Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Mundos Opuestos [+18] Capitulo 24: Descubriendo Cosas [11/07/2014]
+9
Koba
Alex-Flyppy
Seba_Uzumaki
Xehay
ShinseinaUzumaki
Eri-chan
madara es malo
moi-06yoyo
Maykel-Sama
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Mundos Opuestos [+18] Capitulo 24: Descubriendo Cosas [11/07/2014]
Hola Soy yo de Nuevo xD Si lo se tengo muchos Fics en Proceso pero Relax que todos seran Terminados incluyendo este Veamos hay les va el Prologo.
Bueno espero Que les guste y se hagan una Idea...
- Prologo:
- Uzumaki Naruto 18 Años, Procedente de Uzusigakure Hijo de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze, Naruto era un Joven que a su temprana edad tuvo que expirementar el Dolor de una Perdida a sus 5 Años Sintio el Dolor de Perder a su padre quien fue Asesinado por unos Sicarios solo para rogarle la quincena que con tanto Esfuerzo trabajo para Llevar el pan a la Casa, Kushina era una mujer Guerrera desde la Muerte de Su esposo tuvo que Trabajar ya que su esposo nunca la dejo Trabajar.
Ella era conocida como una Luchadora por Su hijo quien lloraba al saber que no podia hacer nada para ayudar a su madre quien era Humillada y Maltratada por las Personas que traian sus Ropas para que las Lavara, Todo por un par de Malditas Monedas todo por unas Pinches Pedasos de Metal, pero Kushina se tragaba sus palabras y siempre obedecia ella trabajaba en lo que fuera que hubiera contal de tenerle un plato de comida Caliente a su hijo era capaz de vender su cuerpo.
Uzusigakure era un pequeño Pueblo al Sur de la Gran Konoha un pueblo excluido de todo lujo y Comodida era un simple pueblo donde el mas estudiado era un simple carpintero, Shikamaru e Ino sus fieles amigos que al igual que el Ellos experimentaron la muerte de sus padres pero Ino no fue tan fuerte ya que perdio a su madre cuando tenia 2 Años no hubo mucho que entender y Shikamaru perdi a su Padre Shikaku a los 3 años y medio sintio un poco de dolor pero no entendia muy bien la muerte.
Juntos estos 3 Guerreros Partirian a Konoha en Busca de Sus Sueños, Sus mas grandes motivaciones Sus padres personas que se lo deben todo y merece todo cada uno tenia un Padre pero era suficiente para sentirse resguardado.
Ellos Eran conocidos y apodados por sus padres y ellos mismos como... Guerreros de la Vida.
--------------------------------------------"---------------------------------------------
Sakura Haruno 18 Años Hija de Kizashi Haruno y Mebuki Haruno procedente de Konohagakuren la Ciudad Principal de Todo Japon y la mas avanzada en Tecnologia e Inventos, Ella a sus 5 años fue Reconocida como la Mejor Estudiante con las calificaciones mas Altas pero su Actitud daba mucho que desear, Era altanera e Irrespetuosa Todos estaban por debajo pero nadie por ensima de ella, No existia un Hombre que la Mereciera Hija de papi y mami.
Mebuki, Modelo Profesional a pesar de dar a Luz a Sakura tiene un cuerpo espectacular, Kizashi Gran Empresario Multimillonario Dueño de una Cadena de Hoteles que corre desde Todo Japon hasta Europa.
Sakura Haruno lo tenia todo pero no era suficiente su Egocentricidad era tan enorme que Elegia quienes podrian tener su estatus Social y quienes podria Tener el privilegio de Caminar tras su sombra.
Amigas Solo Temari, Tenten y Hinata pero Hinata era timida no era la gran amiga pero tenia dinero asi que simplemente podia ser su amiga, solo por tener dinero.
-----------------------------------------"------------------------------------------------
Nacieron en lugares y momentos diferentes, Criados de maneras diferentes uno tenia todo y otro no tenia nada, pero siendo unido por el Hilo de la Vida que con los Años se acortaba la Distancia los dos son de ... Mundos Opuestos
Bueno espero Que les guste y se hagan una Idea...
Última edición por Maykel-Sama el Sáb Jul 12, 2014 3:52 am, editado 29 veces
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Re: Mundos Opuestos [+18] Capitulo 24: Descubriendo Cosas [11/07/2014]
OOOOOme gusta y si naruto, ino y shikmmaru son guerrero de la vida y espero que le den una lección de vida a cierta pelirrosa
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
- ::heart brocken::
- se acabo HIMYM... que va a ser de mis martes ToT...
en serio quieres que termine odiando a sakura ¿eh?...
::challenge accepted::
te advierto advierto que no sera para nada fácil, la amo tanto como naruto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
espero 1 chapter
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Ame el prologo, Un naruto y sus amigos shikamaru y ino guerreros, genial! (Ino no es amiga de sakura, que raro O.O). En fin, jajaja... Una sakura egocéntrica y ricachona concentida hija de papi y mami, veremos como cambiara la chica con la llegada de naruto a su vida y los demas...!
Espero que puedas subir el primer capitulo pronto /*-*/ cuidate, bye!
Espero que puedas subir el primer capitulo pronto /*-*/ cuidate, bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
- Capitulo 1:
- -----------------------------------------2 años Atras --------------------------------------
Naruto Uzumaki Hijo unico de Kushina Uzumaki quien por su gran valentia de Sacar a delante su Hijo era admirada por muchos pero maltrata por mas aprobechandose de su necesidad, Pero eso no importa Para Naruto su madre era un simbolo de Coraje y Valentia que las cosas se pueden lograr con mucho esfuerzo.
Ahora el a la edad de 16 años Trabajaba con el Carpintero Yamato Justo en la misma carpinteria donde trabajaba su padre Minato, Yamato al Estimar de gran manera a Minato no dudo en darle el puesto a Naruto quien sabia que lo necesitaba para ayudar a su Madre y bueno el tambien necesitaba un Ayudante.
Naruto porfin estaba a escasas horas de Cobrar su Quincena no era mucho pero suficiente para tener un desaogo a su madre quien Estaba ya muy enferma, No tenia ninguna enfermedad pero el Trabajo Duro le estaba pasando Factura, Su Huesos era Debiles, Su cuerpo estaba un poco desnutrido y Sufria de Insognio al no poder dormir Casi nunca cuando Naruto estaba mas pequeño, Sufria bastante los constantes Dolores en su espalda pero su Espiritud era de Roble, Era Duro como el Acero y Resistente como el Adamantium, No se rendia y no se rendiria Naruto tenia el Sueño de Ser un gran Doctor y ella haria hasta lo imposible para ayudarlo queria pagarlo los Caros pasajes y un Departamente a su hijo en la Gran Konoha.
Trabajaba Duro Noche y Dia en lo que Fuera, Pintando Casa, Cuidando Niños, Lavando, Cocinando, Siendo Empleada de algunos mas ricos como el Viejo Cascarrabias Danzou le pagaba muy bien pero solo para aprobecharse de la Situacion y Manosearla aunque no habia pasado de un Simple manoseo, Pero Danzou le estaba ofreciendo los 50.000 Yenes que necesitaba para comprarle los Pasajes, A lo largo de su vida habia reunido 130.000 Yenes Suficientes para el Departamente de su hijo bueno para 2 meses de Arriendo pero necesitaba los 50.000 y el Maldito de Danzou se aprobechaba de esos ofrenciendole esa cantidad para que se ofreciera, por mas descabellado que fuera la situacion la estaba obligando a inclinarse por ese lado.
Pero Kushina no contaba con que su hijo estaba Trabajando, y estaba ganando un buen Dinero ya que Yamato se apiado y sabia que el Chico necesitaba el Dinero asi que le estaba pagando 3.000 Yenes la Semana en un par de meses no seria necesario Tanto esfuerzo de su madre.
Naruto Porfin habia cobrado la Primera Quincena, y se dirigia a su Casa para contarle a su madre se que lo regañaria pero no importa el iba a ayudarle a su madre con los Gastos de su viaje y eso no tenia pero que valga, llego a su casa y entro, era una casa muy humilde tenia 1 diminuta sala y un televisor muy antiguo 2 cuarto uno de Kushina y uno de Naruto, Tenia 1 baño pequeño y se bañaba con Baldes de Agua, Kushina Lloraba por no poder darle lo mejor a su hijo.
Pero Naruto le dijo que el no necesitaba lujos que con el simple amor que su madre le ofrecia era Suficiente para el Estar feliz, bueno Naruto entro y escucho detras de la casa como un Sepillo de lavar era fuertemente restregado sabia que su madre estaba lavando de nuevo por un par de monedas, eso le dolio pero no podia hacer nada.
Naruto Salio por la parte Trasera y efectivamente vio a su madre Lavando Mucha ropa, mucha colgada en Cuerdas y otra en potes por lavar, Se sintio triste pero tenia una buena Noticia, Su madre no tendria que Trabajar el tenia todo planeado.
Naruto: Mamita deja eso porfavor -- Dijo llendo donde estaba su madre mientras el le quitaba el sepillo de las arrugadas manos por el agua y su aspera piel de tanto lavar - Ya no mas, no volveras a hacer esto nunca mas, te lo juro.
Kushina: Ay Amor! sabes que necesitamos el trabajo para sobrevivir - Dijo Con su voz cansada hacer mucho que no dormia -
Naruto: Mira Mama, es mi primera Quincena - Dijo sacando un Sobre de Manila de donde saco 3.000 Yenes era lo que ganaba Minato en esa epoca -
Kushina: QUE TE DIJE DE TRABAJAR - Dijo enojada - Amor porfavor no trabajes tu tienes que estudiar - Dijo con cara de tristesa -
Naruto: Ven Mama sigueme - Dijo para jalarme de la mano y obligarla a sentarse en el Pequeño comedor que estaba en el Cocina - Tengo todo Planeado, Estoy trabajando con Yamato-Taicho y me esta pagando 3.000 a la semana vez, ya no tendras que matarte por esas simples monedas que te dan esas viejas.
Naruto: Yo trabajare y mantendre la casa - Cuando Kushina iba a protestar Naruto se Adelanto - Mama ¿Crees que no me duele Verte asi? Toma Mayugada y malita, Cansada y casi sin fuerza, es hora de que descanse Mami estoy grande y soy hombre, como hombre de esta casa debo hacerme cargo de ella.
Kushina: Y tus estudios Amor? - Pregunto cabizbaja -
Naruto: Eso tambien ya lo tengo pensado, Mama como sabes yo me gradue a los 16 años entre a los 4 al Quinder asi que estoy adelantado 2 Años trabajare estos 2 años hasta que pueda cumplir mi mayoria de Edad sabes que halla para todo hay que ser mayor y no estamos para que tu vallas y vengas no hay como, Asi que trabajare aqui hasta los 18 Dejare un dinero para que no te tengas que matar y Yo me encargare de todo - Dijo regalandole una Enorme sonrisa a su madre -
Kushina no aguanto las Ganas de Llorar su pequeño bebe se habia convertido en el Hombre que quiso ver estaba Feliz sentia que su labor de crianza habia terminado, y sabia que se merecia un Descanso, apesar de sus Enormes ojeras y su cara palida por la falta de comida pero sus Ojos Brillaban como el Mismo Diamente, Eran enormosos y Brillantes Radiantes de todo Sentimiento encontrado.
Kushina: Esta bien Hijo, Pero terminare de Lavar estos Trapos que Faltan - Dijo levantandose pero fue detenida por Naruto que la tomo del Hombro -
Naruto: De eso nada mira como estas de Cansada, Yo tengo 2 Horas libres asi que aprobechare y lavare esa ropa - Kushina intento replicar pero fue callada por un Abrazo lleno de amor por parte de su Hijo - Te amo Mama!
Kushina: Te amo Hijo Mio! - Dijo la Peliroja llorando de Alegria su Hijo era todo un Hombre - Que debo hacer ahora.
Naruto: Primero que todo te explicare que haremos con el Dinero - Dijo Riendo divertido como si fuera un Contador Profesional -
Kushina Sonrio de alegria y se sento hacia mucha fuerza porque sus debiles piernas no se Doblaran ante la presion que hacian sus rodillas, cuando estuvo sentada miro a su hijo que le sonria como hacia su padre, era la viva imagen de Minato.
Naruto: En dos Años Ganare 288.000 Yenes, Pero como mi pago es Semanal Seran 12.000 Yenes al Mes, No te parece Genial Mama? - Pregunto Sonriendo a lo que su madre sonrio - Bien de esos 12.000 Sacare 6.000 para guardar en mi alcansia y 6.000 para la casa ya no abra de que preocuparnos, reunire para mi pasaje y el Departamento - Sonrio satisfecho pero no espero lo Siguiente -
Kushina: Amor yo tengo 130.000 Yenes para tu Departamento - Sonrio con lagrimas en los ojos de extrema alegria, Naruto parecia muy sorprendido - Te Sorprende, Amor?
Naruto: Pero ¿Como Mama? ¿En que momento conseguistes todo eso? - Pregunto Incredulo -
Kushina: Hijo eh Estado ahorrando desde que estabas muy pequeño y es lo que pude conseguir - Dijo Feliz su Madre -
Naruto: Pero Mami mejor guardo eso para ti ya dije que tengo todo planeado - Respondio un poco Triste -
Kushina: Eso si que no Hijo! Ese dinero fue reunido para eso asi que tienes que Aceptarlo asi que como yo acepte tu Trato - Dijo en tono de voz alta pero no enojada -
Naruto: Pero...
Kushina: Pero no hijo Dime que Aceptaras - Dijo mirando a su Hijo Seria -
Naruto: Esta bien Ma, Pero te juro que cuando sea un Gran doctor te Comprare una Enorme Casa en Konoha y Ya no trabajaras nunca mas - Dijo Alzando los brasos en señal de Victoria - Mama Viajere con Ino y Shika.
Kushina: Con Ino y Shika? Valla no esperaba eso, bueno sus papas me dijieron que querian Mandarlos para Konoha y por eso estaba trabajando Duro pero no sabia que irias con ellos, Dime Naruto ellos tambien Trabajan? - Pregunto un Tanto molesta su Madre -
Naruto: Si Mama pero mira que es por una buena causa - Vio como su madre comenzaba a derramar lagrimas mientras bajaba la vista hacia el pequeño comedor - No llores Ma.
Kushina: Como no quieres que llore Amor? Tu y los hijos de nuestros Amigos tienen que Trabajar para que puedan cumplir sus Sueños a tan Temprana edad y yo no puedo hacer nada - Lloraba con mas Fuerza la Lagrimas Salian sin piedad -
Naruto se levanto y dio un Calido abraso que en un par de minuto detuvo el llanto de su madre, esa era la peor tortura de Naruto ver llorar a su Amada Madre no podia soportarlo.
Naruto: Escuche Mama Tu eres la mejor madre y yo se que Ino y Shika piensan eso de sus padres, no tienes porque culparte la vida no nos da lo que queremos Ma, Siempre hay que conformarnos con lo que tenemos, y eso me lo enseñastes Tu! asi que no llores que tu eres la mejor madre del mundo - No pudo evitar como una lagrima salida de su ojo izquierda mientras se inclinaba para besar la cabeza de su Madre quien habia detenido el llanto y se abrasaba con fuerza a su Amado Hijo -
Naruto: Ahora ven acuestate y Duerme hoy no cocinaras comprare unos Tazones de Ramen y los preparare asi que Duerme mama te levanto cuando sea la Hora de cenar ¿Bueno? - Pregunto o mas Bien Dio una Orden -
Kushina: Esta bien Hijo mio - Kushina se metio en la cama y como por arte de magia como si Morfeo la estuviera esperando para Acobijarla entre sus Alas Callo hay Dormida placidamente mientras Naruto la Arropaba con una sabana y le daba un Dulse beso en la Frente -
Pasaron 2 Dias y Kushina Dormia placidamente Naruto Comia Ramen no era para nada Desagradable por el Comeria Todos los Dias de su vida, Limpiaba la Casa Prepara Desayuno para su madre esperando que se levantara con hambre pero su madre Dormia con mucho Sueño parecia no quererse despertar.
4 Dias fueron los que Durmio Kushina mientras que Su hijo se encargaba de todo, Traia el Mercado, Limpiaba la Casa y Trabajaba Duro para aportar el Dinero necesario para la Casa.
Kushina se levanto como si le hubiesen cambiado todo su Cuerpo tenia la Energia del Mismiso Dios estaba Potente y Firme como un Soldado de Guerra, Se sentia renovada y lista para ayudar miro el Reloj y se dio cuenta que era las 11:25 am en 35min llegaria su hijo Ambriento y ella no tenia hecho para el, pero sentia una enorme Tripa rugirle de ambre se fue a la cocina y vio 4 Arepas 3 Parecian Calentadas y 1 Resien Hecha, Su hijo le habia Desayuno pero ¿Cuanto Durmio?
Sin esperarse mas Se devoro las Arepas que preparaba su Hijo, y se sintio Como nueva pero su apetito parecia el de un Dinosaurio Hambriento asi que busco en la Repisa y encontro Puro Ramen Instanteo, Sonrio su hijo no sabia cocinar se las habia ingeniado con el Ramen Inteligente como su Padre.
Destapo dos Tasones de Golpe y los preparo y los Deboro pero para su Sorpresa se Abrio la Puerta entrando su Hijo.
Kushina: Hola Amor! - Pregunto Dulce la Madre -
Naruto: Ma! que bueno que ya despertastes Dormistes 4 Dias - Dijo sorprendiendo a Kushina -
Kushina: 4 Dias? - Parecia no creerselo - Wow! perdon hijo no te hice Nada de comer me acabo de Levantar y tenia mucha hambre - Dijo sonrojada, Su hijo entro y vio 4 Arepas desaparecidas y 2 Tazones Grandes de Ramen Evaporados, Sonrio Tiernamente a su madre -
Naruto: Valla que si tenias Hambre, Me preparare un Tason de Ramen - Dijo bajando una Lata de Ramen instanteo pero fue detenido por su Ramen -
Kushina: No Hijo tu debes estar Cansado dejame eso Ami ademas me siento como si acabara de Nacer tengo las Fuerzas como de cuando era Joven - Dijo Sonriente -
Naruto: Tu eres Joven y Hermosa Mama eso no lo discutas - le Regreso la Sonrisa - Esta bien Ma! me siento en el comedor.
Kushina le preparo el Tason que Naruto deboro y Pidio otro a lo que su madre sonriente y Feliz preparo.
--------------------------------------- En Konoha ----------------------------------------
En la Mansion Haruno, Cierta Pelirosa Estaba Enojada ¿Porque? Ya lo Veran.
