Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Mundos Opuestos [+18] Capitulo 24: Descubriendo Cosas [11/07/2014]
+9
Koba
Alex-Flyppy
Seba_Uzumaki
Xehay
ShinseinaUzumaki
Eri-chan
madara es malo
moi-06yoyo
Maykel-Sama
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mundos Opuestos [+18] Capitulo 24: Descubriendo Cosas [11/07/2014]
Otro cap super-emocionante me fascino waaaaggggggggg te amo.... solo espero que para el proximo cap no dures tanto en postearlo pero,volviendo a lo demas...me retracto...eres un alma de Dios,te amo eres un angel *-*...excelente con los ff y demás bueno,mi querido maykel...que la pases bien y que todos por aqui...tengan buenas noches...y maykel...si sigues como vas,quizá te considere como uno de mis best friends
ikari uzumaki- Genin
Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
5475
wow me impresiono el equipo que se consiguio madara estara dificil la pelea que tendran naruto y nagato contra los akatsukis, espero que se descubra pronto la verdad sobre la familia de sakura sobre en que estan relacionados con naomi y si es se sabra algo de la mama de naruto que ya no se la menciono desde que se fue de su casa.
pd:no te preocupes que no pienso cambiar mi opinion me gusta mucho tu fic,y no te odio ni te odiaria porque ya puedes considerarme una de tus mejores amigas .kiaaa¡¡¡¡ sayonara SAKURA
pd:no te preocupes que no pienso cambiar mi opinion me gusta mucho tu fic,y no te odio ni te odiaria porque ya puedes considerarme una de tus mejores amigas .kiaaa¡¡¡¡ sayonara SAKURA
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175
Itachiii!!!! No! Dime que en realidad el es bueno y esta como doble agente o algo así, de lo contrario a pesar de disfrutar sus maldades, no soportare un final trágico para él. Los demás que mueran!!!! Muajajajajajaja!!!
Muy buen equipo. Pero y Nagato? Que no debería estar ya con Naruto decirle que Naomi esta bien y contarle la verdad para prepararlo como se debe?!!
Por lo pronto Narusaku sigue en recuperación.
Que dolor! Shikaino la esta pasando muy mal, me dan tanta cosa y sentimiento.
Conti!
Muy buen equipo. Pero y Nagato? Que no debería estar ya con Naruto decirle que Naomi esta bien y contarle la verdad para prepararlo como se debe?!!
Por lo pronto Narusaku sigue en recuperación.
Que dolor! Shikaino la esta pasando muy mal, me dan tanta cosa y sentimiento.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Hola Maykel-kun malo, ya... Puedes decir lo que quieras de mi, te dejare tranquilo por el momento ya que todos están bien, digo no tanto porque naruto, ino y shika sufren mucho. Pero aunque te deje tranquilo no significa que voy amarte, aun eres malo, traerás mas sufrimiento, puedo olerlo y creo que mucho...
Apareció sasuke, que desarrollo nos mostrara este personaje inteligente? Yo estoy muy confundida con lo de mebuki, muy muy confundida... No diré mas... Habrá que esperar todo las cosas que se aproximan.
Y sin mas me despido, por cierto maykel-kun cuando tu y Dark-kun van a poner la continuación del fic que están haciendo? No lo abandonen, si? Ok nos leemos bye!
Apareció sasuke, que desarrollo nos mostrara este personaje inteligente? Yo estoy muy confundida con lo de mebuki, muy muy confundida... No diré mas... Habrá que esperar todo las cosas que se aproximan.
Y sin mas me despido, por cierto maykel-kun cuando tu y Dark-kun van a poner la continuación del fic que están haciendo? No lo abandonen, si? Ok nos leemos bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Entonces maykel,piensas dejarme ami,y no solo ami a todos/as tus fans con todas las dudas de este fic...pleaseee,no lo abandones...ni siquiera porque soy amigable contigo la continuaras?
ikari uzumaki- Genin
5475
Todos: xD! Ne, Ikari, No abandonare el Fic pero con la pc Jodida y el resto de excusas que siempre tengo que ya me aburri de daserlas al igual que ustedes leerlas xD Pues no queda tiempo mas que de pasarce un poco por aqui, igual ay se los dejo:
PD: Las Letras en Negrilla y Cursiva Son Palabras por la Radio. Ya me entenderan.
Seguimos...
Espero les guste!
PD: Las Letras en Negrilla y Cursiva Son Palabras por la Radio. Ya me entenderan.
Seguimos...
- Capitulo 22:
- (Narra Madara)
Todo era silencio en mi habitación hoy era el día, mi cuerpo cada vez asimilaba más mis nuevas habilidades mi espalda estaba cómoda en aquel pequeño colchón que velaba mi sueño por las noches, una pequeña sabana de color blanco cubría de mi pelvis hacia abajo mientras yo miraba el fino techo de madera de color crema.
Levante una mano y la pose a la altura de donde pasaba un pequeño rayo de sol que entraba de una pequeña ventana que solo era un simple cuadradito abierto lo suficiente para que se filtrara un rayo de luz e iluminara completamente mi pequeña habitación, cuando mi mano fue tocada por el sol se empezó a calentar tomando un calor agradable, ya que la habitación estaba fría al igual que mi piel por el gran frio que hace por las noches.
Mire fijamente mi mano y comencé a cerrar los dedos podía ver cada marca de mi Tacto en mis dedos al igual que verlos cerrar de manera lenta y descansada o eso veía yo, porque la realidad es que los estaba cerrando lo más rápido posible.
Sonríe satisfecho y decidí levantarme lentamente de mi cama, puse los pies en el suelo primero que todo y me di cuenta que estaba bastante frio cosa que hizo que arrugara los dedos de los pies encogiéndolos por reflejo pero liberándolos rápidamente, me incline hacia el piso para tomar mis Sandalias y ponérmelas, las cuales eran completamente negras. Me fui directo al baño a lavar mi cara porque hoy tendríamos que ir justo para la casa del Kyuubi.
Después de 5 minutos de asearme Salí suavemente girando la perilla para abrir la puerta sin emitir ruido alguno quería ir directo al campo del jardín y comprobar que todos estuvieran listos con mucha disciplina es que los quiero, nuevamente me encamine por aquel pasillo largo simplemente alumbrado por unas velas que se mantenían desde ayer activas, Salí nuevamente y nuevamente el sol no afecto mi visión mis nuevas habilidades cada vez me mantenían más excitado.
Gire mi cabeza hacia el mismo lugar de ayer para ver todos ordenados en fila con una rodilla afincada en el suelo y la otra pierna recogida pero afincada en el suelo por la planta del pie, todos mantenía una mano apoyada en la rodilla de la pierna que estaba de pie mientras con la otra recogían equilibrio afincándola en el suelo.
Itachi: Buenos días Madara-Sama – El primero en Saludar fue aquel hombre Uchiha que me tenía bastante admirado con todas sus habilidades y fama en cuanto a “Exterminio” se trataba –
Madara: ¿Te pintaste el Cabello Zetsu? – Ignore por completo el Saludo que Itachi había infringido hacia mí para dirigir mi atención en el cabello verde de Zetsu, Típico color que usa cuando va de “cacería” –
Zetsu: ¿Eh? – Se tocó el pelo tratando de entender cuando se dio cuenta que había notado su cambio corporal sonrió para luego dirigir la mirada hacia mis súbditos sin decir nada al respecto del tema – Bien, Como ya deben de saber hoy será el día en el que nos apoderaremos del más grande de todos, tengan cuidado si se desata puede ser peligroso debemos ir con cuidado neutralizarlo antes de que pase algo, si en dado caso el Kyuubi despierta Madara-Sama será quien ataque ni se atrevan a atacar porque centrara su poder en ustedes y los aniquilara sin problema alguno ¿Entendido? – Dijo haciendo sentir orgulloso por su buen porte y su manera de explicar las cosas simples y raspadas –
Todos: ¡Hai! – Dijeron levantándose y quedando de pie –
Madara: Bien, Como ya saben hoy Atacaremos justo en el blanco, entraremos de manera lo más desapercibidas posibles, usaremos disfraces, Entraremos en el Quirófano Nº 9 Donde se encuentra Naruto y lo Sacaremos, Pero no es todo, los amigos de este muchacho estarán allí por lo que necesito que Itachi y Kisame Neutralicen lo más pronto posible y sin ningún tipo de herida mortal no es necesario tener que masacrar tanto – Respondí al ver la ceja empinada de Kisame que no parece a gusto con el trato –
Itachi: ¿Solo llevar y Noquear? – Pregunto el más inteligente de todos cosa que agradecí podían ser muy asesinos pero los demás parecían ser unos tontos cabeza huecas –
Madara: Así es, Tu y Kisame Formaran equipo y Noquearan a todos los Guaridas si se resisten…Mátenlos, Orochimaru y Kakuzu, Prepárense para detonar el Hospital, Quiero una explosión limpia – Mire a Orochimaru que reía satisfecho con la orden cosa que me alegro -¿Entendido? – Pregunte a ambos –
Orochimaru: ¡Fuerte y Claro! – Por alguna extraña razón se relamió los dientes en señal de aceptación y aprobación con el “encargo” que le acabo de hacer, pero como era de costumbre un buen asesino siempre tiene un lado Psicópata dentro –
Madara: Zetsu y yo entraremos directamente a la habitación del Kyuubi y lo llevaremos de vuelta a hacia la camioneta, Zetsu avisara por radio para que evacuen rápidamente el Hospital. Para ese entonces Orochimaru ya debes de tener listo la Detonación ¿Entendiste? – Pregunte al final solamente a él cosa que me respondió dando un pequeño si con la cabeza –
Mire fijamente a todos a los ojos quienes mantenían su vista firma y fuerte, ni el pequeño Sasuke aflojaba su mirada, Implante mis ojos en aquellos ojos azabaches oscuros como la noche que me miraban fijamente sin titubear no parecía mostrar miedo alguno contra mi cosa que me agrado.
Madara: Bien – Dije en general – Hora de irse… - Me voltee y camine hacia el pequeño garaje que estaba a mi lado por donde rápidamente Kakuzu paso corriendo junto con Zetsu a sacar la camioneta –
Mire un poco por encima de mi hombro hacia la parte de atrás donde venían casi junto a mí el resto, pero algo peculiar que me paso es que al ver a los dos hermanos Uchihas se puede observar su igual manera de caminar son casi idénticos…Interesante, Esperemos que el menor sea así para las batallas y a la hora de matar.
