Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¡¿Del Odio al Amor?! (+18) Capitulo 8 [28-01-2014]
+18
C4ND410
Oni
Uno
enriqueminato
Xehay
moi-06yoyo
Eri-chan
Kathita Haruno
Okami_Uzumaki
harunoakatsuki
sakuraforever_24
Dyna
ahsayuni
aduzumaki
mio-chan
xxxraiperxxx
Llursula
MissFortune
22 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¡¿Del Odio al Amor?! (+18) Capitulo 8 [28-01-2014]
Holaa! Este es mi primer fic u///u espero que les guste! Cuidense mucho!
- ¡¿Del Odio al Amor?! (+18) Spoiler:
- Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 23 años. Pertenecía a la familia más millonaria del país, ya que mis padres tenían la empresa más grande en Tokio, pero a los 8 años mis ellos murieron... Después de eso ya no tengo tanto dinero como antes...
En fin, mi mejor amiga es Ino, ella fue la que me alegró la vida en los momentos más dificiles. Sin ella yo me habría suicidado meses después de que murieran mis padres...
Vivía con mis abuelos, y en mi cumpleaños N° 18 de regalo me dejaron irme a vivir sola en los apartamentos que quedan cerca de la universidad en la que pertenezco.
La PEOR cosa que me gusta y odio es Naruto Uzumaki, su familia es millonaria, pero no entiendo como sus padres Minato y Kushina son unas personas tan buenas y el sea un mujeriego pervertido que haga sexo con cualquier chica que tenga un buen cuerpo.
En dos días más iré a ver a Ino para conocer a su nuevo novio Shikamaru, ojalá que cuando lo conozca sea tan guapo como me ha dicho ella.
Un día las cosas cambiaron entre Naruto y yo... Fue un momento que jamás, JAMÁS olvidaré... Ese día sentí que mi corazón palpitó un poco más de lo normal, fue cuando Naruto me salvó la vida...
Última edición por Camii Uzumaki el Miér Ene 29, 2014 11:33 am, editado 13 veces (Razón : Arreglo de Etiquetas)
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
Re: ¡¿Del Odio al Amor?! (+18) Capitulo 8 [28-01-2014]
Mmmm, interesante inicio. Aunque me cuesta ver de mujeriego a Naruto xD
¿Fue el prólogo al fanfics?, oh, bastante cortito, pero me quedó claro de qué iba. Ya sabemos que Sakura es huérfana de ambos padres, se independizó joven y que odia al rubio, todavía no sabemos bien la razón, no se puede detestar a otra persona únicamente porque es mujeriego y dsdsa, es cosa de cada uno. Por lo mismo presiento que hay algo más ahí, emociones contradictorias y sentimientos adversos, Sakura es media terca, me esperaría su negación ante la atracción por Naruto. Seeh.
¡Esta relación será caótica!
Bueno, bueno, veamos cómo nos sorprendes a lo largo de la historia.
Un saludo.
¿Fue el prólogo al fanfics?, oh, bastante cortito, pero me quedó claro de qué iba. Ya sabemos que Sakura es huérfana de ambos padres, se independizó joven y que odia al rubio, todavía no sabemos bien la razón, no se puede detestar a otra persona únicamente porque es mujeriego y dsdsa, es cosa de cada uno. Por lo mismo presiento que hay algo más ahí, emociones contradictorias y sentimientos adversos, Sakura es media terca, me esperaría su negación ante la atracción por Naruto. Seeh.
¡Esta relación será caótica!
Un saludo.
Última edición por Yummy el Mar Nov 26, 2013 11:18 am, editado 1 vez
Llursula- Consejo de escritores
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
jeje >w< mas adelante van a haber cosas mas interesantes ;3 quizas el jueves o miercoles o QUIZAS mañana suba el capitulo 1Yummy escribió:Mmmm, interesante inicio. Aunque me cuesta ver de mujeriego a Naruto xD
¿Fue un prologo?, oh, bastante cortito, pero claro. Ya sabemos que Sakura es huerfana de ambos padres y que odia al rubio, aún no sabemos bien la razón, no se puede detestar a otra persona únicamente porque es mujeriego y dsdsa. Presiento que hay algo más ahí, emociones contradictorias y sentimientos adversos, Sakura es media terca, me esperaría su negación ante la atracción por Naruto. Seeh.
Un saludo.
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
No puedo abrir el Spolier.....
xxxraiperxxx- Novato
0
Mooo yo tampoco puedo leer el prologo
no es justo
no es justo
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
Está algo raro el spoiler D: mio-chan, raiper, ábranlo ahora que ya comentaron. Yo tuve que dejar un post para poder ver la historia.
Mod aquí pls.
Mod aquí pls.
