Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
Amor de la Vida (+18) Capitulo 4 [12-04-2014]
+2
Cerezo Uzumaki
MissFortune
6 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
Amor de la Vida (+18) Capitulo 4 [12-04-2014]
Holaa:3 Les traigo otro fic n.n espero que les guste y sea de su agrado :3
- Amor de la Vida (+18) Sinopsis:
- -¿Estás lista, cariño? -Preguntó mi jefa.
-Si señora Kushina, solo me falta ponerme los zapatos y estoy lista para salir-
-Solo dime Kushina. -Me guiño un ojo. Dios, ¡Como amo a esta señora! es como mi segunda mamá, pero no quiero hablar de ese tema ahora.
Y ahora empieza todo, yo soy Sakura Haruno de 21 años, Kushina Uzumaki es mi jefa, y se preguntaran ¿Pero en qué demonios trabajas? yo soy modelo profesional desde los 18 años, desde pequeña he querido ser la modelo mas famosa que haya habido. Pero solo hay una cosa complicada... Mi cabello es... ¡Rosa! todos dirian que es teñido, pero ¡Alto ahí!, es un rosa natural. Antes de que fuera modelo y Kushina fuera mi jefa yo odiaba mi cabello, con toda mi alma lo odiaba. Después de hacer la prueba de modelaje mi jefa me preguntó sobre mi cabello.
Flash back.
-Oh Sakura, ¿Ese cabello es teñido?
-¿Eh?... Bueno..
-¡Es que me fascina! ¿A qué peluqueria fuiste? -¿Qué? ¡¿Cómo puede ser que alguien ame mi cabello?!
-Señora Kushina... Mi cabello... Es natural -Estaba nerviosa, ¡Obvio que iba a estar nerviosa! ¡Esta era la primera vez que alguien decia algo así por mi cabello!
-Debes estar orgullosa. -Me dijo con una sonrisa radiante.
-¿Eh? ¿Por qué?
-Porque tu cabello te hace ser unica y hermosa, es la primera vez que veo un cabello que me fascina tanto -Estaba impactada.
-Eh... ¡Gracias! Es la primera vez que me dicen algo así -Tiene razón... Le podría dar una oportunidad a mi cabello...
-¿De veras? Alguien debe estar ciego -Dios mio...
-Muchas gracias señora Kushina -Le sonreí, era la primera vez que me sentí orgullosa de tener mi cabello.
End flash back.
Kushina Uzumaki es la modelo y diseñadora mas famosa, y si ¡Es mi jefa! Esto es un sueño. Ella tiene unos 42 años pero aparenta ser mas joven, ella es una persona dulce, cariñosa, tiene una figura increible a pesar de tener un hijo, es amable y además la quiero como una madre y ella me quiere como una hija. Gracias a ella he salido en revistas, me han llamado para seciones de fotos y soy la segunda modelo mas famosa, ya que ella es la primera. Pero, PERO. Solo hay un problema... Hinata Hyuga. Ella tambien es modelo y tambien su jefa es Kushina, todos dirian que Hinata es una persona timida, tierna y amable, pero ¡Es la persona mas irritante que haya habido! Daré un ejemplo:
1: Dice ser la segunda modelo mas famosa y la segunda mas famosa soy yo.
2: Kushina tambien odia a Hinata, yo me he preguntado: Si Kushina tambien odia a Hinata, ¿Por qué no la ha despedido? Fácil, su hijo es novio de Hinata y el convence a Kushina de que deje a Hinata ser modelo. No sé quién será, debe ser un idiota.
3: Se cree mejor que yo y hasta ha dicho que es mejor que Kushina.
4: Es puta.
5: Cree que todo el mundo son sus sirvientes.
6: Gasta todo su dinero en zapatos y en cirujias.
7: Se cree superior a Kushina.
8: Es muy celosa, yo tambien soy celosa, pero ella se pasa. Cuando me llaman para un casting ella o me rompe la ropa o le dice una mentira a Kushina.
9: Ella insulta a cualquier modelo que tenga menos pecho. Se ha operado tantas veces que tiene mas pecho que cerebro.
10: LO PEOR es que es una buena actriz, por un lado finge ser timida y tierna y por el otro en verdad es todo lo contrario. Ah, y tambien puta.
En fin, para ser mas directa diria que Hinata es mi mayor enemiga, y mi mejor amiga es Ino, ella es una fotografa profesional. Cada vez que modelo ella saca las mejores fotos y las publica en la revista mas vendida del mundo. Ella es como mi hermana. Simplemente ella es la primera persona mas importante que tengo. Vivo con ella en unos departamentos desde los 18, nos quedaba mas cerca la universidad y tambien nos quedaba cerca el trabajo de cada una. Con el dinero que ganamos pagamos las facturas y compramos las cosas necesarias. En fin... Lo ultimo que me falta por contar es que no vivo con mis padres, mi madre murió cuando tenia 7 años, desde ese momento mi padre fumaba y tomaba alcohol, no me prestó atencion en ningun momento y me odia. Me cuidaba sola y cuando termine la escuela decidí no verlo mas y irme a vivir con Ino. Y... ¡Ya les conté demasiado! Ahora estoy arreglandome para modelar y mostrar los nuevos conjuntos de ropa que Kushina hiso.
-Listo- Me levante del asiento.
-Suerte, cariño- Me dio un abrazo.
-Que te vaya bien pelo de chicle- Y ahí esta la cariñosa de Hinata.
-No le hagas caso, linda -Me dijo Kushina.
-Está bien, espero que todo salga bien... -Abrieron unas cortinas y salí yo. Un montón de personas con camaras sonreian y me sacaban fotos- Nunca dejaría de ser modelo. Esto va a estar bueno...
Última edición por Camii Uzumaki el Dom Abr 13, 2014 5:21 am, editado 5 veces
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
Re: Amor de la Vida (+18) Capitulo 4 [12-04-2014]
¡Me encanto la sinopsis! me parece que no había leído ningún fic donde Sakura sea modelo....mmmm...esta original. ¡Hinata bitch! celosa, puta, mentirosa y "superior" ¡Horrible!, me dio curiosidad tu historia...
Un consejito: Trata de escribir la historia con las palabras un poco más pequeñas pliss...tuve que disminuir el tamaño de la pantalla D: pero cámbiala si tu quieres claro c:
¡Espero el primer capitulo! ¡Bye!
Un consejito: Trata de escribir la historia con las palabras un poco más pequeñas pliss...tuve que disminuir el tamaño de la pantalla D: pero cámbiala si tu quieres claro c:
¡Espero el primer capitulo! ¡Bye!
Cerezo Uzumaki- Aprendiz
En una casa con puerta y ventanas:3
0
Wow la Sinopsis me llamo mucho la atención, y se me hizo muy original tu fic*-*, Mooo Maldita Hinata me dan ganas de matarla y eso que apenas hay subido la sinopsis .-. Mooo como se atreve a ser novia de Naruto D; y como se atreve Naruto a defenderla y que no la despidan D;
y pobre de Sakura con la historia de su mama y su papa su infancia debió haber sido horrible :s
Espero que pronto subas el 1 cap :3
y pobre de Sakura con la historia de su mama y su papa su infancia debió haber sido horrible :s
Espero que pronto subas el 1 cap :3
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
¡¡¡Hola!!! Aqui esta el primer capitulo >3< espero que les guste :3 y lo siento por la tardanza ewe
- Amor de la Vida (+18) Capitulo 1:
- -Está bien, espero que todo salga bien... -Abrieron unas cortinas y salí yo. Un montón de personas con camaras sonreian y me sacaban fotos- Nunca dejaría de ser modelo. Esto va a estar bueno...
