Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Mundos Opuestos [+18] Capitulo 24: Descubriendo Cosas [11/07/2014]
+9
Koba
Alex-Flyppy
Seba_Uzumaki
Xehay
ShinseinaUzumaki
Eri-chan
madara es malo
moi-06yoyo
Maykel-Sama
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mundos Opuestos [+18] Capitulo 24: Descubriendo Cosas [11/07/2014]
genial!!! muy bueno
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Interesante capitulo, ¡la conti tendrá lo que pensó Naruto de ese dia?
Me gusto mucho esa parte :3
- Spoiler:
- Sakura: Buenas noches...Naruto - La lampara se apago y la sabana que nos cubria avanza hasta llegar a mis pechos, comenze a caer dormida en mi propio sueño mientras me abrazaba con fuerza al braso de Naruto, me sentia tan comoda en sus brasos que no queria soltarme pero todo esos pensamientos se desvanecieron cuando yo me quede dormida por completo perdiendo la nosion del Tiempo y todo lo demas.
Me gusto mucho esa parte :3
Koba- Aprendiz
0
Que onda!!!.
Perdon por no comentar antes, pero el sabdo y hoy tuve dos exmanenes y me tuve que desvelar estudiando.
En fin, ahora hablando sobre el capitulo......
Ya se ve un gran avance en cuanto a los sentimientos de sakura se refiere, aunque obviamente, ella los iba a negar antes de decir que le gustaba naruto.
Al fin y al cabo sigue siendo la misma sakura terca que todos conocemos, asi que no hay muchas cosas que pedirle a sakura, al menos hasta que ella se lanza de una forma dramatica a los brazos de naruto.
Pero eso sera despues, ahora algo o alguien va a aparecer, lo mas obvio es que sea madara, y si en realidad si es el, me imagino una y mil cosas por las cuales madara le quiere hacer daño a naruto o a sakura en su defecto.
Asi que no dare una de mis teorias milenarias XD por si acaso le fallo a alguna o en dado caso a ambas, asi que solo te dire que espero conti lo mas rapido que puedas, un saludo hermano, nos vemos.
P.D: Gracias por la dedicatoria, ya sabes que yo siempre comento tu fic y talvez deje alguna de mis teorias en algun capitulo de tus fics en el futuro, asi que gracias por la dedicatoria hermano.
Perdon por no comentar antes, pero el sabdo y hoy tuve dos exmanenes y me tuve que desvelar estudiando.
En fin, ahora hablando sobre el capitulo......
Ya se ve un gran avance en cuanto a los sentimientos de sakura se refiere, aunque obviamente, ella los iba a negar antes de decir que le gustaba naruto.
Al fin y al cabo sigue siendo la misma sakura terca que todos conocemos, asi que no hay muchas cosas que pedirle a sakura, al menos hasta que ella se lanza de una forma dramatica a los brazos de naruto.
Pero eso sera despues, ahora algo o alguien va a aparecer, lo mas obvio es que sea madara, y si en realidad si es el, me imagino una y mil cosas por las cuales madara le quiere hacer daño a naruto o a sakura en su defecto.
Asi que no dare una de mis teorias milenarias XD por si acaso le fallo a alguna o en dado caso a ambas, asi que solo te dire que espero conti lo mas rapido que puedas, un saludo hermano, nos vemos.
P.D: Gracias por la dedicatoria, ya sabes que yo siempre comento tu fic y talvez deje alguna de mis teorias en algun capitulo de tus fics en el futuro, asi que gracias por la dedicatoria hermano.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Oficialmente ya estoy a la par en tus fic, siiii! Yeah! Me costó uff! Pero a valido la pena.
Enserio! No puede ser! Van saliendo de una y ya entran en otra, a este paso todos tendrán una bonita habitación compartida en el hospital.
Me gusta que el Narusaku haya tenido grandes avances. Naomi es tan tierna, quien no la querría?!
Me intriga ese índice que haz dejado!
Conti!
Enserio! No puede ser! Van saliendo de una y ya entran en otra, a este paso todos tendrán una bonita habitación compartida en el hospital.
Me gusta que el Narusaku haya tenido grandes avances. Naomi es tan tierna, quien no la querría?!
Me intriga ese índice que haz dejado!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
OOOhh mi amigo, q Cap tan bueno nos has dado; Estuvo bastante lleno de emociones diferentes, aunqe me llama mas la atención de saber q fue lo q causo dicha explosión donde Naruto vive, e incluso saber q le pasara a la pobre Ino... Sin duda esta en bastante peligroso (Q te caiga el techo d tu casa encima de ti eso es bastante aterrador).
Bn, espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Bn, espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
Xehay: xD! No hay mucho que comer we >...< xD! Saludos.
Koba: xD! Jajaja We ¿Que no leistes el Final? La unica que quedo medio concsiente fue Sakura xD! Saludos.
Shin: ¡Que tal bro! No te preocupes igual ya no ando tan animado xD! En fin veremos que pasa con el Fic por eso me demoro arto en poner conti >...< Saludos!
hikari uzumaki: :O ¡Jajaja! Buenas esa, Gracias por leerte todos mis Fics xD! Lo se y los problemas no parar D: Es como un Amor contra todo >...<
Alex-Flyppy: Que tal bueno que bueno que te esta gustando la verdad si Jajaja es cierto que te caia algo encima xD! No es lindo
PD: Perdonen por el retraso pero bueno, Ando como desanimado y no me dan muchas ganas de poner conti, trato de ponerles conti pero bueno es que tengo algunos problemitas >...< Toncs nada espero y entiendan pero tratare de ponerles conti de ahora en adelante mas rápido...Si puedo.
Seguimos...
D: Se que tienen dudas sobre que paso con Naruto, Sakura, Naomi pero como si no supieran que soy cruel xD! Asi que para el otro capitulo les doy todas las explicaciones aunque están de verga T_T Casi Shoro T_T Ok no xD
Koba: xD! Jajaja We ¿Que no leistes el Final? La unica que quedo medio concsiente fue Sakura xD! Saludos.
Shin: ¡Que tal bro! No te preocupes igual ya no ando tan animado xD! En fin veremos que pasa con el Fic por eso me demoro arto en poner conti >...< Saludos!
hikari uzumaki: :O ¡Jajaja! Buenas esa, Gracias por leerte todos mis Fics xD! Lo se y los problemas no parar D: Es como un Amor contra todo >...<
Alex-Flyppy: Que tal bueno que bueno que te esta gustando la verdad si Jajaja es cierto que te caia algo encima xD! No es lindo
PD: Perdonen por el retraso pero bueno, Ando como desanimado y no me dan muchas ganas de poner conti, trato de ponerles conti pero bueno es que tengo algunos problemitas >...< Toncs nada espero y entiendan pero tratare de ponerles conti de ahora en adelante mas rápido...Si puedo.
Seguimos...
- Capitulo 15: En Apuros Parte 2:
- En el Capitulo Anterior....
Al otro lado estaba Ino machada la cara de polvo negro mientras estaba tambien tendida en el suelo desmayada, mire el techo que comenzaba a quebrarse y vi el angulo de caida....¡Ino! Pense en levantarme pero mi cuerpo no me respondia pero entonces el Techo se romper y comenzo a caer...
Capitulo Actual....
Mis ojos podían ver claramente como el Techo se desquebrajaba y comenzaba a caer en pedazos pequeños pero en el Techo grandes Grietas comenzaban a rodearse hasta tocarse punta con punta para caer un Gigante pedazo que de inmedianto cayo en el Tobillo Ino Cerre mis ojos con fuerza porque sabia que de eso no saldría nada bueno.
Los Abri lentamente y mire el pedazo de escombro y me di cuenta que este no alcanzo a tocar el tobillo en su totalidad ya que era sostenida por el espaldar de la Silla de un mueve o mejor dicho por los Tubos del Espaldar ya que la parte de la espalda al ser de madera se rompió como Yesca.
Senti gran alivio al darme cuenta que el gran escombro no toco al Ino pero como por arte de magina mire justo arriba donde caia otro pedazo de Escombro mas pequeño que el primero encima de este, La silla sedio un poco el Escombro avanzo un poco mas al tobillo de Ino. Uno mas y le rompería todo el Pie con ese peso que ahora tendría.
Abrace fuerte a Naomi que estaba Aterrada y aferrada a mi pecho ella estaba en perfectas condiciones, lloraba a lagrima viva gritando "¡Papi! ¡Mami!" Queria separse para ir con Naruto pero yo se lo impedia con las pocas fuerzas que le restaban a mi cuerpo, Lentamente y poco a poco iba recuperando mas conciencia y fuerzas ya que el golpe me debilito en su totalidad.
Pero entonces escuche unas voces que decían.
??: ¡Arriba, Arriba! ¡Debe estar Arriba! - Esa voz me era conocida -
??: ¡El Jefe tiene que estar arriba, El Maldito de Nagato tuvo que hacer este Atentado contra el Jefe - Dijo mientras oía los pasos fuertemente chocar contra cada escalón de la escalera -
Sakura: Nagato...- Repetí en mi mente para mirar nuevamente a Ino, Si no hacia algo seria imposible sacarla por mi propia fuerza -
Me senté recostando mi espalda contra la Nevera la cual tenia la puerta hundida y dislocada debido al golpe que proporciono mi espalda contra ella, sostuvo a Naomi con mis dos brazos sobre mi pecho escuchando sus Sollozos y su inevitable Tembladera, Me dio mucha tristeza tener que verla hacia lo mejor que hice fue pegar mi mentón sobre su cabello y abrasarla con fuerza.
Aun no me recuperaba y el Escombro en el Techo comenzaba a dibujarse lentamente y tarde que temprano comenzaría a caer, Pero para mi bella suerte apareció alguien por la entrada de la cocina...¡Shikamaru! Como no el no estaba en la cocina el siempre estuvo en el cuarto, no parecía muy golpeado solo tenia un pequeño hilo de Sangre en la frente pero parecía no dolerle, Rápidamente y sin mirarme se dirigio hacia donde Ino y la saco lentamente para no Rasparle el pie contra el Escombro, Comenzó a sacarla de la cocina y dijo.
Shikamaru: ¡Sakura! ¡Rapido trata de levantarte y sal del edificio esto va a derrumbarse! - Dijo saliendo con Ino en brazos -
Sakura: ¡Que! ¿¡Y Naruto!? - Dije Asustada, Aterrada, Horrorizada, Miedosa muchas sensaciones mas me inundaron ¿Cómo es posible que valla a dejar a Naruto hay? -
Shikamaru: ¡El Saldra solo ya veras! ¡Ahora Sal! - Grito en lo que yo miraba a Naruto que no se movia ni el mas minimo centímetro de su puesto -
Sakura: ¡No puedo dejarte aquí...No ahora! - Dije levantándome lentamente apoyándome en cualquier cosa que me ayudara a parar, Tome a Naomi en brazos y comenze a salir de la cocina no sin antes decir - ¡Volvere! ¡Esperame!
