pero aun así se podía notar una gran carga sobre ella
- tu no… - trato de hablar Kushina pero fue interrumpida
-YA BASTA – exclamo Sakura
- lo siento yo solo quería ayudarte a él no le gustaría verte así – dijo la pelirroja
- todo sería más fácil si en vez de tenerme compasión me odiara – dijo la pelirrosa
- no puedo – dijo empezando a llorar – me niego a aceptar que él está muerto mi corazón me dice que él está vivo en alguna parte
- eso es imposible porque yo lo mate – dijo con una mirada fría para después irse
Mientras en el despacho de la hokage la asistente de ella entraba algo alterada
-señora hokage – venga rápido
- que pasa Shizune por que tanto escándalo – pregunto extrañada la hokage
- la persona que nos reportaron de la aldea de la arena – hiso una pausa sin creer lo que iba a decir
- qué pasa con esa persona – pregunto la hokage
- se trata de Naruto Namikaze – le respondió su asistente
- que has dicho eso es imposible – le respondió la hokage
- yo tampoco lo creería pero lo e visto con mis propios ojos – dijo sin dudar de sus palabras, ante esto no pudo hacer otra cosa que comprobarlo ella misma yendo al hospital
Mientras en la frontera del país del fuego ocurre una nueva explosión al disiparse el uno se logra ver a un hombre encapuchado
-esto está mal muy mal – se decía a sí mismo –
- que ocurre – se escucha a la vez que aparece una sombra delante del encapuchado –
- logre capturar al jinchuriki de kyubi – le reporta al encapuchado
- enserio – le contesto – acaso solo has llamado para reportar que hiciste bien tu trabajo
- no señor, vera mientras traía al jinchuriki por el desgarre surgió un problema y terminamos separándonos parece ser que el llego antes que yo pero no encuentro rastros de él, lo lamento – le dijo el encapuchado
- de nada sirve lamentarnos si está aquí solo hay que encontrarlo regresa de inmediato – le ordeno la sombra para después desaparecer
Al llegar Tsunade al hospital se encuentra con que lo que le había dicho su asistente era cierto
-esto tiene que ser un milagro – exclamo la hokage –
- sin embarco algo no anda bien parece muy confundido – dijo Shizune
- yo me encargare del tu busca a sus padres pero no les digas nada quiero ser yo quien les de la noticia – dijo la hokage
- de acuerdo, y que hay de Sakura que deberíamos decírselo – dijo Shizune –
- si pero después de hablar con los padres – le respondió
Entonces entra al cuarto donde se encontraba Naruto y lo ve despierto
-ágüela Tsunade se puede saber cuándo vas a dejarme salir – dijo algo molesto Naruto
- tranquilizarte aún faltan algunas pruebas por acerté – le contesto tranquilamente lo que hiso extrañar a Naruto ya que siempre que la llamaba abuela recibía un golpe por parte de la rubia sin importar que este estuviera herido – Naruto me podrías decir donde estuviste todo este tiempo
- de que hablas si tú me mandaste a una misión no recuerdas ablando de eso ¿dónde está Sakura y los demás de mi equipo? – la respuesta de Naruto extraño a la hokage así que decidió seguir haciéndole unas cuantas preguntas mas
- podrías decirme cual fue la misión que te encomendé – le pregunto Tsunade
- investigar la aparición de un posible Akatsuki – le contesto – donde esta Sakura – ante los oídos de Tsunade nada de lo que decía Naruto le parecía coherente pero por el bien de Naruto decidió no contradecirlo al menos hasta averiguar que le pasaba al muchacho
- no te preocupes ella está bien la llamare para que venga a verte de acuerdo – dijo mientras le regalaba una sonrisa al rubio y salía de la habitación
Mientras en la entraba de la aldea de la hoja acababa de llegar una chica
- cuál es su nombre – le pregunto el guardia
- Argentain Yuhi – dijo la chica
- cuál es el motivo de su visita – le vuelve a preguntar el guardia
- vengo a ver a Kurenai Yuhi – contesta
- que parentesco tiene con ella – pero altes de que argentai contestara se escucha una vos detrás del guardia
- es mi hermana – contesto
- doctora Kurenai lo siento no sabía que fuera su hermana – contesto con temor el guardia – por favor pase
- se puede saber por qué has tardado – le pregunto Kurenai
- que importa ya estoy aquí – contesto
- bueno necesito que veas una cosa – le dijo kuerenai
- que apenas acabo de llegar no puede esperar – dijo algo cansado
