Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Mundos Opuestos [+18] Capitulo 24: Descubriendo Cosas [11/07/2014]
+9
Koba
Alex-Flyppy
Seba_Uzumaki
Xehay
ShinseinaUzumaki
Eri-chan
madara es malo
moi-06yoyo
Maykel-Sama
13 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mundos Opuestos [+18] Capitulo 24: Descubriendo Cosas [11/07/2014]
Sabes algo....te dejare pasar esta porque te ausentaras algunos dias.... y es muy raro que no vaya a matarte porque literalmente no tengo piedad con nadie...muy raro para mi pero no por eso seguire con mi ''compasión'' asi que porfavor te pido amablemente que quites este royo del ff o si no...cosas malas....muy malas te pasaran...cuando duermes te vigilo....
ikari uzumaki- Genin
Con Naruto-Kun y Shikamaru-kun *.*
5475
Mas genial no podia estar hay que emocion ya quiero ver la conti
ingrid123moxa- Novato
0
Todos: ¡Muajajaja! Volvi >...< Espero me hayan extrañado por que yo si pero no quiere decir que volvi siendo bueno Llegue con mas Malicias para ti Eri-Chan y Ikari Tambien Muajaja >...< Llegue recargado y estube perfeccionando la historia y ay les va Muajjaa
Seguimos...
Muajaja! Lo se me mataran pero >...< Es lo que se merecen por no defenderme (Eri-Chan) y por tratar de matarme (Ikari uzumaki) ¡Chau!
Seguimos...
- Capitulo 18: Uniendo Lazos:
- (Narra Sakura)
1…2…1…2 Contaba cada vez que alzaba mi pie y apoyarlo en el suelo para dar un pequeño paso, me dolia demasiado el cuerpo sentía como si me hubieses rajado de pies a cabeza pero donde mas me dolia eran en mi abdomen parece ser que tenia una cortada hay porque estaba saliendo mucha sangre y yo solo atinaba a mantener mi mano apoyada hay pero de igual forma un pequeño hilo de color rojo y algo tibio bajaba por mi muslo y goteaba desde la rodilla al suelo.
Mi cuerpo era un completo desastre en mi hombre sentía como si lo hubiesen espichado con un martillo me dolía tanto pero no podía detenerme necesito ver que está bien, tengo que despedirme porque soy consciente de lo que estoy haciendo y se las consecuencias que esto traerá ya con el simple hecho de que a cada segundo que pasa me debilito mas es suficiente para darme cuenta lo que significa esta locura que estoy haciendo.
El 80% de mi cuerpo estaba sedado no sentía mucho dolor sino cansancio estaba sin fuerza una mano era sostenida por la pared para ayudarme a caminar mientras la otra cruzaba por mi cintura tomando una parte de mi abdomen en donde salía sangre que mojaba mi bata de quirófano.
Mi visión era tan borrosa que casi todo estaba de cabeza pero lo único que me importaba era ese “9” que alumbraba en luz verde, necesitaba ir entrar y verlo pero mi cuerpo fallo y mis piernas se rigieron y no pude moverlas pero al contrario se doblaron y caí con fuerza de frente pero por reflejo donde la mano con la que me sostenía de la pared y la puse enfrente de mi para para amortiguar el golpe pero sentí como algo en mí se rompió como un cristal pero debido a la Anestesia no podía sentir nada pero sé que fue la muñeca…
Intente moverme pero no podía mi cuerpo perdía fuerza y solo pude llorar de rabia, necesito llegar… ¡NECESITO IR! Como pude comencé avanzar con los hombros arrastrando por el suelo pero en lo que apoyaba mi hombro izquierdo me dolía de una manera increíble pero no me importa…debo llegar…necesito ver…lo…
Inque mis rodillas hacia adentro obligando levantar mis caderas y mantenerlas en el aire para repetir lo mismo con mi otra piernas, luego con mi mano libre ya que no soltaba para nada mi abdomen con la otra me apoye en el piso subiendo lenta y dolorosamente, cuando estuve de pie mi cuerpo se fue de lado golpeando mi cabeza con violencia contra la pared, mis ojos fallaron y perdieron brillo y mi cuerpo equilibro por poco me caí pero me sostuve de la pared, el golpe fue muy fuerte ya que el estruendo fue terriblemente duro.
Pero no me importaba eso, solo me faltaban un par de metros solo un poco mas, ya casi llego, Solo esperame…nuevamente comencé a caminar pero mis pies parecía un par de hierros oxidados, me dolia tanto mover cada particula de mi huesos…Mordia mis labios de dolor y mis ojos cada vez parecía decaer en brillo todo era cada vez mas borroso pero algo tenia claro y era ese pequeño “9” de color verde que era el único punto de visión mio.
Segui mi paso lento y doloroso…no me importaba nada ni nadie, pasaban tantos enfermeros y enfermeras y ni me miraban pero era mejor asi podría llegar sin decir nada porque sentía como si una roca estuviera en mi garganta no podía hablar ni suspirar, Mi pecho comenzaba cada vez más a contraerse con fuerza obligándome a extraer oxigeno del aire en fuertes bocaradas por mi boca ya que mi nariz comenzaba a taparse y mi equilibro se hacia cada vez mas inestable pero solo eran un par de pasos mas…
Por fin estaba enfrente de un par de puertas azules solo era de empujar...¿No? Si solo hacia falta empujar asi que me dispuse a estirar mi brazo y abrir las puertas pero estas no cedían ni un centímetro mi fuerza era deplorable no podía ni ya mantenerme de pie porque mis piernas temblaban…
Solo hay una manera…con la poca fuerza que tenia en mi cuerpo la concentre en mis piernas y salte de lleno contra las puertas que se abrieron por el peso incluido de mi cuerpo…el golpe fue terrible cai sobre mi hombro que tubo que destruirse por completo a soportar todo mi peso pero no me dolia y agradecia a la anestecia que estaba siendo esto por mi, vi como mi ojo izquierdo comenzaba a cerrarse solo por reacción del cuerpo solo atine a llevar mi mano a mi ojo par luego separarla y ver que estaba cubierta de sangre…Me había roto la cabeza….
Pero ya estoy muy cerca para rendirme solo un poco mas, comencé a arrastrarme contra una de las paredes y subi lentamente con mucho esfuerzo pero con ganas de no rendirme solo faltaba un poco…
Mis manos jalaban mi cuerpo por la pared porque mis piernas parecían inservibles tenia en cuenta que si daba un paso me iria de cabeza contra el suelo y esa pequeña grieta de donde salía un hilo grande de sangre que cubria medio ojo no me ayudaba para nada porque me ponía cada vez mas débil…
Al fin estaba apunto de cruzar ese pasillo corto para llegar a la camilla…mi corazón latia con fuerza esperando no ver nada malo…tome el final de la pared y de un impulso me asome y hay estaba…Acostado…Postrado en esa cama lleno de vendas por todo el cuerpo que le impedían el movimiento y parecía no querer despertar estaba como en un sueño muy tranquilo ya que no parecía mostrar ningún rasgo de dolor o inconformidad en como estaba, solo tenia que dar unos pasos mas y ya estare bien…
Levante mi pie y di un paso pero mi cuerpo se fue de lado y me golpee en la cabeza…de mis ojos brotaron muchas lagrimas de impotencia ya mi cuerpo no tenia fuerza para moverse parecía que todo esto fue en vano porque no me podría levantar…Moriria…Ay sin mas…
¡No! ¡No puedo permitirme morir asi! Con mucha determinación y valor me levante rápidamente apoyándome en un estante que estaba hay y comencé a caminar velozmente contra Naruto casi corriendo porque cuando llegue mi cintura se doblo al chocar contra el borde de la camilla y me acosté contra su abdomen pensé que lo había lastimado pero no hizo ningún movimiento brusco ni una mueca de dolor…Nada…
Levante mi mano aun servible llena de sangre y tome la suya…Estaba frio…Frio y palido…Me dolia tanto verlo asi…pero no podía hacer nada por ayudarlo solo podía…Despedirme…me encurve un poco hacia su cara…Mi corazón cada vez latia mas lento, pase mi mano al otro extremo de la camilla y con todas mis fuerzas me subi…quedando encima suyo baje mi cabeza suavemente…
Mis ojos brillaban en un mar de lagrimas que corrian por mis mejillas cayendo sobre su piel blanca y fría parecía muerto…Pero no lo estaba…Estaba conectado a tantos cables que me daba miedo verlo asi, su respiración era controlada por una manguera de oxigeno…
Baje mi cara contra la suya y al rose de mi nariz con la suya ladee un poco la mia y atrape sus labia partidos y un poco morados bastante frios…saboree un labio suyo, El inferior, estaba frio y sin sabor pero el simple hecho de besarlo me hacia profundamente feliz…Me duele que no podre darme una oportunidad con el…
Sakura: Ba..ka…- Las únicas palabras que salieron de mis labios después de separar y recostarme en su pecho… - Baka…
Comencé a cerrar los ojos con suavidad y pesadez, una sonrisa se marco en mis labios mientras dejaba de sentir muchas partes de mi cuerpo…Lentamente mis pulmones necesitaban menos aire hasta que…Se detuvieron…
Deje de escuchar sonidos del exterior…Solo escucha mi corazón que cada vez iba mas lento “Up-Up Up-Up, Up-Up…Up-Up…Up-Up……Up-Up…..Up-Up…..” Se detuvo y comencé a dejar de sentir, ya no había nada que me hiciera daño todo parecía tan dormido….habia muerto…
(Narra Naruto)
¿Dónde estoy? ¿Por qué no quiero moverme? Estoy muy tranquilo…no necesito levantarme así estoy bien, esta agua está muy tibia justo lo que quiero no me levantare, esperen… ¿Por qué solo tengo la cara y el pecho por fuera? Mis brazos y mis piernas están dentro del agua pero que importa estaba tan relajado y tranquilo que no necesito tener las piernas y manos fuera del agua más bien creo que si me hundo estaré mejor.
Iba a hundirme cuando de repente siento como algo se aprisiona en mis labios, una sabor dulce peor a la vez con amargura pero era algo que jamás había sentido, subí mi mano para tocarme justo en los labios y cuando esta Salio del agua sentí ganas de vivir, por lo cual saque mi otro brazo y sentí mas ganas de vivir hasta que…
Abri los ojos de golpee y escuche como un pito sonaba al lado de mi oído izquierdo pero este pito se detenia y luego sonaba nuevamente, pero lo que me sorprendia es cuando iba a levantarme se me fue imposible porque todo mi cuerpo era detenido por un peso encima mio.
Naruto: ¡Sakura! – Grite al verla encima mio sin moverse con un brazo cayendo por un costado de la camilla - ¡Sakura! – Dije nuevamente y movi mis brazos pero un fuerte dolor en mi cuerpo me impidió moverme - ¡Joder! ¡AYUDA! – Grite a todo pulmón y ese grito fue como si me arrancaran algo de adentro me ardio la garganta a mas no poder pero luego escuche como las puertas se abrían –
Tsunade: ¡Que demonios! – Dijo para acercarse pero luego se alejo - ¡RAPIDO UNA CAMILLA! – Grito mirando hacia afuera - ¿¡Como demonios salistes del coma!? – Pregunto mirándome sorprendida - ¡Joder no tiene pulso!
“No tiene pulso…” “No tiene pulso…” “No tiene pulso…” Se repetia una y otra vez en mi mente ¿Esta muerta? ¡Imposible! ¡No, Sakura no puede estar muerta!
Tsunade: ¡Prepara el Quirofano 6! – Grito a una Enfermera que venia entrando –
Enfermera: ¡Enseguida Tsunade-Sama! – Dijo saliendo corriendo mientras mi boca se mantenía abierta a mas no poder, no puedo creerlo, no eso no, Sakura no puede estar muerto debe ser una broma, una broma de mal gusto… -
Tsunade: ¡Quedate aquí! – Dijo mirándome en lo que dos enfermeros tomaban a Sakura y la acostaban en la camilla - ¡Joder, Andando! – Vi como se alejaban y se perdían por el quirófano en donde segundos antes yo los llame…
Naruto: ¡Sakura…! – Intente levantarme pero un dolor abrumador me poseyó a la altura de los higados impidiéndome el movimiento por completo - ¡JODER! – Exclame furioso golpeando la camilla –
Mis ojos se cristalizaron mientras mi cara me ardia y me picaba de la rabia que sentía de no poder hacer nada, Sakura no va a morir, yo se que no, ella es fuerte no va a morir ya Tsunade-sama la curara y ya…
Luchaba por creerme mis palabras en lo que mis ojos me traicionaban y comenzaban a derramar muchas lagrimas que corrian por mi mejillas y caian en mi sabana que estaba manchada de sangre en el centro en una gran mancha.
Levante mi mano y la mira, estaba cubierta de sangre…Sangre de Sakura-Chan una Sakura-Chan que ahora luchaba por vivir pero yo se que no le pasara nada ella es muy fuerte y vivirá asi que debo estar calmado seguro que se molestara cuando me vea asi todo malo….Si eso va a pasar ella se molestara y me golpeara, Si…¡ESO HARA! Pensaba lleno de miedo.
----------------------------------------------- Con Akatsuki------------------------------------------------------------
Tobi: Bien chicos bajen a la pequeña sin golpearla, el jefe dijo que sin ningún rasguño – Dijo el tipo de Mascara Naranja bajándose de un coche Negro deportivo cuatro puertas de simple vista potente en fuerza y velocidad –
Hidan: Como ordene Tobi-Sama – Dijo el Peli-Blanco bajando suavemente a una pequeña Bebe de tan solo 2 años que estaba dormida o eso parecía ya que tenia una bolsa de color negro que tapaba toda su cabeza hasta los hombros –
Sasori: ¿Qué hacemos ahora Tobi-Sama? – Dijo uno Peli-Rojo que bajaba del lado contrario de donde salio Hidan –
Tobi: Por el momento debemos reportarnos con Madara-Sama, el nos dira que hacer – Dijo comenzando a caminar a una casa poco peculiar –
A su alrededor no hay mas que arboles secos sin hojas, no había mucha vegetación la poca hierva que crecia del suelo estaba de color amarilla gracias a la sequedad que producia el sol, Por otro lado la Casa era un tanto grande 2 Plantos de color Blanco o mas bien Marron ya que al ser de Madera parte de la Casa estaba llena de parches marrones.
En el techo tenia un par de remiendos con tablas de hecho no parecía la fashada para una organización maleante pero eso era lo que los hacia pasar siempre desapercibidos pueden tener cualquier casa pero siempre mantienen la fachada baja por eso son la mejor organización de delincuentes.
Tobi iba encabezando a los tres iba de primero y en el medio cuando de repente una puerta marron la principal se habre dejando ver a un hombre rubio con una coleta larga y de ojos azules, En su mano tenia lo que parecía ser una porcelana de arcilla y sin mirar a ninguno dijo.
Deidara: Sigan, Madara-Sama los espera – Dijo entrando y dejando la puerta abierta para que los demás entraran, el ultimo en entrar fue Sasorio quien cerro la puerta –
La casa por dentro estaba pintaba de un color crema suave que no iluminaba mucho la casa, la casa no mantenía luz por lo cual usaban velas y eso hacia que imposible fuera dar con su paradero, a pesar de que hay métodos para estar ocultos con Luz pero esta Organización siempre piensa en todo y mas teniendo en cuenta a su Lider Uchiha Madara.
