Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Mundos Opuestos [+18] Capitulo 24: Descubriendo Cosas [11/07/2014]
+9
Koba
Alex-Flyppy
Seba_Uzumaki
Xehay
ShinseinaUzumaki
Eri-chan
madara es malo
moi-06yoyo
Maykel-Sama
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mundos Opuestos [+18] Capitulo 24: Descubriendo Cosas [11/07/2014]
Primero que nada, sakura finalmente esta comprendiendo lo que es realmente la vida, no es un cuento de hadas, sino todo lo contrario, muy pocas buenas te pasaran si las comparas con las malas cuando eres hipocrita, arrogante, etc. Por eso es mejor ser sencillo y ver las cosas de la manera mas positiva y realista posible.
Con eso me refiero a las "amigas" de sakura, aunque ella consiguio buenos amigos sin merecerlos y eso la va a ayudar en muchas cosas.
Ahora, lo de naomi, debo decirte que si fue cruel su historia y me gusto bastante lo que hizo naruto, simplemente demostro quien y como es naruto uzumaki, eso me fascino.
Y me gusto aun más, por que las dos teorias que yo tenía pasaban por algo mucho más cruel y oscuro, asi que me alegro que no fuera ninguna de las cosas que pense.
Y finalmente sakura se fijo en naruto como una persona y no como su inferior, pero eso solo era cuestión de tiempo.
Me gusto, un saludo, nos vemos.
Con eso me refiero a las "amigas" de sakura, aunque ella consiguio buenos amigos sin merecerlos y eso la va a ayudar en muchas cosas.
Ahora, lo de naomi, debo decirte que si fue cruel su historia y me gusto bastante lo que hizo naruto, simplemente demostro quien y como es naruto uzumaki, eso me fascino.
Y me gusto aun más, por que las dos teorias que yo tenía pasaban por algo mucho más cruel y oscuro, asi que me alegro que no fuera ninguna de las cosas que pense.
Y finalmente sakura se fijo en naruto como una persona y no como su inferior, pero eso solo era cuestión de tiempo.
Me gusto, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Lo siento lo siento, por no haber comentado mas antes!!!! y a quien le tiraste el beso, eeeehh? jjajaja en fin... Pero que capitulos mas bombas!!!! geniales... Quede sorprendida con dos cosas en el capitulo anterior..
1. Cuando la niña abrazo a sakura y ella a la niña, omg!!!! y lo mejor, le dijo mami
2. Naruto le hablo a sakura con el "chan" *-*
Y ahora este capitulo... Me dio tanta ternura (Naruto mata con su humilda ) sakura estaba llorando cuando supo la verdad sobre la niña, oooh wow!! O.O que rapido esta cambiando... Lo que hiso naruto fue increible y que malas amigas las de sakura, la estan ignorando, pobre sakura, pero ya tendra a naruto, ino y talvez shika luego como amigos... A naruto mas que eso
Oh dios quien fue el monstruo que abandono a naomi?
Maykel-kun Gracias por la dedicación de este capitulo, lo ame!!! y a esperar otro emocionate capitulo... eso espero!!! ok nos leemos!!
1. Cuando la niña abrazo a sakura y ella a la niña, omg!!!! y lo mejor, le dijo mami
2. Naruto le hablo a sakura con el "chan" *-*
Y ahora este capitulo... Me dio tanta ternura (Naruto mata con su humilda ) sakura estaba llorando cuando supo la verdad sobre la niña, oooh wow!! O.O que rapido esta cambiando... Lo que hiso naruto fue increible y que malas amigas las de sakura, la estan ignorando, pobre sakura, pero ya tendra a naruto, ino y talvez shika luego como amigos... A naruto mas que eso
Oh dios quien fue el monstruo que abandono a naomi?
Maykel-kun Gracias por la dedicación de este capitulo, lo ame!!! y a esperar otro emocionate capitulo... eso espero!!! ok nos leemos!!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Xehay: Que bueno tenerte por aqui, Eres tan Expresivo xD Que bueno que estes aqui leyendo este Fic.
Shin: No quiero Saber tus Teorias sobre la Niña D: quiza ni me gusten, Que bueno que te gusto...
Eri-Chan: ¿Tire un Beso? No me acuerdo xD Si tire uno seria para ti pero no me acuerdo, Que alegrias que estes por aqui >.< Espero sigas al tanto del Fic.
Seguimos...
Me inspire con la frase de Abuelita xD espero les guste, Bye
Shin: No quiero Saber tus Teorias sobre la Niña D: quiza ni me gusten, Que bueno que te gusto...
Eri-Chan: ¿Tire un Beso? No me acuerdo xD Si tire uno seria para ti pero no me acuerdo, Que alegrias que estes por aqui >.< Espero sigas al tanto del Fic.
Seguimos...
- Capitulo: Sintiendo Cosas en el Corazon:
- (Narra Sakura)
Las Clases estaban pasando Normales pero basicamente mi cabeza no estaba en donde deberia estar, solo pensaba en la Vida de Naruto las cosas que hizo pero sobre todo...Naomi, No me podia sacar de la cabeza lo que Naruto hizo con la bebe yo en mi lugar hubiese corrido y la hubiera dejado asi, Las cosas que he vivido parecer insignificante, pero Ya era hora de volver y regresar a mi nueva vida.
Aun no podia acostumbrarme a mi vida de Solo Trabajo y estudio, Nunca diversion pero parecia que no era tan malo si se podia tener amigos como los de Naruto seria mas facil todo, es que solo ver como son tan unidos y se cuidan los unos a los otros, me da hasta envidia.
Son solo amigos pero parecen hermanos, Jamas eh tenido un hermano soy hija unica y nunca nadie que no fueran mis papas se preocupan por mi, nisiquiera mis "Amigas" que ya no lo eran porque aprendi algo importante y es que no debi haber jugado con los sentimientos de las chicas que intentaban ser mis amigas, Ahora ya no tengo amigos por causa de eso.
El Timbre sono y comenzamos a Salir del Aula quiza empatisar con alguien pero todos me ignoraba ¿Porque? La respuesta es facil, yo me encargue de que esto pasara y ¿Porque? Por creerme mas que los demas y eso ahora me comenzaba a arrepentir.
Vi a Naruto, Shika e Ino y bueno solo ellos eran los unicos que no me rechazaban asi que avanze a paso rapido y me puse al lado de Ino sin decir nada ella solo me miro y me sonrio, Yo sonrei tambien por reflejo.
fuimos a salir por la puerta principal pero entonces vi a mi mama que se bajaba de su coche, pense que verla me sentiria molesta pero por ahora no, ella se bajo y todos saludaron a mi mama.
Naruto: Hola Mebuki-Sama - Dijo respetuoso como siempre Naruto -
Ino: Hola Mebuki-Sama - Sonrio como siempre -
Shikamaru: Hola Mebuki-Sama - Dijo en su tono Tranquilo de siempre -
Mebuki: Hola Chicos, Hola hija - Me Sonrio pero yo no lo hize estaba molesta pero el enojo se me habia bajada hasta el punto de aceptar su presencia -
Sakura: Hola Mebuki - Dije sin Animos, Mi Madre sabia bien que estaba molesta con ella y no se me quitaria con una simple sonrisa -
Mebuki: Hija se que estas molesta conmigo pero quiero hablar contigo - Me Dijo mi Madre -
Sakura: Yo no V... - Pero Naruto me Interrumpio jalandome del braso, y me llevo un poco alejado de los demas yo iba a hablar pero el se me adelanto -
Naruto: Ve con tu madre - Dijo pero yo iba a protestar y el me interrumpio de nuevo - Se que estas molesta pero no es bueno es algo normal, Tienes que darle una Oportunidad - Me Tomo las manos y me sonroje levemente - Si no lo haces por ella haslo por tus amigos - Me sonrio como el solo sabe hacer y me puse un poquito nerviosa -
Sakura: P-Por, Mis Amigos? - Repeti - Mis amigos...No me quieren - Dije un poco Cabizabaja -
Me levanto de la mandibula y me sonroje un poco y el me sonrio y me dijo " Tus amigos si te quieren " me senti contenta por primera vez en mi vida de que alguien que no fueran mis padres me decian que me querian era una sensacion unica y como una estupida me monte en la parte de adelante de la camioneta con una enorme sonrisa de oreja a oreja, vi como todos miraban donde deberia estar pero repito por 3 vez no se ve nada de afuera hacia dentro.
A los cuantos minutos mi madre entro y me sonrio yo no bajaba mi sonrisa ni a garrote el motor comenzo a rugir y la camioneta se comenze a mover, la direccion que tomo no era conocida por mi, pero mire a mi madre algo desconcertada pero ella parecia sonreir, no tenia intencion de decirme por si sola asi que le pregunte.
Sakura: Mebuki, a donde vamos? - Pregunte un tanto fastidioda por su constante sonrisa -
Mebuki: Calmate hija, No es nada malo solo es un restaurant hable con Choza y te dio el dia libre - Dijo calmandome, pero sobre el trabajo tenia hasta ganas de ir -
No dije mas nada por un buen rato pero entonces me cruzo una duda con mi nueva vida y con algo que comenzaba a rondearme la cabeza un tema que nunca saque a flote porque nunca lo vi necesario.
Sakura: Mebuki...Como conocistes a Kizashi? - Pregunte seria sin llamarlos papa ni mama -
Mebuki me miro sorprendida y voltee a mirar hacia la ventana con cara sonrojada mientras miraba para otro lado pero sin perder curiosidad pero era un tema incomodo para mi ya que la antigua Sakura nunca hubiera pensado algo asi.
Mebuki: ¿Porque me preguntas eso Hija? - Pregunto en un tono de voz divertido que me daba mas verguenza -
Sakura: Curiosidad... - Dije sonrojada -
Mebuki: Tu jamas preguntastes por eso, No sera que te gusta alguien? - Pregunto burlona, mientras yo me sonrojaba mucho y sentia cosquillitas en mi estomago y lo primero que se me vino a la mente fue....Naruto -
Me sonroje por 3 veces mas al pensar en Naruto que hacia Naruto en mi mente, Pero no importa comenze a respirar calmada y me tranquilize y comenze a calmarme lentamente mientras mis mejillas no perdian su tono de rosa.
Mebuki: Quiza...Naruto? - Pregunto mientras mi corazon se detuvo, ¿Era tan obio? ¿QUE? ¿Yo porque pienso eso? Ami no me gusta solo es un buen Amigo, Pero siento como me arde el Estomago y no es dolor y mi cara comienza a quemarme
Mebuki: Ese Sonrojo Maximo - Rio - Debe significar que no me equivoco no? - Se Carcajeo mientras giraba el Manurio - Pero en tan solo un par de dias te gusta? - Pregunto sonriendome -
Sakua: NO ME GUSTA NARUTO - Grite fuerte, Gracias a Dios iba en la avenida y nadie podria oirme -
Mebuki: Jajajaja! Hija yo tuve esa negacion con tu padre - me dijo y yo me calle inmediatamente -
Sakura: ¿Cual negacion? - Pregunte -
Mebuki: Esa que haces ante la vida que llevas, esa que sientes al saber que tu vida no es el horror y el infierno que creias, Por la simple razon de que te gusta lo que estas viviendo, Eres una mujer que te gusta las cosas fuertes - Dijo dandome en el punto debil -
No se que tanto puedan sentir las madres pero la mia fue capaz de descubrir mi mas oscuro y nuevo secreto en tan solo una mirada, pero tenia razon por alguna estraña razon me sentia atraida por mi nueva vida era como si estuviera aburrida de mi antigua yo, por eso rechinaba por los nuevos retos de la vida pero lo hacia sin pensar mucho era algo raro pero....Me gusta.
Sakura: Aquien le puede...Gustar esto - Dije un poco nerviosa era tonto tratar de evitarlo me gustaban los retos y este era el mas difcil pero tenia encuenta que mi actitud que crie por tantos años fue real y de eso me arrepiento ahora -
El Dinero era como mi cuerda mientra mas me daban y mas presumia mas arrogante y malcriada me movia pero si me lo quitan es como un muñeco de pilas sin pilas no se mueve y espera tener sus pilas en mi caso ahora tenia que luchar por conseguir lo que con mucha facilidad despirfarrava.
Mebuki: ¿Entonces Que? - Pregunta mi Madre -
Sakura: Entonces que de que... - Respondo Rapidamente con una Respuesta-Pregunta -
Mebuki: Ya sabes de que hablo Hija... - Dijo haciendome sonrojar -
Sakura: No se de que hablas - Dije sonrojandose sin dejar de pensar en lo que "Divertida" que era mi nueva vida y...Naruto - Contestame mejor la pregunta que te hize hace un momento -
Mebuki: Ok te contesto, pero antes dime ¿ Te gusta Naruto? - Me sonroje mucho ahora parecia tan simple sonrojarme por el nuevo tema "Naruto" -
Sakura: Aaam, Es Guapo y ya - Dije rapidamente - Solo es no me gusta - Me sonroje -
Mebuki: Entiendo - Dijo Riendo -
Mebuki: Te contare como conoci a tu padre, ¿Sabes porque tus abuelos por parte mia son ricos y los de tu padre pobres? - Me pregunto, pero ciertamente no sabia la respuesta jamas pense en eso -
Sakura: No...
Mebuki: Tu padre era igual de pobre que Naruto - Abri mis ojos a mas no poder era...Increible eso, jamas supe eso - Y Tu padre estaba enamorado de mi desde la Universidad pero yo no le hize caso - Dijo sonriendo mientras yo estaba con la boca abierta -
Sakura: P-Papa era pobre?, Pero para es multimillonario - Dije super sorprendida -
Mebuki: Si, quiza mas que Naruto y yo era una niña rica y consentida, Por eso te entendi por tantos años hasta que te convertistes en lo mismo que yo, y decidi hacer lo mismo que me hicieron mis padres...Ponerte a vivir como pobre - Ahora si estaba en Shock, mis abuelos habia hecho lo mismo con mi madre y Wow! -
Sakura: No se que decir - Dije entreabriendo los ojos -
Mebuki: Lo se, Es algo que no me gusta contar - su cara cambio un poco y se entristesio - Hize muchas de las cuales pague con lagrimas - Dijo mientras su vista se nublaba de agua - Con el Tiempo tuve que suplicarle un poquito de amor a tu padre - Dijo mirandome mientras lagrimas traicionera bajavan por sus ojos mientras sollozaba -
Sakura: Mama..no tienes que seguir - Dije sintiendo un ardor en los ojos - No es necesario.
Llegamos a un Trancon y mama paro, y se limpio las lagrimas con la palma de su mano y me sonrio y luego me hablo.
Mebuki: No hija, Te lo dire no quiero que cometas mis mismos errores - Dijo limpiandose los ojos - Cuando mis papas me mandaron para el mismo edificio de tu padre, odia todo incluyendo a tu padre y el era diferente lo odiaba mas porque el sabia de mi vida por estudiar en mi universidad y ser mi compañero de clase.
Sakura: Papa... Como, Naruto es mi compañero - Digo mirando el suelo del Auto, Todo parecia repetirse - ¿Insinuas Algo Mama?
Mebuki: Yo no insinuo nada hija - rio - Tu eres la que lo hace - Me di cuenta que yo fui quien dijo eso, y comenze a sonrojarme y a reirme de nervios -
Mebuki: Comenzaron los dias de calvarios en mi nueva vida - comenzo a narrar y preste atencion - todo era un horror lloraba y tu padre siempre me consolaba pero yo lo alejaba con malas palabras, pasaron los meses y tu padre comenzo a dejar de estar ante mis ojos como un "Estorbo" y comenze a mirar de diferente manera - Pauso y paso saliba - pero un dia el me confeso que me amaba - Me sorprendi -
Sakura: ¿Que paso? - No aguantaba el pequeño y corto silencio de mi madre -
Mebuki: Lo rechaze... - Dijo con sollozo de nuevo - Luego pasaron los meses y nos ausentamos mucho, yo comenzaba a extrañarlo demasiado - Se limpio mientras avanzaba en la cola -
Mire de nuevo al piso imaginandome que naruto dejare de hablarme en este nuevo "Mundo" quiza me moriria de tristesa el era un apoyo tan enorme, luego levante mi cabeza y mama siguio.