Caminé sensualmente hasta llegar al frente de los fotografos, puse mi mano en mi cintura y sonreí. Este día el tema era vestidos formales para noches, fiestas y galas. Me di media vuelta y dejé que vieran el vestido que traía puesto de espalda. El vestido que traía era blanco, Ajustado al cuerpo y llegaba hasta arriba de las rodillas. Tenía un bello diseño en la parte de adelante y en la espalda era abierto teniendo una pequeña cinta en la cintura. Traía puesto unos tacones altos del mismo color del vestido quedando unos centimetros mas alta. Mi cabello rosa liso era hasta un poco mas abajo de mis hombros y gracias a eso le daba un toque especial al vestido. Vuelvo por el mismo camino y entro de nuevo.
-¡Sakura! ¡Estuviste preciosa! -Me dijo Kushina- Te queda perfecto este vestido -Me sonrió.
-Gracias Kushina -Le sonreí de la misma forma-
-Ahora ponte este vestido, linda -Me pasa un vestido rojo-
-Está bien, ¿Ahora a quién le toca salir?
-A Hinata, ella llevará un vestido de noche. Le toca a ella y después sales tú de nuevo. Oh, y recuerda -Hiso una pausa- Sonrie siempre la misma hermosa forma que lo haces -Me dijo guiñandome un ojo-
-Si, lo recordaré -Le sonreí- Me cambiaré el vestido y salgo -Dije entrando a los provadores.
Me puse el vestido rojo y los tacones, salí a verme a un espejo y ví que se me corrió el maquillaje del ojo derecho. "No puede ser" pensé. Busque rápido una toalla humeda y me la pasé por el ojo, después de hacer eso el ojo me quedo sin maquillaje y solo con un poco de brillo.
-¿Sakura, ya estás list-- Kushina no pudo terminar de decir la frase porque me quedo mirando sorprendida- ¿Qué te pasó en el ojo derecho, Sakura?
-Eh... Kushina -Hise una pausa- Lo que pasa es que...
-¿Si? -Preguntó un poco inquieta.
-Cuando me puse el vestido se me corrió el maquillaje del ojo y ahora estoy intentando maquillarme de nuevo.
-¡No te maquilles!
-¿Ah? -Pregunte confundida.
-Sacate todo el maquillaje que tienes en los ojos -Me dijo descidida.
-Emm... Está bien -Obedecí y me quite el maquillaje que tenía en los ojos.- ¿Ahí está bien?
-¡Perfecta! -Dijo sonriendome- Tus ojos son unas bellas esmeraldas, ¿Recuerdas? Tienes unos hermosos ojos, ¡No tienes por qué maquillartelos! Ahora tienen un toque natural con un poco de brillo -Dijo haciendo una sonrisa sincera- Ahora estas lista, Hinata va a venir en unos segundos.
-No es necesario, ya llegué -Dijo Hinata. Ella traía un vestido de noche azul marino, largo, ajustado al cuerpo con unos diseños de flores negras en la parte de adelante. Traía puesto unos tacones negros altos y por último su pelo negro era liso y largo.
-Te tóca linda -Me dijo Kushina- Suerte -Me sonrió.
-Te tóca linda -Dijo Hinata en un susurro imitando la voz de Kushina.
-Gracias -Le sonreí de la misma forma y depués miré a Hinata de una manera fulminante. Abriéron de nuevo las cortinas y caminé sensualmente hasta quedar en frente del público.
-¿Podrías dejar de ser tan molesta algunas veces? -Dijo Kushina amablemente formando una sonrisa fingida.
-Mientras yo sea la novia de Naruto tu no puedes despedirme -Hinata se dió media vuelta dandole la espalda a Kushina y caminar para cambiarse ropa-
-Hinata. -Dijo Kushina seria.
-¿Si?
-¿En verdad amas a mi hijo? ¿O solo lo usas para ser modelo? -Hinata se quedó callada unos segundos.
-Pues... He llegado a amarlo. -Dijo todavia dandole la espalda a Kushina-
-¿Entonces ya no lo amas?
-...Eso no le interesa.
-El es mi hijo, tengo derecho de saber si lo amas. -Dijo Kushina un poco enojada.
-No.
-¿Qué?
-No lo amo.
-¡¿Entonces por qué eres novia de Naruto?! ¡¿Por qué quieres jugar con sus sentimientos?! -Ya estaba enojada.
-Fácil. Gracias a él puedo ser modelo, y tambien soy la segunda mejor después de ti. Pero ya es casí oficial que soy la mejor -Dijo con una sonrisa.
-¿Qué? -Ya estaba furiosa- ¡Tú no eres la mejor ni la segunda mejor modelo que haya habido, Hinata! ¡Yo soy la mejor modelo y diseñadora que hay! ¡Y la segunda mejor es Sakura! ¡Sakura Haruno!
-¡Já! Eso lo veremos... -Dijo dandole la espalda nuevamente.
-¿Acaso sigues creyendo que puedes ser mejor que Sakura? -Dijo cabreada.
-¡Por supuesto! ¿Qué no ves? Tengo mucho busto, pelo largo y liso, no soy gorda, tengo un rostro perfecto y soy hermosa -Dijo sonriendo.
-Y todo eso lo tienes gracias a cirujias -Dijo seria- Sakura es la única modelo que no se ha operado algunas vez, no se ha teñido el cabello, tiene un cabello único y hermoso, su cuerpo físico es perfecto, sus ojos son unas bellas esmeraldas, tanto física como psicólogica y social es perfecta. Ella no ha sido ni es anorexica. A pesar de no tener una muy buena vida en la infancia siguió adelante y llegó hasta acá. -Dijo formando una sonrisa sincera- Ella es una muy buena persona. Y es la segunda mejor modelo que haya habido.
-Claro -Dijo Hinata sarcástica-
-¡Kushina! -Dije corriendo hacia ella y sonriendo ampliamente.
-¿Qué pasa, linda? -Dijo mirandome tranquilamente.
-¡Mire lo que me dieron! ¡Parece que en verdad les gustó el final! -Le mostré un ramo de rosas y una revista.
-¿Eh? Dejame ver la revista... -Le pase la revista. Kushina leyó un poco la portada y se quedo boquiabierta- Sakura... ¡Estas son muy buenas noticias! -Me dijo abrazandome. -¡Saliste en la portada más famosa y vendida que hay!
-¿Ah? ¡Dejenme ver lo que dice! -Hinata le quitó la revista a Kushina y empezó a leer en voz alta lo que decía en la portada- ¡Ya es oficial! Kushina Uzumaki, la modelo y diseñadora más famosa tiene una sucesora. Sakura Haruno. ¿Será ella la nueva modelo número uno? ¡Está a un paso de serlo! -Hinata se habia quedado como piedra, estaba en shock y apenas podía pestañear bien. Un rato después volvio a la normalidad- ¡¿Qué?! ¡¿Cómo puede ser esto posible?! ¡Yo soy mucho más hermosa y sexy que tú!
-¿Encerio? -Dije- Porque eso no es lo que dice en la revista, solo leíste la portada -Dije sonriendo.
-¡AH! -Gritó y se fué.
-Sakura, ¿Te puedo hacer una pregunta? -Me dijo Kushina.
-Si, ¿Cuál es?
-¿Tu podrías venir a una cena en la mansión Uzumaki mañana sabado en la noche? -Preguntó sonriendo.
-Claro que puedo -Dije sonriendo.
-¡Genial! Mañana conocerás a mi familia y platicaremos. Y también quiero que conozcas a mi hijo.
-¿Al novio de Hinata?
-Si...
-¿Y por qué? -Pregunté dudosa.
-Porque quiero que Naruto coca a una chica que vale la pena conocer -Dijo sonriendo sinceramente.
-Gracias, Kushina -Sonreí- Pero solo hay un problema...
-¿Cuál es?
-No tengo que ponerme...
-¡De eso no te preocupes! Puedes ponerte el primer vestido que modelaste, el blanco.
-¿De verdad?
-¡Si!
-¡Gracias, Kushina! -La abracé.
-De nada, ahora puedes volver a tu departamento y mañana en la tarde te llamo por telefono -Me guiñó un ojo.
-Está bien, me cambiaré ropa y me iré a mi departamento.
-Claro, después de que termines te diré otra cosa más. Ahora cambiate de ropa y nos vemos después. -Dijo dandose vuelta para irse.