Me detuve unos centímetros a un lado del garaje por el lado de donde veníamos, la puerta se abrió y una camioneta de color Negro con Franjas Grises salió rodando un poco hasta posarse enfrente mío de manera lateral, La puerta se abrió y Zetsu era quien estaba dentro haciéndome una seña para que entra cosa que hice sin pero alguno, seguido de mi todos se metieron y nuevamente la puerta se cerró.
Todo quedó a oscuras y ningún ruido se oía dentro de la camioneta hasta que una pequeña luz amarilla ilumino nuestras caras, todos perfectamente sentados mirándome fijamente esperando órdenes o al menos a que yo hablara.
Madara: Bien…
(Narra Naruto)
No sé cuánto había dormido pero era hora de despertarme me sentía muy sedado pareciera que me hubieran inyectado un calmante para caballos o algo por el estilo porque no podía mover ni mis parpados, con mucho esfuerzo pude separar aquellas pequeñas bolsas que cubrían mi campo de visión, todo parecía luz. Todo me encandelillaba me obligaba a cerrar y abrir rápidamente mis ojos intentando suavizar aquella luz que penetraba mis pupilas haciéndome arder los ojos.
Comencé a mover cada parte de mi cuerpo con suavidad comenzando por los ojos luego los dedos, los pies, la cabeza hasta que lentamente pero como mucha dificultad me comenzaba a acostumbrar nuevamente aunque sentía como una cosquillas dentro de mi cuerpo producto del despertar de mi cuerpo luego de un sedante.
Cuando sentí que tenía la fuerza necesaria para levantarme afinque mis palmas a unos costados de la camilla y jale mi cuerpo hacia atrás pegando mi espalda al espaldar de la camilla para quedar sentado, tuve que sostenerme de la cama porque mi cuerpo se iba de lado, intente nuevamente quedar sentado pero otra vez me iba de lado, por lo que decidí que estaría acostado mientras me pasaba el efecto de mareo del sedante.
Me recosté y me pase una mano por la cara intentando quitarme esta sensación de adormilado que tenía, me di un par de cachetadas suaves en las mejillas pero no era suficiente mis parpados querían unirse nuevamente en mis ojo y llevarme de nuevo al mundo de los sueños pero no quería seguir dormido, habían cosas más importantes que hacer.
Me fije justamente en una pequeña mancha que había en el techo necesitaba mantenerme despierto con lo que sea, escuche como las puertas de mi habitación se habrían, justamente me comenzaba a dar cuenta que no estaba en un Quirófano, estaba en una habitación de rehabilitación.
Gire el cuello un poco a mi derecha y vi entrar a una señora ya un poco mayorcita vestida con bata blanca y grandes pechos, lógicamente la reconocería en cualquier lugar con esa grande delante, Su bata le quedaba tan pequeña debido a su “delantera” que se ajustaba muy bien en su frente.
Tsunade: ¿Cómo estás? – Pregunto sonriéndome – Estaba pasando por aquí cada cierto tiempo y que bueno que te encuentro despierto. ¿Hace cuánto Despertaste? – Pregunto nuevamente –
Naruto: Hace un par de minutos – Respondí omitiendo la primera pregunta que me había hecho –
Gire mi cabeza hacia la ventana y vi el cielo levemente cubierto por nubles blancas que se movían por todo el cielo azul, estaba triste, como no estarlo. Tenía a mi hija Secuestrada sin motivo alguno, Sakura estaba mal y casi se muere por venir conmigo. ¿Qué más puede pasar?
Tsunade: Imagino cómo te sientes, Pero no te preocupes, La policía junto con los contactos del Señor Kizashi están buscándola por cielo y tierra – Me tomo el hombro pero yo no voltee – Aparecerá no te preocupes.
Torcí la boca un poco hacia la izquierda en señal de negativismo, Se suponía que Akatsuki es una banda de Delincuentes Famosos y Reconocidos por todo el mundo ¿Qué quieren de mí? Yo que tengo para darles, nada. No tengo dinero que pagar, quizá por el hecho de…
Naruto: ¿Por qué se llevaron a mi hija? ¿Dijeron la razón? – Pregunte mirando fuerte directamente en sus ojos esperando su respuesta para saber si decía mentiras o no –
Tsunade: Bueno, Pues no sé qué decirte, la verdad es que yo no estaba en el momento en que paso ese incidente los que saben todo al pie de la letra son las autoridades y tus amigos, lo mejor será que hables con ellos quizá y… - Estaba muy atento a lo que la Doctora y Directora Tsunade me decía cuando de repente oímos un disparo seguidos de otro y otro y luego por ráfagas sin fin proveniente de los pisos de abajo –
Estire los brazos e instintivamente abrace a Tsunade que no puso pero alguno por acto de reflejo a pesar de que los disparos no venían de este piso aun así el estruendo provocado por el eco era muy fuerte, Las puertas de mi habitación se abrieron y yo me fije directamente para ver quien entraba.
¿?: ¡Tsunade, Llegaron. Tenemos que hacer algo! – Dijo un señor de Cabellera Blanca larga bien erizada a los lados con una bata blanca –
Tsunade: ¡Jiraiya, Tenemos que Sacarlo de Aquí ahora! - ¿Sacarlo de aquí? ¿A quién? ¿Quién llego? No entiendo nada, Intente buscar respuestas en la cara Seria que ahora mostraba Tsunade pero no me dijo nada simplemente me tomo de la mano y me hizo levantar –
Naruto: ¡Qué demonios está pasando aquí! ¡¿Para donde me llevan?! – Pregunte mientras era arrastrado por el Fuerte agarre de Tsunade, Intente forcejear para quitar el brazo de su mano pero el agarre era fuerte y tieso no cedía para nada –
---------------------------------------- 5 Minutos Atrás -------------------------------------------
(Narra Madara)
La camioneta estaba pasando todas las señales de tránsito con perfección paraba en la que se debía y avanzaba cuando podía, entre menos vigilancia sobre nosotros tuviéramos mejor, siempre hemos funcionado así. Solo estábamos a unos cuantas calles y decidí destapar el baúl y sacar las armas, movimiento que fueron adoptados por todos que tomaron el arma que mejor les iba.
Kakuzu, Manejaba una P90 Con Balas 5.1 Calibre 50 Automática con cargadores de 30 Municiones sincronizados, Itachi Tenía en sus Manos una M16 con Mango de Control Automática con Balas 6.35 mm Browning con una capa Niquelada, Sasuke controlaba en sus manos Dos MP5 Automáticas con Calibre 3.50 y Liberador de Descarga suficiente para descargar un cartucho de 30 Balas en menos de 15 segundos, Orochimaru por lo tanto solo contaba con una 9mm y un par de Cartuchos pero en su espalda una mochila de Explosivos era cuidadosamente cargadas por él, Kisame por su parte era un poco más Extrovertido él se había bajado un par de cuadras atrás con una Mochila de Cargadores .50 y una XM500 Color Negra con Mira doble e infra rojo, Nos daría vía libre en cualquiera de los pasillos, Zetsu Era candidato de manera una REC7 con Liberador de Descargar un tanto ruidosa pero con balas de calibre 50 perfectas para atravesar un pecho, En su espalda nada más cargaba una pequeña G3 Con Cañón de Puntería Automática con balas Beiling perfectas para estallar una cabeza de un tiro, En sus lados un par de MAC era todo un cazador.
Por mi lado simplemente contaba con una pequeña Calibre 38 de Cañón largo hecha de Oro completamente, era mi arma significativa la que me señala a mi como Madara Uchiha, Mi símbolo en este medio, Simplemente usaba esta o ninguna. Aparte ahora contaba con el hecho de tener nuevas “habilidades” por lo que no necesitaba tener armas largas y de calibres altos y peligrosos. Es más ni siquiera necesito mi arma.
“Kisame: Madara-Sama, 3 Unidades de la Policía se parquearon en el frente de la puerta principal del hospital. Deme la orden y los ejecuto – Dijo por el micrófono que estaba dentro de cada uno de nuestros oídos –
Madara: No…Nosotros nos encargamos – Todos los presentes me miraron un tanto confusos y sorprendidos ya sabía que la mejor manera era que Kisame los eliminara sin sospecha alguna pero necesitaba probar todo mi potencial –
Kisame: En…tendido… - Parecía sorprendido también pero aun así no puso pero alguno y eso me agradaba mucho – ¡Cambio y Fuera!
Itachi: Madara-Sama ¿Por qué quiere que nosotros acabemos con ellos? Digo, No es que no podamos pero podemos evitar algún disparo – Dijo el muy sabido de los dos hermanos Uchihas, Era lógica esa pregunta. Pero lo que quería yo hacer era probar mis nuevas habilidades –
La camioneta entra por la primera entrada del Hospital y seguía fijamente y rápidamente por la carretera que estaba de lado un tanto curveada pero que tomaba en toda la entra la forma de una “C” La camioneta se detuvo unos metros de la entrada ya que había unos carros de Policia estacionados justo en la entrada.
Madara: ¡Bien, Vamos! – Grite en lo que Zetsu abrió la puerta de golpe, Salí e inmediatamente saque mi Fusil Calibre 38 de Oro, Uno de los policías me vio de inmediato y llevo su mano a la cadera en lo que yo Afinaba mis ojos Bien claramente y de manera detalla todos sus movimientos, Moví rápidamente mi extremidad del brazo y apreté el gatillo la bala impacto rápidamente en su Cien causándole la muerte inminente.
Un montón de ráfagas de Balas salieron de mi lados, mire levemente por encima de mi hombro para ver el típico “avance” de los escuadrones SWAT en los movimientos de todos, los cuales consistían en mantener su arma elevada a la altura de su cara con la cadera un poco doblada hacia adelante disparando sin dejar de caminar, balas precisas y certeras.