Mebuki: El comenzo a salir con alguien - Susurro Debilmente pero alcanze a oir y no dije nada en sinomino que entendi - Comenze a sentir dolor cada vez que lo veia entrar por el ojo de la puerta con su Novia - Dijo - duraron unos 2 meses y yo me moria de Celos y de dolor, lo deseaba tanto - Dijo Llorando sin piedad - Pero lo habia perdido, Me arrepentia de haberlo rechazado - Cerro los ojos -
Mebuki: Hubo un dia donde tu papa o bueno me entere que tu Padre se iria con esa mujer - Pauso - Esa noticia me destroso por completo el corazon - Suspiro mientras tomaba aire - Pero una viejita me dijo "El amor es algo que viene y se va, es como un tren, tu decides en que estacion tomarla, pero si la tomas en la primera disfrutaras todo el recorrido" - Dijo mientras yo analisaba -
Mebuki: No espere mas y corri como una loca por todo el Barrio me importaba el Orgullo me lo trage todo - Dijo - Subio y gracias a dios la puerta del departamento estaba abierta, entre y comenze a buscarlo hasta que lo encontre en su cuarto sin pensarlo me lanze y lo bese con tanta Necesidad - Rio mientras lagrimas corrian por sus mejillas -
No se porque pero me dio tanta ternura, quiza y yo...No debo dejar eso aparte eso no va conmigo, pero quiero escuchar mas.
Mebuki: Tu padre y yo estubimos por primera vez en ese preciso momento - Rio cerrando los ojos - Pero las cosas cambiaron, Tu padre dijo que se iria y eso me rompio el corazon - Trago saliva amargamente - Le roge, Le Suplique, le implore que me amara de nuevo.
No pude evitar ver como mis ojos me traicionaban y comenzaban a derramar lagrimas mientras lloraba en silencio, me dolia ver lo que paso con mama pero queria mejor dicho necesitaba mas.
Mebuki: Tu padre se fue y yo me quede en un mundo lleno de dolor y tristeza el hombre que amaba se fue...Para siempre - Lloro en silencio - Pero a las semanas me entere que estaba embarazada pero decidi tenerlo sola, tu padre se merecia que deverdad lo amara, con mis actos mi amor no tenia mucha credibilidad - Rio triste -
Mebuki: Tu nacistes sin papa Cariño - Me Sorprendi - Tu padre no se entero de ti hasta que tuvistes 5 meses - Seguia sorprendida - Luego tu padre dejo a su novia y se vino conmigo pero yo no queria, bueno no me sentia que podia darle lo que se merecia pero con el tiempo me di por vencida y decidi darme una oportunidad - Me miro y me sonrio - Enamorarse de una persona pobre no es malo, Aveces son las que mejor saben amar.
la frase de mi madre me resonaba en la cabeza, "Aveces Enamorarse de una persona probre no es malo, Aveces son las que mejor saber amar." Tendra razon mi madre, No lo se pero el tiempo si lo sabia...
Me inspire con la frase de Abuelita xD espero les guste, Bye
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Me fascino el capitulo pero cámbiale un poquito a la historia de amor de naruto y sakura, no la pongas tan igual que la de los padres de ella, jajjajjaja no es cierto, me encanto! xD fue tan lindo y triste lo que dijo mebuki... Y sakura ya esta sintiendo amor por el rubio hermoso (Yo lo amo*-*)... Y naruto? cuéntame algo de el, luego siiiiii, no seas malito... Exijo momento narusaku xD Enserio!!!
Y te perdono maykel-kun, contiiii... estoy al pendiente OOOK!
Y te perdono maykel-kun, contiiii... estoy al pendiente OOOK!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Bueno, ahora si me sorprendiste.
La historia de mebuki fue tan triste y dolorosa, pero como dije antes, por mas dinero y poder que tengas, nunca se llega a ser feliz si no tienes con quien compartirlo.
Osea que el dinero es una de las cosas que como facil viene facil se va.
Mientras que si tienes felicidad, tendras malos momentos y buenos tambien, pero jamas te sentiras solo.
Una muy buena lección de vida por parte de mebuki.
Y ahora me surgio una super duda que al momento de llerlo empeze a relacionar cosas como loco, ¿quien y donde quedo esa novia de kizashi?.
Por que no creo que kizashi la abandono por mebuki y ella se quedo tranquila viendo como su novio la dejaba, repito, estoy comenzando a conectar varias cosas.
Pero me espero al siguiente capitulo, un saludo, nos vemos.
La historia de mebuki fue tan triste y dolorosa, pero como dije antes, por mas dinero y poder que tengas, nunca se llega a ser feliz si no tienes con quien compartirlo.
Osea que el dinero es una de las cosas que como facil viene facil se va.
Mientras que si tienes felicidad, tendras malos momentos y buenos tambien, pero jamas te sentiras solo.
Una muy buena lección de vida por parte de mebuki.
Y ahora me surgio una super duda que al momento de llerlo empeze a relacionar cosas como loco, ¿quien y donde quedo esa novia de kizashi?.
Por que no creo que kizashi la abandono por mebuki y ella se quedo tranquila viendo como su novio la dejaba, repito, estoy comenzando a conectar varias cosas.
Pero me espero al siguiente capitulo, un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Eri-Chan: *-* Espero que tambien me ames ami, yo soy el que haces que ames a Naruto (Pinche Rubio se lleva todo el Credito) Jajaja! de Naruto, Ya conte mucho de Naruto, Ya tendras tu momento NaruSaku.
Shin: Que honor sorprender al Gran Shin xD Ese Asunto tambien lo tenia para este capitulo no te preocupes, Saludos Hermano.
Seguimos....
PD: Me Disculpo por no subir Capitulos pero es que estaba enfermo y pues todavia ando xD! Pero hay se hace lo que se puede pa mis Ñiños igual no subi porque no me llegaba imaginacion luego mancho el Fic xD mejor esperar.
Es corto pero la condicion en la que esta lo recompesa xD cuando este bien subire uno largo, Sorry por ese detalle
Shin: Que honor sorprender al Gran Shin xD Ese Asunto tambien lo tenia para este capitulo no te preocupes, Saludos Hermano.
Seguimos....
PD: Me Disculpo por no subir Capitulos pero es que estaba enfermo y pues todavia ando xD! Pero hay se hace lo que se puede pa mis Ñiños igual no subi porque no me llegaba imaginacion luego mancho el Fic xD mejor esperar.
- Capitulo 9: Cita a Ciegas:
- (Narra Sakura)
Sakura y su madre iban en silencio en el Auto de Mebuki, Una Mebuki que parecia estar feliz pero por el Contrario Sakura parecia estar inerte, no se movia estaba en sus pensamientos y no se sabe que piensa pero lo que si sabia Mebuki era que su historia habia tocado a su hija y en Naruto y Sakura se veia la misma historia pero solo que Sakura tenia quien le diera consejo para no arrepentirse de sus acciones.
Pero el destino tendria algo para Naruto y Sakura una prueba de amor, Si llegara a ver o eso era lo que pensaba la Mama de Sakura, por el otro lado Sakura tenia esa Frase en su cabeza.
"Aveces Enamorarse de una persona probre no es malo, Aveces son las que mejor saber amar" Sera cierto eso? o solo es una simple frase que invento mi Madre, la verdad no lo se pero lo que si sabia era que mi cabeza estaba apunto de explotar hoy habia sido un dia cargado de muchas pero muchas emociones primero Naruto, Luego mi Madre tan solo dos y tenia mi cabeza como un globo.
Ahora tenia esa maldita duda que me daba miedo preguntarle a mi madre porque no se si la lastimare pero me estaba corcomiendo por dentro necesitaba saber si lo que yo pensaba era cierto o saber que paso o no se...¡JODER!
Sakura: Ay! Mama... - Me interrumpio como sabiendo que preguntaria -
Mebuki: Se Llama Mikoto - Me Quede en Shock ¿mi madre sabia perfectamente que pensaba? Pero como fue... - Cuando tu padre la Dejo, yo espere una venganza encontra mia pero no me demostro que es un mujer madura y no una niñita, apesar de que solo teniamos 20 años era lo suficiente madura para enfrentar una Situacion asi no como yo que casi lo dejo ir.
Mebuki: Mikoto me busco y hablamos, Dijo que se iria para Wisconsin y que comenzaria una vida nueva halla, que le dolia todo pero que ella sabia los sentimiento de Kizashi - Pauso - Me Sorprendido esa Armadura tan poderosa, Sabia que sufria pero no derramaba ni una lagrima, su labio temblaba mucho cuando hablamos pero no sollozo ni lloro.
Mebuki: Admiro a esa mujer - Sonrio levemente - Su abiertamente la dejaba asimilar cosas y no se dejaba ganar por el dolor, Yo me sentia miserable por dañarle la vida, pero yo Amaba demasiado a tu padre para entregarselo de nuevo - Suspiro - Amor...Quiero que pienses algo.
Sakura: ¿Que Mama? - Pregunte tratando de no finjir muchas ganas de saber -
Mebuki: - Miro al Frente - Si...Si se te da la oportunidad o te enamoras de un Hombre con poco dinero pero no quieres estar... - Suspira - Cariño.
Mire confundida a mi Madre que pasaba no entendia lo que pasaba con mi madre que estaba diciendo.
Sakura: ¿Que Quieres decirme Mama? - Pregunte Sin mente -
Mebuki: Mi amor, Si te enamoras de Naruto y solo porque es pobre te vas a negar la posibildad de estar con alguien que de verdad te amaria - Volvio a Suspirar - Me cuesta explicarme, Lo que quiero decir es que si te enamores de un hombre pobre, Solo sigue tu corazon y no le des mente ¿Me Entiendes? - Suspiro fastidiada por no poder explicarse bien -
Sakura: Quieres decir que si me enamoro de alguien pobre me de una oportunidad sin importa su posicion social? - Dije y mi madre bufo y luego sonrio -
Mebuki: Eso era lo que queria decir - Rio - Eres una genio Amor!
Sakura: Lo se, Lo se - Presumi Divertida - ¿Donde iremos Mama? hemos estado dando vueltas por todos lados.
Mebuki: No te preocupes linda, Ya veras - Dijo tomando otra cuadra que nos llevo al mismo lugar de siempre - ¡Llegamos! - Exclamo feliz -
Me baje y mi mama se bajo y dio la vuelta estabamos en un restaurant simple pero bien limpio hasta se veia elegante, Entramos y mi madre me dijo.
Mebuki: Hija, yo me voy alguien te espera - Dijo Sorprendiendome -
Sakura: ¿QUEE? - Grite y todos me miraron me sonroje un poco - No puedes dejarme aqui sola con un desconocido - Susurre molesta -
Mebuki: Amor, Mira te dare esto - Dijo dandome 10 ryus - Ve a la Mesa 14 si no te gusta el acompañante lo dejas plantado y te vas a la casa ¿Que dices? - Pregunto -
Sakura: Pero... - Me interrumpio -
Mebuki: ¡Porfavor! Hija hazlo ¿Si? - Puso las manos juntas suplicando -
Sakura: Mama...- Susurre sin animos - ¿Si no me agrada y es feo me voy ok? - Adverti -
Mebuki: Ok Hija - Dijo saliendo del Restaurant -
Suspire y comenze a andar mirando tomas las Mesas pero ninguan decia 14 me di la vuelva y a fondo habian mas mesas y avanze a paso lento y sin animo pero cuando comenze a ver las mesas vi sus numero.
Sakura: 11,12,13...,14 - Mis ojos se abrieron como dos grandes cantaras y mi aliento se tranco, en la mesa 14 estaba...Naruto..
Naruto me estaba viendo con una Sonrisa de Oreja a oreja, Estaba vestido con un Traje de Gala se veia tan...Dios! Estaba guapisimo tenia el pelo como peinado hacia un lado un Smooking de color Negro y... Olia delicioso, Sentia como mi cuerpo vibraba al sentir su aroma, pero me controle y me acerque.
Sakura: Hola...-Susurre sentandome y luego el se sento -
Naruto: ¿Como estas? Me tome el atrevimiento de pedir algo para los dos - Dijo muy caballeroso -
Sakura: Ok...- Me tenia domada con ese olor, era tan...Parecia una droga, morfina yo que se pero era imposible negar algo - ¿Tu planeastes esto? - Pregunte Curiosa -
Naruto: No, Tu madre fue la quien lo hizo y me dijo que hablaria con Choza para darnos un dia libre - me sonrio - y yo acepte porque estaba exhausto para trabajar hoy - Dijo sobandose las muñecas y sonriendo -
Sakura: Ya bueno si me duelen muchos los hombros y pues necesito un descanso - Me sonroje y dije - Te vez bien... - Tratando de aguantarme las ganas de babear -
Naruto: Gracias, no es comun en mi usar esto pero bueno - Rio - Tu madre me obligo - Solto una carcajada -
Rei era divertido pensar en la idea de que mi madre obligara a Naruto a vestir de manera elegante pero para ser sincera se veia tan bien que nota que era pobre parecia un acertijo, Me acomode mi falda porque tenia ropa de la universidad.
Un Mesero bien parado con porte de Mesero de Club elegante llego con una mano atras, las servilletas en su ante brazo y una bandeja con una botella de vino Rioja Crianza del 97, Lo conocia porque bueno en mi vida conoci de Gala y glamourt y todo eso.
El Mesero puso unas velas, me comenzaba a Poner nerviosa parecia una cita romantica y eso me hacia poner muy pero muy nerviosa, Naruto sonreia y yo me ponia mas nerviosa cuando el servia el Vino y dijo.
Mesero: ¿Los Señores que van a pedir? - Dijo -
Ese "Los Señores" Me quedo en la mente repitiendose una y otra y otra y otra vez cada vez mas alto sonaba en mi mente, solo pensar la idea de ser "La Señora" de Naruto era complicado para mi, pero quiza no fuera tan malo, pero solo lo veia como un hombre guapo era imposible quererlo asi de una vez.
Naruto: Una Pasta Milanesa, Con Doble porcion de Pollo y Salsa de Guisante, de Postre un pasabocas el mejor que tengas - Dijo sorprendiendome y yo sonriendo -
Mesero: Exelente Eleccion Señor! De inmediato - Dijo el Mesero para irse -
Cuando el Mesero se fue tomas las mesas a nuestro al rededor se quedaron vacias, Trage saliva muy nerviosa las luces se apagaron y unas velaz se encendieron luego comenzo a Sonar una Balada y yo me ponia mas nerviosa, pero para terminar Naruto se levanto y me dijo.
Naruto: Me consede esta pieza - dijo poniendo una mano atras y estirando una mano para que yo aceptara -
De manera inconsiente tomo un mano y me levanto el me pega a su cuerpo y siento muchos nervios y pena, pero luego me toma por la cintura aumentando mi sonrojo, tomo su mano y la subo un poco comenzando a danzar, parecia un experto.
Sus pasos se acoplaban tan bien con los mios, puse mi mano en su hombro si recoste mi cabeza ensima de ella disfruntado el momento, cierro los ojos y me dejo llevar por el ritmo de la cancion, despues de un rato mis pies comienzan a moverse solos dandome una sonrisa de picardia, jamas desee y disfrutee bailar con alguien.
Pero ese romantico baile fue interrumpido por el Mesero que llego con los platillos, no se porque pero senti una tristesa enorme separarme de Naruto, Pero la cena estaba deliciosa, Digo la Cena porque el Restaurant estaba oscuro solo unas leves velaz alumbraban y con esa compañia el tiempo se olvida.
Terminamos de comer y salimos del Restaurant, Naruto me tomo de la mano y cogimos un Taxi, el me vendo los Ojos y yo me puse nerviosa no se a donde ibamos pero con el no me importa o eso pensaba.
Nos bajamos del Taxi y Naruto me pidio que yo me quedara hay parada sin moverme y yo obedeci luego senti como se alejo y a los segundos el Taxi arranco pense que Naruto me habia dejado hay e intento quitarme la Benda pero entonces el me tomo de las Manos.
Naruto: Calma - Dijo suavemente -
Me Tranquilize y comenze a caminar de nuevo guiada por sus manos en mi cintura, El medio "Alto" y yo obedeci y luego me quito la Venda primero mis ojos se cerraron de golpe al sentir la luz fuertemente en mis ojos pero poco a poco me fui acostumbrando hasta que me senti comoda, Comenze a mirar para todos lados y vi un campo de Rosas rojas y otro de Rosas Blancas y enmedio de mis pies y donde estaba parada pura Grama, y a unos 3 pasos habia una Manta en el suelo y unas canastas.
