Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
¡¿Del Odio al Amor?! (+18) Capitulo 8 [28-01-2014]
+18
C4ND410
Oni
Uno
enriqueminato
Xehay
moi-06yoyo
Eri-chan
Kathita Haruno
Okami_Uzumaki
harunoakatsuki
sakuraforever_24
Dyna
ahsayuni
aduzumaki
mio-chan
xxxraiperxxx
Llursula
MissFortune
22 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¡¿Del Odio al Amor?! (+18) Capitulo 8 [28-01-2014]
Hola!!!<3 Gracias por todos los buenos comentarios me hacen sentir mucho mejor para seguir publicando esta historia NaruSaku Espero que les guste este capitulo
Espero que les haya encantado este cap! Si tienen alguna sugerencia de lo que quieren que agregue a la historia, alguna pareja (NaruSaku y ShikaIno son las que estan en la historia, si quieren otra pareja más, avisan), etc... Hasta el proximo capitulo! Chauu
- ¡¿Del Odio al Amor?! (+18) Capitulo 3:
- Después de que Naruto terminara de comer, se fué directo a su cuarto.
-Kushina: ¿Hacia donde vas?
-Naruto: A mi cuarto, ¿Por qué? -preguntó descinteresado-
-Kushina: ¿Acaso se te olvidó que tienes a tu primo en casa?
-Naruto: No se me ha olvidado mamá jeje -dijo con una gota en la cabeza-
-Kushina: hmp... Vé con el a dar una vuelta, desde que llegó no ha salido de la casa.
-Naruto: ufff, okeeey -dijo aburrido-
-Kushina: Gracias hijo -dijo sonriendo-
Naruto fué al cuarto en donde estaba su primo, habrió de un portazo que asustó al chico.
-Menma: ¡HEEY!
-Naruto: ¿Qué? Esta es mi casa que yo sepa.
Naruto no le gustaba mucho estar con su primo, era lo contrario a el psicológicamente, pero físicamente eran iguales, excepto por el color de pelo, el de Menma es negro y el de Naruto es rubio. Menma era un chico amigable, amistoso, le gusta ayudar a los demás, no le gusta molestar a la gente sin sentido, en fin... Era todo lo contrario a Naruto.
-Menma: ¿Qué se te ofrece primo?
-Naruto: Mi mamá me pidió que te llevara a dar una vuelta, ya que no has salido de casa...
-Menma: Esta bien, espera un rato y vamos.
-Naruto: okey...
Naruto ya estaba en el auto, mientras que Menma todavia no llegaba. Naruto ya estaba se estaba aburriendo, así que decidió dormir un poco.
Menma: Ya estoy listo -dijo mientras habría la puerta del auto-
-Naruto: ¿Por qúe te demoraste tanto? -dijo un poco enojado-
-Menma: Tu mamá me distrajo un poco hablandome.
-Naruto: Ah. ¿A donde vamos? ¿Al gimnasio o a la biblioteca? -dijo diciendo más fuerte la palabra biblioteca-
-Menma: Al gimnasio.
-Naruto: ¡¿AH?! ¡¿Desde cuando vas al gimnasio?!
-Menma: Siempre he ido, solo que nunca me has preguntado. ¿Pensabas que me gustaban los libros o cosas así?
-Naruto: Emmmm....Mejor Vamonos. -Naruto encendió el auto y se fué directo al gimnasio más cercano-
Sakura ya estaba en su departamento, estaba un poco cansada por lo que había ocurrido en el día, así que para despertarse se dió una ducha rapida con agua helada y se vistió.
-Sakura: Ufff... Me gustaría quedarme a dormir, pero tengo que ir a comprar comida para que me dure en el mes... -Sakura vió su celular y se dió cuenta de que tenía 50 mensajes de Ino- Le diré que estoy mejor y que voy a ir a comprar -Sakura le envió el mensaje a su rubia amiga y dejó su celular dentró de su cartera- Ya, estoy lista -Sakura salió de su departamento y se fué al mercado más cercano que tenía- Tengo que llevar pan, fideos, arroz, té, café... -decía mientras leía una hojita que tenía escrito todo lo que tenía que llevar- Si Ino estuviera aquí me hubiera ayudado con las bolsas...
Sakura salió del mercado y revisó la hora.
-Sakura: Woow ya son las 22:43 ¿Tanto tardé?, que bueno que es viernes y podré dormir tranquilamente. -Mientras que Sakura iba caminando se encontró con un callejón que habian 2 hombres- No, no, no... Tengo que alejarme de aquí... -Sakura caminó un poco más rápido, pero una voz masculina la detuvo-
-Tukiro: ¡Hey preciosa! -Le gritó- ¿No te quieres divertir con nosotros? -decia mientras sonreía-
-Koru: Si, te divertiras mucho jeje -dijo mientras le veía la minifalda blanca que Sakura se había puesto-
-Sakura: Dejenme tranquila. -Aceleraba un poco más el paso-
-Tukiro: Espera un momento -Le tomó la mano- ¿Hacia donde crees que vas?
-Koru: Tú te quedas con nosotros jaja
-Sakura: ¡Ya dejenme! -Sakura sabía defenderse, así que le pegó un combo a Tukiro- ¡¡¡Ya dejenme en paz!!!
-Koru: Tu lo has pedido -Koru la agarró de la cintura y le llevó al callejon- ¡Tukiro! Agarrale las manos para que no se pueda defender-
-Tukiro: ¡Ok! -Tukiro agarró fuertemente las manos y los brazos de Sakura para que la dejara inmovil- Listo, esto te va a gustar preciosa- Sakura soltó las bolsas que llevaba-
-Sakura: No, no, no... ¡¡¡Ayudenme!!! -Gritó con fuerza-
-Koru: Es inutil preciosa -Dijo mientras le empezó a tocar las piernas-
-Sakura: ¡Dejame tranquila! -Le dijo con lagrimas en los ojos- ¡¡¡AYUDENME!!! -Gritó más fuerte-
-Tukiro: jaja esto te va a encantar nena -Se tiró encima de ella-
-Koru: Ni se te ocurra escaparte linda... -Sakura ya estaba con lagrimas en los ojos por el miedo-
Por otro lado, Naruto y Menma habían pasado un buen día en el gimnasio.
-Naruto: Wooow Menma, no sabía que estuvieras en forma -Dijo mientras le sonreía-
-Menma: jeje gracias, ¿Nos vamos?
-Naruto: Claro -En ese momento Naruto escuchó gritos de ayuda en un callejon que estaba en frente del gimnasio- Emmm... Ve tu a casa -Dijo entregandole las llaves del auto- Me iré en un rato más.
-Menma: Okey... Te espero en casa -Menma se subió al auto y se fué a casa de Naruto-
-Naruto: ¿De quién serán esos gritos? -Naruto se fué acercando poco a poco al callejón, y vió como unos hombres estaban encima de Sakura- ¡¡¡¿¿¿Qué demonios estan haciendo???!!!
Tukiro y Koru vieron a un rubio que se acercaba al callejon.
-Koru: ¡Alejate de aquí! -Naruto vió a una pelirosa llorando tirada en el suelo-
-Naruto: Sakura... -Dijo con asombro-
-Sakura: ¡N-Naruto! ¡Por favor a-ayudame! -Le dijo llorando-
-Tukiro: ¡Ya callate perra! -Le dió un fuerte golpe en la cabeza dejandola inconsciente-
-Naruto: De eso no te salvas...
Naruto con furia les pegó a Tukiro y Koru, no pudieron escapar ya que estaban en un callejon, Koru estaba listo para pegarle a Naruto, pero Naruto lo esquivó facilmente. Después Tukiro le iba a dar una paliza a Naruto, pero el rubio actuó rápido y le dió un golpe en el cuello hasta que Tukiro quedo en el suelo inconsciente. Koru iba a salir corriendo de ahí, pero Naruto no lo dejó escapar, le dió un golpe en el estomago y lo dejó también inconsciente.
-Naruto: ¡Sakura! ¡Sakura! -Naruto intentaba despertar a Sakura, pero no pudo. La tomó en brazos y la llevó a una plaza que quedaba no tan lejos de allí- Por favor Sakura, despierta... -Naruto se sentó en un banca y dejó a Sakura a su lado recostada en sus piernas. Naruto vió fijamente a Sakura, el nunca se había dado cuenta que su piel delicada combinaba perfectamente con su cabello y su rostro-
-Sakura: Alejense... Dejenme tranquila... a-ayudenme... -Sakura poco a poco se fué despertando, hasta que pudo notar un rubio de ojos azules mirandola. Sakura no pudo evitar no sonrojarse un poco- ¡¿EH?! ¡¿NARUTO?! -dijo sorprendida-
-Naruto: ¡Sakura! -Naruto vió unos ojos color Jade mirandolo fijamente, el nunca se habia dado cuenta de los ojos hermosos que tenia Sakura, se sorprendió tanto de la belleza que tenía que hasta se sonrojó un poco- Por fin despiertas... -Dijo sonriendo-
-Sakura: Naruto... ¿Que ha pasado? -Preguntó Sakura un poco confusa mientras se sentaba al lado del rubio-
-Naruto: No recuerdas nada ¿Verdad?
-Sakura: Solo recuerdo que fuí a comprar y unos hombres me llevaron a un callejon... Naruto... ¿Tu me salvaste? -Preguntó sorprendida-
-Naruto: Bueno... Emmm... Si... -Dijo un poco sonrojado por la forma en que los ojos de Sakura lo miraba-
-Sakura: ¿Encerio? -Preguntó muy sorprendida-
-Naruto: Si... No te iba a dejar tirada en un callejon mientras que unos hombres te violaban...