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
Bueno, aqui está el primer capitulo iba a subirlo mañana n.ñ pero al final me decidí en subirlo hoy n.n
Espero que les guste ;3 es un poco corto el primero u.u después va ser más largo cada capitulo ;3
Hasta aqui n.ñ después la historia se irá poniendo más interesante
Espero que les guste ;3 es un poco corto el primero u.u después va ser más largo cada capitulo ;3
- ¡¿Del Odio al Amor?! (+18) Capitulo 1:
Una chica de cabellos rosados hasta los hombros, con una piel blanca tan delicada que resaltaba con su cabello, con unos ojos hermosos de color jade que al mirarlos te pierdes con esa bella mirada, esa era Sakura Haruno. Ella esperaba en una banca a su mejor amiga rubia de ojos azules para ir a la universidad, mientras que Sakura revisaba su celular, una chica rubia venía corriendo hacía la dirección de Sakura.
-Ino: ¡Sakura!-Sakura levanta la vista para encontrarse con su amiga-Lo siento, ¿Tardé mucho?
-Sakura: No te preocupes, ¿Nos vamos?
-Ino: ¡Vamos!
Sakura e Ino se dirigian a la universidad cuando derepente cierto rubio apareció
con una cara de burla.
-Naruto: Valla, valla ¿Estas lista para otro día en la unversidad resiviendo mis burlas?-Preguntó Naruto a Sakura con un tono de burla-
-Sakura: Naruto, ¿No has notado que siempre cuando te burlas de mí al final soy yo la que gano?
-Naruto: ¿No te acuerdas que cuando eras pequeña llorabas cuando me burlaba de tí?
-Sakura:¿Y no te acuerdas que tienes 24 años?-Dijo Sakura aguantando la risa-
-Naruto: Hmp... Algun día me las pagarás Haruno...-se fue alejando de las chicas-
-Ino: ¡Muy bien Sakura!-Dijo mientras le sonreía a su amiga-
-Sakura: Ese idiota nunca me dejará tranquila.
-Ino: No te preocupes, yo estaré a tu lado-Dijo sonriente-
-Sakura: Gracias Ino, ¡Eres la mejor amiga!
Después de eso, Sakura e Ino se dirigieron a sus clases, y como siempre, se sentaron al final del salon para que Kakashi-Sensei no se dé cuenta de que hablan o se envian mensajes por el celular.
-Ino: ¿Cómo has estado en tu apartamento?
-Sakura: Desde que mis abuelos me dejaron vivir sola no he tenido demasiada -suerte con el dinero... Pero por suerte todavía tengo comida y ropa nueva.
-Ino: ¿No les has preguntado a tus abuelos si tus papás antes del accidente te dejarón dinero?
-Sakura: No -Ante la pregunta de Ino, Sakura se quedó sorprendida, ya que nunca se le había ocurrido esa idea- Ino ¿Me acompañas después a la casa de mis abuelos?
-Ino: Sakura... ¿No les has preguntado eso, cierto?-pregunto Ino con una gota en la cabeza-
-Sakura: Bueno... emm... Para que te digo si ya sabes la respuesta jeje-Dijo Sakura con una sonrisa y una gota en la cabeza-
-Ino: ¡Nisiquiera se te había ocurrido!-Dijo Ino gritando-
-Kakashi: ¡Ino! ¡¿Qué tanto hablán allá?!-Pregunto un poco molesto-
-Ino: No, no, nada Kakashi-Sensei...-Dijo Ino sonrojada-
-Sakura: jajaja... Eso te pasa por gritar en medio de la clase-le susurró a la rubia-
-Ino: Callate... Después de la clase hablamos-susurró-
Toda la clase de Kakashi estuvo aburrida, como siempre, pero Ino y Sakura la pasaron bien. ya que estuvieron enviandose mensajes todo el rato. Las clases de ese día terminaron y las dos amigas estaban arreglando las cosas para irse a la casa de los abuelos de Sakura.
-Sakura: ¿Estas lista para irnos?
-Ino: Si, vamos.
-Naruto: ¡¡¡Flor Muerta!!!-Claro, ese era el apodo que Naruto le habia puesto a Sakura-
-Sakura: Ya llego este ángel caído del cielo-Sakura se da vuelta para verlo-
-Naruto: ¿Adonde vas? ¿Vas a ir con tus padres y me vas a acusar?-Naruto no sabía que a Sakura se le habían muerto sus padres cuando era pequeña, por eso no le interesaba lo que decía-
-Sakura: ¿Hasta donde vas a llegar Laucha Desnutrida?-A Sakura no le importaba ningún otro insulto, excepto cuando Naruto la insultaba con sus padres-
-Ino: Ya basta Naruto-Dijo Ino enojada-
-Naruto: ¿O Qué? ¿Quieres que llame a Shikamaru?
-Ino: No se por qué tienes que ser uno de los mejores amigos de mi novio, eres tan desagradable a veces.
-Naruto: Lo sé, Gracias, gracias -dijo Naruto riendo-
-Sakura: Ya basta Naruto -dijo con una vena en la frente- Por lo menos yo no hago sexo con el primer chico que se me pasa en frente.