-Y ahora... A los vestidores -Entré a los vestidores y empecé a cambiarme de prenda.
Después de cambiarme ropa para irme a mi departamento fuí a donde se encontraba Kushina. Me pregunto qué será lo importante que me quería decir.
-¿Kushina? -Dije llamando la atención de la peliroja.
-Oh Sakura, lo que te quería decir era que mi hijo te pasará a buscar a tu departamento -Dijo sonriendome- Así te será más facil llegar a la mansión. Hablé con él hace unos momentos y aceptó ir a buscarte- Me dijo emocionada.
-¿Encerio? Pues... Gracias -Le dije con una sonrisa sincera.
- Recuerda, a las 20:00 pm pasará por tí. Ya le dí tu dirección. -Asentí- Ponte el vestido blanco y arreglate para que quedes hermosa para la cena -Me dijo segura-
-Lo haré, gracias de verdad, Kushina -Estaba feliz, ¡Iría a la mansión de la modelo y jefa favorita que tengo!
-Ok -Me guiñó un ojo- Nos vemos mañana en la cena, adiós Sakura -Me dió un pequeño beso en la mejilla y me fuí a mi departamento.
Caminé unas dos calles más y llegué al edificio, saludé a la secretaria y subí al ascensor al piso diez. Hasta llegar por fin al piso deseado se habrieron las puertas y fuí a mi piso, saqué las llaves de mi cartera y al fin, habrí mi puerta y me encontré con una rubia mirandome con una amplia sonrisa.
-¡Frentona! -Me dijo Ino levantandose del sillón de un salto e ir a abrazarme con fuerza- Lo siento mucho por no ir a sacarte fotos -dijo un poco triste- ¡Pero te ví en televisión y estuviste preciosa!
-Jaja, gracias Cerda -Dije sonriendo.
-¿Y?
-¿Y, qué? -Pregunté confundida
-¿No me darás las gracias por ponerte en la portada de la revista más famosa que hay, llamada Future Stars? -Dijo con un tono de orgullo.
-¡Tú fuiste! -La abracé con fuerza- ¡Muchas gracias, Cerda!
-Lo sé, lo sé. Me amas y gracias a mi estás en una portada, no puedes negarlo -Dijo riendo.
-Jaja -Reí- ¿Hay helado? -Pregunté dirigiendome a la cocina para habrir el refrigerador.
-Llegas a tiempo, ya me lo iba a comer todo.
-Já, ¿Acaso quieres dejarme sin comer, Cerda? -Saco el helado y me siento en el sofá.
-A veces me impresionas, Frentona. Todavia no puedo creer que comes y comes y no engordas. -Dijo sonriendo.
-Jaja -Reí-
-Y... ¿Qué harás mañana?
-¡Casí se me olvida! ¡Kushina me ha invitado a una cena en la mansión Uzumaki! -Dije emocionada.
-...¿Encerio? -Abrió los ojos como platos- ¡Que suerte! ¿Y qué te pondrás?
-¿Viste cuando modelé un vestido blanco? -Dije comiendo una cucharada de helado.
-Emmm... -Se quedó pensando un rato- ¡Oh, Si! Es muy hermoso ese vestido. -Me sonrió.
-Kushina me dejó ponerme ese vestido, y tambien su hijo vendrá a buscarme...
-¿Qué? ¡¿El novio de Hinata?!
-Sip. Kushina quiere que conozca alguien que valga la pena -Dije un poco roja.
-Debe ser un idiota por dejarse llevar por los "encantos" de Hinata.
-Eso mismo digo... -Me levanté y dejé el helado de vuelta en el refrigerador- Hasta mañana Ino, estoy muy cansada ahora.
-Está bien, Frentona. Hasta mañana -Se despidió moviendo su mano de lado a lado-
-Sería mejor bañarme antes de dormir... -Pense, entré a mi cuarto, deje mi bolso en una silla que estaba al lado de la cama y fuí a mi baño. Lo bueno de vivir en este departamento es porque las dos piezas que hay en este departamento tienen baños personales. Entre al baño y me desvestí, habrí el agua caliente y tome un relajante baño. Unos veinte minutos después salí del cuarto de baño, pero antes desenredé mi cabello, me puse un pijama que estaba en mi armario y por fin pude dormir. Dormí hasta las 13:20 de la tarde, en verdad estaba muy cansada, me levanté y fuí al baño. Me lavé la cara y me cepille el cabello, después me puse un vestido rosa floreado con un cinturon delgado del mismo color y unas sandalias. Salí de mi habitación y fuí a la cocina, ahí me encontré a Ino ya comiendo.
-Buenos días, Frentona durmiente.
-Buenos días, Cerdacienta.
-¿Tienes hambre? -Preguntó levantandose de la silla para ir a la cocina- ¿Quiéres ramen?
-Esta bien -Me senté.
-Aqui tienes -Me pasó el ramen.
-Gracias -Comí el ramen y después fui a la cocina-
-Woow, Frentona. -Rió- Si que tenías habre. -Dijo levantandose para ir a la cocina- En fin, me tengo que ir. Me contrataron para sacar fotos en un matrimonio. Van a pagar muy bien, así que no quiero llegar tarde. -Tomó su bolso- ¡Nos vemos, Frentona! -Me gritó desde la puerta y se fué.
-No tengo nada que hacer... -Me senté en el sillón- Tampoco hay una buena pelicula. -Dije cambiando el canal de la televisión- El hijo de Kushina vendrá a las 20:00 pm, así que tendré bastante tiempo para dormir una siesta.
Me acomodé en el sillón y unos minutos después ya estaba durmiendo tranquilamente, el sonido de mi celular interrumpió mi siesta, y de mala gana lo tomé de la mesita y contesté.
-¿Hola? -Dije con la voz ronca.
-¡Sakura! ¿Ya estás lista? Naruto llegará en unos 30 minutos. -Revisé el reloj que estaba colgado en la pared y vi... ¡Ya eran las 19:30, Dios mio!
-¡Kushina! este... Solo me falta ponerme un poco de brillo en los labios y estoy lista -Respondí nerviosa.
-Esta bien, nos vemos en la cena. -Después de eso colgué-
¡Tenía que vestirme, bañarme, peinarme y maquillarme! ¡AH! Solo tengo 30 minutos, ¡Solo unos 30 minutos!, entré al baño, me desvestí y entré a la ducha, solo me demoré unos 5 minutos. Después fuí a mi pieza, saqué el vestido blanco de mi bolso y me lo puse, fuí corriendo al baño a secarme el pelo, después de eso me alisé el cabello, me quedaban 15 minutos, saqué mi bolso de maquillaje y me pinté los ojos, me puse un poco de rubor y por último me puse brillo en los labios. Ya estaba lista, ahora solo tenía que buscar mis zapatos y...
-¿Hola? -Preguntaron mientras golpeaban la puerta.
-¡Mierda! ¡Llegó el hijo de Kushina!- Pensé, desesperada empecé a buscar mis zapatos-¡Voy en un minuto! -Me incliné a ver debajo del sillón para ver si estaban ahí y por fin los encontré. Me los puse rápidamente, tomé mi cartera y fuí a abrir la puerta. -¡Hola! Disculpame por no abrir hace unos momentos pero--
Me quedé congelada, el era un chico mucho mas alto que yo, rubio, ojos azules, tenía unas marcas en las mejillas, cuerpo muy bien formado y muy muy guapo. ¡¿Acaso el es al que yo lo llamaba idiota?!, Conclusión: Nunca decir que un chico guapo es idiota sin haberlo conocido en persona.
-¡Hola! Soy Naruto Uzumaki. -Dijo con una sonrisa radiante-
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
¡Que capítulo tan genial!
Me encanta tu fic, Camii, y eso que solo va un capítulo( xD ).
Sakura es un amor, y Hinata, vaya que es detestable. Buen owned que se llevó al ver que Sakura estaba en la portada.
Espero el próximo capítulo. ¡No tardes!
Saludos.
