NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014)

+4
Hekyus-Kun
Sonnie
Marisaku92
Kazuto-kun
8 participantes

Ir abajo

VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Empty VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014)

Mensaje por Kazuto-kun Sáb Nov 08, 2014 7:45 am

Vida al límite


Prologo


Siempre pensé que en el mundo en el que vivía había paz en cualquier lado,  pero me di cuenta muy pronto de que estaba equivocado… toda mi vida dio un giro ese día… el día en que el país del Remolino callo ante esos terroristas…


Yo vivía en un pequeño pueblo en la frontera del país del Remolino, recuerdo que en cualquier lugar del pueblo se podía ver alegría y felicidad, ¿Por qué?, la razón  es muy simple y es que en el mi país no habían guerras, no había pobreza y por ende no habían ladrones.


Recuerdo claramente el día que la organización terrorista llamada Akatsuki ataco nuestro pueblo, me encontraba de compras con mis padres y mi  hermano gemelo, estábamos comprando comida ya que se nos había terminado, recuerdo incluso que nuestro padre nos quiso comprar diciendo estas palabras – si os  portáis bien, habrá Ramen para la cena chicos – al terminar decir esto puso una de sus típicas sonrisas, ya que enseguida supo que nos portaríamos bien mientras terminábamos de hacer las compras,  y como no íbamos a estar tranquilos, nuestro padre nos había ofrecido nuestra comida favorita.


Cuando por fin habíamos terminado las compras estábamos dispuestos a regresar a casa, pero algo nos detuvo… escuchamos una explosión y cuando tratamos de ver de donde provino esta, nos dimos cuenta que había mucho humo en las afueras del pueblo…


Nuestro padre enseguida se acerco a un guardia que se encontraba cerca para preguntarle que había ocurrido, pero este solo respondió – mantenga la calma, ya estamos investigando la situación – al parecer el guardia no quiso hablar mas ya que se alejo de nosotros con rapidez al terminar de decirnos esas palabras.


Mi padre se calmo un poco y regreso con nosotros diciéndonos – no se preocupen no es nada para preocuparse – escuchamos a nuestro padre y nos pusimos en marcha para regresar a casa, pero un grito nos hizo detenernos, cuando logramos saber de donde vino ese grito, pudimos ver con horror como unos soldados entraron a nuestro pueblo con sus espadas y otros con sus bastones, pudimos notar enseguida algo que nos dejo paralizados… ellos estaban matando a todos los que estaban en su camino, mujeres, ancianos, incluso niños…


Mi padre rápidamente tomo mi mano y la de mi hermano y empezó a correr junto a mi madre hacia los refugios del pueblo, ´pude ver que aparte de nosotros otras personas empezaron a correr desesperadas en la misma dirección que nosotros, una de las personas que estaban corriendo me hizo tropezar, cayendo al suelo y por consecuencia de esto haciendo que soltara la mano de mi padre…


Mi padre desesperado trato de agarrar mi mano, pero no lo logro la horda de gente lo empujo alejándolo de mi, cuando me di cuenta de la situación en la que me encontraba no había nadie en la calle en la que me encontraba, trate de levantarme pero no lo logre un fuerte dolor en mi tobillo me hizo caer otra vez suelo, me había torcido el tobillo…


De un momento a otro escuche unos pasos, y por instinto grite el nombre de mi padre creyendo que podría ser el, cuando me gire pude ver de quien se trataba… era uno de esos invasores, tenía una gran espada y una capa que le llegaba hasta la rodilla, cuando me di cuenta de esto ese hombre corrió a gran  velocidad hacia mi… creí que me iba a matar, en lugar de eso me dio un golpe en la nuca dejándome inconsciente.


Cuando desperté trate de abrir los ojos, pero no lo lograba mis parpados me pesaban mucho, poco a poco empecé a abrirlos pude ver algo, habían unos barrotes de hierro, cuando por fin logre abrir mis ojos pude ver que estaba en una cárcel dentro de una cueva, mire a mi alrededor y pude ver que habían más personas en las celdas, incluso habían niños y ancianos.