-Naruto: hmp...
-Kiba: ¡¡¡NARUUUTOO!!!-Gritó mientras corría dirigiendose al lugar en donde se encontraba.
-Naruto: ¿Qué quieres Kiba? Estaba en una charla muy divertida -decia riendo mientras Sakura e Ino tenían una vena en la frente-
-Kiba: Tu mamá me llamó, y dijo que fueras rápido a tu casa, porque dijo que llegó tu primo Menma de Estados Unidos.
-Naruto: Voy en un momento, mañana seguimos con esta charla Flor Muerta -Naruto se fue alejando rápidamente del lugar para dirigirse a su auto-
-Sakura: ¡¡¡Ya no lo soporto!!! -dijo con una vena gigante en la frente-
-Ino: ¿Kiba como lo soportas? -pregunto Ino con una gota en la cabeza-
-Kiba: No lo sé... Sakura, tendrás que decirle algún día que te deje de molestar con tus padres, porque en cualquier momento se va a pasar de la raya y vas a quedar muy lastimada...
-Sakura: No te preocupes, algún día se lo diré.
-Kiba: No se por qué te odia tanto, eres una buena amiga -Kiba le sonrió a Sakura, y Sakura se sonrojó un poco por el alágo del moreno-
-Sakura: Gracias Kiba, luego nos vemos, voy a visitar a is abuelos -Le dijo alejandose de él-
-Kiba: ¡Adiós Sakura, Adiós Ino! -Kiba también se fue alejando del lugar-
Sakura e Ino subieron un autobus para dirigirse hacia la casa de los abuelos Haruno, y en 10 minutos ya se encontraban en frente de la casa.
Sakura golpeó la puerta y una señora de más o menos 68 años habrió la puerta.
-Sakura: ¡Abuela! -La abrazó-
-Abuela: ¡Mi niñita! -correspondió el abrazo-
-Ino: ¡Hola señora Haruno! -dijo Ino sonriendo-
-Abuela: Hola Ino -dijo feliz- ¿Como has estado?
-Ino: Muy bien, gracias -Sonrió-
-Sakura: Abuela, Aparte de venirte a ver, te queriamos preguntar algo...
-Abuela: ¿Que pasa?
-Ino: Sakura y yo teníamos la duda de que ¿Antes de la muerte de los padres de Sakura habían dejado dinero para ella cuando fuera más grande?
-Abuela: Me alegro que me hayan preguntado eso -dijo sonrente- Si, antes de la muerte de los padres de Sakura habían dejado 734.900 dolares, y me habían pedido que los guardara hasta el momento en el que Sakura necesitara.
-Sakura: ¡¿ENCERIO?! -preguntó Sakura sorprendida-
-Abuela: Si, jeje -dijo feliz-
-Ino: Sakura... ¡Esas son muy buenas noticias!
-Sakura: Gracias por guardar el dinero abuela -dijo con lagrimas de felicidad en su rostro- te quiero mucho...
-Abuela: Yo también mi vida... -dijo abrazandola- Dejame ir a buscar el dinero para que lo guardes.
La abuela de Sakura fue a buscar el dinero a su habitación para entregarselo a su nieta, buscó en una caja que estaba debajo de su cama y ahí estaba el dinero.
-Ino: Que bueno Sakura -dijo sonriendo-
-Sakura: Sii... porfín podré pagar la electricidad y el agua del apartamento -dijo sonriendo-
-Abuela: Aqui está -dijo entregandole el dinero en un sobre- Ojalá te sirva de mucho mi vida.
-Sakura: Muchas gracias abuela -Dijo abrazandola- Bueno... me voy -dijo despidiendose de ella-
-Ino: Adiós señora Haruno -dijo abrazandola también-
-Abuela: Cuidense, Ino mandale saludos a tu familia -dijo sonriendo-
-Ino: Lo haré -dijo sonriendole-
-Sakura: Adiós abuela, cuidate...
-Abuela: Cuidate tu también mi niña.
Sakura e Ino se fueron alejando de la casa de los abuelos Haruno para tomar un autobus y dirigirse a sus casas. Las dos amigas se fueron a sus casas a descansar, mientras que Sakura cuando llegó a su apartamento pudo pagar altiro todas las cuentas que debía, para luego irse a dormir.
-Sakura: Genial, porfin no debo nada y tendré dinero suficiente para 6 meses...
Sakura entró a su cuarto para ponerse el pijama, después de terminar ponerse el pijama le llegó un mensaje de texto de Naruto.
-Mensaje de Naruto: Ojalá que sueñes conmigo Flor Muerta.
-Mensaje de Sakura: No voy a poder dormir entonces, porque tendría pesadiñas Laucha Desnutrida.
-Mensaje de Naruto: Flor Muerta
-Mensaje de Sakura: Laucha Desnutrida
-Mensaje de Naruto: Espero que mañana vallas a la universidad volando con tu escoba de bruja para que no llegues tarde.