Me encanta tu fic, Camii, y eso que solo va un capítulo( xD ).
Sakura es un amor, y Hinata, vaya que es detestable. Buen owned que se llevó al ver que Sakura estaba en la portada.
Espero el próximo capítulo. ¡No tardes!
Saludos.
34-21=13
34-20=14
34-19=15
34-18=16
kushina golosa xD
34-20=14
34-19=15
34-18=16
kushina golosa xD
madara es malo- Chunnin
se donde quisiera estar... pero no estoy ahi
8200
Yeeeiiii capitulo snif snif te tardeaste mucho en subirlo :c
Waaa y cada capitulo que pasa odio mas a Hinta-.-, quien se cree para decir que es mejor que Kushina y Sakura??? al parecer tantas cirugías le dañaron el cerebro y también como se atreve a estar con Naruto solo para ser modelo??? maldita perra-.-, snif snif espero que Naruto habrá los ojos y vea la cosa que tiene de novia
Y que bien que Sakura salio en la revista *-*, eso debió haber sido un fuerte golpe para la perra de Hinata, y al fin conoció a Naruto *-*, y ya quiero ver como le va con la familia Uzumaki *-*
Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
Waaa y cada capitulo que pasa odio mas a Hinta-.-, quien se cree para decir que es mejor que Kushina y Sakura??? al parecer tantas cirugías le dañaron el cerebro y también como se atreve a estar con Naruto solo para ser modelo??? maldita perra-.-, snif snif espero que Naruto habrá los ojos y vea la cosa que tiene de novia
Y que bien que Sakura salio en la revista *-*, eso debió haber sido un fuerte golpe para la perra de Hinata, y al fin conoció a Naruto *-*, y ya quiero ver como le va con la familia Uzumaki *-*
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
¡Me encanto el capitulo! me lo leí de un tirón y fue ¡hermoso! quede super concentrada x'DD ¡Sakura están Kawai! Y Hinata no es Kawai *----* Naruto debería dejar a la ojos de huevo para estar con Sakura-chan! :$ Parece que Sakura ya le llamo la atención Naruto eh? dkjshfjdhfg
¡Espero el segundo capitulo! ¡Bye!
¡Espero el segundo capitulo! ¡Bye!
Cerezo Uzumaki- Aprendiz
En una casa con puerta y ventanas:3
0
¡¡¡Holaaaa!!! >:3
Aqui un nuevo capitulo:3 espero que les guste:3
Aqui un nuevo capitulo:3 espero que les guste:3
- Amor de la Vida (+18) Capitulo 2:
- -¡Hola! Soy Naruto Uzumaki. -Dijo con una sonrisa radiante- ¿Y tu eres?
-Soy Sakura Haruno -Le respondí.
-Un placer Sakura -Me dijo con una sonrisa.
-Igualmente, Naruto -Le sonreí-
-¿Nos vamos?
-Claro -Salimos del edificio y vi su auto. Naruto abrió la puerta del co-piloto y movió su mano indicando que subiera- Gracias -Sonreí-
-De nada -Naruto dió la vuelta y subió al auto- Asi que... -Dijo haciendo partir el auto- ¿Mi madre es tu jefa?
-Eh, Si. Es una muy buena jefa -Respondí.
-¿A qué te dedicas?
-Soy modelo profesional, ¿Y tu?
-Mi padre es entrenador deportivo, así que yo seré un deportista. Todavía estoy entrenando y cosas así.
-Genial.
-...¿Hinata es tu compañera de trabajo? -Una roca gigante caía sobre mi.
-Bueno... Si -Forzé una sonrisa.
-Genial, ¿Son amigas?
-Eh... Algo así, no hablamos mucho -¡Claro que no le hablo! ¡Ella solo me insulta!. Se produjo un silencio incomodo por unos minutos- ¿Cómo es ella en la relación?
-Es amorosa, atenta, tímida, cariñosa, -Todo lo contrario que es en realidad- simplemente... Es una chica espectacular-Dijo con una sonrisa sincera. Este chico no sabe con lo que se ha metido.- Lo único malo es que le gusta gastar mucho dinero en ropa y zapatos que solo usará una sola vez, y tambien en cirujias.
-¿Te molesta eso?
-Si, un poco. -Naruto se estacionó frente a la mansión Uzumaki y salió del auto, se dió la vuelta y abrió la puerta del co-piloto- Llegamos.
Salí del auto y fuimos a la puerta principal para entrar, Naruto sacó unas llaves del bolsillo de su pantalón y abrió la puerta. Cuando entramos nos encontramos con su familia.
-Ya llegamos -Dijo Naruto.
-¡Hola! -Dijo un señor alto y rubio- Soy Minato, ¿Y tu eres? -Me preguntó.
-Soy Sakura, un placer conocerlo Minato -Dije formando una pequeña sonrisa-
-Igualmente, Sakura.
- ¡Oh! ¡Ya llegaste mejor amiga! -Me dijo una voz familiar.
-¿Q-Qué? -Dije sorprendida.- Hinata...
-¿Cómo has estado, amiga? -Hay no puede ser...
-E-Eh... Bien...
-¡Qué bueno! -Se apegó al brazo de Naruto- Ahora si me disculpas voy a estar con mi novio -Dijo forzando una sonrisa fingida.
-Eh, claro.
-¡Sakura! -Me dijo Kushina- ¡Qué bueno que llegaste!, ahora te presento a todos. Ya conoces a mi esposo. El es Jiraiya, el abuelo de Naruto y padre de Minato -Dijo apuntando a un señor alto, de cabello blanco, de no mas de 50 años-
-Hola Sakura -Me dijo Jiraiya sonriendo.
-Hola señor Jiraiya, un gusto conocerlo -Forme una pequeña sonrisa.
-Igualmente.
-Ella es Tsunade, esposa de Jiraiya -Dijo Kushina apuntando a una señora rubia, debe tener la misma edad del señor Jiraiya pero aparenta ser mas joven.
-¡Hola Sakura!
-Hola señora Tsunade -Dije con una sonrisa.
- Y por ultimo, Kurama. Es el perro de Naruto, debe estar en el jardín -Dijo sonriendo- Ahora todos a la mesa, ya esta lista la cena. -Y fuimos todos a sentarnos, me iba ha sentar al lado de Naruto, pero mi "amiga" Hinata me detuvo.
-E-Eh... Sakura, yo me voy a sentar al lado de N-Naruto... -Dijo ¿Timida? Vaya, si que es una muy buena actriz.
-Hinata deja que Sakura se siente a mi lado, ya que es nuestra invitada. Puedes sentarte al lado de mi abuelo Jiraiya -Dijo Naruto.
-E-Esta bien, Naruto -Y se fué a sentar al lado del señor Jiraiya.
-Sientate Sakura -Me dijo sonriendo Naruto.
-Gracias -Dije.
-Aquí esta la comida principal -Trajo unos platos con comida y los puso en la mesa- Sirvance -Dijo sentandose.
Y pasamos el rato entre risas, bromas y algunas miradas fulminantes de parte de la "linda, tierna, cariñosa y buena amiga" Hinata.
-Voy a traer el otro platillo, vuelvo en un momento -Dijo Kushina levantandose de la silla-
-¿Puedo ayudarla, Kushina? -Le pregunte.
-Claro, ven -Me levanté y fuí con Kushina a cocina.
-Es muy linda su casa, Kushina -Le dije con una pequeña sonrisa.
-¿Encerio? Gracias linda -Me dijo con una sonrisa- Oh y lo siento por no haberte dicho que tambien iba a venir Hinata, Naruto la quiso invitar -Hiso una mueca.
-No se preocupe, ¿Quiere que le lleve eso? -Dije apuntando dos platos de sopa calientes.
-¿Podrás?
-Si, yo los llevo -Tomé con cuidado los dos platos y los llevé a la mesa, uno se lo pasé a Minato y el otro se lo iba a pasar a Jiraiya, pero antes de que se lo pasará la "linda" de Hinata me empujó y la agua caliente calló sobre mis manos.