Kisame: Un Policía Aviso por radio, Tienen que entrar y salir rápidamente de ahí, tienen 15 minutos para ir por el Jinchuriki – Dijo a través de la radio, tenía en cuenta que formo parte de los escuadrones especiales del País de la Lluvia –
El policía que dijo Kisame que estaba cubierto tras los carros que pitaban fuertemente con su alarma decidió salir, Pude ver claramente su cabeza comenzar a avanzar hacia arriba era blanco fácil para mí pero quería probar algo.
El Policía levanto su arma aun sabiendo que los que estaban a mi lado lo aniquilarían pero disparo directamente hacia mí, Abrí mis ojos y afine mi pupila que tomo un tamaña pequeño pero muy aguda, Pude ver la bala claramente al igual que las Cachas de mis compañeros quienes no esperaron para disparar, Moví mi cuello de lado y deje de afinar mis ojos para dejarlo correr el tiempo a manera normal. La bala impacto de lleno en un poste de luz que tenía a los costados las Carreteras mientras el cuerpo del pequeño policía caía al suelo con más de 20 impactos de bala pro todo el cuerpo.
Madara: Tenemos 15 minutos a partir de ahora, hagamos esto rápido y sin demora – Dije para empezar a correr hacia la entrada seguido del resto –
Todos: ¡Hai! – Uno de los Guardias de Seguridad del Hospital salió con su pequeña arma en mano disparando directamente hacia mí, Nuevamente afine mi mirada y moví rápidamente mi cuerpo esquivando 4 balas que se dirigían a mi cuerpo y otras 2 que iban fuera de órbita pero al moverme entraban en mi rango –
Kisame: Im..posible… - Escuche por la radio al tiempo que yo levantaba mi arma e impactaba un calibre en la frente del Guardia dejándolo sin vida, Un grito escandaloso se hoyo por el hospital proveniente de Enfermeras y Pacientes que gritaban mientras corrían por todo el hospital –
Madara: ¡Orochimaru, Kakuzu! – Grite sin dejar de correr hacia dentro pero sentí sus presencias detenerse mientras tomaban los lados laterales de por fuera del hospital –
Orochimaru/Kakuzu: ¡Hai Madara-Sama! – Gritaron entendiendo el plan, me gustaba trabajar con profesionales gente que entendiera la situación sin necesidad de tantas palabras pero por el momento necesitaba ir donde el Kyuubi que seguramente habrá oído las balas y se comenzaría a alarmar –
Mire detenidamente a Itachi que junto con su Hermano Sasuke me miraron el plan había cambiado y Sasuke y Itachi Noquearían a cualquiera que intentara atravesarse en mi camino, el plan había cambiado y tenían orden de eliminar a quien sea que intentara detenerlos.
Madara: ¡Zetsu conmigo! – Dije avanzando directo a las escaleras, Zetsu con su Arma enorme en alto espantando a todos con la simple arma que tenía en su espalda y en sus manos, no podía ser más exagerado pero era mi mejor guerrero –
Empezamos a subir las escaleras junto con Zetsu cada persona que corría por las escaleras al vernos se pegaban a la pared para dejarnos pasar con toda facilidad y era más fácil no tenía ganas de explotarle los sesos de un tiro y ellos parecían entender.
Llegamos al piso 8 donde estaba el Quirófano 9 en donde se encontraba Naruto seguramente corrimos rápidamente por todos los pasillos y luego entramos en la sala de los Quirófanos y comenzamos a mirar rápidamente a los lados viendo 3,4,5,6,7,8…9. Mire a Zetsu quien asintió con su cabeza y luego dimos una fuerte patada los dos a la vez aventando las puertas al suelo entrando rápidamente, Zetsu levanto su arma a la altura de su cara y yo eleve mi Fusil Calibre 38 de Oro completamente recto, Camine de lado saliendo hacia la luz que reflejaba el Quirófano y sin preguntar di 3 Disparos a la camilla.
Mire pero lastimosamente no había nada, Joder, Se había movido pero como… ¿La información fue errónea? Imposible, Estoy seguro que la persona que deje a cargo es más que confiable, sabe hacer muy bien su trabajo ¿Entonces donde esta? Me gire hacia la puerta del Quirófano y Zetsu paso por mí lado y se adentró hacia el Quirófano para buscar si no estaba escondido o algo.
Seguí mirando hacia la entrada del Quirófano cuando hoy un disparo seguido de dos más, Levante mi arma apuntado hacia dentro del Quirófano y afine mis ojos para ver como Zetsu caía muerto al suelo con 3 disparos en la cabeza, Me sorprendí tanto que llegue a abrir un poco la boca por sorpresa al ver como mi Guerrero Inmortal caía sin vida ante mis ojos ¿Fue el Kyuubi?...
Continuara…!!
Espero les guste!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Mi amado maykel,hasta que pudiste actualizar,querido,te perdono solo espero que puedas continuar,a otra cosa,estuvo un poco corto pero da igual,espero que no abandones bye maykel-sama
ikari uzumaki- Genin
5475
Porque me da la impresión que tanto Jiraiya como Tsunade son más que unos prestigiosos médicos y que además saben más de Naruto que él mismo, tanto qu me atrevo a suponer que desde que nació o inclusive antes.
Zetsu murió?!!! OMG! No pensé que justo el caería y tan pronto. No creo que sea Naruto quien disparó, más bien la policía o podría ser que Nagato se enteró y fue él.
Conti!
Zetsu murió?!!! OMG! No pensé que justo el caería y tan pronto. No creo que sea Naruto quien disparó, más bien la policía o podría ser que Nagato se enteró y fue él.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Concuerdo con lo que dijo Hikari-chan, tsunade y jiraiya han de saber mucho mas que naruto, sobre su situación y etc... A decir verdad, tsunade debe ser algo mas que un medico o simplemente no lo es, O.o
Y ya comenzó la casería hacia naruto, a donde se lo llevarían y quien le disparo a zetsu?, no pudo ser naruto o si? Quien fue? Al parecer ya naruto esta mejor, que bueno pero, y sakura se quedara por mucho tiempo hospitalizada? Todo esto lo sabre después...
Espero que salven a naruto, aunque maykel-kun se atrevería hacer que muera al final ¬_¬
Bueno me despido y nos leemos en una próxima actualización, Okkk! Sayonara!
Y ya comenzó la casería hacia naruto, a donde se lo llevarían y quien le disparo a zetsu?, no pudo ser naruto o si? Quien fue? Al parecer ya naruto esta mejor, que bueno pero, y sakura se quedara por mucho tiempo hospitalizada? Todo esto lo sabre después...
Espero que salven a naruto, aunque maykel-kun se atrevería hacer que muera al final ¬_¬
Bueno me despido y nos leemos en una próxima actualización, Okkk! Sayonara!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Esta historia ya paso el limite de los humanos y me gusta.
Jiraiya y Tsunade están muy metidos en la vida de naruto, yo también creo que esos dos tienen mucha más relación con naruto de lo que pareció en un principio, tal vez ellos sepan algo de minato o tal vez ellos sean su familia perdida, quien sabe, pero de que ellos tendran relevancia a partir de ahora, eso no lo dudo.
Y ya comenzó la cacería por naruto y ya tenemos al primero en sufrir la consecuencias de sus acciones, zetsu tuvo que ser el primero en morir cuando en el manga no lo matas con nada XD.
Este capitulo no me respondio mis dudas que desde hace tiempo tengo, asi que me esperare al siguiente para saber que pasara, un saludo bro, nos vemos.
Jiraiya y Tsunade están muy metidos en la vida de naruto, yo también creo que esos dos tienen mucha más relación con naruto de lo que pareció en un principio, tal vez ellos sepan algo de minato o tal vez ellos sean su familia perdida, quien sabe, pero de que ellos tendran relevancia a partir de ahora, eso no lo dudo.
Y ya comenzó la cacería por naruto y ya tenemos al primero en sufrir la consecuencias de sus acciones, zetsu tuvo que ser el primero en morir cuando en el manga no lo matas con nada XD.
Este capitulo no me respondio mis dudas que desde hace tiempo tengo, asi que me esperare al siguiente para saber que pasara, un saludo bro, nos vemos.
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Concuerdo con los demás al opinar tambn en q Tsunade y Jiraiya lo mas seguro es q Conocen a Naruto y saben mas de su vida de lo q aparentan.
Espero saber como serán los sucesos x tratar de "Secuestrar u Raptar" a Naruto y saber de paso qien fue el q mato a Zetsu. Suerte y ja-Ne.
Espero saber como serán los sucesos x tratar de "Secuestrar u Raptar" a Naruto y saber de paso qien fue el q mato a Zetsu. Suerte y ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
- Capitulo 23: El Ataque Parte 2 :
- Una sombra negra salió de aquel rincón en donde el cuerpo de un ya muerto Zetsu se desplomaba con suavidad hacia el piso, brotando sangre de sus heridas producidas por los impactos de bala que había recibido, Madara por su parte no se creía lo que veía pero aun así en su estado de sorpresa mantenía su guardia en alto.
Una sombra negra salió rápidamente de aquel pequeño rincón y golpeo fuertemente el abdomen de Madara quien producto del golpe se dobló, algo que parecía cruzar por la cabeza de Madara era como había podido infringirle daño un simple golpe, Cuando aquel sujeto retiro su puño de su Abdomen es como si le hubiese retirado el corcho a una botella de champaña, Todo empezó a salir.
Madara: Mi…erda… ¿Qui…en….eres? – Dijo de rodillas con ambas manos en su abdomen, No podía creer lo que estaba pasando. Él, el ser que creía ser el más fuerte de todos por haber bebido de la sangre prohibida y haber adquirido aquellas habilidades estaba siendo derrotado por un simple golpe de un sujeto extraño –
El Hombre corrió fuera del Quirófano dejando a Madara tendido en el piso sin poder respirar bien, un solo golpe había servido para mantenerlo en el suelo con todo el dolor posible en esos momentos, Parecía haber destruido su estómago con tan solo un golpe y haberse marchado y desaparecer como el mismo viento.
(Narra Naruto)
No entendía mucho de lo que pasaba ¿Quién había llegado? Supongo que unos sicarios o algo ¿No? Quizá eso pero ahora necesitaba o más bien tendríamos que ir por Sakura, no tengo pensado dejarla sola en este lugar con esas personas dentro.
