Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
NaruSakuIno [+18] [ T ] El Amor da Muchos Giros [5/5] (23/02/2014)
+7
Simio
el santo pegaso
Leon
FERN2
Gexánime-kun
Teo
DavidKAZE121
11 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Shots
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NaruSakuIno [+18] [ T ] El Amor da Muchos Giros [5/5] (23/02/2014)
Este shot me lo hizo escribir Teo no debí elegir reto.... espero que les guste y que lo comentéis amigos.
Asta aquí el prólogo espero que os gustara
- PRÓLOGO:
La guerra ninja había terminado hacía 2 años nuestros héroes tenían ya 19 años, muchos de ellos eran jounin de élite o poseían un equipo de gennin el cual adiestrar y enseñar en el arte shinobi. Nuestra historia comienza en el campo de entrenamiento shinobi donde un chico de unos 19 años y unos preciosos cabellos rubios miraba con nostalgia el lugar que vió crecer al equipo 7.
Naruto pov:¿Por qué?, si yo hubiera sido más fuerte no hubiera dejado que Sasuke hubiera caido en la oscuridad y no le hubiera tenido que matar por aliarse con Madara... Sakura-chan... lo siento...-Naruto jamás se había perdonado lo sucedido en la gran guerra, pese a que Sakura había tratado de acercarsele, él se alejaba con cualquier escusa con tal de no escuchar de la boca de su amada Sakura-chan como le odiaría por matar a su "Sasuke-kun", el rubio seguía mirando los tres palos de madera en los que Kakashi le había atado tras la prueba de los cascabeles, el rubio no notó como una chica rubia se le acercaba y le abrazaba por la espalda.
Ino:Hola Naruto-kun, ¿qué haces aquí?.-Naruto sonrió y abrazó a la rubia besándola con mucho amor, Ino se le había declarado al rubio tras salir con él en muchas ocasiones, aunque le costara reconocerlo, el rubio la había conquistado desde que le salvó la vida en la guerra asta en cada una de las citas que habían tenido, aun así su noviazgo era secreto debido a que tenían miedo de la negación de los padres de la rubia.
Naruto:Hola amor, solo recordaba viejos momentos... antes de que todo comenzara a torcerse...-Ino sabía que su novio seguía muy dolido con respecto a lo sucedido con el Uchiha, sabía que Sakura sentía algo por el rubio y que este aún sentía algo por ella por lo que decidió no contarle al rubio nada sobre la conversación que tuvo con la pelirrosa tan solo unas semanas después de comenzar su noviazgo.
FLASH BACK
Dos chicas hablaban muy animadamente en el cuarto de la pelirrosa, La ojijade estaba un poco deprimida cosa que notó su amiga.
Ino:¿Qué te pasa Sakura? ¿te encuentras mal?.-La pelirrosa sabía que podía confiar en su mejor amiga.
Sakura:Es sobre Naruto...-Ino sintió un escalofrío, sabía que la pelirrosa trataba de hablar con el rubio y confesarle sus sentimientos, pero no lo conseguía debido a que este la evitaba y era muy orgullosa para ir a buscarlo.
Ino:Cuéntame.... ¿pasa algo?.-Sakura cogió aire.
Sakura:Verás, Naruto lleva mucho tiempo evitándome y eso me duele, no tengo el valor para confesarle que es el hombre de mis sueños, que la niña tonta que quería al chico popular murió hace años, pero no puedo...-Ino tragó duro, Sabía que su novio seguía sintiendo aldo por Sakura y si esta le confesaba su amor él la dejaría rompiéndole su corazón, y eso no lo iba a permitir, por mucho que quisiera a Sakura, el rubio le había robado el corazón.
Ino:Bueno... si Naruto-kun te ignora es porque tendrá un motivo...-La pelirrosa la miró un poco extrañada.
Sakura:¿Naruto-kun?.-La rubia Yamanaka comenzó a sudar muy nerviosa, la había cagado.
Ino:Jejeje, si amas a Naruto sigue luchando por él.-La pelirrosa sonrió e Ino suspiró de alivio.
Sakura:Si lo haré!!!.-Ino bajó la cabeza muy triste.
Ino pov:Lo siento Sakura....
Fin flash back
Naruto:Ino-chan ¿quieres ir a ichiraku?.-La rubia abrazó más fuerte al rubio.
Ino:Si mi Naruto-kun...-La rubia abrazaba al rubio que vestía su uniforme ambu que le hacía muy sexy, de echo era uno de los hombres más deseados por las mujeres de las 5 aldeas.
Naruto:Bien!!! ramen!!!.-Ino sonrió muy feliz, quién diria que el eterno perdedor le robaría su corazón, ambos marcharon hacia Ichiraku al llegar el viejo Teuchi les atendió.
Teuchi:Muy buenas, ¿qué va a ser Naruto?.-el rubio miró a Ino y esta le miró con una mirada asesina.
Naruto:Uno de verduras porfavor...-Teuchi sonrió divertido, sabía que su mejor cliente pedía el ramen de verduras por miedo a la Yamanaka.
Teuchi:¿Y usted señorita?.-Un ramen completo.-Naruto comenzó a llorar al estilo anime, haciendo reir a Ino.-Marchando!!!
Ino:Naruto-kun, tranquilo...-Teuchi sirvió los tazones y ambos comenzaron a comer, Ino acabó dandole unos trocitos de cerdo a Naruto en una escena digna de una parejita.
Naruto:Ino-chan, creo que deberíamos irnos ya.-La rubia asintió y tras pagarle a Teuchi salieron del Ichiraku, lo que no sabían esque una pelirrosa lo había visto todo y se iba mientras unas gruesas lágrimas caían de sus ojos.
Ino:Naruto-kun, creo que me iré a mi casa, es muy tarde y mis padres se podrían preocupar.
Naruto:Te acompaño amor.-La ojiazul negó.
Ino:Lo siento Naru-kun pero hoy no.-El rubio asintió muy triste, la rubia miró a todos lados y despues de asegurarse de que nadie les miraba besó al rubio con pasión.-Adios Naruto-kun....
Naruto:Adios Ino-chan...-la rubia se fue muy feliz dejando a un rubio muy sonriente.
Ino caminaba acia su casa, cruzó por un parque para ahorrase tiempo, cuando pasó por el centro escuchó unos llantos muy preocupada se acercó a comprobar quién lloraba al llegar se quedó de piedra, delante de ella estaba Sakura, su mejor amiga llorando amargamente mientras maldecía a su amiga rubia.
Sakura:Ino... maldita, tu me quitaste a Naruto-kun... sabías que lo amaba y tu me lo quitaste, te odio...-Ino estaba de piedra, ¿Acaso los había visto?.
Asta aquí el prólogo espero que os gustara
Última edición por DavidKAZE121 el Lun Feb 24, 2014 10:05 am, editado 6 veces
DavidKAZE121- Consejo de escritores
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Re: NaruSakuIno [+18] [ T ] El Amor da Muchos Giros [5/5] (23/02/2014)
Jejeje esta genial, sera que sakura le dira a naruto lo que siente por el? ...... Ya quiro leer los otros capis.
Espero pronto la conti jeje ^^
PD: mis retos son geniales :3 XD
Espero pronto la conti jeje ^^
PD: mis retos son geniales :3 XD
Teo- Aprendiz
en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
250
Posesiones :
¡¡Fantástico David!! escribes una de las historias que más me gustan (los NaruSakuIno) y tu lo hiciste muy bien aunque me da pena lo de Sakura, también me emociono por ver el siguiente capítulo
PD: Pasate por mi one-shot Parque de Diversiones quisiera saber tu opinión
PD: Pasate por mi one-shot Parque de Diversiones quisiera saber tu opinión
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
un trio un trio
esta genial ya quiero leer la cont
esta genial ya quiero leer la cont
Sakura se ha tardado una eternidad en confesarle sus sentimientos a Naruto y ahora tendrá que enfrentar las consecuencias, y él sigue pensando que Sakura aun ama a sasuke, aunque las cosas cambian, pero como saberlo si Sakuna no se ayuda! Me pareció bien que haya continuado con su vida, pero debió decirle a Sakura cuanto la ama y si lo rechazaba, cortar de tajo con ese sentimiento y darse una oportunidad con alguien más, sin que existiera el fantasma de Sakura en su nueva relación, en este caso con Ino.
En cuanto a Ino, que difícil la tiene, ama a Naruto, pero de alguna manera lo traiciona al ocultarle lo que siente Sakura hacia él y esta traicionando la hermandad que tiene con Sakura, no esta peleando limpio.
Y me gustaría que sea un SakuNaruIno.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Muy bueno, las chicas pelearan por el rubio jejeje, menuda suerte XD, veremos que hará sakura de ahora en adelante.
Bueno aquí el siguiente capitulo espero que lo disfrutéis y lo comentéis.
Un placer que os hayáis interesado en llerla, es pero que fuera de vuestro agrado
- Capitulo 1:
Ino estaba muy asustada, si Sakura sabía de la relació de ambos su amistad se iría al garete, Se sentía una ruin y una mala persona, sabía de los sentimientos de la pelirrosa pero el rubio la había enamorado asta la locura, Naruto era su mundo, gracias a él había madurado y había desarrollado el verdadero sentimiento de amor hacia alguien.La pelirrosa aumentaba sus llantos haciendo más inmenso el dolor de la rubia.
Sakura:Ino... maldita, tu me quitaste a MI Naruto-kun... sabías que lo amaba con locura, que él era mi mundo, el que me hizo madurar y él que me hizo convertirme en lo que soy hoy... te odio....-Esas últimas palabras se le clavaron como un puñal en el corazón, sin poder aguantar más la pelirrosa se levantó del banco en el que estaba sentada y al hacerlo se giró quedando muy sorprendida, delante de ella estaba Ino su mejor amiga....