Sakura: Naruto... - susurre sonrojada -
Naruto: ¿Te Gusta? - Pregunto - En esta vida no solo es Trabajo, Tambien te puedes divertir y disfrutar -
Nos sentamos y comenzamos a ver y hablar de temas que la verdad si lo pensara detenidamente eran tontos como las rosas y todo eso pero me encataba esa compañia, El tiempo llego y la Noche tambien, Sacamos las cosas que aun estaban calientes y comimas eran simples Sandwich pero mi paladar se habia acostumbrado a cosas simple como esas comidas, Asi que no hubo problema.
Llegamos a Casa nos acostamos cada quien en su cama y mi unico pensamiento antes de dormir fue...
Sakura: Naruto...
Es corto pero la condicion en la que esta lo recompesa xD cuando este bien subire uno largo, Sorry por ese detalle
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Bien, de nuevo me sorprendiste.
Primero con lo de mikoto, ahora comienzo a pensar y a teorizar cosas con respecto a cierto uchiha, pero a lo mejor era otra mikoto.
Bueno, al parecer mis toerias no se estan dando (hasta este momento) como yo pense, pero aun tengo ese presentimiento de que mikoto ahora tendra algo de relevancia.
Y la relación entre naruto y sakura avanza muy rápido, más que nada por los sentimientos nuevos que sakura comienza a descubrir, por que de naruto no se muy bien que es lo que sienta por sakura.
Digo una cita a ciegas arreglada por la madre de sakura no es la prueba de cariño o amor que naruto me dio, por eso no puedo esperar a que la relación de "algo más que semi-amigos" se llegue a dar de golpe, pero tampoco que sakura comience a sentir algo por naruto.
Pero asi es sakura, no puedes cambiar su actitud y esa actitud arrogante que aun mantiene puede que sea una bomba de tiempo, ojala y no.
Bien, me gusto, un saludo, nos vemos.
Primero con lo de mikoto, ahora comienzo a pensar y a teorizar cosas con respecto a cierto uchiha, pero a lo mejor era otra mikoto.
Bueno, al parecer mis toerias no se estan dando (hasta este momento) como yo pense, pero aun tengo ese presentimiento de que mikoto ahora tendra algo de relevancia.
Y la relación entre naruto y sakura avanza muy rápido, más que nada por los sentimientos nuevos que sakura comienza a descubrir, por que de naruto no se muy bien que es lo que sienta por sakura.
Digo una cita a ciegas arreglada por la madre de sakura no es la prueba de cariño o amor que naruto me dio, por eso no puedo esperar a que la relación de "algo más que semi-amigos" se llegue a dar de golpe, pero tampoco que sakura comience a sentir algo por naruto.
Pero asi es sakura, no puedes cambiar su actitud y esa actitud arrogante que aun mantiene puede que sea una bomba de tiempo, ojala y no.
Bien, me gusto, un saludo, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Primero lo primero... Exijo continuación rápidamente, que hermoso estuvo este capitulo, me lo leí dos veces... Perdón porque no había comentado es que estaba un poco ocupada, pero no vuelve a pasar!
Te juro que no esperaba esta cita tan repentina, rapida, misteriosa, etc... Encerio! Mebuki es una pillita, jejej... Tengo varias preguntas pero mejor voy a dejar que tu las vayas desarrollando poco a poco en la historia.
Naruto no se ve interasado en sakura, o es equivocación mía?... Parece como si estuviera cumpliendo ordenes... Quiero saber los sentimientos de naruto hacia sakura, no seas malo maykel-kun, te daré un ticket jajjajja
Pero aun estoy en shock, una cita tan rapido y sin sentimientos aclarados, mejor me espero al otro capitulo.
Maykel-kun por favor contiii pronto y sii amo a naruto, siempre xD. Te querre a ti, si me das un buen momento! xD narusaku. Nos leemos
Te juro que no esperaba esta cita tan repentina, rapida, misteriosa, etc... Encerio! Mebuki es una pillita, jejej... Tengo varias preguntas pero mejor voy a dejar que tu las vayas desarrollando poco a poco en la historia.
Naruto no se ve interasado en sakura, o es equivocación mía?... Parece como si estuviera cumpliendo ordenes... Quiero saber los sentimientos de naruto hacia sakura, no seas malo maykel-kun, te daré un ticket jajjajja
Pero aun estoy en shock, una cita tan rapido y sin sentimientos aclarados, mejor me espero al otro capitulo.
Maykel-kun por favor contiii pronto y sii amo a naruto, siempre xD. Te querre a ti, si me das un buen momento! xD narusaku. Nos leemos
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Shin: Si we ya sabes como soy yo de misterioso, si es la Mikoto de Sasuke-Teme pero relax te imagenas algo de Sakura-Chan con Sasuke-Teme? sdjfkssdfs xD, Saludos Sigo.
Eri-Chan: sjdfkhssdf Me exiges mucho Eri-Chan y pues si aciertas Naruto no se quiere a Sakura pero pasaran una serie de cosas que ni te imaginas xD Tu momento NaruSaku se demora sdfjkshdfs soy cruel, Toncs tendre que esperar a que me quieras porque no el Momento NaruSaku esta complicado D: xD
Seguimos...
sjdfsd Espero les guste xD Saludos comenten y bye
Eri-Chan: sjdfkhssdf Me exiges mucho Eri-Chan y pues si aciertas Naruto no se quiere a Sakura pero pasaran una serie de cosas que ni te imaginas xD Tu momento NaruSaku se demora sdfjkshdfs soy cruel, Toncs tendre que esperar a que me quieras porque no el Momento NaruSaku esta complicado D: xD
Seguimos...
- Capitulo 10: En las buenas y las malas:
- Habian pasado 1 Semana, Semana dificil para Sakura que no se terminaba de acostumbrar a su nueva rutina diaria, pero una semana para conocer mas a sus nuevos amigos poco a poco fue soltandose con Naruto, Shika e Ino y bueno la cocina no se le daba bien pero Ino le enseño unos trucos y pues ya se defendia aunque ella era muy inteligente aprendia rapido y perfeccionaba rapido tambien.
En fin, La cosa era asi pero habia algo que no le gustaba para nada y era lo que le pasaba a la pequeña Naomi desde hace 3 dias estaba sintiendo una fiebre y una alergia a todo no conocida por ella y no era de su agrado, Naruto y los Demas se turnaron para faltar a clase uno cada dia pero la Niña nada que bajaba la fiebre.
(Narra Naruto)
Hay estaba yo en mi cama con Naomi Durmiendo y teniendo pesadillas porque se revolcaba mucho sudaba demasiado pero no podia hacer nada, ¡Maldita sea! no tengo Dinero para llevarla a un centro medico, Todo se fue en la Universidad, La renta, el mercado...¡JODER! no podia evitar llorar, Aun faltaba 3 dias para mi paga y la Abuela Chiyo no tenia dinero le hacia sus remedios caseros pero eso no me ayudaba en Nada.
Mi bebe estaba tendida en esa cama, Su piel Blanca era de color rojo y sudaba sin parar no podia pararse porque inmediatamente se dormia y si se dormia tenia pesadillas donde lloraba y yo...N-No puedo hacer Nada.
La puerta se abre y entra Ino sin decir nada para luego cerrarla le da la vuelta a la cama y se sienta a la altura de la cintura de mi pequeña en sus manos traia una cubeta con agua y pregunto.
Ino: ¿Como esta? - Pregunto Susurrando -
Naruto: Igual...
Ino: Ya...- Susurro Bajo -
Ino cambia el Pañuelo y lo vuelve a poner ya que la calentura lo habia secado, la vida me estaba dando donde mas me duele y eso de verdad me afecta, Mi hija es lo que mas amo en el mundo y no poder hacer nada para mejorar su estado me afecta demasiado.
Las Horas pasaron y agradeci que nadie me viera o me viniera a Visitar solo Shika y Ino entraba y cambiavan el pañuelo sin decir mucho y se iban ellos entendian mi dolor, era tonto mi Bebe no estaba muerta, Dios Jamas pensaria eso pero estaba malita y yo no podia ayudarla eso era lo que me dolia realmente.
Ya estaba de Noche y agradeci que Sakura no llegara o viniera no tenia ganas de portarme bien ni de sonreir para simpatisar era lo menos que necesitaba...4 am y mi bebe seguia dormia mientras yo lloraba en lo oscuro de la noche, una simple lampara encendida, parecia un muerto viviente, mis ojeras mi palides estaba chupado por no haber comido en todo el dia y en los 3 dias pasado no me dio hambre.
Toda noche pase acostado de medio lado acariciando la mejilla caliente y sudada de mi bebe, toma la noche limpiando su sudor y cambio el pañuelo de la frente, toda la noche con un nudo en la garganta y con rabia contra mi mismo, pero me di cuenta de algo ya siendo las 6:27 am.
Me levante y cuando estuve de pie mi cuerpo se vino con violencia contra el piso, mis piernas me fallaron y se doblaron me golpe fuertemente la cabeza contra la mesita de noche, y mi frente se revento comenzando a derramar sangre, escuche como unos pasos sonaban fuertemente contra el suelo y cada vez mas fuertes, miro un poco la perilla pero mi vista estaba un poco nublada por el golpe, la perilla gira y la puerta se abre rapidamente.
Ino: NARUTOO! - Grita asustada viendome en el piso, Era Ino, tomo el lugar afectado con mi mano y lentamente retiro mi mano...Cubierta de sangre, el golpe fue duro pero mi espiritud de padre fue mas, me levante escuchando levemente y casi en susurro lo que mis amigos decias estaba al borde de la inconciencia, abri la gabeta y saque un reloj.
Reloj que me regalo un señor llamado Shibi Aburame, era de oro no lo uso porque no soy de esas personas pero nunca mis amigos lo vieron y como nunca revisan mis cosas se me hizo facil dejarlo hay, el señor me lo dio por ayudarlo de unos bandidos.
Saco la cajita y se la doy a Ino y miro a Shikamaru con mis ultimos alientos antes de caer al suelo.
Naruto: S-Shika...V-Vendelo...E-Es...de...Oro...Te...D-Daran...M-Mucho...Dinero...el..que me lodio - Respire hondo - Dijo...que...C-Costaba...2500 ryus...co..n..eso...pa..ga..re..mos...la..consul..ta de...Naomi - mis ojos se comenzaron a nublar y todo parecia borroso mis piernas comienzan a decaer y a doblar mientras escucho como Shikamaru se mueve rapidamente y...
(Narra Sakura)
Estaba apunto de salir a hacer un poco de ejercicio tenia mi licra larga y mi blusa todo impermeable pero de licra color Azul marino con rayas rosas, mis tenis Rosas con franjas blancas y mi cabello atado en un moño atras un Termo con agua en la mano color negro y mi reproductor de musica.
Abro la puerta y avanzo trotando ladiando mi cabeza al compas de la musica pero todo mi tranquilo comienzo de dia se ve alterado por un grito.
??: ¡QUITATE SAKURAAA! - Grita y esa voz la reconosco era la de chica, me volteo molesta para reclamar pero mi mente y mi corazon se detienen al ver esa escena Naruto estaba acostado en su espalda Desmasyado y botando Sangre Mucha Sangre la cara de terror de Shika me decia que estaba mal pero mas me impacto y no pude evitar sentir terror al ver como Ino salio con Naomi completamente Roja en brazos desmayada y mojada, La cara de Ino era de Terror y la Mia...Ni se diga, se me hizo un nudo en la garganta y lo unico que pude hacer fue correrme y saca los Auriculares de mis oidos.
Ino y Shika pasaron y vi en el suelo como las grandes gotas de sangre adornaban el lugar senti...Miedo y comenze a correr detras de ellos tratando de hablar pero no podia, Salimos del edificio y Ino y Shika se miraron.
Shika: ¿Tragistes Dinero? - Pregunto Alterado - ¡JODER! Es un transmileo no es conveniente llevarlo...Mierda, mierda mierda - Maldito Enojado -
Ino: Ay! - Chillo Enojada - Ahora...
Sakura: Yo...Pago el Taxi... - Ellos me miraron y preciso iba pasando uno y Shika estiro la mano y rapidamente el Taxi se orillo y como si el señor entendiera salio casi con el auto andando -
Taxista: ¡Rapido! ¡Rapido! que se desangra - Dijo ayudando a Shika a Meter a Naruto en el puesto de Alante mientras Ino la pequeña y yo nos metiamos atras El Taxistas se subio y Shika se metio atras, cuando el taxista se metio le puso el Cinturon a Naruto y rapidamente sin pedir direccion tomo rumbo al hospital, No aguante mas y pregunte a Ino.
Sakura: ¿Como esta la niña? - Pregunte Nerviosa -
Ino: ¡Mal! Sigue igual - Dijo Nerviosa y Asustada - ¡Porfavor Valla mas Rapido Si!? - Sugerio asustada -
Taxista: Ya Tomo la calle 14 y le doy toda - Dijo Señalando preocupado -
Porfin Doblo la cuadra y comenzo a Ir a mas velocidad esquivando Carros y motos lo agradeci de verdad Mi mirada estaba en Naruto que se ladia la cabeza mientras Shikamaru por la parte de atras presionaba su pecho contra el asiento, estaba tan asustada su cara estaba llena de sangre y Shikamaru tenia un pañuelo tratando de evitarla.
Porfin llegamos y el Taxista no llevo hasta la entrada de donde Salio Shikamaru y abrio la puerta y Sali yo como un tiro y entre al Hospital Rapidamente busque la Recepcion y la vi y corri a todo lo que pude asustada y hable agitada.
Sakura: ¡Rapido! ¡Dos Camillas...Estan mal! - Dije Casi gritando -
La Recepcionista alzo un telefono y rapidamente pidio dos Camillas a los pocos segundos venian 4 enfermeros 2 en cada camilla y salieron y yo me tome el corazon porque me latio furiosamente estaba demasiado preocupada, vi como Naruto entro primero mientras los Enfermeros movian esas Camillas a mas no poder y luego entro Naomi pero Naomi tomo otro Rumbo, Entro Ino y El Taxi sono cuando se movio, luego Ino se fue directo donde Naomi y se sento en una banca de espera yo fui a sentarme con ella y le pregunto.
Sakura: ¿Y Shika? - Pregunte - ¿Donde esta?
Ino: Aaam!...Se fue a vender un reloj de Naruto para pagar las consultas - Dijo -
Me senti mal, Yo no tenia nada de dinero para ayudarlos pero una idea llego a mi mente, Tenia mucha Tecnologia Cara pero no se si venderla, yo no era asi, Solo esperaba algo.
Las Horas pasaron y nada se sabia de Ninguno hasta que del pasillo por donde fue metido Naruto una Enfermero hablo.
Enfermo: ¡Señor! Detengase acaba de ser atendido la Herida se puede abrir - Dijo -
??: ¡Que no! ¡Voy a ver a mi hija! - Dijo y yo conocia esa voz...Naruto -
Enfermo: ¡Porfavor Señor Detengase! - Dijo nuevamente -
Naruto: ¡¿Que no entiendes que mi hija esta aqui sin yo saber como esta?! - Exclamo molesto -
Enfermo: ¡Bien! Pero ten muchos cuidado no hagas esfuerzo ¿Entendido? - Pregunto -
Naruto: Si, Si - Dijo y lo vi pararse en la esquina y luego nos vi y comenzo a venir hasta sentarse -
Sakura: ¿Como estas? - Pregunte preocupada -
Naruto: Bien - Respondio sin importancia y rapidamente - ¿Como esta Naomi? - Pregunto sin importarle el -
Ino: Pues, No sabemos nada esta hay dentro y nada de nada - Dijo moviendo sus piernas impaciente -
Naruto se pego contra la pared y se quedo quieto moviendo un pie impaciente, luego de 45min salio un Doctor y nos Paramos de golpe el que hablo fue Naruto.
Naruto: Doctor, Digame como esta la niña - Dijo preocupado -
Doctor: Pues la cosa no es sencilla, Tiene una Bacteria que se la esta comiendo por dentro - Senti mi mundo caerse y vi la cara de Horror de Naruto - Pero tiene solucion - Senti un respiro y la cara de Naruto cambio.