Jiraiya: ¡Vámonos Rápido! – Dijo apoyado en la pared mirando hacia afuera momentáneamente para luego regresar sus ojos hacia nosotros - ¡Apúrate muchacho! – Me grito impaciente –
Naruto: ¡Espérate, No es fácil, Tengo la Herida fresca. Aun duele mucho! – Grite enfadado, el tan tranquilo y yo todo destrozado por dentro casi ni me podía mover y aparte me estaban apurando –
Tsunade me ayudo a levantar de la camilla y comenzamos a correr, mis pasos eran torpes y dolorosos. Tsunade era quien me ayudaba a caminar manteniendo un brazo mío por encima de sus hombros y su mano en mi espalda empujándome en todo momento levemente hacia el frente para que no parara de caminar.
Naruto: Tenemos que ir por Sakura – Dije mirando a Tsunade – También por Ino y Shikamaru y los demás – Dije mirando la espalda de Jiraiya quien ni me prestaba atención y pasaba de largo – ¡QUE PASA, VAMOS POR SAKURA DIJE! – Grite un poco molesto porque nadie me decía nada –
Nuevamente fui ignorado pero esta vez detuve mi trote de un solo golpe haciendo que mi frenada desequilibrara a Tsunade quien di un par de pasos de lado y se recompuso en el suelo para luego mirarme seguido de Jiraiya quien se detuvo también y camino rápidamente hacia mí.
Jiraiya: No hay tiempo, Eres la Prioridad - ¿Soy la Prioridad? ¿De qué mierda habla este tipo? Doblo un poco su cuerpo hacia enfrente de mí y coloco su hombro derecho en mi abdomen y paso sus manos por detrás de mis piernas empujando todo de un golpe para levantarme rápidamente –
Naruto: ¡QUE MIERDA HACES, BAJAME! – Grite molesto pataleando pero en ese momento una fuerte punzada me dio de lleno en el abdomen y deje de patalear para sentir un fuerte dolor en mi herida, parecía ser que se había abierto de nuevo, Cerré un ojo y el otro lo mantuve abierto mientras avanzaba velozmente y mi cuerpo saltaba un poco en cada paso que daba –
Jiraiya: Tenemos que aumentar la velocidad, debemos salir cuanto antes – Dijo al aire cosa que claramente iba dirigida a Tsunade quien no decía nada en los siguientes segundos en el que este sujeto hablo –
Tsunade: Entendido – Dijo para comenzar a correr más rápido, Mi cuerpo tomaba más y más y más y más velocidad en cada segundo que pasaba, estaban corriendo a una velocidad anormal y no parecían tener cansancio –
Comenzamos a avanzar a gran velocidad pasando por los pasillos rápidamente esquivando todos los enfermeros y personas que estaba en el lugar, debía admitir que la velocidad que tenían me dejaba con la boca abierto, yo pensé que corría bastante pero al ver esto estoy seguro que nada de lo que diga ahora tendría lógica.
Empezamos a bajar las escaleras con gran velocidad casi como saltando de 3 en 3 pero no, era que movían muy rápido sus pies posando sus pasos milimétricamente en cada Escalón y por solo un par de milésimas de segundo. Dos viejos de al menos 50 años corriendo a una velocidad nunca antes vista, Increíble….
En solo cuestión de minutos estábamos en el piso 1 habíamos bajado más de 8 pisos en tan solo 2 minutos, cosa que ni con el ascensor se podría hacer. Pero lo peor de todo es que no mostraban cansancio alguno, Cuando pasábamos por el pasillo directo hacia la puerta de salida o eso creía yo, Se detuvieron en seco y al yo estar de espaldas solo podía ver la cara de Tsunade.
Tsunade: Son ellos… - Dijo automáticamente al contacto visual ¿Con? Eso era lo que debería ver yo, Como pude me doble de lado la cintura y me apoye en la espalda de Jiraiya con mi mano quien no se movía para mirar por encima de mi cuerpo y ver a dos tipos –
Naruto: ¿Sasuke? – Dije atónico al verlo de pie junto a un sujeto muy parecido al de pelo Largo, Sasuke cargaba en sus manos un par de arma desconocidas por mí ya que no sabía nada de armas, pero lo que si sabía era que se veía muy temible el otro sujeto con aquella arma grande –
¿?: Denme el chico y les prometo no matarlos – Dijo el sujeto de pelo largo negro con aquel chaleco igualmente que el de Sasuke, Color negro con Nubes rojas, Era raro pero recuerdo haberlo visto…No puede ser… ¿Sasuke es un delincuente? –
Jiraiya: Estas loco si crees que te voy a entrega al chico – Dijo desafiante cosa que me pareció absurda y a la vez reconfortante, Pero en algo si tenía razón y era que este tipo estaba loco, no tenía un arma como defenderse y este tipo tenia aquella arma enorme – Itachi…
Itachi: No te pido si quieres entregármelo, dije que me lo des – Levanto su arma apuntando al rostro de Jiraiya sentí un poco de temor y baje mi cara – Ahora… - Algo en su arma sonó y yo apreté los ojos esperando algún disparo pero entonces paso algo extraño –
Mi cuerpo se movió bruscamente por el aire y sonidos de disparo comenzaron a salir del arma de los dos, solo que Sasuke tenía dos armas pequeñas pero aun así se oían perfectamente y la del sujeto llamado Itachi era la que más ruido proporcionaba en el hospital.
Me había dado cuenta que había sido lanzando por Jiraiya hacia dentro del compartimiento de recepción junto con ellos dos, las balas golpeaban fuertemente por enfrente del mueble de madera que tenían traspasando fácilmente por el otro lado, pero apenas caímos fui jalado del brazo por los dos que me arrastraron rápidamente hacia la salida del gran circulo de Madera que era llamado “Recepción” pero gracias a las balas no había quedado para mucho.
Jiraiya: ¿Todo bien? – Pregunto escondiéndome detrás de una pared mientras se tomaba su muslo izquierdo –
Tsunade: ¡Mierda! ¿Entro? – Pregunto mirando su pierna y luego miro sus ojos esperando respuesta de este que hacia una queja de dolor y miraba de reojo por la pared viéndolos había descargando sus armas al lugar donde deberíamos estar –
Jiraiya: Solo roso, Bien Ahora – Dijo levantándose para luego levantarme a mí y salir corriendo hacia la salida de emergencia aprovechando que estaban cargando sus armas pasando con la cabeza a gacha hacia la puerta que va por los pasillos del estacionamiento que queda en la parte de abajo –
Para el colmo del descaro apenas entramos en el estacionamiento y comenzamos a correr por los pasillos que dejaban pasar los carros nos encontramos a 2 sujetos con los mismos chalecos pero algo malo estaba pasando, ellos no estaban precisamente apuntándonos sino que más bien tenían en sus manos cientos de explosivos que estaban poniendo por todo el edificio solo algo se me vino a la mente.
Naruto: ¡Sakura, Ino, Shikamaru! – Grite mientras empezaba a correr hacia dentro pero en eso Sasuke y ese tipo salieron por la puerta y levantaron sus armas apuntándome en el rostro, vi todo en cámara lenta como una luz amarilla rodeaba el cañón del arma del sujeto mayor y una bala salía impulsada hacia mi junto con el casquillo que volaba por un lado de su arma –
Moví mi cuello todo lo veía en cámara lenta pero podía mover mi cuerpo de manera normal y Natural no se veía afecto por eso que estaban proyectando mis ojos, La bala paso por mi lado y la seguí por los ojos hasta verla perderse por mi mejilla hacia atrás, luego Salí corriendo hacia una de las columna que estaba a mi mano izquierda seguido de cientos de balas que podía ver claramente y esquivarlas con toda facilidad.
Llegue a la columna ileso y sin peligro alguno pero mi corazón latía ferozmente queriéndose salir de mi pecho al igual que mis pulmones se contraían de una manera mega anormal haciéndome respirar agitadamente y nuevamente veía todo de manera normal y los ruidos eran completamente seguidos en ráfaga no cuando algo extraño paso en mí y pude ver y escuchar todo en cámara lenta.
Sentía pánico estuve a solo unos centímetros de morir inmediatamente y algo extraño paso que pude esquivar las balas no entiendo que había pasado pero lo que más me preocupaba era que necesitaba ir a sacar a Sakura de ahí y también ir a por Ino y Shikamaru que seguro estaban dentro aun.
Necesitaba entrar como fuera, Los malditos habían dejado de poner bombas y le estaban disparando a Jiraiya y Tsunade quienes se resguardaban detrás de una Camioneta pero yo estaba muy descubierto necesitaba hacer algo o moriría fuera como fuera.
Cuando pensé que todo estaba perdido y me iba a resignar y entregarme tal vez podía llegar a una negociación que nos favorecieran a ambos, sé que me querían a mí y por lo tanto si me entrego sin dar resistencia puedo lograr que dejen salir a todos o que no vuelen el hospital.
Mire hacia donde estaba Jiraiya y Tsunade y vi como Jiraiya se preparaba para correr hacia mí, le hice un gesto con mi cabeza para que no viniera pero no me hizo caso y corrió hacia mi paso corriendo rápidamente y se cubrió la cabeza con ambos brazos corriendo nuevamente con esa velocidad anormal haciendo que todas las balas pasaran de largo por su espalda cuando estaba seguro que pasaría sin problema algo le dio en el hombro y lo tumbo al suelo de manera seca.
No pudo ser los dos sujetos que estaban poniendo los explosivos es imposible sus balas eran cruzadas en cambio esta bala iba directa y vino de afuera por lo que…. ¿Hay un Francotirador? Es lo más probable eso quiere decir que mis posibilidades de Salir de aquí son Nulas.
Las balas cada vez explotaban más en la Columna donde yo estaba y Jiraiya estaba tendido en el suelo con una herida grave en el hombro mientras se arrastraba hacia mí y se ponía a salvo tras la Columna pero ¿Cuánto más va a soportar la Columna?
Ya estaba casi destruida por los impactos de balas proporcionadas por las ametralladoras de todos y parecía que no se la acabaran las Balas a ninguno, nada podía salvarnos ahora. Como todo en este día era anormal algo paso, Unos disparos se oyeron desde la entrada del Estacionamiento y no tenia la intención de sacar la cabeza para mirar pero los sujetos hablaron.