- hoy detectamos un nuevo desgarre – contesto
- está bien – dijo Argentain resignada
De regreso al hospital Tsunade les daba la buena noticia a Kushina y Minato
-nos llamó hokage-sama –pregunto Minato
- tengo una noticia que darles hace unos días nos reportaron que encontraron a una persona de esta aldea – le dijo la hokage
- esto que tiene que ver con nosotros – pregunto Minato
- espere no me diga que es – dijo Kushina
- si, es Naruto – contesto la hokage
- donde dígame donde esta – dijo Kushina desesperada por volver a ver a su amado hijo
- los llevare con el – les dijo la hokage al llegar a la habitación sus padres entran al momento
-Naruto – dijo Kushina lanzándose a abrazar a su hijo
- quienes son ustedes – dijo Naruto sin entender que pasaba
- de que hablas Naruto somos tus padres – dijo Minato sorprendido
- suéltenme mis padres están muertos – dijo Naruto algo alterado – algo anda mal esto debe ser un genjutsu – dijo tratando de liberarse
- Naruto que te ocurre – dijo Kushina
- no me toquen – en ese momento entran algunos doctores para calmarlo
Regresando al laboratorio Argentain estudiaba todo los reportes y relacionados con los desgarres
-enserio ella es la hermana de la doctora – murmuraban algunos científicos detrás de ella –
- esa chica solo estorbara – se escuchó en ese momento ella se levanta y los científicos de dispersan del lugar entonces Argentain se acerca a la computadora
- has descubierto algo – le pregunta Kurenai
- todos tus desgarres fueron provocados – le contesto
- que has dicho eso es imposible – dijo Kurenai –
- pues al parecer no, alguien a estado viajando entre dimensiones – contesto
- cómo puedes saber eso – pregunto Kurenai
- es solo una corazonada – contesto Argentain – necesito que busquen entre los informes de la aldea cualquier reporte que parezca extraño
- no puedo mandar a mis investigadores a buscar una corazonada – le dijo Kurenai
- cuando encuentren lo que estoy buscando no será una corazonada – contesto Argentain
aqui les dejo una imagen de como es Argentain
- Argentain:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
argentain- Novato
0
Ahora si comprendí, pero te recomiendo que separes las escenas, ya sea con un largo espacio o con una linea; pues esto confunde y distrae al lector mientras lee. de resto me encanto el capitulo.
Espero continuación.
Espero continuación.
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :
espero que les guste y lamento la tardanza en el próximo capitulo se vienen algunas cosas que espero les guste apitar del próximo capitulo saldrá mas naruto así que no desesperen es solo que estoy afinando algunos detalles en la historia no olviden dejar su comentario
- Cap 4: Un fantasma del pasado parte 2:
- Ya fuera del cuarto de Naruto después de darle calmantes para tranquilizarlo la hokage les explicaba a los padres que era lo que podría estarle pasando
-por favor hokage-sama díganos que le está pasando a nuestro hijo – pregunto Minato
- para serles sincera no estoy muy segura al principio creí que tendría algún traumatismo en la cabeza pero después de hacerle varios análisis no e encontrado absolutamente nada – contesto la hokage
- quiere decir que se puede quedar así – pregunto Kushina preocupada
- cabe la posibilidad de que este bajo la influencia de algún jutsu – dijo dándole vueltas a esa posibilidad – no pierdan las esperanzas hablare con los Yamanaka para que nos ayuden en caso de que efectivamente este bajo la influencia de un jutsu ellos sabrán que hacer para ayudarlo
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en el laboratorio dos hermanas se peleaban
-te dije muy claro que no podías utilizar a mis subordinados para seguir una corazonada – dijo de manera tajante Kurenai
- cuál es tu problema solo les pedí a dos de tus científicos de las docenas que tienes que me ayudaran – dijo algo enfadada Argentain
- si quieres perder el tiempo con cosas que no existen hazlo pero no se los hagas perder a ellos que si tienen un trabajo que hacer – contesto Kurenai
- quieres decir que no crees cuando te digo que alguien cruzo a esta dimensión – le pregunto Argentain
- si es exactamente lo que quiero decir – contesto Kurenai – toma supongo que recuerdas en donde vivo espérame allá – dijo mientras le daba unas llaves para después irse sin decir nada mas