Sakura: Que Demonios pasa contigo, Este maldito plato de Comida esta pasado Del Sal ni para cocinar Sirve - Grito Lanzadole el Plato por la Cara a la Empleada -
Empleada: Lo Siento mucho! Sakura-Sama - Dijo respetuosamente la Empleada y Nerviosa -
Sakura: Sama!? Me vez cara de Vieja Tonta! ¡Soy una Princesa! ¿Entiendes? - Pregunto Furiosa -
Empleada: Si Sakura-San - Dijo Asustada la chica -
Sakura: Asi esta mejor! traeme un Plato de Ensalada de esa, Tu sabes cual es - Dijo acomodandose en su Enorme e Inmeso Cuarto, la enormes puertas se cerraron y Sakura prendio su pequeño Televison de 86 Pulgadas.
Sakura: Estupidos Canales, Nunca dan Nada Bueno - La Puerta Sono y Sakura Respondio - Pase!
Mebuki: Hola Amor, Vine para invitarte de Compras Quieres? - Pregunto Amablemente la Madre -
Sakura: ¿Estas de Broma? Yo ¡Sakura Haruno! en su Super? ¡JAMAS! - Respondio de manera Grosera a su madre -
Mebuki: Ok como quieras... - Suspiro Agobiada y Salio de la Habitacion -
Sakura Aburrida y Con hambre era una Fiera Extremadamente Poderosa sin mas aguante Grito con todas sus fuerzas.
Sakura: ¡DONDE DEMONIOS ESTA MI ENSALADA! - Grito furiosa y se tomo la Garganta - Oummmm!! Calmate Sakura ¡Oummmm! Relax - Decia mientras practicaba una Clase de Youga -
Empleada: Que pena Sakura-San pero es que la Ensalada toma un poco de... - No pudo Terminar porque fue Interrumpida por Sakura -
Sakura: No me importa lo que se demore, Damelo de una Vez - Dijo estirando los Brasos -
La Empleada le Dio la Ensalada que Sakura tomo y la puso en Sus piernas estando aun Recostada en su Cama pero de Manera Sentada con los Pies Estirados, La Probo y...
Sakura: Que Demonios es ¿Esto? - Pregunto Trantado de Calmarse - Pedi...Una....Ensalada...NO UNA MALDITA MIERDA DE ESTAS - le Grito nuevamente a la Pobre Empleada que sentia inmensas Ganas de Conectarle un Golpe a esa Cretina -
Empleada: Sakura-San asi es como le gusta a usted - Dijo tratando de Calmarse -
Sakura: Pues ya no me Gusta, Traeme mejor un plato de Fresas con Crema - Dijo dandole la bandeja sin mirarla -
Empleada: Como Mande Sakura-San - La empleada Salio y llego a la cocina de la Casa -
Cocinera: ¿Y?, Que paso le ¿gusto? - Pregunto Nerviosa la Cocinera -
Empleada: Que va, A esa maldita Bruja n le Gusta nada es un Maldita arrogante y Presumida - Dijo enfadada la Empleada - Ahora quiere un Plato de Fresas con Crema.
Chef: Que cosa con esa Niñita Malcriada - Dijo Abriendo la Nevera - Mejor llevarle eso Rapido.
Empleada: Espero que esta vez este conforme...
A los 2 Minutos la empleada subio las Largas escaleras, esperando el momento cumbre al llegar a la Habitacion de Sakura que era de 2 Puertas Juntas Enormes, Respiro Ondo y Toco.
Sakura Estaba recostada en su cama y cuando escucho el Sonido de la Puerta se Voltio y giro la cabeza para mirar la puerta y darse cuenta que Antes habia pedido Fresas con crema asi que dijo.
Sakura: ¡Pase!
La Empleada llego con una Bandeja donde tenia un Tason Rojo por fuera y Blanco por dentro, dentro del Tason habian Multiples Fresas al lado del Tason y ensima de la Bandeja habia algo como parecia ser un Sprai suponiendo era la Crema.
Sacura tomo el Taso y el Sprai y los miro luego miro a la Nerviosa Empleada para decirle.
Sakura: Te Puedes Ir - Dijo Friamente - Gracias...
Empleada: "Como si sus gracias sirvieran de Algo Maldita Bruja - Penso la Empleada -"
Empleada: No Hay de que Sakura-San, Con su permiso - Dijo Saliendo y cerrando la Puerta -
Asi paso el Dia Sakura en su Cuarto encerrada pidiendo Multiples Estupideses a los Empleados, Ella estaba en 3ero de Segundaria con 16 años, Era Engreida y Esentrica, Codicia por mucho pero intocable para todos, 2 Amigas desde la Infancia y una Encontrada en su Juventud, Temari y Tenten Sus Amigas de Infancia, Hinata Hyuga Amiga de Junventud.
----------------------------------- En la Actualidad -------------------------------------
....Continuara.
Espero les Guste espero Comentarios...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Muy bueno, me gusto.
Sakura es una malcriada de primera y Naruto es super humilde y sencillo.
En este fic me irrita mucho la manera de ser de sakura(simplemente odio a la gente presumida y arrogante que se cree rey del mundo por tener mas dinero que los demas).
Y la forma de ser de naruto, no me sorprende, al fin y al cabo naruto siempre ha sido asi, aunque me encanta su forma tan positiva de ver y hacer las cosas.
y sakura necesita urgentemente una clase de buenos modales o una psicologa, lo que le salga mas caro XD.
Me gusto, espero conti, un saludo, nos vemos.
Sakura es una malcriada de primera y Naruto es super humilde y sencillo.
En este fic me irrita mucho la manera de ser de sakura(simplemente odio a la gente presumida y arrogante que se cree rey del mundo por tener mas dinero que los demas).
Y la forma de ser de naruto, no me sorprende, al fin y al cabo naruto siempre ha sido asi, aunque me encanta su forma tan positiva de ver y hacer las cosas.
y sakura necesita urgentemente una clase de buenos modales o una psicologa, lo que le salga mas caro XD.
Me gusto, espero conti, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
ya quiero que los mundos de estos dos choquen y que le den la lección de vida a sakura
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Vayaaaa... Tu fic me gusta mucho Maykel
Naruto es muy tierno y lindo, me dio tanta ternura y felicidad con él, la forma en la que hace las cosas para asi ayudar a su madre, son grandiosas e increibles!
Pero sakura, ¡Oh dios! Pero que se cree, cree que por tener dinero puede tratar a las personas como si estuvieran por muy debajo de ella, y como trata a su madre es desagradable!
Espero que le den un escarmiento por grocera y estupida! De seguro tratara a naruto como a una rata... Espero que él no se deje... Y la controle porque necesitan que la domen.. Esa malcriada!!!
Sin más espero ansiosamente la continuación, no tardes, saludos bye!
Naruto es muy tierno y lindo, me dio tanta ternura y felicidad con él, la forma en la que hace las cosas para asi ayudar a su madre, son grandiosas e increibles!
Pero sakura, ¡Oh dios! Pero que se cree, cree que por tener dinero puede tratar a las personas como si estuvieran por muy debajo de ella, y como trata a su madre es desagradable!
Espero que le den un escarmiento por grocera y estupida! De seguro tratara a naruto como a una rata... Espero que él no se deje... Y la controle porque necesitan que la domen.. Esa malcriada!!!
Sin más espero ansiosamente la continuación, no tardes, saludos bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
- Capitulo 2: Conociendonos...:
- (Narra Naruto)
Bien Hoy era mi primer dia porfin iria a la Grandisima Universidad Central de Konoha Todo esta listo en mi mente y en todo (Por ahora) yo vivia junto con Shikamaru y Ino que era como mis Hermanos Ino y Shika tienen una bonita relacion de pareja ya desde maso menos 1 año y tambien vivia con mi...Hija
Si Hija tengo una Hija ¿Como? ¿Cuando? eso no importa solo tengo una Hija a la que adoro demasiado, Tengo 18 años aunque ya casi 19 mi hija se llama Naomi Uzumaki bebe de 2 años pelo castaño y ojos Castaños.
Bien hoy era nuestro primer dia y aun estaba pereziando Primero dia de Escuela y Primer Dia de Nuevo Trabajo Genial.
Ino: Eh! Chicos Levantense que voy a preparar el Desayuno - Dijo Ino -
Naruto: Me Voy a la Ducha - Dije desde mi cuarto, mi departamente era pequeño bueno nuestro, ya que viviamos 4 en el tenia una salita 2 cuartos, una cocina y una baño nada mas, Humilde pero acojedor, Ino y Shika Dormian Juntos como pareja que son, y yo dormia con mi Niña en mi cuarto ella en su Camita y yo en la Mia.
Naruto: Naomi Cariño dile a Tia Ino que te lave los Dientes porque te tienes que Quedar con Chiyo-Sama - Dije a mi bebe que estaba Adormilada -
Si Ino quiso ser mejor la Tia Dijo que Mama no, Aun no, asi que bueno de igual manera Naomi le decia Mami Ino y a Shika si le Dice Tio Shika, Es lindo pero bueno las cosas son asi.
Naomi salio del cuarto mientras yo me entraba al Baño ganandole al Vago de Shikamaru que no habia llegado.
Shika: No es cierto! Naruto no te demores - Me dijo molesto - Yo tambien debo Ducharme...
Naruto: Relajate Hombre - Dije abriendo el Grifo - Salgo en un Ratito
Naomi: Mami Ino, Papi dije me lavara los Dientes - Escuche dentro del Baño a la Nena -
Ino: Vamos haber - Ino y Shika tenian una Baño pero solo era para sus Necesidad y sepillarse no tenia regadera solo habia uno con regadera y era el de la sala, en fin cada cuarto tenia su pequeño baño sin regadera.
Me comenze a mojar el Agua era fria pero ya ven no habia lujos para bañarme con agua caliente amenos que la calentaramos en la Cocina pero era mejor asi, asi se despierta y amanece con Ganas de enfrentarse a lo que sea.
Sali y me fui al Cuarto abri el closed y dentro estaba mi ropa y la de la niña tome mi uniforme tenia una Camisa manga larga de color Blanco, un pantalon Jersey de Color Negro, una Saco negro y su corbata Negro, Zapatos de Cuero Negro.
Me besti y sali afuera estaba Ino con la Niña y les dijo.
Naruto: Que tal me veo? - Pregunte Contento -
Ino: Te Vez Guapisimo - Dijo Sonriendo -
Shika: Mmmm!! - Gruño desde el Baño lo que nos saco una Risa -
Ino: Amor! no seas celoso - Dijo Ino riendo, Me encantaba ver como se llevaban - Que tal se ve el Papi, Naomi - Pregunto a la Bebe -
Naomi: Dindo - Dijo Abrazandome Yo la alze mientras me la comia a besos, esa princesa me alegraba la vida siempre aunque era muy Traviesa -
Shikamaru Salio envuelto en Tualla y se fue a la Habitacion, Baje a la Niña y ella se fue con Ino, Ella siempre se vallaban Juntas, Que no daria cualquier cosa por bañarse con Ino todos los Dias pero Ese no era Mi Caso yo no la veia como una Mujer la veia como mi Hermana.
Entre y me sente mirandome en el Unico espero que habia en mi Cuarto, Parecia bien no? aunque no era de mi preferencia ese tipo de uniformes.
Shikamaru entro y me dijo.
Shikamaru: Que mierda es esto? - Pregunto Fastidiado señalando el uniforme - Es Horrible!
Naruto: Jajaja! lo se amigo pero que mas podemos Hacer - Dije Burlon, Shikamaru Bufo y se fue molesto -
A las Media Hora Ino estaba Vestida y Bañada y habia Vestido y Bañado a la Niña Tambien, Aunque no lo crean Ino era la Primera mujer que yo habia visto que no se demorara nada en Vestirse ¿Porque? Facil
Porque Ino no es una mujer Lujosa ella es Hermosa y su cara Natural lo Describe no necesita maquillaje aunque usa un Brillo en los Labios y un polvo nada mas, eh visto mujeres que parecen meter la cabeza entera en los potes de maquillaje.
La niña bestia normalita mientras yo le alistaba unas cositas para que se quedara con nuestra Vecina Chiyo-Sama.
Los Turnos de Ino, Shika y yo era asi, Todos Estudiabamos en la Mañana, En la Tarde trabajamos Shika y Yo en un Restauran Yo como Cocinero y Shika Como Camarero cuanto Ganabamos? Simples 600 Ryus cada uno, Ino se quedaba en la casa cuidando a la Niña mientras que nosotros llegavamos, Ella trabajaba de Noche en un Restaurar de Comidas Rapidas su Turno era siempre hasta las 10:00pm de 6 a 10, Shika siempre iba a buscarla aunque no tuviera Carro iba a pie quedaba como a unas 12 Cuadras lejos pero bueno.
Tome las cosas de la niña y me fui a donde Chiyo-Sama, Sali del Departamente y Toque la Puerta 3 Veces, inmediatamente salio una Viejita de pelo Blanco amarrado con un Moño sacando forma de una bolita atras, tenia una Batalla Negra con Cuello Blanco
Chiyo: Naruto-Kun que se te ofrece - Me dijo amablemente la Anciana como Siempre -
Naruto: Buenos Dias Chiyo-Sama - Dije sonriedo - Saluda Amor - Le dije a mi Bebe -
Naomi: Muenos Dias Chiyo-Sama - Dijo mi pequeña y timida hija -
Chiyo: Buenos Dias Niños en que los puedo ayudar - Dijo viendome a la Cara - Ya se! No me digas, Quieres que cuide a la pequeña - Me Sonrio mientras yo ponia Cara de Suplica y le decia -
Naruto: Chiyo-Sama porfavor usted es la mujer en que mas confio no se la dejaria a nadie mas solo seria hasta el medio dia que vengamos, le Pago si es necesario - Suplique -
Chiyo: Hay! No digas eso Niño como te voy a cobrar - Alzo a Naomi, Chiyo Era una de las pocas personas que Naomi queria y no se incomodaba siempre le Decia Abuela aunque primero tomaba confienza - Cierto que te quieres quedar conmigo Naomi-Chan?
Naomi: Shi! Abuela Chiyo - Chirrio mi hija contenta en brasos de la Anciana -
Chiyo: Como crees que te cobrare, Siempre estoy sola en esta casa mejor deberias traermela todos los Dias - Sugirio Chiyo-Sama eso me puso muy contento - Que te parece?
Naruto: De verdad Chiyo-Sam, Quieres que te la Traiga todos los dias? - Pregunto Emocionado - Enserio?
Chiyo: Por supuesto chico asi nos hacemos compañia, Cierto Nena - Pregunto Contenta la Ancana -
Naomi: Shi! - Respondio mi hija viendo dentro del Apartamente -
Chiyo: No se diga mas! Me la traes todos los Dias - Dijo Contenta cosa que me hiz sumamente feliz no aguante y le di un Abraso a Chiyo - Sama -
Naruto: Perdon por eso Chiyo-Sama pero esto me hace realmente feliz ya no tengo que preocuparme por la Niña - Dije Sin Dejar de Sonrei - Bueno Naomi Amor! Hazle caso a la Abuela Chiyo ¿Entiendes?
Naomi: Shi! Papi - Dijo Dandome un Beso en la Mejilla - Mamos Abuela! - Dijo Jalando a Chiyo-Sama -
Chiyo: Adios Naruto, Mira que ya tengo trabajo - Me Sonrio cerrando la Puerta -
Me Regrese Feliz al Cuarto y todo estaba ya listo para irnos Tome mi Mochila y fue al Cuarto a Decirles a Ino y Shika que nos vamos, Cuando los agarre en infraganti, se estaban besando y la mano de Shika se iba por el Muslo de Ino..
Naruto Tocf! Tocf! - Finji Toser a lo que Rapidamente Ino y Shika se acomodaro - Nos Vamos? - Sugeri -
Ino: Aam! Si Vamonos - Dijo tomando su bolso -
Bueno asi fuimos Salimos del Edificio y Tomamos el Bus que pasaba unas cuadras cerca de la Universidad.
----------------------------------------"-------------------------------------------------
Cierta Pelirosa Salia con mas tanto Maquillaje que no se sabria si su piel es Blanca o Negra estaba cubierta de Polvo aunque se veia realmente Hermosa, Se Subio a la Camioneta Lujosa de su Madre y comenzaron la Ida hasta la Universidad.
Mebuki: ¿Como te sientes Hija? ¿Preparada para esta nueva aventura? - Pregunto Feliz -
Sakura: Solo espero que no halla Gentucha - Dijo Arrogante como Siempre -
Mebuki: Hija tienes que dejar de ser asi no te llevara a Nada esa Actitud - Dijo un poco Decepcionada -
Sakura: Hay Mama, no comienzen con tus sermones - Dijo mirando por La ventana -
El Camino hacia la Universidad fue en Silencio con Sakura no se puede entablar una conversacion Ameno, Llegamos a la Poderosa y Enorme Universidad.
Entramos en la Camioneta y llegamos hasta el Aparcadero, la camioneta se freno y bajamos.
(Narra Sakura)
Baje de la Camioneta y me estire, senti como todas las miradas se posecionaban sobre mi, Bueno eso era normal yo siempre seria la Sensacion le dije a mi Mama que yo iria Sola asi que ella obedecio y nos despedimos de beso, comenze a caminar con mi tipico caminado Sensual viendo como los Hombre babeavan por mi con tan solo verme.
Muchas mujeres me hacian mala cara, pero que podemos hacer yo siempre soy mejor que todas asi que Sufran mi presencia.
Entre a los Pasillos y me diriji a la Oficina de Tsunade-Sama una Señora bastante respetada por mi al tener gran posicion social, en fin en la escalera todos me miraban ¿Acaso nunca han visto a una Princesa? Pense mientras caminaba.
Llegue al Tercer piso en donde estaban los Laboratorios y todo eso, tambien la Oficina era una Grande que se veia a distancia primero llegue a donde la Secretaria y hable con ella.
Sakura: Buenos Dias! - Dije Formamente -
Shizune: Buenos Dias en que puedo ayudarla - Me Sonrio y vi sus ropas eran Baratas no tenia clase -
Sakura: Aam! si bueno acabo de ingresar y quiero hablar con la Directora que me dijo que viniera - Dije Finjiendo sonrisa -
Shizune: Claro Pasa - Me Sonrio -
Toque la Puerta y escuche un "Pase" entre y vi a 3 Personas habia un Pelinegro vistiendo el Uniforme de la Universidad y tenia el pelo como una Piña para nada agradable.