¿?: ¡Joder! ¡Retirada Chicos! – Dijo un sujeto de los que tenían los explosivos lo único que sabía de ese tipo era que tenía unos Ojos poco peculiares de color verde y una demoledora arma en su cintura –
¿?: Los detonadores están listos – Dijo el otro mientras sacaba un pequeño radio de su bolsillo y comenzaban a esconderse de los disparos de la puerta, Mire por el lado de donde estaban los dos sujetos de los explosivos que ya no me disparaban por lo que tenía ese lado de la columna para ver como alrededor de 20 tipos entraban con armas disparando a todos quienes ya dejaban de disparar contra nosotros –
La única salvación que teníamos es que esos tipos no nos encontraran seguro venían a matarlos y apenas nos vieran nos matarían también, Tsunade seguía escondida en aquel coche que estaba completamente destruido por las balas que impactaron por todos lados.
Las balas de los sujetos entrantes comenzaron a tomar dirección hacia Itachi y hacia Sasuke que rápidamente dejaron de dispararme y se metieron dentro del pequeño pasillo de la puerta sintiendo como el polvo que brotaba de la pared cuando las balas hacían impacto en ellas les tapaba la visión hacia mí, cosa que no pasó desapercibida por mí y corrí con Jiraiya en hombro en línea recta para que no nos vieran los demás y nos dispararan y nos colocamos en la columna de enfrente que estaba intacta.
¿?: Vamos, Entren rápido y sáquenlos a todos – Dijo uno mientras se acercaba más hacia todos – Ustedes dos, Desactiven las bombas inmediatamente – Dijo al parecer a dos personas que no se si contestaron o no porque no podía mirar –
(Narra Itachi)
No había salida, Alguien nos estaba atacando no parecía ser el Ejercito o la policía ya que se hubieran presentado con su típico llamado de cada unidad. Parecía ser más que eso, como otra banda pero ¿Qué hacen aquí? ¿Quieren a Naruto también?
Lo que es que son muchos disparos por lo que son muchas armas así que no puedo arriesgar a Sasuke en esto, si estuviera solo hubiera salido pero ahora no, debemos irnos. Sasuke no está preparado para estos movimientos, Así que lo mejor es irse.
Sasuke: ¡Salgamos Itachi! – Dijo con ambas manos en alto pegadas al pecho de manera vertical con ambos brazos doblados hacia arriba –
Itachi: No…debemos retirarnos, Son muchos – Dije cerrando los ojos y empezando a correr de nuevo hacia el hospital seguido de Sasuke quien no dijo nada, se le notaba el miedo que tenía al querer salir pero el orgullo no lo dejaba notar pero apenas le dije que nos retiramos no puse problema alguno –
Kakuzu: Itachi. ¡Joder! Tienes que ayudarnos, estamos acorralados, Si se acercan mas no podemos detenerlos son más de 30 y todos con calibres altos y yo no cuento con muchas balas – Dijo atreves del micrófono –
Apague el micrófono y me lo saque del oído siguiendo mi camino hacia afuera, eran mucho efectivamente no iba arriesgar a Sasuke por un tipo que apenas conozco, Sasuke vale más que eso. Lo mejor será irnos de aquí y esperarlos en la base, Si llegan.
Sasuke: ¿Qué no iremos a salvarlos? – Pregunto Sasuke suavemente, sabía perfectamente que no quería ir por lo que no lo iba a obligar ni tampoco quería llevarlo para que lo maten, No sacrificaría a mi hermano por nadie, ni por Madara –
Itachi: Apaga tu Radio, Nos vamos de regreso a la cueva, haya los esperaremos. Alguien llego y no podemos hacer nada – Dije en lo que él se desconectaba el micrófono del oído y salíamos del hospital sin más. Todas las personas que eran mis “rehenes” se asustaron y gritaron al vernos pasar ya que seguían amarradas –
(Narra Sakura)
Ah esto se sentía muy feo, mi cuerpo parecía ser apuñalado por alguien pero no era así, era como levantaba y parecía saltar cada vez más, me dolía todo el cuerpo pero no podía despertarme, sé que mi cuerpo se movía bruscamente como si me estuvieran cargando y dando pasos largos que me hacían cargar pero no lo sé.
¿Por qué me cargan? ¿Por qué no usan una camilla? ¿No saben que me está doliendo demasiado? Sentía mis heridas abrirse y cerrarse constantemente ¡Oiga deténgase ya! ¡Me duele mucho! Gritaba en mi mente pero lógicamente nadie podía oírme, pero dijo algo que me dio un escalofrió atroz.
¿?: No se preocupe, Necesito sacarla de aquí. Este hospital va a ser detonado por Akatsuki – Mi cuerpo se helo por dentro al oír semejantes palabras salir de la boca de aquel sujeto, me fue capaz de leer la mente y yo pensé que eso era imposible ¿Quién es este tipo? Como me gustaría abrir los ojos para poder ver bien quien era, pero si lo que decía era cierto entonces el hospital seria detonado –
(Narra Naruto)
Los sujetos extraños seguían avanzando cuando nuevamente el que parecía ser claramente el líder volvió a dar órdenes.
¿?: Encárguense de ellos, Obito tú ven conmigo, necesito salir y rodear a los Uchihas – Dijo aquella persona extraña que inmediatamente con el sujeto de nombre Obito salieron rápidamente por donde entraron a lo que parecía ser una interceptación –
Naruto: Jiraiya ¿Qué tal estas? – Pregunte al hombre de pelo Blanco que estaba acostado sobre mi pecho –
Jiraiya: Bien chico no te preocupes, Solo fue en el brazo puedo caminar tranquilamente – Dijo mientras se cortaba un pedazo de tela y se amarraba en la herida, Vi a mi izquierda como Tsunade ágilmente y sin que la vieran llegaba hacia nosotros –
Tsunade: Debemos usar la puerta, ya que los Uchihas no están podemos salir de aquí, Tenemos que hacerlo ahora – Sugirió cosa que Jiraiya con su cabeza contesto sin preámbulo alguno nos levantamos y rápidamente corrimos hacia la puerta pero para nuestra sorpresa ninguna bala se dirigió hacia nosotros parecían no querer matarnos –
Pasamos sin más y empezamos a correr, Cientos de disparos se oyeron desde el Estacionamiento era claro que los de Akatsuki morirían…Esperen….Hay un francotirador puede que estén en peligro debo hacer algo pero ¿Qué puedo hacer yo? Eso era una pregunta sin respuesta, Estaba herido y no sabía cómo manejar un arma.
Rapidamente volvimos a la entrada por donde hace unos instante íbamos a salir pero esta vez si estaba lista para salir sin problema alguno o eso parecía, cuando cruzamos la puerta unos disparos se hicieron notar a mi derecha, Mire y vi como Sasuke e Itachi se cubrían en una camioneta gris y los otros dos un sujeto con una capucha larga y otro de pelo rojo disparaban a fuego de cobertura.
El tipo de pelo rojo me miró fijamente a los ojos y me hizo una seña con la cabeza en lo que se levantaba y comenzaba a descargar la ráfaga de balas junto con el otro sujeto no sé por qué pero le hice caso y jale a Jiraiya y a Tsunade quienes no sabían que hacer, cruzamos el portón del hospital y salimos a la calle.
La camioneta gris donde estaban Itachi y Sasuke se encendió con ellos adentro y venia rápidamente hacia nosotros, Yo solo atine a correr rápidamente hacia un lado ya que yo era el blanco de toda esta locura cuando de pronto una poderosa explosión se hizo presente en el edificio o hospital destruyéndolo por completo, la onda de choque fue extremadamente violenta y me saco a volar un par de metros hasta estrellarme contra una pared rompiéndome inmediatamente mi hombro izquierdo.
La camioneta gris fue volqueada de lado y arrastrada por la magnitud de la explosión hasta chocar con la pared y levantarse quedando pegada a la pared como si fuera de juguete, Me cubrí el rostro con las manos porque el vapor que resonaba en mi cara era muy tenso y caliente, sentía como si se me fuera a derretir la piel con durar un poco así.
Cuando el viento y el vapor seso una poderoso e inmensa nube de polvo se coló en el aire, Gracias a aquella bata grande pude meter mi cabeza hay y sellar todas las puntas cubriendo mi rostro pero sentía como el polvo cubría mi cuerpo de pies a cabeza, No dejaba escapar ni un solo silbido de aire de mi pecho de donde respirar un poco forzado pero bien, Estuve así como por 10 minutos recibiendo potente oleadas de polvo que me empujaban fuertemente contra la pared.
Cuando el polvo dejo de golpear mi cuerpo saque un poco mi cara de la bata para mirar por encima del cuello de esta para ver todo de color gris el hospital en donde había quedado una vez Sakura ya no estaba lo único que pensé fue eso…Sakura…
Mi corazón se detuvo al ver aquella millonada de escombros en donde una vez estuve hospitalizado, las llamas salían fuertemente de ese lugar, nada de lo que había antes estaba ahora todo estaba hecho cenizas, Todo era un desastre.
Vidrios y paredes destrozadas a más de 20 metros a la redonda pero nada de eso me importaba lo único que me importaba era que hay adentro estuvo Sakura, Ino y Shikamaru y…No sé si salieron ¿Salieron? Ino y Shikamaru de pronto si pero ¿Sakura? Nadie se preocupa por los enfermos en ese momento solo quieren salvar su vida…
Mis ojos se inundaron de agua que limpiaba mi rostro del polvo a pesar de que estaba cubierto dentro de mi bata aun el polvo corría por las calles, el dolor de mi corazón era inmenso no lo podía soportar, primero mi hija…Luego…cuando creía que me estaba enamorando…Me la quitan también…y de nuevo Akatsuki…
Mis lágrimas salían sin contención de mis ojos que no paraban de parpadear para tratar de controlar el fluido de aquel liquido salino que se desprendía de mis lagrimales, pero nada serbia todo era un movimiento en vano el dolor que me estaba impregnando el cuerpo era más que todo aquel dolor físico que sentía.