Sali corriendo del lugar mis piernas me temblaban pero aun asi no podía detenerme el escenario era completamente diferente tanto en la cocina como en la Sala, En la cocina solo era destrucción pero en la sala era Fuego y mas Fuego, Comenze a salir esquivando pequeños trosos de Madera que caian al suelo prendidos en fuego.
Con una mano libre abri un poco la cremallera de mi blusa hasta mis pechos y meti a Naomi entre mi Blusa para que no respirara el humo, esta no desobedecio y se quedo con la cabeza entre mis pechos, Agradecía al llevar una camisa ancha y no ajustada lo cual le permitía a Naomi entrar completamente sin Asfixiarse.
Sali corriendo sin mirar atrás porque si miraba atrás sabia que me detendría por Naruto y no podían hacerle eso a Naomi debía sacarla primero que todo, Sali del Departamente y una Columna de Madera prendida en Fuego Callo sobre mis pies.
Ahora no tengo donde Salir comenze a mirar posibles salidas y lo único que se me ocurrio fue subirme a las escaleras y saltar por encima del Fuego era lo único lo otro era saltar por la escaleras 3 pisos abajo...Mejor la primera.
Subi 4 escalones y comenze a subirme a Naomi mas para saltar, no obstante tenia mucho miedo pero debía hacerlo rápido porque el Edificio comenzaba a prenderse mas, asi que decidi hacerlo. Tome impulso y di un gran salto pasando victoriosamente por encima del fuego pero lo que sucedió ahora no lo tenia preparado.
Al caer de pie mi zapatilla se le rompió el Tacon y mi tobillo se hundió hacia un lado doblándose por completo todo a mi alrededor se detuvo y lo único que escuche fue un potente y doloroso "Crack" Cai al suelo de golpe no antes volteándome para proteger a Naomi no aguante el dolor y solte un grito devastador.
Sakura: ¡¡¡AAAAAAAH!!! - Mi tobillo se había partido intente mirar para ver que mi pie no quedo torcillo y agradeci al verlo en su sitio pero sentía como mi tobillo estaba flojo, el dolor era anormal y mi grito asusto a la Bebe que grito llorando de miedo -
Naomi: ¡¡¡ÑAAAAA!! - Grito asustada a lo que yo reprimi mi llanto y la abraze con fuerza diciéndole -
Sakura: Ya...Mi...Amor...Estoy bien...Ya salimos...de...Aquí - Trataba de hablar pero el Dolor era devastador; al estar acostada pude ver el techo claramente que comenzaba a desquebrajarse lo cual respondi comenzando a arrastrarme hacia atrás evitando el gran y mortal golpe y logre esquivarlo pero el resultado fue peor a lo que esperado.
La gran Columna detroso la planta donde yo estaba recostada y esta se undio cayendo con fuerza contra el piso de abajo que al sostener el impacto también cayo derrumbado llegando al primer piso, Abraze con fuerza a Naomi y recibi un poderoso golpe en la cabeza sentí como esta reboto contra el suelo haciéndome perder el conocimiento por un par de segundos.
Todo a mi alrededor daba vueltas y mas vueltas, solo escuchaba un horrible..."Biiiiii" en mis orejas quede boca arriba mirando como un pequeño escombro se venia contra mi no podía moverme pensé que seria nuestro fin pero algo haría y era no dejar morir a Naomi, me voltie con las pocas fuerzas de mi cuerpo y la cubri con mi espalda recibiendo el brutal golpe en mi espalda sentí como todas mis costillas se rompían en lo que yo caia sobre la pequeña bebe en mi ultimo esfuerzo use una fuerza enorme proveniente de no se donde y me movi a un lado con todo y Escombro dejando al pequeña Naomi libre para que saliera.
Sakura: Co...rre...Sal...ve... - Dije moribunda en lo que la pequeña Naomi llorando se acerco tomando mi braso al apretarlo sentí un dolor enorme pero no tenia fuerza ni para gritar me había dado de cuenta que me había roto el brazo -
Lentamente comenze a quedarme dormida viendo cada vez mas borrosa a la bebe llorando pude leer sus labios dijo..."Mami" una lagrima cayo por mi mejilla mientras una sonrisa se cruzaba en mis labios, mi cabeza se ladeo sola contra el lado donde se encontraba Naomi cerrando los ojos...Para siempre.
........
¿Dolor? ¿Miedo? ¿Susto? ¿Terror? ¿Horror? ¿Preocupación? ¿Panico? ¿Alegria? ¿Tristeza? Muchas emociones pero la verdad no sentía ninguna de esas solo sentía paz...una paz que se vio interrumpida por una poderosa corriente eléctrica en mi pecho a lo que yo respondi abriendo los ojos Abruptamente.
Cirujano: ¡La tenemos, La tenemos! - Dijo un sujeto vestido de Azul con una Tapabocas y Pañuelo azul en su cabeza y cara -
Cirujano2: ¡60 mg de Anestesia! - Dijo el otro sujeto a mi otro lado en lo que sentí como algo y alguien me ponía algo en la cara -
Anestesiologa: ¡Anestesia lista! - Dijo una Mujer detrás de mi cabeza -
Cirujano: ¡Bisturí! - Dijo estendio una mano en lo que una mujer le pasaba un pequeño bisturí color plata, Me asuste pero lentamente comenze a quedarme dormida hasta no darme cuenta de nada -
........
¿Dónde estoy? ¿Qué paso? ¿Estoy viva? ¿Salio bien la operación? ¿Mori o vivi? No sabia nada, No sentía nada solamente sentía....Nada, Era algo que sentía y lo único que sentía no podía saber donde estaba todo era oscuro y calido era como un sueño largo en el que nuevamente perdia la nosion.
(Narra Naruto)
Doctor: ¡Rapido! ¡Llevenlo al Quirófano! - Decia un doctor mientras empujaba una camilla en donde yo estaba dormido a mi lado estaba Ino y Shika todo llenos de polvo negro y con heridas leves -
Recepcionista: Doctor Jiraiya, Doctora Tsunade - Dijo la señorita de la recepción por las cornetas - Se solicitan en el Quirófano 9 de Alta Urgencia - Dijo para luego no decir nada, Senti como algo se venia desde mi abdomen subiendo por todo mi cuerpo y tomando el rumbo que dirigía la garganta, no pude contener lo que salía de mi boca y solte un liquido caliente que escurrió por mi mejilla hasta caer en la camilla, Mire a Ino y a Shika casi con los ojos cerrados mientras estos lloraban y corrian empujando la camilla, mi vista se paso asi 2 Doctores que tomaban una camilla...La mia y comenzaban a empujar mientras decían.
Tsunade: ¿Qué tenemos? - Dijo mirando a un Doctor de pelo Negro -
Ebisu: Fuertes y Graves heridas, Hemorragias Internas Multiples, Herida grave provocada por una Cabilla en los Higados - Dijo mirando a la Vieja Rubia de la Universidad -
Jiraiya: ¡Preparen el Restaurador Orbital - dijo a lo que Enfermeros y Doctores se sorprendieron a lo que dijo el Señor de Cabello Blanco hasta la Cadera que me miraba serio -
Ebisu: Jamas lo hemos usado en pacientes - Dijo Sorprendido -
Jiraiya: Pues hoy lo haremos... - Comenzaba a perder fuerzas en mis pies y una gran sensación en mis manos como si millones de hormigas caminaban por mis manos y cada vez que dejaban un lugar este ya no lo podía sentir mas -
Mis ojos comenzaron a fallarme y comenzaba a ver todo cada vez mas mal todo estaba...Tranquilo, Calmado no sentía ningún dolor ni ninguna preocupación no tenia remordimientos ni penas...era perfecto.
¿Estoy Muerto? Tal vez, ¿Estoy en el paraíso? No lo creo, ¿Estoy en el Infierno? No lo parece, Este lugar es muy Negro aparte parece que estuviera parado en agua y no se oye nada todo es muy tranquilo...¿Sera el Llamado Limbo? Puede ser.
.....
??: ¡Vamos no te rindas! - ¿Qué no me rinda? ¿Cómo asi no entiendo? ¿Quién me habla? se supone que no hay nadie en este lugar -
??: ¡600 Hits! - ¿600 Hits? No entiendo, ¿Qué es 600 Hits? -
??: Pero son muchos, Puede explotar su corazón - Dijo otra persona...¿¡Que demonios pasa!? ¿Qué nadie me piensa decir? -
??: ¡Dije 600! - Dijo nuevamente el hombre a lo cual comenzó a sonar un "Buuutt" como si se encendiera una maquina eléctrica -
Senti como Mi cuerpo era jalado por una fuerza manetica que salía y me sujetaba por el pecho, Subi muchísimos metros y al final se veía una Luz blanca pero no pude llegar a ella y cai nuevamente al suelo pero nuevamente fui jalado pero esta vez subi mas
??: ¡800 Hits! - Nuevamente esa Voz sono, Se escucho un silencio nuevamente y nuevamente grito - ¡800 HITS DIJE! - Nuevamente la Maquina volvió a Chillar "BUUUUTT" Pero con mas fuerza y sentí como nuevamente fue Jalado con fuerza y esta vez traspase la Luz cuando me vi Abriendo los Ojos Abruptamente -
Lo primero que vi fue una Luz mientras yo comenzaba a subir y lentamente comencé a caer de nuevo al caer contra la camilla cuando vi de reojo a una Rubia que dijo.
Tsunade: ¡Shizune! ¡120 mg de Anestesia general! - Dijo la Rubia a lo que solo se escucho un -
Shizune: ¡Hai! - Senti como algo se posaba en mi cara y lentamente comenze a caer dormido hasta no saber que pasaba conmigo solo pude decir -
Naruto: "Sakura...Naomi..."
Comenze a quedarme dormido en la totalidad ya no sentía ninguna parte de mi cuerpo solo podía sentir sueño y mas sueño hasta quedarme dormido por completo solo un pensamiento vino a mi mente.
Naruto: "La Salve..."...
Continuara...!
D: Se que tienen dudas sobre que paso con Naruto, Sakura, Naomi pero como si no supieran que soy cruel xD! Asi que para el otro capitulo les doy todas las explicaciones aunque están de verga T_T Casi Shoro T_T Ok no xD
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Queeeee??????? Como te atreves a dejarlo así te matareeee cha-cha-chaaaa....jej Ok no es broma pero en serio....que quieres que haga para que lo continues te doy un pase si es lo que quieres pero porfis no lo dejes asi te lo suplico o voy a tu casa te aniquilo .....naaa mentira,solo conti pleaseee ....Byeeeeeee
ikari uzumaki- Genin
Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
5475
Eres un maldito maykel T-T!!!.