Los 4 Entraron por un pasillo un tanto largo que estaba sujeto por una alfombra roja en el suelo pero debido a la suciedad de esta parecía ser más bien de color Vinotinto debido al polvo y a la falta de Sol ya que solo era iluminado por un par de velas.
Tobi, Deidara, Hidan, Sasori salieron del largo pasillo y entraron en un domo donde un par de metros a la derecha se podía ver a Madara sentado en un comoda mientras bebia un poco de refresco en lo que los vi a todos se sento en la comoda y los miro fijamente para luego dirigir su mirada hacia el pequeño bulto cargado por Hidan.
Madara: Como siempre Eres el mejor…Obito – Dijo el Hombre aplaudiendo mientras se levantaba de la Comoda y se acercaba a ellos –
Obito: Prefiriria que no me llamaras por mi nombre real si no es mucha molestia Madara-Sama – Dijo con un tono de Respeto sin mirar a los ojos al hombre de Cabello negro hasta la espalda –
Madara: Eres un Uchiha al Igual que yo, Asi que debes portar tu nombre con orgullo ¿Entendido? – Dijo tocando el hombro de Obito con su mano derecha mientras avanzaba hacia la pequeña - ¿Esta es la pequeña niña que estaba Ayer en la calle? – Dijo quitando la capucha dejando ver como el cabello marron de la pequeña cai hacia abajo –
Obito: Asi es Señor, Ella es Uzumaki Naomi – Dijo sin mirar a Madara, Lo dijo de espaldas a este –
Madara: Interesante, Entonces deberíamos hospedar bien a nuestra pequeña invitada – Dijo tomando a Naomi entre sus brazos – Mira que asi dormida es mas fácil de tratar – Sonrio mientras caminaba hacia el final de domo y tomaba una Escalera que estaba en forma de “C” hacia el segundo piso –
Obito: ¿Alguna otra cosa que quiera ordenar señor? – Pregunto Quitandose la Mascara dejando ver un par de Cicatrices en su cara –
Madara: Tranquilo, yo me encargo del resto, Tómense el día libre – Dijo entrando en una habitación con una Puerta Blanca –
Obito: Ya oyeron – Dijo mientras se iba al jardín trasero del domo –
() Narra Obito )
Estoy cansado de todo esto, ya no mas, No se cuanto pueda resistir todo esta vida, Dije mientras me pegaba a un árbol donde la sombra tapaba mi cuerpo dándome un airesito fresco en lo que yo aprobeche para sentarme y cerrar los ojos.
Obito: Si tan solo pudiera elegir… - Dije para mi mismo en voz muy baja – ¿Sera cierto eso?
FlashBack…
Yo estaba dentro de una de las bodegas de la organización con Nagato-Sama quien también estaba bajo las ordenes de Madara-Sama pero era nuestro superior solo Madara-Sama estaba por las ordenes de Nagato, Pero en fin Nagato-Sama me estuvo comentando algo que bueno no sé cómo tomarlo.
Obito: ¿Seguro que quiere hacer eso Nagato-Sama? Nosotros ya no tenemos salvación – Dije triste mientras le daba una caja de dentro del Camión - Aunque el plan funcione suponiendo ¿Qué haras Nagato-Sama? – Pregunte pasándole otra caja –
Nagato: Obito, Tu debes saber de ante mano la gran cantidad de contactos que tengo, Ambos sabemos que no tendremos una vida como una persona normal pero podemos hacerla lo más bajo posible desaparecer y no hacer nada – Dijo mientras acomodaba la Caja en la Carretilla – Quiero que estes conmigo en esto Obito-San, Yo lo hare contigo o sin ti pero lo hare…
Obito: Nagato-Sama usted sabe lo que pasara si Traicionamos a Madara-Sama ¿Verdad? – Dije con inseguridad de tomar una decisión precipitada –
Nagato: Lo se, Nos convertiremos en sus enemigos pero el riesgo vale la pena que seguir metido en este maldito mundo, no quiero que mi miserable vida termine asi, por lo menos quiero darme algunos gustos… - Dijo mientras tomaba la carretilla – Piensalo Obito…Piensalo.
End FlashBack…
Qué difícil es todo esto… Era mi pensamiento viendo las nubes blancas que comenzaban a tomar un color grisáceo por en medio de los agujeros que me daban las hojas, el calor se alzaba para desaparecer rápidamente por suaves y frescas brisas de agua un tanto Heladas.
Me sente y me recosté sobre el árbol ya que al recordar las palabras de Nagato-Sama me había acostado un poco, Aun me sigo cuestionando porque no acepte su propuesta era la mejor propuesta que me habían hecho hace tanto que me quiero deshacer de Madara…Lo odio tanto…
Me arrebato mi vida cuando tan siquiera era un pequeño, Me hizo odiar a mis seres mas queridos y me hizo odiar a mi mejor amigo por algo que el jamas tuvo la culpa pero ya no puedo hacer nada para remediar esto ya no soy mas un ciudadano normal no puedo aparecerme enfrente de…Kakashi…
Obito: ¿Cómo estarás Kakashi? – Pregunto juntando mis palmas por detrás de mí nuca – Supongo que decepcionado de mi ¿No? – Sonreí tristemente – Al igual que Rin…
Mis palabras fueron interrumpidos por un grito que vino desde la puerta Trasera del Domo de donde Salio Hidan y grito sacudiendo su mano para que yo le prestara atención lo cual tuve que hacer aunque no quisiera seguro era una orden de Madara y debería aceptarla por era mi única opción…
Hidan: ¡Tobi-Sama! – Grito mientras yo me levantaba y lo veía - ¡Madara-Sama Solicitud su presencia! – Justo lo que pensaba no me necesitaría nadie mas que no fuera Madara –
Obito: ¡Voy! – Dije un tanto fuerte levantándome y caminando hacia adentro –
Llegue al domo y no vi a nadie pero vi la Puerta de la Niña un tanto abierta por lo cual sospeche que debería estar halla junto con Hidan y Sasori y porque no Deidara en tal caso, por lo cual subi las escaleras y me adentre hacia la puerta suavemente asomando mi cabeza para escuchar un llanto que no detenia.
Madara: ¡Callate Maldita sea! – Dijo Enfadado a lo cual entre para detener lo que fuera a pasar conocía de antemano como era la actitud de Madara y se que no le importaría golpear a una niña –
Obito: ¿Qué pasa? – Pregunte mientras me dirigía a la cama de la pequeña que no paraba de llorar y decir “Quiero a mi Papi” –
Madara: ¡Calla esa maldita Niña de una vez por todas! – Dijo rojo de enojo mientras salía de la habitación seguido de todos dejando solo con la niña que no paraba de llorar –
Obito: Hola – Dije amistoso pero la bebe no me prestó atención - Mira tengo esto para ti – Dije sacando un dulce y la niña me miro pero no dejaba de llorar solo que ya no gritaba lloraba más despacio mirando el dulce - ¿Tienes hambre? – Me miro a los ojos en esos pequeños ojos café solo se veía miedo – No te hare daño – Sonreí y la niña bajo la mirada –
Naomi: Quiero a mi papi… - Dijo limpiando sus lágrimas con su ante brazo –
Obito: No te preocupes, Ya pronto estaras con tu Papi – Dije mintiendo o tal vez no, ya estaba arto de hacerle daño a la gente hasta estaba pensando seriamente en entregársela de nuevo a la policía aunque me costara la vida –
Naomi: ¿Enserio? – Pregunto mientras tomaba la pequeña Chupetica con forma de corazón rojo –
Obito: Claro – Dije acostándome de lado en la parte de debajo de la cama mirándola suavemente usando un tono de voz amigable - ¿Quieres algo de comer? – Pregunte sabiendo que no habría comido nada en todo el dia de ayer y el de hoy –
Solo asintió moviendo su cabeza hacia abajo aspirando su nariz para no dejar correr sus fluidos nasales por toda su ropa, Sonrei y fui por un pequeño Postre a la cocina y volvi, al volver estaba chupando con muchas ganas las Paleta intentando morderla pero parecía estar duro…se me revolvió la barriga y pensé
Obito: “ ¿Cómo sería si hubiese tenido una familia e hijos? – Sacudí mi cabeza eliminando esa posibilidad que ya no estaba dentro de mis posibilidades, ya no era un hombre normal, era un Delincuente de alto rango buscado por medio mundo – ”
Iba con mi bandeja llena de postres y un jugo de Naranja Natural me sentía también era lo mas parecido a un padre que alguien como yo podía ser asi que no desaprobecharia esa oportunidad de parecer un mostro delante de esa pequeña pero todo se vio interrumpido cuando una poderosa explocion se hizo presente delante de mis ojos mas presicos en los cuartos principales de La Casa de Madara, Los Vidrios de la ventana estallaron y una violanta onda de choque me avento contra la pared con todo y bandeja pero en el aire alcance a ver como la pequeña bebe se caia de lado contra la cama pero solo se quedo hay mientras daba un grito que me destrosaba el alma.
Naomi: ¡¡AAAAHHH!! – Grito a lo que yo me levante rápidamente un tanto mareado y me fui de lado pero que me sostuve con un multimueble que había hay y rápidamente corria hacia la niña y la tome en brazos a lo que ella se aferro con piernas y brazos a mi cuerpo –
Sasori: ¡Salgamos de aquí! – Dijo quitándome la niña que me miro con miedo y yo solo le sonreí intento decirle que todo estaba bien y ella se dejo llevar por Sasori que al bajar las escaleras la puso en el suelo y la llevo caminando –
Yo me adelante y comencé a caminar alfrente mientras tomaba una 9mm en mi mano izquierda en lo que pensaba en la posibilidad de comenzar de nuevo o bueno de nuevo no pero si lejos de esta mierda de vida, no me lo pensé dos veces y saque un Cuchillo de mi costado con mi mano derecha y me voltee rápidamente ante la mirada sorprendida de Sasori que bajo su mano a su arma pero cuando la jalo esta tenia la capa del estuche asegurando el arma no le dio tiempo de subirla porque yo arremeti contra su cuello cortando de un solo tajazo.
Guarde el cuchillo en mi estuche y tome a la bebe en brazos que miraba con terror la escena solo le abracé con fuerza y corrí por la parte trasera del Domo para salir por el otro lado aprovechando el humo y el fuego que cubría la casa
Las balas no se hicieron esperar y los hombres de Madara comenzaron a soltar ráfagas seguidas de balas sin detenerse y al parecer el otro Atacante también lo hizo pero yo solo meti la cabezita de la niña en mi cuello para que no viera nada y tampoco escuchara mucho, corri rápidamente con toda mi velocidad que era mucha y rodee la casa rápidamente pero de la ventaba de uno de los costados salio un cuerpo rompiendo el cristal lanzándose sobre mi, Gire con Naomi en mis brazos evitando el corte con un Cuchillo casero que tenia, me lleve la mano a mi estuche para sacar mi arma pero me di cuenta que no la tenia…
Mire al frente para ver quien era y vi nada mas y nada menos que a Madara, Joder había robado mi arma por algo es el mejor de los mejores ahora estaba al descubierto y no podía hacer nada.
Madara: ¡Maldito Traidor, Te vi Matar a Sasori! – Dijo apuntándome con mi arma y Naomi se asusto mucho y yo la baje poniendo atrás mio de donde se aferro con fuerza a mi pantalón - ¡Te lo di todo maldito!
Obito: ¡Mentira! ¡Me engañastes y me robastes la vida! – Dije soltando lo que siempre pensaba de el - ¡Eres un bastardo mereces morir! – Dije esperando un disparo pero no llego –
Una pequeña Lata de color gris con líneas Azules callo en medio de ambos…¡LINEAS AZULES! ¡JODER UNA BOMBA! Vi como Madara se volti y se cubrió el rostro y yo imite sus pasos y tome a Naomi en brazos volteando mi cuerpo metiendo su cuerpo entre mi pecho bajando mi cabeza uniéndola de lado mientras con mis manos tapaba sus Oidos y con mi Espalda cubria su cuerpo se hoyo un “FUUUUUUUH” Todo se puso blanco y….
Continuara…!!
Muajaja! Lo se me mataran pero >...< Es lo que se merecen por no defenderme (Eri-Chan) y por tratar de matarme (Ikari uzumaki) ¡Chau!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Joder! Que uno no tiene la culpa! Porque eres tan cruel! TT.TT
Sólo diré eso y esperaré la conti
Sólo diré eso y esperaré la conti
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¿Por que sera que siento que dentro de poco tiempo habrá una fila de gente con antorchas y trinchetes?, ¿Y por que sera que esa gente gritara "muerte a maykel?.
No se, tal vez sean conjeturas mias............y de la gente.
Pero pasando al capitulo, al parecer esto en general se trato de obito y su "arrepentimiento/culpa" que tiene con el mundo, yo no se que le paso a obito para terminar como sirviente de madara, pero si conozco lo despistado de es obito y lo demente que puede llegar a ser madara, cualquier cosa es posible.
Aunque siento que todo esto tiene que ver con rin y kakashi, pero eso no es ninguna sorpresa cuando se habla de obito, asi que solo espero que obito escape de las manos de madara.
En especial por que trae consigo a naomi y por que cuando naruto lo vea, seguramente lo querra asesinar.
Pero creo que eso sera después, por que ahora despertó naruto y se entero del estado de sakura, lo cual seguramente le quitara las ideas y pensamientos de la cabeza por algún tiempo.
Y yo creo que lo que hizo sakura fue lindo y a la vez muy estupido, entiendo que ella hubiese querido estar al lado de naruto, pero también debería pensar un poquito en ella y si escucho a ino, también debería pensar en naomi.
Pero ni que hacer, después de que digo y digo que ahora no puede haber más problemas para esos dos, me terminas saliendo con algo nuevo en cada capitulo, asi que mejor no opino sobre la condición de sakura y de naruto o los terminaras matando de verdad.
Un saludo, nos vemos.
P.D:Apoyo lo que dijo hikari, ¿por que eres tan cruel con nosotros?, no es valido que te ausentes por algún tiempo y que después nos dejes un capitulo asi, incluso te defendí (o al menos lo intente XD).
No se, tal vez sean conjeturas mias............y de la gente.
Pero pasando al capitulo, al parecer esto en general se trato de obito y su "arrepentimiento/culpa" que tiene con el mundo, yo no se que le paso a obito para terminar como sirviente de madara, pero si conozco lo despistado de es obito y lo demente que puede llegar a ser madara, cualquier cosa es posible.
Aunque siento que todo esto tiene que ver con rin y kakashi, pero eso no es ninguna sorpresa cuando se habla de obito, asi que solo espero que obito escape de las manos de madara.
En especial por que trae consigo a naomi y por que cuando naruto lo vea, seguramente lo querra asesinar.
Pero creo que eso sera después, por que ahora despertó naruto y se entero del estado de sakura, lo cual seguramente le quitara las ideas y pensamientos de la cabeza por algún tiempo.