Aun no comprendía la situación en la que me encontraba, ¿Dónde me encontraba? , ¿Por qué estoy aquí?,  ¿Dónde están mis padres?, mientras me hacía estas preguntas unos pasos me sacaron de mi trance, no podía ver bien quien era esa persona, lo único que note fue que se paró cuando se encontraba cerca de unas cuantas celdas, pude notar que tomo aire y grito – ¡Bienvenidos sean todos! ¡Gracias por haberse ofrecidos a unirse a Akatsuki! – escuche que mucha gente decía, ¡yo nunca me uní a ustedes!, ¡sácanos de aquí!; pude ver que el hombre que había entrado hace poco puso una sádica sonrisa y dijo – Jo…  tienen el descaro de decir eso… les enseñare lo que les pasa a las personas que no quieren unirse – ese hombre se acercó a una de las celdas y pude notar que saco una espada y de un rápido movimiento le clavo la espada a una de las personas que anteriormente se había negado a unirse, desclavo la espada del hombre y este cayó al suelo, posiblemente muerto y el tipo con la espada y aun con su sádica sonrisa dijo – mataremos a todos los que se opongan, incluso si son niños… - dijo mientras se daba vuelta y empezaba a caminar hacia la salida de la cueva, antes de salir de esta se detuvo y dijo aun estando de espalda – El entrenamiento empezara mañana, no puedo esperar a ver cuántos de ustedes sucias ratas morirán mañana – estas palabras lograron hacer se me erizara la piel, aquel hombre sin duda alguna era muy peligroso.


El entrenamiento duro 9 años, nueve malditos años de agonía, hice algunos amigos, incluso llegue a enamorarme de alguien, pero poco tiempo después todos ellos murieron… la razón… todos ellos fueron asesinados por mi… ¿Por qué?, aun no lo sé, lo único que sé es que desperté un día y todos ellos estaban muertos, pregunte gritando que había pasado y la respuesta que obtuve fue – Bien hecho por haber asesinado a todos, sin duda eres uno de los mejores reclutas que hemos tenido hasta ahora- ese día llore hasta mas no poder me maldecía a mí mismo por haber cometido esta atrocidad, poco a poco fui perdiendo mi humanidad a causa de esto me convertí en lo que ellos llamaban el asesino perfecto, aprendí a usar magia, artes marciales y aprendí a usar la espada.

Un día mientras estaba en una misión, no me esperaba que encontraría algo que me cambiaría, o mejor dicho alguien que me cambiaría…


Mi vida cambio… cuando la conocí a ella…

Pero… sin duda alguna esa antigua profecía, sería el inicio de todo…


“Nacido en el brazo de los Dioses…
Sirviente de los justos…
Héroe de Héroes…
El Ultimo Ser capaz de matar un Dios…
El Ultimo Titan…
Traicionado y abandonado…
Dividido en tres Seres…
El que tiene el poder para destruir el mundo o salvarlo…
Es Hora de que despierte… El mundo temblara, Dioses morirán…
Su regreso traerá el caos y un antiguo mal renacerá…”


Última edición por Kazuto-kun el Mar Dic 09, 2014 11:47 am, editado 4 veces
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Naruto2q VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Naruto8 VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) PhKqmff
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Ns2 VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Ns4u VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) 687f9f



Volver arriba Ir abajo

VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Empty Re: VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014)

Mensaje por Marisaku92 Sáb Nov 08, 2014 9:04 am

Interesante :3, me gusto *.* , me intriga saber que por que todos murieron menos naruto :3 espero conti!! XD
avatar
Marisaku92
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 83
Edad : 31
Nakus 1150

Volver arriba Ir abajo

VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Empty Re: VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014)

Mensaje por Sonnie Mar Nov 11, 2014 11:09 am

Amor Este es mi día de suerte otro autor que se aparece y que gran historia que nos trae (nunca hay que perder las esperanzas) ¡Que recuerdos! hace un tiempo no hace mucho me lo leí (curiosamente solo el prologo no sé que paso y no lo volví a ver) Es lindo volver a ver estas historias...