-Mensaje de Sakura: Una pregunta... ¿Quién te dió mi número?
-Mensaje de Naruto: Cuando estabas hablando con Ino en clases le dijiste tu número de nuevo porque se le borrarón los contactos.
-Mensaje de Sakura: Y tu como todo un educado escuchaste todo lo que hablamos.
-Mensaje de Naruto: Si.
-Mensaje de Sakura: Mañana voy a tener una charla contigo.
-Mensaje de Naruto: Uiiii que mieeedo, jaja. La Flor Muerta me va a hacer daño.
Sakura después de eso apagó su celular para que no le llegarán más mensajes de la Laucha y pudiera irse a dormir.
Sakura: Siento que mañana va a ser un largo día...-Poco a poco Sakura fue cerrando los ojos y se quedó totalmente dormida-
Hasta aqui n.ñ después la historia se irá poniendo más interesante
Última edición por Camii Uzumaki el Jue Nov 28, 2013 12:56 pm, editado 1 vez
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
Oh si es cierto, ya lo pude abrir ,
y me gusto mucho el prologo, aunque pobre
de Sakura se nota que sufrió mucho por la
muerte de sus papas, y porque odiara tanto
a Naruto, sera por ser un mujeriego?. o
solo no le gustara que jueguen con las mujeres
Mmmm.... bueno no puedo responder esas
preguntas hasta que continúes con tu fic, así
que ....
Espero que pronto subas el 1 capitulo
que ....
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Ya subí el primer capitulo n.ñ/mio-chan escribió:Oh si es cierto, ya lo pude abrir ,
que ....
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
Yeeeiii ya subiste el 1 capitulo y yo como buena
lectora te voy a dar mi opinión :
pues para empezar...........
ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja que divertidos apodos se tienen Naruto
y Sakura (aunque sea para molestarse)
aunque pobre de Sakura, tiene que estar soportando
todo lo que Naruto le diga con respecto a
sus padres, aunque quizás por eso Sakura lo
odia tanto , ademas Naruto ya debería
madurar ya tiene 24 años y todavía molestando
a Sakura, por cierto que bien que los padres
de Sakura le dejaron dinero, pero lastima que
el dinero no dura para siempre
ya quiero ver la conversación que van a tener Naruto
y Sakura así que......
Espero que 2 capitulo
lectora te voy a dar mi opinión :
pues para empezar...........
ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja que divertidos apodos se tienen Naruto
y Sakura (aunque sea para molestarse)
aunque pobre de Sakura, tiene que estar soportando
todo lo que Naruto le diga con respecto a
sus padres, aunque quizás por eso Sakura lo
odia tanto , ademas Naruto ya debería
madurar ya tiene 24 años y todavía molestando
a Sakura, por cierto que bien que los padres
de Sakura le dejaron dinero, pero lastima que
el dinero no dura para siempre
ya quiero ver la conversación que van a tener Naruto
y Sakura así que......
Espero que 2 capitulo
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
jeje xDXehay escribió:NO PUEDO ABRIR EL PROLOGO!!!! NO QUIERO LEER EL CAP 1 SI ANTES LEER EL PROLOGO ajaja xD
Este es el prologo ;3:
Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 23 años. Pertenecía a la familia más millonaria del país, ya que mis padres tenían la empresa más grande en Tokio, pero a los 8 años mis ellos murieron... Después de eso ya no tengo tanto dinero como antes...
En fin, mi mejor amiga es Ino, ella fue la que me alegró la vida en los momentos más dificiles. Sin ella yo me habría suicidado meses después de que murieran mis padres...
Vivía con mis abuelos, y en mi cumpleaños N° 18 de regalo me dejaron irme a vivir sola en los apartamentos que quedan cerca de la universidad en la que pertenezco.
La PEOR cosa que me gusta y odio es Naruto Uzumaki, su familia es millonaria, pero no entiendo como sus padres Minato y Kushina son unas personas tan buenas y el sea un mujeriego pervertido que haga sexo con cualquier chica que tenga un buen cuerpo.
En dos días más iré a ver a Ino para conocer a su nuevo novio Shikamaru, ojalá que cuando lo conozca sea tan guapo como me ha dicho ella.
Un día las cosas cambiaron entre Naruto y yo... Fue un momento que jamás, JAMÁS olvidaré... Ese día sentí que mi corazón palpitó un poco más de lo normal, fue cuando Naruto me salvó la vida...
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
se ve interesante ojala pongas el próximo capítulo para ver como desenvuelves la historia y como naruto salvara a sakura
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Hmmmmm no puedo abrir el spoiler del prologo...
Bueno me leo el primer cap y luego lo comento (*^﹏^*)
Edit:
El spoiler del prologo solo se puede abrir si se comenta... xd ( ̄. ̄)
●﹏●
Bueno sobre el primer cap...
