Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El amor Nace entre nosotros dos (TP) 05/08/2014
2 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 1.
El amor Nace entre nosotros dos (TP) 05/08/2014
- Capitulo Unico:
- El amor es un sentimiento que sentimos nosotros como humanos..
Aquel sentimiento es hermoso y mas si de la persona que estas enamorado te corresponde..
Todos queremos un novio con las cualidades de un principe
pero nunca existira uno asi ya que las personas tenemos defectos y virtudes
las cuales pueden ser aceptadas por la pareja que nosotros elegimos y si no nos acepta como somos ¿ que podemos esperar de esa persona?...
Mi nombre es sakura haruno tengo 24 años, soy doctora del hospital de la aldea de la hoja, desde chica, siempre soñaba con mi p´rincipe azul ese que pense que jamas llegaria...
Desde que era pequeña me gustaba un chico de mi clase llamado sasuke aquel chico era muy popular, lo que me atrajo de el fue la apariencia sin conocerlo muy bien confundi el amor con la admiracion si se podria decir asi, asi que comenzamos a salir, sentia felicidad pero todo era una simple mentira...
Todo era color de rosa al principio hasta que fue cambiando poco a poco, a el no le gustaba como me vestia a veces, usaba faldas no tan largas ni tan cortas lo normal, muchas personas me decian que era bonita y me veia realmente bien yo solo asentia cuando me hacian esos cumplidos, no era muy popular pero tenia amigos del genero masculino los cuales les gustaba como me vestia pero no lo decian morbosamente ni nada por el estilo, sasuke escuchaba los cumplido y se enojaba hasta que un dia me prohibio usar mis faldas y me obligo a ponerme algo que me tapara que me vistiera como monja, y asi lo hize por tonta me dejaba , cada vez los probelmas se hacian grandes el ya no me dejaba salir con mis amigas ni amigos pero el si salia, y si yo salia tenia que avisarle primero....
ya no aguantaba y termine con el, esa relacion no era buena para mi ya que no teniamos igualdad ni respeto ahi fue cuando mi ilusion de niña pequeña de que los principes eran guapos y lindos desaparecio con lo que vivi, pasaron algunos años entre a la preparatoria y como dije antes no era muy popular, desde que habia terminado mi relacion con sasuke ya no creia mas en el amor, ya no creia mas en caras bonitas, ya no creia en ningun hombre, y si llegaba a salir con alguien ya no me guiaba de las apariencias si no todo lo contrario me guiaba por la forma de ser de las personas, durante la preparatoria no me acercaba a nadie y comia sola hasta que un nuevo alu,mno llego a nuestro salon de clases...
- muchachos este alumno es nuevo por favor pasa y presentate- dijo el maestro
- mi nombre es naruto uzumaki mucho gusto- decia aquel chico, el era rubio de ojos azules con tres marcas en cada mejilla era guapo..
las chicas de mi clase lo admiraban hasta hicieron un club de fans algo loco jajaja me daba risa de como se comportaban pues me recordaban a mi cuando estaba en primaria y secundaria si fueron 9 años que sali con sasuke bueno en realidad fueron 5 pero esos 5 años me sirvieron de mucho pues aprendi que una persona no se tiene que guiar por las apariencias si no por los sentimientos....
Aquel chico rubio era muy divertido era popular igual que sasuke no era muy guapo pero era generoso, el le sonreia a todo el mundo y me hablaba aunque yo no le hiciera caso...
Poco a poco fui acercandome mas a el, conociendolo y parecia un tipo agradabl, aquel chico era simpatico y conforme me acercaba a el pude notar que era lo opuesto de sasuke..
Llego el dia en que sentimientos en mi que habia enterrado para no sentirlos empezaban a renacer y todo por naruto...
Un dia el llego felizmente como siempre diciendome que estaba enamorado cuando me lo dije sentia que mi corazon se partia, yo solo le sonreia esa sonrisa que le brindaba era falsa pues me habia dado cuenta de que tambien me enamore y fue de el ....
Pasaban y pasaban los dias y naruto se comportaba conmigo tan amable dulce y tierno, y eso me gustaba pero no se me salia de la cabeza que a el le gustaba alguien....
El decia que se le iba a confesar a la chica que le gustaba y eso mas me rompio el corazon, pero le brindaria mi apoyo....
Llego el dia en que se le confesaria a la chica pero el me habia dicho que antes de confesarse queria hablar conmigo a solas y que nos veriamos en el aula de clases antes de que entraran todos, y asi fue me dirigi a nuestro aula y ahi estaba el observando atravez de la ventana su mirada perdida en aquel cielo azul en aquel hermoso sol que iluminaba la ciudad, hize ruido y fue cuando el lo noto, pude notar en su expresion un brillo, y no paraba de sonreir, su sonrisa me encantaba, y fue cuando el se acerco poco a poco hacia mi ypo me quede parada y comenzamos aplaticar fue cuando me sorprendi por lo que el decia soobre la chica, que era una linda chica dulce, pero que al principio no le hablaba a nadie que el la fue conociendo poco a poco hasta que surgio el amor entre el yo solo me quedaba escuchandolo fue entonces cuando me solto una pregunta que si queria ser su novio, me sorprendi por el ofrecimiento pero tenia miedo, pero queria intentarlo y asi fue le dije que si, pasamos momentos divertidos discusiones pero el nunca me doijo como vestirme ni nada el me aceptaba como era y yo lo aceptaba a el, pasamos a la universidad aunque con diferentes carreras queriamos ver nuestro futuro juntos unos años despues nos recibimos de lo que estudiamos y nos casamos ....
Desde entonces aprendi que el amor no se basa en las apariencias si no que se basan en los sentimientos aceptandonos como somos con defectos y virtudes que el amor es algo maravilloso cuando es correspondido y con respeto, y no con violencia por que el amor es amar a la persona de la cual esta enamorado respetarla y cuidarla .....
bueno espero les guste esque lei sobre lo que los sasusakus dijieron del machismo y se me ocurrio esto espero les guste acepto comentarios sugerencias o en su caso quejas jejeje
sawako81- Clan Suzaku
0
Re: El amor Nace entre nosotros dos (TP) 05/08/2014
.
Que bien. Muy bonito y sincero. Me gustó mucho. Amor en la preparatoria... xD
Supongo que tu inspiración llegó a raíz de lo que llamamos machismo. Especialmente de la pareja competente, que es el SasuSaku. Aunque eso está más muerto que vivo.
Y sí, muy de acuerdo con que el amor es querer a la otra persona con sus defectos y virtudes. Respeto mutuo y apoyo. Por su puesto nada es perfecto, siempre habrá algo que te haga daño pero no se puede comparar con el bien que puede aportarte.
Felicitaciones por el fic. O en este caso, One-Shot ^^
.
Que bien. Muy bonito y sincero. Me gustó mucho. Amor en la preparatoria... xD
Supongo que tu inspiración llegó a raíz de lo que llamamos machismo. Especialmente de la pareja competente, que es el SasuSaku. Aunque eso está más muerto que vivo.
Y sí, muy de acuerdo con que el amor es querer a la otra persona con sus defectos y virtudes. Respeto mutuo y apoyo. Por su puesto nada es perfecto, siempre habrá algo que te haga daño pero no se puede comparar con el bien que puede aportarte.
Felicitaciones por el fic. O en este caso, One-Shot ^^
.
LadySara- Genin
Tierra de Don Quijote (La Mancha).
0