Y yo creo que lo que hizo sakura fue lindo y a la vez muy estupido, entiendo que ella hubiese querido estar al lado de naruto, pero también debería pensar un poquito en ella y si escucho a ino, también debería pensar en naomi.
Pero ni que hacer, después de que digo y digo que ahora no puede haber más problemas para esos dos, me terminas saliendo con algo nuevo en cada capitulo, asi que mejor no opino sobre la condición de sakura y de naruto o los terminaras matando de verdad.
Un saludo, nos vemos.
P.D:Apoyo lo que dijo hikari, ¿por que eres tan cruel con nosotros?, no es valido que te ausentes por algún tiempo y que después nos dejes un capitulo asi, incluso te defendí (o al menos lo intente XD).
ShinseinaUzumaki- Chunnin
Mexico
1775
Posesiones :
Wow que intenso sakura hizo todo eso solo para estar al lado de naruto que lindo y tonto ala vez me encanto como naruto desperto del coma solo por el beso de saku ^-^ ya quiero ver la conti la espero con ancias
ingrid123moxa- Novato
0
En primera mi querido maykel-kun...lo de saku-san fue muy lindo fue muy valiente de su parte aun sabiendo que va a morir(aunque no lo permitirias,o si no,te mataria yo a ti ....)por otro lado...que rayos piensas con la pequeña naomi?¿ ......en cuanto en lo que dijiste que traerias diabluras...creo que no mentias... ...pero...resuelves todo este lio y de seguro me enamoro de ti ...pero si no... ya sabes lo que significa...
ikari uzumaki- Genin
5475
Vaya vaya, el Cap fue bastante bueno y lleno de varias emociones al leerlo, ojala y la pobre de Sakura_Chan pueda salir de esta y sobrevivir, y de paso con eso logro el q Naruto despertara del Coma en el q estaba...
Aunqe me llama mas la atención el saber q es lo q realmente planea Madara con la Niña/Hija de Naruto y el responsable de lanzar una Bonba cuando obito y Madara discutían... Ojala y este sobreviva con Naomi y decida cambiar la clase de vida q tiene y Ayudar/Aliarse junto a Nagato.
Sin mas espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Aunqe me llama mas la atención el saber q es lo q realmente planea Madara con la Niña/Hija de Naruto y el responsable de lanzar una Bonba cuando obito y Madara discutían... Ojala y este sobreviva con Naomi y decida cambiar la clase de vida q tiene y Ayudar/Aliarse junto a Nagato.
Sin mas espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
hikari uzumaki: ¿Yo? ¿Cruel? ¡Pff! Soy un alma de Dios, Yo no conosco esa palabra >...< Jamas soy cruel nunca hago esas cosas O:) xD Chau!
Shin: ¿Tu tambien piensas que soy malo? T_T Pero que pasa con esta gente mi ser un alma de dios pero bueno xD! Jajaja Saludos Bro.
ingrid123moxa: Creo que no te habia ojeado por aqui xD ¡Bienvenido/a! Espero te guste el Fic, No te preocupes que aqui les traigo el platillo fuerte xD
ikari uzumaki: No se que pensar D: Si alegrarme y Alagarme o sentir miedo y escalofrios Jajaja xD! Tu con ganas de matarme xD Tu tranquila que yo nervioso D:
Alex-Flyppy: Relax No te digo nada solo lee >..< Jaja Saludos.
Seguimos...
Que dijieron ¿Normal? Jah, Mis historias nunca seran normales xD Chau espero les guste xD
Shin: ¿Tu tambien piensas que soy malo? T_T Pero que pasa con esta gente mi ser un alma de dios pero bueno xD! Jajaja Saludos Bro.
ingrid123moxa: Creo que no te habia ojeado por aqui xD ¡Bienvenido/a! Espero te guste el Fic, No te preocupes que aqui les traigo el platillo fuerte xD
ikari uzumaki: No se que pensar D: Si alegrarme y Alagarme o sentir miedo y escalofrios Jajaja xD! Tu con ganas de matarme xD Tu tranquila que yo nervioso D:
Alex-Flyppy: Relax No te digo nada solo lee >..< Jaja Saludos.
Seguimos...
- Capitulo 19: El Pasado de Naruto:
- (Narra Obito)
Una luz blanca cubrió todo mi cuerpo en su esplendor cerré mis ojos con fuerza y apreté fuertemente a Naomi cubriéndola con todo mi cuerpo para que no se viera afectaba, Tapaba fuertemente sus Oídos para que no escuchara ese Sonido, Si era una Bomba Aturdidora, sentí como mis oídos se explotaban y derramaban liquido caliente y espeso por mis orificios dejándolos correr por todo mi cuerpo.
Me cai de lado sin poder contener el equilibrio mientras no dejaba de sujetar a Naomi y la mantenía pegada a mi pecho para que no abriera sus ojos, Senti como dos Brazos me jalaron los mios soltando el agarre de Naomi, Abri pesadamente los ojos y vi como un Sujeto extraño todo negro ante mis ojos tomaba a Naomi en brazos estiro mi brazo como queriendo alcanzarla en lo que ella estiro el suyo pero no estaban ni cerca de unirse solo que mi estado de Aturdicion hacia que mi mundo se moviera.
Dos Brazos me tomaron de las Axilas y me arrastraron ante mi voluntad y aunque quisiera no podía moverme estaba completamente aturdida lentamente comencé a cerrar mis ojos mientras perdía el conocimiento pero quería ver qué pasaba con Madara pero solo veía blanco todo era blanca y ese pequeño Chillido en mi oído no me dejaba oír nada el esfuerzo fue en vano y termine por quedar desmayado.
No se cuanto tiempo paso desde el Ataque de quien sabe quien hacia Madara, pero ¿Estoy Muerto? No parece aun me duelen mucho los oídos y se dice que cuando mueres dejas de sentir todo lo que pasa en tu cuerpo ya dejas de sentir dolores y emociones…
¿?: Desperto …. – Dijo una Mujer su voz estaba distorcionada gracias al pequeño chillido en mi oído –
¿?: Déjalo que se recompongan muchacho – Dijo un hombre con voz mayor aun distorsionada pero lentamente comenzaba a escuchar cada vez mejor - ¿Estas bien? – Me pregunto el mismo sujeto escuchando su voz cada vez más cerca –
Obito: ¿Quién…es…Usted? – Pregunte abriendo los ojos lentamente dejando que mi cuello se moviera a voluntad de lado a lado sin poder evitarlo –
¿?: ¿No me reconoces? – Dijo tocándome la cabeza – Sigues con fiebre – Dijo para luego escuchar como un chorro de agua caí sobre el mismo agua y luego sintiendo algo mojado posarse en mi cabeza –
Obito: No, ¿Quién eres? – Dije tomándome la cabeza mientras me sentaba y dejaba caer lo que era un pañuelo sobre mis muslos – No veo muy bien aún, Escucho distorsionado – Dije afirmando mi estado –
¿?: Soy Nagato Uzumaki, ¿Ahora si te acuerdas? – Pregunto sorprendiéndome mientras veía cada vez mejor y escuchaba cada vez mejor –
Obito: ¿Nagato-Sama? – Pregunte repitiendo su nombre - ¿Es usted de verdad? – Pregunte sorprendido –
Nagato: ¡Por supuesto! – Dijo mientras me tendía la mano para levantarme de la camilla, al tocar suelo e intentar caminar tambalee - ¡Oh, Cuidado, Aun no estás bien! – Dijo pasando mi brazo por detrás de su hombro ayudándome a caminar –
Obito: ¡Naomi! ¿¡Donde esta Naomi!? – Dije desesperado preguntando su paradero mirándolo nervioso –
Nagato: Tranquilo, No dejaría que le pasara algo a mi sobrina ¿O sí? – Me pregunto sonriéndome… ¿Sobrina? ¿Ósea que Nagato-Sama es el tío?...¿Entonces que es para Naruto? - ¿Sorprendido? – Dijo leyendo mi cara como un libro abierto –
Obito: Mucho…¿Cómo que tu sobrina? – Pregunte intentando aclarar mis dudas – No entiendo… - Me tome la cabeza que me dolía –
Nagato: Veras, Soy el Hermano de Kushina Uzumaki, La Madre de Naruto – Dijo sonriéndome gentilmente mientras yo me sorprendí muchísimo – Eh estado protegiendo a Naruto desde que llego a la Capital - ¿Protegiéndolo? ¿Protegiéndolo de qué? –
Obito: ¿Protegerlo? ¿Protegerlo de que Nagato-Sama? El chico no es mas que un simple Estudiante sin mucho prestigio – Dije sin entender nada –
Nagato: ¿Sabes porque yo me separe de Akatsuki? – Pregunto a lo que yo respondi inmediatamente –
Obito: Pues, Porque ya estaba cansado de esa vida que llevaba por eso ¿No? – Respondi esperando verificación –
Nagato: Te equivocas – Dijo ayudándome a sentar en un sofá de piel roja bastante cómodo – Me entere de los planes de Madara para con Naruto - ¿Planes de Madara con Naruto? Lo deje seguir hablando – Veras, Cuando Naruto Nació él no era un chico común y corriente como todos, Es más con tan solo un par de horas de Nacido ya era capaz de abrir sus ojos y patalear mientras los demás niños estaban durmiendo y sin moverse –
Obito: ¿A qué quiere llegar Nagato-Sama? – Pregunte curioso de su historia –
Nagato: Naruto creció conmigo, Minato y Kushina, Ambos vivíamos juntos pero yo ya estaba en malas juntas y Akatsuki me tenía el ojo puesto, no era un chico como todos y dentro de poco me marcharía con Madara, pero no quería hacerlo también me frenaba el hecho de que tenía una Familia o lo más parecido por eso no lo iba a hacer hasta que…. – Suspiro y tomo un trago de Whiskey que había en la mesa –
Obito: ¿Hasta que Nagato-Sama? – Pregunte muy curioso con mucha ansiedad de saber –
Nagato: Hasta que descubrí lo que ocurría con el cuerpo de Naruto, No tiene nada de malo es solo que por su venas corre la sangre de un Espíritu Llamado “Kyuubi” – Dijo tomando un trago –
Obito: ¿Espíritu? ¿Kyuubi? ¿Qué es eso? – Pregunte atónico al descubrir semejante barbaridad y le creía ya que Nagato-Sama no era un hombre que se pusiera con cuentos tontos –
Nagato: Akatsuki no es una Organización de Delicuentes como todos Creen solo es una Fachada, Akatsuki busca a las personas que nacen con sangre de estos espíritus para venderla a Sectas Satanicas que dicen que su Sangre consagrara su vida y les otorgara habilidades – Miro la Chimenea que estaba enfrente de nosotros – Mi sobrino Posee la sangre más valiosa que el mercado exige, Cuando Madara se enteró de esto decidió darle caza –
Obito: Yo…Pensé que sabía todo…Increíble…Jamás pensé que esto pasara… - ¿Sorprendido? ¡Qué va! Estaba atónico al saber esta historia y quizá la más probable es que fuera verdad ya que No se explica cómo es que estábamos tan atrás de ese Chico con la intención de “Robar a la niña” –
Nagato: ¿Sabes porque Ataque el Edificio? – Pregunto nuevamente inquietándome – Lo hice para sacarlo lejos de mis Sobrinos, Te preguntas ¿Por qué no entro por la Fuerza y se llevó a Naruto? – Asentí con la cabeza – Se debe a la adrenalina que corre por Naruto al entrar en Panico o Miedo U odio – Dijo mientras bebia mas yo nisiquiera lo había tocado –
Obito: Eso explica como corrió tan rápido casi igualando la velocidad de mi coche – Dije sorprendido mientras todo tomaba sentido – Pero aun asi ¿Por qué no lo capturamos entre todos? – Pregunte confundido –
Nagato: Porque la habilidad de Naruto al estar de Frente es increíble lo pude notar una vez cuando derribo a un sujeto llamado Danzou en nuestra pequeña aldea, Lo Aplasto con tan solo 5 Años Siendo Danzou un peleador de Artes Marciales muy bueno – Dijo Sorprendiéndome –
Obito: Sigo sin comprender porque no lo capturo – Volví a hablar rápidamente – Pudimos haberlo inmovilizado disparando en sus piernas – Dije sacando lógica –
Nagato: Y…¿Si fuera capaz de esquivarlas? – Mis ojos se abrieron ¿Se puede hacer tal cosa? –
Obito: ¿Esquivarlas? ¡No, Eso es imposible! ¡No se puede esquivar una bala! – Dije rotundamente seguro de que no, Nadie en el mundo puede hacer esto –
Nagato: No te creas, No conoces el poder oculto que le brinda su sangre al hervir – Dijo sonriendo – Madara sabe bien eso por eso nunca ataca de frente porque sabe que puede morir en sus manos con facilidad - ¿Enserio? ¿¡ENSERIO!? ¡Imposible! – Pero yo eh estado protegiendo a mi Sobrino de esa vida, quiero que tenga una vida normal como hasta ahora la tiene pero cuando se entere de lo que paso… - Suspiro – No quiero pensarlo…
Tome mi frente con mi manos entrelazando mis dedos entre mi cabello intentando asimilar lo que Nagato-Sama me acaba de decir…¿Kyuubi? ¿Naruto invencible? ¿Esquivar balas? ¡Dios! Nada tiene sentido, Es imposible esquivar una bala pero superar una Velocidad de 120km/h hace que todo sea posible, Corrió con tanta velocidad que parecía una bala…Jamás pensé que algo así existiera…
Obito: Nagato-Sama… - Me miro mientras serbia otro trago y le echaba hielo - ¿Cuánto está la cabeza de Naruto? – Dejo de servir trago y tomo el vaso en su mano y lo impacto con violencia en mi rostro aturdiéndome, Sentí como me levanto de una mano de mi camisa y me azoto contra la Mesa de la pequeña Sala –
Nagato: ¡EN LA VIDA VUELVAS A DECIR TAL BARBARIDAD! – Dijo mientras me golpeaba el rostro con una fuerza descomunal - ¡Que no se te ocurra hacer lo que pienso, Porque yo mismo te pico si es necesario! – Dijo mientras se levantaba de mí –
Obito: Perdone…Nagato…Sama…No tengo….Intención de hacer eso… - Dijo tomando aire para hablar tenía mi cuerpo muy adolorido – Solo…quiero saber…Porque esta….Valiosa esa sangre…. – Seguia hablando entre cortando mientras me levantaba de los escombros de vidrio y me sentaba al lado de Nagato-Sama –
Nagato: 200.000… - Dijo el precio el cual me parecio normal, no parecía tan caro para ser algo asi como lo que dice Nagato-Sama –
Obito: ¿Solo 200.000 Ryus? – Pregunte mientras bebia de mi trago que estaba intacto y en el sofá –
Nagato: 200.000 Millones – Un hielo paso derecho por mi garganta y se atranco en medio de esta en lo que yo escupio todo el trago que había bebido y tosia con fuerza pero no salía hasta que Nagato me golpeo en la espalda haciendo escupir el hielo –
Obito: ¡200.000 MILLONES! – Dije repitiendo la Anormal cifra - ¡IMPOSIBLE! – Decia gritando - ¡TANTO POR ESA SANGRE! – No me lo creía pero debía calmarme y dejar de decir esas cosas o Nagato-Sama me rompería de nuevo –