Ino:Saku...-La rubia fue callada por un grito.
Sakura:TU!!! maldita zorra, ¿tu te hacías llamar mi amiga?.-La rubia podía ver el odio en los ojos de la pelirrosa.-¿Tu crees que eres suficiente para Naruto-kun?.-Eso le dolió más a la rubia que frunció el ceño.
Ino:Cállate!! Naruto-kun me eligió a mí por que tu eres una niñata que no es capaz de dejar atrás su orgullo y declararle tus sentimientos al chico que te gusta.-Sakura frunció aún más el ceño.
Sakura:Maldita puta barata, solo eres una zorra que se aprovecha de la confusión de un chico para liarse con él.-La Yamanaka estaba en su límite de aguante, nadie NADIE!!! ponía en duda sus sentimientos acia el rubio.
Ino:Ya está, tu lo as querido.-Ino dió un paso al frente,Sakura sonrió e hizo lo mismo.
Sakura:Vamos cerdita, ¿acaso crees que tienes posibilidad de vencerme? no eres nada, cuando Naruto-kun sepa que solo eres una fresca se irá con alguien mejor que tu... y esa seré yo.-Ino no aguantó más.
¡¡¡BLAM!!! la rubia le dió una gran bofetada a la pelirrosa que se quedó petrificada.
Ino:Lo siento, yo no quería pero me obligastes.-La ojijade sacó un kunai de su portakunais.
Sakura:Tu lo has querido, será una lucha a muerte por Naruto-kun.
Ino:Qué así sea frentona.-La ojiazul sacó un kunai y ambas se lanzaron atacandose, los choques de las armas producían una lluvia de chispas y de sonidos metálicos, la pelirrosa logró cortarle la mejilla a la rubia.
Sakura:¿Qué pasa puerca? ¿te he lastimado tu cara bonita?.-Ino sonrió con arrogancia y le lanzó una lluvia de armas a la pelirrosada que las esquivó con mucha agilidad, la rubia decidió usar la técnica que su amor le había enseñado.
Ino:Rasengan!!.-Sakura se quedó helada y por culpa de eso no pudo esquivar la técnica de la rubia que impactó de lleno en su estómago dejándola muy malherida en el suelo.-Sakura... rindete....
Sakura:No... él me enseñó que hay que luchar por nuestros sueños, él es todo lo que sueño... él es lo que más deseo...-La pobre pelirrosa intentaba levantarse pero le era imposible, con mucho esfuerzo consiguió ponerse depié.
Ino:Déjalo, no puedes luchar de esa manera...-La pelirrosa cargó su puño con chakra y muy rápidamente cargó contra la rubia que recibió el puño en el estómago haciéndola escupir sangre.
Sakura:Nada es imposible, eso me lo enseñó Naruto-kun...-La rubia se puso depié muy dolorida, comenzó a arremolinar chakra en su mano, la pelirosa cargó su mano de chakra.
InoSakura:Naruto-kun es mio!!!.-Ambas se lanzaron contra la otra con sus técnicas, cuando estaban a punto de impactar fueron detenidas por algo que apareció en un destello dorado.
Naruto:Basta!!! las 2.
InoSaku:Naruto-kun!!!.-Ambas estaban petrificadas, delante de ellas el rubio con su traje ambu parecía muy enfadado.
Naruto:¿Estáis locas? ¿qué hacíais destrozando el parque a estas horas de la noche?.-ambas agacharon la cabeza muy avergonzadas.-Kami-sama, estáis echas polvo, venid a mi apartamento, no podéis ir a vuestras casas así.-Ambas asintieron muy avergonzadas, Naruto las llevó a su apartamento, al llegar las invitó a pasar, tras echarles una bronca le s dió ropa y les dijo que fueran a darse una ducha.
Primero fue Ino, luego Sakura al terminar esta última las 2 se quedaron solas en el salón debido a que el rubio habvía salido a comprar algo de comer, la pelirrosa decidió hablar con la rubia.
Sakura:Ino... lo siento... todo lo que te dije...-La rubia sonrió.
Ino:No pasa nada, Ya sabes que yo en tu situación hubiera echo lo mismo.-Naruto que había entrado sin hacer ruido se paró a escuchar la conversación de las chicas.
Sakura:Bueno... lo siento yo... solo quería que Naruto-kun me correspondiera.-Naruto abrió los ojos de la impresión.
Ino:Siento habertelo ocultado todo este tiempo, pero es que lo amo con locura, y sé que si hubiea sabido de tus sentimientos me hubiera dejado y yo... no podría soportarlo...-Naruto aumentaba su impresión, ¿Ino lo sabía?.
Sakura:Bueno creo que me voy a ir... no quiero interferir en vuestra relación.-La pelirrosa se levantó pero fue detenida por la rubia.
Ino:No te vallas, cuando venga Naru tenemos que hablar, y además... no deberías salir así.-Sakura se sonrojó terriblemente al ver que solo llevaba una camisa del rubio y sus pantis, la camisa le llegaba por las rodillas.
Naruto:Ya e vuelto!!!.-El rubio intentó parecer normal pero no podía dejar de pensar en lo que había escuchado.-Al llegar se sentó en la mesa mientras Ino y Sakura estaban muy nerviosas, la rubia se hacercó al rubio.
Ino:Naruto-kun... creo que deberíamos dejarlo, no creo que esto funcione...-Los 2 presentes se sorprendieron.
Sakura:¿Pero qué dices Ino?
Naruto:Ino-chan... no intentes mentirme...-Las 2 chicas se sorprendieron aún más.-He oido vuestra conversación de antes...
Ino:Naruto-kun... yo... no quiero ser una carga para tí, se que amas a Sakura.
Sakura:Ino... Naruto-kun... yo me tomaré bien que no me correspondas... Ino se merece estar contigo.-El rubio quedó muy pensativo.
Ino:No te engañes Naruto-kun... ¿Qué te dice tu corazón?.
Naruto:Mi corazón... yo...-Ino y Sakura bajaron la cabeza muy nerviosas.-No puedo, mejor que los 3 seamos amigos... y nada más.
InoSaku:No!! para eso prefiero que mi amiga esté contigo!!.-Ambas se miraron sorprendidas y una idea surgió en su mente, Ino susurró al oido de Sakura y esta sonrió muy pervertidamente.
Naruto:Chicas.... ¿qué estais pensando?.-ambas se levantaron sonriendo con lujúria y tras agarrar al rubio lo llevaron a su cuarto en donde le quitaron la camisa, Naruto no podía reaccionar.-Chicas ¿qué hacéis? devolvedme la camisa.-Ino y Sakura se acercaron a su oido y le susurraron a la vez.
InoSaku:No queremos ser tus amigas, queremos ser algo más, por eso te compartiremos...-Naruto seguía sin poder reaccionar, la rubia mordió la oreja del rubio mientras la pelirrosa masajeaba el torso del rubio.
Naruto:Sakura-chan Ino-chan... ahhh parad....-Las 2 chicas sonrieron en señal de victoria y el rubio no pudo acultar un gran "problema" en su pantalón.
Sakura:Mira Ino, parece que nuestro Naruto-kun quiere guerra...
Ino:Si... creo que debemos ayudarle a calmarse.-La rubia se quitó la camisa que el rubio le había dejado quedandose solo con su ropa interior, Sakura hizo lo mismo, el rubio estaba babeando.
Sakura:Naru-kun... ven a mi....-La pelirrosa agarró el cuello del rubio y le propinó un beso muy apasionado, el rubio solo pudo sacar su lengua para entrelazarla con la de ella en una feroz lucha a la que se unió Ino, los tres se separaron quedando unidos por un tenue hilo de saliva.
Ino:Ohhhh esto es demasiado, estoy muy caliente...-La rubia le bajó el pantalón al rubio, la pelirrosa, que no estaba mejor que ella le quitó los boxers al rubio dejando al aire todo su "potencial" ambas comenzaron a lamerlo con hambre haciendo soltar gruñidos de placer al rubio lo que las excitaba más, el rubio no podía más.
Naruto:Mmmmnnn!! chics creo que voy a....-El rubio se vino en la cara de las 2 chicas que se lamían entre ellas lo que excitaba mucho al rubio, Naruto cogió a Sakura y la puso en la cama para luego abrirle las piernas en ese momento....sonó la puerta y una voz conocida se olló.
Tsunade:Naruto abreme!! es muy importante.-Los 3 se quedaron de piedra.
Un placer que os hayáis interesado en llerla, es pero que fuera de vuestro agrado
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Jajaja, Maldita Tsunade, interrumpiendo la fiestita del rubio jajajaja, Justo cuando se venia lo mejor, maldito naruto suertudo, veremos que quiere la vieja XD.
Veo que David esta cayendo al lado mas pervert por culpa de Teo.
Veo que David esta cayendo al lado mas pervert por culpa de Teo.
Jooo, ¡que capítulo amigo! esto se está poniendo interesante, Ino y Sakura se iban a matar sino hubiera sido por Naruto y después lo comparten pero ahora ¿qué harán con ese problema? y ¿que tiene que decir Tsunade a Naruto para molestarles en su apasionado acto jajajajaja sigue así amigo eres muy bueno y gracias por comentar en mi shot. Nos vemos
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
La simpatía con la que cuentas la historia es tan impactante como los comerciales de Black Flag, el problema es por donde lo estas llevando, al principio se denota una historia magnifica con un maravilloso relato y una forma de contarlo escultural, pero posteriormente ha esto, se vuelve una Narración débil, casi estructurada con velocidad y al azar.