-¡AH! -Di un pequeño grito. Dejé el plato en la mesa rápidamente y me soplé las manos.
-¡Oh! ¡Perdón, Sakurita! ¡No me dí cuenta! -Dijo fingiendo preocupación. A esta la mato, ¡A esta si la mato!
-¡¿Qué te pasó Sakura?! -Me preguntó preocupada.
-N-No es nada, Kushina. Solo me calló un poco de la sopa en las manos -Dije soportando el dolor. Esa Hinata me las pagará.
-¿Estás segura? ¿No quiéres ir a casa? -Dijo aún preocupada.
-¡Si! ¡Vé a casa Sakura! -Dijo Hinata- ¡Así te mejorarás!
-No te preocupes, Hinata. Estoy bien.
-Oh, está bien.
Fuí de nuevo a la cocina para volver a dejar los platos a la mesa, pero Kushina no me lo permitió.
-Eh, eh. Vé a sentarte Sakura, yo me ocupo de todo. No quiero que te lastimes -Me dijo con una pequeña sonrisa.
-Está bien -Y fuí a sentarme, al rato después Kushina llegó con los platos y los sirvió. Cuando iba a tomar la cuchara para empezar a tomar la sopa se me calló la cuchara y dí un quejido de dolor- Uh...
-¿Estas segura que estás bien, Sakura? -Me preguntó Naruto con preocupación. El fue el unico que se dió cuenta.
-Eh si Naruto, no te preocupes -Dije haciendo una sonrisa.
-No, no lo estas. Solo mirate las manos, las tienes rojas. Vamos -Dijo levantandose.
-¿A donde?
-A curarte -Y me tomó la mano... Era calida, tambien era... ¡¿Qué estoy diciendo?!
-¿A donde vas Naruto? -Preguntó Kushina.
-Voy a curar a Sakura, mamá. En un momento volvemos -Fuimos al baño y tomó unos hielos envueltos en pequeña toalla -Sientate -Me dijo.
-Esta bien -Me senté y el se arrodilló. Me tomó de las manos y empezó a pasar la toalla- Tsk...-Me quejé de dolor.
-¿Te duele?
-Si...
-Si te dolía, ¿Por qué no lo dijiste? -Seguía pasando la toalla en mis manos delicadamente.
-Porque... -Suspiré- No lo sé... Quizas no lo dije para terminar encerrada en el baño con un lindo chico que esta preocupado por mi. -Hice una pequeña sonrisa.
-Gracias. -Me dijo sonriendo.
-Y tu... ¿Por qué me ayudas? Yo sola podía venir al baño y curarme.
-Quizas lo hago para terminar encerrado en el baño con una linda chica que me hiso preocupar -Dijo con una pequeña sonrisa. -Listo, ahora tus manos ya no estan tan rojas y la hinchazon se disminuyó.
-Muchas gracias, Naruto -Le dije con una sonrisa.
-De nada, Sakura -Se quedó mirandome fijamente, sentí que me estaba sonrojando y el tambien lo estaba, solo unos cuantos centimetros se separaban nuestros rostros. Cada vez la distancia se iba disminuyendo. Naruto posicionó sus brazos en mi cintura y yo crucé mis brazos alrededor de su cuello, cerramos los ojos, ya estabamos a punto de besarnos hasta que...
-¿Na-Naruto? ¿Todavía estas ocupado? -Mierda.
-Hinata... -Susurró. -Ya termine Hinata, ya voy para allá.
-¿No quieres que te espere?
-No Hinata, vé a sentarte.
-Esta bien...
Hinata. La linda Hinata arruinando momentos magicos desde momentos inmemorables. Seguiamos en la misma posición y por supuesto, seguia sonrojada.
-E-Eh... -Fue lo único que pude decir. -Lo siento, Naruto -Dije mirando al suelo para evitar que vea el pequeño sonrojo.
-No Sakura, yo lo siento. Me deje llevar y-
-Dejemoslo así Naruto, tu tienes novia y a mi solo me invitaron a cenar. -Dije forzando pequeña sonrisa.- Por ahora seamos amigos para conocernos mejor. Eh, ¿Volvemos a cenar?.
-Claro. -Y salimos del baño un poco incomodos por lo sucedido, nos sentamos y Kushina nos quedó mirando un poco pensativa.
-Se tardaron un poco -Dijo Kushina con una mirada ¿Divertida?
-Eh... -Se me puso la mente en blanco.
-Nos tardamos porque Sakura tenía las manos muy hinchadas y rojas, así que costó un poco bajar el dolor -Dijo Naruto. Eso no es mentira, pero la mayoria del tiempo no nos tardamos por eso.
-Ha esta bien -Dijo Kushina.
Seguimos comiendo un buen rato, nos reimos, el señor Jiraiya hacia bromas y ya llegaba la hora de irme. Antes de que yo me fuera se fué Hinata, así que me ahorré el tiempo de despedirme buena forma con ella.
-Ya es hora de que me vaya -Dije levantandome de la silla- Pasé un buen rato con ustedes y la cena estaba deliciosa.
-¿Quiéres que te lleve a casa? -Me preguntó Naruto.
-Claro. -Respondí- Adiós a todos.
Me despedí de toda la familia Uzumaki y me subí al auto de Naruto para volver a mi departamento. El camino estuvo un poco silencioso, y yo tuve que romper el hielo para eliminar esa incomodidad.
-Gracias por venir a dejarme, Naruto.
-No hay problema -Respondió sonriendo.- Sakura, por favor quiero que sigamos siendo amigos.
-No te preocupes, Naruto. Así será -Saqué un pequeño papel de mi cartera y anoté mi número.- Ten -Se lo pasé.- Así seguiremos en contacto -Le dije con una sonrisa.
-Gracias -Se guardó el papel en el bolsillo de su pantalon.
-De nada -Abrí la puerta del auto- Nos vemos luego, Naruto -Le dije sonriendo.
-Adiós -Me dijo de la misma forma.
Naruto se fué y yo entré al edificio, subí el ascensor y por fin llegue a mi piso. Entré y vi a Ino sentada en el sofá viendo televisión.
-Por fin llegas, Frentona -Me dijo.
-Si... -Suspiré y Deje mi cartera en la mesa- ¡Adivina que pasó, Cerda! -Dije dando un salto cayendo en el sofá al lado de Ino.
-¡Cuenta!
Le conté a Ino todo lo sucedido desde que Naruto me vino a buscar, hasta cuando vino a dejar. Ino se quedó con los ojos como platos por un momento y despues volvió a la normalidad.
-¡Te gusta! -Me dijo emocionada-
-¡¿Ah?!
-¡Sabes que si!
-¡Ino! -Dije ocultando mi cara con mis manos para evitar que vea el sonrojo en mis mejillas.
-Sakurita, ¿Lo admites?
-¡¿Pero que dices?! ¡Lo acabo de conocer!
-¿Y? El amor puede llegar en cualquier momento. ¿Acaso dices que no lo querias besar? -Me dijo moviendo sus cejas de arriba a abajo.
-Bueno... Me hubiese gustado, tiene unos ojos azules hermosos que enamoran y su forma de ser es--
-¡Te gusta! -Me interrumpió- Pero... ¿Qué harás?
-¿Eh? -Dije confundida.
-Naruto es novio de Hinata, pero el no sabe como es ella realmente ¿Cómo harás que el note como es ella realmente?
-No lo sé, quizas haré que el lo note por sí mismo. No merece ser engañado por alguien que no vale la pena.
-¡Muy bien frentona!
-Por ahora seremos amigos.
-"Por ahora", ¡Sakura está enamorada!, ¡Sakura está enamorada! -Dijo cantando.
-¡Ino ya basta! -Dije sonrojada. -En fin... -Dije levantandome- Iré a dormir, nos vemos Cerda.
-Hasta mañana -Me dijo. Entré a mi cuarto y me estiré en mi cama- ¡Sakura está enamorada! -Me gritó Ino desde el sofá.
-¡Ya basta Ino!