Argentain ofendida por las palabras de su hermana decide marcharse del laboratorio pero es interceptada por una chica pelirroja
-disculpa – dejo para llamar la atención de Argentain
- si que pasa mmm.. – se quedó un momento tratando de recordar su nombre
- Karin – contesto la chica
- perdón es que soy mala con los nombres – se disculpo Argentain
- no, no tiene que disculparse casi – contesto nerviosa – además es normal que la gente no recuerde mi nombre – dijo muy triste Karin lo que hiso sentir mal a Argentain
- necesitabas algo – le pregunto Argentain para cambiar el ambiente
- si aquí tiene los reportes que me pidió – dijo extendiéndole algunos papeles
- ya veo muchas gracias – dijo Argentain mientras le regalaba una sonrisa a Karin asiéndola sonrojar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el hospital cierto rubio recuperaba la conciencia después de barias dosis de tranquilizantes
-donde estoy – dijo desorientado – ahora recuerdo algo raro sucede aquí tengo que salir – entonces cambia de ropa y sale del hospital sin que nadie se dé cuenta – algo no anda bien ya e intentado todo para liderarme del genjutsu pero nada funciona necesito respuestas un momento puedo pedirle ayuda a Kurama – pensó – Kurama, Kurama estas hay responde – por más que Naruto llamaba al zorro no obtuvo ninguna respuesta de su parte
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De vuelta al despacho de la hokage esta se encontraba revisando unos papeles hasta que alguien entra
-hokage-sama ya está aquí – le dijo su asistente
- gracias Shizune hazla pasar por favor – le respondió la hokage
- enserio piensa que sea buena idea decírselo en este momento – pregunto Shizune
- ella necesita descansar de las culpas que no le corresponden – contesto la hokage
- entiendo – dijo para después salir, afuera del despacho solo se pudo escuchar – puedes pasar Sakura
- quería verme hokage-sama – pregunto la pelirrosa
- vamos Sakura te conozco desde que tenías 12 no tienes que ser tan formal con migo – le dijo la hokage
- lo siento – contesto Sakura
- tampoco tienes que disculparte – dijo resignada esa era la forma de ser de sakura muy seria y solitaria para su edad – tengo buena noticia que darte hemos encontrada a Naruto con vida – le confeso la hokage esto impresiono a Sakura pero no dijo ni media palabra – que pasa es que no te alegra saber que él está vivo
- bien por el – fue todo lo que dijo Sakura
- bien por él, es todo lo que vas a decir no quieres saber dónde está o como esta – le pregunto la hokage
- no me interesa si eso es todo lo que tiene que decirme me retiro – entonces se da media vuelta y se va
Argentain se encontraba en una habitación pensando en cómo demostrarle a su hermana que no se equivocaba hasta que recordó que tenía los informes que le entrego Karin entonces los comenzó a revisar con la esperanza de encontrar lo que estaba buscando
-no hay nada – dijo deprimida – lo más raro que encuentro es la aparición de una persona que se creía muerta ase 1 año – resignada decide salir para distraerse hasta que – una persona que se creía muerta – esas palabras le daban vueltas en la cabeza una y otra vez – y si esa persona no fuera quien creen que es – comienza a revisar los informes detenida mente – fue trasladado al hospital hace algunos días su nombre es Naruto Uzumaki y fue diagnosticado con pérdida de memoria, muchas coincidencias para ser verdad esto podría ser divertido – dijo viendo la fotografía del rubio
Regresando a la torre hokage Shizune entraba muy alterada
- hokage-sama – dijo con un tono de preocupación
- ya se te esta haciendo costumbre entrar de esa manera Shizune – dijo la hokage
- tenemos problemas Naruto a escapado del hospital – dijo Shizune
- no puede ser, consigue a un equipo el que sea y que lo busquen por toda la villa si es necesario – ordeno Tsunade
En el hospital los doctores parecían alterados en eso se acerca una chica a la recepción
-disculpen vengo a ver a Naruto Uzumaki – dijo la chica
- que parentesco tiene con el paciente – pregunto la enfermera
- soy su prima me llamo Argentain – contesto
- lo ciento pero el paciente escapo del hospital lo estamos buscando – contesto la enfermera