Con poca estima recibo la continuación de tu obra, los personajes acaban de pasar de tener submundos internos mas interesante que la propia trama a volverse seres acartonados y simplistas que generan su propio Harem con solo mirarse.
Saludos
Con poca estima recibo la continuación de tu obra, los personajes acaban de pasar de tener submundos internos mas interesante que la propia trama a volverse seres acartonados y simplistas que generan su propio Harem con solo mirarse.
Saludos
jajajajaja esta tsunade tuvo que aruinarlo jajaja pobre sakura se quedo con las ganas a ver que pasa ahora sigue haciendo un gran trabajo me gusto mucho
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
jaja todo estaba de maravilla, todo se había resulto de forma muy favorable para todos, es especial para Naruto, pero desgraciadamente siempre hay un "pero" y es que Tsunade no pudo ser más inoportuna.
Leon- Sennin
45825
Posesiones :
Waa que suertudo es naruto, 2 chicas se pelean por el, y luego deciden compartirlo, y cuando la cosa se va a poner buena, llega Tsunade y le arruena el momento a naruto y las chicas.
Que sera lo que tiene que decirle tsunade a naruto?....
Bueno espero conti, esta genial el shot ^^
Que sera lo que tiene que decirle tsunade a naruto?....
Bueno espero conti, esta genial el shot ^^
Teo- Aprendiz
250
Posesiones :
Bueno aquí la conti de este fabuloso shot, espero que os guste y que lo comentéis, gracias por los comentarios a todos.
Bueno asta aquí este capi, espero que lo disfrutarais mucho, asta la próxima
- Capitulo 2:
Tsunade:Naruto!!! no me obligues a tirar la puerta!! salde ahí ahora mismo.-El rubio se vestía rápidamente mientras las chicas se tepaban con un par de camisetas del rubio que les quedaban muy grandes, Naruto abrió la puerta a la hokage que estaba muy impaciente.
Naruto:¿Qué quieres vieja?.-El rubio atravesó la puerta rompiendo 2 paredes de su apartamento, la hokage entró y cogió al maltrecho rubio que estaba en su cuarto empotrado en la pared.
Tsunade:Te vienes conmigo mocoso malcriado, tienes una reunión urgente con los consejeros.-La rubia arrastró al rubio sin percatarse de las 2 chicas que estaban asustadas escondidas en el armario del rubio, habían conseguido meterse antes de que la "vieja" entrara a por el rubio.
Ino:Fufff... que poco ha faltado...
Sakura:Ino, deberíamos ir a ver qué quieren los consejeros, de esos viejos no me fio...-la rubia asintió.
Ino:Vamos!!.-La rubia iba a salir por la ventana pero fue detenida por la pelirrosa.-¿Qué pasa Sakura?
Sakura:No podemos salir así, primero tenemos que coger ropa...-La rubia asintió muy avergonzada, ambas estuvieron revolviendo cajones en busca de ropa de su talla asta que encontraron una caja vieja, la abrieron y esta contenía la ropa de cuando Naruto tenía 14 años, las chicas se pusieron los pantalones naranjas que les quedaban un poco por debajo de las rodillas, unas camisas negras que les quedaban un poco cortas y la famosa chaqueta naranja chillón que el rubio usaba en su infancia.
Ino:Así podremos sali, ahora vamos a nuestras casas y pongámonos nuestros uniformes y presentémonos en la torre hokage.
Sakura:Hai!, te veo en la torre.-Las chicas salieron cada una a su casa, entraron sin llamar la atención de sus padres y tras ponerse sus uniformes ambu y esconder la ropa del rubio salieron acia la gran torre que presidía Konoha.
En la torre hokage....
Naruto y Tsunade hablaban fuera de la sala de reuniones, la rubia trataba de dare consejos al rubio para que no la liara con lo que sucedería próximamente, Shizune se quedó vigilando la puerta cuando la rubia y el Uzumaki entraron en la sala, delante de ellos estaban los consejeros, los líderes de clanes y el consejo civil, Tsunade se separó del rubio y tomó asiento entre Homura y Koharu, esta última tomó la palabra.
Koharu:Naruto-san, le hemos llamado aquí para proponerle un trato en el que todos salimos beneficiados, aunque usted saldría más que nosotros....-El rubio sabía que eso era imposible, que esos viejos siempre buscaban su propio beneficio y que todo sería un truco para conseguir sus propósitos.
Naruto:¿De qué se trata?.-Mientras el rubio se enfrentaba a los consejeros Sakura e Ino, llegaron a la puerta de la sala de reuniones pero allí fueron detenidas por Shizune.
Ino:Shizune-san déjanos entrar.-La morena negó con la cabeza.
Shizune:Lo siento chicas pero Tsunade-sama me ha ordenado que nadie entre en esta sala, lo siento.-Las 2 chicas resoplaron de impotencia, dentro el rubio aguardaba las palabras de los viejos, Homura tomó la palabra.
Homura:Uzumaki-san, como usted sabe Konoha perdió mucho en la gran guerra, además de que nuestra hokague está muy cansada del puesto y necesitamos sangre fresca es por eso que te ofrecemos el puesto de hokague.-El rubio abrió los ojos muy sorprendido miró a la hokage.
Naruto:¿Oba-chan es eso verdad?.-La rubia asintió muy seria y Homura siguió hablando.
Homura:El puesto de hokage será tuyo.... si prometes realizar un par de favores...-El rubio no se sorprendió, sabía que esos viejos solo querían beneficio para ellos mismos.
Naruto:¿Qué favores?.-Los consejeros sonrieron.
Koharu:Como usted sabe Uzumaki-san, en la guerra Konoha perdió muchos shinobis, es por eso que queremos que usted contriga matrimonio con algunas de las kunoichis más fuertes de la raíz y algunas de nuestros clanes para crear uno nuevo y así rearmar a nuestro ejercito con shinobis fuertes, el otro favor, es que cuando asuma el cargo de hokague cree de nuevo la Raíz.-El rubio frunció el ceño y miró muy cabreado a los 2 viejos.
Naruto¡¡NI EN SUEÑOS!! ¡¡JAMÁS HARÉ COSAS COMO ESAS!!.-Las chicas pudieron oir los gritos del rubio y presionaron a la morocha para entrar aprovechando la preocupación de esta.
Ino:Naruto-kun parece muy enfadado.... hay que entrar, Shizune-san, debemos entrar.-La morena dudó un instante pero se mantuvo fiel a las órdenes de la hokage.El rubio seguía gritando.
Naruto:¡Esto es una vergüenza, me es imposible hacer eso!.-Los consejeros veían molestos como sus planes se iban al garete, Los líderes de clanes tenían curiosdad por la negación del rubio, Inoichi se levantó de su asiento y le preguntó al rubio.
Inoichi:¿Por qué te niegas a ese pacto? ¿No era tu sueño convertirte en Hokage?.-El rubio sonrió y miró al padre de su novia, mientras en la puerta Sakura,Ino y Shizune escuchaban la conversación con la oreja en la puerta.
Naruto:Si... era mi sueño, pero yo quiero ser hokage por mis méritos no por tirarme a un puñado de mujeres y crear la raíz nuevamente.-Ino y Sakura fruncieron el ceño al escuchar lo que los vejestorios le habían propuesto a su rubio.
Shikaku:Lo de la raíz lo entiendo pero ¿por qué no quieres crear tu propio clan?.-El rubio miro al padre de Shikamaru y le contestó.
Naruto:Porque yo quiero formar mi familia con las mujeres que amo, no con mujeres que obligan a estar conmigo...-El viejo Nara haciendo gala de su astucia dedujo que el rubio tenía más de una relación amorosa y no pudo evitar preguntarle.
Shikaku:Por lo que he escuchado ¿tienes más de una relación no es así....?.-El rubio sonrió y miró hacia la puerta.
Naruto:Si, aunque sean unas chismosas, se preocupan por mi, me aman aunque yo las amo más a ellas, es por eso que yo soy feliz mientras ellas estén a mi lado en el largo camino de la vida, porque con ellas he descubierto que mi sueño no es convertirme en hokage, sino crear una familia con ellas y vivir felices durante el resto de nuestras vidas.-Todos estaban boquiabiertos con las palabras del rubio, Tsunade sonrió ampliamente, ese era su "nietecito", Naruto volvió a mirar a la puerta en la que Sakura e Ino estaban muy sonrojadas con los ojos humedecidos por las lágrimas de felicidad que caían de sus ojos el rubio volvió a hablar.-Chicas entrad.
Shizune:Bueno podéis entrar, y suerte espero que vuestros padres no se tomen a mal vuestra relación, las chicas miraron a la morena muy sorprendidas.
Ino:¿Cómo sabes que nnuestros padres no lo saben?.
Shizune:Fácil, os ví muchas veces cuando quedábais por la noche cuando pensábais que no había nadie.
Sakura:¿Y a mí por qué?
Shizune:Bueno, Tsunade-sama me dijo que os vió meteros en el armario cuando fue a por Naruto.-Las 2 se sonrojaron terriblemente.
InoSaku:La hokage nos vió... desnudas... ¡qué vergüenza!.-La morocha las invitó a pasar y estas entraron en la sala muy nerviosas notando las miradas de asombro de los presentes, en especial la de sus padres, Inoichi Yamanaka líder del clan Yamanaka y Hizashi Haruno líder del consejo civíl, ambas llegaron al centro de la sala en donde las esperaba el rubio con una sonrisa.