Naruto: ¿Que hay que hacer? - Pregunto Nervioso -
Doctor: No, Hay que operarla, Pero esta operacion es...Costosa - De nuevo respire molesta, Todo era dinero y mas dinero -
Naruto: Aaam!...¿Cuanto vale? - Pregunto miedoso -
Doctor: 6.500 Ryus - Mi mandibula se descrebojo de la Cara, Antes seria una Tonteria para mi pero Ahora era Demasiado Dinero y Lo peor es que lo Necesitaba - Lo Siento, Chicos pero es asi! - Se fue -
Mire a Naruto que Tenia la Cara dislocada y golpeaba la Pared Enojado y luego esta Ino que lloraba y se tapaba la cara, En esas llego Shikamaru y Naruto e Ino lo miraron.
Naruto: Shika, Que paso, ¿Cuanto Lo vendistes? - Pregunto Molesto -
Shika: 3.000 Ryus - Sonrio Feliz, pero luego su sonrisa se quito cuando Naruto se tomo el pelo -¿Que paso? - Pregunto preocupado -
Ino: La Niña necesita una Operacion de 6.500 Ryus - La Cara de Shikamaru cambio de Felicidad a Enojo - ¿Que Haremos?, Creo que debemos regresar y buscar cosas de valor - Naomi no era su Hija pero...¿Asi funciona esto? ¿Asi son los Amigos?
Sakura: Yo...Puedo Ayudar - Todos me miraron sorprendidos y me sonroje levemente - Tengo muchas cosas de valor - Tome mi Reproductor de Musica - Esto vale 1.600 Ryus - Dije enseñandoselo a Naruto
Naruto: No, Sakura agradesco tu Ayuda pero son tus cosas, No es...Asunto tuyo - Dijo tratando de que me enojara y no ayudara pero yo no caia en eso -
Sakura: No importa lo que digas...Ayudare a...Mis Amigos - me miraron mas sorprendidos y Naruto me Sonrio con Ternura y yo me sonroje - Sera mejor que vallas y busquemos mis cosas -Sugeri - Naruto tu puedes quedarte, Eres el unico con Autoridad con la niña.
Ino: Si, Mejor quedate, Ademas estas herido y puede que se te abra la herida - Dijo tomando su bolso -
Naruto: Bien, lo hare - Suspiro - Arigato...Sakura...Chan - me sonroje cuando me dijo ese Chan -
sjdfsd Espero les guste xD Saludos comenten y bye
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Bien, por lo menos a mi teoria de que naomi seria un nexo para el narusaku si se esta cumpliendo.
Y vaya que cambio sakura, ahora hasta ofrece sus cosas para ayudar a "su" rubio.
Naomi se la esta comiendo una bacteria, me imagino como fue que esa bacteria llego a su cuerpo.
Ademas se vio el enorme aprecio que le tienen shikamaru e ino a naomi, de naruto no me sorprende, digo es el padre adoptivo de la niña.
De acuerdo, este capitulo fue mas de trancision que otra cosa, asi que aun sigo teniendo mis teorias intactas y a ver si le doy a alguna (que no sea tan cruel).
Bueno, solo puedo decir que me gusto mucho y que espero la continuación para saber como terminara todo esto.
Un saludo, nos vemos.
P.D:Yo nunca me imagine nada entre sasu-gay y sakura, lo que dije sobre mikoto y sasuke pasa por algo completamente diferente a lo que te imaginas, yo detesto el ss, asi que no creas que yo me imaginaria un momento entre ellos dos.
Y vaya que cambio sakura, ahora hasta ofrece sus cosas para ayudar a "su" rubio.
Naomi se la esta comiendo una bacteria, me imagino como fue que esa bacteria llego a su cuerpo.
Ademas se vio el enorme aprecio que le tienen shikamaru e ino a naomi, de naruto no me sorprende, digo es el padre adoptivo de la niña.
De acuerdo, este capitulo fue mas de trancision que otra cosa, asi que aun sigo teniendo mis teorias intactas y a ver si le doy a alguna (que no sea tan cruel).
Bueno, solo puedo decir que me gusto mucho y que espero la continuación para saber como terminara todo esto.
Un saludo, nos vemos.
P.D:Yo nunca me imagine nada entre sasu-gay y sakura, lo que dije sobre mikoto y sasuke pasa por algo completamente diferente a lo que te imaginas, yo detesto el ss, asi que no creas que yo me imaginaria un momento entre ellos dos.
Última edición por ShinseinaUzumaki el Sáb Abr 12, 2014 2:41 pm, editado 2 veces
Mexico
1775
Posesiones :
Shin: Bueno we D: Aqui dandole porque Eri-Chan se desaparecio xD Bueno seguimos Saludos y Gracias por estar ojeando mi Fic.
Seguimos...
Espero les guste >...<
Seguimos...
- Capitulo 11: Al borde :
- (Narra Sakura)
Yo iba con Shika e Ino en un Taxi que la verdad ni me importaba quien era o que era lo unico que pasaba por mi mente era ¿De verdad haria eso? Yo Sakura Haruno Hija de un Empresario poderoso ¿Iba a regalar o mas bien Vender mis cosas por un pobre? Valla era...Fuerte.
El taxi avanzaba sin trafico alguno eran mas o menos las 6pm y la gente deberia estar por salir de sus trabajo asi que en un rato mas abria un trancon horrible pero eso no importa mi mente me recriminaba pero mi cuerpo funcionaba solo y decia palabras sin que mi mente diera aprobacion alguna pero ahi estaba yo llendo para mi casa a sacar todo y venderlo por la hija de Naruto.
Mientras que yo iba sumergida en mis pensamiento en la parte de adelante del taxi en la parte de Atras Ino y Shika hablavan sobre como gastar esos 3.000 ryus que habian ganado con el Reloj de Naruto pero eso no era mi preocupacion lo mio era ¿Me estoy ablandando? ¿Todo es por la Niña No? Si todo era por ella ¿Por quien mas? Bueno mejor dejo que las cosas pasen y ya.
El Taxi doblo la esquina y vi el Edificio donde Ahora vivia el Edificio Space...¡Jah! Pase de vivir en una Mansion de 4 pisos con unos 6 Sirvientes a un Departamente de 4x4m Casi tan grande como mi baño, El taxi nos dejo enfrente del pequeño edificio y entramos rapidamente por las escaleras casi corriendo y Shika e Ino entraron conmigo al departamento.
Sakura: Aaam!...En la gabeta esa hay un Collar de Oro de unos 3.400 Ryus - Dije un poco Dolida ese Collar me fascinaba, pero la cara de Shika e Ino era de pura Ternura haciendome poner Roja -
Sakura: ¿Q-Que? - Dije mirandolos Sonrojada - ¿No saben donde esta la Gabeta? - Pregunte tratando de Evitar sus miradas -
Ino: Si...Solo que...no sabes lo bien que habla de ti que hagas algo como eso - Dijo sonriendome mientras yo me ponia nerviosa y la ignoraba abriendo una gabeta buscando algo de valor y vi algo...Mi anillo favorito lo alze y Ino y Shika lo vieron -
Shika: No...Tienes que vender ese - Dijo un poco suave -
Sakura: No...importa - Dije susurrando -
Sakura: "Este Anillo es uno de los mas presiados para mi, me lo dio mi abuela antes de morir fue el Anillo de su Matrimonio dijo que Lo usaria en un momento para cuando yo encontrara el amor de mi vida... - Pense - Es tonto"
Tome el Anillo y Ino saco el Collar mientras yo apaga las luces del cuarto mientras Ino y Shika Salian y yo iba apagando todo lo que encendi para buscar, Yo sabia que 6.500 Ryus no era suficiente, Faltarian las Medicinas y los Tratamientos, Aparte habia que pagar por la Hospitalizacion asi que saque mi Ipod y mi Reproductor Juntos Salian en 5.000 Ryus.
Enfin sali del Departamento y Ino y Shika me esperaban en las escaleras mientras veian el collar como un objeto extraño yo llegue y se lo quite de las manos sin decir nada y segui caminando sin mas, escuche como bufo y Ino sonrio un poco en un momento asi era bueno sonreir pero bueno Esta Sakura era casi indescriptible jamas habia salido paresco una persona nueva.
Pero basta de reclamos por mis actos ya todo estaba dicho lo haria y ya nada me lo detendria, pero teniamos que movermos porque en 1h cerrarian todo los locales de Venta y nos quedarias sin mas y la niña necesitaba ser operada de inmediato o podia tener consecuencias mas adelante asi que salimos a esperar Taxi en la Esquina y vi como paso uno y lo tome de inmediato Subiendome adelante y Shika e Ino atras.
Sakura: Centro Comercial El Paraiso Porfavor - Dije poniendome el Cinturon -
Taxista: ¡A la Orden! - Dijo Pisando el Acelerador -
Otra vez una nueva carrera contra el nerviosismo y mis continuas batallas contra mi mente sin saber que lo que hacia estaba bien o mal, pero ya no habia vuelta atras lo haria por Yumi...Por Naruto y Por mi, tenia que ser...No se ni lo que pienso, Me tome el cabello con una mano en señal de frustracion mientras pegama mi cabeza al vidrio de la puerta mirando como pasamos Calles y carros, en un Rato mas llegamos porfin y yo pague y nos bajamos y comenzamos a entrar al Centro comercial.
Era un Centro comercial de esos para gente adinerada asi que el Clima dentro era perfecto para mi, Aires Acondicionados solo eso bastaba para alegrarme un monton, subi las escaleras electricas hasta el 3 piso donde fuimos donde un amigo mio o mas bien de la familia que vendia y compraba cosas.
Sakura: Hola Yakuta - Dije sonriendo -
Yakuta: Hola mi amor - Dijo volteandose, Si mi amigo era Gay pero no eso lo hacia mala persona era el mejor compañero de tragos - Milagro que estas aqui - Me sonrio mientras se salia de la Vitrina - ¿En que te ayudo? - Dijo dandome un beso de doble mejilla -
Sakura: Q-Quiero vender esto - Dije Sonrojada y mostrando mi collar, Anillo y reproductores de musica, Yakuta me miro sorprendido abriendo los ojos hasta mas no poder - No digas nada, Solo ayuda ¿Quieres? - Dije con ternura, sabia que nunca se aguantaba que le hablara asi -
Yakuta: Ok linda pasa para ver - Dijo mientras yo le daba todo lo que traje - Bien tienes...10.400 ¿Te sirve? - Pregunto mientras me miraba sonriente, yo voltee aver a Ino y a Shika que sonreian contento, 10.400 y 3.000 tenias para pagar todo -
Sakura: ¡Por supuesto! - Dije sonriendo mientras despues de un par de papeles Mi amigo me dio el Dinero y comenzamos a Salir sonrientes mientras contabamos el dinero...Grave Error.
Salimos del Centro comercial mientras le dije a Ino que llamara a Naruto para decirle que ya teniamos el Dinero y asi lo hizo despues de unos 3 minutos colgo el telefono con una Sonrisa en su rostro y me dijo.
Ino: Esta contento... - Dijo mientras Sonrei con un brillo en los ojos -
Pero parecia que la vida estaba encontra nuestra parecia que cuando intenta hacer buenos actos la vida queria decirme que no debia hacerlos por eso nunca hacia estas cosas, 2 hombres en una moto Llegaron y se bajaron mientras un Tercero manejaba, 1 tenia el pelo rubio en una coleta larga...Deidara y el otro Rojo...Sasori y por ultimo el conductor...Tenia el pelo Naranja...Pain o Yahiko...Los conocian porque eran Ladrones conocidos.
El primero en Bajarse fue Deidara quien saco un Arma, Shika se puso enfrente de nosotras pero Deidara le apunto a la Cabeza mientras Sasori nos daba la vuelta, Sasori me apunto con un Arma 9mm en la cara y me dijo.
Sasori: Dame el maldito Dinero o te exploto los Celos...¡Perra! - ¿Como sabian que teniamos el Dinero?...Claro que torpes como es posible que contemos el Dinero en publico seguro alguien esta de informante...¡Joder! - ¡EL DINERO! - Cargo el Arma y yo me asuste, Rapidamente saque el Dinero de mi Bolsa y se lo di mientras el se iba sin apuntarnos -
A los lejos se veia como los Vigilantes Gritaban "Detenganse" Pero Entonces estos se subieron a la Moto mientras disparaban a los Vigilante yo me tome los Oidos y me vi cubierta por los Brazos de Shikamaru mientras nos Acurrucamos todos, Mientras Shikamaru nos Cubria con su cuerpo.
Los disparon sesaron y vi como la moto doblaba la cuadra mientras se perdia...con nuestro dinero el dinero de la niña ¿Y ahora? Mira a Ino que lloraba mientras maldecia y se abrazaba con fuerza a Shika quien estaba rojo de furia mientras le temblaba el Labio inferior, No se como reaccionar jamas me vi en una situacion asi, sin querer senti como mi mirada se comenzaba a nublar pero no sabia porque asi que subi un dedo y toque mi lagrimal, entonces me sorprendi yo...Estaba llorando.
No me lo podia creer estaba llorando y no podia parar pero esto se hacia cada vez mas malo comenzaban a salir lagrimas sin control escurriendo por mi mejilla mientras me comenzaba a temblar el labio y mi garganta se cerraba sin dejar de pasar palabra alguna pero unos sonidos comenzaron a salir de mi boca y no eran precisamente palabras era...Sollozos...comenzaba a llorar con fuerza para luego sentir el braso de Shikamaru y aferrarme a el como una Niña asustada mientras lloraba sin para.
Al par de Segundo llegaron los Vigilantes quienes nos ayudaron a levantar y nos metieron dentro del Centro comercial.
Ino: Ahora que haremos? - Dijo Ino Llorando - Yo le dije a Naruto que ya ibamos con el Dinero para halla y esta todo animado - Dijo llorando con mas fuerza -
Shika: ¡Maldita sea! Eso era para la operacion de la niña - Dijo derramando una lagrima traicionera -
Izumo: ¡Oh! Lo siento mucho chicos - Dijo susurrando - No pudimos hacer nada...Perdon
Kutetso: Si chicos perdonen - Dije le otro Vigilante -
Sakura: No todo se ah perdido - Dije limpiando mis Lagrimas - Siganme
Comenze a caminar mientras Shika e Ino me seguia de nuevo comenzamos a subir las escaleras electricas mientras volvimos de nuevo donde Yukata que me miro interrogante mientras Ino e Shika me miraban igual.
Ino: ¿Que hacemos aqui Sakura? - Pregunto curiosa -
Sakura: Calla - Dije mientras entramos a la Tienda - Hola Lindo
Yakuta: Hola mi Amor que paso? ¿Necesitas algo? - Pregunto curioso -
Tome un respiro fuerte y comenze a quitarme el Anillo de Diamantes que tenia junto a mis pendientes de Diamante, me dolia ver como salian de mi cuerpo y no para la caja donde los guardaba pero no se porque pero lo queria hacer.
Ino: Oye...Sakura...No ti...- No continuo porque puse los Pendientes y el Anillo en la Bitrina ante la mirada de Show de Yakuta -
Yakuta: Pero Linda...Estos son tus regalos de graduacion jamas dejastes que nadie los tocara - Dijo sorprendido y sorprendiendo a Shika e Ino -
Shika: Oye Sakura no... - No pudo continuar porque Sabia que era necesario -
Sakura: ¡Callate! - Grite Enojada mientras Yakuta pesaba y me decia el precio -
Yakuta: Linda Son...15.000 ryus - Dijo triste porque el era muy sensible -
Tome el Dinero y me lo guarde en la bolsa mientras comenzamos a bajar, ahora si habia hecho una locura que jamas hubieses pensado hacer di mis mas presiados juego de Diamantes por...Alguien y eso era imperdonable para mi ego pero ahi estaba yo haciendo esas "Tonterias".
Sakura: ¿Nos acompañan a tomar un Taxi? - Pregunte a los Guardias sin dejarles responder cuando ya seguia yo caminando -
Izumo: Si claro - Dijo para venir con su amigo -
Tomamos un Taxi y nos dirigimos al Hospital nuevamente donde estaba Naruto, Parecia que todo el mundo me temiera ya que el taxi donde ibamos pasaba como si nada y los autos se orillaban mientras el Taxista iba mas rapido cada vez mas y para suerte los Semaforos cambiaban a verde cada 10m para llegar era una locura yo estaba entre sorprendida y nerviosa por lo que hizo y lo que mas me preocupaba y me ponia nerviosa era...