Otra Rubia que estaba sentado mirandome, Bastante Atractiva pero se le notaba la simplesa por ensima y por ultimo un Rubio Bastante Guapo tenia unos Ojos hermoso pero igual, Pobre...
Sonrei tratando de no ser tan Mala con ellos, y me diriji la vista a Tsunade.
Sakura: Hola Tsunade-Sama yo soy Sakura Haruno la Nueva estudiante - Dije Sonriendo -
Tsunade: Toma asiento Muchacha - Dijo señalandome la Silla duda en acerlo podria tener germenes, pero lo hize -
Tsunade: Firma aqui Ino - señalo una parte de la Hoja a la Muchacha -
Ino: Yo No tengo Firma Tsunade - Sama - Dijo Sonriendole a la directora -
Sakura: "Que Tonta...No tiene Firma Jah! Pura Chusma - Pense -"
Tsunade: No te preocupes solo con el Nombre esta bien - Dijo Sonriendo, ¿Sonriendo? Como podia sonreirle a tan estupida escena - Listo.
Tsunade: Ahora tu Shikamaru Firma aqui con tu Nombre si no tienes Firma - Dijo Sonriendo, Pero que ami ni me miraba yo valgo mas que todos ellos juntos que le pasa a estos - Listo.
Tsunade: Te Toca Naruto - Mire al Rubio que sonrio, Tenia una linda Sonrisa pero Chusma es Chusma y yo con eso no me meto - Listo. Bienvenidos Todos - Les Sonrio -
Naruto: Muchas Gracias por su Comprencion Tsunade-Sama, Adios Sakura - Me Saludo, pero quien se creia este para saludarme, Como pude finji una Sonrisa de medio lado -
Porfin se fueron esos 3 y le Sonrei a Tsunade quien me miraba seria mientras sacaba un papel y me lo ponia y me decia que firmara pero como yo si soy de clase Fina tengo mi Firma asi que Firme y ella me dio la Bienvenida me dijo que en el Salon 403-D me diriji porque en 10min comenzarian las Clases.
Comenze a buscar Cuando un cejudo horrible me pregunto.
Lee: Hola! Te puedo ayudar en algo - me sonrio -
Sakura: Tu!? Jah! no Deja asi - Dije caminando mas rapido para perder a ese Sujeto, solo esperaba encontrar a mis Amigos aqui Rapido -
Llegue al Salon 403-D y entre y a lo lejos las Vi, me saludaron y sonrei aliviado no tendria que estar con tanta Chusma, comenze a subir pero mis ojos notaron 2 cabelleras Rubias gire y hay estaban esos de nuevo.
Sakura: "Esto Tiene que ser una Broma - Pense Agobiada -"
Los Ignore y comenze a llegar a donde mis amigas, las Salude y bueno llego el Profesor Asuma, Clase de Psicologia.
Si Yo estudiaba Medicina y por el parecer "Esos" tambien.
la clase paso, nada del otro mundo pura Chusma pero mis ojos siempre buscaban esos pelos Rubios desordenados no se porque pero "Ese" se veia Atractivo pero como era Chusma nada Serio.
Y Asi paso 1 semana conoci a Todos bueno no trataba con ninguno pero sabia sus Nombre aunque Finjia No Saberlo, las Clases? Buenas lo que esperaba de una Universidad de mi Clase, era renovador aprender lo que tanto te gusta, pero muchas Chusmas se querian Juntar, Aun no habia Señalado los Pupitres como era año nuevo lo harian Hoy.
Kakashi: Bien, Como deben saber hoy señalaremos a sus Compañeros - Eso me tomo por sorpresa pense que nosotros mismo los escogeriamos no eso no puede ser -
Kakashi Profesor de Anatomia, Unos 36 Años mas o menos Pelo Colo Plata, Piel Broceada y tenia un Tapabocas era serio y inteligente justo lo que esperaba de esta prestigiosa Universidad.
Comenzo a Nombrar los Compañeros de cada Quien, Cuando el Turno le Lleno a Temari me puse nerviosa esperaba que le tocara conmigo pero le toco con una tal Karin, Mierda!.
Luego le toco a Hinata esperaba que me tocara aunque sea con ella pero no le toco con una Tal Kiba solo me quedaba Tenten pero debia estar conmigo, Mierda que hago, enrealidad no podia hacer nada.
Kakashi: Tenten con...Neji - Mi mundo se rompio ahora me tocaba el turno ami conquien seria aunque sea con ese tal Sasuke se ve y se dice que tiene Dinero -
Kakashi: Sakura Haruno con...Uzumaki Naruto....
El nombre "Naruto" comenzo a sonarme en la mente una y otra vez comenze a sentir curiosidad por ese nombre creo que ya lo eh oido pero donde comenze a concentrarme y recorde.
FlashBack...
Tsunade: Ahora te toca a ti Naruto...
End Flash Back...
No es cierto no puede ser posible puse mi cabeza contra mi Escritorio mientras me maldecia me tocaria con esa Chusma todo la Maldita Carrera Imposible...
Senti como unos pasos sonaban y una presencia se acerca no queria verlo no era mejor no ver mi desgraciado Futuro.
Naruto: Hola... - esa voz la recordaba era el, Por que el mundo esta en mi contra - Me llamo Naruto Uzumaki Encantado de Conocerte - No queria salir de mi posicion pero debia hacerlo, cuando lo estaba estirando su mano queria que ¿Yo la tomara? estaria loco si piensa que hare eso -
Me puse rigida y me dirigi la mriada hacia el profesor el parecio fastidiarse pero como si me importara asi que senti cuando se sento algo molesto pero eso ami no me importa en lo absoluto.
Naruto: solo queria ser amable - Dijo serio Viendome -
Sakura: No necesito Amigos como tu - Dije molesta -
Naruto: Que... Mejor me callo - Dijo Mas molesto aun -
Sakura: Si es lo mejor - lo voltee a mirar - no me gusta la gente de clase baja, asi que mantente a metros de mi ¿Ok? asi evitaremos problemas solo no me hables nunca y ya - dije seria -
Naruto me miraba con cara de suma molestia y encontrando las palabras para Responderme.
Naruto: Que mujer tan Arrogante veo que eres una Niñita de Papi y Mami Solo espero que tu Reinado no se Caiga - Dijo Molesto y luego se puso a mirar el Pisarron -
Quien demonios se creia este para hablar con esa libertad acaso no sabe quien soy? que va a saberlo ese Estupido, Me enoje y me puse a prestar atencion mas bien aunque su presencia me incomodaba...
Bueno aqui el 2do capitulo se que tendran preguntas pero todo tiene su explicacion a lo largo del Fic espero les guste...Comenten...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Pero sakura esta bien pasada de raya, pero que arrogante ÒÓ. Sabia que trataria a naruto como basura, y naruto sigue siendo un amor! (Naruto ignora a sakura por ahora o cambiala, que bueno que le dijo mimada). Y nos tienes que explicar luego lo de la hija de naruto, nunca me esperaria eso, tan joven y con carrera por delante teniendo una hija que por cierto es adorable ^_^. ¿Como sucedio eso? O.O
Me encanta me encanta, espero el siguiente capitulo pronto *-*, bye! ^_^
Me encanta me encanta, espero el siguiente capitulo pronto *-*, bye! ^_^
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Aviso: Pondre el Capitulo que Generalmente estaba pronosticado para Mañana lo Pondre Hoy porque Tiene mucha Drama el Fic y muy Clases de Humildad xD Saludos espero sepan esperar xD
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Naruto tiene una hija?.
No esperaba algo asi, aunque la descripcion fisica de naomi me hace dudar un poco y a la vez siento que hay algo mas que de lo que se ve a simple vista.
Sakura, dios mio, antes habia dicho que me chocaban hasta mas no poder los niñitos de papi, creidos, presumidos y arrogantes hasta el cansancio (parecidos a sasuke XD), pero que sakura se tenga una autoestima tan increiblemente alta que piensa que nadie puede respirar el mismo aire, es bastante molesta esa actitud suya.
Aunque por lo que vi, naruto va a ser mucho mas que un simple "pobretucho" para sakura y pienso que alguien con el nombre naomi ayudara mucho a la relacion de ellos dos.
Muy bueno, espero por todo lo sacro y puro que sakura no se crea que de verdad es una reina o la cercania con su rubio va a estar muy tonpicada.
Bien solo queria comentar eso, un saludo, nos vemos.
No esperaba algo asi, aunque la descripcion fisica de naomi me hace dudar un poco y a la vez siento que hay algo mas que de lo que se ve a simple vista.
Sakura, dios mio, antes habia dicho que me chocaban hasta mas no poder los niñitos de papi, creidos, presumidos y arrogantes hasta el cansancio (parecidos a sasuke XD), pero que sakura se tenga una autoestima tan increiblemente alta que piensa que nadie puede respirar el mismo aire, es bastante molesta esa actitud suya.
Aunque por lo que vi, naruto va a ser mucho mas que un simple "pobretucho" para sakura y pienso que alguien con el nombre naomi ayudara mucho a la relacion de ellos dos.
Muy bueno, espero por todo lo sacro y puro que sakura no se crea que de verdad es una reina o la cercania con su rubio va a estar muy tonpicada.
Bien solo queria comentar eso, un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Este Capitulo Dedicado a Eri-Chan Espero le Guste
Espero les Guste Saludos...
- Capitulo 3: Primer Dia de Clase:
- (Narra Sakura)
Genial las clases comenzaron y yo estaba con ese Sujeto que usaba perfume varato y ropa de promocion Pff! que Oso estar asi pero que puedo hacer no puedo correr y hablar con Tsunade es perdido se vio que en el Registro ese prefirio hablar con ellos que conmigo asi que tendre que conformarme, Que digo conformarme. Aguantarme!
La Clase de Anatomia estuvo buena por una parte pero mala por la compañia, El primero dia de clase estaba por terminar cuando Sali de clase al momento de tocar el 3er Timbre el penultimo para salir me aleje porque queria salir de hay rapido.
Comenze a avanzar por el Monton de gente evitando tocarlos pero era caso perdido comenze a avanzar hasta que Choque con una Vieja quien demonios me habia chocado, Alze la vista para ver quien era y era nada mas y nada menos que la Peliroja Maleducada esa que se sento con Temari.
Karin... Creo que asi se llamaba iba a reclamar cuando siento un ardor en mi mejilla la tonta esa me habia cacheteado y me lanzo al piso del impacto, me tome mi mejilla roja mientras me sobaba con una mano y miraba con odio a esa mientras me decia.
Karin: Ten Mas cuidado Niñita aqui no estan tus papitos para que te defiendan - Dijo Con Odio -
Sakura: Yo no necesito que mis Papas vengan a defenderme - Me Levante y cerre mi puño como me enseño mi primero Gaara y le Meti un Golpe en la cara con todas las Fuerzas le revente la Nariz y la tumbe de un Solo Golpe - Eso es para que aprendas ¡Zorra!
Karin se tomaba la Nariz y luego retiro la mano viendo su mano llena de sangre mientras por la Nariz Salia Sangre.
Karin: Pagaras por esto ¡Perra! - Se lanzo contra mi, Jamas en mi vida habia tenia una pelea y ahora me estaba rebajando pero esos pensamientos se interrumpieron cuando senti un puño en mi Cara -
La Gente se paro aplaudiendo mientras aullaban a Karin para que me golpear yo no era Experta no me gustaba pelear era asi como una Gatica que saca las uñas pero no Aruña, Pero algo si tenia y era conocimiento le meti un poderoso Golpe en el Pomulo y la Lanze mientras me levantaba.
Mi Labio Inferior me ardia estaba Sangrando y esa perra se venia de nuevo Lanze una Patada como me enseño mi Primo y le di en una Costilla pero luego ella se recompuso facil yo era una Mujer Fragil no tenia mucha fuerza, Me lanzo un golpe a la cara y puse mi cabeza para proteger mi hermosa casa me dolio mucho pero a ella tambien porque me tome la cabeza y alze la vista y vi como se tomaba el puño.
Aguante el Dolor y vi como un PeliBlanco de cabello hasta los Hombros llegaba.
Suigetsu: Que demonios Pasa Aqui - Pregunto Molesto -
Karin: Esa Maldita me golpeo mira ¡Amor! - Genial ese sujeto era el Novio ahora que, ¿Me Pegaria? quiza de esos que no se puede esperar -
Suigetsu: Seras Maldita - Se vino contra mi y temi por mi Integridad me lanzo un puño a la Cara yo solo cerre los Ojos esperando el Golpe que nunca llego -
Abri mis ojos lentamente y vi como alguien tenia sujetado el Brazo de ese Salvaje Comenze a recorrer el Brazo para guiarme hasta la cara y hay estaba el de nuevo con Sus cabellos Rubios alborotados y sus Ojos Azules que siempre brillaban pero estaba vez parecia Enojada miraba con odio a ese tal Suigetsu...
Naruto: Muy Machito no? Pegandole a las Mujeres - Dijo enojado -
Suigetsu: Quitate Estupido si no quiere que te de una paliza a ti tambien - Le Lanzo un puño con su brazo libre pero Naruto lo esquivo Agachandose un poco y golpe el Estomago de ese Tipo, el Golpe me dio miedo escuche el poderoso Puño Sonar en el Estomago el Tipo se doblo y yo me tape la Boca para no decir nada, pero ese golpe me hubiera matado ami.
Pero como no me lo creira sino lo viera el Sujeto ese se levanto y se lanzo contra Naruto golpeando su Rostro, Naruto tambien se Defendio y comenzo a apalisarlo con poderosos Golpes Naruto tenia a ese Sujeto domado mientras que todos los Demas aparatos que solo servian para mirar gritaban
Todos: "Dale, Dale Dale Duro ..."
A lo Lejos se escucho una Voz Furiosa la conocia perfectamente era la de Tsunade sabia que estabamos en Problemas.
Tsunade: ¿Que Demonios pasa Aqui? - Pregunto Enojada - ¡A Sus Salones! - Grito Furiosa - Sakura y ustedes 3 Vengan conmigo ¡Ahora! Tenemos que hablar seriamente.
Genial ahora estaba Metida en un lio en mi primer dia que clase de broma era este Kami no me queria o que porque me hacia esto, Naruto Solto al Sujeto ese yo lo Mire y estaba todo reventado mientras Naruto parecia molesto Rapidamente decidi entre quedarme con esos dos y me mataran o rebajarme mas de lo que lo habia hecho y ir tras Naruto para que me protegiera.
Sin Pensarlo corri y alcanze a Naruto comenze a caminar a su lado el me miro de Reojo y luego me Ignoro era mejor asi, Yo Miraba siempre atras que esos sujetos no llegaran por detras y me atacaran estaba un poco Traumada.
Comenzamos a subir por las Escaleras yo no me alejaba de Naruto Tenia miedo que esos sujetos me hicieran algo asi que camine con el Hasta entrar a la Oficina nisiquiera preguntamos si podiamos entrar al Vernos la Secretaria no señalo con la vista que entraramos que nos esperaban.
Entramos y yo mire a la Directora estaba muy Molesta pero de igual manera nos dijo que nos sentaramos asi lo hicimos y al par de Segundos entraron ese par que se sentaron en el Sofa de la Esquina asi mejor de lejitos.
Tsunade: ¿Alguien me puede explicar lo que paso? - Pregunto aparentando estar tranquila pero parecia imposible -
Karin: Esa... Me Atropello mientras caminaban y luego me Golpeo - Mintio esa Zorra -
Sakura: Eso no es cierto si te atropelle pero tu me Golpeasts - Dije Enojada -
Karin: ¡Amor! ¿verdad que ella me Golpio? - Pregunto Sonriendome -
Suigetsu: Fue Esa Tsunade-Sama - Dijo Mirandome en tono burlon -
Sakura: Aaah! PORQUE SON TAN MENTIROSOS - Dije mirando a Tsunade y luego mirando a Naruto para que Dijiera algo - Diles que yo no fui... - le Dije a Naruto -
Tsunade: Porque peleastes con Suigetsu, ¿Naruto? - Pregunto Tranquila -
Naruto: Iba a golpear a Sakura - Dijo Sin Mas -
Tsunade: ¿Eso es cierto Suigetsu? - Pregunto mirando al Sujeto -
Suigetsu: Por supuesto que no ese sujeto llego y golpeo sin mas - ¿Ah!? Pero que par de mentirosos Jah! el uno para el Otro mire a Naruto pensando que estaria molesto pero lo vi tan relajado que mi actitud parecia de una Caprichosa Maleducada -
Tsunade: Puedes Irte Naruto - le dijo al Rubio que Contesto con un movimiento de Cabeza de Forma Positiva - Y no busques mas problemas...
Karin: ¡Por que lo Deja ir Tsunade-Sama! - Exclamo furiosa la PeliTeñida esa -
Tsunade: Se puede ir ustedes dos, esta se las paso por el primer dia de clases a la segunda tomare medidas - Dijo Seria - Tu no Sakura.
Sakura: ¡Que!, ¿Porque yo no? - Pregunte entre confundida y enojada -
Tsunade: Tengo que hablar contigo - Me dijo mirandome seria, Cuando la Puerta se cerro comenzo a hablar - Mira, Karin y Suigetsu son dos personas Demasiado irritantes y Pelionas, mejor Evitate Problemas por causa de ellos eso es perdida de Tiempo solo Ignoralos - Me dijo -
Sakura: Ignoro a mas de 1 creame pero ella empezo - Subi el tono un poco -
Tsunade: No tienes que decirmelo, Conosco a Karin por eso te digo lo que te dije - Dijo seria - Ahora puedes irte a tu casa.
Sali de la Oficina Quisa el Tal Naruto no sea tan Chusma como pense no tiene dinero eso es logico y no sera mi amigo pero no hay necesidad de Ignorarlo Tanto despues de todo le debo una, cruze el pasillo y el parecia esperarme me Sorprendi cuando el me tomo de la mano y comenzamos a Andar...Retiro lo Dicho es una completa Chusma.
Sakura: ¡Que haces Sueltame! - Exclame Furiosa - ¡Te digo que me Sueltes!
pero era en vano no queria soltarme me arrastro hasta que llegamos a la Enfermeria eso me sorprendio mas Abrio la puerta con una mano mientras que con la otra me jalaba no puse resistencia en esa parte entramos y el me dijo que me sentara en la camilla, Obedeci pero no sabia que hacia aqui...
El se metio en la Caja de Botiquis y tomo un paquete de Algodon y Alcohol, se puso enfrente de mi yo me senti un poco Nerviosa no se que queria hacer el Saco un poco de Algodon y lo mojo de Alcohol me soprendi cuando dirigio su mano a mi Boca.