Inoichi:Mi hija.... ¿Ino tu eres una de las amantes de Naruto?.-Ino estaba muy nerviosa, por acto reflejo abrazó el brazo del rubio.
Ino:Papá, lo cierto esque soy su novia... llevamos saliendo bastante tiempo...-El rubio se sentó en su silla de la impresión aunque parecía más sorprendido que molesto.
Inoichi:¿Por qué no me dijiste hija?.-La rubia abrazó más fuerte al rubio.
Ino:Porque tenía miedo de que no aprobaras nuestra relación...-El Yamanaka sonrió de lado.
Inoichi:¡POR KAMI-SAMA! ¿cómo me va a caer mal el gran héroe que salvó a mi hija en la guerra?.-Naruto e Ino estaban sorprendidos por la reacción del padre de Ino, este se levantó nuevamente de su silla y se acercó al rubio y su hija, los abrazó y les dijo.-Sed felices, y recuerda Naruto como dañes a mi princesa te corto las pelotas...-Naruto sudó frío mientras Ino saltaba de alegría, Sakura miraba feliz a su amiga cuando vió como un hobre de pelo rosa grisaceo y unos ojos negros se acercaba a ella.
Hizashi:Jovencita.... explícame que tienes que ver tu en todo esto.-Sakura estaba muy nerviosa, el rubio lo notó y le cogió la mano dándole fuerzas a la pelirrosa.
Sakura:Papá... Naruto-kun me hizo llegar a donde estoy ahora, él me fue cambiando tanto como guerrera como persona, el me hizo madurar haciendo que me diera cuenta que lo que setía por él no era amistad ni cariño de amigos era algo más...-El hombre pelirrosa le dió la espalda a Sakura y dijo.
Hizashi:A partir de ahora no eres mi hija, no te quiero ver más así que esta tarde ve a recoger tus cosas, te vas de mi casa.-Sakura comenzó a llorar mientras Naruto soltaba a Ino y Sakura para agarrar al Haruno del cuello de la camisa.
Naruto:¿Pero qué te crees?, ¿qué puedes hablarle asi a mi Sakura-chan? no le permito a nadie que la haga llorar y mucho menos el que se supone que es su padre, así que ya le estas pidiendo disculpas ¡AHORA!.-El rubio soltó al Haruno que sonrió feliz, se acercó a Sakura y la abrazó.
Hizashi:Felicidades hija, este hombre de verdad te ama...-Todos estaban muy confudidos.-Lo que he dicho era para comprobar si Naruto deverdad quería a mi hija, y ha funcionado.-Todos calleron de espaldas mientras el Haruno reía satifecho.
Todos:¡¡No te rías que no ha tenido gracia!!.-Después de esto Naruto abandono la sala no sin antes ser invitado por los padres a una comida en familia a la que accedió a ir encantado, a las afueras de la torre hokage Ino y Sakura iban muy felices aferradas a los brazos del rubio y este sonreía satisfecho,Sakura no pudo evitar preguntar algo que le preocupaba.
Sakura:Naruto-kun, ¿Entonces no quieres ser hokage? ¿no era ese tu sueño?.-El rubio la miró mientras sonreía tiernamente, Sakura siempre se había preocupado por su sueño de ser hokage.
Naruto:Como le dijiste a tu padre Sakura-chan, la gente cambia, y yo he cambiado, ahora mi único sueño es formar una feliz familia con mis 2 princesas.-Ino y Sakura abrazaron al rubio mientras alguien los observaba sonriendo...
¿¿¿:Hazlas felices.... Naruto...
Bueno asta aquí este capi, espero que lo disfrutarais mucho, asta la próxima
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Este capítulo si estuvo bueno , veo que Naruto si quiere a las dos, por igual. Además me reí en la parte de Hizashi jeje, hasta a mi me hizo creer que hablaba en serio jajajaja que susto dio a todos. Sigue así amigo eres muy bueno escribiendo, ¡Hasta luegooooo!
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Buenas, aquí l conti de este shot tan magnífico espero que os guste.
- Capitulo 3:
El rubio llevó a las 2 chicas a Ichiraku, y le pidió al viejo que sacara lo mejor que tuviera, era hora de celebrar que además de poseer a las 2 mujeres que amaba, sus suegros no ponían pegas y además no tendría que hacer lo que le ordenaron los viejos, Teuchi les sirvió su mejor ramen además de un sake de importació bastante caro.
Naruto:Oye viejo... ¿el sake es por cuenta de la casa no?.-A Teuchi le costó hablar pero acabó aceptando, haciendo muy feliz al rubio.
Ino:Naruto-kun, no te inches a comer ¿vale?.
Naruto:Jooo, solo 25 tazones ¿si?.-Ino se llevó las manos a la cara mientras Sakura sonreía.
Sakura:Bueno Naru-kun te dejamos si los quemas...-La pelirrosa miró a Ino que captó la indirecta, el rubio no era tan listo...
Naruto:Si chicas entrenaré duro para no engordar.-Las chicas se miraron sonrieron y se acercaron a los oidos del rubio.
InoSaku:No nos referimos a ese tipo de ejercicio NA-RU-TO-KUN...-el rubio se quedó como un flan provocando que se le callera el tazón de ramen.
Naruto:¿Es en serio?.-Ambas asintieron, el rubio l pegó un trago a la botella de sake.
Naruto pov:Esta noche va a ser muy larga.... creo que mañana no podré ir a entranar con mi equipo ambu.
Sakura:Teuchi-san, otra botella de sake!!.-El viejo Teuchi a regaña dientes trajo otra botella, la pelirrosa le sirvió un vaso a la rubia y cogió otro para ella.
Ino:Salud Sakurita!!.-Las chicas chocaron las copas mientras el rubio volvía a pegarle otro a su botella de sake,Los 3 estuvieron bebiendo un rato más asta que Teuchi no les dió más sake por su seguridad, los 3 estaban muy borrachos.
Naruto:Mejor... que vallamos a casa... no quiero que me vean así...-Las chicas lo agarraron para que no se cayera pero ellas no estaban mucho mejor.
Ino:Ohh...vamos rápido no quiero que nos vean nuestros padres.-Los 3 se encaminaron acia el apartamento del rubio, al llegar entraron a trompicones, el rubio y las chicas se sentaron en el comedor y este se levantó para ir a la cocina, allí sacó una cajaque Tsunade le había dado el día de su 18 cumpleaños, el rubio la abrió y sacó más sake, lo llevó al salón y él ylas chicas siguieron bebiendo.
Sakura:Estoy un poco mareada...-La pelirrosa se abrazó al rubio para no caerse de espaldas.
Naruto:Sakura-chan...-El alcohol empezó a hacer estragos en los 3 debido a que comenzaron a tener calor, el rubio se quitó la parte de arriba de su uniforme, Ino y Sakura estaban muy calientes, el alcohol hizo que sus instintos más primarios salieran a la luz, La pelirrosa comenzó a lamerle el cuello al Uzumaki mientras la rubia besaba al rubio con pasión, Naruto estaba en el cielo, no sabía si era por el alcohol o si era la situación pero quería hacerlas suyas en ese instante.
Sakura:Mmmmn.... Naru-kun... no me olvides.-La pelirrosa le quitó al rubio la botella de sake y se lo echó en su torso desnudo, la rubia comenzó a beber el delicioso nectar del abdomen del rubio mientras Sakura saboreaba los labios del rubio con hambre.
Ino:Mmnn, delicioso... debes de probara esto Sakura...-Esta bajó su cabeza para lamer los abdominales del rubio.
Naruto:Kami.... no puedo más.-El rubio le quitó bruscamente la ropa a las 2 chicas que sonreían pervertidamente.
InoSaku:Hemos sido malas Na-ru-to-kun....-El rubio sonrió y cogió otra botella de sake virtiéndola en el cuerpo de Ino que estaba muy sonrojada,Sakura y Naruto comenzaron a lamerla mientras la Yamanaka gemía muy excitada.
Naruto:¿Te gusta Ino-chan?.-La rubia asintió timidamente con la cabeza.-Neee, Sakura-chan vamos a castigar a esta cerdita.
Sakura:Si mi Naruto-kun...-Naruto se quitó su pantalón quedando en boxers, la pelirrosa comenzó a acariciar el bulto de sus pantalones, Naruto le suplicó a esta que que se los quitara.-Mmm Naruto-kun es muy grande... mmmn.
Naruto:Ugh ahh...-Sakura lamía el miembrodel rubio muy excitada, Ino se llevó la mano a su intimidad, Naruto que vió esto la regaño y tras sacar su cosa de la boca de la pelirrosa se acercó a la rubia.
Ino:Metemelo dentro... porfavor...-El rubio sonrió y lentamente lo fue metiendo dentro de la rubia que gemía de gusto la pelirrosa se apoderó de los labios del rubio mientras este daba leves embestidas a la rubia que empezaba a sentir mucho placer.
Sakura:Ino es una cerdita, ¿verdad Naruto-kun?.-Este besó los labios de la pelirrosa mientras aumentaba la intensidad de las embestidas.
Naruto:Ughh su coño me está apretando...ahh... se siente genial.-El rubio aumentó el ritmo aún más mientras Ino gritaba de placer Sakura estaba muy caliente, noto en la cara del rubio que estaba por venirse así que decidió excitar aún más al rubio.
Ino:NARUTO-KUUUUN!!! AHHHH AHHH KAMI!!!.-El rubio gruñó con fuerza y se vino dentro de la rubia que sonrió mientras Sakura se agachaba y lamía el miembro del rubio.