Me imagino quien es el asesino perfecto, que triste que haya tenido que sufrir tantas perdidas por culpa de la organización akatsuki espero que "ella" lo salve de la oscuridad que le empujaron.
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Empty Re: VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014)

Mensaje por Hekyus-Kun Mar Nov 11, 2014 11:28 am

Que gran historia , Espero la conti
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) 20ucxut VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Sasuke2z VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Konan2
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) OLXoQPT VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) 01PVZ6Y VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Empty Re: VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014)

Mensaje por Yami Mar Nov 11, 2014 1:10 pm

genial, espero y siga

Madara:ISRAEL HORA DE LA TORTU..ENTRENAMIENTO‼
yo: de acuerdo, te lo pido conti y PORFAVOR SALVENME‼
EN ESE MOMENTO UNA BOLA DE FUEGO PASO VOLANDO AL LADO DE MI CABEZA
Madara: deja de parlotear y a ''bailar''
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) 20ucxut VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Naruto8 VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Xv3dE
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) GUEHeKp VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Empty Vida al límite (+16) Capítulo 1 (22/11/2014)

Mensaje por Kazuto-kun Dom Nov 23, 2014 9:53 am

Espero que sea de su agrado el primer capitulo =)


Vida al Límite


Capítulo 1


Hace cientos años en este mundo, habían guerras… guerras que parecían nunca acabar… esa época fue llama la santa guerra, ¿el porqué de esa guerra? Nadie lo sabe, pero se dice que un dios se puso en contra de sus hermanos y por causa de eso abandono el cielo ocasionando así la primera guerra santa,
Sus hermanos en un intento de asesinarlo descendieron del cielo solo para acabar con él, pero algo sucedió… un ejército de mortales apoyo al dios caído, los dioses vieron esto como una gran ofensa y ordenaron a sus súbditos mortales acabar a los que se interpusieran en su camino… según un antiguo mito esa fue la causa de la guerra…  no se sabe lo que sucedió después de que termino la guerra, pero al ser solo un simple mito, se ignoró que esa sea la causa real del principio de esa horrible guerra…

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


En un pueblo en el país de la hierba se encontraba una chica con un extraño cabello de color rosado, al parecer aun durmiendo en su cama, pero la puerta de su habitación se abrió mostrando a una mujer con cabello amarillo y ojos verdes, cuando vio a la chica aun acostada en la cama sonrió y dijo – Sakura despierta, se te hará tarde para el entrenamiento de Tsunade-Sama – al terminar de decir estas palabras la mujer se gira y empieza a caminar en dirección a la puerta de la habitación, pero mientras caminaba  dijo unas palabras – Si no te levantas ahora mismo no te daré desayuno, y sabes que soy capas de hacerlo señorita- dijo mientras salía de la habitación y cerraba la puerta.


Poco a poco Sakura se fue levantando de su cama, la noche anterior se fue a dormir tarde ya que al día siguiente tendría una pequeña practica con su maestra, por culpa de esto durmió poco y por culpa de eso  ella estaría todo el día con sueño.


||||||||||||||||||||||||||||||||| 10 Minutos Después ||||||||||||||||||||||||||||||||||

La peli rosa se encontraba ya vestida pero aún muy adormilada, mientras bajaba las escaleras ella misma se maldecía, quería dormir más, cuando llego a la sala se sentó en la silla  y empezó a comer la comida que se encontraba en la mesa, cuando termino se dirigió a la cocina y en esta se encontró a su madre –¡ Gracias por la comida!, estaba deliciosa – le dijo con una sonrisa a su madre que se encontraba lavando los platos – Me alegro que te haya gustado hija, pero vete ahora a tus clases o llegaras tarde – coloco los platos en lavaplatos y dijo – Ya lo sé mama,! me voy! – dijo la peli rosada saliendo de la cocina, pero  justo antes de salir de esta su madre dijo – Espera  Sakura se me olvidaba decirte algo, cuando termines pasa por la tienda de tu padre, al parecer necesita ayuda -  la pelirosa respondió con las siguientes palabras antes de salir de su casa – ¡Esta bien! -  aquella pelirosa aún no podría imaginar, como ese día cambiaría su vida.