-Sakura: Woow Naruto... Gracias -Dijo sonriendole- Muchas gracias, de verdad -Era la primera vez que Sakura le sonreía a Naruto-
-Naruto: De nada -Dijo un poco sonrojado mientras que sonreía-
-Sakura: ¿No te pasó nada? -Sakura no sabía lo que le pasaba, era la primera vez que se preocupaba, se sonrojaba y sonreía por Naruto-
-Naruto: No nada... Sakura... Tengo que hablar contigo -Dijo un poco nervioso-
-Sakura: No, ya se lo que me vas a decir Naruto -Dijo un poco triste- No quiero Hablar de eso -Dijo mientras se paraba de la banca-
-Naruto: Pero tengo que hablarte sobre eso -Dijo seguro-
-Sakura: Ya te dije que no -Sakura miró el suelo y vió las bolsas que traía antes del accidente, ¿Cómo Naruto pudo llevarme a mi y a todas las bolsas que traía?
-Naruto: Pero Sakur....
-Sakura: ¡QUÉ NO! -Dijo sería- Gracias por salvarme -Le dijo, agarró las bolsas y se alejó del lugar-
-Naruto: ¡¿ENTONCES CÓMO QUIERES QUE TE HABLE SI NO ME DAS UNA OPORTUNIDAD?! -Le gritó, Sakura no le contestó, solo se alejó- ¡Maldición! Este era el momento perfecto para decirle que lamento todo lo que hise -Dijo furioso-
Sakura llegó a su departamento, cerró la puerta con llave y se tiró en el sofá.
-Sakura: ¡¿Qué demonios le pasa a Naruto?! ¡¿Cómo quiere hablar de todas las cosas que me ha dicho y ha echo después de tantos años?! -Dijo Sakura gritandose a sí misma. Sakura se levantó del sillon, llevó las cosas a la cocina y se fué a su cama- ¿Por qué yo? ¿Por qué yo tengo la peor vida? -Sakura empezó a recordar los momentos que tuvo de pequeña con Ino- Lo único bueno que tuve en mi niñez fueron mis momentos con Ino, gracias a ella he podido seguir adelante... Gracias a ella sigo aqui, con vida... Este día fue raro... Cuando Naruto me salvó sentí que mi corazón se aceleró por un momento... fue algo super extraño, y lo peor es que me pasó gracias a la presencia de Naruto... -Sakura poco a poco fué cerrando los ojos, al rato después se quedo profundamente dormida, pero le empezaron a caer lagrimas en los ojos-
Naruto llegó porfin a su casa, cansado, estresado y un poco enojado. Naruto subió las escaleras, pero una voz lo detuvo.
-Menma: ¡Hey! -Dijo Menma gritandole a Naruto-
-Naruto: ¿Qué quieres Menma? -Naruto bajó los escalones para encontrar a su primo sentado en el sillón del living viendo televisión-
-Menma: Tu mamá y tu papá se fueron hace un rato, y me dijo tu mamá que te dejó comida en el horno.
-Naruto: ¡Si! ¡Por eso amo tanto a mi mami! me conoce tan bien -Naruto iba a entrar a la cocina con los ojos brillosos, pero Menma lo interrumpe-
-Menma: Naruto... ¿Por qué te quedaste un rato más en el gimnasio? ¿Fuiste a ayudar a la chica que estaba pidiendo ayuda en el callejon?
-Naruto: ¿Cómo sabes eso? -Preguntó Naruto sorprendido-
-Menma: ¿Crees que soy sordo y que no escuche los gritos de ayuda?
-Naruto: ¿Entonces por qué no dijiste nada si sabias que iba a ayudar a la chica?
-Menma: Porque queria saber que tan buena persona puedes llegar a ser...
-Naruto: ¿A qué te refieres?
-Menma: Tu mamá me dijo que a ti te gusta molestar a una chica muy linda de tu salón, también me dijo que la has molestado de pequeña y que ha tenido una vida terrible y aparte de eso igual la molestabas, le pegabas y le gritabas insultos en frente de todo.
-Naruto: No quiero hablar de eso... -Naruto dejó a su primo hablando solo y se fue a la cocina- Ohh por Dios, Alabada sea mi mamá por dejarme ramen echo -Dijo con estrellitas en los ojos-
Naruto comió rápido y se fue a su cuarto, se quitó la polera y los pantalones que llevaba para solo quedar en boxers, se tiró a la cama y se quedó pensando un rato.
-Naruto: Hasta mi primo piensa y sabe que soy una mala persona... Pero... Por mi culpa he destruido la vida de una niña que se le murieron los padres de pequeña, por mi culpa ha tenido una vida horrible y cuando me conoce es peor... Por mi culpa ella casi pierde la vida, por mi culpa ella no tiene una vida normal... Lo siento, lo siento mucho, Sakura... Espero que algun día me perdones, aunque dudo que lo hagas por todo lo que te he echo pasar... No puedo creer la persona que he sido y que soy... Lo siento Sakura, lo siento mucho... Me gustaria decirte que este día nunca lo olvidaré, porque es la primera vez que se me aceleró el corazón con tu presencia, y más cuando tus ojos me miraron fijamente...
Naruto se quedó dormido soñando todo lo que ha echo, le dió tanta rabia lo que le hiso a esa pobre niña, después de un rato a Naruto le calló una lagrima, una sola lagrima, fué como si esa lagrima lo hiso desahogarse por un momento.
Espero que les haya encantado este cap! Si tienen alguna sugerencia de lo que quieren que agregue a la historia, alguna pareja (NaruSaku y ShikaIno son las que estan en la historia, si quieren otra pareja más, avisan), etc... Hasta el proximo capitulo! Chauu
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
woooo por decirlo esa noche muere naruto viejo y nace el naruto que se enamoro de sakura, ahora que pasara en adelante ?
moi-06yoyo- Sennin
cuarto de sakura en su cama con ella
102064
Yeeiii ya era hora de que subieras capitulo,
y me encanta Menma, jajaja aunque no se porque,
porque ni siquiera ha aparecido mucho, y que bien
que Naruto llego a tiempo para salvar a Sakura, y
también que se haya dado cuenta que le ha hecho
mucho daño a Sakura, me pregunto si Sakura lo
perdonara,
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
y me encanta Menma, jajaja aunque no se porque,
porque ni siquiera ha aparecido mucho, y que bien
que Naruto llego a tiempo para salvar a Sakura, y
también que se haya dado cuenta que le ha hecho
mucho daño a Sakura, me pregunto si Sakura lo
perdonara,
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
que bien por fin naruto se va a dignar a cambiar pobre sakura solo cosas malas pasan en su vida y menma se nota que es genial ya quiero ver como actuaran después de lo que sucedió a sakura e hizo naruto espero la continuación
aduzumaki- Sennin
Omnipresente :D
0
Ya se estan enamorando, yupiiii.
Naruto esta arrepentido de todo mal que le ha hecho a sakura, y pobre sakura ya le iba a pasar otra malicia al no ser por naruto, quien sabe lo que le hubiese pasado.
Espero que sakura lo perdone. Y me encanta menma, estan lindo:3
Bueno... espero contiii bye!
Naruto esta arrepentido de todo mal que le ha hecho a sakura, y pobre sakura ya le iba a pasar otra malicia al no ser por naruto, quien sabe lo que le hubiese pasado.
Espero que sakura lo perdone. Y me encanta menma, estan lindo:3
Bueno... espero contiii bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Espero que naruto empiece a tratar bien a sakura y la ayude, para que ella lo empiece a ver con otros ojos y no solo lo vea como el chico que siempre la molesta...
Pero ahora que la salvo, deberia sentirse agradecida con el. Y plantearse en perdonarlo...
y que a cambio de perdonarlo el tenga que hacerle muchos favores, por los malos ratos que le hizo pasar...
Que sakura lo mande a hacer de todo, xd asi pasarian mas tiempo juntos... se volvieran amigos y luego en algo mas...
Hasta el proximo cap...
●﹏●
Ja ne...!!!
Pero ahora que la salvo, deberia sentirse agradecida con el. Y plantearse en perdonarlo...
y que a cambio de perdonarlo el tenga que hacerle muchos favores, por los malos ratos que le hizo pasar...
Que sakura lo mande a hacer de todo, xd asi pasarian mas tiempo juntos... se volvieran amigos y luego en algo mas...
Hasta el proximo cap...
●﹏●
Ja ne...!!!
ahsayuni- Aprendiz
Venezuela
3052
¡¿Del Odio al Amor?! (+18)
Holaa! n.ñ/ Aqui está el nuevo cap está un poco corto u.u y lo siento por la tardanza
- ¡¿Del Odio al Amor?! (+18) Capitulo 4:
- Los rayos del sol le caían en la cara de una pelirosa que intentaba taparse con las sabanas, pero ya era hora de que Sakura se despertara, tenía que decirle todo lo que a su mejor amiga. Sakura necesitaba decirle a alguien lo que pasó, quería sacarse el nudo que tenía en la garganta.
-Sakura: hmp... ¿Qué hora es? -Sakura revisa su celular- ¿Son las 13:38? ¿Cómo pude dormir tanto? -Sakura se levanta y va hacia la cocina- Bueno, creo que no desayunaré ya que es muy tarde, voy a almorzar en un rato más... -Sakura se sienta en el sofá y marca el número de Ino en su celular- Vamos Ino, responde... Necesito decirte lo que pasó...
-Ino: ¿Hola?
-Sakura: ¡Hola Ino!