Lo que Naruto pensara y dijiera despues de lo que hize ¿Y si se pone Cariñoso? No eso no puede pasar yo...no se como reaccionar ante una situacion asi solo espero las gracias y ya nada mas eso o nisquiera que me diga eso mejor si no dice nada asi evito verguenzas.
El hospital estaba cerca y yo cada vez me ponia mas roja planeando mil y un escenarios de que me diria Naruto y que haria yo y todos fracasaban siempre me desmayaba o me avergonzaba tanto que no podia ni hablar ni moverme y todos me miraban...¡Dios!
Porfin Llegamos a la Entrada del Hospital, baje a paso lento y comenze a buscar en mi cartera lo mas lento posible el dinero para pagar, pero para mi desgracia habian 10 ryus sueltos y eso costo la carrera asi que maldije pero pague con una sonrisa como siempre y comenzamos a entrar, Ino y Shika iban contento pero yo iba muy nerviosa no queria un show de felicidad de parte de Naruto.
Comenzamos a Caminar y todo cambio de castaño a oscuro, Del lado del pasillo de donde estaba la niña salio Naomi en una Camilla mientras de sus Oidos, Nariz , Ojos y Boca salia Sangre y tambien por la Lemadura de las uñas yo abri mis ojos a mas no poder mientras Naruto Corria y la venda comenzaba a mancharse de Sangre pero parecia no importale, Cruzaron mientras sono en el Microfono.
Recepcionista: Doctor Jiraiya, Doctora Tsunade Se solicita en el Quirofano 3 ¡Urgente!
Sakura: "Tsunade-Sama Tambien es Doctora? - Prengunte mientras pensaba Atonica -"
Pero todo cambio cuando vi que Ino y Shika con una Cara de Terror corrian y como si se tratara de un Iman comenze a correr sin saber porque pero corria con todas mis fuerzas tratando de alcanzar la camilla, Parecia que la Niña estaba muy grave y tendria que ser operada pero gracias a Dios tenemos el Dinero listo...Aunque costo mucho de mi parte...
Espero les guste >...<
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Que ironica es la vida.
Justo cuando sakura había hecho la cosa mas desconsiderada de su vida, aparecen pain, deidara y sasori para robarle el dinero.
Como dije, la vida no es siempre de color de rosa.
Lo bueno de todo esto es que sakura hizo algo completamente humano y sensible que incluso a mi me sorprendio, osea, no es cualquier cosa vender objetos personales tan valiosos tanto física como sentimentalmente, el anillo que su abuela le dio y que tuvo que vender para ayudar a naruto y su hija, eso si me llego.
Y ahora que ya esta todo listo para poder salvar a Naomi.......aparece una complicación para la niña que puede hacer que se enferme aun más.
La vida es muy injusta a veces.
Bueno, me gusto, creo que este capitulo es el que mas me llego de entre todos los capítulos de tus fics (de una forma linda, no como las tonterías de sakura en comenzando de nuevo, eso si me llegaban de una forma que me daban ganas de matar a todos por tales idioteces). Y aunque al principio no quería que sakura estuviese con naruto tan rápido, ahora quiero narusaku moment con desesperación.
Un saludo, nos vemos.
P.D: Descuida, Eri-chan aparecera pronto, mientras, yo me encargo de cuidar el negocio en lo que ella regresa XD.
Justo cuando sakura había hecho la cosa mas desconsiderada de su vida, aparecen pain, deidara y sasori para robarle el dinero.
Como dije, la vida no es siempre de color de rosa.
Lo bueno de todo esto es que sakura hizo algo completamente humano y sensible que incluso a mi me sorprendio, osea, no es cualquier cosa vender objetos personales tan valiosos tanto física como sentimentalmente, el anillo que su abuela le dio y que tuvo que vender para ayudar a naruto y su hija, eso si me llego.
Y ahora que ya esta todo listo para poder salvar a Naomi.......aparece una complicación para la niña que puede hacer que se enferme aun más.
La vida es muy injusta a veces.
Bueno, me gusto, creo que este capitulo es el que mas me llego de entre todos los capítulos de tus fics (de una forma linda, no como las tonterías de sakura en comenzando de nuevo, eso si me llegaban de una forma que me daban ganas de matar a todos por tales idioteces). Y aunque al principio no quería que sakura estuviese con naruto tan rápido, ahora quiero narusaku moment con desesperación.
Un saludo, nos vemos.
P.D: Descuida, Eri-chan aparecera pronto, mientras, yo me encargo de cuidar el negocio en lo que ella regresa XD.
Mexico
1775
Posesiones :
Shin: Jajaja! Que bueno que me cuides el Negocio >...< que bueno me lo tienen abandonado D: Jajaja Igual le sigo >...< hasta que termine de desanimarme xD
Seguimos...
Bueno D: Ya que no hay muchos...Ok solo esta Shin porque Eri-Chan se me volo Jajaja! bueno pero que mas da no se en que momento cierre este Fic o si lo siga D: igual hay fue
Seguimos...
- Capitulo 12: La Operacion:
- (Narra Sakura)
Ahi Estaba yo corriendo junto con Ino y Shika como locos siguiendo la Camilla que se perdia en una esquina con un Naruto que comenzaba a sangrar de su herida yo apretaba fuertemente mi bolso no queria que me quitaran de nuevo el dinero era un poco Paranoica pero igual nadie me haria cambiar de opinion doblamos la esquina por donde paso la camilla.
A lo lejos se veia como 2 Enfermeros luchaban a fuerza con Naruto que parecia entrar, Shikamaru apreto el Paso y corrio Rapidamente mientras nosotros dabamos lo que podiamos por llegar, Shikamaru Tomo los brazos de Naruto que se revolvia en los brasos diciendo.
Naruto: ¡Dejenme Entrar! ¡Dejenme Entrar! ¡Dejenme Entrar! - Formaba un berrinche como un niño pequeño mientras lloraba amargamente y yo sentia como el corazon se me oprimia contra mi pecho y inconcientemente me lanze con rapidez y lo abrace diciendo de forma inconciente.
Sakura: ¡Calma! ¡Calma! ¡Calma! ¡Porfavor Para! - Dije mientras lloraba amargamente en su pecho escuchando como su pecho se inflaba y se esprimia mientras su corazon palpitaba con fuerza y comenzaba a detenerse lentamente mientras yo apretaba mi abrazo y las puertas del Quirofano se cerraban por completo -
Naruto se detuvo y comenzo a normalizar su respiracion mientras yo comenzaba a aflojar el abrazo y luego comenze a jalarlo hacia las sillas de espera y lo oblige a sentarse mientras entrelazaba mis dedos con los de el pero en ese momento no me daba cuenta de lo que hacia y no era lo importante...
Recoste mi cabeza contra su hombro mientras apretaba mi mano con fuerza en la suya para que el me apretara mas y asi lo hize luego de unos instantes en los que Naruto parecio mas calmado Ino hablo.
Ino: ¿Que le paso a la niña Naruto? - Pregunto mostrando su ya evidente nerviosismo -
Naruto: - Suspiro - Todo iba bien...
Flash Back...
Yo estaba sentado en las sillas de espera bastante impaciente cuando un doctor salio y yo inmediatamente me levante para hablarle.
Naruto: ¡Doctor! ¿Como esta mi Hija? - Pregunte mientras me tomaba la cabeza ya que me dio una Punsada por levantarme tan rapido -
Doctor: Cuidado con eso - Dijo mirando mi herida - Sobre tu hija, pues esta estable pero igual necesita esa operacion de emergencia - Dijo Alarmandome -
Naruto: ¿Pero Estara Bien? - Pregunte Resando porque Ino o Alguno me llamara -
Doctor: Pues por los momentos si pero sigue en Observacion asi que se podria decir que esta delicada de Saludad - mi corazon comenzo a bombear sangre por todo mi cuerpo como para tratar de controlarme de un posible colapso mental -
Naruto: ¿Puedo Verla? - Dije mientras pasaba mi mano por mi cabeza en señal de Miedo y Frustacion -
Doctor: Pues... - No pudo seguir ya que sono mi Telefono -
Naruto: Perdone es la chica que traera el Dinero para la Operacion - dije sonriendo nervioso mientras conteste - Ino dime que me tienes buenas noticias.....¿Enserio?....Genial....Adios - Dije mientras sonreia - ¡Lo Tienen!
Doctor: Perfecto - Me sonrio - Preparare todo puedes verla mientras preparo todo - Dijo mientras se iba - No hagas ruido - Dijo cruzando la esquina -
Entre por esas puertas horribles de color Piel y camine por un pasillo que estaba apagado por las luces al fondo se veia una luz color Blanca chocar contra la pared mientras sona un "Pic...Pic....Pic" Ahora odiaba ese sonido y...Comenzaba a sentir miedo.
Estaba a escasos cms de encontrar con el quiza peor escenario que yo pudiera ver...Camine...Camine...y los pasos parecian lentos y el tiempo largo y doloroso cuando porfin entre senti la luz sobre mis ojos pero poco a poco me acostumbre y en un par de segundos estuve listo para ver...
No pude aguantar cai al suelo de rodillas mientras mi corazon se desangrava por dentro y mis ojos reflejaban mi dolor en lagrimas mis brazos y piernas me traicionaron mientras que mi boca se undia en un profundo sonido agudo que no dejaba nada que desear, mi pequeña Naomi estaba conectaba a una maquina de Oxigeno mientras tantas maquinas controlaban su pulso y...Estaba en coma.
Mi corazon se apretaba con fuerza contra mi pecho mientras sentia esa impotencia tan enorme me lanze de lado recostando mi espalda con fuerza contra la pared mientras no podia evitar llorar con agonia escuchando ese maldito..."Pic...Pic....Pic" trate de tranquilizarme para comenzar a ir con mi bebe pero las malditas lagrimas me traicionaban pero lentamente me comenze a levantar y casi sin fuerzas fue y me sente a un lado de mi pequeña bebe que tenia las bebes marcadas en su cuerpesito y sus labios blancos...¡Maldito Parasito! como te atreves a hacerle esto a mi niña.
Golpee con furia la pared mientras no podia evitar llorar con un bebe viendo el estado en que estaba mi pequeña ¿¡Porque mi hija!? me volvi hacia la camina y comenze a tocar su mano por donde se marcaban todas sus venitas maldita escenario era el mas cruel del mundo pero su mano estaba helada como si estuviera muerto el doctor me advirtio que esos sintomas eran normales con este paracito pero parecia muerta alze mi cabeza y vi el aparato que marcaba el ritmo cardiaco de mi hija...estaba en 78 y eso no me gustaba pero entonces algo paso...
El Aparto comenzo a aumentar el ritmo cardiaco mientras subia ....82...85....87....91 me alarme y corri afuera y sali rapidamente por las puertas y grite.
Naruto: ¡Un Doctor se le aumento el Ritmo cardiaco! - Grite con fuerza a lo que una Recepcionista tomo el microfono y dijo -
Recepcionista: ¡Doctor Kasumo Urgente en la Sala de Observacion 2! - Dijo a lo que yo corri hacia mi hija nuevamente y la maldita escena que vi me desgarro el alma, mi bebe estaba convulcionando mientras salia sangre de todos lados de su cuerpo -
Naruto: ¡NAOMI! - Grite Asustado y corri pero no sabia que hacer solo llorar pero rapidamente llego el Doctor y 2 enfermeros mas y rapidamente acomodaron todo y la sacaron de urgencia mientras el aparato no dejaba de hacer..."Pic Pic Pic Pic Pic Pic" Cada vez mas rapido y sin parar y eso hacia que mi corazon se detuviera y me costara respirar...
End FlashBack...
No pude mas y me volte medio cuerpo y tome a Naruto por el cuello y lo abrace con fuerza mientras escuchaba sus Sollozos y yo me tragaba los mios, Ino si no se controlaba y lloraba sin parar sin importar que ruido pudiera omitir su boca pero Shikamaru siempre serio estaba sollozando mientras lloraba y tenia sus puños apretados.
Lentamente senti como las manos de Naruto me rodeaban la espalda y me abrazaba con fuerza mientras mi cuerpo se pagaba mas al de el el abraso paso a ser un abraso de consuelo a uno de apoyo comenze acariciar su melena por la parte de atras mientras seguia con mi menton en su hombro y lentamente comenzaba a calmarse mientras Shika se levanto y se fue al frente donde estaba Ino y se sento a un Lado para abrazarla.
lentamente fue soltandome a lo que yo respondi aflojando mis brasos y cuando estubo ya separado en su totalidad me miro y me sonrio forzadamente sabia que no tenia ganas de sonreir asi que no hize nada.
Naruto: ¿Tienen el Dinero? - Susurro triste -
Ino: Si...aunque no lo robaron una vez...Sakura volvio a conseguirlo - Me puse nerviosa este momento era el que no deseaba desde que subi al taxi, Naruto me miro y tomo mi mejilla con su mano -
Naruto: gracias - Susurru a lo que yo respire tranquila - te pagare todo...Enserio...
Sakura: No tienes que pagarme nada no te cobrare - Dije suave a lo que el sonrio -
Naruto: Igual lo hare... - me miro a los ojos con un pequeño brillo en sus ojos -
Sakura: Hagamos algo - sugeri - Cuando seas Doctor me los pagas...¿Te parece?
Naruto Sonrio ante mi proposicion un solo contesto con un movimiento de cabeza y me abraso no se porque pero ahora comenzaba a hacer adicta a sus abrasos su olor y su calor me calmaban de una manera asombrosa y lo mejor o no se si sea mejor o peor es que...Yo estoy haciendo cosas que jamas pense hacer en...Mi vida.
Pasamos Segundos, Minutos, Horas parecia dias y estos semanas todo era tan callado cuando mas necesitaba que pasara alguno haciendo ruido con una camilla o unos gritos...Nada, Solo silencio el ruido mas grande era ver pasar un doctor o una enfermera/o marcando paso y sonando la punta de un lapiz nada mas.
Naruto no paraba de ver la luz roja que seguia firma encima de las puertas del quirofano de donde eran casi 3 horas exactas desde que paso "Ese pequeño insidente" la cara de Naruto no mostraba ninguna emocion que no fuera miedo y nervioso aun sostenia su mano con la mia y estaba frio como un hielo y su pie se movia constantemente lo ha hecho sin parar desde almenos unas 2h seguidas.
Ya habian pasado casi otra hora cuando el bombillo del Quifano tomo el color Verder inmediatamente Naruto y no solo el se levanto de golpe esperando que las puertas se abrieran por dentro se escucho el sonido como de que quitaran algo y luego las puertas se abrieron dando paso a una enfermera que mantenia la puerta abierta...Naruto se me volo y corrio hacia ella.
Naruto: ¡Como esta! - Dijo sin tan siquiera esperar respuesta de algo o no se -
Enfermera: Ya viene el doctor el sera el que les diga - Dijo señalanado con la boca como el doctor -
Un señor de unos 1.75 cm de altura de piel perlada y ojos cafes venia con un traje de cirujano comun de color azul mientras en su cabeza el borro y tenia en su cuello el tapabocas, venia directamente asi mi mientras yo solo esperaba tenerlo cerca para escuchar su respuesta.
Naruto: ¿Como esta? Digame porfavor - Dijo Naruto Casi suplicando -
Doctor: No se preocupe la operacion fue un Exito, se le extrajo en su totalidad el parasito y en un par de horas recuperara su coorporalidad normal - Dijo sonriendo -
Senti una enorme alegria que queria saltarle al doctor y comermelo a besos no sabia porque pero tampoco le daba mente pero mi mirada se fijo en Naruto que si hizo lo que yo queria, en un movimiento lo abrazo mientras sollozaba.
Naruto: Gra..cias...¡Gracias! ¡Gracias! - Decia mientras el Doctor le daba unas palmaditas en la espalda suavemente comprendiendo la emocion - ¿Cuando la podemos ver? - Dijo mientras se separaba -
Doctor: De verdad no quiero decir esto...No me gusta menos asi pero...Deben cancelar para poder verla y atenderla correctamente - Dijo con un tono de voz triste - Esto es lo que no me gusta de esto.