En primera por dejar el capitulo de esa manera y en segunda por no poderle dar un respiro con tranquilidad a sakura y a naruto (en especial a naruto).
Cuando no es un robo, es un problema con su hija y si no pues, !booooom!, casi se muere en un "accidente" en su propia casa.
Pero que mas decir, por lo menos naomi, ino y shikamaru estan bien y estoy seguro de que sakura regresara de entre los muertos y que finalmente despues de ver a la muerte a los ojos, ella dara el paso final hacia su cambio de actitud.
Asi que de una manera un poco retorcida y sadica, se podría decir que esta pequeña situación de vida y muerte le terminara beneficiando a sakura y a naruto.
Aunque aun asi no me puedo sacar de la cabeza la aparición de nagato y su, al parecer muy lógica, conexión con madara y que es lo que este quiere de naruto o sakura.
Pero si quieres una teoria, pues te van dos....
La primera es que madara sabe la situación economica de sakura y quiere secuestrarla para pedir una recompensa o algo por el estilo, esa seria la razón con mas logica, pero.....
La opción numero dos e gusta mas y esta tiene que ver con lo que te dije sobre la incursión de mikoto y sasuke en tu fic y tiene que ver con que tal vez, madara sea el padre de sasuke o algo asi como un abuelo en su defecto.
Si madara es su padre, se podría decir que madara intenta matar a sakura por venganza a kizashi por que mikoto jamas lo pudo olvidar y ella eligio a madara solo por lastima o algo por el estilo. Si el abuelo, tio, conocido, etc, de mikoto, diria que se vengaria de kizashi por hacer sufrir a mikoto hace algunos años.
Asi que si querias una de mis teorias, pues tienes dos para checar, una mas logica que la otra, pero eso si, son 100% pensadas por ShinseinaUzumaki, un saludo hermano, espero conti, nos vemos.
P.D: Y por si no te basto con esas dos, una tercera es que probablemente kizashi sea el padre de sasuke.........nada mas que decir, saca tus propias conclusiones de esto.
En primera por dejar el capitulo de esa manera y en segunda por no poderle dar un respiro con tranquilidad a sakura y a naruto (en especial a naruto).
Cuando no es un robo, es un problema con su hija y si no pues, !booooom!, casi se muere en un "accidente" en su propia casa.
Pero que mas decir, por lo menos naomi, ino y shikamaru estan bien y estoy seguro de que sakura regresara de entre los muertos y que finalmente despues de ver a la muerte a los ojos, ella dara el paso final hacia su cambio de actitud.
Asi que de una manera un poco retorcida y sadica, se podría decir que esta pequeña situación de vida y muerte le terminara beneficiando a sakura y a naruto.
Aunque aun asi no me puedo sacar de la cabeza la aparición de nagato y su, al parecer muy lógica, conexión con madara y que es lo que este quiere de naruto o sakura.
Pero si quieres una teoria, pues te van dos....
La primera es que madara sabe la situación economica de sakura y quiere secuestrarla para pedir una recompensa o algo por el estilo, esa seria la razón con mas logica, pero.....
La opción numero dos e gusta mas y esta tiene que ver con lo que te dije sobre la incursión de mikoto y sasuke en tu fic y tiene que ver con que tal vez, madara sea el padre de sasuke o algo asi como un abuelo en su defecto.
Si madara es su padre, se podría decir que madara intenta matar a sakura por venganza a kizashi por que mikoto jamas lo pudo olvidar y ella eligio a madara solo por lastima o algo por el estilo. Si el abuelo, tio, conocido, etc, de mikoto, diria que se vengaria de kizashi por hacer sufrir a mikoto hace algunos años.
Asi que si querias una de mis teorias, pues tienes dos para checar, una mas logica que la otra, pero eso si, son 100% pensadas por ShinseinaUzumaki, un saludo hermano, espero conti, nos vemos.
P.D: Y por si no te basto con esas dos, una tercera es que probablemente kizashi sea el padre de sasuke.........nada mas que decir, saca tus propias conclusiones de esto.
Mexico
1775
Posesiones :
esta super genial la historia,me sorprendio como sakura fue cambiando su forma de comportarse y decidio ayudar a la pequeña naomi eso demuestra que ella ya no es la chi ca engreida y vanidosa que era antes y que ya esta descubriendo lo que es la humildad.
espero que lo continues pronto,estoy intrigada por saber como terminara el narusaku.
pd: espero que podamos ser amigos
espero que lo continues pronto,estoy intrigada por saber como terminara el narusaku.
pd: espero que podamos ser amigos
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175
Nagato D: ; Sakura, Naruto, Naomi D:
Koba- Aprendiz
0
Osea que Naruto terminó así por salvar a Sakura? Quedó muy mal, casi lo perdemos! Espero se recupere y pueda estar junto a sus dos amores.
Y si eres cruel! Bueno sino no tendría mucho interés esto, es parte de.
Explicaciones pronto! El próximo capítulo eh!
Conti!
Y si eres cruel! Bueno sino no tendría mucho interés esto, es parte de.
Explicaciones pronto! El próximo capítulo eh!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Bn en si parece q fue Naruto qien salvo a Sakura y a su peqeña hija Naomi. Aunqe parece q ambos chicos estaban en su Lapso de muerte, pero han logrado estabilizarlos, en especial al rubiales q estaba a punto de irse al mas haya.
Espero pacientemente la Conti, y de paso saber qien fue el q puso dicha bomba y cual era dicho objetivo realmente; Suerte y Ja-Ne.
Espero pacientemente la Conti, y de paso saber qien fue el q puso dicha bomba y cual era dicho objetivo realmente; Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
ikari uzumaki: ¡Bienvenida! Que bueno tenerte por aqui >...< xD! Espero sigas comentando >...< No me mates! T_T
Shin: T_T Entonces esto tara pior T_T xD! Sobre tus Teorias milenarias no te puedo decir nada por ahora T_T Namas siguele hay conectado como siempre Saludos Hermano.
sakura haruno: ¡Bienvenida! Que bueno tenerte por aqui >...< Bueno gracias por leer mi Fic es todo un Honor tenerte por estos Lares. xD! Saludos!
Koba: ...
hikari uzumaki: D: No que no se muera T_T xD! Bueno que gusto tenerte en todos mis Fic D: orale xD.Saludos Bye.
Alex-Flyppy: Que bueno que te gustara >...< sobre la bomba todavia T_T xD! Aunque sera todo pior como siempre xD
Seguimos...
No me odien que casi Shoro T_T xD! Jajaja! Espero les guste
Shin: T_T Entonces esto tara pior T_T xD! Sobre tus Teorias milenarias no te puedo decir nada por ahora T_T Namas siguele hay conectado como siempre Saludos Hermano.
sakura haruno: ¡Bienvenida! Que bueno tenerte por aqui >...< Bueno gracias por leer mi Fic es todo un Honor tenerte por estos Lares. xD! Saludos!
Koba: ...
hikari uzumaki: D: No que no se muera T_T xD! Bueno que gusto tenerte en todos mis Fic D: orale xD.Saludos Bye.
Alex-Flyppy: Que bueno que te gustara >...< sobre la bomba todavia T_T xD! Aunque sera todo pior como siempre xD
Seguimos...
- Capitulo 16: Aparece Madara:
- (Narra Naruto)
Naruto: ”La Salve…
FlashBack…
Calor...Sentía mucho calor, comencé a abrir lentamente mis ojos para ver como el piso era calcinado por un par de llamas, me levante alarmado y mire para todos lados seguía mareado, me tome de una pared pero esta estaba calientísima así que la solté de inmediato tome un pañuelo que colgaba de la manigueta de la Puerta y me lo enrolle en mi mano y comencé a salir apoyado por las paredes que lentamente calcinaban mi pañuelo.
Salí de la cocina y mi pequeño departamento estaba hecho añicos, estaba completamente calcinado y lo peor es que las llamas no parecían detener más bien parecía que querían desintegrar mi departamento por completo, pero deje de detenerme para seguir caminando el calor me estaba agobiando tome rumbo hacia la puerta que estaba destrozada.
Había una pequeña llamara rodeando el marco así que Salí con cuidado de no tocarla con ninguna parte de mi cuerpo porque si no me prendería, voltee para atrás mirando por última vez mi departamento a lo que iba a correr por las escaleras pero cuando di un paso mi cuerpo resbalo y por reflejo me tome de las barandas que aun seguían, mire al suelo y vi puro escombo hacia gala de mi fuerza subi y me pare enfrente del derrumbe buscando una manera de bajar. Pero por casualidades de la vida tuve que bajar la mirada para encontrarme lo peor de lo peor.
Sakura tenía una parte de su cuerpo atrapada por una piedra mientras de su cabeza salía sangre y a su lado mi pequeña Naomi sostenía su mano con sus dos manitos mientras lloraba, ni me lo pensé y lo primero que vi fue una Cabilla gruesa que estaba doblada apuntando al suelo, eso me ayudaría a amortiguar la caída así que sin más me lance contra la Cabilla.
Al hacer contacto de mis palmas con la Cabilla por poco y me suelto estaba hirviendo pero resistí bajando de golpe por la cabilla sintiendo como mi piel se despellejaba cerre los ojos aguantando el ardor cuando mis manos dejaron de tocar cabilla, abri los ojos y me di cuenta que la cabilla se había terminado cai de espaldas y con fuerza contra cientos de escombros algo se enterro por mis costillas a lo que grite de dolor.
Naruto: ¡¡¡AAAAAAH!!! – Decidi callarme no quería asustar a mi bebe por lo que con fuerza y pesadez levante mi cuerpo poco a poco mientras sostenia mis costillas por las que caia sangre.
Camine lentamente a donde Sakura-Chan y mi Hija la cual me miraba sorprendida pero con cierto brillo en los ojos mostrando felicidad, yo sonreí como pude para tratar de animarla y esta corrió y se me lanzo a los brazo lo único que pude hacer fue arrodillarme y dejarme abrazar mordiéndome los dientes con fuerza y apretando los ojos aguantando el dolor que me producia su contacto con mis costillas.