Que naruto moleste a sakura me gusta... es del estilo, chico que molesta a la chica que le gusta, xd para que asi se de cuenta de el... ~(*+﹏+*)~ Y esos sobre nombres que se tienen jaja naruto no solo la molesta en la universidad sino que tambien le manda mensajes jaja no puede pasar mucho tiempo sin hablarle, aunque sea para molestarla ≥﹏≤
Hasta el proximo cap └(^o^)┘
Ja ne.!!!
Bueno me leo el primer cap y luego lo comento (*^﹏^*)
Edit:
El spoiler del prologo solo se puede abrir si se comenta... xd ( ̄. ̄)
●﹏●
Bueno sobre el primer cap...
Que naruto moleste a sakura me gusta... es del estilo, chico que molesta a la chica que le gusta, xd para que asi se de cuenta de el... ~(*+﹏+*)~ Y esos sobre nombres que se tienen jaja naruto no solo la molesta en la universidad sino que tambien le manda mensajes jaja no puede pasar mucho tiempo sin hablarle, aunque sea para molestarla ≥﹏≤
Hasta el proximo cap └(^o^)┘
Ja ne.!!!
ahsayuni- Aprendiz
Venezuela
3052
Hola, soy nueva por aqui y solo me queda por decir que, ME ECANTO TU HISTORIA.
espero la conti
espero la conti
Dyna- Novato
En mi casa recreando mi mundo feliz
0
Hola nueva lectora!!!!Me pareció muy interesante tanto el prologo como el primer capitulo....
Que triste que los padres de Sakura hayan muerto pero por suerte tanto Ino como sus abuelos la han ayudado a soportar su perdida...
jajajaja Laucha Desnutrida y Flor Muerta que apodos XD,me encantan estas tipos de historias de amor y odio es tan divertido .....
Espero pronto contiiii
Que triste que los padres de Sakura hayan muerto pero por suerte tanto Ino como sus abuelos la han ayudado a soportar su perdida...
jajajaja Laucha Desnutrida y Flor Muerta que apodos XD,me encantan estas tipos de historias de amor y odio es tan divertido .....
Espero pronto contiiii
sakuraforever_24- Chunnin
6175
Posesiones :
Aqui tienes nueva lectora
un fic muy interesante
me gusto , vamos aver como esos
2 terminan juntos
un fic muy interesante
me gusto , vamos aver como esos
2 terminan juntos
harunoakatsuki- Sannin
"¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
16850
Posesiones :
No puedo leer el prologo
Okami_Uzumaki- Aprendiz
Chile
0
Me encanto él primer Capitulo
La historia de odio y amor son las mejores
Quiero El Segundo Capitulo
No puedo ver el Prologo...
Adiós Cuidate
La historia de odio y amor son las mejores
Quiero El Segundo Capitulo
No puedo ver el Prologo...
Adiós Cuidate
Kathita Haruno- Novato
Konohagakure
0
Me sorprendió leer los apodos de ambos. No sé, pero por un momento creí estar leyendo más a Sasuke que a Naruto propiamente tal. Es que extraño en 'chan'. Mou.
Bueno, ya sabemos que se llevan mal, pero muy mal. Ahora quiero la razón xD, es como en los tiempos de kinder, cuando demostrabas que te gustaba alguien pegándole o molestándolo todo el rato en clases. Aquí es exactamente igual, qué chistoso.
Estaré esperando continuación,
saludos.
Bueno, ya sabemos que se llevan mal, pero muy mal. Ahora quiero la razón xD, es como en los tiempos de kinder, cuando demostrabas que te gustaba alguien pegándole o molestándolo todo el rato en clases. Aquí es exactamente igual, qué chistoso.
Estaré esperando continuación,
saludos.
沖縄本島♥
6875
Posesiones :
Holaaaa buen epilogo y primer capitulo me gustan y el primer capitulo fue tan gracioso leyendo como naruto y sakura discutenXD
Pobre sakura perdio a sus padresT-T pero que bueno que tiene a ino y sus abuelos^_^
Espero la continuacion pronto, bye!
Pobre sakura perdio a sus padresT-T pero que bueno que tiene a ino y sus abuelos^_^
Espero la continuacion pronto, bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Holaa! Aquí les traigo el nuevo capitulo! Espero que les guste Aquí entenderán como se murieron los padres de Sakura.
PD: Ya arreglé el spoiler
PD: Ya arreglé el spoiler
- ¡¿Del Odio al Amor?! (+18) Capitulo 2:
- Los rayos de sol que salian por la ventana caían justo en los ojos de la pelirosa que la obligaron a despertarse.
-Sakura: La alarma no sonó...-Sakura revisa el reloj colgante de la pared- ¡NO PUEDE SEEER! ¡TENGO QUE ESTAR EN LA UNIVERSIDAD A LAS 08:30 Y SON LAS 08:25!... Ahora que me acuerdo... Había apagado el celular para que no me llegaran más mensajes de la Laucha y por eso no me sonó la alarma... -Dijo con una gota en la cabeza- Me daré la ducha más rápida que he tenido y me iré corriendo a la universidad.