Ino: No se preocupe - me quito la bolsa - ven Sakura iremos a pagar - dijo llevandome con el -
Doctor: Mejor vallan todos, Mientras ordenare que la Transladen a una Habitacion para que este en Cuidados Intencivos ya que su salud es delicada debido a su edad - Dijo Alarmandonos -
Naruto: ¿¡Como!? ¿Pero estara bien? - Pregunto Asustado -
Doctor: Si no se preocupe estara bajo vigilancia las 24h asi que no se preocupe - Dijo dandole la cuenta a Naruto que abrio los ojos a mas no poder - Lo siento de verdad...
Naruto: No se preocupe - dijo con un estado de Show enorme mientras leia el pedaso de papel que le dio el Doctor - iremos a pagar...
Naruto llego hacia nosotros y paso derecho mientras no dejaba de ver el papel yo no aguante mas y le pregunte.
Sakura: ¿Que pasa Naruto cuanto es? - Dije Ganandome su cara de desconcierto y total asombro -
Naruto: 15.000...-Dijo en susurru con tristesa -
Sakura: No importa eso...Teng..Tenemos... - Susurre viendo la cara de asombro y como se detuvo en seco -
Naruto: Sakura...- en un movimiento me alzo por la cintura mientras lloraba en mi hombro y me decia -
Naruto: Yo...No se como...Pagarte esto...Te juro...Que te regresare...hasta el ultimo...Ryu...-Lloraba haciendome sentir mal, gracias a que Ino me quito la Bolsa pude abrazarlo con fuerza y le dije -
Sakura: Ya hablamos de esto asi que no te preocupes - Dije haciendo que me bajara para que yo lo pudiera abrazar bien -
Naruto: ¡Gracias! Sakura-Chan - Dijo sonrojandome enormemente mientras me besaba en la mejilla - Arigato...
Bueno D: Ya que no hay muchos...Ok solo esta Shin porque Eri-Chan se me volo Jajaja! bueno pero que mas da no se en que momento cierre este Fic o si lo siga D: igual hay fue
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Esta Genial Me Esta Gustando Mucho El Fic , y no estas solo en el fic tambien estoy yo, estare hasta el final apoyandote para que lo sigas PD: Tambien hay mucha gente anonima que ve el fic yo era uno hace poco asi que no te desanimes. PD2: Espero contiii
Seba_Uzumaki- Clan Suzaku
Apoyando el NaruSaku desde tiempos inmemorables!!!
0
Primero q nada he sido un seguidor de este Fic desde su 3 Cap y desde mucho antes con algunas otras historias, aunqe la vdd no había comentado en ninguno de ellos.
Esta Historia sin lugar a dudas es bastante conmovedora, un Naruto pobre junto a una Sakura con Dinero y "Engreída" x su Nivel Social y Económico, aunqe el cambio q ha tenido es bastante bueno.
Espero q prontamente q el Autor del Fic continué la historia...
Suerte & Ja-Ne
Esta Historia sin lugar a dudas es bastante conmovedora, un Naruto pobre junto a una Sakura con Dinero y "Engreída" x su Nivel Social y Económico, aunqe el cambio q ha tenido es bastante bueno.
Espero q prontamente q el Autor del Fic continué la historia...
Suerte & Ja-Ne
Alex-Flyppy- Genin
0
Que bien, ya esta todo mejor, ya era justo que a naruto le pasara algo bueno, ya ha sufrido mucho en su vida y se merecia por lo menos una pequeña luz de esperanza.
Aunque creo que este momento amargo hizo ablandar de una forma considerable el corazon de sakura y de paso hizo que la relación entre naruto y ella comenzara.
Por que estoy seguro que a partir de este momento la union entre ellos dos se comenzara a fortalecer, aunque......
Tengo la pequeña impresión de que el narusaku no se dara de la noche a la mañana, todavia le faltan algunas cositas a sakura como para poderse decir que ya esta completamente curada de su egoismo e hipocresía.
Pero por el momento solo quiero un momento narusaku a tope, por que los de este capitulo me gustaron mucho, un saludo hermano, espero conti que ya sabes que aunque me tarde, siempre comento en tus fics, nos vemos.
Aunque creo que este momento amargo hizo ablandar de una forma considerable el corazon de sakura y de paso hizo que la relación entre naruto y ella comenzara.
Por que estoy seguro que a partir de este momento la union entre ellos dos se comenzara a fortalecer, aunque......
Tengo la pequeña impresión de que el narusaku no se dara de la noche a la mañana, todavia le faltan algunas cositas a sakura como para poderse decir que ya esta completamente curada de su egoismo e hipocresía.
Pero por el momento solo quiero un momento narusaku a tope, por que los de este capitulo me gustaron mucho, un saludo hermano, espero conti que ya sabes que aunque me tarde, siempre comento en tus fics, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Que tal *-* Bueno me alegra saber que hay nuevas personas que comentan eso ayuda mucho xD! T_T Son crueles solo leian y no comentaban xD!
Shin Hermano Eri-Chan no volvio smdfjsf Te quedas cuidando el Negocio Socio >...<
Shin Hermano Eri-Chan no volvio smdfjsf Te quedas cuidando el Negocio Socio >...<
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Holaaaaaaaaaaaaaa perdón por no haber comentado muchoooo mas antes, Es que... He estado en asuntos de mudanza, y etc... he estado un poco ocupada, tal vez ya ahora si estaré mas libre...
Y como? acaso me están echando al olvido? EEEEEHHHHH???? jjajajajajajjajja estoy viva y seguiré como lectora, no abandonaría aunque comente tarde, te lo aseguro Maykel-kun!
Y ahora mi opinión sobre los últimos tres capítulos:
Casi se me salen unas lagrimitas con el sufrimiento de naruto, pobre... Pobre naomi todo lo que esta pasandole es horrible :'( la suerte es que ya esta fuera de peligro y todo gracias a sakura, naruto la debe estar amando xD
Que hermoso cuando sakura esta cerca de naruto, un buen consuelo, parte y parte... Pero estas agarraditas de manos, abrazos y hasta besos, geniales, Ya se están comenzando a unir... Al igual que Shin-kun me urge un momento narusaku
Y sin mas que decir me han encantado los capítulos, han estado super mega genial... Y como que no vas seguir el fic... Noooooo maykel-kun, no hagas eso por favor!!! nooo por favor!!! me voy llorando, nos leemos bye! contiii prontooooo bye!
Y como? acaso me están echando al olvido? EEEEEHHHHH???? jjajajajajajjajja estoy viva y seguiré como lectora, no abandonaría aunque comente tarde, te lo aseguro Maykel-kun!
Y ahora mi opinión sobre los últimos tres capítulos:
Casi se me salen unas lagrimitas con el sufrimiento de naruto, pobre... Pobre naomi todo lo que esta pasandole es horrible :'( la suerte es que ya esta fuera de peligro y todo gracias a sakura, naruto la debe estar amando xD
Que hermoso cuando sakura esta cerca de naruto, un buen consuelo, parte y parte... Pero estas agarraditas de manos, abrazos y hasta besos, geniales, Ya se están comenzando a unir... Al igual que Shin-kun me urge un momento narusaku
Y sin mas que decir me han encantado los capítulos, han estado super mega genial... Y como que no vas seguir el fic... Noooooo maykel-kun, no hagas eso por favor!!! nooo por favor!!! me voy llorando, nos leemos bye! contiii prontooooo bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Seba_Uzumaki: ¡Bienvenido! Que bueno tenerte de vuelta aqui aunque...¡Eres un Maldito xD! Porque no comentabas we T_T Eso fue cruel lol xD! Bueno igual Saludos...
Alex-Flyppy: ¡Bienvenido! Otro condenado que no comentaba Jajaja! Bueno ya que, que bueno tenerte por aqui Saludos...
Shin: ¡Que tal hermano! ¿Como estas? Jajaj! nah eso no lo hago yo xD! Bueno en fin que bueno saber que estaras por aqui leyendo >...< Saludos...
Eri-Chan: ERIIIII-CHAAAAN *-* Renancistes de entre los muertos *-* Jajaja! Ok no ¡Que bueno que volvistes! T_T Te crei perdida o que ya no te gustaba el fic T_T ¡Welcome to Back! >...<
Este capitulo va dedicado a Eri-Chan de su regreso de los muertos *-* ¡Jajaja! Espero te guste
Espero les guste *-*
Alex-Flyppy: ¡Bienvenido! Otro condenado que no comentaba Jajaja! Bueno ya que, que bueno tenerte por aqui Saludos...
Shin: ¡Que tal hermano! ¿Como estas? Jajaj! nah eso no lo hago yo xD! Bueno en fin que bueno saber que estaras por aqui leyendo >...< Saludos...
Eri-Chan: ERIIIII-CHAAAAN *-* Renancistes de entre los muertos *-* Jajaja! Ok no ¡Que bueno que volvistes! T_T Te crei perdida o que ya no te gustaba el fic T_T ¡Welcome to Back! >...<
Este capitulo va dedicado a Eri-Chan de su regreso de los muertos *-* ¡Jajaja! Espero te guste
- Capitulo 13: Sintiendo Cosquillas...:
- (Narra Sakura)
No puedo creerlo este dia ha sido de locura eh vivido tantas emociones que no estoy segura si esto es un sueño o una simple realidad basada en un "Asi deberás ser" Yo no creía lo que haci yo Sakura Haruno la que jamas di mi brazo a torcer por una persona ahora estaba haciendo cosas que jamas pensé hacer en la vida, jamas de los jamases y mirenme en estos momentos caminaba al lado de Naruto pero no era eso lo que me sacaba de honda lo que mas me sacaba era que...me estaba llevando casi jalando mientras nos tomábamos como si fueramos...Novios...¡Dios! No puedo controlar este sonrojo que se posa en mis mejillas como dos aros de pintura roja.
Voltee rápidamente mi mirada hacia el frente al sentir como la mirada de Naruto se posaba en mi ardiente cara, trataba de controlar mis pulsaciones pero era prácticamente imposible no entendía como era capaz de controlarme con tan solo una sonrisa...¡No Entendía! y para el colmo sentía como mi corazón quería salirse de mi pecho mientras cruzábamos un pasillo hacia la recepción detrás de nosotros iban Shika y Ino...¡Dios!.
Hubiese preferido ir detrás de ellos pero no ahora ellos nos mirábamos y para el colmo todas esas personas que estaban en recepción nos miraban y nos sonreían pero no falto el comentario que me mato completamente.
Señora: Que linda pareja hacen...Chicos - dijo sonriéndonos y pasando de largo por el pasillo por donde segundos atrás veníamos -
Mis mejillas se encendieron y no solo eso mi cara comenzó a calentarse hasta el punto en que me ardía al igual que mi cuello y la comedura de mi pecho mire de reojo a Naruto que tenia una sonrisa en el rostro muy nerviosa y un poco de las mejillas sonrojadas.
voltee con mi cara completamente roja como un tomate a ver a Ino que se reia por lo bajo mientras sonreía y Shika que miraba la pared con la sonrisa de medio lado, yo voltie rápidamente y gire mi cabeza bajando la mirada para mi brazo derecho donde tenia mi bolsa...Pero no estaba con Ino asi que debía pedírsela y verla a la cara o dejar que ella pagara.
No se porque pero yo quería soltarle la mano a Naruto y a la vez no...¡Aash! aparte el muy maldito no tenia intención de que quería soltarme la mano y eso era un problema porque yo esperaba que el se decisión de soltar o aunque sea que se mostrara incomodo pero no y lo peor es que yo tampoco solo estaba nerviosa pero porfin llegamos a recepción e Ino hablo.
Ino: ¡Hola! - Dijo sonriéndole a la Recepcionista que le devolvió la Sonrisa - Vinimos a cancelar la operación de la paciente Naomi Uzumaki - Dijo mientras ponía mi bolso encima de la recepción de donde comenzó a sacar una gran cantidad de Dinero que entrego rápidamente a la Recepcionista -
Recepcionista: ¿No paga con Tarjeta? - Pregunto Desanimada -
Ino: No lo siento solo tenemos efectivo - Dijo con cara de lamento a lo que la Recepcionista sonrio y acepto el dinero - ¿Completo? - Pregunto -
Recepcionista: ¡Completo! - Exclamo alegre la señorita muy amable ella pero no dejaba de mirar a Naruto...¡Zorra! dije en mi mente -
Naruto: Gracias señorita - Dijo intento soltar mi mano para saludarla pero yo lo apreté con fuerza mientras lo miraba fijamente a los ojos como diciéndole "Si me sueltas me enojo" parecio entender y solo me sonrio y luego le sonrio a la "Señorita" -
Recepcionista: No hay de que Cariño - Dijo ¿Guiñandole un ojo? ¡Que demonios se cree esa mujer la voy a...! Calma Sakura Calma... Respire hondo y me comenze a calmar - Habitación 215, Piso 5 - Dijo sonriéndole a Naruto mientras le daba una "Sonrisa" A lo que el muy menso le sonreí también...Bobo que es, Me solte de la mano y comenze a caminar hacia el elevador mientras Naruto corria rápido y se paraba enfrente mio -
Naruto: ¿Qué tienes? - Dijo parándose enfrente mio mientras yo me cruzaba de brasos -
Sakura: Nada, Dejame pasar ve con tu "Amiguita" - Dije remarcando con enojo la ultima palabra mientra zarandeaba mi cabeza de lado a lado mientras lo decía -
Naruto: ¿Estas Celosa? - Pregunto sonrojándome y sorprendiéndome a la vez que el reia como tonto -
Sakura: ¿Yo? ¿De Ti? ¡Porfavor! - dije mientras lo empujaba y llamaba el Ascensor tecleando el botón -
Naruto: ¡Oh Bueno! ire a hablar un rato con la chica que por cierto esta muy linda ¿No crees? - Dijo mientras se volteaba e inconcsientemente yo también lo hize gritándole -
Sakura: ¡Uzumaki! si te vas no te hablo te lo jure - Dije señalándole el camino por donde quería irse me arrepentí de mi inmadures y mis claros y evidente celos hacia Naruto pero ya no podía hacer nada asi que me voltee pero sentí unos brasos rodearme la cintura mientras un peso caia sobre mi hombre a lo que me hablaba -
Naruto: Esa mujer no me gusta - Dijo susurrando en mi oído no se que tenia ese hombre pero me hacia temblar con solo sentir su respiración chocando contra el lóbulo de mi oreja sabia que ese lugar es sensible para una mujer mas que para un hombre yo parpadeaba muy rápido tratando de arquearme hacia atrás mientras sentía como los bellos se me erizaban y solo suspire pero encerre el suspire en mi boca para que el no lo oyera -
Baje mis manos y finji seguir enojada cuando la verdad es que estaba tan nerviosa que me daba miedo que me descubriera no quería tener una discusión de porque estoy nerviosa el Elevador se abrió y yo entre mientras Naruto entro luego de Ino y Shika y otra enfermera, la Enfermera se bajo en el piso 3 y nosotros seguimos nuestro camino al 5 callados.
Llegamos a nuestro destino y nos bajamos buscando la habitación 215 en un par de minutos la divisamos ya que la primera habitación comenzaba desde el numero 205 asi que nos fue fácil llegamos y entramos hay estaba la pequeña bebe de Naruto.
(Narra Naruto)
Dios estaba nervioso ¿Cómo estaría mi bebe? ¿Con Cables o sin Cables? ¿Con Respirador artificional o no? ¡Dios! Esto es tan torturante pero nadie se atrevia a girar la perilla asi que lleve mi mano lentamente bajo la mirada de todos tome la perila y comenze a girarla suavemente pero con fuerza para no escachar la girada, dentro sono un "Click" el Seguro había sido removido y comenze a empujar suavemente la puerta hacia dentro mientras sonaba el típico chirrido de una puerta que hacia que me pusiera mas nervioso.
Comenze a entrar y para el colmo la camilla estaba por el otro lado ya que la habitación estaba en forma de "L" Asi que caminamos el pasillo y doblamos y hay estaba mi bebe, respire con alivio mientras mis ojos se ahogaban en lagrimas mientras corri a su camilla.