Naruto: ¡¡SAKURAAA!! - Di un grito desgarrador cargando de dolor y Tristeza, Sentí como me ardió la garganta hasta mas no poder, mi cuerpo se desplomo de lado sin fuerza alguna, mis sentidos era nulos. Solo sentía dolor dentro de mi cuerpo –
Mi corazón se rompía segundo a segundo dándolo a entender con cientos de lágrimas que salían de mis ojos que estaban cerrados, mi boca abierta por donde se escapaban mis sollozos había perdido dos seres importantes para mí y no sé si el resto también se había ido me sentía solo, No estaba Ino para consolarme como siempre quizá…
Mis lágrimas aumentaron con el hecho de saber que tal vez pudieran estar hay dentro, mi dolor no podía ser más grande la tristeza que me estaba consumiendo era inmensa no tenía fuerza ni pensamiento para darme un respiro de esperaba todo era un caos en mi corazón roto, ya no tenía sentido nada pero entonces…
¿?: Madara-Sama el trabajo está hecho ¿Qué tal quedo? – Dijo una voz un tanto gruesa y chillona a la vez -
Con lágrimas en los ojos moví mi cabeza en dirección de donde provenía la voz que rezumbaba en mis oídos de manera fuerte y sonora, Lo vi…Hay…Parado como si nada mirando el hospital en destrozo con esa sonrisa en la boca, Tenia polvo pero podía ver su pelo liso y largo hasta el fondo esas marcas moradas en los ojos y su piel extremadamente blanca…
Mi dolor se desvaneció como si nunca hubiera estando en cambio fue remplazado por una ira descomunal que desorbitaba mi cuerpo, sentía bugir mi sangre dentro de mis venas, Mis ojos se inyectaron de Sangre y todo lo venía extremadamente nítido…Mi furia se había desatado…
Continuara…!!!
Solo pido Piedad solo eso xD!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
wow maykel kun estaban super geniales los capis que parecian una mezcla entre resident evil y matrix kia¡¡¡¡¡ ,el grupo de madara estaba armado hasta los dientes como para ir ha una guerra mundial jejejjejeje , estoy segura que nagato y su grupo fueron los que emboscaron a los akatsukis y pudieron arruinar su plan y lograron rescatar a la mayoria de la gente que estaba en el hospital antes de que explotara(porque de seguro no pudieron desactivar todos los explosivos) y que sakura,shika e ino estan ha salvo.
creo que naruto esta comenzando ha sentir el poder del kiuby y que el destruira a los que hayan sobrevivido del grupo akatsuki(espero que los aga picadillo y que destrose a orochimaru ) .conti pronto y no abandones el fic porfissss . SAYONARA¡¡¡¡¡
creo que naruto esta comenzando ha sentir el poder del kiuby y que el destruira a los que hayan sobrevivido del grupo akatsuki(espero que los aga picadillo y que destrose a orochimaru ) .conti pronto y no abandones el fic porfissss . SAYONARA¡¡¡¡¡
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175
Pasaron tantas cosas dentro de este capitulo que no se ni por donde empezar, asi que solo me enfocare a lo que le este ocurriendo a naruto. Esto se convirtió en un campo de batalla y para "suerte" de naruto, parece ser que su sangre lo esta comenzando a sacar de cordura, tanto que ahora ya se nos volvió completamente demente.
Quisiera saber quien demonios se llevo a sakura y donde esta naomi, digo, ya estuvo bueno de que por cada cosa buena que hacen naruto o sakura les termine pasando diez cosas malas, no tienen ni un segundo de paz-
Y hasta cuando sabremos cuales son las verdades de esta historia, entre tantas cosas ya no se que es verdad y que no, haber si en los siguientes capitulos se aclaran más cosas, por que mientras no se que pensar de todo esto.
Un saludo, espero conti bro, ya que mas que respuestas, por cada capitulo me ocasionas más dudas, nos vemos.
Quisiera saber quien demonios se llevo a sakura y donde esta naomi, digo, ya estuvo bueno de que por cada cosa buena que hacen naruto o sakura les termine pasando diez cosas malas, no tienen ni un segundo de paz-
Y hasta cuando sabremos cuales son las verdades de esta historia, entre tantas cosas ya no se que es verdad y que no, haber si en los siguientes capitulos se aclaran más cosas, por que mientras no se que pensar de todo esto.
Un saludo, espero conti bro, ya que mas que respuestas, por cada capitulo me ocasionas más dudas, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Buenas a Todos, Bueno hoy no les traigo capitulo xD! mas bien estoy pensando en cerrar mis fics xD! Es que no me esta quedando tiempo y en el lunes comienzo parciales y necesito concentrarme desde ahora por lo que eh estado estudiando todos estos dias xD!
asi que ni al caso, No se si cerrarlos o dejarlos activos pero en la otra semana que viene tampoco hare capitulos por lo mismo.
Solo era para avisar, Saludos.
asi que ni al caso, No se si cerrarlos o dejarlos activos pero en la otra semana que viene tampoco hare capitulos por lo mismo.
Solo era para avisar, Saludos.
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Oh oh, naruto esta muy furioso, destruyelos a todos naruto, ok solo a los akatsuki, madara debe morir, ese bastardo.
Y sakura, ino y shikamaru se salvarían?, espero que si. Pobre naruto, si que tiene que sufrir, adelante mi rubio desata tu coraje contra madara. Que paso con tsunade y jiraiya se desaparecieron del lado de naruto?, hasta donde saldrían volando?, yo estaba pensando que jiraiya y tsunade tenían habilidades especiales ya también, porque según naruto, corrían a una velocidad desconocida O.o
Algo me dio risa, y arriba lo dijeron, lo del movimiento de naruto cuando esquivo las balas, parecían, suponía o imaginaba uno al estilo matrix, jajajaja.
Maykel-kun no abandones el fin, esta bien si tardas un tiempito, termina el fic cuando puedas. Y eso significa que si tu no continuas con los fic, entonces que pasara con el que tu y Dark-kun también trabajan juntos? Lo abandonaran? Ese fic me gusta mucho. Ay maykel-kun que tristeza nos darás, nos destruirás. Me voy deprimida, bye!
Y sakura, ino y shikamaru se salvarían?, espero que si. Pobre naruto, si que tiene que sufrir, adelante mi rubio desata tu coraje contra madara. Que paso con tsunade y jiraiya se desaparecieron del lado de naruto?, hasta donde saldrían volando?, yo estaba pensando que jiraiya y tsunade tenían habilidades especiales ya también, porque según naruto, corrían a una velocidad desconocida O.o
Algo me dio risa, y arriba lo dijeron, lo del movimiento de naruto cuando esquivo las balas, parecían, suponía o imaginaba uno al estilo matrix, jajajaja.
Maykel-kun no abandones el fin, esta bien si tardas un tiempito, termina el fic cuando puedas. Y eso significa que si tu no continuas con los fic, entonces que pasara con el que tu y Dark-kun también trabajan juntos? Lo abandonaran? Ese fic me gusta mucho. Ay maykel-kun que tristeza nos darás, nos destruirás. Me voy deprimida, bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Maykel-kun noooo porfis no canceles ese fic...sabes que me daría un lapso total si no se que continua...puedes dejarlo abierto y continuarlo cuando acabes pero no lo cierres pleaeeee
ikari uzumaki- Genin
5475
... - Pasa desapercibido y en silencio sin causar ningun ruido con sus pies mientras todos estan de espaldas -
¿?: ¡¡TU!! - Se queda completamente paralizado -
Seguimos...
.... D: xD!
¿?: ¡¡TU!! - Se queda completamente paralizado -
Seguimos...
- Capitulo 24: Descubriendo cosas:
- (Narra Naruto)
Mi cuerpo vibraba de espasmos musculares ante la gran sensación de furia que inundaba cada partícula de mi cuerpo que se agitaba con fiereza dentro de mi cuerpo, Mis ojos se anchaban y estiraban de forma repentina. Mi pupila se agrandaba y regresaba a su normalidad constantemente, Mi visión era un tanto diferente ya que se acercaba increíblemente a su cara y se alejaba mostrándome la visión normal.
Aquel Corazón roto de hace unos segundos atrás se había detenido para comenzar a latir con muchísima más fuerza bombeando sangre por mis arterias en cantidades gigantescas para mantenerme consciente debido a la gran aceleración que estaba teniendo en mi cuerpo.
Sonidos agudos y sin sentidos salían de mi garganta como si fuera respiros de agitación que salían constantemente haciéndome sentir como mi garganta se abría maximiosamente permitiéndome respirando gigantescas oleadas por aquella boca que estaba reseca. Mis labios blancos como el hielo y mi piel fría como si un muerto se tratara, Mis labios se partían cada vez más produciéndome pequeños dolores en la parte de los labios.
Baba comenzaba a caer de mi boca que se mantenía abierta en todo momento para poder respirar aquellas oleadas de oxigeno que tanto necesitaba mi cuerpo, Mi punto de visión se perdió en el aire no sabía que veía ni lo que veía. Solo podía ver aquella cara Blanca con marcas morados bajando de sus ojos, No distinguía nada que no fuera aquel rostro todo lo demás era un acertijo que no tenía respuesta.
Mis músculos comenzaron a vibrar constantemente y mi respiración se agitaba más de lo que estaba ¿Podría sentir un humano tanto odio como hacía en aquel momento? Esa pregunta se hacía en el interior de mi mente que trabaja con cantidades exorbítales para mantenerme consciente.
Estalle…
Naruto: ¡¡¡AAAAAAHHH!!! – Un rugido salió de mi boca reseca despegando con dolor la furia de mi corazón expulsándola en aquel rugido que se desprendía de mi garganta para ser oído por todos y cada una de las personas que estaban en aquellas ruinas cubiertas de polvo –
Los ojos de Orochimaru se posaron en los míos…aquellos ojos amarillos como los de una serpiente se posaron en los míos, su rostro serio y a la vez sorprendió con aquella mirada tan vacía como si no sintiera culpa alguna de lo que acababa de hacer incrementaron mi ira más de lo que se podía hacer.
Aun en el suelo recogí mis piernas y pose los talones contra el frio y polveante cemento que arma aquella Acera completamente quebrada por trozos de piedra que había salido volando de la explosión. Hundí mis pies en el suelo para impulsarme en una carrera y sentí como la acera en mis pies se hundía completamente.
Solté los pies impulsándome como si fuera un resorte y como uno Salí corriendo a una velocidad increíble, El Polvo que aún se mantenía en el aire se pegaba a mi rostro como si fuera una bolsa pegachenta, Mis pasos eran largos e increíblemente veloces, Sentía como avanzaba grandes cantidades de terreno en apenas milésimas de segundo.