Nagato: Lo es, Por eso debo estar siempre cuidando a mi Sobrino de las Garras de Madara, Cuando supe que habían raptado a mi sobrina supuse que seria para atraer a Naruto y Luego Atraparlo con Cadenas para asi poder sacarle hasta la ultima gota de su cuerpo – Dijo mientras se levantaba –
Obito: Nagato… - Susurre pensando en mil y una cosa –
Nagato: La propuesta de Trabajo conmigo sigue en pie, de igual forma no puedes volver ¿No es asi? – Dijo mientras me alegraba la vida, era lo mejor que había pasado en la mierda de vida que eh llevado hasta ahora –
Obito: Por supuesto que acepto si no hay problema alguno – Dije mientras me levantaba y lo seguía - ¡Gracias Nagato-Sama! – De verdad estaba feliz por fin las cosas con Nagato siempre irían mejor y podría tomar mi justa venganza por lo que me hizo el bastardo de Madara –
Nagato: Sígueme, Vamos a ver como esta Naomi – Sin decir nada lo seguí no tenía intenciones de hacer enojar al señor Nagato Nuevamente no después de brindarme una oportunidad en la vida más fácil que estar con Madara –
Obito: Como ordene Nagato-Sama – Dije sonriendo a su espalda y empezándolo a seguir –
-------------------------------------------------- En el Hospital ---------------------------------------------------------
( Narra Sakura)
Qué bonito lugar, No necesito más nada esto esta precioso sinceramente me quedare aquí no iré para ningún otro lugar todo era muy calmado aquí ¿Por qué debería ir a otro lugar? Nah, por nada no tengo que ir por nada estoy mujer aquí todo es paz y tranquilidad no necesito nada más que esto que tengo pero una voz me saco de mis pensamientos…
¿?: ¡SAKURA-CHAN! – Gritaba una voz masculina desde todos lados, moví mi cabeza en todas las direcciones para ver quien era pero no había mas que arboles y un par de hojas volando por la suave brisa, no había ningún rastro de una persona asi que decidí olvidarlo –
¿?: ¡SAKURA-CHAN! – Nuevamente esa voz volvió a sonar por lo que decidi levantarme y buscar por hay haber si era alguien que me estaba jugando una broma –
Sakura: ¿Quién esta hay? – Pregunte a la nada con voz alta y resonante –
¿?: ¡SOY YO SAKURA-CHAN! – Dijo nuevamente esa voz pero esta vez no venia desde todos lados sino más bien en dirección al norte por lo que comencé a correr buscando donde era ese lugar, pero cuando iba a mitad de camino algo me dijo –
¿?: “ No vallas, Nosotras pertenecemos ahora a este lugar, mira todo lo que tenemos, no necesitamos regresar ”
Sakura: ¿Quién habla? ¿Por qué Regresar? ¿Regresar a Donde? – Hice varias preguntas confusa de lo que estaba pasando –
¿?: “ Esa persona es mala, nos quiere separar no lo sigas nos quiere alejar de aquí ”
Esa voz que tenia mi voz idéntica me hablaba en la cabeza diciéndome que el chico que me estaba llamando era malo pero ¿Malo? Su tono de voz parecía amigable y amable no se le notaba ninguna segunda intención pero ¿Me quiere Alejar? No yo no me quiero ir este lugar es grandioso, No pienso ir a ningún lado…
¿?: ¡CORRE SAKURA-CHAN! ¡POR AQUÍ! – Mi cuerpo se movía solo en dirección hacia donde provenía la voz pero nuevamente la voz de mi cabeza hablaba y con más fuerza impidiéndome el paso diciéndome que esa persona era mala ¿A quién le creo? –
Inner: “ ¡No Vallas! ¿¡Quieres que nos separemos!? ¡Yo soy tu amiga! ¡No vallas! – Decía la voz en mi cabeza – ”
Sakura: ¡LO SIENTO CHICO NO PUEDO IR! – Dije colocando mi palma para incrementar mi eco y que el escuchar –
¿?: ¡SAKURA-CHAN VEN! - ¿Qué no me escucho? Le dije que no iria pero mi cuerpo se movia a voluntad propia y yo no lo detenia mas bien parecía que lo controlara la persona quien hablaba en mi cabeza - ¡NAOMI Y YO TE EXTRAÑAMOS! –
Sakura: ¿¡Naomi…Tu!? ¿¡NARUTO!? – Sali corriendo en dirección a el pero todo se puso negro y una voz de ultratumba hablo en mi mente –
Sakura: ¡Naruto, Ayúdame! – Grite de manera inconsciente mirando para todos lados hasta que sentí una mano que me jalo, mire en dirección de donde venía la mano para verlo justo a él, tan guapo con ese cabello rubio y esos ojos Azules como el cielo aparte esa sonrisa que apartaba la oscuridad por donde pasábamos con el si me voy –
Inner: ¡NO TE LA LLEVARAS! – Dijo una voz a mis espaldas por lo cual fui yo quien tomó la delantera y comencé a correr más rápido viendo como un vórtice blanco se formaba y mi intención era salir de el pero cuando estaba apunto de saltar hacia el vórtice mi cuerpo se freno por sostener con fuerza la muñeca de Naruto –
Sakura: ¿Qué pasa? ¡Vamos rápido que hay viene! – Dije mirando un bola de humo negro que se acercaba con rapidez –
Naruto: Ve tu – Me Sonrio – Yo soy el único capaz de detener esta parte mala y antigua tuya – Me beso en la frente – Te veo a fuera – Lo ultimo que vi de Naruto fue que me empujo –
¿Estoy Dormida? Si lo estoy pero no quiero despertarme es mas…No puedo pero…¿Por qué? Intento abrir mis ojos y no puedo solo escucho un “Piiiiiic” y unas voces de personas que parecen tocar mi cuerpo, Intento hablar pero no me sale nada ni siquiera soy capaz de separar mis labios aparte que ni siento mi cuerpo.
Doctor: Lo siento pero no podemos hacer nada…Murio -¿Murio? ¿Quién murió? ¿¡Yo!? ¡Imposible, Yo sigo viva! ¡Que harán! Dios tengo que hacer algo o estos sujetos me desconectaran el oxigeno lo mas probable y hay si moriré…”Nos vemos afuera…”
Sakura: “Naruto…No te dejare…Nos vemos afuera…”
Doctor: Desconectenla….
Sakura: N-Na…ru…to…. – El “Piiiiic” Cambio a un “Pic…Pic….Pic” Entonces siento como todo mi cuerpo es tocado y el medico alza la voz diciendo –
Doctor: ¡Tenemos pulso, Controlen y Estabilicen, Debemos cerrar esto rápido! ¡ANDANDO! – Dijo mientras descanso tranquila al saber que no me desconectaran por el hecho de que pueda morir, Supongo que estoy viva y aunque no puedo moverme….Te vere afuera…
( Narra Naruto )
¿Cómo estará? ¿Estará bien? ¡Ash! Que enredo todo esto, Apropósito ¿Dónde está mi hija y mis amigos? ¿Qué no piensan venir a verme? Supongo que no saben que desperté de igual forma no sé cómo lo hice pero aún es muy temprano para que alguien despierte de un supuesto coma el cual no pareció afectarme en lo mas mínimo.
Agradecí al cielo al ver como una enfermera entro y lo primero que le preguntaría era como estaba Sakura pero antes de eso ella me hizo una seña con el dedo en su boca para que guardara silencio mientras tomaba en su libreta un par de nota de como estaba mi salud o lo que marcaba las maquinas cuando termino se paro enfrente mio y me hizo una señal con la cabeza que yo entendí y hable.
Naruto: ¿Cómo esta Sakura? La chica pelirosa que salio hace unos minutos de aquí – Pregunte esperando impacientemente una respuesta –
Enfermera: Bueno, Su estado es confidencial no puedo decírtelo pero suponiendo que eres su novio - ¿Novio? Diablos, Jamás pensé en que me digiera así o un momento así, no supe cómo reaccionar pero si sentí como mis mejillas ardían y decidí quedarme callado – Solo te puedo decir que esta fuera de peligro solo eso – Dijo volteándose para irse a lo cual yo sonreí inconscientemente –
Naruto: Señorita ¿Puede hacerme un favor? – Pregunte amablemente –
Enfermera: Digame en que puedo ayudarlo, claro siempre y cuando este en mis posiblidades porque del resto no se si pueda hacer otra cosa – Dijo sonriendo mientras yo le devolvía la sonrisa –
Naruto: No se preocupe no es nada malo solo quiero saber si me podría hacer el favor de llamar a mis amigos que están en la sala de espera número 6 – Dije sonriendo a lo que ella me sonrió y asintió con su cabeza –
(Narra Shikamaru)
Todos estábamos nuevamente reunidos en la sala de espera al enterarnos de lo que hizo Sakura fue una tontería hacer eso tan solo hubiera esperado a que se despertara Naruto y pedir que la pongan en la misma habitación pero tubo que hacer esa tontería, solo espero que no tenga nada grave.
Enfermera: Disculpe – Mire hacia el final del pasillo donde cruzaba hacia otro en donde una chica vestida de enfermera nos habló - ¿Familiares o Amigos de Naruto Uzumaki? – Al preguntar eso todos nos pusimos de pie de golpe solo oír el nombre de Naruto nos ponía nerviosos –
Shikamaru: ¿Cómo esta señorita? – Pregunte impaciente - ¿Está bien? – Volví a preguntar –
Enfermera: Perfectamente, hasta ya despertó - ¿¡Ya despertó!? ¡Imposible! – Dice que quiere verlos - ¿Vernos? Mire a Ino y luego a Kizashi y Mebuki que me miraban con cara de preocupación – Halla – Señalo el Quirófano 9 – Pueden ir a halla cuando quieran – Dijo para retirarse –
Ino: ¿Qué hacemos? – Pregunto a todos nosotros pero mirándome a mi después de pasear con la mirada a todos –
Mebuki: Creo que hay que verlo – Sugirio Mebuki –
Shikamaru: ¿Y cuando pregunte por Mebuki que? – Dije devolviendo una pregunta bastante fastidiado – Nos matara, No conocen cuando se enoja Naruto cambia complemante – Dije mirando a Kizashi –
Kizashi: No tenemos opción, de igual forma la Policia le contara lo sucedido – Dijo haciendo entrar en razón, obviamente eso pasaría y si no se lo decimos nosotros se enojara mas con nosotros –
Shikamaru: Bien, Vamos todos – Dije para caminar de primero -
(Narra Naruto)
Estaba sentado en la cama esperando con ansias para alzar a mi bebe cuando escucho como las puertas del quirófano emiten el sonido al abrirse y luego al cerrarse para seguido escuchar como unos pasos varios por ser sinceros parecía que vinieron todos y hasta 2 mas, El primero que vi entrar fue a Shikamaru a quien sonreí y mire sus brazos pero no había nada luego mire sus piernas pero no había nada.
Seguido entro Ino quien mire sus brazos y no había nada luego sus piernas y no había nada alze un poco mi ceja y deje pasar a la Mama de Sakura quien tampoco la Traia luego un señor de pelo Morado quien tampoco tenía la niña, Mire y sonreí a Shikamaru de manera false y pregunte.
Naruto: ¿Dónde está Naomi? – Pregunte sonriéndole a todos –
Continuara…!!
Que dijieron ¿Normal? Jah, Mis historias nunca seran normales xD Chau espero les guste xD
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
En definitiva te ganas eL premio al más malo y cruel de todos los escritores del foro, ya que te gusta hacernos sufrir capítulo tras capítulo y dejarnos con la incertidumbre al final de cada uno. Pero supongo que es una excelente estrategia para seguir aquí leyendote y esperar con ansía cada nuevo capítulo. Si muy malo que tu eres! XDDDD
Que cosas pasan no, Nagato resultó ser bueno y ahora tiene a Obito de su lado, me tranquiliza esa parte ya que no hay peligro para Naomi. La cuestión es si Naruto sabe de la existencia de éste, es claro que no sabe nada acerca de esa sangre que posee, como irá reaccionar cuando lo sepa. Y Sakura bueno ya está fuera de peligro, grave pero viva.
Conti!
Que cosas pasan no, Nagato resultó ser bueno y ahora tiene a Obito de su lado, me tranquiliza esa parte ya que no hay peligro para Naomi. La cuestión es si Naruto sabe de la existencia de éste, es claro que no sabe nada acerca de esa sangre que posee, como irá reaccionar cuando lo sepa. Y Sakura bueno ya está fuera de peligro, grave pero viva.
Conti!
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
¿Normal?, si de entre todas tus historias aun no he leido una que sea normal, ¿por que esperar que esta si lo fuera?.
Pero sean normales o no, hay veces que me quuiero meter en tu fic para entender ciertas cosas, pero no es posible, asi que mejor comento XD.
Creo que con ese fragmento de la historia de naruto más que respuestas me diste muchas preguntas, empezando por saber que paso con kushina y terminando por saber en donde carajo esta minato y teniendo en medio una cantidad asombrosa de preguntas que si las escribiera ahora no acabaría nunca.
Asi que me enfocare con lo que si estoy seguro, osea solo dos cosas, primero es que en realidad se salvo sakura de la muerte y que finalmente a cambiado o esta en puertas del cambio siendo solamente retenida por inner.
Y la segunda, es saber la locura y el desmadre que naruto hará cuando se entere en donde este su hija, ojala y el seguro de la familia haruno cubra los destrozos que naruto va a hacer.
Un saludo, nos vemos.
P.D: Yo no creo que seas malo, solo creo que eres maykel, pero que a veces exageras de maykel XD.
Pero sean normales o no, hay veces que me quuiero meter en tu fic para entender ciertas cosas, pero no es posible, asi que mejor comento XD.
Creo que con ese fragmento de la historia de naruto más que respuestas me diste muchas preguntas, empezando por saber que paso con kushina y terminando por saber en donde carajo esta minato y teniendo en medio una cantidad asombrosa de preguntas que si las escribiera ahora no acabaría nunca.
Asi que me enfocare con lo que si estoy seguro, osea solo dos cosas, primero es que en realidad se salvo sakura de la muerte y que finalmente a cambiado o esta en puertas del cambio siendo solamente retenida por inner.
Y la segunda, es saber la locura y el desmadre que naruto hará cuando se entere en donde este su hija, ojala y el seguro de la familia haruno cubra los destrozos que naruto va a hacer.
Un saludo, nos vemos.
P.D: Yo no creo que seas malo, solo creo que eres maykel, pero que a veces exageras de maykel XD.