-Ino: ¡Sakura! ¿Qué pasa?
-Sakura: Tengo que decirte lo que me pasó ayer...
-Ino: ¡Cuentame todo!
Sakura le explicó todo a Ino, pero la rubia se quedó boquiabierta cuando supo que Naruto había salvado a Sakura.
-Ino: No te lo creo...
-Sakura: Creelo... Después se quería disculpar por todo lo que me ha echo...
-Ino: ¿Y lo perdonaste?
-Sakura: ¡Por supuesto que NO! Con un simple "lo siento" no se arreglan las cosas.
-Ino: Naruto tiene que entender todo lo malo que hiso, aunque todavía no entiendo por qué te ayudó y no te molestó.
-Sakura: Lo que pasa es que... Es la primera vez que la Laucha me ayudó, y pienso que quisas se sintió un poco arrepentido por lo que me ha echo.
-Ino: Cuando Naruto en algún momento se quiera disculpar de nuevo, y tu lo rechaces, quisas el va a hacer lo posible para que lo perdones.
-Sakura: ¿Por qué piensas eso?
-Ino: Mi novio en su mejor amigo, y me ha dicho lo que puede llegar a ser Naruto.
-Sakura: Bueno, entonces no le voy a prestar atención... Después hablamos Ino, voy a estar un poco ocupada este día.
-Ino: Claro, adiós.
Sakura dejó su telefono en una pequeña mesa que está en el living y fué a preparar su almuerzo a la cocina.
-Sakura: ¿Qué puedo comer? -Dijo mientras miraba el refrigerador- Mmmm... Ramen no está nada mal, si, comeré ramen.
Por otro lado, Naruto seguía durmiendo tranquilamente en su habitación.
-Kushina: Naruto, Naruto despierta -Naruto no dijo nada- Ufff, ¡¡¡NARUTO DESPIERTA!!! -Naruto no le prestaba atención a Kushina y seguia durmiendo- Mmmm... Llamaré a Minato, ¡Minato! -Gritó-
-Minato: ¡¿Qué?! -Gritó desde el comedor-
-Kushina: ¡¿PUEDES VENIR UN MOMENTO PARA VENIR A VER A TU QUERIDO HIJO?!
-Minato: ¡Ya voy! -Minato subió las escaleras y se fué al cuarto de Naruto- ¿Por qué quieres que vea a Naruto?
-Kushina: ¿Puedes ayudarme a despertarlo por favor?
-Minato: Claro, ¡¡¡NARUTO!!! -Le gritó en la oreja del rubio- Woow es impresionante el sueño que puede llegar a tener, mmm... ¿Qué podemos hacer?
-Kushina: No lo sé... -Kushina pusó su mano en el cabello de Naruto para tirarlo con fuerza- Tampoco se despierta -Kushina se quedó pensando un momento- ¡Ajá! Ya lo tengo, trae la camara.
-Minato: ¡¿EH?! ¿Qué vas a hacer?
-Kushina: Trae la camara, yo traeré un vaso con hielo.
-Minato: Jaja espera un momento -Minato va a buscar la camara-
-Kushina: Ni te imaginas lo que te vamos a hacer Naruto jaja -Kushina va a buscar el vaso con hielo-
-Minato: Ya, aqui está la camara.
-Kushina: Y aqui está el hielo. Empieza a grabar.
-Minato: Okey, grabando.
-Kushina: Jaja Naruto, esto te pasa por no despertarte cuando te lo pido -Kushina le sube la polera a Naruto y le tira el hielo en el pecho y en el estomago al rubio-
-Naruto: ¡¡¡¿¿¿QUÉ DEMONIOS HACES MAMÁ???!!! -Dijo mientras se movia por todas partes por el hielo que tenia en el torzo-
-Minato: Wooow hijo, jajajaja esto va a estar grabado por siempre -Dijo mientras seguía grabando-
-Naruto: ¡¿AH?! Minato, apaga esa camara ahora mismo.
-Minato: ¿Y quién eres tu para decirme eso? jajajaja
-Kushina: Eso te ganas por no despertarte cuando te lo digo -Dijo mientras contenía la risa-
-Naruto: JA-JA-JA -Se rió sarcasticamente- Ya desperte, ya desperte, ahora, ¿Podrían apagar esa camara?
-Minato: Claro -Apaga la camara- Pero eso no significa que voy a borrar el video.
-Naruto: No lo borres si no quieres, quedará como recuerdo en el futuro, y me molestaran de generación en generación -Dijo con un tono de tristesa-
-Kushina: Woow hijo, no te comportes así, no vamos a borrar el video.
-Minato: Aunque seas un buen actor no te vamos a creer.
-Naruto: Bueno, bueno... ¿Y para qué me despertaron? Es sabado.
-Minato: ¿Sabes que hora es?
-Naruto: Mmmm, Nop.
-Kushina: Ya es hora de almorzar y tu sigues durmiendo.
-Naruto: ¿Y?
-Minato: Bueno, si no quieres comer, no comerás.
-Naruto: No, no, no, no. Lo siento Papi y Mami por dormir mucho, ahora, ¿Dejarían a su queridisimo bello hijito comer? -Dijo con lagrimas falsas en los ojos-
-Kushina: Jajaja, si que te pasas Naruto, ya. Vamos a comer.
Naruto, Minato y Kushina bajaron a la cocina a comer, y se encontraron con un pelinegro sentado en el comedor.
-Naruto: ¿Por qué estas aquí tan temprano?
-Menma: Naruto, son las 14:46, yo no me quedo durmiendo tan tarde para perderme el almuerzo.
-Kushina: Por lo menos Menma sabe a qué hora hay que bajar a comer. -Dijo mientras servía los platos de comida-
-Naruto: hmp... ¡A comer! -Dijo mientras comía con una velocidad increible-
-Minato: Naruto no comas tan rápido que te vas a ahogar.
-Naruto: ¿Ah? -Por no obedecer, Naruto se ahogó-
-Kushina: Eso te ganas por comer rápido.
-Naruto: B-Bueno, comeré lento. -Naruto tomó el tenedor y empezó a comer lento-
-Minato: ¿Nos estas tomando el pelo?
-Naruto: Pero dijieron que comiera lento -Naruto siguió comiendo lento-
-Kushina: Hay Dios mio, Naruto, solo come normal, ¿O acaso quieres que te dé de comer? -Dijo mientras le quitaba el tenedor al rubio-
-Naruto: No gracias, tengo mis propias manos, ahora, ¿Puedes entregar mi tenedor?
-Kushina: Ni pensarlo, ahora habre la boca.
-Naruto: ¿Estas loca? Yo ya soy grand... -Kushina puso el tenedor en la boca de Naruto sin dejarlo terminar la frase-
-Kushina: Ahora mastica lento y traga mi pequeño bebe -Dijo mientras le sonreía-
-Menma: Woow primo, así que yo soy mayor que tú jaja -Naruto miró a Menma riendo con una cara de fastidio-
-Naruto: ¿Quieres que actue como un bebé? Entonces actuaré como un bebé -Naruto se paró de la silla y se fué donde estaba Minato sentado-
-Minato: Naruto que vas a hace... -Naruto se sentó arriba de su papá-
-Naruto: Agugu ¿Puedes darme comida por favor papi? -El rubió miró a su papá con brillos en los ojos-
-Minato: Ehh... Kushina ayudame por favor -Dijo con una gota en la cabeza-
-Kushina: Cuando Naruto era pequeño yo me ocupaba de el, así que ahora es tu turno -Kushina siguió comiendo-
-Naruto: Agugugu, Papi, tengo hambre, dame comida -Dijo mirandolo fijamente-
-Minato: Hay Dios mio... -Minato tomó el tenedor de Naruto y le dió comida- Si que te tomas todo encerio.
-Naruto: jaja y me lo tomaré más encerio papi -Naruto se levantó y se tiró al suelo suelo- Ahora recién voy a empezar a ser un bebé Agugu -Naruto empezó a caminar en el piso en cuatro patas- Agugu- Kushina veía a Naruto y se ponía a reir-
-Kushina: jaja recuerdo que Naruto era igual cuando pequeño -Dijo sonriendo-
-Minato: Ahora que lo pienso, es verdad...
-Naruto: Agugugaga -Naruto se acerca a la cocina y saca unos cuchillos del mueble- Mamiii, ¿Eto ed peligloso? -Dijo imitando la voz de un bebé- ¿Qué pasa si yo paso el cuchillo por mi mano?
-Kushina: Hay Naruto ni te atrevas a hacer eso.
-Naruto: ¿Entonces si es peligroso? -Naruto pasó el cuchillo por su mano- Ah, es verdad
-Minato: ¿Acaso pasaste el cuchillo por tu mano? -Naruto mostró la mano a Minato- Si que te tomas todo en serio Naruto.
-Naruto: Pedo zi zoy un bebé papi -Seguia imitando la voz de un bebé- ¿Qué es ete liquido rojo que cae en mi manita?
-Kushina: Hay Naruto ya basta -Kushina tomó la mano de Naruto- Vamos a la cocina a ponerte un paño mojado, y deja de actuar como un bebé
-Naruto: Esta bien, mamá...
-Kushina: ¿Qué?
-Naruto: Me duele la mano...
-Kushina: Eso te ganas por actuar como un bebé y tomartelo en serio.
-Naruto: Bueno. bueno. Solo queria que supieran que buen actor puedo llegar a ser -Dijo sonriendo-
-Kushina: Y gracias a eso saliste lastimado, pasame tu mano -Tomó la mano de Naruto- Ahora te voy a limpiar la sangre y te voy a vendar la mano.