Sakura se duchó lo más rapido que pudo y se puso la primera ropa que encontró. Salió del apartamento y se fue corriendo lo más rapido a la universidad.
-Sakura: ¡Ya son las 08:48! ¡Llegué tarde!-Sakura dió un portazo para habrir la puerta y todos los del salón quedaron mirandola-
-Kakashi: Señorita Haruno... ¿Por qué llega tan tarde?
-Sakura: Emm... -Sakura se ruborizó ya que todos los del salón la miraban- Por alguna razón mi alarma no sonó y no pude despertarme a tiempo... Lo siento.
-Kakashi: Espero que no pase dos veces... Anda a tu puesto.
-Sakura: Gracias.
Sakura un poco ruborizada fue al último puesto donde estaba sentada Ino con una cara de sorpresa.
-Ino: Sakura... ¿Qué te pasó? Es la primera vez que llegas tarde a clases...
Sakura: Ayer en la noche la Laucha me estaba mandando mensajes, y para que no me molestará más apagué el telefono y por eso no me sonó la alarma...-Dijo con una gota en la cabeza-
Ino: Ufff que bueno, pense que te había pasado algo o unos ladrones te raptaron.
Sakura: No se te olvide que sé artes marciales para defenderme.
Ino: Es cierto -sonrió-
Después de la clase de Kakashi, Ino y Sakura se fueron al patio para relajarse un rato.
-Ino: Sakura, mañana conocerás a mi novio -dijo emocionada-
-Sakura: Sii -dijo sonriente- espero que sea tan guapo como me has dicho.
-Ino: Mañana nos juntaremos en la plaza que queda cerca del centro comercial.
-Sakura: No se me olvidará -le sonrió-
Por otro lado Naruto y sus amigos...
-Naruto: Sasuke... Te tengo una propuesta.
-Sasuke: ¿Quiéres perder de nuevo?
-Naruto: hmp... El Sabado en la noche va a haber una fiesta en la casa de Kiba, y lo que tienes que hacer es juntar la mayor cantidad de números de telefonos de chicas que yo -Dijo Naruto sonriente-
-Sasuke: Buena propuesta... Pero ya sabemos que yo voy a ganar -Dijo Sasuke aguantandose la risa-
-Kiba: La fiesta va a ser el sabado a las 20:00, y van a haber muchas chicas, así que va a ser imposible adivinar quien podrá ganar...
-Shikamaru: El sabado no podré estar, ya que estaré con Ino, pero quiero que Kiba grabe todo para saber quien es el perdedor -dijo Shikamaru riendose-
-Kiba: Voy a tener todo grabado, así que no te preocupes -sonrió-
-Sasuke: Aún no entiendo por qué todavía no se dan cuenta de que traes siempre a Akamaru a la universidad -dijo confuso-
-Kiba: Cuando se terminan las clases dejo a Akamaru dentro de mi chaqueta, y cuando empiezan las clases lo dejo en el cuarto del conserje.
-Shikamaru: Algún día se darán cuenta -dijo aburrido-
-Naruto: Esperen... -Se da vuelta en dirección de cierta pelirosa- ¡¡¡Flor Muerta!!! -gritó-
-Sakura: Uffff la Laucha ya va a empezar a molestar -ve a Naruto- ¡¡¡¿¿¿Qué demonios quieres Laucha Desnutrida???!!! -dijo con una vena en la frente-
-Naruto: ¿Se te quedó la escoba de bruja en tu casa? -dijo burlón-
-Sakura: ¿Hiciste sexo con alguna chica mientras tus papás no están?-le dijó de mal humor-
-Naruto: Ya habló la tabla...
-Sakura: Ya habló el Violador pervertido del bosque antiguo...
-Naruto: Nunca te darás por vencida ¿Cierto?
-Sakura: No.
-Naruto: Así que te gusta ganar.
-Sakura: La cosa es que no me gusta que me molesten sin sentido.
-Naruto: Que necia eres Dios mio ¿Acaso tus padres te votaron de la cuna cuando pequeña? ¿Tus padres te dejaron en un basurero después de nacer? -Dijo burlandose-
-Kiba; Shikamaru; Sasuke: No deberías haber dicho eso... -dijieron los tres al unisono-
-Sakura: Esta vez te has pasado de la raya Uzumaki Naruto -Sakura se tiró encima de Naruto y le hiso una llave, Sakura no pudo evitar que se le cayeran las lagrimas, soltó a Naruto y se fué corriendo de allí-
-Ino: Te has pasado de la raya Naruto... -Miró a Naruto con una cara de odio que ni se podría describir-
-Naruto: Por fin le gané a la Flor Muerta -dijo sonriendo-
-Ino: ¿Qué solo te importa ganar? -dijo mirandolo a los ojos con una rabia inmensa-
-Naruto: Esa era la idea de nuestras peleas.