Sakura:Ahora házmelo a mi Naruto-kun... estoy muy caliente.-El rubio la levantó y abrió sus piernas mientras se preparaba para penetrarla, muy lentamente se adentró en la intimidad de la pelirrosa que sentía una mezcla de dolor-placer, el rubio se topó con una barrera y tuvo que hacer fuerza para romperla, al hacerlo la pelirrosa ahogó un grito de dolor Naruto se quedó quiete para que se acostrumbrara, la pelirrosa comenzó a mover las caderas y esa fue la señal para que el rubio comenzara a dar embestidas a la ojijade que no paraba de gemir de gusto, Ino lamía el miembro del rubio cuando salía del interior de Sakura.
Naruto POV:Dios... la vagina de Sakura-chan es tan estrecha... creo que me voy a venir pronto...-El rubio aumentó la velocidad de las embestidas al igual que Sakura sus gemidos.
Sakura POV:Ohhh... Naruto-kun es tan... ahhh... bueno...-La pelirrosa abrazó con las piernas y los brazos al rubio, este apenas podía aguantar más.
Naruto:Ahhh!!! me vengo!!.-El rubio terminó dentro de la pelirrosa que sonrió muy satisfecha.
Sakura:Naruto-kun, me has llenado mucho... seguro que me quedaré embarazada...-El rubió pudo ver la lujuria en los ojos de la pelirrosa y la rubia que se acercaban gateando a él.
InoSaku:Dejanos preñadas Naruto-kun...-Ambas se abrieron de piernas mientras el rubio goteaba sangre.
Naruto pov:Están muy borrachas... de seguro es eso... da igual jejejejeje.-El rubio hizo un clon y ambos cogieron a las chicas, el clon comenzó a penetrar a Sakura mientras que el original hacía lo propio con Ino, los gemidos no paraban de sonar en el apartamento del rubio.
Ino:Mmmnnn está muy dura y me está llegando asta la matriz ahh!!.-El rubio había perdido la cordura, embestía duramente a Ino que no paraba de gemir con una sonrisa en su cara y la vista perdida en el techo.
Sakura:MMnnn ahh!! ahhhh!! más duro amor mío!! más duroooo!! mi Naruto-kun!!.-El clon embestía bestialmente a la pelirrosa que daba saltitos encima suya con la lengua fuera por el placer que sentía.
Todos:Ahhhh!! me vengoooooo!!!!.-Los rubios se corrieron dentro de las chicas que quedaron tendidas en la sala mientras sonreían y pensaban lujuriosamente.
InoSaku POV:Es mucho... de seguro Naruto-kun nos dejó embarazadas, soy tan feliz....-Naruto y su clon las llevaron a la cama para que descansaran...
Al día siguiente...
Las 2 chicas se levantaron con un fuerte dolor de cabeza, el rubio se había quedado dormido sentado en la pared del cuarto, las chicas sonrieron y besaron su cabeza para luego ir al baño y darse una ducha.
Ino:¿Nos bañamos juntas?.-Sakura suspiró y asintió, ambas se metieron en la ducha del rubio y comenzaron a bañarse.
Sakura:Pasame el jabón Ino...-Una mano le alargó el jabón.
Naruto:Aquí tienes Sakura-chan.-Las 2 se sobresaltaron pero luego sonrieron.
Ino:Valla pero si es nuestro kitsune.-El rubio sonrió.
Sakura:Naruto enjabóname la espalda.-El rubio accedió y tras unas cuantas caricias y besos salieron de la ducha.
Naruto:Voy ha hacer el desayuno, ¿me ayudáis?.-Ambas asintieron y juntos prepararon un delicioso desayuno que los 3 disfrutaron a tope, Sakura recordó algo.
Sakura:¿Oye a que hora era el almuerzo con nuestros padres?.-Los 2 rubios se miraron dudosos.
Ino:Creo que a las 2 ¿por qué?.-La rubia miró el reloj del salón.-Mierda!! son las 2 menos cuarto, rápido o nuestros padres se cabrearan!!.
Los 3 se vistieron rápidamente y se fueron en busca de sus suegros que les esperaban charlando alegremente entre ellos en la residencia de los Haruno...
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
.... Es un maldito suertudo este naruto jajajajaja, tuvo fiesta loca XD, esperemos que pueden llagar a tiempo.
Ese Naruto si que da envidia jejeje, pero llegarán a tiempo?....no lose , espero la conti
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
que buen lemon jejeje me gusto mucho
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Hola a todos!!!, aquí traigo un nuevo capitulo de este shot espero que os guste y que comentéis como siempre
Bueno, asta aquí este capitulo, espero que os gustara, bueno nos volveremos a ver adios!!!
- capitulo 4:
Los 3 corrían por las calles de Konoha mientras los aldeanos les miraban con gotas en sus cabezas, nuestro triangulo amoroso llegó a la residencia Haruno, Naruto se arregló un poco el pelo mientras las chicas se acercaban a la puerta con miedo.
Naruto:Tocad, yo me quedo aquí detrás.-Las chicas se le acercaron y le llevaron arrastrando de la oreja asta la puerta.
Ino:Toca, ya que por tu culpa nos retrasamos.
Naruto:Eso no es verdad, Ino-chan es muy mala... ¿verdad Sakura-chan?.-La pelirrosa estaba muy nerviosa y se abrazó al brazo del rubio este tocó a la puerta y luego cogió de la mano a la rubia que tragaba saliva.
Dentro de la casa...
Hizashi:Eee Inoichi han tocado ve a abrir la puerta.-El rubio le miró mal.
Inoichi:Es tu casa Hizashi, ve tu.-El pelirrosado negó con vagancia.
Hizashi:No quiero me da pereza levantarme.
Inoichi:Ahhh.... que vago eres...
Mebuki:Ya abro yo par de vagos, anda que no poder dar ni 3 pasos para abrir la puerta.-La rubia abrió la puerta encontrandose con su hija abrazada del rubio y a su mejor amiga cogida de la mano de este.
Naruto:H-hola señora Haruno, es un placer conocerla...
Mebuki:Hola Naruto-kun! pasad que ya mismo está lista la comida.-Los 3 pasaron al interior de la casa donde fueron recibidos por los padres de ellas.
Hizashi y Inoichi:Hola!!.-los 2 le estrecharon la mano a su yerno que estaba muy nervioso, las chicas se fueron a la cocina donde estaba una mujer rubia de ojos azules, llamada Nanako.
Hizashi:¡Siéntate con nosotros!.-El rubio se sentó en el enorme sofá del salón y sus dos suegros se sentaron a su lado, Naruto estaba que apenas podía respirar.
Inoichi:Dime Naruto, ¿piensas hospedar a nuestras niñas en tu apartamento?.-El rubio se llevó sus manos a la nuca sonriendo nerviosamente.
Naruto:No se lo he preguntado, pero me gustaría.-Los dos hombres sonrieron.
Hizashi:Es por eso que os hemos comprado una casa para que viváis, además de que es muy espaciosa por si aumenta la familia jajaja.-El rubio se sonrojó por las palabras del pelirrosa.
Naruto:Bueno cro que sería bonito tener hijos y todo eso pero aún es muy pronto.
Inoichi:Nunca es pronto para eso jajaja.
En la cocina...
Mebuki miraba a sus hijas espiar la conversación de su novio con sus padres, ambas estaban sonrojadas por la idea de vivir juntos, además de las ganas de sus padres por convertirse en abuelos.
Mebuki:Jejeje ¿no te parece adorable? ¿eh Nanako?.-La rubia asintió mientras echaba la comida en los platos.
Nanako:Si... me alegro de que no haya problemas con el chico, según he oido es un gran hombre, muy honrado y honesto.
Mebuki:Si, nuestras hijas han tenido suerte, menos mal que decidieron compartirlo, hombres como él no se encuentran muchos...-La rubia le pasó los platos a la rubia Haruno que los llevó al salón.
Nanako:Chicas llevad los platos al salón.-Estas asintieron y cogieron los platos de comida para llevarlos al salón.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el salón...
Los hombres se sentaron en la mesa quedando Naruto entre sus novias y enfrente de los suegros mientras que las madres estaban a los extremos de la mesa... comieron muy agusto, algunas bromas de Hizashi correspondidas por risas del rubio y nada más, al terminar los suegros se llevaron al rubio mientras las chicas hablaban entre ellas.
Hizashi:Naruto.... tenemos que hablar contigo.
Naruto:Si... ¿qué queréis?.-Los 2 hombres arrinconaron al rubio contra la pared, este se puso muy nervioso mientras sus suegros le miraban muy serios.
Inoichi:Sabemos lo que hicísteis ayer... sabemos que estuvísteis bebiendo en Ichiraku... y sabemos lo ocurrido en tu apartamento...
Naruto:Esto... yo... esque... bueno...-El rubio sudaba a mares mientras los 2 padres clavaban sus miradas en él esperaban una respuesta.
Hizashi:¿Y bien?, ¿Algo que contarnos?.-El rubio estaba a punto de colapsar.
Naruto:¿Cómo lo descubristeis?.-Los hombres mandaron bajar la voz al rubio.
Hizashi:Os estuvimos espiando...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Flashback
Hizashi e Inoichi seguían a su yerno y a sus hijas mientras paseaban por la calle, decidieron espiarles mientras estos tomaban algo en el Ichiraku, esperaron durante unas horas cuando vieron salir al rubio y a sus novias con síntomas de embriaguez.
Hizashi:Cuídalas bién Naruto...-El pelirrosa fue golpeado por un rubio muy cabreado.