-Naruto: No, no, no... ¡¡¡MAMÁAA!!!! -Dijo gritandole-
-Kushina: ¿Qué? -Preguntó desinteresada-
-Naruto: ¡¡¡MAMÁAA!!! ¡¡¡CON MÁS DELICADEZA POR FAVOR!!! ¡¡¡ME DUELE MÁS AHORA QUE CUANDO ME CORTÉ!!!
-Kushina: Si lo hago así es para terminar más rápido.
-Naruto: ¡¡¡AAAH!!! -Gritó-
-Menma: Minato, ¿me pasas la ensalada por favor?
-Minato: Claro, toma -Le pasa la ensalada-
-Menma: Gracias.
-Minato: Apuesto que Kushina lo está haciendo sufrir por lo que hiso jaja-Rió-
-Menma: Se nota jaja.
Sakura terminó de comer, lavó la loza sucia y se tiró al sillón a ver televisión.
-Sakura: No hay nada bueno... -Cambiaba de canal- Ni una pelicula, ni una serie buena -El celular de Sakura sonó- ¿Quién será? -Contesta el celular- ¿Hola?
-¿¿??: ¡Hola Sakura!
-Sakura: ¿Con quién hablo?
-Sai: Soy Sai.
-Sakura: S-Sai... -Dijo sorprendida-
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
Jajaja me diverti mucho en la escena de Naruto,
Kushina y Minato jajajja todos ellos son unos
loquillos, y que difícil es despertar a Naruto
y quien sera Sai? bueno si se quien es pero
que papel tendrá en tu fic?
Kushina y Minato jajajja todos ellos son unos
loquillos, y que difícil es despertar a Naruto
y quien sera Sai? bueno si se quien es pero
que papel tendrá en tu fic?
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
jajaja naruto se paso con eso de hacerse el bebe y kushina me mato de la risa en la forma en que levanto a naruto muero por saber que papel desempeñara sai en la historia no demores en poner continuación
aduzumaki- Sennin
0
Jajajajajaja que risa con naruto, kushina y minato, naruto si que se paso comportandose como un bebéXD y que clases de sueños profundos tiene naruto al dormir, vaya no se despertaba jajaja.
Sakura me da pena sin padres y entonces naruto diviertendose y feliz con los de él. Ojala naruto y sakura tengan una relación pronto y que naru le presente a sakura a sus padres para que la adoren y la hagan sentirse bien con ellos...
Mucha risa con este capitulo, muy bueno Camii, bye!
Sakura me da pena sin padres y entonces naruto diviertendose y feliz con los de él. Ojala naruto y sakura tengan una relación pronto y que naru le presente a sakura a sus padres para que la adoren y la hagan sentirse bien con ellos...
Mucha risa con este capitulo, muy bueno Camii, bye!
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Hola! Eh vuelto jeje
Lo siento por la tardanza :c lo iba subir en navidad pero no me llegó nunca el internet :I De regalo les traje NaruSaku ah y esto:
1° Espero que les guste porque me MORÍ de calor escribiendo esto, y porque hay como 35° grados aqui D:
2° Hay una sorpresa al final de la historia :3
3° Espero que lo disfruten ;D
Espero que les haya gustado Comenten si tienen alguna sugerencia o pareja que quieren que agregue a la historia :3 (Las parejas que hay son: NaruSaku y ShikaIno) Hasta la proxima Chauu
Lo siento por la tardanza :c lo iba subir en navidad pero no me llegó nunca el internet :I De regalo les traje NaruSaku ah y esto:
1° Espero que les guste porque me MORÍ de calor escribiendo esto, y porque hay como 35° grados aqui D:
2° Hay una sorpresa al final de la historia :3
3° Espero que lo disfruten ;D
- ¡¿Del Odio al Amor?! (+18) Capitulo 5:
- -Sakura: ¿Hola?
-¿¿??: ¡Hola Sakura!
-Sakura: ¿Con quién hablo?
-Sai: Soy Sai.
-Sakura: S-Sai... -Dijo sorprendida-
-Sai: Si, Sakur--
-Sakura: ¡¿Quién te crees bastardo?! ¡¿Crees que tienes derecho para llamarme ahora, ah?! -Dijo enojada-
-Sai: Pero Sakura...
-Sakura: ¿Para que me llamas Sai? ¿Qué quieres? ¿Crees que quiero hablar contigo después de dos años?
-Sai: Solo quiero disculparme...
-Sakura: Oh claro, justo ahora te disculpas...
-Sai: Sakura en verdad lo siento mucho, no debí haber echo eso cuando estabamos juntos.
-Sakura: ¿Encerio? -Dijo cabreada- Cuando terminamos no habias dicho lo mismo.
-Sai: Pero dejame hablar, solo te queria preguntar si querías salir conmigo una noche para disculparme de verdad...
-Sakura: No.
-Sai: Pero Sakur--
-Sakura: No.
-Sai: Pero Sa--
-Sakura: Que No.
-Sai: Dame una op--
-Sakura: Demonios ¡No!
-Sai: ¿Por qué no quieres?
-Sakura: Hay Dios mio, ¿Y preguntas? -Sakura ya estaba completamente cabreada- Escucha Sai, no quiero nada contigo, y mucho menos volver a verte, asi que por favor no vuelvas a llamarme más.
-Sai: Pero por lo menos perdoname.
-Sakura: ¿Quieres que te perdone por lo que hisiste?
-Sai: Si... Sé que estuvo muy mal pero perdoname por favor...
-Sakura: No, y no vuelvas a llamarme nunca más ¿Entendido? Adiós -Colgó furiosa- ¿Quién demonios se cree que es?
Flashback
Sakura estaba de cumpleaños, fue con Ino a un bar a pasarla el rato, Ino conoció a muchos chicos bailando en la pista, pero Sakura se quedo sentada en una mesa tomando unas copas. Sakura ya estaba un poco mareada por tanto tomar, así que fue al baño. Cuando entró al baño se topó con un chico de cabello negro, piel blanca, alto y un cuerpo muy bien formado.
-Sai: Woow tu eres el primer hombre más guapo que he visto-Dijo mostrandole una sonrisa-
-Sakura: ¿Ah? -Sakura mira a su alrededor, estaba en el baño de hombres- Eh... -Estaba roja de verguenza y por el alago- Jeje lo siento, me equivoque de baño-Salió del baño muy sonrojada y un pelinegro quedó riendo en el otro lado- Woow que verguenza... -Porfin llegó al baño de mujeres y pudo refrescarse- No debí haber tomado tanto... -Sakura se dirige al lavamanos y se mojó la cara -Ufff... Tengo que dejar de tomar... -Cuando Sakura sale del baño se encuentra con el pelinegro-
-Sai: Hola de nuevo -Dijo sonriendo-
-Sakura: Ho-Hola -Dijo sonrojada- (** <-Significa los pensamientos) *Woow tengo que admitir que es muy guapo*
-Sai: ¿Quieres tomar algo? -Sakura asintio- Entonces vamos a sentarnos.
-Sakura: Pero no quiero tomar más alcohol jeje, terminé muy mareada recién... Solo quiero una bebida-Dijo formando una pequeña sonrisa-
-Sai: Está bien, espera un momento para traer dos bebidas -Se fue alejando del lugar para ir en busca de las bebidas-
-Sakura: *En verdad está muy guapo, Sakura no eches a la basura a alguien que puede llegar a ser tuyo*
-Sai: Llegué, toma -Le pasa la bebida- Asi que... ¿Cómo te llamas?
-Sakura: Sakura, ¿Y tu? -Dijo tomando un sorbo de bebida-
-Sai: Sai, woow es muy lindo tu nombre-Dijo sonriendo-
-Sakura: Eh... Muchas gracias, es la primera vez que me dicen eso -Dijo Sonrojada-
-Sai: ¿Quieres que nos volvamos a juntar?
-Sakura: ¡Claro! Me encantaria.
-Sai: Ok -Dijo sonriendole- Nos vemos mañana ha esta misma hora aqui, ¿Podrás?
-Sakura: Claro, no te preocupes *Bien echo Sakura, Ahora ¡Hacerlo nuestro!*
-Sai: Un gusto conocerte, nos vemos mañana cerezo -Dijo regalandole una sonrisa para irse de allí-
-Ino: Woow -Se sienta al lado de Sakura- ¿Y quién es ese lindo chico?
-Sakura: El es Sai.
-Ino: ¿Vas a salir con el? -Dijo con una sonrisa picarona-
-Sakura: Emm... Si, el me invitó a una cita mañana.
-Ino: ¡Esas son buenas noticias Sakura! Yo te voy a ayudar a vestirte, a maquillarte, a peinarte--
-Sakura: Si, si Ino, gracias por tu ayuda -Dijo sonriendo-
Pasaron 2 semanas después y Sakura estaba con Sai en una plaza comiendo algodon de azucar, Sakura en verdad se habia enamorado de aquel chico, y lo unico que queria era ser su novia.
-Sai: Sakura...
-Sakura: ¿Qué pasa?
- Sai: Quiero... Quiero que... Quiero que seas mi novia Sakura, porque te amo...
-Sakura: Sai... ¡Claro que quiero! ¡Yo tambien te amo! -Sakura se tira a los brazos de Sai y le da un apasionado beso-
Una semana después Sakura va a comprar al supermercado a comprar mercaderia, despues de comprar todo lo necesario se sentó en una banca de una plaza que quedaba cerca de ahí. Se queda contemplando un rato a su alrededor y se encontró a Sai con una chica de cabello café con unos ojos negros besandose apasionadamente, ella no dudo ningún segundo en ir allá e interrumpirlos. Se paró de la banca y se dirigió hacia ellos.