En el camino ella estaba sumida en sus pensamientos hace 9 años atrás ella había descubierto que podía usar magia curativa, hace 9 años ella y sus padres sufrieron un accidente que casi le causa la muerte a su madre, ese día ella estaba muy aterrada, ese mismo día ella sintió un calor en sus manos, ella teniendo la esperanza de que algo pasara puso sus manos en el cuerpo de su madre y en sus manos un aura verde apareció a los pocos minutos la herida que tenia su madre en el pecho desapareció, la gente que se encontraba alrededor estaba muy sorprendida ya que casi todos sabían que dominar la magia de curación era sumamente complicado, pero aquella niña lo había logrado.


Cuando los médicos llegaron al lugar se sorprendieron ya que la mujer ni siquiera mostraba rastro de alguna herida, no había ni siquiera una cicatriz aquella niña sin duda tenía el potencial para convertirse en una de los mejores médicos del mundo, desde ese día muchos médicos se interesaron en el potencial de aquella chica, enviaron personas para enseñarle a usar esa magia con la finalidad de que ella después de aprender de ellos se fuera a vivir al país de ellos como forma de pago por haber aprendido de esa persona, eventualmente rechace todas las ofertas, pero un día una mujer rubia llego a mi casa preguntando por mí, mis padres preguntaron qué era lo que deseaba y ella les respondió que ella deseaba entrenarme para convertirme en médico, pero justo cuando mis padres iban a rechazar la oferta, ella hiso énfasis de que no iba a pedir nada a cambio, que para ella era suficiente ver que uno de sus estudiantes pudiera convertirse en un buen médico.


Según Tsunade-Sama ahora mi nivel actual como médico casi se puede comparar al que tiene ella, sin darme cuenta ya me encontraba en el hospital de mi pueblo,  inmediatamente entre al hospital , casi todo el personal de hospital me conocía, por lo que entre sin necesidad de registrarme,  rápidamente me dirigí hacia la oficina de mi maestra, la encontré revisando unos informes, al parecer estaba muy preocupado leyéndolos ya que no se dio cuenta que me encontraba en su oficina – Tsunade-Sama, disculpe la demora – pero nunca recibí una respuesta por parte de mi maestra, pude ver que estaba tan concentrada leyendo unos documentos que ni siquiera se había dado cuenta que estaba allí.


Me acerque un poco más y volví a decir – Disculpe la demora, Tsunade-Sama – pude ver que salto un poco de su silla, al parecer la había asustado – ¡No entres sin haber tocado antes Sakura! – recordé que si había tocado la puerta y mientras me salía una gota estilo anime.

Después de dejar los documentos en la mesa mi maestra me miro un tanto seria, al parecer ella me quería decir algo importante, a decir verdad estaba muy nerviosa – esperaba decírtelo dentro de un tiempo más Sakura, pero me están solicitando regresar a mi ciudad – dijo con un tono muy serio – ellos quieren que regrese en un periodo límite de un año – al terminar de decir esto trago un poco de saliva – y estaba pensando si no querrías ir a Konoha conmigo – inmediatamente después de decir esto se quedó callada por unos segundos, pero volvió a hablar diciendo lo siguiente – Por supuesto, podrás regresar a tu pueblo cuando quieras, de eso no hay ningún problema – me gustaba la oferta a decir verdad, después de todo… siempre quise conocer la ciudad natal en la que nació mi maestra.