Inoichi:¿No ves como de bebidos están? será mejor que los sigamos valla que cometan alguna estupidez...-Los hombres siguieron a los ebrios jóvenes asta el departamento del rubio, allí espiaron a los jóvenes asta que el pelirrosa dijo.
Hizashi:Inoichi vámonos, ya han llegado a casa...-El rubio negó con la cabeza.
Inoichi:Hizashi mira eso!!.-Susurró el rubio a su amigo pelirrosado, ambos abrieron la boca impactados.
Hizashi:Ese niñato se lo está montando con nuestras hijas...-El pelirosa hizo un amago de romper la ventana para entrar y golpear al rubio pero fue detenido por el Yamanaka.
Inoichi:¿Qué haces animal? ¿quieres que nuestras hijas nos maten?.-El Haruno asintió, aún así los hombres se quedaron espiando asta que los jóvenes calleron dormidos.
Fin del flashback
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
El rubio miró asustado y avergonzado a sus suegros,les habían espiado haciendo el amor y además estos estaban muy serios, las chicas miraban a los 3 hombres extrañadas debido al rostro nervioso del Uzumaki, Inoichi sonrió y apoyó su mano en el hombro del Uzumaki acercándose a su oido.
Inoichi:Cuídalas, ya son mayorcitas para saber lo que hacen así que no nos meteremos en vuestros asuntos privados...
Hizashi:Pero si por alguna razón haces sufrir a nuestras hijas, te cortaremos las pelotas.-El rubio se llevó la mano a sus genitales asintiendo nerviosamente.
Mebuki:Chicos... ¿Os queréis sentar?.-Los 3 asintieron y se sentaron en la mesa.
Hablaron durante un largo rato asta que el rubio y las chicas decidieron irse no sin antes despedirse de los demás, al salir la rubia les propuso ir a pasear por el parque, así lo hicieron, caminaron por el tranquilo parque de Konoha viendo las cerezos en flor y sintiendo la brisa fresca en sus rostros.
Ino:Los cerezos son hermosos...
Naruto:Si... pero lo son más mis dos flores...-Las chicas se sonrojaron abrazándose más del rubio.
Ino:Aunque algunas tengan la frente como un balcón.-La rubia se rió mientras Sakura se cabreaba y el rubio se resistía para no reírse.
Sakura:Vamos a sentarnos en ese banco.-Los 3 se sentaron en un banco de piedra situado debajo de un enorme cerezo.
Naruto:Ahhhh... que paz...-El rubio se estiró perezosamente, Sakura se sentó encima de sus piernas sonrojando al rubio.
Ino:Eh frentona no lo acapares solo para ti, dejame a mi también.-La rubia echó a un lado a la pelirrosa y sentó encima del rubio quedando cada una encima de una de sus piernas, el rubio no pudo evitar que cierto "problemilla" ocurriera.
Sakura:Ahhh, Naruto-kun eres un pervertido, mira que ponerte así en un lugar público...
Ino:Eso, Naruto-kun es muy malo, creo que tendremos que castigarlo.-La rubia y la pelirrosa comenzaron a restregarse contra el rubio que no podía moverse, pero aunque pudiera no lo haría.
Naruto:Parad, ¿no sabéis que nos pueden ver?.-Sakura cayó al rubio con un beso.
Sakura:Pues llévanos a casa con el hiraishin... yo estoy muy caliente.-La pelirrosa se enganchó del cuello del rubio lamiéndolo y besandolo, el rubio gruñía de placer.
Ino:Vamos... que yo estoy igual que la frentona... usa el hiraishin.-La rubia masajeaba el bulto del rubio por debajo del pantalón de este.
Naruto:Vamos!!.-El rubio usó la técnica de su padre para aparecer en la puerta de su apartamento.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los 3 entraron besándose con mucha hambre, el rubio las besaba a las 2 hembras que le incitaban con roces sugerentes y miradas coquetas, llegaron al cuarto del rubio quitándose la parte superior de sus atuendos.
Naruto:Será mejor que cierre las ventanas...-El rubio cerró las ventanas de su cuarto y fue abarazado por la rubia Yamanaka.
Ino:Divirtámonos, Na-ru-to-kun.-La rubia mordió la oreja del rubio mientras este acariciaba los pechos de esta por encima de su sostén, Sakura se acercó al rubio y comenzó a besar al rubio con lujúria.
Sakura:No te olvides de mí Naruto-kun... te amo...-La pelirrosa se quitó su sostén y agarró la cara del rubio llevándola a sus pechos, Naruto comenzó a lamerlos mientras seguía masajeando los senos de la rubia.
Ino:No puedo más, tengo que quitarme esta maldita prenda...-La rubia se quitó el sostén dejando al aire sus hermosos pechos copa B rozando la D un poco más grandes que los de Sakura.
Naruto:Oh... que hermosura.-El rubio juntó a las 2 chicas y comenzó a lamer, a chupar y a manosear sus pechos turnásndose entre una y otra, las chicas gozaban como nunca
Sakura:Mmmnnn... Naru... to-kun... estoy muy mojada...-El rubio descendió una de sus manos asta tocar la fina prenda de licra de la pelirrosa notando que estaba chorreando.
Naruto:Ohhh... que chican tan sucia... pero Ino-chan tmbién está empapada.-El rubio bajó su otra mano asta la entrepierna de la Yamanaka rozando sus braguitas a través de la falda que usaba la rubia.
InoSaku:No digas... cosas sucias Naru...-kun...-El rubio comenzó a masajear las intimidades de las chicas que lo disfrutaban como nunca.
Sakura:No puedo más!!.-La pelirrosa se quitó sus pantaloncitos y sus braguitas quedándo totalmente desnuda, Ino la siguió quitándose su falda y su ropa interior.
Naruto:Valla, valla... estáis realmente húmedas... creo que me empiezan a apretarme los pantalones.-El rubio se quitó los pantalones quedando en boxers.
InoSaku POV:Kami... hoy parece más grande...-El rubio introdujo sus dedos dentro de las intmidades de las chicas que gemían de placer, ambas no pudieron aguantar más y se corrieron, el rubio lamió los flujos de ambas chicas que estaban muy sonrojadas.
Naruto:Mmmm sois deliciosas...-Ambas chicas perdidas en la lujúria se agacharon y comenzaron a lamer el boxer del rubio que disfrutaba de tan grato trato por parte de las 2 bellas kunoichis.
Sakura:Sacala ya Ino-cerda...-La rubia estaba muy perdida en el placer que no olló a su amiga, aunque si sacó el mienbro del rubio y comenzó a lamerlo, Sakura se unió a ella aumentando el placer que recibía el afortunado rubio.
Naruto:Mmmmnnn oooohhh... seguid así dios...-Las chicas notaban como el mienbro palpitaba, las chicas aumentaron el ritmo de las lamidas.-Me corrooooo!!!.-El rubio se vino en la cara de las 2 kunoichis que se lamieron la una a la otra para "limpiarse" eso excitó más al rubio que cogió a la Yamanaka y la sentó encima de sus piernas, la pelirrosa cogió el miembro del rubio y lo introdujo el la intimidad de su amiga.
Ino:Ahhhh!! Naruto-kun!! es muy grande!!.-La rubia daba saltitos encima del rubio mientras que la pelirrosa lamía los testículos del rubio excitándolo más.
Naruto:Vamos Ino-chan, ¿no querrás perder contra Sakura-chan?.-La rubia aumentó el ritmo de sus saltos provocando que el rubio recibiera más placer.
Ino:No voy... a perder!!.-El rubio se levantó agarrando a la rubia de las piernas y levantándola en peso para profundizar la penetración Sakura comenzó lamer el clítoris de su amiga.
NaruIno:Dios!!! me vengo!!.-El rubio se vino al igual que la kunoichi del clan Yamanaka, Sakura lamió la semilla del rubio que brotaba de su amiga, Naruto dejó a la inconsciente Ino en la cama mientras Sakura le miraba con una mirada coqueta.
Sakura:Ahora nos toca a nosotros divertirnos... ¿verdad Naruto-kun?.-El rubio levantó en peso a la pelirrosa mientras esta se abrazaba a él con brazos y piernas, el rubio se introdujo en ella mientras la pelirrosa gemía gustosa por las embestidas del rubio.
Naruto:MMmmm amo tu vagina Sakura-chan, es tan estrecha... me aprieta muy fuerte.-El rubio aumentó el ritmo del movimiento de sus caderas mientras Sakura lo besaba con gran pasión.
Sakura:Naruto-kun!! dámelo todo!! quiero sentirme llena, hazme tuya!!.-El rubio se vino al igual de la pelirrosa esta al igual que la rubia quedó inconsciente.
Naruto:Ufff... creo que me echaré un rato.-En ese momento unos brazos lo abrazaron por la espalda.
Ino:Aquí no lo dejas, aún sigo caliente...-El rubio suspiró cansado, aún le quedaba mucha tarde, y de seguro las 2 kunoichis iban a dar guerra.
Bueno, asta aquí este capitulo, espero que os gustara, bueno nos volveremos a ver adios!!!
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Creo que esas dos chicas ardientes harán, ni lo que obito o potus madara pudieron jajajajaja, vencerán al rubio a base de XXX jajajajaja.
O_O wow....,Es un suertudo!! jejeje, me gusto este capítulo estuvo genial y como diablos sus padres se quedaron a ver jajajaja eso me dio risa
Gexánime-kun- Genin
En mi querido País
1600
Posesiones :
Esta genial el capi pero que gran amenaza se llevo el rubio, pero no es para menos ¿que tus suegros te espien en una cita con tu novias y luego cuando le haces el amor a las 2? Woow milagro y no se las cortaron u.u
Bueno, espero con ansias la conti ^^
Bueno, espero con ansias la conti ^^
Teo- Aprendiz
250
Posesiones :
Hola!!! aquí el último capitulo de este gran shot espero que les guste.