-Sakura: Ajá -Dijo mirando fijamente a la pareja- Sai... ¿Qué significa esto? ¿Quién es esta? -Dijo apuntandola-
-Izuna: ¿Perdon? ¿A quién llamas "ESTA", ah? Z-O-R-R-A. Mi nombre es Izuna.
-Sakura: ¿Crees que me importa? Yo quiero hablar con MI novio.
-Sai: ¿Qué te pasa? ¿No vez que estoy en una cita con mi novia? -Dijo apegando a Izuna a su pecho-
-Sakura: ¿Q-Que? ¿T-tu, tu novia? -Habrió los ojos como platos- Yo creia que YO era tu novia...
-Sai: ¿Encerio? ¡Já!
-Izuna: Hay por favor jaja, ¿Cómo puedes creer que Sai va a salir con una chica como tú? -Sakura la miraba de una manera fulminante-
-Sakura: Entonces... ¿P-Por qué dijiste que me amabas?
-Sai: ¿Qué no te dabas cuenta de que te usaba? Solo salí contigo, pero solo te estaba usando. En verdad no te amo, nunca te ame. Mejor dicho, NI ME INTERESAS -Dijo desinteresado-
-Sakura: Esta bien... Terminamos Sai, esta es la ultima vez que quiero verte y hablarte -Se acerca a el- Este es mi adiós -Le da un fuerte puñetazo en la cara- Adiós Sai -Se aleja de allí- *Hmp... Idiota.*
Fin Flashback
Por otro lado, estaba Naruto con su mano adolorida acostado en el sillon del living viendo un partido de futbol, rato despues se levanta a buscar un poco de ramen en la cocina, empezó a buscar por los muebles, refrigerador, microondas y nada. No habia ni un poco de ramen. Naruto se empezo a desesperar un poco por no encontrar comida en la cocina asi que lo unico que dijo fue -Demonios... ¿Voy a tener que ir a comprar?- Se puso un poleron y se dirigió al supermercado más cercano -Espero encontrarme con mucho ramen, asi me comprare todo y no tendré que salir más a comprar-
Sakura quería salir de su departamento e ir a tomar un poco de aire a la plaza que queda cerca de allí, no entendía por qué Sai la llama despues de dos años, ¿Acaso él termino con su "noviecita", y por eso la busca? ¿Acaso quiere volver a usarla? No. Sakura no dejará que eso pase de nuevo. Sakura salió del edificio de los departamentos y se fue a la plaza, se quedó sentada en una banca y sacó su celular para estar mandadose mensajes con Ino.
Naruto no encontró ni un ramen, estaba un poco infeliz de no encontrar su platillo favorito, después se fue a la plaza que quedaba en frente del supermercado y se encontró con un pelirosa mandando mensajes por su celular.
-Naruto: Ehh... ¿Q-Que haces aquí?-Sakura levanto la mirada para encontrarse con los ojos del rubio-
-Sakura: ¿Qué? ¿Acaso no puedo estar en la plaza tomando aire?
-Naruto: N-No me referia a eso, me referia a por qué estas sola en la plaza y no te vas a tu casa.
-Sakura: Vine a tomar un poco de aire, ¿Y tú a que has venido? ¿Acaso viste a una pelirosa sentada en una banca en la plaza sola y la vas a molestar?
-Naruto: ¿Qué? ¡No! ¿Todavía piensas eso?
-Sakura: Es que con un simple lo siento no arreglan las cosas, Naruto. -Sakura se levanta y le dá la espalda al rubio, cuando lo hace vé a un pelinegro alto y de piel blanca en frente de ella- Esto no puede estar pasando -Puso los ojos en blanco- ¡¿QUÉ DEMONIOS HACES TÚ AQUÍ?!
-Naruto: ¿Q-Qué? ¿Quién es el?
-Sai: ¡Sakura! Oye Sakur--
-Sakura: Respondeme la maldita pregunta... ¿Qué demonios haces tú aquí?
-Sai: Pues... Solo quería hablar contigo y disculparme, porque no te he podido sacar de mi cabeza Sakura...
-Sakura: Ohh, claro. ¿Acaso quieres usarme otra vez? ¿Quiéres hacerme pasar como una estupida?
-Sai: ¡No, Sakura! Quiero volver contigo, porque te amo, desde que terminamos no te he podido sacar de mi mente...
-Sakura: No Sa--
-Naruto: Ella no puede volver contigo, porque es MI novia -Agarra a Sakura de la cintura y acerca sus labios a los de ella para terminar en un tierno beso-
Sakura se dió cuenta de lo que Naruto estaba haciendo, y como si su cuerpo se mandára solo CORRESPONDIÓ automáticamente el beso del rubio.
Espero que les haya gustado Comenten si tienen alguna sugerencia o pareja que quieren que agregue a la historia :3 (Las parejas que hay son: NaruSaku y ShikaIno) Hasta la proxima Chauu
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
OMG jajjaja q genial xD, espero conti :3
Xehay- Chunnin
Rosario
0
Yeiii capitulo , y que capitulazo
ya era hora de que Naruto y Sakura se besaran
aunque solo fue para ayudar a Sakura, t maldito
Sai como se atreve a hacerle eso a Sakura y volver
como si nada hubiera pasado a pedirle disculpas
el no merece el perdón de Sakura, jajajaja y
ahora Naruto y Sakura tendrán que actuar como si
fueran novios
ya era hora de que Naruto y Sakura se besaran
aunque solo fue para ayudar a Sakura, t maldito
Sai como se atreve a hacerle eso a Sakura y volver
como si nada hubiera pasado a pedirle disculpas
el no merece el perdón de Sakura, jajajaja y
ahora Naruto y Sakura tendrán que actuar como si
fueran novios
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
buen capitulo no puedo creer naruto le dio un beso a sakura yo creo que se puso celoso pero me llego. jajaja
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
¡Waaaaah! pero que capitulo, sakura y naruto se besaron, siiiii y de seguro sai ingresara a la high school y tendran que actuar como novios, yupiii:3
De seguro estos dos se enamoran definitivamente con ese beso, y ¿naruto se puso celoso? Bueno quiero contiiii pronto^_^
De seguro estos dos se enamoran definitivamente con ese beso, y ¿naruto se puso celoso? Bueno quiero contiiii pronto^_^
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Holaaaaa!! Nueva Lectora U.U ya sabes.... Una que viene a Leer la historia y todo eso, bueno.... Aqui va mi critica.
Vemos a un Naruto mujeriego... Y a una Sakura odia mujeriegos ¿No es asi? Y la historia de dos ricos mas uno con padres y el otro no, odiandose a muerte... Si, me gusta, solo te pediria que no finjar tener una relacion en el colegio, pues sinceramente eso me recuerda a otra cosa.... De ahi, vas bien y todo eso, las cosas se apresuran y a la vez a su tiempo *-* hermoso ya hasta se besaron y toda la cosa *-* asi bien bonito jajaja por celos... El caso es que cuando un mujeriego se enamora es genial pero tamie. Peligroso, puede a ver problemas con las exnovias y muchos celos con mal entendidos e.e.... Ya sabes!!! Lo ven besandose a la fuerza con alguien y ya Saku piensa que le fue infiel.
En cuanto a Kushina y Minato, siempre los he adorado.... Son tan divertidos!!!! Siempre son asi *-* y es que es lo primero que piensan, es.obvio que Naruto pase tiempo con ellos y esto lastima a Saku.indirectamente u.u pero ya encontrara su lugar Saku <3 jajajaj bueno ya espero conti rapido!!!! Ya.tienes otra lectora chaoo!!!! Cuidate adios y la manga del chaleco!!!
Vemos a un Naruto mujeriego... Y a una Sakura odia mujeriegos ¿No es asi? Y la historia de dos ricos mas uno con padres y el otro no, odiandose a muerte... Si, me gusta, solo te pediria que no finjar tener una relacion en el colegio, pues sinceramente eso me recuerda a otra cosa.... De ahi, vas bien y todo eso, las cosas se apresuran y a la vez a su tiempo *-* hermoso ya hasta se besaron y toda la cosa *-* asi bien bonito jajaja por celos... El caso es que cuando un mujeriego se enamora es genial pero tamie. Peligroso, puede a ver problemas con las exnovias y muchos celos con mal entendidos e.e.... Ya sabes!!! Lo ven besandose a la fuerza con alguien y ya Saku piensa que le fue infiel.
En cuanto a Kushina y Minato, siempre los he adorado.... Son tan divertidos!!!! Siempre son asi *-* y es que es lo primero que piensan, es.obvio que Naruto pase tiempo con ellos y esto lastima a Saku.indirectamente u.u pero ya encontrara su lugar Saku <3 jajajaj bueno ya espero conti rapido!!!! Ya.tienes otra lectora chaoo!!!! Cuidate adios y la manga del chaleco!!!
Uno- Sannin
¿Qué te importa?
15400
Lo siento mucho por la demora Este capitulo va a ser mucho mas largo que los otros asi que sin decir mas, espero que lo disfruten
- ¡¿Del Odio al Amor?! (+18) Capitulo 6:
- Sakura se dió cuenta de lo que Naruto estaba haciendo, y como si su cuerpo se mandára solo CORRESPONDIÓ automáticamente el beso del rubio.
-Sai: Hmp... Está bien, ya entiendo la situacion... Pero no me rendiré tan facilmente, Sakura. -Se aleja del lugar-
-Sakura: ¿Q-Qué? -Dijo completamente sonrojada- ¿Por qué demonios hisiste eso Naruto?
