NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El amor hacia la muerte [+12] (07/01/2014) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El amor hacia la muerte [+12] (07/01/2014) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El amor hacia la muerte [+12] (07/01/2014) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El amor hacia la muerte [+12] (07/01/2014) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El amor hacia la muerte [+12] (07/01/2014) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El amor hacia la muerte [+12] (07/01/2014) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El amor hacia la muerte [+12] (07/01/2014) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El amor hacia la muerte [+12] (07/01/2014) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El amor hacia la muerte [+12] (07/01/2014) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El amor hacia la muerte [+12] (07/01/2014)

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

El amor hacia la muerte [+12] (07/01/2014) Empty El amor hacia la muerte [+12] (07/01/2014)

Mensaje por Miau Miér Ene 08, 2014 12:36 am

La habitación era, en su totalidad, oscuridad. Si te fijabas,  verías las cuatro paredes de la habitación plagadas de tuberías y engranajes oxidados por el paso del tiempo. Las ondas en el suelo hacían saber que estaba encharcado y aunque el líquido fuese rojizo, recemos para que fuese agua. En medio de la habitación sangrienta, en medio de las ondas, había un muchacho, de cabellos rubios y vestimenta naranja.

Abrió los ojos con mucho esfuerzo para darse cuenta de que estaba solo en la nada. No era del todo cierto. A unos metros estaba una muchacha, de pelo rosado y piel porcelana. El chico abrió los ojos de sorpresa, pues aquella chica era su mejor amiga de la infancia. Intentó ponerse de pie pero ella se lo impidió.

-No te muevas, quédate así todo el tiempo que puedas, solo aviso- dijo la muchacha acercándose al producto de las ondas en el agua.
-¿Sakura-chan? ¿Eres tu, Sakura-chan?- preguntó todavía en el suelo a medio levantar
-Si quieres salir de aquí, no me sigas por favor, Naruto- dijo Sakura- Lo hago por ti, créeme.

La chica dio media vuelta y se alejó de la sala. El chico, sorprendido por las palabras de su amiga, la siguió; quería saber que era lo que pasaba.

La intentó seguir, pero aquello era un laberinto de pasadizos y habitaciones. Escucho una risa acompañada de un llanto desgarrador al final de ese mismo pasillo.

-¡POR FAVOR, NO ME SIGAS, ES UNA TRAMPA!-  se oía gritar desde el fondo del pasillo.
-¡ME DA IGUAL! ¡NO DEJARÉ QUE NADIE TE HAGA DAÑO!- gritó Naruto con todas sus fuerzas.
-¡SALDRÁS HERIDO!
-¡ME DA IGUAL, SAKURA-CHAN!

Acto seguido, siguió los gritos de la muchacha hasta una habitación que daría escalofríos al mismísimo Satanás. En el centro estaba Sakura con la cabeza bajo, el flequillo le tapaba los ojos.

-Sakura-chan, ¿Qué es esto?- preguntó Naruto confundido
-¿Tu me quieres?

El muchacho se extraño por esa pregunta, pues estaban en una situación realmente extraña

-¿TU ME QUIERES?- gritó Sakura con toda la voz que podía.
-Sí, te quiero Sakura-chan- dijo en un simple susurro.

Sakura alargó su brazo, quedando muy cerca del brazo de Naruto. Ella recogió el brazo con todas sus fuerzas. Sakura empezó a reír con una risa perturbadora.

-Sakura-chan, me haces daño- Naruto puso cara de dolor.
- ¡¡¡¡DIJE QUE NO ME SIGUIESES, JAJAJAJAJAJA!!!!- rió todavía más fuerte hasta que te quedaras parcialmente sordo.
De repente, la piel de Sakura empezó a deshacerse como si fuese arrastrada por el viento. Primero; la  piel se deshizo dejando ver los músculos; luego fueres estos hasta que se vieron los huesos. Toda su piel y pelo se desprendió de su cuerpo como si fuese papel, dejando solo el esqueleto de la muchacha.

Naruto aguantó como pudo las ganas de vomitar tapándose la boca. Aquello era siniestro y aterrador.

-¿Qué te pasa Sakura-chan? – preguntó como podía entra arcada y arcada.
-¿Quién dijo que fuese Sakura, pequeño inocente?

Solo se quedó estático de pie, sin saber que hacer.

-Te dije que no viniese. Te lo avisé, y no me has hecho caso. Lo que no te dije es que acabarías muerto- hizo una pequeña pausa para volver a reír de aquella manera tan particular.

Y la luz y la vida del aquel muchacho se apagaron.


***


En otra habitación con mucha más iluminación que la anterior se encontraba una doctora intentando reanimar a un  paciente.

-¡! VENGA NARUTO, NO NOS PUEDES HACER ESTO!!¡¡VIVE, VIVE!!
-Tsunade, déjelo está muerto.
-NO PUEDE SER, VENGA NARUTO ¡QUÉ EL ESFUERZO DE SAKURA NO FUESE ENVANO!
-Tsunade…..-dijo uno de los enfermeros- llevamos diez minutos intentando reanimarle, creo que ya no es posible.

Tsunade, la doctora, entre lágrimas y sollozos, tapó la cara de Naruto.

-Hora de la muerte: 18:58; causa de la muerte: herida graves por todo el cuerpo, y corte en la sien.
-¿Qué hacemos con Sakura, Hokage-sama?
-Póngala al lado de su esposo.

Marido y mujer compartieron lecho de la muerte, no querían quedarse solos y no había fuerzas suficientes para no rendirse y la muerte los juntó.

-Señores, en este día, se nos ha ido el futuro Hokage de la hoja y la mejor Ninja-medica de los tiempos. Un minuto de silencio.





.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.

Este es mi primer One-shot de este año, y espero que no sea el último XD.
Espero que os haya gustado, intenté hacerlo lo mejor posible.
Ha sido un placer volver al foro y traer este historieta un poco triste y siniestra.

HASTA PRONTO!! Onion bye
Miau
Miau
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 26
Edad : 26
Localización Combatiendo en la Liga de las Leyendas
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.