Naomi: ¡PAPI! – Grito mi pequeña y todo dolor parecio valer la pena pero no era momento para hablar aquí, la separe un poco y le dije –
Naruto: Recojamos a Mami Sakura – Dije separando de los hombros a mi hija para luego ir Donde Sakura y quitar con mucho esfuerzo el Escombro que la estaba Aplastando su Brazo Izquierda, Tenía un par de Rasguños no muy graves –
La levante y la puse en mi hombro llorando del Dolor y sintiendo como mis Costillas crujaban por el esfuerzo cuando la deje en mi hombro tome a Naomi con mi brazo derecho de la cintura y la menti entre mis brazos, Mire el frente mas precisos la puerta que estaba cubierta ya por llamas asi que la única seria atravesarla.
Corri con lo poco que me daba mi cuerpo y estando a unos pasos de la Puerta di un grito de fuerza.
Naruto: ¡AAAAH! – Grite doblando mi cabeza de lado y poniendo firme para romper la puerta, Di un salto hacia adelante y mi cabeza dio un impacto brutal contra la Puerta reforzada que se rompió sin mas al igual que mi cabeza que también sentí como se rompia –
Trastabille pero por el bien de mi dos seres preciados no me deje caer, comenze a caminar casi doblándose mis piernas y lo primero que vi fue como una luz brillante me ilumanaba los ojos seguido de 2,4,6,8 Luces Rojas y Azules, 4 Rojas y 2 Rojas con Azules.
Vi como 4 Personas vestidas de blanco se acercaban a mi con una camilla en medio, tome a Sakura firme y solte a Naomi suavemente la cual corrió a los Brazos de alguien, alce mi mirada y vi que Shikamaru la Esperaba de brazos abiertos asi que no di mas vueltas al asunto y solte a Sakura con Suavidad comiéndome el Dolor que sentía por el Esfuerzo.
Cuando esta estuvo en la camilla 3 de estas personas de blancos que resultaban ser paramédicos corrieron con Sakura en la camilla, por poco me caigo cuando sentí como mi brazo era levantando y aprisionado por una nuca voltee suavemente y vi que un Paramédico me ayudaba a caminar, Mire para los lados viendo como alrededor de 12 personas con Mangueras soltaban fuertes chorros contra el Edificio en llamas, me voltee para ver donde caían los Chorros de agua y seguí caminando sujetado por el Paramédico.
Vi como la ambulancia cerraba sus puertas con Sakura adentro mientras uno de los Paramédicos golpeaba las puertas dando la señal para que esta partiera seguido de la típica bulla producida por la sirena de una Ambulacia la segui con la vista hasta ver como se doblaban en una cuadra perdiéndose de mi vista pero no de mis oídos.
Un motor de un carro sonó fuertemente y yo guie mi vista al sonido proveniente de donde venía y este salía del Estacionamiento subterráneo del Edificio el carro parecía no querer detenerse y mas bien aceleraba con fuerza presenti que pasaría por encima de alguien por lo cual decidi mirar al frente para avisarle a la persona que puede estar al frente cuando vi a mi niña parada en la mitad de la calle mirando como el carro se venia contra ella.
Mis ojos se abrieron de golpe y pensé ¿Shikamaru? ¿¡Donde esta Shikamaru!? Alze mi vista mas y lo vi ayudando a Ino con un par de Policias mas asi que me solte del paramédico y grite.
Naruto: ¡NAOMIII! – Mi hija me miro seguido de Ino que parecía desperta y Shikamaru que inmediatamente voltearon a ver el carro y se pararon casi saltando corriendo hacia Naomi aterrados –
Mi cuerpo se ladeo y cai sobre mi hombre de lado pero eso no me detendría por lo que gire mi cuerpo por encima de mi hombro y me levante de golpe corriendo a mas no poder viendo hacia el carro donde se veian 4 personas.
Uno de ellos tenia el pelo largo de color negro y un mechon tapaba unos de sus ojos pero otro si se veia claramente era de color rojo, su frente estaba reventada por lo cual brotaba sangre al igual que por su boca y su hombro estaba rasgada a nivel de la ropa con un par de quemaduras y sangre seca, Su cara mostraba mucho dolor, vi una de sus brazos doblado atravesando sus costillas de lado a lado parecía habérselas roto.
Otro de ellos mas precisos el Conductor tenia una estraña mascara color Narajan con forma de espiral y un solo agujero por el cual parecía ver, mas no tenia ningún rasguño todos vestían un chaleco negro con bordes rojos pero los de Atrás no los vi bien pero si le vi en la espalda unas Nubes Rojas porque estaban discutiendo.
Pero mi vista nuevamente se centro en el frente en donde estaba mi hija, segui corriendo sintiendo que cada vez que mis piernas hacían contacto con el suelo mis muslos se movían bruscamente por dentro provocándome mucho dolor pero eso no importa estaba cerca y no me detendría pero el carro también acelero mas fuerte provocando un ruido mucho mayor que antes a lo cual yo lo voltee a ver mas aterrado que antes, Ino y Shikamaru se venían con todo y mi Hija no se movia del lugar intente gritarle que corriera hacia mi pero no me salía la voz.
Mis ojos comenzaron a brillarme de lágrimas mientras estas se perdían por el viento a lo que yo respondía parpadeando para eliminar el rastro y posible nubosidad estaba tocando ya la cera cerca de la carretera pero el carro estaba muy cerca y Shikamaru se Detuvo ya era Tarde no llegaría estaba más lejos que yo pero yo no me rendí y apenas toque la Carretera me impulse con toda mi fuerza y di un Salto largo empujando con las palmas de mi mano sobre el pecho a mi hija lanzándolo por el aire hacia Shikamaru que la atropo yo me iba a mover cuando sentí como mis piernas se rompías y mi cuerpo volaba por el aire.
Di un giro en el aire y nuevamente me golpee brutalmente con algo en la cabeza mientras subía un par de metros girando violentamente por el aire mientras mis piernas y brazos extendidos giraban junto a mi cuerpo, abrí mis ojos lentamente y pude ver por encima de los árboles que estaban en la mitad de la Carretera por lo que me di cuenta que había volado muchos metros por el aire, mis piernas no las podía sentir y mi cabeza me dolía por montones, comencé a descender lentamente contra el suelo sin posibilidades de tener una caída bien.
Mi cuerpo choco violentamente contra el suelo sobre mi hombro que sentí como se hizo trizas a lo que mi cuerpo respondió rebotando y dando un pequeño giro sobre el aire para caer de frente al suelo nuevamente golpeándome fuertemente sobre mi cabeza seguido de otro giro y ser arrastrado por el suelo.
Mis brazos…Mis piernas…No podía sentirlas, no podía mover nada de mi cuerpo, mis ojos estaban posicionados sobre el azul cielo cubierto por Nubes que me iluminaba en mi peor tragedia, mi cabeza se ladeo sola hacia mi lado derecho cayendo un poco fuerte contra el suelo, vi como 4 piernas corrían hacia mí pero entre el medio de ambas se veía un pequeña llorando en silencio intente sonreí o decirle algo pero de mi boca no se pronunciaba ni una sola palabra en vez de eso un líquido caliente comenzó a correr por mi frente bajando por mi obligándolo a cerrarlo por completo dejándome solo con un ojo abierto las dos personas que venían contra mi se acercaban mas a lo que veia como 2 Patrullas seguían a ese Carro negro que doblaba una esquina ya muy lejos de mi.
Las personas que venían hacia mi fueron lanzadas lejos y con fuerza porque no las pude ver, mi pequeña callo en sus nalguitas por lo cual abri mi ojos a mas no poder pero una Enfermera la sostuvo para no ser tirada contra el suelo, mi cuerpo fue arrastrado por una corriente de viente empujándome contra las paredes de la Selva que estaba en la mitad de la Carretera quedando de frente contra el Edificio pero yo no podía escuchar nada, solo vi como una bola de fuego se marcaba en el aire seguido de otra ráfaga de viento que me asento mas contra la pared de la selva seguido de una enorme bola de fuego mas grande, me movi con las ultimas fuerzas rondando cuando vi como un punto negro se dirigía hacia mi y cada vez se hacia mas grande no podía saber que era cuando ya estuvo enfrente mio.
Una cabilla…Esa cabilla se clavo en mi abdomen levantando mi cuerpo inconscientemente mientras daba un grito de dolor seguido de una fuerte bocara de Sangre que se elevo un par de centímetros por encima mio cayendo de lado.
Naruto: ¡¡¡AAAAAH!!! – Grite a todo pulmón levantando piernas y cabeza para luego dejarlas caer de golpe contra el duro y caliente pavimento, comenze a perder las fuerzas mientras veia como me comenzaba a ahogar en mi propia sangre, y estaba brotaba por mi herida encharcándose en el suelo, levante un poco la mirada para ver esa enorme cabilla enterrada a un costado de mi abdomen, lentamente comencé a sentir mucho sueño y mi vista se nublaba dejándome prácticamente dormido…
End FlashBack…
(Narra Ino)
Ya había pasado mucho tiempo desde que Naruto y Sakura había entrado en esos Quirofanos y yo no podía conciliar la calma solo podía moverme de un lado a otro era mi culpa si Shika no se hubiera venido conmigo...
Ino: ¿¡Porque mierda no trajiste la niña!? – le Pregunte gritándole en la cara a lo que el respondió con una mueca de Dolor y Tristeza sabía que era su culpa de que Naruto estuviera así –
Se que me pase por lo cual me sente a su lado viendo como lloraba amargamente en silencio por lo cual yo decidi abrazarlo tenia en parte la culpa pero en ese momento yo convulsione así que se debio asustar y la dejo hay donde habían muchos policías, asi que no podía recriminarle nada el se preocupo por mi y ya no hay nada que hacer, la pequeña Naomi estaba sentada sin decir ni una sola palabra mirando el piso.
Me destrozaba por dentro verla asi sintiendo la Tristeza a tan temprana edad, me levante y la levante subiéndola entre mis piernas abrazándola con fuerza contra mi pecho ella no dijo nada ni se movio solo se quedo hay sin decir nada.
Escucho unos gritos provenientes de lo largo del pasillo a lo cual dirigí la mirada la Señora Mebuki y un señor corrían hacia aquí gritando.
Mebuki: ¿¡COMO ESTA MI HIJA!? – Pregunto desde lo lejos gritando desesperado lo cual nadie respondió y volvió a preguntar - ¿¡COMO ESTA MI HIJA INO!? – Me pregunto directamente a mí –
Ino: Yo… - No pude decir mas nada porque ella me tomo de los brazos gritándome –
Mebuki: ¿¡QUE LE PASO A MI HIJA!? ¡CONTESTA! – me zarandeo y yo abrace mas a la niña para que no se callera - ¡CONTESTA MALDITA SEA! –
Shikamaru: ¡YA BASTA! – Grito furioso Shika, Jamás en la vida lo había visto así él era un hombre frio y calculador muy serio y basto con sus decisiones jamás perdía la cordura y siempre mantenía la mente fresca para pensar hasta en las más difíciles situaciones pero se le había salido la parte que todos tenemos llena de enojo y molestia -
Shikamaru: ¡CALLESE YA! – Grito furioso casi rojo lo cual me asusto - ¡NO VE QUE ESTA ASUSTANDO A LA NIÑA! – Grito señalando a la pequeña Naomi que lloraba en silencio y luego de que Shikamaru lo dijiera revento en llanto lo cual yo la abrace - ¡NOS VE CARA DE QUE SABEMOS ALGO! – Grito nuevamente molesto –
Mebuki solo lo miro de manera firme sin mostrar ninguna emoción que no fuera Dolor y Tristeza yo la entendia pero es que nisiquiera dio el tiempo para hablar cuando respondio.