Eso fue todo amigos míos, espero que lo disfrutaran tanto como yo escribiéndolo un saludo y asta otra
- capitulo 5:
Tras una tarde y una noche muy larga nuestro rubio héroe despertó en su cuarto abrazado a sus dos amores que sonreían entre sueños, Naruto intentó levantarse sin despertar a las 2 chicas que tras sentir movimientos abrieron los ojos encontrandose con el rubio shinobi que las miró con una mirada de culpabilidad.
Naruto:Lo siento chicas, no quería despertaros... es solo que me teníais muy bien agarrado y...-Sakura le tapó los labios al rubio con los suyos, Ino no se quedó atras y cuando ambos se separaron le dió un apasionado beso al rubio que estaba en el cielo.
Sakura:Eh cerda no lo acapares solo para tí.-La rubia la miró cabreada.
Ino:Es mi novio y lo beso cuando quiera... frentona.-La pelirrosa agarró posesivamente al rubio que no podía reaccionar.
Sakura:Lo que digas cerda... anda, ve y preparanos el desayuno, que tenemos hambre ¿verdad Naruto-kun?.-El rubio sonrió tímidamente a su amada pelirrosa.
Naruto:Si... pero no creo que fuera bueno dejar a Ino cocinar sola... mejor la ayudaré.-El rubio se levantó quedando completamente desnudo, las chicas se relamían y se levantaron para acercarse a él, el ojiazul las miraba con miedo.
Sakura:Cerda creo que ya se que me apetece para desayunar...-En los ojos de Sakura se podía ver una mirada de lujúria para con el rubio, su rabia amiga asintió mirando a Naruto con los mismos ojos que la ojiverde.
Ino:Por una vez coincidimos frentona... que aproveche!.-Las chicas se tiraron encima del pobre rubio que al principio intentó alejarlas pero que al poco tiempo se dejó vencer por el enorme placer que sentía, Ino era muy buena en el sexo oral mientras que Sakura era una tigresa besando y excitando los oídos del rubio consu dulce voz.
Naruto:Uhmm... chicas... vamos otra vez a la cama...-Así el rubio perdió toda la mañana "entrenando" con sus novias.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Los días pasaron muy rápidamente, el rubio se sentía el hombra más afortunado del mundo, a su lado estaban unas de las kunoichis más bellas y poderosas de konoha, Sakura se convirtió en la directora del hospital, al igual que Ino pasó a ser la subdirectora del mismo, Naruto se postuló como opción más fuerte al puesto de hokage cuando la vieja Tsunade se retirara, la vida de los 3 era sumamente perfecta, de ello los padres de las jovenes querían verlos ya casados formalmente y formando una familia, un día el rubio se reunió con los señores Yamanaka y Haruno.
Hizashi:¿De qué quieres hablar joven?.-El rubio los miró ansioso.
Naruto:Esta noche pienso llevarlas a una cena romántica.-Los hombres se miraron extrañados.
Inoichi:Y dinos Naruto, ¿por qué nos cuentas esto?.-El rubio se puso bastante nervioso, llevó su mano izquierda a su cabello y lo revolvió en una muestra de nerviosismo.
Naruto:Verán... esque en esa cena... voy a pedirles matrimonio a sus hijas...-Los hombres se quedaron callados.
Hizashi:MMmmm..... ¡eso es fantástico!.-El rubio sabía lo bromistas que eran esos hombres y como les gustaba "putear" a su yerno.
Naruto:¿Por qué tardastes tanto en hablar? casi me da un infarto.-El rubio se sentía más aliviado ante la afirmativa de sus suegros al compromiso, Inoichi dejó su silencio para estrecharle la mano al rubio y luego abrazarlo.
Inoichi:Espero que las hagas muy felices en su vida de casados, y que me déis nietos pronto... ¿verdad Hizashi?.-El pelirrosa asintió contento.
Naruto:Váis muy rápido jejeje....-Rió nervioso el hijo del cuarto.-Primero la boda, luego posiblemente vendrán los niños...
Hizashi:Pues no nos hagan esperar mucho... que el pobre Inoichi está ya muy viejo...-El rubio Yamanaka miró asesinamente al pelirrosa.
Inoichi:¡¿Qué dijiste Frentón?!.-El pelirrosa miró de igual manera a su amigo rubio.
Hizashi:Lo que oiste viejo de mierda!!.-Ambos comenzaron a pelearse mientras Naruto los miraba con una gota de sudor en su nuca.
Naruto pov:Ahhh.... esos 2 son clavaditos a sus hijas....-El rubio se despidió y se marchó dejando a los 2 cabezas de familia "dialogando" sobre asuntos de su amistad.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Naruto realizó la reserva en uno de los restaurantes más lujosos de Konoha, gracias a su sueldo de capitán ambu, no tuvo problemas para coger la mesa más propicia para su petición, tambien pidió el mejor menú y el mejor servicio para la noche más importante de su vida, la tarde pasó muy lenta para el rubio, Ino y Sakura no sospechaban nada, y pensaban que su novio las había invitado por mero capricho, llegó la noche a Konoha y Naruto estaba arreglándose.Se puso un elegante traje de etiqueta color negro junto a una camisa de un blanco impoluto y una corbata azul marino, tras peinarse un poco fue a recoger a sus chicas que se habían ido a la residencia Haruno para acicalarse para la velada.Naruto llegó a la puerta y tras coger aire tocó.
Mebuki:Hola Naruto-kun!! pasa las chicas casi están listas.
Naruto:Gracias Señora Haruno...-Naruto ingresó en la casa y esperó a las chicas al pié de las escaleras, una voz llamó la atención del rubio.
Ino:Ya bajo Naruto-kun!!.-Al rubio se le iluminaron los ojos al ver la preciosidad que descendía por las escaleras, Ino llevaba su pelo suelto, y vestía con un vestido azul seda que dajaba al descubierto su espalda todo ello combinado con sus preciosos ojos azules a los cuales le había sumado una sobra de ojos color añil que los resaltaba más aún.
Naruto:Ino-chan... estás hermosa... ers una princesa... mi princesa...-La rubia beso tiernamente a su principe rubio.
Ino:Y tu eres mi principe baka, pero el príncipe baka de mis sueños.-Naruto sonrió mientras Ino se abrazaba de su brazo derecho, otra voz llamó la atención del rubio.
Sakura:Ahora es mi turno Naruto-kun!!.-De las escaleras descendía una hermosísima Sakura vestida con un provocativo vestido rojo pasión, se había alisado el pelo y se lo había atado en una coleta muy mona, sus preciosos ojos verdes se resaltaban gracias a una sombra de ojos color esmeralda que los hacía ver más hipnóticos, Sakura terminó de bajar la escalera para acercarse al rubio y esarlo tiernamente.
Naruto:Tengo 2 princesas... la princesa del cielo.-Miró a una sonrojadísima Ino.-Y la bella princesa del fuego...-Sakura se sonrojó al igual que su amiga y se aferró al brazo izquierdo de su novio, así los 3 se despidieron de la señora Haruno y se marcharon al restaurante, durante el camino el rubio podía ver las miradas de celos de los hombres hacia él pero de igual manera de las mujeres acia sus novias, tras una pequeña caminata llegaron a las puertas del "Messau Konoha".
Ino:Aquí?!, es el restaurante más lujoso de la villa...-El rubio asintió y abrió la puerta del local.-Las damas primero.
Sakura:Gracias Naruto-kun.-La pelirrosa entró no sin antes besar la mejilla del rubio, Ino muerta de celos copió a su amiga y entró besando la mejilla del rubio.
Naruto:Por favor, la mesa reservada a nombre de Uzumaki Naruto...-El recepcionista asintió y muy educadamente los llevó acia una mesa muy decorada y que estaba situada al lado de un hermoso estanque lleno de peces de colores, Naruto invitó a sentarse a sus novias y pidió la carta.
Sakura:Naruto-kun... deverdad que podemos permitirnos esto?.-El rubio asintió y llamó al camarero este recogió los pedidos y trajo la cena, los 3 comieron y bebieron un poco de lo mejor de la villa.
Ino:Estaba todo muy bueno!.-El rubio estaba muy nervioso.
Naruto:S-si! estaba muy... delicioso...-Las chicas notaron el nerviosismo de este.
Sakura:¿Naruto-kun? ¿estás bien?.-Naruto asintió nerviosamente.
Naruto:Está todo bien!! un momento... qué es eso de allí?.-El rubio señaló un punto a las espaldas de las chicas que miraron, Naruto aprovechó para hacerle las señas a uno de los camareros que hizo que las luces disminuyeran la iluminación dejando la sala solo iluminada por la luz de las velas de las mesas, Ino y Sakura estaban un poco asustadas.
InoSaku:¡¿Qué pasa aquí?! Naruto-kun no tiene gracia.-El rubio se levantó al igual que las chicas se acercó a ellas asta quedar enfrente de ellas, en ese momento comenzó a sonar una bella música, de seguro tocada con los más finos y elaborados instrumentos las chicas no se lo podían creer.
Naruto:Ino-chan.... Sakura-chan....-el rubio sacó del bolsillo de su chaqueta dos cajitas de piel.-¿queréis casaros conmigo?.-El rubio abrió las cajitas revelando 2 anillos, uno con una hermosa y reluciente esmeralda y otra con un zafiro deslumbrante, ambas estaban mudas.