Aquellos ojos amarillos que se mostraban tan neutrales se abrieron en gran tamaño mostrando un miedo incontenible, En lo que menos esperaba ya estaba parado justo delante suyo. Mi puño se apretó a un costado de mis caderas automáticamente y una sacudida de adrenalina por mi cuerpo me hizo erizar los bellos.
Levante el puño y lo estire hacia atrás arqueando mi brazo de lado posándolo como una “V” por detrás de mi hombro. Sentí una furia insaciable a recordar lo que había causado y lance aquel disparo mortal contra su rostro. Mi puño impacto de lleno en su rostro, Pude sentí como los huesos de su mandíbula se despegaban como si fueran de juguete y todo crujía por dentro como una hoja seca.
Abrí los ojos en todo su esplendor y apreté los dientes empujando mi brazo en línea recta acabando en un golpe directo y de lleno, Su cuerpo se despegó del suelo como si de atrás un poderoso imán lo jalara su cuerpo volaba lentamente hacia atrás mientras que su una mueca de dolor se mostraba en su rostro mientras su mandíbula bailaba de lado a lado y yo podía ver todo esto en cámara lenta.
Pero aquello no era suficiente, aproveche el hecho de poder verlo tan lento para tomar su tobillo con mi mano con la que había impacto aquel endemoniado golpe cuando me vi completamente seguro de que estaba sosteniendo su tobillo con fuerza gire en mi propio eje sobre mi talón y me voltee en sentido contrario dándole la espalda a su cuerpo inerte que estaba en el aire sin dejar de sostenerlo y con mi brazo pasando por detrás mío sosteniendo su talón. Jale con fuerza su cuerpo hacia arriba pasándolo por encima de mi cabeza.
Cuando supe que su cuerpo había sobrepasado por encima de mi cabeza si problema alguno aplique toda mi fuerza en aquel brazo que lo sostenía y Azotándolo con violencia Extrema contra el suelo que se hundió ante el impacto de su cuerpo contra este, pero aun siendo insuficiente para aquella sensación estremecedora que proyectaba mi cuerpo nuevamente apreté su tobillo destripándolo como si fuera un pedazo de pan para volver a girar sobre mis pies pero esta vez de forma circular con su cuerpo en mis manos, viendo de lejos una columna que estaba cerca de nosotros y aprovechando la potencia de mi giro lo solté contra la columna haciéndolo impactar de lleno contra está atravesándola como si fuera una columna de agua sin corriente.
Retorcí mi cabeza haciendo sonar todos aquellos tendones que se encogían segundo a segundo liberándome de una presión que me invadía el cuerpo. Mi visión volvía a ser normal de nuevo pero al ser normal podía ver claramente todo lo que estaba pasando.
Vi claramente a un grupo de sujetos parados a un lado mío con Chalecos Negros con Nubes rojas, Necesitaba saciar aquella ira y ellos serían mi nuevo blanco, Mis ojos se posaron en un sujeto de al menos 2 metros de alto de piel azulada extremadamente rara y pelo negro con puntas gruesas apuntando al cielo que me miraba con aquellos ojos azules llenos de terror.
Afinque mis talones en el suelo y nuevamente me impulse en este agrietándolo en un fuerte salto, Recorrí al menos 5 metros en 3 segundos impactando mi rodilla en su rostro con brutalidad, su cuerpo salió despedido un par de centímetros al frente mío en lo que yo caía de pie inclinando mis rodillas un poco para amortiguar la caída mientras de reojo veía una cabellera negra que tenía mechones blancos que parecían ser polvo.
Inconscientemente saque mi puño en su dirección girando mi cintura de lado para permitir el paso de mi brazo a su nuevo blanco, Mis nudillos se clavaron en el pómulo de aquella persona que inmediatamente por la fuerza del impacto dio un tirón de su cabeza hacia atrás pero a diferencia de los otros su cara parecía ser más dura ya que no salió despedido como debía de haber pasado pero en mi estado no estaba para presenciar aquellas sensaciones de asombro e increbilidad que normalmente fuera presentado.
Mire fijamente al sujeto que estaba siendo víctima de mi puño como su cabellera larga color negra con aquellos mechones que parecían se natural hundir su rostro de lado mientras se despegaba de mi puño y caminaba a trastas un par de pasos de lado tomándose la mejilla con ambas manos mientras apretaba fuertemente lo dientes, y sin preguntar el porqué de esto saque rápidamente una de mis piernas se le lanzo de lado como un hacha directo a su rostro pero para mi sorpresa hinco su cuerpo hacia atrás manteniéndose en el aire con el solo apoyo de sus piernas que solo estaban rectas de rodillas hacia abajo, mientras yo pasaba de largo con mi pierna y giraba mi cuerpo para no caerme por la velocidad de la patada veía de reojo como regresaba a su posición normal y saltaba en su mismo punto para en el aire sacar su pierna directo a mi nuca.
Yo seguía girando en mi pie de apoyo mientras mi pierna se mantenía en el aire y bajaba rápidamente hasta tocar el suelo, cuando esta hizo contacto con el frio y quebrado suelo me impulso con la misma pierna lanzándome como un cohete hasta su abdomen hundiendo mi puño con fuerza en su barriga arrancado un quejido de dolor que se desvaneció en el aire por falta de oxígeno.
La pierna que el mantenía en el aire bajo rápidamente al piso para permitirle tomarse el abdomen con ambas manos y apretar un poco su barriga para intentar controlar su dolor. Vi como su Angulo de la mandíbula estaba expuesto en su totalidad y de un fuerte rodillazo de frente le impacto de golpe en la mandíbula haciéndolo volar hacia atrás.
No sabía quién era ni porque estaba ahí pero de lo que estaba seguro era de que el simple hecho de mantener aquel chaleco en su torso lo hacía blanco de mis ataques y por lo tanto merecía morir, no permitiría que ninguno saliera vivo de aquel lugar….¡LOS ODIO! ¡ME QUITARON A MI SAKURA-CHAN!
Aquel pensamiento fue como echarle leña al fuego corrí rápidamente hacia aquella extraña persona pero entonces unos disparos se hicieron presente en el lugar desde un punto lejano a mí, Gire rápidamente mi cabeza y vi como 8 balas volaban en dirección a mi cuerpo. Agrande mis ojos y pude ver claramente como las balas giraban sobre si mismas mientras yo me inclinaba hacia adelante y las balas pasaban por detrás de mi nuca.
Aquella Cabellera Negra de pelo corto hasta la nuca en mechones largos que salían desde la corona de su cabeza hacia afuera y aquellos fleques que colgaban a los lados de sus Cienes me hicieron divisar el blanco de mi atacante, Su vestimenta…Chaleco negro con Nubes rojas…
Corrí a máxima velocidad de frente hacia el mientras esquivaba balas que se dirigían a mí, cuando lo tuve a centímetros el voto el arma y lanzo un puño directo a mi cara, Moví un poco mi cuello hacia mi lado izquierdo y su brazo derecho completamente recto paso por encima de mi hombre en lo que yo me doblaba un poco de lado y sacaba mi rodilla derecha e impactaba un potente rodillazo en su abdomen haciéndolo doblar del dolor mientras caía de rodilla al suelo.
Cuando me estaba acomodando listo para impactarle una segunda patada en las costillas unos disparos nuevamente se dirigieron a mi cuerpo a la altura de mi torso obligándome a saltar velozmente de lado haciendo que las balas se clavaran en una pequeña pared que estaba destrozada pero que mantenía un pedazo de ella en pie.
¿?: ¡Deja a mi Hermano! – Grito un peli negro de cabello largo hasta la espalda sosteniendo un arma de calibre alto en sus manos –
Hice crujir nuevamente mi cuello debido a la tensión muscular que me proporcionaba estar de esa manera, lo mire fijamente a los ojos y por una extraña no quería atacarlo pero su chaleco desato mi ira, Comencé a correr hacia el esquivando los largos proyectiles que pasaban por los lados de mi cuello y cabeza a centímetros de traspasarme la cabeza.
Cuando estuve a centímetros lance un golpe directo a su rostro pero el uso su arma que era de contextura rígida y ancha como escudo el cual fue atravesado por mi puño siguiendo su camino hacia su rostro pero movió su cuello ágilmente esquivando mi ataque y salto de lado con un pie mientras con el otro me daba un rodillazo en el estómago que no me produjo sensación alguna.
Estire mi mano de lado sacando mi palma abierta con el espaldar de mis dedos directo a su cara pero cuando estuvo a punto de estrellarse en su rostro una voz hablo y me dejo helado y paralizado en su totalidad.
¿?: ¡PAPI! – Aquella fina voz, Fina y delicada, Dulce y aterciopelada. Aquella Voz que inyectaba esa dosis de felicidad necesaria en mi corazón, aquella voz que me alegraba todas las mañanas, Aquella voz traspaso mis oídos hasta estrellarse en lo más profundo de mi corazón –
Toda esa furia e ira que había sentido hace unos momentos que parecía no tener remedio alguno ni que parecía que podría controlar se desvaneció como el viento, mi cuello se giró automáticamente hacia aquella dirección de donde provenía aquella dulce voz que no era más sino la de…mi hija.
Naruto: ¡¡NAOMI!! – Grite a todo pulmón cuando vi a mi hija al lado de un hombre de cabellos rojos y otro de cabello negro con cicatrices en su lado derecho de la cara, Sin importar aquellos hombres, sin importar que me dispararan Salí corriendo a toda velocidad contra ellos –
Uno me miraba tranquilo y el otro sonreí pero no me creía sus caras amistosas, sin preguntar Quienes eran y que estaba haciendo hay introduje fugazmente mis rodillas en sus rostros saltando por encima de mi hija y estirando mis piernas a ambos lados impactando de lleno sus rostros que fueron lanzados hacia atrás.