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
Me gusto mucho el capitulo:3, pero no se, siento que Sakura se enamoro muy rápido y que Naruto también se esta sintiendo atraído hacia ella muy rápido .3.
Por cierto cada vez me cae peor Hinata y estoy pensando seriamente en hacer una campaña anti la bitch de Hinata *--*
Y también mooo Naruto debería darse cuenta de la bitch que tiene como "novia", el merece algo mejor
Por cierto cada vez me cae peor Hinata y estoy pensando seriamente en hacer una campaña anti la bitch de Hinata *--*
Y también mooo Naruto debería darse cuenta de la bitch que tiene como "novia", el merece algo mejor
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
- semapi!!!!!!:
- kami- en serio te juro que pensé que este fic no me iba a gustar... wow... y le atine... no me gusta...
lo super adoro... es como...wow... me encanta todo de el...la zo.rra de hinata... sakura sonrojada... ino dandole ese humor que te hace sonrojar... kushina y minato... estan kushina y minato
y naruto siendo tan naruto... simplemente lo amo...cami-sempai espero conti... sigue asi... estoy enamorado ... de tu fic
PD: igualmente... ahora que veo mi super ecuación super matematitestica... ¿cuantos años tiene naruto? y ¿kushina y minato no se pudieron aguantar? xD
madara es malo- Chunnin
8200
¡¡¡Hola sensuales Pandas del foro!!! Volvi c: okya x3 aqui esta el capitulo 3 *----* me demoré un poco porque se me fueron las ideas D: entonces escuché musica y ya se que hacer en los proximos capitulo's *3* espero que les guste ewe
PD: Edite la edad de Kushina xD no me di cuenta que era muy joven cuando hice el primer capitulo .w. Kushina tiene 42 años ewe
Ahora si:3 ¡¡¡Chao chao!!! nwn
- Amor de la Vida (+18) Capitulo 3:
Por fin... Otro día. Me levanté y fuí con pijama a tomar desayuno. Solo comí unas tostadas y un jugo, después me senté en el sofá y prendí la televisión. Pensé un poco en lo sucedido el día anterior. Según Ino estoy "enamorada", pero ¿Cómo una persona puede enamorarse de alguien cuando acaban de conocerce? Muchos dicen que es amor a primera vista, otros dicen que es cuando encuentras a tu alma gemela y otros simplemente no creen en el amor. Yo del amor no me tengo que preocupar ahora, tengo trabajo y estoy cumpliendo mis sueños. Pero... ¿Por qué me sentí tan extraña cuando estaba apunto de besarme con Naruto?. Sé que lo acabo de conocer, pero ¿Por qué?
NARRA NARUTO
-¡En tu cara! -Me dijo emocionado.
-Si, si. Solo me has ganado unas cinco veces, pero eso no es nada, Shikamaru. -Dije reiniciando el juego de la consola.
-Si que estas mal, ¿Qué te tiene así?
-Una chica.
-¿Renata?
-No, y es Hinata.
-Y eso que, sabes el por qué no me agrada, ¿Y entonces?
-Es una compañera de trabajo de Hinata, su nombre es Sakura.
-¿Cuál es el problema?-Me preguntó.
-Ayer fue a la cena familiar que organizan mis padres cada dos semanas. -Suspiré- Sé que la acabo de conocer, pero sucedio algo muy extraño. Ella es muy linda, pero...
-¿Pero?
-Que le voy hacer, me atrajo un poco, ella es... -Dí un pequeño suspiro- Todo lo cotrario a Hinata, Sakura tiene un cabello corto y claro de color rosa, tiene unos ojos verde jade muy hermosos, su cuerpo es delgado pero de buena forma, y es segura de sí misma... Hinata tiene un cabello largo y oscuro de color negro, tiene unos ojos color perla, tiene un cuerpo mas robusto, y es timida. Hinata es buena chica y estoy bien con ella -Shikamaru alzó una ceja- ¿Qué? -Lo mire- ¿Por qué no te agrada Hinata?
-Si que eres despistado -Dijo poniendo en pausa el videojuego- ¿Recuerdas cuando conociste a Hinata? Ella supo que tu mamá era diseñadora y modelo, te pidió que convencieras a tu mamá para que la deje trabajar con ella. O cuando ella te pedia que convencieras a tu mama de que no la despidiera, la dejara salir en revistas y todo eso. -Me miro- Naruto es obvio que te usa y solo esta fingiendo que le gustas.
-... ¿Por qué crees eso? -Le pregunté.
-¿Recuerdas a Akira?
-Si, esa chica creida que estaba contigo por estar en el equipo de futbol.
-Hinata es como ella, solo usa a personas para ser mejor.
-¿Pero como puedes creer eso? Hinata es timida, amigable--
-¿Cómo actuó Hinata en la cena? -Me preguntó interrumpiendome.
-Ahora que lo pienso... -Dije haciendo una pausa- Desde que llego Sakura a la cena, ella no actuó como siempre... Normalmente es mucho mas timida, pero esta vez... Cada vez que hablabamos de Sakura en la cena tenia miradas fulminantes o algo asi, ella hablaba mas apurada y no tartamudeaba mucho...
-Ella finge ser timida, Naruto.
-O quizas ya no quiere ser tan callada y quiere ser mas sociable. Ya que Sakura es su amiga se siente mas comoda -Le dije.
-Hay Dios... -Suspiró- Es mejor que empieces a abrir los ojos. ¿Quiéres jugar de nuevo?
-Está bien, esta vez te ganaré -Dije empezando el juego.
NARRA SAKURA
-Hola, Frentona -Me saludó Ino saliendo de su abitación.
-Hola -Sonreí.
-¿Irás a trabajar hoy? -Dijo entrando a la cocina y sacar un vaso de jugo.
-En unas dos o tres horas más iré, tengo que ir a probarme unos vestidos antes. ¿Irás conmigo?
-Claro. Ahora me arreglaré, Sai me invitó a una cita -Dijo emocionada- Espero que no meta la pata de nuevo, porque esta ya es su última oportunidad.
-¿De verdad saldrás con el? ¿De nuevo? -Prengunte- ¿Acaso quieres salir lastimada otra vez?
-Claro que no, de verdad me encantaria estar con el, pero... Algunas veces es muy... -Suspiró- Olvidalo.
-Esta bien. -Me enconjí de hombros.
-Voy a arreglarme -Dijo entrando a su habitacion.
-Cuando vuelvas por favor no llegues tarde -Le dije.
-No lo haré -Me dijo con una sonrisa.
Pasaron dos horas y yo estaba lista para ir con Ino al edificio, pero ella aún no llegaba. La esperé un poco mas y al fin llego. Abrió la puerta y la ví. La ví con sus ojos hinchados y rojos de tanto llorar y una cara muy deprimida. Cerró la puerta y se sentó a mi lado con las manos en su rostro llorando.
-¡Ese idiota! -Dijo enojada.- ¡Se lo dije! ¡Le grité en su puta cara que era su última oportunidad!
-Ino... Te dije que si salias de nuevo con él ibas a salir lastimada otra vez.
-Pero... ¡En verdad queria estar con Sai! ¡Le dí otra oportunidad! Creí... Que en verdad era el chico perfecto.
-Solo es otro ciego, quizas no apreció lo que tenía en frente de sus ojos. No te deprimas Ino -Le dije- Quizas llegue alguien que en verdad te ame.
-¿De verdad crees eso? -Dijo limpiandose las lagrimas.
-Claro que si, ahora ¿Prodríamos irnos?
-¡Es cierto! -Dijo levantandose- ¡Vamos! ¡No quiero que llegues tarde por mi culpa!
Salimos de los departamentos y subimos al auto de Ino. Llegamos rápidamente al edificio y salimos del auto.
-¿Tienes una seción de fotos? -Me preguntó Ino.
-Si, será para una revista de Paris. -Dije sonriendo.
-¿De verdad? -Preguntó mientras ibamos subiendo las escaleras para llegar donde estaban todos.
-Si, se va a tratar de vestidos de novia. Nunca me he puesto uno, estoy un poco nerviosa -Dije haciendo una pequeña mueca.