Después de pensarlo un poco respondí – Tendría que pensarlo, después de todo, también tengo que consultarlo con mis padres maestra  - pude ver que ella me dio una sonrisa un poco sincera y dijo – no te preocupes Sakura, después de todo recuerda que tengo aun el límite de un año – respondió mostrando una gran sonrisa – Eso es todo por hoy Sakura, estoy ocupada con estos documentos, si no te molesta ¿podemos dejar el entrenamiento para mañana? – Rápidamente respondí – No hay problema, nos vemos mañana entonces – dije mientras salía de la oficina con gran velocidad.


Al  salir del hospital me dirigí rumbo a la tienda de mi padre, muchas veces me tocaba ayudarlo en su tienda, más que tienda yo diría que en su  puesto de fideos, mi padre siempre había sido fan del Ramen ,  incluso yo no me puedo quejar ya que por culpa de mi padre me volví adicta al Ramen.


Pude notar que había mucha gente del pueblo hablando sobre un rumor un guardia que hablaba con otro decir que al parecer la banda terrorista Akatsuki había sido completamente aniquilada, no preste mucha atención a esto y me dirigí directamente al puesto de mi padre.


//////////////////////////////////////  13 Horas Después ////////////////////////////////////////

Sin duda hoy había sido un día muy largo para mí ya que hoy habían muchos clientes en el puesto de Ramen de padre, rara vez está lleno pero cuando lo estaba podía ser un gran dolor de cabeza,  ya eran los 10 de la noche yo me adelante a mi padre con la excusa de quiero llegar temprano a casa papa, tengo que prepararme para mañana, mi padre rápidamente acepto mi escusa, otra vez me había salido con la mía.


Rara vez había un atraco en mi pueblo, pero pude notar  que en  una  esquina habían unos tipos, a mi parecer no tenían buenas intenciones, rápidamente intente alejarme, estaba muy nerviosa y asustada, ellos al parecer notaron mi presencia y se acercaron corriendo hacia mí, al notar esto mentalmente pensé estoy en serios problemas…


Uno me sujeto la mano y el otro se puso delante mío, pude escuchar lo siguiente – A donde crees que vas, solo queremos divertirnos un rato – el que estaba sujetando mi mano puso una sonrisa que me asusto y dijo – Tienes un buen cuerpo, sin duda nos divertiremos mucho esta noche – dijo mirando directamente mi rostro – ¿No lo cree? – si salía bien de esta situación sin duda sería un milagro


De un momento a otro, uno de esos dos tipos me dio un golpe en la nuca dejándome inconsciente…


Cuando desperté pude notar que me encontraba en el mismo lugar de antes, mire a mi alrededor y no habían rastros de ellos trate de levantarme, pero mis piernas no me respondían, algo llamo mi atención y mire hacia el punto donde escuche un ruido, lo único que pude ver fue unos ojos rojos como la sangre y debajo de esa persona se encontraban los tipos que rato atrás habían intentado abusar de mí, sin duda aquella persona con ojos rojos me  había salvado, pero antes de siquiera preguntar su nombre, me desmaye…
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Naruto2q VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Naruto8 VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) PhKqmff
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Ns2 VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Ns4u VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) 687f9f



Volver arriba Ir abajo

VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Empty Re: VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014)

Mensaje por roque Dom Nov 23, 2014 10:51 am

wow muy interesante
avatar
roque
Novato
Novato

Mensajes : 34
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Empty Re: VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014)

Mensaje por Hekyus-Kun Dom Nov 23, 2014 11:02 am

Estuvo genial el capitulo, ya quiero la conti 

¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) 20ucxut VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Sasuke2z VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Konan2
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) OLXoQPT VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) 01PVZ6Y VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Empty VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014)

Mensaje por Kazuto-kun Mar Dic 09, 2014 11:45 am

Vida Al Límite


-Encuentro- Capitulo 2


Me dolía demasiado la cabeza, incluso no podía abrir los ojos de tanto dolor, era como si mi cabeza fuera a explotar, pero de un momento a otro el dolor ceso, abrí los ojos lentamente y lo que vi me dejo sorprendida, todo estaba destruido, el suelo agrietado y el rio que había cerca de mi pueblo estaba seco, parecía como si hubiera habido una guerra de grandes proporciones.