Sakura: Espera, ¿Que Haces? - Dije Tomando su mano impidiendole llegar a su Boca -
Naruto: Curarte no vez - Parecia enojado -
Quite mi mano y solte el Agarre que tenia el Algodon toco mi labios y Grite de Dolor.
Sakura: Aaah! Arden Te Cuidado Tonto - Dije quitando su braso de mi cara mientras me tocaba el Labio -
Naruto: Aguantate Quien te manda a peliar - Dijo mas calmado - Aver Dejame curarte...
Quite mi mano de mi cara y el comenzo a Curarme de nuevo el Ardor venia cada vez que ponia y quitaba el Algodon me dolia pero me aguantaba despues de un rato se me olvido que me estaba doliendo y me concentre en su Cara.
Estaba tan concentrado que no se fijo que yo lo veia por una maldita extraña Razon mi Barriga comenzo a Arderme por dentro pero no era un Dolor era una Sensacion extraña Jamas vivida, mis pensamientos Sobre ese Rubio comenzaron a cambiar no tanto pero bueno algo es algo ya no lo odiaba tanto quisa tenerlo en mi escritorio no seria tan Torturoso.
Pero la Duda me invadio necesitaba pregunte porque estaba haciendo eso y porque me habia defendido apesar de como lo Trate.
Sakura: Naruto... - Quite su mano de mi Cara - ¿Porque me Defendistes? - Pregunte -
Naruto: No me gusta que lastimen a las Mujeres - Dijo mientras ponia de nuevo un Nuevo algodon en mi Labio secandome el Alcohol y terminando de sacar un poquito de sangre que salia de esta.
Sakura: Ya...
Naruto: Listo ya te puedes ir - me dijo mientras se volvia al Estante para guardar Todo -
La Puerta se Abrio y entro la Enfermera quien nos vio y se hizo la tonta quien sabe que habra pensando pero bueno yo tome mi mochila y me fui sali al Aparcadero y vi el Auto de Mama luego la vi a ella que me hacia una seña con la Mano, me dirigi y la salude de un beso, omiti sobre la pelea y bueno me monte y comenzamos a Andar.
Mama iba manejando Tranquila mientras Yo miraba por la Ventana.
Mebuki: ¿Que tal tu primer dia amor? - Pregunto mama -
Sakura: Mmmm... Bien, Creo - Dije desanimada -
Mebuki: No te gusto la universidad ¿Amor? - Pregunto de nuevo Mama -
Sakura: Si muy bonita y todo pero, Hay! mama tu sabes como soy - Dije fastiada y Mama sonrio -
(Narra Naruto)
Estabamos en la Buseta rumbo al Departamento Estaba un poco Enojado por la Cuestion de Sakura, Yo defendiendola a pesar de como me Trato Pff! La vueltas de la vida, porfin llegamos y comenzamos a caminar cuando Ino me pregunto.
Ino: Naruto, ¿Porque te llevaron para Direccion? ¿Te Peleastes con alguien? - Pregunto Curiosa -
Me voltee y vi como Shikamaru tambien me Miraba esperando que yo les diera una Respuesta, de igual forma eramos como una Familia y confiaba en Ellos.
Naruto: ¿Te Acuerdas de esa Chica PeliRosa Nueva? - les Pregunte a lo que me respondieron con un "SI" - Bueno pues se peleo con una Peliroja y parece que el Novio pues... Intento Golpearla y ya saben lo que pasa despues - Dije Extresado -
Ino: Valla Valla, Que raro que no halla salido Naruto el Heroe - Dijo con Sarcasmo - Mejor lleguemos y les prepare un buen Tason de Ramen.
Naruto: Eso si me pondra Feliz - Sonrei -
Llegamos y Ino y Shika entraron al Departamento mientras yo me detuvo para buscar a la Niña, Toque la Puerta y Chiyo me Abrio y me Sonrio.
Chiyo: Uy! ¿Ya Llegastes? No me di cuenta se me paso el Tiempo Volando - Dijo regresando al Departamento, Luego de unos Segundos Salio mi Princesa Corriendo y se me lanzo -
Naomi: Papi!!! - Chillo Contenta, Le Di un beso en la Cabeza y Agradeci a Chiyo -
Naruto: Despidete de la Abuela Chiyo - Dije mirando a Naomi para luego mirar a Chiyo -
Naomi: Adios Abuela Chiyo - Dijo Contenta -
Saque la Llave de mi Pantalon mientras cargaba a la Niña y Abri, Dentre y ya Olia a Ramen, al ser Ramen Instantaneo pues se hace rapido, Solte a la Niña que comenzo a correr hacia Shika y Ino.
Naomi: Mami Ino, Tio Shika Hola - Dijo Feliz la Niña -
Shika: Hola Princesa! - Dijo Shika -
Ino: Hola Amor, Como te fue donde la Abuelita Chiyo - Dijo Ino acurrucandose para Abrasar a Naomi -
Naruto: Bien Mi Tazon donde esta que me muero del Hambre - Entre a la Cocina sin esperar respuesta y tome mi Tazon -
Me lo comi Con Tantas Ganas y luego Labe el Plato y me dirigi al Baño Ganandole de nuevo a Shika, Deviamos irnos al Restauran a Trabajar.
Despues de 1h de haber llegado ya estabamos Saliendo para el Restaurar del Viejo Choza el Papa de Chouji quien ya conociamos antes, el Tambien trabaja con su papa al igual que yo era cocinero y uno de los Mejores.
Llegamos al Restauran y Rapidamente Chouji nos Saludos.
Chouji: Los Esperaba Chicos, Naruto entra rapido que necesito Ayuda Tengo muchos Pedidos - Dijo entrando a la Cocina - Shika Apresurate! - Grito desde adentro.
Rapidamente Corrimos y nos metimos a la Cocinas para cambiarnos cuando nos Cambiamos comenzamos a Trabajar...
No esperaba lo que pasaria en un Rato Mas...
(Narra Sakura)
Estaba en la Sala realmente Aburrida esperando algo que deverdad surgiera para hacer no sabia que hacer en esa casa tan grande Papa nunca estaba siempre estaba de Viaje, Mi Madre entro y inmediatamente me hablo mientras miraba dentro de su Bolso.
Mebuki: Cariño, Vienes conmigo a comer en un Restauran? - Me pregunto mi Mama, pero comenze a Dudarlo - Tienen un Rico Sushi - Adoraba el Sushi eso basto para convenserme -
Sakura: Ya Voy Mama...
Espero les Guste Saludos...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
No se por que pero se me hizo demasiado corto.
Da igual, lo de sakura y karin, si te he de ser honesto, me esperaba algo asi, aunque no demasiado pronto. Las actitudes creidas y arrogantes de sakura y sumandole ese complejo de superioridad an marcado que tiene, era cuestion de tiempo para que alguien la bajara de esa nube (aunque sea un poco).
Lo que no me parecio, fue esa actitud tan odiosa de parte de karin y de suigetsu, mas de suigetsu, a una mujer no se le pega.
Pero naruto aparecio a tiempo (que raro), asi que tampoco voy a crucificar a suigetsu.
Y sakura demasiado rápido comenzo a aceptar a naruto, aunque sea un poquito por lo menos ya no le es tan indiferente.
Pero creo que esa actitud "positiva" de sakura se va a venir abajo por ver a naruto trabajar como "pobre" en el restaurante. Pero naruto tampoco se va a dejar amedrentar por esa actitud tan odiosa, ademas que quiero ver como reacciona naruto por ver como sakura le contesta de tan mala manera a su madre.
Lo mas seguro es que salgan chispas de ese encuentro entre los dos.
Eso es todo, me gusto todo el capitulo (menos la actitud de suigetsu), asi que espero conti que la estare esperando ansioso, un saludo, nos vemos.
Da igual, lo de sakura y karin, si te he de ser honesto, me esperaba algo asi, aunque no demasiado pronto. Las actitudes creidas y arrogantes de sakura y sumandole ese complejo de superioridad an marcado que tiene, era cuestion de tiempo para que alguien la bajara de esa nube (aunque sea un poco).
Lo que no me parecio, fue esa actitud tan odiosa de parte de karin y de suigetsu, mas de suigetsu, a una mujer no se le pega.
Pero naruto aparecio a tiempo (que raro), asi que tampoco voy a crucificar a suigetsu.
Y sakura demasiado rápido comenzo a aceptar a naruto, aunque sea un poquito por lo menos ya no le es tan indiferente.
Pero creo que esa actitud "positiva" de sakura se va a venir abajo por ver a naruto trabajar como "pobre" en el restaurante. Pero naruto tampoco se va a dejar amedrentar por esa actitud tan odiosa, ademas que quiero ver como reacciona naruto por ver como sakura le contesta de tan mala manera a su madre.
Lo mas seguro es que salgan chispas de ese encuentro entre los dos.
Eso es todo, me gusto todo el capitulo (menos la actitud de suigetsu), asi que espero conti que la estare esperando ansioso, un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Aaaaaahsss me haz dedicado este capitulo a mi, Muchas gracias Maykel, y ahora te digo que me ha encantado, me encanto, me encanto!!!! *-*
¡Gracias! ^_^
Le bajaron humitos a sakura, ¡wow! Te juro que sabia que algo me leeria venir contra ella pero nunca pense que de esta manera, (No se merecia algo asi como esto O.O)...Me sorprendi!!!!
Y ese Suigetsu me ha caido mal, muy mal, se que sakura es una ingreida siiii, pero se paso de sobremanera, muy poco hombre al querer pegarle a una mujer pero que bueno que llego naruto y la defendió.
Sakura deberia estarle agradecida! Aunque se que todavia lo tratara mal, aúnque espero que no tanto tanto ahora! Fue tierno de su parte llevar a sakura a la enfermeria y curarla el mismo, esa parte me gusto mucho! :'3
Ahora quiero saber que pasara en el restaurante con la llegada de sakura ahi *-*
Maykel espero que muy pronto subas el siguiente capitulo, no tardes mucho please! Cuidate bye!
¡Gracias! ^_^
Le bajaron humitos a sakura, ¡wow! Te juro que sabia que algo me leeria venir contra ella pero nunca pense que de esta manera, (No se merecia algo asi como esto O.O)...Me sorprendi!!!!
Y ese Suigetsu me ha caido mal, muy mal, se que sakura es una ingreida siiii, pero se paso de sobremanera, muy poco hombre al querer pegarle a una mujer pero que bueno que llego naruto y la defendió.
Sakura deberia estarle agradecida! Aunque se que todavia lo tratara mal, aúnque espero que no tanto tanto ahora! Fue tierno de su parte llevar a sakura a la enfermeria y curarla el mismo, esa parte me gusto mucho! :'3
Ahora quiero saber que pasara en el restaurante con la llegada de sakura ahi *-*
Maykel espero que muy pronto subas el siguiente capitulo, no tardes mucho please! Cuidate bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
ShinseniaUzumaki: ¿Corto?, Como si estubo largo xD bueno termino medio pues se te hizo corto por los Acontecimientos no hubo muchos sucesos tal vez, Saludos.
Eri-Chan: Que Bueno que te guste el Fic *-* Espero sigas al pendiente Bye.
Seguimos...
Bueno hay les va espero les gusto Saludos...
Eri-Chan: Que Bueno que te guste el Fic *-* Espero sigas al pendiente Bye.
Seguimos...
- Capitulo 4: Nueva Vida:
- (Narra Sakura)
Iba con Mama en el Coche la verdad solo me motivaba el Sushi, tenia mi Redroductor de Musica e iba escuchando mientras miraba por la Ventana. Conocia ese Lugar y por donde ibamos pero en fin era algo inevitable siempre lo hacia.
Pero Maldita Sea! comenze a arrepentirme de venir al Ver tremendo Trancon no me gusta esperar no tengo paciencia eso no va conmigo, Pero ya que estaba muy lejos de casa asi que encendi el Aire Acondicionado de la Camioneta de Mama y cerre los ojos concentrandome en la Cancion que estaba sonando.
Senti como a los Pocos Minutos el Auto de mama comenzo a avanzar con lentitud pero avanzaba sin detenerse eso era bueno, de igual manera no abriria los Ojos no importaba que solo los abriria cuando llegaramos al Restaurant, Porfin senti como la camioneta de Mama se detenia mientras Doblaba una Esquina abri los Ojos y vi que estabamos en el Aparcadero, Salimos guarde mi reproductor en la Guantera y tome mi Cartera aunque mama pagara siempre la Llegaba era al..."Tipico" de mi.
Entramos y vimos una Mesa con el Numero 14 Estaba vacia nos sentamos y miramos las cartas...
(Narra Naruto)
Yo estaba preparando algo de Barbacoa mientras que Choza preparaba su espectacular Sushi y Chouji Carne, Fideos, Papas Fritas multiples cosas que era ayudado por unas cuantas Ayudantes de Cocina pero Choza me hablo.
Choza: Naruto, Necesito que te cambies te perfumes y todo porque el mesero que deberia venir no llego y Shikamaru tiene mucho trabajo - Me Dijo sin voltearme a mirar pero yo lo voltee a mirar desde que dijo mi nombre -
Naruto: Bien - fui a mi mochila y saque el Desodorante, la Colonia y el Jabon, me meti a la ducha y me ducho rapidamente, Sali y me vesti con ropa de Mesero y me fui cuando Shika me detiene en la Barra -
Shikamaru: Naruto - Me llamo a lo que voltee a verlo - Mesa 14 Rapido!
Naruto: Bien!
Me fui a paso lento pero seguro sali de la barra y voltee la esquina buscando con la vista el Numero 14 cuando porfin lo veo, tambien veo 2 Mujeres y una de esas perfectamente reconocida por su Exotica cabellera Rosa me acerco mientras saco una de mis mejores sonrisas y Saludo.
Naruto: Hola Sakura, Bienvenidas - Dije Formalmente -
Mebuki: Amor! conoces a este muchacho - Pregunto Sonriente la Señora -
Sakura me miro y ....
(Narra Sakura)
Ay! no que demonios hace Naruto aqui y porque esta vestido asi... ¿Trabaja Aqui? Uy! que verguenza si saben que tengo un Compañero mesero, me saludo pero que hago ¿Lo Saludo? y si alguien me reconoce, para terminar ahora Mama me pregunta y el tonto de Naruto no quita su sonrisa.
Sakura: No... - Respondi con deje de dolor, Naruto me salvo esta mañana y pues ahora si que la habia embarrado, Miro su cara y veo como su Sonrisa se cae y su semblante cambia a uno Serio, pero su mirada mostraba decepcion -
Mebuki: Entonces, ¿porque te Saludo? - Pregunto de vuelta mama, ¿Porque me hacia preguntas? que no ve que es incomodo para mi, no sabia que responder pero...-
Naruto: Yo la vi en la calle y le pregunte el Nombre a una de sus amigas - Me miro Serio, de nuevo me estaba ayudando y yo me senti un tanto triste - Ella no me conoce Señora...
No se porque me ayudaba si hubiese dicho simplemente que estudia conmigo, Mi Madre me hubiera regañado pero tal vez tendria algo de razon es el primero dia tal vez no lo conosca pero no si le dice que es mi compañero de Escritorio, Jah! no se porque lo Hace pero...Gracias.
se que mis gracias no sirven y que no repararan lo que hice ¿Negarlo? si pensaba que tal vez Naruto y yo podriamos llevarnos bien en la Universidad para suavisar el Golpe de tenerlo cerca siempre, Ahora me lo heche a perder...
Naruto: Tomo su Orden - Dijo sacando una libretica mientras me miraba Serio y Enojado -
Mebuki: Ah! que pena chico debes tener mucho trabajo y nosotras entreteniedote - Sonrio Mama a lo que Naruto le sonrio, pero yo le sonrie y su Sonrisa se cambio por una Mirada seria eso me habia Dolido en el Ego - Bien hijo, yo quiero un plato de Barbacoa con 2 Bolas de Arroz y una porcion de Papas Fritas.
Sakura: Mama! que demonios...Porque pides todo eso, Yo no quiero eso - Dije Enojada -
Mebuki: Eso es para mi - Eso si me sorprendiendo Mama toda una Modelo profesional ¿comiendo comida Grasosa? - Jejeje!
Sakura: Mama, Pero eres una modelo no puede comer eso - la regañe -
Mebuki: Hija, en la vida hay que darse los gusto que tu quieras, no los gustes que los demas quieran para ti - Eso no se como tomarmelo como una Indirecta o como un sermon para mi manera de ser -
Sakura: Como quieras, ami dame un Sushi Seco y una ensalada de frutas Tropicales...Nar - Me detuve, se supone que yo no lo conocia - Nada mas! - Exclame rapidamente.
Naruto: Enseguida lo Traigo! - se fue ante mi Mirada, que mas daba era un Simple camarero y yo toda una princesa no cuadramos juntos ni como amigos, pero bueno -
(Narra Naruto)
Estaba Molesto, Muy molesto quien diablos se creia Sakura porque me Nego, Claro que tonto soy como una princesita ricachona va a hacerle saber a la gente que estudio con un Maldito Mesero de un simple restauran y que es pobre, que tonto.
Entre a la Cocina y pedi el Encargo en un par de Segundos me los Sirvieron en una Bandeja y las tome no queria volver a esa Mesa pero debia hacerlo, asi que me encamine a los hechos, llegue me pare al frente y la mama que parecia ser una Mujer que apesar de tener Dinero era "Humilde" cosa que Sakura no conoce, me sonrio y le devolvi la Sonrisa con otra.
Baje la Bandeja y puse el Taso de Sushi Seco y la Ensalada en donde no era se los di a la Señora Mebuki.
Sakura: Que Estupido! eso es para mi ¡Idiota! - me Grito, Me Enoje tanto que sentir como las piernas me temblaban mientras la miraba con ganas de Arrancarle la Cabeza pero me contuve y dije -
Naruto: Lo Siento! - Pase los platos de lugar y se los Deje al frente luego pase los platos de la Señora Mebuki al Frente suyo y vi su Mirada llena de preocupacion -
Me Ergui completo hasta quedar de pie y les pregunte.
Naruto: Van a Tomar algo? - Pregunte Aguantando la Ira pero se notaba en mi tono la Molestia -
Mebuki: Si para mi una Coca-Cola porfavor - Me dijo pero esta vez no sonrei, parecia preocupada -
Sakura: Quiero un Jugo de Mora - Dijo esa - Haber si esta vez lo pones donde es - Eso me hacia hervir mas la Sangre, con una de mis manos las pase desde mi Nariz hasta mi menos de manera Arriba hacia abajo y dije -
Naruto: Enseguida! - me retire Cabreado -
(Narra Sakura)
Comenze a partir el Sushi con el Tenedor cuando mi Madre hablo y parecia estar enojada.