Mebuki: Lo siento… - Dijo calmada soltándome de los hombros en lo que el señor de Atrás la tomo del hombro y la Señora se volteo para abrazarlo con fuerza mientras este suavizaba la mirada y la acariciaba en la altura del cabello –
¿?: Mi Nombre es Kiazhi, Kiazhi Haruno soy el padre de Sakura y lamento el momento incomodo que presencio mi esposa pero deben entender que estamos asustados, cuando llegamos a visitar de sorpresa a Sakura vimos ese Edificio en llamas nos aterramos mucho por lo cual comenzamos a preguntar hasta que llegamos aquí, entiendan ella es su madre y es una mujer muy nerviosa – Dijo el señor tranquilamente yo iba a hablar pero Shika se adelanto –
Shikamaru: Lamento haberle gritado señora, Entiendo señor Kizashi pero entiéndame mi mejor amigo esta grave por un descuido mio – Dijo con amargura estas ultimas palabras –
Mebuki: No se preocupe Joven Shika – Dijo amablemente la señora separándose de su esposo - ¿Qué paso? – Pregunto sentándose a mi lado y Kizashi al lado de Shika –
Shikamaru: Descuide un momento a Naomi – Dijo mirando a la Niña – y Un coche donde parecía venir las personas que causaron todo este desastre iba a atropellarla y Naruto por salvarla – Apreto sus puños y sus dientes en lo que sus ojos se cargaban de Lagrimas que tocaron rápidamente el suelo – Lo At…Atropellaron – Dijo con Dolor estas ultimas palabras –
Nadie hablo mire de reojo la cara de Mebuki que solo mostraba Tristeza y sus ojos se aguaron por otro lado también mire a Kizashi que no mostraba mucho solo en su mirada había un poco de Tristeza pero Shika hablo.
Shikamaru: Naruto…Salvo a Sakura – Los Ojos de Kizashi se abrieron de golpe igual que los de Mebuki –
Kizashi: ¿¡Como asi!? ¿¡Como esta Sakura!? – Pregunto un poco alterado –
Shikamaru: Imagino que bien, ya que no tiene heridas de gravedad como…. – Nuevamente su voz se rompió y no pudo pero Shika no es un hombre del que le guste que lo vean lloran por lo cual Tosion y carraspeo tratando de arreglar su voz – Naruto…
Shikamaru: Naruto saco a Sakura que quedo atrapada entre los escombros, y acambio recibió una herida en sus costillas pero las cargo y…. – Nuevamente se quebró su voz y mis lagrimas se hicieron visibles pero no emitia Llanto alguno – Rompio la puerta con su cabeza recibiendo un duro golpe en ella…
Kizashi se levanto de golpe y se fue hacia el quirófano pero la Señora Mebuki se levanto y lo detuvo de un brazo y hablo.
Mebuki: ¿Qué vas a hacer? – Pregunto tomándolo de un brazo sin soltarlo –
Kizashi: ¿Qué crees? – Miro a su mujer – Ire a sacar a ese muchacho y lo Llevare a Londres halla lo cuidaran mejor – Dijo serio lo cual me sorprendio pero Shika hablo –
Shikamaru: Eso no se podrá…- El Señor Kizashi lo miro confundido – Naruto no puede moverse…Una cabilla atravesó su Higado… - La señora Mebuki se tapo la boca con su mano y la cara desenfocada del Señor Kizashi no se hizo esperar –
Shikamaru: Sus piernas están rotas…Puede que no camine nunca mas… - Lloro esta vez amargamente sin importarle como se escuchara su voz – Su hombro se hizo trizas cuando choco contra el suelo…Es probable que tenga una Hemorragia Cerebral… - Lloro amargamente sonando su Nariz hacia dentro – Puede que jamas pueda moverse o quizá no despierte – Se limpio sus lagrimas y siguió –
Shikamaru: El golpe que recibió en su cabeza fue muy fuerte, El estaba mas herido que Sakura pero prefirió mandarla a ella primero en la Ambulancia – Su labio inferior comenzó a temblar y Kizashi Arrugo su cara evitando llorar pero no fueron contenidas sus lagrimas encambio la señora Mebuki si lloraba a lagrima viva sin importa que escucharan su Llanto –
Shika cerro un puño y lo puso en su boca tapándola mientras recuperaba el aliento sin dejar de verme a mi y a la niña una ceja se alzo y una mueca de dolor se hizo notar.
Shikamaru: Usted Sabe…¿Qué pasara si Naruto Muere? – Pregunto mirando y apretando sus dientes con fuerza - ¿Sabe que pasara con Naomi? – Pregunto nuevamente – Nos la quitaran…La custodia la tiene Naruto…
Kizashi no aguanto mas y solto un Chillido seguido de un fuerte Golpe a la Pared, Mebuki se acurrucho tomando su frente con ambas manos sin dejar de llorar mientras yo hundia mi cabeza entre el cuello de mi pequeña Naomi que me miraba desconcertada solo le sonreí y ella cambio su cara de desconcierto a una sonrisa…Es tan inocente no pude aguantar que mis lagrimas calleran con amargura.
Kizashi: ¿Qué podemos hacer? ¡Yo Tengo mucho dinero, podemos hacer algo! – Dijo desesperado el señor a lo que la Señora Mebuki se levanto –
Enfermera: Parientes de la Señorita Sakura Haruno – Dijo una señortia vestida con traje de Quirofano y una Tableta en la Mano –
Mebuki: ¡Yo soy su madre! ¿¡Como esta!? – Pregunto corriendo hacia la enfermera seguida de todos nosotros –
Enfermera: Bueno ella….
Continuara…!
No me odien que casi Shoro T_T xD! Jajaja! Espero les guste
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Pero que rayos te pasaaaa????? aora si que de seguro te mato como te atreves a dejarme con el suspenso en la boca?¿..... estoy tan pero tan enojada contigo ......buaaaa continualo plisss o me convierto en valeri the killer y sabes lo que pasa cuando ella llega a un lugar....voy a hacer que duermas para siempre...jejeje,jejeje
ikari uzumaki- Genin
Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
5475
Por kami! Nooooooooo! Porque! Porque Naruto tuvo que pasarle todo eso! Enserio que estuvo muy feo y casi creí que ya estaba muerto, pero él es fuerte tiene que lograrlo, tiene q recuperarse y quedar bien!
Me dio mucha tristeza todo lo q le pasó, ya con loa padres de Sakura ahí creo que me quedo un poco más tranquila tal vez ellos puedan hacer algo con todo lo que se avecina.
Sakura seguro está bien por el momento porque cuando sepa como esta Naruto, tal vez ellos puedan pedir la custodia de Naomi en caso que se requiera. Pobre Naomi tan pequeña y tener que vivir todo esto.
Que rayos hacia Madara ahí y Akatsuki?!
Conti!
Me dio mucha tristeza todo lo q le pasó, ya con loa padres de Sakura ahí creo que me quedo un poco más tranquila tal vez ellos puedan hacer algo con todo lo que se avecina.
Sakura seguro está bien por el momento porque cuando sepa como esta Naruto, tal vez ellos puedan pedir la custodia de Naomi en caso que se requiera. Pobre Naomi tan pequeña y tener que vivir todo esto.
Que rayos hacia Madara ahí y Akatsuki?!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
OOOhhh... Xq tienes el vicio de dejarlo a uno con ganas de mas.... sinceramente el pobre de Naruto salio mucho peor de lo q Yo me imaginaba, pero es bueno saber q los Padres de Sakura tienen la intención de ayudar a Naruto y mas aun con lo de la "Custodia" de la peqeña Naomi si algo le llega a suceder a su "Padre".
Ahora a esperar bn el siguiente Cap y saber xq Madara/Akatsuki tenían la intención de asesinar a la hija de Naruto; Suerte y Ja-Ne.
Ahora a esperar bn el siguiente Cap y saber xq Madara/Akatsuki tenían la intención de asesinar a la hija de Naruto; Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
Pero que es lo que pasa contigo maykel-kun, porque le haces todo esto a naruto, noooo se me salieron un par de lagrimitas en lo que concierne a el, PORQUE? PORQUE? eres tan malvado PORQUE??? nos estas haciendo sufrir a nosotros tus lectores también... T-T Que por cierto tienes mas lectorianos :3. Biennnn! ^_^
Naruto es un ser maravilloso, todo lo que ha hecho es sumamente increíble, wow! el merece lo mejor y en cambio a sufrido mucho todo tiene que cambiar, el tiene que vivir y estar feliz con su sakura-chan y naomi... Sakura ya cambio, no se si ya el 100% pero se esta viendo que si. Ella también dio mucho que demostrar fue genial todo lo que hiso para salvar a naomi.. Pobre naomi tan jovencita y sufriendo tanto también, Espero que sakura se recupere... Espero que naruto no muera, se que va a vivir, el tiene que vivir, el es fuerte si que lo es
No... Todo esto debería ser un sueño, maykel-kun malo... te prenderé fuego, Wuajajajajajja xD
Los capítulos anteriores me gustaron mucho, me gusto la parte en la que naruto y sakura durmieron juntos y naomi, que lindos parecen marido y mujer e hija *-* yo se que van a salir casados, si salen de toda esta pesadilla hecha por nuestro cruel maykel-kun
Que tendrá sakura? espero que no tenga algo muy malo, también ha sufrido mucho la pobresita, los padres de sakura deberían estar un poco lamentados! pero bueno de todos modos las cosas pasan... Y vuelvo y repito naruto es maravilloso y debe salvarse!
Y... Maykel-kun perdón porque siempre ando comentando tarde, la verdad yo leo los capítulos cuando los actualizas pero desde mi celular rápidamente, es que siempre ando con mi celular y con la PC no, pero...... No me gusta mucho comentar desde el celular así que me espero a conectarme en mi computadora, pero he estado andando un poco ocupada... Perdooooon!!!
Bueno y sin mas que decir nos leemos y deja tus malicias ¿VALE? OK! Cuídate mucho!!!