- gracias - dijo marchándose el lugar – así que escapo que suerte fuera del hospital será más fácil atraparlo
El equipo Kakashi que se encontraba cerca del la torre hokage acudió rápido al llamado de Shizune
-que ocurre Shizune acaso has decidido aceptar salir con migo – pregunto un animado Kakashi
- compórtate Kakashi tengo una nueva misión para ustedes – dijo Shizune
- de que se trata – pregunto Sakura
- Naruto Uzumaki ha escapado del hospital necesito que busquen y lo traigan entendido – dijo Shizune
- entendido le romperemos las piernas si en necesario con tal de traerlo – declaro Kakashi
- está bien ser entusiasta pero no cree que eso es excesivo – dijo Yamato –
- basta de tonterías – dijo Shizune molesta
- hai - dijeron todos para irse a cumplir con su misión
argentain- Novato
0
disculpen las demoras pero como son las ultimas semanas de escuela e tenido mucha tarea como sea aquí les traigo el siguiente capitulo les pido que por favor dejen un comentario que no cuesta mucho
hasta la próxima
- Cap 5: Constantes y Variables parte 1" :
El tiempo pasaba y por más que buscaban no encontraban rastro alguno de Naruto el quipo Kakashi decidió separarse estratégicamente para cubrir cada punto mientras Kakashi informaba a los vigilantes de las salidas de Konoha que detuvieran a cualquiera con la descripción de Naruto Yamato vigilaba su casa por si se le ocurría regresar mientras Sakura se dirigía al hospital para encontrar alguna pista
-esto es raro – decía mientras revisaba cada rincón de la habitación – como es posible que escapase sin que nadie lo viese la única manera es que allá salido por la ventana pero estamos en un tercer piso y el jamás tubo entrenamiento ninja – de repente escucha un ruido en la puerta
-disculpe pensé que quizás fuera nuestro paciente perdido puedo ayudarle en algo – le dijo la enferme
-no se preocupe solo estoy buscando pistas que me puedan ayudar a encontrarlo – dijo Sakura seriamente
- pensé que sería algún pariente ase algún rato binó su prima preguntando por el paciente – esto impacto a Sakura
- que has dicho – dijo algo alterada
- que no hace mucho binó su prima preguntando por el – repitió la enfermera algo amedrentada entonces Sakura salió rápidamente del hospital
-algo no anda bien después de que pelee con ese tipo raro de Akatsuki me he sentido débil – dijo apoyado en la pared
-ayuda por favor que alguien me ayude – decía una mujer que al escuchar Naruto salió en su defensa
- que le pasa señorita – dijo Naruto al verla
- me he lastimado el tobillo y no puedo caminar – dijo ella
-déjeme la ayudo – dijo mientras se acercaba para revisarla pero al momento de acercarse a ella percibió un aroma muy agradable a flores de repente cae al suelo quedando dormido
- tal como dije eso fue fácil – dijo la mujer entonces se levanta del suelo toma el brazo de Naruto y lo pasa por su cuello
- te sugiero que bajes a esa persona – dijo apareciendo Sakura
- disculpa – respondió como si el asunto no fuera con ella
- si no sueltas a Naruto tendré que obligarte – dijo seriamente poniéndose en posición de pelea
- así que conoces a esta persona, mmm se puede saber quién eres – dijo desafiante la chica
- que te importa – respondió secamente la peligrosa
- que antipática eres – dijo para después sacarle la lengua
- cuantos años cree que tiene – pensó Sakura para después atacarla pero la chica lo esquivo le lanzó patadas y puñetazos pero ninguno encestaba era demasiado rápida a pesar de cargar a Naruto de repente crea una pantalla de humo y desaparece – ni pienses que dejare que escapes
Al despertar Naruto se encontraba atado en una habitación no podía reconocer el lugar y tampoco podía recordar cómo es que llego hasta hay
-donde estoy – dijo tratando de orientarse
- me alegra que hayas despertado por fin – dijo apareciendo una mujer frente a el
- eres la chica que pedía ayuda – dijo Naruto
- mi nombre es Argentain encantada – dijo ella con una sonrrisa
- tú has hecho esto desátame – le ordeno Naruto algo molesto
- vamos no te pongas así solo quiero hablar con tigo un rato – dijo Argentain calmada
- dime que quieres – dijo Naruto
- solo quiero que me digas de dónde vienes – pregunto la chica
- disculpa no entiendo nada había estado antes atrapado en genjutsus pero este es el más raro – dijo Naruto