Mexico
1775
Posesiones :
Otra vez me dejas con la duda en la boca...????...como te atreves????... ...aora sufrirás la ira de la princesa del mal...muajajajajajaj.........ok ok no pero...*aparece un fondo escénico y un solo reflector en mi*porque me atormentas...porque te gusta hacerme esto.... ....y yo que pensaba que era el comienzo de una linda relacion de odio-amor
ikari uzumaki- Genin
5475
Hola jaja antes que nada si soy nueva lectora y la verdad soy muy nueva en esto pero gracias por recibirme jaja y el fic me encanta no podia ser mejor el capitulo estubo genial me gusta la parte en la que sakura sueña con naruto y hace todo por querer volver a estar con el ^-^ pero pobresito cuando se entere de que secuestraron a naomi se pondra muy mal pero gracias a dios jaja ya estan mejor lol
Conti!!! Lo mas rapido posible
Conti!!! Lo mas rapido posible
ingrid123moxa- Novato
0
Maykel-kun que malo eres conmigo , porque me odias si yo soy tan buena! y también un poco malita, no tanto! Soy un ángel, lol.
Me destrozas el corazón con tanto sufrimiento que le das a naruto y sakura + naomi, que malo de verdad, no te voy a querer tampoco! el capitulo anterior que me dedicaste a mi y ikari fue muy triste.
Pero te salvas porque no has matado a sakura. Y que bueno que naruto esta bien, siii... Ahora de romance y sufrimiento agregaste a la historia que naruto tiene al kiuby dentro, con que mas nos sorprenderás?
Donde esta kakashi y rin? según obito en la historia.
Me gusto cuando sakura se sacrifico para ir a donde estaba naruto, fue una locura pero lindo.
Me pregunto ahora... Que hará naruto cuando se entere sobre lo de naomi? No quiero imaginármelo!
Sin mas... Nos leemos pronto y... Deja de odiarme!
Ok, bye bye!
Me destrozas el corazón con tanto sufrimiento que le das a naruto y sakura + naomi, que malo de verdad, no te voy a querer tampoco! el capitulo anterior que me dedicaste a mi y ikari fue muy triste.
Pero te salvas porque no has matado a sakura. Y que bueno que naruto esta bien, siii... Ahora de romance y sufrimiento agregaste a la historia que naruto tiene al kiuby dentro, con que mas nos sorprenderás?
Donde esta kakashi y rin? según obito en la historia.
Me gusto cuando sakura se sacrifico para ir a donde estaba naruto, fue una locura pero lindo.
Me pregunto ahora... Que hará naruto cuando se entere sobre lo de naomi? No quiero imaginármelo!
Sin mas... Nos leemos pronto y... Deja de odiarme!
Ok, bye bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
hikari uzumaki: Hikari me dijo cruel y malo... - Toma su Revolver y se dispara en la cabeza X_X - Que mala eres, Como me dices que soy malo, Cuando estas malisiando con mi maldad maldadosa diciendo que soy malo cuando la mala eres tu por decirle malo D:
Shin:Bro mis historias son normales T_T Solo que tiene el Toque Maykel-Sama, Eso es diferente xD Saludos!
ikari uzumaki: T_T Nu me digas asi T_T Nu llures que sino pongo capitulos mas crueles Y_Y Jajaja Saludos, Besos!
ingrid123moxa: - Se aprende el Nombre de su nueva lectora para cuando comente - Bien, Jajaja Que bueno que estas leyendome *o* Que honor para mi que me leas ¡Chau!
Eri-Chan: No eres buena Eri-Chan T_T No me defendistes de la fiera deikari uzumaki que me quiere matar, Yo no te odio T_T Yo loveo a todas <3 Deja namas que veras que crueldeo un poquito mas xD!
Seguimos...
Disculpen la demora pero andaba de flojo y ocupado xD Jajaja! Terminaba cansado despues de la Uni y no me daban ganas de escribir pero aqui ando <3 ¡Chau!
PD: El corazon es para las niñas el que lo tome para el es....¡GAY!
Shin:Bro mis historias son normales T_T Solo que tiene el Toque Maykel-Sama, Eso es diferente xD Saludos!
ikari uzumaki: T_T Nu me digas asi T_T Nu llures que sino pongo capitulos mas crueles Y_Y Jajaja Saludos, Besos!
ingrid123moxa: - Se aprende el Nombre de su nueva lectora para cuando comente - Bien, Jajaja Que bueno que estas leyendome *o* Que honor para mi que me leas ¡Chau!
Eri-Chan: No eres buena Eri-Chan T_T No me defendistes de la fiera de
Seguimos...
- Capitulo: Armando Planes:
- (Narra Naruto)
¿Qué pasa? ¿Por qué no me responden? ¿¡Donde Demonios esta Naomi!? Mi cabeza se movia de lado a lado buscando una posible broma de que me la estuvieran ocultando pero no parecía ser una broma sus rostros comenzaban a mostrar miedo y mis pulmones comenzaban a soltar fuertes ráfagas de oxigeno por mi boca mi vista se fijaba en Shikamaru que parecía ocultar algo bajo ese rostro de “Seriedad”
Naruto: Shikamaru…¿Dónde esta Naomi? – Pregunte tratando de sonar tranquilo pero no lo estaba –
Shikamaru: Naruto…Lo que pasa es que…. – Me había artado ya de tanta rodeadera, porque mierda no me dice donde esta mi hija –
Naruto: ¡Donde Esta mi Hija! – Estire mi Brazo furioso y lo tomo del Cuello levantándolo un par de centímetros del suelo –
(Narra Shikamaru)
Que…Mierda…Debería estar débil….¡Joder! Mi garganta se cerraba y mi oxigeno no entraba comenzaban a fallarme las piernas estaba apretando muy fuerte mi cuello, no podía articular palabra solo atinaba a mandar mis manos y con toda mi fuerza intentar soltarme de su agarre pero parecía que fuera un metal pesado no cedía ni un poquito, Una ojeada basto para ver su rostro lleno de rabia y furia…Así se pone…Solo sin saber…Me matara cuando sepa….
Ino: ¡NARUTO! ¡SUELTALO! – Grite corriendo hacia nosotros y tomando el brazo de Naruto para luego subir al a Muñeca y bajar hacia abajo como para que me soltara pero no cedía nada, De hecho ni se inmutaba estaba roja su cara, Muy molesto pero si le decíamos seguro nos mata a todos - ¡¡¡NARUTOOO!!! – Gritaba con miedo Ino viendo a mí que comenzaba a nublarse mi visión y todo mi cuerpo se debilitaba rápidamente - ¡SUELTALOOO! – Le grite mirando con lágrimas en los ojos a lo que Naruto reacciono levemente y me dejo caer al suelo, intente recomponerme pero mi cuerpo no me reacciono y cai de golpe sentado –
Naruto: ¡DONDE ESTA MI HIJA! – Rugio como una fiera salvaje mirando a Mebuki y luego a Ino - ¡RESPONDAN MALDITA SEA! – Se estaba colocando muy furioso, no era buen momento para decirle pero para desgracia de todos Kizashi hablo…Cuando no debía hacerlo –
Kizashi: Unos tipos vinieron y la secuestraron – Dijo mirando de frente a Naruto como si fuera lo mas normal de mundo ahora todos pagaríamos su furia, Levante un poco la cabeza y mire a Naruto que no encontraba que decir, Miraba a Kizashi con la cabeza un poco ladeada al a izquierda y con la boca abierta, sus ojos se cristalisaron pero no se inmutaba –
Un silencio sepulcral hizo presencia en el Quirofano 9 pero no seria por mucho conozco a Naruto perfectamente y va a reventar con furia y nosotros la tendremos que pagar, todo por culpa de Kizashi pero no es momento de Ponerme a buscar culpables debemos aprovechar que esta en Shock para calmarlo.
Shikamaru: Naru… - No pude hablar cuando una venas rojas comenzaba a estirar de sus ojos y unirse a su pupilar, sus ojos se abrían lentamente pero parecer quererse salir de orbita, Su boca que hace un momento estaba abierta comenzaba a moverse en el labio superior dejando ver unos dientes que se apretaban y temblaban –
Naruto: ¿Q-Que…? – Fue lo único que termino de atinar para escuchar como la maquina que controlar los ritmos del corazón aumentaba su sonido “ Pic,Pic pic pic pic pic pic” No estaba bien su ritmo cardiaco aumentaba en muchas pulsaciones “ 70,90,110,150,240,350” Lo Maximo y normal son 100 pero a ese ritmo su corazón ya tendría que haber explotado pero no lo hacia, Mi boca estaba abierta como la de todos, mis ojos se posaban en esa maquina que seguía avanzando y pitando cada vez mas rápido.
Todo mi mundo de desconcierto se vino abajo cuando siento un impacto destructivo en mi rostro sentí como mi nariz se hundia en mi rostro y mi cabeza se hechaba hacia atrás, Atine a cerrar los ojos y sentir como mi cuerpo era fuertemente lanzado por los aires en lo que un liquido caliente y doloroso bajaba por mi nariz a chorros, mi espalda impacto contra la Pared y cai encima de un sofá negro donde inmediatamente me tome la cara con ambas manos y grite de dolor.
Shikamaru: ¡¡¡AAAAHHH!!! – Fue un grito desgarrador lleno de dolor, dolor puro, pero me aguantaba y abría un ojo para ver lo que pasaba y lo que pasaba no me gusta, Naruto respiraba con fuerza lo sabía porque su pecho se movía fuertemente bajo esa bata. Ino se metió en su camino pero ni la miro para con una mano ponerla a un costado del hombro y lanzarla con fuerza contra la pared-
Me preocupe por Ino pero al ver que se levantaba como si nada decidí seguir viendo a Naruto que tenía la cara desencajada y los cientos de cables que se unían a su cuerpo se despegaban de el con cada paso que daba…
(Narra Mebuki)
¡Ay Dios! Está furioso y viene para acá ¡Kizashi como siempre de imprudente! Espero que Ino y Shikamaru estén bien, lo que me preocupa ahora es Kizashi. Lo voltee para mirarlo y ver que estaba pálido se le veía el miedo por encima, pero yo debía hacer algo ¿Y si me golpea? ¡No importa! Debo detenerlo como sea, está fuera de sí.
Mebuki: Naruto, Cariño Cálmate y Hablamos ¿Quieres? – Dije caminando un par de pasos al frente de Kizashi y recortar distancia con Naruto – Cariño déjame explicarte como fueron las cosas – Ya lo tenía demasiado cerca solo atine a estirar mis brazos y pegarlos en su mano para “Detenerlo” pero mi arrastrada sin la mayor de las dificultades –
Pensé que me golpearía o algo pero lo único que hizo fue tomarme de los hombros y levantarme para ponerme a un lado suyo y seguir contra mi esposo, que no sabía qué hacer, ya estaba caminando para atrás pero estábamos casi pegado contra la pared por lo que no tenía escapatoria y si corría seguro que Naruto lo golpearía más fuerte.
Vi como mi esposo apretó su puño derecho con intención de lanzárselo pero antes de eso lo miraba fijamente a los ojos y le dijo.
Kizashi: Yo se que es duro esto pero no tienes que hacer esto, No quiero tener que golpearte, Podemos arreglar este asunto – Lo decía como si tuviera posibilidades de hacerle algo a Naruto, Si no se daba cuenta de la fuerza que tenia Naruto a pesar de estar recién operado – Calmate chico –
Naruto siguió avanzando a paso firme contra mi esposo el cual al ver que Naruto no se detuvo le lanzo un golpe directo a la cara yo cerre los ojos esperando escuchar el golpe pero cuando los abri el puño de Kizashi era detenido sin esfuerzo alguno por la Mano de Naruto, La cara de mi esposo era de Desconcierto.
Un violento golpe salió de la mano de Naruto directo a la cara de mi esposo yo apreté los ojos cuando escuche ese estruendo tremendo, ese sonido me quedo grabado en los oídos fue un golpe durísimo la cabeza de Kizashi revoto contra la pared y su cuerpo cayó al suelo estático no se movía por su nariz salían un montón de sangre, me tome la cabeza asustada y corrí gritando su nombre.
Mebuki: ¡Kizashi! – Salte encima suyo y comencé a revisarlo - ¡Enfermera! ¡Una Enfermera! – Dije sin parar una y otra vez hasta que dos enfermeras entraron pero una parecía no ser una enfermera, tenía bata por lo que debía de ser una doctora –
Doctora: ¡Que pasa aquí, Tu qué haces de pie como si nada! – Grito mirando a Naruto que la miraba con esos ojos que daban miedo y la ignoro caminando hacia Shikamaru que estaba de cara contra el sofá solo mirando de reojo - ¡Shizune, Dame una Anestesia general de 120gr Ahora! – Grito la Doctora estirando la mano de lado en lo que Naruto de espaldas la miro de Reojo -
La chica de cabello castaño saco de su bolsillo una Jeringa y se acercó a un Estante para tomar un frasco y mete el aguja de la jeringa y luego Absorber un líquido de color miel bastante espeso y espichar un poco para ver si la Aguja no estaba tapada, Confirmando que no estaba tapada procedió a dársela a la Doctora pelirrubia que la tomo con una mano
Shizune: Tome Tsunade-Sama – Dijo dándole la Jeringa para que luego la tal “Tsunade” se acercara a Naruto por la Espalda y lo sin que este se inmutara le inyecto el Líquido en el cuello, Cuando retiro la Aguja espero algo pero parecía no llevar, su cara comenzó a mostrarse de incertidumbre y no sabía qué hacer.
Shizune: Llama…a Seguridad – Dijo sin dejar de mirar a Naruto a lo que la peli castaña salió corriendo sin mirar atrás en busca de tal vez los celadores del hospital, Naruto llego a donde Shikamaru y lo tomo de la camisa levantándolo con ambas manos y poniéndolo encima de su cabeza.
Naruto: Donde…Esta…Mi…Hija… - Dijo pausadamente con mucha dificultad tal vez el líquido estaba surgiendo efecto lentamente - ¡Dímelo! – Grito sacudiéndolo –
Shikamaru: Cálmate…Hermano… - Dijo a lo que Naruto lo bajo y comenzó a cerrar lentamente los ojos, se tambaleo pero logro tomarse de la camilla para luego sacudir su cabeza y poner sus dedos en la cien derecho –
Ino corrió a él sin importarle el hecho de que hace unos instantes la fuera lastima parecía entenderlo bien para no tomar represarías contra el de hecho lo abrazo con mucha ternura haciendo que se calmara, Tsunade avanzo hacia el no sin antes revisar y detener la pequeña hemorragia de mi esposo que solo basto con un pedazo de algodón en sus orificios nasales.
La fuerza que demostró Naruto en esa situación tan complicada en la que esta su cuerpo fue increíble, pero parece que se ganara más días hospitalizado pero que ahora este quieto y se esté sedando no nos libra de que después tome medidas.
Naruto: Ino…quien se la llevo… - Dijo en un susurro débil que yo logre escuchar débilmente pero lo entendí a la perfección –
Ino: Descansa por favor, luego hablaremos de esto, La policía ya está haciendo su trabajo no te preocupes – Dijo colocando una mano en su pecho empujándolo suavemente contra la camilla – Anda acuéstate – Dijo haciendo que se subiera a la cama y se recostara en la camilla –
Naruto: Lo…Siento… - Dijo mirando a Ino con lágrimas en los ojos, cosa que me partió el corazón estaba llorando y obviamente ninguno de los presentes tomaría cartas en el asunto de manera en que pueda afectarle – Perdón…A todos… - Dijo mientras sus parpados comenzaban a cubrir sus hermosos zafiros, Esos parpados morados de tantos golpes que tenía, pero lo sorprendente de todo es que en ningún momento se le abrieron las heridas a pesar del gran esfuerzo que hizo para levantar a Shikamaru así –
Su cuerpo nuevamente fue conectado a esos pares de cables que estaban colgando desde hace unos minutos atrás, ahora nuevamente era consentido por un cable de Oxigeno que cruzaba por debajo de sus fosas nasales y un sedante que lo tenía dormido plácidamente, era lo mejor, que este dormido porque tenemos muchas cosas que hacer, tenemos que rescatar a la niña y Naruto no está en condiciones para estar haciendo ese papeleo.