Mebuki: Que pasa Contigo Sakura - Dijo en tono de voz bajo pero muy molesto - Porque lo tratas asi, Acaso no se puede equivocar? - Pregunto Enojada -
Sakura: Quien lo manda a ser tan Tonto - Dije sin mas -
Mebuki: Esto no se va a quedar asi, Me Canse de tu Actitud se te subio el Dinero a la Cabeza y eso no lo voy a Permitir - Me dijo molesta, Me rei porque Mama siempre me advertia pero nunca me hacia nada -
Mebuki Saco su celular y comenzo a colocar una serie de numero y se lo coloco a la Oreja ahora estaba llamando no se aquien pero se veia muy enojada mientras yo colocaba un trozo de Sushi en mi Boca.
Mebuki: Hola Cariño! - Al Decir eso deje de masticar ¿que hacia llamando a mi Papa? - Si soy yo Amor, Mira necesito pedirte algo - Comenze a respirar muy lento ¿Que iba a hacer? - Quiero que le bloquees todas pero oyeme bien todas las Tarjetas de Tu Hija Sakura - el Pedazo de Sushi que estaba en mi boca se metio por mi gargante de una Tajo mientras mi boca se abria y mis ojos se Extendian a todo.
No puede ser, mi Madre de verdad estaba haciendo eso o me estaba jugando una Broma porque si lo hacia de verdad que no me gustaba lo que hacia.
Mebuki: ¿Porque? cuando vengas te lo dire, pero no solo quiero que le bloquees eso, Quiero que le compres un Departamente el mas Bajo y feo, Quiero ver como sobrevive sin sus Papis - Eso si me estaba matando esa bromita de mi Madre no me estaba Gustando -
Sakura: Oye Mama, Deja de jugar - Dije sin aliento -
Mebuki: La Oyes? - Dijo por el Telefono - Vez como tomo se lo toma como un Juego estoy arta de tener que mantener a una Niña que solo piensa en ella y nadie mas, pero que hara cuando tenga que trabajar...Esta noche? Perfecto nos Vemos esta noche, Te amo Amor - Dijo y Colgo mi corazon comenzaba a retomar su ritmo lentamente -
Naruto Regreso con los Basos pero Mama dijo.
Mebuki: Que pena contigo cariño, pero no tenemos que ir nos puedes envolver esto para llevar - Dijo mi Madre amablemente -
Naruto: Por supuesto - Dijo tomando los platos -
Entonces mi mente comenzo a Funcionar y me jugo una mala pasada mi vi a mi como Naruto, Recogiendo platos y acatando Ordenes, tambien me vi lavando platos por un par de Monedas y eso si que no, Naruto se fue y mi Madre se fue a la Caja a pagar.
Sakura: Mama! Dime que esto es una Broma - Dije Alterada - De verdad no me gusta ese Chiste - Sonrei Forsado tratando de hacerme sentir cordial, pero mi madre estaba muy seria y no hablaba -
Mebuki: Es muy enserio y como se que no me crees tu padre Viene en la Noche - Dijo recogiendo la Comida que estaba envuelta -
La Segui hasta que entramos en la Camioneta para poder decir todo lo que sentia sin saber que me podrian escuchar.
Sakura: Mama tu no me puedes Hacer esto no seas Asi - Dije casi al Borde del Llanto - Yo cambio de Verdad pero no me hagas esto - Dije con lagrimas en los Ojos -
Mebuki: Creeme Cariño, No lo hago por maldad lo hago por tu bien - Me miro - Me lo agradeceras, la Humildad es algo que no se puede perder, Mira a tu Padre es un Hombre millonario pero muy Humilde.
Mebuki: No descrimina a Nadie, y trata bien a todos asi duerman en un Carton - Me Dijo de nuevo - Eso se llama Humildad.
Sakura: Mama, yo sere Humilde te lo prometo pero no me hagas esto - Suplique -
Mebuki: Cariño, Ser humilde no es decirlo y ya porque si finjes lo haras sin motivo y no sera un Acto de Humildad sino de Lastima - Me Dijo mi Madre -
Comenze a Llorar eso no ¡Porfavor! porque me hacia eso porque, el sol comenzaba a mermar y se escondia eso me preocupaba mucho de verdad me Dolia Tanto saber que tendria que vivir como Naruto esa no era mi Vida.
Llegamos a Casa y segui a mi madre a la Cocina no podia dejar que me hicieran Eso, no podia.
Sakura: Mama porfavor Recapacita, No puede mandar a tu Hija a su Suerte - Dije llorando - MAMA!! - Grite de Desespero -
La Puerta se Abrio Jamas llegue a pensar que no queria ver a Papa cuando siempre que lo veia me lanzaba a sus brasos pero esta vez no, Estaba serio y Papa era un Hombre muy pero muy Alegre.
Kiazhi: Hola Amor, Hola Hija - Dijo serio - Ya Estoy Aqui!
Mebuki: Hola Amor - Mama le dio un beso a mi Papa que le sonrio - Ven Aqui Sakura - Dijo Seria -
pero antes que dijieran algo tenia que convencer a mi papa, Papa era mas chebre que mi Mama y si yo le prometia que cambiar el Aceptaria.
Sakura: Papi! porfavor no me mandes por hay ami Suerte - Dije Llorando - Porfavor papi - Me lanze a sus brasos espero su abraso de Siempre pero no me abraso sino que me aparto -
Kiashi: Sakura, De verdad lo hare - Dijo Serio, eso me Detuvo el Corazon no puede Ser - Yo tambien sufro con tu Actitud no me gusta ver como Humillas a las Personas por un par de billetes - Me miro decepcionado - Ya hable con Orochimaru, El me vendio un Departamento para ti.
Eso me acababa de Matar, mi padre ya habia comenzado a hacer todo y ahora que Hare.
Sakura: PAPII!! ¡Porfavor! ¡NOOOO!! - Chille con Angustia -
Kiashi: La Desicion esta Tomada - Dijo Serio - Hablare con mi Amigo Choza para que trabajes en su Restaurant...
El Aliento se me fue el Restaurant de Choza era el Restaurant donde fuimos a comer hoy y es donde trabajar...entonces yo...Trabajero con.... Me arrepiento de Haber Ido!!
Mebuki: Si, Asi como tratastes a Ese muchacho por un simple error de cambio de platillos, tendras que aguantarte todo lo que los clientes te digan asi como lo hizo el Chico, ¿Porque? porque sino te despiden y no tendras dinero para Pagar el Arriendo...
Sakura: Tendre que... - Dije Atonica -
Kiashi: No, nosotros te mandaremos la Mitad del Arriendo y tu conseguiras lo demas - Dijo serio Papa - Hay entenderas que la plata no se Regala que es muy Dificil conseguirla y para eso hay que Esforzarse.
Sakura: Papa! porfavor Recapacita Como me haces esto - Llorada de Desespero - LOS ODIO!! - Grite y sali corriendo a mi Cuarto.
Kiashi: Me Duele ver a mi Pequeña Asi, Pero es lo mejor - Se lanzo a los Brasos de Mebuki -
Mebuki: Lo se yo tambien sufro pero el Dinero le Levanto el Ego y mato su poca Humildad - Abrazo a Kiashi -
En la Habitacion De Sakura, esta estaba chillando en la Cama mientras pataleaba y tumbaba todo, almohadas aventadas, lamparas partidas, Sabanas por el Suelo todo, estaba haciendo un berrinche como una Niña pequeña cuando la Puerta se Abre.
Mebuki: Sakura, Empaca tus Cosas que mañana las llevare a tu Nuevo departamento, y Para llegar a el solo dile al Chico Rubio del Restaurant que te Lleve - Dijo cerrando la Puerta -
Me Levante de Golpe mientras mis ojos se Abrian a mas no poder, como que Naruto me llevaria, comenze a correr y sali del cuarto buscando a mi madre para pedirle una explicacion corri y la vi bajando las Escaleras bajas hasta poner enfrente.
Sakura: Mama, Como que Naruto me llevara de que hablas - Dije Atonica -
Mebuki: Yo Sabia que lo conocias lo vi en la mirada del Chico, pero el te Defendio sabes ¿Porque? porque eso se llama en el Bajo mundo como tu dices, Cuidar las Espaldas de tus compañeros, se llama Compañerismo y eso lo aprenderas, me decepciona mucho que lo Hallas negado solo por ser un Mesero.
Sakura: Mama! porfavor mandame a Otro departamento si no donde Naruto porfavor te lo suplico - Me Arrodille Suplicando mientras lloraba -
Mebuki: No, Esta decidido mañana te llevare y esa sera la ultima vez que lo haga porque de ahora en adelante tendras que irte a la Universidad en Transporte Publico - Dijo matando del todo -
Sakura: NOOO! MAMA NOO!! - Chille con mas fuerza mientras golpeaba el Suelo - Porfavor!...Noo - Susurre mientras lloraba, era la primera vez que usaba tantas veces la palabra porfavor -
Mi madre no me conmovio y comenzo a caminar dejandome sola en la Escalera, Subi y cuando entre al Cuarto mi padre estaba sacando toda mi ropa mientras 2 Malestas estaban ensima de la cama, ya estaba destruida no tenia caso pelear.
Llorando comenze a guardar y doblar toda mi ropa pero solo llevaria lo que cabiera en esas 2 era logico, asi que saque lo menos lujos y lo guarde de ahora en adelante ya no tendria lujos, Nisiquiera mire a mi Padre lo estaba Odiando en esos momentos.
El Saco toda mi ropa y luego se fue pero la puerta no se cerro en el tiempo en el que deberia hacerlo era como si me mirara pero yo no queria mirarlo, Termine de Doblar todo y lo guarde baje las maletas y me heche en la cama prendi el Aire y apage las luces y me ensabane y me dormi.
La puerta se cerro porfin, mientras yo lloraba en mi Cama me quede dormida de tanto llorar, el dia llego acompañado de rayos de sol, me meti al Baño mi tristesa era enorme, me duche en silencio, mis ojos estaban Inchados y tenia notables Ojeras, me puse el Uniforme nisiquiera me maquille.
Baje y me sente en el comedor a desayunar mis padres me veian pero yo no a ellos, no tenia ganas de oirlos desayunamos todos en silencio subi y baje mi mochila y mis maletas, las subi en la parte trasera del Coche de Mama y cuando me iba a subir mi padre me tomo del hombro.
Kiashi: Hija no creas que no me duele verte asi - Me dijo -
Sakura: Si no te doliera no lo hubieses hecho - Susurre mientras me subia y le cerre la puerta en la cara, al Tener Vidrios Aumados no se veia nada de Afuera pero si de Adentro hacia afuera, Mi padre derramo unas cuantas lagrimas pero eso no importaba -
Mi madre se monto y comenzamos a Andar, llegamos a la universidad y mi madre me acompaño a buscar a Naruto, ahora el se reiria de mi en mi cara y yo no podia hacer nada por defender por que ahora era una como el.
Porfin lo encontramos con Ino y Shikamaru mi madre pidio permiso para sentarse en las Bancas y ellos aceptaron.
Mebuki: Tu eres Naruto no? - Pregunto al Rubio -
Naruto: Si Soy yo - le Sonrio a mi Madre -
Mebuki: Mucho gusto, Soy la Madre de Sakura - Dijo Sonriendole y estrechando su mano - Queria pedirte un Favor - Ahora era el momento en que mi Vida cambiara de un solo Golpe de la noche a la Mañana seria una nueva persona no en personalidad sino en posicion social -
Naruto: Si puedo hacerlo con mucho gusto - Dijo amablemente a mi Madre quien Sonrio -
Mebuki: Mi Hija vivira de ahora en adelante en su Edificio en el Departamente que esta a un lado Suyo...
Mi mundo se desboronaba por completo...
(Narra Naruto)
Estaba Atonico habia escuchado bien o la Señora dijo que Sakura, la Ricachona viviria en el mismo edificio de Nosotros, eso si que era Nuevo, que Nuevo...Impresionante.
Naruto: C-Como..Dijo - Dije sin aliento -
Mebuki: Valla, Que sorpresa no? pero es cierto - Se Rio la Señora - Ella viviria en el mismo edificio de Ustedes sera su vecina...
Naruto: Aaam! pero ¿Porque? ustedes tienen dinero para mandarla a un Departamento 5 Estrellas - Dije aun impresionado -
Mebuki: Si es verdad pero mi hija perdio algo que no se consigue en uno 5 estrellas...Humilda - me dijo la Madre eso si que era cierto -
Naruto: Entonces la mando donde debia - Dije Contento - Hay aprendera a valorar todo lo que tiene y lo que tuvo - Dije sonriendo -
Mebuki: Exactamente eso es lo que quiero que ella entienda - dijo mirando a Sakura que tenia cara de depresion -
Mebuki: Lo que quiero es que la enseñes a vivir, bueno lo basico y pues que la acompañes aqui - Me dijo y eso tambien me sorprendio -
Sakura: Yo me puedo cuidar sola no necesito Ayuda de Nadie menos de ellos - Dijo como siempre arrogante -
Ino: Estos son lo que seran tus vecinos ahora, Niña - Dijo Ino siempre sin aguantarse nada, Mire a la Madre esperando que defendiera a su hija pero esta se rio como emocionada -
Sakura: Callate Mensa - Dijo grocera -
Ino se levanto y le puso una cachetada en la cara que la tiro al piso mire a la madre que solo cerraba los ojos decepcionada pero parecia de Sakura.
Ino: Mira niña de ahora en adelante no estas en la Casita de Papi y Mami, ahora estas en el Mundo real y este mundo que viviras ahora es una Batalla - dijo molesta - una batalla que se vive Dia a Dia, Sudas, Sufres, Lloras, te enojas tienes momentos felices pero siempre hay que luchar nunca decaer, porque si lo haces terminas en el cementerio.
Vi a la Mama de Sakura quien Sonrei Orgullosa por las palabras de Ino y eso era algo que todos o bueno nosotros 3 sabiamos con el tiempo entendimos eso.
Sakura: Tu no sabes nada de la Vida - Dijo llorando -
Ino: Que no se? - La Alzo de la Chamarra - Quiza no tengo los Lujos que Papito te compraba ni la mansion de Mamita pero tengo algo que tu no tienes, Humildad y eso tu no tienes, Agradesco todos los Dias a Dios por las cosas que tengo y porque me puedo levantar para vivir y luchar un Dia mas, pero Tu estabas acostumbrada a que papito y mamita te dieran todo con solo pedirlo ¿No?.
Mire de nuevo a Mebuki quien lloraba bien con mucha Admiracion a Ino sus palabras le habian llegado al Fondo de su alma, parecia que estaba contenta con la desicion de dejar su hija con nosotros apesar de la apariencia que mostraba Ino la mama de Sakura sabia que era una Buena persona.
Ino: Si quieres un pedaso de Pan, TRABAJA, si quieres unos calzones, TRABAJA, ya no estan papito ni mami para que te de todo, Ah! otra cosa me IMAGINO que no sabe nisiquiera poner a hervir agua ¿No?.
Mire a Sakura y en sus ojos decia que no aunque su orgullo no la dejara decirlo, volteo su cabeza evitando la Mirada de Ino.
Ino: Yo te ayudare a que aprendas a Cocinar - Dijo Amablemente - Niña.
Mebuki: Que bueno, vez Sakura que todo no es tan Malo - Dijo mirando a Sakura quien se levantaba Molesta - Yo se que pronto entenderas porque tu padre y yo hicimos esto.
Mebuki: Entonces Naruto ¿me ayudas con mi hija? - Me Pregunto -
Naruto: Por supuesto - le Dijo - Cuenta con eso.
Mebuki: Muchas Gracias Chico, los vendre a recoger para llevar las Maletas de Sakura y Hoy mismo empezara a Trabajar contigo - me Sonrio eso Tambien me Sorprendio, Jajaja! que vueltas daba la vida -
Naruto: Jajaja! tambien trabajara conmigo? - le Pregunte Divertido -
Mebuki: Si pero ella tendra que lavar platos por ahora mientras aprende a hacer otras cosas - Dijo Sonriendome -
Naruto: Jaja! bueno no se preocupe que yo la Ayudare en lo que pueda - Dije Divertido -
Mebuki: Yo se que si, Bueno me voy pasare por ustedes a la hora de la Salida - Dijo y se Fue -
Continuara...
Bueno hay les va espero les gusto Saludos...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Vaya, la prepotencia y arrogancia de sakura llego a su fin de un solo golpe y de manera sumamente drastica.
Aunque como dicen, "A grandes problemas, grandes soluciones". Asi que no se podia esperar otra cosa por parte de los padres de sakura, ya que ellos si son humildes.
Y ahora sakurita va a tener que afrontar la cruda realidad, tendra que saber que la vida no se obtiene simplemente con estirar la mano y esperar a que alguien te de las cosas. Practicamente aprendera a vivir como las personas comunes y corrientes, a base de esfuerzo y sufrimiento.
Pero lo bueno es que tiene a su lado a su "buen amigo" naruto y a su "gran amiga" ino, aunque no se si eso sea realmente bueno para el ego tan elevado de sakura.
Pero asi son las cosas y va tener que agunatar las consecuencias de sus actos.
Bueno, me gusto el capitulo y espero el siguiente para poder ver como naruto y demas le dan unas clasesitas de humildad y sencillez a sakura. Y por como se vio ino en este capitulo, esas clases van a ser algo rudas.
Me gusto mucho, espero conti, un saludo, nos vemos.
Aunque como dicen, "A grandes problemas, grandes soluciones". Asi que no se podia esperar otra cosa por parte de los padres de sakura, ya que ellos si son humildes.
Y ahora sakurita va a tener que afrontar la cruda realidad, tendra que saber que la vida no se obtiene simplemente con estirar la mano y esperar a que alguien te de las cosas. Practicamente aprendera a vivir como las personas comunes y corrientes, a base de esfuerzo y sufrimiento.
Pero lo bueno es que tiene a su lado a su "buen amigo" naruto y a su "gran amiga" ino, aunque no se si eso sea realmente bueno para el ego tan elevado de sakura.
Pero asi son las cosas y va tener que agunatar las consecuencias de sus actos.
Bueno, me gusto el capitulo y espero el siguiente para poder ver como naruto y demas le dan unas clasesitas de humildad y sencillez a sakura. Y por como se vio ino en este capitulo, esas clases van a ser algo rudas.