Naruto es un ser maravilloso, todo lo que ha hecho es sumamente increíble, wow! el merece lo mejor y en cambio a sufrido mucho todo tiene que cambiar, el tiene que vivir y estar feliz con su sakura-chan y naomi... Sakura ya cambio, no se si ya el 100% pero se esta viendo que si. Ella también dio mucho que demostrar fue genial todo lo que hiso para salvar a naomi.. Pobre naomi tan jovencita y sufriendo tanto también, Espero que sakura se recupere... Espero que naruto no muera, se que va a vivir, el tiene que vivir, el es fuerte si que lo es
No... Todo esto debería ser un sueño, maykel-kun malo... te prenderé fuego, Wuajajajajajja xD
Los capítulos anteriores me gustaron mucho, me gusto la parte en la que naruto y sakura durmieron juntos y naomi, que lindos parecen marido y mujer e hija *-* yo se que van a salir casados, si salen de toda esta pesadilla hecha por nuestro cruel maykel-kun
Que tendrá sakura? espero que no tenga algo muy malo, también ha sufrido mucho la pobresita, los padres de sakura deberían estar un poco lamentados! pero bueno de todos modos las cosas pasan... Y vuelvo y repito naruto es maravilloso y debe salvarse!
Y... Maykel-kun perdón porque siempre ando comentando tarde, la verdad yo leo los capítulos cuando los actualizas pero desde mi celular rápidamente, es que siempre ando con mi celular y con la PC no, pero...... No me gusta mucho comentar desde el celular así que me espero a conectarme en mi computadora, pero he estado andando un poco ocupada... Perdooooon!!!
Bueno y sin mas que decir nos leemos y deja tus malicias ¿VALE? OK! Cuídate mucho!!!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Viendo los comentarios anteriores y sabiendo que estoy a cargo del negocio no estas......creo que ya sabras la horda de gente que te van a querer asesinar si no lo continuas pronto......
Y creeme que yo los apoyo......
Una vez explicado las consecuencias que puedes tener, dire que si en algun momento las cosas malas podían llegar a un limite para naruto, creo que esta ya es el climax de todos sus problemas, practicamente esta vivo por el puro hecho de querer ver a su hija y a sakura, por que sino fuera por eso.....
.....Lo mas seguro es que ya hubiese muerto hace bastante tiempo.
Pero no solo el, ahora ya todos se vieron implicados por algo que nadie sabe, pero ya te dije que me imagino, asi que esto no importa.
Lo relevante es que ahora aparecio, tobi/obito/madara (no se quien de ellos sea el tipo de la mascara), que naomi y sakura estan graves y que naruto literalmente esta muerto en "vida".
Aunque seguro que eso cambiara (al menos eso quiero), por que sino.....
La horda que te perseguira..........sera encabezada por mi.......y eso no va a ser nada bueno.......creeme......no sera nada bueno.
Un saludo hermano, espero el siguiente capitulo o tal vez kishimoto aparezca en tu cama y tal vez quiera hacer sus experimentos en ti como los hace con sasuke, nos vemos, cuidate.
Y creeme que yo los apoyo......
Una vez explicado las consecuencias que puedes tener, dire que si en algun momento las cosas malas podían llegar a un limite para naruto, creo que esta ya es el climax de todos sus problemas, practicamente esta vivo por el puro hecho de querer ver a su hija y a sakura, por que sino fuera por eso.....
.....Lo mas seguro es que ya hubiese muerto hace bastante tiempo.
Pero no solo el, ahora ya todos se vieron implicados por algo que nadie sabe, pero ya te dije que me imagino, asi que esto no importa.
Lo relevante es que ahora aparecio, tobi/obito/madara (no se quien de ellos sea el tipo de la mascara), que naomi y sakura estan graves y que naruto literalmente esta muerto en "vida".
Aunque seguro que eso cambiara (al menos eso quiero), por que sino.....
La horda que te perseguira..........sera encabezada por mi.......y eso no va a ser nada bueno.......creeme......no sera nada bueno.
Un saludo hermano, espero el siguiente capitulo o tal vez kishimoto aparezca en tu cama y tal vez quiera hacer sus experimentos en ti como los hace con sasuke, nos vemos, cuidate.
Mexico
1775
Posesiones :
ikari uzumaki: D: No me mates T_T Si me matas no podre continuar la Historia...¡Eric-Chan Salvame! T_T Piedad mira es por el bien de todos T_T Saludos xD
hikari uzumaki: >...< Naruto es de Roble ya veras ya veras >...< Saludos xD
Alex-Flyppy: Si no dejo con ganas de leer toncs no sirve de nada escribir xD! Ya sabes como funciona este Bictness >...<
Eri-Chan: Eri-Chan T_T No fuego no tienes que defenderme de Ikari Uzumaki que me quiere matar T_T si muero no abra mas fic T_T No puedo dejar mis Malicias (Risa malvada) Soy Maliciano *O* Jajaja Besos Chau!
Shin: T_T Lo se hermano Jajaja! Quieren mi cabeza rondando por el Piso D: Tienes que hacerte cargo del negocio si algo me pasa TT___TT tienes mi permiso para seguir TT__TT Saludos xD
Seguimos...
Capitulo Dedicado Para Toditos ustedes...Shin, Eri-Chan, Alex, Mixyic, Hikari, Ikari >...< Para Toditos >...< xD! Chau!
T_T Soy Maliciano xD! Espero les gusto ¡Chau!
hikari uzumaki: >...< Naruto es de Roble ya veras ya veras >...< Saludos xD
Alex-Flyppy: Si no dejo con ganas de leer toncs no sirve de nada escribir xD! Ya sabes como funciona este Bictness >...<
Eri-Chan: Eri-Chan T_T No fuego no tienes que defenderme de Ikari Uzumaki que me quiere matar T_T si muero no abra mas fic T_T No puedo dejar mis Malicias (Risa malvada) Soy Maliciano *O* Jajaja Besos Chau!
Shin: T_T Lo se hermano Jajaja! Quieren mi cabeza rondando por el Piso D: Tienes que hacerte cargo del negocio si algo me pasa TT___TT tienes mi permiso para seguir TT__TT Saludos xD
Seguimos...
Capitulo Dedicado Para Toditos ustedes...Shin, Eri-Chan, Alex, Mixyic, Hikari, Ikari >...< Para Toditos >...< xD! Chau!
- Capitulo 17: El Secuestro:
- Narra Ino)
¡Dios! Ahora si estoy mas nerviosa esa enfermera que se cree para tenernos asi diga de una vez que pasa con Sakura, la mama de Sakura se pudre de los nervios y esta no quiere decir nada dilo de una maldita vez.
Enfermera: Bien, Su hija esta bastante delicada de salud – La cara de Mebuki comenzaba a enchiquitarse al igual que la de todos – Pero se encuentra fuera de peligro - ¡Malditos médicos siempre asustando! Gracias a Dios, Respire mas tranquila viendo como la Mama de Sakura se ponía una mano en el pecho y lloraba de felicidad mientras el Señor Kizashi la abraza por los hombros pegando su cabeza a la suya –
Ino: Que buena noticia, una entre miles – Dije mientras regresaba a la silla pero entonces veo como unos 3 hombres con un Chaleco Negro con bordes rojos y una Nube roja en la parte de adelante corren hacia nosotros o quieren pasar por aquí eso pensé yo –
Uno de ellos tenia una mascara Naranja y dos estaban con capuchas, el de Mascara Naranja iba corriendo en la mitad de todos y estaba de primero yo me asuste un poco pero decidí abrirme campo a un lado sujetando con fuerza a Naomi que no se me fuera a caer cuando los sujetos se detienen un par de metros de nosotros veo como una sombra se pone enfrente mio y yo doy un paso atrás mirando quien era.
Era Shikamaru quien se paraba enfrente mio pero no entiendo por que lo hacían, era como si los conociera mire sus manos que estaban apretadas al máximo parecía furioso pero no entiendo porque ¿los conoce?
Shikamaru: ¡Tu maldito! – Lo señalo hablando con odio eso jamas había pasado en el corazón de Shika – ¡Tu Atropellastes a mi amigo! – Ahora si entendia porque estaba asi pero ¿Cómo sabia que era el? ¿Acaso lo vio dentro del auto? - ¡Yo te vi maldito, me las pagaras! – Me asuste mucho no sabia que pasaría eran 3 contra 1 pero luego veo como el Señor Kizashi se para firme al lado de Shika –
Aunque sean 3 Contra 2 aun están en desventaja sentí como mi cuerpo era jalado mire hacia atrás y vi como la Señor Mebuki me jalaba mientras la pequeña Naomi se metia en mi pecho asustada de lo que pudiera pasar.
¿?: ¡Oh, Tu…Si me acuerdo! – Dijo burlon el sujeto – En fin no tengo mucho tiempo pero me voy a presentar…Mi nombre es Tobi – Su voz que parecía de niño cambio drásticamente – y vine por la Pequeña - ¿¡Que!? ¿¡Quieren a Naomi!? ¿¡Pero porque!? –
Aprete con fuerza a Naomi mientras me volteaba para comenzar a correr pero entonces un disparo detuvo mi huida en seco, me voltee pensando que le habían disparado a Shika o al Señor Kizashi pero no un pequeño hilo de tierra caia del techo por lo que yo alce la mirada para ver que el tiro estaba incrustado en la pared del Techo, luego mire a los chicos que estaban con las manos arribas mientras los dos sujetos lo apuntaban –
Tobi: Si das un movimiento mas le vuelo los cesos – Ay no que hago, me comenzaba a entrar el pánico y no sabia que hacer, si corria matarían a Shika y al Señor Kizashi pero sino se Llevarian a Naomi eso no podía pasar –
Shika: ¡Vete Ino! – Decia mirándome de reojo con las manos en alto –
¿?: ¡Callate! – decía uno encapuchado mientras con el mango del arma golpeaba fuertemente la cabeza de Shika lanzándolo contra el suelo –
Ino: ¡Shika! – Iba a correr pero la señora Mebuki me sujeto del brazo impidiéndome el paso –
Mebuki: No Ino – Los ojos de la Señora brotaban lagrimas por monton y como si fuera una bacteria contagiosa se me pego a mi y comencé a llorar –
Tobi: Decidansen…La Niña o los matamos a Todos y de igual manera no las llevaremos – ¡Nooo! Yo no puedo hacerle esto a Naruto…Nos matara si se entera que se la entregamos - ¡Entréguenla! – Dijo Apuntandome en la cabeza –
El Sujeto enmascarado comenzó a caminar hacia mi yo cerre los ojos y apreté fuertemente a Naomi quien se aferraba con fuerza a mi cuello y no con sus piernas a mi cintura yo lloraba de impotencia.