- cómo has dicho crees que esto en un genjutsu – dijo algo extrañada Argentain
- claro desde que pelee con un tipo raro de Akatsuki todos no solamente se ven sino que también actúan diferentes – le contesto Naruto
- ya veo y dime que es lo más raro que te a pasado dentro de este genjutsu – pregunto Argentain
- que mis padres estén vivos – dijo Naruto algo dolido como era posible que utilizaran el recuerdo de sus padres para lastimarlo
- lamento decirte que no estas dentro de un genjutsu este mundo es tan real como el tuyo – dijo Argentain
- que quieres decir – pregunto Naruto
- es algo complicado de explicar – dijo Argentain mientras desataba a Naruto – en el mundo existe al mismo tiempo muchos universos a esto se le llama multiverso y a pesar de que están cerca no podemos interactuar con otros universos o así debería de ser de alguna forma tú has pasado a nuestro universo
- pero cómo es posible que todo sea tan parecido y tan diferente a la vez – dijo Naruto sin entender
- son constantes y variables en algunos universos tienes el pelo negro en otros eres una mujer y en otros ni siquiera existes debes entender que este es un mundo muy diferente al tuyo – dijo Argentain
- necesito regresar a mi mundo mis amigos Tsunade y Sakura me necesita – dijo Naruto alterado mientras tomaba a Argentain de los brazos
- suéltame me lastimas – dijo Argentain
- lo siento pero tu pareces saber mucho dime como regresar – dijo Naruto un poco más tranquilo
- lo siento pero no lo sé – dijo Argentain
- no, esto no puede ser - esta respuesta impresiono de mala manera a Naruto
- no te preocupes te ayudare a buscar una forma de regresar a tu mundo – dijo Argentain con una sonrisa
- lo dices enserio – dijo Naruto esperanzado
- claro – contesto Argentain – pero por el momento tendrás que adaptarte a tu nueva vida aquí
- que quieres decir - pregunto Naruto
- tienes que ser el Naruto Uzumaki que todos creen que eres eso nos facilitara las cosas – mientras salían de la casa de Kurenai alguien por fin los había encontrado
- creíste que escaparías tan fácilmente de mi – dijo la figura femenina
- sí que eres persistente – contesto Argentain
- Sakura-chan – dijo Naruto pero Sakura no lo logro escuchar y se lanza a atacar a Argentain
Sakura le lanza un puñetazo pero Argentain lo desvía con la mano y contraataca con una patada pero Sakura atrapa el pie en el aire y le ase perder el equilibrio a Argentain con una patada ya en el suelo Argentain tira a Sakura aprovechando el momento para pararse y cuando Sakura se levanta le intenta encestar un puñetazo en la cara pero Naruto se interpone entre ellas
-detente Sakura-chan – dijo Naruto
- muévete Naruto – dijo Sakura algo enojada – ella es sospechosa de tu secuestro yo la vi cuando te llevaba
- no me estaba secuestrando me estaba ayudando porque me sentí mal – dijo Naruto tratando de calmarla
- es eso verdad – le pregunto Sakura a Argentain
- claro pero como me atacaste tan de repente no me diste tiempo a explicar – dijo Argentain con una sonrisa falsa que irrito a Sakura
- es hora de regresar Naruto tus pares y la hokage están preocupados por ti – dijo Sakura bajando la guardia
- pero…. – no termino de hablar Naruto por que Argentain le susurra algo al oído
- recuerda lo que hablamos por ahora es mejor dejar las cosas como están – dijo Argentain pero Sakura no pudo escucharla
- es que acaso prefieres estar con ella – dijo Sakura seria mente
- claro que no vamos – respondió Naruto entonces se marchan juntos
hasta la próxima
argentain- Novato
0
Que complicado lo tendrá naruto en este nuevo mundo o dimensión, en donde ya vemos que no solo sus padres están vivos si no que al parecer nunca fue ninja.
Esperemos ver que pasara ahora en esta aventura.
Esperemos ver que pasara ahora en esta aventura.
Ten por seguro que para el lunes ya me tendrás al corriente
Erza_Scarlet- Clan Suzaku
Por un lado
0
Ahora si estoy al corriente de todo... wuuauu Naruto forma una alianza de silencio con argentain mientras comienza a vivir una nueva vida en un lugar desconocido, pero aun me intriga quien lo llevo a ese lugar después de todo y porq Sakura se mortifica tanto y lo evade
Espero continuación.
Espero continuación.
Ocaso7- Clan Byakko
Venezuela
3925
Posesiones :