InoSaku:.................-El rubio se temió lo peor, pero para cuando iba a abrir la boca las 2 se le echaron encima llorando.
Inosaku:Siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Naruto-kun queremos ser tus esposas!!!.-Ambas abrazaban y besaban al rubio mientras los camareros y demás clientes aplaudían contentos a los nuevos prometidos de la aldea.
Naruto:Gracias... gracias mis princesas por hacerme ser el hombre más feliz del mundo...-El rubio lloraba de alegría al igual que sus prometidas.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Semanas después............
Se puede ver a un rubio parado enfrente de un altar, detrás suya está casi toda la villa de la hoja y gran parte de las personas más importantes del mundo shinobi como los Kages de las 5 grandes aldeas, los señores feudales de ellas, muchos shinobis de todas partes del mundo... etc, una música comezó a sonar y todos se giraron acia las enormes puertas donde unos arreglado Hizashi e Inoichi llevaban a sus hijas acia el altar, Naruto no podía dejar de admirar lo hermosas que estaban las dos chicas, Sakura se había dejado crecer el pelo y ahora lo llevaba lacio y asta la cintura mientras que íno lo llevaba recogido en una coleta muy larga y con su clásico mechón tapándole un ojo, las 2 llegaron al altar y se colocaron cada una a un lado del rubio.
Sacerdote:Estamos aquí reunidos para reunir en santo matrimonio a......-Mientras el cura hablaba muchas personas lloraban de felicidad en los bancos, en especial las mujeres, aunque algunos machos como Hizashi o el propio Inoichi lloraban como nenitas al ver a sus hijas ya casadas.
La ceremonia transcurrió sin ningún altercado y Naruto besó a las novias sufriendo una lluvia de aplausos y más tarde de arroz al salir de la iglesia. Todos los invitados comieron en un gran local cortesía de los novios que pagaron todo, al final de la noche, Kakashi,Hizashi,Tsunade e Inoichi estaban muy borrachos debido a la gran ingesta de sake debido a la "felicidad" por la boda, los 3 novios reía viendo las estupideces y piques entre los padres y Kakashi o como Tsunade ganaba a los anteriores en unos pulsos que se echaron, al final todos se marcharon a casa unos tambaleandose otors riendose y demás estragos causados por el alcohol.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ya en la casa, Naruto disfrutó de una gran noche de amor con sus ya esposas las cuales estrenaron unos trajes de lencería que dejaron al rubio muy excitado, ambas vestían unos corsés blancos con encajes de igual color muy sexys, Sakura no tardó en quitarle el pijama al rubio para lamer delicadamente cada músculo de su cuerpo, Ino a su vez devoraba los labios del kitsune que sonreía pervertidamente.
Naruto:Chicas... me estáis provocando...-el rubio masajeó los pechos de la pelirrosa que gemía de gusto al dulce contacto Ino se sentó encima de la cintura del rubio y comenzó a moverse encima del boxer del rubio en el que se notaba ya un gran bulto.
Ino:Naruto-kun... estás muy duro ahí abajo...-La rubia besó al rubio en los labios mientras este manoseaba los pechos de la pelirrosa que le pedía más al rubio, Sakura sapartó a la rubia y comenzó a darle besitos al bulto del boxer del rubio, ino se unio a su amiga de la infancia y besó el boxer de su esposo.
Naruto:Sacadla ya... me muero...-Las chicas obedeciendo a su esposo sacaron el pene de este y lo lamieron con mucha hambre, Naruto sujetó las cabelleras de las chicas para marcarles el ritmo, ambas eran muy buenas y se turnaban para darle placer al rubio.-No aguanto más!!.-Naruto creó varios clones que desnudaron a las chicas que quedaron de rodillas sonriendo pervertidamente, delante suyas los clones del rubio sonreían muy lascivamente.Posteriormente las 2 chicas eran folladas sin remordimientos por los clones mientras el rubio miraba muy escitado, las chicas se vinieron y el rubio desapareció sus clones.
Sakura:Naruto-kun!!! dame más!!.-El rubio besó apasionadamente a la ojijade mientras amasaba su apetecible trasero.
Naruto:Te daré yo mismo lo que deseas mi princesa de fuego...El rubio levantó en peso a la pelirrosa y se introdujo en ella, Sakura gimió de gusto mientras el rubio daba embestidas cada vez más duras y rápidas, Naruto observó como Ino se colocaba debajo de su amiga y lamía su miembro al sacarlo del interior de la pelirrosa, debido al enorme placer Naruto y Sakura se vinieron bestialmente manchando a Ino con sus fluidos.
Ino:Mmmmnnn!!! que delicioso...-Ahora hazme el amor a mí Naruto-kun...-El rubio dejó dulcemente a una cansada Sakura para levantar a Ino y colocarse enfrente de Sakura quedando Ino de espaldas al rubio y de cara a ella.-Naruto-kun!!! esto es muy embarazoso... Sakura puede ver todo de mí.
Naruto:Exacto mi princesa del cielo...-el rubio besó la oreja de la rubia que gimió dulcemente.-Ahora te haré disfrutar.-El rubio comenzó a embestir a su rubia esposa mientras Sakura, que ya estaba recuperada lamía el miembro del rubio cuando salía del interior de su amiga.
Sakura:Mmmnnn estáis muy mojados... estoy muy caliente...-La pelirrosa lamió el clitoris de su amiga que estaba apunto del climax, Ino chilló del gusto mientras Sakura era manchada por los fluidos de ambos.-Mmmmnnn están ardiendo... pero es tan sabroso...-Sakura se levantó y fue a la cocina, al poco volvió con botellas de sake.
Naruto:¿Y eso? ¿qué vas a hacer Sakura-chan?.-La pelirrosa le dió una a su amiga y bebió de otra, sin mediar palabra besó al rubio en un beso muy morboso en el que el sake pasaba de la boca de uno a la del otro finalmente ambos tragaron un poco del delicioso néctar mezclado con sus salivas.
Ino:Oh Kami... es muy morboso...-La rubia se echó sake por sus pechos y agarró la cabeza del rubio llevandola a ellos, Naruto comenzó a berber del delicioso néctar mientras Ino y Sakura se besaban.
Naruto:Ino-chan... estás muy deliciosa...-La rubia sonrió pervertidamente y levantó al rubio para después empezar de nuevo con el trabajo oral.
Ino:Acomódate, esta va a ser una noche de bodas muy larga...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
10 años después......
Un joven rubio de unos 29 años estaba sentado en el despacho del hokage, el joven llevaba el cabello largo pero un poco despeinado, llevaba la túnica de su padre como recordatorio por el gran héroe de Konoha, Ese era Naruto Uzumaki hokage de Konoha, y así lo era desde unos 5 años cuandoo la vieja Tsunade le dejó al mando alegando que quería "descansar".
Naruto pov:Kami... que asco... todo el día aquí encerrado firmando papeles... no me extraña que la vieja bebiera en horas de trabajo.-El rubio seguía leyaendo informes cuando la puerta de su despacho se abrió de golpe.
¿¿¿:Papi!!!!
¿¿¿2:Papá!!!! emos aprobado el examen de gennin!!!.-Delante del rubio se encontraban dos pequeños, un niño rubio de ojos azules una mezcla perfecta entre su padre y su madre Ino Uzumaki y la otra una niña pelirrosa de ojos verde azulado muy parecida a su madre, Sakura Uzumaki, esta había heredado el caracter de su padre aunque también poseía el mal genio de su madre de vez en cuando.
Naruto:Me aleegro hijos míos!!.-El hokage abrazó a sus hijos sonriente y orgulloso.
Ino:Os dijimos que no molestarais a papá mientras trabaja...-Por la puerta entró una rubia que tenía una marcada tripa.
Naruto:Ino-chan... ¿no te dije que guardaras reposo? eso puede ser malo para el bebé.
Ino:Lo siento.... es solo que... me aburro en casa.-El rubio le dió un tierno beso a su mujer.
Sakura:Naruto-kun... lo siento pero los esos dos gamberros se me escaparon al recogerlos de la academia...-La pelirrosa acababa de entrar por la puerta de la oficina, esta llevaba un kimono rosa pálido adornado de flores de cerezo, y en sus brazos traía un pequeño bebe rubio que dormía agusto en los brazos de su madre.
Naruto:Valla... menos mal que Sasuke está dormido...-La pelirrosa sonrió tiernamente mirando al bebé, Naruto se acercó y beso tiernamente a su otr esposa.
Ino:Ahora escuchenme Minato-chan y Kushina-chan, no volváis a desobedecer a vuestra madre Sakura o yo misma me encargaré de daros el peor de los castigos...-Los niños miraron con horror a la embarazada rubia.
Minato:Noooo mamá!!! nos portaremos bien.
Kushina:Siiii pero no nos quites el rameeen!!.-Los 3 padres miraron como los 2 niños se asustaban solo por la idea de no cenar ramen nunca más.
Sakura:Definitivamente, se parecen mucho a tí Naruto-kun....
Naruto:Jejejejeje demasiado!! venga chicos si os portáis vien esta noche cenamos en el Ichiraku!!.
MinaKushi:Siiiii!!!!!!
InoSaku pov:Sin duda, se parecen demasiado.-Pensaron las 2 sonriendo.
FIN
Eso fue todo amigos míos, espero que lo disfrutaran tanto como yo escribiéndolo un saludo y asta otra
En donde menos esperas
9550
Posesiones :
Jajajaja, Muy bueno, se ve que este naruto la pego en grande, mirar que casarse con dos bellezas así XD, a este paso el clan uzumaki superara a los demás.
Página 1 de 2. • 1, 2