Camine durante horas y lo único que encontré fue destrucción, casas destrozadas a punto de caer, busque en todo el pueblo en busca de algún superviviente pero mis búsquedas fueron en vano, no encontré a nadie, decidí ir a un pueblo cercano en busca de algunas respuestas, encontré una mochila en el suelo y decidí usarla para llevar comida, agua y algunas cosas más, no demore mucho en encontrar todo, pensé que lo mejor sería partir de una vez, ya que si todo salía bien llegaría en solo unas horas.


En el camino lo único que encontré fue árboles quemados, pero lo que me dejo en shock, fue ver incluso la tierra quemada, me agache y cogí con una mano un puñado de tierra, pero esta se fue con el aire con mucha facilidad, más que tierra parecía arena…


Faltando poco para llegar a mi destino, un olor muy fuerte me distrajo, lo olí bien y me sorprendí mucho ya que sin duda alguna ese aroma lo conocía muy bien, era el aroma de la sangre…


No tarde mucho en llegar al lugar donde provenía ese aroma, estaba horrorizada, habían cadáveres en todos lados, habían sido asesinados no hace mucho, camine por ese horrible lugar plagado de muerte en cada lado, incluso pude ver montañas de cadáveres, estaba horrorizada, tenía mucho miedo, pero aun así seguí adelante, tenía que encontrar al menos un superviviente.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

-¡Sakura!…. ¡Sakura!…. ¡¡Sakura reacciona maldita sea!! – la voz que escuchaba me era muy conocida, pero aun así no lograba reconocer de quien era aquella voz que me llamaba, veía todo oscuro, estaba muy asustada, poco a poco pude empezar a abrir mis ojos, no sin antes escuchar una voz en mi mente que me dijo – Despierta Hime-Sama – logre abrir mis ojos, pero la luz que había en la habitación me obligó a cerrarlos de nuevo, volví a abrir mis ojos pero esta vez con intención de mantenerlos abiertos, lo primero que pude visualizar fue a mis padres con una cara de preocupación.


No entendía que hacía en un hospital, ni como había llegado a parar en uno, empecé a observar la habitación y pude ver entrar a la habitación a mi maestra y a su asistente y casi hermana para mí. Su nombre era Shizune, ella tenía un cabello negro que le llegaba hasta el cuello, ella venia vestida con un vestido de enfermera.


-¿Sabes por qué estás aquí? – me pregunto mi maestra apenas entro a la habitación, rápidamente le conteste – No lo sé… - y era la verdad, no recordaba recordar porque me encontraba en un hospital, lo único que recuerdo, es haber salido del restaurante de mi padre y a partir de ese momento mi mente estaba en blanco…


Ella pareció comprender y giro su cabeza para ver a Shizune, esta al ver que la rubia la estaba observando le prestó atención, para escuchar lo que le estaba diciendo, cuando la rubia termino esta asintió levemente y se retiró de la habitación, mi maestra se acercó hacia mí y se sentó en una silla que había libre en la habitación, esta tosió un poco y empezó a hablar.


-Te encontramos a 6 cuadras del restaurante de tu padre – pude notar que mi maestra hiso una pequeña pausa, y siguió hablando – Estabas desmayada y cerca de ti… habían dos hombres muertos… estaban irreconocibles, esas dos personas fueron desmembradas vivas… - mientras mi maestra hablaba un fuerte dolor de cabeza hiso que cerrara mis ojos, y unas imágenes vinieron a mi mente, recordé a los dos hombres que intentaron abusar de mí, pero lo que me causo un verdadero terror… fue ver esos ojos color rojos como la sangre.