Naruto: ¡Mi Amor! - Dije mientras tomaba su manita y le daba un beso en la frente - Que bueno que estas bien - dije mirando la Maquia que controlaba el pulso cardiaco y marcaba 99 eso era lo que se marcaba cuando alguien dormia o estaba inconsciente sonreí de alegra al ver que mi bebe no estaba conectada a tantas maquinas.
No tenia respirador Artificial solo una banda que regula el aire comprido y una manguerita que inyectaba sangre en su brazo izquiero y otra manguerita que mandaba suero...¡Estaba Feliz! Mi bebe estaba bien pero de pronto mi cabeza comenzó a moverse por dentro y perdi el equilibrio mientras caia bruscamente contra el suelo, sentí como mi cabeza revoto contra el piso mientras me tomaba la frente con una mano y mis ojos comenzaban a perder visión solo dije...
Naruto: Sakura... - Comenze a ver mas borro cuando distinguí un color rosa encima de mi cuerpo gritando con fuerza lo que parecía ser mi nombre ya que no podía distinguir la voz poco a poco me fui durmiendo mientras solo escuchaba mis latidos...Pump...Pump...Pump...Sonaban como un tambor mientras lentamente comenze a dejar de oir todo hasta que mi mente se puso negra y...me desmaye por completo -
Lentamente comenze a sentir de nuevo las partes de mi cuerpo primero, piernas, brasos, torso, cabeza, sensaciones y la primera que sentí fue como una sensación de calidez se tomaba en mi mano lentamente comenze a abrir los ojos y intente subir mi cabeza para ver que pasaba pero me dio un fuerte dolor de nuevo en mi frente.
incline mi cabeza hacia mi hombro viendo por encima de este para ver lo que jamas pensé llegar a ver era la Escena mas hermosa unas hermosas manos color nieve estaban tomando la mia con fuerza mientras una hermosa cabellera rosa estaba recostada encima de la camilla donde estaba yo montada.
Sakura...Estaba cuidándome estaba...conmigo...y yo sentí un ardor dentro de mi barriga acompañado de una piel que se erizo y un pequeño ardor en las mejillas pero no hize nada por controlarlo solo lo deje seguir sin dejar de ver como dormia tan plácidamente sin soltar ni aflojar mi mano por siquiera un segundo sus hermosos labios estaba entreabiertos levemente dejando el espacio suficiente para el escape de aire, su cuerpo estaba sentado en un pequeño banco mientras dormia sonríe y levante la vista hacia la pared donde siempre había un reloj que marcaba las 3:52 am.
Puse mi cabeza recta y apreté la mano de Sakura mientras comenzaba a cerrar los ojos con una pequeña pero dulce sonrisa en mi rostro, todo estaba saliendo mejor ¿No? si estaba saliendo mejor, Sakura-Chan comenzaba a cambiar su actitud y me comenzaba a agradar mucho, demasiado diría yo.
El dia paso eso creo y yo comenze a despertar y nuevamente trate de levantarme pero el dolor seguía hay otra vez asi que decidi repetir la acción de esta madrugada con una sonrisa que fue borrada al ver que Sakura no estaba hay solo quedaba ese Banquito pero no importa dije en mi mente, pero luego la puerta se abrió y ¿Qué creen? Sakura Haruno me traía desayuno, no se que pensar de verdad solo sentí mis mejillas arder y me imagine que Sakura era mi esposa y me sonroje mas por ese pequeño pensamiento.
Sakura: Bueno días Naruto, Te traje esto - dijo mientras colocoba un tazon de ramen encima de una bandeja - Se cuanto odias la comida de aquí - ¿Sabe? ¿Cómo sabe? - Me lo dijo Ino - me Sonrio a lo que yo me sorprendi era como si me leyera la mente - Me dijo que odias la comida de los hospitales...
Naruto: Gracias...Sakura-Chan - Dije sonriendo mientas tocaba su mejilla con mis manos su piel era tan lisa como la de un bebe y tan suave como el mismo algodón -
Vi como sus mejillas se ponían nuevamente rojas asi que decidi tocarle la frente para verificar que no tenia fiebre, se me hacia extraño que cada vez Sakura-Chan se colocara roja no se que tendrá lo mejor será hacerle unos exámenes.
Naruto: Sakura-Chan ¿Tienes Fiebre? - Pregunte extrañado mirando sus mejillas - Desde ayer tienes la cara roja - Dije quitando mi mano y poniéndola en mi mejilla en pose de pensador -
Sakura: ¡Baka! - Me dijo mientras hize un puchero - No tengo fiebre...Solo....olvídalo menso - Dijo y nuevamente se puso pero mas roja no entiendo ¿Por qué se puso roja? -
Naruto: No me gusta ver que te pones roja aunque se te ve muy linda la cara asi roja - Dije intentando averiguar porque se ponía roja pero para mi sorpresa su piel se puso mas roja hasta las orejas - ¡Sakura-Chan estas muy Roja! - Grite alarmado -
Sakura: ¡Seras Baka, Estoy Sonrojada menso! - Dijo golpeándome la cabeza en un coquito -
Naruto: Son...rojada... - Repeti mientras sentí un poco mis mejillas arder pero fue rápido - ¿Te sonrojastes por mi? - Pregunte inocente -
Sakura: ¡Jamas haz conquistado una chica o que! - Me grito enojada pero sonrojada - Las chicas nos sonrojamos por todo... - Dijo -
Naruto: Aaam...Ya - algo paso en mi cuerpo y lanze mis dedos a sus mejillas apretándolas mientras las jalaba - ¡Tus mejillas son hermosas! - Dije y luego ella se solto y me metio otro coscorrón -
Sakura: ¡Que demonios te pasa porque me jalas mis mejillas! - Dijo sobándose sus mejillas mientras yo sentí una enorme vergüenza será que ese golpe me afectaría...Yo creo que si -
Naruto: Lo siento... - Dije sonrojado y avergonzado - Fue...un impulso...
Sakura: Ya que - Dijo también sonrojada y se sento de nuevo en el banquito - Come...
Obedeci y comenze a comer el plato de ramen que me había Traido Sakura-Chan y debo decir que es casi tan delicioso como el de el viejo Teichu el de ichiruka ramen, pero aun tenia una duda y era saber como se encontraba mi pequeña Naomi ¿Desperto bien? ¿Sigue dormida? mejor le pregunto a Sakura-Chan.
Naruto: Sakura-Chan - Dije ganándome su atención - ¿Cómo esta mi hija? - Pregunte mientras comia un poco de fideos -
Sakura: Ella esta bien, esta dormida aun pero Ino y Shika la cuidan dijieron que al rato vienen a verte - me sonrio como si lo de hace un momento no contara pero yo le devolví la sonrisa -
Por la puerta entro un Doctor, nah que digo un doctor mi salvador ese hombre que me regalo nuevamente mi felicidad ese que opero a mi bebe y ahora le debo todo.
Doctor: ¿Qué tal Naruto? ¿Cómo amanecistes? - Dijo el Doctor con una tabla en la mano donde escribia los resultados de las maquinas mientras me hablaba sin mirarme pero en tono amistoso -
Naruto: ¡Genial! Doctor - Dije ganándome su atención -
Doctor: ¿Si? - Pregunto -
Naruto: ¿Cuándo puedo llevarme a la niña a Casa? - Sakura también miro al doctor esperando una respuesta -
Doctor: Tu ya te puedes ir - Eso me alegro - Pero la niña no - Eso no -
Naruto: ¿Porque? - Pregunte Desanimado -
Doctor: Debemos mantenerla vigilada para saber como reacciona su cuerpo al suero que inyectamos para corregir los efectos segundarios - Me alarme y el Doctor se dio cuenta - No te preocupes nada preocupante - Me calme - Solo es Necesario para que no tenga complicaciones mas adelante...
Naruto: Entiendo...Bueno yo me quedare con ella igual - le Sonrei al Doctor y este me devolvió la Sonrisa - Gracias por todo Doctor...
Doctor: Es mi trabajo, y es mi profesional Ayudar a la gente es mi pasión - Dijo cerrando la puerta -
Naruto: Estas cosas son las que hacen que yo ame mi carrera - Dije sonriéndole a Sakura a lo que esta también me sonrio -
Sakura: Lo se, Ami también me gusta esto aunque no lo creas - Dijo Riendo lo que yo también rei -
Las Horas pasaron junto con Sakura y bueno debo decir que me la pase muy bien pero era momento de levantarme de esta cama e ir con mi bebe aunque descubri un par de cosas de Sakura que jamas crei conocer o que jamas crei saber que ella sentí esas cosas.
Naruto: Sakura-Chan esperame donde Naomi ¿ire a cambiar y voy para haya vale? - Pregunte mientras me levantaba en bata -
Sakura: Ok Naruto... - Dijo saliendo pero antes de cerrar la puerta me dijo - Menso...
No se porque pero sonreí como un tonto mientras me ponía mi ropa era increíble como esa mujer era capaz de robarme una sonrisa con tal solo decir cualquier cosa y hasta con un insulto inocente sonreí como tonto era inevitable...Sakura Haruno me estaba gustando...
Continuara....
Espero les guste *-*
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Adoro los celos... <-- si solo eso dire... ok no ajja, genial como siempre xD, espero la conti :3
pd: Naruto tampoco tiene q ser TAAAAAAAAAN distraido xD
pd: Naruto tampoco tiene q ser TAAAAAAAAAN distraido xD
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Tremenda re-bienvenida que me haz dado, Gracias!!! *-* tremendo capitulo, fue fantástico, lo ame! y no resucite de los muertos, que cosas dices
Naruto ya le esta gustando sakura, sii que feliz *-* y sakura cela a naruto xD que tierna... Y... que despistado e inocente es naruto, jajaja tan lindo como siempre :'3
Aaaaahsss que bien que naomi ya esta fuera de peligro... Algo me dice o no se, naruto y sakura cuando viene haber al final se casan :3 quien sabe, maykel-kun ^_^
De verdad he amado este capitulo, espero mas como estos y maykel-kun deja de decir tonterías como voy a abandonar el fic, no te atrevas, me encanta!!! OKK!!
Pues espero el otro capitulo, nos leemos!
Naruto ya le esta gustando sakura, sii que feliz *-* y sakura cela a naruto xD que tierna... Y... que despistado e inocente es naruto, jajaja tan lindo como siempre :'3
Aaaaahsss que bien que naomi ya esta fuera de peligro... Algo me dice o no se, naruto y sakura cuando viene haber al final se casan :3 quien sabe, maykel-kun ^_^
De verdad he amado este capitulo, espero mas como estos y maykel-kun deja de decir tonterías como voy a abandonar el fic, no te atrevas, me encanta!!! OKK!!
Pues espero el otro capitulo, nos leemos!
Última edición por Eri-chan el Jue Abr 24, 2014 1:34 pm, editado 1 vez
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Muy bueno el Cap, sobretodo x saber q tanto Sakura como Naruto están empezando a sentir algo entre ellos (A pesar de q Sakura no crea q en vdd se este enamorando de alguien como Naruto).
Esperemos q pronto la Hija de Naruto se recupere pronto; Y de paso como progresara mas la "Amistad" este par de enamorados.
Suerte & Ja-Ne
Esperemos q pronto la Hija de Naruto se recupere pronto; Y de paso como progresara mas la "Amistad" este par de enamorados.
Suerte & Ja-Ne
Alex-Flyppy- Genin
0
Por fin, despues de mucho tiempo ya se ve un verdadero avance en el narusaku.
Sakura celando a naruto y este ultimo comportandose como un tonto, aunque asi es naruto.
Ahora, al parecer ya naruto se comenzo a fijar en sakura y ella de a poco se va convenciendo de esas cosas que siente por el rubio.
Asi que espero un narusaku full moment, algo asi como una situacion entre ellos dos y naomi, para que despues naruto se le confiese a sakura, o mejor, que ella se le confiese asi como lo hizo mebuki con kizashi con completa desesperación para ver un momento tierno de consuelo de naruto a sakura.
Eso seria perfecto, asi que deseo que el narusaku llegue pronto, aunque eso si, con un toque especial caracterizitico de lordmaykel, resumiendo, espero conti, un saludo hermano, nos vemos.
Sakura celando a naruto y este ultimo comportandose como un tonto, aunque asi es naruto.
Ahora, al parecer ya naruto se comenzo a fijar en sakura y ella de a poco se va convenciendo de esas cosas que siente por el rubio.
Asi que espero un narusaku full moment, algo asi como una situacion entre ellos dos y naomi, para que despues naruto se le confiese a sakura, o mejor, que ella se le confiese asi como lo hizo mebuki con kizashi con completa desesperación para ver un momento tierno de consuelo de naruto a sakura.
Eso seria perfecto, asi que deseo que el narusaku llegue pronto, aunque eso si, con un toque especial caracterizitico de lordmaykel, resumiendo, espero conti, un saludo hermano, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Me Encantan Los Celos!!! Eso Me Avisa Que Viene El NaruSaku xD, Que tierna Sakura al cuidar de esa manera a Naruto y Ojala Los efectos secundarios en realidad no sean nada. Lamento no comentar antes xD pero ahora me hice la cuenta y estaré a Full con el fic. Sigue de esta manera y espero contiiiii
Seba_Uzumaki- Clan Suzaku
Apoyando el NaruSaku desde tiempos inmemorables!!!
0
Xehay: ¡Yo Tambien! xD! Ami tambien me gustan los celos *-* Que bueno que te guste el Capitulo o el Fic xD
Eri-Chan: Que bueno es volverte a comentar *-* xD! Si te gusto ese Te gustara mas este *-* ya veras >...< Nope ya tengo 5 que me comentan xD! Ya no lo dejare amenos que me dejan solo de nuevo Jajaja!
Alex-Flyppy: Que tal we que bueno que te guste *-* espero sigas al pendiente ¡Chau!
Shin: ¡Relajate! que pasara algo que los deraja asi 0.0 tonces vendre el Full moment NaruSaku por ahora iran leves pero notorios y dindos >...< Ahora ya no tendra el Toque LordMaykel sino Chan chan chan *Maykel-Sama* xD!
Seba_Uzumaki: ¡Que bueno! Es bueno tenerte aqui aun pendiente del fic Relax que tambien amo los celos son ksdfjksdhf xD! Saludos ¡Chau!
Seguimos...
Capitulo Dedicado al Hermano Shin *-* Siempre hay pendiente de mis Fics con sus Teorias Milenarias *-* xD! Espero te guste Bro.
Se que me odiaran por dejarlo hay pero T_T Vendras mas cosas Tragicas T_T y luego vendra el NaruSaku *-*
Capitulo 15: En Apuros Parte 2
Capitulo 16: Aparece Madara
Capitulo 17: El Secuestro
Capitulo 18: Uniendo Lazos
T_T Hay les dejo el Indice xD! Espero les guste D:
Eri-Chan: Que bueno es volverte a comentar *-* xD! Si te gusto ese Te gustara mas este *-* ya veras >...< Nope ya tengo 5 que me comentan xD! Ya no lo dejare amenos que me dejan solo de nuevo Jajaja!
Alex-Flyppy: Que tal we que bueno que te guste *-* espero sigas al pendiente ¡Chau!
Shin: ¡Relajate! que pasara algo que los deraja asi 0.0 tonces vendre el Full moment NaruSaku por ahora iran leves pero notorios y dindos >...< Ahora ya no tendra el Toque LordMaykel sino Chan chan chan *Maykel-Sama* xD!
Seba_Uzumaki: ¡Que bueno! Es bueno tenerte aqui aun pendiente del fic Relax que tambien amo los celos son ksdfjksdhf xD! Saludos ¡Chau!
Seguimos...
Capitulo Dedicado al Hermano Shin *-* Siempre hay pendiente de mis Fics con sus Teorias Milenarias *-* xD! Espero te guste Bro.
- Capitulo 14:
- (Narra Sakura)
Ya habian pasado 3 horas desde que Naruto se habia levantado y bueno todos estaban reunidos en la habitacion de la pequeña Yumi, Naruto les pidio o mas bien obligo a Shikamaru y a Ino que se fueran a casa y que luego vinieran en la mañana tambien intento obligarme a mi pero resulta que conmigo no funciona ese papel de niño malo.