Pasaron 40 minutos luego del pequeño incidente con Naruto, Ahora todos estábamos en la habitación de Naruto ya que había sido Transferido a un cuarto de sanación más precisos la 678, Shikamaru tenia la Nariz entablillada porque se la rompió y mi Esposo un par de Tapones en la Nariz y unas curitas en la cara por el “Golpe” que le dio Naruto, Ino no resulto lastimada al igual que yo parecía ser que a pesar de toda esa furia no era capaz de golpear una mujer.
Eso me agrada a pesar de la mala faceta que vi aun es…lo que quiero para mi hija, solo espero que este bien y nada malo le pase, yo sé que se va a recuperar junto a Naruto y se dará cuenta la gran persona que es…Creo
Ya llevábamos casi medio día en el hospital y no habíamos hecho nada al respecto del Secuestro de Naomi lo mejor será que mi esposo y yo nos comencemos a mover desde ya para agilizar las cosas.
Mebuki: Chicos, Lo mejor será que mi esposo y yo nos vayamos a comenzar con la búsqueda de la pequeña Naomi – Dije mirando a Ino quien puso una cara triste y yo me arrepentí de lo que dije pero era necesario –
Shikamaru: Señora Mebuki, No se acuerda que ni el mismo Escuadrón de Elite es capaz de seguirle el rastro ¿Qué podrán hacer ustedes dos? – Dijo sin mirarme, era cierto, ni siquiera sabemos por dónde comenzar o al menos yo no ser que hacer –
Mebuki: ¿Y entonces? – le Pregunte a Shikamaru que me miro, necesitaba escuchar algo que de verdad me calmara no quería oír un –
Shikamaru: No se… - Justamente era lo que no quería saber así jamás podría estar en paz conmigo misma, quien sabe que le podrán estar haciendo a la bebe y nosotros aquí sin hacer nada –
------------------------------------------------ Con Nagato y Obito -------------------------------------------------------
(Narra Obito)
Estaba junto a Nagato-Sama en una casa enorme supongo que debe ser uno de los refugios del Señor Nagato quien a pesar de todo los conflictos se daba el lujo de vivir “Bien” en lo que respecta a la vida de un delicuente supongo que ser un “Fantasma” ilocalizable te hace…Mmm…No se, Superior y te da un poco de paz, solo que tus enemigos ya no son el Estado sino los mismos Mafiosos que te quieren sacar del camino a como dé lugar si subes demasiado de fama.
Pero en este mismo y preciso momento nos dirigíamos hacia la habitación de la pequeña Naomi que según tengo entendido debe estar muy cómoda solo espero que ese “Cómoda” no sea los Cómodos que hacen los mafiosos, Subimos unas escaleras hechas de Madera Italiana acompañada de una alfombra roja de Lana Francesa brillante y sedosa bajo nuestro pies que llevaba por todo el pasillo de la planta de arriba hasta el final de las escaleras, Yo caminaba en silencio sin preguntar nada sabía perfectamente cómo comportarme con un Capo de estos.
Habían dos escoltas vestido de color Negro con Lentes color Dorado y Corbata del Mismo color que los lentes, Conocía perfectamente al Señor Nagato y todo lo suyo tiene estilo y calidad, Los Trajes Negros que parecía ser como de Escoltas de un Presidente eran hechos de Lana brillante Rusa, Su camisa de fondo color Dorada era de Seda brillante resaltaba la Corbata que era de tela opaca.
Movieron su cabeza viendo al señor Nagato para dar un paso al lado opuesto de la puerta de cada uno de ellos, En sus manos mantenían en todo momento una Mac de Calibre 32 Color Dorada, Parecía hecha de oro pero como dije, Nagato-Sama tiene su estilo fuera de lo común por lo que Nadie será como él.
Nagato-Sama abrió la puerta y dejo correr la puerta hacia dentro para luego darme paso haciéndose de lado, Vi un cuarto de color Morado claro adornado con mil y un adornos para un bebe como si tuviera ese cuarto para alguien, Quizá sea eso…
Mire un poco a la derecha y note como una cabellera Azul se movía un poco con lo que parecía ser unos Auriculares en sus oídos de color blanco plata, bestia con vestido de color Rojo con flores blancos largo con unos Botines Blancos largos hasta sus pantorrillas, Pareció notar nuestra presencia al verlos a través de un espejo con forma de Gatito Rosa que está justo en la pared.
Konan: Hola cariño, Obito-San que gusto que estes bien de nuevo y aquí con nosotros – Dijo la señora de cabello azul al igual que sus ojos, Sus parpados tenían un polvillo de color Azul igualmente y su típico Pircing por debajo de su labio inferior había desaparecio con su ropa negra que siempre usaba, parecía renovada era mas amable y cariñosa nada parecido a lo que era cuando Trabajaba conmigo en Akatsuki.
Nagato: Hola Cariño ¿Cómo están? – Dijo sonriendo mirando a Konan quien sonrio igualmente –
Obito: “¿Cómo están? ¿Por qué usa el Plural? Amenos que… - Pense mientras bajaba un poco la mirada hasta su barriga para darme cuenta que tenia una gran bola que sobaba tiernamente con sus manos y la acariciaba con suavidad, Claramente está el hecho de quien es o para quien es el cuarto y por el adorno es para niña –
Obito: ¡Felicidades! – Dije diciendo lo primero que se me vino a la mente, para seguido dar una sonrisa a ambos de manera sincera quizá la más sincera desde hace tantos años, no sé por qué pero ver a Konan-Sama así me recordó mucho el hecho de esos sueños de mi vida perfecta que tendría con Rin…
Sacudí mi cabeza y olvide todo para caminar justo donde estaba la pequeña Naomi que ni mi presencia noto para jugar con todos esos montones de juguetes y peluches que tenía en ese pequeño corral de 6x6 metros de Diámetro, parecía tan bien concentrada en esos peluches y juguetes que ni hablaba no necesitaba hablar con todo eso, Eso me parecía tan tierno, como me fuera gustado tener una hija así…
Cerré mis ojos con fuerza y los abrí rápidamente dispersando mi pensamiento que jamás llegaría, nunca en la vida tendría una mujer que me amara menos sabiendo quien soy o mejor dicho lo que soy, mejor me olvido de eso…
-------------------------------------------------- Con Madara ---------------------------------------------------------
([i]Narra Madara)
Estaba sentado en una pequeña silla de madera, estaba en una caballa hecha de Troncos de Madera, Algo pequeño solo para dispersarme mientras que la Policía va e investiga todo el tiroteo y las explosiones en mi antigua…
Madara: “Maldito Nagato, Porque tenia que atacarme justo ahora, Desgraciado no se saldrá con la suya, Lo destruiré y luego le arrebatare a la niña – pensaba mientras con un pequeño pañuelo de color negro limpiaba mis oídos que explotaron debido a la explosión que produjo la Bomba Aturdidora – ”
La puerta se comienza a abrir de manera lenta y yo cargo mi arma y la mantengo a un costado mío sin que la note la persona que posiblemente pueda entrar, deje descansar mi cuerpo y puse pose tranquila y serena no soy de esas personas que se alteran.
La puerta se abrió y yo guie mi dedo al Gatillo listo para dispararle con mi Gattling punto 38, una cabeza se asomó y yo comencé a levantar un poco el arma, La puerta se abrió de golpe y saque mi arma por completo apuntando al igual que la persona que estaba cubierta por el sol en su espalda y encandelillaba mis ojos que no me permitía ver quien era.
Madara: ¡Bájala! – Grite mientras quitaba el seguro a lo que el sujeto lo hizo, me sorprendí por su pronta rendición hasta que hablo y pude reconocerlo –
¿?: Que pena haberlo asustado Madara-Sama – Baje mi arma al reconocer su voz y sonreí de medio lado era la única persona en quien realmente podría confiar –
Madara: Zetsu, Pensé que jamás vendrías – Puse el arma en la mesa pero de manera de fácil accesibilidad si algo que he aprendido en esto es jamás confiar en nadie aunque le tengas aprecio –
Zetsu me rodeo por la parte de atrás ante mi atenta vigilancia hasta llegar y sentarse en una silla, vestía de un traje Smooking color Negro Azulado, Su piel como de costumbre completamente blanca al igual que su cabello, Sus ojos Verdes y un par de colmitos se mostraban cuando sonreían y por supuesto unas cicatrices en forma de Zic Zac por todo los brazos, Zetsu era mi mejor guerrero, Despiadado, Frio y sin Emoción, Es capaz de aniquilar a quien sea, Aparte que su sentido de perseccion es supremamente elevado, puede escuchar y sentir con un poco de esfuerzo y concentrarse pasos hasta de 10 metros de largo.
Zetsu: ¿Y bien Madara-Sama, Porque estoy aquí? – Pregunto montando una pierna suya encima de su rodilla –
Madara: Bien, Lo que quiero hacer o para eso te traje es lo siguiente, Comenzaremos con el Plan, Caza de Bijuus…Terminaremos con nuestro Trabajo, No venderemos su Sangre, Yo la tomare, Asi podemos deshacernos de quienes nos molestan – Dije mientras tomaba un poco de Whiskey de un Vaso que estaba en mi mesa – El Plan es el siguiente….
Continuara….!!
Disculpen la demora pero andaba de flojo y ocupado xD Jajaja! Terminaba cansado despues de la Uni y no me daban ganas de escribir pero aqui ando <3 ¡Chau!
PD: El corazon es para las niñas el que lo tome para el es....¡GAY!
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
Wow! Naruto si je me dejó asombrada, supongo que tiene que ver con lo de la sangre de Kyuubi, no se explicaría de otra forma todo lo que hizo.
Me tranquiliza que Naomi este con bien. Madara cambia sus planes, esto no traerá nada bueno, sólo más sangre y desgracia.
Conti!
P.D. Ya no eres tan malo.
Me tranquiliza que Naomi este con bien. Madara cambia sus planes, esto no traerá nada bueno, sólo más sangre y desgracia.
Conti!
P.D. Ya no eres tan malo.
hikari uzumaki- Sennin
en mis pensamientos
10924
Posesiones :
Wow,lo de naruto...simplemente me dejo asi ....en el hospital tratándose de recuperar pero una vez que le dijeron lo de su hija....simplemente....wow sabes algo....mi querido peluche relleno de sorpesas.. ...................te luciste esta vez ....creo que mi odia hacia a ti esta desapareciendo ......wiiiiiiii la relación odio-amor va bien yupi .....
Última edición por ikari uzumaki el Mar Mayo 27, 2014 3:00 pm, editado 1 vez (Razón : porque si xDD)
ikari uzumaki- Genin
5475
Maykel-kun donde estabas? En fin... Flojo xD bla bla bla Claro que soy buena, pero es que eres muy cruel, no quiero que me ames, ama a las demás, a mi no, no te querré hasta que vea tranquilidad en la vida de naruto y sakura, aunque se que creo, que no la veré en todo este tiempo!
Ahora... Pero que actitud y fuerza tomo naruto, eso se debe al zorro, que bueno que lo tranquilizaron, ya se venia esto... Daba miedo! O.o Pero es un alma de dios, ese es mi hermoso, encantador, adorable y sexy rubio, como lo amo <3
Y que paso con sakura? Espero y se recupere pronto! y por suerte naomi-chan esta bien, que alivio. Que planea madara ahora?
Me encanta como es ino, me agrada mas ino aquí que sakura, ino es genial! *-*
Bueno... Estaré esperando la continuación, maykel-kun despiadado! Nos leemos, cuídate bye!
Ahora... Pero que actitud y fuerza tomo naruto, eso se debe al zorro, que bueno que lo tranquilizaron, ya se venia esto... Daba miedo! O.o Pero es un alma de dios, ese es mi hermoso, encantador, adorable y sexy rubio, como lo amo <3
Y que paso con sakura? Espero y se recupere pronto! y por suerte naomi-chan esta bien, que alivio. Que planea madara ahora?
Me encanta como es ino, me agrada mas ino aquí que sakura, ino es genial! *-*
Bueno... Estaré esperando la continuación, maykel-kun despiadado! Nos leemos, cuídate bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Que curiosa es la vida, cuando pienso que naruto va a explotar, al final se termina controlando.
Como sea, la reacción de naruto ya me la esperaba y creo que al final naruto no termino como me lo imagine, se volvio loco, pero no al grado en el que me lo imagine. Pensaba que incluso no reconocería la diferencia entre a quien golpear y a quien no, a shikamaru por que de alguna forma el tuvo algo que ver con la aparición de obito y kizashi por hablar de más, creo que esa fue una de las razones que termino por hacer que naruto no despedazara el hospital.
Aunque si se llega a enterar que la culpa (indirectamente) de todo esto es mebuki y sakura.............no me puedo imaginar que hará naruto después de eso.
Ahora, pasando a obito, no puedo perdonarlo por las cosas malas que ha hecho, pero por lo menos a naomi la cuida bien y aunque siento que lo hace más por remordimiento que otra cosa, se nota que al menos el si hubiese querido tener una familia con rin.
Que a todo esto, aun falta por saber donde están todos los demás que creo están involucrados en esto, si, me refiero a kushina, kakashi, rin e incluso hasta mikoto.
No me puedo quitar de la cabeza de que quizas ella tenga algo que ver con akatsuki o madara.
Un saludo bro, nos vemos.
Como sea, la reacción de naruto ya me la esperaba y creo que al final naruto no termino como me lo imagine, se volvio loco, pero no al grado en el que me lo imagine. Pensaba que incluso no reconocería la diferencia entre a quien golpear y a quien no, a shikamaru por que de alguna forma el tuvo algo que ver con la aparición de obito y kizashi por hablar de más, creo que esa fue una de las razones que termino por hacer que naruto no despedazara el hospital.
Aunque si se llega a enterar que la culpa (indirectamente) de todo esto es mebuki y sakura.............no me puedo imaginar que hará naruto después de eso.
Ahora, pasando a obito, no puedo perdonarlo por las cosas malas que ha hecho, pero por lo menos a naomi la cuida bien y aunque siento que lo hace más por remordimiento que otra cosa, se nota que al menos el si hubiese querido tener una familia con rin.
Que a todo esto, aun falta por saber donde están todos los demás que creo están involucrados en esto, si, me refiero a kushina, kakashi, rin e incluso hasta mikoto.
No me puedo quitar de la cabeza de que quizas ella tenga algo que ver con akatsuki o madara.