Me gusto mucho, espero conti, un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Jajajajajaja hay sakura, tu mundo bajo de golpe y que golpe, Omg! Esto si que se podia esperar que le podria pasar a sakura, pobresita, yo se que cuando los demás estan tratandola mal o burlandose me sentire mal pero que se puede hacer, ella se lo busco por no tener humilda.... Ino me sorprendió de verdad! Que caracte contra sakura... ¿Que hara sakura? ¿Seguira de arrogante? ¿Naruto seguira defendiendola? ¿los padres de sakura iran a vicitarla? (Yo se que de seguro no los querra ver a ambos)... Y menos a naruto... Que se va a hacer, ahora ella tiene que aprender a vivir de la manera que ella no esperaba! Pobresita!!! Jaja.
Ella debe estar odiando a naruto y ino, ¡Me imagino!!! xD.
Hay Maykel por favor no me dejes asi, quiero leer más
No tardes mucho, por favor!!!! Y no te preocupes estare pendiente
Otra vez, Gracias por la dedicación del otro capitulo, Gracias! Y nos leemos bye!
Ella debe estar odiando a naruto y ino, ¡Me imagino!!! xD.
Hay Maykel por favor no me dejes asi, quiero leer más
No tardes mucho, por favor!!!! Y no te preocupes estare pendiente
Otra vez, Gracias por la dedicación del otro capitulo, Gracias! Y nos leemos bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
ShinseniaUzumaki: Simon we, las cosas se pondran "Dificiles" para Sakurita pero Bueno hay veremos que pasa. Perdona pero tengo una Duda es que no se xD ¿Eres Hombre o Mujer? Disculpa si te insulto pero tu nombre parece de mujer y tu manera de Escribir como un Hombre Serio eso es lo que me llega xD Perdona de Nuevo.
Eri-Chan: No Te Preocupes Que te dare tu Medicina xD espero Seguirte teniendo por Aqui. Bye
Capitulo Dedicado a ShineniaUzumaki Que Bueno siempre esta al Pendiente de mis Fics.
Espero les Guste Bye...
Eri-Chan: No Te Preocupes Que te dare tu Medicina xD espero Seguirte teniendo por Aqui. Bye
Capitulo Dedicado a ShineniaUzumaki Que Bueno siempre esta al Pendiente de mis Fics.
- Capitulo 5: Primer Dia Como Pobre:
- (Narra Sakura)
Estaba Enojada me sentia Humillada y Maltratada por las Cosas que me decia esa Ino y mi Madre nisiquiera me Defendio ¿Quiera Que sienta Humilda? ¿Como? ¿Aprendiendo a los Golpes, Pues no asi no?.
Ahora parecia la Super Amiga de Shikamaru, Naruto e Ino estaba con ellos para todos lados ¿Razon? No tengo idea pero digamos que si mis amigas se dan cuenta se burlaran de mi ademas Estos 3 no eran tan Crueles como pense que serian conmigo, Jah! es como si acabara de Nacer todo tenian que enseñarmelo.
Ahora trabajaria en un Bar Lavando porqueria y Viviendo en un Edificio de Quinta, pero bueno...No, No tenia nada de Bueno ¿Que podria tener de Bueno?, Enfin mientras me hize todas estas preguntas llegamos al Aula y ya estabamos a un lado del escritorio que compartia Naruto y Yo, el se hizo a un lado para que yo entrara aunque podia burlarse de mi haciendo dar la vuelta tenia la Excusa perfecta para manejarme a su antojo pero no lo hizo.
Quiza tenia una Respuesta Erronea sobre las personas de clase Baja, bueno...Sobre Naruto. El no parecia ser de esos Extrovertidos como yo mas bien se le veia Simple y Tranquilo No tenia nada y siempre parecia estar tan feliz no se como logra hacer que todo se vea bien cuando todo esta mal la verdad no entiendo y no quiero entenderlo.
Naruto: Asi que Ahora viviras conmigo en mi Edificio - Me dijo en tono Burlon -
Sakura: No te burles si - Dije Enojada - No estoy de Humor.
Naruto: Sakura te dare o mas bien te dire un consejo - se voltio para mirarme - Las cosas en esta vida no son como quieres tu o como estas acostumbrada, en Este momento de tu vida desde ser Amable y Respetuosa con Gente que tenga algo mas que tu ¿Entiendes? - Pregunto -
Sakura: No, y no quiero Entender soy asi y bien si les gusta y sino que se Joda - Grite Molesta -
Naruto: Hay! Sakura tienes que controlar ese Genio no puedes hablar asi a los que tu quieran quiza a tener mas poder Antes te creias lo que fuera - Dijo serio - Pero ahora es asi debes respetar para avanzar porque si te haces odiar nadie te Querra y nadie te ayudara cuando mas lo Necesites ¿Entiendes? - Pregunto de Nuevo -
Sakura: Si...- Susurre molesta, No era tipico que yo fuera a ser asi pero tenia razon ahora ya no contaba con el poder del Dinero todo indicaba que yo tendria que hacer algo para tenerlo y eso me irritaba -
Naruto: Que bueno - Me Miro - Tu no eres mala persona, Solo usas malas Palabras - Me Sonrio -
Desde que era niña no sonrei de felicidad nunca siempre reia para armonisar los lugares o para finjir algo pero mas nunca me habian sacado una sonrisa sincera y este imbecil me la robo no pude evitarlo tendria que ser "una" mas del monto.
Ahora era el momento de ser humilde pero ¿Como hago eso? ¿Quien enseña eso? Jamas concidere humilde nunca hize algo bondadoso como quieres que sea Humilde, Solo que no sabia que la Humilda no es simplemente regalar cosas eso, lo aprenderia con Lagrimas de Sangre.
La Clase paso rapido queria que fuera lento pero no Todo paso tan Rapido que no entendia porque estaba tan ansiosa porque no llegara esa hora que Kami agilisaba mi Cabeza para asimilar el tiempo de manera rapido y eso no me gusta.
El Maldite timbre sono y recogi mis cosas el corazon comenzo a aumentar de ritmo mientras trataba de calmarme pero me era imposible, no queria perder mi vida pero no habia nada que yo pudiera hacer.
Salimos del aula y comenzo a bajar las escaleras cada paso que cada era unos Cm´s mas de mi "Nueva" vida que no queria tener pero Debia hacerlo porque me tocaba, Salimos del Aula estaba con los 3 "Nuevos Amigos" que tendria y doblamos la Universidad hasta llegar al Aparcadero hay estaba el Auto de Mama comenze a ponerme nerviosa pero una Mano en mi Hombro me dio una sensacion Calidad pero no lo suficiente para que yo afrontara lo que viniera.
Mama estaba dentro del Coche eso lo sabia porque no estaba afuera y los Vidrios era aumados no se veia de Afuera hacia adentro pero si de Adentro hacia afuera, Cuando di la vuelta para Subirme adelante note como un Sonido Salio eran los Seguros de la Camioneta de Mama que los habia quitado, los 3 Nuevos Acompañantes entraron Contentos y yo entre No mire a Mama solo me puse el Cinturon y mire al Frente mi madre me saludo.
Mebuki: Hola Amor! Que tal Te Fue? - Pregunto con su tipico voz Dulcera -
Sakura: Bien... - Solo respondi eso no tenia ganas de verla a ella ni a papa -
Mebuki: Bueno... - Dijo desganada - ¿Listos Chicos? - Dijo con Alegria -
Ino/Shika/Naru: Siii! - Gritaron alegres -
No se como pueden estar alegres por una Simplesa no entiendo eso no es divertido como se puede gozar de eso, Pero no sabia que ser Humilde tambien es Difrutar la Vida Dia a Dia sin importar que, Eso lo Aprenderia con lagrimas de Sangre.
La Camioneta Comenzo a avanzar y el Maldito Trafico que ahora deseaba que estuviera no estaba Mama se desvio del Rumbo de nuestra Casa, baje la mirada triste no tenia intenciones de darme otra oportunidad, comenzamos a crusar por cuadras que jamas habia visto o habia pasado por hay, llegamos a una Esquina donde habian puros edificion color Ladrillos se veian Tan simples que parecian de Sirviente.
No podia ser que yo viviera hay, ¡Maldita Sea! porque me hacen Esto, Ahora tendria que aceptar esto Tambien, Mama se detuvo enfrente de un pequeño Edificio para mi "Suerte" ese pequeño Edificio estaba metido en los 2 Edificios mas Grandes, se veia Horrible era de color Negro ¿Negro? Quien demonios pone negro a un Edicio y se veia Sucio y maximo tendria unas 10 departamentos. Genial...
Baje y Naruto Ayudo a mi madre a Bajar las Malestas mientras comenzamos a entrar, Cuando entre vi esa Posilga habia una Olla en una Esquina de donde Caian Gotas puse mi cara de terror al ver tal porqueria pero para mi mama y los demas eso era un Chiste Buenisimo, Tape mi Nariz Olia a puro Cemento y olia a Sucio.
Comenzamos a subir por las escaleras pero yo fui por el Acensor cuando me dijo Naruto.
Naruto: Sakura el Acensor no Sirve tienes que subir por las Escaleras - Se Rio Divertido -
Que demonios tiene eso de Divertido que posilga era esta? y lo peor de todo es que tendre que Vivir aqui hasta que Aprenda a "Ser Humilde", Kami no me queria y me estaba haciendo esto porque me odiaba.
Comenzamos a Subir Naruto dijo que viviamos en el Piso 3 Pero no era tan grande este Edificio solo tenia 4 Pisos, llegamos y vi una puerta de Color Caca y bastante Fea, mi Madre me dio las llaves.
Mebuki: Este es tu departamento - Dijo señalandome el Numero 06 - Y este de aqui es el de Naruto y lo Chicos - Sonrio, no se como podia hacerlo en un momento asi -
Tome las Llaves de mala gana y las meti y abri cuando entre me encuentro con una Porqueria de Departamento, Estaba pintado de color Blanco tenia una pequeña Sala de no mas de grande que un Corral de Gallinas era tan pequeña que solo tenia 3 Muebles Feos y Sucios y un Televisor de Cabeza de pantalla redonda de unas 19 Pulgadas habia una entrada para una Cocina.
Asco total una Cocina Oxidada de color blanco de 4 Fogones que estaban Podridas de tanto uso 4 Gabeta y 4 Estantes color Cafe una Nevera que tenia la puerta como Descolgada se veia inclinada hacia un Lado Tenia un comedor en la Misma Cocina pero que digo comedor.
Era una maldita mesa de Madera tan simple como un pedazo de tabla montado en 4 patas y 4 Sillas de Madera como te las puedas imaginar, Que asco mi cara solo mostraba asombro y Terror.
Entre al Cuarto un maldito cuarto tan pequeño que parecia el Baño de mi Cuarto verdadero, Entre a un Baño pero habia simplemente el Retrete y el Lavamanos donde se supone que me Bañare entonces sali y vi otra puerta la abri y otro cuarto igual de feo entonces al fondo habia una Puerta que decia "Ducha" abri y que me encuentro una Ducha con las medidas de una cancha de Pool, una maldita cortina Orrible de color Negro y ya un maldito tuvo y la Perilla "HORRIBLES".
Sali y vi como todos "Mis" Conocidos me miraba alguno se reian y mi Madre se estaba riendo mientras Naruto y los Demas se carcajeaban.
Sakura: Mama! Esto es una Broma Verdad!? - Pregunte Furiosa - Yo no vivire Aqui, Jamas!
Mebuki: Lo siento hija pero aqui viviras - Dijo Sonriente mi Madre que ense momento era mi peor Enemiga -
Sakura: Ok...Pero una cosa - Me acerque - No quiero Volver a verte Nunca Mas - Cerre la Puerta de golpe en la cara de todos -
Las Risas que provenian de afuera se callaron me fui y guarde las maletas que ya estaban dentro Gracias a Dios, Porfin!, Algo bien no queria salir por ella y verles la Cara me tire la Cama, Dura, Sabanas Sucias y Mal Oliente...Terribe.
Pero que mierda, ya todo estaba Mal que mas daba me voltee boca arriba y me arrope busque el control del Aire pero no habia control del Aire ni televisor en mi cuarto...PA LA MIERDA!!.
Habia un maldito ventilador pegado a la Pared apuntando la Cama a mi izquierda una Mesa con un Espejo y ami Derecha el Maldito Close Horrible Parecia un librero.
Algo podria Salir mas Mal? A si! ya me acuerdo, Hoy tengo que irme a Trabajar de Lavaplatos...Wiii! que divertido, Me dieron ganas de llorar unas horribles ganas de llorar paso una hora y yo me habia quedado dormida pero alguien toco la Puerta.
lo Ignore pero volvio a tocar lo volvi a Ignoro pero siguio y ya me enoje me levante para ver quien era y al Abrir estaba Naruto ¿Que Demonios queria ese Estupido?
Iba a preguntarle o mas bien a Gritarle cuando el me Gano hablando primero.
Naruto: Te preguntaras que hago aqui no? - Pregunto mirando Divertido, Movi mi cabeza con Sacarmos - Pues te vengo a llevar al Trabajo - Me Sonrio y mi mundo se callo, Tenia que trabajar maldita sea pero yo jamas eh lavado un plato y no se hacer nada -
Sakura: No Ire - Dije Decidida -
Naruto: Ok, Pero cuando te de hambre no tendras dinero para alimentarte...Ah! cuando empiezes a trabajar te alimentare por tu primera quincena hay tu te mantendras solita - me sonrio -
Sakura: No necesito Tu Ayuda! - Se cerre en la Cara y pegue mi espalda a la Puerta esperando que dijiera algo, pero no hubo sonido alguno -
Mi mente rapidamente comenzo a analisar las palabras que dijo Naruto y tenia razon si yo no trabajaba no comeria y yo como mucho me gusta mucho comer y ahora que hago ¿Voy? o ¿No Voy? si no voy me morire de hambre al demonio...Ire! que mas puedo perder ya perdi toma de dignidad estando aqui, Abri la puerta y busque a Naruto pero no estaba asi que sali para tocar su puerta.
Sakura: Toc! Toc! - Toque y Ino abrio y me miro seria como siempre me veia - Eeem... Si Voy! - Dije sin animos -
Ino: Buena eleccion - me sonrio - Vistente con algo simple igual usaras la ropa del Restaurant - Me dijo comenzando a cerrar la puerta - Pasamos por ti en 10min - Dijo -
Sakura: Oye! Espera como que 10 min yo me demoro arreglandome - Reproche -
Ino: Jajaja! La reina cree que es de la Clase social Alta Aun? - Se burlo de Mi - No cariño solo ponte ropa y ya no tienes porque Maquillarte mas que con un Brillo y ya - Cerro -
Me fui molesta a mi casa tenia ganas de decirle muchas cosas a esa Ino pero tenia razon ya no soy de la Clase alta solo una tonta Pobretona, Mi infierno solo estaba comenzando.
Me fui y me vesti con un Jersey y una Blusa use unos Zapatos de corte bajo y me peine por ensima me puse un brillo como solicito Ino y un poco de Rubor nada mas Igual me dañaria toda Lavan Platos, Que Asco.
Sali y hay estaban Naruto y los otros dos ellos me hicieron señas para que los siguiera.
Naruto: Escuchame Sakura - Dijo sin mirarme - Yo te pagare los Pasajes hasta que cobres tu Quincera pero eso se acaba cuando cobres tu primer sueldo como lo vas a ahorrar? No se pero solo es 1 Quincena ¿Entendido? - Pregunto mientras llegavamos al Primer Piso -
Sakura: Si... - Dije sin ganas - En que iremos? - Pregunte curiosa -
Ino: Transporte Publico que mas - Dijo Sonriendo -
Sakura: Ya... - La Simple idea me llenaba de Nauseas -
Tomamos la Buseta era mas horrible de lo que yo pensaba se llenaba tanto que parecia un torneo de Fuerza el que se mantenga parado Gana, Sentia como me Empujaban y Naruto y los demas se reian, Mierda estaba tan Fastidiada y ahora tendre que vivir asi, JODER!.
Porfin salimos de ese maldito bicho olia a sudor, Guacala, Mire mi cartera y no traje una Locion pero Ino hablo.
Ino: Te daria de la Mia pero tu solo usas "Paris Hilton" - Dijo en voz Ofendedora -
Sakura: Dame - ya que mas da olia a feo una colonia barata seria mejor que Sudor de esos Malditos -
Ino: No Niña - Se detuvo y se paro enfrente de mi, Esa mujer me llegaba a dar miedo - Las cosas ya no son como tu estabas acostumbradas, si quieres algo Ganatelo pero si quieres algo de Alguien Pide el Favor ¿Captas? - Dijo Seria -
Sakura: Me das de tu locion...Porfavor - Dije totalmente Humillada, Yo Sakura Haruno me rebajaba por algo tan insignificante como una Locion de pobre -
Ino: Claro - Me Sonrio y me dio la Locio, Esa mujer parecia bipolar se reia y luego se enojaba que loca -
Me heche de eso que tenia ella, Su olor era Suave pero Delicioso no era como las que yo usaba de Paris Hilton que Duraria hasta 2 Dias el Olor esta quisa unas 5h, pero al parecer tendria que usar de esas ahora en adelante.
Llegamos porfin al "infierno" el restaurant estaba al cruzar la calle, pasamos la Calle y porfin llegamos entre y un hombre o mas bien 2 Saludaron a Naruto y Shikamaru, Ino no trabajaba alli eso no lo sabia pero me lo diria...Ahora.
Ino: Yo no trabajo Aqui, Solo queria verte como llegas tu primer dia - Me Enoje pero recorde las Palabras de Naruto -
FlashBack...
Naruto: Sakura te dare o mas bien te dire un consejo - se voltio para mirarme - Las cosas en esta vida no son como quieres tu o como estas acostumbrada, en Este momento de tu vida desde ser Amable y Respetuosa con Gente que tenga algo mas que tu ¿Entiendes?
End FlashBack...
Respire profunda y me calme Ino se despidio y me dijo antes de irse.
Ino: Adios Sakurita, Me voy porque tengo que cuidar a la Niña - Me dio un beso de mejilla y se fue -
Sakura: "Niña? De que niña Habla - Pense -"
Pero fui sacada de mis pensamientos cuando un Hombre Gordo llego y me hablo.