Naruto: ¡Malditos! – Grite furioso mientras me acercaba al de pelo rojo y tomaba su pelo en una empuñadura y golpeaba ferozmente su rostro moliéndolo completamente a golpe, Cuando sentí como el otro sujeto se levantaba y se abalanzaba hacia mí, rápidamente me moví y saque mi pierna hacia arriba pegándola en su pecho sacándolo lejos de mí –
Naomi: ¡No Papi, Espera! – Grito mi hija corriendo hacia mi tomándome de una pierna inmovilizándome completamente y dejándome en shock – Ellos no son malos – Dijo dejándome atónico a lo que respondí viendo sus rostros ensangrentados y su cara llena de dolor y muecas de este mismo –
Naruto: ¿Cómo que no son malos? – Le pregunte a mi hija totalmente sorprendido ¿Cómo era posible que estos sujetos teniéndola entre ellos no sean sus raptores? Pero aun así debía escuchar las explicaciones de estos sujetos porque esto no estaba bien –
Nagato: Coff Coff… - Escupió sangre en fuertes bolas de saliva – Golpeas muy fuerte… - Puso una mano detrás de su espalda en línea recta sosteniendo su cuerpo en ella mientras se mantenía sentado y con su mano libre se sobaba la cara – Mi nombre es Nagato…Nagato Uzumaki – Mi estado de ofensiva absoluta se desvaneció por un momento, fugazmente el recuerdo de mi madre se vino a mi mente y aquel cabello rojo es exactamente igual al de Mamá –
Naruto: ¿Cómo…dijiste que te llama…bas? – Pregunte un tanto atónico mientras sostenía de la mano a mi hija que había corrido a sujeta mi pantalón – ¿Eres un Uzumaki…? – Volví a preguntar muy sorprendido –
Nagato: Así es, Soy un Uzumaki…Soy el hermano Mayor de Kushina Uzumaki…Soy tu tío Naruto, Naruto Namikaze Uzumaki - ¿Conocía mi primer apellido? ¿Cómo es esto posible, mi mama jamás me hablo de…algún hermano…me decía que era hija única…? –
Naruto: ¡Mentira, Mi madre jamás me hablo de ti, Debes ser un Impostor! – Grite un tanto molesto sin creer las palabras de este sujeto que se hacía pasar por un Uzumaki, Solo mi Madre y yo eran los Únicos Uzumakis que quedaban en el mundo, eso era mentira –
Nagato: ¡Espera! – Levanto su mano libre y la puse frente a él con la palma abierta intentando detener mi posible ataque, respiro hondo y soltó una bocarada de aire que fue eludible por mis oídos - Conozco todo de ti Naruto, Siempre eh cuidado de ti desde las sombras. Por eso has vivido lo más normal posible teniendo la sangre que tienes - ¿Sangre? ¿De qué habla? - ¿Te has preguntado porque tienes tanto poder, Tanta habilidades, Tanta velocidad, Tan agilidad? – Ahora que lo pienso tiene toda la razón ¿De dónde sale todo esta sensación de poder con lo que sea? –
Naruto: No… - Respondí perplejo parpadeando involuntariamente mientras miraba una de mis manos que se mantenía rígida como todos los músculos de mi cuerpo convirtiéndome en una especia de armadura impenetrable –
Nagato: Es una larga historia la verdad, Todo tiene un comienzo y podrá tener un fin. Pero debes venir con nosotros, debemos entrenarte en aquellas habilidades que son la única arma para vencer a Madara Uchiha - ¿Madara? ¿No era aquel tipo de hace unos momentos que lo volví añicos? –
Naruto: Puedo acabar con Madara rápidamente, Lo acabo de hacer hace unos momentos. Le di una fuerte golpiza de la que no se levantara en unos días – Afirme seguro de mi poder –
Nagato: Te equivocas, Madara tiene en sus venas el mismo poder que corre por el tuyo. Por lo tanto, Tanto el cómo tu son una especie de Armas mortales, Él tiene lo mismo que tienes tú, pero a diferencia de él. Tú no necesitas controlar nada pero él no tiene el poder completo y usar mucho su poder influye un gran daño en sus tejidos – Se levantó por completo y sentí a mis espaldas como el otro sujeto se levantaba –
¿?: Me llamo Obito…Obito Uchiha – Gire rápidamente mi cabeza en dirección hacia él y cerré mi puño listo para actuar en cualquier momento sin soltar a mi hija de la mano que se mantenía callada mirándonos sin entender nada –
Naruto: ¿Estas con Madara? ¿Qué quieres tú de todo esto? – Hice dos preguntas simples y concretas, Su respuesta definía si vivía o moría –
Obito: Solo quiero terminar con este maldito infierno donde estoy y vivir de manera pacífica y morir de forma tranquila, Una vez fue soldado de Madara pero esta vez ya no más con toda esta miseria - Se mostraba dolor en sus palabras, parecía sincero. Mostraba dolor y realidad en aquellas frías y duras palabras que distinguían la vida de un Bandido a una persona normal –
Suspire y solté el aire acumulado en mis pulmones por los conductos nasales mientras liberaba aquella tensión que se acumulaba rápidamente en mis tendones y cuello. Cerré los ojos y cargue a mi hija en mis brazos mientras los miraba fijamente a los ojos en un tiempo definido para cada uno.
Naruto: Iré…Madara Uchiha pagara lo que me hizo…Todo lo que me quito…Tendrá un precio muy alto, pagara por todo lo que me ha hecho pasar y por arrebatarme seres a los que amaba con toda mi alma – Una fuerte nostalgia se a poderoso de mí y se me cerro la garganta formándose un nudo en esta que no me dejaba articular palabra alguna, Mis ojos ardían un poco haciéndome entender que las lágrimas se aproximaban y boca se apretaba para no dejar escapar aquellos sollozos de dolor que querían salir de mi –
------------------------------------------------------“ “ “ ----------------------------------------------------------------------
En una Cabaña de color madera con un par de troncos adornado los laterales de la casa amarrados apenas con un par de cuerdas resistentes a tal peso se encontraba un cuerpo tendido en una cama, una pequeña y vieja sabana de color marrón espeso que cubría hasta la altura de los hombros aquel cuerpo cubierto por moretones y cortes, un poco de sangre que acompañaba algunas heridas, pero para todo esto. La persona que se encontraba en aquella pequeña camilla hecha de tubos un poco oxidados y una colchoneta vieja y finita.
¿?: Pensé que no despertarías nunca – Una persona que estaba sentada en una pequeña mesita hecha de madera redonda acompañaba de una silla de finos rasguños hechos en la gruesa maderas, Los rayos de la luna entraba por una pequeña ventanita que ya hacía en la parte superior del techo dejando ver aquellos reflejos hacia la mesa iluminando sus brazos que estaba descansando en la mesa mientras que su rostro seguía entre las oscura cabaña que no tenía luz alguna –
¿?: ¿Dónde estoy? – Pregunto aquella peli rosa que le levantaba con un poco de dolor recostando su espalda en los fríos y duros tubos de la camilla –
Sakura: “¿Qué pasa? ¿Y el dolor? No tengo mucho dolor ¿Qué me hizo? Recuerdo estar casi convaleciente pero ahora no tengo casi nada de dolor y mis heridas están completamente cerradas, solo tengo moretones y manchas de sangre – Pensé atónica mirando mi cuerpo de arriba abajo – ”
Sakura: ¿Quién eres? – Pregunte mirando con mucha curiosidad intentando divisar algo en su rostro que me diera una perspectiva de su rostro pero la oscura cabaña no me dejaba ver más que sus gruesos y grandes brazos –
¿?: Puedes llamarme…Bee…
Continuara…!!
.... D: xD!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Perdón no me llego notificación del capitulo.
Y que furia desato naruto, que bueno que le dio su merecido a esos depravados akatsuki. Y apareció naomi, que bueno, ya naruto esta con ella, al menos. Y naruto cree que los demás están muertos, cuando en realidad sakura esta a salvo. Pero, que paso con ino, shikamaru, tsunade y jiraiya?
Al menos naruto le dio una buena paliza a madara ese bastardo se lo merece, pero lastima que estará bien? Ahora entrenamiento para naruto? Genial. Pero espero que se encuentre con sakura pronto. Vayas tragedias que han tenido que vivir todos ellos, wow!
Y Maaykel-kun yo no estoy molesta contigo, te entendió, ocupaciones, verdad? Verdad que si?, dime que si o estarás triturado, pronto. Jaja te cuidas y nos leemos, bye!
Y que furia desato naruto, que bueno que le dio su merecido a esos depravados akatsuki. Y apareció naomi, que bueno, ya naruto esta con ella, al menos. Y naruto cree que los demás están muertos, cuando en realidad sakura esta a salvo. Pero, que paso con ino, shikamaru, tsunade y jiraiya?
Al menos naruto le dio una buena paliza a madara ese bastardo se lo merece, pero lastima que estará bien? Ahora entrenamiento para naruto? Genial. Pero espero que se encuentre con sakura pronto. Vayas tragedias que han tenido que vivir todos ellos, wow!
Y Maaykel-kun yo no estoy molesta contigo, te entendió, ocupaciones, verdad? Verdad que si?, dime que si o estarás triturado, pronto. Jaja te cuidas y nos leemos, bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Que raro a mi tampoco me llego la notificación (maldito gmail troll), pero bueno, a lo que se ocupa.
Pues naruto les dio una tunda de aquellas a akatsuki y como premio obtuvo el regreso de su hija, nada mal para una pizca de la furia de naruto, pero siento que esto aun no se acaba, asi que mejor me callo.
¿Y mas problemas?, en serio que naruto sale de un problema y le caen tres de golpe, ahora tiene que hacer un entrenamiento y tener que seguir esperando a sakura, o bueno.
Espero que lo continues lo mas pronto posible, deseo saber lo que seguira despues y espero que resuelvas tus problemas pronto por que se lo que se siente estar ocupado a tope y la verdad se siente horrible.
Pues naruto les dio una tunda de aquellas a akatsuki y como premio obtuvo el regreso de su hija, nada mal para una pizca de la furia de naruto, pero siento que esto aun no se acaba, asi que mejor me callo.
¿Y mas problemas?, en serio que naruto sale de un problema y le caen tres de golpe, ahora tiene que hacer un entrenamiento y tener que seguir esperando a sakura, o bueno.
Espero que lo continues lo mas pronto posible, deseo saber lo que seguira despues y espero que resuelvas tus problemas pronto por que se lo que se siente estar ocupado a tope y la verdad se siente horrible.
Mexico
1775
Posesiones :
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5