-Kiba: Yo me voy, y Naruto... Escucha a Ino. -Kiba se alejó del lugar-
-Shikamaru: Yo tambien me voy...
-Sasuke: Naruto... a estas alturas ya deberías saberlo. -Se alejó del lugar-
-Naruto: ¿Qué cosa es tan importante? -preguntó desinteresado-
-Ino: Naruto... ¿Desde cuándo has estado molestando a Sakura?
-Naruto: Desde los 10 años ¿Por qué?
-Ino: ¿Qué te hiso ella para que la llegaras a molestar?
-Naruto: -se quedo un momento pensando- No lo sé, lo que yo me acuerdo es que un día estabamos en una plaza y me encontre a Sakura sola jugando en los columpios.
-Ino: Yo soy la mejor amiga de Sakura, y gracias a mí ella no se suicido dos veces.
-Naruto: ¿A cuál punto quieres llegar?
-Ino: Naruto... Los padres de Sakura murieron cuando ella tenía 8 años -Naruto se quedo callado- Su familia era una de las más millonarias del país, ya que tenían la empresa más grande y famosa que hay, pero una noche unos ladrones entraron a la casa de Sakura, todos estaban durmiendo, después tuvieron la oportunidad de entrar a la pieza de los padres de Sakura y con una pistola les dispararon en el pecho. Robaron mucho dinero y como consecuencia Sakura se quedó con casi nada de dinero y vió a sus padres muertos. -Naruto seguía sin poder creerlo- A los meses después conocí a Sakura... Ella estaba sola en su casa, tenía un cuchillo en sus manos, entré corriendo a la casa y le quité ese cuchillo, la hise razonar y le salvé la vida. Dos años después cuando teniamos 10 años, llegaste tu... Ella estaba en una plaza jugando sola en los columpios, tu la molestaste porque estaba sola y no tenía amigos, Sakura otra vez quería morir, ella ya no aguantaba más la vida, gracias a mí sigue viva, pero tu te sigues burlando de ella -dijo Ino con los ojos llorosos- tienes suerte de que tus padres siguen vivos... Pero esto es lo único que diré... ¿Por qué molestabas y sigues molestando a Sakura? ¿Qué te ha echo ella?-Naruto se quedó sorprendido por todo lo que le dijo Ino, no podía hablar ni decir nada con todo lo que le contó- Gracias a tí ella desde los 10 años ha tenido una vida imposible -Ino seguía con los ojos llorosos-
-Naruto: ...
-Ino: ¿Entiendes?
-Naruto: ¿Por qué la defiendes? ¿No sería ella la que debería decirme esto? -dijo entre confuzo y molesto-
-Ino: ¡¡¡PORQUE TÚ FUISTE EL QUE ARRUINÓ SU VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE DE SUS PADRES!!! -dijo furiosa- Tienes suerte de que tus padres sigan vivos y te quieran, porque ella no tuvo la misma suerte que la tuya- Ino después de eso se aleja del lugar-
-Naruto: Tengo que hablar con Sakura... -dijo descidido-
Ino Preocupada estaba buscando a Sakura, la buscó en los casilleros, salones, pero la encontró hablando con Kiba, Sasuke y Shikamaru.
-Ino: ¡¡¡Sakura!!! -Salió corriendo en dirección de ella y la abrazó con fuerza- ¿Estás mejor?
-Sakura: S-Si -se limpia las lagrimas-
-Ino: Parece que ya conoces a mi novio -dijo mirando a Shikamaru-
-Sakura: Si, espero que nunca lo dejes, es una buena persona -dijo sonriendole-
-Shikamaru: Ino -la abrazó- ¿Intentaste hablar con el idiota de Naruto?
-Ino: Si, le dije todo
-Kiba: Que bueno, ya me estaba hartando que moleste a Sakura sin que sepa lo que le pasó.
-Sasuke: Ahora si que no va a estar tranquilo...
-Kiba: Espero que entienda todo lo que hiso realmente.
Naruto llegó a su casa, subió las escaleras y se fue directo a su cuarto.
-Kushina: ¡¡¡NARUTO!!! -le gritó desde la cocina-
-Naruto: ¡¿Qué quieres?! -le gritó de mal humor-
-Kushina: ¡¿No quieres algo de comer?!
-Naruto: ¡¡¡Si, si, si, si!!! -bajó corriendo las escaleras hasta llegar donde estaba su madre-
-Kushina: Woow me impresiona como bajas tan rápido las escaleras -dijo sonriendo-
-Naruto: ¿Qué harás de cenar?
-Kushina: ¿Quieres que haga ramen?-Naruto asintió con la cabeza- Vaya, vaya... No sé como mi hijo puede alimentarse solo con ramen jaja-dijo riendo-
-Naruto: Es que yo soy un ángel caído del cielo -dijo sonriendo-
-Kushina: Naruto, en la noche Minato y yo no estaremos en casa, por lo tanto no quiero que traigas ninguna chica a la casa -dijo mirandolo fijamente- ¿Recuerdas lo que paso la última vez que trajiste una chica a casa?