Choza: Asi que tu eres Sakura no? - Pregunto Serio el Gordo -
Sakura: Si...Señor - Dije tragandome mi Orgullo - Soy la que trabajara...Aqui - De nuevo me trage el Orgullo -
Choza: Bien, Sigueme que tengo muchos Trastes que Lavar - Dijo comenzo a caminar a la Cocina y yo estaba que me moria no queria ver eso -
Entramos a la Cocina y vi a Naruto el Traje de Chef se le veia muy Bien pero eso no era el punto el punto fue una Cantidad Anormal de Platos, mis ojos se abrieron a mas no poder y Naruto se reia mientras picaba algo de Carne.
Sakura: Esto es enserio? - Pregunto Atonica -
Choza: Este es tu traje - Dijo dandome un Uniforme de Camisa larga y pantalon Largo - Comienza ya, eso es lo que tienes que Lavar - Dijo y se fue -
Mire a Naruto Suplicandole que me sacara de Aqui con los Ojos pero el se Rio y me dijo.
Naruto: Comienza ya porque seguro te demoraras mas - Se Rio y siguio en lo Suyo -
Me puse el Uniforme me quedaba horriblemente Grande y un par de Guantes me acerque a la Piramide de platos y Vasos y vi que a un lado mio hay un monton de Canastas para Platos y Vasos, Tome un plato con la Puntita de los Dedos pero se me resbalo antes que tocara el piso yo cerre mis ojos esperando ver como se rompia, pero no sono el plato Rompersi vi en el Piso a Naruto quien se levantaba y yo lo miraba sorprendida -
Naruto: Mira Sakura, Toma ese maldito plato bien - Dijo Dandome el Plato o mas bien metiendomelo entre las manos me asquie pero me di cuenta que tenia Guantes asi que me sonroje, Ese detalle no lo vi - Si te rompes un plato o algo lo descuentan de tu Sueldo entiendes? - me Dijo serio -
Sakura: Si... - Dije aun sonrojada por la Verguenza -
Tome la Esponjilla y comenze a lavar, habian muchos trosos de alimentos que me daban unas ganas horribles de vomitar pero con el pasar de las horas me fui acostumbrando, lo que yo hacia no era nada con lo que hacia Naruto, Parecia un pulpo se movia por toda la cocina preparando multiple cosas al igual que Choza y el Gordo de nombre Chouji.
Ya tenia como 1h y estaba cansada como si estuviera años parada pero aun tenia muchos platos aunque habia lavado algunos que quedaron mal Lavado y Naruto me Corrijio me enojaba eso pero en el Fondo el me queria ayudar y se lo agradecia pero no se lo diria Jamas nunca escucharia un Gracias de mi parte.
Faltaba 1h para salir eh Estado 4h parada y me duele el Cuello y los Ojos mis piernas no las Aguanto, pero volteo hacia Naruto y parece no bajar el Ritmo se mueve de la Cocina a la Tabla de picar de hay para las Fritas de las Fritas al Horno parece un Robot Incansable y y solo tenia que mover platos y ya y estaba tan cansada y para colmo Naruto siempre me venia a verificar mi trabajo el sabia que yo no sabia casi nada acerca de oficios.
Me Molestaba que me mirara lo que hacia pero no decia nada porque si lo insultaba no me ayudaria nunca y aunque me duela necesito de su ayuda, Porfin la campana sono y Choza dijo.
Choza: Bien Hecho Sakura Lo Hicistes Bien, Tienes el Empleo - ¿Era una Prueba?, Joder! no se nada de la Vida y me estaba dando cuenta lo que yo creia saber de la vida solo era la milesima parte de ella solo sobre lujos -
Sakura: Aaam!...Gracias....Choza....Sama - Dije Comiendome el Orgullo debia ser amable, el dueño del Restaurant me sonrio y yo sonrei con mis tipicas sonrisas Falsas - ¿Me Puedo Ir? - Pregunte Calmada -
Choza: Por supuesto - Dijo quitandose el Delantal -
al Sali no vi a nadie solo a Shikamaru Barriendo y Naruto lo Ayudaba, Naruto me Miro y me hizo señas para que yo fuera, lo hize y el me dio una Escoba ¿No estara pensando que Barrere No? ya termine mi turno.
Sakura: No lo hare yo ya acabe mi Turno - Dije como toda una Experta en empleos -
Naruto: Lo se Sakura pero se llama Compañerismo esto - Me miro - Un Amigo nunca abandona un Amigo - Me Sonrio - Y tu eres nuestra Amiga ¿Cierto Shika? - le pregunto al Pelinegro -
Shika: Seee! - Dijo como siempre en su tono de Voz - Nuestra Amiga, Repitio.
La Verdad no sabia que sentir, Naruto me ayudo mucho a Enseñarme a Lavar y pues no pregunto si queria ayuda solo lo hizo de manera desinterasada aunque ahora pidiera mi Ayuda, Al Parecer los Amigos se ayudan sin necesidad de pedirla solo ayudarlo cuando lo viera en problemas.
Eso era lo que entendia de Compañerismo, Comenze a barrer pero mis movimientos eran torpes no Asentaba bien la Escoba y el mugre seguia hay eso me extresaba pero senti una manos crusar por ensima de mis Brasos hasta Abrasarme bueno tomo mis manos mas bien me iba a voltear pero el que me abrazo Hablo.
Naruto: Mira, Tienes que Acentar con Fuerza la Escoba y Barrer asi Sacaras el Mugre de ese lado en 2 Pasadas - Dijo Guiandome en los Movimientos, Rapidamente aprendi y no se porque extraña Razon rei de Felicidad, Jah! Ilogico -
Porfin Terminamos hay habia aprendido a hacer 2 Cosas a Lavar y a Barrer, Wow! Nuevo y Exotico no no lo era pero ahora tenia que acostumbrarme y yo misma tendria que limpiar mi Departamento pero estaba muy cansada no se como ellos no se Cansan.
Tomamos de nuevo el Autobus pero esta vez no estaba tan lleno hasta habia Aciento el Camino fue Raro el bus Saltaba jamas habia montado en Transporte esto era una Locura, Mi Nueva Vida como Pobre Estaba Comenzando...
Espero les Guste Bye...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Gracias por alegrarme al subir el capitulo tan rapido *-*
Ahora sakura esta aprendiendo cosas de los pobres, jajaja esta aprendiendo muy rapido pero naruto y los demás son un poco cruel, siempre se estan burlando de ella jajaja que malitos :3
Sabia que sakura no querria ver a sus padres, jah lo sabia xD. Pobresita!!! A mi parecer se adaptara pronto y cuando viene a ver la hija de naruto le dara humilda, eso espero!! Espero que la trate bien O.O y que no se te olvide explicarnos luego como naruto tuvo a la niña y espero que pronto nos des un momentico narusaku, se que no se caen muy bien aún.... Pero aunque sea luego luegito, momentico narusaku...!
Buenoooo. Ok espero la continuación pronto, Gracias por mi medicina me esta gustando, espero otra *-*, y no me perderas como lectora, te lo aseguro , ok bye!
Ahora sakura esta aprendiendo cosas de los pobres, jajaja esta aprendiendo muy rapido pero naruto y los demás son un poco cruel, siempre se estan burlando de ella jajaja que malitos :3
Sabia que sakura no querria ver a sus padres, jah lo sabia xD. Pobresita!!! A mi parecer se adaptara pronto y cuando viene a ver la hija de naruto le dara humilda, eso espero!! Espero que la trate bien O.O y que no se te olvide explicarnos luego como naruto tuvo a la niña y espero que pronto nos des un momentico narusaku, se que no se caen muy bien aún.... Pero aunque sea luego luegito, momentico narusaku...!
Buenoooo. Ok espero la continuación pronto, Gracias por mi medicina me esta gustando, espero otra *-*, y no me perderas como lectora, te lo aseguro , ok bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
No fue tan malo, la verdad le salio bastante barato su pimer dia de trabajo a sakura (la primera vez que aprendi a trabajar hace como 4 años fue un completo infierno, pero cuando te pagan, se siente espectacular), aunque solo huiese sido una prueba, fue bastante leve el trabajo de sakura.
Y sakura en vez de estar de odiosa, deberia de agradecerle a su madre que todavia le fue a conseguir trabajo a la malagradecida (mira que encontrar trabajo no es cosa facil).
Ya se esta viendo un poco la relacion narusaku, aunque es un poco lenta, pero siendo sakura como es, tampoco es que le pidiera que confiara plenamente en naruto.
Bueno, solo comentare eso, un saludo, nos vemos.
P.D: Por cierto, gracias por la dedicatoria, ya sabes que leere tus fic con mucho gusto. Ahora, sobre lo de tu pregunta, soy 100% hombre (o al menos eso dice mi acta de nacimiento XD) fuera de bromas, si, soy hombre y tienes razon, mi nombre confunde un poco, pero es que "ShinseinaUzumaki" traducido al español seria algo como "Remolinos Sagrados", por esa razon me llamo asi en este foro.
Aunque si se te llega a complicar, puedes llamarme solo shin o estando entre hermanos narusakus, me puedes llamar por mi nombre, ozkar.
Me puedes decir como quieras, y descuida no me molesta tu cuestionamiento, yo tambien me confundiria con mi nombre de no saber que significa XD.
Y sakura en vez de estar de odiosa, deberia de agradecerle a su madre que todavia le fue a conseguir trabajo a la malagradecida (mira que encontrar trabajo no es cosa facil).
Ya se esta viendo un poco la relacion narusaku, aunque es un poco lenta, pero siendo sakura como es, tampoco es que le pidiera que confiara plenamente en naruto.
Bueno, solo comentare eso, un saludo, nos vemos.
P.D: Por cierto, gracias por la dedicatoria, ya sabes que leere tus fic con mucho gusto. Ahora, sobre lo de tu pregunta, soy 100% hombre (o al menos eso dice mi acta de nacimiento XD) fuera de bromas, si, soy hombre y tienes razon, mi nombre confunde un poco, pero es que "ShinseinaUzumaki" traducido al español seria algo como "Remolinos Sagrados", por esa razon me llamo asi en este foro.
Aunque si se te llega a complicar, puedes llamarme solo shin o estando entre hermanos narusakus, me puedes llamar por mi nombre, ozkar.
Me puedes decir como quieras, y descuida no me molesta tu cuestionamiento, yo tambien me confundiria con mi nombre de no saber que significa XD.
Mexico
1775
Posesiones :
ShinseniaUzumaki: Que Bueno que te esta gustan, Espero Sigas al pendiente. Bye
Eri-Chan: *-* Que bueno tenerte como lectora, sobre la Niña tiene una buena explicacion que ya esta redactada solo es de copiar me imagino que ya tienes Duda de su procedencia pero veras que te gustara - Le lanza un beso y sale corriendo - xD Jajaja! Bye.
Seguimos...
Espero les Gusto...Bye
Eri-Chan: *-* Que bueno tenerte como lectora, sobre la Niña tiene una buena explicacion que ya esta redactada solo es de copiar me imagino que ya tienes Duda de su procedencia pero veras que te gustara - Le lanza un beso y sale corriendo - xD Jajaja! Bye.
Seguimos...
- Capitulo 6: Uniendo Lazos:
- (Narra Sakura)
El primer dia termino y estaba Muerta de Cansancio para que hubiese levantada 100 Elefantes
ya estabamos entrando por el Restaurant queria tomarme una ducha comer y Dormir pero no tenia pensado los pequeños detalles que tenia la Vida para mi como otra prueba.
Subimos las escaleras pero parecia que tuviera unas cadenas con pesas en los pies me costaba alzarlos para avanzar pero tenia muchas ganas de bañarme y comer y mas que todo dormir no se como amaneceria pero bueno algo es algo, primero descansar y luego veremos que pasa.
Subimos porfin al segundo piso y me fui a mi departamento pero antes de entar Naruto se despidio de mi.
Naruto: Adios Sakura - Me sonrio - Que descanses ya Ino te llevara la Comida.
Sakura: Ok... - Cerre la puerta -
Llegue a dentro y tiro el Bolso en la "mesa" o como le dicen hay, Comedor avanze hasta el cuarto y me lanze en la cama, en realidad no me importo que oliera a raro estaba tan cansada que lo unico que queria era descansar me dolia mis piernas por estar parada pero l oque mas me dolia eran mis hombros al estarlo moviendo constantemente mañana amaneceria mal ¡Demonios! con las pocas fuerza que me quedababn tome una pijama y me fui a la ducha necesiataba relajarme un poco con agua Caliente, solo que no sabia que no era lo que yo esperaba.
Me desnude y entre a la Ducha abri el grifo y del "Tubo" salio un chorro grande, el Agua al Tocar mi cuerpo mi un grinco hacia atras.
Sakura: ¡Esta Fria! ¡Maldite sea! - Exclame enojada, pero tenia que hacerlo igual mi pensamiento siempre iba mas ahalla de una simple "ahora" siempre pensaba en un "Despues" y me daba cuenta que eso lo viviria a Diaria y como yo no era "Terca" pues lo hacia mejor para comensar a acostumbrarme a esa nueva vida pero eso no significaba que me gustara.
Sali del baño con frio me puse la piñaba y aun sentia frio no se como es que estas personas no les pasa nada al bañarse con agua fria, me fui al cuarto y me arrope con la sabana pero sin prender el ventilador en un par de minutos el frio se fue pero me desarrope porque no queria quitarme lo fresco que daba el baño.
La puerta sono ojala fuera la comida que me traeria Naruto tenia tantas ganas de comerme un buen plato de Sushi Seco con Camarones Fritos que el simple hecho de pensarlo me daba mas hambre corriendo llegue a la puerta y abri, hay estaba Ino con un Plato en la mano y un Baso en la Otra.
Pero no era lo que yo esperaba mire con cara de Asombro a Ino que me sonrei parecia reirse de mi cara pero yo le dije.
Sakura: No comere eso - Dije Decidida -
Ino: Que esperabas Sushi? - Se Rio Ironicamente -
Sakura: Pues claro, No comere 2 bolas de arroz y una porcion de Barbacoa ¡No lo hare! - Dije y me voltee de lado para no verla -
Pero ella se carcajeo y entro a mi departamento sin que yo le diera permiso pero igual entro y se fue a mi cocina yo la segui para pedirle que se fuera.
Ino: Dejare aqui esto, Quiza te de hambre... - Se Rio y se fue sin que yo dijiera nada -
Pero yo no comeria nada de lo que me diera solo queria comer sushi yo no comeria cosas como esas no estaba acostumbrada yo amaba la comida tenia un exquisito gusto y paladar no podia como eso y no lo haria, me fui a mi cuarto y me acoste pero no podia quedarme dormida asi que me fui a la sala y prendi el pequeño televisor y comenze a ver programas horribles pero no era suficiente mi Barriga Gruñia como un Leon.
No estaba dispuesta a comer eso, me meti a la cama y me enrolle pasaron las 10pm y no me quedaba dormida me revolcaba y sentia un Hueco en la Barriga, me revolque en la cama por 30mas hasta que no me aguante un segundo y me levante Resignada y Humillada fui a la cocina y destape el plato que trajo Ino y el Jugo que estaba en la Nevera esta frio me sente en esa "Mesa" y comenze a devorar ese platico como si fuera el Platillo mas delicioso del Universo comi y comi era poco pero mi barriga era pequeña no comia mucho pero si me gustaba comer bueno pero ahora estaba comiendo con muchas ganas.
en unos 3 min habia devorado todo el plato y al darme cuenta me sonroje pero me di cuenta que no habia nadie y eso era bueno pero no ayudaba a calmar mi verguenza comi como una salvaje y eso jamas lo hacia yo nunca hacia eso y no me agradaba pero dado las circunstancias pues era pàsabla aparte ahora vivia en un mundo desconocido por mi que mas podia salir mal no era la gran cosa.
Me fui bastante avergonzada y como si fuera arte de magia quede dormida como de un sopleton amaneci bastante descanzada pero cuando me levante mis piernas se doblaron y casi me caigo pero puse mis manos en el piso para sostenerme...¡Grave Error!
Senti como si me atravesaran unas baras por los hombros fue un dolor desagradable.
Sakura: AAAAH! - Dije sentandome de dolor mientras me tomaba los hombros - Como duele, Asi no podre Trabajar Nunca, Joder!
Me Levante como pude y me bañe y me vesti para el trabajar Hiria donde mi "Nuevo Amigo" Naruto seguro el sabia como quitarme el dolor aunque me costara trabajo admitirlo yo necesitaba mucho de ese maldito Rubio, asi que tome mi cartera y mis llaves y apague todo y sali di unos cuantos pasos y toque la puerta del Departamente de Naruto.
Sakura: Toc! Toc! - Shikamaru Salio y sin decir nada se hizo a un lado y yo pase, ese hombre era bastante callado pero se veia amable - Eeem... Naruto Esta? - Pregunte Nerviosa, Que estupides claro que estaria no vez que vive alli -
Shika: Naruto te Buscan - Grito cerca de mi, yo me tome el Oido que Atarban -
Naruto Salio con solo el pantalon del Uniforme de la Universidad, yo me sonroje mucho al ver el Torso desnudo de Naruto me costaba admitirlo pero tenia un cuerpo de infarto ese Abdomen plano y con Cuadritos y sus pectorales bastantes salidos y para que decir los Brazos Grandes y poderosos, Trate de disimularlo pero me costaba mucho hacerlo.
Naruto: Que pasa Sakura...Ha Vienes por el Desayuno, Esperate que Ino lo esta preparando - Me Sonrio, no venia por eso pero bueno igual lo necesitaba -
Sakura: N-No, Eso no es - Dije nerviosa - Es que me duelen los Hombros y las piernas y...Sabes que Olvida - Dije dandome la vuelta el Orgullo me gano como siempre -
Naruto: No, Espero yo tengo una Crema para esos Dolores te ayudara mucho pero eso que tienes no se quita con una pastilla se quita solo y para eso debes acostumbrarlos trabajando mas, Asi me toco ami - Me Sonrio, El Tambien lavo Platos -
Ino salio del Cuarto con una Niña...¿Una Niña? tengo entendido que Ino es Novia de Shikamaru pero sera su Hija pero la Niña me sorprendio cuando Dijo.
Naomi: Papi, Tapate ponte un Tamisa - Dijo inflando los Cachetes -
Pero sus palabras no fueron para Shikamaru fueron para Naruto...¿Naruto? ¿Naruto tiene Hija? Wow! Jamas me habia planteado algo asi pero valla que estaba bastante sorprendida.