-Naruto: Bueno, solo quería ayudarte -Fingió mirar para otro lado para ocultar el sonrojo-
-Sakura: ¿Por qué te comportas así Naruto?
-Naruto: ¿Qué? ¡Solo te estaba ayudando!
-Sakura: ¡¿Qué no te das cuenta que ahora siempre que nos veamos con Sai tendrémos que fingir ser novios?!
-Naruto: Woow... Eso nunca lo pense... -Dijo con una gota en la cabeza-
-Sakura: Idiota, no deberias haber dicho nada.
-Naruto: ¿Qué? Tu eres la idiota por no dejar que te ayude en algo.
-Sakura: Tonto.
-Naruto: Tonta.
-Sakura: Estupido.
-Naruto: Bruja.
-Sakura: Demonio.
-Naruto: Irritante.
-Sakura: Infante.
-Naruto: Mocosa.
-Sakura: Bueno, bueno. A la vez te digo gracias, pero tambien te digo Idiota.
-Naruto: Sakura.
-Sakura: ¿Ah?
-Naruto: ¿Te puedo preguntar algo?
-Sakura: ¡¿Eh?! -Dijo sorprendida- ¿Qué quieres?
-Naruto: ¿Por qué nunca me dijiste lo de tus padres? -Sakura se quedó callada- Si me lo hubieses dicho no te hubiera molestado con ellos.
-Sakura: ¿Cómo crees que te lo hubiera dicho si cada segundo me molestabas sin ninguna razón? ¿Crees que confiaba en tí después de todo?
-Naruto: Si, si. Fuí la peor persona, por eso te pido explicaciones.
-Sakura: Supongo que Ino ya te dijo como... Como fue la muerte de mis padres... -Dijo con un tono apenado-
-Naruto: Si...
-Sakura: Naruto, me intenté suicidar después de eso. -Dijo sentandose en la banca- Gracias a Ino no lo hise. -Naruto se sentó a su lado- Después te conocí a tí, e intente suicidarme de nuevo. Creí que después de la muerte de mis padres no me quedaría nada, pero después supé que gracias a tí mi vida fue peor...
-Naruto: Lo sé Sakura... Ino tambien me explicó eso...
-Sakura: ¿Pero supongo que hubieras preferido que yo te lo dijiera, cierto? -Naruto asintió- Claro, tu tienes padres, resives amor, cariño, algo que no pude disfrutar por mucho tiempo... No tuviste que esforzarte para lograr las metas que tienes. Tu disfrutas tu vida, tienes familia, amigos... En tu infancia siempre tu mamá te llevaba a la plaza, te sacaba fotos, sonreias, pero el punto es que tienes padres. Yo daría lo que fuera para volver a ver a mi mamá y a mi papá, pero es imposible... Solo tengo fotos de ellos, pero no recuerdo sus voces. Cuando era pequeña siempre venía a la plaza y veía a niños felices con sus padres, y yo estaba sola. Me sentaba en los columpios y me preguntaban el por qué no estan mis padres conmigo. -Sakura tenía los ojos vidriosos- Me quedaba con mis abuelos, ellos eran la única familia que me quedaba. En mi cumpleaños me dejaron vivir sola en unos departamentos que quedan cerca de la universidad, les agradecí millones de veces por cuidarme y comprarme un lugar para vivir. Aunque un día pensé que ya había superado la muerte, pero siempre pensaba en lo ocurrido, una noche ver a mi mamá y a mi papá muertos frente a mis ojos. Sangre desparramada en la cama y en mis manos, una ventana rota, yo sola sin ninguna idea de qué hacer, llega la policia y la ambulancia, se llevan los cuerpos en una camilla, y seguía en shock por lo ocurrido. Gritaba en las noches por no olvidar las imagenes, lloraba, tenía pesadillas. Ya no quería seguir viva. Quería morir.
-Naruto: Sakura no sigas--
-Sakura: ¿Querías explicaciones? Pues te las estoy dando. -Una lagrima se escapó de su ojo- Me costó mucho seguir adelante, seguir estudiando para dar lo mejor de mí, es que todavía no entiendo el por qué me pasa todo esto justo mí, que se mueran mis padres los dos el mismo día, la misma muerte y yo ahí. Ino fué la única amiga que tenía. Ella fué la única que entendió todo, me escuchaba siempre, me defendía y estaba en los momentos más dificiles. Lo único bueno que tengo es Ino y mis abuelos. Nada más. Hasta el día de hoy todavía tengo ganas de no seguir viva. -A Sakura le caían las lagrimas desesperadamente- ¿Por qué, Naruto? -Lo mira fijamente- ¡¿Por qué demonios me pasa todo esto a mí?! -Se tapa la cara con las manos- Ya no puedo más. -Se levanta y se vá-
-Naruto: ¡Sakura, espera! -Le toma la muñeca con las manos-
-Sakura: Sueltame. Ahora no tengo ganas de nada y tengo que lidiar con esta pena. -Sigue caminando-
-Naruto: No, Sakura. Escuchame. -Le apreta más fuerte la muñeca-
-Sakura: Tsk... -Se queja del dolor- N-No Naruto. Otro día.
-Naruto: Cuando sea otro día no me vas a dejar hablarte.
-Sakura: No importa. Nos vemos. -Empieza a correr-
-Naruto: ¡Espera! -La sigue-
-Sakura: ¡Dejame! -Corre más rápido-
-Naruto: ¡Escuchame!
-Sakura: ¡¿Qué nunca te rindes?! -Corría-
-Naruto: Eso deverias conocerlo de mí -Dijo con un tono de orgullo-
-Sakura: Hmp... -Habre la puerta de los departamentos y sube la escalera- ¡¿Hasta cuando me vas a seguir?! -Subía corriendo las escaleras-
-Naruto: ¡¿Podrías esucharme, por favor?! -Corría más rápido-
-Sakura: Es de mala suerte vivir en el sexto piso... -Apuraba el paso-
-Naruto: ¡¿Recién te das cuenta?!
-Sakura: Debí haber subido por el ascensor... -Dijo con una gota en la cabeza-
-Naruto: ¡¿Por qué demonios no vives en el primer piso?! -Dijo con un tono cansado-
-Sakura: ¡Para que las lauchas no invadan mi departamento! Jaja -Llega por fin y busca las llaves para habrir la puerta-
-Naruto: JA-JA -Le toma el brazo- Por chistosita te atrapé.
-Sakura: Parece que así fué. -Saca las llaves y abre la puerta- Adiós, idiota -Se suelta del agarre y cierra la puerta-
-Naruto: ¡Sakura, hábreme! -Golpeaba la puerta con fuerza-
-Sakura: ¡Ya te dije todo lo que querías saber! ¡¿Acaso no te quédo claro?!
-Naruto: Para ser de estatura más pequeña que yo, tienes fuerza -Susurró- ¡Quiero saber la última cosa!
-Sakura: ¡¿Qué demonios quieres saber ahora?!
-Naruto: Hábreme la puerta y te déjo tranquila.
-Sakura: Hmp... -Le habre la puerta- Entra.
-Naruto: Por fin...
-Sakura: Sientate y dime qué es lo quieres ahora.
-Naruto: Hagamos una propuesta -Se sienta-
-Sakura: ¿Cuál? -Se sienta-
-Naruto: Te quiero hacer tres preguntas y un acuerdo.
-Sakura: Bueno, Dílos.
-Naruto: Pero, ¿Prometes decir la verdad, y no negarte a responder las preguntas?
-Sakura: Si, vé al grano por favor.
-Naruto: Primera pregunta. ¿Tienes Ramen?
-Sakura: ¡¿Ah?! -Habrió los ojos como platos- ¿Por qué haces esa pregunta tan estupida?
-Naruto: Porque cuando fuí a comprar no había nada, así que responde la pregunta.
-Sakura: Si, tengo ramen.
-Naruto: ¡¿Encerio?!, ¡Dame un tazón por favor! -Rogó-
-Sakura: Hay Dios mio -Se dirige a la cocina y saca un tazón de ramen instantaneo- Tén.
-Naruto: ¡Hay Dios mio! ¡Gracias!
-Sakura: Si, si. Dí la segunda pregunta.
-Naruto: Segunda pregunta. ¿Cuántos años tienes?
-Sakura: 23.
-Naruto: Já, yo tengo 24 -Dijo con un tono de orgullo-
-Sakura: Me ganas por tres meses, idiota. Para el proximo mes estoy de cumpleaños.
-Naruto: Tercera pregunta. ¿Qué te hiso Sai?
-Sakura: ¡¿Por qué quieres saber eso?!
-Naruto: Tengo curiosidad por lo que pasó hoy.
-Sakura: El fué mi novio hace dos años y me engañó con otra. Me dijo que me usaba, no le importaba y solo me quería para satisfacerse. Y luego llega él este día y quiere volver conmigo. Supongó que será para volver a usarme.
-Naruto: Muy bien, no te costó responder. Ahora el acuerdo.
-Sakura: Muy bien, dílo.
-Naruto: Desde ahora no te molestaré, ni tu me molestarás.
-Sakura: Pero en la universidad todos pensarán que pasa algo.
-Naruto: Déjame terminar. En la universidad solo nos pondremos apodos, nadie sospechará nada. Pero si haces algo o yo hago algo que nos lastime, por ejemplo: Yo escribir imperfecciones de ti en el pizarron, humillarte enfrente de todos o algo así, por un mes haré tu tarea y te compraré el almuerzo.