-¡ESTAS BIEN SAKURA! ¿TE DUELE ALGO?- cuando volví a abrir mis ojos pude ver a mi maestra aplicando magia curativa en mi pecho – Estoy bien… algo confundida pero bien...- mi Tsunade-Sama siguió aplicando magia curativo por unos diez minutos y se marchó de la habitación no sin antes decir – Hablaremos con calma cuando te hayas recuperado, por ahora descansa – cuando termino de decir esto salió de la habitación y cerró la puerta.


Paso una semana de aquel día, me habían dado de alta tan solo hace 2 días y ya me encontraba trabajando en el restaurante de mi padre, aunque a él no le agradaba la idea, ya que decía que tenía que tomarlo con calma, al menos por un tiempo, ignore sus palabras y continúe ayudándolo, aunque 3 horas después él se enojó y me envió a casa diciendo estas palabras - ¡DEJA DE SER TERCA Y VE A CASA DE UNA BUENA VEZ! – sin duda algo que si le tenía temor era a mi padre enojado, estaba 100% segura que si el iba a una guerra, el sería capaz de ganarla el solo…


De camino a casa me encontré a muchos amigos míos, estos me saludaron y se mostraron preocupados a lo que había sucedido, les explique que no había sido nada de gravedad aunque yo sabía que esto no era cierto…


Cuando estaba llegando a mi casa pude ver una silueta de una persona tirada en el piso y a su alrededor un charco de sangre, me acerque corriendo hacia aquella persona y le empecé a aplicar magia curativa, cuando observe su cara pude observar que tenía cabello amarillo y unas marcas extrañas en sus mejillas, sin duda esta era una persona muy extraña…
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Naruto2q VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Naruto8 VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) PhKqmff
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Ns2 VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Ns4u VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) 687f9f



Volver arriba Ir abajo

VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Empty Re: VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014)

Mensaje por Hekyus-Kun Mar Dic 09, 2014 12:03 pm

Estuvo genial Kazuto, Espero la conti

-Saludos y Feliz Navidad-
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) 20ucxut VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Sasuke2z VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Konan2
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) OLXoQPT VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) 01PVZ6Y VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Empty Re: VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014)

Mensaje por Sonnie Mar Dic 09, 2014 1:12 pm

Que buenos capítulos el 1° la historia de Sakura y su evolución en la magia curativa gracias a la enseñanza de Tsunade y el 2° el encuentro extraño con Naruto las dos veces que en el primero no se acuerda (Parece que akatsuki ha dejado de existir sera que el antes mencionado los acabo a casi todos los miembros? o serán que están inactivos esperando no se que cosa para volver a causar terror y muerte) Espero ver mas acercamiento Narusaku en el siguiente capítulo.
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Empty Re: VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014)

Mensaje por leapch Mar Dic 09, 2014 2:07 pm

muy bueno, espero que lo sigas Very Happy

¡Felicidades!
avatar
leapch
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Empty Re: VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014)

Mensaje por Yami Mar Dic 09, 2014 2:37 pm

conti conti esto esta bueno

Madara: ISRAELLLLLLLLL NO HEMOS TERMINADO‼

YO: AYUDENME‼
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) 20ucxut VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Naruto8 VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Xv3dE
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) GUEHeKp VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Empty Re: VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014)

Mensaje por Cami Mar Dic 30, 2014 4:49 pm

Hola Kazuto-kun!

Me gusta tu fic, a decir verdad me da algo que pensar que a Naruto de niño se mencione que le encanta el ramen junto a su "gemelo" al igual que a Sakura en el segundo capitulo... algo tiene que ver... creo...
Espero que pongas pronto una continuación.

Hasta luego.
Cami
Cami
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 69
Edad : 25
Localización La luna
Nakus 1150
Posesiones :
VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Oie2421502dqnmnwt



Volver arriba Ir abajo

VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014) Empty Re: VIDA AL LÍMITE (+16) Encuentro Capitulo 2 (08/12/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.