Ino: ¿¡Pero que le hemos hechos, Somos pobres porque la quieren!? – Pregunte llorando con rabia –
Tobi: Todo es culpa de esa Señora – Dijo señalando con el arma en la mano mientra doblaba suavemente la muñeca para señalar a la Señora Mebuki – Si ella no les hubiese encargado a su hijita esto no pasaría – Dijo finjiendo lastima – Pobre niña tiene que sufrir por culpa de otra persona…
¿Quieren a Sakura? ¿Pero porque entonces se llevan a la niña? Ella no tiene nada que ver, mire los ojos de ese sujeto aunque solo se veia uno tratando de buscar alguna compasión o piedad pero no veia mas que…Nada esos ojos rojos no mostraban sino frialdad.
Mebuki: Lleveme a mi – Dijo la Señora sorprendiéndome – Ella no tiene la culpa de nada…¡ES UNA BEBE! – Grito llorando con impotencia al igual que yo –
Tobi: Lo siento señora mia – Dijo el muy maldito – Ordenes son ordenes, Deme la Niña rubiesita – Dijo señalándome con el arma, en lo que Naomi se aferro con mas fuerza a mi –
Naomi: ¡Mami Ino no quiero ir con el! – Dijo sollozando en mi oído cosa que me rompió el alma –
Ino: ¡Piedad por favor! – Lloraba suplicándole que no lo hiciera – Lleveme a mi si es necesario pero porfavor no se la lleve… - Lloraba apretando mis labios para no soltar mi inminente llanto –
Tobi: ¡Que me de la niña! – Me grito golpeando con el mango de la arma en mi cabeza y antes de caer al suelo me arrebato a la niña –
Shika: ¡Ino! – Grito Shikamaru y yo vi como corria hacia y luego escuche un “Posh” el sonido del arma había detonado y luego un fuerte grito - ¡¡¡AAAAH!! – Grito en lo que yo me levante asustada y muy mareada –
Ino: ¡¡¡SHIKAMARU!!! – Grite mientras intentaba correr pero vi como se sujetaba la pierna con una mano mientras se arrastraba ami –
¿?: ¡La otra va en la cabeza, Cabron! – Dijo mientras el Sujeto de Mascara Naranja se llevaba a Naomi –
Naomi: ¡¡¡MAMI INO!!! – Me grito la pequeña destrozando por completo - ¡¡¡NO ME DEJE IR!!! – El corazón se me rompió en mil pedazos viendo cómo se alejaba y un sujeto le ponía un trapo blanco en la boca que a los pocos segundos mi pequeña cayo desmayada en el hombro –
Ino: ¡¡NAOMI!! – Grite con mis ultimas fuerzas mientras miles de lagrimas salían de mis ojos - ¡¡NADIE!! ¡¡NADIE EN ESTE MALDITO HOSPITAL HACE NADA!! – Grite a todo pulmón a los 4 vientos viendo como justamente nadie pasaba por ningún lado del puto piso - ¡¡TODOS SON UNOS MALDITOS!! – Grite con furia –
Senti como los brazos de Shika me rodearon por completo mientras lloraba en silencio una furia incontenible se apodero de mi y me levante como una fiera, sin pensarlo dos veces lanze un golpe con todas mis fuerzas que impacto en la cara de la Mebuki esa, Por su culpa ahora Naomi estaba pagando, cuando retire mi puño ella cayo al suelo mientras un Hilo de Sangre caia de su Pomulo me miraba en estado de Shock mientras se tomaba con una mano su mejilla.
Ino: ¡¡POR SU CULPA SE LLEVARON A MI HIJA!! – Grite furiosa lista para lanzarme nuevamente contra ella pero los brazos de Shikamaru me atraparon por la cintura impidiéndome que me moviera, yo solo pataleaba y lanzaba puños al aire - ¡¡TODO ESTO ES SU CULPA!! – Grite con rabia llorando con amargura –
Mebuki: ¡Lo Siento! – Decia mientras lloraba y se tomaba la mejilla a lo que el señor Kizashi iba a socorrerla tomándola en sus brazos y me miro espere que me mirara enojado igual no me iba a importar pero a diferencia me miraba con Tristeza – ¡Lo siento Tanto! – decía aferrándose al pecho de su marido –
Shika: ¡Ya basta Ino! – me grito mientras yo dejaba de patalear y manotear para comenzar a calmarme no obstante quería decir que estaba tranquila ni menos feliz, mis lagrimas no se detenían y mi mirada no bajaba su rabia ni por un segundo – Sientante aquí – Dijo arrastrándome prácticamente contra una silla de la sala de espera –
Por la misma entrada por donde vinieron esos malditos aparecieron 5 Policias acompañados de un sujeto de grandes cejas y pelo hongo brillante, ¡Valla hora de llegar! Iba a pararme para insultarlos pero Shikamaru puso su mano en mis pechos evitando que me levantara.
¿?: Hola, Soy el Capitan Gay de las Fuerzas Especiales de Konoha – Dijo saludando enérgicamente –
Ino: ¡Especiales! – Repeti –
Shika: ¡Ino! – Dijo regañándome –
Ino: ¡ESPECIALES! – Grite - ¡Llegan cuando ya pasa todo, son unos Malditos todos! – Me levante furiosa pero Shikamaru me detuvo nuevamente tomándome por la cintura –
Gai: ¡Mas respeto con la Autoridad! – Exclamo con seriedad y fuerza en su voz –
Ino: ¡Autoridad! – Repeti - ¿¡Secuestran a mi Hija y dicen que son Autoridad!? – Le escupi con todas mis fuerzas en la cara - ¡Son unos malditos que no sirven para nada! – Grite volviendo a escupirle –
Shika: ¡INO! – Grito furioso cosa que me importo un bledo - ¡QUE HAS HECHO! – Volvio a gritar pero yo como pude saque un codo y golpee con fuerza la cien de Shikamaru haciéndome que me soltara –
Corri con todas mis fuerzas y lance un golpe lleno de Rabia e Impotencia contra la Cara de Gai pero este solo movio su cabeza de lado y esquivo mi golpe luego me golpeo con su rodilla en mi estomago haciendo caer al suelo sin aire.
Gai: Entiendo que este molesta yo lo estoy conmigo mismo por no poder llegar rápido – Dijo bastante apenado cosa que me importo una mierda – le pido disculpas pero necesito que cooperen para hacer esto mas rápido ¿Quiéren que su hija pase mas tiempo en manos de esos hombres? – Comencé a recapacitar y darme cuenta que no servia de nada tenerlos como enemigos a estos policías por lo que comencé a calmarme y me llene de rabia que libere llorando amargamente en lo que recuperaba mi aliento –
Kizashi: ¿En que podemos ayudarle? – Dijo aun en el suelo sujetando a su esposa que me miraba a los ojos con Pena y dolor, pero no me miraba enojada ni con rencor ella parecía comprender mis acciones –
Gai: Lo primero que todo será relatarme lo que paso, Aunque es doloroso pero es lo mejor – Un sujeto idéntico a el parecía el hijo, saco una libreta y se paro al lado del policía – Anota todo Lee – Dijo serio –
Lee: Si Gai-Taichou – Dijo mientras miraba fijamente a Kizashi - ¿Quién relatara los sucesos? – Pregunto mirándonos a todos –
Ino: ¡Shika! – Mire la pierna de Shika se me había olvidado por completo - ¡Tu pierna, Debemos ir a curarte! – Dije ya con mi aire repuesto y levantándome de golpe para ayudar a pararlo –
Shika: Estoy bien no te preocupes – Dijo mientras yo lo ayudaba a levantarse – Solo fue un razón, nada mas me roso mira no es mucho – Dijo mistrando una leve cortada que botaba un poco de sangre –
Ino: No me importa, Vamos para que te curen – Mire a Kisazhi que rápidamente se conecto sus ojos con los mios - ¿Puedes explicarle a estos hombros lo que paso? – Dije sin nada de respeto por los “Policias” –
Tome un brazo de Shika y me lo puse encima de mi hombro ayudándolo a parar por mas que me dijiera que estaba bien nisiquiera podía moverse, lo levante un poco para que pudiera apoyarse en mi y me dirigi a paso suave con el en busca de una enfermera para que lo curara…
(Narra Kizashi)
Me levante y ayude a levantar a mi señora que estaba un poco adolorida por el golpe que le propino Ino pero no tengo excusa para reclamarle algo, tiene todo su derecho quizá no es debido hacer eso pero entiendo perfectamente lo que siente, nosotros decidimos entregarle nuestra hija para que le enseñaran humildad y están pagando un costo algo por lo que eh decidido mover cielo y tierra pero esa pequeña no se desaparece.
Cuando estuve ya de pie ayude a levantarse por completo a mi mujer y la puse en una de las sillas de esperas para luego mirar sus ojos y ver si le pasaba algo pero solo había tristeza y miedo, no tenia mueca de dolor mas bien parecía que no le dolia la herida que le causo Ino.
Kizashi: Yo dare testimonio – Dije parándome frente del señor policía –
Lee: Bien cuéntenos – Dijo poniendo en posición de escribir cuando el Mas alto hablo –
Gai: Lee, ¿Qué te eh dicho sobre esto? ¡Yo soy el Mayor! – Dijo sonriendo mientras uno de sus dientes brillaba –
Lee: ¡Perdóname Gai-Sensei! – Dijo llorando a lo cual me causo una pequeña gota de sudor ¿Enserio son policías? Me pregunte a mí mismo –
Kiashi: Como decía – Dije interrumpiendo - ¿Tomaran mi declaración? Es que tengo que hacer un par de llamadas – Dije un tanto ansioso –
Gai: Por supuesto diganos que paso – Dijo dándole una señal con la cabeza a Lee para que escribiera lo que yo diría –
Kiashi: Bien, Sere breve, 3 Personas con Chalecos negros con bordes rojos y unas Nubes rojas con blanco en el centro vinieron a atacarnos en lo que uno de sus lideres parecía ser que llevaba una mascara… - Me interrumpio –
Gai: Naranja – Completo y yo asentí con la cabeza un poco sorprendido – Akatsuki, Una banda criminal de la cual llevamos mas de 15 años tras ella – Cerro los ojos y yo me sorprendi mientras un triste pensamiento de que quizá Naomi no volviera a aparecer me rondo la mente –
Lee: Gai-Sensei… - Dijo el chico idéntico al mayor mirándolo a los ojos -
Gai: Nos retiramos… - Dijo dando una señal con la mano – Haremos lo que podamos pero no podemos prometer nada – Dijo tomando mi hombro con su mano derecha – Lo siento de verdad…
Vi como esa tropa de “Elite” que eso parecía ser se iba del hospital sin darnos mas que malas noticias sobre el posible paradero de la hija de Naruto, El protegio a mi hija y ahora yo no se como hacer para pagarle el favor de hecho si se como pero el problema es que no tengo los contactos necesarios para hacer algo asi, no conozco Detectives ni Tenientes ni Coroneles…¡Que frustrante todo esto! Ahora mi hija esta en cuidados intensivos y Naruto esta en crisis y yo con todo este dinero que no sirve para nada en un momento asi…
Kiashi: Mebuki, Veamos a Sakura…Quiza eso nos calme un poco – Dije mirando a mi mujer mientras le estiraba la mano –
Mebuki: Sera lo mejor, Vamos a preguntar – Dijo tomando mi mano y levantándose –
Pase un brazo por detrás de la nuca de mi mujer y tome su hombro con mis manos para acercarla a mí para comenzar a caminar por el pasillo justo al quirófano donde hace poco tiempo la enfermera nos dio la Noticia de que nuestra hija está fuera de peligro, pero primero deberíamos ir donde una enfermera o un enfermero para que cure esa pequeña herida que tiene mi mujer en su rostro así que pasamos por donde una Anestesióloga que era la que estaba libre de nombre Shizune que curo rápidamente a mi Mujer.