Un saludo bro, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
hola lamento haberme perdido tanto tiempo espero que me disculpes estaba un poco ocupada con mis clases de ingles , pero ya estoy de vuelta,me gustaron muchisimo los capitulos estaban muy emocionantes,naruto y sakura ya se nota que se gustan el uno al otro ya que se preocupan por su salud y hacen lo que sea por animarse y apoyarse (eso si es amor del bueno jejjejejje) , me impresiono como nagato se decidio a enfrentar a madara y que obito quiera cambiar su vida y ya no seguir con los malditos de akatsuki, ya quiero saber como sera la conti y como reaccionara naruto al saber lo del kiuby y lo que pretenden hacer madara y sus complises ,espero que nagato logre derrotarlo.
sayonara
sayonara
sakura haruno- Clan Seiryuu
en alguna aldea ninja
175
Que interesante se esta poniendo espero que encuentren a naomi pronto para que vuelva a estar con naru pero y sakura no pusoste nada de ella
Espero conti ^-^
Espero conti ^-^
ingrid123moxa- Novato
0
hikari uzumaki: Ya no soy malo ¡Wiii! ¡Que genial no me gusta ser malo! >...< Pues si eso te sorprendio lo que viene sera mejor aun.
ikari uzumaki: ¡Yupi! ya no me odia *o* Que bueno que aiga odio-amor nuevamente ya lo extrañaba T_T ¡Saludos!
Eri-Chan: ¿Buena? ¡Jajajaja! obvio y yo soy un alma de dios, No soy despiadado hikari me dijo que ya no soy malo y ikari retomo su relacion odio-amor conmigo *o* Vez, Tu tambien deberias de decirme que soy bueno >...<
Shin: Muy curioso tu como siempre bro xD! Relajate que todo va a su tiempo igual no te dire nada xD! ¡Saludos Hermano!
sakura haruno: ¡Te habias perdido! ¡Volvistes! Que bueno que estas de vuelta, Espero que no cambies de idea y no me odies tu tambien xD!
ingrid123moxa: Ya sabes, Lo bueno siempre va al final, Sakura estara descansando un par de dias xD! Jajaja, Ya veras como cambia todo xD
Seguimos...
Espero les guste...!
ikari uzumaki: ¡Yupi! ya no me odia *o* Que bueno que aiga odio-amor nuevamente ya lo extrañaba T_T ¡Saludos!
Eri-Chan: ¿Buena? ¡Jajajaja! obvio y yo soy un alma de dios, No soy despiadado hikari me dijo que ya no soy malo y ikari retomo su relacion odio-amor conmigo *o* Vez, Tu tambien deberias de decirme que soy bueno >...<
Shin: Muy curioso tu como siempre bro xD! Relajate que todo va a su tiempo igual no te dire nada xD! ¡Saludos Hermano!
sakura haruno: ¡Te habias perdido! ¡Volvistes! Que bueno que estas de vuelta, Espero que no cambies de idea y no me odies tu tambien xD!
ingrid123moxa: Ya sabes, Lo bueno siempre va al final, Sakura estara descansando un par de dias xD! Jajaja, Ya veras como cambia todo xD
Seguimos...
- Capitulo 21:
- Shikamaru: ¿Cómo está? – Le pregunto el pelinegro a un mujer de grandes pechos y cabello rubio amarrado en una coleta que examinaba los ojos de Naruto con una pequeña linterna pero Naruto parecía estar más que dormido, Sedado, Pero como no después de todo lo que paso –
Tsunade: Pues no presente síntoma de alguna enfermedad o alguna ataque psicópata parece que lo hizo todo a voluntad propio, como si de un impulso por enojo u otra razón que le pasara en ese momento, por lo que no creo que sea algún trauma ni nada por el estilo – Dijo la pelirrubia siguiendo con el chequeo de sus ojos el cual parecía estar normales, no se notaban ya esas venas rojas que conectaban con sus pupilas –
La puerta se abrió pero al ser un Quirófano con un poco de pasillo después de la entraba no se pudo distinguir de quien se trataba pero eso no quiso decir que todos no miraran hasta el final del pasillo por donde tendría que venir, se escuchan unos pasos parecían ser dos persona con unos zapatos un tanto pesados ya que los pasos eran fuertes y firmes claramente de un hombro o dos tal vez.
Los pasos se hicieron cada vez más claros hasta que dos hombres efectivamente cruzaron el pasillo y nos miraron a todos que al darse cuenta de quién era decidieron levantarse lo que estaban sentados y poner un poco de asombro en sus rostros que parecían no esperar la visita de estas personas que eran casi idénticas.
¿?: ¿Shikamaru o Ino, Están presentes? – Pregunto un hombre de unos 1.80 cm de alto de cabello hongo con grandes cejas acompañado de uno de al menos unos 1.71 cm de alto de igualmente con el mismo corte de cabello y cejas frondosas idénticos prácticamente –
Shikamaru: Yo soy Shikamaru y ella es Ino – Señalo el pelinegro a la Rubia a su lado que levanto la mano dándose a entender que ella era la mencionada por el – Pensé que no volverían jamás ¿En que los podemos ayudar? – Pregunto dando un par de pasos hacia los dos Oficiales quienes llevaban su traje de Policía y no de fuerzas especiales –
Gai: Síganme por favor – Dijo volteándose con dirección a la salido pero antes de comenzar a caminar dijo - ¿Él es el padre de la niña? – Pregunto señalando con un Bolígrafo de color plata que tenía en su mano con la parte de la etiqueta –
Ino: Si, él es su padre, Pero ahora no está en condiciones ¿Podemos ir afuera? – Pregunto Tratando de evadir el tema de Naruto quien no hacía nada al estar Durmiendo no respondía ni siquiera se inmutaba tal vez ni escuchaba nada –
Ino tomo por la parte de atrás de los hombros al oficial llevándolo hacia afuera seguido del otro oficial y Shikamaru quienes no decían nada, el Segundo oficial no se pasaba de los 20 años por lo que era muy extraño ver alguien con tan poca edad siendo oficial de policía.
Llegaron hasta una banca vacía que estaba a poco metros de las puertas del quirófano donde Ino se sentó al igual que Shikamaru y Gai pero el Sujeto otro de nombre Lee se mantuvo de pie con un cuadernillo en la mano y un Bolígrafo listo para anotar lo que fuera vaya a anotar.
Ino: ¿Y Bien, Que pasa? – Pregunto poniendo sus manos en las rodillas impaciente de lo que el policía tenía que decir, respondió tomando un poco de aire para decir –
Gai: Encontramos el paradero de la Niña – Dijo viendo como Ino abría sus ojos de felicidad y una sonrisa de alegría se marcaba en su rostro, sus ojos brillantes como el más fino diamante reflejaban su absoluta felicidad –
Ino: ¿¡Enserio!? ¿¡Donde!? – Pregunto con extremada felicidad levantándose de golpe cogiendo la mano de su Novio Shikamaru entre sus dedos entrelazándolas con fuerza y emoción - ¿Dónde la tienen? – Pregunte nuevamente sin bajar ni por un segundo su sonrisa que parece automática –
Gai: Estaban en una casa – Dijo evadiendo la última pregunta de Ino – La casa…Fue explotada – La sonrisa de Ino desapareció mágicamente – Hubieron muchos muertos…uno de ellos Sasori y Deidara… - Ino comenzaba a fruncir el ceño ante lo que decía el oficial y su boca una mueca de dolor, En sus ojos se podía reflejar el llanto ahogado - No se encontró el cuerpo de la niña – Las lágrimas no se hicieron esperar y la mano con la que una vez estuvo sosteniendo con felicidad a Shikamaru era testigo de su dolor al cubrir su boca con ella –
Las Lágrimas de Ino eran evidentes ante cualquier persona, sus ojos Cristalinos y vidriosos eran adornados por un pequeño charco dentro de ellos que se regaba como la misma lluvia hacia abajo y sin compasión, su llanto era retenido por su mano que fuertemente apretaba su boca dejando escuchar como sus sollozos eran cortados por la falta de espacio por donde salir el sonido.
Shikamaru la Rodeo con ambos brazos mientras absorbía por la nariz gran cantidad de Aire haciendo sonar sus fluidos nasales que se habían aguado, Una lagrima cayo en el hombro de Ino, Shikamaru un hombre serio que jamás hacia este tipo de Show en público derramaba lagrimas sin parar de manera silenciosa dándole consuelo a Ino que tenía el corazón en la mano.
Gai: Encontramos esto – De su bolsillo saco una pequeña bolsa en donde la abrió y metió la mano para sacar un pequeño pedazo de tela…
(Narra Ino)
Mis ojos se abrieron al contacto visual con ese pequeño trozo de tela que era sostenido por sus manos, retire mi mano de la boca y mi labio temblaba involuntariamente, estire mi mano nerviosa de ser lo que pensaba mi pulso era pésimo mi mano temblaba sin poder evitarlo, tome el pequeño trozo de tela en mis manos y levante mi otro brazo para tomar su otro extremo, comencé a voltearlo buscando la forma que no esperaba encontrar.
Hasta que lo vi, Una bufanda color Rosa claro que en el centro decía “Naomi” Mi corazón se rompió como si fuera un cristal y mis piernas se doblaron sin poder evitarlo caí arrodillada al suelo apretando la bufanda contra mi pecho, Baje mi cabeza hasta pegarla contra el suelo mi frente, mis lágrimas salían sin piedad de mis ojos que ya hacían cerrados.
Ino: ¡¡¡NOOOO!!! – Grite levantando mi cabeza del suelo con los ojos cerrados apretando con fuerza la bufanda entre mis dedos con los ojos cerrados marcando mis venas en mi cuello, Ese grito salió con todo el dolor posible, mi corazón hecho trizas no asimilaba dicha información no podía ser cierta tiene que ser mentira –
Mi garganta me ardió grite a todo pulmón sin pena alguna mi dolor me estaba matando por dentro, sentí como uno brazos me rodearon por la espalda y un peso se posó en mi espalda, me voltee rápidamente sin preguntar nada y abrace a Shikamaru que me apretó con fuerza, me sentía tan débil y frágil que me rompería con cualquier cosa.
Apreté su camisa por la espalda con toda mi fuerza enterrando mis dedos entre su espalda arañándolo por encima de su camisa que parecía ser víctima de mi dolor, Ambos oficiales no decían nada ni se movían del sitio, unos pasos acompañados de un chirrido de una puerta se hicieron eludibles a unos pasos enfrente nuestro.
No quería levantar mi cabeza, no quería ver a la culpable de esto, la estoy odiando y si me dice algo seguro que el mato, Mi mano izquierda sostenía la bufanda entrelazada con mis dedos que no aflojaba su agarre por nada, Los pasos que alguna vez estaba en la puerta ya estaban encima suyo hasta que tuve que escuchar su voz…
Mebuki: ¿Qué paso? – Mi cuerpo vibro de rabia y odio por dentro, mi corazón se detuvo para comenzar a palpitar con violencia bombeando sangre que se me iba a la cara nublándome la vista haciendo que no distinga entre lo correcto y lo incorrecto –
Ino: ¡¡¡TUU!!! – Me lance contra “esa” Pero Shikamaru me apretó con fuerza la cintura impidiéndome que me lanzara a matarla, yo pataleaba con fuerza sin dejar de llorar es más lloraba cada vez más amargo pero él no parecía querer soltarme - ¡¡¡SUELTAME!!! ¡¡¡SUELTAME IMBECIL!!! – Le di un rodillazo en el pecho esperando que me soltara pero al contrario poso una mano en mis piernas y me jalo con fuerza hacia abajo enrollando sus piernas sobre las mías y apretándome con fuerza contra su pecho –
Ino: ¡Suéltame…La matare! – Decía mientras un mar de lágrimas me inundaba la cara solo pude hacer fue abrazarlo con fuerza por la cintura y cerrar mis ojos con dolor y tristeza compartiendo el mismo dolor con Shikamaru –
Mebuki: Q-Que…Paso…. – Su tono de voz mostraba miedo y preocupación pero no sería yo quien le hablara en este momento lo que quieres es no hablar, quiero matarla pero Shikamaru nunca me dejara, es tonto competir con su fuerza –
Iba a hablar cuando sentí como mi espalda era delicadamente acariciado por la mano de Shika quien aparte de ser mi novio era como mi esposo, siempre estaba cuando lo necesitaba, estar en sus brazos era el mejor calmante que había para todos mis dolores.
Gai: Encontramos a la niña…o su paradero, mas no la encontramos a ella y solo pudimos hallar esa pequeña prenda… - Cerro los ojos y respiro profundo, mire de reojo como Mebuki se tomaba la boca con sus manos y sus ojos se aguaban – Lo sentimos, Con permiso, Cualquier cosa los tendremos informados – Dijo para irse sin esperar ninguna respuesta por parte de alguien –
Mebuki: Yo… - No sé qué iba a decir pero no me importaba, no quería oírla, su voz me producía asco y más odio, no quería ni verla cerca mío, por su culpa y la de su familia ahora Naomi no estaba cono nosotros, Si ellos no fueran aparecido nada de lo que está pasando hubiera sucedido pero claro, de los tantos universitarios tenía que escoger a los más pobres para cuidar a su hijita, Ahora por culpa de ella…Naomi…. –
Hubo un silencio enorme, nadie parecía emitir sonido alguno, todos los que estaban en el pasillo no decía nada contando Doctores y Enfermeras, no se atrevían ni a estornudar no toleraría una sonido mucho menos una burla, mataría a todo el que se intentara burlar de mi dolor más si es Mebuki….La destrozaría…
(Narra Sakura)
Estaba tan tranquila en una camilla eso era más que obvio pero a la vez no estaba tan tranquila como pensaba a pesar de que no me duele nada no me puedo sentir satisfecha, me siento como…No sé, esta sensación nunca me había pasado…
Es como si algo estuviera mal pero no sé qué, pero es un presentimiento algo que no me deja tranquila como una espinita en el corazón o en los pulmones que no me deja respirar bien, me siento ahogada, Fatigada, Acalorada esto no está bien pero… ¿Qué puede estar pasando? ¿Por qué me duele el pecho?...Creo que es porque me sobre esforcé mucho y supongo que me herí el pecho. Si eso debe ser ¿Qué más puede ser? ¡Más nada!
¡Odio dormir tanto! Ahora se me había dado por dormir todo el día. ¡Joder!, Ahora quien sabe hasta qué horas pueda despertar, no tengo la fuerza suficiente para abrir los ojos ni siquiera logro escuchar lo que suena a mi alrededor solo logro oir mis pensamientos con toda claridad y mi corazón latir tranquilamente ¿Estoy en coma? ¿Estoy Sedada? ¿Estoy muerta? ¡Aaah! Que desespero.
(Narra Naruto)
¿Por qué? ¿Por qué mi niña? ¿Acaso les hacía algo? No, mi niña no le hace nada a nadie, si es por dinero yo no tengo deberían de saberlo ¿Por qué lo hacen? ¡MALDITA SEA! Yo aquí postrado en esta cama sin poder hacer nada, como me duele esto…¡Joder! Quien sabe que mierda le estarán haciendo a mi hija ¿Por qué se la llevaron a ella? ¿Acaso sus verdaderos padres tienen algo que ver? No imposible, supongo que si la abandonaron es porque no tienen nada y… ¿Si son delincuentes?...