Llegamos al segundo piso y vimos a Hinata, Kushina, otras modelos, los fotografos, las peluqueras, las maquilladoras y a...
¡¿Naruto?!
-¡Hola, Sakura! -Dijo Kushina- ¡Hola, Ino!
-Hola, Kushina -Dijimos Ino y yo con una pequeña sonrisa.
-En el primer vestidor está tu vestido, Sakura. -Me dijo- ¡Ah! Y casi me olvido -Saca un pequeño papel- Esto es para ti, Ino.
-¿Qué es? -Preguntó viendo el papel- Es una invitación... ¡A la alfombra roja de Tokio! -Dijo Ino emocionada.
-Si, te contrataron para poder sacar fotos de los más famosos directores y actores del país -Dijo con una pequeña sonrisa.
-¡Muchas gracias!
Caminé hasta llegar a unos de los vestidores y por accidente choqué con Naruto. Quise seguir mi camino, pero fuí interrumpida.
-Hey -Me dijo Naruto.
-Hola -Dije tratando de no sonar tan nerviosa- Nunca te he visto aqui, ¿Qué te trae?
-Nada en especial, Hinata quiso que la acompañara -Se encogió de hombros.
-Oh, claro.
-¿Tambien vas a estar en la seción? -Me preguntó.
-Si. Ahora tengo que ir a cambiarme, nos vemos luego, Naruto. -Dije haciendo una pequeña sonrisa.
-Claro, nos vemos -Dijo con una sonrisa.
Seguí mi camino y al fin llegué a los vestidores, entré y vi el vestido. Este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Me pareció muy hermoso. Me lo puse y salí, llamé a una peluquera para que me hiciera el peinado y a una maquilladora. Este peinado me hicieron: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .Me maquillaron y por fin, estaba lista.
Dejé mi bolso en unos pequeños colgadores que estaban cerca de los vestidores y ví un celular en el suelo sonando, era el de Hinata. Estaba llamando un tal Kiba Inuzuka, tomé el celular y conteste.
-¿Hola? -Dije.
-¡Amor! ¿Ya estas lista? No sabes cuanto te extra--
Colgué. No tarde ni un minuto en darme cuenta de que Hinata le estaba siendo infiel a Naruto.
-¡Hey! -Me dijo una voz familiar a mis espaldas- ¡¿Por qué tienes mi celular?!
Hinata. Ella traía un vestido largo, con un poco de escote. Un vestido de novia sin tanta decoración, pero clasico. Tenía el pelo suelto con una pequeña rosa blanca en la parte derecha de su cabello.
-¡Te he preguntado por qué tienes mi celular! -Dijo quitandomelo de las manos.
-Estaba en el suelo, así que lo recogí -Dije cruzandome de brazos.
Empezó a revisar el registro de su celular y su cara cambio de enojo a una sorprendida.
-No me digas que...
-Si, te estaba llamando un tal Kiba y ya que no estabas cerca contesté. Wow no sabía que los amigos se trataban con apodos "Amor" -Dije cruzando los brazos.
-¡No te atrevas a decirselo a Naruto! -Dijo con la voz aguda.
-¿Por qué? -Dije con una sonrisa- ¿No quieres que le diga que su novia le es infiel? ¿Tampoco que solo lo usas?
-Joder... -Susurró.- ¿Le dirás?
Giré mi cuerpo y apunté a Naruto- ¿Piensas que es bueno usar a una persona para tus beneficios? -Suspiré- ¿Has escuchado el dicho... "Quien juega con fuego, se quema"?
-¡Tambien lo hago feliz!
-Pero él sale perdiendo, Hinata. Es mejor que se lo confieses, Kushina sabe lo que haces y no se lo dice a su hijo porque sabe que eso lo lastimaría.
Se quedó callada, solo se dió media vuelta y se fue de mi vista.
PD: Edite la edad de Kushina xD no me di cuenta que era muy joven cuando hice el primer capitulo .w. Kushina tiene 42 años ewe
Ahora si:3 ¡¡¡Chao chao!!! nwn
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
Me gusto el capítulo, de seguro Sakura se ve hermosa , y de seguro Naruto quedara embobado <3 bitch de Hinata espero que muere junto con Kiba, espero cont!
belivexangel1- Sannin
Mi Casa/Ciber
0
Capitulo!!! *--*, te juro que me dan ganas de agarrar una cinta o grapas y pagarle los parpados a Naruto para que abra los ojos y vea a la zorra que tiene como novia -.-
Y Sakura se debe de ver hermosa con cualquier cosa que se ponga:3, ademas kkyyyaaa muerte a Hinata!!!!, matenla antes de que deja crías!!!!, kyyyaaa no puedo creer que este engañando a Naruto, bueno la verdad no me sorprende pero no puedo creer que Naruto sea tan inocente como para no darse cuenta de que solo lo usa para ser modelo DDDD:
Y Sakura se debe de ver hermosa con cualquier cosa que se ponga:3, ademas kkyyyaaa muerte a Hinata!!!!, matenla antes de que deja crías!!!!, kyyyaaa no puedo creer que este engañando a Naruto, bueno la verdad no me sorprende pero no puedo creer que Naruto sea tan inocente como para no darse cuenta de que solo lo usa para ser modelo DDDD:
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
- baka:
hay narutin narutin... porque siempre tan BAKAAA... sai sai, porque siempre tan INSENSIBLE...
yo quedia saixino ToT
madara es malo- Chunnin
8200
Holaa! Estoy castigada :c & & & ahora estoy escondida ewe asi que aqui esta el capitulo nwn gracias por los comentarios!:3
- Amor de la Vida (+18) Capitulo 4:
-¡Por qué no se lo dijiste! -Me gritó Ino, mientras saliamos de aquél edificio.- ¡Sabes que Hinata sabe salirse con la suya!
-Me gustaría, pero Naruto es feliz con ella. -Dije subiendo al auto- Prefiero que él mismo se dé cuenta antes de que Hinata se invente algo cuando yo se lo cuente.
-Mira Sakura, en este mismo instante puede que Hinata esté con su novio y Naruto en su casa pensando cuanto ama a esa tipa. ¿Y quieres guardar ese estupido secreto? -Dijo Ino mientras encendía el auto.
-Argh... -Suspiré- Creo que... Creo que tienes razón. -Dije cruzándome de brazos.
-Siempre la tengo, querida.
Cinco minutos después ya llegamos a los departamentos, Ino estacionó el auto dentro del edificio y subimos el ascensor hasta llegar a nuestro piso.
-Saca las llaves, Cerda -Le dije.
-Espera un momento -Dijo abriendo su pequeño y mágico bolso para empezar a buscar las llaves.
-¿Las encontraste?
-No las puedo encontrar -Se sentó en el suelo y sacó todo lo que tenía dentro de su bolso.- ¡No las encuentro, Sakura!
-¡¿ Cómo que no las encuentras?! -Dije sentándome al lado de Ino para ayudarla a buscar las llaves.
-¡No están! ¡¿Y dónde tienes tus llaves?!
-Eh... -Dije apuntando a la puerta- Se me quedaron adentro.
-¡AH! -Dió un pequeño, pero chillón grito.
-Espera un minuto. -Dije levantándome, puse mi ojo en la mirilla de la puerta y empecé a buscar con mi vista las llaves.- Hey... -Dije en un susurro.- Ya sé donde están tus llaves, Cerda. -Salí de la puerta y me hice a un lado para que Ino viera sus llaves.
-¿Qué? -Pegó su vista en la puerta y empezó a buscar.- E-Eh... -Rió tontamente.- Todos comentemos errores, ¿No, Frentona?
-Ah... -Suspire de mala gana- ¿Y ahora qué hacemos?
NARRA NARUTO
-¿De verdad no quieres que te lleve a tu casa? -Le pregunte.
-No te preocupes, Naruto. Yo voy a esperar a una amiga -Me dijo Hinata.
-¿No quieres que te acompañe hasta que llegue?