El caso es que no me fui me quede hay con Naruto yo necesitaba saber que pasaba con Naomi no se porque pero la queria demasiado y yo no me encariñaba con ninguno niño de hecho los detestaba son tan cansones y gritones pero aqui estoy preocupada por una pequeña bebe de 2 añitos ¿Y Naruto? Naruto se moria de los nervios aveces me tocaba sentarme a su lado en el sofa o mas bien obligarlo a sentarse en el sofa porque se quedaba hay sentado a lado de la camilla como si fuera una Estatua no se movia para nada.
Yo me atreveria a asegurar que el solo pensaba en que se despertara ya pero el Doctor dijo que eso puedo tomar varias horas o incluso un par de Dias que era normal todo depende del mecanismo molecular del paciente y Naomi por ser una niña tiende a curarse mas rapido solo era de esperar.
El tiempo pasaba y Naomi no despertaba el reloj era el unico metodo de sonido proveniente de esa habitacion su "Tic Tac Tic Tac" era lo unico que sonaba la boca de Naruto no pronunciaba ni la mas minima palabra al igual que la mia Naruto se encontraba en un lado de la camilla y yo de la otra ambos sosteniendo las pequeñas manos de la bebe.
6:00 pm Marcaba el reloj y Naomi mantenia sus parpados pegados y sus constantes respiraciones eran leves y suaves tipicas de un paciente en desmayo o durmiendo su cuerpo se mantenia tivio dando a entender que solo era cuestion de tiempo para que volviera a abrir los ojos, pero el tiempo pasaba cruelmente y la mente me comenzaba a plantear muchos escenarios y crueles escenarios.
Trate de no pensar y hacerme a la idea de que el cansancio era el proveniente de estos malos pensamientos Naomi era tan fuerte como su padre pero resulta que Naruto no es su padre biologico asi que no sabemos que tan fuerte sean sus Anticuerpos pero no importa ella se despertara.
Dios escucho mis palabras y Naomi comenze a emitir un sonido de chillido intentaba llorar cuando derrepente revento en llanto mientras las lagrimas de Naruto no se hacian esperar y se levanto mientras la tomaba en brasos.
Naruto: ¡Mi Amor! - Decia sollozando mientras sentia un nudo en mi garganta y mis ojos se humedecian pero me decia a mi misma -
Sakura:"No Llorare, No Llorare - Pense mientras Inhalaba y Exhalaba - "
Todo ese esfuerzo sobre Natural se vino abajo con las simples palabras y hechos magicos de la pequeña Naomi.
Naomi: ¡Mami Sakura! - Exclamo con tanta felicidad Lanzandoseme a los brazos que no pude contener las lagrimas pero si contendria mi llanto asi que mordi levemente mi labio interior apretando con fuerza mis dientes para no dejar producir ese sonido que alteraba los oidos y era conocido como "Llanto" -
Sakura: ¡Naomi-Chan! - Dije tomandola en brasos mientras ella me apretaba con fuerza a lo que yo le respondia igual...¡Queria tanto a esa niña! No tienen idea de cuanto, el simple hecho de ser ella hace que la quiera de esa manera tan inmensa - ¿Como estas? - Le pregunte separandola levemente - ¿Te Duelve Algo?
Naomi: ¡Nop! - Me respondio llena de energias aveces llegaba a pensar que en verdad Naruto era su padre en su totalidad y no solo adoptada - ¡Papi vamos a casa! - Dijo intento levantarse pero Naruto la obligo acostarse -
Naruto: No te puedes levantar princesa Tienes que descansar - Dijo levantandose mientras la recostaba cuidadosamente pero la Niña chillo enojada -
Naomi: ¡Odio los Hospitales Papi! - ¿Como sabia ella que estabamos en un hospital? Pero lo peor es que odia tambien los hospitales como Naruto son identicos en la personalidad -
Naruto: ¡Ya se mi amor pero ¿Que podemos hacer? Papi tambien los odia pero esperemos un ratico y ya nos vamos ¿Bueno?! - Sugirio Naruto a lo que la niña contesto con un puchero en aceptacion -
El Doctor entro y checo a la niña y dijo que la operacion habia realizado su cometido asi que en un par de horas mas la podriamos llevar a casa...¿La Podriamos llevar a casa? Eso suena como si fuera mi hija y como si Naruto fuera mi...¡Joder! Senti mis mejillas arder ante la idea de que Naruto fuera mi esposo aunque debo decir que no me es indiferente la idea...¡Callate Sakura! Solo lo haces para que te quiten este castigo de vivir asi ¡Si es eso!
Las horas restantes pasaron y yo vesti a la pequeña Naomi no se porque me ofreci ante Naruto a hacerlo pero tampoco se porque me gusta tanto pero bueno todos estos pensamientos me los sacaba de la cabeza rapidamente sabiendo que solo era una tonteria solo es...¡Si era una tonteria! En fin salimos con Naomi...de la mano muchas personas nos sonreian porque yo tomaba a Naomi de una mano y Naruto de la otra asi como si fuera nuestra hija y lo raro es que me gustaba esa sensacion pero debia borrarla asi como todos los demas pensamientos.
El Doctor nos indico que Naomi debia caminar pero tampoco demasiado ya que por la operacion se podria abrir la herida asi que lo mejor seria que caminara de la habitacion hasta la salida del hospital aunque Naruto siempre le pregutna "Te duele algo...¿Quieres que te alze?" Pero la pequeña siempre respondia con un Alegre ¡Nop!
Salimos a la calle donde llego un Taxi que descargo unas personas e inmediatamente Naruto lo iba a tomar pero entonces se toco los bolsillos verificando que aun tenia dinero y parecia que si porque la verdad es que yo me habia quedado sin un solo Ryu.
Tomamos el Taxi y le dimos rumbo hacia nuestro departamento aunque no sabia si dormiria en mi departamento o en el de...¡Tonta! por supuesto que dormiras en el tuyo ¿Porque razon dormirias en el de Naruto y con Naruto? No habia un porque de ese suceso asi que sacudi mi cabeza borrando ese pensamiento de mi mente que no fue borrado sino que seguia intacto ahi, todo el camino me fui preguntando ¿Quiero dormir en el Departamento de Naruto? pero todo se detuvo cuando el Taxi paro y dijo "Llegamos"
La pequeña Naomi estaba dormida en los brazos de su padre quien con su boca me señalo el bolsillo y yo entendi no podia sacar el dinero porque tenia a Naomi en brasos Meti mi mano y saque un par de billetes y me dispuse a preguntarle al Taxista.
Sakura: ¿Cuanto es señor? - Dije estirando los Billetes -
Taxista: 30 Ryus - dije el señor ya un poco mayor -
Sakura: ¡Tome! - le dije sacando un billete de 20 y uno de 10 mientras restaban unos 45 ryus que los volvi a meter en el pantalon de Naruto -
Taxista: Suerte con su Hija - Dijo sonriendo a lo que yo me sonroje mucho es que ¿Acaso todos piensan que Naomi es mi hija? ¿Porque? me voltie para ver que hacia Naruto pero este ya caminaba rumbo al Edificio asi que lo segui callada cuando subimos a nuestro piso Dude en que hacer pero me decidi en sacar mis llaves pero entonces la voz de Naruto me detuvo -
Naruto: Pense que dormirias conmigo...Perdon, estos problemas no soy tuyos asi que no te preocupes - Dijo sonriendo mientras con una mano se hechaba a Naomi al hombro y abria la puerta con la otra -
Yo me detuve en seco y fui con el cuando estuvo apunto de cerrar la puerta yo meti mi pie a lo que el miro lo que atrancaba su puerta y me vio el luego subio la vista y me miro a los ojos no sabia que hacer pero el entendio y me sonrio abriendo la puerta para que yo entrara y eso fue lo que hize.
Segui a Naruto al cuarto en donde recosto a la niña suavemente en la cama mientras se dirigia hacia el Ventilador para encenderlo, yo mire el pequeño reloj que tenia Naruto que marcaban las 11:31 Pm mi sueño era practicamente evidente pero agradecia al cielo porque mañana era Domingo, Naomi quedo en una punta haci que me acoste en medio y la abraze y comenze a cerrar los ojos mientras me ponia la sabana por encima de Naomi y yo luego de unos minutos el sueño me comenzaba a nublar los sentidos y apoderarse de mi cuerpo.
Hasta que senti algo, Unos brasos cruzaron por mi cintura pasando en linea recta y doblandose hasta subir por mis pechos senti como algo duro se pegaba a mi espalda y tambien algo mas duro se pegaba a mi trasero, me sonroje violentamente mientras abria los ojos sorprendida y me ponia super nerviosa.
pero poco a poco me fui calmando mientras mi respiracion que hace unos momento se agitaba comenzaba a regularse tome el braso de Naruto y lo abraze contra mi pecho mientras pasaba una mano por debajo de la Nuca de Naomi y la abrazaba contra mi, senti como mi cabeza se alzaba y un braso pasaba de largo por mi cien entonces me vi recostada en su braso.
Sonrei contenta mientras abrasaba con fuerza su brazo contra mi pecho a lo que el solo me abrazaba mas fuerte, senti unos calidos labios tocar mi mejilla mientras me decia.
Naruto: Buenas noches Sakura-Chan - Sus labios rosando levemente con los mios mientras besaba mi mejilla, Senti un impulso o unas ganas enormes de voltearme y ponerle mis labios pero me contuvo y decidi dejarlo asi -
Sakura: Buenas noches...Naruto - La lampara se apago y la sabana que nos cubria avanza hasta llegar a mis pechos, comenze a caer dormida en mi propio sueño mientras me abrazaba con fuerza al braso de Naruto, me sentia tan comoda en sus brasos que no queria soltarme pero todo esos pensamientos se desvanecieron cuando yo me quede dormida por completo perdiendo la nosion del Tiempo y todo lo demas.
El dia amanecio sin mas nada y yo comenzaba a despertar lentamente mientras sentia como me dolian los ojos y estos se me cerraban automaticamente impidiendo recuperar mi conocimiento por completo, decidi mirar sobre mis pechos y vi esa mano que aun me seguia abrazando y que no queria soltar por el otro lado estaba la pequeña Naomi durmiendo placidamente mientras parecia un angelito con sus ojos cerrados.
Comenze a quitar el brazo de Naruto de manera suave para no despertarlo y sacar mi brazo de debajo de la nuca de Naomi cuando cumpli estos cometidos comenze a bajarme de la cama lentamente y sin hacer ruido y ningun moviento brusco, termine con mi Super mision de no despertarlos y me fui del lado de Naomi y la levante suavemente y la puse cerca de su padre...¡Ah Como me encanta decir asi! ¡Calma Sakura! Respire profundo y la volvi a arropar
Camine hasta la puerta y abri lentamente la chapa de la puerta y sali y luego volvi a cerrar sin hacer ningun ruido cuando una voz me hizo brincar del susto.
??: ¿Durmieron bien? ¿Que tal Abraza Naruto? - Pregunto Ino -
Sakura: ¡Ino! - Grite suave - ¡Me asustastes mensa! - Dije tocandome el corazon que latia rapidamente y no parecia detenerse pero luego de unos segundos comenzo a calmarse mientras yo respiraba mejor -
Ino: Solo preguntaba - Dijo mientras en su mano batian unos huevos en un tazon - Entonces...¿Como dormistes? Te vi bien abrazadita de Naruto - Rio mientras yo me ponia colorada ¡Dios! ¿Ahora todos me ponian Roja con tanta facilidad? Aparte entre Ayer y Hoy todo era un nerviosismo para mi -
Sakura: Si dormi bien - Dije sin darle vueltas al asunto -
Ino: Ven ayudame en la cocina - Dijo sorprendiendo a lo que yo iba a protestar pero ella se voltio y comenzo a caminar y lo unico que pude hacer fue seguirla -
Llegamos a la cocina y Ino me hizo lavar Chuleta de Cerdo ¡Wuacala! Estaba toda llena de grasa y esa cosa blanca ¡Que asco! pero me toco quitarle todo eso y al poco tiempo comenze a tomarlo con mas calma hasta que me parecio normal y quite todo eso mientras cortaba los pedazos dañados.
Sakura: ¿Que hago con esto? - Pregunte a Ino -
Ino: Te enseñare a prepar Ramen para que le hagas cuando se casen - Mis Ojos se abrieron de golpe mientras mi sangre subio de golpe agolpandose en mi cara colocandola completamente roja mientras se calentaba sintiendo un leve ardor en mi cara.
Sakura: ¡Pero que cosas Dices! ¡Yo no me casare con Naruto! - Grite fuerte pero inmediatamente me tape la boca con ambas manos dandome cuenta que pude haber despertado a Naruto y Naomi o tal vez tambien a Shikamaru -
Ino: ¡Callate Tonta! - Me grito un poco enfadada pero yo trataba de estarlo pero no podia esas palabras que dijo Ino se me metieron bien adentro de mi mente y no querian salir, aparte de todo se me vino a la cabeza como imagen, Yo cocinandole a Naruto y a...¡Calla! ¡Cuales hijos! a ti no te gusta Naruto. Sakura...
La mañana paso lenta y Ino me enseño a aprender a hacer Ramen aunque no se para que sirviria aprender a hacer Ramen pero al poco tiempo una voz chillona y suave a la vez nos hablo por la espalda.
Naomi: Mami Ino, Mami Sakura - Aun no me terminaba de acostumbrar que me dijiea "Mami" Pero Ino parecia que si ella se voltio sin mas -
Ino: ¿Que paso mi amor? - Pregunto Ino Acurrucandose para que la Niña la abrazara y eso hizo, Luego se solto de Ino y me estiro los brasos, Esos afectos de Naomi eran aun desconocidos para mi pero correspondi su peticion alzandola y ella se me pego al cuello.
Era extraño que me gustara un afecto asi de un niño cuando yo los detestaba porque siempre lloraban y hacian berrinche pero Naomi no era asi era mas calmada y aunque le gustara hacer travesuras no eran tan desastrosas como los demas...¡Si eso era! Definitivamente tenia que se eso.
Naomi: ¡Damen! - Grito mientras se intentaba tirar contra el tazon a lo que yo la sujete con fuerza para que no se me cayera -
Era identica que Naruto le encataba el ramen de cualquier forma que lo hiciera ademas podia distinguirlo a metros de disntacion eran identicos de por si ya no cabia la menor duda de que Naomi Era ¡Su hija!.
Al tiempo se desperto Naruto entonces camino hacia donde estabamos todas nosotras y luego que entro nos sonrio mientras nos saludaba de beso eso tambien era nuevo para mi no estaba a hacer estos actos con personas que no tengan una clase social menor a la que yo tenia, pero hay estaba saludando de beso a Naruto y aunque me pongo a pensarlo y me ha dado muchos besos en la mejilla y aparte anoche yo...
Pero todos mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando hubo una poderosa explocion, Mi cuerpo salio disparado con Fuerza contra la nevera pero aun cargaba a Naomi en brasos me voltie en el aire para recibir el poderoso golpe que casi me deja Noqueada de una vez, Las ventanas explotaron y los gabetines de la cocina mis oidos solo proyectaban un sonido como un chillido que no se detenia.
Podia escuchar cada Latido de mi respiracion y para ver que parpadeaba podia oir el sonido al apretar con fuerza mis parpados contra mis ojos, senti un calido liquido salir de mi oido mientras caia de lado aun con Naomi en brasos, mi cabeza golpeo con fuerza el suelo pero no escuche su sonido solo oia lo que pasaba dentro de mi cuerpo, Unas llamas comenzaron a tomar fuerza y a espandirse por los viejos maderones que servian como leña esas Gabetas ahora eran nuestra perdicion, subi un poco mi cabeza y vi a Naruto en el suelo desmayado mientras por su herida salia nuevamente sangre.
Al otro lado estaba Ino machada la cara de polvo negro mientras estaba tambien tendida en el suelo desmayada, mire el techo que comenzaba a quebrarse y vi el angulo de caida....¡Ino! Pense en levantarme pero mi cuerpo no me respondia pero entonces el Techo se rompi y comenzo a caer...
Continuara...!
Se que me odiaran por dejarlo hay pero T_T Vendras mas cosas Tragicas T_T y luego vendra el NaruSaku *-*
Capitulo 15: En Apuros Parte 2
Capitulo 16: Aparece Madara
Capitulo 17: El Secuestro
Capitulo 18: Uniendo Lazos
T_T Hay les dejo el Indice xD! Espero les guste D:
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5