Naruto: Ven! Dame un abrazo a papa - Dijo Naruto arrodillandose y abriendo los brasos para que la niña fuera a correr y abrasarlo y asi lo hizo La Niña se lanzo en los brasos de Naruto y eso si que me dejo en Shock Naruto tan joven tiene una Hija y esta grandesita -
Naomi: Papi!! - Grito corriendo y se le Lanzo en los Brasos - Papi, ¿Quien es ella? - Pregunto la Niña -
Naruto: Ella es Sakura, Amor - Le dijo a la Niña bajandola -
La Niña me miro y ante los Atonicos ojos de todos salio corriendo y se me tiro ensima abrazandome por las rodillas mis ojos se abriendo como dos huevos fritos y alze la vista viendo los ojos de los 2 que estaban hay que me miraban sorprendido, Pero lo que mas me Sorprendio fue lo siguiente.
Naomi: ¡Mami Sakura! - Senti como mi aliento se Detuvo me equivoque o ella me Dijo ¿Mami? necesitaba una respuesta pero mi aliento se habia detenido mire a Naruto y a Ino que estaban iguales de sorprendido que yo quise escuche mal pero no fue asi - Mami Sakura, Acheme - Dijo estirando los brasos y mirando con Ojitos de Gato no se como y porque pero senti una Ternura que nunca eh sentido en mi vida, sin que yo hiziera eso mi cuerpo se doblo y meti mis manos entre los brasos de La niña y la Alze.
Cuando la Alze senti una fuerte presion en mis hombros pero ya no me dolio despues de tener entre los brasos ella me abrazo con Brasos y piernas y yo no daba credito a lo que veia y mas a lo que hacia y sentia, Yo jamas hize algo asi.
Muchos niños me estiraban los brasos para alzarlos pero nunca lo aceptaba porque...¡No se! pero esta niña no se que hacia pero me hacia sentir rara pero me hacia sentir algo que jamas sentia no se que era pero Wow! Se sentia muy bien.
Naruto: Wow! E-Eso...No me lo esperaba - Dijo sorprendido y no se si era por lo que hizo su hija o lo que hize yo -
Pero algo estaba extraño el tono de piel era muy diferente al de Naruto y su fisico eran totoalmente diferentes, La niña tenia el pelo y ojos Cafe, su piel era Blanca como la mia, sus fracciones faciales eran diferentes a las de Naruto no habia una Igual Quiza y ella no es...no No puedo hacerle eso a Naruto.
Me lo guardare para quiza solo sea una coincidencia y la niña se paresca mucho a la Madre, Pero a todas estas ¿Donde esta? Jamas eh visto a Naruto con alguna Chica, pero es que esos Rasgos faciales de la Niña son tan Diferente podria decir que estoy completamente segura que esta bebe no es hi... ¡No! ¡Calla Sakura! Naruto a hecho muchas cosas por ti como para que salgas con algo asi, pero es que...No puedo sacarmelo de la mente.
Sakura: Puedes darme esa crema para los hombre y piernas - Dije bajando a la Niña y cambiando del Tema olimpicamente, era lo mejor que podia hacer -
Naruto: Aam! si voy por ella, Ino... baña a la niña porfavor - Decia estre sorprendido y tranquilo -
Ino: Ah? Si... Ven aqui Cariño - Dijo Ino sorprendida Tambien -
Naomi corrio hacia Ino y tomo la Mano se fueron hacia el baño juntas todo indicaba que se bañarian Juntas el departamente era exactamente igual que el Mio, camine hasta la pequeña sala y me sente en un mueble y espere a Naruto yo tenia Falda y bueno el Uniforme.
Naruto llego con un pote blanco bastante grande y me lo dio, pero que hacia porque se quedaba hay? ¿No pensaba que hecharia crema en mis piernas delante suyo No? asi que le dije.
Sakura: Puedo tener privacidad? - Pregunte moviendo mi cabeza -
Naruto: Ah! Si Claro - Me Sonrio y se fue a su cuarto -
Yo me heche la crema que el tenia para mi o mejor dicho que me habia traido la crema era como un liquido que se filtraba por mis poros calentando mis musculos y haciendo sentir bien, me heche en Cuello y hombro se sentia tan bien que no pude mover mi cabeza y cerrar los ojos y sentir esa deliciosa sensacion pero fue interrumpida por los 3 Chicos.
Ino: Umm Uumm - Carraspeo mientras miraba para otro lado -
Sakura: Aaam! ¿Nos Vamos? - Pregunte Nerviosa, Fue incomodo que me vieran asi me sonroje bastante no me gustaba ese incomodo interrogatorio con los Ojos, asi que me levante y le di el Pote a Naruto y salio y los espere afuera.
Al Rato salio Naruto con la Niña y toco una Puerta lo mire extraño hasta que salio una Anciona y saludo a Naruto.
Chiyo: Hola Naruto-Kun Hola Naomi-Chan - Dijo Sonriendo, La niña entro corriendo ante la mirada y sonrisa de Ambos - ¿Ella es tu novia Naruto? - Le Pregunto a Naruto viendome -
Yo me sonrojo a mas no poder y vi a Naruto que tenia un leve sonrojo me puse demasiado nerviosa pero tenia que decirle que yo no era su novia.
Sakura: No Soy su novia - Dije sonrojada - soy...su amiga - Dije y Naruto me vio un tanto sorprendido y luego me sonrio, yo me sonroje mas jamas pense decir eso, pero mirenme hay estoy yo siendo "Sociable" con Naruto -
Chiyo: Ah! Ya Entonces saludame a Ino-Chan y a Shika-Kun - Le Dijo a Naruto -
Naruto: Ok, Adios Chiyo-Sama - Dijo y se voltio hasta mi - Nos Vamos Sakura-Chan - Dijo viendo como Shika y Ino salian -
Ino: Nos Vamos? - Pregunto Ino -
Naruto: Andando...
Espero les Gusto...Bye
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Ya sabia que naomi sería una conexion para la relación entre naruto y sakura.
Pero sigo pensando que hay algo oculto en el asunto de la "hija" de naruto, tengo dos teorias, una bastante cruel y la otra un poco rara, pero esperare a ver si de casualidad le atino.
Y ya vemos a una sakura algo más "humana" con naruto, ojala y esto siga asi y que sakura no vuelva a caer en su mala educación por que si llega a recaer......
No se que tanta paciencia tenga naruto con sakura.
Muy bueno, me gusto pero aun tengo esa incognita, como ya dije, tengo dos teorias que hasta cierto punto son logicas pero bastantes crueles (más cruel una que otra), pero no creo que naruto quede como el "malo" en el caso de su "hija".
Un saludo, nos vemos.
Pero sigo pensando que hay algo oculto en el asunto de la "hija" de naruto, tengo dos teorias, una bastante cruel y la otra un poco rara, pero esperare a ver si de casualidad le atino.
Y ya vemos a una sakura algo más "humana" con naruto, ojala y esto siga asi y que sakura no vuelva a caer en su mala educación por que si llega a recaer......
No se que tanta paciencia tenga naruto con sakura.
Muy bueno, me gusto pero aun tengo esa incognita, como ya dije, tengo dos teorias que hasta cierto punto son logicas pero bastantes crueles (más cruel una que otra), pero no creo que naruto quede como el "malo" en el caso de su "hija".
Un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Shin: Bueno bueno si tienes un poco de Razon pero veremos como se dan las cosas, espero te guste saludos
Seguimos...
Este Capitulo va para Eri-Chan donde quiera que este xD
Espero les Guste...
Seguimos...
Este Capitulo va para Eri-Chan donde quiera que este xD
- Capitulo 7: La Verdad de Naomi Uzumaki:
- (Narra Sakura)
Dios tenia un dolor horrible en mis hombre me dolian como si me hubieses partido la Clavicula y mis piernas parecia o mas bien sentia como si estuvieran desgarradas pero Naruto, Shikamaru, Ino no parecian sentir Nada Parecia que nunca hubieran trabajado bajamos las escaleras como si fueran un monton de imagens que me jalaban contra el Escalon, Caminaba de manera lenta porque me dolian las plantas de los Pies.
Solo queria llegar a la Universidad y olvidar mis problemas con mis "Amigas" ellas sabrian ayudarme y hacerme olvidar de estos dias de problemas, pero no tenia pensado lo que pasaria.
Llegamos a la universidad y deje a Naruto y los demas que se fueron para otro lugar quien sabe donde, Corri aunque me dolian las piernas queria ver amis amigas tenia ganas de hablarle porque bueno ellas me entienden.
Llegue a las escaleras y subi, entre al Aula y ellas dos estaban en la parte de arriba de los pues los Escritorios estaban como en orden de Escalera y ellas estaban en el ultimo piso sonrei contenta y comenze a subir, llegue a donde estaban y ellas me miraron de reojo y siguieron hablando me extrañe pero no importa las salude.
Sakura: Hola Tenten, Hola Temari - Dije sonriendo - ¿Como estan? - Pregunte -
Pero no recibi respuesta alguna solo una ignorada olimpica que me dieron mis "Amigas" pero volvi a insistir pero esta vez un poco molesta.
Sakura: Dije..H-O-L-A - deletree molesta - Oigan porque me ignor.... - Mi cabeza se encendio y pense porque no me hablan...por que ahora soy pobre, Ya veo, sin querer recorde cuando Ino dijo "Nostros Nos apoyamos entre nosotros siempre".
Me fui molesta a mi Escritorio estaba sintiendo lo que yo hacia con las demas que no estaban a mi altura, estaba sintiendo frustaccion las que Decian Llamarse mis "Amigas" me habian abandonado y estaban haciendome lo que yo les hize a los demas.
De seguro Naruto se burlaria de mi cuando se enterara, y como si lo hubiese invocado aparecio con Ino y Shika parecian tan felices los tres que llegue a sentir envidia por no tener amigos asi, pero no diria nada de lo que estaba pasando con mis supuestas "Amigas" me quedaria callada y pase lo que pase no lo diria...no contaba con lo que venia.
Naruto se sento a mi lado y me saludo yo medio le sonrei y voltee mi vista hacia el pisarron no queria que el me hiciera preguntas, pero su terquedad le gano y me pregunto.
Naruto: ¿Porque no estas con tus amigas? - Pregunto haciendome poner nerviosa, ahora que le responderia -
Sakura: Nah! Mas tarde - Dije nerviosa y Naruto parecio entender la Situacion -
Naruto: Te Dejaron de hablar porque no tienes Dinero Verdad? - Pregunto descubriendome -
Sakura: No, No se de que hablas por supuesto que nos Hablamos somos amigas...las Amigas se Hablan y... - El me abrazo y yo senti una sensacion tan unica, parecia entenderme sin tener que hablarle era mucho mas de lo que me entendian mis Ex-Amigas, no se porque pero me deje abrazar ya igual todos sabian que era una pobretona -
Me separe lentamente de el y lo mire a los ojos me veia de manera alegre mientras yo me sentia un poco tristes, ya no tenia amigas pero entonces Ino se sento en el Escritorio de abajo y se arrodillo mirandome.
Ino: Veo en tus ojos que seguro tus amigas no te hablan - Sonrio, Cosa que me impresiono tanto, jamas pense ver que alguien me descubriera con tan solo mirarme a los ojos, no sabia que hacer si aceptar o quedarme callada -
Ino: Pero Sabes, Esas malas amistades no sirven para Nada - Naruto se levanto y se fue donde Shikamaru parecia como si entendiera que Ino hablaria conmigo de cosas de Mujeres, me asombraba ver la manera en que se entendian ellos eran tan unico...Tan deseable.
Ino se levanto del escritorio y se sento donde hace unos segundos estuvo Naruto, cuando se sento se voltio medio cuerpo y me miro, pero no decia nada, como dije esa mujer me ponia nerviosa no sabia con que saldria.
asi que me limite a mirarla simplemente y no volver a hablar mientras ella me decia porque sabia que me diria algo quiza no era experta como ella en describir las emociones con tal solo ver los ojos pero sabia que me diria algo.
Ino: Sakura Sabes algo? - Me pregunto para voltearse a ver a Naruto y Shikamaru que parecia hablar alegremente - debes de Saber que Yo soy Novia de Shikamaru ¿Verdad? - Pregunto mirandome -
Yo respondi con un movimiento de cabeza y segui mirandola esperando que dijiera mas pero ella se tomaba su tiempo y no decia nada parecia feliz de buscar las palabras que me diria y no se le notaba ni un solo rasgo de tristesa de algun momento que vivio con ellos parecia recordar toda su vida pude ver esa sonrisa que solto y luego me miro.
Ino: Naruto - Susurro - Naruto es mi mas grande Idolo - Dijo sonriendo, cosa que me sorprendio - Sabes algo? - me Pregunto - me imagino que sabes o debes imaginarte algo de la Hija de Naruto.
Mi corazon se detuvo ahora ibamos a hablar de ese tema que parecia ser intocables pero Ino me lo diria solo dije si con la cabeza y preste atencion a lo que me dijiera Naruto me moria de Ganas por Saber la historia de Naomi Uzumaki.
Ino: Naomi...No es hija de Naruto - Oh dios mio, Mis ojos se abrieron a mas no poder y entreabri la boca un poco mientras el Aire de mis pulmones parecia detenerse y no salir mis sospechas se hacian realidad yo si lo decia, esos rasgos eran muy diferentes a los de Naruto pero entonces una duda se me paso por la cabeza, debia hacersela.
Sakura: Entonces de quie... - Ino me interrumpio contra sonrisa y hablando -
Ino: No se sabe - Dijo Sonriendo -
Sakura: ¿QUEEE? - Grite y todos me voltearon a ver hasta Naruto, Me sonroje mucho -
Ino: Baja la voz mensa - Dijo enojada -
Sakura: Como es posible, Entonces? - Susurre sorprendida -
Ino: Veras todo empezo una semana despues de que llegamos a Konoha....
FlashBack...
Naruto, Shika y Yo estabamos bajando del Bus y entramos al Departamento, Naruto y Shika habian conseguido Trabajo como vendedores en una Tienda de Ropa, y yo aun seguia sin conseguir Nada.
Todos estabamos en la casa Naruto y Shika viendo Tv y yo tapando las Ollas despues de hacer la cena, Pero habia una gran bolsa de basura asi que le pediria el Favor a Naruto.
Ino: Naruto, ¿Puedes botar la Basura? - Pregunte sacando la cabeza por un lado -
Naruto: Ok, Pero ven y acompañame - dijo levantandose del lugar, suspire y segui a Naruto Salimos del Edificio y Bajamos, pero cuando llegamos al basurero y tenia candado estaba lleno - Mierda!
Ino: ¡Joder! Naruto creo que lo mejor es llevarla al Tiradero - le Dije a Naruto -
Naruto: ¿Que? No esta muy lejos - Dijo haciendo un puchero, pero lo mire feo y el se puso nervioso - Ok, Vamos.
Comenzamos a caminar por la carretera cuesta abajo en donde hay un Basurero, Pero quedaba unos cuandos Metros abajo asi que si mas tiempo que perder comenzamos a avanzar hasta llegar al Basureros, Porfin llegamos y Naruto se metio un poco para lanzar lejos las Bolsa y asi lo hizo cuando se iba a regresar se Escucho un sonido.
??: Ñeeeee, Ñeeeee - Parecia un llanto de un Bebe -
Ino: Naruto...Escuchastes eso - Dije mientras sentia algo en la barriga correr por mi cuerpo, parecia una gran llama que me quemaba y me aguaba los ojos -
Naruto: Si... - Susurro mientras comenzo a seguir el Llanto, Yo entre con Naruto al Basurero y a Los lejos se vio una Mochila Marcho con el Cierre Abierto mientras Se Escuchaba el Llanto.
Senti mi corazon detenerse mientras las lagrimas no se hacian esperar, comenze a ver nubloso debido a la acumulacion de Lagrimas en mis ojos, luego comenze a avanzar con Naruto hasta que estabamos cerca del Maletin.
A cada paso que daba sentia ese llanto mas fuerte y mi corazon latia Rapidamente mire a Naruto tenia una Cara de Terror y Tristesa, Cuando llegamos no pude contener el Llanto.
Ino: Aaaah! - Grite mientras Lloraba sin piedad, Que clase de Monstro era capaz de dejar un bebe en un Basurero, Mis lagrimas salia sin censura mire a Naruto que se le espacaban las lagrimas pero no lloraba.
El se Acerco hasta el Maletin y abrio mas la Cremayera, era justo lo que no desea ver, Una Bebe de pelo Marro y Ojos Marrones de unos 2 Meses de Nacida, Naruto saco la Bebe que lloraba sin parar mientras yo sentia como se me arrancaba el Corazon de las Manos, Naruto me miro y me dijo.
Naruto: Me la Voy a Llevar - Dijo con Determinacion y Lagrimas en los Ojos, Senti como me llenaba de miedo, Nosotros eramos Muy Jovenes y no contabamos con mucho Dinero, Pero no le nege nada ademas conocia a Naruto y sabia que no lo haria.
Ino: Ok...
End FlashBack...
Yo Estaba Llorando mis lagrimas no se detenian mientras me tapaba la boca con una Mano mientras veia a Ino derramar un par de lagrimas, Nunca pense que Naruto pudiera hacer algo asi, Sabia que tenia un Corazon tan grande pero no tan grande como para hacer eso, tan solo tenia 16 años y habia tomado la Decision de un Adulto madura jamas crei que yo fuera capaz de tomar una decision de tal dimencion, Me Senti mal crei que estaba viviendo un infierno pero la vida que le toco vivir a Naruto era mil veces mas dificil que lo que yo estaba viviendo un joven de 16 años haciendose cargo de una bebe.
No se como tendria que hablar con Naruto de ahora en adelante, pero sabia que Ino no se equivocaba al sentir que Naruto era su Idolo un hombre capaz de hacer tal cosa se merecia lo mejor, yo me senti un poco mal por haberlo tratado tan mal y juzgarlo asi sin tan solo conocerlo sin conocer su vida ahora todo seria diferente o eso creo, Cambiaria un poco mi actitud con Naruto no seria tan Dura con el despues de todo lo que me conto Ino la perpectiva hacia Naruto era diferente.
Ino: Kurenai-Sensei, lo nombro como Titular de la Niña, Quien fue bautizada como...Naomi Uzumaki, Tambien nos Ayudo a entrar aqui - Se limpio la Lagrima que le Salio - Sakura...Naruto es un Hombre espectacular.
Sakura: Si... - Respondi Inconsientemente -
Pero todo ese lindo espectaculo fui interrumpi por Gai-Sensei que nos daba Practica, Ahora mis ojos estaban viendo a Naruto Diferente pero no se porque pero me daba mucha ternura pensar en lo Que Naruto habia hecho...Pero mi vida aun tenia muchos Cabos que atacer y seria un duro camino.
Espero les Guste...
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Just wow :O! jajaja lo siento soy de pocas palabras, fue super genial , espeor la conti :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5