-Sakura: ¡Pero si yo pierdo yo tendré que comprar tu almuerzo! ¡Y a mi me cuesta tener dinero!
-Naruto: Entonces solo será hacer la tarea y pagar la mitad del almuerzo.
-Sakura: Bien. Con pagar la mitad de tu almuerzo está bien. Se nota que te vá muy mal en las materias.
-Naruto: Me va bien, de echo soy uno de los 5 mejores.
-Sakura: Yo tambien, idiota.
-Naruto: ¡Bien! Trato echo -Dijo con una sonrisa-
-Sakura: ¿Ahora podrías retirarte? -Apuntaba la puerta-
-Naruto: Oh, si. Claro. -Se dirige a la puerta-
-Sakura: Mañana empieza el trato. -Le habre la puerta-
-Naruto: Si, adiós. -Se vá-
-Sakura: Y ahora, a dormir. Mañana hay universidad -Dijo de mala gana- Espero que ese idiota cumpla con el trato. -Se dirige a su habitación, se pone su pijama y se acuesta- Por fin paz y tranquilidad...-Cierra los ojos- ...Un momento...¡EL IDIOTA AHORA SABE DONDE VÍVO! No puede ser... -Tira su cabeza a las almohadas- Ahora que me esperará... -Golpean la puerta- ¡¿Quién demonios será a esta hora?! -Se levanta sin ganas y se dirige a la puerta- Quién será... -Habre la puerta- ¡¿Qué quieres ahora?!
-Naruto: ¿Te acuerdas del ramen que me diste? -Sakura asintió- Se me quedo en tu sillón -Sakura se queda mirandolo fijamente-
-Sakura: Idiota -Va al sillón y toma el ramen-
-Naruto: No me dí cuenta cuando me fuí -Dijo con una gota en la cabeza-
-Sakura: Tienes suerte de que siguiera despierta, porque si no fuera así no te lo hubiera pasado -Le dá el ramen-
-Naruto: Si, si. Ahora si me voy. -Se vá-
-Sakura: Ahora sí, paz y tranquilidad... -Va a su pieza y se tira en su cama-
La noche pasó tan rápido que Sakura pensó que no había dormido nada, se sentía tan cansada, pero no podía faltar a la universidad. No podía ni quería, así que con mucho esfuerzo se levantó y se dirigió a bañarse. Se desvistió y dejó que el agua caiga en su pelo, se sacó el shampoo, el balsamo, y salió de la bañera. Se puso un short, una polera blanca sin mangas con un diseño en la parte de adelante, unas zapatillas y dejó su pelo mojado suelto. Tomó un bolso y salió del lugar. Saca su celular y marca a Ino.
-Ino: ¿Hola?
-Sakura: ¿Estás lista?
-Ino: Siento como si no hubiese dormido nada...-Bostezó-
-Sakura: Siento lo mismo... -Suspiró- ¿Te espero en tu casa?
-Ino: Está bien. En un momento estoy lista, date prisa.
-Sakura: Lo haré -Colgó el telefono y lo dejó en su bolso-
Sakura con el paso apurado se diríge hacía la casa de Ino que quedaba unos tres o cuatro kilometros de su casa, llegó lo más rapido que pudo y golpeó la puerta. Un hombre de cabello rubio habré la puerta y la mira sonriendo.
-Inoichi: ¡Sakura!
-Sakura: ¡Inoichi!
-Inoichi: ¿Esperas a Ino?
-Sakura: Si, en un rato vamos a ir a la universidad juntas.
-Inoichi: Entra y espera hasta que termine de arreglarse.
-Sakura: Gracias -Le sonrie y entra a la casa-
-Ino: ¡¿Sakura?! -Le grita desde su pieza- ¡¿Ya llegaste?!
-Sakura: ¡Si, ya llegué!
-Ino: ¡En un momento bajo! -Baja las escaleras y se encuentra con la pelirosa-
-Sakura: ¿Nos vamos? No quiero llegar tarde...
-Ino: Si, vamonos -Habre la puerta- ¡Adiós mamá, Adiós papá!
-Sakura: Emm... Ino... -Decía mientras caminaba-
-Ino: ¿Qué te pasa?
-Sakura: Ayer me encontré con Naruto en la plaza...
-Ino: ¡¿Y qué te hiso ese idiota ahora?!
-Sakura: No, no, nada... Después llegó Sai.
-Ino: ¿Sai? ¡¿El idiota de Sai?! -Le salia fuego por los ojos-
-Sakura: Si, verás...
Sakura le contó todo lo que pasó el día anterior, desde el encuentro de ella, Naruto y Sai, hasta cuando Naruto fué a su casa. Sakura e Ino hablaron hasta llegar a la universidad y se encontraron con una peliroja con lentes enojada en frente de ellas.
-Karin: Ajá, así que por fin llegas...
-Sakura: ¿Qué quieres Karin? -Dijo de mala gana-
-Karin: Apuesto que tu estuviste involucrada, ¡Tu le hisiste algo a Naruto!
-Sakura: ¡¿Ah?! ¡¿Qué demonios ise ahora?!
-Karin: El viernes en la tarde llamé a Naruto por telefono, le pregunte si quería que nos juntaramos y me dijo que no, le rogé y después me colgó.
Flashback:
-Naruto: ¿Quién demonios será? -Dijo de mala gana mientras contestaba el celular- ¿Hola?
-Karin: ¡Hola mi Naruto! -Le dijo feliz-
-Naruto: Ah, hola Karin, ¿Qué se te ofrece?
-Karin: Oye Naruto, me preguntaba si querias que fuera a tu casa a divertirnos un poco -dijo Karin con un tono pervertido-
-Naruto: No gracias -dijo seguro-
-Karin: ¡¡¡¿¿¿QUÉÉÉ???!!!
-Naruto: Que no tengo ganas, mejor otro día.
-Karin: Pero Narut... -Naruto corta la llamada-
-Naruto: Ufff... Por fin paz y tranquilidad...
Fin Flashback.
-Ino: ¿Y qué tiene que ver con eso Sakura?
-Karin: No te metas rubia ingenua-Ino la fulminó con la mirada-
-Sakura: ¿Por qué demonios crees que yo tengo algo que ver con esto?
-Karin: Porque tu eres la única que molesta a mi Naruto -Dijo enojada- Y solo tú eres la que pone a Naruto de mal humor.
-Sakura: ¡¿Qué?!, Karin, primero que todo, yo no gasto mi tiempo hablando con la laucha, segundo, no tienes evidencia de que haya sido yo, y tercero, quizas Naruto ya no te quiere y por eso no quiere estar contigo. Así que no te gastes tu tiempo actuando como una idiota fingiendo ser la inoscente. Si eso era todo lo que querias decirme, nos vemos. -Se aleja-
-Ino: Bien dicho Sakura -Le sonrie- Hay que poner a esa en su lugar.
-Karin: ¡¿A quien llamas idiota, eh, Haruno?! -Le tira el pelo-
-Sakura: Oh, así que hací quieres que sean las cosas -Sakura logra tomar el brazo de la peliroja y se lo dobla en la espalda-
-Ino: Por si no lo sabias Karin, Sakura sabe defensa personal, así que no te sugiero que quieras pelear cuerpo a cuerpo contra ella.
-Sakura: Solo finges ser la inoscente para que despues dejar mal a las personas Karin, deberias tener verguenza de eso. -La suelta-
-Karin: Me las pagarás, Haruno -Se aléja-
-Ino: Eh, Sakura, deberias mirar hacia hayá -Apunta el lugar-
-Sakura: ¿Ah? -Sakura se dá cuenta de que Shikamaru, Naruto y Kiba miráron todo lo ocurrido- Hay no puede ser...
-Ino: No te preocupes Sakura, de seguro así Naruto se dará cuenta de que no eres tan debil -Le sonríe-
-Shikamaru: Hola, Ino -Le da un beso y pasa su brazo por los hombros de la rubia- Hola, Sakura.
-Sakura: Hola, Shika.
-Ino: ¿Se dieron cuenta de todo lo que pasó, cierto?
-Kiba: Si -Dijo mientras se acercaba a las chicas- ¿Pero por qué Karin actuó de esa forma?
-Sakura: Solo actuó como estupida en frente de nosotras culpandome de algo que le hise a laucha y no tengo idea que fué.
-Naruto: ¿A quién llamas laucha, mocosa? -Se acerca a las chicas-
-Sakura: Hay Naruto no empieces con esto ahora -Dijo cabreada-
-Kiba: Naruto, recuerda, ella sabe defensa personal.
-Naruto: Pero yo soy más fuerte que ella.
-Shikamaru: Empezó la rutina de siempre... -Dijo aburrido-
-Ino: Sakura ¿Nos vamos? No quiero que lleguemos tarde.
-Sakura: Oh, Si, vamonos.
-Ino: Ustedes también chicos, vamos en la misma clase, así que si no quieren llegar tarde, dense prisa -Se vá-
-Shikamaru: Bueno, ¡Esperame Ino! -Llega donde está Ino y se van juntos-
-Kiba: ¿Vamos Naruto?
-Naruto: Si, vamos.
La clase pasó rapida, pero aburrida. Sakura e Ino se fueron a sentar en unas bancas que quedan afuera del establecimiento, se quedaron ahí un rato y después notaron que un montón de estudiantes estaban al frente de la ventana del comedor escuchando a alguien, tuvieron curiosidad por saber que estaba pasando, así que fueron donde se encontraban todos y se llevaron una sorpresa inmensa.
-Karin: ¡Así es! ¡Sakura es una zorra que no le importa la vida de los demás y solo hace lo que le plazca con los sentimientos de las personas!