-Naruto: Si, si... Cuando estabamos en mi cuarto ella sacó el dinero de mi billetera y después te robó un collar de oro que tenías en el living.
-Kushina: Si... Y ese collar me costó 20.000 dolares, fue del Actor más famoso de Estados Unidos...
-Naruto: No te preocupes mamá, algún día te compraré uno mucho más bonito -dijo guiñandole un ojo-
-Kushina: Muchas gracias mi vida -dijo sonriendole- Ahora vé a tu pieza, cuando esté lista la cena te aviso.
-Naruto: Ok...
Naruto se fue directo a su cuarto, el se tiró a la cama y cerró sus ojos, pero el sonido de llamado de su celular lo interrumpió.
-Naruto: ¿Quién demonios será? -Dijo de mala gana mientras contestaba el celular- ¿Hola?
-Karin: ¡Hola mi Naruto! -Le dijo feliz-
-Naruto: Ah, hola Karin, ¿Qué se te ofrece?
-Karin: Oye Naruto, me preguntaba si querias que fuera a tu casa a divertirnos un poco -dijo Karin con un tono pervertido-
-Naruto: No gracias -dijo seguro-
-Karin: ¡¡¡¿¿¿QUÉÉÉ???!!!
-Naruto: Que no tengo ganas, mejor otro día.
-Karin: Pero Narut... -Naruto corta la llamada-
-Naruto: Ufff... Por fin paz y tranquilidad...
-Kushina: ¡¡¡NARUTOOO!!! -le grita desde la cocina-
-Naruto: Hablando de paz y tranquilidad...
-Kushina: ¡Naruto! ¡Ya está lista la cena!
-Naruto: ¡Ya voy mamá! -Naruto baja las escaleras y se sienta a comer- Woow mamá ¡Eres la mejor! -le dijo con brillo en los ojos-
-Kushina: Hay gracias mi amor, pero solo resivo esos alagos tuyos cuando te doy comida o te doy permiso para algo...-lo mira fijamente-
-Naruto: Nooo, ¿De donde sacas esas ideas, mami? jeje-dijo con una gota en la cabeza-
-Kushina: En un rato va llegar tu papá, ¿Me avisas por favor? -Naruto asintió con la cabeza- Gracias, estaré en mi cuarto arreglandome -dijo mientras se alejaba del comedor-
-Naruto: Wooow -dijo con brillo en los ojos- ¡Esto está delicioso!
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
Yeiiii 2 capitulo , ya era hora de que Naruto
supiera lo de los padres de Sakura, espero que ya
no la vaya a molestar aunque si se paso con lo que
le dijo espero que recapacite en lo que le
dijo Ino, y también, me pregunto porque molestara
a Sakura? jajajaja y me encanto como rechazo
Naruto a Karin jajaja muy bien hecho Naruto x3
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
supiera lo de los padres de Sakura, espero que ya
no la vaya a molestar aunque si se paso con lo que
le dijo espero que recapacite en lo que le
dijo Ino, y también, me pregunto porque molestara
a Sakura? jajajaja y me encanto como rechazo
Naruto a Karin jajaja muy bien hecho Naruto x3
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Ojala con este nuevo descubrimiento naruto aprenda a apreciar a sakura y no la siga molestando ya quiero saber que le dirá naruto acerca de esto espero la conti
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Naruto ahora sabe que sakura no tienes padres, ¿Ya no la molestara? Me da risa cuando él le dice brujaXD
Naruto esta casimente como si nada paso! Ya quiero saber que le dira a sakura.
Buen capitulo, espero el siguiente capitulo pronto, bye!
Naruto esta casimente como si nada paso! Ya quiero saber que le dira a sakura.
Buen capitulo, espero el siguiente capitulo pronto, bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Por fin naruto se entero sobre los padres de sakura... espero que se disculpe con sakura, ya quiero saber que le va a decir, lo mas seguro es que terminen peleando xd por alguna tonteria que diga naruto, y como sakura no esta de buen humor, sobre todo con el, seria extraño que no se pelearan xd jaja
Si naruto la va a seguir molestando, por lo menos ya no deberia mencionar nada sobre los padres de sakura... como que le gusta molestarla sin tener alguna razon...
Hasta el proximo cap..●﹏●
(*^﹏^*)
Ja ne...!!!
Si naruto la va a seguir molestando, por lo menos ya no deberia mencionar nada sobre los padres de sakura... como que le gusta molestarla sin tener alguna razon...
Hasta el proximo cap..●﹏●
(*^﹏^*)
Ja ne...!!!
ahsayuni- Aprendiz
Venezuela
3052
Página 1 de 3. • 1, 2, 3