Quizá sea lo más razonable, Ahora también tengo otro problema…Sakura… ¿Porque me pasa todo esto a mí?...Solo espero que este bien, supongo que sí, Eso espero. Lo verdaderamente importante es que necesito levantarme de aquí e ir a buscar a mi hija…
--------------------------------------------------Con Madara y Zetsu------------------------------------------------------
(Narra Madara)
Iba por un pasillo bastante oscuro muy fino de paso, solo se veía una luz al final del pasillo un poco de resolana clara entraba por la puerta que tenía escalones hacia arriba rumbo al patio, me sentía diferente mi energía parecía ilimitada, mis músculos eran un poco más grandes de lo normal, ahora mi cuerpo estaba cargado de Adrenalina que me permitía usar el 100% de mi cerebro incrementado mi capacidad para todo…Eh bebido las 7 Sangres Sangradas de los Bijuus.
Ichibi, Nibi, Sanbi, Yonbi, Gobi, Rokubi, Shichibi… Las 7 Sangres Sangradas están dentro de mi cuerpo brindándome un poder inigualable, Ahora solo debería reunirme con el equipo que Zetsu me preparo, solo espero que sea bueno aunque la verdad no necesito equipo, no ahora, estoy completamente hecho para cualquier ocasión.
Pero no quería dejar ver mis habilidades no aun por eso necesito un equipo que me limpie la zona tal vez el Kyuubi sea el único capaz de enfrentarme pero en estos momento se encuentra delicado de salud por lo que será de suma facilidad para mi extraerle toda su sangre y poder tomar el poder completo que merezco…
Llegue hasta los escalones del pasillo y comencé a subirlos uno por uno lentamente sin mucho afán estaba relajado y me sentía supremamente bien con mi cuerpo, mi cabeza fue víctima del sol quien tomo posesión con su luz alumbrando mis ojos pero para mi sorpresa en vez de esperar quedar encandelillado no pasó nada por lo que mis ojos no sufrieron ningún daño en cuanto a la luz, mis ojos eran capaces de resistir tal brillo como la luz del sol.
Subí mi mano y la puse encima de mis ojos tapando la luz esperando que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad nuevamente para liberarlos contra el sol esperando sentir como se encandelillan, pasaron 5 minutos en los que estuve con la mano cubriendo el sol que entraba hacia mi cara dejando mis ojos viendo oscuridad, solté mi mano y mire fijamente el sol y no pasó nada.
Madara: ¡Mmmjum Mmmmjumjumjum…JAJAJAJAJA! - Me reí estación con mis nuevas habilidades que estaban corriendo por mi cuerpo, estaba Extasiados con mi nuevo cuerpo y me moría por probar mis habilidades, Baje la vista y la dirigí contra Zetsu que estaba enfrente de al menos unos 6 Sujetos que vestían con el Traje típico de Akatsuki, Necesitaba probar que tanto poder tenía mi nueva visión perfecta.
Mire fijamente a un sujeto que tenía el cabello largo por detrás amarrado en una coleta y ojos rojos, a simple vista se le reconocía la sangre Uchiha por las venas pero yo quería probar mi vista por la que la afine y un par de venas se me hicieron presentes en mis ojos lo sé porque sentí como un ardor fuerte se me presentaba en los ojos cuando intentaba usar mi vista afinada.
Mi vista parecía estar con Lupa pero borrosa hacia los ojos lados solo podía ver lo que yo enfocara con los ojos pero de manera Tan lenta que podía ver como las polillas de los árboles que a simple vista no se ven caer al suelo, Yo las veía de una manera tan normal viéndolas caer con lentitud y también viendo como el Cabello del sujeto Uchiha se meneaba con lentitud, mi vista era Casi perfecta suficiente para ser capaz de esquivar unas cuantas balas pero no tenía todo el poder aun…
Necesitaba el poder del Hachibi y del Kyuubi por eso ciento este gran dolor al usar mi vista que es lo único que me da problemas al no tener poder. Digo que Kyuubi me dará más problemas que todo porque el Jinchuriki del Kyuubi no tiene problema en usar todo el poder que brindan los Bijuus al tener al más fuerte de todos puede usar las habilidades al 100% Mientras que aun teniendo 7 Bijuus no puedo usar todo el poder de estos, Me infligen un dolor muy grande.
Zetsu: Madara-Sama aquí está el equipo que me pidió, El mejor de todos – Dijo orgulloso riendo mientras yo me paraba a un lado suyo y los miraba a todos fijamente – Ellos están a su disposición por un alto precio pero sus habilidades son las mejores de las mejores – Miro al mismo chico que yo miraba –
Zetsu: El – Lo señalo al Peli-Negro que tenía el cabello amarrado con una colecta – Itachi Uchiha, Mercenario de Rango SS, Experto en todo tipo de Arma-Fusil, Cerebro de muchas de las Operaciones que se han llevado a Cabo en el Norte de Rusia, su cabeza es capaz de formar una estrategia en menos de 1 minuto – Definitivamente era un Uchiha, Le hacía gala a su apellido era un honor tenerlo en mi equipo alguien con este “Expediente” son los que necesito –
Zetsu: El – Señalo a un tipo que tenía la piel como azulada con ojos negros – Kisame Hoshigake mercenario de Rango S, Experto en pelea Cuerpo a Cuerpo y armas Blancas, Controlar Armas de Asalto pesadas, Su especialidad es usar Esa Arma que tiene en su espalda – Sentí curiosidad por saber que arma era y decidí caminar un poco hasta él y mirar la enorme arma que tenía en la espalda y la tome del mango pero Kisame hablo –
Kisame: No, Es demasiado pesada soy el único que puede… - Su boca se abrió al ver cómo era capaz de levantar con una Mano sin problema alguna y menearla en el aire con toda la facilidad del mundo - ¡Imposible! ¡Ni yo soy capaz de usar con tanta facilidad! – Se arrodillo ante mí – Mis mayores respetos Madara-Sama – Sonreí satisfecho era definitiva un arma destructora capaz de resistir hasta un RPG –
Zetsu: Seguimos, El – Señalo a uno que tenía la cara tapada pero sus ojos Verdes con Amarillo inconfundibles - Kakuzu, Experto en ataques a larga distancia, Experto en Robo de Bancos e Infiltración se podía decir que es un espía de Alto calibre – Sonreí necesito un camaleón que pueda salir y entrar en cualquier lado sin ser detectado –
Zetsu: El – Señalo a un sujeto un tanto extraño con pelo lacio y color Negro hasta las caderas con al parecer cara de Serpiente debido a su cara Blanca y marcas saliendo de sus lagrimales color Morado – Orochimaru, Experto en Venenos. Es un cazador letal que Ataque cuando nadie lo espera, puede matar sin que sepas quien te ataque es nuestra serpiente se mueve por todos lados y tiene conocimiento de cada uno de las Bombas y Venenos que Existen en el mundo – Genial esto cada vez se pone mejor con este Equipo que me Trajo Zetsu –
Zetsu: El…. – Me señaló un chico alto, blanco y de pelo Azabache – Sasuke Uchiha, Hermano menor de Itachi Uchiha, Hace poco fue estudiante con el Kyuubi pero ahora forma parte de nuestra organización, Un genio en cuanto al Arte de la pelea se dice, Intuitivo e Inteligente capta rápidamente cualquier orden o seña y sabe usar cada abertura que queda libre para triturar – Sonrió sintiéndose orgulloso dándome buena espina porque si Zetsu lo escogió es porque debe ser muy bueno – Todo un experto en el Arte de la Katana, Maneja una Chokuto con hojilla de Acero Indestructible, Fue Estudiante de Orochimaru y Entrenado por su hermano mayor –
Que genial tengo el equipo perfecto para dominar lo que yo quiero a pesar de que conmigo basta y sobra con ellos a mi mano no tendré que mostrar mis habilidades tan tontamente y sin ninguna razón válida.
Madara: Bien, Ahora que los conozco a todos y cada uno de ustedes me presento – Me pare un paso delante de Zetsu y mire fijamente al nuevo chico que me intrigaba mucho a Sasuke Uchiha – Sasuke – El nombrado dio un paso a delante - ¿Qué conoces del Jinchuriki del Kyuubi? – Pregunte en lo que el pareció pensar un poco para decir las palabras perfectas definitivamente era muy inteligente sabe que no me debe hablar con algo que yo no haya pedido –
Sasuke: Pues, No tiene nada del otro mundo, Su manera de pelear es la de alguien típica por lo que tengo entendido no controla la sangre que corre por sus venas ya que jamás lo eh visto pelear fuera de lo común, una vez peleo con un chico de la Universidad pero su manera de pelear era tosca y bastante descoordinada para tener tal poder en su sangre – Dijo dando un paso hacia atrás devolviéndose a su posición inicial –
Madara: Entiendo – Dije mientras caminaba de un lado a otro en línea horizontal enfrente de todos los presentes que estaban con las manos hacia atrás - ¿Alguna pregunta? – Dije parándome en seco enfrente de Kakuzu que no se intimidaba ni un poco con mi mirada fría y cortante, parecía que la suya era igual o tal vez más despiadada y eso me agradaba mucho –
Itachi: Yo tengo una pregunta que hacerle señor – Dijo el Uchiha que a su parecer se veía tranquilo y seguro cosa que era de mi total agrado porque se parecía mucho a mí y eso era buena espina de que lo que decía Zetsu era verdad –
Madara: Dime que tienes que preguntar – Camine un poco y me pare enfrente suyo mirándolo fijamente a los ojos – Hazlo rápido y sin rodeos – Añadí –
Itachi: Solo hare un par de preguntar rápidas y a la vez, ¿Qué tenemos que hacer? ¿Cuándo lo haremos? ¿En qué lugar lo haremos y a quien hay que capturar? – Dijo fingiendo no conocer el objetivo principal –
Madara: Matar, Cuando yo diga, Hospital Central de Konoha, Naruto – Respondí todo cortante sin darle ruedas al asunto cosa que fue aprobada por Itachi quien asintió con la cabeza – Bien, Zetsu puedes llevarlos a sus respectivos dormitorios luego hablaremos de lo que haremos, Retírense – Dije dándome vuelta y entrando nuevamente por el pasillo por donde una vez Salí –
Madara: “ La Misión Captura del Kyuubi…Ha comenzado – Pensé sonriendo de medio lado entrando en el oscuro pasillo perdiéndome de la luz del sol y de la vista de mis nuevos Súbitos - …”
Continuara….!
Espero les guste...!
Última edición por Maykel-Sama el Lun Jun 02, 2014 10:08 am, editado 1 vez
Maykel-Sama- Chunnin
En mi Casa
7725
Posesiones :
No no tienen que saber que naomi esta bien que esta viva pobre naruto no puede hacer nada en el estado en que esta que espero que se recupere pronto hay maldito madara me gustaria matarlo con mis propias manos *-*
Espero conti no tardes
Espero conti no tardes
ingrid123moxa- Novato
0
Muy bueno el Cap amigo, y de paso pobres Ino/Shikamaru sobretodo Ino al enterarse de semejante Noticia (Aunqe seria bueno el q estos se enteren de q la peqeña Naomi esta viva).
Ese vil de Madara ya planea Conseguir al "Kyubi"... Malnacido desgraciado, aunqe no me esperaba q incluyeras a Sasuke y mas aun ponerlo de q Trabaje para Madara... zzz se avecinan tiempo Malos para el pobre de Naruto, esperemos a ver como se desarrollan estos hechos.
Suerte & Ja-Ne.
Ese vil de Madara ya planea Conseguir al "Kyubi"... Malnacido desgraciado, aunqe no me esperaba q incluyeras a Sasuke y mas aun ponerlo de q Trabaje para Madara... zzz se avecinan tiempo Malos para el pobre de Naruto, esperemos a ver como se desarrollan estos hechos.
Suerte & Ja-Ne.
Alex-Flyppy- Genin
0
Ya lo sabía!!!.
Ahora si mis sospechas de que mikoto tiene algo que ver en todo este relajo se comienzan a despejar y mas ahora que por fin apareció el emo favorito de todos (si, como no).
Ya sabía que iba a aparecer sasuke y aunque me lo imagine teniendo otro papel, aun asi tengo el presentimiento de que ese maldito sera, o una de dos, un maldito aprovechado con naruto y probablemente con sakura, o que simplemente sera un doble espia que intenta detener a madara (que conociendo a sasuke.......).
Pero ya basta con el cubito de hielo, por que ahora si que se va a armar un cataclismo, no me quiero imaginar como se va a poner naruto si cuando despierte alguien le dice que su hija probablemente este muerta.
Por favor que alguien encuentre a naomi lo mas pronto posible, naruto con un grado tan anormal de rabia puede hacer una estupidez de la que se puede terminar arrepintiendo.
Asi que espero que ino, shikamaru, la policia (que no es que ayuden mucho que digamos) y los padres de sakura hagan algo pronto y dejen de estar lamentandose.
¿Donde esta todo el dinero de kizashi si no lo puede usar para ayudar a naomi?, ahora ya veo de donde salio la inteligencía de sakura.
Por cierto, cuanto tiempo mas va a estar dormida sakura, no es que me no piense que ella este debil, pero naruto despertara pronto y ella es la unica persona (hasta el momento) que podra calmar a naruto si las cosas se descontrolan.
Espero conti y saber que pasara con naruto, sakura, sasuke, madara y naomi, faltan muchas cosas por saber y al parecer de a poco se comienzan a aclarar, un saludo bro, nos vemos.
Ahora si mis sospechas de que mikoto tiene algo que ver en todo este relajo se comienzan a despejar y mas ahora que por fin apareció el emo favorito de todos (si, como no).
Ya sabía que iba a aparecer sasuke y aunque me lo imagine teniendo otro papel, aun asi tengo el presentimiento de que ese maldito sera, o una de dos, un maldito aprovechado con naruto y probablemente con sakura, o que simplemente sera un doble espia que intenta detener a madara (que conociendo a sasuke.......).
Pero ya basta con el cubito de hielo, por que ahora si que se va a armar un cataclismo, no me quiero imaginar como se va a poner naruto si cuando despierte alguien le dice que su hija probablemente este muerta.
Por favor que alguien encuentre a naomi lo mas pronto posible, naruto con un grado tan anormal de rabia puede hacer una estupidez de la que se puede terminar arrepintiendo.
Asi que espero que ino, shikamaru, la policia (que no es que ayuden mucho que digamos) y los padres de sakura hagan algo pronto y dejen de estar lamentandose.
¿Donde esta todo el dinero de kizashi si no lo puede usar para ayudar a naomi?, ahora ya veo de donde salio la inteligencía de sakura.
Por cierto, cuanto tiempo mas va a estar dormida sakura, no es que me no piense que ella este debil, pero naruto despertara pronto y ella es la unica persona (hasta el momento) que podra calmar a naruto si las cosas se descontrolan.
Espero conti y saber que pasara con naruto, sakura, sasuke, madara y naomi, faltan muchas cosas por saber y al parecer de a poco se comienzan a aclarar, un saludo bro, nos vemos.
Mexico
1775
Posesiones :
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5