-Sakura: ¿Q-Qué demonios? -Sakura vé el vidrió del comedor y se dá cuenta de que estaba escrito "Sakura, la zorra ingenua que se tira a cualquiera que pase al frente de ella y su mejor amiga la rubia oxigenada operada"- ¡¿Qué demonios haces Karin?!
-Ino: Oh, oh. ¡Karin de verdad te has pasado! -Ino con toda confianza se tira arriba de ella y le dá una bofetada- Eso te pasa por ingenua -Le salía fuego por los ojos- ¡¿Acaso haces esto solo por diversión?! ¡¿Te gusta dejar mal a las personas que no te han hecho nada verdad?! ¡En verdad tu eres una chica patética! -Le tira el pelo- ¡Eres una chica mimada!
-Shikamaru: ¡Ino! -Habre los ojos como platos- ¡¿Qué demonios esta pasando?!
-Sakura: No te preocupes Shika, la culpable es Karin, Ino ya sueltala -Ino la suelta- Me toca a mí.
-Karin: ¡¿Por qué demonios no admites que tu eres la culpable?!
-Sakura: ¡Yo no te he hecho nada! ¡Ni siquiera te hablo! -Le da una bofetada- ¡Mira lo que has hecho, idiota! ¡Solo haces esto para satisfacer tus necesidades! -Karin la iba golpear, pero Sakura la esquiva- ¡¿Hasta dónde quieres llegar, eh?!
-Naruto: ¿Que demoni-- -Naruto vé lo que esta pasando- ¡¿Qué esta pasando?!
-Shikamaru: Deberías preguntarselo a Karin, Naruto.
-Naruto: ¡¿Qué te pasa Karin?!
-Karin: Na-Naruto... Esa rubia se tiró sobre mi y me golpeó sin saber por qué -Karin intenta abrazar a Naruto- Después la pelo de chicle me golpeó y--
-Ino: Hay por favor, Naruto. ¡¿Encerio vas a creerle a ella?! ¡Solo mira lo que hiso en la ventana! -Apunta lo escrito de mala gana- No te lo creas Naruto, ella empezó todo.
-Sakura: Si quieres creenos, pero tu viste lo que paso esta mañana.
-Naruto: ¿Eso es verdad Karin? -La aleja de el-
-Karin: ¿Vas a creerles a ellas? ¡Ellas te odian y te hacen la vida imposible!
-Naruto: ¡Solo dime la verdad Karin! ¡¿Por qué hisiste esto?!
-Karin: ¡Porque sé que esa -Apunta a Sakura- te hiso algo para que evitaras salir conmigo!
-Naruto: ¡¿De qué demonios hablas?! ¡Esa vez me negué salir contigo porque estaba cansado! ¡Quería dormir y no tenía ganas de salir! -Estaba enojado-
-Shikamaru: Aaah, por eso no fuiste a la fiesta el sabado.
-Naruto: Si, Shika, por eso.
-Karin: Bueno, pues...
-Naruto: Nada de peros, Karin. Esta vez te comportaste como una idiota en frente de todos.
-Karin: ¡¿Por qué las defiendes?! -Apunta a Sakura y a Ino-
-Naruto: Porque me gusta que sean las cosas justas, odio a las personas que solo molestan a los demás para satisfacer sus necesidades.
-Sakura: *Para satisfacer sus necesidades* -Sakura pensaba esas palabras-
-Ino: En verdad eres una idiota Karin -La fulminaba con la mirada-
-Karin: ¡Callate, rubia oxigenada!
-Ino: ¡Para que lo sepas yo soy rubia natural!
-Sakura: ¡Karin, ya basta! ¡Solo haces esto para dejarnos mal, y lo único que logras es dejarte mal a ti misma!
-Karin: ¡¿Y?! ¡Solo quiero que sepan como son en verdad ustedes!
-Naruto: ¡Ya para! -Karin se sorprende- ¡Karin, en verdad te pasas! ¡Ino y Sakura no son como tu las ves!
-Karin: ¿Q-Qué?
-Naruto: ¡Yo pense que eras mejor persona! ¡Pero en verdad solo te importa a ti misma! ¡Mira lo que has hecho! ¡Juntaste un montón de estudiantes para solo dejarte mal a ti!
-Shikamaru: Ya Naruto, tranquilizate.
-Naruto: ¡¿Cómo quieres que me tranquilice si sabes que odio a la gente así?!
-Sakura: *Odio a la gente así* -Sakura se sorprendía por cada palabra que decía el rubio-
-Shikamaru: Ya es suficiente Naruto, ya se dieron cuenta de que Karin solo estaba actuando como estupida, ahora vamonos.
-Naruto: Hmp... Espero que no vuelva a ocurrir Karin -Se vá-
-Sakura: En verdad te pasas para ser ingenua -La fulmina con la mirada- Y después dices que nosotras somos las malas de la historia -Se aleja del lugar-
-Ino: Espero que no vuelva a ocurrir, estupida -Agarra el brazo de Shikamaru- Ya vamonos -Se aleja-
-Karin: ¡Son unos estupidos perdedores!
Dos horas después terminaron las clases y cada uno se dirigía a sus casas, Ino se despidió de Sakura para irse con Shikamaru, y Sakura se fué caminando hasta su departamento.
-Sakura: Por suerte vivo cerca de la universidad -susurró- *Para satisfacer sus necesidades* *Odio a la gente asi* -Sigue sin sacarse esas palabras de la mente- ¿Entonces eso significa que Naruto se odia ha si mismo? -Sakura llega a los departamentos y sube por el ascensor- *Para satisfacer sus necesidades* *Odio a la gente asi* -Se habre la puerta del ascensor y se diríge hasta la puerta de su departamento, saca las llaves y entra a su piso- Por fin, llegué -Deja su bolso en el sillón y se sienta- A veces desearía llegar y saber que hay alguien esperándome... -Rato después golpean la puerta, Sakura se levanta y habre la puerta- Otra vez tu... ¡¿Cuándo me vas a dejar tranquila?!
-Sai: Espero que tu novio no esté aqui.
-Sakura: ¿Qué demonios quieres ahora Sai? -Dijo cabreada-
-Sai: Quiero que vuelvas a ser mia.
Última edición por Camii Uzumaki el Jue Ene 09, 2014 12:47 pm, editado 1 vez
MissFortune- Clan Byakko
Chile♥
0
Nueva Lectora
Eso de "quiero que vuelvas a ser mía" no me agrado en lo absoluto de Sai ¡¿Qué se cree?! Espero y no quiera sobrepasarse con la pobre Sakura que en si h a sufrido mucho durante tu historia, ojala y Naruto le de su merecido.
Espero la contó con ansias.
¡Saludos!
Espero la contó con ansias.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Yeeiii que bien que la bitch de Karin tuvo su propio merecido, como se atreve a hacerle eso a Sakura e Ino? yo si la mato :@
Ademas me encanto el discurso que dio Naruto, aunque no se porque pero estoy de acuerdo con Sakura jaja se describió el mismo, y me encanto como se quedo Naruto sin palabras cuando Sakura le estaba contando la historia de sus padres, y también que bien que de algo sirvió que apareciera Sai, ahora por el van a estar actuando como si fueran novios *-*, aunque definitivamente odio a Sai con lo que dijo al final, y también pareció un acosador por haber seguido a Sakura WAAA espero que Sai no le vaya hacer nada malo a Sakura cof cof y que llegue Naruto cof cof *-*
Ademas me encanto el discurso que dio Naruto, aunque no se porque pero estoy de acuerdo con Sakura jaja se describió el mismo, y me encanto como se quedo Naruto sin palabras cuando Sakura le estaba contando la historia de sus padres, y también que bien que de algo sirvió que apareciera Sai, ahora por el van a estar actuando como si fueran novios *-*, aunque definitivamente odio a Sai con lo que dijo al final, y también pareció un acosador por haber seguido a Sakura WAAA espero que Sai no le vaya hacer nada malo a Sakura cof cof y que llegue Naruto cof cof *-*
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
ups creo que comente siglos después fueron geniales los capítulos como odio a karin pero naruto le dijo lo que se merecía ahora la cuestión es que quería decir naruto con que le desagradaba las personas que molestan a otras si el era así, me encanto como les va a tocar actuar de novios por la aparición de sai ojala naruto llegue y le de su merecido para que deje en paz a sakura espero la continuación pronto
aduzumaki- Sennin
0
me gusto el capitulo sigue aciendo un buen trabajo.
enriqueminato- Chunnin
guatemala
0
Me encanto este capitulo, que bueno lo que le hicieron a karin, aunque naruto al parecer se odia asi mismo y tambien a las personas como él.
Que bueno que sakura le conto lo de sus padres a naruto, pobresita ha sufrido mucho. Y espero que sai no le haga nada malo a sakura, como me gustaria que naruto llegasé ahi.
Sasuke no esta en esta historia, que raro.
Espero que pronto subas la continuación y cuando digo pronto, es porque asi lo espero.
~Cuidate, bye!~
Que bueno que sakura le conto lo de sus padres a naruto, pobresita ha sufrido mucho. Y espero que sai no le haga nada malo a sakura, como me gustaria que naruto llegasé ahi.
Sasuke no esta en esta historia, que raro.
Espero que pronto subas la continuación y cuando digo pronto, es porque asi lo espero.
~Cuidate, bye!~
Eri-chan- Sannin
¡En algún lugar secreto!
7000
Posesiones :
Sacalo xFAVOR –_– quiero conti conti
C4ND410- Aprendiz
aqui xD
0
queremos continuación