(Narra Ino)
Ino: ¡Quedate quieto, pareces niña! – le grito a Shika mientras sostengo su brazo –
Shika: ¡Auch! ¡Como no es la que te duele ati! – Dijo tono Nena, de verdad que era un paranoico cuando se trataba de curaciones o limpiezas de cortadas siempre ha sido asi, aunque nunca lo aparente –
Enfermera: Eres un lloron - ¡Tomalo! Eso me gusto en otro caso lo fuera defendido pero tenia toda la razón y eso me dio una pequeña sonrisa a pesar de todo esto que me tenia mal –
Shika: Es que duele… - Dijo con voz de niño - ¡Auch! ¡Con cuidado! – Exclamo –
(Narra Kizashi)
Despues de haber terminado de las curaciones a mi esposa ya íbamos nuevamente tomados de la mano algo que aprendimos con mucho esfuerzo fue que jamas negaríamos nuestro amor donde fuera y en la situación que fuera.
Caminamos nuevamente hacia donde ocurrieron muchos sucesos hace poco y entramos al Quirofano que seguía con la Luz verde, Caminamos por un pasillo poco iluminado y yo prepare mi mejor sonrisa para decir.
Kisazhi: ¡Hola mi am… - Mi sonrisa se cayo al suelo cuando vi que la cama estaba vacia y muchos cables colgando por el suelo - ¿¡Donde esta Sakura!? – Grite mirando a mi esposa –
Mebuki: Kisazhi ¿Mi hija? ¿Dónde esta mi hija? – Me pregunto exaltada - ¿¡Donde esta Sakura!? – Trato de respirar – Seguro se la llevaron….Pero…No, si se la llevan tienen que hacerlo con todo y camilla – Tomo su pelo con sus manos - ¿¡Donde esta!? – Me tomo del saco como si yo supiera, estaba muy preocupado –
Kisazhi: Vamos a buscarla debe estar cerca, pero para donde se abra ido, Vamos Mebuki – Dije tomando a mi mujer de la mano –
Continuara…!
T_T Soy Maliciano xD! Espero les gusto ¡Chau!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Sere sincero, al seguir todas tus historias ya se me mezclan jaja, iwal me perdi el xq de la explosion y el secuestro, y xq mebuki tiene la culpa O.o, la verdad estoy muy confuso tendre q releer algunos caps xD, iwal voy al punto q en este cap no aparece naruto xD, es... raro xD, espero conti :3
pd: si quieres aclararme los hechos x privado me ayudarias mucho xD
pd: si quieres aclararme los hechos x privado me ayudarias mucho xD
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Que rayos! Como que secuestran a Naomi por culpa de Mebuki?!!! Irían a secuestrar a Sakura? Fue por lo del robó en capítulos anteriores? O q?
Comprensible lo de Ino y creo que aún así se controló, cualquiera hubiese echo más.
Y a donde fue Sakura? Con Naruto? Escucharía lo de Naomi!
Conti!
Comprensible lo de Ino y creo que aún así se controló, cualquiera hubiese echo más.
Y a donde fue Sakura? Con Naruto? Escucharía lo de Naomi!
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Vaya... ahora esto miserables de Akatsuki secuestraron a la peqeña Naomi... Y de paso Sakura o esta en su habitación, acaso sera q se fue a ver donde estará Naruto, o tal vez presencio lo de Naomi y se fue tras estos maleantes, o lo de Naomi fue una distracción para así llevarse a Sakura sin q se dieran de cuenta (incluyendo en tener a la Niña).
OOOhhhh me da dolor de cabeza de atar mas de una conjetura, solo espero q actualices pronto para asi saber q pasara con el pobre de Naruto (Q esta mas linchado q en bn estado y vivo jejeje).
Sin mas me despido; Suerte y Ja-Ne.
OOOhhhh me da dolor de cabeza de atar mas de una conjetura, solo espero q actualices pronto para asi saber q pasara con el pobre de Naruto (Q esta mas linchado q en bn estado y vivo jejeje).
Sin mas me despido; Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
Vaya, de a poco esto se va aclarando y ahora en vez de dejar una teoria (si, otra XD) me surgieron dos dudas que antes no me habían quedado claras.
Una de ellas tiene que ver con la historia de naruto, por que solo nos has dicho que kushina era empleada de danzo y que se sacrificaba mucho por su hija y varias cosas mas, pero siento que hay algo oculto en la historia de naruto, por ejemplo, ¿por que minato dejo a kushina?.
Y la segunda duda creo que es mas que nada una pista para saber por como ira la historia, segun dice guy, esos tipos, osea tobi y el resto, son una banda de criminales que han estado buscando por mucho tiempo, digamos que es poco tiempo esos......¡¡¡¿¿¿QUINCE AÑOS???!!!.......ya ni eso se tardaron en capturar al chapo guzman.
No puedo creer que las "fuerzas especiales" no hayan logrado capturar a esa banda por quince años, se me hace una burla para la policia, o al menos eso me parecio en un principio......
Por que al oir que la culpa de todo esto la tenía mebuki y que esa banda tenía por lo menos quince años de fundación, puedo decir lo siguiente......
Mebuki+Culpa=El problema que tuvo mebuki con mikoto hace años.
Akatsuki+15 años=Es igual a la edad que tiene sakura, por ende, es igual al repentino embarazo de mebuki y a la obligación de kizashi por abandonar a mikoto y de hacerse cargo de mebuki y su hija.
Simplemente todo esto apunta a una venganza de mikoto o algo completamente distinito a lo que me imagino, por ejemplo, que.........no, mejor no te lo digo, suena demasiado loco que hasta podría ser cierto y no quiero hechar a perder la historia en dado caso de que asi sea.
Un saludo bro, nos vemos.
Una de ellas tiene que ver con la historia de naruto, por que solo nos has dicho que kushina era empleada de danzo y que se sacrificaba mucho por su hija y varias cosas mas, pero siento que hay algo oculto en la historia de naruto, por ejemplo, ¿por que minato dejo a kushina?.
Y la segunda duda creo que es mas que nada una pista para saber por como ira la historia, segun dice guy, esos tipos, osea tobi y el resto, son una banda de criminales que han estado buscando por mucho tiempo, digamos que es poco tiempo esos......¡¡¡¿¿¿QUINCE AÑOS???!!!.......ya ni eso se tardaron en capturar al chapo guzman.
No puedo creer que las "fuerzas especiales" no hayan logrado capturar a esa banda por quince años, se me hace una burla para la policia, o al menos eso me parecio en un principio......
Por que al oir que la culpa de todo esto la tenía mebuki y que esa banda tenía por lo menos quince años de fundación, puedo decir lo siguiente......
Mebuki+Culpa=El problema que tuvo mebuki con mikoto hace años.
Akatsuki+15 años=Es igual a la edad que tiene sakura, por ende, es igual al repentino embarazo de mebuki y a la obligación de kizashi por abandonar a mikoto y de hacerse cargo de mebuki y su hija.
Simplemente todo esto apunta a una venganza de mikoto o algo completamente distinito a lo que me imagino, por ejemplo, que.........no, mejor no te lo digo, suena demasiado loco que hasta podría ser cierto y no quiero hechar a perder la historia en dado caso de que asi sea.
Un saludo bro, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Hola Como estan, Espero que bien, como ando ya pasando por todos Mis Fics para dejar el Mensaje de que me Ausentare un par de Dias >...< pocos pero igual lo suficiente para recargar pilas que al tener Tareas, Responsabilidades y 4 Fics Jajajaja Me extreso como un Viejo xD! Soy Muy Sensualmente joven para arrugarme xD
Nada, solo queria decirles que estare un par de dias fuera de las Fics pero cuando venga llegare recargado y asi de una piensa mejores cosas para alargar el Fics y sea mas monito *--* xD! Espero entiendan ¡Chau!
Nada, solo queria decirles que estare un par de dias fuera de las Fics pero cuando venga llegare recargado y asi de una piensa mejores cosas para alargar el Fics y sea mas monito *--* xD! Espero entiendan ¡Chau!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Ya me perdí Pero que rayos a pasado? Porque se llevaron a naomi los akatsuki? Porque mebuki es la culpable? Ellos querían a sakura? Para que? Que es lo que querían? Donde esta sakura se la llevarían? Estoy realmente confundida.
Quizás sakura fue a donde naruto o quizás se la llevaron o escucho lo de naomi... Digo yo no se! Pero no que estaba muy mal?
Yo apoyo a Ino, ella si que es genial. tremendo valor que tiene! y aparecieron los dos loquillos, gai y lee xD
Y ahora que pasara?
Maykel-kun yo no puedo defenderte porque soy una de las que te quitara tus malicias. Créeme!
y otra cosa... Maykel-kun a donde vas? no vayas a abandonar el fanfic, te espero! suerte con tus ocupaciones! y sin mas... Quiero continuación, nos leemos.
Quizás sakura fue a donde naruto o quizás se la llevaron o escucho lo de naomi... Digo yo no se! Pero no que estaba muy mal?
Yo apoyo a Ino, ella si que es genial. tremendo valor que tiene! y aparecieron los dos loquillos, gai y lee xD
Y ahora que pasara?
Maykel-kun yo no puedo defenderte porque soy una de las que te quitara tus malicias. Créeme!
y otra cosa... Maykel-kun a donde vas? no vayas a abandonar el fanfic, te espero! suerte con tus ocupaciones! y sin mas... Quiero continuación, nos leemos.
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5