-N-No Naruto, puedes irte. Nos vemos ma-mañana.
-Está bien, nos vemos Hinata. -Me dí media vuelta para ir hacia mi moto.
-He-Hey -Dijo tirándome del brazo- Se te olvidó e-esto... -Me dí media vuelta y sentí sus labios juntarse con los míos en un suave beso.- Te amo. -Susurró.
-Yo también. -Y Me soltó del agarre.
Caminé para llegar a mi moto, pero una voz masculina me impidió seguir con mi camino, giré mi cuerpo para ver quién era y vi a un chico acercándose a Hinata, caminé hasta esconderme detrás de un auto y lentamente fui alzando mi vista.
-¡Hola nena! -Dijo el chico de cabello café oscuro abrazando a... ¡Hinata!
-¡Hola cariño! -Le dijo devolviéndole el abrazo.
-¿Nos vamos?
-Claro. -Se tomaron de la mano y caminaron hasta un auto deportivo negro.
Ahora solo tengo una cosa clara, ¿Shikamaru tenía razón?
NARRA SAKURA
Caminaba de un lado a otro sin parar pensando que podíamos hacer, hasta que me llegó una idea.
-¡Lo tengo! Tenemos dos opciones:
Primera opción: Robar un martillo y romper la puerta en mil pedazos, esta es mi favorita.
Y segunda opción: ¿Te acuerdas de esa pequeña caja de maquillaje con candado que guardamos en la parte trasera de tu auto? -Pregunté.
-Mmm... -Pensó un momento- ¡Tienes razón! ¡Ese día guardamos llaves de repuesto!
Sin pensarlo dos veces bajamos a toda velocidad al estacionamiento del edificio, en menos de un minuto ya estábamos frente al auto.
-Espero que no se te hayan quedado las llaves del auto dentro del auto, Cerda.
-Já Já -Rió sarcásticamente mientras sacaba las llaves de su cartera- Aquí están, Frentona.
Abrió la parte trasera del auto y sacamos la pequeña caja, nos arrodillamos en el suelo y nos miramos con una sonrisa victoriosa.
-Ino... -Dije tranquilamente.
-Dime, Sakura... -Respondió de la misma forma.
-¿Por qué nuestra salvación tiene un candado con código?
-No lo sé, querida ¿Y tú?
-Tampoco...
Nos miramos frente a frente por un momento hasta volver a la normalidad.
-¡AH! -Grité- ¡Primero las llaves y ahora el código!
-¡No hay que lamentarse querida Sakura!
-¡Tienes razón!
-Son cuatro números del cero al nueve, ¿Cuáles crees que sea?
-Mmm... -Analicé el momento por un minuto- ¿3421?
Ino empezó a colocar la cifra- Nop, no lo es.
-¿7852?
-Tampoco es.
-¿0001?
-No.
-¿6983?
-No.
-¿4321?
-No.
-¿1000?
-¡Esfuérzate un poco más, Frentona!
-¡Intenta tu también, Cerda!
-Está bien... 1234 -Colocó el número- Tampoco es.
Pasaron 20 minutos, 30 minutos, 45 minutos, una hora y todavía no sabíamos cuál es la cifra correcta.
-¡Dios, Ino! ¡Si seguimos así no acabaremos jamás! -Dije cargando mi espalda contra el auto.
-Lo sé, pero todavía no adivinamos cuál es el número correcto. Quizás la contraseña es algo que nunca nos hemos olvidado...
Ino tomó aire y empezó a colocar de nuevo la cifra, y por fin, sucedió algo que no esperé que pasaría... ¡EL CÓDIGO FUE CORRECTO!
-Dios... ¡La estúpida contraseña era nuestro año de nacimiento, Sakura! ¡Nuestro año de nacimiento! -Dijo Ino soltando la caja y poniendo sus manos en su cabeza-
-¡¿Qué?! -Dije de golpe. -¡Estuvimos dos horas como idiotas en un estacionamiento intentando adivinar un código que al final era nuestro año de nacimiento!
-Parece que así fue. -Dijo cambiando notoriamente su estado de ánimo.
-Ino...
-¿Si?
-Mañana mismo sacaremos dos copias más de llaves.
-Pensaste lo mismo que yo.
Nos paramos y sacamos las llaves de la milagrosa caja, subimos en el ascensor y por fin llegamos a la puerta de nuestro piso, entramos dejando nuestras carteras en un pequeño colgador del living y nos sentamos en el sillón.
-Este día aprendí algo muy importante que no olvidaré jamás. -Dije.
-Lo mismo digo.
-Siempre revisaré más de dos veces si llevo las llaves cada vez que salga.
De un momento a otro tocaron la puerta, Ino se levantó de mala gana y fue a ver quién era. A los cinco minutos después vino con una carta en sus manos.
-Eh, Sakura -Dijo pasándome la carta- Te mandaron esto.
-¿A mí? -Dije abriendo la carta.
Leí detalladamente aquel papel, simplemente quedé con los ojos como platos y la boca abierta.
-¡Qué dice! ¡Qué dice! ¡Dímelo! ¡No te quedes parada ahí! –Gritaba Ino.
-¡Ya llegó nuestro sueldo Ino! ¡Por fin ya no tendremos la necesidad de trabajar segundo tiempo! –Dije felizmente.
Sip, cuando la empresa tenía demoras o problemas en pagar, Ino y yo tuvimos una idea de tener otro trabajo de corto tiempo, ese trabajo es pasear perros. El único trabajo que encontramos de corto tiempo y buen sueldo.
-Esto se merece… ¡Una copa de helado!
-¡Pero no solo era una carta! –Dije.- También hay otra más.
-¿Y qué dice?
-Mmh… -Leí la carta.- Sasuke… ¡Sasuke viene a la ciudad!
-¡¿Qué?! ¡¿Nuestro estúpido y sensual mejor amigo de la infancia gay viene acá?!
-Si Ino, nuestro estúpido y sensual mejor amigo de la infancia gay viene acá.
-¡Dios! ¿Cuánto tiempo estuvo en Los Ángeles?
-La última vez que estuvimos con él fue hace dos años. No me lo puedo imaginar… -Me levanté y tomé mi cartera- Vamos.
-¿Qué?
-Que vamos, hay que comprarle algo a Sasuke por su regreso.
-¡Acabamos de sentarnos en el sofá, frentona! ¡Ni eso! ¡Mejor dicho acabamos de llegar!
-Deja de molestar y ya vamos, te compraré un helado Ino.
-¡A tu servicio frentona! –Dijo levantándose y tomando su cartera.
-Espera un momento…
-Las llaves.
-Sip, las llaves. –Respondí.
Tomamos las llaves y salimos del edificio. Nos dirigimos al estacionamiento y nos subimos al auto.
-¿Cuál crees que es el regalo perfecto para un gay? –Pregunto Ino- ¿Les gusta lo mismo que a nosotras o… que?
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
Yeeeeiii capitulo *----*
Y la verdad awww me encantan Ino y Sakura, ajjajaja no puedo creer que hayan perdido las llaves y después necesiten un código que es para las llaves de repuesto jajaja Ino y Sakura son unas loquillas, y ahora aparece Sasuke pero Sasuke es ... Gay??? wow que sorpresa e.e x3
Y ademas que.. Naruto es idiota o que?, ve como otro sujeto abraza y agarra la mano de su "queridisima novia" y aun así se pregunta si Shikamaru tuvo razón, waaa de veces me dan ganas de matarlo -.-
Y la verdad awww me encantan Ino y Sakura, ajjajaja no puedo creer que hayan perdido las llaves y después necesiten un código que es para las llaves de repuesto jajaja Ino y Sakura son unas loquillas, y ahora aparece Sasuke pero Sasuke es ... Gay??? wow que sorpresa e.e x3
Y ademas que.. Naruto es idiota o que?, ve como otro sujeto abraza y agarra la mano de su "queridisima novia" y aun así se pregunta si Shikamaru tuvo razón, waaa de veces me dan ganas de matarlo -.-
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :